sábado, 4 de mayo de 2013

Mensaje de Adama, saludos desde Telos, ciudad intraterrena, 4 de mayo 2013

sábado, 4 de mayo de 2013

MENSAJE DE ADAMA. "SALUDOS DESDE TELOS, CIUDAD INTRATERRENA"

Canal: Maria Ruso, por Zablon Erguth
3 de mayo de 2013 a la(s) 21:10
¡¡Saludos desde Telos!! Yo soy Adama, Maestro Ascendido y alta sacerdote de Telos, Una ciudad intraterrena bajo el Monte Shasta en California.
Os mando este mensaje desde este Mundo Interno, donde vivimos millones de personas, en Paz y perenne prosperidad.
Nosotros somos humanos y físicos como vosotros, excepto por el hecho que nuestro consciente colectivo, mantiene solamente pensamientos de Inmortalidad y Salud Perfecta. En consecuencia, podemos vivir centurias y también miles de años en el mismo cuerpo. Yo estoy en este cuerpo físico hace ya 600 años.
Nuestro pueblo lleva aquí 12.000 años, antes que se desatara una guerra nuclear que destruyó la superficie terrestre. Soportamos las carencias y padecimientos sobre la superficie, y seguidamente de los mismos, decidimos continuar nuestra evolución en el Interior del Planeta.
Nosotros apelamos a la Jerarquía Espiritual del planeta para pedir permiso de restaurar las cavernas que existían ya bajo la tierra del Monte Shasta, y prepararlas para el tiempo en que precisaríamos evacuar la superficie del planeta.
Cuando comenzó la guerra, fuimos avisados por la Jerarquía Espiritual e iniciamos la evacuación a estas cavernas, a través de amplios sistemas de túneles, esparcidos en todo el Planeta. Esperábamos salvar todo el pueblo Lemuriano, pero sólo fue posible salvar 25.000 almas. El resto de nuestra raza sucumbió en la guerra.
Han pasado 12.000 años, hemos evolucionado rápidamente en conciencia, aislados de las bandas de saqueadores extraterrestres y otras razas hostiles que depredaban la civilización de la superficie. La gente "externa", en el tiempo, ha experimentado grandes saltos de conciencia, en preparación de atravesar la cintura fotónica. Es por esta razón que hemos comenzado a contactar a los habitantes de la superficie de este Planeta Tierra... para dar a conocer nuestra existencia.
Con el deber, por la Tierra y por la Humanidad, de continuar la Ascensión hacia la Luz. Las civilizaciones del interior del Planeta debemos unirnos y fusionarnos en una Luz bajo su suelo... y vosotros, en una Luz sobre la superficie... Y por esta razón, los estamos contactando. Para rendir conocimiento de la existencia de vuestros hermanos del Interior del Planeta.
Nuestro libro de mensajes canalizados y escritos para la humanidad, en la esperanza que tomen conciencia de nuestra existencia y nos reciban cuando salgamos de nuestras ciudades internas hacia la superficie donde vosotros vivís, en un no muy distante futuro. Os estamos agradecidos por la parte que jugáis en la transmisión de nuestra existencia.
En el nombre del Único Creador de Todo
ADAMA
En mi longevidad he tenido la ventaja de muchas vidas fundida en una sola. Esto me ha dado gran discernimiento y gran sagacidad, que la mayor parte de los humanos no comienzan a poseer sino al final de vuestra vida terrena.
Por esto, vivir por tantos años tiene sus beneficios...Yo puedo viajar astralmente cada vez que surge el deseo o la necesidad. Puedo también comunicarme telepáticamente, en cada lugar, tiempo y espacio. Estas son habilidades desarrolladas por todos los habitantes de Telos, porque hemos tenido el tiempo de madurarlas y practicarlas... Esto no nos hace tan diferentes de ustedes, sólo un poco más expertos para saber cómo usar las oportunidades de vida en una mejor calidad.
Vosotros, sobre la superficie, estáis situados "sobre" nosotros, "pero todos estamos bajo el Comando Ashtar"... Vosotros estáis recibiendo LUZ, tanto del Interior del Planeta como desde arriba, el cosmos. Estáis entre dos grandes fuerzas de Luz.
Nosotros aquí desde Telos, observamos la población de la superficie muy atentamente, monitoreando vuestros movimientos y rindiendo los reportes en nuestro Concilio... Sabemos todo aquello que sucede en la superficie de la Tierra.
Nosotros abrazamos la Luz apenas comienza cada día y bendecimos la oscuridad, cuando desciende en nuestras casas. Bendecimos todas las actividades de la vida, este gran Planeta y todas sus formas de vida.
Estamos agradecidos de Ser parte de este Gran Experimento, del gran adiestramiento de la Tierra, donde debemos todos aprender del proceso evolutivo de la vida. Un día... no muy lejano, os anticiparemos nuestra venida a la superficie. Nosotros esperamos este momento... pedimos por este momento de estar reunidos de nuevo junto a nuestros hermanos de la superficie.
En la gloria de la Luz de Dios que se extiende sobre el plano terrestre.
Yo soy Adama, y os mando mi Amor.
Nosotros nos movemos a través de un circuito de túneles, los cuales están protegidos y camuflados. Solamente nuestra gente conoce el camino...Pronto, también a vosotros, serán dadas indicaciones para localizarnos, y os encontraréis con nosotros, que os guiaremos a través de los túneles subterráneos, hasta nuestra ciudad. No está lejana, sólo un par de kilómetros debajo de la superficie, y una vez en el túnel, hay medios de transporte que os traerán rápidamente a la ciudad... Nosotros esperamos ese día, pedimos por ese día... que llegará pronto.
Nosotros aún habitamos aquí porque la Tierra de superficie es todavía muy densa en su energía... Esperamos el tiempo de una menor densidad y mayor Luz, antes de intentar una presentación en masa hacia ustedes. Os fascinará la tecnología que llevaremos, a pesar de ser simple cuando hay entendimiento... Es tan antigua que funciona desde eones... pero vuestras memorias no lo recuerdan.
Vosotros sois todos, parte del gran plano Creador del Universo, y AHORA NOSOTROS ESTAMOS FUNDIENDO NUESTROS PENSAMIENTOS DENTRO DE LOS PENSAMIENTOS DEL INTERIOR DEL GÉNERO HUMANO. Así, muy rápidamente estaremos en la misma banda de conciencia, difundiendo nuestro Amor y Luz en todo el Universo. Y haremos saber al Cosmos íntegro que estamos listos para unirnos a vosotros, en una Gran Federación de Planetas.
Deseo para vosotros un veloz despertar de conciencia. Sabed que se verá la Luz de Telos... Nosotros trabajamos al servicio de la Tierra... Estamos muy implicados en el progreso que la humanidad está teniendo sobre la superficie, y en la Ascensión de la Tierra en Gran Luz.
Nosotros somos Guerreros Espirituales, así es como deberéis imaginarlo vosotros. Un Guerrero Espiritual es alguien que reconoce la Luz en sí mismo, y reconoce que la Luz está aquí, con la tarea de llevar más Luz sobre la Tierra. Todos podéis llevar la Luz. Hagan esto concentrándose en la Luz como ondas del Océano, que viene siempre hasta vosotros purificándolos de la oscuridad. Vosotros sois grandes Seres de Luz que han venido a la Tierra para reunir a toda la humanidad en UNA FAMILIA HUMANA.
Saludos desde Telos
NOTA DEL CANAL:
Adama ha obtenido gran sabiduría por su evolución alcanzada y larga vida en Telos y comunica esta sabiduría a aquellos que desean aprender de sus enseñanzas. Adama está actualmente comunicando en astral en los Planos Internos, clases enteras, durante la noche.
Si queréis ser parte de estas clases, primero de acostaros, pedid a Adama ser un estudiante suyo
http://mensajesdelsur.blogspot.mx/2013/01/adama-de-telos.html

