miércoles, 11 de febrero de 2015

Los Arcturianos, Expansión de la conciencia P5

Mensajes de la Luz – Los Arcturianos , Expansión de la Conciencia P5

Written By:
| febrero 10, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz – Los Arcturianos , Expansión de la Conciencia P5

09-01-2015

Saludos, amados. Estamos aquí para hablarles hoy sobre la consciencia en su planeta y cómo esa consciencia se une íntimamente a la consciencia de la galaxia y éste universo ya que toso estamos conectados en una forma u otra.

Éste mundo como lo ven en su forma física es uno de baja frecuencia y de más densa vida que han creado (cuando decimos ustedes nos referimos a la humanidad de éste planeta).

La realidad que han creado está de alguna forma separada de lo que realmente pasa afuera.

Han creado para ustedes un nivel de separación de su esencia divina, esa que los eleva, esa que los anima, esa que es eterna.

Ahora en estos ciclos de la vida como se desenvuelven en ésta línea de tiempo lineal, su experiencia aquí, los eventos de la tierra que han tenido lugar han creado una mayor separación de esa esencia interna, para controlar a las masas.

Éste es y ha sido el resultado final del funcionamiento del ego y ahora estamos en un tiempo de cambio, un cambio para alejarnos de éste ego, ya que aún es parte de ustedes, el paso a seguir es pasar a un nivel más elevado de conexión con su esencia divina el cual como verán, cambia muchas de sus perspectivas.

Mucho de lo que ven como poco importante en éste momento se volverá más importante al crecer en su conexión con su consciencia superior y estamos atestiguando esto ahora en muchos de su planeta y queremos decirles que estamos aquí para apoyarlos.

Muchas de nuestras naves están en órbita de éste bello planeta; estamos trabajando constantemente con aquellos que eligen trabajar con nosotros, y asistiendo energéticamente a todos los que están aquí en éste planeta dentro de los límites de las leyes galácticas que se nos permite.

Sepan que no los vemos separados de nosotros mismos, ustedes son como nuestros hermanos y nosotros de ustedes.

Muchos de ustedes han viajado junto con nosotros en vidas anteriores, muchos de ustedes han trabajado con nosotros y entonces trajeron ese trabajo a éste hermoso planeta, traer el conocimiento que tienen, crear cambios, hacer conocido lo que es desconocido como existe en su planeta, empezar a develar los gozos, los dones, lo maravilloso de lo que está disponible en niveles superiores de consciencia y en las dimensiones superiores, mientras ser capaces de experimentar eso que está en la densidad de ésta dimensión física, ya que eso también es una experiencia.

Para aquellos de ustedes que están sintiendo el cambio, el cambio es cómo se sienten dentro de ustedes, un cambio en cómo son llevados a una cosa, una disminución en su atracción por artículos materiales, la propaganda sugestiva de sus sistemas de comunicación y de aquello que no está en alineación con ustedes, quiénes son y en dónde están actualmente en su ciclo de vida.

Y al sentir estos cambios y muchos no entienden por qué están sintiendo los cambios, hablaremos más de esto en futuros mensajes, pero por ahora, simplemente diremos que mientras están siendo expuestos a altas frecuencias, mayores niveles de amor, aquello que no han experimentado antes en éste plano de existencia en ésta bella tierra, se están abriendo al concepto de consciencia elevada, una mayor conexión con su esencia divina, esa presencia que es capaz de conectar, ver y entender mucho más que la consciencia que existe en sus cuerpos físicos.

Queremos que sigan estas ideas, indicios, piensen y exploren hacia donde los guían estos sentimientos.

Como un niño, permítanse jugar con algunas de estas ideas y sentimientos y experiencias, sin tomarlos tan en serio.

Desde la seriedad, la mente tiene una oportunidad de volver a la ecuación y empezar a analizar, y en éste caso el análisis no es capaz de entender con claridad el alcance de lo que realmente pasa y como ven no es un análisis valido, como dicen en su mundo científico.

Es mejor permitir una apertura en ustedes mismos, disfruten jugando y al hacerlo, permanecen abiertos a mayores niveles de información, sentimientos, experiencias y eventos que el universo puede traerles a su vida y la experiencia de permitirles experimentar más, ya que lo que pasa ahora mismo es más de todo.

Puede que empiecen a experimentar más colores, sonidos, sensaciones, olores que puede que nunca hayan percibido antes, puede que empiecen a sentir los mensajes de sus guías, los Ángeles que están a su alrededor.

De repente puede que empiecen a percibir y sentir su amor y apoyo, esto es bueno para que sepan que no están solos, nunca han estado y nunca lo estarán.

Nosotros estamos en apoyo reciproco, ya que no hay separación y para aquellos que estén preocupados de que puedan perder su identidad, déjenme guiarlos de que eso no pasará ya que son únicos, son Almas únicas.

Están aquí con sus propias experiencias y sus propias interpretaciones de esas experiencias y de esa forma son capaces de ver, aprender y expresar lo que experimentan y aprenden en su forma individual y entonces eligen compartir lo que eligen compartir con la consciencia mayor.

También cuando necesitan tener información, pueden solicitar eso a la gran consciencia para que la información sea conocida, pueda estar presente, y las cosas trabajen al unísono por el bien mayor de todos.

Los alentamos a que exploren esos sentimientos de conectarse más, permitan en su vida diaria estar callados, en paz y conectados con ustedes mismos, sientan y disfruten esa conexión callada, amorosa y pacífica, ese espacio que crean cuando están más conectados con su ser superior.

Sabrán eso con solo sentir, y también lo sabrán cuando entre la mente con cosas, cuestiones, trabajos que tienen que hacer, gente con la que tienen que trabajar.

Todas esas son actividades de su mente del cuerpo físico; ámenlas pero manténganse alejados en éste lugar ya que su conexión con su ser superior es importante en éste tiempo y al disfrutar éste tiempo permitan que se extienda más y más en su día.

Ya sea meditando sentados o llevando su día, permitan que esa sintonización sea más y más una parte de su día.

Yo soy Lord Arcturus y nosotros somos los Arcturianos.

Sean Bendecidos, queridos.

© 2015 Copyright. Paul Marwood.

Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad manteniendo su forma original y sin alteraciones o cambio en alguna forma incluyendo el autor y el vínculo claramente presentado como se muestra abajo.

Canal: Paul Marwood

www.akashahealingstudio.com

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=158079

El Alto Consejo de Orión: Tomar lo positivo

El Alto Concejo de Orión – Tomar lo Positivo

Written By:
| febrero 10, 2015
| Posted In:
El Alto Concejo de Orión – Tomar lo Positivo

12-01-2015

Saludos, queridos. Somos el Alto Concejo de Orión. Al comenzar cada Año Nuevo en su dimensión siempre surge una emoción y anticipación y un pensamiento positivo y una esperanza de cambio, esperanza de nuevas experiencias de vida.

Es ese cambio y esa esperanza y ese deseo que crean las resoluciones de Año Nuevo, una nueva determinación y nuevos puntos de vista.

