miércoles, 26 de septiembre de 2012

Jesús el Cristo, No viváis atados a esas vidas donde no experimentáis la verdadera libertad, parte I

JESUS EL CRISTO, NO VIVAIS ATADOS, A ESAS VIDAS DONDE NO EXPERIMENTÁIS LA VERDADERA LIBERTAR...PARTE I




http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol

Jesús El Cristo,  25 -  09 -   2012  -  21: 50 h

No viváis atados, a esas vidas donde no experimentáis la verdadera libertar…

    Yo Jesús El Cristo, vengo a mostrar la Verdad y la Vida, desde mi Ascensión en la Tierra. La humanidad, tiene que sentir de veras, y dejar de mostrar ese respeto por lo que son en libertar. No estáis tan lejos de experimentar la Pureza de vuestras Almas, sino que formáis parte de un todo, que crece de forma constante, como una gran cadena de acontecimientos, que desatan el flujo del Amor en la Tierra.

    Sentir representa, el escuchar consciente del latido directo de vuestros corazones.  La extensión del Amor, el cual atraviesa los Umbrales de vuestra propia percepción de tiempo. La infinita proyección de vuestras vidas, las vidas del Espíritu por así decirlo, están más allá de toda comprensión de tiempo y espacio. Me manifiesto en vuestras vidas, para deciros desde la palabra, que la Tierra ya Ascendió y que la importancia de que vuestras vidas, sea de carácter optimo, demarcara una fuerte expresión del Espíritu, en la Tierra. Sentir los alientos de vuestros Guías en la Tierra, y manteneros unidos en Luz y la Comprensión, para que cada nuevo paso que deis, sea tan elegante, como los trajes de vuestros Espíritus, en Celebraciones Planetarias. El Amor no entiende de reglas, de la misma forma que del imponer el sufrimiento de vuestras propias penas, (energías de vidas pasadas), que arrastráis, y las cuales tenéis que llegar a entender, para que se manifiesten en la Purificación de los días.

   A través de mi palabra, la Luz y la Vida se abren paso a ceñirse en el espacio, de vuestras experiencias tridimensionales. No tienen que ser caídas más lágrimas, por lo que creéis que es Real, cuando la única Realidad es el Amor en su máxima expresión. Si fuera real, no caería ni una lagrima más, ya que el Amor, demuestra en su máxima representación, la manifestación de lo más elevado, en la Terra. Por esta razón, os quiero transmitir desde la palabra, que no serán llevados a cabo,  todos esos cambios que os sumerjan en el dolor. (Ya existen muchas Almas, sumidas en esos estados que tienen que emprender ese camino de liberación, por esa razón es tiempo de desatar vuestras manos, y dejar atrás, ese vivir constante de existencias anteriores, representadas de nuevo en el ahora). La toma de consciencia, os ha estado manifestando el mayor aspecto de la verdad, el cual os libera de todas las proyecciones, sumidas en el temor.

    Yo os envuelvo en la Purificación de vuestros días, para que seáis capaces de elevar a través de mis palabras, todos esos aspectos sumidos en la constante reflexión,  (ya que es necesaria la reflexión, y el balance de los días), que os devuelve de forma constante, al ahora caótico, donde residís de forma directa. La Fuente, de donde habéis sido creados, establece el principio del cual venís. Ese mismo reside en vuestros corazones, intentando encontrar respuestas a todas esas preguntas, que se representan, como aspectos Karmicos, de liberación en la Tierra. Cada nuevo aprendizaje, re-calibra el apéndice de vuestras psiques, impregnando de luz, cada célula que ha quedado dañada por el Temor. La verdad, de la  comprensión,  establece en su mayor extensión, la prueba real de sentiros de veras quienes sois, (solo lo que os hace vivir en plena libertar, y en divino gozo de ser quienes sois, establece en su propio camino la manifestación, de un verdadero transcurso  de poder).

