viernes, 3 de enero de 2014

Meditación 5-1-14 Luna Nueva, Miércoles Ascensión, A los Reyes Magos les pedimos regalos

Unidiversidad de Luz

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 5.01.2014-LUNA NUEVA – MIÉRCOLES ASCENSIÓN -A LOS REYES MAGOS LES PEDIMOS REGALOS
Posted: 02 Jan 2014 10:32 AM PST
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 5.01.2014-LUNA NUEVA – MIÉRCOLES ASCENSIÓN
 A LOS REYES MAGOS LES PEDIMOS REGALOS
DIOS ES ABUNDANCIA
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
 1.- LUNA NUEVA DEL 1.1.2014: MARAVILLOSO COMIENZO DEL AÑO, con una Luna Nueva el mismo día 1.1.14. Así, toda la humanidad comenzamos a sentir la armonía de nuestras Energías Masculinas y Femeninas en lo que a las bases de todo lo que nos va a acontecer se refiere. Nuestros Huesos, nuestra Columna vertebral, los cimientos de la familia, de los amigos, de nuestra profesión, nuestra pareja, los negocios, de absolutamente todo, inicia un nuevo camino profundo y sin vuelta atrás. En la medida que seamos más dúctiles, más dóciles ante la vida, y en la medida en que no nos empeñemos en dominar lo que ocurre en el mundo, sino en dejarlo fluir, es la medida en que nuestros huesos y las bases de nuestra vida serán más positivas. TOLERANCIA, COMPRENSIÓN, ACEPTACIÓN, serán tres conceptos que en este año nos van a llevar al cielo, o a doblegar nuestra testarudez. Seamos como el AGUA de manantial, suaves, puros, cristalinos, y muy adaptables a lo que nos viene. DIGAMOS SÍ, A TODO LO QUE LLEGA A NUESTRAS VIDAS, con aceptación, para que no tengamos muros ni obstáculos que sortear este año. Comprendamos más que nunca el punto de vista del otro, y admitamos que todos tenemos derecho a tener nuestra posición, nuestros pensamientos y nuestra forma de ser, y que aún así, somos hermanos, hijos de Dios Madre Padre, y por tanto, UNO.SER FLEXIBLES hasta el máximo, es lo que nos va a permitir disfrutar este año de la Luna de Miel con la Luna Nueva con la que comenzamos el año. MERECE LA PENA. SEAMOS AGUA PURA CRÍSTICA.
  2.- MIÉRCOLES- DÍA DE LA ASCENSIÓN: Otro regalo que nos trae este año 2014, es que ha comenzado en MIÉRCOLES, que es el día de Mercurio (comunicación, información, mensajes) y también el día del RAYO BLANCO DE LA PUREZA, LA LIMPIEZA Y LA ASCENSIÓN. Sus Maestros Ascendidos son SERAPIS BEY y SEÑORA BLANCA, sus Arcángeles son GABRIEL y ESPERANZA (también llamados, los Mensajeros de Dios) y los Elhoims de este Rayo son PUREZA y ASTREA. Es una maravillosa señal para iniciar esta Primera Meditación de 2014, integrando el RAYO DE LA PUREZA DIVINA, permitiendo que la ASCENSIÓN penetre en nuestro SER interior como nunca antes lo hemos hecho. Al hacerlo en grupo, conectados con toda la Familia de LUZ que hacemos esta Misión Sagrada, aunque no nos conozcamos personalmente, o aunque estemos tan lejos en distancia geográfica, la infinita fuerza que conseguimos en grupo, es tan Divina, tan Mágica, que toda la Familia se va hacer sentir en este planeta, en la Vía Láctea y en los Universos Supremos.
 3.- A LOS REYES MAGOS LES PEDIMOS TODOS LOS REGALOS QUE DESEAMOS SE CUMPLAN EN 2014: Cuando Jesús el Cristo decretó: “Pedid y se os dará” acaso no imaginaba que un día empezaríamos a pedir, y pedir, y a tener a todas las huestes angélicas ocupadas en nuestras peticiones. Dese hace años, os insto a que hagamos una carta para la noche del 24 de diciembre, otra para el 31 y otra para el 6 de Enero, que en España, Italia y en muchos lugares de nuestros países hermanos Latino americanos, se celebra la Fiesta de los Reyes Magos. Os propongo siempre que pongamos la carta en la ventana y que a la mañana siguiente, la quememos, bendiciendo y dando gracias por lo que recibimos. En realidad, pedir, es una forma de ensayar. Nuestra Misión como Hijas e Hijos de Dios es aprender a DECRETAR, desde nuestra Divina Presencia, pero aunque ya sabemos decretar, mi parte infantil, me llena de alegría cuando siento que tenemos ese gran privilegio la raza humana, que consiste en pedir, poniendo en movimiento, con la mayor alegría, a los reinos angélicos, dévicos y elementales de todo el universo. Todos ellos deseosos que les pidamos sin límites, que pidamos y pidamos. No hay palabras para agradecer lo que estos reinos hacen por cada uno de nosotros desde antes de nacer, hasta después de morir en cada encarnación. Pero lo único que se me ocurre es GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, de corazón, GRACIAS. Haremos esta Carta para el 5 de Enero, y tras dejarla en la ventana, o en la calle, en una maceta o en un árbol, o enterrada en el jardín, la quemamos tras bendecir, el día 6 de Enero. Melchor que representa la FUERZA Y LA FE, LA LUZ DIVINA, y el ORO DE DIOS. Por su parte GASPAR, que simboliza EL AMOR INDONDICIONAL, LA COMPASIÓN DIVINA y el INCIENSO, y por fin, BALTASAR, que representa EL PODER DE DIOS EN LA TIERRA, el Mago que materializa, y la Mirra, se fusionan en nosotros, a través del Niño Dios que todos somos, para alcanzar todos nuestros sueños y metas en esta Divina Tierra que nos acoge.
 4.-PRONÓSTICOS ASTROLÓGICOS: Lo más importante a destacar para mí, es que el 1.1.14 se encuentran en Capricornio Sol, Luna, Mercurio, Venus retrógrado y Plutón. Capricornio es el Padre, son las Estructuras de todo, desde el organismo humano con el esqueleto, a las estructuras sociales, la base de los gobiernos, de los países, de las ideologías y las políticas. Capricornio es también la base de todo lo financiero, de las empresas, de la economía, etc. ES LA BASE, EL ESQUELETO DE TODO. Y estos planetas en Capricornio nos dicen que todo lo que hemos conocido hasta ahora, se tambalea, y tiende a desaparecer. Una Nueva Verdad se está instalando en el colectivo humano, y la gran corrupción que existe en el planeta, va a desaparecer de la mente y de los corazones del mundo. Este proceso va a durar hasta 2024, en que podemos decir, que el mundo será entonces más justo, equitativo, y la NUEVA ERA, se materializará en cada escenario social y económico de nuestras vidas y de los países, de los gobiernos del mundo. Hemos superado pues el primer tercio de este ciclo de disolución de toda la basura mental, emocional y de corruptela mundial, que rige ahora mismo los destinos de los pueblos más pobres de la tierra. ESTAMOS CREANDO EL NUEVO MUNDO DE TRANSPARECIA, PAZ, ALEGRÍA, JUSTICIA, ABUNDANCIA Y AMOR FRATERNO. Estos tiempos que se avecinan son maravillosos, y también fuertes, pero dignos de ser vividos con la sonrisa y la felicidad en el corazón. Seguiremos hablando de las maravillas astrológicas de este increíble 2014, pero os propongo leer esta Visión de un Astrólogo, que ha escrito esto en Facebook, para compartir, y os lo comparto. GRACIAS: Dice así:
2014: EL AÑO DEL “MORIR Y RENACER”
“El año 2014 estará signado por la poderosa energía de Plutón, el astro de las transformaciones profundas y definitivas; el tránsito de este planeta acaba con lo caduco, derrumba viejas estructuras, para dar paso a lo nuevo; es como el ave Fénix, que renace de sus cenizas. La primera mitad del año, esta energía será determinante; sin embargo no será un proceso corto, pues su efecto transformador se extenderá más allá del 2014. Plutón estará este período, casi en la mitad del signo de Capricornio, y en el primer semestre, recibirá con fuerza la influencia de Urano, que estará en el centro del signo de Aries.