Rayo violeta, 4 de mayo 2013

sábado, 4 de mayo de 2013

RAYO VIOLETA/ DE HORTENSIA

Mayo 01, 2013 2:40 PM
Enviado por Hortensia Galvis:
Según Patricia Cota Robles, el día 1 de mayo se conmemora la Ascensión del Maestro Saint Germain. Este día y a partir de entonces las Legiones de Luz del Rayo Violeta estarán derramando un poderoso flujo de la "Nueva Luz Solar Cristalina del rayo Violeta de Quinta Dimensión" sobre la Tierra. Este fuego sagrado aporta frecuencias que hasta ahora no estábamos preparados para recibir. Pero para que estas poderosas frecuencias puedan asimilarse en el plano físico de la Tierra, deben ser atraídas por personas que habiten en este plano, y que accedan a convertirse en puertas abiertas para la integración de estas energías transmutadoras. Esto significa, que quienes estén dispuestos a aportar el suficiente esfuerzo para esta tarea monumental, están siendo llamados a realizar invocaciones y decretos, para poner en acción su capacidad receptora a través de su presencia Yo Soy y llevarlas a la acción desde las flamas de sus corazones.
INVOCACIONES PARA LA FLAMA SOLAR VIOLETA Y CRISTALINA DE QUINTA DIMENSIÓN.
Las invocaciones se hacen en primera persona, para que experimenten la actividad de la Luz tangiblemente en lo personal. Pero sepan que están sirviendo de intermediarios para subir la frecuencia de cada hombre, mujer y niño de la Tierra. Si invocan el regalo de la Flama violeta para ustedes, simultáneamente estarán invocándola para toda la humanidad.
"Yo soy mi presencia "Yo Soy" y soy uno con la presencia "Yo Soy" de toda la humanidad.
Yo Soy una puerta abierta para las frecuencias de quinta dimensión del Rayo violeta solar y cristalino que es más poderoso que cualquier energía emitida por las creaciones erradas de los hombres.
Yo estoy ahora inhalando el aliento de esta Flama Cristalina Solar del Rayo Violeta y llevándola hasta mi corazón. Yo estoy luego exhalando este Fuego Sagrado para bendecir toda la vida en la Tierra.
Mientras respiro la Flama Violeta y la traigo al plano físico de la Tierra, a través de la Flama de mi corazón, Saint Germain y las Legiones de Luz asociadas con la Flama violeta expanden y expanden este regalo de nuestro Padre-Madre Dios, hasta que esté pulsando con el poder y la potencia de mil soles.
Yo soy decretando ahora que la exquisita Flama Violeta instantáneamente transmuta todas las creaciones humanas equivocadas, que afectan a cada persona, lugar, condición, o cosa sobre la Tierra, que hayan sido creadas consciente o inconscientemente en el pasado, o el presente.
Yo soy decretando que la Flama Violeta transmuta cada electrón de preciosa energía de vida que esté, en cualquier forma bloqueando o evitando la manifestación de los patrones de perfección de la Nueva Tierra.
Ahora, a través de las Flamas del corazón de toda la humanidad, Saint Germain y las legiones de Luz, que están asociadas con la Flama Violeta, comienzan a brillar, y brillar y brillar hasta que la Flama Violeta alcance la intensidad y el poder de mil soles, y trasmute todas las creaciones humanas equivocadas.
Amadas legiones de Luz asociadas con la Flama Violeta de quinta Dimensión:
Yo soy decretando:
1) "Que brille la luz de mil soles a través de los pensamientos, palabras, acciones y sentimientos de cada hombre, mujer y niño que está evolucionando en la Tierra, hasta que cada persona individualmente conozca y acepte la Unidad de toda la vida y consideren cada expresión de ella como una Bendición de Amor.
2) Que brille la Luz de mil soles en los bebés en camino, en los niños, sus padres y guardianes hasta que toda la juventud sea elevada en su vibración energética y su grado de conciencia, para que puedan implementar las directivas de su Presencia Yo Soy.
3) Que brille la Luz de mil soles a través de los centros para la juventud, y sus actividades: todos los colegios, escuelas y universidades; para sus líderes, profesores, instructores en todos los ámbitos del esfuerzo educacional, hasta que la Flama de la iluminación de Dios se manifieste y sea sostenida eternamente.
4) Que brille la Luz de mil soles para todas las enseñanzas religiosas y espirituales, hasta que el Amor Divino, la Verdad, tolerancia y hermandad universal sean manifestadas tangiblemente, en un renacimiento del Amor Divino que sea correspondiente con un nuevo día en el planeta Tierra.
5) Que brille la Luz de mil soles para todos los doctores, enfermeras, sanadores, hospitales, compañías de seguros de salud, farmacias y para todas las instituciones asociadas de cualquier forma con la salud, hasta que la Misericordia Divina, la compasión, el cuidado genuino y la sanación sean realidades manifestadas para cada persona.
6)Que brille la Luz de mil soles a través de los bancos, instituciones financieras, sistemas económicos, el dinero y para toda la gente asociada con interacciones monetarias de cualquier clase, hasta que cada persona de la Tierra esté demostrando abiertamente su verdadera integridad, honradez, generosidad, justicia, abundancia, libertad financiera y la provisión divina de todas las cosas buenas.
7) Que brille la Luz de mil soles para todas las cárceles, sus reclusos y empleados, para todas las correccionales, para los jueces, jurados, y la Corte Suprema de Justicia, hasta que la justicia Divina sea manifestada y sostenida eternamente.
8) Que brille la Luz de mil soles para todas las actividades en el espacio en todo el mundo, hasta que cada nación se una en cooperación y servicio, para que la voluntad de Dios sea manifestada integrándonos a nuestros hermanos y hermanas en todo el universo.
9) Que brille la Luz de mil soles a través de los planos físicos, etéricos, mental y emocional de los cuerpos de los hombres, hasta que las enfermedades y las creaciones erradas, que son su causa y núcleo, sean disueltas y transmutadas en pureza, salud vibrante y perfección física.
10) Que brille la Luz de mil soles a través de las industrias alimenticias y el agua y a través de todos los alimentos y el agua de consumo humano, hasta que cada partícula de alimento y cada molécula de agua estén llenas de Luz. Que esta Luz lleve poder a las substancias elementales para elevar la vibración de los cuerpos: físicos, etéricos, mentales y emocionales, hasta que la perfección física sea manifestada y sostenida como realidad para cada ser humano.
11) Que brille la Luz de mil soles en, a través y alrededor de cada electrón de energía de vida preciosa asociada al reino de la naturaleza, al reino animal, al reino de los elementales en todos los lugares de la Tierra, hasta que todos sean purificados y la perfección de la Nueva Tierra de quinta dimensión se manifieste.
Yo acepto y se que la actividad de la Flama Violeta ha sido asegurada, a través de la Flama del corazón de cada persona, por su presencia Yo Soy. Este fuego sagrado se incrementará día a día y hora a hora, con cada inhalación que yo tome, hasta que esta Tierra y TODA la vida en ella manifiesten la perfección de la Nueva Tierra. Que así sea.
Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
www.eraofpeace.org
FAX: 520-751-2981
Phone: 520-885-7909
New Age Study of Humanity’s Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717
This article is copyrighted, but you have my permission to share it through any medium as long as it is offered for FREE, it is not altered, and the proper credit line is included. Thank You.
©2013 Patricia Diane Cota-Robles

Cortando los cordones de akash, 4 de mayo 2013

sábado, 4 de mayo de 2013

CORTANDO LOS CORDONES DE AKASH

Los cordones de Akash, son patrones energéticos que establecemos con todo lo que se toca, se siente y con lo que se piensa. Son como cuerdas de luz entre TU y otras personas, lugares o cosas, y a medida que hay mayor asociación con la gente, los lugares y las cosas van creciendo, engrosándose hasta parecer cadenas. 
A pesar de que los hilos de Akash se generan naturalmente, no siempre ofrecen un buen servicio, Tener vínculos fuertes con ciertas personas puede no ser lo mejor (APEGOS).
Es aconsejable cortar los hilos de Akash entre TU y tu familia, amigos, lugares y cosas, de tiempo en tiempo y por supuesto, si estas preparado, eso no significa dejar de amar a la persona, sino simplemente DEJARLA LIBRE, al igual que las cosas y lugares.
Se pide la asistencia del Arcángel Miguel, para que corte los vínculos con su hermosa espada, cierra tus ojos y toma varias respiraciones lentas y profundas. Pídele a tus Guías, Ángeles y Guardianes que se hagan presentes y presten su asistencia y manifiesta tu intención de cortar todas las cuerdas de Akash que hayas generado con otras personas, otros lugares y objetos desde el principio de los tiempos. Pide al Arcángel Miguel que venga y brinde su poderosa y centelleante espada para asistirte.
Extiende tus brazos y e Imagina al Arcángel Miguel descendiendo en un haz de luz dorada y azul con su resplandeciente espada. Visualízalo cortando todos los hilos de Akash a su alrededor y vélos disolverse en la nada. Con tu mano dominante haga cortes simbólicos alrededor de tu cuerpo. Luego apártate de tu cuerpo y vete a Usted mismo desde otro lugar y observa y siente que ya no hay hilos de Akash. Siéntete libre, renacid@, clar@ y feliz. Siente la inmensa libertad e independencia.
Agradece al Arcángel Miguel y a tus Guías, Ángeles y Guardianes por la ayuda recibida. “Gracias, Universo por tu amor y por tu cuidado para que yo empiece a andar como un ser libre y despejado de todo vínculo.”
Puedes repetir cuando lo consideres necesario. En adelante, cuando desees cortar los hilos de Akash simplemente respira y házlo simbólicamente con la intención de que queden cortados.
Publicación:
Maria Quintana.
La creencia en un SER
SUPERIOR me permite
fluir en la vida por que no
tengo que hacerlo todo
sola..La Luz me guia

Oración de perdón, 4 de mayo 2013

sábado, 4 de mayo de 2013

ORACION DE PERDON........................!!!!!

Señor Jesús, hoy te pido la gracia de poder perdonar a todos los que me han ofendido en mi vida.
Señor Jesús, hoy te pido la gracia de poder perdonar a todos los que me han ofendido en mi vida.
Sé que Tú me darás la fuerza para perdonar.
Te doy gracias porque Tú me amas y deseas mi felicidad más que yo mismo.
"Señor Jesucristo, hoy quiero perdonarme por todos mis pecados, faltas y todo lo que es malo en mí y todo lo que pienso que es malo.
Señor, me perdono por cualquier intromisión en ocultismo, usando tablas de uija, horóscopos, sesiones, adivinos, amuletos, tomado tu nombre en vano, no adorándote; por herir a mis padres, emborracharme, usando droga, por pecados contra la pureza, por adulterio, aborto, robar, mentir.
Me perdono de verdad. Señor, quiero que me sanes de cualquier ira, amargura y resentimiento hacia Ti, por las veces que sentí que Tú mandaste la muerte a mi familia, enfermedad, dolor de corazón, dificultades financieras o lo que yo pensé que eran castigos. ¡Perdóname, Jesús, Sáname!
Señor, perdono a mi madre por las veces que me hirió, se resintió conmigo, estuvo furiosa conmigo, me castigó, prefirió a mis hermanos y hermanas a mí, me dijo que era tonto, feo, estúpido o que le había costado mucho dinero a la familia, o cuando me dijo que no era deseado, que fui un accidente, una equivocación o no era lo que quería.
Perdono a mi padre por cualquier falta de apoyo, falta de amor, o de afecto, falta de atención, de tiempo, o de compañía, por beber, por mal comportamiento, especialmente con mi madre y los otros hijos, por sus castigos severos, por desertar, por estar lejos de casa, por divorciarse de mi madre, por no serle fiel.
Señor, perdono a mis hermanos y hermanas que me rechazaron, dijeron mentiras de mí, me odiaron, estaban resentidos contra mí, competían conmigo por el amor de mis padres; me hirieron físicamente o me hicieron la vida desagradable de algún modo. Les perdono, Señor.
Señor, perdono a mi cónyuge por su falta de amor, de afecto, de consideración, de apoyo, por su falta de comunicación, por tensión, faltas, dolores o aquellos otros actos o palabras que me han herido o perturbado.
Señor, perdono a mis hijos por su falta de respeto, obediencia, falta de amor, de atención, de apoyo, de comprensión, por sus malos hábitos, por cualquier mala acción que me puede perturbar.
Señor, perdono a mi abuela, abuelo, tíos, tías y primos, que hayan interferido en la familia y hayan causado confusión, o que hayan enfrentado a mis padres.
Señor, perdono a mis parientes políticos, especialmente a mi suegra, mi suegro, perdono a mis cuñados y cuñadas.
Señor, hoy te pido especialmente la gracia de perdonar a mis yernos y nueras, y otros parientes por matrimonio, que tratan a mis hijos sin amor.
Jesús, ayúdame a perdonar a mis compañeros de trabajo que son desagradables o me hacen la vida imposible. Por aquellos que me cargan con su trabajo, cotillean de mí, no cooperan conmigo, intentan quitarme el trabajo. Les perdono hoy.
También necesito perdonar a mis vecinos, Señor. Por el ruido que hacen, por molestar, por no tener sus perros atados y dejar que pasen a mi jardín, por no tener la basura bien recogida y tener el vecindario desordenado; les perdono.
Ahora perdono a mi párroco y los sacerdotes, a mi congregación y mi iglesia por su falta de apoyo, mezquindad, falta de amistad, malos sermones, por no apoyarme como debieran, por no usarme en un puesto de responsabilidad, por no invitarme a ayudar en puestos mayores y por cualquier otra herida que me hayan hecho; les perdono hoy.
Señor, perdono a todos los profesionales que me hayan herido en cualquier forma, médicos, enfermeras, abogados, policías, trabajadores de hospitales. Por cualquier cosa que me hicieron; les perdono sinceramente hoy.
Señor, perdono a mi jefe por no pagarme lo suficiente, por no apreciarme, por no ser amable o razonable conmigo, por estar furioso o no ser dialogante, por no promocionarme, y por no alabarme por mi trabajo.
Señor, perdono a mis profesores y formadores del pasado así como a los actuales; a los que me castigaron, humillaron, insultaron, me trataron injustamente, se rieron de mí, me llamaron tonto o estúpido, me hicieron quedar castigado después del colegio.
Señor, perdono a mis amigos que me han decepcionado, han perdido contacto conmigo, no me apoyan, no estaban disponibles cuando necesitaba ayuda, les presté dinero y no me lo devolvieron, me criticaron.
Señor Jesús, pido especialmente la gracia de perdonar a esa persona que más me ha herido en mi vida. Pido perdonar a mi peor enemigo, la persona que más me cuesta perdonar o la persona que haya dicho que nunca la perdonaría. "Gracias Jesús, porque me estás liberando del mal de no perdonar y pido perdón a todos aquellos a los que yo también he ofendido.
Gracias, Señor, por el amor que llega a través de mí hasta ellos. Amén.
La creencia en un SER
SUPERIOR me permite
fluir en la vida por que no
tengo que hacerlo todo
sola..La Luz me guía