     Es cierto, que aun hay muchas de las experiencias que tenéis que transmutar, que forman parte de vuestros caminos,  aun así, es cierto también que tenéis que experimentar de forma eminente, el  gozo o el placer, para que puedan de veras, ser realmente transmutadas. El Poder, emana del Centro de vuestros Corazones, y este manifiesta en su máxima extensión, el principio del cual venís. El intentar encontrar el Amor de forma exterior,  (a través de expresiones físicas en la Tierra, o a través de otra persona), solo causara un alejamiento más directo de la proyección consciente,  de las líneas de  tiempo donde residís.  El vivir en la envoltura de un cuerpo físico, se abrirá paso a que lleguéis a entender de veras, que sois? y que propósitos tienen que ser llevados a cabo, para una vez entendidos, ser manifestados desde el mayor de los acontecimientos, que irradian vuestros Espíritus en la Tierra.  Vuestros Espíritus se abren paso a sentir de veras, sin dolor y con aceptación, ya que si vivís en el dolor y la inseguridad, solo creáis más alejamiento y desarmonización, en vuestros propios planos de extensión.

    La linealidad de vuestras mentes, os ha hecho creer que establecer contacto con ese dolor o temor, fortalece vuestras experiencias. (Solo él o saber, os acerca a experimentar ese sentimiento, solo el vivir lejos del Abandono y la Transición, os aportan el sentiros de veras apoyados, por la influencia de esos aspectos).  Esos estados de ánimo o proyección mental, quedaron atrás desde que los ciclos de Ascensión, han pasado a formar parte de vuestras vidas.  La Pureza despierta al Guerrero Interior, para que sean llevadas a cabo, las experiencias de abandono en la Purificación de vuestras vidas. Así mismo, todo error, pasa a formar parte de un regalo vinculado de forma directa, con la Ascensión de vuestros días. Todo lo que no sea liberado, dentro del transcurso de oportunidades, seguirá en vuestras improntas, para encarnaciones posteriores, las cuales involucraran de forma notable, los espacios vacios, que trascienden la dimensionalidad, de vuestras vidas, (a través de este saber,  serán  trasladadas las energías, a una existencia posterior, donde el transcurso de tal acontecimiento, será remarcablemente más difícil). Dando lugar a que comprendáis, que todo lo que aprendéis, es manifestado desde el mayor acontecimiento del saber, de los Templos del  Perfeccionamiento.

    Estos Templos forman parte directa, del saber interno, que se abre paso a contemplar, desde una óptica de manifestación pura y divina, las  cuales impregnan de forma diversa,  vuestras experiencias en el mayor grado de sensibilidad,  el cual se mide, a través de que pueda ser equilibrado, desde una óptica de representación lineal. El intentar esconder, es seguir tan unidos a la Mentira que solo impedís, que vuestras Almas se manifiesten. (Las puertas se abren, a medida que sois capaces de afrontar de veras, los tiempos  a seguir, si vuestra verdad es real, vuestras vidas, serán sinceras y puras). Estas están en plena coordinación, a medida que los atractivos más elevados, se establezcan el los Reinos más puros, a través de los Templos de la Proyección, la Tolerancia y el Perfeccionamiento. Estos Reinos, forman la comodidad que fusionara toda representación de Luz, a través del abandono y la liberación, al entender desde el corazón, que sois capaces de vencer al dolor, con la mayor extensión de Amor, en vuestras vidas.  La Mentira crea la enfermedad, y tal se extiende en vuestras vidas, como una gota de aceite en un lienzo completamente blanco.

