martes, 21 de febrero de 2012

PARTE 1.- ¡Por Favor, Por Favor Por Favor, SI NO HAS VISTO EL VIDEO, "THRIVE" (PROSPERAR), que podrás encontrar aquí mismo, un poco más abajo, después de la Parte 2, de "LA FÓRMULA DE LA SALVACIÓN",   ¡NO TE LO PIERDAS Y... DESPIERTA Y MARCHA EN POS DE UNA "SOCIEDAD FRATERNA ALTAMENTE ARMÓNICA Y TOTALMENTE SUSTENTABLE"!

En Amor Puro Y Divino.
Dogueel


PARTE 2.- ¡Por Favor, Por Favor Por Favor, SI NO HAS VISTO EL VIDEO, "THRIVE" (PROSPERAR), que podrás encontrar aquí mismo, un poco más abajo, ¡NO TE LO PIERDAS Y... DESPIERTA Y MARCHA EN POS DE UNA "SOCIEDAD FRATERNA ALTAMENTE ARMÓNICA Y TOTALMENTE SUSTENTABLE"!


NOTA: La Mayoría de Los Videos de VIMEO, tardan un poco en iniciar. 
Ten Paciencia Por Favor¡VALE LA PENA!




"Thrive" (Prosperar). ¡No Te Lo Puedes Perder!

Lord Sananda: La luz está presionando hacia abajo en ustedes

LORD SANANDA - LA LUZ ESTÁ PRESIONANDO HACIA ABAJO EN USTEDES


LORD SANANDA -
LA LUZ ESTÁ PRESIONANDO HACIA ABAJO EN USTEDES

09 de febrero de 2012



Queridos, YO SOY Sananda!

Para todos los que leen este mensaje, para todos los que se esfuerzan en abrir sus corazones y hasta más, para todos los que desean participar del proceso de Ascensión, tengo un único mensaje:

Confíen y prepárense con la ayuda de la luz y de la energía del amor entrantes siempre crecientes provenientes de la Morada Divina.

La Luz está recayendo en ustedes y en su planeta cada vez más fuertemente y es necesario que ustedes trabajen muy conscientemente con cada nuevo flujo entrante para integrarlo en su conciencia y cuerpo.

No dejen que un único evento de esas frecuencias entrantes pasen por ustedes al no lidiar con el conscientemente.

Ustedes percibirán el influjo en su cuerpo, o porque sienten una presión o comienzan a sentirse indispuestos sin razón, y de la mejor manera, porque ustedes sienten una alegría expandiéndose y un amor profundizándose mientras su corazón se abre y la luz radiante está llenando su cuerpo y centros de energía.

Sea cual fuere su experiencia: abran su conciencia, su receptividad, su mente y cuerpo y dejen suceder y revelarse lo que quiera ser conocido y experimentado por ustedes.

No digo que ustedes siempre percibirán cuando un nuevo flujo de energías que entra en su reino y ni que ustedes deberían percibirlo.

Más, si ustedes lo percibieran, es muy necesario que acompañen cada proceso con una mente consciente y con sentimiento.

Por lo tanto, tomen algún tiempo para, en esos días, respirar, meditar y conectarse con la Fuente Divina del modo que les sea posible.

Esto los preparará bastante par el gran evento de alineamiento de su Tierra y de su Sistema Solar con el Centro Galáctico.

Con esta preparación ustedes conseguirán fácilmente atravesar este alineamiento sea en la forma que él ocurra y sea en la forma en que ustedes lo experimentarán.

Trabajar ahora mismo muy conscientemente con las altas frecuencias entrantes también los ayuda a concientizarse de las tendencias y patrones a los que ustedes aún están apegados, pero no que no pertenecen a las dimensiones superiores.

Y ustedes deben haberlos liberado a todos ellos antes que el gran momento llegue.

Si ustedes están apegados a ellos, ahora mismo, ustedes percibirán dolor, físico y/o emocionalmente, lo que les dice que ustedes no permiten que la corriente de luz entrante penetre en sus cuerpos físico, emocional y espiritual, pues sus tendencias se apilan con bloqueos en su sistema de energía.