Los tres vientos, 4 de mayo 2013

sábado, 4 de mayo de 2013

LOS TRES VIENTOS

Audio de la canalización de Kryon por Lee Carroll
Calgary, Alberta, Canadá
24 de febrero d 2013
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
El tiempo que pasó desde que hablé con ustedes hasta ahora ni siquiera existe para mí. Es muy difícil explicarle a un Ser Humano lineal cómo es eso de no medir el tiempo, de que todas las cosas ocurran a la vez. Resulta extraño hablarles porque no conocen su futuro y no pueden volver al pasado, así que para ustedes todo está siempre en el presente. Nosotros también, pero lo llamamos El Ahora e incluimos en él al pasado por sus energías únicas. Y pese a que las acciones en 3D no se pueden cambiar, los recuerdos de las mismas sí, sus influencias se pueden cambiar, se pueden reescribir en su ADN. Es parte del Ahora, los cambia a ustedes ahora. Así que lo que hacen respecto a su pasado cambia el Ahora. Entonces, ¿qué han hecho en realidad? Visitaron el pasado. El futuro que dicen desconocer, no lo conocemos nosotros y sin embargo están los potenciales de lo que podrían hacer. Al cambiar de idea ahora, de cierto modo cambian los potenciales, reescribiendo así el futuro que es nuestro Ahora. Nosotros lo vemos todo como uno. Eso nos ayuda a darles el tipo de canalización que les vamos a presentar. Vamos a llamarla Los Tres Vientos.
La mayor parte de esta información ha sido dada en fragmentos durante muchos años. Escucharon parte de la terminología a la que se alude y ahora queremos simplemente desplegarla como un tapiz. Contendrá un montón de respuestas, tal vez algunas controversias porque no están de acuerdo con cosas que hayan oído de otros en el pasado. Aquí es donde el discernimiento es suyo y siempre lo fue, ver que las cosas que voy a decirles tienen sentido y utilizar lo que han llamado Lógica Espiritual.
Ante todo, el Ser Humano y el alma del Ser Humano verán como uno y la verdad real es que ustedes están en cuatro lugares en este tapiz del tiempo. Los tres vientos son tres de los cuatro sitios y el otro es el Hogar. Ahí estoy yo, y no lo llamamos un viento porque no hay viento cuando están en casa, no hay acción a favor o en contra, no se jala y empuja nada. Es muy difícil de explicar, si no es imposible explicarles algo que está tan cercano a ustedes, pero tan oculto. La parte de Dios en ustedes y cómo es cuando están de este lado del Velo permanecerá oculto. Tiene que ser así. Porque el test de energía en el que están como Seres Humanos debe mantenerse en una cierta realidad y conciencia para que ustedes lleven a cabo el test. Pero no hay viento cuando están en casa. Ustedes son una parte de la sopa de Dios que se mide en innumerables partes y sin embargo, todas son una. La esencia misma del entrelazamiento representa a Dios, donde puede haber muchas, pero todas se mueven como una. Cuando están en contacto con su Yo Superior, están en contacto con El Uno.
A veces los Humanos piensan que recibieron mensajes de los ángeles y que los ángeles están trayendo mensajes de otros ángeles, y así sucesivamente. Lo ven como una jerarquía, cuando en realidad en el Cielo no existe tal cosa. Pero la sabiduría de Dios es una sabiduría singular, siempre es la misma sabiduría, la verdad es la verdad, y como tienen una parte de Dios en ustedes, toman consciencia de ella toda a la vez. Por ese motivo pueden tomar a un Ser Humano despierto en otra parte del mundo, al que no conocen, hablando otro idioma que desconocen, y si le preguntan acerca de ciertas cosas, les dará las mismas cosas en las que creen ustedes porque están viniendo directamente del mismo lugar. Así que honren su intuición mientras proseguimos, esa parte de su mente que discierne mientras proseguimos, y algunos de ustedes realmente podrán ver lo que decimos: los tres vientos.
Ser Humano, no hay nada que se honre más que los tres vientos. Ellos representan los tres estados en los que están los Seres Humanos. Dos de ellos son breves y otro es largo. Está el Viento del Nacimiento, el Viento de la Existencia y el Viento de la Transición. En sus propias palabras, dirían Nacimiento, Vida y Muerte. Nosotros no usamos esas palabras. El Viento del Nacimiento es diferente al simple nacimiento. Porque para ustedes, el nacimiento es el evento físico real. El Viento del Nacimiento son ustedes justo antes de entrar. En cada uno de estos casos vamos a comenzar desechando las falacias y dándoles las reglas, la verdad. Así que hablemos cuanto sea posible, y comencemos con el Viento del Nacimiento.
Están listos para regresar al planeta. ¿Qué implica? ¿Qué energías han girado en torno para traerlos a este lugar? ¿Quién es capaz de estar en el Viento del Nacimiento? Estas cosas son difíciles de describir porque no son lineales, pero ustedes únicamente tienen conciencia de las cosas lineales. De modo que estamos hablando de regresar ¿no es cierto?, tal vez luego de una vida que vivieron antes. Así que en el Viento del Nacimiento en el que estaban, tal vez esperaban reconectarse como Seres Humanos de cierta manera en el planeta. ¿Cuáles son las reglas de esto mientras se vuelven a conectar con la Humanidad? Les diré lo que no son. Lo primero que deben saber es que el Ser Humano es único en este planeta, viene y se va; todos los Humanos son iguales, todos tienen un Yo Superior, cada uno de ellos. La estructura del ADN y los potenciales en él son idénticos y lo único que los diferencia entre sí en su ADN es el registro akáshico. Porque el registro akáshico contiene las capacidades y potenciales para una energía enorme que depende de lo que hayan hecho en vidas anteriores. Si despertaron al potencial espiritual hay más energía de la que hayan conocido. Por lo tanto, la creación de un Alma Vieja iluminada está disponible literalmente en el Viento del Nacimiento porque es lo que han hecho antes, quiénes fueron, lo que lograron, si despertaron antes, si están trabajando el rompecabezas de la Luz o no. Así que el registro akáshico no es solo un registro de cuántas veces estuvieron aquí, sino de a cuánto conocimiento espiritual han despertado.
Porque en esa biblioteca de la que hablé antes, que ustedes recogen y mantienen en esta vida y hacia la próxima, los ayudará a saber cómo va a ser la siguiente gracias al axioma que les dimos antes, que dice que nunca tendrán que volver a aprender algo, que una vez que abren la puerta está todo disponible, todas las vidas, todo lo que aprendieron. Por lo tanto, lo que voy a decirles es esto: El Ser Humano es una parte de Dios, es único. No es un animal. Los animales tienen su propia clase de energías e incluso algunos de ellos tienen su propia clase de grupos de almas. Los animales existen por diversas razones y se las hemos dado antes: todos ellos son parte del equilibrio de Gaia y también son amigos de los Humanos. Ellos sostienen la energía, a veces aman. Ellos encarnan dentro de sus propios grupos, numerosas veces. Sus grupos de alma llegan como animales, a menudo como otros animales, pero escuchen esto: nunca cruzan la barrera hacia un ser con Yo Superior. Los animales no son lo que ustedes solían ser al graduarse como Humanos. Pero es muy fácil que los Humanos piensen así porque esa es la forma en que funciona la escuela, esa es la forma en la que opera lo lineal. Ustedes se gradúan en niveles superiores y por lo tanto, se vuelven mejores. Por eso, quienes ven el esquema de la vida podrían decir: “Ustedes comienzan como animales y se convierten en Humanos.” Y no es así. El Ser Humano tiene un hermoso Yo Superior, la Esencia del Alma de Dios.
¿Cuánto de esto puedan aceptar y abrir la puerta y ver cuando están vivos es cuán iluminados se vuelven? Hay una planificación enorme para ponerlos en el Viento del Nacimiento. ¿Qué lograron la vez anterior, si es que lograron algo? ¿Quiénes fueron y qué hicieron? ¿Qué energías iniciaron que no estaban completas? ¿En qué grupo de almas estaban? ¿Quiénes fueron sus padres? ¿Están en pactos para convertirse en los nietos de ellos, en los nietos de ustedes mismos? Son muchas las cosas que entran en la planificación y cada camino de vida es distinto, es único. Y a los Humanos no les gusta que no haya un manual de instrucciones que les diga: esto es lo que sucede. Porque la Humanidad ha dejado eso muy atrás.
Déjenme decirles algo que ocurre y de lo que no hemos hablado de este modo. Hay ciertos atributos que los Humanos obtienen una vez que están aquí y los llamaremos Atributos Creativos. En realidad son casi cuánticos. Necesitan varias vidas para estar completos. Así que, ¿qué les pasa a los creativos? ¿Van a pasar por una serie de vidas como si fueran una para completarlos? Son los artistas famosos que regresan y lo primero que quieren hacer es tomar un pincel y seguir con lo que hacen. Compositores famosos, poetas famosos, escultores, llegan y siguen. Algunos de los maestros de la antigüedad…Ustedes escuchan su música clásica y dicen: ¿por qué no la componen más así? Están equivocados. Ellos están aquí de nuevo. De modo que los creativos y la energía que ellos establecen es distinta a la de los demás. Y así, en el Viento del Nacimiento, ustedes se encuentran como una criatura completa y totalmente única, lista para volver al planeta. No llegan con una pizarra en blanco, tienen que saberlo. Los únicos que vienen con una pizarra completamente en blanco son los “nuevitos”*. Y vamos a hablar de eso en el próximo viento. Pero este es un salón de Almas Viejas.
Hay quienes pueden leerles su Akasha. Y no van a leer cada vida pasada, leerán las que se destacan, las que tienen profundidad, aquellas en las que lograron cosas; o peor aún, no lo hicieron. Cuando ocurren cosas dramáticas, está todo basado en potenciales de energía. Van a volver a oírlo. Están por volver y ante ustedes están desplegados todos estos potenciales y posibilidades. Ustedes están regresando como parte de la familia. Dónde estarán, qué sexo tendrán y el sitio que ocuparán en ese lugar es todo parte de la planificación. Lo que me resulta más difícil describirles es la planificación. Porque esta planificación en particular no es lineal, no es algo que verían en una hoja de cálculo, Está basada en la energía. Y está basada en la familia. Si han despertado, ahí hay un potencial que no está si no despertaron. De ese modo, un Alma Vieja irá a un lugar distinto que al que irá quizá un alma joven. Todo en el Viento del Nacimiento. Y ustedes están listos para eso. Y hablamos de eso hace un momento, justo antes de que entrasen en el planeta.
El Alma Vieja, especialmente el Alma Vieja en la nueva energía, es completamente distinta en el Viento del Nacimiento. El Alma Vieja que ha despertado una y otra y otra vez, y regresa con esa biblioteca llena de propósito espiritual, está cómoda con el proceso, recuerda plenamente por lo que ha pasado. El Alma Vieja no va a estar sujeta a algunas de las energías que empujan y jalan de las almas más jóvenes. El Alma Vieja ya decidió qué va a hacer. Como parte de la planificación, es posible que el Alma Vieja ya lo haya sabido aún antes de marcharse. Esa es la diferencia. Les dimos en canalizaciones anteriores algunas de las diferencias interesantes entre los nuevos Humanos y los Humanos como ustedes. Les dijimos que el ADN cambia, que ustedes han provisto, mediante su iluminación, el conocimiento que va a hacer que la próxima vez que vengan nazca un niño que recuerde cómo leer, al que no haya que enseñarle todo, que pueda caminar antes y hablar antes porque lo recuerda, porque el puente en su ADN comienza a estar completo entre lo que era y lo que es. Por lo tanto, el Ser Humano que nacerá no es el que viene con una pizarra en blanco y tiene que aprender absolutamente todo desde el principio, sino que llega con una carga completa. Y a medida que su cerebro se desarrolla, entonces recuerda quién es. Esta es la promesa de la nueva energía. Especialmente después del 2013 van a comenzar a ver algunos cambios en sus niños a medida que lleguen.
La carga de un planeta que iba a ser destruido no estará entre ellos. La promesa de un planeta que entra en zonas desconocidas de energía cuántica y descubrimiento se cernirá sobre ellos. Y necesitarán un conjunto de herramientas totalmente nuevas. Digo todo esto para que lo esperen. Todo en el Viento del Nacimiento. Están listos para venir todos los que participaron en ello. Todos los que están en la sala participaron en ello. No hay “nuevitos” aquí. No todos ustedes son Almas Viejas, es decir, no han venido cientos de veces, pero todos han estado aquí antes. Lo vuelve interesante que la absorción de este conocimiento sea diferente entre ustedes, muy diferente. Algunos ni se van a enterar, otros serán despertados por esto.
Llegamos ahora al Viento de la Existencia y a eso lo llaman Vida. Les daremos las reglas. Primero, las cosas que no son. Sin importar lo que les hayan dicho, no están en el planeta como castigo. No están para ser examinados, nosotros lo llamamos un test. Es un test de energía que luego Gaia mide y pasa al tejido mismo del Gran Sol Central. Es una medición de la Tierra, una prueba. Indica si los Humanos pueden cambiar esa medición. Ese es el test. Los Humanos no están aquí para ser examinados. Están aquí como familia. El puente entre el Viento del Nacimiento y el Viento de la Existencia es donde quitan todo lo que saben acerca de la verdad. Ya no son conscientes de que son una parte del universo, de Dios mismo, de dónde vinieron o por lo que pasaron. Despiertan a potenciales de recordar estas cosas si las aprendieron o para aprenderlas por primera vez si no lo hicieron antes.
Las Almas Viejas no se despiertan necesariamente. En absoluto. A veces, un Alma Vieja que ha tenido una vida previa muy ardua e intensa pasará por esta vida como si estuviese de vacaciones y nunca se despertará. Pero ustedes saben que son Almas Viejas cuando las conocen. Lo pueden ver en sus ojos. Algunos de ustedes incluso se casan con ellas. (Kryon se ríe) Y tal vez no estén en un encuentro como este, pero es eso mismo que los atrajo a ustedes. Es por eso que decimos que no hay reglas que digan que ustedes tienen que estar aquí, que tienen que despertar, que tienen que ayudar al planeta, que tienen que enviar luz. No hay obligación, queridos, porque es complejo, con variedad. Y esta vez, algunos están aquí sencillamente para sostener la energía de quiénes son. Y harán el trabajo la próxima vez que vengan.
