miércoles, 30 de enero de 2013

Apliquen con pleno esfuerzo para traer recompensas completas. Maestro Serapis Bey, 11-18 de enero 2013



Apliquen con Pleno Esfuerzo para Traer Recompensas Completas Maestro Ascendido Serapis Bey
Enero11-18, 2013 A través de Julie MIller


Ser llamado un 'Disciplinario' es algo que ha estado dirigiendo Mi camino por siglos. A través de Mi tutela, ustedes serán guiados, pero no habrá vuelta atrás de su progreso, cuando ustedes trabajan hacia incrementar sus cualidades  humanas. Esto significa -queridos-, que ustedes están obligados a moverse tan rápido, que ustedes no pueden retener lo que ustedes están aprendiendo, solamente significa que ustedes serán animados a enfrentar todas las verdades cuando ellas son presentadas; no hay escondite, no hay estancamiento. Los muchos que tienen todavía que llegar a la ascensión en esta encarnación, pueden buscar Mis Enseñanzas y orientaciones, sabiendo que el Máximo esfuerzo se ha de aplicar en cada etapa del camino.

Por favor -queridos, comprendan de todo corazón que la Disciplina es igual a la Libertad. Hay muchos que no están de acuerdo, y esta declaración puede llevar mucho argumento, dependiendo de dónde es su modo pensar. Hay numerosas queridas almas que viven entre ustedes, compartiendo su amada Tierra, que consideran la mera palabra "disciplina" como una mala palabra que en su lugar es comparada a la ausencia de Libertad. Muchos que son indisciplinados tienden a ser controlados por sus temperamentos, antojos y pasiones que pueden causar sobre-indulgencia. Comprendan -queridos-, que aquellos quienes son indisciplinados, están verdaderamente sin la libertad que les es dada cuando a ustedes se les ha dotado de ciertos talentos y habilidades, tales como tocar un instrumento, habilidades para escribir poesía o, la creación de deliciosos postres, muy apaciguadores a la vista.

Dense cuenta -queridos-, Auto-Disciplina abarca sus acciones de conformidad a lo que ustedes piensan, en lugar de cómo ustedes están sintiéndose en un momento preciso. A veces 'sacrificando' incluye dejar ir algo que es agradable, para comprometerse con algo que tiene más sentido e importancia en sus vidas. Es  la Auto-disciplina la que les anima a hacer estas elecciones. Los padres hacen esto todo el tiempo para sus niños. ¿Cuántas veces ustedes han sacrificado su propio sueño para cuidar la fiebre de sus hijos a través de toda la noche; o, cuando ustedes hayan aceptado ir a la casa de su hijo en un viaje de campo, en lugar de tener un día de descanso, de esos días suyos?. Hay muchos ejemplos que se pueden ofrecer, pero el sacrificio para muchos es una ocurrencia diaria.

Nosotros hemos presenciado a muchos que estaban bajo la influencia de la Auto-disciplina, mientras trabajaban en un proyecto donde el entusiasmo final de desvaneció. Ellos continuaron trabajando de todos modos, conociendo la importancia del producto terminado. La dedicación que muchos de ustedes da para su cuerpo físico en las mejores condiciones, en vez de relajarse en sus sofás, demuestran Auto-disciplina. Cada vez que ustedes se despiertan temprano sólo para que ustedes puedan meditar, estudiar un poco o, para disfrutar el silencio pacífico requiere Auto-disciplina. Cuando muchos están en dietas, especialmente durante las primeras etapas, cuando el estómago empieza a encogerse más; muchos quieren dejar de fumar, pero su voz interior les insta a seguir; eso es Auto-disciplina cuando ellos continúan honrando su cuerpo a través de la elección de alimentos saludables, y en porciones. Hay muchos ejemplos de Auto-disciplina que pueden ser ejercidos en sus días, y muchos todavía lo hacen, sin darse cuenta que ellos están ilustrando disciplina en todo.

Muchas queridas almas, quienes han estado en sus viajes de auto-descubrimiento, han llegado a la conclusión que la Auto-disciplina es una debilidad, algo que toma gran esfuerzo. No obstante, Nosotros Hemos visto que muchos de ustedes ponen corazón y alma en algo que ustedes verdaderamente querían, y fueron exitosos debido a los muchos atributos que incluyen la Auto-disciplina. Todos tienen la habilidad de ser más disciplinados y comprometidos con su viaje, y para mejorar sus calidad de vida en todas las áreas; es simplemente un asunto de elección, y siendo fieles a esa opción, especialmente durante los tiempos duros y desafiantes.

Hay algunos rasgos necesarios que contribuyen a incrementar su propia Auto-disciplina. Uno de ellos es el Auto-conocimiento. Ustedes son requeridos escoger el mejor comportamiento para reflejar los valores que ayudan a crear quiénes son ustedes. Esto requiere que ustedes vayan a su interior y reflexionen, se analicen, y hagan un hábito de escribir de arriba a abajo sus metas, sueños y ambiciones. Muchas personas, a quiénes Nosotros Hemos presenciado, están empoderadas cuando ellas crean sus propios declaraciones de misión, y guardan esa declaración muy cerca, para apoyarse en su viaje, y eso es lo que ellos estás aspirando conseguir. Por supuesto, ustedes deben elegir lo que es mejor para ustedes, pero recuerden, sus opciones de ahora es lo que está ayudando a crear su futuro.

Otro rasgo que es parte de ser Auto-disciplinado, es siendo conscientemente despiertos. Esto tiene perfecto sentido -queridos-. Ustedes necesitan estar conscientes a lo que ustedes están o no estás haciendo. Si ustedes no son conscientes de su comportamiento, estamos hablando de volúmenes de indisciplinados, cómo podrían saber cómo reaccionar o actuar de otra de manera diferente?. Mientras incrementan su Auto-disciplina, ustedes pueden de vez en cuando encontrarse a sí mismos dentro de acciones de ser indisciplinados; ustedes pueden morderse las uñas, darse cuenta de que ustedes han hecho caso omiso de ir al gimnasio o, abandonando su dieta. Sean observadores y con el tiempo ustedes se sorprenderán a sí mismos más rápido. Cada vez que ustedes noten que ustedes no siguen adelante a través de un posible cambio de vida positivo, las elecciones que ustedes hacen, les proporciona la oportunidad de tomar otra decisión de reanudar sus opciones que son positivas y disciplinadas, que les ayuda a que ustedes estén en alianza perfecta de su metas, que ustedes están esperando conseguir.

