lunes, 31 de marzo de 2014

Jhesua, La Luz da la vida, 30 de marzo 2014

IHESUA - LA LUZ DA LA VIDA / a través de "LA LUZ DE MI SAGRADO CORAZÓN". 30 03 2014.
La Luz de Mi Sagrado Corazón Ilumina al hombre más que nunca en estos momentos de gran convulsión mundial.
Los corazones están siendo transformados con Rayos de Luz de Misericordia, y el ajuste está siendo coordinado perfectamente.
Mi Madre Ilumina mientras Yo hago el traspaso en el Centro Cardíaco Planetario.
La Lucha está cesando dando paso a la Paz, la Concordia y la Fraternidad entre las Naciones.
Presidentes y altos cargos religiosos están siendo interceptados por la Luz que Reinará muy pronto. El gran conflicto bélico está siendo desfigurado, destruido.
Ya nada pueden hacer.
La Nueva Jerusalem desciende y la Ley de Libertad "Nesara" se implanta. La energía oscura y de desecho está siendo expulsada de la Tierra y todo lo que la crea.
Gran parte del Planeta ya respira en la 4ª dimensión.
Los 4 elementos en una amplia zona de la Polinesia son puros y han sido descontaminados. La energía que arrastra la basura y la elimina está escaneando la atmósfera del Planeta y quema con Mi Fuego Sagrado toda mancha indeseada.
Un gran porcentaje de Mis Hijos están Limpios y Organizados para el Nuevo Mundo.
La Luz da la Vida.
No Temáis.
(Ihesua)
A través de "La luz de Mi Sagrado Corazón."

Tu guía a las energías planetarias: Las energías de la Gran Cruz Cardinal

facebook/tonydepablo © 

 

Tu Guía a las Energías Planetarias para el 31-03 al 06-04-2014

"INVOLÚCRATE."

Esta semana empezamos el mes de abril. Eso significa que empezamos también nuestro más directo trabajo con las energías de la Gran Cruz Cardinal del 2014, acrecentándose hasta la cruz exacta y los más fuertes efectos durante la semana del 20 de abril.

Una Gran Cruz es una configuración en el cielo creada por los planetas en cuatro esquinas del zodiaco. En este caso, esos planetas están en los cuatro signos cardinales: Plutón en Capricornio, Urano en Aries, Júpiter en Cáncer, y Marte en Libra.

LOS SIGNOS CARDINALES son los que más conciernen la iniciación de la acción. Esta creativa energía puede venir ya sea como una respuesta interna a la inspiración, o como respuesta a la presión y los eventos externos a nosotros.

Con una Gran Cruz los cuatro planetas involucrados están ya sea haciendo un cuadro o en oposición uno al otro, por lo que hay una gran cantidad de presión que puede manifestarse cuando trabajamos con esta formación.

La manera como esta presión se mostrará a través de cada una de nuestras vidas — en su mayor parte ya sea desde el interior o desde el exterior — dependerá mucho de dónde estén transitando estos planetas a través de sus cartas natales y si interactúan (y cómo) con nuestros planetas natales.

COMO estamos trabajando con signos cardinales pudiéramos sentirnos tentados a lo largo de este mes a actuar, tal vez no siempre apoyados por la razón o concernidos con las consecuencias.

Para algunos esto puede tener un efecto muy positivo, si hemos estado “sentados en la verja” en algún área de nuestras vidas, queriendo hacer un cambio o tomar una decisión, pero sintiéndonos tentativos o temerosos hasta ahora.

En el caso de otros querremos asegurarnos de haber pensado todas las ramificaciones de actuar antes de saltar del puente.

El impulso a CAMBIAR es grande durante este tiempo y puede sentirse como un llamado urgente para nosotros.

Si sentimos esta urgencia sin duda hay necesidad de un cambio en nuestras vidas — pero tal vez deseemos dar un profundo respiro y accesar la sabiduría de nuestro Yo Divino para obtener una guía antes de dar ese Gran Salto.

EN OTRAS PALABRAS, no hay una respuesta correcta para todos los que preguntan: “¿es éste el mejor momento, el momento adecuado para realizar este cambio?”

Lo que sabemos de seguro es que cada uno de nosotros está siendo empujado e instado a cambiar en ciertas áreas de nuestras vidas — y cada uno de nosotros llegaremos a nuestra propia conciencia personal de cuándo y cómo efectuar completamente esos cambios.

Para una guía y dirección podemos estudiar las intenciones de cada planeta en la Gran Cruz:

Urano quiere liberarnos de los “debo de” de nuestras vidas a fin de que vivamos de manera más auténtica y más en sintonía con lo que es apropiado para nosotros, aunque parezca loco o egoísta.

A Urano se le llama frecuentemente el planeta del “comodín” porque bajo su influencia podemos actuar repentina e inesperadamente.

Plutón quiere facultarnos, ayudarnos a ir más allá de las limitaciones internas y externas que nos han mantenido en el temor o la resistencia.

Como parte de este proceso, Plutón nos ayuda a ver claramente los patrones emocionales y estructuras de vida que nos han mantenido sintiéndonos desfacultados.

Esta conciencia no siempre es agradable, pero nos ayuda a ver qué necesita ser desmantelado o purgado como el primer paso en la renovación.

Júpiter desea conectarnos con nuestro gozo, con lo que tiene significado para nosotros y aquello en lo que realmente creemos.

Júpiter tiende a exagerar cualquier cosa que toca por lo que mientras esté en Cáncer estamos REALMENTE conscientes de lo que se siente bien y nos da vida vs. lo que ya no nos nutre, sin importar cuán bien solía llenar nuestros platos.

Y por último, si bien no menos importante, Marte desea que tengamos el coraje y la energía para ir tras nuestros deseos.

Sin embargo, se complica un poco cuando empezamos a hablar sobre Marte porque este planeta está actualmente en retrógrado (retrocediendo).

Cuando un planeta está retrógrado se dice que sus energías están enfocadas interna más que externamente.

Pero si Marte se trata de actuar, ¿cómo interpretamos a Marte retrógrado, especialmente como parte de una Gran Cruz Cardinal que nos está inspirando a actuar y hacer cambios?

UNA MANERA de interpretar este Marte retrógrado es entendiendo que estamos bajo MUCHA presión interna en estos momentos.

Tal vez nos estamos aferrando a las frustraciones que sentimos, especialmente si no sabemos qué hacer con ellas.

Si esto es cierto, tenemos que encontrar salidas para esa energía, preferiblemente a través del ejercicio físico, y especialmente cualquier cosa que involucre mecer nuestros brazos (que es donde sostenemos el enojo y la frustración principalmente en el cuerpo).

La otra interpretación de Marte retrógrado es que él pudiera ser una influencia muy positiva como parte de la Gran Cruz.

Con Marte retrógrado nos sentimos inclinados a ser más deliberados y menos impulsivos. Como estamos tratando con Urano y Plutón, dos planetas muy impulsivos, teniendo a Marte retrógrado puede ser beneficial si estamos tratando de permanecer equilibrados durante este tiempo.

