sábado, 11 de julio de 2015

¿Quien y cómo es mi mamá?

viernes, 10 de julio de 2015

Por Uhtred - ¿QUIÉN Y CÓMO ES MI MAMÁ?


- Mamá es esa chef... que es capaz de hacerme una cena riquísima
 con dos tonteras que quedaban en la heladera, porque se le olvidó comprar, 
aunque se quede ella sin cena...


MI MAMÁ:


* Es "ESA SEÑORA" que lleva en la cartera un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia...


* Mamá es "ÉSE COHETE" tan rápido que va por casa disparado, y que está en todas partes al mismo tiempo...


* Mamá es "ESA MALABARISTA" que pone a lavarropas con la campera puesta... mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con el mentón... y apartándome del tacho de basura con el pie...


* Mamá es "ESA MAGA" que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso...


* Mamá es "ESA CAMPEONA" de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras...


* Mamá es "ESA HEROÍNA" que vence siempre a mis pesadillas con una caricia...


* Mamá es "ESA SEÑORA" con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la peluquería...


* Mamá es "ESE CUENTA-CUENTOS" que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí...


* Mamá es "ESA CHEF" que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonteras que quedaban en la heladera, porque se le olvidó comprar, aunque se quede ella sin cena...








* Mamá es "ESE MÉDICO" que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer...


* Mamá es "ESA ECONOMISTA" capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años, para que yo vaya bien guapo...


* Mamá es "ESA CANTANTE" que todas las noches canta la canción más dulce, mientras me acuna un ratito...


* Mamá es "ESA PAYASA" que hace que me muera de risa con sólo mover la cara...


* Mamá es "ESA SONÁMBULA" que puede levantarse dormida a las cuatro de la mañana, mirar si me hice pis, darme jarabe para la tos, un poco de agua, taparme, todo a oscuras y sin despertarse...


¿LA VES?... ¡ES AQUÉLLA!!!
 
¡LA MÁS LINDA!"... "¡LA QUE QUE SIEMPRE SONRÍE!...



¡ES SÁBADO Y LA VIDA ES BELLA, CRÉALA CON TU AMOR, SONRÍE Y SÉ FELIZ...!


¡FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS LAS MAMÁS Y A TOD@S MIS NIÑ@S!!!!



Por: Uhtred



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Salusa, Debéis estar notando que el tiempo sigue acelerándose

viernes, 10 de julio de 2015

Canalizado por Mike Quinsey - SaLuSa de Sirio - "Debéis Estar Notando Que El Tiempo Sigue Acelerándose"...

03-07-2015 


 Debéis estar notando que el tiempo sigue acelerándose, y esto es una señal segura de que estáis ascendiendo.

 Están sucediendo acontecimientos por toda la Tierra que traerán los cambios necesarios que os impulsarán a la estabilidad y al fin de los conflictos.

Llevará tiempo, pero tenemos a mano indicaros la dirección correcta.

La “limpieza” de todo lo que no tiene lugar en vuestro futuro puede parecer una labor formidable, pero con nuestra ayuda y la asistencia de los Trabajadores de la Luz de todo el mundo sucederá muy rápidamente.

Manifestar la Nueva Era y al mismo tiempo despejar todo lo que ya no se necesita, da poca apariencia de cualquier forma de orden, pero está controlado y bien planificado.

Cada uno de vosotros puede aminorar el impacto sobre los que sólo entienden lo que ven ante sus ojos, manteniendo la calma y dejando que los demás sepan que todo está sucediendo por el bien de todos.

Mientras lo viejo se desvanece, estad seguros de que todo lo que va a presentarse ya ha sido preparado.

Sin embargo, no esperéis demasiado demasiado pronto, pero sed conscientes de los cambios que señalan claramente que la Nueva Era ha comenzado.

De lo que seréis testigos es de la eliminación gradual de los que tienen puestos de responsabilidad pero han utilizado mal sus poderes.

Simplemente, no pueden continuar porque no son capaces de responder a las nuevas energías que están llegando.

Los viejos métodos tienen que cambiar, y sabemos que la gran mayoría de la gente se da cuenta de que han sido puestos a prueba con éxito.

Ahora os vais a unir a las vibraciones superiores y os beneficiaréis de muchos avances que han tenido ocultos los Illuminati durante muchos, muchos años.

Muchos de ellos son continuaciones naturales de lo que ya conocéis y que ya habéis descubierto que está obsoleto.

Aún cuando han estado ocultos para vosotros, han estado funcionando durante muchos años y están preparados para ponerlos en uso inmediatamente.

Eso significa que habrá toda una secuencia de cambios que elevarán rápidamente vuestro modo de vida.

Durante años, los asuntos han sido atendidos por la encarnación de los que tienen el conocimiento y la capacidad de hacer avanzar a la humanidad.

Esto incluye muchas invenciones y cambios que os ayudaron a avanzar en un espacio de tiempo relativamente corto.

Pero entre los primerísimos cambios que habrá, está el de compartir la riqueza de la Tierra con justicia y para todo el mundo.

Esos cambios están ligados a la revalorización de las monedas, para que al final haya lo que llamaríais un “campo de juego equilibrado”.

Ya no existirán los “tienes” y “no tienes”, porque la abundancia de la Tierra será compartida equitativamente entre todos.

Realmente, será uno de los primeros cambios importantes que sucederán.

Pero os aconsejamos que no toméis nuestros comentarios como que significa que son inminentes, y deberíais daros cuenta de que esos cambios llevarán un tiempo para difundirlos entre vosotros.

Como hemos sugerido en ocasiones anteriores, las naciones más pobres serán las primeras en beneficiarse de los cambios.