Y algunos de ustedes han tenido estos atributos y es necesario. Es como un tiempo de re-calibración. Algunos de ustedes dirán: “Bueno, es desperdiciar 80 años o más.” No lo es. No más que desperdiciarlo cuando se van tres semanas de vacaciones. (Kryon se ríe) Es complicado. Lo que hacen aquí está todo referido a la coordinación del tiempo mientras están en el Viento de la Existencia. Quiénes son ustedes, cuántas veces han estado, dependerá de aquello por lo que pasan. No tiene nada que ver con la contabilidad espiritual, no tiene nada que ver con castigo o recompensa, tiene que ver con el aprendizaje. Los que han estado aquí más seguido sabrán mejor qué hacer respecto a las condiciones que encuentran cuando llegan.
Ustedes lo ponen en tres categorías: nuevos, aprendices y viejos. Los “nuevitos”, aparecen porque tienen que hacerlo, porque la población del planeta se expande. Se pueden reconocer de inmediato porque ustedes dicen A y ellos dicen B. Les piden que vayan hacia la izquierda y van hacia la derecha. No tienen idea de nada y se nota. No saben cómo funciona la vida. Y ustedes se agarran la cabeza porque no pueden entender que alguien pueda ser así. (Kryon se ríe) Son nuevos, No saben nada de la naturaleza humana, de la conciencia humana, los puede engañar muy fácilmente el Ser Humano que quiera hacerlo. Ingenuos al máximo por donde los miren. Y ustedes los han visto. Y van a tener que volver una cantidad de veces antes de que comiencen a entender todo el proceso de cómo funciona la vida. Así que siempre hay una cantidad de ellos y no es probable que estén en un encuentro como este, están mejor en una reunión sobre Cómo Funcionan Los Humanos. Algunos de ellos terminan en el sillón del psicoanalista para descubrir cómo funcionan los Humanos.
Muchas veces eso va a llevarlos a la pobreza porque no tienen idea de qué hacer de un lugar a otro y cometen errores. Ustedes los ven como ingenuos y tontos. Lo son. Y dicho sea de paso, así eran ustedes. Ustedes llegan a un cierto estado en que vienen al planeta y saben cómo funcionan las cosas y entonces se convierten en aprendices. ¿Qué más hay ahí? Esos son los que tienen el potencial para despertar, porque son los que tienen el potencial de venir a un lugar como este, escuchar la verdad y reconocerla o no. Y si no lo hacen, significa que todavía no es hora. La elección del momento oportuno lo es todo.
Mi socio pregunta muchas veces, “¿Por qué tuve que despertar a la verdad cuando tenía cuarenta y cinco años? Hubiera sido mucho más divertido cuando tenía treinta”. Y yo le digo que tiene que ver con la elección del momento oportuno. Es ubicarlo a él con la edad que necesita tener, hacer lo que hace ahora y también lo que va a hacer a continuación. Ya llegaré a eso. Queridos, de estas tres categorías la mayoría de los que están en las sillas están en la tercera categoría, la de las Almas Viejas, las que han despertado y están sentadas esperando instrucciones y qué hacer a continuación. Porque conocen el camino de su vida, saben por qué están aquí, saben que la Tierra los necesita y que cada camino es distinto y por eso se hallan en esta, sentados ahora en la silla. Así funciona, Alma Vieja, porque algunos de ustedes han despertado muchas veces y su biblioteca está llena de propósito espiritual y algunos de ustedes acaban de despertar –unos pocos de ustedes, en esta vida- pero son Almas Viejas.
Esto puede ser complicado, pero también tienen una biblioteca del Akasha, es decir, ¿qué verdad hay ahí de la que pueden extraer algo que quizá no hayan vivido personalmente, pero que está ahí de todos modos? Ahora bien, esto es muy difícil. Y ahora menciono un tema que no traigo a colación de esta manera muy a menudo, así que escuchen con atención. Si es cierto, querido Ser Humano, que fuiste implantado por una raza ascendida, eso significa que ellos están en tu ADN. Todo lo que ellos saben está en tu ADN. Sabes a dónde voy, ¿no es cierto? Eso significa que puedes despertar a grandes cantidades de verdad que nunca viviste ya que está allí gracias a lo que ellos te dieron. Va más allá de tu Akasha a un Akasha espiritual cuántico que les pertenece a los que los implantaron a ustedes. Y ustedes comienzan a recoger la verdad del universo, de la galaxia, de la existencia de Dios. Mucho más allá de sus años. Este es un nuevo atributo de energía que quisimos darles hoy.
El aprendiz, el segundo atributo de la elección del momento oportuno, muchas veces es guiado por una vieja energía llamada karma. Así que digamos directamente qué es. El karma es un asunto sin terminar que pasa de una vida a la otra, que los jala y empuja hacia áreas y no tiene nada que ver con la predestinación y todo que ver con la predisposición. Si tienen una gran cantidad de karma, están predispuestos entonces a ir hacia la derecha o hacia la izquierda cuando se dan ciertas condiciones basadas en la energía con la que vinieron y que los empuja hacia allí.
En 1993 les dimos información, cuando se publicó el Libro 1 de Kryon, que el Alma Vieja que lee el libro tiene permiso para desprenderse del karma completamente y tomar el timón de su propia energía y conducirla hacia una Tierra iluminada. Y seguimos diciendo eso y sepan que el karma es un viejo sistema de aprendizaje y ustedes están más allá de él. Todavía lo necesitan los aprendices. Dicho sea de paso, el karma ni siquiera está disponible para los “nuevitos”. El nuevo que llega no tiene energía de dónde extraerlo. Por eso no tienen ni idea. Pero la segunda, tercera y cuarta vez que viene comienza a recoger la energía que produce como Humano despistado. Y eso lo empuja y jala hacia otros lugares y eso es kármico. Entonces llega con familia kármica, llega con grupos kármicos. Ustedes no. Una vez que se desprenden del karma, ustedes cortan esa energía completamente y eso significa que la próxima vez que vengas, querido Ser Humano, querida Alma Vieja, puedes tomar tus propias decisiones. Y lo que queremos decir con eso es que puedes planear hoy lo que vas a hacer la próxima vez que vengas. Pero te advierto, no lo planees en 3D. Planéalo junto con el amor del Yo Superior.
Algunos de ustedes ya han tenido esas sesiones y saben lo que van a hacer, claramente. Algunos de ustedes saben dónde van a estar, claramente. Esa es parte de la nueva energía que les habla a ustedes claramente. No les voy a hablar de contratos, porque eso está mal comprendido. Algunos de ustedes vendrán y dirán: “Estoy aquí haciendo lo que se supone que haga en esta ciudad porque es mi contrato.” Y otro Ser Humano vendrá tal vez con una oferta mejor, quizá sea romántica, quizá sea espiritual, y parte de ustedes es atraída en esa dirección y dice: “¿Debería o no debería?” Y se alzan y dicen: “¡Mi contrato es permanecer aquí y hacer esto!” Voy a darles una palabra que deberían recordar: ¡Tonterías!
Su contrato está escrito con tinta invisible y cada día de la vida del Alma Vieja se puede reescribir. ¿Lo sabían? El único contrato que tienes, Alma Vieja, es estar aquí y se ha cumplido. Ahora tomen una lapicera y escríbanlo todos los días y si la sincronicidad aparece y los arrastra hacia otra área, véanla por lo que es, lo que habían pedido. Siéntanla mientras ocurre. ¿Es verdad? ¿No lo es? ¿Debería ser? ¿No debería ser? Y sigan lo que sienten intuitivamente. Y escríbanlo en la tinta invisible que desaparecerá mañana cuando lo reescriban como algo todavía mejor. El contrato no es algo que tienen hoy, que es lineal y que tienen que llevar a cabo. Así que cuando usen la palabra, úsenla apropiadamente y compréndanla. Es día a día.
Alma Vieja, en este preciso momento, nunca tuviste una oportunidad en esta nueva energía para cambiar el Viento de la Existencia como ahora. En estos próximos años decidirán colectivamente en este planeta una cantidad de cosas. Debido al desgaste muy lento de la vieja energía que se está extinguiendo, ustedes se impondrán. Habrá mayor integridad. La crearán las Almas Viejas. El plan mismo de lo que es la Tierra comenzará a tomar forma. Finalmente alguien va a salir con la idea de una alianza de naciones y promesas de ayudarse entre sí. Lo he dicho antes, habrá generaciones futuras que miren atrás a todo lo que fue 2012 y lo anterior como la Era de la Barbarie. Y ustedes verán que la civilización, tal como la conocen, comenzó en el 2013. Esta es la promesa de este punto de demarcación. El Viento de la Existencia es ustedes trabajando el rompecabezas, Almas Viejas. Y no están en karma y no están en un contrato. Están en modo de manifestación y tal vez no lo parezca, pero denle una oportunidad.
Y lo hemos dicho antes. Cuando dejan de estar en modo de supervivencia, preocupándose por todo, entran en modo de manifestación. El preocuparse es lo que sus padres les enseñaron y ustedes pueden oír a su madre y a su padre hablando en su mente mientras se preocupan por las cosas que los preocupan. Lo heredaron. Empiecen a hacer lo que hacen los seres iluminados. Ellos manifiestan lo que necesitan, no se preocupan por lo que no tienen porque viene a ellos cuando lo necesitan. Y el ejemplo ha sido claro y se los hemos dado en varias ocasiones con los israelíes en el desierto. Esos israelitas, durante 40 años tuvieron todo lo que necesitaban, provisto mientras caminaban en círculos. Y se preocupaban todos los días. (Kryon se ríe) Tomen el ejemplo de lo que tenían ahí, no de lo que hicieron con ello.
Y el último viento es el Viento de la Transición, al que ustedes llaman muerte. ¿Qué puedo decirles de él que no sepan todavía? Creo que puedo decirles muchísimo. Ante todo, las reglas. Ustedes no saben lo que no saben. (Kryon se ríe) No saben cuándo va a ocurrir. Necesitamos mantener a algunos de ustedes aquí durante un tiempo muy largo porque no terminaron lo que comenzaron. Necesitamos que otros hagan su transición pronto. Dicho sea de paso, no medimos el tiempo, así que no esperen que ocurra pronto. Más temprano que tarde, por la misma razón que los necesitamos en un lugar cuando son jóvenes, necesitamos que desarrollen lo que están desarrollando ahora porque han despertado a eso y son jóvenes. Necesitamos que tengan una edad determinada para postularse como candidatos, que lleven un estado ascendido directo al Parlamento. Los necesitamos jóvenes por ciertos motivos que les deberían resultar sumamente obvios si piensan en ellos desde nuestro punto de vista, Almas Viejas. Así que no saben. Desechen el miedo a lo que desconocen. ¿Comprenden que estas cosas tienen sus razones, que son profundas y ustedes ayudaron a planearlas? El proceso del despertar mismo ayuda a decidir cuándo van a trascender, por la energía.
Quiero darles un atributo en el que no pensaron. La muerte es hermosa. En el sentido corpóreo, pueden ver en la Tierra que todo sobrevive, sobrevive, sobrevive. Lo último que quiere -incluso una bacteria- es morir. La supervivencia entonces los empuja hacia la vida y nadie sencillamente va hacia la muerte sin temor. Y eso seguirá siendo así. Y debería ser así. Pero hay un regalo que les damos y ustedes ni siquiera lo saben. Y les diré cuál es. En el momento de la transición, cuando el corazón se detiene y se exhala el último suspiro, y aspiran y la siguiente respiración no llega y sabemos que está ocurriendo la transición, nosotros estamos ahí. Oh, estamos ahí junto con todos los ángeles del Gran Sol Central. Y ellos encienden una luz que les da paz para que no tengan miedo y en la fracción de un segundo saben que todo está bien. Pueden llamarlo anestésico espiritual, nosotros lo llamamos un regalo del Cielo. De modo que el Viento de la Transición -desde una perspectiva cuántica- es hermoso, y si se dejan llevar por ese miedo, por ese instante en el que comprenden que no van a respirar más, solo dura un segundo y luego se va y se los lleva para un proceso de tres días de recordar quiénes son. Parte de ustedes permanece aquí, parte de ustedes está con nosotros y todo eso es hermoso.
Algunos Humanos han pasado por la experiencia cercana a la muerte y lo explican lo mejor que pueden. Ellos volvieron distintos. Oh, Ser Humano, ellos vieron una parte de esto, vieron una parte del ala de un ángel, y cuando volvieron, dijeron: “No van a creerme. Estuve muerto por un momento y no lo podía creer. Era hermoso. Escuché cantar”, dicen. Pregúntenles, pregúntenles y les dirán. Y ese es nuestro regalo. Y no hemos hablado antes de esto, del regalo durante la transición. No hay permanencia en la muerte, querido Ser Humano. El único aguijonazo es para los que se quedan y no saben dónde están. Les diré dónde están. Ellos están fuera de la 3D, pero los pueden ver. Todos aquellos a los que amaron y perdieron todavía están aquí. La Rejilla Cristalina contiene su memoria, algunos de ellos pasan a ser sus Guías, los padres que amaban y perdieron estarán con ustedes hasta su último suspiro y en cierta forma les sostendrán la mano. Es complicado. Seres Humanos, deben saber que su grupo de almas puede estar en distintos lugares al mismo tiempo. Ya les hemos dado esa información antes. Ellos pueden haber reencarnado en otra alma y aún así estar con ustedes como Guías. No pregunten cómo, porque solo en 3D pueden imaginarse siquiera estas cosas sin explicarse cómo. Es un sistema hermoso. La muerte no tiene aguijón. Si pierden a alguien que aman, quiero que recuerden esto. Parecerán quietos y fríos y que se fueron para siempre, eso es solo en 3D. No es la verdad. Están vivos, están bien y los están mirando, rogándoles, con ustedes, para que vean la energía del amor que ellos representan. No se marcharon.
Estos son los tres vientos para hoy. Me encanta hablar de estas cosas porque me tocan muy de cerca. Trabajo con los tres y estoy trabajando con ellos en este momento. La energía que es Kryon es un grupo al igual que todos ustedes lo son y la parte del grupo en este momento está consolando a aquellos en el Viento del Nacimiento diciéndoles que todo va a estar bien. Y están dándoles la bienvenida a los que hacen su transición que saben que todo está bien. Y están trabajando con los que están en existencia y no están muy seguros. Este es el papel del Espíritu a través del Yo Superior que es suyo. El descubrimiento de Dios en su interior. El plan es hermoso, queridos.
Y así es.
KRYON
*Newbies: los que vienen a la Tierra por primera vez, las Almas Nuevas. (N de la T)
Título en inglés: The three winds
http://www.kryon.com/cartprodimages/2013%20downloads/download_Canada_13.html</a>
Traducción del audio: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

