lunes, 4 de junio de 2012

Ya podemos crear abundancia de todo, Sorem, 1 de junio 2012

viernes, 1 de junio de 2012




YA PODEMOS CREAR ABUNDANCIA DE TODO
Canalizado por Sorem
1 de Junio de 2012
Mis queridas almas encarnadas; siempre nos es muy agradable dirigirnos a todas vosotras para transmitiros nuestra alegría en forma de Amor con palabras, que os lleguen al corazón en vuestro constante presente.
Es ahí donde nosotros, vuestros Seres Superiores unidos, estamos siempre con cada una de vosotras, en la consciencia de vuestro Amor presente en cada instante, sin importar las circunstancias que estéis viviendo, que todas ellas serán interpretadas con la consciencia que pongáis en ello, y si vuestra consciencia es elevada, siempre será con total felicidad.
Así, mis queridas, vosotras sois las que determináis vuestra propia realidad donde ponéis vuestra consciencia, que nada tiene que ver con el cuerpo físico, podéis tener vuestro cuerpo físico en un lugar con situaciones peligrosas o sufrientes en su exterior, pero es tu interior el que determina tu realidad exterior, y si no puede ser cambiada socialmente porque no hay la cantidad necesaria para conseguir ese cambio, sí puedes cambiar tu propia percepción internamente, que será lo que tú vivas externamente sólo para ti.
Esta manera de crear tu propia realidad, está unida a la consciencia que cada una tengáis y mantengáis por encima de todo lo que ocurra externamente, ya que la fuerza interna de vuestra alma es la que crea las condiciones externas, individual o grupal, se vea o no físicamente, porque aunque no se vea por necesitar el número necesario de afines, sí está ahí delante de vosotras toda la energía poderosa de esa realidad por manifestarse físicamente.
Las experiencias que podéis crear con vuestro poder, individual y grupalmente, ya es posible en muy poco tiempo para que se realicen, pero es necesario creer en vuestro poder de seres que han llegado a un estado de Unidad, y siendo esa Unidad con todo, vosotras, queridas almas encarnadas, no tenéis que pedir a nadie lo que ya sois.
Si sentís internamente lo que sois: “La Unidad con todo lo que es”, podéis expresar físicamente todo aquello que ya sois: Sois Amor, sois Luz, sois abundancia de todo… y sólo lo tenéis que emerger con la naturalidad del Ser en manifestación física.
Esta demostración de vuestro propio poder, lo podéis ejercer con todo lo que consideréis necesario, empezando por lo que veáis más sencillo, y así iréis cogiendo seguridad y confianza en cosas cada vez más complejas, hasta que os demostréis a vosotras mismas que es un don natural que ya habéis conseguido, y que siempre lo habéis tenido pero no sabias como usarlo.
Usar vuestro poder es un estado de consciencia al que se llega con la evolución, y este estado trae consigo la responsabilidad de tener más cuidado con todo lo que piensas y haces, ya que tus palabras y acciones crean con más facilidad lo que expresan como creación física.
La necesidad de manifestación instantánea siempre está acompañada con el estado de consciencia del Ser en manifestación física  consciente, y si no funciona la indicada creación, por seguridad, es porque todavía no se ha llegado a ese estado de consciencia donde ya se puede crear lo que el sentimiento elevado indica.
El sentimiento en unidad consciente con el Yo Superior y la fuente de Dios-Padre-Madre, es lo que también se siente como unidad con todo lo que es, y si esta unidad está conscientemente integrada en la parte del Ser dentro del cuerpo físico, la manifestación se crea con las energías necesarias para emerger la realidad que determines.
Es por ello, que ya no hay que pedir lo que se quiera crear, siendo consciente de que eso que quieres lo eres tú, y si eres lo que quieres expresar físicamente, sólo tienes que sentirlo para que se manifieste, instantáneo o en el tiempo que acompaña esa seguridad en ti misma como el Ser que eres, fuera y dentro del cuerpo físico.
La expresión y creación física sólo se puede realizar desde el cuerpo físico, para manejar la materia con las energías necesarias, empezando por lo más simple y de ahí se va cogiendo la experiencia, hasta recordar quien sois y todo el poder que tenéis fuera del tiempo y dentro de este espacio temporal.
En este tiempo iréis recordando con vuestra propia experiencia, todo lo que sois, y con ello se abrirán muy rápido todos vuestros potenciales dormidos, y así cada día sois vosotras las que tenéis que dar ejemplo a los que vienen unos pasitos por detrás, para que ellas os vean y también despierten todo su potencial humano y divino.
Estáis en los tiempos que podéis comprender y ejercer lo que asimiláis,  de manera rápida, porque ya no es necesario mucho tiempo para que se realice lo que podéis ir entendiendo, y esto os da confianza y acelera mucho más vuestra ascensión a estados de consciencia superiores, en unidad con toda la humanidad.
Nosotros, cada uno de vuestros Seres Superiores, ya no tenemos nada que interfiera en nuestra comunicación con la parte que estáis consciente en vuestro cuerpo físico, al no ser que seáis vosotras mismas las que queríais esta interferencia entre nosotros, depende de cada una de vosotras esta comunicación y unión consciente, entre vuestro Yo Superior y la parte que habita vuestro cuerpo físico.
Constantemente estamos cada uno de nosotros intentando esta comunicación, para que escuchéis nuestras indicaciones y os sintáis en unidad con vuestro Yo Superior, en todas las situaciones de cada día y para siempre, acostumbraros a sentirnos y hablarnos en todos los momentos, y a escucharnos como a vuestra alma gemela inseparable.
Estas conversaciones que podemos mantener constantemente, os pueden aclarar todas vuestras dudas, y así llevaros más rápido por el camino más elevado hacia la ascensión, y llegando al final, vais a regresar para ayudar a otras almas encarnadas, señalándoles con vuestro ejemplo el camino correcto de la ascensión.
Entendiendo y viviendo esta Unidad las almas que habéis llegado al final del ciclo de experiencias de la dualidad, proyectáis toda la Luz que se necesita para despertar y guiar a toda la humanidad necesitada de vuestra ayuda.
Así mis queridas, sólo os decimos: ¡Confianza!... en vosotras mismas y en toda la humanidad por ascender, que ya se vislumbra el nuevo Sol que da Luz propia a una nueva humanidad feliz y alegre, por todo lo que habéis conseguido.
     

Mensaje de los Solares


Para vosotros eficaces mensajeros
 
Acabo de recibir un mensaje para el 6 de junio, debería estar en su lugar el lunes o martes pero para mayor precaución os lo hago llegar como avance a fin de no correr el riesgo de que llegue demasiado tarde.
 
No se porque pero siempre ocurre en el último momento,    pero es asíquizá lo sepamos más tarde.
 
Abrazos
 
Anne
 
 
Hermanos y Hermanas de siempre os saludamos.
 
Volvemos a vosotros al comienzo de este mes de junio para proponeros vivir en consciencia un momento privilegiado para vuestra Tierra y para sus habitantes.
 
Las energías de Wesak que han sido mantenidas de una forma poco común hasta ahora, vierten sobre vuestro planeta ondas de Amor y de Sabiduría en cantidad que podríamos calificar de “gigantescas” según vuestras palabras. Serán seguidas el 6 de vuestro mes de junio por la presencia poderosa del planeta Venus y del astro solar. Los dos concentrarán sus energías tanto físicas como sutiles en dirección del planeta Azul, vuestra tierra.
 
¿Qué significa esto?
 
Que la tierra estará a partir de esta fecha en contacto  como nunca lo ha estado hasta ahora con las vibraciones del planeta Venus, el gran hermano de la Tierra. Este planeta y sus habitantes, lo que sabéis por algunos de entre vosotros, han tomado vuestro planeta bajo su protección y su objetivo es el de guiarlo así como a sus habitantes  a fin de que franquee el paso de gigante que le llevará a la apertura del corazón.
 
No toméis esta apertura como algo abstracto. Por el contrario, el corazón que se abre al amor es la condición indispensable para un pasaje sereno a las otras dimensiones.
 
El planeta Venus es portador de una consciencia de Amor inconmensurable y es la que propone a vuestra tierra en estos momentos de grandes cambios.
 
El astro solar es portador de cambios, de mutaciones. Os aportamos por su presencia durante este alineamiento una energía poderosa que barre lo que ya no tiene razón de ser para dejar lugar a lo que corresponde a vuestra nueva tierra.
 
Comprended bien que esto no significa que el 7 de junio ya no reconoceréis vuestro mundo sino que en vosotros, un cambio de vuestra estructura más sutil, permitirá una limpieza de vuestros antiguos conceptos y una puesta en su lugar de lo nuevo.
 
Una mutación que todavía no podéis concebir se inicia. Es completamente adecuada y no debe asustaros. Solo vuestros miedos pueden volver ese proceso más complejo y haceros creer que es doloroso.
 
Lo que os aconsejamos para este día 6 de junio es esto:
 
Cuando os despertéis y cualquiera que sea la hora, os tomaréis una docena de minutos para aceptaros plenamente e incondicionalmente y para dar gracias a este ser de luz que sois y que ha aceptado estar aquí y vivir su vida en la Tierra. En un segundo tiempo daréis las gracias por vuestra vida. Sed lo más verdaderos y sinceros que podáis ser.
 
Dejad que vuestra jornada se desarrolle como habitualmente, después a la noche, al acostaros y cualquiera que sea la hora tomaréis de nuevo una docena de minutos para sentir vuestro corazón abrirse sobre el infinito.
 
Sentid en vosotros esta capacidad de amor incondicional y haceos esta pregunta:
 
¿Estoy preparado (a) para cualquier cambio?
 