Un bienvenido cambio, que sin duda le encantará a mucha gente, será la introducción gradual de un sistema de transporte gratuito que funciona utilizando la energía que hay a vuestro alrededor.

Luego, los combustibles contaminantes que usáis ahora serán reemplazados por energía no contaminante.

Esos cambios serán introducidos con el tiempo, pero no lo esperéis demasiado pronto.

Como podéis imaginar, algunos cambios afectarán a gente de todo el mundo, y se necesitará mucha preparación para evitar causar el caos.

Pero tenéis que saber que todas las áreas de la vida sobre la Tierra serán tratadas para aseguraros que salís de vuestros actuales métodos obsoletos.

Así que, Queridos, hay mucho esperando el momento adecuado para introducirlo, y la clave de mucho de ello es la eliminación de la influencia de los Oscuros.

O quizás deberíamos decir, su completa eliminación, para que ya no puedan interferir en los planes de vuestro futuro.

Ya deberíais saber que durante eones de tiempo vuestras vidas han estado dirigidas por los Illuminati, hasta darles finalmente el poder total sobre vosotros y sobre vuestro Mundo.

Ellos nunca han logrado su objetivo, y ahora, que ya no pueden ejercer su poder, nunca lo harán.

Puede que os preguntéis que por qué se les ha dado la oportunidad del completo control sobre vosotros, y la respuesta es para que experimentarais y evolucionarais.

Habéis sido forzados literalmente a enfrentaros a una situación que no se hubiera permitido que se fuera de las manos, pero os posibilitó comprobar vuestra resolución a resistir a los Oscuros.

Estad seguros de que todos os prestasteis voluntarios para experimentar los retos que suponía, y ahora que os aproximáis al final de vuestras pruebas sois mucho más grandes por ello.

Ciertamente, encontraréis valiosas vuestras experiencias, particularmente si elegisteis utilizarlas para el avance de todas las almas.

Tened en cuenta que cuando os convirtáis de nuevo en Seres Galácticos, casi con seguridad, desearéis que otros se beneficien de vuestras experiencias.

No todas las almas necesitan atravesar todas las experiencias en persona, pero pueden beneficiarse de alguien que las tenga.

Recordad que sois “Todos Uno”, y cuando buscáis ayudar a los demás, en vez de obtener ganancias personales, como hacéis con la Tierra, no hay necesidad de competición sino de cooperación.

Instintivamente, vuestros sentimientos son los de desear ayudar a evolucionar a todas las almas, y por eso estamos aquí para veros atravesar las últimas fases del viejo ciclo.

Cuando empecéis a entender la verdad sobre vuestro ser, encontraréis mucha más satisfacción en ayudar a la Raza Humana de una manera positiva.

Elevar vuestras vibraciones es tanto un objetivo personal como también uno colectivo para elevaros todos.

Pero ahora el tiempo es corto para que las almas individuales se unan en la Nueva Era, porque si no te has elevado al nivel necesario no puedes ir más allá hasta que lo hagas.

Por otra parte, no hay ninguna urgencia implicada en ello, porque si es necesario puedes comenzar simplemente otro ciclo de oportunidad.

Si sientes que estás cerca de lograr la Ascensión, está claro que merece la pena concentrar tus esfuerzos en el éxito.

Como siempre, se os da mucha ayuda, pero sois vosotros los que tenéis que hacer los esfuerzos necesarios para lograrlo.

Debéis estar notando que el tiempo sigue acelerándose, y esto es una señal segura de que estáis ascendiendo.

A medida que eleváis vuestras vibraciones estáis dejando las viejas atrás que no tienen lugar en las dimensiones superiores.

Esto es por elección, porque habrán servido a su propósito de ayudaros a evolucionar.

Algunas almas no están preparadas aún para dar esos pasos y seguirán experimentando como antes. Pero podéis estar seguros de que luego aprenderán sus lecciones y estarán preparadas para elevarse. 

La belleza de evolucionar es que nadie os fuerza a progresar a otra velocidad que no sea la vuestra, y es un proceso de progresión natural. 

Soy SaLuSa de Sirio, y como siempre estoy en contacto con la Madre Tierra y con la Civilización Humana. 

Tened siempre en cuenta que estáis ascendiendo juntos. Así que seguid involucrados con la Madre Tierra mientras tiene lugar la Ascensión. 

Todavía os queda un buen camino para lograrlo y no se permitirá que nada en absoluto detenga vuestro progreso. 

Os enviamos nuestro amor y nuestras bendiciones como siempre. 

Gracias, SaLuSa. 

Canalizado por Mike Quinsey

www.treeofthegoldenlight.com 

Traducción: PEC 

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-Gjp

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

La mujer debe despertar, Madre divina

EXTRAORDINARIO MENSAJE.  - LA MUJER DEBE DE DESPERTAR POR LA MADRE DIVINA AMMA.......!  respecto  al  destino de la  mujer!!!!......La energia femenina es fluida como un rio......Por eso a la mujer le resulta facil ser a la vez Madre, esposa, y amiga fiel que llena a su esposo de c onfianza...(.LAS MUJERES  DEBEMOS  DESPERTAR TOTALMENTE POR LA GRACIA DIVINA  PARA CUMPLIR CON NUESTRO IMPORTANTE COMETIDO CON TODA LA VIDA)...................LA MUJER ES LA CREADORA DEL GENERO HUMANO......Por: KAGAYA.......      .Un gran abrazo de luz y amor para todos mis hermanos y hermanas............Rayito Rubi