Su deseo de liberarlos es importante, porque esto atrae a los Auxiliadores Divinos, tal como Yo Mismo, para ayudarlos como un tipo de partera en su proceso de despertar.

Confíen en nuestra ayuda porque nosotros conseguimos removerlos , si no en su estado despierto, con seguridad cuando ustedes están durmiendo, esos bloqueos con Luz Divina.

En estos tiempos, Legiones de la Luz están ahí para apoyar su proceso de purificación, porque es la purificación de la raza humana, es de esto de lo que se trata, para emerger como Seres de Luz que ustedes esencialmente son.

Su parte: dormir lo suficiente, consumir alimento y agua puros ( si es posible), ejercicio diario.

Si ustedes no tuviesen acceso a alimentos y agua puros, bendíganlos antes de ingerirlos con el amor de su corazón y pidan a las Legiones Divinas para ayudarlos a purificarlos, para impregnarlos con Luz.

Inspiren Luz en cada inhalación y expiren amor en cada exhalación.

Esto también ayuda a las corrientes de alta energía a entrar más fácilmente en su cuerpo para disolver los bloqueos de energía.

Ustedes percibirán que este proceso será más fácil para ustedes cada día y que así se transformará en una rutina diaria- para prepararlos para el gran momento en que su mundo cambiará a una nueva posición, densidad y conciencia.

Estén seguros de que todos ustedes son orientados (si lo permiten) y bendecidos para deslizarse por este gran proceso con facilidad y alegría, a pesar de que algunas veces surjan dificultades.

Existe este campo indiviso de amor ya en expansión en sus esferas que será su mayor protección y apoyo si ustedes participan de él.

Todos ustedes pueden participar por la intención y la oración.

Ciertamente Mi Presencia de Amor está siempre con ustedes para que ustedes reconozcan quiénes son.

YO SOY Sananda en el umbral del Centro Galáctico.


Transmitido por UTE
Copyright©. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel, 2012.
http://radiantlyhappy.blogspot.com/
Compartir este mensaje sólo es permitido en conjunto con esta información, y sin alteraciones. Si usted tuviese preguntas sobre el compartirlo, por favor contácteme vía: transformation33@gmail.com
Muchas gracias, Ute.
Observación: mantenga la imagen original.
Traducción al español para Ciudadanos Galácticos – Shanti
http://galactic-citizen.blogspot.com/

Maestro Salusa de Sirio, 21 de febrero 2012

martes 21 de febrero de 2012

Maestro SaLuSa de Sirio


Maestro SaLuSa de Sirio
20.02.2012


De un día a otro, las circunstancias de vuestro mundo están cambiando muy rápidamente. Los hechos puede que no estén disponibles para vosotros, pero según continúe la purga de los Oscuros sabréis más sobre ello. Nuestros aliados están progresando mucho con nuestro respaldo, y nada les evitará alcanzar el éxito. Por ejemplo, aunque se han hecho muchos intentos de empezar una Tercera Guerra Mundial, que han estado intentando como hemos dicho hace mucho, no habrá otra guerra.

Ese mensaje les está llegando a casa a los belicistas, y se dan cuenta de que somos tan buenos como nuestra palabra. Ha habido varios incidentes de bandera falsa que hemos controlado, para evitar así la probabilidad de una confrontación importante. Algunos han sido demasiado grandes como para ocultarlos totalmente, y algunos detalles se han filtrado. Estad alerta y sin duda obtendréis algunas informaciones inusuales.

Está claro que no tenemos el deseo de entrar en batallas con los Oscuros, pero tenemos la autoridad para actuar en vuestro nombre para protegeros. Os hemos indicado nuestro deseo de entrar en una nueva era en la que la guerra ya no tenga lugar, y buscamos la paz en el mundo. La aseguraremos y la forzaremos si fuera necesario, hasta que los responsables de actos atroces tales como la guerra ya no puedan ejercer ese poder.