Ambos astros, en una distancia de 90 grados entre sí (cuadratura) generarán un dinamismo inusitado, intenso, muy acelerado, a los procesos de cambio que han estado gestando, esto estará muy acorde con la veloz y desbocada característica del signo chino del Caballo, cuya influencia estará activa en 2014. El lento proceso de derrumbe de estructuras que poco a poco va desarrollando la energía de Plutón, estará más acelerada con la cuadratura exacta que formará con Urano, especialmente entre los grados 12 y 13 de los signos de Capricornio y Aries; está llegando un tiempo en el cual las incompatibilidades entre diversos modelos políticos, económicos y sociales, se marcará de tal modo que las acciones que esas incompatibilidades generen serán definitorias. Estas energías quedarán grabadas para todo el año en el mapa astral del inicio de año astrológico, cuando el Sol entra a Aries, el 21 de marzo; allí se evidencia que a la energía de la cuadratura de Plutón y Urano, se suma la de Júpiter, que desde Cáncer estará formando una semi cruz (cuadratura T) con estos otros dos astros. Júpiter tiene el “efecto lupa”, que magnifica y exagera las energías presentes en el ambiente, exalta los ánimos, favorece los saltos a caminos inexplorados, disipa miedos y fortalece a los liderazgos emergentes, dando además un fuerte idealismo y conexión emocional con las metas a alcanzar. A este potente aspecto astrológico se sumará, cada vez con más intensidad a medida que avancemos en los primeros seis meses del año, el tránsito de Marte, el guerrero, por el signo de Libra, que ya por el hecho de estar en este signo, se encontrará con sus cualidades desajustadas, ya que altera procesos de negociación, entendimiento y conciliación, y torna tensas las relaciones humanas y la diplomacia. Marte estará un largo tiempo en Libra, hasta el 26 de julio, debido a que retrocederá a partir del primero de marzo y hasta el 20 de mayo, período en el cual se puede crear un ambiente muy pesado de acumulación de rabia que después del 20 de mayo puede estallar de alguna forma. Pero antes de que vuelva a avanzar, en su período de retrogradación, colocándose en el grado 13 de Libra, formará una cruz cósmica el 24 de abril en los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio), que será definitoria. Desde 2010 se han venido formando cruces cósmicas en los signos cardinales, que han movido a importantes procesos de transformación, pero esta que viene es la más potente y la definitiva; la cruz cardinal es la cruz de los inicios, de los pioneros y emprendedores, es indicativo de que algo nuevo está naciendo para marcar una influencia en los próximos siglos. El efecto de esta cruz cósmica se hará sentir en el mundo, pues tocará el Sol de la primera potencia del mundo, Estados Unidos, removiendo su esencia como nación y su centro de poder, el cual ejerce influencia más allá de los linderos de ese país, de manera que el efecto significará un poderoso proceso de cambios en la geopolítica mundial. Este efecto estará también muy marcado en Venezuela, pues tiene a su Sol casi en la misma posición que el de Estados Unidos; esta cruz también ejercerá influencia en países como Cuba, Colombia (y de manera especial sobre el ex presidente Álvaro Uribe); Argentina, Francia, España, y en el Medio Oriente. Lo que ha de ocurrir estará signado por el destino, será un tiempo de afrontar karmas, de aprendizajes; los nodos lunares entrarán a uno de los ejes de esta cruz cardinal, entrarán a Libra y Aries a partir del 18 de febrero, y estarán allí año y medio. El nodo sur en Aries indica que las energías de guerra, confrontación y egoísmo serán el karma a afrontar y superar, y que deberemos alinear nuestra iniciativas y emprendimientos con mayor sentido de justicia y equidad, y menos egoísmo; que aquellos actos que busquen imponerse por la fuerza, atropellando al prójimo, recibirán justo castigo. El aprendizaje, la misión, el nodo norte, estará en Libra: la conciliación, la justicia, la diplomacia, aprender a compartir, la paz, la armonía, el equilibrio, serán los grandes aprendizajes, las grandes metas a cumplir. Personajes como Mahatma Ghandi, Nelson Mandela, Martin Luther King, John Lennon, serán realzados, sus ejemplos cobrarán notoria vigencia, la no violencia, la lucha por la justicia social y la paz, serán el norte en este ciclo.
El empujón energético de la primera mitad del año, servirá para que en la segunda mitad empiece a concretarse lo que se viene gestando. A partir de que Marte entre en Escorpio las energías de cambio estarán mejor dirigidas, focalizadas, y el avance será mayor, generando la acción transformadora que está en marcha. Entre septiembre a noviembre esa energía se sentirá con fuerza en el ámbito militar, que será noticia destacada. Para ese tiempo, Júpiter ya en Leo, potenciará liderazgos de largo alcance que darán firmeza al nuevo rumbo que se está emprendiendo. Ya a finales de año, hay dos aspectos astrológicos que se formarán brevemente y que volverán a formarse hacia 2015, por lo que su efecto será apenas un adelanto de lo que de venir: Júpiter en cuadratura con Saturno habla de sistemas políticos, legales y constitucionales que están en crisis, y deben reformarse o acabarse; y Saturno en cuadratura con Neptuno indica ideologías, sistema de creencias, religiones, regímenes, que también están en crisis, y deben tomar un nuevo rumbo.
SIGNO POR SIGNO
Recordemos que influencia estará ejerciendo Plutón durante todo el año, para cada signo del zodíaco. El área activada, será la de más intensas transformaciones en nuestra vida.
ARIES: Se activa tu sector de proyección profesional, éxitos, reconocimientos, destino.
TAURO: Se activa tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad.
GÉMINIS: Se activa tu área de investigaciones, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.
CÁNCER: Se activa tu área de pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.
LEO: Se activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.
VIRGO: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.
LIBRA: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.
ESCORPIO: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.
SAGITARIO: Se activa tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.
CAPRICORNIO: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.
ACUARIO: Se activa tu área del karma, así que debes resolver asuntos pendientes.
PISCIS: Se activa tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti.
Fuente About these ads EL CAMINO DE LA MAGIA
http://descubrelamagia.ning.com/group/lainfluenciadelosastros/forum/topics/2014-el-a-o-del-morir-y-renacer
 5.- DIOS ES ABUNDANCIA: Dentro de las creencias populares, se halla el programa que nos hemos instalado en la conciencia, en la falsa creencia que la pobreza es parte del camino espiritual. Por el contrario, tanto la Divinidad como la Madre Tierra, son la expresión más elevada de la infinita abundancia. Creer y tener fe en el reino divino es también creer y tener fe a la abundancia plena en todos los sentidos y campos de nuestras vidas. Sintamos el derecho divino a percibir en nuestra vida diaria la abundancia infinita en la amistad, en el amor, en la paz, en nuestra economía diaria, en la salud y en todas las áreas de la vida, sin límites, borrando de una vez por todas, los programas de carencia y sufrimiento que ya no nos pertenecen.
 6.-.LA DIVINA PRESENCIA Y LA LLAMA TRINA CONQUISTAMOS LA DIVINIDAD: La labor más importante que ahora tenemos por delante en nuestra vida, es integrar y comunicar constantemente con nuestra DIVINA PRESENCIA YO SOY, y con la denominada LLAMA TRINA. Os vengo a proponer que, a diario conectemos tanto con la Llama Trina como con la Divina Presencia, porque es el momento de estar lo más conectados posibles con nuestra Divinidad, que ambas representan en cada ser humano. El orden sería comenzar con la Llama Trina, y una vez conectados, hacerlo con la Divina Presencia
EL OBJETIVO FINAL de nuestra labor con la DIVINA PRESENCIA es que cada ser humano, rindiéndose ante su Divina Majestuosidad, abandone y renuncie al EGO MUNDANO, para ponerse a plena disposición de la DIVINA PRESENCIA YO SOY, permitiendo que sea ella, en su excelsa Divinidad, la que maneje el rumbo de nuestras vidas.
 TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luz, en primer lugar, alrededor de nuestros cuerpos y chakras, y en nuestra casa, en nuestros lugares de trabajo, en nuestros barrios, pueblos, ciudades y países, y en todo el mundo.