Date: Sat, 11 Jul 2015 13:51:00 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] La Mujer Debe Despertar Por La Madre Divina Amma
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com


Madre Divina por kagaya
La mujer es la creadora del género humano. Ella es el primer gurú, la primera guía y mentor de la humanidad. Ella lleva las riendas de la integridad y de la unidad de la familia, de la sociedad. En realidad, ningún poder exterior puede evitar que la mujer se exprese y manifieste sus cualidades maternales innatas, como el amor, la empatía y la paciencia. Es la mujer y ella sola la que debe despertar. El único obstáculo real para este despertar es su mentalidad.
Las cualidades maternales innatas de las mujeres, su poder de creación, de dar la vida, constituyen su fuerza más grande. Y este poder puede posibilitar que las mujeres realicen un cambio mucho más profundo en la sociedad del que los hombres pudieran hacer.
Las mujeres deben recuperar su fuerza y su coraje. El coraje es un atributo del espíritu. No se trata de una virtud del cuerpo. Las limitaciones a las que se creen sometidas las mujeres no son reales. Cuando desarrollen la fuerza de vencer estas limitaciones imaginarias, nada podrá detener su marcha hacia delante en todos los ámbitos de la vida. Ellas tienen el poder. Ya está ahí, presente en ella…
En la India antigua, cuando un marido hablaba de su esposa utilizaba los términos que significan “aquella que orienta a su marido en los viajes de la vida”, “aquella que orienta a su marido en la vía de la rectitud y de la responsabilidad”. De hecho, las mujeres han sido consideradas encarnaciones de la Energía Suprema.
Los hombres también han sufrido enormemente el exilio del principio femenino fuera de este mundo. Las mujeres no son las únicas que han sido oprimidas, pues el aspecto femenino contenido en todos los hombres ha estado reprimido y, como consecuencia, la vida de los hombres se ha vuelto parcelada, a menudo dolorosa.
Solo el amor, la compasión y la paciencia, cualidades fundamentales de las mujeres, tienen el poder de disminuir las tendencias intrínsecamente agresivas e hiperactivas de los hombres. De la misma forma, las mujeres necesitan las cualidades masculinas para no quedar inmovilizadas por su bondad y pureza. Las mujeres constituyen más de la mitad de la población mundial. Cuando les negamos la libertad de ocupar un puesto relevante y el estatus elevado que debería ser suyo en la sociedad, cuando les negamos esto, la sociedad pierde entonces lo que las mujeres podrían aportarle. En realidad, el hombre es una parte de la mujer. Todo niño está primero en el seno de su madre… el masculino está contenido en el femenino.
Hay dos tipos de idiomas en este mundo: el idioma del intelecto y el idioma del corazón. La agresividad es la naturaleza del intelecto, brusca y racional. La compasión es, en cambio, la naturaleza del idioma del corazón ligado al principio femenino. Desafortunadamente, en el mundo actual el idioma del intelecto es el que prevalece, y no el del corazón…
La noción del amor ha sido desnaturalizada, y por ello el mundo está lleno de conflictos, de violencia y de guerra. Las mujeres son la energía y el mismísimo fundamento de nuestra existencia en este mundo. Cuando pierden el contacto con la realidad de su ser, la armonía de la naturaleza, el equilibrio del mundo se rompe para dejar paso a la destrucción. Es por tanto crucial que las mujeres del mundo entero hagan el mayor esfuerzo posible para redescubrir su naturaleza fundamental, pues sólo así podremos salvar el mundo…
¿Y cuál es el ABC de una mujer? ¿Cuál es la fibra íntima del ser de una mujer? ¿Qué constituye su existencia? Son estas cualidades innatas, los principios esenciales del amor materno. Independientemente del ámbito en el que una mujer decida trabajar, no debería olvidar las virtudes que le han sido otorgadas graciosamente por Dios, por la naturaleza. Una mujer debería llevar a cabo cada uno de sus actos manteniéndose siempre firmemente anclada a estas cualidades. Así como el ABC constituye los cimientos del alfabeto, la cualidad de madre es la naturaleza fundamental de una mujer. Antes de involucrarse en cualquier actividad, no debe omitir esta parte crucial de ella misma. La energía masculina puede compararse al agua estancada. Al hombre le resulta difícil dejar un papel para concentrarse plenamente en otro. Por esta razón la vida profesional y la vida familiar de muchos hombres termina mezclándose. La mayoría de los hombres no pueden separar los dos y su relación con su esposa y sus hijos se ve afectada. La mayoría de las mujeres, en cambio, saben hacerlo. La energía femenina es fluida como un río. Por eso a una mujer le resulta fácil ser a la vez madre, esposa y una amiga fiel que llena a su esposo de confianza. Posee un don especial que le permite ser la guía y consejera de toda la familia. Las mujeres que trabajan son plenamente capaces de tener éxito también en su vida profesional. La mujer es la creadora del género humano. Ella es el primer gurú, la primera guía y mentor de la humanidad. Ella lleva las riendas de la integridad y de la unidad de la familia, de la sociedad. No hay que subestimar la responsabilidad de una madre cuando se trata de la influencia que ejerce sobre sus hijos y la inspiración que les aporta. Por doquiera que veáis seres dotados de una inmensa fuerza, felices, generosos, condescendientes y comprensivos, encontrareis generalmente una madre admirable que les ha inspirado, haciendo de ellos lo que son. Las madres son las más aptas para sembrar en el mental de los seres humanos las semillas de amor, de fraternidad universal y de paciencia. Incluso la leche materna transmite al niño/a las cualidades interiores de la madre. La madre comprende el corazón de su hijo/a, lo alimenta con su amor y le ofrece un enfoque positivo de la vida…
La madre que acuna a su niño/a es también la que lleva la luz al mundo. Una mujer que haya despertado en ella el amor materno lleva el paraíso donde quiera que esté. Sólo la mujer puede crear un mundo de paz y de gozo. Una mujer debe pensar en qué puede ofrecer a la sociedad, en vez de en qué puede tomar de ella. Esta actitud le ayudará a progresar de verdad.
Así que en vez de oxidarse pasándose la vida entera entre las cuatro paredes de su cocina, sería bueno que las mujeres salieran a compartir con los demás lo que tienen para ofrecer y que consiguieran los objetivos que tuvieran en la vida. Ya seas un hombre o una mujer, tu verdadera humanidad no se revelará hasta que las virtudes femeninas y masculinas estén en equilibrio.
Si las propias mujeres se desvían del principio femenino, el resultado será el fracaso absoluto de las mujeres en la sociedad.El mundo actual necesita realmente que las mujeres aporten a la sociedad todo lo que puedan, desarrollando su cualidad de madre universal así como su cualidad masculina. Cuanto más se identifique una mujer con su naturaleza interior de madre, más se despertará esta Shakti o energía pura. Cuando las mujeres desarrollen este poder en ellas, el mundo empezará a escuchar sus voces con atención cada vez mayor.
Amma
Fuente: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/2015/05/la-mujer-debe-despertar-por-la-