Mientras hay muchos que podrían decir, “oh, bueno, las personas crean resoluciones de Año Nuevo o empiezan a hacer cosas nuevas y no las sostienen durante el año”.

La verdad es que esa energía de renovación, emoción o anticipación es muy energética y animosa en su campo de energía.

Al pensar en su Año nuevo y su plan para el Año Nuevo hacen los cambios que desean en éste momento en tiempo y visualizan una nueva realidad de ustedes mismos, ya sea grande en términos de su Ascensión o está más enfocada en ustedes, su cuerpo, su vida material o sus relaciones.

Sea lo que sea, entiendan que esta hermosa energía de renovación prevalece en todo el planeta en éste momento.

Pueden sentir no solo su propia energía y entusiasmo sino que también pueden sentir la energía y el entusiasmo de lo nuevo, la renovación del Año Nuevo y en un sentido alimentarse de ese sistema de energía que está despierto y vivo ahora.

Al pensar en lo que quieren cambiar y la forma como quieren estar en el mundo hace que sientan la energía a su alrededor de renovación y la emoción que muchos expresan.

Véanse a sí mismos casi energéticamente, alcanzando y atrayendo esa energía a ustedes.

Encontrarán que los alegra, los emociona y les permite andar en la ola de expansión que ocurre en ésta épocas del año aún más.

También los alentamos en éste tiempo de renovación al inicio del año cuando muchos sienten que es la oportunidad de volver a empezar y tomar nuevas decisiones, los alentamos a cada uno de ustedes a que entiendan que lo que desean es un potencial dentro de su campo energético ya que si no fuera potencial no lo desearían.

No lo alcanzarían, no lucharían por eso, no cambiarían para obtenerlo.

Estando en el espacio de lo posible, de lo alcanzable y lo piensan, y lo sueñan, y lo desean en éste tiempo, eso les permite sentir que es posible.

Al estar renovando su compromiso con ustedes mismos y su vida, los alentamos a que busquen la energía positiva alrededor de lo que trabajan por alcanzar.

En muchos de ustedes hay un deseo de alejarse de lo que no se siente positivo.

Por ejemplo, usaremos algo fácil en su dimensión, su cuerpo.

Uno podría decir, “voy a perder peso”, o uno podría deci9r, “voy a perder peso iniciando un nuevo programa de ejercicios” y a menudo esa decisión se toma basada en un nivel de insatisfacción o alejarse de eso que es su realidad.

Aunque pudiera parecer obvio esto para muchos de ustedes, al trabajar por un cambio de patrones en su vida y crear una nueva realidad, los alentamos a que piensen más energéticamente y a que estén más conectados con eso que está frente a ustedes que desean desde un punto de vista positivo en vez de alejarse.

Por ejemplo, el cuerpo que no quieren, hay que alcanzar y conectarse energéticamente con eso que quieren.

¿Qué es lo que quieren? Muevan su vida hacia eso que quieren en vez de alejarse de aquello que no quieren, podrían decir que el resultado es el mismo pero verán que uno es muy positivo y el otro los aleja de eso que no quieren.

Como muchos de ustedes saben, cuando se enfocan en eso que no quieren, en realidad están avivando ese aspecto.

Sumérjanse en su imaginación, su visión y su sintonización en eso que desean alcanzar en éste tiempo de resolución de Año Nuevo, de reseteo energético que prevalece en el planeta en éste momento.

Como siempre alentamos a cada uno de ustedes a ser juguetones y disfrutar y encontrar la claridad en sus experiencias y la expansión energética que es posible a través de esa claridad y la apertura.

Sean bendecidos.

Somos el Alto Concejo de Orión.

© 2015 Copyright Holly Hawkins Marwood

Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad manteniendo su forma original y sin alteraciones o cambio en alguna forma incluyendo el autor y el vínculo claramente presentado como se muestra abajo.

Canal: Holly Hawkins Marwood.

www.AkashaHealingStudio.com

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=158083

Mira, del alto consejo pleyadiano: No hay momento como este para avanzar con el despertar

Mensajes de la Luz – Mira del Alto Concejo Pleyadiano a través de Valerie Donner, No hay momento como éste para avanzar con el despertar

Written By:
| febrero 10, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz – Mira del Alto Concejo Pleyadiano a través de Valerie Donner,  No hay momento como éste para avanzar con el despertar

05-02-15

Saludos, Yo soy Mira, trabajo tiempo completo con el Concejo de la Tierra. Estamos en profunda preparación.

Esto significa que estamos ocupados en el umbral del cambio. Ustedes son el punto focal y estamos en posición para servir a la Tierra. Trabajemos todos juntos.

Nos gusta lo que vemos con la consciencia de la humanidad ahora.

Muchos están despertando y están abriendo sus corazones y sus ojos están llenos de sorpresa.

Habrá muchas sorpresas para ustedes mientras el proceso de ascensión continua.

Hay mucho que podemos hacer juntos por la Tierra junto con la asistencia de todo el enclave de nuestra familia espacial, los Maestros, ángeles y Arcángeles, seres de la tierra interna así como los elementales y los espíritus de la naturaleza.

Tenemos herramientas espirituales para ayudar a las personas espirituales.

También tenemos la tecnología y otros recursos para hacer lo que se requiera para mantener a la Tierra en su lugar hasta que llegué el momento propicio para un gran cambio.

No quiero sonar como las personas que no han estado en el sendero espiritual y que se dejarán a un lado.

Algunos estarán sorprendentemente abiertos y nos recibirán y otros puede que no estén listos.

Nuestro Creador incluye a todos en éste Plan Divino. Se necesita que haya apertura a nivel del alma.

No hacemos juicios y solo tenemos paz y amor qué ofrecer. Señalaremos el camino hacia la libertad que ustedes merecen.

Tenemos conocimiento extenso de ustedes mucho más de lo que la mayoría de ustedes tienen de nosotros.

Aplicaremos los recursos necesarios para cumplir con el Plan Maestro de la Creación.

Como el equipo en tierra pueden asistirnos manteniéndose abiertos y positivos.

Muchos de ustedes han estado en éste viaje por largo tiempo.

Saben lo que necesitan hacer y se necesitarán más como la situación lo requiera.

Sabemos que muchos de ustedes están fatigados pero por favor entiendan que sus deseos por la ascensión del planeta están en proceso.

No estaríamos aquí si la situación fuera de otro modo. No hay momento como éste para avanzar con el despertar.

¿No han notado cuánta atención se le da en la tierra a los eventos astrológicos y a los eventos espaciales?

Por ejemplo, tienen meteoritos, asteroides, estelas solares, tormentas geomagnéticas y otras ocurrencias evidentes que son traídas a su consciencia.

Esto tiene la intención de facilitar el cambio y despertar al planeta y que sepan que no están solos.

Hay muchos de nosotros que están bajando a tierra diariamente como nunca antes.