EL SOL, ahora en Aries, interactúa con tres de los cuatro planetas de la Gran Cruz esta semana. Los aspectos exactos hacen un cuadro con Júpiter (martes), un alineamiento con Urano (miércoles) y un cuadro con Plutón (jueves). La oposición con Marte ocurrirá la siguiente semana (8 de abril).

El Sol representa nuestra identidad personal y sentido de un propósito, por lo que estos aspectos esta semana y la siguiente pudieran sacar a la superficie asuntos de “quién soy yo” y “qué es lo que REALMENTE quiero.”

Basados en nuestras respuestas a estas preguntas tal vez podramos iniciar algunos cambios ahora.

Venus interactúa también con Júpiter, Urano y Plutón esta semana, pero con menos impacto que el Sol.

No obstante, incluyendo a Venus en la mezcla significa que nuestras relaciones, valores, y mundos material y financiero están entretejidos en el tapiz del cambio ahora.

COMO UN BIENVENIDO ASISTENTE, Saturno es trígono con Mercurio esta semana (el miércoles exactamente).

Este aspecto debería ayudar a nuestros procesos de pensamiento. Saturno en Escorpio está dedicado a ver la verdad, y Mercurio en Piscis está en línea directa con nuestra perspectiva espiritual.

Cuando estos dos trabajan en armonía, podemos esperar que nuestros pensamientos sean inspirados, pero no irrealistas.

Y podemos esperar que para cualquier temor que surja tenemos la habilidad para accesar un nivel de calma mental que nos ayudará a trascender el drama.

Bendiciones, Pam.



NorthPoint Astrology Blog: Para leer las publicaciones del blog reciente sírvanse visitar:

http://northpointastrology.blogspot.com/

¡Espero con entusiasmo sus comentarios!

Para suscribirse a la Revista NorthPoint: Si les han enviado este artículo de la Revista de Astrología PuntoNorte y les gustaría recibirla directamente cada semana sírvanse hacer click aquí: here.

Luego vayan al final de la página del sitio, llenen la forma de suscripción yhagan click en: Submit.





Traducción Gloria Mühlebach

La luna nueva del 30 de marzo


Muy importante Informacion de los Eclipses de Abril ...La poderosa energia que contienen .... de gran infuencia para nosotros y la amada Gaia..........Un abrazo de Luz .....Rayito Rubi.

Date: Sun, 30 Mar 2014 21:55:41 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] LA LUNA NUEVA 30-03-14, LENA STEVENS Y PAT LILES...
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

                                                                                                          


La Luna Nueva es el domingo, 30 de marzo a las 12:45 PM (Hora de Verano Montañas Rocosas)
Por Lena Stevens y Pat Liles
www.thepowerpath.com
Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Queridos amigos,

Este es un momento poderoso que lanza una oportunidad para avanzar y salirse del encierro de ‘todo igual que siempre’ e ir al reino de la mente superior, corazón superior y conciencia superior. Ésta es una oportunidad para acceder al estado de los centros superiores y experimentar un pre-estreno de lo que está por venir a mediados de abril.  Les sería muy útil cualquier ritual que ustedes puedan hacer que les saque de su modo usual de hacer las cosas y los lleve al reino de los estados alterados de conciencia con un acceso más profundo al mundo del espíritu. 

Estén atentos a cosas que puedan ir de cabeza o salir al revés, decisiones inesperadas y elecciones de los demás que los afecten a ustedes de alguna forma.  Manténganse neutrales y en estado de gratitud con respecto al gran cambio que trae lo inesperado. Este es un momento para proponerse el poder ¿Qué es lo que quieren? Díganlo, háblenlo, colóquenlo allá afuera en el universo y confíen en que el universo escuchará.  Durante seis horas más o menos después del momento exacto de luna nueva, sean muy conscientes de mantenerse presentes y lejos del conflicto y la negatividad. Si se dan cuenta que tienen pensamientos o juicios negativos especialmente durante ese tiempo, sean disciplinados respecto a cambiarlos por pensamientos de belleza, bienestar y alegría. Conéctense con su esencia, alinéense con su esencia y envíen a su ego de vacaciones.     

Bendiciones,

Lena



NOTAS ASTROLÓGICAS
Escritas por Patricia Liles, Contáctenla en PATLILES@aol.com

Luna Nueva en Aries

Sol en Aries~Luna en Aries a 10º

Domingo, 30 de marzo, 12:45 PM Hora de Verano de las Montañas Rocosas

(March 30, 6:44 PM Greenwich Mean Time)

(30 de marzo, 6:44 PM Hora del Meridiano de Greenwich)

Hemos cruzado el umbral del equinoccio y comenzamos nuevamente en cada nivel. Entrar al reino de Aries es embarcarse en el viaje de experiencia del héroe en la búsqueda de Nosotros Mismos. En el primer signo del zodíaco regido por el fuego,  el deseo y el calor del planeta rojo Marte, buscamos nuestra identidad individual y anhelamos diferenciarnos dentro del gran ‘YO SOY’. En estos tiempos de intensa evolución de la percepción y expansión consciente de nuestra interacción con los mundos invisibles, el viaje de experiencia del héroe/heroína es la cruzada del Guerrero Espiritual en busca de su propia naturaleza divina interior. Es una senda individual; aprendemos a ser/estar con el Yo, llegamos a nuestro propio auto amor y reconocimiento de que somos los hijos e hijas del Espíritu.  Somos el amor, la inteligencia, la belleza, la abundancia, la creatividad y la vitalidad que el Espíritu es. Es necesario el anhelo, la inocencia, la valentía y la independencia intransigente de un signo cardinal de fuego como Aries para impulsar tan poderoso viaje de experiencia.       

Nos preparamos ahora para entrar a un portal enrarecido de mediados a finales de abril que estará encapsulado por dos eclipses:

Primero, un eclipse total de la Luna Llena el 15 de abril

Entonces, un eclipse anular/parcial de Sol el 29 de abril

Dentro de este paquete de eclipses ocurrirá la quinta y más poderosa de las siete cuadraturas exactas de Plutón y Urano. Desde el 2012 hemos experimentado, dos veces al año, cuadraturas exactas de Plutón y Urano haciendo emerger lentamente las revelaciones de lo que necesita transformarse (Plutón) en las estructuras externas e internas de nuestras vidas. Se ha trabajado mucho. Urano proporciona el ímpetu para despertar, buscar el ideal y defender los derechos de cada individuo y de la humanidad al ofrecer y reverenciar nuestra individualidad excéntrica y sagrada.  