Una perspectiva más elevada

UNA PERSPECTIVA MÁS ELEVADA
 
 
Saludos queridos, Yo soy eM.
 
Un cambio en la polaridad del sol:
 
Estoy muy emocionado de estar hoy aquí con ustedes. Hay muchas cosas que están comenzando a abrirse en la Tierra y les compartiremos un poco sobre el próximo paso que dará la humanidad. Está ocurriendo a la velocidad del amor, levemente más rápida que la velocidad de la luz. Ni siquiera Einstein sabía eso. Muchas cosas están sucediendo debido a sus movimientos, a su elevación y capacidad de hacer circular la energía completamente por sus cuerpos sin sentir efectos negativos. Han hecho un trabajo increíble hasta este punto, principalmente al ignorarlo algunas veces. ¡Oh, sí!  Los humanos pueden mirar hacia otro lado muy bien, pero eso se debe también a que han puesto las cosas en orden. En realidad, es muy interesante. Ustedes tienen una nueva relación con el tiempo y el Guardián del Tiempo les ha estado hablando de ello por algún tiempo. Sin embargo, representa mucho, pero mucho más que solo mirar su reloj o planificar su día de acuerdo a lo que llaman el tiempo.
 
12 Dimensiones del tiempo
 
Nosotros vemos el tiempo en múltiples dimensiones. Hay 12 dimensiones del tiempo de las cuales ustedes no son conscientes, pues en realidad trabajan sólo con dos. Queridos, entiendan por favor que solamente están viendo una pequeña porción de la realidad. Si abrieran todos los canales  y permitieran que las 12 dimensiones del tiempo se pudieran experimentar simultáneamente, terminarían totalmente confundidos. Originalmente abrimos la puerta con una dimensión del tiempo, y  les llevó millones de años  acostumbrarse a  esa sola. Ahora hemos liberado solamente una segunda y  están luchando con ella. ¿Por qué? Porque aún siguen aferrados a aquella vieja dimensión del tiempo que creen que es su reloj y a la cual nosotros llamamos su expresión lineal del tiempo. Bueno, el tiempo no es lineal, aunque  lo midan y lo vean en esa forma. En realidad son 12 dimensiones y no las 5 a las cuales están acostumbrados. Lo que pasa es que toda la humanidad experimenta el nivel colectivo en el cual vive. Muchas veces lideran el camino en forma vibratoria y saben que existen muchos otros niveles. Por favor, queridos, no consideren que uno es mejor que otro. Hay muchos niveles de estructuras vibratorias representadas aquí. Con todos esos niveles en su sitio, las puertas se abren porque cada uno de esos niveles puede revelarse algunas veces de una forma un poco diferente a la que habían estado percibiendo. Ahora que hay una nueva dimensión del tiempo en la Tierra, pueden comenzar a abrir esa puerta y sentirla.
 
La 5ª Dimensión: conectada a 5 de las 11 dimensiones de su Yo.
 
La vibración colectiva ha entrado claramente en la 5ta dimensión, lo cual significa sencillamente que todos ustedes están conectados a 5 de las once dimensiones que poseen. Sí, ustedes también están divididos en 12. Está el Ser Superior en el centro, rodeado de 11 distintos rayos de su Ser. Hemos hablado de esto muchas veces, pero deseo dar este paso adelante hoy porque no se trata solo de ustedes, sino de toda la Tierra. Lo que está ocurriendo ahora es que todos se han anclado en este nuevo nivel desde que pasaron el portal del 12-12-12 y se les abrió el piso bajo sus pies. Creyeron que iban al Hogar y que todo sería fácil, y  súbitamente no pudieron encontrar nada de lo que  buscaban. Pues bien, ahora han comenzado a volver a anclarse en esta nueva energía. El sol completará su cambio antes de que pase mucho tiempo, permitiendo un nuevo comienzo casi todos los días. Les pedimos  que le den la bienvenida a su mundo con entusiasmo y lo acojan en todo momento. Ustedes comprenden que todo lo ven como pasado, presente y futuro en un tiempo lineal. Nosotros lo vemos todo junto y al mismo tiempo, como algo que sencillamente existe. Ese es uno de los secretos que pueden comenzar a poner en práctica en este momento, pues es un cambio muy sencillo. Acojan plenamente el ahora y déjenlo florecer a través suyo, comprendiendo que en un instante desaparecerá para siempre. Solo cuentan con este instante para sentir esa energía. Si lo sienten ahora, podrán pasar al siguiente nivel. ¿Volverá más tarde? Sí, pero no será lo mismo. Cada nivel es distinto, y en eso reside la belleza.
 