Hacemos esto a través de varios medios como la telepatía, presentaciones cara a cara, juegos espaciales (como atraer su atención), los medios y el entretenimiento y otras maneras que prefiero mantener en privado.

Las fuerzas opositoras no pueden evitar lo que estamos haciendo. Les gustaría pero no está dentro de sus capacidades.

Esto es emocionante para nosotros. Queremos ofrecerles toda ventaja para acelerar su evolución y se unan de nuevo con su familia espacial. Estamos aquí y estamos con ustedes.

Los amamos.

Yo soy Mira del Alto Concejo Pleyadiano dedicada a la Tierra.

www.thegroundcrew.com

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=158088

Vida después de la muerte

Anunakis – VIDA DESPUES DE LA MUERTE // RazaDesconocida

Written By:
| febrero 10, 2015
| Posted In:
Anunakis – VIDA DESPUES DE LA MUERTE // RazaDesconocida

Relato de Arthur Yensen al volver.
Cada ser crea la vibracion que lo conducira al lugar donde pertenece.
Amar desinteresadamente.

Canal You tube : RazaDesconocida

WebSite: http://despertando.me/?p=158101

AON, proceso de unión de llamas gemelas, Definición: Las llamas gemelas son la derivación de la Fuente de Dios Padre/Madre

AON- PROCESO DE UNION DE LLAMAS GEMELAS - DEFINICION: Las " Llamas Gemelas " son la Derivacion de la FUENTE de DIOS PADRE/MADRE................. Un gran abrazo de luz y amor para todos........Rayito Rubi.


Date: Wed, 11 Feb 2015 12:26:13 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] AON - PROCESO DE UNIÓN DE LLAMAS GEMELAS - DEFINICIÓN: Las "Llamas Gemelas" Son la Derivación de La Fuente de Dios Padre/Madre"...
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

Ambos provienen de la misma Chispa de Luz del Espíritu, de la misma Mónada energética que se formó con las dos polaridades del ALFA y OMEGA, la cual pasó por el Gran Sol Central y luego se dividió en dos partes iguales, dando vida a dos CUERPOS CAUSALES. Una de estas Llamas tomó forma en la carne, uno con la energía Crística masculina y la otra con la energía Crística femenina. Ambos Son “UNO”. Son la misma Chispa de Luz Divina. 


Al principio de los tiempos, algunos vivían con sus LLAMAS GEMELAS en la Madre Tierra. A algunos se les dio la oportunidad de convivir con ella por determinado tiempo en vidas pasadas, para cumplir con grandes misiones para ayudar a la raza humana en su evolución. Los casos de unión de las LLAMAS GEMELAS son extremadamente “especiales y escasas”, pues no todos poseen a su Llama gemela reencarnada. 

Su Unión Espiritual y Física es una gran bendición para la humanidad, pues la fuerza de cohesión de Sus Energías, es igual a más de 1000 ALMAS juntas. El GRAN AMOR que ambos irradian se percibe en una forma magnífica y divina, dando PAZ a los humanos que cerca de ellos se encuentran. Su Unión en estas etapas de transformación de la tierra, es para "ASCENDER hacia el HOGAR"... 

ANTES DEL REENCUENTRO: 

Se mira por “última vez” a esa ALMA GEMELA con la que se evolucionó en vidas pasadas, con el objetivo de terminar el ciclo con Él/Ella, ayudándola con nuestras energías a que prosiga evolucionando. El objetivo de mirarla y convivir con él/ella físicamente por última vez, es también para que nos preparemos para recibir a nuestro Complemento Divino... A nuestra Llama Gemela. 

Se experimentarán todas las emociones y sensaciones por última vez con este hermoso par energético, desde la fusión energética, la para-empatía, telepatía etc. Después de ello viene la separación, se des-fusionan prácticamente… Este es un proceso también muy doloroso, el cual lleva a la persona a la "NOCHE OSCURA DEL ALMA", para que siga su evolución independiente, la cual la lleve hacia la Ascensión. 

EL ENCUENTRO: 

El encuentro se da “No físicamente”... Esto quiere decir que es por medio de diferentes oportunidades: Por ejemplo: internet, en los navegadores sociales más conocidos a nivel mundial. Sí, todo se prepara divinamente por medio de señales recibidas con anterioridad. La LLAMA más evolucionada reconocerá a la otra inmediatamente, dejando un poco confundida a la que se siente no tan evolucionada, pues hay que recordar que fuimos enviados “dormidos” al planeta antes de volver a reencarnar... pero muy en el fondo de su CORAZÓN tiene la respuesta diciéndole su voz interna: “SÍ ES ÉL/ELLA”...   

Las energías de ambos son altamente magnéticas, y se comienza a reabrir el Chakra Corazón provocando un pequeño dolor en el esternón, para recibir las energías de “ALTA FRECUENCIA” de su contraparte. ¡Hay que recordar que estas SON ENERGÍAS SUMAMENTE FUERTES!!!... Es una sensación que no se puede describir humanamente, porque no lo son si no en el lenguaje de la LUZ!... 

NÚMERO DE LA ASCENSIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS!... 

Es muy importante remarcar que las LLAMAS GEMELAS resuenan en la frecuencia 12:12 de la Ascensión, ambas deben estar Ascendidas para poder Unirse Física y Espiritualmente. 

NOCHE OSCURA: 

A esta alturas, el alma no tan evolucionada ya ha pasado por la mayoría de la limpieza kármica y pruebas de fuego. Sin embargo hay una serie de resistencias humanas, las cuales tratarán de evitar que su ALMA siga evolucionando hacia la ascensión de su cuerpo energético. Las resistencias pueden ser internas, a través de la confusión y duda por falta del desarrollo de dones espirituales. Las resistencias externas, son a través sus almas compañeras, quienes pueden ser amistades y familiares, quienes son almas no evolucionadas, quienes tratarán de hacerla retroceder por poseer visiones y conocimientos ajenos a sus deidades. 

Incluso puede existir la posibilidad de la introducción de fuerzas ajenas a la Luz, para evitar que éstas almas se reúnan, pues el egocentrismo o la oscuridad como siempre tratará de inmiscuirse por el hecho de no permitir la EVOLUCIÓN DE LA RAZA HUMANA. 

Pueden existir residuos qué sanar aún, como heridas pasadas y emociones no superadas, el principal objetivo es obtener la MAESTRÍA de las reacciones y pensamientos humanos. 

TÉCNICAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL
La meditación es la principal herramienta, pues a través de ella nos adentramos a nuestra luz interna, nos conectamos con nuestro YO INTERIOR el cual nos ayudará a dar vida a nuestro cuerpo de Luz. El uso de la LLAMA VIOLETA en meditaciones ayuda a la limpieza a los átomos de nuestros cuerpos energéticos (alma), y limpiar nuestros karmas. 

Invocación de guía y ayuda de los guías espirituales, quienes serán los que nos orienten durante el proceso de oscuridad, así mismo para evitar que fuerzas oscuras traten de impedir este sagrado proceso. 