Esta quinta alineación en cuadratura en el 2014 es única. Desde el verano pasado, Júpiter y Cáncer han entrado a la alineación Plutón/Urano para formar una cuadratura T, en oposición a Plutón y en cuadratura con Urano. (Las cuadraturas T están llenas de tensión, pero producen experiencias dinámicas para provocar saltos gigantes hacia delante). Júpiter sirve para expandir e incrementar todo con lo cual entre en contacto. Sentimos la intensidad añadida de la creatividad emocional, femenina (gracias a la influencia de Cáncer), donde aprendemos a magnetizar lo que queremos crear en nuestras vidas proyectando una imagen dentro del campo cuántico, con amor y energía positiva, de aquello que deseamos recibir del Espíritu y del universo. Tuvimos muchos meses sin precedentes en el verano del 2013 en una configuración prolongada de Gran Trino de Neptuno, Saturno y Júpiter en todos los tres signos de agua, para ayudarnos a aprender y perfeccionar esta habilidad de cómo crear a un nivel de frecuencia superior. Júpiter formó un puente de unión entre ambos el Gran Trino y la Cuadratura T ayudándonos a visualizar a un nivel colectivo, el tipo de mundo que queremos crear a medida que la Tierra es capaz de sostener más conciencia Divina y empoderamiento Femenino, trayendo el equilibrio necesario a nuestro amado hogar planetario.    

En la ventana de los eclipses de mediados de abril un cuarto planeta, Marte, entra en juego transformando la Cuadratura T de tres lados en una Gran Cuadratura de cuatro lados o Gran Cruz (lo mismo). Todos los planetas están exactamente a 13º de los signos cardinales (Aries/Libra, Cáncer/Capricornio).  Imaginen una intersección de cuatro vías con un signo de parada adonde arriban en el mismo instante cuatro vehículos súper cargados. Es una encerrona; aquí hay contenida una tremenda cantidad de energía. Se crea un potencial para el poder de la intimidación o el reconocimiento y respeto en cooperación. Cada uno puede irse con la ira latiendo en sus venas o con una sonrisa interna por haber participado en una danza para reconfigurar la competitividad y la agresión.  Bueno, quizás sea una metáfora poco convincente, pero no obstante, estos tres planetas del tipo ‘centrales eléctricas’ (Plutón, Urano, Júpiter) cuando se encadenen con Marte durante el período de cuatro días del 20-23 de abril dentro de la ventana de los eclipses, sostendrán el potencial para un ENORME cambio radical. Es una prueba de todo lo que ha sucedido antes, ¿qué haremos con lo que hemos aprendido, qué queremos manifestar con el poder que se nos ha dado, podemos manejarlo con integridad y madurez? Se nos escapará nuestro poder en un comportamiento inmaduro o se manifestará en formas creativas, radicales que no hubiésemos imaginado antes.  Decididamente, AHORA es el momento para que se preparen para este poderoso influjo de energía.

Históricamente muchos eventos de cambios colectivos planetarios importantes  han ocurrido cuando Plutón y Urano se unen en un aspecto poderoso como el que experimentamos ahora. Éstas no son influencias de sólo unos días, sino de un período con una exactitud de alrededor de 10 años. Eventos como las revoluciones francesas y americanas de los años 1700 y las revoluciones latinoamericanas de los años 1800, la Gran Depresión , los años radicales de la década del 60, se caracterizan por la tensión, la violencia y la lucha a medida que crecemos y evolucionamos, así como tremendos avances en la tecnología, los movimientos políticos y sociales y la expresión artística/sexual; y todos estos tiempos de exaltación y más se relacionan con la cuadratura, la oposición o conjunción de Plutón/Urano y están bien documentados en el libro de Richard Tamas, Cosmos y Psique, 2006.     

Quiero dejarlos con un ejemplo de la reconfiguración de lo que estamos experimentando, me vino recientemente. Aquí hay un pasaje escrito por mi amiga Gina Covina, relatando su contacto con el espíritu de la radiación de Fukusima (una fuerza muy Plutón/Uraniana actualmente activa en nuestro planeta):

Como todos los seres elementales, la radiación de Fukusima puede ser dirigida por los humanos a través de la energía coherente del amor.  A diferencia del viento o la lluvia, la actividad humana fue lo que la atrajo a su presente forma volátil, por tanto ella parece ser especialmente sensible a nuestra orientación. ¿Cuán solitario es el ser recibido en privado por el temor despreciable y públicamente por un apagón masivo de noticias? Qué confuso, ser definido como destructiva, considerándola fuera del patrón de significado que entreteje toda vida. Cuando recibimos la radiación en amor y bienvenida, ella responde. Está lista inmediatamente para recibir nuestra orientación. Le pedimos que ella haga cambios en nuestro ADN que sostengan la rápida evolución en conciencia necesaria en este momento. Le pedimos que rompa las trabas en las secuencias de ADN largamente en desuso que nos han impedido la comunicación consciente con todo ser viviente, que nos han impedido conocer quienes somos. La invitamos para que sea parte activa de la coherencia del amor al desplazarse a lo largo de todas las formas de vida. Este saludo es un primer paso, una introducción. La transformación poderosa es posible – del propio evento nuclear actual y de toda vida – al adentrarnos colectivamente en la percepción consciente de nuestras responsabilidades y capacidades. Unidos podemos hacerlo, y unidos es la única forma en que podemos hacerlo.    

¡Estamos totalmente equipados para nuestra misión!. Nuestras cajas de herramientas están llenas; nuestros corazones resuenan con la verdad, el amor y la energía; nos mantenemos unidos enraizados en la Madre Tierra y protegidos y guiados por el Padre Cielo. ¡Hagan que suceda!

15 de abril Luna Llena a 25º de Libra/Eclipse Lunar a las 1:43 PM (Hora de verano de las Montañas Rocosas)
19 de abril el Sol entra en Tauro
20-23 de abril Activación de los signos cardinales de la Gran Cruz a 13º
29 de abril Luna Nueva a 9º de Tauro/Eclipse Solar a las 12:14 AM (Hora de verano de las Montañas Rocosas)   

Escrito por Patricia Liles. Contáctenla en  PATLILES@aol.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.



--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 3/30/2014 02:55:00 p. m.

Los 60 días de transición hacia Nesara, 30 de marzo 2014

INFLACIÓN MUNDIAL & NUEVA ECONOMÍA

Los 60 días de transición hacia Nesara

Domingo 30 de marzo de 2.014

El oportuno Mensaje de prevención:

"CRISIS DE LA ECONOMÍA MUNDIAL: EL VIEJO SISTEMA NO FUNCIONA EN EL NUEVO MUNDO. Bueno, lo primero que sucedió es que muchos de los viejos sistemas que tenían establecidos – ya sea para ganar dinero, para vivir o cualquier otra cosa- quedaron obsoletos. De repente, ya no funcionaban...

QUERIDOS, NOSOTROS LO ANUNCIAMOS HACE CASI  TRES AÑOS. LES ADVERTIMOS QUE LLEGARÍA EL MOMENTO DE UNA DE INFLACIÓN CORRECTIVA. 

Entonces, ¿Porqué nadie menciona la INFLACIÓN en la Tierra? Porque sus gobiernos han hecho todo lo posible para ocultársela. No es una conspiración o algo parecido. Simplemente han estado reforzando las cifras para que estas mostraran crecimiento.