Cambio lateral de dimensiones
 
Ahora bien, esto es algo bastante interesante. Ustedes son la 11ª o tal vez la 12ª parte de sus seres, incluso cuando solo se han conectado y comparten energía con 5 de ellos. Eso significa que todo el colectivo planetario está ahora en la 5ta. dimensión con esos atributos en vez de  la 3ra. Sin embargo, eso no le está ocurriendo solo a los humanos. Las abejas que mencionan en su planeta, especialmente las abejas productoras de miel, son multidimensionales por naturaleza. Podría decirse que el muro que separa sus dimensiones es naturalmente más delgado. Ahora bien, hay dos cosas que deseamos compartir con ustedes. No sólo se trata de las abejas productoras de miel, pero las utilizaremos como ejemplo. Ustedes han elevado la vibración colectiva de la humanidad y al hacerlo cuentan con una perspectiva más elevada para verlo todo. ¿Se han dado cuenta de que ya no hay más secretos en la Tierra? Todos se han acostumbrado a esa transparencia que existe hoy en día. Es realmente hermoso porque los conduce a la esencia de lo que son en vez de lo que tratan de ser. Tan solo se requieren unos pequeños ajustes que deben suceder en la Tierra porque se han acostumbrado a guardar secretos y ahora todos ellos están  desapareciendo poco a poco.
 
Hay menos secretos en la Tierra hoy en día que antes. Ahora bien, queridos, por favor no crean que sus vidas transcurrirán sin que digan mentiras ni oculten secretos. Eso no es humanamente posible, pues deben sostener un poquito de imperfección para estar en la Tierra. Entonces, no se juzguen si tienen sus propios secretos que han ocultado de los demás. Solo comprendan que con el tiempo todo será revelado y con ello adquirirán capacidades multidimensionales. ¿Qué les ocurriría si estuvieran hablando con uno de sus amigos, estrechándose las manos, y súbitamente él desapareciera? Realmente creo que se quedarían helados, como dice el Guardián. Bueno, eso sería un gran desafío porque no se ajustaría a su comprensión del mundo o de la física. Sería algo que traspasa los límites de lo ordinario, pero desde nuestra perspectiva significaría simplemente que una persona cambió su vibración lateralmente en vez de hacia arriba o hacia abajo como están acostumbrados. Ese pequeño cambio lateral de la energía los conduce a otra dimensión. Vendrá un tiempo en el cual podrán abandonar esta dimensión para entrar en otra dimensión por un corto tiempo y luego volver. Esto es literalmente algo totalmente nuevo y no había sido posible en las dimensiones de la Tierra. Sí, por supuesto que ha habido maestros en su planeta que entendían los secretos más profundos y han podido hacer eso que  a veces llaman milagros. Creemos que es asombroso. Desde nuestra perspectiva, es tan solo un cambio sencillo, pero no había estado disponible para los humanos debido a su nivel vibratorio. Ahora todo eso ha cambiado; han cambiado su juego. ¡Qué hermoso día! Han establecido nuevas reglas, han roto las viejas y han dicho: “Juguemos algo distinto. ¡Es el momento!” Bueno, al menos la mayor parte lo dijo, aunque otros todavía están pateando y chillando. Sabemos que al Guardián no le gusta renunciar a algunas cosas por los arañazos profundos que les ha dejado en su afán de aferrarse a ellas. Bueno, así es como son las cosas, sin embargo ahora todos están en ese espacio. ¿Qué ocurre cuando  elevan las vibraciones? Considerémoslo desde otro aspecto, desde lo que llaman los insectos y las abejas.
 
La polución: una relación cambiante con su entorno
 
¿Qué ocurre cuando toda la humanidad eleva la vibración de la Tierra? ¿Qué ocurre con las abejas? ¿Ellas también elevan sus vibraciones? ¿Qué pasa con sus animales? ¿Qué sucede con todos sus poderes de conexión y sus animales simbólicos como los tótems? Se vuelven multidimensionales por naturaleza y mucho más sensibles, como ustedes. La mayor parte de ustedes puede ver ahora con mucha mayor profundidad el interior de los corazones de los demás. Incluso hace pocos meses, eso les costaba más a todos  porque este es un movimiento colectivo de toda la humanidad y no sólo de los Trabajadores de Luz. Este re-equilibrio está afectando a todos los que están en el planeta Tierra y honestamente, es como si estuvieran usando una llave inglesa para todo… estamos tratando de usar palabras nuevas. ¿Si nos quedó bien? Nunca hemos estado en la Tierra, así que tenemos que utilizar todo lo que hay en este cerebro (del Guardián) y es realmente confuso, no se compliquen si no entienden. Pero estamos bastante acostumbrados a su mente  y usamos lo que podemos, por eso todavía estamos  ensayando algunas de esas expresiones. No sabemos cómo ser una abeja. (NT: juego de palabras, en inglés ser (be) y abeja (bee) se pronuncian igual). ¿Qué tal nos quedó esa? Y así, aquí están y con sus sensibilidades. ¿Han notado que casi todos los humanos son más sensibles ahora a los contaminantes? ¿Han notado que sus alergias están comenzando a cambiar, especialmente aquí en este lugar donde hay tantos alergénicos? Descubrirán que mucho está cambiando en su entorno, y eso tiene que ver con el nuevo nivel vibratorio que han alcanzado. ¡Felicitaciones! Ahora trataremos de hacer que se sientan más cómodos con esto.
 