Terminaréis enviando amor hacia todas las personas que queréis, después hacia todas aquellas que no conocéis, después hacia todas aquellas con las que habéis tenido alguna diferencia mínima o importante, después enviaréis Amor hacia los diferentes reinos de vuestro planeta: vegetal, animal o mineral, y acabaréis expandiendo esta luz sobre los seres de los mundos invisibles.
 
Esta jornada puede ser la primera de una apertura hacia lo que vuestro ser profundo aspira desde siempre:
 
El Amor.
 
Os amamos y os saludamos
 
Los Solares.
 
 
P.D. nota de Anne Givaudan:
 
Para aquellos que buscan meditaciones apropiadas:

“La meditación de los contrarios” y “Yo acepto”
 
son muy apropiadas

La nueva Tierra y el sueño unificador, Drunvalo Melquizedek

"La nueva tierra y el Sueño
Unificador"
Drunvalo Melquizedek
Extracto del artículo aparecido en la revista electrónica
"El Espíritu de Ma'at"


La Visión, por Susan Boulet


Antes de que ustedes viniesen a la Tierra, sabían que esto no iba a ser fácil. Sabían que el futuro tenía que ser cambiado. Sabían que tenían que cambiar las imágenes de la guerra y el dolor por imágenes de amor y compasión.
A todos los que me preguntaron, "¿Qué puedo hacer en estos tiempos?", ésta es mi respuesta. Hay una sola cosa por hacer. Nuestra única tarea es entrar en el Espacio Sagrado del corazón, unirnos con todos los otros que están allí y soñar un nuevo sueño. Entonces el nuevo sueño se volverá realidad en la Tierra.





La guerra aquí en la Tierra es empequeñecida por el insondable poder de la revelación espiritual que está sobrellevando este planeta. El resultado final del destino humano en el futuro próximo será, creo yo, determinado por las personas de este mundo - no por organismos gubernamentales o la religión organizada. Tampoco por el Gobierno Secreto.

Los rápidos cambios que ocurran en la conciencia humana eventualmente superarán la idea de la guerra como medio para lograr la paz. La paz verdadera puede ser alcanzada sólo desde el interior, y esta verdad pronto será una parte de la perspectiva mundial de los miles de
millones que viven en este planeta. Pero no requiere el entendimiento p previo de que todos estos miles de millones cambiemos nuestra conciencia. Sólo se necesitan unos pocos.

Ustedes saben quiénes son. Son los que están leyendo esto.

Mientras evolucionamos a este nuevo estado más elevado, será obvio hasta para los que todavía no lo pueden ver que la guerra nunca conduce a la paz sino sólo a más guerra. Que cuando vamos hacia el enemigo y lo abofeteamos en la cara, él simplemente nos devuelve la bofetada. Israel está tratando de detener al bombardeo suicida devolviéndolo con más violencia, pero por supuesto el tomar represalias no está funcionando. Nunca lo hace. Sólo empeora las cosas.

Pronto todos nosotros seremos capaces de ver que los humanos están íntimamente conectados juntos en formas de las que, en este momento, sólo unos pocos tienen consciencia. Cuando esta toma de conciencia sea conocida y vivida por todos, la guerra no volverá a ser una opción de nuevo.

Creo que la toma de conciencia general de esta verdad se hallará ante nosotros en sólo unos pocos años más. Nosotros -ustedes y yo- estamos llevando la conciencia humana a un nuevo nivel armónico donde la compasión y el perdón se volverán el Modo de Vida en la Tierra. Estamos muy cerca.

Esta nueva toma de conciencia se muestra incluso ahora, en la mucha gente en todo el mundo que está diciendo que la guerra es inmoral y debería ser prohibida legalmente - que la guerra no debería ser utilizada nunca excepto bajo condiciones extremas. Si algo bueno surgió de esta guerra en Irak, es la comprensión de que nuestras ideas de la guerra han cambiado ciertamente. Nunca antes en la historia ha habido una toma de conciencia tan difundida de la inmoralidad de la guerra.

E incluso muchos estadounidenses que aparentemente sienten que estuvimos justificados en esta guerra preventiva con Irak y mucha gente en todo el mundo están comenzando a ver que esta guerra preventiva es de una de las peores clases. (Yo personalmente siento que esta guerra con Irak, con el tiempo probará ser la mayor equivocación que hayan cometido los EE.UU. alguna vez - todavía están por verse sus efectos a largo plazo.)

EN CONCLUSIÓN
Antes de que ustedes viniesen a la Tierra, sabían que esto no iba a ser fácil. Sabían que el futuro tenía que ser cambiado. Sabían que tenían que cambiar las imágenes de la guerra y el dolor por imágenes de amor y compasión. Y estamos haciendo eso exactamente.

También sabían que lo que ocurriese aquí tendría un efecto en toda la Creación. Este no es el tiempo para rendirse. No es el tiempo para entrar en debilidad, oscuridad y miedo. En estos tiempos finales, podremos ver cada posible fuerza oscura reclamando nuestra atención,
tratando de hacer que nos enfoquemos en el miedo. Tratando de hacer que nos volvamos una parte del miedo. Realmente, se nos presentarán a la visión externa no sólo la guerra, sino terribles enfermedades y cambios en la Tierra.

Es un tiempo para volverse más fuerte que nunca. Es un tiempo para hacer conexión directa con la Madre Tierra y con nuestro Creador. Es un tiempo para convertirse en una clase distinta de guerrero, un guerrero que lucha por los corazones de la humanidad, por lo que es
correcto. Por los niños y nuestro futuro.

¿Y cómo lo podemos hacer?
Entrando simplemente en nuestros corazones y usando el asombroso poder que reside ahí. Pensamos: "Soy débil, sólo soy una persona." Pero sólo somos débiles si creemos y sentimos en la forma que los que buscan la guerra quieren que pensemos y sintamos. Si nos unimos en nuestros corazones, todas las cosas son posibles.

El poder de la intención y la imaginación humanas, centradas desde adentro del corazón y no sólo de la mente, es el poder de crear la paz en la Tierra. Cuando creamos imágenes de paz dentro de nuestros corazones, alteramos la vibración de todos los corazones. Porque todos los corazones están enlazados. Nosotros creamos un Sueño Unificador que eventualmente alcanzará al inconsciente colectivo, haciendo posible que el Pueblo vuelva a tomar posesión de ese mundo.

Este Sueño Unificador nacerá en el Corazón Uno de la humanidad. Este Sueño Unificador tiene un poder más poderoso que el mando de cualquier dictador. Es un sueño que dará vuelta la marea de la tiranía y cambiará el mundo exterior sin que nadie apunte siquiera un solo
rifle.

Ustedes tienen ese poder en su interior, en su corazón. Hay un Espacio Sagrado en su corazón que tiene la capacidad de alterar al mundo externo por completo. Sólo necesita que ustedes se vuelvan intrépidos y entren en su propio corazón con esperanza y cuidados.

Nuestros mayores deseos residen en el corazón y las formas y medios para manifestarlos en este mundo también están ahí. Ese poder ha estado en su corazón desde antes de la Creación de este Universo.

No se necesita que sean expertos en meditación o tengan un conocimiento especial para crear desde adentro de su corazón. Sólo se necesita que amen a Dios y deseen que haya una nueva forma en la Tierra. En ese Espacio Sagrado, con Dios, un niño puede mover montañas. En ese Espacio Sagrado, con Dios, hasta un bebé en su cuna puede cambiar el curso de la historia.

Así que mi mensaje para ustedes es: No se dejen abrumar por el noticiero de la noche y los miedos que trae. Necesitamos saber acerca del Lado Oscuro sólo lo suficiente como para comprender cuán necesarios somos. Sólo lo suficiente como para comprender que debemos
tomarnos el tiempo para crear nuestro propio sueño de Luz.

Crean en sí mismos. Sepan de su relación íntima con Dios. Ustedes son el hijo o la hija de Dios, la conciencia misma que creó a todo el Universo. ¿Entienden? Su Padre/Madre/ Dios instaló en su corazón todo lo que pudieran necesitar contra todas las circunstancias. TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS. Ustedes, con Dios que vive en su propio corazón, son el poder de Vida final.

Durante los próximos diez años, la vida en la Tierra puede cambiar de formas que sean difíciles de imaginar en este momento. Pero a medida que se acerca ese suceso, ni negativo ni positivo, sólo sabe que el Sueño Unificador de toda la humanidad está naciendo en este momento -y que ese sueño existe gracias a ustedes.

A todos los que me preguntaron, "¿Qué puedo hacer en estos tiempos?", ésta es mi respuesta. Hay una sola cosa por hacer. Nuestra única tarea es entrar en el Espacio Sagrado del corazón, unirnos con todos los otros que están allí y soñar un nuevo sueño. Entonces el nuevo sueño se volverá realidad en la Tierra.

Gracias por preocuparse tanto por la vida. Sin ustedes, los tiranos del mundo podrían tomar el poder. Gracias a ustedes, la Tierra está destinada a ser libre, y el Universo los aplaudirá mientras entran en los mundos superiores de Vida habiendo llevado a cabo su propósito
sagrado en la Tierra.

Gracias, Queridos, por estar vivos en la Tierra. Los amo y honro. En el Amor y el Servicio.

Drunvalo Melquizedek

Ana Isabel Insua, ¡Hola Hermanos!, Arcturus, 2 de junio 2012

Mensaje reenviado ----------
De: Ana Isabel Insua <anaisabeli70@gmail.com>
Fecha: 2 de junio de 2012 17:37
Asunto: ¡Hola Hermanos!
 