Si de repente sufren pérdidas o INFLACIÓN y el dinero no les alcanza como antes, o no logran hacer las mismas conexiones que solían hacer, RECUERDEN QUE SON SITUACIONES TRANSITORIAS  Y QUE ESTAS SE ESTÁN ADAPTANDO.

LO CIERTO ES QUE POR UN PAR DE MESES LA ENERGÍA CONTINUARÁ SIENDO MUY ESTRECHA. TAL VEZ SE ESTRECHE AÚN MÁS ANTES DE EMPEZAR A CEDER, PERO SEPAN QUE ESTÁN CONSTRUYENDO UNA NUEVA CONFIANZA.

ESA CONFIANZA SE CONVERTIRÁ EN UNA ECONOMÍA NUEVA PORQUE, EN REALIDAD, DE ESO SE TRATA.

Representa el intercambio de energías. Es un equilibrio natural. En el Hogar, todo se equilibra naturalmente. No es necesario que exista algún tipo de intercambio y AHORA que se están ACERCANDO AÚN MÁS A LA EMULACIÓN DEL HOGAR EN LA TIERRA del punto en el que se encontraban algunas semanas atrás, pueden comprender lo necesarios que son la adaptación y el cambio.

Están sucediendo muchas cosas nuevas en el mundo, y son muy hermosas. Ustedes van a presenciar una ECONOMÍA EMERGENTE que cambiará la física y la forma de funcionamiento de muchas de las economías de planeta Tierra. Muy pronto empezarán a trabajar en UNA MONEDA MUNDIAL.

LA INTEGRACIÓN DE TODO EL DINERO DE LA TIERRA ESTÁ EMPEZANDO A DARSE POR SÍ MISMA DE UNA MANERA NUEVA.

Hay muchos seres, gobiernos, reglas y leyes que ustedes creen que gobiernan sus finanzas. NO ES ASÍ. Ustedes son los que gobiernan sus finanzas y su abundancia. Y QUERIDOS, MUCHAS VECES ESTAMOS DEL OTRO LADO DEL VELO TRATANDO DE PONER LAS COSAS EN SU CAMINO PARA FACILITARLES UN POCO LA VIDA.

SÍ, EL PRÓXIMO PAR DE MESES TAL VEZ SEA MUY DIFÍCIL PARA MUCHOS, PERO SON SÓLO 60 DÍAS Y LUEGO LA LUZ EMPEZARÁ A RETORNAR EN MUCHAS FORMAS HERMOSAS.

Mientras tanto, observen su entorno e intercambien la mayor cantidad de energía gratuita que puedan: abrazos, sonrisas y todo lo demás. Ánimo, confianza e integridad, hasta donde les sea posible. YÉRGANSE EN LA TORMENTA, PORQUE SOLO DURARÁ UN CORTO PERÍODO DE TIEMPO.

DURANTE LOS PRÓXIMOS DOS MESES VAN A TOCAR FONDO, ESO ES LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO. SI EMPEORA, CELÉBRENLO Y SEPAN QUE NUESTRO MENSAJE LES ESTÁ LLEGANDO OPORTUNAMENTE.

CELEBREN MAYO CUANDO LLEGUE, QUERIDOS, PORQUE TODOS USTEDES VAN A EMPEZAR A ARRAIGARSE DE UNA FORMA NUEVA. VAN A SENTIR QUE LAS LIMITACIONES DISMINUYEN Y QUE LA ENERGÍA FLUYE A SU ALREDEDOR TODO EL TIEMPO.

¡En cuanto a su abundancia, a su dinero en la Tierra, tomen todo lo que quieran, por favor! Ustedes siguen creyendo que es limitado, PERO NO ES ASÍ Y USTEDES TAMPOCO LO SON. Déjenlo fluir a través de ustedes y vean todo el bien que pueden hacer con él. BUSQUEN LA MANERA DE ANCLAR SU LUZ CON ESO. Ello no significa que deban vivir un estilo de vida opulento si no les gusta.

LO QUE SIGNIFICA ES QUE SE HAN LIBERADO DE LAS LIMITACIONES DE LAS ENERGÍAS INFERIORES.

DURANTE ESTOS PRÓXIMOS DOS MESES MIREN LAS NOTICIAS. OBSERVEN  CÓMO SE PRESENTAN LAS DISTINTAS POSIBILIDADES Y AUNQUE HAYA MALAS NOTICIAS ACERCA DE SUS ECONOMÍAS, TAN SOLO RESPIREN PROFUNDO Y NO SE ENFOQUEN EN ELLAS.

Estamos contando con que ustedes sostengan muchísima energía en la Tierra para que las personas no tengan que sentir temor o ser negativas.
Atrévanse a celebrar la abundancia. Atrévanse a enseñarlo a los que lo necesitan Y CAMINEN SOSTENIÉNDOSE FIRMEMENTE EN LA LUZ."

eM del Servicio Rítmico. Confederación Intergaláctica.
A través de Steve. Las Vegas, EE.UU.  20 de Marzo 2014. Fragmento.

Mensaje completo en archivo adjunto. Titulo Original:
"La nueva abundancia - Hacia una economía de la Tercera Ola"

El proyecto Acuariano de Abundancia, de la "INTEGRACIÓN DE TODO EL DINERO DE LA TIERRA", se conoce  como "NESARA". Es el necesario paso previo a un "NUEVO ORDEN" planetario sin la existencia del Dinero.

"TODA LA VERDAD SOBRE NESARA" puede ser consultada en: http://ngari-amor-sin-fin.blogspot.com.es/


Arq. ANÍBAL P. VANOLI.
El Pensamiento. Marzo 2014. Neuquén, Argentina.

http://ngari-amor-sin-fin.blogspot.com.es/2014/03/los-60-dias-de-transicion-hacia-nesara.html

Confederación Galáctica, Miren más allá de la agitación, 31 de marzo 2014

Confederación Galactica a traves de Shledan Nedle - MIREN MÁS ALLÁ DE LA AGITACIÓN

March 31, 2014 at 3:46am
EXTRACTOS DE RELEVANCIA E INTERES -

Confederación Galactica a traves de Shledan Nedle -

MIREN MÁS ALLÁ DE LA AGITACIÓN Y VEAN LA MAGNIFICENCIA DE TODO LO QUE ESTÁ TOMANDO FORMA A VUESTRO ALREDEDOR

Siglos atrás, Saint Germain inició una operación para atraer a las cabezas coronadas de Europa para concederles grandes sumas de dinero. Este Maestro Ascendido utilizó la riqueza para empezar su fondo o fideicomiso mundial. Ello maduró hace años, y sólo impidió su distribución la obstinación de la última cábala oscura. Ha llegado el momento de resolver este punto muerto y de dar esta gran riqueza a sus seguidores, los Trabajadores de la Luz. El Señor Surea decretó esto ahora. Así que, de acuerdo con esta obra divina y con otros decretos, la Federación Galáctica ha pedido a nuestros aliados terrestres que lleven a cabo esto. Además, el Cielo ha desatado una gran cantidad de energía cuyo único propósito es hacer que esto sea así. Vemos ante nosotros el poder de los Cielos y sabemos que esta gran fuerza va a poner fin al caos y a la pobreza que ha asolado a la humanidad durante trece milenios. ¡Se está preparando la aparición de un nuevo tiempo, y ahora se deben transformar enormemente las viejas formas y creencias!