Aunque ustedes hacen el esfuerzo de escribir sus metas, sueños y ambiciones, ustedes también necesitan hacer un compromiso personal con ustedes mismos, con el que seguirán adelante. Lo que ocurrirá es que su alarma interna les avisará que ustedes despierten temprano - así ustedes pueden meditar, pero, si repentinamente ustedes están bajo el impulso de ignorar su alarma interna, o ese proyecto en el que ustedes han estado trabajando, incluso el entusiasmo inicial se ha desviado, se convierte en una lucha completar. El compromiso puede ser una lucha para muchas almas. Ustedes son animados a empezar haciendo elecciones conscientes, que son más fáciles de seguir a través de cada tiempo; luego, incrementar el nivel de dificultades en sus elecciones en ciertos intervalos que les proporciona un punto de control en su pronóstico. Puede tomar más tiempo llegar a su objetivo deseado, pero, con determinación y compromiso ustedes tendrán éxito en el logro de sus metas, sueños y ambiciones.

Volverse más disciplinado requiere trabajo duro y esfuerzo. Parque siendo más auto-disciplinados descansan/dependen de su valor. Muchos tratan de fingir/simular que algo es fácil, mientras que ellos están luchando y dolorosa y difícil la tarea en sus manos. Requiere coraje levantarse y enfrentar las dificultades y buscar ayuda y apoyo necesarios, que les permitirá alcanzar  lo que ustedes pretenden lograr. Con el tiempo, ustedes adquirirán pequeñas victorias donde ustedes perseveraron y siguieron su camino. Estas pequeñas victorias de ganar las batallas internas dentro de ustedes, que les habla de voluntad, les ayudará a aumentar su confianza, y antes de que ustedes sepan, agradecerán el coraje que ustedes han puesto en sus ambiciones, sueños y metas; la Auto-disciplina comenzará a llegar a ustedes naturalmente.

Queridos, ustedes se encontrarán a sí mismos siendo sometidos a pruebas, y a veces, ustedes pueden comenzar escuchando a lo negativo de sí mismos hablar de lo que está pasando en la mente. Ustedes pueden controlar esto, volviendo a apoyar en sí mismos la importancia de sus objetivo: por qué están poniendo tanto esfuerzo; qué es lo que pretenden lograr. Convencerse a sí mismos a través de un diálogo interno positivo, que ustedes AMAN lo que ustedes están haciendo. Profundicen un poco más si es necesario y refuercen su energía con una nueva ola de coraje para ayudar a promover su compromiso, y aferrase a la conciencia de la tarea, aplicando sus esfuerzos por cumplir.

Cuando ustedes están tan obligados a cumplir con las áreas de su viaje, es importante -queridos-, permanecer centrados y conscientes. Comprométanse con ustedes mismos y con el camino en el que ustedes están. Sí, puede ser un camino difícil, pero que también está lleno de recompensas maravillosas. Vengan, busquen  Mi Presencia y Nosotros viajaremos lejos; pero, sepan que se animan a dar siempre al menos un 100%. Hoy y todos los días, ustedes son profundamente amados, no solamente por Mí, sino por los muchos que caminan a su lado, y, por supuesto, ustedes son amados y apreciados por Dios.

YO SOY el Maestro Ascendido Serapis Bey, a través de Julie Miller

_______________________________________

Traducción: GDS - Enero 28-2013.-

Arcángel Miguel: Ustedes vinieron a crear e inspirar al nuevo mundo, 11 de enero 2013

Arcángel de Miguel: ustedes vinieron a crear e inspirar al nuevo mundo
11 de Enero 2013
 
Hijos míos Soy el Arcángel Miguel. Sé que no han sido fáciles estos
días para muchos de ustedes mis Seres de Luz, quienes siguen
enfrentando sus propias pruebas.
 
Esta vez es necesario comunicar y entender verdaderamente la
naturaleza divina y el sentido de su sagrada misión con Gaia y con la
humanidad entera en esta Nueva Era.
 
Mucho se ha hablado de estar centrados en el corazón y la verdad es
que sabemos que en muchos de ustedes, su vida cotidiana impide que
esto sea una realidad consciente. Solo se muestran como pequeños
momentos en los que llegan a sintonizar con la chispa y el flujo de
vuestra divinidad.
 
Esto no tiene porque frustrarlos. Créanme que conforme avancen los
días, su conexión será cada vez mayor. Esto es parte del proceso por
el que la humanidad entera se encuentra atravesando. Ni la creación de
este Universo se logró de un día para el otro. Entiendan que todo es
un Sagrado Proceso. No sigan sembrándose dudas en vuestro interior que
solo los aleja más de la Verdad.
 
La sensibilidad es un Don ganado como dicen, mucho de Ustedes a pulso.
Y por ello cada uno es distinto al otro aunque sean exactamente
iguales en su potencial divino. Esto permite que cada uno de ustedes
experimente situaciones y experiencias distintas en concordancia
armónica en el proceso de despertar en el que se encuentran.
 
Los cambios mis queridos hijos son una realidad aunque para algunos de
ustedes, vuestros ojos y vuestra mente les diga lo contrario.
Recuerden que cuando uno crea expectativas, están usando vuestra mente
y no vuestro corazón. Esto pudiera haber generado frustración y
desilusión a lo largo de estos últimos días.
 
Sea lo que hayan elegido, todo es parte de vuestro Proceso único y
todo se encuentra en divino orden amparado bajo la mirada y compasión
de nuestro Padre el Creador.
 
Les corresponde rescatar la sabia intuición de vuestros corazones para
retomar las rutas ciertas y avanzar en ellas, pues en este Sendero a
iluminación mis queridos Seres de Luz, es posible encontrar caminos
ciertos y otros ilusorios. Los Ciertos o verdaderos fluyen y llevan
las huellas a paso lento de un corazón encendido. Los otros funcionan
como distracciones que aleccionan vuestro espíritu inspirando vuestro
libre albedrio.
 