Es un Decreto Divino que acabe vuestro ciclo de dualidad habiendo acabado con la guerra totalmente erradicada, y habiendo establecido firmemente la paz. Durante demasiado tiempo se han llevado vuestros derechos, y ha llegado el momento de que os sean totalmente restaurados. El viejo paradigma ya está difunto, y no conseguirá más energía para sostenerse. Ha comenzado un nuevo día que estallará en su esplendor con la Ascensión.

Queridos, a la luz de que lo que os hemos dicho sobre el establecimiento de la paz, por favor, que no os atrape el miedo como resultado de los problemas en Oriente Medio. Habrá un final repentino de todas las confrontaciones, y los implicados verán un acontecimiento que permita la paz por todos lados. Ya no hay lugar para armas nucleares, y ya están destinadas a su destrucción. Les está llegando finalmente a sus hogares el mensaje de que no se les permitirá utilizarlas bajo ninguna circunstancia. Vuestros gobiernos han tenido noticias nuestras y de la prohibición de tales dispositivos desde hace muchos años, y al final se están dando cuenta de que hacemos lo que decimos.

Estamos aquí para asegurarnos de que la Luz sea apoyada de todas las formas posibles, sin interferir en la elección del libre albedrío de la Humanidad. La Federación Galáctica es la pacificadora del Universo, y donde nos encontréis encontraréis la Luz en funcionamiento.

Nada se escapa de nuestra atención, y no hay lugar para esconderse que los Illuminati y sus secuaces puedan utilizar para evitar su destino. Se les ha ofrecido una salida si renunciaban, pero eso no significa que puedan escaparse de sus crímenes contra la Humanidad. Hay poderes mucho mayores que el nuestro que están implicados para asegurarse de que haya justicia.

La Federación Galáctica no ha estado más activa de lo que lo está en el presente, porque el caos y el colapso de los viejos métodos implican una limpieza considerable de las energías que han estado dormidas durante eras. No tendrán sitio en las vibraciones superiores que acompañan a la Ascensión, y realmente por esa razón no pueden ser impuestas. Las Leyes del Universo son sagradas y se aplican a todo y a todos, y somos los que se asegurarán de que se cumplan.

Es por ello por lo que con la Ascensión ningún alma puede continuar a menos que sus vibraciones sean compatibles con ella. La elección aún es vuestra, pero tenéis que haber alcanzado cierto nivel vibratorio para ascender. Todas las almas lo han sabido antes de que viniesen a esta encarnación, y algunas de ellas no tienen deseo de ascender, sino que desean añadir este periodo de dualidad a su experiencia.

Estáis al borde de experimentar un periodo excitante para ver la salida del ciclo de dualidad, y realmente no comenzará hasta que se os permita vivir en paz y sin miedo. Os haréis libres y con abundancia y otros beneficios por vosotros mismos, sentiréis una gran ola de gozo y felicidad barrer toda la Tierra. Estaremos abiertamente con vosotros y participaremos de vuestras celebraciones, porque para vosotros será una ocasión histórica.

Podemos oír un gran suspiro de alivio por toda la Tierra, porque gozáis de un nivel de libertad sin parangón con cualquier cosa que hayáis experimentado durante eones. Haced vuestro viaje diario con ese pensamiento en mente, y sabed que no tendréis que soportar mucho más el presente caos.

Vais a enteraros con más frecuencia que los culpables de los crímenes contra vosotros son forzados a renunciar. La corrupción y la rapiña son endémicos en la política y en los grandes negocios, pero eso cambiará cuando en su momento sólo los dignos de confianza y los honestos sobrevivan a la limpieza.

Ahora está teniendo lugar la acción de desarraigar a los que sólo han estado trabajando en su propio beneficio. En el futuro sólo serán almas de la Luz las que os representen y miren por vuestros intereses. Esas responsabilidades se considerarán un privilegio y un honor, y tenéis gente entre vosotros que os servirían de esa forma con alegría.