El propósito Divino

Varios/Otros ~ El propósito divino.

Mi propósito Divino como Creadora del universo es ampliar el Amor. Confíen en su auto-maestría. Ustedes saben la Totalidad de la Verdad Divina. Ustedes conocen el mensaje de Jesucristo. Ustedes están dando a luz a Cristo en estos momentos en si mismos, en la Madre Tierra y en toda la humanidad. Confíen. Confíen en sus Seres Infinitos.

Dejar ir al Propósito Divino

Al permitir, que se mueven a tomar algunas medidas. Las acciones deben estar viniendo de mí. El movimiento de la creación es mi dominio. Éste es el tipo de vida que está aquí para vivirla, una vida dinámica con propósito; el propósito divino, y este tipo de vida es vivida dejando ir una y otra vez, permitiendo que las olas de mi inteligencia se muevan con ustedes.

Ustedes has venido a la Tierra, ya que sabían que iba a ser una aventura. Una vez que estuvieron aquí, se les olvidó para que estaban aquí en esta aventura, y que tenían un propósito divino; que es algo que ustedes saben en su corazón cómo hacerlo. Esta es la belleza de ello - cada uno de ustedes tiene una huella, un plan muy especial y diferente. Sin embargo, cada modelo está en armonía con los demás. Por lo que tienen individualmente una misión, que está escrita en sus corazones.


La verdad está se está creando en sus vidas a través de sus Propósitos Divinos

Su objetivo es la creación de la Verdad en su vida. Ram-Verdad, Ma-Crear. Están despertando su propósito divino. El objetivo está vivo, no es un pensamiento, un concepto, o una idea. Es una vibración, que ahora está despierta. La vibración tiene conocimiento de que ustedes están aquí para hacer un servicio para su planeta. El tercer ojo tiene que ser lo suficientemente despierto como para poder percibirlo. No sólo se trata de percibir, hay que aceptarlo y crearlo.


Apoyo Divino

Cuando ustedes están lo suficientemente decididos a trabajar para hacer un cambio (soltar todo lo que les está produciendo malestar), lo Divino corre a su disposición.

Confíen en su auto-maestría. Ustedes saben la Totalidad de la Verdad Divina. Ustedes conocen el mensaje de Jesucristo. Ustedes están dando a luz a Cristo en estos momentos en si mismos, en la Madre Tierra y en toda la humanidad. Confíen. Confíen en sus Seres Infinitos.

