domingo, 4 de agosto de 2013

Hic, Estrella en encarnación

HIC - ESTRELLA en encarnación ...



HIC - ESTRELLA en encarnación
Agosto 2, 2013


Soy una Estrella en encarnación. No hay necesidad que de darles mi nombre actual,  sin embargo les propongo llamarme Hic, ya que soy la que corresponde a esa Estrella.
Vengo hoy, a llamarlos a unir nuestros Corazones, con el fin de hacer entrar el Amor, en un nivel de la resonancia nunca alcanzado por esta humanidad. Quizá, algunos podrán sorprenderse de mi pasaje por este canal, estando encarnada, en un cuerpo humano. Pero se trata hoy, de alternar la información de la manera más amplia posible. Ustedes fueron preparados, por una enseñanza particular, para traer, retransmitir, y sembrar la Luz, en el seno de esta humanidad y de este mundo.
Es muy natural, para quien yo soy de invitarlos, de invitarnos a conectarnos juntos, ya que hoy llegamos a un momento particular... de eso que ha sido llamado, la Ascensión.
Como ustedes lo saben quizá, tres Estrellas están encarnadas actualmente, en el planeta. Esto, con el fin de  posicionar de manera optima, Hic y Nunc en medio de la humanidad, o más bien permitir a la humanidad vivir el Aquí y Ahora. Eso necesita una gran precisión de parte de todos nosotros...
Uniendo nuestros Corazones, vamos a permitir la creación de eso que podríamos llamar "campo  de fuerza? preparando el Pasaje, para la humanidad, teniéndolo disponible, pero dejando a cado uno la elección. No se trata de una misión, necesitando de alguna voluntad. Ustedes tampoco tienen necesidad de conocer mi nombre en encarnación, ya que yo estoy presente en vibración con ustedes, ahora. Por lo tanto les es posible de unirse a mí,  de unirnos, de no ser más que Uno: en Corazón amante, pacifico, devolviendo al momento presente, devolviendo el Aquí y Ahora.
Hermanos y hermanos en encarnación que vinieron a trabajar, yo lo conjuro; sean tranparentes, con el fin de dejar la Gracia, llenar vuestra misión. No busquen sobre todo, de hacer vuestra cualquier misión, la Gracia obra... Dejen el lugar. La Gracia permitirá la difusión del Amor y el retorno a la Eternidad.
Entonces, si ustedes están prontos como les fue pedido, dejen el lujar, dejemos todos el espacio a la Gracia, de unir nuestros corazones.
(Efusión)
Yo los invito a permitir eso, lo más frecuente que ustedes puedan, permitiendo de este modo una reconexión permanente. Si pueden, cada mañana comenzar la jornada dejando lugar para nuestra Fusión... eso será sin duda, un fuerte impulso para todas nuestras jornadas.
Hermanos y Hermanas, los invito por lo tanto a reencontrarnos, cada mañana, cada día, cada momento, acogiendo igualmente... (Efusión) a nuestras Hermanas Estrellas encarnadas, que vendrán próximamente a completar mis propósitos.
Tomo unos momentos más para imprimir mi Corazón  en su Corazón...
(Efusión)
... y recibir vuestro Corazón en mi Corazón...
(Efusión)
...formando el Corazón de la humanidad.
Por lo tanto les dijo hasta cada momento, y envío a su corazón todo mi Amor.
Transmitido por Aire
http://www.envol-du-phenix.org
Traducción al español: H.N. 
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

La mirada del Alma


La Mirada del Alma

por Enriqueta Olivari


Cuando nos vemos a nosotros mismos, a los demás y al mundo desde la perspectiva de la mente sólo vemos fallas, limitaciones, errores e imperfecciones. Esa es una de las cualidades de la mente-ego: emitir juicios y críticas, perpetuando así la ilusión de la separación. Cuando nos contemplamos a nosotros mismos, a los demás y al mundo que nos rodea con la mirada del alma, vemos belleza y perfección en todo, más allá de las apariencias.En este exacto momento tu mente quizás se escandalice: “¡Pero cómo! ¿Cómo este mundo puede ser perfecto, con todas las calamidades e injusticias que suceden a diario, en todas partes?”, se debe estar preguntando, y hasta es probable que comience a cuestionar la cordura de quien escribe este artículo…La verdad es que a nivel del alma todo sigue siempre un plan oculto, que es perfecto.Antes de nacer elegimos las circunstancias que querremos experimentar en nuestra próxima vida en la Tierra. No sólo elegimos a nuestros padres y familia, sino también a nuestro futuro país, nuestra vocación y todas aquellas experiencias que sentimos, a nivel del alma, que necesitaremos atravesar para seguir creciendo y evolucionando.
También cabe recordar que el alma nunca muere, sólo cambia de forma o de cuerpo. Esto implica que la muerte, tal como nos enseñaron a enfrentarla, es una ilusión.almaCuando un grupo de personas muere en un accidente, un desastre climático o un atentado, cada una de ellas ya había elegido, antes de nacer, morir de ese modo determinado. Establecen algo así como un pacto, para que a través de ese evento los demás seres humanos puedan aprender algo.Gracias al atentado de las Torres Gemelas, por ejemplo, el pueblo estadounidense desarrolló una caridad y solidaridad inéditas hasta entonces.
Gracias a la gran crisis económica que asola a todo el planeta, muchas personas se han despertado a la realidad de que el sistema que estaba imperando es insustentable, pues atenta contra la Madre Tierra, y ya se están creando sistemas económicos alternativos, mucho más coherentes y fiables.
Y gracias a los desbalances climáticos, hemos comprendido que son necesarios grandes cambios en nuestra manera de utilizar los recursos del planeta.Esta es la era del Despertar. Y todo lo que sucede, a nivel individual y colectivo, cumple con esa finalidad: que despertemos a otra manera de ser, vivir y percibir la realidad.
Cuanto antes cada individuo cambie y se transforme, menos necesidad habrá de que sucedan calamidades y tragedias.
Podemos evitar muchos de los males que asolan al mundo, si vivimos a diario con la mirada del alma, que es puro Amor, aceptación y Consciencia.
 
©2013- Enriqueta Olivari.

Mensaje semanal del Maestro Ascendido HIlarión



Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

por
Marlene Swetlishoff
Traducción: Esther Abreu  
Amados,
  
Mientras desempeñan sus actividades cotidianas y realizan sus deberes terrenales, sepan que también, en un nivel superior, sirven en calidad de propulsores de cambios divinos. Debido a sus elevadas y positivas intenciones que establecen cada día, construyen la plantilla que el mundo sigue. Al leer o escuchar estas palabras, cada uno absorbe las energías que están incrustadas en cada palabra y las integra en su sistema de cinco cuerpos. Estos tiempos requieren que los individuos sean adaptables y flexibles a fin de fluir con la corriente de los acontecimientos, tanto en sus vidas personales como en el mundo más amplio que les rodea, y permanecer firmemente arraigados en la tierra con serena paz y calma.
 
