sábado, 24 de diciembre de 2011

En el 2012, la nueva Tierra tiende sus amorosos brazos a toda la humanidad, Sorem



EN EL 2012, LA NUEVA TIERRA TIENDE SUS

AMOROSOS BRAZOS, A TODA LA HUMANIDAD.

Canalizado por Sorem


24 de Diciembre de 2011




Nuestras muy queridas almas encarnadas; todos los Trabajadores de la Luz sois conscientes de estar viviendo el tiempo más importante de todas vuestras encarnaciones, la alegría interna y externa se manifiesta constantemente, porque estáis viviendo el Amor en Unidad que siempre habéis querido llegar a manifestar entre vosotros y con todos los demás.

En este año entrante 2012, ya es aconsejable que integréis vuestro Yo Superior en cada momento de vuestra vida, siendo conscientes de que estáis ya en una unidad con vuestro cuerpo físico, para todo lo que acontece diariamente, igualmente lo que estas escribiendo ahora, es de tu propio Ser en ti mismo en unidad.

Esto quiere decir, que ya no tenéis que poneros en un sitio especial, tranquilo, o situación concreta para recibir o canalizar a vuestro Yo Superior, porque vosotros sois esta energía constante en vuestras acciones y pensamientos, ya llegó el tiempo para ser vosotros mismos con todo el poder en la acción diaria con vuestra divinidad consciente.

Así, al dejar con todo el Amor y gratitud lo que os sirvió en el pasado como vieja energía, ahora, empezáis a tener más claridad con todo lo que es la necesidad de cada momento, con seguridad de hacer lo que es lo mejor, sin dudar nunca de que sea lo correcto o no, porque ahora entráis en una nueva manera de pensar y llevar a la vida la diferencia de la Nueva Energía, como algo diferente de todo lo que conocéis, siendo ello, lo que en cada momento nace de tu corazón.

Sois los grandes creadores, y estáis empezando en sí mismo cada uno a crearos una nueva manera de vida, empezando por vosotros mismos, desde dentro, primero con la unión sin ninguna diferencia con vuestro Yo Superior, siendo este ser que sois en su totalidad, con cuerpo físico en manifestación de esta creación en la Tierra.

Empezando de dentro hacia fuera, ya tenéis la integración de vuestra energía sin ninguna separación, no tenéis la diferencia del Yo Superior y el Yo inferior, ya estáis en esa conciencia de Unidad desde el cuerpo físico, para todo lo que es la vida y su creación con la materia.

Y el segundo paso a realizar es ver con claridad cada uno su estado en sí mismo, estáis en el mundo de la dualidad, y este estado requiere vivir todas las experiencias necesarias, hasta completar el ciclo para salir de este estado al siguiente, que es el estado de la Unidad con todo.

Dentro del estado de la dualidad habéis entendido bien que siempre hay conflicto con todo, es un sistema perfecto para aprender bien lo que con ello te hace vivir la separación con todo, y los resultados sufrientes pero necesarias experiencias, para sentir todo lo que conlleva dicha separación.

Con el sistema de la dualidad, en todos los grados hasta los extremos, ya lo habéis vivido intensamente con sus conflictos constantemente, sois los grandes maestros conocedores de todos los sucesos, y habéis comprendido bien que es tiempo de dar el próximo paso en vuestra evolución, y este es; la Unidad con todos y todo, para volver al hogar.

Empezando con vosotros mismos desde dentro como hemos visto con vuestro Yo Superior, seguido de considerar esta unidad con los seres más cercanos, y después de vivir esta unidad con la familia, amigos, y toda la humanidad, se pasa a considerar el mundo animal, empezando con las mascotas, sintiendo esa unidad autentica con ellas.

Poco a poco, el sentimiento de unidad tiene que ser completo con todos y todo, con todos los animales, vegetales, minerales, cosas, todo, y la comunicación puede ser integra también, todo tiene su conciencia y su posible comunicación con esa conciencia, si se ha integrado esta unidad.

Así, vuestra energía consciente y sabia, puede comunicarse con todo, que también es de la misma energía, puede que no sea con palabras fluidas, pero si con el sentimiento que nos une a todo lo que es; la conciencia Divina que todos somos, es por ello, que la comunicación no es con la materia o cuerpo físico de lo que consideréis una persona, animal, vegetal o cosa, sino con su esencia divina.