Invocación para la activación completa de las 12 hebras del ADN y la glándula pineal (tercer ojo) a través de decretos y meditaciones; esto es muy importante, pues serán elementos de la activación de la ASCENSIÓN. 

DURACIÓN DE TIEMPO PARA LA UNIÓN FÍSICA: 

La unión espiritual es importantísima antes de la física, es por ello muy importante la meditación y limpieza del humo kármico de nuestros átomos. La unión física puede tardar meses o más de 1 año, dependiendo del esfuerzo que el alma no evolucionada implemente. Pues ambos deben estar Ascendidos, Estar fusionados con sus Llamas gemelas internas (con sus polaridades masculina-femenina) Tener completo equilibrio espiritual y Maestría de las emociones humanas. 

CEREMONIA DE LAS LLAMAS GEMELAS: 

Una gran ceremonia se realiza etéricamente cuando DOS LLAMAS GEMELAS están por unirse físicamente!!! Todos nuestros seres de Luz se reúnen en gran júbilo por este especial acontecimiento, tan sagrado y conmemorativo para la historia de la humanidad. 

Es como una especie de BODA, en la que estas dos LLAMAS renuevan sus votos en un Templo Etérico, esta ceremonia se lleva a cabo en el TEMPLO ETÉRICO DE LA UNIÓN, UBICADO EN LA CIUDAD ETÉRICA DE TELOS EN EL MONTE SHASTA CALIFORNIA E.U.A. Se les implanta un Medallón con Códigos de Luz en sus corazones, y estos Códigos están Escritos en el lenguaje de la Luz. 

FUSIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS: 

La fusión se lleva a cabo a través del chakra corazón de ambas ALMAS. Los guías espirituales anticipan este hecho uno o dos meses antes de unirse físicamente. Sin Fusión, no hay Unión. 

CONCLUSIÓN. 

Por último hay que recordar, que cualquiera que sea el proceso, ya sea de ALMAS GEMELAS o LLAMAS GEMELAS, lo importante es seguir firmes y fuertes ante todas las tormentas y pruebas de fuego puestas para evaluar nuestra capacidad de fortaleza espiritual. 

Tú tienes “EL LIBRE ALBELDRÍO EN TUS MANOS”, y decides si continuar con tu proceso o abandonar la oportunidad que la vida te está presentando de Lograr esta Unión tan Sagrada. Después del ilusorio período de oscuridad y dolor, está escondida tu felicidad plena en compañía de tu gemelo espiritual. 

Se vive en Armonía, Paz y Felicidad plenas cuando se logran estas uniones, para ellos no es importante el mundo material exterior, si no la riqueza del interior llena de AMOR PURO Y CÓSMICO. 

La “FE” sale al rescate siempre cuando el cuerpo físico y mental se cansan en esta travesía. Es aconsejable que ante cualquier duda lo pregunten a su Corazón, nunca caigan en el error de preguntarles a personas externas e incluso que les “LEAN LAS CARTAS DEL TAROT”... No dejen sus decisiones en las manos de otros por favor, solo ustedes conocen sus casos y las energías de los mismos. 

El alimento principal para que tu contraparte continúe valiente hacia el reencuentro, es la TERNURA Y EL AMOR... La motivación es importante para dar avance positivo hacia el objetivo del Corazón. 

(( ¡¡¡En hora buena a todas la ALMAS y LLAMAS GEMELAS que van en camino hacia la Unificación con sus Gemelos...))


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 2/11/2015 04:26:00 a. m.

Jesús, Unidad e Identidad individual son incompatibles

JESUS * Unidad e Identidad  individual son incompatibles * ....A traves de: Jhon Smallman. .....en amor y servicio....Rayito Rubi.


Date: Sun, 8 Feb 2015 10:51:32 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] JESUS *Unidad y E Identidad Individual Son Incompatibles* John Smallman
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

 

 

JESUS *Unidad y E Identidad Individual Son Incompatibles* John Smallman

Aquí en los reinos espirituales estamos todos en alerta máxima como el momento para despertar de la masa de la humanidad  cada vez esta más cerca. Sí, estamos empujando el sobre de su aceptación de nuestros pronósticos. de nuevo! Y aunque parece a ustedes que les hemos defraudado o decepcionado, tienen que recordar a ustedes mismos con frecuencia que el tiempo es la ilusión. En verdad sólo existe el eterno momento de "ahora". Todo sucede "ahora" no hay otra posibilidad porque no hay otro momento. Así que hablamos de "pronto" y "cercano" y "cerca" de inculcarles la realidad de hacer que las cosas sucedan ahora.

Todos ustedes encarnaron en este momento de la evolución de la humanidad, en este momento de la ilusión, a participar muy activamente en el proceso de despertar. Después de muchas vidas terrestres que estaban listos para despertar y dispuesta a ayudar a otras personas que, por diversas razones, son mucho más profundamente dormido y, por tanto, necesitan la asistencia devota que sólo usted puede proporcionar. 

Ustedes proporcionan que la asistencia por sus intenciones amorosas, repitan cada vez que vaya dentro del centro de la tranquila y eternamente amoroso de su ser, que, como - sus guías espirituales, mentores y amigos - les hemos dicho antes, son enormemente poderosos. Ustedes hicieron la elección para encarnar a causa del enorme poder que les desata cada aspectos individuales del tsunami de Amor, para llevar a buen término el despertar, y debido a la conciencia de lo que estaría haciendo era tan apasionante.

Ustedes son todos los aspectos en forma del poderío que se publica en la Tierra por el tsunami de Amor. Es por eso que se sienten atraídos tan fuertemente a sus caminos espirituales; resuenan con el campo divino de amor en una gloriosa armonía de frecuencias alineación. Está protegidos de toda la fuerza del tsunami de amor porque su forma física no podría mantenerse sin ese escudo protector, pero ese escudo también bloquea sus conciencias de lo que realmente son, y es por eso que las dudas e inquietudes sobre el despertar, sobre el plan divino de Dios para la humanidad y esto los esta perturbando a ustedes.

Sabían antes de encarnar que no sería una tarea fácil experimentar en forma humana, pero también sabían que lo que habían establecido a sí mismos hasta hacerlo indefectiblemente y más gloriosamente logrado. Ustedes estaban absolutamente seguros de que el evento tan expectante no se puede prevenir, y que el conocimiento hace penetrar en su forma humana que ustedes tienen la fuerza para seguir sosteniendo su Luz en alto a través de todos los retrasos aparentes y decepciones.

No tienen idea de lo mucho que ustedes se merece estar aquí en los reinos espirituales, mientras vemos más que con orgullo y con amor mientras les asistimos más hábilmente en traer esta etapa del plan divino de Dios hacia delante hacia su finalización. Cuando se despierta todo será más impresionante y revelado para su deleite asombrado y alegre.

 Sabrán ustedes una vez más la medida que verdaderamente son: seres divinos eternos de potencial infinito a través del cual se crean patrones sin fin de belleza en una amplia gama de sensaciones que son mucho más allá de cualquier cosa que pueda concebir con su conciencia humana limitada.