    Es cierto, que a través del dolor habéis aprendido a tirar adelante, (energías que quedaron muy atrás, a través del saber elegir, la verdadera dirección a seguir, en comunión con vuestras Almas en el presente).  Aun así, estas han formado parte directa a través de los tiempos,  de una pequeña expresión de vuestras vidas, y de esta forma, no ha sido manifestada desde un constante aspecto, a remarcar de vuestras vidas. La Dualidad de vuestras experiencias,  ha de demarcar  la verdadera  ondulación de los acontecimientos, que llegan a vuestras vidas. (Según la proyección de vuestras Almas, más bajas serán las variantes de vuestras experiencias, en el presente). Cuando llegáis a la cima de una ondulación, podéis experimentar un estado de liberación, (ilusorio), ya que el verdadero estado de liberación, tiene que ser vivido cuando desciende a la ondulación, experimentando de forma directa las etapas más oscuras, por las que tenéis que atravesar, dentro de vuestros aprendizajes. Vivir en constante Gozo, y Alegría fortalecerá vuestras travesías, a lo largo de las ondulaciones que os representan, en la Ascensión de la Tierra.

Primera entrega, de esta representación….Yo Soy la Verdad y la Vida para cada uno de vosotros…


--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 9/26/2012 10:57:00 a.m.

De Anshelina, Sohin, Queridos hermanos.. y ¿Si empiezan desde ya a celebrar su ascensión?.., 26 de septiembre 2012

miércoles, 26 de septiembre de 2012

DE: ANSHELINA... SOHIN..."QUERIDOS HERMANOS...Y ¿SI EMPIEZAN DESDE YA A CELEBRAR SU ASCENSIÓN?"...

Amados hermanos en la Luz… hoy mi amado Sohin me ha despertado con este mensaje, al mismo tiempo tan lleno de Amor hacia nosotros, pero con algo de preocupación por las emociones y sentimientos de todos nosotros Trabajadores de la Luz, que deseamos que todo lo anunciado se “Dé Ya”… 
Se los comparto desde mi corazón que los ama… 

SOHIN: Amada mía… 

 Al ser tan consciente del sufrimiento de tantas existencias en esa dimensión… que ya no tiene más sentido… siento tu dolor y súplicas por tantos hermanos que sufren en la Madre Tierra… Ya todo está en las manos del Padre y la Madre, energía femenina de puro Amor, Compasión y Liberación para las almas que sufren de los apegos de 3aD, sin querer despertar… 

La dispensación llegará y muy próximamente… Todo amada mía, lo vemos nosotros sucediendo siempre en el Ahora de nuestra Dimensión… Por mucho tiempo, nosotros hemos abandonado las dimensiones elevadas en las que residimos, para rodear y proteger masivamente a Gaia, a su creación, y a toda la humanidad dormida y despierta sin distinción… 

A través de tí, de tu amoroso corazón… te pido que sigas siendo un canal de Luz y Amor, para que unida con tus hermanos trabajadores de la Luz que deseen hacerlo, transmitan diariamente nuestros sentimientos de LUZ, PAZ y AMOR para todos los hijos de la tierra…  

A través de su intención pura y poderosa, van a visualizar que cubren a cada ser viviente sobre el planeta, con esos tres rayos que el Creador-Creadora están enviando masivamente, directo a los corazones de los Hermanos de la Luz… unidos en ésta empresa, que es de ustedes, queridos Trabajadores de la Luz sobre el planeta… 

¡Amada mía… sé de tu urgencia… y de la urgencia de los Trabajadores de la Luz, porque todo lo anunciado se “Dé Ya”…!!! 

 ¡Si permanecieran cada día de sus vidas, vibrando en el AHORA… sería mucho más suave su cambio y transición!… 

 Y no congelarían masiva e inconscientemente, los eventos que ya están decretados y a punto de suceder… enviando diariamente pensamientos y sentimientos de dudas, temor y descontento… “sobre los retrasos” que se han generado por los mensajes que envían canales –creemos sin darse cuenta de las consecuencias- con fechas concretas que hacen tanto daño en sus emociones, sentimientos y sobre todo, en sus perspectivas… 

Amados hermanos en la Luz de Gaia… ¿Han pensando en que todo lo pueden retrasar, si centran sus prisas, emociones y perspectivas en ésas fechas, que nadie sabe si son verdad?... ¿Que ya ustedes en sus corazones saben, que ninguno de los Maestros y Hermanos de las Estrellas, damos fechas ni días exactos por algo que pueda suceder?... 