Les envío una canalización que recibí del Arcturus, es muy esperanzadora.
Con Amor Ashamel Lemagsa.
 
Mensaje de Arcturus
 
Para Ashamel Lemagsa, Zablon Erguth y para la Humanidad.
Sábado 2 de junio de 2012, 13,49 hs.
 
Amados Maestros siento, una agitación en mi Chakra cardíaco, como si
ustedes estuvieran llamando mi atención.
Solicito se presenten con total claridad si son Seres de Luz, de lo
contrario cerraré el canal de comunicación.
Quedo esperando…
 
Amada Ashamel Lemagsa, si somos Seres de Luz somos tus Hermanos
Arcturianos, los que te ayudaron en tu sanación e iniciación junto a
tu Padre el Creador de los Guerreros de Luz.
 
Si, te sorprende que no logres ver en la pantalla lo que escribes,
pues estás elevada y cambias tu nivel de vibración, son frecuencias
más rápidas, y el fijar la vista en la pantalla se logra con
frecuencias más lentas que tú ahora no posees.
 
Nos acercamos hasta ti para saber si estas dispuesta a recibir
nuestros mensajes más regularmente no solo para ti y Zablon Erguth,
sino para toda la humanidad, puedes editarlos en Paz Latina o en los
blog que desees publicar, hay libertad de acción, también sabemos que
en el Blog Grupo Círculos solo editas tus mensajes, nosotros no
deseamos cambiar en lo más mínimo esta decisión pues en ella está la
decisión de tu Maestro Guía Yeshua.
 
Sabemos que la Humanidad se encuentra en un estado de agotamiento,
cansancio, por esta larga espera por los tan nombrados cambios, pues
bien, llegan cambios todos los días que no se difundan por los medios
masivos no significa  que no se produzcan.
 
Quieres preguntarme quién Soy, pues seguramente te lo preguntaran, Soy
Arcturus, soy un Mensajero de Luz Arcturiano, que llega hasta ti para
dejar mensajes de tranquilidad y paz.
 
 Sabes que están llegando diversos mensajes muchos de ellos son muy
alentadores, pero otros hablan del final de una etapa, con catástrofes
geológicas, climáticas, sociales,  pero Yo Arcturus, afirmo que los
cambios se producirán en la medida que ustedes lo creen, ustedes deben
ir más allá de horror apocalíptico, deben superar esas visiones
finales, para ya en este tiempo crear la nueva realidad, en donde la
Luz desplace la tiniebla, la miseria, el dolor.
 
Mucho se habla del cinturón de fotones, del momento más álgido cuando
lleguen los tres de días de oscuridad, en lo que algunos dormirán y
otros serán transportados a otros niveles de consciencia superiores.
 
Tratamos que esos tres días o más, queden superados por las maravillas
que verán posteriormente, cada uno lo sentirá de distinta forma, cada
uno de ustedes, sentirá ese pasaje de una forma distinta, será lo
mismo cuando llega un atardecer en la vida diaria para algunos
significa el descanso, para otros trabajar en otras actividades y
otros representa una de las tantas maravillas que la naturaleza movida
por el Creador les regala todos los días.
 
Hasta aquí llega, por hoy, este mensaje breve como preámbulo a otros
de mayor envergadura, si es que aceptas recibirlos.
 
SI ACEPTO ARTURUS, siempre que tus mensajes sean de paz, amor y
sanidad espiritual, tres condiciones que necesita en grandes
cantidades la humanidad.
 
Así serán Ashamel Lemagsa, Gracias por estar dispuesta.
 
Sabemos de todos los inconvenientes por los que estas pasando, y serán
pasados con prontitud, pues te espera un final de entrega y servicio
hacia la Humanidad, estas acompañada, lo mismo que tu reciente
incorporada Alma Gemela, que sigue tu camino, pues logra cada día más
elevar sus frecuencias vibracionales, pronto logrará comunicarse con
el universo entero, con muchos pueblos de otras galaxias.
 
 Zablon Erguth no quedará solo por estos lugares, su servicio se irá
expandiendo, pero depende de su aceptación al compromiso adquirido,
antes de encarnar.
 
Arcturus estoy segura que logrará resolver todos los inconvenientes
hasta lograr una comunicación fluida y certera.
 
Si Hermana lo logrará, continúa ayudando a su realización cotidiana.
 
Me despido dejando todo mi Amor y la de mis Hermanos Arcturianos, Soy
Arcturus, mensajero de Paz, Amor y Luz.
Gracias Arcturus.

Gaia, pedido de ayuda para las aguas del planeta Tierra

GAIA - PEDIDO DE AYUDA PARA LAS AGUAS DEL PLANETA TIERRA

GAIA
PEDIDO DE AYUDA
PARA LAS AGUAS DEL PLANETA TIERRA

Canalizado por:
Ana Paula
(SaräAmma)
http://isismikael.blogspot.com/

04/06/2012
8:21pm
Yo Soy Gaia, la Madre Tierra, amada hija.
Hoy he venido hasta ti, porque siento tu llamada, porque siento tus dudas y tus preocupaciones en torno a mí, y puedo decirte, amada hija, que no hay nada que temer. Yo estoy bien, estoy perfectamente bien y en armonía.
Disfruto ya, de mi mundo soñado, de mi mundo armónico, lleno de luz, de alegría, de progreso y alegría, en mi entorno y en cada centímetro de mí.
Amada hija, solo vengo hasta ti, para pedirte un favor especial, y que ese favor sea extensivo a los demás hermanos humanos.
Amada hija, esta semana, ayuden a calmar las aguas.
Ayuden a calmar los océanos, los mares…
Envíen su luz, envíen su amor, envíen la mayor energía posible, sin afectarse, por supuesto, a todas las zonas acuáticas del planeta tierra.
Ayúdenme en esta semana, a partir de ahora, a elevar la vibración de mis aguas, de mi cuerpo emocional, el cual ha recogido, años y años de tortura y daño.
A ver, amada hija, no quiere decir esto que vaya a pasar nada grave, ó algo de qué preocuparse. Esto tan solo quiere llamar la atención, de nuestros hermanos, para trabajar enfocados en un punto en donde hace falta trabajar.
Agradezco desde ya, toda la luz y todo el amor que me puedan brindar, y ayudar así, a elevar la vibración…
(Repentinamente deje de escuchar a Gaia, y sólo sentí su lucha, como si estuviera peleando con alguna energía densa, turbia que está afectándola, en este momento presente, para cuando he recibido este mensaje.)
Se presenta el Arcángel Miguel…
Gaia no dirá nada más.
Amada niña, no te preocupes por GAIA, ella está bien, sólo necesita un pequeño empujón de LUZ.
NOTA DE LA CANALIZADORA:
Los Maestros no quieren que enfoquemos nuestra atención hacia pensamientos, sensaciones ó cualquier hecho de Calamidad.
Ellos tan sólo desean, que estemos enfocados en nuestro trabajo de enviar LUZ Y AMOR, sin pensar ni cuestionar nada más.
Hagamos un Esfuerzo, y esta semana, trabajemos en lo que nos pide GAIA, además de también, intentar en todo momento estar conectados con la LUZ y el AMOR que somos.
NO dejemos que los hechos externos, nos perturben. Cuando lo sintamos, recurramos a nuestro CORAZÓN, y a la PAZ que Padre-Madre nos puede ofrecer en esos momentos.




NUESTRA PÁGINA
DOMINGOS Y ANA (Mikaël y SaräAmma)



http://www.facebook.com/mikael.saraamma

La Ley del Uno, Uso del rayo Blanco, Madre María



La Ley del Uno. Uso del rayo Blanco. A.Maria
Canalizado por Elsa Farrus

Soy Amada María.( Madre María)

Este es el momento de dar un uso concreto al Rayo blanco.

Este les permite, abrir la unión sagrada con la feminidad, independientemente de si son mujeres o hombres. Es el momento de abrir su unión con la energía Femenina de Gaia.

Ella, Maya Gaia es la gran madre, la que les dio su hogar y les acogió a todos, en muchos de sus viajes, ahora más que nunca es el momento de rencontrarse con ella, a través de su glándula pineal, y de recordar su verdadera esencia.

Hubo un tiempo en que todo era completo, que ustedes comprendían y respetaban los flujos de la vida, ese tiempo vuelve ahora de nuevo y el rayo blanco en unión al rayo turquesa, les permite restablecer, su vehículo multidimensional, es decir su capacidad, de captar y comprender todos los planos de existencia.

El rayo blanco es la fuente de pureza, pero no lo vivan como algo inmaculado, sino como la vibración de unidad, que permanece así en esencia desde los tiempos y que no ha sufrido la dualidad en ningún momento.

El rayo turquesa, les permite fluir con los cambios, en su interior y sobretodo con sus chacras laríngeo, corazón sagrado y 6 chacra, el motor de las percepciones.

Por ello ambos combinados, son el nacimiento de su trabajo multidimensional, su capacidad, para completar su memoria y ser ustedes mismos.

En estos días, muchos de ustedes, están notando una gran apertura en el chacra laríngeo, y en sus pensamientos; como si se vieran obligados por los hechos a tomar conciencia de sus comportamientos, y de sus límites en las situaciones mas extremas de su pasado.
El balance es parte, del final de una etapa y del comienzo de otra. L próximo día 5 de junio, renace en ustedes aun mas conciencia de lo que es por si mismo y de aquello que han de dejar en el camino. La puerta 5-6-5,e el umbral de la totalidad. No pueden ser totales si aun sienten dolor por las pérdidas, como si fuera algo suyo en exclusiva, y no aceptan que cada ser establece miles de relaciones a través de lo largo de sus viajes personales y de sus elecciones e aprendizaje.