Parece que muchos de ustedes que están en un largo camino de la búsqueda de significado y propósito en sus vidas y luego, cuando descubren significados y propósitos, revelados, y lo logrado, la búsqueda comienza una vez más, ya que constantemente necesitan más estímulos, más goles, algo nuevo para excitarlos o les interese. 

Pero lo que realmente están buscando ya esta muy dentro vuestro, la mentira no reconocida es porque ustedes confían demasiado, en gran medida en su forma humana, sus competencias y sus capacidades para la estimulación y el interés. En verdad, aunque sí es necesario cuidar de él con sensatez, el cuerpo humano es una distracción porque son tan conscientes de ello a la exclusión de lo que es real, el amor, y cuya llama se quema siempre dentro de vuestro y es el mantenimiento de su existencia eterna. Y sin embargo, lo buscan, bastante inconscientemente lo que Nunca se puede encontrar.

El amor es el campo de la energía en la que todo existe, porque constantemente les apoya en todo momento, porque nunca están sin el, incluso para el momento más infinitesimal, que no lo notamos. Una analogía es un pez fuera del agua. Sin el amor de Dios en cada momento ustedes estarían en un estado mucho peor que un pez fuera del agua, que dejaría de existir. 

Vayan tranquilamente dentro y descansando en un alto estado de alerta, se puede descubrir que llama, la Luz del Amor dentro de ustedes, y al hacerlo, se darán cuenta, al instante, que no tienen ninguna necesidad, porque todo ya es vuestro.

Dios, como tan a menudo se les ha dicho, es el Amor. El Amor no retiene nada de su amado, y ustedes son amados. Todo lo que tienen que hacer es abrirse al Amor. Sobre todo, los seres humanos se ven atrapados en la creencia infundada de que para sobrevivir es una omnipresente lucha que exige el noventa y nueve por ciento o más de su atención, por lo que se distraen, se pierden, y viven infelices en su soledad aparente, y la aparente indefensión contra todo lo que podría destruirlos si dejaron de prestar atención. Y es por eso que todos los maestros, místicos y guías espirituales les sigo diciendo que deben ir dentro y descansar en la paz que se encuentra allí.

Para encontrar esa paz interior, ustedes tienen que dejar ir, hay que permitir que el momento presente sea - lo hará, si lo hace o no! - Y al hacerlo dejen que su conciencia desarrolle de la realidad que ustedes son, mucho más que la persona con quien normalmente se identifica. La identidad es una herramienta útil dentro de la ilusión en la que parece estar separada, individual, pero cuando van a estar en comunión con Dios, con amor, con la realidad, su verdadero Ser, Todo lo que existe, lo que necesita para liberar ese sentido de identidad que bloquea la conciencia de ese estado en el que están intentando acceder.

Unidad e identidad individual son incompatibles. Cuando encuentan la paz interior en ese santuario interior, tranquilo, su sentido de identidad habrá caído lejos porque ustedes no tiene necesidad de ella. A medida que se acostumbran a entrar en este estado divino usted encontrarán que su sentido de identidad se debilita y se vuelve mucho menos exigente de su atención. 

A continuación, encontrarán que ustedes están comenzando a ver lo divino, la llama del amor eterno de Dios en los demás, y la necesidad de juez también se debilitará. La aceptación de los demás se convertirá en normal, y de allí surge el perdón, de vosotros mismos, y de los demás, con el tiempo de los demás.

Y esa es la Unidad, donde nunca hay ninguna sensación de amenaza, peligro o ansiedad, porque no tiene ningún sentido en absoluto cuando sólo hay Unidad. La humanidad está evolucionando hacia un estado permanente de la Unidad donde su potencial ilimitado puede unirse con la de Dios para producir maravillas más allá de cualquier cosa que puedas imaginar en la actualidad. Sepan que todo es completamente bien, y que su despertar en la Unidad es inevitable.

Su hermano que les Ama, Jesús.

https://johnsmallman2.wordpress.com/

¡Parte la cábala y ten cuidado a quién culpas por los transtornos de la Tierra!

MENSAJE DE NUESTROS AMADOS SANAT KUMARA Y SANANDA.....!  PARTE LA CABALA, Y TEN CUIDADO CON QUIEN CULPAS POR LOS TRASTORNOS DE LA TIERRA !!!...... Busca en lugar de eso comprender mas profundamente , y luego mas profundamente aun. La verdad se revelara en oleadas , mientras busca su intuicion, consulte con su  Ser Superior  y conversar con nosotros en longitud  en todos los temas.............. En  amor y servicio......Rayito Rubi


Date: Wed, 11 Feb 2015 12:33:17 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] ¡Parte La Cábala, y ten cuidado con Quién culpas Por los transtornos de la Tierra!
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com








                          Sanat Kumara y Sananda / Jesús 
                       ¡Parte La Cábala, y ten cuidado con
               Quién culpas Por los transtornos de la Tierra!
                                   Por Kathryn E. May
                                     Traducción Ngari


Sanat Kumara:

Os pongo en contacto, desde mi posición como observador participante en los asuntos de la tierra del planeta. Estoy en una reunión de la Tierra Interna, del Consejo Intergaláctico del Uno. Es una gran reunión de representantes de todos los cosmos, que están íntimamente involucrados en los preparativos para la eliminación definitiva de la cábala del Planeta Tierra. Este solemne acto tendrá lugar el miércoles por la noche, a las 8 de EST, momento en el que todas las fuerzas restantes de la cábala oscura serán eliminadas del planeta, para ser rehabilitados o disueltos, como elijan.

Sananda está hablando. Él está atrayendo todo un esfuerzo cuidadosamente coordinado, de todas las partes del Universo de Nebadón, (el suyo) para orquestar las acciones de seguimiento, una vez que la eliminación de la cábala esté completa. No queremos que se repita lo que sucedió después de la eliminación de los reptiles, cuando tantas manos negras se acercaron a tomar sus lugares, con creces.

Hemos establecido un límite en el cociente de Luz / Oscuridad general, que será permitido dentro de cada individuo, antes de que ellos sean automáticamente eliminados de la vida en el planeta Tierra. Sin embargo, en caso de que muchos más seres humanos se alejen de la luz para tomar el lugar de los que salen, los oscuros, sería crear el caos, y nos dejaría atrás muchos años, incluso si no se convirtiesen em asesinos despiadados, como las almas que salen. En caso de que la altura de los nuevos niveles de oscuridad, como lo hicieron sus predecesores, que serán retirados de inmediato. Este edicto de la Fuente se mantendrá en su lugar para siempre.

Es un momento crucial en el desarrollo de la Nueva Edad Dorada. Se tiene la intención de traer prosperidad a todos, el alivio de la opresión, y la tranquilidad de saber qie todos están seguros para vivir sus vidas en paz. No podemos permitir una proliferación de pequeños delincuentes y matones del patio de recreo, para contrarrestar los eventos maravillosos que tenemos en el almacén para todos ustedes.