Mis queridos hijos de la Luz, Ustedes vinieron a crear e inspirar al
nuevo Mundo. Pues aunque para muchos de ustedes aun vuestra intuición
no les alcance a percibirlo, El Cielo ya bajó a la Tierra; dos
dimensiones y una puerta dorada que os invita a cruzarla y a
vivenciarla a plenitud.
 
Es necesario despojarse de expectativas. Para quien cree de corazón,
sus creencias no se vuelven limitación. Y quien vive escuchando a su
corazón, vive ganado sabiduría y empoderado en la fuerza del Amor.
 
Descúbranse a ustedes mismos en esta etapa nueva sin tiempo. Cada
pieza, cada señal llegara en su divino momento.
 
Estos días son muy especiales hasta el próximo 21 de marzo. Pues esta
etapa de oscuridad os ayuda a ver realmente que parte de ustedes están
llenas de Luz y en cuales aun tiene que trabajar. Enciendas vuestras
armaduras doradas y déjense guiar en la calma y sosiego de vuestro
Silencio.
 
Asuman esta etapa como curativa y milagrosa. Sus cuerpos están en
proceso de cambio y de transformación. Venzan la inercia renuente que
aun mora en esta tierra, pues hay dos mundos viviendo juntos.
 
Para finalizar queridos Hijos, asuman con fe de que todo está bien.
 
La divina providencia, vuestro Yo Superior, se encargará de acomodar
los acontecimientos a vuestro interés y compromiso espiritual.
Recuerden que Ustedes son Seres especiales, que están despertando poco
a poco de un largo sueño para liderar e inspirar a la nueva humanidad
a sintonizar con el Nuevo Mundo que ya está aquí.
 
Sepan también que para muchos de Ustedes las leyes o normas que rigen
pueden ser naturalmente diferentes a las leyes que se aplican en la
dualidad. Pues vinieron a este mundo para iluminarlo y quererlo.
Vuestro destino se encuentra comprometido con el sagrado Objetivo y
nada que pueda alterar su divino rumbo tendrá raíces fuertes en este
mundo.
 
Queridos Hijos, Yo Soy quien Yo Soy, el Arcángel Miguel, Príncipe de
las Milicias celestiales y os animo a seguir adelante en vuestro
sendero de autodescubrimiento.
 
Benditos sean por siempre mis Seres de Luz.
 
Con Amor,
Arcángel Miguel.
 
Canalizado por Alquino. (11 de Enero 2013).
Gian Carlo Díaz Piérola (Alquino).
http://almawaalay.blogspot.com/2013/01/canalizacion-del-arcangel-miguel-11-de.html
Fuente: http://gemmav58.wordpress.com/2013/01/18/arcangel-miguel-ustedes-vinieron-a-crear-e-inspirar-al-nuevo-mundo/
GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar
 
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8024

Mensaje de Lady Portia, Aquí y ahora

Mensaje de Lady Portia
“Aquí y ahora”
 
Bello ser de luz! Dulce tesoro!
 
Comparte este mensaje con quienes quieran oírlo porque vibran en la
misma dirección.
 
Nos dirigimos hacia un mundo y una realidad mejores. A pesar del
pesimismo que se encuentra instalado en nuestra sociedad por la
apabullante crisis que estamos viviendo, una crisis ya no económica,
sino una crisis a todos niveles y, principalmente, una crisis de
valores.
 
Llegó el momento de hacer cambios, grandes cambios … pero debemos
empezar a hacerlos en nosotros mismos, debemos empezar por los
pequeños granos de arena para que así, en forma de telaraña, esta ola
expansiva de cambio se vaya extendiendo y, poco a poco, vaya llegando
a las más altas esferas.
 
Debemos confiar en nosotros y creer en nuestro poder porque somos
poderosos a pesar de que sólo somos peones en este juego.
 
En la estrategia forman parte todas las fichas, todas y cada una de
ellas son claves para que la partida se desarrolle según los cánones
de la sana competitividad y la buena fe.
 
Es de vital importancia que sigáis apostando por el cambio. La nueva
energía está llegando y se va instalando sobre nosotros pero esa
energía por ella sola no puede conseguir nada. Nosotros somos los
encargados de que las nuevas y altas vibraciones de la recién llegada
energía se materialicen en nuestra realidad.
 
Debéis empezar por vosotros mismos. Haced una pequeña introspección,
haced repaso de vuestra vida … cómo os sentís?? Es importante que os
sintáis orgullosos de todo lo que habéis vivido, a pesar de la crudeza
que muchos de vosotros habéis pasado, porque ello os ha convertido en
lo que sois …
 
Debéis visualizaros a vosotros mismos del mismo modo que os vemos
nosotros, maravillosos y únicos seres de luz que han decidido habitar
en un cuerpo humano para así poder crecer y evolucionar.
 
Nuestra realidad no es muy diferente a la vuestra … nosotros tenemos
diferentes estados de vibración, existe una gradación a pesar de que
todos somos iguales pues cada uno ha trabajado para poder crecer y
llegar más alto, más cerca del Creador.
 
Pero ahora no debéis preocuparos por eso … el momento de revisar toda
vuestra vida terrenal llegará una vez hayáis trascendido vuestra
realidad al morir, al dejar vuestro cuerpo físico para volver al lugar
del cual habéis venido.
 
Lo importante en estos momentos es “EL AQUÍ Y EL AHORA” … vivid
conscientemente vuestra realidad, apostando por vuestro crecimiento,
por ser mejores y ayudar a ser mejores a los demás porque vosotros
debéis predicar con el ejemplo.
 
No debemos esperar nada de los demás porque nuestros actos deben
surgir de la más pura humildad. Nuestros actos deben ser generosos y
altruistas, persiguiendo únicamente nuestra evolución personal.
 
Nuestra vibración interior se refleja en nuestra aura, de forma que
los demás pueden percibir nuestra esencia. Debéis ser conscientes en
todo momento de que somos espejos para los demás y los demás lo son
para nosotros. Huid de aquellos espejos que no reflejen vuestra
realidad, que no reflejen vuestras verdaderas intenciones de amor.
 