Por ello ahora mas que nunca, son tiempos de reencuentro, entre recuerdos de cualquier plano de conciencia que sean afines y a su vez, también de personas físicas que se van a ir reconociendo en estos días, ara construir.

Pero  la vez, es también el momento de soltar, hora mas que nunca, lo que no permanece en la ley del Uno.

¿Y que es la Leu del Uno.?

Lo más sencillo y hermoso, que poseen ustedes, su corazón. Todo cuanto no nace del corazón, esta dividido, o en la duda, o en mentir o en aparentar o en querer alcanzar…son infinitas las formas que posee la dualidad. Por ello si ustedes empezaron el camino de ascensión, ahora que ya se halla en su recta final, no podrán sostener todo lo que no surja de su corazón, porque aquello que les haga estar en dos realidades a la vez, les mostrara mas que nunca su Causa y efecto, para que comprendan y lo transformen, o para que lo acepten y se alejen.

Es por ello que estos días se ven enfrontados a tomar conciencia de sus creencias personales e identificar los miedos ancestrales que residían en ellos, o aquellas renuncias que hicieron por amor, y que ya no conducen a nada.

Es por ello que empieza el camino de vuelta a casa; su conciencia unitaria, de ver, y comprender mas que nunca las situaciones que les rodean ( lo que tu Elsa llamas, la conciencia de abuela milenaria, bromea María, porque digo que me lo tomo todo con mucha mas distancia, como si supiera que iba a pasar, como los abuelos de pueblo, e incluso comprendo que es el momento de que suceda…..en ocasiones, en otras aun soy muy Aries).

El rayo blanco es la frecuencia de alineación entre ustedes y la nueva realidad, por ello, seria muy interesante que lo usaran a conciencia, tras un anclaje, respiran varias veces y visualizan como Maya Gaya les manda un rayo de luz, turquesa desde el núcleo de la tierra, respirando hondo tres o cuatro veces, sienten como el rayo turquesa sube por su prana desde el núcleo de la tierra y se dirige a su chacra estrella de Gaia , y una vez entra en contacto con el respiran hondo tres veces y sienten como si abriera un esfera de luz, en su chacra, que sigue subiendo en vertical, uno por uno de sus chacras, hasta llegar al chacra, corona, y realizando tres respiraciones en cada uno de ellos, y sale al exterior dejando en ustedes una columna de luz turquesa, que les enraíza a Maya Gaia.

Respiran de nuevo tres veces y sienten como si al mirar encima de ustedes, proveniente del chacra estrella de sirio, conocido por otros como el chacra de conciencia estelar, que esta situado encima de ustedes en vertical aun palmo de su cabeza se encuentra el primer centro, llamado soul chacra, o chacra estrella del alma, un poco mas arriba su chacra de conciencia angélica, o de planos etéricos, y después en vertical hacia arriba, su chacra estrella de sirio, unos mas cerca o otros mas lejos, depende el campo energético de cada uno en ese día, sienten, como el pilar de luz turquesa, va subiendo el vertical, hasta contactar ese centro y desde ahí; piden el manto o la luz del rayo blanco ascensional, que bañe todo su cuerpo, como si fuera una cascada de luz, que surge desde ese chacra, en todas direcciones, igual que cuando una fuente, desbordada su agua.

Respiran varias veces, respiran hondo, y sienten como un hilo de luz blanca, que su tamaño será en función de la energía entrante ese día en ustedes, desciende en vertical hacia el interior de su prana , y al entrar en contacto con su chacra dibuja un infinito de color blanco dentro de la esfera turquesa, que se mueve varias veces, respiran de nuevo y sienten como desciende la luz, hacia el siguiente centro, el 6 chacra, y dibuja de nuevo ese infinito lleno de luz, respiran y de nuevo desciende hacia el 5 chacra, hasta encontrar la nueva esfera donde realizar el nuevo infinito, así uno tras otro, al 4 chacra, al 3, al 2 , al base y ce allí, desciende por ambas piernas hasta formar un infinito vertical entre las plantas de los pies y el chacra estrella de Gaia situado a un palmo mas o menos de nuestras plantas de los pies que permite la unión de todos nuestros cuerpos, sutiles y físicos, y respirando suavemente vemos como la luz desde ahí se dirige a nuestro alrededor, formando una esfera de luz blanca y ovalada en algunos casos, que es la reconstrucción de nuestro campo electromagnético.

Respiran hondo varias ocasiones y sienten como ese campo toma cuerpo, como esa luz blanca se densifica y pasa de ser un círculo, a desdoblarse, creando una esfera que noes envuelve, saben, ¿como si un arco, o un anillo de luz girara en redondo iluminando todo a su paso?

Pues este es el verdadero propósito de esta energía, iluminar para recordar, gradualmente, y consolidad quienes son en realidad.

Cuanto mas completo y concreto sea su campo áurico, mas consolidados se sentirán y menos vulnerables serán, porque estar alineados por vibración con su propósito y con los suyos, en este caso, ya no cabra la división, solo la verdad oculta, la gran verdad oculta, por la ciada del ser humano al dominio del pensamiento. Solos ustedes con el lenguaje del corazón activo.

Pueden permanecer llenando de luz blanca su esfera vital tanto como deseen, respirando y disfrutando de la los rincones de su realidad que les muestre, no mas de 20 minutos, para no desarraigarse, y respirando hondo dos o tres veces, dan al orden de recuperar la conciencia de su cuerpo, cada uno a su ritmo, en diferentes, juegos de tacto, de movimiento y de estiramientos antes de abrir los ojos y volver a su realidad, en unos días; ustedes sentirán  como se va transformando a mejor su realidad física diaria, y como van rencontrando las piezas finales de su puzle personal y emocional de manera natural sin ansiedad ni sufrimiento.

Un fuerte abrazo hermanos desde al Corazón del Sol de Alcyon. A.Maria.

Cualquier dudao  hallar mas imagenes, pueden dirigirse al blog, y muchísimas gracias a todos por difundir de manera gratuita este mensaje, gracias de corazón, Elsa
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/

Heavenletters: Acercando la Tierra al Cielo



Heavenletters™, Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.

El Cielo está para llegar a cada alma en la tierra a renacer:
* Nuestra conexión con Dios *
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra conciencia de nuestro servicio prestado a Dios *
* La paz en la Tierra *
Dios siempre nos acerca a él.

HEAVEN #2928 La Gente que Entra en Tu Vida

Dios Dijo:
Ustedes no son una medusa. Ustedes no son algo vacilante. Ustedes son para permanecer de pie en el mundo, no para rodar. Ustedes no son para que los vientos del mundo los maltrate. Ustedes no son para que cada ola los derribe. Ustedes no son una víctima, tampoco están siempre en busca de la victoria, como si la vida fuera una competencia. El premio ya ha sido ganado, el premio es la vida. Sin embargo, el premio no les llega ya empacado. Es como un kit que tienen que armar. No es tanto que falten piezas como si tuvieran que buscarlas.

Ustedes no son una medusa, tampoco el mástil de un barco que nunca vacila. La vida es viable, ustedes no están atrincherados en ella. Quizá ustedes sean un poco más como una boya. Se balancean tan lejos como pueden y sin embargo, se encuentran estables. No tienen fronteras; no obstante, al mismo tiempo pueden ir a lugares tan distantes de lo que pueden pensar.

Ustedes no son el sauce, tampoco el roble.
Ustedes son un vibrante ser humano. Pueden dar vueltas y sin embargo, caen sobre sus pies. No importa qué daño puedan sentir que les hace el mundo, ustedes caen sobre sus pies.

No les estoy recomendando que tengan tiempos difíciles; sin embargo, debo decirles que lo que ustedes llaman adversidad los fortalece. No anden a la cacería de la adversidad, sino que no desmayen cuando las cosas no vayan como ustedes quieren. Se les está elevando más alto.

Consideren lo siguiente: Cada persona que entra en su vida contribuye a su Fortaleza. Pueden ver a éste o a aquel como un adversario y sin embargo, todos en su vida, sin importar qué tan breve sea su paso por su vida, es una piedra angular en ustedes. Consideren como empleados a la gente que entra en su vida. Ellos pueden agotarlos, pero también los levantan. Quizá ellos son como una pequeña colina que ustedes tengan que subir en el camino. Quizá los consideren como vitaminas, algunos difíciles de tragar.

Agradezcan a todo el que venga a su vida, pues ellos son un estímulo. No importa qué tan difícil sea para ustedes, ellos los toman por el codo y les ayudan a subir un peldaño más de la escalera de la vida. No es tanto que ellos estén para enseñarles. Ustedes no son una medusa; sin embargo, ellos pueden estar presentes en su vida para sacudirlos. Ustedes no son una lata de leche de coco que tenga que agitarse; sin embargo, es un poco como si fueran un cocotero. Sacúdanse y caerán los cocos y se darán cuenta que ustedes tienen fruto. Se dan cuenta que hay algo para ustedes en todo. El tener fruto no es lo mismo que perderlo.

Lo que estoy diciendo es que la vida no los debilita, amados. La vida los fortalece. No obstante los bordes que puedan sentir, no obstante lo verde que haya alrededor de ellos, ustedes crecen más fuertes. Más fuerte quiere decir resistente y también significa firme. Ustedes obtienen mejores imágenes. Con cada paso, ustedes descubren qué tan fuertes son.

No existe tormenta que ustedes no puedan sortear.
No se les fortalece como preparación para una batalla, no crean eso. Se les fortalece para que comiencen a conocer su propia fuerza. ¿Dejarían por favor de obsesionarse con lo que ustedes ven como defectos? Lo que ven como su más grande defecto puede muy bien ser su inminente fortaleza.