Toda materia está vivificada por su conciencia divina, más o menos densa, pero de la misma fuente en su proceso evolutivo, y cuando se llega al estado que vosotros estáis iniciando, ya podéis ser conscientes de esta comunicación con su conciencia, de alguna manera que os sea posible.

Sentiréis su estado y necesidad, y podéis ayudarle muchísimo, cuando acariciáis con cariño a vuestra mascota, pero, gato… inmediatamente se pone a ronronear de alegría, es un ejemplo de vuestra intención de dar Amor a seres con diferentes estados de conciencia, pero con la misma esencia, que al integrarla en una unidad consciente, recibe y da al mismo tiempo, todo el Amor de esa unidad.



Así veréis como se manifiesta la relación de la materia en sus diferentes estados con la conciencia que la anima, y como digo, esta conciencia es la misma en diferente materia y grado, pero de la misma fuente de Dios-Padre-Madre, en creación de todos los universos.

Y llevando a la experiencia los diferentes pasos de comprensión y vivencia, estáis comprendiendo el paso de la dualidad que siempre está en conflicto, a la Unidad sin ningún conflicto, cambiando totalmente el animo de vivir con alegría y felicidad con todo lo que acontezca, ya que todo lo que sucede es con toda seguridad; para el bien de la conciencia en su propio progreso.

Esto hay que entenderlo bien, si hay una situación que os provoca malestar, es porque estáis viviendo en la dualidad, este malestar viene porque vuestro ego quiere otra situación diferente, y lucha con lo que está sucediendo porque sus creencias estiman mejor otra manera, pero vuestro Ser es el que ha puesto esa situación para provocar o indicar a tu ego lo que tiene que comprender, superar, y entregarse al Ser.

Así, vais comprendiendo, que para ascender a un estado de conciencia superior, hay que soltar la dualidad, y entregarse al Ser que sois, sabiendo, que todo lo que el Yo Superior te exponga en tu vida, será lo necesario para vuestro propio progreso, y si no lo aceptáis, tener en cuenta que seguís dominados por el sistema de la dualidad, que os impide la ascensión.

Todo, todo lo que tenéis en vuestra vida es la decisión de vuestro Yo Superior, y en la unidad consciente, ya va incorporado aquello que te va hacer comprender un paso más de tu estado de conciencia, con la diferencia, que si es en la dualidad, será con resistencia, conflicto y sufrimiento, y en la unidad, está la entrega total a tu Ser que te proporciona con ello, sabiduría, alegría y una gran felicidad.

Para poder dar este gran cambio de ascensión que estáis realizando, será imprescindible dar estos pasos, porque hasta que no los deis, no se hará visible la Nueva Tierra para vosotros, todo se concreta cuando se termina totalmente un ciclo y empieza otro con nuevas maneras y materia más elevada también.

Y esta nueva situación es; dejar la dualidad, con todos sus complicados conflictos del ego de constante lucha por todo, y entrar en la “Humilde Unidad”, donde todo es fácil, simple, alegre y feliz… es la ascensión a la Nueva Tierra, que os tiende sus amorosos brazos en este año 2012, a toda la Humanidad.


Quien YO SOY... un trocito de Dios.

Mensaje Navideño, Los mensajes de Dios, 22 de diciembre 2011

Mensaje Navideño - Los Mensajes de Dios - 22 de diciembre del 2011 - Círculo de Luz





Queridísima familia espiritual:

Agradecemos a Dios de todo corazón por este maravilloso mensaje -- nuestra inspiración para esta temporada y para el año venidero. Deseamos a todos la más bendecida y hermosa temporada festiva posible. Los amamos y les agradecemos por ser los corazones abiertos para el flujo de este Amor en nuestra amada Tierra y en los corazones de toda la humanidad. Con profundo Amor, Yael, Doug y ShannaPra



Los Mensajes de Dios
a través de Yael y Doug Powell
del Círculo de Luz
Circle of Light,
www.circleoflight.net
Traducción: Gloria Mühlebach

Ustedes Son las Luces Navideñas
23 de diciembre del 2011


Queridos míos:

Sus radiantes corazones brillan e iluminan el mundo con Amor desde su interior. Están resplandecientes, efervescentes en su belleza, y luminosos con un Amor que los llena.