Debéis perseguir el amor, prodigadlo generosamente y os será devuelto
con creces. El Universo es justo y generoso y la ley de la atracción
nos demuestra que recibimos lo que damos. Así pues seamos generosos
con los demás y con nosotros mismos pero no únicamente para recibir lo
que damos de forma egoísta porque la verdad siempre sale a la luz.
 
Debemos ser honestos con nuestros sentimientos y nuestras emociones y
aprender de aquellas que nos duelen. Debemos aprender del odio y la
rabia para transmutarlos en amor y luz.
 
Todos somos luz aunque físicamente no la veamos pero sí somos capaces
de percibir las vibraciones de esa energía cuando a veces no sabemos
porque no nos apetece acercarnos a alguien y, en cambio otras veces,
estamos muy a gusto al lado de alguien a quien ni siquiera hemos
conocido ni hablado.
 
Todo lo que sucede en nuestro interior se manifiesta en el exterior a
través de la luz que desprendemos, del brillo de nuestros ojos, de
nuestra forma de andar y movernos, de nuestra manera de sonreír y
hablar … todo, absolutamente todo nuestro ser físico habla sobre lo
que siente nuestro ser interior.
 
No pretendamos mostrar algo que no es y seamos sinceros con nosotros
mismos trabajando e intentando cambiar aquello que no nos gusta.
 
Empecemos por ACEPTARNOS A NOSOTROS MISMOS Y LO QUE NOS RODEA y
APOSTEMOS POR EL CAMBIO, NO POR EL CONFORMISMO, EN NOSOTROS ESTÁ LA
FUERZA PARA CONSEGUIR ESE CAMBIO. Y ahí entramos nosotros. Nosotros,
los seres de luz que os acompañamos estamos a vuestro lado siempre
pero no podemos actuar a no ser que nos lo pidáis desde el corazón,
con consciencia, sabiendo porqué y para qué pedís o nos invocáis.
Trasladadnos vuestros miedos y dudas e intentaremos ayudaros a
transmutarlos en luz y amor.
 
Pero es importante que recordéis que estáis en esta realidad para
aprender, cada uno lo que pactó en su momento, y que los más grandes
aprendizajes surgen del dolor, del perdón y de la gratitud.
 
Debéis amar profundamente y perdonar, perdonad desde el fondo de
vuestro ser, desde lo más hondo de vuestras entrañas, sintiendo como
vibra en vuestro interior y liberaos de las pesadas cargas que muchos
todavía estáis arrastrando, llorad y gritad si es necesario pero
transmutad de una vez por todas, transmutad toda esa rabia, dolor, sed
de venganza para poder liberaros y acceder a la plena felicidad.
 
Es maravilloso, os lo podemos asegurar, porque nosotros también hemos
pasado por ello, muchos de nosotros también fuimos humanos y, de la
misma forma que vosotros ahora, tuvimos que apostar por el cambio para
poder trascender.
 
Sois maravillosos, únicos, especiales, mágicos, TODOS Y CADA UNO DE
VOSOTROS, creéroslo ya porque es así y así será.
 
Maravillosos seres de luz os adoramos, os queremos y siempre estamos y
estaremos aquí, con vosotros, a vuestro lado, sentidnos y abrazadnos.
 
Maravillosos seres de luz, soy LADY PORTIA y desde lo profundo de mi
ser y de mi corazón os traslado todo mi amor.
 
Mensaje canalizado por Montse Macanás el domingo 13 de enero de 2013 a
las 10:09 horas.
 
Para encontrar un farol en el mar de la vida, conectar con los
Maestros y Seres de Luz para mostrarte otra vía hacia la felicidad y
una vida más llena. Para transmutar la energía y elevar el estado
vibratorio y permitir el cambio. Para encontrar el punto de luz en tu
vida y empezar a caminar.
 
Montse Macanás, canalizadora. E-mail: montsemac@hotmail.com
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre
que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o
alterado y se cite el nombre de la fuente de la que procede. Gracias
por difundirlo.
GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar
 
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8027

Arcángel Miguel, Ya no es una cuestión de curiosidad, 29 de enero 2013

ARCANGERL MIGUEL- YA NO ES UNA CUESTION DE CURIOSIDAD- POR RON HEAD
Posted: 29 Jan 2013 10:01 AM PST



Beach3

Michael
Vamos a hablar con ustedes hoy sobre la creciente ola de los que casi todos los que trabajan con y para la luz se están dando cuenta. Esto es algo que hemos mencionado hace un tiempo, pero que, como no era tan obvio, incluso las más sensibles de que tenía que tomar en la fe. Últimamente se ha estado creciendo día a día, y a una velocidad tal que los que meditan o tal vez tener una práctica diaria de oración, e incluso aquellos que pasan mucho tiempo en comunión con su querido planeta, estamos viendo, incluso sintiendo, sin lugar a dudas.



Para aquellos que han mantenido el rumbo, ya no es una cuestión de saber si algo está sucediendo o no. Incluso los más ardientes de ustedes han tenido momentos de esa clase de pensamiento antes de ahora. A medida que avanza cada vez más en las energías edificantes, usted sabrá sin lugar a dudas que, al menos para sí mismos, la ascensión es en realidad en curso. Pero sabed esto también, hermanos y hermanas. La energía que se produzca un cambio tan profundo en sus propios cuerpos, y aquí nos referimos a hacer referencia a su bienestar físico, mental, emocional y espiritual cuerpos, también abarca todas y cada otro ser en su camino. No se puede escapar de ella.


Ahora, ¿cómo un individuo humano puede reaccionar a ella es una cuestión de elección. Esto es cierto. Pero a la larga, le prometemos que va mucho más elegir el camino que elija la baja. Todavía hay un poco de trabajo queda para usted, ¿no existe? Sin embargo, se sugiere que el hallazgo de, y la curación de los últimos pedacitos es cada vez más fácil y más fácil. Hay muchos, muchos trabajadores de la luz que están más que dispuestos a ayudarnos unos a otros en el camino, le aseguramos suficiente, para atender a todos los que eventualmente comenzarán a girar a por ayuda. Muchas veces te han preguntado: "¿Por qué mi? ¿Por qué esto? ¿Por qué ahora? "Usted va a comenzar a entender la gran importancia de los recuerdos de sus clases ahora. Decimos recordatorios porque ha recorrido este camino durante tanto tiempo que no había realmente muy poco que había dejado de aprender cuando se tomó en este trabajo.  