Así que ahora les pido una vez más verse con agrado. Yo los hice, los hice buenos. Yo enrollé tendones a su alrededor para mantenerlos unidos. Yo solté, yo oprimí. Ustedes están bien.

Traducido por: Dreamhealer
Copyright © 1999-Ahora Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven Ministries
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels@heavenletters.org
Visit www.heavenletters.org
Subscribe to Heavenletters by the hat!
Download the free e-book 10 Magnificent Heavenletters
Buy Heavenletters, Love Letters from God, Winner of Chelson 2004 Inspiration Book Award at Amazon
Join NEW Heavenletters Community Forum : A meeting place for Conscious People
Email Heavenletters to your friends by forwarding this email to them.
Your donations and support help spread the Light of Heaven.

Although Heavenletters are copyrighted, you are invited to share them, send them to friends, add to your newsletter, use as a signature, make bumper stickers, skywrite with them – whatever you like, and please include the Source! www.heavenletters.org. And, of course, do not charge for them!

We love to have new readers come to Heavenletters through you.

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.


Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
“Un Curso en Milagros”.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Con amor,

Lucía Montaño Ferrer
 

Una hora con un Ángel: Arcángel Miguel, El desacuerdo entre trabajadores de la Luz

Una Hora con Un Ángel - Arcángel Miguel...El desacuerdo entre trabajadores de la Luz