Hay muchos eventos interesantes en la tienda para ustedes, en los próximos meses. Su Federación Intergaláctica está en movimiento. Ellos están coordinando un enfoque cuidadoso a la Tierra. Hay muchas consideraciones para llevar a cabo una operación masiva de este tipo, incluyendo (por decirlo en términos terrenales) el equivalente cósmico de tiempo, los patrones de energía turbulenta, la gravedad, y aprobadas rutas de control de tráfico aéreo. Reuniones por separado, bajo la dirección del Comandante Ashtar, se mueven hacia adelante durante estos días próximos.

Al mismo tiempo, el foco de sus Maestros Ascendidos convierte a las condiciones sobre el terreno, y lo que podemos esperar que se produzca como consecuencia de la eliminación de los líderes de la mayoría de los bancos del mundo, empresas, medios de comunicación y entidades políticas. El más obvio de los EE.UU. será el cese de todas las actividades del gobierno secreto, proporcionando a aquellos de ustedes en la tierra, que se puede mantener un alto nivel de energía de Luz.

Voy a explicar la importancia de su papel ahora, y por qué. La extracción de los líderes, el más oscuro de los líderes oscuros, todavía dejará la estructura de sombra de las organizaciones que ponen en su lugar. Esto se hará sentir de una manera similar a lo que han experimentado con la eliminación de la célula durmiente oscura. La célula se ha ido, pero el recuerdo de su vibración es todavía presente dentro de su cerebro, y del cuerpo. Esto también debe ser eliminado a través del enfoque cuidadoso y determinación.

Ahora estamos en un punto similar en la evolución del planeta. La eliminación de la "celda oscura" de líderes, dejará en su lugar las formas de pensamiento oscuros que estamos acostumbrados, y muchos de sus secuaces. Estos seres, al igual que todos ustedes, se han salvado por el momento, debido a que llevan dentro de ellos una parte prometedora de la Luz, a pesar de su participación anterior en la oscuridad.

Dios es misericordioso, como les hemos dicho, y haremos todo lo posible para ayudar a los que desean ayudarse a sí mismos. Este no es un viaje gratis, le aseguramos, o el tratamiento preferencial para los que han vivido vidas destructivas. Muchos de estos seres frontera-de-oscuridad son sus vecinos, amantes, parientes y amigos. Muchos de los que lean este mensaje puede haber pasado por períodos de sus vidas en el que se sintieron atraídos por los regímenes que prometen riqueeza y el poder, o sustancias adictivas que prometía alivio del dolor. Como enseñó Jesús: "El que esté sin pecado, que tire la primera piedra".

Por supuesto, no hablamos en términos de pecado, pero la humanidad utiliza este lenguaje para describir el comportamiento destructivo. Preferimos ver el comportamiento humano en un espectro de la oscuridad a la luz. En este momento, todavía hay un gran número de seres humanos que caen en el rango de 60% a 70% de oscuridad. Ellos son los que contaminan, los racistas inconscientes, los explotadores de animales, los ejecutivos arrogantes, los padres punitivos, los maestros crueles y extremadamente religiosa de todas las tendencias. Muchos de este enorme grupo se han alineado con la oscuridad porque se sentían impotentes, o porque no podían mantener a sí mismos y a sus familias, económicamente de otra manera.

¿Nos condenamos a alguien que voltea hamburguesas envenenadas para ganarse la vida? Por supuesto que no. Quitamos las hamburguesas-meisters. (No pude resistirme a ese pequeño juego de palabras). Entonces tenemos que encontrar maneras para que los que han quedado a la deriva, para llenar sus días con el trabajo productivo, y enseñar compasión y perdón para los que se han comprometido por haber vivido en un sistema mundial imposiblemente difícil.

Todo el mundo ha sido esclavizado en una forma u otra, ya ves. Nadie se ha librado de la picadura de tener que "encajar" a un ambiente que alienta el comportamiento que destruye el alma, mientras ingieren sustancias de control mental diaria. Es por esto que muchos Maestros están aquí en este momento - porque un alma joven no podría haber mantenido una relación con su corazón en estas aplastantes abusos psicológicos y físicos. Se están dando cuenta, como usted ha tenido problemas para despejar la oscuridad de sus propios seres, lo difícil que es este proceso.

Sabed que yo no te digo estas cosas para alarma o desaliento. No, más bien, deseamos alentar e inspirar a que se unan a nosotros ahora, encontrar su lugar en el Ejército de la Luz, y nos ayudar a hacer que el mundo de nuevo! Todos son necesarios!

Cuando usted se alinea con nuestras intenciones a la calma, y cambia las vibraciones en el Planeta Tierra, vamos a lograr el milagro de ver el ambiente claro, la luz de la aurora en todo el planeta. Usted ya ha realizado el levantamiento heroico de energías, que han hecho posible esta transición actual. Todos ustedes deben ser conscientes del tremendo cambio en la alineación de energías desde diciembre de 2012. Puede que no sea lo que esperaban, pero es claramente una separación entre la Luz y la Oscuridad, un cisma masivo, que ahora deja en claro lo que es la Luz y lo que no lo es.

Lo que antes era una delgada línea borrosa entre el bien y el mal, como tú lo llamas, ahora es claramente evidente a más personas, cada día. Por ejemplo, un presentador de noticias populares cae en desgracia por haber dicho que su helicóptero fue atacado en Irak, cuando no era cierto. Hace unos meses, esta historia habría sido enterrada como una nota al pie, restó importancia a como un "desliz de la lengua", o una exageración comprensible, desde el que pueden haber estado ansioso en el momento. ¡No! El público ve ahora una pieza artificial de propaganda cuando se colgaba delante de ellos. Un periodista no es una figura del entretenimiento. Se espera que se mantenga a un nivel de búsqueda de la verdad que trasciende el mero sensacionalismo, o peor aún, que actúa como una marioneta para sus manejadores, de la cábala.

Esta misma norma de decir la verdad, ahora se celebra para sus líderes políticos, figuras del deporte, y todos los otros en los ojos del público, incluidos nosotros, sus iluminadores Maestros de las Dimensiones Superiores. Usted ha reclamado más información y más de toda la historia, en lugar de las partes y piezas que hemos dado en el pasado para introducir lentamente a las verdades que expanden la mente de la vida en el cosmos. Les he asegurado en el pasado, que en verdad no hemos mentido a ustedes, cuando pensábamos que los programas de prosperidad serían liberados. Nuestros planes eran que esto sucediera, y nuestra visión de lo que estaba sucediendo en el terreno llevan a la conclusión de que sería transpirar, como estaba previsto.