Muchos son los que ahora están en busca de respuestas a sus muchas preguntas, algunos lo hacen en silencio, siguiendo su sabiduría interior innata y otros las buscan exteriormente  expresando sus puntos de vista de manera más estridente. Todos están reflejando el despertar que está ocurriendo en su interior. Todos necesitan ser apoyados y nutridos en estos tiempos de cambio al ser alentados a ir más allá de sus antiguas percepciones para superar las limitaciones previas. Necesitan alcanzar su potencial más elevado y llegar a las estrellas. A medida que se cuestionan y buscan las respuestas a sus muchas preguntas, les surgen aún más preguntas que hay que responder. Ese es el camino de la expansión y el crecimiento dentro de cada persona.
 
Han establecido el estándar para la excelencia al mantener una visión superior de su mundo futuro y ahora les corresponde a todos permanecer firmes en sus caminos. Mantenga su enfoque a medida que continúen liberando los restos del antiguo paradigma de pensamiento y la percepción desde sus células y sus sistemas de cinco cuerpos. Establezcan una fuerte imagen de sí mismos como seres divinos de Luz, amor y poder. Véanse a sí mismos en sus cuerpos de Luz, siéntanse como sus cuerpos de Luz cada día, aunque sólo sea por unos momentos. Al hacer esto, empiezan a recordar que, de hecho, son Luz y esto los faculta y los animan en una miríada de formas que los bendicen; a ustedes, a sus seres queridos y a la gran parte del mundo que les rodea.
 
Sostenga el pensamiento de que sus cuerpos son templos de Luz viva y que ahora están regresando a la prístina pureza de su origen divino. Ustedes son los embajadores en este planeta para mostrar el camino con el ejemplo. Entendemos que esto puede parecer una dicotomía al continuar con su purga interna mientras continúan estableciendo sus intenciones para las más elevadas visiones y versiones de sí mismos, pero les pedimos que persistan en sus esfuerzos. Perdónense por todas las erupciones emocionales que parecen salirles de la nada y que hacen parecerles que sus intenciones, creencias y esfuerzos son una tonta fantasía. Dense cuenta de que no es más que el funcionamiento de despertar que está en progreso y que es de naturaleza temporal y cíclica.
 
En la medida que sus hebras inactivas de ADN/ ARN / ALN se vayan activando, seguirán experimentando los efectos secundarios temporales de formas que afectan a cada uno de manera diferente. Sean pacientes y amorosos con ustedes mismos y en sus relaciones con los demás. Ejerzan autocontrol mientras marchan a través de los cambios y transformaciones, cuando sea posible; percibimos y entendemos plenamente, que a veces, simplemente no es posible, porque la metamorfosis es un proceso poderoso y a veces debe ser expresado exteriormente. Traten de regresar a su centro tan pronto como sea posible después de tales episodios y perdónense por sus aparentes fallas de comportamiento, crecimiento y mejora. Es sólo la liberación de los patrones del viejo paradigma mundial que están en proceso. Todo es, en última instancia, benevolente para ustedes y su mundo.
 
 
YO SOY HILARION

©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.  

La iluminación, la nueva era o la nueva conciencia



 LA ILUMINACION LA NUEVA ERA O LA NUEVA CONCIENCIA…



Significa: Que el núcleo del átomo atraerá en el transcurso del Alineamiento Cósmico, más protones. Esto cambiará definitivamente el ADN de sus cuerpos y producirá la expansión energética que emanará del núcleo del átomo hacia afuera. En este proceso químico, las emociones enfermas, o sea, la energía negativa de los electrones, desaparecerá y permitirá a la luz solar del Astro Sol la entrada energética de sus rayos cósmicos. Esto transformará los electrones a través de una carga eléctrica determinada que los átomos absorberán de las ondas electromagnéticas y del magnetismo planetario e individual.

Las ondas electromagnéticas del Astro Sol emanarán sus rayos a favor del cuerpo psíquico y físico, a través de su luz y calor. Al recibir estos dos cuerpos la luz del Astro Sol transformarán el núcleo del átomo y crearán dentro de él otra luz más elevada, llamada: “Luminiscencia”, la cual irradiará una luz fría (mental), con lo que hará que la energía negativa de las emociones, que se encuentra alrededor del núcleo del átomo, apaguen su fervor y pasión descontrolada. El humano se convertirá en un ser calmado, armonioso, lógico, racional, prudente, juicioso, reflexivo, sensato, reposado, justo, equitativo, ecuánime, sereno, acertado y con sentido común. La magia, el milagro, la era de la iluminación, el nuevo ser y la nueva conciencia que ustedes tanto están anunciando y esperando a partir del año 2014 es un nuevo amanecer para ustedes. Es la transmutación de la energía negativa (electrones) en energía positiva (protones).

Cada uno de ustedes se convertirá en su propia fuente de luz y comenzará la verdadera vida y existencia, para el planeta y para el ser humano”… EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso.

· Lourdes Sanchez CARTA AL SER UNO... HE LEIDO TODOS SUS LIBROS Y VOY EN EL QUINTO, ULTIMAMENTE AL ESTAR REALIZANDO MIS ACTIVIDADES COTIDIANAS O SIMPLEMENTE AL IR CAMINANDO SIENTO Y ESCUCHO COMO SI DENTRO DE MI CABEZA SE ENCENDIERA UN MOTOR, ME HACE DESATINAR UNOS SEGUNDOS PERO DESPUES ESTOY BIEN, NO SE BIEN COMO EXPLICARLO PERO ES COMO UNA CARGA DE ENERGIA, ASI SIENTO, USTEDES ME PODRIAN ORIENTAR EN CUANTO A ESO, SI TENDRA QUE VER EN ESTO EL ESTAR LEYENDO LOS LIBROS, NO LO SE, LO QUE SI ES QUE ULTIMAMENTE TODO EMPIEZA A SER CALMA EN MI VIDA, CONCIENTEMENTE YA NO LE DOY PODER AL ENOJO Y OTRAS TANTAS COSAS MAS, POR ESE LADO ME SIENTO MUY BIEN CONMIGO MISMA, GRACIAS Y ESPERO ME PUEDAD ORIENTAR SOBRE ESTO, LOS AMO.