Nótese la presencia divina. Estoy manejando todo en sus vidas. Cuando se sabe esto, cuando hacen referencia a mí cada día, sus vidas se vuelven más suaves. Dejen que su atención se mueva hacia mí. Noten la Presencia Divina de cada uno de ustedes. Ablanden en mí. Estoy manejando todo en sus vidas. Cuando se sabe esto, cuando se hace referencia a mí cada día, sus vidas van a ser más suaves. Las resistencias se desvanecen. Quédense en mí, nótenme y practiquen el ablandamiento en mí. Gracias. Son hermosos.

Confíen en sus Seres Infinitos. Ustedes están recibiendo orientación desde dentro. Confíen en él. Mantengan el dejar ir todo el tiempo. Confíen en el Ser Infinito. Manténgase en colaboración con la Divinidad. Nunca se apagarán por sí mismo. Digan el nombre de su amigo Divino. Confíen en lo que están haciendo. Confiando; se harán aún más potentes. .

Sus Seres Divinos son muy amplios, muy creativos, aquí en la tierra, pero el barco a través del cual ejercen sus funciones como seres divinos ha sido comprometido. Las áreas de la física han sido cerradas, sus funciones han sido mal usadas, o ignoradas. Ahora estamos trayendo el cuerpo físico en toda su capacidad; como un recipiente que contiene la conciencia divina.

Hablen conmigo. Me gustaría que hablaran conmigo todos los días. Usted puede decir: "Eso suena como una tarea extraña. ¿Qué hago, me hablo a mí mismo? ".La intención es hablar conmigo. Practiquen. Estoy aquí. Sólo tienen que buscarme. Es como un juego de niños – encontrar a Madre Divina, y se apresuran en venir a mis brazos. Me van a encontrar, porque estoy de pie justo en frente de ustedes. Voy a seguir de pie delante de ustedes hasta que me noten.


Realizar el universo con el Amor Divino

Yo soy la Divina Madre del Universo. Estoy llevando a cabo los asuntos del universo con mi amor. Esto es lo que quiero que entiendan. Mi amor está llevando a cabo y orquestando todo lo que está pasando en sus vidas individuales y en la vida del universo en su conjunto. Si yo puedo conducir el universo con el Amor Divino, sin duda yo puede llevar a cabo un gobierno en la Tierra con el Amor Divino.

Dejar ir; les da siempre más poder. Ustedes están aprendiendo a usar el poder real, el poder divino. El poder divino siempre se manejó a través del corazón, de esta manera, nunca puede dañar nada. Son conscientes de que el poder que se utiliza incorrectamente puede ser perjudicial. Así que me estoy asegurando de que mi poder divino del amor, no puede ser mal utilizado. No quiero que ningún daño provenga de mi amor – sólo lo que es bueno.


En esta vida todo tiene que ver con amar, con mantener el equilibrio y con dejar ir.

El alma humana está recorriendo dos caminos paralelos: Evolución y Ascensión. El primero es apoyado por el segundo.


La mensajera es Connie Huebert
La trascripción es de Susannah

Vuestro mundo real en quinta dimensión, Arcángel Miguel

Vuestro Mundo Real en quinta dimensión.
Arcángel Miguel:
Queridos Hijos Yo Soy quien Yo Soy, el Arcángel Miguel y en esta ocasión quisiera decirles nuevamente, que están llamados a levantar vuestras columnas de Luz. Estas columnas de Luz representan vuestra esencia, vuestra naturaleza y el por qué, dé vuestra sagrada y bienaventurada presencia en estos tiempos de cambio. Ustedes son los llamados a sustentar el nuevo cielo aquí en Gaia. Ustedes sostienen la energía del Planeta y si bien es cierto de manera inconsciente sostienen esta Luz, lo cierto es que es mucho más lo que pueden otorgar o brindar de manera consciente.

Cada Columna o faro de luz, alineadas en amor, dibujan la Red Crística planetaria. Soís Vosotros mismos unidos de corazón a corazón a lo largo y ancho del planeta. Al mantener vuestra luz colectiva encendida en Amor y servicio a Gaia y al Planeta, levantan al mismo tiempo un escudo dorado de luz diamantina, que os protege y bendice a todos, evitando cualquier manifestación de la oscuridad, pues esta no puede manifestarse o existir donde hay LUZ.

Queridos hijos, sus cuerpos y sus ADN, han sido ya modificados a causa de vuestro sagrado Deber y Compromiso. Este cambio a nivel físico, emocional y mental ha estado presente en ustedes y ustedes han estado conscientes de ellos a su vez. Sin embargo ahora estos cambios son ahora visibles a vuestros hermanos, que aunque dormidos y no lo puedan descifrar, perciben “algo” muy positivo en ustedes, que empieza a inspirarlos y a llamar su atención.

Vuestros cuerpos, y vuestros vehículos han empezado a reflejar vuestro sagrado Ser. Hoy el timón de vuestras vidas está a merced de vuestro Ser Superior y a través de vuestra intuición serán guiados sabiamente para ir recogiendo y ganando en vuestro camino, herramientas y poderes inherentes a ustedes que hasta hoy estuvieron dormidos para ser utilizados en nombre del amor.

Muchos de Ustedes, Ángeles de la tierra, a nivel intuitivo puedan haber percibido que vuestros caminos han sido ya despejados. El camino de la Luz en el Amor está libre para que ustedes puedan recorrerlo sin limitación alguna, bendiciendo en cada paso de vuestro andar a todo vuestro alrededor, y dejando huellas a seguir en su Nuevo Mundo.

El estar listo, significa haber pasado por un proceso difícil de adaptación y de limpieza de sus vehículos a todo nivel, tanto emocional, físico y mental, pues la asimilación de tan elevada energía ha podido generar mucho malestar y ansiedad en ustedes. Muchos de vosotros han logrado avanzar en este proceso y se encuentran listos. Otros aún están en el proceso y deben trabajar por encontrar aquellos rincones que aún carecen de luz en vuestro interior para que a través de la alquimia que fluye sólo en sus corazones, puedan soltar y transformar esas energías que aun los limitan.

Estas últimas semanas quizás hayan podido apreciar muchos de ustedes, como en este proceso de limpieza, vuestras vidas pueden haberse visto sacudidas, eliminando o cambiando situaciones y/o relaciones, que no tenían sustento en el amor y en vuestra verdad; y de igual manera rescatando y curando aquellas que eran valiosas y beneficiosas a Ustedes y a su sagrado andar.

Queridos hijos, el cielo de vuestros corazones, empezó a despejarse y a dejarse ver a través de rayos brillantes e intensos de color dorado. Vuestros corazones, son vuestro estandarte y vuestros centros de poder, que empiezan a ganar autonomía y presencia en los campos manifiestos de vuestras vidas, moldeando las formas, las energías, las maneras y costumbres a las que habían estado acostumbrados en la tercera dimensión.

Nuevamente les digo que vuestro cambio es una realidad y es la divina verdad. Vuestro dharma y vuestro compromiso interno obedecen a la sagrada labor de ayudar y liderar el salto cuántico de Gaia y de gran parte de la humanidad a una dimensión superior donde todo está colmado de amor y de belleza.

Ayúdense ustedes mismos a tener mayor contacto con vuestro ser Superior; a centrarse cada vez mas de manera consciente en vuestro corazón y a no perderse aleatoriamente en las vicisitudes de vuestra vida cotidiana. Ustedes están llamados a bendecir e iluminar vuestro Cielo. Con ello estarán ayudando a mantener la Luz del planeta; ayudando al anclaje de la nueva energía y también inspirando el despertar y el cambio en sus hermanos menores.

Queridos Seres de la Luz, tengan presente que sus corazones representan el portal de acceso a vuestro Mundo espiritual. El amor y su divina intención representan la llave de acceso a dicho Portal. No importa lo que pueda estar aconteciendo en vuestras vidas, ese mundo de goce y de eterna Paz reside y moran dentro de ustedes. Es a este mundo al que realmente pertenecen. Por ello les pedimos que vivan vuestras vidas desde esta perspectiva. De esta manera estarán manifestando en este nuevo mundo la dicha, la gloria y la eterna alegría.

Yo Soy, quien Yo Soy , el Arcángel Miguel, príncipe de las milicias Celestiales en compañía con el Maestro Moria y el Maestro Saint Germain, bendiciendo vuestra tarea y animándolos a ganar cada vez mayor consciencia de vuestro maravilloso Mundo Real en quinta dimensión.

Por siempre amados y protegidos.

Con amor y por amor.


El Arcángel Miguel.

Canalizado por Alquino el 29 de abril 2013.

Meditación 5-5-13 Bangaldesh y los pueblos de la carencia, comercio justo, mujeres y niños explotados, felicidades mamá