Lo importante, y lo están logrando increíblemente bien, era que primero aclarar la enorme cantidad de miedo, culpa y sentimientos de poco valor que le trajo adelante de otras experiencias. Algunos de ustedes ya estaban tan claras que en realidad tuvo que pedir prestado algo de eso de los demás. "¿Por qué habría de hacerlo?" Le pregunte.

 Debido a que son seres amorosos que has decidido tener las experiencias que tendría que hacer el trabajo que usted sabía que iba a ser necesario aquí. Sí, hay mucho por hacer. Pero pensamos que nos va a creer ahora cuando les decimos que lo que van a presenciar de ahora en adelante será más que la pena el precio de admisión.  

Y lo que es más importante, lo que está experimentando en los eclipses incluso eso. Los vemos que marcha en la emoción y el amor, y estamos muy contentos de que cada uno de ustedes tiene su boleto para este viaje. Exhortamos a nosotros para cualquier ayuda y todo lo que puede ofrecer, queridos corazones.
 Estaremos con usted y hablará con usted de nuevo en breve. Copyright © Head Ronald. Todos los Derechos Reservados.  

Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Los Servidores de la luz: Precursores de la nueva Humanidad, conexión con el espíritu: La nueva fuerza. De un hermano como tu, parte 8, 29 de enero 2013

martes, 29 de enero de 2013

DE: UN HERMANO COMO TÚ... PARTE 8... "LOS SERVIDORES DE LA LUZ: PRECURSORES DE LA NUEVA HUMANIDAD - CONEXIÓN CON EL ESPÍRITU: LA NUEVA FUERZA"...

Desde la elevación que dan la verdad y la vida en planos superiores de existencia al vuestro, os saludamos, bendecimos y deseamos paz y Amor.


La Luz penetra los espacios infinitos para llegar hasta los rincones más oscuros del Universo. Uno de esos rincones es para nosotros vuestro planeta. Es un planeta recóndito y en estos momentos está muy oscurecido por causa de la crisis de final de ciclo que está atravesando.

Nosotros hemos pasado ya esa etapa, y es nuestro deber, anhelo y tarea, ayudar a que sobrellevéis de la mejor manera posible la fase crítica que os está tocando vivir.

Nunca insistiremos lo suficiente en la importancia que tiene en épocas de crisis, donde la oscuridad arrecia, que los seres de Luz, avanzadilla de nuevas etapas, cumplan su Servicio en aras del Amor y la evolución. Y ese Servicio tiene mucho que ver con la implantación de semillas para nuevas humanidades.

Siempre deben existir precursores, y estos precursores de nuevas etapas, han de llevar en sí lo mejor de la etapa siguiente a la que representan. Son el compendio perfecto entre la etapa que acaba y la posibilidad naciente de la etapa que comienza. Cuando hay tantas y tantas fuerzas que tiran hacia atrás, que tiran hacia abajo, es importante vivir con conciencia la tarea de Servidor de la Luz y de la evolución.

Todos los seres de Luz comprometidos con vuestro planeta, están ya trabajando sobre él, ya que las fuerzas menores arrecian fuertemente.

YA SONÓ LA HORA DE LOS SERVIDORES DE LA LUZ. YA SONÓ LA HORA DE LA VERDAD Y DE LA JUSTICIA.

La verdad va unida a la justicia. No hay verdad sin justicia. Es la hora de ordenar, de colocar cada cosa en su lugar, de limpiar, de armonizar. Sed bien fuertes en eso. No cedáis ante lo que no es real ni ante lo que no es justo ni corresponde.

Por lo tanto, nuestro mensaje quiere deciros que alejéis de vosotros todo rasgo de inquietud, de egoísmo, de gastar energías donde no es necesario, de soberbia y de miedo. Sed bien conscientes; discernid bien lo que es correcto, lo que es justo y lo que es útil al Plan, de lo que es humo proveniente de las fuerzas desestabilizadoras.

Hay muy buenos disfraces, tened cuidado. De todas maneras, ya estáis bastante capacitados para sentir todo aquello que no corresponde. No os preocupéis por nada, porque las respuestas vendrán por sí solas. Sólo hace falta estar atentos, sin perder la confianza y la fuerza que está naciendo en vosotros.

Efectivamente, en vosotros está naciendo una nueva fuerza, que es la fuerza de vuestro espíritu. Sabéis que es así y lo ha sido siempre, sólo que ahora lo recordáis y está re-naciendo a la materia.

Es preciso tan sólo tener cuidado en equilibrar esa fuerza porque en un principio se pueden cometer excesos, por no tenerla todavía armonizada en un grado aceptable. Sed prudentes en ese sentido, daos cuenta de que es un torrente nuevo de fuerza que primeramente habrá que armonizar y utilizar en correspondencia con las necesidades y servicios que la conciencia vaya dictando.

Todo esto irá viniendo por sí solo, si la apertura y la entrega son correctas. No se trata de un aprendizaje, sino de un recuerdo que debe restablecerse.

Así mismo, también es importante saber utilizar bien la fuerza. Vosotros sabéis cómo ahorrarla, y esto sigue siendo válido, aunque en algunos momentos os sintáis pletóricos, y hasta parezca que sobra. Recordad que la fuerza se os da, no para despilfarrarla, sino para Servicios muy específicos que la conciencia os irá haciendo saber en cada caso.

Organizad bien vuestros movimientos. Ya sabéis que en la organización está la clave para no perder energías innecesarias. Sed conscientes de esto y aplicadlo.

La Luz está siempre donde un corazón puro trabaja y lucha en fe y Amor. Recordad en todo momento por qué estáis en materia, por qué buscáis el Servicio en todas vuestras acciones en el plano tridimensional. Todos estos puntos son distintos aspectos de una misma misión de paz y Amor.