·El SER UNO 
 Saludos Lourdes... En la segunda página de los libros dice que los Hermanos Mayores-Ayaplianos han colocado CÓDIGOS entre las líneas. Quiere decir que conforme avances en la lectura los códigos harán que los circuitos de tu cerebro se activen, para que el ENTENDIMIENTO sea cada vez mayor. También se debe a que tu cerebro está recibiendo NUEVA INFORMACIÓN... Las energías-pensamientos se están cargando de una nueva frecuencia y voltaje energético... Un abrazo de LUZ y AMOR.

Ricardo Solis Espinoza Esta transmutación se dara en todos los Seres que habitan el planeta, inclusive los hermanos Seramitas Intraterrenos y los hermanos distorcionados grises que habitan en las cavernas de Australia, asi como los humanos que se encuentran en las altas esferas del poder y que han sido los mas distorcionados, esto empezara a dar a partir del 7 de Julio del 2014 y sera el ultimo cambio Genetico del ADN el llamado 333? Gracias hermanos espero su respuesta.


·El SER UNO Saludos Ricardo... Si, el llamado será para todos sin excepción, pero: "Muchos son los llamados y pocos los escogidos"... dependerá de cada uno entrar al Alineamiento Cósmico. Tenemos el Libre Albedrío y sabemos por los libros que habrán tres salidas: Primero: En los próximos 200 años. Segundo: En el año 2800. Tercero: Al final de los 7000 años que durará este Alineamiento... Que el universo nos ayude e ilumine para estar dentro de los primeros 200 años... Un abrazo de LUZ y AMOR.

Nibia Camblong Escandell Lo esperamos con los brazos abiertos. Creo que el cambio será despacio, no podemos pretender un cambio drástico de la mañana a la noche pero es el punta pie para lo que tantos de nosotros esperamos. El gran cambio humano, su ADN y el cambio para nuestra querida Tera. Si evolucionamos nos elevamos junto con nuestra querida Tera. Luz, Amor Bendiciones.

Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 8/03/2013 12:24:00 p.m.



--
Publicado por Blogger para HUMANOGALACTICO el 8/03/2013 03:30:00 p.m.

Es tiempo de soltar, 3 de agosto 2013

3.8.13

ES TIEMPO DE SOLTAR!!!!!!!

AMADOS!!!!!
NO VOY A DISERTAR SOBRE LOS BENEFICIOS DEL OTOÑO, NI DE LAS ESTACIONES DEL AÑO, SIENDO, EL OTOÑO, EL TIEMPO DE VER  SOLTAR LAS HOJAS DE LOS ÁRBOLES, GUARDAR LOS RECUERDOS DEL VERANO Y COMENZAR A PENSAR EN SACAR LOS PULLOVERES DEL PLACARD.
ESTA SEMANA LES CONTARÉ SOBRE OTRO PROCESO, RELACIONADO CON EL SOLTAR, PERO EL DE LAS EMOCIONES…


EN EL MES DE JUNIO INICIÉ UN PROCESO DE LIMPIEZA DEL PLACARD DE LA HABITACIÓN, COMENCÉ DESDE LA PARTE MÁS ALTA, PASANDO POR EL FONDO MÁS OSCURO, QUE NUNCA LLEGO, PUES ME CUESTA LLEGAR A ÉL, TENGO QUE SUBIRME A UNA BANQUETA Y ESTIRARME AL MÁXIMO…
DE ESTA FORMA, JALABA  LAS CAJAS, PAQUETES, BOLSAS, LAS LLEVABA A LA LUZ, LAS ABRÍA Y EXPLORABA EN ELLAS… ¿QUÉ HABÍA?… ¿QUÉ ENCONTRABA??????
ERAN “COSAS” QUE SE GUARDABAN POR SI ALGÚN DÍA… LAS ÍBAMOS A NECESITAR, PORQUE SON “ÚTILES”, PERO “PASARON DE MODA”…
COMO LOS VELADORES DE MI HIJO HABÍA TRES O CUATRO, SEGÚN LAS ETAPA DE LOS PERSONAJES DE LOS DIBUJOS ANIMADOS QUE SE IMPONÍAN EN LA TV, COMO SUPER DIVERTIDOS, SUPER VALIENTES O SUPER DE MODA.
HABÍA SÁBANAS DE SU CUNA QUE POR LOS EFECTOS DEL TIEMPO Y LA HUMEDAD NO TENÍAN NI EL RECUERDO DE AQUELLA BELLA ÉPOCA DE BEBE.
HABÍA PLACAS DE ESTUDIOS RADIOGRÁFICOS MIOS Y DE MI MARIDO DE UNA DATA DE DIEZ AÑOS!!!
HABÍA UNA CAJA CON MIS DE RECUERDOS DE LA ADOLESCENCIA… CARTAS, SOUVENIRS, TARJETAS DE CUMPLEAÑOS QUE YA NI RECORDABA  CUÁNDO Y QUIÉN ME LAS HABÍA REGALADO!!!
ENTONCES…
¿QUÉ HACER CON TODO AQUELLO QUE ESTABA, PERDIDO EN EL FONDO DEL PLACARD ENTRE EL POLVO, LA HUMENDAD Y EL TIEMPO DEL OLVIDO?
PUES…