   MEDITACIÓN

Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatron y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente quiénes somos, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
RECORDEMOS: Si en algún momento, necesitas ánimo o ayuda del Cielo, utiliza este Mantram: que ahora repetimos con voz firme: MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón  y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, azul a la derecha …… dorada en el centro…….. y rosa a la izquierda ……. y respirando profundo nos conectamos desde el corazón, con el DIOS SOL …… y también con la Madre Tierra, Pacha Mama …… y decimos:
 EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD
NOSOTROS, LA FAMILIA DE LA LUZ,
DESDE NUESTRO CORAZÓN,
CON LA LLAMA TRINA ENCENDIDA Y CRECIENTE,
DECRETAMOS EN NOMBRE DEL CRISTO,
QUE MI LLAMA TRINA ALCANZA SU MÁS PURA ELEVACIÓN,
CONQUISTA SU MÁS ALTA FRECUENCIA,
Y ES AHORA COMPARTIDA CON LAS DE TODA LA HUMANIDAD,
PARA EL MÁS ALTO BIEN EN LA ASCENSIÓN SUPREMA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respiramos de nuevo profundo sintiendo que nuestra Llama Trina crece y hace su labor por el mundo …….. y nos conectamos con la DIVINA PRESENCIA  ……..  y tomamos plena consciencia de esta conexión con la Divinidad que somos. Respiramos nuevamente y decimos:
AMADA PRESENCIA YO SOY,
ERES LA DIVINIDAD EN MÍ,
TE RECONOZCO COMO DIOS EN MI INTERIOR,
ESTOY CONECTAD@ AQUÍ AHORA,
DESDE MI SAGRADO CORAZÓN,
Y RINDIÉNDOME ANTE TI, TE PIDO,
QUE CONDUZCAS MI VIDA SIEMPRE,
HASTA LA DIVINA ASCENSIÓN DE MI SER,
PARA MI MÁS ALTO BIEN
Y EL MÁS ALTO BIEN DE LA HUMANIDAD.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
CO CREANDO  TUBOS Y COLUMMAS DE LUZ: Respiramos para sentir e iniciar este paso sagrado permitiendo que fluya en nuestro interior, en primer lugar, nuestro TUBO O COLUMNA DE LUZ PERSONAL: Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro  …….. a quienes pedimos el Manto de Protección Azul …….  y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto  …….. respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos ………… respiramos y percibimos ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra  ………… y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre nuestros cuerpos y chakras …………. y sentimos que recorre todo nuestro ser ……… y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos ……….. Y desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el Sol ……….. y respirando profundo, nos sentimos SOLES,  …… SOMOS Hijas e Hijos del Sol y también y sobre todo SOMOS  Hijas e Hijos de Dios. Este es nuestro Tubo o Columna de LUZ Personal, y respirando profundo, decimos:       
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
PIDO AL SAGRADO CORAZÓN DEL CRISTO EN MÍ,
QUE CON LA AYUDA DE MIGUEL Y SUS HUESTES
CO CREO AHORA MI COLUMNA DE LUZ PERSONAL,
Y ME PROTEJO Y HABITO EN ELLA,
Y LA IRRADIO A MI SER Y A MI FAMILIA,
A TODA LA FAMILIA HUMANA
Y A TODO SER Y CRIATURA.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Anclamos este TUBO DE LUZ personal en nuestros Cuerpos y Chakras, y nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR del mundo  ……… y  a cada respiración va uniéndose a otros Tubos fraternos  ………. y todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES ……….. con cada respiración se agigantan y se unen más y más tubos, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA  ……… y podemos ver cómo miles y miles de Columnas acaban envolviendo a la Tierra ……….  y decimos con la voz firme y decidida:
 EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY
CONECTO MI COLUMNA DE LUZ CON LA LUZ DIVINA,
Y LA COMPARTO CON LAS COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
GENERANDO EL AMOR LUZ EN TODO SER,
EXPANDIENDO LA PAZ EN LA TIERRA,
MANIFESTANDO LA ALEGRÍA SUPREMA DEL SER,
PARA MI MÁS SUPREMO BIEN,
Y PARA EL MÁS ALTO BIEN DE TODA LA HUMANIDAD,
Y ASI ES, HECHO ESTÁ.
Tomamos consciencia de que cada vez que deseemos crear algo divino en la Tierra, nos conectamos con los Tubos y Columnas de LUZ colectivos, que estamos multiplicando, para conseguir irradiar al planeta y a la humanidad este maravilloso poder supremo que viene de la Fuente Divina. Ahora, desde estas Supremas Esencias Divinas que estamos manifestando, vamos a sentir, con todo su poder, que nuestros pies, irradian unas raíces de brillantes colores, hacia la Madre Tierra. Decimos todos juntos la palabra ARIS (TOMA DE TIERRA)
Y estas raíces, luminosas de colores brillantes, llegan hasta el mismísimo Corazón de la Madre Tierra y podemos sentir el Corazón de la Madre se une con nuestro Corazón, y ambos Corazones se abrazan con todo amor y luz ………  y pedimos que la LLAMA VIOLETA que nace del mismo Corazón de la Tierra llegue hasta aquí, nos bañe, y transmute todo hacia el Estado de la LUZ Divina de la Fuente Suprema ……… y respirando decimos:
 AMADA LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO,
BENDICE LA TIERRA Y SUS CRIATURAS,
HOY VENGO A RECIBIR TUS DONES CELESTIALES.
TOMO, DESDE EL CORAZÓN, TU MAESTRÍA,
ME RINDO ANTE LA ESENCIA DEL CRISTO,
PERMITIENDO QUE NAZCA EN MÍ, AHORA,
LA VERDAD, LA LUZ Y EL AMOR,
LA BONDAD, LA TOLERANCIA Y LA COMPRENSIÓN,
ADMITIENDO QUE LAS FORMAS EN LA TIERRA,
SE DESDIBUJEN EN SU MÁS SUTIL ESENCIA,
INCORPORANDO EN  MI,
QUE EL AGUA CRÍSTICA
SUAVICE HASTA EL AMOR SUPREMO
TODO MI SER Y PENSAMIENTO,
QUE MIS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS,
SEAN DULCES Y SUAVES COMO EL FLUIDO SAGRADO,
Y QUE YO PUEDA FLUIR
DESDE EL AQUÍ AHORA,
COMO EL ÓLEO DIVINO DE JESÚS EL CRISTO.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