¿Son conscientes del poder de sus sentimientos y pensamientos, que son los co-creadores de sus vidas? 

Realizan amados míos… ¿que hasta que no estén centrados en el AHORA las 24 horas de sus días… -conectando desde el Amor de su alma y corazón lo más positivo, hermoso, amoroso y armonioso para ustedes y GAIA- todo se va a retrasar?… ¿Así como ha ido sucediendo desde hace tantos años de su tiempo lineal?... 

Revisen en el Ahora sus sentimientos, pensamientos y perspectivas… y cuando la duda, la desconfianza, la negatividad y el desespero surjan… ¡pongan de inmediato esas emociones y sentimientos negativos en “cuarentena” y no los dejen salir de ahí! de sus mentes, emociones y corazones, ya tan cansados de tanta espera… pero al mismo tiempo listos para recibir la Gloria que les espera en nuestras dimensiones de Luz… 

¡Mantengan permanentemente en cuarentena, sus emociones negativas de desconfianza ante los eventos que está escrito deben suceder!… ¡No les den salida!… ¡No se permitan seguir moviendo sus conciencias en el temor o el desespero!… porque retrasarán una vez más todo lo que está por suceder… ¡No les den salida, hasta que todos como UNO unifiquen sus corazones en el Amor, en la confianza, la entrega y la certeza de que todo está bien en su mundo, en el Ahora de Gaia y el Creador!…

 ¡Necesitamos que apuntalen!… ¡No que se conviertan inconscientemente en un muro contra su Ascensión!… ¡No más duda, no más temor, no más desconfianza!… ¡No más otra vez: ¿NO SUCEDIÓ?!... Conviertan estas palabras en todo lo contrario y apuntálenlas en su corazón… Esa es la forma hermanos en la Luz, de que la ascensión suceda en el menor tiempo posible…

 Todo depende Ahora de ustedes... y de que Gaia reciba en su corazón de Madre amorosa, su Amor y Vibración… ¿Negativa?... ¿Positiva?… 

 ¿Y si empiezan a decretar, que todo lo tan esperado está sucediendo YA?... ¿en SU AHORA?... 

 Y... ¿SI EMPIEZAN DESDE YA A CELEBRAR SU ASCENSIÓN?... 

De ustedes depende queridos míos… 

Y ASÍ ES… hasta muy pronto...

SOHIN… 


Por: Anshelina… La luz que llama a despertar 

Hoy martes 25 de Septiembre de 2012 

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com WebSite:http://romancesdivinossohin.blogspot.com

La Fuente, 25 de septiembre 2012

martes, 25 de septiembre de 2012

LA FUENTE

Mi amigo, mi Amado, yo soy quién tú llamas la Fuente. Hay en ese nombre, una distancia, esa que existe entre lo que eres, en este mundo, y lo que Yo Soy, mismo si a veces he recorrido ese Mundo, dentro de un cuerpo como el tuyo. Yo soy el Autor. Esta distancia que existe entre tú y yo, es sólo aparente. Entre tu Ser Interior y tu Ser real, no hay ninguna distancia.

Mi amigo, mi Amado, Yo estoy aquí desde toda la Eternidad, esperando este momento, ese momento está aquí, ahora, a tu puerta y llama, con el que yo envié hacia ti, y que ha tomado cuerpo, al que han llamado Cristo. Yo Soy el que está en vosotros, desde toda la Eternidad. Yo Soy el que debe revelarse en ti, en ti, porque Yo Soy tú. Esto puede parecer difícil de comprender, entender y aceptar, pero del otro lado del velo que tú portas, no hay distancia entre tú y Yo.