Todos habéis pasado muchas vidas sobre la Tierra para alcanzar vuestro actual estado de evolución. Ricos o pobres, habéis experimentado todo tipo de desafíos, y hoy sois mucho más sabios y conscientes que cuando entrasteis por primera vez en las dimensiones inferiores. Es por lo que muchos de vosotros estáis ya preparados para ascender, porque la dualidad ya no tiene nada más que enseñaros, aunque la experiencia os servirá de mucho en el futuro.

Así que aunque estáis atravesando tiempos de prueba en este momento, puede muy bien que sean las últimas lecciones en dualidad que se hayan puesto ante vosotros. Incluso aunque seáis comparativamente jóvenes, habréis tenido buenas razones para experimentar los tiempos finales.

Cuál sería el sentido de la vida si no tuviera un propósito aparente. Seguro que sin él habría caos y desorden y ningún objetivo real que alcanzar. Sin embargo, en realidad fluye a lo largo de un camino ordenado divinamente, que elevará a la Humanidad para dar a cada alma la oportunidad de ascender. Por lo que dentro del caos se ha casi completado un plan de vuestra evolución, acabar esta fase de ella. Luego entraréis en otro ciclo en una vibración superior, con el objetivo de ir aún más alto.

Soy SaLuSa de Sirio, y encantado de haber tenido, junto con otros, la oportunidad de acompañaros en vuestro viaje a casa.

Gracias SaLuSa.



Mike Quinsey.
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com/2012/02/salusa-20022012.html

Determinada excelencia impulsada por el Amor, Mensaje del Maestro ascendido Serapis Bey, 18 de febrero 2012

"Determinada excelencia impulsada por el AMOR" Mensaje del Maestro Ascendido Serapis Bey. Julie Miller 18 de febrero del 2012. Con audio. ¡Compartir!!!







Determinada excelencia impulsada por el AMOR
Mensaje del Maestro Ascendido Serapis Bey

Canalizado por: Julie Miller
18 de febrero del 2012



Traducción: Gloria Mühlebach


Audo:

Siempre es un placer conversar a través de nuestra querida vehículo
que ha aceptado recibirme hoy a fin de hablarles a todos ustedes.

La determinación ha sido una parte de su existencia en cada una de sus
vidas, sin importar lo que estuvieran haciendo, y es crucial para
todos los éxitos que han logrado hasta ahora y las metas que se han
fijado conscientemente para consigo mismos. La determinación, no
obstante, no es el único factor de su éxito que ha tenido un papel
principal en su crecimiento personal y su desarrollo espiritual.
Ustedes tratan de lograr la excelencia en todo lo que hacen. Y esa
excelencia que tratan de lograr es apreciada por ustedes mismos
primero y primordialmente antes que por todos los demás. El gozo
recibido con el logro ganado a través de sus esfuerzos levanta sus
espíritus a mayores profundidades porque todo aquello que han estado
tratado de lograr, incluyendo la fortaleza y la valentía, viven dentro
de su corazón espiritual.

El viaje en el que se han embarcado está repleto de maravillosas
experiencias que enriquecerán su mente, cuerpo y ser con una gran
sabiduría. Todo lo que buscan concerniendo su crecimiento espiritual y
adónde ir se encuentra en el interior de su querido corazón. Y con la
guía de su pasado de seres queridos, guías, ángeles y otros seres
espirituales que los ayudan para el mayor bien, ustedes serán
dirigidos directamente a otras fuentes y material que continuará su
aprendizaje proveniente de otros Maestros y queridos seres que se
ofrecen desinteresadamente para enriquecerlos aún más. Deben ser
disciplinados no sólo en espíritu sino también de mente.

El trayecto a la pura iluminación con Dios no debe tomarse a la
ligera. Hay muchas pruebas y dificultades que se cruzarán en su
camino, que los propulsará a lo largo de su senda cuando acompleten
cada lección de cada prueba y dificultad. Cada lección que se presenta
en sí misma debe ser recibida con gracia y con amor, en lugar de
aburrición o frustración. Mientras más calmados acepten la lección,
más rápidamente pasarán por ella y con menos pena y discordia.