 Vamos a invocar la LLAMA BLANCA PURA DIAMANTINA, que contiene todos los colores y vamos a sentir que nuestros cuerpos y chakras, se convierten en luz pura ……. nuestras células y átomos, nuestros órganos se convierten en la pura luz solar que somos en verdad ………. y que somos un Ser Diamantino de LUZ Blanca perfecta ……… y respiramos con gozo, en este natural Estado Divino que somos ahora ……….. invocamos a SEARPIS BEY y a SEÑORA BLANCA …….. invocamos a los Arcángeles GABRIEL Y AURORA, y a los Elhoims PUREZA y ASTREA y respiramos y con el corazón abierto, llenos de puro amor, decimos:
 EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
HOY VENGO A PURIFICAR MI MUNDO,
PARA CONTENER AL CRISTO EN MÍ.
YO SOY UN SER DIVINO Y CRITALINO,
YO SOY LA ASCENSIÓN EN LA TIERRA,
YO SOY LA PURA LUZ DE DIOS EN EL MUNDO,
IRRADIO LA PURA LUZ SOLAR QUE YO SOY,
EN TODAS DIRECCIONES Y A TODO SER Y CRIATURA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
 Respiramos profundo e invocamos a  todos los reinos angélicos y a los Devas del Cielo y de la Tierra, y a nuestros hermanos elementales de la luz y también invocamos a nuestros Elementales del hogar, los Domestos, para que nos acompañen ahora y siempre en nuestras ceremonias y meditaciones. También invocamos a la Esfera Iris de la Tierra y a la MADRE MARÍA, Señora de los Elementales y Devas de la LUZ Divina. Recibimos a estos divinos seres hermanos que nos acompañan siempre, y les damos su espacio y lugar en este lugar……… respiramos y decimos: 
AMADA MADRE MARÍA,
PROTECTORA DE LA ESFERA IRIS EN LA TIERRA,
SEÑORA DE LOS ELEMENTALES Y DEVAS DE LA LUZ DIVINA,
HOY BENDECIMOS Y DAMOS LAS GRACIAS
A LOS REINOS ANGÉLICOS Y DÉVICOS DE LA LUZ,
A NUESTROS HERMANOS ELEMENTALES Y DOMESTOS,
Y A TODOS TUS AYUDANTES PARA LA HUMANIDAD.
HOY TE PEDIMOS, MADRE MARÍA,
QUE PODAMOS CONECTAR A DIARIO,
CON ESTOS SERES DIVINOS DE LA CREACIÓN,
CON HONESTIDAD Y PUREZA,
Y QUE NUESTROS CORAZONES SE ABRAN
A RECIBIR SUS DONES, SUS VIRTUDES Y SU MAESTRÍA.
QUE LA LUZ INVISIBLE DEL MUNDO,
SE HAGA VISIBLE A NUESTROS CORAZONES AHORA.
Y ASÍ LO DECRETAMOS, ABRIENDO NUESTRO CORAZÓN.
GRACIAS MADRE, GRACIAS
Y GRACIAS A TODOS MIS HERMANOS DE LUZ.
 Respiramos sabiendo que ya estamos conectados con la Esfera Iris de la Tierra, y sentimos a esta Esfera multicolor solar, cómo nos envuelve, jugueteando a nuestro alrededor. Sentimos también que los Devas y Elementales van haciéndose visibles a nuestro corazón, y que podemos comunicar con ellos y pedir, y les agradecemos por la inmensa labor desde el inicio de la vida humana en la tierra. Les honramos y bendecimos y tenemos las puertas abiertas a sus múltiples virtudes y su infinito  amor por la humanidad. GRACIAS
Ahora invocamos a los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, y en señal de respeto, unimos nuestras manos en forma de oración a la altura de la barbilla, y decimos:
 AMADOS MAGOS DEL AMOR Y LA LUZ,
HOY CELEBRAMOS EN VUESTRO HONOR,
LOS PRESENTES QUE LE ENTREGÁSTEIS AL NIÑOS DIOS,
HACE MÁS DE DOS MIL AÑOS.
Y NOSOTROS AHORA SOMOS EL NACIMIENTO DEL NIÑO DIOS,
Y POR ELLO, OS BENDECIMOS Y OS DAMOS LAS GRACIAS,
Y AL MAGO SUPREMO QUE HABÉIS ALCANZADO,
OS PEDIMOS CON HUMILDAD Y CON FE,
QUE NOS OTORGUÉIS LOS 3 CETROS SAGRADOS.
A TI, MELCHOR, EL CETRO DE LA LUZ DIVINA
Recibimos en las manos este Cetro con un Zafiro Azul incandescente, y agachando la cabeza, le decimos a Melchor: GRACIAS
A TI GASPAR, EL CETRO DEL AMOR INCONDICIONAL
Y lo recibimos en el corazón, que se nos abre y llena de luz rosa, rubí y naranja.
A TI, BALTASAR, LA VARA MÁGICA DEL PODER DE DIOS
y de nuestros pies, nace una VARA LUMINOSA, DORADA, que nos envuelve y nos llena de una paz nunca antes conocida.
GRACIAS, AMADOS MAGOS
POR ESTOS PRESENTES SUPREMOS.
TAMBIÉN OS PEDIMOS AHORA,
QUE NUESTROS PUROS DESEOS Y PETICIONES
PARA ESTE AÑO QUE COMIENZA,
SE HAGAN REALIDAD,
Y QUE A NUESTRA MADRE TIERRA
Y A NUESTRA HERMANA HUMANIDAD,
LA LLENEMOS DESDE EL CORAZÓN
CON LA LUZ , EL AMOR Y PODER DIVINOS,
CON EL QUE NOS HABÉIS OBSEQUIADO.
QUE AQUÍ Y AHORA,
SEAMOS NOSOTROS VUESTROS PAJES CELESTIALES,
Y QUE CON ESTOS PODERES SAGRADOS
QUE NOS HABÉIS OTORGADO, AHORA,
IZEMOS LA VICTORIA DE LA ASCENSIÓN,
A ESTE MUNDO Y DIMENSIÓN.
GRACIAS, CON AMOR, GRACIAS.
YO SOY LOS DONES DE DIOS,
YO SOY LA MANIFESTACIÓN PLENA
DE DIOS TRINO EN LA TIERRA.
ASÍ LO CREO, LO ORDENO Y LO DECRETO.
PUES YO SOY EL QUE YO SOY.
 Canalizado JUEVES 2.1.2014  a las 13.48 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

Arcángel Miguel: Ritual de paso auna realidad penta-dimensional, 31 de diciembre 2013

ARCÁNGEL MIGUEL canalizado por Ronna Herman
RITUAL DE PASO A UNA REALIDAD PENTA-DIMENSIONAL
Diciembre 31 de 2013
 
Amados Maestros, actualmente estáis en medio de convertiros en vuestro
Yo genuino, auténtico, por medio del proceso de Ascensión, el cual
involucra ciclos siempre expansivos de crecimiento del Alma. Tu Sobre
Alma/Yo Superior siempre te está urgiendo hacia adelante y hacia
arriba, hacia la Luz de campos de consciencia más complejos y
poderosos. La calidad de tu experiencia vital es determinada
momento-a-momento por las frecuencias de tus pensamientos. La cantidad
de energía que pones en un pensamiento, junto con la repetición,
determinará cuán rápidamente se manifestará ese patrón de pensamiento;
y cómo te afectará en tu presente realidad. Tus formas de pensamiento
irradian hacia afuera en un patrón Infinito y se unen con campos
energéticos compatibles de consciencia; un nivel específico de la
energía de la Consciencia Colectiva dentro del holograma
subdimensional en el cual existís actualmente. Las frecuencias de
temor y negatividad son muy poderosas en la corriente
tri/tetradimensional de la Consciencia Colectiva. Cualquier emoción
negativa que sea la más fuerte en cualquier situación, constantemente
te será presentada de diferentes maneras, hasta cuando transmutes la
energía discordante a patrones vibratorios lumínicos superiores.
 