Tú eres Yo como Yo Soy tú, más allá mismo de todo eso que tú crees, de todo lo que osas esperar, que no puedes concebir ni en Espíritu ni en Verdad, por el momento, porque, privado de tu Libertad no puedes concebir, ni siquiera comprender o sentir, eso que viene. He venido a ti, he esperado desde siempre este momento, este momento que pondrá, el uno en el otro, a fin de vivir esta fusión.

Hoy es un día particular en tu mundo. Mañana será otro día especial, y cada día que viene, en este Mundo, te acerca a Mí, como Yo me acerco a ti. Yo envié a mis Arcángeles, envié a mis hijos del Sol, a mis hijos de la Luz, envié mis otros mí mismo, imágenes de Mí reflejadas hasta el infinito, que no es más que una imagen, pero realmente yo. La preparación fue intensa, en ti, como en nosotros. Mis Arcángeles han preparado, al igual que María ha preparado, lo mismo que una multitud de Conciencias han preparado y completado, eso que llega.
Mi Amigo, mi Amado, confía tú en Mí, como Yo confío en ti, porque, en el seno de esta confianza, hay resolución. Dentro de lo que Mi amado Arcángel Anael ha llamado el Abandono, tú encontrarás consuelo y Alegría, y también plenitud.
Mi Amigo, Mi Amado, quisiera que te conviertas en esa plenitud que eres, más allá de los juegos que tú has jugado, coaccionado y forzado. La hora es majestuosa porque la Luz viene realmente ahora, a liberar de los obstáculos Nuestro encuentro. Conozco todo de ti, pronto conocerás todo de ti mismo y por lo tanto de Mí. Nuestro encuentro, nuestro enlace, mismo, diría yo, es un enlace alquímico que no dejará espacio para ninguna duda, ni ningún espacio.
Yo seré tú, como tú serás Yo en el seno de nuestro encuentro, en el seno de este Amor que nos une de la Eternidad a la Eternidad, de Mundos en Mundos y Dimensiones en Dimensiones, esa que ha querido, en este Mundo que tú caminas, cortar, hacerte olvidar, pero que Yo he velado. Yo velé, y todas las Fuerzas de la Luz que me acompañan, han velado para que eso jamás sea Verdad. Hoy el tiempo ha llegado, el momento ha llegado.
Más allá de los Universos visibles para ti, la Luz se concentra y se prepara, ella se prepara para Nuestro encuentro, porque tú encuentro Contigo mismo y tú encuentro Conmigo, son el mismo encuentro. También tú serás mi hijo, porque tú lo eres ya, pero tú lo realizarás, como Cristo ha mostrado el camino, como Buda mostró el camino. Ese camino, esa realización que te es prometida, está ahora junto a ti, en ti. Ella se revelará muy pronto y nunca jamás tú estarás separado ni habrá Ilusión.
Nosotros estaremos eternamente casados, eternamente ligados, eternamente libres, porque Yo te he creado Libre, y te he creado para volver a mí.Te he creado, porque tú has querido crearte. Yo te he creado porque has querido verte y Yo he querido verte. Dentro de esto, en el seno de este periplo, ha habido interferencias que Yo he permitido, ¿porque, qué puede existir sin que Yo lo permita? Por lo tanto, Yo Soy sin forma y sin embargo a veces puedo tomar forma; puedo ser el grano de arena, puedo ser el Universo y el Sol. Yo soy el Todo, como tú eres el Todo. Más allá del velo de tú Ilusión, más allá de tú velo de separación, Yo te invito a volver a tú seno, como a mi seno.
La Luz viene, la Luz se devela, ella quema los velos de la Ilusión y te restituye a lo que eres. Lo que tú eres, no es otra cosa que Yo, en otro estado, en otro espacio. La única diferencia no es una distancia, ni una diferencia de estado, sino simplemente una diferencia de percepción en la Conciencia. Yo soy tu Conciencia y Soy el conjunto de las Conciencias. Tú también, tienes que aceptar eso. Necesitas vivirlo, y tienes que integrarla.