Una ruta de escape para seres altamente sensibles
 
¿Qué les ocurre a aquellos que son extremadamente sensibles? Súbitamente, están siendo bombardeados con toda esta polución y con aquello que la mayor parte de los humanos puede tolerar fácilmente tan solo inhalando y exhalando. De repente, esos seres altamente sensibles  tienen dificultades para vivir en su Tierra, en parte debido a la manera en que la tratan. La consciencia es la clave en esto, pues ustedes son seres creativos; ustedes cambian todo esto a cada instante. Eso conlleva un compromiso personal de parte de cada uno de ustedes. Son seres creadores que caminan sobre la Tierra; ustedes deciden lo que va a ocurrir aquí. ¿Lo sabían? Sus acciones han traído un cierto nivel de polución a la Tierra que es mayor  de lo que creen. Ustedes llaman polución a las pequeñas partículas que flotan en el aire, pero nosotros podemos mostrarles cómo se puede contaminar su energía realmente y eso ya ha ocurrido. Aprenderán a limpiarla porque ahora podrán percibirlo. No pudieron percibirlo antes y simplemente lo toleraban como algo normal. Muchos de ustedes sufrieron alergias extremas y entraron en crisis en sus propios cuerpos físicos sin saber que era una reacción a su energía contaminada. Algunos de ustedes encontraron respuestas que les permitieron tolerar varios de sus aspectos. En un futuro cercano, los seres de altísima vibración podrán salir de una dimensión tan solo por un instante y luego volver cuando puedan tolerarlo. Eso es lo que queremos decir al mencionar a alguien que desaparece mientras le estrechan la mano y eso también es algo que está ocurriendo con las abejas. (NT: En EE.UU. existe gran preocupación por la desaparición de las abejas  relacionada con los grandes cultivos transgénicos y los químicos utilizados que impiden su reproducción).
 
Tan solo SER (como una abeja)
 
Por favor, entiendan que las abejas forman parte de su ciclo. Einstein no acertó por completo en sus predicciones. Si las abejas nos abandonaran para siempre, la Tierra terminaría su ciclo actual. Eso no significa que se verán perjudicados. Lo entienden ¿verdad? Ustedes son espíritus fingiendo ser humanos.  A nivel espiritual siempre están a salvo. Los traerán al Hogar y probablemente hallarán otra misión, en caso de ser así. Pero mientras tanto, ustedes y las abejas pueden empezar a trabajar juntos de una forma totalmente nueva y en una energía nueva haciendo que todo ello sea seguro. Permítannos explicarlo.
 
Ustedes tienen un campo de energía que les rodea y la mayoría cree que se extiende aproximadamente un metro a su alrededor, aunque en realidad es mayor que eso. El primer nivel se extiende apenas un metro a su alrededor. Sabiendo que emanan patrones vibratorios a todas partes, les pediremos que comiencen a limpiar su energía. No solo  la energía que está en su propio campo, sino asumiendo la responsabilidad de aquello que tienen ante sí. Puede ser algo tan simple como recoger algo de basura de la calle, aprendiendo  a no usar pesticidas como antes, o estando en armonía con su propia energía. Cuando eso ocurra, será el momento para que esos seres multidimensionales que se han ido, regresen y vuelvan a respirar. La clave es la presencia de las abejas. Es muy sencillo. Las abejas son las que en este momento están teniendo el mayor cambio. Los humanos lo han hecho y aunque muy pocos están en ese nivel, es solo cuestión de tiempo. Ahora están avanzando muy rápidamente porque entraron en un mundo nuevo. Lo están creando y anclando en  formas muy  hermosas y nos gustaría enseñarles tan solo a ser (abejas). Es la esencia de todo ello, tal y como lo hemos  dicho muchas veces, porque así es como  despejan su energía. ¿Por qué está ahí la energía? Porque  tienen sus proyecciones. ¿Qué  ocurrirá mañana y qué pasa con estas o aquellas personas? Ah, y una de sus preguntas favoritas, también  mencionada hoy: ¿Qué pasa con mis impuestos? Sí, queridos, esa es una pregunta muy válida para todos. ¿Debo pagar mis impuestos? En serio, fíjense bien en  lo que están haciendo. Están proyectando cosas hacia su futuro, creando antes de siquiera llegar ahí. Comenzarán a entender con mucha claridad cómo hacer lo contrario y de repente, verán pasar una abeja  volando. Literalmente, llegará de la nada a su dimensión, y esperamos que muchas de ellas comiencen a volver. En los próximos años esto será un reto para esa especie. Literalmente, las abejas llegarán flotando cuando estén necesitando protección y después  desaparecerán por un tiempo. Podrá llegar a ser sumamente preocupante en un par de puntos de  la Tierra, pero sepan que las abejas están allí y pueden volver cuando sea seguro para ellas.
 