Mientras más se extingue vuestra vieja realidad y os adentráis más en
territorio inexplorado, debéis aprender a confiar y tener fe en que el
futuro se está desarrollando perfectamente, sin importar cuán caótico
y perturbador parezca a veces. Primero, debes aprender a confiar en ti
mismo; y éste puede ser el paso más difícil, porque te han enseñado
que otros son más sabios que tú; y que saben qué es lo mejor para ti.
Esto puede haber sido cierto cuando erais niños; sin embargo, ahora
sois adultos con una oportunidad dorada frente a vosotros, porque la
sabiduría de las Verdades Universales Superiores está ahora disponible
para toda la Humanidad. Nosotros los de los Reinos Superiores estamos
aquí con gran fuerza para ayudaros a obtener la Maestría del Yo y
reclamar vuestro legítimo estado como Seres Humanos infundidos de
Espíritu.
 
De alguna manera, todos habéis renunciado a vuestro poder en la
mayoría de vuestras encarnaciones en la Tierra. Habéis sido
condicionados y acostumbrados a lo que ha sido llamado el "estado de
rebaño", en el cual otros que estaban en posiciones de autoridad
establecían las reglas y os decían qué hacer. Te gustara o no,
adherías al restrictivo dogma aceptado en el momento, porque sentías
que era más seguro que resistirte y tratar de establecer tu propio
curso.
 
Un componente vital de la Maestría del Yo es aprender a funcionar por
medio del intelecto del Corazón Sagrado. Cuando fortalezcas la
conexión entre tu Mente Sagrada y tu Corazón Sagrado, comenzarás a
tener acceso a la Sabiduría del Alma, de tu Yo Superior y de las
facetas multidimensionales de tu Yo. Tu Alma, tu Yo Superior, tus
guías, guardianes y ayudantes angélicos se comunican contigo a través
de tu Yo Álmico y de tu Corazón Sagrado. Los que en la persona no
despierta son susurros del Espíritu, se convierten en una poderosa voz
de amorosa sabiduría y comodidad, cuando despiertas a la fortaleza y
majestad de tu propia Divinidad.
 
Vuestro sistema chákrico fue diseñado para atraer Luz/Energía del
Creador hacia el cuerpo Humano e integrarla, así como para contener
todos los atributos, cualidades y virtudes de vuestro Yo Divino. La
función del sistema glandular es transferir esa energía a la sustancia
material para que sea usada por el vehículo físico. Estáis volviendo a
aprender a respirar como fue diseñado originalmente, lo cual os da
acceso al Prana, el Aliento de Vida; y también os ayuda en la
integración de la pura Esencia Vital del Creador, llamada Partículas
Diamantinas. En aquellas primeras épocas doradas, estas herramientas y
técnicas asombrosas eran usadas sin distorsión para manifestar energía
ilimitada; y facilitaban la creación de todo lo necesario para vivir
con comodidad y abundancia. En aquellos tiempos maravillosos la Tierra
era un verdadero paraíso llamado el Jardín de EDÓN.
 
Para obtener acceso al Cuerpo Mental Superior y conectarte con él,
debes esforzarte por permanecer centrado en tu Corazón Sagrado. Este
proceso solamente se puede iniciar una vez que tienes un firme control
sobre tu cuerpo físico-emocional. La mente consciente debe tener
períodos de silencio para sintonizar los sutiles susurros del Alma y
de tu Yo Superior. Obtendrás paz mental respirando conscientemente a
través del Corazón Sagrado (Respiración Infinito), lo cual se
convierte en una manera natural de respirar una vez que estableces el
Patrón Infinito en tu vehículo físico; y practicas la técnica hasta
que se convierta en un hábito. Es de vital importancia que aprendas a
respirar conscientemente. Por medio del proceso de la respiración
enfocada - siguiendo la senda de la respiración - gradualmente te
harás consciente de las diferentes partes de tu cuerpo. Las señales de
incomodidad o enfermedad que te da tu Cuerpo Elemental, al comienzo
son muy sutiles. Si no atiendes estas señales, gradualmente
evolucionarán hacia dolor o quizá hacia una enfermedad seria.
 
Mientras exista en los restringidos campos vibratorios del mundo
tri/tetradimensional, la Humanidad solamente tendrá acceso al espectro
medio de la Energía de Fuerza Vital Primordial, energía que crea
materia en bruto y límites evolutivos. Antes hemos hablado de las
estructuras del plano material de consciencia; y de que las creencias
estructuradas que habéis creado os aprisionan y restringen tan
efectivamente como lo puede hacer cualquier estructura física. Tu
vehículo físico puede ser un vehículo de deleite, alegría y libertad,
o puede ser una prisión de dolor y limitación. Tus relaciones, tu
trabajo, tu familia o tus creencias espirituales, pueden ser bellos,
gratificantes y darte una sensación de autoestima, satisfacción y
logro, o pueden ser una pesada carga y hacerte sentir despreciado,
indigno e impotente.
 
Frecuentemente hemos dicho que salir de tu zona de comodidad y de la
estructura de creencias de la Consciencia Colectiva es algo muy
valeroso. Salir valientemente a buscar y vivir tu propia Verdad, es el
primer paso para la recuperación de tu poder personal. Cuando te
liberas de los grilletes del pasado y llegas a la comprensión de que
tienes el control de tu futuro, comienzas el proceso de despertar a tu
potencial como Maestro Cocreador. Mientras obtienes sabiduría y
comienzas a disfrutar los resultados positivos de tus empeños,
comienzas a confiar en ti mismo y en tu juicio. Tu percepción
multisensorial se expande y se fortalece; y aprendes a ver, desde una
ventajosa perspectiva superior, los resultados tanto positivos como
negativos de tus elecciones; y consecuentemente aprendes gradualmente
a tomar decisiones desde un punto de vista centrado en el corazón.
 
Estás aprendiendo que para crear tu nueva realidad de alegría, armonía
y abundancia, debes empeñarte en descubrir e integrar tus propias
verdades más altas; y luego vivir tu filosofía personal con lo mejor
de tus habilidades. Por medio de la experiencia has aprendido las
reglas del Karma, los dolorosos resultados de causa y efecto de los
pensamientos y acciones distorsionados. A lo largo de los eones, os
habéis convertido en proficientes cocreadores en los reinos materiales
de la existencia. Con mucho esfuerzo y mucha práctica, habéis
aprendido a moldear la Sustancia Primordial de Fuerza Vital en una
multitud de formas, muchas de las cuales han sido elegantes e
inspiradoras; y otras han sido distorsionadas, porque fueron reflejo
de vuestro disminuído campo de fuerza vibratoria.
 