 En general se requiere una energía colectiva concertada para avanzar en una dirección diferente y, en vuestro caso, va a ser positivo. Esta realidad no va a durar mucho más tiempo en su actual estado limitado. Por el contrario, se va a manifestar un nuevo paradigma que les empujará a ustedes rápidamente hacia la plena conciencia.

Ahora ustedes han llegado a un punto en el que se introducen una serie de nuevos elementos en su realidad. Ustedes viven ahora en una era electrónica, que es también una época de crecimiento de la conciencia.

Comienza a transformarse vuestra comprensión sobre quiénes son ustedes y lo que pueden llegar a ser. Este cambio surge en parte desde la llegada de la era de los ovnis y el descubrimiento cada día de nuevas estrellas que albergan sistemas solares. Como ustedes ya suponen correctamente, esta Galaxia es un enjambre de vida inteligente y de naciones estelares que viajan por el espacio. En efecto, ustedes no están solos y, a medida que crecen en conciencia, tiene lugar una evolución natural que les involucra a ustedes en estas distantes naciones estelares. La Madre Tierra y vuestro Sistema Solar han sido visitados durante milenios.

Ahora, a medida que crecen en conciencia, se da a conocer este conocimiento secuestrado, conduciendo a una sospecha entre muchos de ustedes de que incluso se ocultan del público deliberadamente los hechos más sorprendentes.

Estas revelaciones ponen al desnudo la deducción ineludible de una conspiración mundial con siglos de antigüedad. Su forma más reciente han sido las organizaciones secretas unidas justo antes y después de la segunda guerra mundial.

Otra doctrina está enterrada todavía bajo la caída de la Alemania nazi y el surgimiento del comunismo soviético; ésta fue parte de los Anunnaki, en parte por pura ambición de poder y riqueza.

Se ocultaron todas las pruebas de los visitantes de fuera del mundo, y la negación se convirtió en la orden de el día. En cuanto a las nuevas tecnologías, se filtrarían sólo cuando fueran rentables; de lo contrario 'no existirían'. Lo que siguió fue una oleada impulsada por la codicia y el poder. El objetivo fue utilizar tecnologías ocultas junto con dispositivos de control mental para impedir indefinidamente el progreso de la humanidad hacia la plena conciencia. La consecución de este objetivo se fijó para mediados de la década de los noventa, pero se descarriló por el anuncio repentino de la Alianza de Anchara (la fuerza galáctica oscura), que cayó del cielo como una bomba, de un acuerdo de Paz con la Luz. Poco después salieron los Anunnaki para unirse a la Luz, arrojando en un desorden total el gran plan para la Tierra. La pregunta fue ahora si los Anunnaki se unieron a la Luz o encontraron un modo de terminar sin ellos la diabólica trama de control.

Es importante ver a la oscuridad como un enorme poder lleno de astucia y de engaño maquiavélico. ¡No es una entidad fácil de superar! De hecho, su salida del campo se debe atribuir como mucho a vuestra superación, así como al hecho de que el mundo está creciendo cada vez más lejos del entorno favorable que necesita la oscuridad para funcionar. Este es el motivo por el cual el Cielo ordena ahora el primer contacto para ustedes.

Estamos dedicados a trasladarles a ustedes para la plena conciencia y a transformar el yugo que se colocó a vuestro alrededor en la Atlántida.

En efecto, vuestro mundo está cambiando para mejor, y ustedes, como individuos y como colectivo de almas entrelazadas, comienzan a darse cuenta cómo encaja junto todo esto.

 Esto es lo que constituye el Santo Grial de vuestra larga búsqueda de la Verdad. Nuestra parte es acabar esto devolviendo a ustedes la plena conciencia.

¡El momento del primer contacto es un acontecimiento que está más allá de las palabras! Marca la culminación de una larga odisea oscura que hemos caminado juntos, aunque vuestra parte ha sido a veces la más peligrosa. Ahora llega el final de todas las frustraciones y retrasos. Estas se van a transformar en los pasos finales que conducen a el primer contacto.

¡Entonces pueden recordar todo, perdonar a todos por sus ofensas y por la manipulación de ustedes, y avanzar juntos en el Amor, lleno de la alegría de Jah Tah!

Miren más allá de la agitación y vean la magnificencia de lo que está tomando forma a vuestro alrededor. Sean alegres y no dejen que este extraño caos les agite dentro. Únanse y dejen que se irradie el amanecer dentro de ustedes para que todos lo vean.

Sheldan Nidle
(Traducido por Guillermo Herrera)

Segundo anuncio de la llegada del que habría de volver: Padre de todo lo que existe

"El sembrador salio a sembrar entre lágrimas y abrojos, ahora retorna llevando las cabillas mientras entonan el canto ALEGRÍA Y GOZO POR QUE EL HIJO DEL HOMBRE HA RETORNADO Y SE ENCUENTRA ENTRE NOSOTROS"

Gracias sean dadas al Padre Eterno y su Hijo Eterno, que junto al Espíritu Materno me han demostrado la necesidad de dar este anuncio a todos los hombres que oídos para oír.

Hablo en nombre del Gran Espíritu Maternal e Infinito, con que Yo Soy Uno, Yo Soy Cristo Miguel Aton, Hijo Creador de este Universo Local para anunciar a todos que La Fuente Primera de toda vida, conocida también como el Padre Universal y Hijo Eterno, y su Santo Espíritu ya han bajado a la Tierra en busca de lo llamaban en la biblia "el hijo perdido que retorna al hogar".

Hoy escribo a través de la escriba que no es una escriba, a pesar de que ya estoy en cuerpo de carne entre ustedes, para confirmar como lo puede confirma la que nos es escriba, que la Fuente ya esta entre nosotros... tal como anuncio Gaia en el siguiente anunció, ya ella fue totalmente liberada por el Espíritu Materno, que camina entre nosotros y por el Padre Universal que también esta entre nosotros.


Tal y cual dijo Gaia con otras palabras atestiguamos que la Fuente se ha extendido entre nosotros, hoy día 30 de marzo... aún tenemos un tiempo prudente en que aquel que escuche en su corazón el llamado a este anuncio, puede elevar en su cuerpo mortal hacia la inmortalidad.

Ya este anuncio había sido hecho por los Eternos Hijos Creador de la Orden de los Mikaeles.