Les daré otro poco de verdad que puede sorprender. Nosotros, sus Maestros Ascendidos, nos parecemos mucho a ti, en que no somos omniscientes - que todo lo sabe - y no somos todopoderosos. Somos dioses, sí, en nuestra capacidad de crear y ampliar, pero no tenemos el control absoluto sobre lo que ocurre en la Tierra, o dentro de nuestro Universo. Incluso el primer Creador no puede tomar una decisión unilateral para crear, o destruir a gran escala. Así como yo he revelado que, Sanat Kumara, estaba llenando la descripción del trabajo de "Dios Padre", el Creador de su Vía Láctea, el Primer Creador era uno de nuestros pares Arcángel - llamas gemelas que por lo general trabajan juntos para llenar estas posiciones importantes.

En las Dimensiones Superiores, todos trabajamos con los demás, ya veces moverse hacia arriba o abajo en la jerarquía para ocupar los puestos que se necesitan en el momento. En este momento del Ahora, el Multiverso se está expandiendo a un ritmo acelerado, debido a que la Fuente ha creado nuevos universos, lo que lo hace, porque es lo que hace - Crear. Como expande los grandes cosmos, la complejidad aumenta de forma logarítmica, se podría decir. Ahora estamos en un momento de gran expansión, así como las responsabilidades que expandimos simultáneamente.

Cuando un 
estilo de gestión "l´aissez-faire"era apropiado, dada la ley universal de la no intervención, ahora es más importante que nunca que nos mantenemos en constante comunicación con los demás y con la Fuente. Sólo la Fuente tiene la decisión sobre lo que se hará en el análisis final, pero depende de nosotros, su / sus "botas sobre el terreno" para llevar a cabo todos los programas, y para mantener a todos los involucrados informados de todas las complicaciones o problemas, dentro de su local, zona y más allá.

Ahora, yo represento a la Compañía del Cielo cuando yo te ofrezco la siguiente disculpa, ofrecido desde el fondo de nuestros corazones al tuyo. Lamentamos que en el período después de la eliminación de los Reptiles en agosto de 2013, nos centramos nuestra atención en el desarrollo del Nuevo Universo y las oportunidades que crearía para todos nosotros, porque realmente esperaba que la humanidad podría llenar de luz el vacío dejado por los señores reptiles. En cambio, la cábala - cuya humanidad se ha visto comprometida por eones de cooperación con las fuerzas oscuras - se hizo cargo con una venganza.

No era que éramos completamente ignorantes de su poder y determinación, pero fuimos sorprendidos por la velocidad con la que se hicieron con el control. Al mismo tiempo, por supuesto, el cociente de Luz fue aumentando, debido a los esfuerzos de los Lighworkers valientes. Esto es, cuando el gran abismo entre la Luz y la oscuridad se expandió tan de repente. En términos cósmicos, el cambio fue un momento, pero un gran momento en términos del efecto que ha tenido en ustedes, nuestros queridos hijos.

Estos últimos meses de lucha y el conflicto no estaban destinados a obtener tanto de las manos tan de repente. Fue complicado para nosotros por el hecho de que el cambio repentino que creó una gran deformación en el campo electromagnético alrededor de la Tierra también oscurece nuestra capacidad de ver lo que estaba sucediendo. Las cosas fueron de mal en peor, en un abrir y cerrar de ojos.

Usted puede recordar que fue durante este tiempo que nos preguntamos Kathryn para comenzar el envío de un mensaje cada día, con la esperanza de despertar más Trabajadores de la Luz y de mantenimiento de las trabajadoras energizadas. Por desgracia, no ayudó, ya que algo de nuestra información resultó ser inexacta, dado el cronograma vigente, que ha ido cambiando día a día. Podemos decir ahora - estábamos con el corazón roto de ver cómo nuestros esfuerzos eran inútiles, y lo desanimado y enojado que estaban muchos de ustedes.

Nosotros también estábamos en un dilema. La Fuente quiere que aprendamos, para crecer como los directores gerentes cualificados que serán necesarios en todos los niveles, en los actuales y nuevos universos a venir. Él no va a intervenir para rescatarnos - ya sea encarnado o en cuerpos de luz - a menos que nuestras acciones causen una amenaza para los demás en el Universo. El sufrimiento causado por las complicaciones recientes fue desgarrador, y lamentable, pero era una parte de la comprensión original de lo difícil que sería esta encarnación. Había que tirar a nosotros mismos fuera de nuestros propios líos, con su profundo amor y orientación. Este es el verdadero camino. Es la forma en que crecemos, y en el largo plazo, siempre estamos contentos por la oportunidad de expandir a nosotros mismos.

Este fracaso de nuestra parte fue un tremendo llamado de atención para nosotros también. Afortunadamente, a pesar de las energías densas, hemos sido capaces de mantener el contacto con algunos de nuestros trabajadores de la luz y canales en el suelo, por lo que el largo ascenso de nuevo a la orden y la calma ha procedido, bajo un liderazgo diferente y con un enfoque renovado. Reconocemos, como tú, que eran escasos, tratando de seguir el ritmo de los fenómenos cambiantes, apenas podíamos detectar a través de la espesa niebla de energías caóticas, arremolinadas alrededor de su planeta. Nos dimos la vuelta de nuestra planificación y proyección, y en vez de eso, empezamos a confiar en nuestros homólogos humanos para guiarnos a través de la ciénaga.

Reconocemos con gran humildad y gratitud, que nuestras llamas gemelas y aspectos de alma en encarnación, han sido aquellos cuyos conocimientos y gran determinación trastornaron el curso de los acontecimientos en la Tierra. La energía de la Fuente, nuestro Sol Central como a veces lo llamamos, ha encendido la imaginación y genio creativo en los que sabían qué medidas habría que tomar para convertir este Titanic alrededor, como usted ha bromeado con tanto acierto. Sus demandas claras para la equidad y la verdad, y su disposición a asumir la responsabilidad de ayudar a "limpiar" el problema en el terreno, ha hecho toda la diferencia.

Como usted ha ganado en el poder y la luz, sobre todo después de la eliminación de la celda oscura en su cerebro, su conexión con nosotros se ha solidificado, y ahora puede funcionar como una máquina bien engrasada, con ustedes, nuestras almas terrenales, queridos en cabeza . Estáis gerentes y ejecutivos brillantes, y su profunda comprensión de los sentimientos, momento a momento, de sus compañeros humanos, excede a la nuestra. Humildemente alcance a través de la gran división que se ha separado nos estrechamos las manos, y compartimos con ustedes el poder de la Luz de nuestro Gran Ser. Los honramos con todo nuestro corazón, Seres Humanos Amados. Juntos, somos magníficos, y juntos vamos a terminar este trabajo.

Este es el momento del levantamiento de la Femenina Divina. Has notado cómo muchos de los Trabajadores de la Luz más poderosas son mujeres? Incluso en posiciones de poder en la política y las finanzas y en la dirección espiritual, las mujeres han dado un paso adelante, a pesar de las probabilidades en su contra. Busque a sus mujeres, Amada humanidad, porque ellas son las primeras en absorber y poner a utilizar el gran poder cristalino que les llevará hacia la Luz.