En este momento cuando toda la Creación se cumple por este Amor y en este Amor que ustedes son, Les pido que permitan que este Amor los reclame para iluminarlos y hacerlos brillar ahora como la Luz Real de Navidad, para que Yo “hile el mundo” con sus preciosos corazones para que todos lo vean … para que esta luminosa gracia pueda hacer visible todo lo bueno, para que el poder de su Amor pueda brillar a través de toda ilusión, para que ustedes sean quizá las manos que alcanzan la paz.

Ustedes son las luces navideñas, y adondequiera que miren, ven Mi cara. Ustedes ven las perfectas y preciosas expresiones de todos Mis muchos aspectos, y cada uno al que tocan con su Divina Presencia es iluminado por la fuente de su totalidad, esta fuente del Yo Soy Amor.

Queridísimos míos, este es el mismo momento del nacimiento de Cristo, cuando el perfecto Amor se manifiesta en toda su gloria, cuando la expresión de la totalidad de Dios en un círculo de Amor es tan completa que nada está fuera de este Amor, esta santidad ... … Permitan que todo esto sea expresado en ustedes, como ustedes, y a través de ustedes pues son iluminados desde la fuente de Todo, desde el Yo Soy Amor, esta Navidad.

Cualesquiera sean las palabras que ustedes usen para expresar esta temporada santa, vienen directamente como el nacimiento del Amor en su interior. El menciona su nombre en los vientos del gozo y los llama a sus avenidas de servicio, los corazones que necesitan su luz esta Navidad. Deben estar enchufados para estar iluminados.

Permitan que cada respiro los regrese a este momento en que toda la Creación llama y el Amor responde. La conciencia se vuelve luminosidad a medida que comprendemos juntos esta pura comunión, el obsequio de la vida, de la respiración, la creación de todo lo que es perfecto, todo lo que vive en su corazón ahora.

Queridísimos míos, cuando permitan esta iluminación estarán tan llenos de Luz que no habrá ilusión alguna. No habrá nada restante de la pequeña mente que pudiera nublar su verdadera percepción.

En lugar de ello, el corazón se vuelve su guía en todo y ustedes están de pie como una vela que no puede extinguirse, como un rayo de un perfecto gozo que canta el cosmos. Cada vida que toquen, aún aquellas en conciencia, se encontrará en la presencia de la perfección del Amor. La esperanza se convierte en certeza, en verdadera convicción … de que el Amor es todo en todos, y está en todos lados.

El Amor puede brillar a través de cualquier pensamiento oscuro, y ustedes son su vela. Ustedes son esta iluminación. Ustedes son las luces navideñas. Si pudieran ver con los ojos de Espíritu, verían cuán hermoso es este precioso mundo, todo decorado con todos sus preciosos corazones hilados a su alrededor … perfectamente posicionados para iluminar toda conciencia, para abrir el camino al recuerdo del Amor, para permitir el nacimiento del perfecto Amor a fin de que sea manifestado sin impedimentos.

En la presencia de su Luz, la apertura de su conciencia, todos los sueños de separación de Mí se desvanecen sin esfuerzo, y ustedes se convierten en este alcance del perfecto Amor “de la conciencia manifestada,” la mano de Dios, el corazón de Cristo, la pura iluminación del infinito alcance del Amor.

Queridos míos, ustedes son la iluminación del mundo. En este momento están iluminados desde el Momento de la Creación. Ustedes son la fuerza del poder del Amor trayendo a todos el recuerdo de lo que es posible cuando el corazón está despejado y abierto. Ustedes son las luces navideñas y el mundo está tan perfectamente decorado como ustedes brillan.

Su belleza incandescente no puede pasar desapercibida, ni siquiera por aquellos que se creen desprovistos de algo. La suavidad de su presencia, el alcance de su conciencia, la ternura del despliegue de este Amor que ustedes son es la más extraordinaria y pura iluminación de la verdad del Amor detrás de cada ilusión, queridos míos, y Los necesito “iluminados” ahora por la Luz del Amor.

Les Estoy pidiendo que vengan a Mí y ofrezcan su corazón para iluminar al mundo, para convertirse en la Luz del movimiento del Amor ahora y ahora y ahora una y otra vez … cada uno de esos preciosos corazones puede ver que el Amor es verdaderamente la Realidad. Todo lo demás se vuelve un sueño en su presencia a medida que ustedes aceptan la Luz de la Creación ahora y viven en este momento tan perfectamente como ustedes … ustedes, la Luz de Cristo, el resonante corazón del Yo Soy Dios haciendo brillar la verdad del Amor con todo su ser y permitiendo que el Amor sea la fuerza que vive en ustedes y toca al mundo, haciéndolo hermoso, suave, tierno y santo.