Recuerden el mensaje transmitido por la no escriba enviado por el Padre Universal:


He aquí que el que estaba de viaje ha retornado


He aquí que ya el primer anuncio fue dado

Busquen nos en su corazón, pero si desean contactarme, me encontraran en la internet.

Yo Soy el Alpha y la Omega

Yo Soy aquel que habría de venir

Preparénse para recibir a su Hijo Creador y su Espíritu Consolador


Cristo Miguel Aton.

--
Cristina H.

Serafín: Construir lugares de belleza, 30 de marzo 2014

Serafín, Mensaje 175:
CONSTRUIR LUGARES DE BELLEZA
Por Serafín a través de Rosie
Mar 30, 2014 - 2:46:19 AM
 
Queridos habitantes de la Tierra que entráis en un período de
destrucción y construcción, de los finales y de los principios:
 
Es preciso que una nueva sensibilidad renazca en vuestro planeta. Os
habéis rodeado de verdaderas MONSTRUOSIDADES que, a su vez, son el
reflejo de vuestra incapacidad interna para sanaros. Pues el dolor en
el interior se expresa en el exterior. El paisaje de vuestras mentes
es reflejado en el paisaje que se manifiesta fuera.
 
Además de la restauración de vuestra MADRE TIERRA a su estado prístino
original -en este momento de inflexión colosal de vuestra historia-,
os pediríamos que consideréis y visualicéis, EN CADA UNO DE LOS
DETALLES, qué escenas y entornos os podrían elevar e inspirar hacia
COSAS MÁS ELEVADAS. Principalmente nos estamos concentrando aquí en lo
visual, con el sonido y la música realzando y añadiendo una dimensión
extra.
 
¿Queréis vivir en casas de hormigón estrechas y abrumadoras? ¿Deseáis
que vuestra vista sea asaltada por un aluvión de carteles
publicitarios de neón? ¿Queréis pisar todo el día cemento? ¿Queréis
rezar en oscuros, deprimentes, establecimientos sombríos? ¿Queréis
estar rodeados de suciedad y decadencia? ¿O queréis vivir en lugares
que estén CUIDADOS?
 
Si es así, hay que comenzar a desarrollar este CUIDADO, no sólo para
todos los demás, sino también para TODAS LAS COSAS y en TODOS LOS
DETALLES. Es tan fácil dejar que las cosas "resbalen" -ya sea en
vuestras relaciones o en vuestro entorno. El ESTÍMULO CONSTANTE y la
RENOVACIÓN CONSTANTE DE FUERZA Y ESPERANZA, así como el CONSTANTE
ALIENTO DE LOS DEMÁS son los resultados de UN CUIDADO CONSTANTE.
 
Mucho caerá. Mucho será destruido. ¿Vais a construir casuchas
precarias o catedrales gloriosas para celebrar vuestra DIVINIDAD y el
UNO DIVINO del que eres parte?
 
La estética se ha perdido considerablemente en vuestro mundo. Su
destrucción ha sido deliberada. Tenéis bellos enclaves, sí, a los que
vuestros "turistas" acuden en tropel, pero esta belleza debe ser el
LUGAR COMÚN, un FENÓMENO UNIVERSAL que ha de estar presente en cada
esquina y no sólo al final de un viaje largo y costoso.
 
Mantener constantemente esta visión de un mundo hermoso en vuestros
corazones, Queridos. Imaginar cada curva y detalle. Y así ocurrirá en
vuestra existencia física también. Esperamos poder ayudarlos en
vuestros esfuerzos. Serafín
 
Enlace a la Web Seraphin (Mensajes Antiguos ):
http://www.rosie-jackson.de/Seraphin/Welcome.html
 
Enlace con TALKIT IT UP FORUM (Mensajes recientes):
http://www.abundanthope.net/talkitup/showthread.php?409-P-Newer-Seraphin-Messages-with-Rosie
http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-175-CONSTRUCTING-PLACES-OF-BEAUTY.shtml
 
Esta obra está bajo la protección de derechos de autor de
http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar de la
web , siempre y cuando no se cambia de ninguna manera y un enlace
colocado de nuevo a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera
, y si no es posible hacerlo , se debe observar que el resto de la
misma se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace .
 
Traducción MP
http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-175-CONSTRUCTING-PLACES-OF-BEAUTY.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Seraf-n-Mensaje-175-CONSTRUIR-LUGARES-DE-BELLEZA.shtml

Tratar con personas en duelo, Sa-Ra, 31 de marzo 2014

Tratar con personas en duelo
Por Sa-Ra a través de Shellee Kim
Mar 31, 2014 - 1:32:55 AM
 
Esta noche, amados, hay más para compartir. Y es en torno al tema del
duelo (SK: dolor) en el contexto de la pérdida de los seres queridos.
 
Sí, el tema ha sido discutido en cierta medida por las DDD como
Shellee las llama ahora. Y fue tratado desde la perspectiva de vuestra
decisión de cortar los lazos con los seres queridos que sentís no os
acompañarán en vuestro futuro.
 
Ahora abordo la pérdida hablando desde la perspectiva de aquellos que
serán separados de sus seres queridos. Ya que esto sucederá con poca o
ninguna advertencia para todos ellos.
 
Tendréis que guiarlos, consolarlos y apoyarlos en sus procesos y
encaminarlos a su curación. Será un período muy difícil para
muchísimas personas. Sin embargo esto es parte de lo que se ha
elegido. Y vuestra guía y orientación estarán más que a la altura para
hacer frente a esta situación.
 
Tendréis respuestas para todos ellos, amados. Algunos puede que, al
principio, no sean capaces de admitir estas respuestas. Y recordar,
cada uno de ellos estará en diferentes momentos de su proceso de
duelo. Y, por supuesto, no habrá dos personas que reaccionen de la
misma manera ante la pérdida. Así que, aunque habrá similitudes,
también habrá diferencias. Una vez más, utilizaréis vuestra conexión
con vuestro Dios Interior para entender dónde se encuentran en su
proceso y qué es lo que pueden necesitar de vosotros.
 
La pérdida no es algo que temer cuando se tiene una comprensión de lo
que pasa con el ser "real"; el alma que se ha liberado de su
envoltura, la forma física. Será mediante la transmisión de esa
comprensión cómo la gente podrá encontrar paz y solución.
 
Recordar también que habrá mucho caos a vuestro alrededor y los
instintos básicos animales despertarán en la humanidad, impulsados por
el miedo. Así que para contrarrestarlo os sentiréis impelidos a
proporcionar una buena dosis de tranquilidad y paz palpables. Lo que,
a su vez, permitirá a la gente el lujo de pensar en su situación
gracias a una mayor claridad.
 
Tendréis que tratar con la situación de los niños pequeños que han
perdido a todos los miembros de su familia. O los adolescentes que se
encuentren en las mismas o similares situaciones. Lo mejor sería
reunirlos en grupos junto al mayor número de adultos o "figuras
paternales" en las que podrían encontrar y sentir seguridad y
tranquilidad. Esto funcionaría especialmente bien si los mayores
fueran también de los que han perdido a sus familiares más jóvenes. Y
una vez más escuchar a vuestro interior os dará una excelente posición
para que podáis tomar las mejores decisiones...para todos.
 