Sus otros Yoes se filtran
 
Las abejas son una parte crucial de su ciclo de vida. Ellas son su reflejo más hermoso y les encanta que a  ustedes les guste consumir su miel. Las abejas creen que es asombroso porque en esa forma pueden formar  parte de ustedes. Es tan hermoso, porque es exactamente lo opuesto a lo que  hacen con las reses ¿no es así? De hecho, comen sus cuerpos en vez de consumir únicamente  sus productos derivados. Aunque es totalmente diferente, la realidad es que pueden trabajar en armonía y de una forma nueva. ¿Qué significa? ¿Significa que van a aprender a convivir con las abejas? No, por supuesto que no. Ellas son simplemente uno de los muchos aspectos multidimensionales que están comenzando a aparecer en la Tierra en estos momentos. El otro aspecto que hemos mencionado anteriormente parece incrementarse con  mayor intensidad. Por eso les recordamos que los muros entre los niveles dimensionales se están adelgazando. Lo que está sucediendo es muy sencillo, porque las energías emocionales son las primeras en atravesar el muro. Seguro que les gustaría recibir ideas y patrones de pensamiento de algunas de sus otras partes que contienen la perfección que ustedes creen que les falta. Ustedes son absolutamente perfectos, pero la gente perfecta no puede existir en el planeta Tierra. Así es que deben dividir su perfección entre  las 11 dimensiones y es lo que han hecho. Pero eso significa también que algunas partes suyas realmente contienen aquello que creen que les falta. ¿Por qué están sintiendo todas esas energías negativas en vez  de obtener  la respuesta a sus problemas, tal y como  lo esperan? Este es solo el primer curso. Hay un muro justo allí, compuesto  de bloques de hormigón y cemento.
 
Si fueran a asumir cualquier forma de onda y enviarla a través de ese muro,  sería una onda muy larga y profunda la que lo lograría. En tanto que una onda muy corta y aguda quedaría bloqueada. Lo mismo ocurre con sus emociones cuando atraviesan las áreas individuales. Debido a que los muros se están adelgazando, las emociones negativas tienden a pasar primero. Por favor, no consideren que todo esto es negativo: solamente es el comienzo de su capacidad de percibir aquello que llega a través de esos muros. Seguramente sienten tristeza o lo peor que podría sucederle a un ser creativo: dudar  de sí mismo. Eso inicia un ciclo negativo que es insólito desde nuestra perspectiva. Los observamos en la Tierra y decimos: “¿Por qué están haciendo eso?” No logramos comprenderlo y sin embargo siguen adelante porque forma parte del ciclo en el que han caído. Queridos, les pedimos que se vuelvan conscientes. Mírense a sí mismos, a sus patrones de pensamiento y a lo que crean conscientemente para sí mismos a todos esos niveles. Cuando sientan que estas energías negativas ocasionales, que no siempre pueden identificar, atraviesan las paredes laterales, les pedimos que lo celebren diciendo: “Estoy escuchando algo por primera vez. Sí, ahora es una pequeña emoción negativa, pero lo bueno vendrá después”. Comprendan el punto en el que están y que algunas veces toman las cosas con demasiada seriedad: “Oh, es una energía negativa que está atravesando el muro. Eso significa que mi vida está a punto de dar un giro hacia lo negativo”.  En ocasiones una taza de café es tan solo una taza de café. Otras veces tienen que abandonar su sistema de creencias para darle paso a la verdad. Bienvenidos al Hogar, queridos. Lo están haciendo mucho mejor de lo que creen. Están comenzando a equilibrar sus energías de muchas formas, y la sabiduría de las eras está comenzando a llegar a través de todos ustedes.
 
Celebren e imiten a las abejas
 
Aunque hoy se presentaron varios canalizadores en el escenario, re-cuerden que todos ustedes tienen esa energía. Todos ustedes reciben inspiración de alguna parte con la que no están familiarizados. Celébrenlo y solo sean (abejas); es lo esencial que les ofrecemos a todos ustedes en este día. Tómense un momento… celebren a las abejas, aunque no les guste la miel.  Celebren lo que ellas son. Las abejas son una forma de vida que apoya la suya y forman parte de ustedes en todo sentido. Presten incluso la más mínima atención en limpiar totalmente su propia energía y las abejas volverán a esta dimensión para ayudarles en su proceso.
 
Con el mayor honor les pedimos  que se traten mutuamente con respeto en este nuevo mundo. Sepan que son seres más elevados de lo que hayan llegado a ser alguna vez y nosotros los celebramos desde el Hogar. Les pedimos que celebren entre sí.
 
Espavo
El grupo

Mensaje de la Madre Cósmica

Mensaje De La Madre Cósmica
Canalizado por Alyk

 
Yo Soy la Madre Cósmica y ese nombre abarca todos mis aspectos, porque yo soy el Espíritu Santo, el Divino Femenino, Isis, María, todas las deidades femeninas y también la Virgen de Guadalupe patrona de Latinoamérica, porque cada quien me encasilla, me corporiza y me eleva sus plegarias. Yo las escucho y les envío toda mi compasión, pero son ustedes los que tienen que dirimir sus asuntos y muchas veces eligen la violencia en lugar del diálogo. Yo tengo a todos mis hijos bajo mi manto y me conduelo cuando se hieren, se torturan y se matan porque piensan distinto. Dios Padre Madre no tiene un único hijo, todos son sus hijos.
 
Diles lo que siente tu corazón cuando lees ciertas canalizaciones de la Virgen donde quien la transmite, con el filtro puesto, pone en ellas no el amor de la Madre sino amenazas y castigos para quienes no hagan lo que les pide.
 
Ninguna Madre les dice a sus hijos que cuanto ocurre en Latinoamérica es debido a sus pecados y por haberse apartado de su hijo Jesús. Ningún Maestro fundó una religión ni estableció una doctrina, eso fue obra de los humanos. No hay pecado, hay errores cometidos por falta de conocimiento, porque los seres humanos aprenden de ellos. Aquí en la Tierra, son imperfectos y amados en su imperfección. Ninguna Madre hace alusión al comunismo, ni al diablo. Esos son los espejismos de una dualidad a la que algunos siguen aferrados, porque es lo que los hace sentir seguros.
 