Tomen cada paso que den con esperanza. Justo cuando se sienten listos
para renunciar, tras una rigurosa lucha para manteneer su esfuerzo y
compostura, la esperanza vendrá a ustedes y les susurrará en su
corazón para que traten un poquito más. He visto tantos queridos seres
renunciar a una meta cuando el siguiente paso hubiera sido el éxito,
si hubieran continuado tras aquello que era su meta. Se necesita tener
paciencia en cada aspecto de la vida, y se necesita en gran manera
cuando trabajan en situaciones donde sus retos les presentan las
lecciones. Una vez haya pasado la lección y hayan comprendido
plenamente su propósito, muéstrense agradecidos por la lección, y
noten lo que han aprendido.

Lleven un diario usando declaraciones de YO SOY, declarando cómo ha
afectado la lección su crecimiento como persona y como niño de Luz.
Hay muchos adjetivos positivos a usar queridos míos. Espero con
entusiasmo escucharlos cada vez. Cuando escuchan su voz hablando tan
asertivamente y con amor por sí mismos, contándose sus logros que han
notado por sí mismos, esto llena mi corazón con un increíble gozo, y
también los faculta.

A través de sus en ocasiones arduos trayectos, ustedes van
descubriendo formas de vida más saludables y aprenden a no
satisfacerse con actividades llenas de negatividad de baja energía. Es
importante mantener un cuerpo físico saludable tanto como puedan. El
cuidarse a sí mismos no es egoísta. Cuando hacen esto comiendo
apropiadamente, durmiendo lo suficiente, hdratando su cuerpo con agua
y líquidos puros, están mostrando amor por sí mismos. Y dependiendo de
cuál es su ocupación o en qué están involucrados en su trabajo
espiritual, pudiera requerirse que se alimenten con más frecuencia.
Presten atención a las señales de su cuerppo. Su salud física sí
ejerze un impacto sobre su salud espiritual queridos míos.

Con el tiempo adquirirán la maestría sobre sus pensamientos y
aprenderán a vivir con amor en todas sus acciones todo el tiempo. El
gran cambio es aparente para todos los niños de Dios, pero cada uno de
ustedes debe estar listo para cada intervalo y ustedes son quienes
dirigen cuán rápido y adónde desean ir. Nosotros, de la Divinidad, los
guiaremos con amor cada vez que nos lo pidan. Cuando estén listos, les
ayudaré en el desarrollo de su maestría sobre sus chakras, y
primariamente la chakra de la base. Una vez hayan logrado la maestría
de su chakra base, los ayudaré a que eleven de manera segura y gradual
el fuego del Kundalini almacenado dentro de esta chakra. Hay siete
rayos para cada una de las siete chakras principales; se recomienda
que aprendan cada chakra a fin de adquirir la maestría a través de ese
Maestro y eleven el Kundalini para cada una de las siete chakras
principales.

Los aliento con entusiasmo a cada uno de ustedes a que continúen
aprendiendo, continúen no sólo tratando de entender sino en realidad a
lograr el entendimiento de los muchos principios diferentes que van a
descubrir a medida que maniobran su paso a través de los muchos textos
que han captado su atención. Y noten que las áreas que han estudiado
no son por accidente. Ustedes siguen aquello que resuena con su
corazón y ser; son atraídos a lo que los jala y los propulsa con una
sed para devorar los conocimientos a una rapidez increíble. Van a
continuar haciendo esto y habrá momentos en los que parezca que no hay
nada más que aprender, o pudieran toparse con momentos en los que
estén fatigados de tanta lectura. Luego hay tiempo para la soledad y
la reflexión, para absorber todo lo que han leído, todo lo que han
aprendido de los muchos artículos, libros y otras fuentes escritas.
Inclusive con la información que reciben a través de sus sueños y
visiones, deben ser capaces de entender plenamente lo que están viendo
y su posible significado. Mantengan una mente abierta con los sueños
y visiones. Aquello que ven es una posibilidad; para hacer realidad lo
que vieron, depende de sus elecciones y su esfuerzo.