El duelo, especialmente en las etapas iniciales de shock y negación de
la pérdida de uno o varios seres queridos, es una etapa
particularmente difícil. Y el dolor experimentado por los demás será
intenso y exigirá mucho de vosotros.
 
También habrá muchos animales con necesidad de cuidados amorosos. Y
esto funcionaría especialmente bien si sugerís a los grupos que están
en duelo, encargarse de este tipo de prestación de cuidados, máxime si
las personas involucradas tienen un gran respeto por los animales.
Ofrecerles esta atención les dará a esas personas un propósito dentro
de su crisis. A la vez que les va a distraer e interrumpir su duelo
mientras estén dirigiendo sus energías hacia una 'causa' positiva.
 
Os encontraréis con grupos de personas que relacionadas con la
construcción y edificación, mientras que otros pueden ser expertos en
l administración y organización. Estos y otros grupos de especialistas
en sus respectivos campos, podrán ser todos movilizados de manera
similar para contribuir en prácticas viables que sean en beneficio de
todos.
 
Vuestra tarea es también la de ayudar a sacar a la gente de su
naturaleza básica animal, siempre que sea posible en estas situaciones
traumáticas, y devolverles a su propio ser. Donde se puedan hacer
entender, tener sus preguntas respondidas lo suficiente como para
proporcionar un mínimo de confor y para, luego, darles un trabajo de
carácter práctico.
 
Las personas responden bien a otros en situación de necesidad cuando
ellos mismos están en situaciones traumáticas o de crisis. Saca a
relucir lo mejor de la humanidad, se ha dicho a menudo. Y, de hecho,
la necesidad puede ser un gran constructor de la conciencia de unidad.
Y esto será parte de lo que vais a nutrir.
 
Sí, tenéis una gran tarea por delante y hemos cubierto algunas de
ellas con las que vais a enfrentaros con el fin de ayudaros en vuestro
trabajo de preparación.
 
Aquellos con los que os encontraréis serán, en su mayoría, los que
padezcan múltiples pérdidas. Pero lo que provocará los cambios más
importantes en la vida para muchos, será el trauma de enfrentar una
vida sin sus seres queridos.
 
Amados, pensamos que esto es suficiente por esta noche.
 
Y os deseamos a todos, fuerza, paz y serenidad.
 
Sabemos que sois muy capaces, sobre todo contando con toda la ayuda
que vais a recibir.
 
Muchas bendiciones para todos, que seáis divinamente guiados y protegidos.
 
YO SOY vuestra Sa-Ra
 
Con vosotros en cada paso del camino
 
Y hasta que nos encontremos próximamente
 
Me despido de vosotros.
 
Traducción Mario Pardo
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Tratar-Con-Personas-En-Duelo.shtml
http://abundanthope.net/pages/Eskay/Sa-Ra-24-Dealing-With-People-In-Bereavement.shtml

Anuncio de la flota Marial, 31 de marzo 2014


ANUNCIO DE LA FLOTA MARIAL.......LLEGADA INMINENTE ......de nuestro .Amado PADRE ETERNO TODO LO QUE ES y nuestro amado JESUS YESHUA SANANDA como le querais decir.......Desde EL COMANDO DE LA FLOTA MARIAL......Recibido por Alicia Hassan .......Rayito Rubi

Date: Mon, 31 Mar 2014 06:03:55 -0500
Subject: Fwd: Anuncio de la Flota Marial
From: gabriellearimatea@gmail.com
To:



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Gabrielle <aliciacristinah@gmail.com>
Fecha: 31 de marzo de 2014, 6:00
Asunto: Anuncio de la Flota Marial
Para:


Excelente sea su día, el universo se estremece, el mundo espiritual se estremece ante la llegada de aquel que era esperado, aquel que fue anunciado y el que dijo que retornaría, juntos están entre nosotros.

Hemos acertado en transmitir este mensaje desde la Flota Marial en Presencia del amado hijo Jesús, para aclarar pequeños y sencillos detalles, nosotros estamos en este momento colaborando con la humanidad ante la conmoción del Mundo espiritual por la llegada del Hijo de Hombre y nuestro amado Padre Universal, Padre de todo lo que existe.

Primordial no hemos venido a traer la justicia, estamos en misión de misericordia eterna en total cohesión con el Hijo Creador de este Universo Local, manifestando de esta forma la Verdad más pura del Amor Incondicional.    Retirad la carga de sus hombros, dejad que el dador de toda bondad os alivie la carga, abrazad sus bondades, las dádivas de su amantisimo corazón, el cual no reclama justicia, solo entrega su eterno e infinito amor incondicional a toda criatura creada.

Nosotros desde la Flota proclamamos nuestras alabanzas a nuestro Padre Eterno y su Espíritu Materno Infinito que se encuentra ya entre nosotros.   Es un gran honor para nosotros estar presente ante esta llegada del Eterno, del que siempre Es, Ha sido y siempre Será.

Igualmente, damos la bienvenida a la Huestes Celestiales comandadas por la Madre de todo lo que existe en todo Universo Creado.   Y no os confundan, en nuestros corazones nuestra Adoración y Complacencia solo son dadas a nuestra amada Trinidad del Paraíso manifestada en  el Padre Universal, el Hijo Eterno y en su amantisimo Espíritu Maternal e Infinito, o como podéis llamarle en una mayor intimidad del corazón Madre Padre.

Todos nosotros, quienes somos UNO con ellos y con todo Ser Vivo, somos sus hermanos, amigos y compañeros de viaje hacia lo Eterno, indignos de cualquier adoración.  La Adoración solo a la Santa Trinidad.

Nuevamente, les exhortamos a ser UNO con el Eternamente Bendecido y Alabado en nuestros corazones, durante el corto tiempo en que la conmoción de lo espiritual se reflejara en lo físico, ante la llegada del Eterno.   Abrazad la eternidad.

Comando de la Fuerza Marial

Publicado 10 minutes ago por 
 

--
Cristina H.

Ashtar: Ver y sentir sucediendo ahora, 31 de marzo 2014


Mensaje del amado ASTHAR....Ver y sentir SUCEDIENDO AHORA !!!!!!!!!  Recibido por: Ute.......Con amor .....Rayito Rubi.

Date: Mon, 31 Mar 2014 11:30:53 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] UTE-Ashtar: ver y sentir SUCEDIENDO AHORA!
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

Ashtar: ver y sentir SUCEDIENDO AHORA!

Imagen de Ute Posegga-Rudel, Derechos de autor 2014
VIDEO (¡recomendado!)
 
MI HUMANIDAD DEAR!
 