Mi querido hermano Sananda está aquí. Acaban de aplazar la reunión del Consejo de hoy. Dejemos que él comparta sus noticias con ustedes.

Sananda:

Gracias, Sanat, usted está realmente en todas partes, ayudando a todos nosotros. Estamos agradecidos, Querido hermano.

Queridos, estamos resueltos a poner nuestras energías en seguir adelante, inmediatamente después de la retirada de los últimos miembros de la cábala de la Tierra. Vamos a ser "en él" como usted dice, para evitar cualquier corrida para llenar el vacío por parte de los esbirros de nivel inferior, que ahora están vacilando, en la gran división entre la luz y la oscuridad.

Ahora, esta semana, este día, es el momento crucial en que todos ustedes deben estar dispuestos a abrir sus mentes, para que comprendan la verdad de la historia del Planeta Tierra y abrir sus corazones para ser llenados con el perdón, la misericordia y la compasión. No debe haber venganza, no hay caza de brujas, no hay recriminaciones punitivas o amargas. Las consecuencias para el comportamiento de todo el mundo, mientras que en la Tierra está bien investigados y comprendidos cuando un alma regresa a dimensiones superiores para reunirse con su Creador y sus guías. Este es un proceso que los miembros cábala han evitado durante siglos, y que se le permitirá más tiempo. Su reinado libre ha sido completamente restringido, y nunca - digo nunca jamás - ser restaurado.

Usted debe trabajar duro para entender, Amados. Perdonar no significa permisividad o debilidad. Estas son ideas de la cábala. Las consecuencias de todas las acciones, destructivas o llenas de luz, se tienen en cuenta cuando se realiza una revisión de alma. En el caso de los miembros de la cábala, cuyos seres superiores han sido dañados, esto requerirá la curación adicional, pero esto no significa que no tendrán que rendir cuentas por sus actos oscuros. Os recuerdo aquí - antes de realizar su opinión, deben ser testigos de primera mano de las atrocidades y crueldades que infligieron a los demás. Ellos experimentarán esas atrocidades en sí mismos, desde el punto de vista de quienes abusaron, en tiempo real.

Usted ve, después de cada vida que ganamos más conocimiento y lo más importante, más empatía. Este será el proceso de rehabilitación a que aquellas almas dañadas tendrán que someterse, si van a regresar en sus cuerpos. Cuando van a dimensiones superiores, no hay tiempo límite a la cantidad de trabajo que tienen que hacer, o cuánto tiempo debe tomar, porque no hay tiempo. Ellos regresan cuando se hacen, no antes, y como usted aprendió de la película ", Interestelar," que pueden haber sido sólo un latido del corazón en tiempo de la Tierra.

Ahora que es ser su trabajo, Queridos, para facilitar la transición a los demás, para mantener el listón muy alto, para enseñar a un nuevo tipo de perdón basado en el conocimiento y la sabiduría. Es vital para nuestro gran plan que la Tierra no se hunda en una fase de indignados irados, la venganza y la crueldad en nombre de la justicia. Esto destruiría todo por lo que hemos trabajado.

Comience con la pena capital. Nadie debe ser muerto por un delito cometido en el pasado. Sólo crea más oscuridad. Usted debe aprender a hacer un caso convincente de la importancia de mantener un alto nivel de ética, que incluye permitir que una persona "trabajar fuera" la penitencia por sus crímenes si sería por el bien común de la humanidad. El servicio comunitario es una forma consagrada para proporcionar tanto para la expiación y reparación a la sociedad.

Verdad y Reconciliación deben mantenerse en equilibrio Divino en los meses por venir. No os dejéis arrastrar por demagogia o propaganda de cualquier lado. Este fue el camino de la cábala, y no debe ser restablecido en el orden del día después de que se han ido. Ahora no es el momento para linchamientos, o difamación. El peor peligro es que la gente equivocada serían perseguidos como resultado de las opiniones apasionadas y mal formadas de "expertos", sobre quién tenía razón y quién estaba equivocado en la intrincada red del pasado.

Se te dijo esta semana que Lucifer fue retratado por el Arcángel Gabriel. Esto no significa que Gabriel "cayó" o se volvió oscuro. Él retrató Lucifer, el Oscuro, con el fin de infiltrarse en las fuerzas oscuras. La idea de "ángel caído", fue su tema de portada y le permitirá la entrada a los trabajos internos de Archon (cuarta dimensión) oscuridad. Lo vieron como su líder, Satanás, a pesar de que estaba llevando a cabo simultáneamente operaciones encubiertas para el Gran Uno. Dados los actuales malentendidos, Gabriel sería enviado a la guillotina o la silla de muerte por delitos de lesa humanidad, cuando en realidad fue su mayor "activo". Lo mismo podría decirse de Barack Obama.

Cuidado con quién culpan por las últimas parodias. Busque en lugar de eso, comprender más profundamente, y luego más profundamente aún. La Verdad se revelará en oleadas, mientras busca su intuición, consulte con su Ser Superior, y conversar con nosotros en longitud, en todos los temas. Utilice nuestra invitación para hablar con usted en el programa de radio en BlogTalkRadio.com/ChannelPanel todos los miércoles por la noche. Vamos a responder a sus preguntas y ofrecer apoyo, con mucho gusto. Haga clic en "seguir", cerca de la foto de Kathryn en la página de internet BlogTalk para estar informado de los próximos shows.

Por favor, te rogamos que haga llegar esta información ahora. Tenemos que llegar a un mayor número de personas, y debemos enseñar a la eliminación de la célula durmiente oscura para ayudar a todos que se mueven a la nueva era de la gracia, en un estado de paz interior. Sea ingenioso y atrevido. Llegar a los otros que están todavía dormidos. Conectar con otros, y mantener el equilibrio, mientras entra en sus posiciones de liderazgo en la preparación para los desafíos por venir.

En el nombre de la Compañía del Cielo, Yo soy tu Sananda / Jesús. Te amo sin fin, y yo estaré con vosotros hasta el fin de este camino.

Transcrito por Kathryn E. May 9 de febrero de 2015, Nueva York


Ven a nuestro programa de radio este miércoles! Los oscuros están dejando la Tierra para siempre! 
http://tobtr.com/s/7336959


Para obtener información acerca de nuestros retiros y talleres de 4 días visita el magnífico folleto Gabriella ha hecho para darle una prueba real de lo que vamos a hacer, y lo que se verá así. De hecho, disfrutar de ella si está o no puede venir! Está en el sitio web, www.whoneedslight.org


Sus generosas donaciones para apoyar nuestro trabajo son muy apreciadas.
 
Ir a www.paypal.com y enviar a kemay@aol.com través de "amigo o familiar."
Enviamos gracias y mucha gratitud a aquellos que generosamente nos han apoyado. No podríamos haber continuado sin su ayuda, que confiamos pagar nuestros gastos para nuestro viaje reciente y más por venir.

El Nuevo Escrituras, por Sananda / Jesús
http://www.whoneedslight.org/jesus-sananda/