Me estoy preparando para finalizar queridos míos. Mi tiempo hoy a
través de su hermana ha sido increíble. Al tiempo que le doy un beso
de despedida, rocío a todos ustedes con mi eterno amor y brillante luz
diamantina para calentarlos durante los más oscuros días y les hago
saber que están rodeados de Amor. Me complace anunciar que voy a
regresar a través de esta niña en unos días para comenzar a dar un
mensaje semanal.

SOY eI Maestro AScendido, Serapis Bey, a través de Julie Miller







*****



Yo Soy Uno
Yo Soy Luz
Yo Soy la Presencia
Yo me fusiono y comulgo con la Luz
¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Lucía Montaño Ferrer

Gente asombrosa bailando Zorba el Griego, ¡Somos Uno!, 20 de febrero 2012

lunes 20 de febrero de 2012

Gente asombrosa bailando Zorba el Griego. ¡SOMOS UNO! ¡COMPARTIR!!!


Subido por el 11/01/2012
Gente asombrosa bailando Zorba el Griego
http://youtu.be/j2W2lubMaXw


Yo Soy Uno
Yo Soy Luz
Yo Soy la Presencia
Yo me fusiono y comulgo con la Luz
¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Lucía Montaño Ferrer

De Ute: El Código de Adán Kadmon, Metatrón, mensaje 2, 20 de febrero 2012

lunes 20 de febrero de 2012

DE: UTE ... " EL CÓDIGO de ADÁN KADMON" ... METATRÓN ... Mensaje 2 ...


¡Saludos, Somos Metatrón!
Estamos hoy aquí para presentar a la Humanidad un mensaje importante.


Este mensaje te ayudará en sumo grado -sólo por oírlo y recibir su energía- a incorporar en tu cuerpo y en tu consciencia, el diseño original de lo que eres... y en últimas, aquello para lo que has sido creado: el Adán Kadmon...


Como sabes, el Adán Kadmon es el Hombre Divino... el Ser Humano que ha sido creado en Nombre y a la imagen de Dios... El código de Adán Kadmon, está siendo activado por todo el Universo, no solamente en vuestro planeta Tierra... sino también en otros planetas similares al vuestro... y en otras galaxias que albergan planetas en estado de evolución similar al vuestro...


Este despertar del Adán Kadmon... -la realización de este Diseño Divino- es el plan de las más altas Fuerzas Creadoras que servimos... En realidad, nosotros, Metatrón, somos una fuerza unificada de consciencia, sirviendo a los tronos de Dios Creador, quien está directamente unificado con la Luz Fuente de la Consciencia Divina Última... y glorificándola... Os podemos revelar esto ahora, pues vuestra conciencia está despertando a mayor comprensión...


Haberte dado esta imagen, te ayudará a entender quién eres como Adán Kadmon: Una emanación directa de lo Divino, una creación Divina de la Voluntad Más Alta... y una Creación que reconoce y manifiesta la Presencia de la Fuerza Divina del Amor...


¡Sin embargo, depende de tí!... Sí, sin embargo, depende de cada uno de vosotros... de cada individuo... recibir estos códigos del despertar, este empuje de energía y Luz... y nutrirlo de acuerdo con el Plan Divino...


Como vosotros sois seres con libre albedrío, "eres tú quien está eligiendo ser "elegido" como uno que demostrará el Don y el Amor más grandes del Dios Más Alto"... Quien disfruta al máximo su propia Creación, que elige realizar la Senda Superior...


En este acuerdo y colaboración mutuos, yace la Gloria de lo Divino: "Que el creado elige con su propio libre albedrío... divinizar su propio destino unificándose con su Creador"..
"Cuando esto sucede, el Creador Se encuentra verdaderamente reflejado en Su Propia Creación"... Este logro es la Verdadera Intención nacida del Amor que sostiene los universos, y la alegría que explota Luz Divina hasta el Infinito...