Lo que mueve a muchos hombres es el ansia de poder, la necesidad de imponer sus ideas. Lo que mueve a muchos hombres es creer que su verdad es superior a cualquier otra. Están guiados por su ceguera y su miedo. Son muchos los corazones endurecidos donde no ha entrado la Luz. No todos comprenderán que el enemigo que ven ante ellos no es más que el reflejo de su propia sombra.
 
Los únicos demonios son los creados por la mente humana, fortalecidos por generaciones. No tienen cola y cuernos. Son enormes masas gelatinosas de energía surcada por rayos de cólera y odio. Son los resabios de las luchas por el territorio, por el poder, para imponer sus ideas a otros. Son el remanente de energías de otras Rondas, mundos que estallaron y cuyo polvo formó nuevos planetas. Esa es la energía a trasmutar con la Luz del Amor.
 
“Dios está en ti”, “Yo soy otro Tú”, “Ama a tu prójimo como a ti mismo”. Esas son las verdaderas enseñanzas de los Maestros y los profetas. Ese es el único mensaje auténtico, el mensaje que dieron todos los Maestros y que fue distorsionado luego y acomodado a los intereses de quienes lo esparcieron. Si todos supiesen que Dios está en ellos, que todos son parte del tejido de la Humanidad, no ejercerían violencia sobre otros, porque quien hiere a su hermano, se hiere a sí mismo. Todos son Uno, colectiva e individualmente, incluyendo los fragmentos que cada uno dejó en otras dimensiones, los fragmentos dispersos en otros mundos donde están haciendo el mismo trabajo. Todos son parte de Dios Padre Madre del que provienen. ¿Por qué les cuesta tanto sentirlo y entenderlo?
 
Tomen su propio poder, eleven su autoestima. Sean Trabajadores de la Luz dignos de su nombre. Su tarea aquí fue anclar su Luz y trasmutar la energía, ahora deben plantar las semillas de la nueva energía, atraer hacia sí lo mejor de su experiencia en este y otros mundos, lo mejor de su Akasha. Despierten y sean el Ser magnífico que son en el Tiempo del Ahora, hagan surgir en ustedes sus mejores dones pasados, presentes y futuros, ya que el tiempo es solo una ilusión.
 
Esta es la época del Avatar de Síntesis, la Era de Acuario, La Era de la Integración, no del aislamiento. Esta es la Era en que el Cielo se une a la Tierra y el Cóndor vuela con el Águila. Esta es la Era de la Nueva Tierra. Manifiéstenla en sus vidas y será realidad en el planeta antes de lo que piensan.
 
No todos querrán cruzar el puente entre la vieja y la nueva Tierra, no todos comprenderán que los tiempos han cambiado. Han dejado atrás la Noche Galáctica. Su sistema solar gira con toda la Vía Láctea, acercándose al Gran Sol Central, cumpliendo un ciclo que se repite cada 26.000 años. Amanece en la Galaxia. Por las venas de todos los seres encarnados corre la sangre de sus ancestros estelares y el ADN intergaláctico. Abran los ojos del alma, abran los corazones. Todos tienen un mismo origen divino. Ya no hay lugar para la intolerancia. Escuchen a sus hermanos. En el fondo de sus corazones todos anhelan lo mismo: Paz, Amor, Libertad y Fraternidad.
 
La energía del Divino Masculino ha sido tergiversada y abusada. No hay Padre que maldiga y asegure que exterminará a los enemigos de sus hijos, no hay Padre que castigue. Esas palabras fueron escritas por humanos en libros que se consideran sagrados y se toman literalmente. En su ADN está la biblioteca sagrada, no en objetos externos. Aprendan a leerlo y su sabiduría los guiará.
 
Alyk, en otra vida terrenal tuviste la suerte de experimentar el más sublime amor que un padre pueda sentir por una hija y su irradiación te valida la verdad de mi mensaje porque ese recuerdo de más de tres mil años ha despertado y te acompaña en toda su pureza. El Padre protege y ama y su corazón derrama una Luz tan espesa que casi podría tocarse, un fuego líquido radiante que cierra las heridas y se une a la irradiación de la Madre, que emite una Luz ligera como la brisa, casi transparente, como un agua purísima que inunda cada célula y sacia la sed del Alma. Eso eres tú, eso son todos y muchos están comenzando a percibirlo. Dios Padre Madre está en todos ustedes.
 
Diles a los Sembradores que es hora de plantar las semillas y esperar el fruto de la cosecha. Todos estarán aquí, en este cuerpo o en otro, porque todos querrán presenciar la maravilla que se está gestando, enfundados en un cuerpo que les permita disfrutar de sus sentidos, abrazarse y bailar de alegría, los pies sobre la Tierra que tantas veces los vio nacer, la memoria de su pasado estelar intacta, su ADN cuántico despierto, en comunión con todos los seres que habitan este maravilloso planeta Tierra.
 
No todos ustedes son Almas Viejas, no todos son Trabajadores de la Luz e incluso entre ellos son muchos los que no encuentran el camino y siguen en la dualidad. Este mensaje solo hallará eco en los corazones abiertos, en las consciencias expandidas, en el ADN cuántico de quienes deban recibirlo.
 
Tiendo mi manto de estrellas sobre todos ustedes, crean lo que crean, piensen lo que piensen. Que el Amor de la Madre Cósmica inunde sus corazones y los acompañe todos los días de su vida aunque no me recuerden. Yo Soy la Madre Cósmica. De mi vientre nacieron, están hechos de mi esencia y siempre estoy en ustedes. Los bendigo.