Permitidnos ayudaros a conectar con vuestro espíritu, para que llegue hasta vosotros la paz, el consuelo y el Amor de los mundos superiores. Recordad dónde está la verdad y cuál es. Recordad quiénes sois y cómo sois. Ya estáis comenzando a hacerlo y a SERLO. Ahora es necesario equilibrar y armonizar todo el potencial que tenéis, que es enorme. Sois como una radio a la que le falta ajustarse. La radio está, y está funcionando. Tan sólo es necesario ahora afinar bien los canales para sintonizar perfectamente con las energías cósmicas.

Nadie os dijo que iba a ser cómodo. El camino que habéis escogido no es, por cierto, el de la comodidad. Tampoco es el de la rutina y los apegos. Tendréis que aprender a vivir con vuestros desapegos en un mundo lleno de ataduras. Es cuestión de aprender y callar; callar mucho. Ese es el mundo de los “diferentes”, de los “raros”, de los que han sabido avanzar un paso hacia adelante con respecto a las masas.

No os asustéis por las diferencias. No os asustéis por vuestros desapegos. No sois monstruos extraños, sino que simplemente vais un paso adelantados a la mayoría. Porque sea vuestro sentir diferente al de esa mayoría, no significa que sea incorrecto, sino todo lo contrario. En el plano en que os encontráis encarnados, todas o casi todas las formas que os rodean son falsas. Ese es el mundo ilusorio que es preciso develar.

Paz y Amor a través de la armonía.

De: Un Hermano Como Tú...

Manual del Caminante Eterno

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Eterno principio femenino: Las mujeres guardianas de la Madre Tierra, 29 de enero 2013

martes, 29 de enero de 2013

DE: TERESA... ETERNO PRINCIPIO FEMENINO... "LAS MUJERES GUARDIANAS DE LA MADRE TIERRA"...

Ser mujer, es ser portadora 
de la energía creadora de la Madre Tierra.


 Cuando la mujer se reúne en cualquier lugar, esa energía creadora se ve amplificada en forma de espejos femeninos, lo femenino y lo sutil toman forma en este tiempo donde al despertar nuestra consciencia sentimos el llamado de la madre. Gaia, la Pacha, la Madre Tierra nos invoca a celebrar con ella su proceso de ascensión, en pos de que despertemos nuestras cualidades divinas, las cualidades de la MADRE encarnadas dentro de cada una de nosotras. 

 Las mujeres, todas, al decir que si, nos decimos Sí a nosotras mismas, al decir SÍ, reconocemos que formamos parte del plan Divino para trabajar conjuntamente en el despertar planetario. 

 Nosotras como mujeres, tenemos que darnos una oportunidad para vernos reflejadas en nuestro poder femenino, alimentándolo desarrollando una comprensión superior de nuestra existencia. 


Estamos VIVAS……por lo tanto debemos vivir, en forma dinámica esto que expreso, cada cual en su tarea….. cada cual en forma distinta, haciendo de esa diferencia la esencia de vivir el momento, en un eterno presente manifestando eso que somos. 

 Somos las Chamanas/Diosas/Damas/Mujeres integrales vibrando en la energía del espíritu creador de la MADRE… Al formar parte de este círculo sagrado… nos damos cuenta de que nuestro par/espejo/compañera de vida/sendero… lo que sea… no es una competencia… que no debo “envidiarla” o “competir” con ella… por nada… ni por nadie… 

Es tiempo de mirarnos a los ojos, de compartir y expresar eso que somos en verdad, mujeres DIVINAS… por obra y gracia de la DIVINIDAD que nos ha creado, mujeres que trabajamos conscientemente en nuestro crecimiento, mujeres que entendemos que el amor y el respeto comienza por nosotras mismas… 

 Al encontrarnos nosotras en la otra… se nos brinda la posibilidad de recordar nuestra naturaleza íntima femenina, donde entendemos que la colaboración es más valiosa que la competencia. Así nos nutrimos unas a otras. La colaboración nos conecta con nuestros ancestros femeninos, con nuestras madres y con nuestras abuelas, nos recuerdan que estamos aquí con un propósito: 

MANTENER VIVO EL ESPÍRITU DE AMOR 
Y COMPASIÓN DE LA MADRE. 

Cada una de nosotras somos almas viejas que caminamos de nuevo por esta realidad recordando quienes somos, recordando que somos más que mujeres anónimas. 

 Nosotras por nuestra naturaleza femenina y sensible, necesitamos reconectarnos con nuestra fuerza ígnea, nuestro valor y fuerza interior que poseemos naturalmente al ser las portadoras de vida, nutricias y portadoras del amor incondicional. 

 A veces, olvidamos nuestro valor entregando nuestro poder a lo externo, olvidando que en nosotras mismas está la luz y el amor que necesitamos...

 Compartamos pues la luz que somos con nosotras y con el TODO!!! Habla con la Diosa que eres, contacta con su esencia para todo... re-conecta tu esencia femenina... libérate y sé libre…..


Publicado por Teresa 

el enero 29, 2013 a las 7:48pm 

ETERNO PRINCIPIO FEMENINO
http://gruposiron.ning.com/forum/topic/show?groupUrl=eterno-principio-femenino

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Lo oculto sale a la luz

Lo Oculto sale a la Luz ...