El proceso de ascender hacia los Reinos Dimensionales Superiores de
mayor Luz, requiere que te esfuerces en unificar tu Consciencia
Terrenal con cada uno de los niveles vibratorios superiores de la
Consciencia Divina. El Gran Plan fue diseñado de tal manera que tu
reingreso a los Reinos Superiores sea logrado por medio de la
integración de los Átomos Semilla de Fuego Blanco almacenados en la
Célula Divina Núcleo Diamantino de cada una de las facetas más
avanzadas de tu Yo Superior. Uno-por-uno, paso-a-paso, estás
integrando la fuerza de voluntad, la sabiduría, los atributos y las
cualidades de cada una de las facetas más vastas de tu Sobre Alma.
Cuán rápida y fácilmente logres esto, depende de ti, porque te fue
dado el don del LIBRE ALBEDRÍO, el cual es un importante componente
del Gran Diseño de esta experiencia Sub-Universal.
 
Todas las facetas de la Consciencia del Creador en este Sub-Universo
han experimentado fragmentación del Cuerpo Álmico en todos los niveles
y posiciones del Ser; ahora están en el proceso de sanar y
reunificarse con las muchas facetas de Sí Mismas. Integrarás tantas
facetas del Yo cómo es posible humanamente mientras estés en tu
presente vehículo físico; y el proceso continuará cuando atravieses
los Reinos Superiores de existencia. Vosotros sois bio-computadores
con resonancia armónica. Cada uno de vosotros es un complejo Ser
vibratorio. Os habéis acostumbrado a la más lenta y densa energía
tri/tetradimensional; y sin embargo estáis en el proceso de
equilibrar, armonizar y elevar la resonancia de vuestro campo de
fuerza para ascender a un estado dimensional superior del Ser, más
refinado. Debes recordar que eres una faceta única del Creador; y
debes atesorar tu individualidad única mientras te esfuerzas en
retornar a la Unicidad de tu Yo Divino. Tienes riqueza de experiencia
y sabiduría para compartir con las múltiples facetas de tu Yo; y tus
éxitos han sido debidamente grabados en los Registros Cósmicos para
referencia futura. Estáis aprendiendo a borrar de vuestra memoria y
liberaros de los confines del sistema de creencias de la Consciencia
Colectiva; y por medio de vuestras Pirámides de Luz en las dimensiones
superiores, también estáis aprendiendo a elevaros hacia los más
refinados reinos de consciencia. Cada vez que lo haces, gradualmente
recuperas, para tu vehículo físico y tu Campo Aural, una parte de las
elevadoras y armoniosas frecuencias de los Reinos Superiores, las
cuales construyen alrededor de ti un campo de fuerza más fuerte, más
radiante y más expandido.
 
Cuando estás lleno hasta desbordar con Amor/Luz; y tu Sobre Alma/Yo
Superior dirige tu vida y tus experiencias, ya no te preocupas por
obtener tu parte en el Amor, la riqueza, respeto, etc., porque la
validación de quién y qué eres irradia desde tu interior. Entonces es
cuando pasas al modo vibratorio superior de Maestro del Yo; y el
pequeño yo o cuerpo del deseo egóico vuelve a su papel apropiado como
servidor del Yo Álmico. Sin lugar a dudas sabes que tienes acceso a
las riquezas, las virtudes y los talentos de tu Divino derecho de
nacimiento; y que creas tu propia realidad vía tus pensamientos
semilla, intenciones y acciones. La consciencia y la interacción de
grupo se vuelven más importantes para ti que las amistades
individuales. Estás desarrollando Amor y compasión incondicionales,
totalmente abarcantes, para todos; y ya no eres totalmente dependiente
de nadie ni de nada en el reino físico.
 
Cuando antes de levantarte todos los días convocas a tu Yo Superior; y
le pides estar alineado con la voluntad de tu Yo Divino para tu mayor
bien, te rodeará una columna de Luz Blanca-Dorada en todos y cada uno
de los momentos, mientras sales al mundo tri/tetradimensional. De esta
manera, estás dando a tu Yo Álmico permiso de guiarte, inspirarte y
dirigirte. Fortalecerás la conexión entre tu Yo Superior, el Reino
Angélico y los grandes Seres de Luz, de tal manera que ellos puedan
comenzar a comunicarse contigo a través de tu intuición; y ellos te
ayudarán a hacer las elecciones más altas en todos y cada uno de los
momentos del día.
 
Todo se expande desde el centro hacia afuera, incluyendo a toda la
Creación. Cuanto más cerca estés del centro, posees más poder Divino y
radiancia Divina. A medida que progresas en la senda de la
auto-consciencia superior como un refulgente Ser de Luz, prevalecerán
el Amor Sagrado, un comportamiento alegre y sereno, junto con un
intenso deseo de servir a otros.
Diligentemente convierte en un hábito enfocarte en lo que es correcto
en tu vida diaria y en el Mundo; y comienza a visualizarte como deseas
ser. Os hemos enfatizado que debéis practicar el no-enjuiciamiento; y
eso incluye el enjuiciamiento del Yo. Recuerda, ahora tienes acceso a
todas las Partículas Creadoras de Luz/Vida que puedas traer a tu
Corazón Sagrado; y sé consciente siempre de que estas Partículas
Diamantinas de Creación solamente pueden ser activadas por tu
intención pura y amorosa.
 
La fe es una faceta intrínseca de la confianza: fe en ti mismo y en tu
juicio, fe en quienes en tu entorno han probado ser dignos de
confianza y honorables, fe en nuestro Padre Madre Dios, en las Leyes
Universales y en el Diseño Divino para el futuro de la Humanidad. No
estamos hablando de fe ciega, porque ésa es otra manera de entregar tu
poder a alguien más, a sus enseñanzas o a sus reglas. En vuestro mundo
material la fe se construye por medio de acciones y resultados
positivos; una función de la mente, filtrada por el corazón. El
corazón es un vórtice tanto magnético como radiante; y es el depósito
de la verdadera fuente del poder Humano. Tu Mente Sagrada tiene los
pensamientos semilla de tu pasado y de tu futuro; y es tu fuente
personal de voluntad y poder Divinos procedente de nuestro Padre Madre
Dios celestial. Tus pensamientos semilla para el futuro deben ser
incubados en el Corazón Sagrado; y las Partículas Diamantinas de Luz
Creadora deben ser encendidas por tu Amor altruísta. Por lo tanto, son
manifestadas en el mundo de la forma por medio de tus intenciones y
acciones puras. La abundancia de todas clases es una manifestación
natural cuando estás en armoniosa sintonía con el Espíritu y con el
Plan Divino para el mayor bien de todos.
 
Muy amados míos, podría pareceros como si el Mundo y vuestra vida
personal se estuvieran despedazando. Vuestra realidad personal está
cambiando y se está transformando tan rápidamente, que sentís como si
estuvierais viviendo en "arenas movedizas". Las pruebas y los desafíos
son tan dramáticos y están sucediendo tan rápidamente, que os sentís
abrumados y frecuentemente os preguntáis: "¿Qué estoy haciendo mal y
cuándo terminará todo esto?"
¿Recordáis lo que os hablamos sobre el Residente del Umbral y el Ángel
de la Presencia que prestan guardia en el Portal de Luz? Vosotros, los
Mostradores del Camino y la Vanguardia Designada, estáis limpiando el
Camino Sagrado; y estáis estableciendo los fundamentos del Diseño
Divino/Frecuencias Divinas de la Nueva Era. Para hacerlo, debéis
limpiar y armonizar la mayor parte de los patrones vibratorios
discordantes que quedan en los sistemas de vuestros cuatro cuerpos
inferiores: físico, mental, emocional y etérico.
 