Una Hora con Un Ángel.
Arcángel Miguel sobre Bill Brockbrader y el desacuerdo entre trabajadores de la Luz -
29 de mayo del 2012
Geoffrey West, Linda Dillon, Steve Beckow.
Publicado por Steve
El Arcángel Miguel regresa esta semana para hablar sobre el caso de Bill Brockbrader y los actuales desacuerdos entre los trabajadores de la Luz. El ve las contribuciones de los trabajadores de la Luz que dependen de la información canalizada, versus los trabajadores de la Luz que dependen de testimonios de personas que tienen acceso a información privilegiada e informantes, y revisa lo que las fuentes canalizadas dicen que va a suceder en el futuro cercano. Jesús se nos unió brevemente para hablar sobre la importancia del perdón a medida que nos acercamos a los arrestos masivos. 
Una Hora con un Ángel, 28 de mayo del 2012, con el Arcángel Miguel
Geoffrey West: Saludos y bendiciones a todos. Bienvenidos de nuevo a Una Hora con un Ángel, con Linda Dillon, canal para el Consejo del Amor y autor de El Gran Despertar, y Steve Beckow, fundador de 2012 Scenario. Soy Geoffrey West asistiendo hoy en lugar de Graham Dewyea.
El principal invitado de esta noche será el Arcángel Miguel. El micrófono es tuyo Steve, así que te paso las cosas a ti.
Steve Beckow: gracias, Geoff. Y tendremos un programa ligeramente diferente hoy, una nueva partida. Vamos a estar hablando con el Arcángel Miguel dentro de un poquito acerca de unos desacuerdos que han surgido entre los trabajadores de la Luz, pero antes de que lo hagamos, Linda, creo que te gustaría decir algunos comentarios iniciales y leernos un pasaje relevante a todo esto, por favor.
Linda Dillon: Sí, me gustaría Steve, y gracias. Y gracias a ti también, Geoff, y gracias a todos los oyentes. Sólo quería -- porque hoy parece ser un programa memorable, y supongo que tenemos estos puntos cruciales en el tiempo donde reagruparnos y reexaminar en dónde nos encontramos.
Quería proporcionarles algunos antecedentes acerca de lo que yo hago y que estoy segura de que todos los canales buenos y claros hacen en términos de prepararse para un programa como éste. 
No es simplemente cosa de venir al programa y permitir a Miguel venir. Hay horas y horas, y a veces como en esta situación, hay días de preparación con el Consejo del Amor y con el Arcángel Miguel, a fin de que la verdad de lo que está detrás de las apariencias, lo que está detrás de las ilusiones de la vieja tercera dimensión puedan verdaderamente salir a la superficie para que podamos ir más profundo a nuestros seres multidimensionales a nuestra senda de ascensión, y realmente recibir no solamente información sino la energía de lo que necesitamos para avanzar adelante colectivamente. 
Por consiguiente, parte de esa preparación para esta mañana fue una meditación con el Consejo, con el Arcángel Miguel. Y Jesús Sananda se presentó y me condujo a una canalización que él hizo hace casi exactamente un año, que es generalmente la manera como el Consejo opera. Ellos nos dicen cosas y luego nos dejan permanecer en esa energía entes de que la necesitemos en realidad. 
Pero Yeshua me pidió que compartiera esta canalización con ustedes de nuevo antes de entrar a nuestra más amplia plática de hoy. Y por lo tanto haré eso, y deseo hablar asimismo un poquito acerca de cómo estamos en medio de una transición. Y yo sé, Steve, que has estado escribiendo acerca de esto, y escribiendo muy elocuentemente, muy sucintamente...
SB: Gracias, Linda.
LD: …pero todos nosotros estamos en este proceso de movernos a nuestros seres inter y multi-transdimensionales. Y ha habido una gran cantidad de discusiones sobre cómo se ve esto, ¿cómo se siente, qué podemos esperar, qué vamos a experimentar?
Y una de las cosas que el Arcángel Miguel nos ha dicho y que los demás miembros del Consejo del amor nos han dicho es que con frecuencia nos vamos a sentir como si estuviéramos en dos lugares al mismo tiempo, o de que vamos a experimentar situaciones o experiencias paralelas.
Y deseo que tengan en mente que a medida que pasamos a lo largo de los próximos meses, que pudieran experimentar cosas que no parecen ser exactamente congruentes con lo que la realidad de la tercera dimensión les está diciendo, o informando, o tratando de convencerlos de que es real. Y quiero darles un ejemplo concreto. 
Hace cerca de una semana, el Arcángel Miguel vino a mí y se me apareció como nunca antes lo había hecho -- ¡muy grande! -- y me dijo que tenía que ir con él inmediatamente, que mi ayuda era urgentemente necesitada. Ahora bien, yo me he "dividido para estar en dos lugares al mismo tiempo" (bilocar) durante el transcurso de los años, y no es algo de lo que generalmente hablo. Pero debía hablarles a ustedes hoy que actualmente estoy en Irán con el Arcángel Miguel y estoy trabajando con el presidente de Irán. Ustedes podrían decirme: "bueno, no lo estás Linda, tú estás en Port St. Lucie, en Florida, y estás en la radio." Y ambas cosas son igualmente verdad.    
Así que éste es un tiempo en el que nuestro discernimiento de lo que somos y de lo que hemos estado haciendo, consciente e inconscientemente, durante décadas está saliendo a la superficie, a la superficie de nuestra conciencia para que podamos estar conscientes de la plenitud de nuestro ser. 
Así que voy a dejarlo así, y ahora me gustaría ir rápidamente a esta maravillosa canalización de Jesús Sananda. Y deseo de verdad permitirle venir y leerles esto. 
Jesús Sananda: 
Saludos. Soy Jesús Sananda. Soy Yeshua, hermano de su corazón, hermano de su ser, hermano de su magenta, Vengo a hablarles esta noche acerca del perdonar, no del perdón pues el perdonar es una acción y un estado de ser. Pues a medida que ustedes avanzan y se expanden a esta maravillosa totalidad de su poderoso ser, su capacidad para permanecer en el corazón del perdonar es infinita.  Y eso es importante. Es crítica, y es parte del cambio a un lugar del Amor.
Cuando ustedes viven en el lugar del Amor, cuando reconocen finalmente y abrazan plenamente que el Amor es todo lo que ustedes son, es todo lo que han sido y todo lo que serán, eso no elimina la necesidad de perdonar. Y esto es particularmente verdad siempre y cuando habiten en la realidad tridimensional. 
Ustedes son divina perfección, y en esa perfección están teniendo una maravillosa experiencia humana. Eso no significa que nunca habrá un paso equivocado, que alguien al que aman, un vecino o alguien en el proceso de despertar no haga o diga o proyecte algo que es hiriente, dañino, algo que es perturbador, algo que es poco amoroso. Y eso requiere perdonar. Por eso, mis queridos amigos, les estoy pidiendo que permanezcan en un permanente estado de perdonar. 
Ustedes se encuentran en medio de un cambio masivo, más significativo y más masivo de lo que la mayoría ha soñado alguna vez, o está soñando inclusive. No es un cataclismo; es milagroso; es expansivo; es inclusivo. Pero en ese cambio, si surge el temor y si ustedes están en un lugar de perdonar, entonces perdonan el temor, y tranquilizan no solamente a su querido yo sino también a todos los involucrados.  
Si la gente a la que están tranquilizando está asumiendo ciertos escenarios y ustedes les traen el perdonar, eso disipa la energía. El perdonar es una de las piedras angulares para ser capaz de vivir en y ser parte del colectivo. En la sanación de su yo semilla de las estrellas, muchos de los rayos que los penetraron abordo de la nave fueron los rayos del perdón y del despertar del estado de perdonar. 
Mucho ha avanzado, tanto en el planeta como fuera del planeta y en otras vidas, que requiere que el estado de perdonar esté plenamente presente en su interior — ahora mismo. El perdonar no elimina la memoria. Lo que hace es ponerlos en una perspectiva, y no sólo les permite sino que los alienta y los mueve a lo largo de la corriente del movimiento adelante, de la ascensión.
Partiré dejándolos con este pensamiento: Les pedimos que permanezcan en el estado de perdonar, que vean al universo entero. Se trata de hacer borrón y cuenta nueva, y se trata de mantenerlo limpio, particularmente para sus propios queridos yos. Si están teniendo dificultad para permanecer en este lugar de perdonar, de confiar, de esperar, de tener compasión, entonces vuélvanse a mí y llamen: ¡Yeshua!” Yo estaré allí. Siempre he estado con ustedes. No voy a partir ahora.
Así que, el perdonar toda idea que hayan tenido acerca de sí mismos, acerca de lo que han o no logrado o experimentado en esta vida, comienza hoy. Andamos juntos en Amor. Vayan con mis bendiciones, vayan con mi paz, y vayan, queridos amigos con mi risa. Hasta la vista. .
SB: Gracias, Jesús. Y antes de que continuemos, Linda, ¿pudiera hacer un comentario?
Linda Dillon: Sí.
SB: Me gustaría que los oyentes tuvieran en mente que hoy estamos hablando de los desacuerdos entre los trabajadores de la Luz, pero los trabajadores de la Luz que están viendo en este momento son uno de los dos grupos de comentaristas. Y uno es el de los trabajadores que dependen solamente del testimonio de personas que tienen acceso a información privilegiada e informantes, y el otro grupo es el que depende de la evidencia o testimonio de oradores canalizados -- Maestros Ascendidos, Seres Galácticos, Seres Celestiales. 
No nos hemos unido tan bien como debiéramos, y ojalá que éste sea un paso en el proceso de unión. Así que solamente deseaba hacer este comentario contextualizado antes de que traigamos al Arcángel Miguel. Gracias Linda. 
LD: De nada, Steve. Y creo que ésa es una importante distinción, pero ojalá que a través de este trabajo que estamos haciendo hoy podamos hacer converger y unir lo que aparentan ser dos grupos diferentes de perspectivas diferentes. Así que, sí, gracias por hacer esto. Y gracias por todo lo que haces en el "Escenario 2012". 
SB: Gracias, Linda.
Arcángel Miguel: Saludos, Soy Miguel.
SB: Saludos, Lord. Gracias por venir hoy.
AAM: ¡Bienvenidos! Bienvenidos, bienvenidos, bienvenidos. Y permítanme decirles que estoy complacido de no ser el árbitro de la verdad, pero comencemos de cualquier modo con mi pasatiempo favorito pues les recuerdo, les recuerdo queridos Steve, Geoffrey, Linda, y todos los oyentes, que les he dado mi espada, mi cetro, mi cayado de la vida de hace eones de tiempo. Y todavía lo tienen. Y les estoy pidiendo a cada uno de ustedes que lo usen con discernimiento. 
También los he imbuido, incrustado en su corazón, su tercer ojo, su garganta, su mente, su cuerpo emocional, su cuerpo mental con mi Flama Azul de la Verdad. Así que encendámosla de nuevo, más brillantemente y más hermosamente que nunca antes. Doy la bienvenida a la oportunidad de hablar con ustedes este día, sí, como un guerrero pero también uno de paz y de amor. 
He viajado a través de muchos universos, como ya saben, a través de muchas galaxias, a través de cada recoveco de existencia. Hay muy poco que nunca haya visto o del que haya sido testigo. Así que estoy aquí para compartir no sólo mi amor y mi sabiduría, mi verdad, sino también para asistirlos a cada uno de ustedes, a cada uno a su propia manera al tiempo que toco su corazón este día, esta noche, al tiempo que corto los cordones de la ilusión que lo atan a su limitada realidad. Y les pido, los invito a que vuelen conmigo, a que vengan a explorar lo que está disponible para ustedes. Están en medio de su transición, de la apertura de su corazón y de su mente. Procedamos libremente. 
¿Dónde deseas comenzar, Steve, querido corazón?
SB: Bien, tengo dos cosas que deseo platicar contigo, Lord, y estoy seguro de que ya sabes mis preguntas, así que puedo confiar en que las vas a responder aún cuando no las lea, pero una de ellas concierne a Bill Brockbrader, y la segunda, la segunda cosa en mi agenda es el avanzar desde allí para considerar a los trabajadores de la Luz más generalmente y los desacuerdos surgiendo en este tiempo. Así que, ¿procedo con mis preguntas acerca de Bill Brockbrader, Lord?