Lo Oculto sale a la Luz
por Selacia
24 de Enero de 2013



Éstos son tiempos en que lo oculto está saliendo a plena vista. Esto es externo, con la masiva reorganización de la sociedad y una nueva comprensión de la corrupción, desigualdad e indecible mezquindad perpetuada por el miedo.
Más importante aún, lo oculto está saliendo a la luz dentro de las personas, conforme despiertan de un largo sueño de olvido. Durante ese proceso, gente de todo tipo por todo el mundo está aceptando quiénes son en realidad y cómo su condicionamiento les ha impedido hacer brillar plenamente su luz.
Ver Lo Que Estaba Oculto
Al presenciar esto y recibir tus propias percepciones previamente ocultas a la vista, ten en cuenta que éste es un proceso evolutivo natural. Las cosas de las que te estás haciendo consciente no son ahora peores que antes. La gente tampoco es más mala que antes. Durante miles de años, la humanidad ha vivido con una mentalidad basada en el miedo. Sin miedo, no habría guerra ni mezquindad.
Sólo en el ciclo más reciente, la sociedad ha comenzado a despertar a su disfunción, el potencial de una forma de existencia radicalmente distinta, y la urgente necesidad de cambiar.
Raíces Primordiales de la Infelicidad
A nivel personal, a veces podrías sentir que ésta debe ser tu vida más desafiante. Después de todo, se te está llamando a afrontar las raíces primordiales de tu infelicidad.
Al ir abordando un elemento de estas raíces, otros elementos comienzan a salir a la luz. Podrías preguntarte por qué no los viste antes, o cómo te las vas a arreglar con un problema más que manejar.
Tú como Generador de Cambios Divino
La parte de ti que hace estas preguntas es tu yo condicionado, inconsciente de lo vasto y maravilloso que verdaderamente eres. En realidad, eres un generador de cambios divino, nacido en esta vida para asumir plenamente tu yo empoderado y genuino.
Haces eso al mirar sin miedo y sanar las raíces primordiales de tu infelicidad. En el proceso, cada vez te das más cuenta de que en tu esencia eres alegría pura. Recuerdas que eres divino. Naturalmente, como parte de esto, te das cuenta de que cada ser que encuentras también porta una chispa divina.
Impacto de la Alineación Planetaria
Durante el próximo par de años, con los planetas alineados en configuraciones que catalizan cambios revolucionarios, notarás una aceleración del despertar por todo el mundo. Cada persona que conozcas será afectada por esto. Tú, personalmente, es probable que a veces sientas que alguien está detrás de ti, empujándote hacia lo desconocido y fuera de tu zona de confort.
Esta energía apremiante no viene de fuera – es tu sabiduría interna revelándote cosas que necesitas ver, sentir y hacer. Esto podría implicar observar más a fondo un tema que pensabas que ya habías abordado antes. También podría ser la necesidad de actuar de acuerdo con lo que ahora sabes acerca de algo – ser valiente y hacer cosas que no sabías que podías hacer.

Consejos para Crear fuera de tu Zona de Confort
Las siguientes son algunas sugerencias para crear de un modo completamente nuevo, salir de tu zona de confort en el asiento de atrás y encontrar tu fuerza interior.
Encontrar la paz – Para encontrar paz cuando las cosas que te rodean están en caos, es útil elevar tu conciencia por encima del caos. Esto se hace con la mente. No se necesita billete de entrada, una contraseña secreta ni el permiso de nadie. Lo único que se necesita es recordar acceder a este lugar interior. Después de acceder a un estado mental más apacible, es más fácil enfrentar lo desconocido y entrar valientemente en nuevos territorios.

Entrar en tu corazón – Descubres de cuánta grandeza eres capaz al ir más allá de tus dudas y hacer lo que tu corazón dice que es correcto. Si estás escuchando una voz de duda, no es tu corazón el que habla. Por lo tanto, si sientes duda, ésta es una pista para entrar en el centro de tu corazón y aquietar tu mente, permitiendo que tu corazón te hable acerca de la situación. Puedes hacer esto en cualquier lugar y a cualquier hora. Cuanto más accedes a este lugar interior, más fácil será ir allí naturalmente, cuando te sientas débil o incierto.
Ver la Unicidad – En aquellos días en que te sientas en conflicto con el mundo y como que la gente no te entiende o es mala, enfócate en cuán interconectado estás con todos y con todo. Lo que ves no es una incidencia al azar, sino parte de la experiencia humana. Estar despierto y en el camino de la transformación espiritual significa que eres cada vez más consciente. Ves las cosas más profundamente que antes y también sientes de una manera más profunda. Estás aprendiendo a salir de un estado reactivo y a observar neutralmente lo que es. En tiempos futuros, cuando tú y otros hayan transformado a la conciencia de la humanidad en la vibración del amor, tendrás una experiencia diferente. Por ahora, tu tarea es regresar continuamente a tu corazón y ser el amor que quieres ver de los demás. Invita al espíritu a conectarte con compasión cuando interactúas con otros. Pide ver más allá del velo de odio que a veces te encuentras – para ver el amor.

Abrazar lo Nuevo – Es normal sentir resistencia sobre aprender algo nuevo o conocer a una persona nueva. Irónicamente, a la gente le gusta explorar cosas nuevas, pero no le gusta el cambio. Para tener éxito haciendo algo que nunca has hecho o conocer a alguien nuevo, debes cambiar. No se supone que vivas tu vida en piloto automático, repitiendo innumerables situaciones, incluyendo aquellas que no terminaron muy bien. Estás programado para evolucionar continuamente a un nivel más alto, llegando a ser más de quien realmente eres con cada experiencia, con cada nueva relación. Sabiendo esto, cuando sientas resistencia, reconócelo pero no lo juzgues. Más bien, invita a tu sabiduría interna a que te ayude a adaptarte y abrirte, mostrándote cómo sentirte seguro zambulléndote en nuevos territorios. Confía en que el espíritu está a tu lado.

Copyright 2013 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados *
www.Selacia.comy EarthsPivotalYears.com
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