CON AMOR, CADA ELEMENTO ACUMULADO DEL PASADO HISTÓRICO FAMILIAR, PERSONAL Y MATRIMONIAL LO TOMABA EN MIS MANOS, LO SENTÍA… REGRESABA AQUEL MOMENTO CUANDO ERA IMPORTANTE, ÚTIL Y NUEVO Y LOGRÉ DISFRUTAR COMO ERA EN AQUEL ENTONCES, A VECES COMPARTIÉNDOLO, OTRAS… EN LA SOLEDAD DE MI INTERIOR.
DESPUÉS…
LO BENDECÍA Y LE AGRADECÍA POR EL SERVICIO PRESTADO PARA MI APRENDIZAJE…
FINALMENTE…
LO SOLTABA PARA DECIRLE DEFINITIVAMENTE…
CHAUUUUUUU,  ADIOS….
A  DIOS, ¡SI!, LO ENTREGABA  EN LAS ¡¡¡MEJORES MANOS!!!
 EN LAS MANOS DE DIOS.
LA ENERGÍA DE TODO AQUELLO QUE BOTABA DE MI CASA SE LO ENTREGABA A DIOS Y ÉL SABÍA MUY BIEN DÓNDE DEBÍA DEJARLO Y ME LO INDICABA DE LA MEJOR MANERA, SU MANERA ¡¡¡ÚNICA!!! A TRAVÉS DEL AMOR ILIMITADO, DEJÁNDOLO EN EL LUGAR INDICADO, EN SINCRONÍA CON LA NECESIDAD DE ¡¡¡¡OTROS!!!!!
DE ESTA FORMA FUI REPASANDO TODOS LOS SECTORES DEL DEPARTAMENTO, LOS DE MI HIJO Y MI MARIDO… SE ENCARGARON ELLOS, DE SOLTAR LO “VIEJO” Y DEJAR ESPACIOS LIBRES PARA LO NUEVO, PERO… TAMBIÉN COMPRENDÍ QUE NO TODOS ESTAMOS PREPARADOS PARA SOLTAR, ENTONCES, AQUELLOS RECUERDOS QUE AL DESPRENDERSE LES IMPLICABA DOLOR, PUES AÚN PERMANENCEN EN SUS VIDAS, ESPERANDO EL MEJOR MOMENTO, PARA PARTIR.
EN ESTE PROCESO DE SOLTAR, HAY QUE SENTIR EL DESPRENDIMIENTO COMO UN ACTO DE AMOR, ACEPTACIÓN Y ENTREGA A DIOS, DE LO CONTRARIO, PROFUNDIZAMOS LAS HERIDAS O CREAMOS NUEVAS DEPENDENCIAS DE OTRAS COSAS QUE REEMPLAZAN LAS BOTADAS.
CUANDO SUELTAS, ES DEJAR ESPACIOS ENERGÉTICOS LIBRES Y LIMPIOS, PERO SIN SUFRIMIENTO, POR EL DESAPEGO, NI RENCOR POR LO QUE PIERDES O DEJAS DE LADO.
 EL DESAPEGO ES UN ACTO SUBLIME DE AMOR, SUELTAS, PUES COMPRENDES QUE YA NO NECESITAS MÁS “ESO”, LLÁMESE CUADRO, VELADOR, FOTOS, CARTAS  O ESA ROSA ENTRE LAS PÁGINAS DE TU AGENDA,  YA SIENTES QUE PUEDES VIVIR Y SER FELIZ SIN ELLAS!!!!!
RECUERDA QUE EN ESTE ACTO DE SOLTAR Y BOTAR “COSAS”, LO QUE HACES ES SACAR AFUERA DE TI LAS ENERGÍAS ESTANCADAS QUE CONLLEVAN ESOS RECUERDOS.
QUIZÁS, EN ESTE MOMENTO DE ENERGÍAS ENTRANTES QUE TE EMPUJAN AL CAMBIO, TE SIENTAS PRESIONADO A SOLTAR, PERO NO SEGURO DE HACERLO, ESPECIALMENTE EMOCIONES, DEPENDENCIAS, HÁBITOS, RECUERDOS, ENTONCES… EN ESA CONFUSIÓN DE ENERGÍAS ENTRANTES Y SALIENTE, SIENTES ANGUSTIA, DEPRESIÓN, MALESTAR, CONTRADICCIÓN CONTRA TODOS Y TODO. 

COMIENZA DESDE AFUERA DE TI, SACANDO DE TU HOGAR TODO AQUELLO QUE YA NO TE DEJA ESA ENERGÍA PURA Y FRESCA DEL PRINCIPIO, CUANDO INGRESÓ POR PRIMERA VEZ A TU VIDA.
ESTE EJERCICIO TE APORTARÁ AGILIDAD PARA SOLTAR Y DESAPEGARTE DE LAS “COSAS” INNECESARIAS Y DE LAS EMOCIONES ADHERIDAS A ELLAS!!!!!!
ENTONCES…
COMENZARÁS UN PROCESO DE LIMPIEZA INTERIOR, DE LIBERACIÓN Y DE APERTURA A LO NUEVO QUE INGRESARÁ A TU VIDA.
SI CONTINÚAS OCUPANDO TU CORAZÓN DE RECUERDOS DE LO QUE FUE UN DÍA Y YA NO ESTÁ, DE LOS BUENOS TIEMPOS DEL PASADO, DE LO FELIZ QUE FUISTE CON ÉL O ELLA O DEL DOLOR QUE TE PROVOCÓ ESA PELEA, DISCUSIÓN O CARTA, ENTONCES…
MALGASTAS TÚ ENERGÍA EN RETENER ENERGÍA VIEJA EN TU VIDA QUE YA NO PUEDES CONTINUAR SOSTENIENDO EN LA NUEVA GAIA.
ES IMPORTANTE RECORDAR QUE SE SUELTA ¡¡¡SOLO!!! LO QUE YA NO TE RESUENA EN TÚ CORAZÓN, PUES SIENTES QUE PERDISTE ESA CONEXIÓN DE ALEGRÍA DEL PRIMER MOMENTO CUANDO LLEGÓ A TU VIDA, ES ASÍ, QUE BOTARAS “COSAS”, POR ETAPAS!!!!
LAS SACARÁS EN DISTINTAS ETAPAS, PUES LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL SE REALIZA POR ETAPAS, NO SALTAS DE UNA SOLA Y ÚNICA VEZ A LA QUINTA DIMENSIÓN, LO HARÁS POR PASOS CORTOS O UN POCO MÁS LARGOS, SEGÚN TUS ENERGÍAS COMO SE INTEGRAN A LO NUEVO.


BIEN, ESPERO QUE SI EN JUNIO NO TE DEDICASTE A “LIMPIAR”, PUES ENTONCES, AGOSTO SERA UN BUEN MES, PARA SACAR AFUERA, LO QUE YA NO TE RESUENA EN TÚ CORAZÓN.
HASTA NUESTRO PRÓXIMO ENCUENTRO.

CON AMOR ASHAMEL.

Arcangelinos de los Elohim, Mensaje a la Humanidad

ARCÁNGELINOS (Arcangeloi) de los ELOHIM – Mensaje a la Humanidad

by Emisaria Amor

 

ARCÁNGELINOS (Arcangeloi) de los ELOHIM – Mensaje a la Humanidad

30-07-2013

Saludos, queridos míos, somos los Arcángelinos (Arcangeloi) de los Elohim y venimos a guiarlos y apoyarlos y a expander las frecuencias energéticas de TODOS en y dentro del planeta Tierra. 

 1000530_586718238027121_970282293_n

El movimiento de la Madre Tierra a través del portal dimensional llamado en el lenguaje ‘humano’ el“Portal del León” es AHORA. 

 68937_539093852788065_442639257_n 070329_two_suns_021

Quienes están armonizados con las nuevas frecuencias del planeta Tierra y su gente avanzarán ahora PLENAMENTE a su lugar y empezarán su trabajo en VERDAD. 