Esto es necesario para que integréis tanta "radiancia" como podáis de
los nuevos y más poderosos Rayos Divinos; la poderosa y transformadora
Esencia del Creador, que ahora está bombardeando a la Tierra y a la
Humanidad. Os hemos dicho que las situaciones que estáis
experimentando ahora no son "acciones kármicas" específicas que estéis
limpiando, porque millones de vosotros habéis pasado a un Estado de
Gracia y ya no sois afectados por el pasado. Estas situaciones son un
proceso de refinamiento o un "Ritual de Paso", que es un proceso
necesario de limpieza y purificación, para que podáis pasar por la
entrada o "Portal de Luz" a los rarificados reinos de vuestro Mundo
Futuro. El Ángel de la Presencia está abriendo lentamente el Portal
para que pueda pasar cada vez más Luz y ayudaros a completar este
Ritual de Paso. Amados, os estáis acercando al final del "túnel de la
transformación"; y os exhortamos a "PERMANECER FIRMES". Vuestras
plegarias y mantras, diurnos y nocturnos, deben incluír: "YO
PREVALECERÉ".
 
Nosotros estamos siempre cerca para darte fortaleza cuando vacilas,
para compartir nuestra sabiduría cuando estás confundido y no sabes
cuál camino tomar; pero ante todo, estamos aquí para amarte ahora y
siempre.
 
YO SOY el Arcángel Miguel.
 
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8488

Mensaje de Pleyadiana que lo transmitió a Billy Meier en los 70, 2 de enero 2014

jueves, 2 de enero de 2014

DE SEMJASE - "MENSAJE DE PLEYADIANA QUE LO TRANSMITIÓ A BILLY MEIER EN LOS 70s...

MENSAJE DE SEMJASE 
– Pleyadiana que lo Trasmitió 
a Billy Meier en los 70s.  


Venimos de ERRA, en el sistema de las Pléyades. Ustedes y nosotros somos parte de un tronco común, al igual que en muchas otras civilizaciones que habitan esta galaxia, somos parte del mismo creador. 

A nuestras naves las llamamos “seres”... Su nombre proviene de tiempos atrás en la historia, cuando el primer sistema de propulsión que atravesaba por las estrellas consistía en un aparato que se movía por medio de la luz, puesto que la luz es uno de los principales medios de transmisión. Primero viajamos con ella, ahora nos mueve la energía de nuestras mentes, ella reduce el espacio y el tiempo, así podemos recorrer el universo en viajes sin limites. 

Senyadce viajó 7 horas recorriendo una distancia estimada en muchos años luz, y cada año luz es el equivalente a un recorrido de 700 millones de millas. Senyadce dijo a Billy Meyers, que en realidad el viaje le tomó tres horas y media para llegar al sistema solar, el resto del tiempo lo gastó entre convertir el tiempo conocido en tiempo abstracto y viceversa, afirmó que en el viaje debe convertirse en espíritu para poder dar el salto. 

LA HISTORIA DE LAS PLÉYADES... 

Nuestra historia se remonta a 22 millones de años, hubo una época de guerras sangrientas, y muchos de nuestros padres debieron venir a la tierra, esto fue hace unos 230 mil años, fue como un escape a nuestra violencia. Al llegar, ustedes nos vieron como gigantes. Nuestros planetas son más grandes y nuestras estaturas van de 2 a 3 metros. Aquí estuvimos pero no nos demoramos mucho tiempo. Por las guerras, debíamos unirnos y volver a comenzar. 

¡Enorme nebulosa expandiéndose en el espacio, y en su centro anteriormente se encontraba una estrella, los pleyadianos la destruyeron durante sus guerras pasadas muriendo por su causa millones de seres! 

Todo fue hace 230 mil años… Y durante 4 años de ustedes anduvimos por el universo buscando un lugar. Hoy vivimos en un sistema de 250 mil estrellas azules. Ustedes tienen muchas organizaciones investigando estas naves pero en realidad tienen poca evidencia y material autentico. Sin embargo sus gobiernos tienen todo el conocimiento de nuestra existencia, pero continúan negándonos, ellos solo quieren mandar en el mundo, en el cosmos, pero si no son capaces de hacer la paz entre ellos, nunca podrán dominar el universo. 

Los pleyadianos hemos vivido en paz durante 50 mil años, pero esto es porque nuestros gobernantes son diferentes a los suyos y por lo tanto mandan con mayor sabiduría. 

LA LEY DEL CREADOR... 

Ustedes están generando la energía de la destrucción y de la muerte y si llegan a intentar destruirse, nosotros no podremos intervenir, esta situación, solo daña a ustedes mismos, solo ustedes pueden tomar sus propias decisiones.  
El asunto radica en la verdad, ya que hay otras hermanas y hermanos que viven en otras partes del espacio y todos invocan el nombre de dios para traer paz a este mundo. En ningún momento yo ni mis hermanos de otros planetas venimos en nombre de otro ser... Y por ser ley del creador, respetamos su mundo y su forma de ser, sin embargo, ya se acercan los tiempos de cambio en la tierra. 

LAS NAVES...  

Los pleyadianos- según los contactos de Billy Meyers -, tienen diferentes tipos de naves y son de diferentes tamaños según sus necesidades. Según Meyers, la nave en que vino Senyadce es un poco más grande que las corrientes y puede viajar en el tiempo. Él afirma que lo han llevado a otras épocas y que el tiempo no se pierde, que el pasado, el presente y el futuro están aquí con nosotros. 

Aunque nuestras naves no son nuestro máximo logro, sí son importantes; con ellas estamos en capacidad de ir al pasado o al futuro, la diferencia está en que el pasado ya existe y el futuro puede cambiar. Así hemos comprendido la realidad de la creación y el verdadero significado de la vida. 

Pero no son solo los viajes, también podemos comprender al hombre, entender sus 7 pasos primarios de desarrollo y unificar el concepto de su objetivo en la creación. 

LA CREACIÓN LO ES TODO... 

Sobre todas las cosas existe una única fuerza a la que llamamos creación, la cual está por encima de todo, aún sobre la vida y la muerte y todo lo que existe en el universo: LA CREACIÓN LO ES TODO. Ustedes los hombres también vienen de las más altas esferas espirituales y algún día serán elevados a esas esferas, comprometiéndose y respetándolas. Entre más alta sea la fuente del conocimiento, mayor será el poder. 

A DIOS NO SE LE PUEDE CONOCER COMO ALGO APARTE DE LA CREACIÓN, DIOS ES LA CREACIÓN. 

Por todo el universo hay espíritus que esparcen verdad, sabiduría, entendimiento y amor a toda clase de vida, ayudan a cumplir el proceso evolutivo trazado por el CREADOR, por eso la experiencia y conocimientos adquiridos por cada criatura deben ser compartidos en la vida diaria. 

Cuando el espíritu de ese mismo universo se manifieste en los seres humanos, habrá una constante de sabiduría, Amor y Verdad. Entonces ustedes romperán con los egoísmos y eliminarán la ira, el odio, la agresión y las guerras y entonces, solo entonces, alcanzarán el objetivo final de toda la existencia: LLEGAR AL PADRE CREADOR. 

LA TÉCNICA, LA GRAN DIFERENCIA...  

Ustedes nos llaman “extraterrestres” u “hombres de las estrellas”, muchos nos aducen poderes sobrenaturales pero eso no es verdad. La verdad es que somos como ustedes, la única diferencia es que nuestro conocimiento excede al suyo, especialmente en lo técnico, en la capacidad de recorrer el universo. 