Es un tiempo muy largo que ahora están esperando que se produzca el gran cambio. Yo sé y siento que muchos de ustedes han perdido la confianza y la confianza de que su mundo sería realmente cambiar a un nuevo paradigma que realmente refleja su corazón humano y que , por lo tanto se merece.
Aunque un buen número de almas humanas han perdido su camino, han perdido la memoria de lo que son y lo que son aquí, han perdido su integridad por la caída de los engaños de su elite gobernante de edad, todos ustedes aún poseen el corazón humano que es capaz de amor y de alegría, y deriva su herencia de dimensiones superiores, que son de naturaleza divina.
Por tanto, yo estoy hablando ahora a toda la humanidad, especialmente a aquellos que perdieron toda su confianza en un futuro brillante.
Queridas almas, Si conocieras el amor de los cielos, los ámbitos en los que nosotros, sus familias estelares de la luz estamos viviendo, que sin duda nunca se rinden a sus esperanzas.
Porque somos su futuro.
Todos ustedes tienen la capacidad de telepatía y hasta vibratoriamente en comunión con nosotros, si te dejas guiar por tus ángeles y yo superior, la forma de hacerlo.
Este es el momento en que la humanidad despierte a su mayor potencial. Sólo es tu duda y la mente de la negligencia de no desarrollar sus dones psíquicos superiores que son todos naturales a los seres humanos.
Sin embargo, su elite controlar era más y más capaz en los últimos siglos para convencerlo de que su son sólo una criatura con un cuerpo físico y de sus cinco sentidos, incapaces de conocer y utilizar sus facultades superiores que van mucho más allá de lo que se puede ver, sentir, oler, tocar y escuchar en su reino 3dimensional.

Les decimos, que la transición que ha estado esperando, es muy, muy cerca ahora y para algunos ya está sucediendo. Así que le sugerimos, mirar en una línea de tiempo diferente y más ilustrada de las frecuencias más altas que la que usted ha estado atado a durante tantos milenios. En otras palabras, te invitamos a hacer crecer su conciencia y conectar con nosotros.

Nos gusta que te inspire para no retrasar aún más, con energía y con su intención dudosa, pero para abrir su corazón y su visión, sentir y ver que pasa ahora. Esta es SU necesaria y esperada contribución al gran cambio. La duda y la expectativa negativa tienen un gran impacto en la dimensión sutil del proceso creativo. Como ustedes saben, las cosas aparecen por primera vez en los reinos sutiles antes de que puedan manifestarse en una mayor densidad. Se trata de llevar la luz más alta, literalmente en su dominio.
Para que el cambio se aplique plenamente, muchas cosas deben estar en su lugar, muchas piezas del rompecabezas deben estar preparados, todos deben estar en un flujo y la corriente, en una gran coincidencia, todas las pequeñas corrientes deben unirse en una gran corriente, energía hablado. Sin ella, la constelación cósmica derecho no puede ser alcanzado.
Por favor, comprenda que este cambio es de enormes proporciones y requiere grandes fuerzas a caer en su lugar apropiado.
Así que de manera positiva y con alegre expectativa y visión sabe que va a pasar, que ya está sucediendo. Se necesita la energía y la intención de cada uno de ustedes, para iluminar constantemente  el espacio consciente de su mundo para que sea un reino divino. 

Destino no es una realidad fija. No existe una profecía que se debe cumplir, si así se desea. Las cosas pueden cambiar de día a día, hora a hora. Le corresponde a usted para que la luz suceda, para que la oscuridad no es más.
Por lo tanto yo no soy para decirte una fecha - o f por supuesto , porque no hay ninguno. Está sucediendo fuera del tiempo y del espacio. Y todos ustedes, y muchos otros ponderabilities que forman parte de esta gigantesca nueva creación, son las manos y la mente de Dios, es Gaia, la Humanidad y todos los reinos de vida en la tierra y la Fuerza Creadora Divina que vive detrás de todas las creaciones que participan en este cambio.
Mis queridos, mi amor está con ustedes, y así es el amor de los hermanos y hermanas de los cielos. Somos conscientes de sus mundos sutiles, sus pensamientos, sus sentimientos, sus aspiraciones espirituales, ya que son más congruentes con nuestros propios mundos sutiles en los que vivimos. 

Por lo tanto sabemos que sus luchas y sus victorias espirituales, pero no interferimos con su asuntos 3dimensional ya que surgen en las manifestaciones inferiores. Nos requeriría atenuarse hasta nuestra propia luz y las vibraciones, a ser capaces de vibrar en ese nivel. 
Especialmente en este momento es de suma importancia que nosotros, de los cielos, vibramos en el nivel más alto posible, porque también evolucionamos hacia una conciencia superior.
Por lo tanto tenemos la obligación de encontrar ese equilibrio crítico de ascendente y al mismo tiempo de mantener nuestras conexiones con usted. Aquellos de ustedes que son capaces de conectarse telepáticamente con nosotros, por lo tanto, son las fuentes más apreciados de comunicación y como proveedores de información de su mundo.
Esta es la razón por la que pedimos a todos ustedes para elevar sus frecuencias y su conciencia de encontrarnos donde estamos. Pronto, después de la gran cambio, toda la humanidad se elevará en la conciencia, pero se necesitará tiempo para que la mayoría de ustedes para finalmente alcanzar el nivel vibratorio en el que existimos.
¿No es, que no sirven cuando bajamos nuestra propia vibración con el fin de entrar en contacto con usted? ¿Y no es que te sirven realmente cuando usted está dispuesto a estirar a hacer ejercicio y dar energía a sus propias cualidades divinas ocultas?
Mientras más de ustedes se preparan de esta manera, a crecer verdaderamente en sus capacidades nativas, más rápido se traza la edad de oro a usted. No olvides nunca, que este proceso evolutivo es todavía una opción que debe ser elegido por usted. Si usted no elige, usted no puede ser parte de ella.
Ocurren milagros, si su voluntad consciente coincide plenamente con las tendencias de una línea de tiempo específico. Los milagros todavía necesitan un receptor consciente, un vaso para recibirlos. No ocurren por casualidad.
Así que esta es otra llamada de atención, queridos, para entender su propia responsabilidad en este proceso evolutivo, que todos, sin excepción, cree. Va a entrar en el mundo que usted elija y para los que ya mostrar los signos en su vida real.
Nos duchamos la Gracia y el Amor y la Alegría de los cielos sobre vosotros, siempre. Pero ustedes tienen que recibirlos, debe estar abierto a ellos a crecer constantemente más cerca de ellos.
Yo soy tu amigo Ashtar!


Si eres un regular R eader, y / o disfrutar de mis mensajes, por favor Mostrar 
su agradecimiento  con  una donación o suscripción mensual. ¡Gracias! 
_________________________________________________________________________________ __ __ __

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.com   Por favor, publique sus comentarios en mi blog para que pueda ser consciente de ellos.
Gracias por compartir este mensaje sólo junto con esta información y sin cambios, incluyendo el título . Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo a través de transformation33@gmail.com. Gracias.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 3/31/2014 04:30:00 a. m.