AAM: Hay muchas ilusiones, medias verdades, verdades y omisiones que han sido relacionadas con Bill Brockbrader. Y permítanme decir esto porque no deseo comentar ni alimentar el furor relacionado con este individuo en particular, pero lo que les sugiero es que vean al yo multidimensional también, así como las muchas vidas que éste ha tenido como un guerrero, y un guerrero de paz, un guerrero de amor. Sí, ¿ha habido situaciones de confusión, situaciones de ilusión en ambos lados? Absolutamente.
Pero les sugeriremos que, aún más importante es lo que éste está haciendo. Y lo que está haciendo es traer a la superficie -- para que se converse, se examine -- la habilidad de cada corazón para discernir lo que es verdad y lo que no, lo que es de la realidad y lo que no, lo que es de la vieja tercera dimensión y lo que no. 
Estamos asombrados y horrorizados de cuántos están dispuestos a descartar o condenar a cualquier ser humano, sin importar si ha estado en el ejército, si es un SEAL, o en la Marina, o si ha sido un violador, un predador sexual -- pues, ¿qué les dicen estas cosas? Ellas son la ilusión de la vieja realidad. Y lo que sucede cuando ustedes están involucrados en eso, a lo que se están comprometiendo es en realidad a regresar al drama de la vieja tercera y a jugar el juego, volver a engancharse en el drama de esa situación. Y eso no beneficia a nadie.
La clave es el perdonar a todo nivel de cada ser, a cada malhechor, a cada uno que hace bien, para permitir que eso quede tranquilo, y para permitir a la gente proceder con libertad con su senda y con su trayectoria.
No corresponde a nadie señalar con el dedo, ni tampoco a otro a quien uno llama 'informante que informa sobre información privilegiada' o revelador de la verdad, lo que uno desea decir que son actos oscuros o actos iluminados porque, de nuevo, lo que ustedes están haciendo es involucrarse a sí mismos en la dualidad, en la polaridad de esa existencia, y una vez que están allí de regreso, mis amigos, ¡se quedan atrapados!
Así que, ¿hay veracidad en algunas de las declaraciones de este individuo? Sí. ¿Hay algunas ilusiones y algunas cosas que son inter o multidimensional? Sí. ¿Hay situaciones que son, de hecho, sangrados de vidas pasadas? Sí. Y eso es todo lo que deseo decir. 
Miren la similitud entre este individuo, Bill Brockbrader y sus hermanos y hermanas de las estrellas, y cómo cuántos en el planeta Tierra dicen: “¿en dónde está tu evidencia?” No puede existir porque no tenemos concreta evidencia. “¿en dónde está la evidencia?”  Y aún cuando hay fotos, entrevistas, manifestaciones, aberraciones, cuando las Pléyades mismas se dan a conocer y se presentan, se siguen negando porque no es de interés público de la vieja realidad tridimensional que esto sea conocido. 
Ellos usan el disfraz del temor, de la seguridad nacional, de intereses, y así es. ¿Significa esto que sus hermanos y hermanas de las estrellas no existen? Lo que yo les diría en este asunto es, ¿significa esto que el colectivo de la humanidad no existe? Son preguntas y respuestas igual de absurdas, pero no señalaremos con los dedos a nadie porque eso no es amoroso. 
SB: Lord, si permito que tus comentarios permanezcan tal y como los has hecho, creo que habrá algunos oyentes que van a pensar que Bill Brockbrader era un depredador sexual. Así que, ¿podrías dirigir tu atención a la posibilidad de que esa interpretación o comentario pudiera surgir, por favor? 
AAM: No estoy diciendo — porque no es mi lugar ni desearía estarlo nunca. A lo que me refería era, de hecho, a cuán frecuentemente ustedes encuentran el crimen más aberrante en su planeta. Ustedes tienen héroes, y tengo entendido que en uno de sus países éste es un día en el que recuerdan a aquellos que han luchado y sufrido a través de varias guerras humanas, algunas por la libertad, algunas por motivos de simple destrucción. 
Así que es tiempo de recordar y no de señalar, nunca, nunca con el dedo. Así que no, eso no era a lo que me refería en absoluto. 
SB: Sólo quería aclarar eso. Pienso que lo principal que necesita clarificarse aquí es si Bill Brockbrader ha sido un "Navy SEAL" o no.
AAM: Bill Brockbrader ha sido [el equivalente de] un Navy SEAL en diferentes vidas. El era un "UDT" [Steve: creo que esto significa "underwater demolition team"= equipo de demoliciones submarinas], un especialista en su previa, ex- vida. El ha sido parte de la Marina, ha creído y aspirado a ser un SEAL, y en su yo multidimensional él ha actuado como un SEAL. El no ha sido parte de un, lo que ustedes piensan como un equipo SEAL normal, pero nosotros diríamos que él ha actuado en esa capacidad, y lo sabe.
SB: Y cuando dices que “no ha sido parte de un equipo SEAL normal,” ¿quieres decir que su equipo era secreto/clandestino, o… es eso lo que quieres decir?
AAM: No podemos decir más de eso.
SB: De acuerdo.
AAM: Expondría a demasiados.
SB: De acuerdo. Gracias. Ahora, Bill tiene — aparentemente Bill ha atraído mucha atención negativa porque dijo que el presidente Obama era un trabajador de la Luz, o que era una fuerza para el bien. ¿Pudieras dirigir tu atención a la alegación de Bill de que, o su declaración de que el presidente Obama es un trabajador de la Luz?  ¿Es el presidente Obama un trabajador de la Luz o no?
AAM: Se lo quitaré a Bill y hablaré de este asunto yo mismo. Te hemos dicho con frecuencia, tanto pública como privadamente, que Barack Obama es un semilla de las estrellas. El es un hermano de su ser de las estrellas. El es parte de las fuerzas terrestres que han estado en el planeta. El es muy definitivamente un trabajador de la Luz, y pudiera añadir, de la Luz más elevada. El es un guerrero de la Paz, un guerrero del Amor, y se ha puesto a sí mismo en una de las situaciones más densas en su planeta -- no la más densa, pero ciertamente una que ha estado fraguada de densidad e intriga, control, avaricia... podríamos seguir, tú conoces la lista. 
El se ha posicionado a sí mismo allí como un agente del cambio y como un guerrero de Luz y un guerrero del Amor. ¿Ha habido ocasiones en las que Obama ha sido atrapado en la ciénaga y la intriga de aquellos que lo rodean? ¿Ha buscado en ocasiones ayuda y tal vez no haya sido tan claro o tan demostrativo, o se ha visto atrapado en la red que ha rodeado a mucha de la ilusión de la tercera dimensión? Sí.
Pero no cometan el error de pensar que éste no es un campeón de la Luz. El se ha puesto no solamente en una posición enormemente retadora y difícil, sino que se ha puesto a sí mismo de muchas maneras, al igual que yo lo he hecho de tiempo en tiempo, en el corazón de la oscuridad. 
Hace años, hace nueve años, yo empecé mi estratégica iniciativa de paz, y donde la empecé es en Washington, en los Estados Unidos de América. Y la manera como empecé esa iniciativa fue andando por los salones de la Casa Blanca, del Pentágono, involucrando y teniendo mi presente energía para empezar a anclar la paz, a fin de que este proceso de cambio y ascensión pudiera realmente llevarse a cabo. 
Ahora, no es sólo Barack Obama. Hay muchos, muchos, muchos trabajadores de la Luz que se han posicionado a sí mismos en el ejército, en la Casa Blanca, en la Administración, en las Cámaras ¿Se han encontrado con estridente oposición? Sí. ¿Los detiene eso? No.
¿Los guío y los protejo? Siempre. 
¿Contesta esto a tu pregunta?
SB: Sí, lo hace, Lord. Y antes de voltear nuestra atención hacia los desacuerdos que han surgido entre los trabajadores de la Luz, pudiera sólo mencionar que la gente que estoy a punto de nombrar como ese grupo de trabajadores de la Luz que dependen predominantemente de testimonios y evidencia de los informantes con información privilegiada y no ponen mucha importancia en lo que estamos haciendo aquí hoy, que es mi consulta contigo como un Ser Celestial. Así que, ¿podrías hablar primero por favor sobre la credibilidad de lo que estamos haciendo aquí ahora por favor? 
AAM: Sí, ciertamente que puedo. Y lo que hago -- y por eso he comenzado a recordar a cada uno de ustedes de que les he dado mis obsequios, mi sabiduría y mi verdad -- no me importa recibir crédito, no necesito reconocimiento. Lo que necesito y les estoy pidiendo a cada uno de ustedes es mantener un corazón y una mente abierta. 
Ustedes no necesitan escucharme, y de hecho encuentro peculiar, ¿ustedes no?, que si no creen en mí, si no creen que esta canal es capaz o que otros canales son capaces de traer mensajes de nuestro lado, entonces, ¿por qué escuchan, por qué critican, y por qué participan?
Y les diré por qué: porque profundo en los recesos de su corazón, su mente y su ser la verdad arde, y el anhelo por la conexión también arde esplendorosamente. Ustedes, cada uno de ustedes, hacen el trabajo que hacen no por un sentimiento de inapropiada rectitud, sino por un sentimiento para restablecer el equilibrio, la paz y el Amor sobre su hermosa Gaia. 
Lo que ustedes no saben, y lo que nos gustaría inculcar aún más profundamente dentro de cada uno de ustedes, es el poder del discernimiento. Hay un tiempo y un lugar, y siempre lo ha habido, para lo que llamaríamos "hacedores de paz" y "buscadores de paz". Y eso incluye a los informantes y los que tienen información privilegiada. A lo que no nos adherimos es al por qué ustedes se involucran con información que hace la situación más peligrosa, más tumultuosa, más caótica; eso contribuye al trastorno y la separación, y la separación entre los trabajadores de la Luz, los portadores de la Luz, los guardadores de la Luz.
Ustedes se conciernen demasiado con demasiada frecuencia con tener la razón, con probarse a sí mismos a través de la veracidad de su información, a veces hasta el punto de lo ridículo, lo absurdo. No están promoviendo cohesión.
Ahora bien, eso no es siempre verdad. Por supuesto que no. Porque, como digo, ustedes empiezan, mis amigos, a partir de un lugar de Amor. Por eso han elegido este método de viajar, esta senda del desplegar de la verdad, pero no todo lo que los que esos que niegan o quienes traen a la luz información privilegiada dicen que es verdad lo es. Y hay tiempos en que, aunque es verdad, se contribuye al poder del viejo reino; no se está contribuyendo a lo nuevo.
¡Ustedes están tan enfocados en la historia que podrían más bien regresar a las guerras galácticas! La devastación de los planetas, de la gente, sí, es un hecho histórico, pero les pregunto: ¿qué están creando? ¿Qué están manifestando, qué es lo que desean revelar como lo nuevo? Lo viejo ya se ha revelado. Los viejos paradigmas yacen desnudos en el suelo, y se están desintegrando, aún mientras hablamos. Y sus hermanos y hermanas de las estrellas están haciendo mucho más en este lado de lo que ustedes pudieran posiblemente estar conscientes.
¿Quizá no desean escucharlo o verlo? Bueno, francamente eso no importa porque no nos detiene. Nunca nos ha detenido. 
Así que, ¿necesitas creerme? No tiene importancia, francamente, pero lo que necesitas creer, lo que necesitas en términos de conducta, de involucración, es de lo mucho que St. Germain nos ha hablado: antes que nada, no hieras. Así que pregúntate a ti mismo si estás contribuyendo verdaderamente a la paz. ¿Estás contribuyendo al establecimiento de los Reinos Más Elevados, al regreso del amor y la paz al planeta de Gaia, sin importar en cuál dimensión creas estar?
No tenemos asunto alguno con quienes dependen o ven su papel, su trabajo el exponer lo que es falso y corrupto, pero no se dejen jalar a ese lodazal o atolladero. Tomen esa información y elévenla. Y por eso Yeshua ha empezado este día hablando del perdonar. ¿Quién de ustedes no se encuentra en una posición de ser perdonado? De lo que no ha hablado es acerca de los oscuros recovecos de su propio ser. 