Lord Lanto, El creador de sombras

LORD LANTO - EL CREADOR DE SOMBRAS

LORD LANTO
EL CREADOR DE SOMBRAS
23/01/2013
Quién es el creador de sombras?
Quién crea las sombras? 
Quién potencia la Luz?
Y quién se envuelve en lo más profundo de las sombras, sino es el propio Hombre?
Yo fui un Monje. Y mi camino fue largo, cómo es el camino de todos los Monjes. Y tal vez sea aún más largo, el camino de un Monje, porque no le caben distracciones.
Ustedes, el tiempo entero, se envuelven en distracciones:
Se distraen naciendo, se distraen caminando, se distraen creciendo. Conviviendo con la familia. Teniendo amigos, teniendo amores. Sintiendo la ausencia de las personas, participando de la vida de unos, huyendo de la vida de otros. Buscando el dinero, haciendo del dinero su Dios, haciendo del dinero su martirio.
Sin embargo, un Monje, se distrae con pocas cosas.
Yo fui por mi camino espiritual por falta absoluta de otras posibilidades. No tuve padre, no tuve madre. Fui abandonado en un monasterio. Y por una profunda gracia, por una profunda suerte, fui acogido, alimentado y cuidado, en ese ambiente. Crecí cercado por las grandes murallas del monasterio, pero alimentado. Crecí, teniendo qué comer, teniendo qué vestir.
Pero veía en todo eso que era mi historia, que era mi caminata, un gran dolor, un gran sufrimiento. Todo eso en mi vida, era una gran sombra. Porque estaba infeliz, estaba viviendo una vida que no quería que fuese mía. Pasando por experiencias, que no quería que fuesen mis experiencias. Viviendo dolores, que encontraba que no había elegido para mí.
Algunas veces iba, acompañado por los Monjes, a algún trabajo a la aldea y observaba a los niños, con sus familias. Y ahí sí, mirando la felicidad del otro, veía y sufría, pensando en mi infelicidad. Pensando en cuánto era solamente. Pensando, en el regazo de la madre que no tuve, en la presencia del padre, del orientador que no tuve. Miraba todo lo que no tenía.
Y crecí más y mi vida era trabajar y trabajar y trabajar. Mi sombra se volvió mi trabajo. Porque miraba aquello y pensaba en cuántas personas tenían todo, más fácil que yo? Cuántas personas tenían la libertad de trabajar y volver a sus casas? Y yo me quedaba allí en el mismo lugar, preso en el monasterio.
Y cuando crecí un poco más, mi sombra era pensar que quería salir y no tenía coraje. Mi sombra, era imaginar otra vida para mí y no tener el valor de romper con la vida que tenía. Con miedo de que no fuese cierto, con miedo que el ambiente no fuese favorable, que las personas no me permitiesen ese camino.
Y después, cuando envejecí, mi sombra era criticarme por todo lo que no había vivido. Por todo lo que no había hecho, por las elecciones equivocadas, por mi falta de coraje. Por haber sido amigo de algunos que me traicionaron. Por haber sido víctima del desprecio de otros. Por no amar a Dios lo suficiente. Por no me veía a mí mismo.
Mi vida fue una secuencia de sombras: dolorosas, tristes. Una secuencia de reclamos. Una secuencia de un diálogo, donde sólo criticaba. Y no tenía fuerzas para dialogar de verdad. Y no tenía fuerzas para ver el bien de las situaciones; sólo veía lo que  no era cierto, solo veía el mal, y sólo veía lo que quería ver.
Y cuando desencarné, cuando morí y fui a un Plano Espiritual, un Ser, me recibió, en un lugar muy bonito, muy apacible, pero que parecía un monasterio.
Y pensé, mi Dios! A dónde fui?
A dónde voy? Dónde estoy? De nuevo en el monasterio!
Y la persona me preguntó, quién había sido? Qué había hecho?
Y con los ojos muy dulces, esperó que respondiese.
Y mirando para abajo, aún incompleto y no entendiendo muy bien lo que estaba sucediendo conmigo, dije:
Yo soy un Monje. Fui un Monje toda mi vida entera.
Y aquel otro Ser, un amigo, que me miraba… Él meneó la cabeza y entendí que él decía que no. Pero era tan dulce aquel no. Era tan comprensivo, aquel movimiento de su cabeza. Era tan acogedor aquel no, que no me sentí ofendido, con la negativa de aquella persona. Porque estaba acostumbrado a defenderme de todo lo que me sucedía. Estaba acostumbrado a defenderme de las personas, de sus actitudes, de las críticas. Estaba acostumbrado a mantenerme fuerte en mí mismo. Encerrado en mi mundo. Defendiéndome, porque así hallaba que tenía que ser.
Pero aquella persona, con aquel meneo de su cabeza, me tocó profundamente. Y ahí ya no tuve más seguridad de quién había sido, de lo que había hecho.
Y él miró para mí y me dijo así: No aprendiste hijo mío. Tu vida entera, perseguiste tu sombra.
Y encontré aquella conversación muy filosófica, estaba lejos mismo de mi comprensión. Pero ahí, él me tocó. Y cuando él me tocó, percibí una nube que eran mis pensamientos. Percibí cuánto estaba fijo, el tiempo todo, en las mismas cosas.
Aquel momento de Luz, de contacto espiritual, me hizo ver que volvía las cosas siempre difíciles. Siempre nebulosas. Que saltaba de una llama a otra. De un problema a otro. De una situación difícil a otra. De un comentario negativo a otro, de un miedo a otro.
Y comprendí que había creado para mi una historia, de una gran sombra.
Y hoy, mi mensaje para ustedes es para que ustedes potencien la Luz. Su Luz.
Potencien su Amor. Su fuerza de Amor.
No se fijen en los problemas.
Dejen que los problemas sean como nubes al viento.
Aunque sean varios días, meses de lluvias, siempre está el sol, siempre hay una Luz. Pero la Luz no es una subordinada a sus voluntades. No siempre las cosas suceden como ustedes planean.
Pero hay una Luz en cada acto, en cada movimiento, en cada persona, en cada historia, en cada camino. Ustedes son la Luz.
Potencien su Luz.
Potencien su Bien.
Potencien la Fuerza Interior.
La Luz está en ustedes, y ustedes están en la Luz.
Estaremos trabajando, todo el inicio de este año en la fuerza de la Llama Trina.
En unión con la Llama Azul, Dorada y Rosa.
Estamos trayendo la conciencia de la Fuerza de ustedes.
Reverenciando el Yo Crístico de cada uno.
El Yo Crístico de ustedes y el gran Sol del Corazón.
Potencien  el Sol del Corazón. Porque el Sol del Corazón es capaz de limpiar todas las sombras.
En su vida, ustedes siempre pueden ver la sombra y comprender la Fuerza del Sol.  Sentir la Fuerza del Sol, amar la Fuerza del Sol.
Reverencien su Ser Crístico, y sirvan con humildad al Dios que está en todos.
Al servicio de la fuerza de la Llama Trina, Yo Soy el Maestro Lanto.  Y les traigo mi profunda reverencia en el Sol del Amor que eleva.
Reciban.
MAESTRO LANTO
Canal: Maria Silvia Orlovas
Recibido por - Maria Silvia Orlovas
mariasilviaporlovas.blogspot.com.br
Traducción al español – Shanti
http://galactic-citizen.blogspot.com