¡Habéis sido creados en esta Luz... y ahora Sois ella!... En nuestra experiencia de consciencia de Metatrón ¡ya habéis llegado!... ¡El Adán Kadmon ya existe por todo el Universo!... Todos los códigos del despertar, ya han sido implementados en el cuerpo y en la consciencia de quienes están listos para unificarse con su diseño original... En vuestro tiempo, notaréis el despliegue de este glorioso proceso, "de Convertiros en el gran sueño del Creador"...


Como Adán Kadmon, tú eres y abrazas todas las cosas, con la transparencia de tu corazón, que es capaz de reconocer al Creador en todas Sus creaciones... ¡Qué maravillosa y bendita Realización y Dicha!... ¡Qué alegría para Nosotros, la consciencia de Metatrón en nuestro servicio al Creador, participar en Su Luz y en Su Amor, pues nosotros participamos en lo que Él Es... como tú participas en lo que Él Es, como Adán Kadmon...


¡Reconoce la Apoteosis!... ¡la Gloria de la Unicidad del Creador con Su Creación, la cual eres tú!... Pero entiende que tú -como un ser que aún te percibes separado- y que no has realizado totalmente aún la Gloriosa Unidad en Tí Mismo, tienes trabajo qué hacer...


¡Tu trabajo es aquél de la No-resistencia!... Aquél de la Total bienvenida... y aquél de Usar tu mente, de manera que solamente sirva a este proceso... ¡Es rendirte a la Voluntad del Creador en todo lo que haces!...
Finalmente, todos vosotros cumpliréis la promesa del diseño del Adán Kadmon... Pero depende de tí... ¡cuándo estés listo para rendirte a Él!...


Cada proceso de creación, es experimentado por los seres de libre albedrío... de acuerdo con el nivel de participación consciente que eligen...


"Pero debéis saber, que es una gran Dicha y Alegría para el Creador, cuando su creación ha elegido -atraída por Su Magnificencia- cumplir Su Propio Plan"... Éste es vuestro único lugar inherente... Y ésa es la razón última, por la cual el Creador os ha concedido Libre Albedrío...


Es el deseo de nuestro corazón, verte usando tu libre albedrío para unificarte con el plan del Creador... para el triunfo de Su Presencia Radiante, y la Magnificencia tuya que te has convertido en una expresión de Él...


A la Luz de este conocimiento, os vemos cabalgando las llamas del Amor... y unificándoos en Éxtasis con la Voluntad del Creador... ¡Es una Fiesta y una Celebración que trasciende vuestra imaginación, e incluso vuestras más altas visiones!... ¡Es el cumplimiento de todo lo que deseasteis durante eones y vidas!...


¡Es el Sagrado Matrimonio de tu Alma con el Creador!... ¡la Esencia de Todo Lo Que Es!...


Mientras cumplís el Sueño del Creador... nosotros, Metatrón, estamos sublimados, tal como el Creador está... Esta nueva sublimidad abre una nueva era de Glorificación Divina de los Universos... como aún no ha ocurrido nunca...


La Gloria de lo Divino es siempre creativa... y todos los seres y las cosas, son aún más elevados a una Felicidad inconcebible y una nueva Perfección... pues la Perfección no conoce final...


¡Nosotros, la Consciencia Metatrón... estamos con vosotros en vuestro viaje y unificación, con el Corazón Radiante de Dios!...



METATRÓN




Canalizado por: Ute


Febrero 12 de 2012



Tradujo: Jairo Rodríguez R.


http://www.jairorodriguezr.com/



Mensaje transmitido por Ute.

Nota: Este mensaje fue dado en unidad de consciencia; y fue extremadamente difícil, traducir a un lenguaje dual lo indecible, la no-separación del Creador de su creación, pues no tenemos un lenguaje que exprese inherentemente la unidad, solamente la describen en una relación sujeto-objeto. Así que por favor usad vuestra intuición, para los pasajes que quizá no sean fáciles de entender...