Unidiversidad de Luz te remite 2 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 5.5.13- BANGLADESH Y LOS PUEBLOS DE LA CARENCIA-COMERICO JUSTO-MUJERES Y NIÑOS EXPLOTADOS-FELICIDADES MAMÁ
Posted: 03 May 2013 02:08 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 5.5.13- BANGLADESH Y LOS PUEBLOS DE LA CARENCIA
COMERICO JUSTO-MUJERES Y NIÑOS EXPLOTADOS-FELICIDADES MAMÁ
HERMANOS ANIMALES- TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
0.- DESDE EL CORAZÓN: SEGUIMOS  CO CREANDO LA PAZ EN LAS 2 COREAS, AFGANISTÁN, IRAK, IRÁN, SIRIA, EEUU, OTAN, CHINA, RUSIA, ISRAEL Y PALESTINA Y lo ampliamos  a TODO EL MUNDO
1.- BANGLADESH Y LOS PUEBLOS DE LA CARENCIA: Han muerto casi 400 personas, la mayoría mujeres que cobraban 40 dólares al mes viviendo en condiciones inhumanas. La avaricia de las grandes multinacionales de la moda más cara del mundo, permite contratar a personas (mujeres y niños) en condiciones abusivas pese a los beneficios tan lucrativos que se genera con este tipo de ropa de última moda. Nos indignamos cuando sucede una catástrofe así, pero luego nos olvidamos de todo. Ahora se buscan culpables, entre otros los empresarios que contrataban a estas personas en tales condiciones. Pero y los países industrializados y ricos, no tenemos responsabilidad de esto? Pagamos por unos pantalones o por unos zapatos confeccionados en países muy pobres, muchos dólares o muchos euros. Somos exactamente igual de responsables que el empresario que los contrata, porque nosotros pagamos por esta o aquélla firma, un montón de plata. Todos, y todo el planeta somos responsables, pues la culpabilidad no existe. Existen unas energías que movemos entre toda la humanidad y alguien hace el papel de presunto malo, pero las energías las hemos creado entre todos. Dejemos de buscar siempre los culpables que lavan nuestras conciencias de presuntos “buenos” en la película de la vida” y comencemos a enviar luz y amor en todas direcciones, y a tomar verdaderamente consciencia de lo que en verdad es nuestra misión planetaria, es decir, traer el amor, la luz, la paz y la alegría ascensional a este planeta. Para ello, vamos a crear una gran columna de luz en Bangladesh, y que las almas errantes y el dolor tan grande de la zona, se transmuten. Damos las Gracias a las víctimas por su sacrificio en favor de que tomemos consciencia en todo el planeta, de lo que sucede en estos lugares de carencia que sirve para que los más ricos se aprovechen de ello, y entre ellos estamos todos nosotros. Que sus almas alcancen la luz ahora.
 2.- COMERCIO JUSTO: Si comenzamos a buscar en nuestras tiendas, incluso a reclamar, productos biológicos y ecológicos, y a exigir que en la etiqueta se indique si lo que estamos comprando ha seguido los cánones del COMERCIO JUSTO, estaremos ayudando al mundo mejor que ya estamos co creando de un tiempo a esta parte. Tomemos nuestra responsabilidad en leer bien las etiquetas de lo que comen nuestra familia e hijos, de lo que vestimos, e  intentemos adquirir productos y servicios del COMERCIO JUSTO, que es una forma de trabajo en que no se explotan a las mujeres o a las niñas o niños, y que se les paga algo justo por su trabajo, y que los beneficios sirven para crear tanto empleo como riqueza en el país donde se realiza. No nos cuesta sino unos minutos a la semana de leer y pedir que nos traigan este tipo de productos a nuestras ciudades.
3.- LA MUJERES Y LOS NIÑOS EXPLOTADOS: Son la flor de la vida, las mujeres y niños del mundo. Son la gran fuente de bien, y son los débiles, los explotados, los más olvidados. En África, en América Latina, en Asia, y en los países más pobres del mundo, si las mujeres y niños estuvieran un mes sin aparecer, este mundo de hombres entraría en el mayor caos de su historia. Lejos de honrar a nuestras mujeres y a las niñas y niños del mundo, las utilizamos para nuestro exclusivo bien y  a nuestro servicio, y es la hora de que los hombres del mundo honremos a todas las mujeres y niñas y niños del mundo, pus son lo más importante del planeta, aunque el EGO de los hombres nos haga pensar que somos imprescindibles. No quiero decir que los hombres no seamos importantes, ni quiero establecer una jerarquía de importancia, pero cuando en una familia fallece una madre, la cosa en mucho más complicada para esa familia que cuando fallece un padre. La madre siempre suele sacar mejor adelante a la familia. Y esto es un hecho que en las grandes guerras se percibe con gran nitidez. GRACIAS A TODAS LAS MUJERES Y A LAS NIÑAS Y NIÑOS DEL MUNDO. Y GRACIAS A LOS HOMBRES TAMBIÉN, CLARO.
4.- EL DOMINGO 5.5.13 ES EL DÍA DE LA MADRE EN ESPAÑA: SIEMRPE ES EL PRIMER DOMINGO DE MAYO: Y hemos de pensar antes que nada, qué hubiera pasado si nuestra madre no hubiera tenido la valentía de traernos al mundo, en dónde estaríamos? Acaso en la penumbra del astral de la tierra? GRACIAS A NUESTRAS MADRES estamos aquí, y la mayoría de ellas ha soportado lo que un hombre no podría soportar habitualmente, para darnos a luz, y después para darnos todo, incluso a veces, su misma vida. HONRAR A UNA MADRE ES HONRAR A TODO EL MUNDO FEMENINO, Y NO HONRARLA, O SIMPLEMENTE OBVIARLA O TENERLA OLVIDADA A LA MADRE, SUPONE QUE EN LA VIDA TENDREMOS EL DRAMA DE LO FEMENINO, DEL AMOR, DE LO MATERIAL Y A VECES DE NUESTRA PROPIA SUBSISTENCIA. HONREMOS  NUESTRAS MADRES, POR ENCIMA DE TODO, AHORA, PARA INICIAR EL CAMINO HACIA LA LUZ. ES UN PASO IMPRESCINDIBLE.
5.- HERMANAS Y HERMANOS ANIMALES: FUERA DEL MENÚ: Es muy URGENTE, mi muy amada Familia de LUZ que iniciemos el tránsito al mundo vegetariano, dejando de alimentarnos de nuestros Hermanos del Reino Animal. Es un requisito imprescindible para nuestra liberación y ascensión, abandonar el gravísimo exterminio que estamos haciendo con nuestros buenos hermanos animales. Hoy es más importante que nunca tomar conciencia de este conocimiento, y tomar la decisión que cada cual considere libremente.
 6.- TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luz, en primer lugar, alrededor de nuestros cuerpos y chakras, y en nuestra casa, en nuestros lugares de trabajo, en nuestros barrios, pueblos, ciudades y países, y en todo el mundo. Y los Tubos y columnas de luz que ya hemos co creado, las mantenemos y anclamos con nuestra energía suprema y expandiéndolas, hasta que este planeta alcance la categoría energética de Estrella de la Libertad, como así lo ha decretado El Avatar de esta Edad Dorada de Acuario, el Maestro Saint Germain.
 7.- ESTAMOS EN TAURO: APRENDAMOS A VIVIR LO MEJOR DE LA TIERRA: TAURO EN EL CAMPO MATERIAL ES LA ABUNDANCIA Y ESTE MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS NOS LLEVA A ACEPTAR TOTALMENTE, SI EN ELLO CREEMOS Y LO ACEPTAMOS, LA DIVINA ABUNDANCIA, EL REINO DE DIOS A LA TIERRA. Y ASÍ ES.