282799_658242737535190_521365721_n 248063_498568213544009_1410250688_n 249085_4977561883968_1028980937_n

La entrada de las nuevas frecuencias dimensionales al vehículo humano ha comenzado ahora para muchos de ustedes y los guiamos a que permitan desplegar este proceso y avanzar al lugar determinado por su YO. 

 24655_379148152184304_965351070_n

Queridos míos, el tiempo de la ERA DORADA DE LA HUMANIDAD ES VERDADERAMENTE AHORA.

 11981_510327945687932_740765997_n

Estamos aquí para TODOS en este tiempo y les dejaremos nuestros símbolos y nuestras señales a plena vista para TODOS los que se están alineando plenamente con nuestras energías y quienes andan por la Tierra como los EMISARIOS DE LA LUZ en VERDAD para los nuevos Arcangelinos de los Guardianes ELOHIM de la Madre Tierra.

 Cubo-de-Metatron CUBO74919_359884397444013_1195399957_n

1651788759_a467a8a3c3La forma geométrica sagrada del CUBO METATRÓNICO ha sido anclado plenamente por la Madre Tierra y ahora se anclarán e integrarán los códigos de los paradigmas de la nueva Tierra en el vehículo humano como parte de lo llamado “ASCENSIÓN”.

 tumblr_mk89frszG71qkpnfqo1_400

Es importante anclar en y dentro de su Madre en este tiempo los códigos que empezarán a afectar las frecuencias dimensionales más bajas y cualquier ‘residuo’ que pudiera seguir estando en su estructura celular. 

945419_244910848967457_2059510560_n 

Este proceso de ‘despeje’ y ‘anclado’ es vigilado en todo momento por su SER. 

 

Les pedimoSserroaen este tiempo que DEJEN IR pues la mente lógica humana NO tiene ningún punto de referencia para nada de lo que se está desplegando a su alrededor, dentro y a través de su vehículo humano, y el aferrarse firmemente a los paradigmas de la vieja Tierra les causará el surgimiento de varios síntomas en el vehículo humano.

1003760_703863492961047_342056558_n 

No sirve a nadie que el mundo del caos esté girando dentro del vehículo humano, y sin embargo el viejo mundo tratará de enseñarles que ustedes se encuentran dentro de este caos en todo momento. 

1003892_649536128390670_972759407_n 

El movimiento hacia la nueva Tierra es uno del CORAZÓN, y para estar plenamente en el flujo deben alinearse plenamente con el CORAZÓN y entender que durante este proceso ustedes – la conciencia humana despierta a nivel mental – no tienen disponible temporalmente el “panorama total”, El “panorama total” seguirá siendo elusivo hasta que hayan procesado y anclado plenamente los nuevos códigos de la ERA DORADA DE LA HUMANIDAD, lo cual es para permitirles dejar ir lo viejo y abrazar lo nuevo.

972113_567223636675036_1369100825_n 

TODOS les han guiado previamente de que nada de lo viejo puede entrar a lo nuevo, la distancia entre la gama de frecuencias es demasiado grande. 

oscuridad 

Muchos de ustedes están tratando de aferrarse a “parte” de la experiencia de vida humana en la creencia de que es por motivos de su “sanidad”, por lo que los guiamos a ver las enseñanzas que están tratando de desplegar este escenario.

1D58673B 

Aquello en lo que ustedes se han encarnado a fin de experimentar es AHORA, El SER ha tomado la decisión de experimentar la expansión de la CONCIENCIA HUMANA ANDANDO A NIVEL MENTAL, y sin embargo muchos se están manteniendo atrás, temerosos de lo que yace frente a ellos. 

935322_510468125673914_1946849131_n 

Queridos míos, siempre es el AHORA y TODO SIMPLEMENTE ES. El camino en las líneas de tiempo dimensionales más altas pudiera requerir un ajuste inicialmente, pero éste es meramente el vehículo humano encontrando su equilibrio en un clima energético más elevado.

 

Les pedimos que TODOS estén conscientes de la necesidad de estar en equilibrio y descansar a medida que este proceso empieza a barrer alrededor de, y dentro de YO.

 15727_1365709536985_1059045517_1064162_8129290_n 15727_1365710257003_1059045517_1064176_7669580_n (2) 15727_1365710537010_1059045517_1064183_1089050_n

Ésto no es tanto una limpieza a fin de “recordar” sino una limpieza a fin de VIVIR queridos míos, a ustedes se les ha negado VERDADERAMENTE la experiencia de la VIDA en este planeta y esto es lo que se está resolviendo ahora a todo nivel de su SEr.

 

Les pedimos a TODOS que caminen teniendo CONFIANZA y FE en el YO en este tiempo. Comprendan la necesidad de dejar ir TODO a fin de ABRAZAR LA VERDAD.

01-09-Communion (2) 

Somos los Arcangelinos (Arcangeloi) de los ELOHIM y les ofreceremos nuestra guía en el debido tiempo. 

943280_4094643704376_587211840_n 

Las Legiones de Ángeles que están pasando por todo y a través del planeta Tierra vienen a ser testigos de y a apoyar y guiar el proceso en VERDAD dentro de la raza humana.

285024_530870083593785_1629655852_n 

Los pedimos que comprendan que ustedes no están solos, ustedes están transicionando de una forma a otra, lo cual les permitirá interactuar a un nivel más profundo con TODO en el UNIVERSO del 3 pues en VERDAD TODOS SON UNO.

 

Canalizadora: Karen Doonan

 

Copyright Karen Doonan, all rights reserved

www.whisperinguniverse.net

www.thegalacticportal.com

Quimioterapia

QUIMIOTERAPIA

¡¡QUE GRAN EQUIVOCACIÓN MÉDICA!!!

DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS DE DECIRLE A LA GENTE QUE LA QUIMIOTERAPIA ES LA ÚNICA MANERA DE TRATAR (TRATAR LITERALMENTE) Y ELIMINAR EL CÁNCER, EL HOSPITAL JOHN HOPKINS ESTA FINALMENTE EMPEZANDO A DECIR A LA GENTE QUE HAY ALTERNATIVAS:

1. TODA PERSONA TIENE CÉLULAS CANCERÍGENAS EN EL CUERPO. ESTAS CÉLULAS NO SE VEN EN LOS CHEQUEOS REGULARES HASTA QUE SE HAN MULTIPLICADO A UNOS POCOS BILLONES. CUANDO LOS DOCTORES LE DICEN A LOS PACIENTES DE CÁNCER QUE NO HAY MAS CÉLULAS CANCERÍGENAS DESPUÉS DEL TRATAMIENTO, SOLO SIGNIFICA QUE LOS CHEQUEOS NO LAS DETECTAN PORQUE ELLAS NO HAN LLEGADO A UN TAMAÑO DETECTABLE.