Ustedes pasaron recientemente a través de un eclipse solar, una oportunidad de abrazar y erradicar su ser sombra. Cada uno de ustedes -- analizador, los que traen a la luz información privilegiada/clasificada, peatones, seres de las estrellas, Guardianes de la Tierra -- ¿han hecho eso? ¿Buscan hacer esto diariamente? ¿Pasan tiempo en su corazón, en su meditación, en su conexión con el Uno, escuchando y aprendiendo y abriendo y permitiendo lo que es importante para su trayecto y su verdad? ¿Oran para que su verdad esté alineada con la verdad? Porque solamente existe una verdad, mis amigos.
A veces no elegimos señalar los errores o equivocaciones o desinformación porque todos ustedes se encuentran en un proceso de aprendizaje, de avanzar adelante. Y los apoyamos en eso, por supuesto que lo hacemos, pero el asumir -- y ni qué hablar de impugnar que la información que viene vía claros canales, (vía) seres que han dedicado sus vidas y sus trayectos a volverse vehículos sagrados y mensajeros -- es poco amable, es destructivo, y es imprudente. 
Rara vez me escuchas hablar tan fuertemente o tan claramente. ¿Por qué hablo de esta manera esta noche? Porque ésta es mi súplica a ustedes -- canalizadores, trabajadores de la Luz, guardadores de la paz, informantes de información privilegiada/clasificada, aquellos que sienten que son periodistas para exponer y traer a la superficie -- ¿acaso no pueden estar unidos? 
¿Qué es lo que no reconocen o aceptan o permiten plenamente?— ustedes ya son Uno. Siempre lo han sido, siempre lo serán. Ustedes son parte de una única rejilla unificada. Ustedes son parte del colectivo humano. Ustedes son los bravos que han elegido estar aquí, cada uno desempeñando su papel en sus dramas. Pero ahora es tiempo de llegar a una conclusión. Se ha terminado. 
Así que les pedimos que reconozcan, acepten y abracen el estar en este campo unificado de Amor, de conciencia, de una nueva creación, para hacer avanzar a la Nova Tierra y el Nova Ser, y para permitir que lo que nosotros llamaríamos una muy sangrienta, distorsionada e ilusoria historia de la Tierra se convierta en una vaga y distante memoria.
Les pedimos que enfoquen su vista hacia adelante, que abracen la totalidad porque cada uno de ustedes a quien estoy hablando — canalizadores, trabajadores de la Luz, periodistas, quienes traen a la luz información clasificada/privilegiada, quienes exponen -- cada uno de ustedes es brillante, cada uno de ustedes es sagrado, cada uno de ustedes tiene la habilidad de contribuir muy significativamente a esta reconstrucción, esta recreación, esta Nueva Tierra.
No hay separación en la quinta, sexta, séptima y sucesivas dimensiones. Esa es una ilusión de la vieja Tierra. Así que cuando dices: 'puedo aceptar esto, o puedo aceptar aquello', y como lector, como participante del "2012 scenario" (escenario 2012), si tú dices: “voy a creer esto porque está basado en información proporcionada por informantes, información secreta o de informantes con información privilegiada o clasificada', 'creeré esto porque es humano, pero no creeré aquello porque es Celestial y Divino, porque proviene de la Compañía del Cielo', o 'no creeré en esto porque proviene de estos seres de las estrellas que tal vez desean comernos', ¿dónde está su discernimiento? ¿Y dónde, dónde está su corazón?
¿Dónde está el Amor que es la clave y el núcleo de quienes son ustedes? Esta plataforma, mi querida plataforma, ha sido puesta en un lugar, sí, con y por mi querido amado hermano, Steve, donde toda opinión, toda información, todo saber, ya sea que hubiese sido completamente exacto, ligeramente inexacto -- no importa, porque lo importante es que el colectivo tenga un lugar para aprender, para leer, para discernir, para compartir información. 
Ahora, ustedes han evolucionado. Han crecido, y han crecido magníficamente. Estamos muy orgullosos de ustedes, pero el siguiente paso en esa evolución es su discernimiento, nunca la crítica/el juicio, porque lo que ha venido sucediendo es que se ha juzgado. El juzgar es decir: 'esta persona está equivocada; por lo tanto, no es santa ni sagrada ni buena.' El discernimiento dice que esta información resuena conmigo. Esa compasión es la compasión colectiva operando. 
Así que ustedes toman esa información, no porque el resto no sea verdad o porque sea incorrecta, sino debido a su propio pasado, a su propia trayectoria y donde ustedes se encuentran ahora. Ella les dice algo, resuena en ustedes, eleva su vibración. Esa es la prueba del tornasol o de la acidez.  “¿Me hace sentir esto amorosa? ¿Me hace sentir que estoy en mi trayecto de ascensión, que está elevando mi vibración? No importa si es un comentario, una editorial, una información presentada por quien tiene acceso a información clasificada/privilegiada, o una canalización.  "¿Me hacen sentir más cercano al Uno?" 
Si la respuesta es no, entonces déjenlo ir. Vendrá el tiempo en que elijan la paz, en que elijan la comunidad y la unidad. Ustedes enfocan demasiado en, podría decir, en vengarse y revengarse. ¿A quién vamos a arrestar y llevar a juicio? ¿A quién podemos castigar?  ¿Quién es responsable?  ¿Piensan acaso que eso no es sabido en cualquier reino, ya sea el humano u otro? Por supuesto que sí.   
Pero, ¿cómo acaban juzgando, cuando hay Amor?  Ustedes no pueden hacer eso. Aquello en lo que están trabajando, cada uno de ustedes, es en elevar la vibración mediante su trabajo sagrado, y eso incluye el trabajo sagrado de aquello que leen. Elevando esa vibración a fin de que se encuentren en un lugar donde envíen Luz, envíen Amor y ayuden a través del portal a quienes más lo necesiten. ¿Y quién lo necesita más? Aquellos que se han involucrado en actos de terrorismo, de oscuridad, de trastorno, de confusión, quienes han contribuido al caos de la ilusión. 
Ustedes se encuentran ahora en una senda vibratoria más elevada, y están en ella porque la han elegido. Ustedes lo han decidido. Ahora decidan: ¿puede abrirse su corazón lo suficiente como para ayudar a quienes han perdido su camino, para asistir a quienes no saben o no comprender, y quienes, al igual que ustedes, están siendo penetrados profunda y hondamente por el Amor del Corazón del Uno? Y esto está incrementando a cada momento de su día. No disminuye. La frecuencia no está disminuyendo, y no lo hará. 
Lo siento, Steve. Me he salido de la tangente. ¿Responde esto a tu pregunta?
SB: Bueno, creo que has dicho algo que necesitaba decirse desde hace ya algún tiempo, y estoy contento de que te hayas tomado el tiempo para hacerlo. 
Aquí está mi siguiente pregunta, y pudiera tomar el resto de nuestro tiempo. Pienso que una de las principales fuentes de desacuerdo entre los trabajadores de la Luz es sobre el grado en que los eventos como los arrestos en masa, la economía, la deconstrucción, la introducción de NESARA, el advenimiento de los gobiernos transitorios y la revelación están siendo orquestados por los Galácticos, los Celestiales y los Maestros Ascendidos. ¿Puedes comentar para el beneficio de la gente que escucha más a los informantes y quienes proporcionan información privilegiada/clasificada, sobre el grado de orquestación por favor? 
AAM: Sí, me encantaría. Y permítannos añadir a esa lista de quienes y qué están orquestando del colectivo humano. Así que sí, son los Celestiales, el Consejo del Amor, las Fuerzas Unificadas de las Galaxias Exteriores, las Federaciones Galácticas, las Federaciones Intergalácticas -- todas ellas son parte de este despliegue. Esto no es simplemente un evento singular, ni un asunto singular bajo los auspicios de un ser o un grupo de seres. Es el despliegue del Plan Divino de la Madre. Así que, por supuesto, ¿cómo pudiera ser que no todos estuviésemos involucrados?  Todos somos parte de este despliegue. 
Por consiguiente, ¿hay un plan para la restauración de la igualdad en los sistemas financieros, y proviene ese plan directamente del Corazón del Uno, asistido por sus hermanos y hermanas de las estrellas, asistido por St. Germain — humm..., podemos llamar a esto un "fondo"? Sí. 
¿Aparenta haber un caos? No. Nosotros — sí, habrá significativos cambios, y algunas personas pensarán que algunos de ellos son trastornadores porque nunca manejan bien los cambios, aunque se han ofrecido como voluntarios para estar en la Tierra durante el mayor cambio del que el planeta ha sido testigo, y del que muchas, muchas galaxias han sido testigos jamás.
Ahora bien, hay un plan para la publicación y la revelación de la presencia de muchos, muchos, muchos aquí mismo en su Tierra, su Terra Gaia, quienes están participando en esto. Y no queremos decir simplemente aquellos que, mal llamado, 'creen' o han tenido experiencias con OVNIS, queremos decir los semillas de las estrellas que han encarnado, queremos decir las tropas en tierra, queremos decir aquellos en el ejército que han cooperado, queremos decir muchos científicos, físicos. 
Hay muchos involucrados en esta empresa de lo que pudieran empezar a imaginarse — millones de millones, al igual que hay millones de millones detrás de la escena para que no haya un colapso financiero donde nadie tenga que comer, sino donde haya igual abundancia. 
A ustedes, humanos, les encanta el dinero, por lo que hemos trabajado para tratar de crear monedas y métodos y transiciones para que ustedes entiendan cómo esta expansión y creación... porque están teniendo problemas al tiempo que están haciendo esta transición interdimensional, para entender cómo no se basa  ni en el oro ni en recursos. Así que, los estamos ayudando a expander sus perspectivas. 
Sí, esto está siendo orquestado, pero no por ustedes sino con ustedes; no podemos enfatizar [esto] lo suficiente. Anteriormente — y no estoy hablando de hace tanto tiempo, ah, quizá de varias décadas — así que con frecuencia lo que hemos hecho con el colectivo humano pues ustedes han estado saliendo de esta ilusión, de lo que referimos como lo viejo, lo mancillado, lo ensuciado, lo ilusorio tridimensional, así que, lo hicimos para ustedes.
Ahora bien, nosotros estamos en una unión sagrada, estamos en una asociación sagrada, y es una asociación por la que hemos esperado y trabajado y no estamos dispuestos simplemente a abandonarla y hacerlo. Así que nosotros estamos creando esto, estamos orquestando esto con ustedes, con cada uno de ustedes escuchando esta noche, con cada uno de ustedes que sabe que hay una mayor verdad, que ha habido un velo de secrecía, de control, y que lo que algunos llamarían oscuridad sobre su planeta por un muy largo tiempo. Pero ustedes han despertado; han agarrado, no sólo tomado, han agarrado la Luz. 
Ustedes son parte de esta orquestación. No nieguen su papel, pero por favor no nieguen tampoco el nuestro. Hay muchos, muchos avistamientos. Quizá sería bueno para ti, Steve, empezar una sección en tu plataforma, en nuestra plataforma, llamada “Avistamientos,” donde la gente podría simplemente empezar a enlistar los avistamientos que han tenido de mí, que han tenido de Lord Maitreya, de Buda, de Jesús Sananda, del Arcángel Gabrielle, de Uriel, de Serapis Bey.
SB: Esa es una maravillosa idea.
AAM: Esto pudiera ser de ayuda porque ustedes piensan que no estamos presentes, o en conjunción con ustedes, y sí lo estamos. ¿Andamos por la Tierra como seres humanos físicos? No. Esa no es nuestra forma, pero por eso somos tan libres, especialmente ahora en que les estamos hablando de esta manera a través de tantos de nuestros canales. Queremos estar en comunicación; no deseamos hablar en código, referirnos a la mitología o a las maneras y creencias antiguas. Queremos ser claros y ser entendidos en su vernacular, en el aquí y ahora.  
Así que, ¿estamos orquestando? Sí pero, querido corazón, ustedes son la sección de las cuerdas.
[El volumen de la música sube]
SB: Gracias, Lord. Esta ha sido una vehemente discusión y debe llegar lejos, espero, en traer a los trabajadores de la Luz a la coalescencia. Muchas gracias por eso.
AAM: Ve con mi amor, y ve en paz. Hasta la vista.
SB: Gracias, Lord. Hasta la vista.
[Fin]
Traducción: Gloria Mühlebach






NUESTRA PÁGINA
DOMINGOS Y ANA (Mikaël y SaräAmma)



http://www.facebook.com/mikael.saraamma