Eso que está al interior de ti, Soy Yo. Lo que está en tu interior, es el conjunto de los Universos que tú contemplas, incluso a través de los filtros de los velos. Lo que juzgas como exterior, no es ni afuera ni adentro, porque tú eres parte, participando del Todo y su Conciencia. Puedes también estar en mi lugar, porque no hay distancia o espacio entre tú y Yo.
Sí, la Luz está ahí, las premisas son visibles. Las premisas, tú las ves, Mi Amigo, Mi Amado. Ten confianza en ti porque en ti, está el Todo, porque, en ti, está la Eternidad, porque en ti, está la Luz que eres. Mi Arcángel Miguel que te ha llamado a menudo, en los últimos tiempos, Semilla Estelar. Incluso si hoy no puedes vivir esta Vibración, no obstante, es la tuya, más allá del velo de la Ilusión, ésa de la que tienes que reapropiarte para ser libre. Si necesitas poner un nombre y forma a lo que Yo Soy, puedes hacerlo. Si necesitas representaciones, Yo era ese que ha sido nombrado y que ha recorrido este mundo por un corto tiempo, como puedo hacerlo, cada vez, materializando un cuerpo, creándolo.
Yo fui Babaji Haidakhan. Yo soy él, ese que vino a observar este mundo antes de que desaparezca, antes de que no se crea la Verdad antes de que se revele la Belleza de mi Creación, y en particular la tuya. Porque, sí, más allá de tus sufrimientos presentes en este Mundo que Yo mismo no pude soportar a cada Presencia más de catorce años, sin ser destruido y desintegrado al interior de esta forma, entonces, sí, Yo comprendo y he visto tu sufrimiento pero no es nada comparado con lo que viene.
Yo te pido, si tú quieres de venir a Mí, como yo vengo a ti y de liberar de ti, lo que no es la Alegría, y dejar desprenderse de ti eso que no eres tú, a fin de encontrar las Moradas de la Alegría. Sé que muchos de mis enviados reunidos en diferentes Asambleas, velan sobre este mundo.
Vigilan y preparan ellos también, cada uno en su órbita de evolución, cada uno según su función, para prepararte a revelarte a ti mismo. Así que, Mi Amigo, Mi Amado, sé ligero porque tú eres osado y libre. Conviértete en lo que eres, eso, quiero decirte, porque no eres eso que crees, y mucho menos eso que tú ves en este Mundo. Sé que como tú no lo has vivido, esto puede parecerte loco, tan loco y, sin embargo para la Fuente lo que tú eres, es lo que Yo Soy, no hay nada de insensato, no hay ninguna locura.
Es la estricta verdad en el seno de lo Ilimitado de eso que tú eres. Así que, mi Amigo, mi Amado, te animo hoy a que vayas hacia ti, para, que poco a poco, quites los velos de la Ilusión que llevas, para alejarte de tus sufrimientos, para ir hacia la Alegría a participar de la Alegría de nuestro encuentro. Mi amado Arcángel Miguel ha hablado de las Bodas Celestiales, también habló de la reunión del Fuego del Cielo con el Fuego de la Tierra. Hoy tú descubres el Fuego, tú Fuego, que se revela a ti mismo y que permite nuestra Alianza. Más que nunca no podemos imaginar estar separados el uno del otro. Nunca las Dimensiones que tú recorres con total libertad, se cerrarán en mi Presencia. Todo se ha cumplido.
Bienvenido al seno de tu Eternidad. Bienvenido si lo deseas a tu indefectible Alegría eterna. Llámame y Yo vendré a ti. Ven a mí y Yo me abriré a ti. Mañana, y Yo hablo en términos terrestres, es un día único, como cada día es único, pero este llevará al seno de tu Consciencia, una Dimensión que te es desconocida. La Divina María y los Arcángeles te han dicho a ti, y repetido que ellos están presentes en ti. Esto no es visto por el Espíritu, esto no es imagen, más bien la Verdad, la única y sola Verdad.