Es verdad que el hombre ha dado su primer paso en el espacio, pero aún así, su técnica es muy primitiva. Aún necesitan un impulsor que los proyecte en el espacio y eso les permitirá recorrer distancias infinitas. Entonces, solo entonces aprenderán que el tiempo y el espacio se sobreponen y se colocan uno dentro del otro y se unifican. Un Día Sus Naves Alcanzarán El Ínter-Espacio, pero no será fácil, el ínter-espacio está lleno de peligros; la dilatación del tiempo entre ellos, Con la velocidad, la masa de la nave continúa expandiéndose hasta destruirse. 

Todos los que viajamos por el universo, debimos resolver muchos problemas, muchos viajeros se perdieron en el tiempo y el espacio, algunos llegaron a extraños y alejados planetas, otros se perdieron y murieron… Para ustedes no será fácil. 

Nosotros como los humanos estamos lejos de la perfección, aún tenemos que desarrollarnos, no somos los súper seres, como tampoco somos maestros o preparadores. Nosotros solo sentimos la obligación de preservar la vida en el universo. De preservarla como ya existe. Aquí y allá establecemos contactos con habitantes de otros mundos, acogemos a unos y les damos explicación. Cuando un pueblo se desarrolla lo suficiente, entonces lo preparamos lentamente para el conocimiento de que no son las únicas criaturas pensantes del universo

De acuerdo a sus medidas, nosotros los pleyadianos nos encontramos de ustedes a 3000 años de distancia en avance tecnológico. De hay que nuestras manifestaciones a muchos les parecen absurdas, pero poco a poco, ustedes irán entendiendo. 

SOMOS SUS HERMANOS... 

Sin excepción, los gobiernos de la tierra tienen hambre de poder y sed de lucro. A muchos les gustaría dominar plenamente la tierra y el espacio, por eso aún no tenemos interés de mostrarnos en público. No somos ni guardianes ni observadores, somos solo sus hermanos y nuestra meta es la preservación de la vida...  

Además de ustedes, hay dentro de esta galaxia otros sistemas solares que tienen muchísimas formas de vida, no solo humanas, aún lo que ustedes llaman animales y plantas, han alcanzado un desarrollo elevadísimo. Algunas de esas formas han llegado al espacio, incluso han visitado la tierra; Algunas de esas criaturas son peligrosas, capaces de destruir y esclavizar planetas enteros. Es esa precisamente nuestra misión: Hacer que ustedes sepan que no están solos y ayudarlos... 

EL CINTURÓN DE ASTEROIDES...  

Es importante que ustedes conozcan del peligro, porque el tiempo se aproxima y un conflicto con esos seres parece inevitable... 

Rutinariamente vienen a la tierra otros seres que secuestran humanos para investigarlos, en la mayoría de los casos son devueltos sin que sufran daño o recuerden cualquier cosa, pero a veces, nunca son regresados. 

Hace muchos siglos había en este sistema solar un planeta, una colonia en un mundo llamado Malonia. Orbitaba entre Marte y Júpiter, allí hubo guerras y la más terrible de todas acabó con él; Hoy solo queda el recuerdo, algo que ustedes no han comprendido y que llaman el “Cinturón de Asteroides”, un día van a ir a ese lugar y lo que encuentren no les va a gustar, allí está el verdadero producto de la guerra”... 

En el Universo, por encima de todo está el poder de la vida y la muerte sobre toda criatura, y eso, eso es LA CREACIÓN, la creación regula todas las leyes irrefutables y eternas, las cuales deben ser reconocidas como obra del Creador

LA NUEVA ERA... 

Ustedes los terrestres, están en los inicios de una nueva Era, una Era que traerá una mejor vida para todos, pero para que eso llegue han de suceder fuertes cambios sociales y guerras. Es que estos grandes cambios siempre vienen precedidos de grandes males, problemas como catástrofes naturales, temblores, inundaciones, volcanes. También tendrán un cambio de rotación en la tierra, pero después de esas crisis surgirá una Nueva Era para la humanidad en la tierra. Los regirá plenamente la Ley del Padre Creador y bajo ella habrá Amor, Conocimiento y Sabiduría, en este momento, de otros mundos nos mostraremos abiertamente y nuestra ayuda y enseñanza se difundirán y todo esto se hará como parte de los designios del Padre Creador...


DE SEMJASE...


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Carta de Jesús el Cristo a Madre María debido a la muerte de José, 2 de enero 2014

jueves, 2 de enero de 2014

DE LEVI H. DOUNBLING... "CARTA DE JESÚS EL CRISTO A MADRE MARÍA DEBIDO A LA MUERTE DE JOSÉ"...

Jesús recibe la noticia de la muerte de José su padre. Escribe una carta a su madre. La carta la envía por mano de un comerciante. 


1. Un día, mientras Jesús estaba a orillas del Ganges ocupado en su trabajo. Una caravana que venía del oeste se detuvo cerca. 

2. Y uno, aproximándose a Jesús le dijo: “Venimos a tí de tu tierra nativa y te traemos ingratas noticias. 

3. Tu padre ya no está en este mundo. Tu madre sufre y nadie puede confortarla. Ella averigua si estás todavía vivo o no; añora verte una vez más. 

4. Y Jesús dobló la cabeza en pensamiento silente; y entonces escribió: De lo que escribió, este es el resumen. 

5. Madre mía, la más noble de las mujeres. Un hombre que ha venido de mi tierra nativa me ha traído la noticia de que mi padre no está ya más en la carne, de que tú sufres y de que estás desconsolada. 

6. Madre mía, todo está bien. Está bien con mi padre y está bien contigo. 

7. Su trabajo en el plano de la tierra ha terminado y ha sido noblemente hecho. 

8. En todas las vías de la vida los hombres no pueden acusarle de farsa, de falta de honradez, de propósito erróneo. 

9. Aquí, en este plano ha concluido muchas grandes tareas, y se ha ido de aquí preparado para solucionar los problemas del plano del alma. 

10. Nuestro Padre Dios está con él ahora, como estuvo con él aquí; y allí su ángel guarda sus pasos para que no yerre. 

11. ¿Por qué has de llorar? Las lágrimas no pueden conquistar el sufrimiento. No hay poder en el luto para rehacer un corazón despedazado. 

12. El plano del sufrimiento es ociosidad. El alma ocupada nunca puede sufrir; no tiene tiempo para sufrir. 

13. Cuando el sufrimiento viene en tropel al corazón, simplemente olvidémonos de nosotros mismos; sumerjámonos profundamente en alguna obra de amor, y el sufrimiento desaparece. 

14. La tuya es obra de Amor. El mundo todo tiene hambre de Amor. 

15. Deja, pues, que el pasado se vaya con el pasado; elévate por encima de las preocupaciones de las cosas carnales, y da tu vida a los vivos. 

16. Si pierdes tu vida sirviendo a la vida, seguramente la encontrarás en el sol de la mañana, en el rocío de la noche, en el canto de las aves, en las flores, en las estrellas del cielo. 

17. En un poquito de tiempo tus problemas del plano de la tierra estarán solucionados; y cuando tus sumas estén hechas, será un placer inenarrable para tí entrar en planos más amplios de servicio, y solucionar los problemas más grandes del alma. 

18. Trata pues de estar contenta y un día iré a tí y te traeré regalos más ricos que el oro y las piedras preciosas. 

19. Estoy seguro de que Juan te cuidará, proveyendo todas tus necesidades; y yo estoy contigo en todos tus caminos. 

Jehoshua 

20. Y por mano de un comerciante que iba a Jerusalén mandó esta carta. 


Capítulo 30 / 

EVANGELIO ACUARIO DE JESÚS EL CRISTO... 


Levi H. Dounbling



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com