Ustedes saben cuán mágicas pueden ser las luces navideñas, estando de pie junto a un árbol lleno de una gozosa presencia. Igual que esto sucede con ustedes, Mis queridos míos. Su presencia es el obsequio que hace su vida santa y trae la magia de la verdad del Amor al mundo. En esta Luz lo que se revela es este santo e infinito momento en que el perfecto Amor se manifiesta para ser el mundo.
Para los muchos corazones todavía atrapados en la ilusión de la separación de Mí, la presencia del Amor es la única llave para cambiar la experiencia, y ustedes son este Amor plantado en el mundo, “hilado” alrededor de los árboles navideños de la naturaleza, brillando su singularidad, sus colores y su esplendor de forma que esta aspereza se desvanece y viene el recuerdo de que el Cristo nace como cada persona ... pleno, completo, hermoso, AHORA.


A medida que ustedes se abren a este puro y santo momento, son reclamados por el Amor, enchufados a su verdadera identidad, Yo Soy hecho Real para los corazones a los que tocan, queridos míos. Soy hecho Real por la presencia de su Amor.

A medida que alcanzamos el pináculo del año, el poder de toda la Creación se hace ahora disponible para desvanecer el sueño de la separación de Mí, para que el movimiento del Amor pueda salir disparado en glorioso éxtasis y cada precioso corazón de cada ser sea iluminado desde esta fuente de infinito Amor encendido por ustedes, Mi vela, tocando en vivo, sosteniendo la verdad de Dios como cada corazón, como cada mano, como cada añoranza de iluminación, cada oración para que haya un cambio.

Queridos míos, ustedes son la respuesta a estas oraciones a medida que se ponen de pie como el Amor, a medida que se abren al nacimiento de la perfección del Amor en ustedes. Sin decir una simple palabra, este Amor que ustedes son responde a cada pregunta y muestra el camino a la armonía y la abundancia, a la gozosa celebración del nacimiento de Cristo – el Cristo, el perfecto corazón del Amor que ustedes son.

En este tiempo del año, muchos son atrapados por memorias y confusión y viejas identidades que se están llendo ahora. Cuando éstas se convierten en el foco de atención, puede ser difícil. Por eso necesito su Luz, su belleza, para que quizá ustedes sean la verdad brillando claramente, la presencia magnética del poder del Amor que abre el recuerdo del milagro de que está sucediendo el nacimiento de la perfección y la santidad ahora mismo.

El pesebre del mundo de la fisicalidad está humildemente bendecido por la venida de Cristo a estos vehículos, estos “cuerpos físicos" para elevarlos de nuevo, y por consiguiente, traer asimismo cada átomo y cada electrón de vida en lo que es percibido como dualidad, que son reclamados a medida que el Amor se reconoce a sí mismo en ustedes, las luces navideñas.

A través de ustedes, la historia navideña se convierte en la historia del despertar de toda la humanidad, al tanto que ustedes dicen: “Sí,” que el Amor viva en ustedes, que Yo los ilumine desde esta fuente del Yo Soy Amor, que Yo pueda presionar el interruptor como si fuera el nacimiento de la vida entrando apresuradamente, y ustedes, pura iluminación, se convierten ahora en Mi alcance.

Tantos corazones abiertos y sorprendentes en el poder del Amor pulsando dentro de ellos … Cada uno de ustedes puede sentir esto, sentir que vive en ustedes. Apresúrense adelante, queridos míos, y digan: “Sí” para ser plena y verdaderamete la luz de la Navidad iluminando este mundo.


Circle of Light 3969 Mundell Road Eureka Springs, AR 72631
Our address: 3969 Mundell Road
Eureka Springs, Arkansas 72631

***********

Yo Soy Uno
Yo Soy Luz
Yo me fusiono y comulgo con la Luz
¡Comulguemos Juntos con la Luz!
¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!


Video: Arcángel Anaél.
"El establecimiento de la Luz Vibral y La Ascensión".
Bodas Celestiales. Autre Dimensions.
http://vimeo.com/33466712

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.