Hay dentro de ti, en lo que eres, la totalidad de los Universos. Dentro de la reversión que va a vivirse, verás eso. No solamente ya no estarás separado sino que serás lo que tú quieras porque tú eres el conjunto. Es eso, que con palabras muy humanas, muchos Sabios han tratado de expresar, cada uno según su campo de evolución, su ámbito de vida, su civilización misma. Pero el mensaje es exactamente el mismo; siempre el mismo.
Hoy día, es el momento de descubrir esta Verdad esencial que estoy tratando de traducir en palabras. Pero las palabras no son nada, son poca cosa en la Verdad. En tu Templo Interior, está la totalidad de lo que eres. Eso ha estado oculto de manera que no te sea robado. Como muchas personas han dicho, tú ha buscado, buscado, y buscado hacia el exterior, mientras que todo ya estaba dentro, bien escondido, a fin de que no pudiera ser robado, incluso dentro de este vehículo efímero.
Así, la Luz ha permanecido presente en la Ilusión de este mundo, aunque velado, oculto, pero, Mi Amigo, Mi Amado, ahora es revelado. Revélate a ti mismo, sin miedo, porque tú eres realmente la Fuente. No hay nada más que tú. Al decir esto, tú descubrirás, por ti mismo, y dentro de tu propia Conciencia, el conjunto de los Universos y todas las Dimensiones existentes en totalidad. No hay nada de otro que tú, no hay nada de otro que todos los otros, pero tú eres todos los otros, sin excepción.
En estas palabras de la época, ese que yo envié, ha dicho y repetido: lo que haces al más pequeño de tus hermanos, es a mí que lo haces. Esto es estrictamente la Verdad. Esto nos compromete a no juzgar, no llevar miradas disonantes, a no asesinar con palabras o miradas, y dejar libre la Creación, dejar Libre porque es la única manera de hacerte libre, mi Amado, y no hay otra.
Así que no temas, avanza, avanza hacia tu Corazón, porque todas las promesas están ahí, no hay nada en otro sitio, por lo tanto, todo está allí. Como tú lo sabes, pronto, mi Amigo, mí Amado mucha luz va afluir, en ti, como en este mundo. Esta Luz es la promesa de la Liberación, ella viene a Amarte, liberarte en el seno del Fuego de Amor a fin de que tú resuenes en este Fuego de manera que tú mismo te ilumines en el Fuego del Amor y te conviertas realmente en lo que Eres.
Hoy, como te lo he dicho hace un año, vengo a recordarte tu Promesa y Mi Juramento. Mi juramento es ese de jamás abandonarte. Tu promesa es de recordar, en el momento llegado, eso que tú eres. El tiempo de recordarlo ha llegado. Recordarte al interior de ti mismo, lo que eres, como lo que está prometido llegar a ser, en este Mundo.
He aquí hay algunas palabras que tenía que vibrar en nosotros. Dejaré que mi Arcángel Miguel y la Divina María expresen con mucho más detalle, en este mundo, lo que viene. Recuerda estas sencillas palabras: Yo Soy tú, como tú eres Yo. No hay distancia en nosotros en la Ilusión de este mundo. Dentro de lo que eres, en lo que eres, realmente, no hay distancia, no hay separación.
Entre nosotros, hay belleza. Entre nosotros, hay verdad. Entre nosotros, hay una imagen, pero ¿Dónde está la imagen? ¿Es que eres tú? ¿Es que Soy Yo? No importa porque esta imagen no es un reflejo, es la Verdad. Y si Yo Soy imagen, tú lo eres. Y si soy la Fuente, tú lo eres.