   MEDITACIÓN

Nos colocamos en círculo, unimos las manos con amor  sabiendo que nos estamos uniendo con los Corazones Sagrados de todos los seres del Universo.               
Respiramos y bendiciendo todo lo que ES, y HONRANDO a DIOS MADRE PADRE, AL CRISTO, AL BUDA,  Y A LAS MÁS ALTAS JERARQUÍAS DIVINAS Y CELESTIALES, Y A TODA LA FAMILIA DE LUZ DEL UNIVERSO, Y DE LA MADRE TIERRA a la que agradecemos con amor todo lo que nos da a diario…….. Honramos también, y les damos las gracias a nuestras hermanas y hermanos del Reino Mineral, y les decimos: GRACIAS, HERMANOS MINERALES. Agradecemos y honramos a nuestras hermanas y hermanos del reino vegetal, y les decimos: GRACIAS, HERMANOS DEL MUNDO VEGETAL; bendecimos, honramos y agradecemos a la familia del mundo animal, y les decimos: GRACIAS, HERMANAS Y HERMANOS DEL MUNDO ANIMAL. ESTOY TOMANDO CONSCIENCIA, PARA NO ALIMENTARME MÁS DE VUESTROS CUERPOS. Y respirando profundo, damos las Gracias a la Familia de los Devas y Elementales de la Tierra, y les decimos: GRACIAS, FAMILIA DÉVICA Y ELEMENTAL. OS HONRAMOS CON AMOR Y ADMIRACIÓN. ……….. y respirando profundo, decimos:
 EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD
EN NOMBRE DEL CRISTO Y DEL BUDA,
NOSOTROS, LA FAMILIA DE LUZ DE LA TIERRA,
INVOCAMOS LAS ENERGÍAS DE AMOR
DE LA FUENTE DIVINA UNIVERSAL.
Y NOS LLENAMOS DE ESTA LUZ Y AMOR DIVINAS.
Y ASÍ ES.
 CO CREANDO  TUBOS Y COLUMMAS DE LUZ POR EL MUNDO
Esta co creación que vamos a hacer ahora, nos sirve  en primer lugar para proteger nuestros cuerpos y chakras de todo, y también para  llevar las pilas puestas todo el tiempo, y sabemos que con estas Columnas o Tubos de LUZ con las que nos revestimos, estamos plenamente protegidos y llenos de divinidad. Ahora es nuestra más alta MISIÓN.
 CO CREANDOO EL TUBO O COLUMNA DE LUZ PERSONAL: Invocamos de nuevo, al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro…….. y al Avatar SAINT GERMAIN y su divino RAYO VIOLETA ………. También invocamos al Maestro SERAPIS BEY………… y a la LLAMA DIAMANTE PURA y…………    respiramos profundamente ……… y vemos llegar a TANTOS Y TANTOS Seres de LUZ que nos acompañan ahora ………… a todos ellos les saludamos y honramos con amor………… les sonreímos …….. y visualizamos y creamos aquí, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra …………..  y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre nuestros cuerpos y chakras ……….. y sentimos que recorre todo nuestro ser ………….. y en especial el corazón y la corona ………. y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos ……….. Y desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el Sol …………. y desde el Sol, al Gran Sol Central de la Galaxia ………… y desde allí, se carga con Energía Divina de la FUENTE  ……….  y alimentada por la Energía de la Fuente, vuelve más divina e intensa, al centro corazón de la Tierra ………… y la tierra se ilumina como un sol ………..   a imagen y semejanza del Dios Sol ……….. y desde el centro de la tierra, este TUBO vuelve a nuestros pies, y de nuevo recorre nuestros cuerpos y chakras, que se iluminan también como un sol ………….  y hasta la iluminación divina y plena de nuestros cuerpos y chakras ……….. y respirando profundo, nos sentimos SOLES, ………. SOMOS Hijas e Hijos del Sol y también y sobre todo SOMOS LAS  Hijas e Hijos de Dios.                 
 CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Anclamos este TUBO DE LUZ en nuestros Cuerpos y Chakras, y nos damos permiso para que se expanda libre e infinitamente ……….. respiramos mientras se expande este TUBO DE LUZ AMOR personal …………  y damos permiso para que se una y se fusiones con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR del mundo …………. y a cada respiración va uniéndose a otros Tubos fraternos, y se va haciendo muy muy grande ………. estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES ……….. con cada respiración se agigantan y se unen más y más tubos, formando más y mas COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA ………… y podemos ver cómo tantas Columnas acaban envolviendo a la Tierra  ………. y ahora al Sol ……… y así creciendo hasta cubrir los universos infinitos ……… y de nuevo respiramos …….. y bañados por estas  gigantes COLUMNAS DE LUZ que nos rodean y rodean al mundo ……….. sentimos que somos privilegiados humanos llenos de amor ………… inundados de la felicidad divina que nos llega al alma ……….embriagados de la magia de Dios en nuestro Corazón …… sabiendo que nuestros cuerpos y chakras y nuestro ADN se nutre de las más elevadas virtudes y dones divinos aquí y ahora ………….  es entonces, cuando llenas y llenos de tanta Divinidad en todo nuestro SER que lanzamos a estas Columnas nuestras enfermedades, dolencias y carencias ………….. nuestros dolores y tristezas ……….. y todo se quema y transmuta aquí ………… e   invitamos a los desencarnados de la Tierra, a que lleguen a estas Columnas de LUZ para ascender, si así lo desean ………. y  traemos también aquí a todos nuestros enfermos ………… y a todos seres queridos para que se sumen a esta Fiesta de Pureza y Sanación si así lo desean …………. y juntos, unidos por el corazón ……….. todo esto lo estamos sanando aquí ahora ………….. y respirando profundo, y si deseamos sinceramente renunciar al karma, las enfermedades, carencias, tristezas, dolencias, etc, nos permitimos el lujo de desapegarnos de todo ello, y decimos con la voz firme y decidida:
 EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY
EN NOMBRE DEL CRISTO QUE HABITA EN MI CORAZÓN,
CO CREO ESTOS NUEVOS PROGRAMAS EN MI VIDA:
“YO ABANDONO TODO PROGRAMA KÁRMICO,
YO RENUNCIO A TODA ENFERMEDAD, DOLOR O DOLENCIA
YO DISUELVO TODA OSCURIDAD, TRABA Y CADENA,
YO ME LIBERO Y ME CONVIERTO AHORA
EN EL SER DIVINO QUE YO SOY.
 Sabemos que estamos protegidos y estamos ahora también protegiendo a todos nuestros seres queridos con la Llama Azul Zafiro  que también nos llena y respiramos ……….. y allá  donde haya Vórtices y  Tubos y Columnas de LUZ ………….. todo se va liberando y fundiendo en LA UNIDAD DE DIOS EN NUESTRO CORAZÓN ……… y estas miles, cientos de miles de columnas de luz unificadas que podemos ver ahora saliendo de las entrañas de la tierra, a través de nuestros cuerpos ………… se van multiplicando con cada oración …………. con cada meditación, …….  con cada sonrisa ……… con cada canción de amor ………. y se expanden poco a poco con otras columnas y vórtices de luz ………. y dejamos que estos Tubos o Columnas se queden ancladas en nuestra vida diaria y que nos protejan y nos alimenten de divinidad constantemente.                             
Nos percibimos ahora fuera y alrededor de este bello planeta, y vemos ahí a la Madre Tierra, a la que abrazamos ……….. y vemos el mundo como si fuera un queso gigante lleno de agujeros de luz  ……… a través de los que sobresale esta LUZ SOLAR DIVINA que somos ahora ……… y estas COLUMNAS DE LUZ unas alumbran a las otras, y se multiplican incesantemente ……….. y se expanden para unirse con otras columnas de LUZ y respirando profundo, decimos:
 EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
AHORA SÉ Y SOY CONSCIENTE
QUE YO SOY QUIEN YO SOY.
YO SOY LA DIVINIDAD EN LA TIERRA.
YO SOY LA DIVINA FELICIDAD EN LA TIERRA,
YO SOY LA DIVINA ABUNDANCIA EN LA TIERRA,
YO SOY LA SALUD PURA EN LA TIERRA,
YO SOY EL CRISTO EN LA TIERRA,
ESTA ES MI MISIÓN AHORA
PORQUE YO SOY EL QUE YO SOY.
 Ahora respiramos profundo y pedimos que todos los Maestros y Seres de LUZ aquí presentes nos unamos y tomemos nuestros TUBOS y COLUMNAS DE LUZ y nos acercamos colocando estos Tubos y columnas primero en  BANGLADESH …….. y ahora en toda la INDIA ……….. y en toda ASIA ………. y en ÁFRICA   y en AMÉRICA LATINA ……… y en el resto de América ahora …….. y en OCEANÍA Y LOS OCÉANOS Y MARES DEL MUNDO …………   y ahora en la vieja EUROPA ………… y podemos sentir que estos Tubos y Columnas de LUZ iluminan a todo el planeta y a todo ser y criatura sin excepción,, tanto si desean utilizar esta luz por ahora, o no ……. y vemos iluminados especialmente los parlamentos, los congresos, los lugares de gobierno de los países empresas e industrias del mundo y con el corazón les enviamos más luz aún desde el Corazón Crístico que en verdad somos ……….. y ahora, nos centramos en enviar desde nuestro corazón una chispa de luz amor a todo el mundo, sus seres y criaturas, y respirando profundo decimos:
 HERMANAS Y HERMANOS DE LOS GOBIERNOS DEL MUNDO
HERMANAS Y HERMANOS DE LOS PODERES MATERIALES DEL MUNDO:
SOMOS LA FAMILIA DE LUZ QUE OS HABLA AHORA.
ESTAMOS CONECTADOS CON EL CRISTO CÓSMICO,
PROTEGIDOS POR EL RAYO AZUL ZAFIRO,
SERVIMOS A LA LUZ Y AL AMOR DIVINO,
ESTA ES LA HORA DEL DESPERTAR Y LA ASCENSIÓN.
ES LA HORA DE ABANDONAR LAS DIMENSIONES INFERIORES.
DECRETAMOS LA IGUALDAD, LIBERTAD Y FRATERNIDAD
PARA TODOS LOS SERES DE LA TIERRA.
DECRETAMOS EL SUMO RESPETO POR TODO SER Y CRITAURA,
Y EN ESPECIAL PARA LAS MUJERES Y NIÑOS DEL MUNDO.
NUESTROS HERMANOS DEL REINO ANIMAL SON COMO NOSOTROS,
HIJAS E HIJOS DE DIOS.
ESTAMOS ALUMBRANDO CON AMOR, TODOS LOS CAMINOS,
DESDE LA DIVINA TRINIDAD QUE SOMOS,
OS BENDECIMOS Y OS AGRADECEMOS VUESTRA LABOR.
ABRIMOS TODOS LOS PORTALES Y CÓDIGOS DIVINOS AHORA
DESDE NUESTROS SINCEROS CORAZONES.
OS RECORDAMOS TAMBIÉN
QUE ESTÁN CON NOSOTROS AHORA,
LA DIVINIDAD Y LOS CREADORES DE ESTE UNIVERSO,
LA DIVINA TRINIDAD,
LOS 36 CONSEJOS SUPREMOS DE LA LUZ,
EL CONSEJO KÁRMICO,
MAESTRAS Y MAESTROS ASCENDIDOS Y DE LA LUZ
ARCÁNGELES, ELHOIMS Y REINOS ANGÉLICOS.
ELLOS NOS DIRIGEN AQUÍ Y AHORA,
Y POR EL PODER QUE NOS HAN CONFERIDO,
ORDENAMOS, DECRETAMOS Y CREAMOS
AQUÍ, AHORA EN LA TIERRA
EL REINO DEL CRISTO Y DE LA LUZ
EL REINO DEL AMOR SUPREMO,
EL REINO DE LA FELICIDAD Y LA ABUNDANCIA,
EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
 Nos vamos a BANGLADESH respirando profundo ahora, y a la India, y Pakistán y Asia entera y desde el corazón decimos:
 HERMANAS Y HERMANOS DE BANGLADESH
HERMANAS Y HERMANOS DE LA TIERRA
DESDE EL CORAZÓN HEMOS CO CREADO
TUBOS Y COLUMNAS DE AMOR Y LUZ
Y AQUÍ, EN BANGLADESH, ANCLAMOS UNA COLUMNA.
Y EN LA INDIA
Y EN ASIA, Y ÁFRICA
Y SE MULTIPLICAN POR EL MUNDO.
HOY ENVIAMOS NUESTRO APOYO DE LUZ
A LAS HERMANAS Y HERMANOS DE BANGLADESH,
Y DE TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO
DONDE LA INJUSTICIA Y LA AVARICIA SON COTIDIANOS.
Y CON EL CORAZÓN ABIERTO,
OS INVITAMOS A VENIR A ESTAS COLUMNAS DE DIOS.
OS HONRAMOS Y OS DAMOS LAS GRACIAS
POR VUESTRO SACRIFICIO.
OS INVITAMOS A LA ASCENSIÓN.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
 Respiramos profundo ………… y traemos a este lugar sagrado las Esencias de nuestra mamá ahora ………… y no importa si la hemos conocido o no, o si nos acordamos de ella o no, pues lo que traemos aquí, ahora, es la Esencia de nuestra madre, y nos la podemos imaginar como deseemos ……. y aquí está y la decimos:
HOLA MAMÁ:
FELICIDADES.
TE AMO.
GRACIAS POR TRAERME AL MUNDO.
ERES LA MUJER MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA,
PUES ME DISTE LA VIDA.
Respiramos profundo, unimos las manos en señal de oración, frente a nuestro chakra corazón ……… y agachamos la cabeza en señal de respeto y honra ante nuestra Madre unos segundos ………. y con el corazón lleno del amor incondicional de nuestra madre en la tierra, y también de nuestras Madres del Cielo y de la Divinidad, nos dirigimos ahora a  nuestra madre en la Tierra ………. y le decimos;
 HOLA MAMÁ.
AHORA VEO CLARO
QUE SIN TI, YO NO ESTARÍA EN LA TIERRA,
AHORA SÉ QUE TÚ ME DISTE A LUZ,
A PESAR DE LO DIFÍCIL QUE PUDO SER,
A PESAR DE QUE TUVIERAS MIEDOS O TEMORES,
A PESAR INCLUSO DE TU SALUD,
ME HAS DADO LA VIDA, MAMÁ.
Y TODO LO QUE HE DISFRUTADO EN ESTE PLANETA
TE LO DEBO A TI, MAMÁ,
Y TAMBIÉN A MI PADRE.
PERO TÚ FUISTE LA VALIENTE QUE ME DIO A LUZ.
GRACIAS MAMÁ.
GRACIAS ETERNAS E INFINITAS.
GRACIAS POR DARME A LUZ.
Y YO AHORA SOY LA LUZ,
TÚ Y YO SOMOS UNA, MAMÁ.
ERES LA BENDICIÓN DE DIOS EN MÍ.
AL DARME A LUZ, ME LLENASTE DE LUZ.
Y HOY LO HONRO,
LO AGRADEZCO.
TE AMO, Y SIEMPRE TE AMARÉ, MAMÁ.
PORQUE ERES LA MUJER MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA.
GRACIAS, MAMÁ, GRACIAS.
DE TI APRENDO HOY EL AMOR INCONDICIIONAL,
DE TI TOMO HOY LO MEJOR DE LA MUJER.
ME SIENTO HONRADO Y SAGRADO,
PORQUE UNA MUJER TAN MARAVILLOSA COMO TÚ,
ME DIO A LUZ EN LA TIERRA.
PERDONA POR MI DESAGRADECIMIENTO.
PERDONA POR MI EGOISMO,
PERDONA POR TODO, MAMÁ.
HOY LO VEO CLARO.
ERES LA DIVINA ESENCIA FEMENINA DE DIOS EN LA TIERRA.
CUÁNTO TE LO AGRADEZCO, MAMÁ.
TE AMO, Y SIEMPRE TE AMARÉ.
GRACIAS, MAMÁ, GRACIAS.
MI CORAZÓN SIEMPRE ESTÁ CONTIGO.
DIOS TE BENDIGA
DIOS ME BENDIJO CONTIGO DE MADRE, MAMÁ.

Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ
GRACIAS, AN´ANASHA
 Canalizado LUNES 29.4.13 a las 12.23 horas En Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León
www.unidiversidaddeluz.com.
 AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