2. LAS CÉLULAS DE CÁNCER OCURREN 6 DE 10 VECES EN LA VIDA DE LAS PERSONAS.

3.. CUANDO EL SISTEMA INMUNOLÓGICO DE UNA PERSONA ES FUERTE, LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS SERÁN DESTRUIDAS Y SE PREVENDRÁ LA MULTIPLICACIÓN Y FORMACIÓN DE TUMORES.

4. CUANDO UNA PERSONA TIENE CÁNCER, ESTO INDICA QUE ESA PERSONA TIENE MUCHAS DEFICIENCIAS DE NUTRICIÓN. ESTO PUEDE OCURRIR POR DIFERENTES MOTIVOS COMO GENÉTICAS, DE MEDIO AMBIENTE, ALIMENTICIOS Y POR MODO DE VIDA.

5. PARA RESOLVER ESAS MUCHAS DEFICIENCIAS DE NUTRICIÓN, EL CAMBIAR DE DIETA E INCLUIR SUPLEMENTOS ES IMPRESCINDIBLE PARA REFORZAR EL SISTEMA INMUNOLÓGICO.

6. LA QUIMIOTERAPIA EN REALIDAD ENVENENA LAS CÉLULAS DE CÁNCER, PERO TAMBIÉN DESTRUYE LAS CÉLULAS SANAS DE LA MÉDULA ESPINAL, ASÍ COMO TAMBIÉN LAS DEL INTESTINO Y ESO PRODUCE DAÑO EN LOS ÓRGANOS COMO EL HÍGADO, RIÑONES, CORAZÓN Y PULMONES.

7. LA RADIACIÓN, CUANDO DESTRUYE LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS, TAMBIÉN QUEMA Y DAÑA LAS CÉLULAS SANAS Y LOS ÓRGANOS, ASÍ COMO TAMBIÉN LOS TEJIDOS.

8. EL TRATAMIENTO INICIAL DE QUIMIOTERAPIA Y RADIACIÓN MUCHAS VECES REDUCE EL TAMAÑO DE LOS TUMORES, PERO UNPROLONGADO USO DE LA QUIMIOTERAPIA Y LA RADIACIÓN NO TIENE COMO RESULTADO LA DESTRUCCIÓN TOTAL DE LOS TUMORES.

9. CUANDO EL CUERPO TIENE MUCHAS TOXINAS DEBIDO A LA QUIMIOTERAPIA Y LA RADIACIÓN EL SISTEMA INMUNOLÓGICO ESTA COMPROMETIDO O DESTRUIDO, POR ESO LAS PERSONAS PUEDEN SUFRIR VARIOS TIPOS DE INFECCIONES Y COMPLICACIONES.

10. QUIMIOTERAPIA Y LA RADIACIÓN PUEDE CAUSAR LA MUTACIÓN DE LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS, QUE SE RESISTAN Y SE HAGA DIFÍCIL SU DESTRUCCIÓN TOTAL. LA CIRUGÍA PUEDE TAMBIÉN PROVOCAR LA INVASIÓN DE LAS CÉLULAS A OTROS ÓRGANOS.

11. Una manera EFECTIVA d COMBATIR el CÁNCER es  NO DARLE de COMER a las CÉLULAS CANCERÍGENAS con aquellos alimentos q necesita para MULTIPLICARSE.

Las CÉLULAS d CÁNCER se ALIMENTAN de:

A. AZÚCAR es un ALIMENTO del  CÁNCER.

NO consumiendo AZÚCAR se CORTA uno de los mas IMPORTANTES elementos de las CÉLULAS CANCERÍGENAS.

EXISTEN SUSTITUTOS del AZÚCAR como SACARINA, pero esos estan hechos con ASPARTAMO y es MUY NOCIVO..

Un MEJOR SUSTITUTO del AZÚCAR es MIEL de MANUKA o MELAZA, pero en PEQUEÑAS CANTIDADES.

LA SAL tiene un quimicoQUÍMICO q se le agrega para q se vea  BLANCA.

Una MEJOR ALTERNATIVA para la SAL es la SAL de MAR o SAL VEGETAL.

B. LECHE CAUSA AL CUERPO LA PRODUCCIÓN DE MUCUS, ESPECIALMENTE EN EL CONDUCTO INTESTINAL. LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS SE ALIMENTAN DE MUCUS, ELIMINANDO LA LECHE Y SUSTITUYENDO POR LECHE DE SOYA, LAS CÉLULAS DE CÁNCER NO TIENEN QUE COMER POR CONSIGUIENTE SE MUEREN.

C. LAS CÉLULAS DE CÁNCER MADURAN EN UN MEDIO AMBIENTE ÁCIDO. UNA DIETA BASADA EN CARNE ROJA ES ÁCIDA, ES MEJOR COMER PESCADO, Y UN POCO DE POLLO, EN LUGAR DE CARNE VACUNA O CERDO. LA CARNE ADEMÁS TIENE HORMONAS Y PARÁSITOS QUE SON MUY NOCIVOS, ESPECIALMENTE PARA LAS PERSONAS CON CÁNCER. LA PROTEÍNA DE LA CARNE ES MUY DIFÍCIL DE DIGERIR Y REQUIERE MUCHAS ENZIMAS. LA CARNE QUE NO SE DIGIERE QUEDA EN LOS INTESTINOS Y ENTRA EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN Y LLEVA A LA CREACIÓN DE MÁS TOXINAS.

CÓMO CONTRIBUIR A LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA?
A) UNA DIETA DE 80 % DE VEGETALES FRESCOS Y JUGOS, GRANOS, SEMILLAS, NUECES, ALMENDRAS Y SOLO UN POCO DE FRUTAS PONEN AL CUERPO EN UN AMBIENTE ALCALINO. SOLO UN 20% SE DEBE CONSUMIR EN COMIDAS COCIDAS, INCLUIDOS LOS POROTOS (FRIJOLES). JUGO DE VEGETALES FRESCOS PROPORCIONAN AL CUERPO COENZIMAS QUE SON FÁCILES DE ABSORBER Y LLEGAN A LAS CÉLULAS DESPUÉS DE 15 MINUTOS DE HABER SIDO CONSUMIDOS PARA NUTRIR Y AYUDAR A FORMAR CÉLULAS SANAS. PARA OBTENER ENZIMAS VIVAS QUE AYUDAN A CONSTRUIR CÉLULAS SANAS SE DEBE TRATAR DE TOMAR JUGOS VEGETALES (CASI TODOS INCLUIDO ALFALFA) Y COMER MUCHOS VEGETALES FRESCOS 2 O 3 VECES AL DÍA.
EVITAR TOMAR CAFÉ, TE Y CHOCOLATE, PUES TIENEN MUCHA CAFEÍNA. EL TE VERDE ES UNA MEJOR ALTERNATIVA Y TIENE PROPIEDADES QUE COMBATEN AL CÁNCER. EL AGUA ES MEJOR TOMARLA PURIFICADA, O FILTRADA PARA EVITAR LAS TOXINAS Y METALES PESADOS DEL AGUA DE LA CANILLA. AGUA DESTILADA ES ÁCIDA, NO TOMARLA.

C) LAS PAREDES DE LAS CÉLULAS DE CÁNCER ESTÁN CUBIERTAS POR UNA PROTEÍNA MUY DURA. EVITANDO COMER CARNE, ESTAS PAREDES LIBERAN MAS ENZIMAS QUE ATACAN LAS PROTEÍNAS DE LAS CÉLULAS DE CÁNCER Y PERMITE AL SISTEMA INMUNOLÓGICO DESTRUIR LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS.

D) ALGUNOS SUPLEMENTOS AYUDAN A RECONSTRUIR EL SISTEMA INMUNOLÓGICO (FLORESCENCE, ESSIAC, ANTI-OXIDANTES, VITAMINAS, MINERALES, EFAS (ACEITE DE PESCADO) PARA AYUDAR A LAS CÉLULAS A LUCHAR Y DESTRUIR LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS. OTROS SUPLEMENTO COMO LA VITAMINA E SON MUY CONOCIDAS PORQUE CAUSAN APÓPTOSIS, EL MÉTODO NORMAL DEL CUERPO DE ELIMINAR LAS CÉLULAS INNECESARIAS O DEFECTUOSAS.

E) EL CÁNCER es tambien una ENFERMEDAD de la MENTE, el CUERPO y el ESPIRITU, una actitud mas. Activa y positiva  ayudara a combatir al enfermo. de cancer a convertirse en un SOBREVIVIENTE.

'La RABIA y la INCOMPRENSIÓN, el no perdonar pone als cuerpo en una situacion de ESTRÉS y en un medio ambiente ÁCIDO..

Aprender a tener un  ESPÍRITU AMABLE y AMOROSO con una ACTITUD POSITIVA es muy BENEFICIOSO para la SALUD.

APRENDER A RELAJARSE Y DISFRUTAR DE LA VIDA.

F) LAS CÉLULAS DE CÁNCER NO PUEDEN VIVIR EN UN AMBIENTE OXIGENADO. EJERCICIO DIARIO, Y RESPIRACIÓN PROFUNDA AYUDA A RECIBIR MÁS OXÍGENO HASTA NIVELES CELULARES. TERAPIA DE OXÍGENO ES OTRO ELEMENTO QUE AYUDA A DESTRUIR LAS CÉLULAS DE CÁNCER.

1. NO CONTENEDORES DE PLÁSTICO EN EL MICROONDAS.

2. NO BOTELLAS DE AGUA EN EL FREEZER.

3. NO PAPEL PLÁSTICO EN EL MICROONDAS.

G) QUÍMICOS COMO LAS DIOXINAS CAUSAN CÁNCER, ESPECIALMENTE DE SENO. LA DIOXINA ES MUY DESTRUCTIVA, ESPECIALMENTE PARA LAS CÉLULAS DEL CUERPO.

H) NO PONGA EN EL FREEZER SUS BOTELLAS DE AGUA DE PLÁSTICO YA QUE EL PLÁSTICO ELIMINA DIOXINA Y ENVENENA EL AGUA.

RECIENTEMENTE, EL DOCTOR EDWARD FUJIMOTO, WELLNES PROGRAM MANAGER AT CASTLE HOSPITAL, ESTUVO EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN Y EXPLICO EL PELIGRO DE LA DIOXINA.
ÉL DIJO QUE NO TENEMOS QUE PONER CONTENEDORES DE PLÁSTICO EN EL MICROONDAS. ESPECIALMENTE LAS COMIDAS QUE TIENEN GRASAS. DIJO QUE LA COMBINACIÓN DE GRASA Y CALOR FUERTE CON EL PLÁSTICO ELIMINA DIOXINA DENTRO DE LA COMIDA Y POR CONSIGUIENTE LUEGO A NUESTRO CUERPO.

EN SU LUGAR SE PUEDE USAR VIDRIO, COMO PIREX O CERÁMICA PARA CALENTAR LA COMIDA.

POR FAVOR DISTRIBUYA ESTE ARTICULO A CUANTA GENTE IMPORTANTE HAYA EN SU VIDA. —

Consejo de Ángeles y el Consejo Pleyadiano, El reinicio global de todos los sistemas

Consejo De Ángeles Y El Consejo Pleyadiano - El Reinicio Global De Todos Los Sistemas...



Consejo De Ángeles Y El Consejo Pleyadiano
El Reinicio Global De Todos Los Sistemas
Goldenlight: ¿Pueden decirme sobre la liberación de los fondos de prosperidad para todos? Tengo curiosidad por eso. Se dice mucho en línea y no sé qué creer.
-No te preocupes, las cosas están cambiando en tu tierra y todo procede como está planeado.
Su ascensión que simplemente es armonizar con las dimensiones superiores ocurre lentamente con el tiempo… cualquier cosa rápida sería de un gran impacto para sus sistemas.
La liberación de una gran cantidad de fondos también ha sido planeada por eones para que su liberación coincida con la elevación de la consciencia de la humanidad… te estamos enviando una imagen mental de esto ahora (si)… si, es el aumento de la luz y apartarse de la oscuridad e incluso aquellos que una vez estuvieron en la cábala se están alejando de eso ahora porque sus frecuencias se han elevado por el flujo de las energías de altas dimensiones.
Están aquellos que están ayudando con la elevación de la humanidad y la remoción del sistema esclavista en su planeta con toda la riqueza y el poder en manos de unos cuantos, si, la riqueza va a ser distribuida y quedará en la mente de la humanidad que sí, todos somos uno y sí, habrá nuevos gobiernos y ninguna frontera y todos se darán cuenta de que estamos todos en esto juntos, un pueblo, un planeta tierra trabajando juntos por el beneficio de Todos, no la élite de unos cuantos.
Entonces vendrá la reunificación con sus vecinos galácticos que los ayudarán con tecnología de energía libre, implementándola a gran escala. Esto también ayudará a liberar a cada ser viviente del sistema esclavista ya que la energía será gratis para todos, como debería ser.
Cobrar por la energía sería como cobrar por la luz del sol. En realidad la energía libre es tan abundante como la luz del sol. Lo mismo ocurre con la comida y el vestido y un techo y todos los recursos del mundo. Estaban destinados a compartirse libremente con todos, no acopiado y almacenado por unos cuantos.
La relajación y el disfrute de la vida sin preocuparse por los asuntos de supervivencia, estará disponible para todos, no solo algo que disfrute la “élite gobernante enriquecida”.
Así que enfóquense en ésta imagen y suelten cualquier miedo o preocupación, ya que en verdad están en el umbral de la Edad Dorada.
-¡Guau, ok! Es bueno oírlo. ¿Y a nivel personal tienen algún comentario?
-Entendemos la necesidad de asegurarte de pagar las cuentas y la renta. Pero sabe que ésta empresa ocurrirá éste año así que no te preocupes, no tendrás que continuar trabajando para siempre.
Todos comienzan a despertar a sus verdaderos orígenes dándose cuenta de que éste era un planeta sembrado de muchos sistemas estelares, así como su Estados Unidos de América es una mezcla de culturas, su planeta es una mezcla de varios seres estelares – sirianos, pleyadianos, oriones, arcturianos, venusinos, andromedanos son los principales pero hay otros también.
Así que todos los seres con el tiempo estarán conscientes de sus orígenes estelares y también de su propósito de vida al estar aquí en la tierra durante ésta fase de transición crucial y convirtiendo lo viejo en el nuevo sistema y eso es para cada aspecto de su sociedad en la tierra…
Una total transformación de su gobierno, su energía, sus sistemas financieros, sistemas sociales, sistemas de transportación, sistemas de producción de comida y sistemas de entrega, medicina, sanación, las artes, educación… su nueva consciencia de ser ciudadanos galácticos en un universo multidimensional y su consciencia de ascender a dimensiones superiores estará en los medios masivos… sus noticieros darán noticias de verdad, alegría y mensajes positivos transmitidos holográficamente vía telecomunicación/telepatía y no serán controlados por ninguna agenda oscura.
Habrá mucho tiempo de ocio y tiempo para disfrutar la vida y desarrollar las facultades superiores que estarán recientemente despertadas en ustedes – telepatía, sanación instantánea y manifestación, viajes a las ciudades de luz, que son centros de curación y aprendizaje donde se enseñan conceptos de altas dimensiones y la alta educación de la mente toma lugar.
La teletransportación será tan común como saltar a su auto para un viaje… Estas habilidades de la mente serán enseñadas, desarrolladas y practicadas por muchos.
Las personas estarán más conscientes unas de otras, con más amor. En ésta nueva sociedad, la guerra es una cosa del pasado, ya que honrar la divinidad en cada persona es algo consciente que todos tienen en su mente y se les enseña desde una edad temprana para ser conscientes de otros.
La guerra no existe así como ya no existe la necesidad de pedir dinero a un sistema bancario privado para crear dinero que auspicia muchas guerras en un ciclo vicioso interminable como fue en el pasado.
El nuevo gobierno nunca soñaría con esas cosas ya que está enfocado en sustentar la prosperidad, la libertad y la iluminación para todos.
Y en general promover cualquier cosa que sea de la luz. Lo opuesto a las viejas formas de gobierno que ya no funcionaban y evitaban que todos evolucionaran.
Los nuevos consejos (preferimos el término “consejo” a “gobierno” ya que así es como las cosas funcionan en las sociedades intergalácticas – los consejos son los visionarios y armonizadores asegurando el bien de Todos) – estos nuevos consejos se enfocan en sustentar la prosperidad y el bienestar para Todos y en dirigir tranquilamente la nueva sociedad.
Si, se liberará todo lo viejo y el reinicio de todo al nuevo sistema. Todo puede estar fuera de línea por un breve periodo durante ésta transición que es como presionar el botón de “reinicio” o un “rebooting” del sistema para permitir que lo nuevo se desenvuelva pero les aseguramos que lo nuevo que está por venir es mejor de lo que cualquiera pudiera imaginar.
Esto es creado por el pensamiento colectivo que es un reflejo del Pensamiento Creativo de la Mente Divina ya que todos los seres son proyecciones de lo Divino y todo comienza a sintonizarse en éste concepto en su mayoría a nivel subconsciente pero gradualmente está entrando en la consciencia de todos en la tierra.
Además de la consciencia masiva de la tierra tienen la ayuda de muchos seres superiores como nosotros de los reinos angélicos, nosotros de los reinos Pleyadianos, otros de otros sistemas estelares, maestros ascendidos y muchos otros seres benevolentes.
Toda la atención está en la tierra ahora ya que éste es escenario para el cambio ascendente de todos los elementos en el universo.
El catalizador para el cambio, por así decirlo… Todo el universo va a tener una actualización y la tierra es una parte integral de esto, así como sus seres terráqueos y todos los otros seres son una proyección de la mente divina, y también los otros elementos en el universo.
Y el cambio ascendente y el “reinicio” de los sistemas de la tierra debe pasar antes del cambio ascendente en el resto del universo.
La Tierra después de éste “reinicio” ya no será un planeta en cuarentena y volverá al entramado galáctico con representantes de la tierra sirviendo en concejos intergalácticos y participando a nivel galáctico, como nunca se ha hecho esto como planeta.
Así que éste es un momento excitante para todos nosotros en las dimensiones superiores ya que tenemos una “visión externa” y una perspectiva de todo lo que está ocurriendo.
Alentamos a todos a que se enfoquen en ésta visión ya que es el poder del pensamiento colectivo que ayuda a traer éste “reinicio” que continuará como ha sido planeado por eones.
Y éste “reinicio” exitoso de la tierra provocará el efecto dominó con la actualización de todos los otros sistemas en el universo.
Como verán su planeta juega un papel vital en el plan divino para Todo y es un miembro intergaláctico importante que ahora abiertamente será bienvenido en los consejos intergalácticos con una gran fanfarria y alegría de los otros miembros intergalácticos.
Su planeta se está volviendo un “adulto” y está madurando desde su etapa de la infancia y está saliendo de la oscuridad de la cuarentena que ha durado un largo tiempo.
Nosotros del Consejo Pleyadiano les damos la bienvenida así como los otros consejos intergalácticos y nosotros los del Reino Angélico también extendemos nuestro amor y apoyo a ustedes y queremos que sepan que amamos a cada uno de ustedes profundamente.
Les enviamos el amor y la luz más cálida ésta tarde, día, o cuando sea que les llegue éste mensaje. Namasté.
Canalizado por: Goldenlight
© The Golden Light Channel.
Por favor incluir éste aviso de derechos de autor y el crédito sin alteraciones cuando se re- postee éste mensaje.
Traducción: Gustavo T
WebSite:  
http://despertando.me