No trates de entender con la Cabeza, eso es imposible. Sólo hay que vivirlo, sólo a concretarlo, a realizarlo. Y ésta realización sólo puede tener lugar dentro de tu Templo, por la Presencia de ese que envié una primera vez y que regresa. Olvida todas las imágenes falsificadas, distorsionadas que han querido darle los hombres y esos que han querido mantener un poder sobre ustedes. Si están de acuerdo de vivir dentro de vuestro Corazón, en el seno de vuestro Ser - Êtreté como lo han llamado mis Enviados, no habrá espacio para la Ilusión, para el temor, para el sufrimiento.
Pero hay que atreverse a ir hacia lo desconocido, tener valor para seguirlo. Seguir la Verdad, es seguir la Luz y sus Vibraciones. Convertirte en esta Luz te hará trascender todo lo demás que es solo peso y gravedad.
Mi Amigo, mi Amado, la hora de la Promesa y el Juramento han llegado.
Entonces, ¿Qué le tienes que temer? ¿Tienes miedo de tu Eternidad? ¿Tienes miedo de lo que eres? ¿Prefieres tú quedarse en lo que no eres? ¿Deseas permanecer en el sufrimiento? Les pido de llevar este Mundo a la Luz. Para ello, basta con dar la bienvenida y dejar actuar a la Luz. Sí, éste mundo va a espiritualizarse, en totalidad, pero, Mi Amigo, Mi Amado, yo te dejaré siempre la libertad ya que tú irás dónde tú Conciencia te lleve y a ninguna otra parte.
Pero dondequiera que tú vayas, irás marcado del sello de nuestro reencuentro, por el Fuego. Sabrás el alcance de lo que eres, el alcance de lo que somos, el uno hacia el otro, y el otro, hacia el uno, es decir la misma cosa. Eso se perfila, queda claro, eso es ahora. Poco importa el tiempo, en término de días, semanas, meses, porque eso es ahora. Si tú te sumerges en la Verdad, el tiempo ya no cuenta. Todo se hará simplemente, si tú te vuelves simple. Todo, se hará naturalmente, si tú te vuelves natural.
Mi Amigo, Mi Amado, acógeme como yo te doy la bienvenida, vivamos nuestra encuentro en el seno del Único que Soy o que tú eres, dentro del Uno. Eso llega a grandes pasos. Algunos de entre ustedes lo saben y lo viven ahora, en todas partes en este planeta, desde el niño en su cuna, como el Ser que vive en el bosque y no conoce otras civilizaciones. Tienen que concretarlo.
Esta realización será posible desde mañana. Como ya lo he decretado, como ha sido decretado por tu propio sufrimiento en los Mundos Ilusorios, lo ha decretado, es el fin del sufrimiento. El retorno a la Alegría, el retorno a la Verdad, el retorno a nuestra unidad. Esta es la fiesta, esta es una gran fiesta. Innumerables Conciencias Libres rodean ahora tu densidad. Estas se revelarán en tus Cielos, de manera mucho más clara. La Revelación es un choque porque la humanidad está dormida en su gran mayoría, ella lo que hace es sólo dormir, simplemente dormir.
Entonces, deja a tus hermanos libres de elegir el momento de despertar de su sueño, en el seno de mi Conciencia, de todo lo que Yo Soy espero, no en el sentido de impaciencia, sino en el sentido místico, reencontrarte, y de reencontrarme en ti.
Mi Amigo, mi Amado, voy a retirarme. Si lo deseas, sírvete de la forma que tuve durante en mi última venida, pero recuerda que nunca me he ido, nunca los he abandonado. Que no fue posible levantar el velo, antes de este día. Te he anunciado hace un año, el recordatorio de la Promesa y el Juramento.
Ha llegado el momento, el tiempo está aquí. Mi Amigo, mi Amado, cierro con estas palabras. Hasta pronto en ti como en mí.
PUBLICADO POR ODILIA RIVERA
Compartido con mucho cariño,
Isolda
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA