sábado, 3 de octubre de 2015

El Creador, Lleva a la luz

“El Creador” – LLEVA A LA LUZ

Written By:
| octubre 2, 2015
| Posted In:
“El Creador” – LLEVA A LA LUZ

30-09-2015

Cada uno de ustedes lleva un poco de oscuridad dentro.

Ya sea de experiencias negativas de su pasado o cosas que sienten que pueden haber hecho equivocadas en el pasado.

Hoy, se te invita a echar un vistazo a esa oscuridad y a la cantidad de espacio que ocupa dentro de tu Ser.

Si escoges liberar esa oscuridad, puedes ver qué increíble cantidad de espacio estaría disponibles para la Luz?

Así como lo semejante atrae a lo semejante, la Luz atrae a la Luz como un imán.

Por cada “momento oscuro” que liberas, el Universo lo reemplaza con diez veces la cantidad de abundancia y alegría.

Mira esos momentos honestamente, permítete el perdón que tan ricamente mereces y llevalos a la Luz!

ERES merecedor/a de esto y el Universo está dispuesto y es capaz de hacerlo. -El Creador

https://thecreatorwritings.wordpress.com/
2015/09/30/bring-in-the-light-2/

Traductor: Ale ́ojah Silah (Shanti)

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-H2W

Ve los obsequios del cambio

Sabiduría Angélica – Ve Los Obsequios Del Cambio, Sharon Taphorn

Written By:
| octubre 3, 2015
| Posted In:
Sabiduría Angélica  –  Ve Los Obsequios Del Cambio, Sharon Taphorn

02-10-2015

A medida que creces y evolucionas así también lo hace lo que te gusta y disgusta, y superas situaciones que alguna vez te habían atraído.

Todo esto son signos positivos que indican un crecimiento espiritual.

Algunas de estas situaciones son fáciles de dejar ir, mientras que otras se sienten como una bendición en disfraz porque son las que te empujan a hacer cambios positivos en tu vida.

Yendo más allá de tu zona de confort es lo que te ayuda a crecer y a transformarte.

Tus Ángeles están listos para apoyarte con cualquier cosa que les pidas.

Deja ir el pasado y todas las expectativas sin cumplir, y prepárate para disfrutar del proceso de crear tu ahora.

Esto es lo que has estado esperando verdaderamente en el corazón de tus corazones.

Cuídate bien a lo largo de estos cambios. Retírate si lo encuentras necesario. Este tiempo es un tiempo de sueños, de magia, y de un poquito de soledad.

Continúa avanzando adelante progresando constantemente y finaliza cualquier contrato pendiente.

Estarás contento de haberlo hecho pues esas actividades van a crear el flujo energético de creatividad que requieres como apoyo en tu misión.

Tu guía angélica es decir no a cualquier cosa que te desvíe de tu senda.

Deja de procrastinar y de ser perfeccionista, divide tus metas principales en pasos más pequeños, y luego da un paso a la vez y confía en que es así.

Afirma: “Veo los obsequios de cada experiencia y estoy agradecido por los cambios positivos que me vienen al camino mediante mi crecimiento y avance.

Y así es

Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji

Universal Copyright ©2015 by Sharon Taphorn All rights reserved.

Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.

www.playingwiththeuniverse.com

♥♥♥

Traductor : Gloria Mühlebach

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-H38

Cómo son los extraterrestres?

Tiempo Para el Cambio – ¿Cómo son los extraterrestres?

Written By:
| octubre 3, 2015
| Posted In:
Tiempo Para el Cambio   –  ¿Cómo son los extraterrestres?

02-10-2015

¿Cómo son los extraterrestres? Hemos dicho que el Universo es tan vasto y las posibilidades tan grandes que a la naturaleza no le ha faltado imaginación para crear la vida, y tenemos que prepararnos para conectarnos con esa realidad.

También decía que alrededor de sesenta civilizaciones nos están visitando con las más variadas intenciones y con diferentes apariencias.

Los que más se asemejan a nosotros, o pueden asumir una apariencia como la nuestra, son los que buscan el contacto directo, porque ellos saben que juzgamos por las apariencias, y si vemos a alguien diferente podemos pensar que es malo simplemente porque es distinto o produce rechazo en nosotros, y entonces nuestra actitud sería agresiva.

Al parecer el antropomorfismo es la forma más comúnmente distribuida y experimentada por la naturaleza en esta parte del universo, lo cual coincide con los reportes de cantidad de testigos en todo el mundo.

Los que llegan son aquellos que están más avanzados que nosotros, porque si estuviesen igual o en inferioridad de condiciones no podrían salir de nuestro entorno y acercarse.

Y la mayoría de todos ellos están más avanzados no solo tecnológicamente, sino moral y éticamente, porque si vinieran con malas intenciones hace tiempo que nos hubiesen destruido o conquistado.

20150506115411_beWITNESS7_300x300 DOS

La clasificación más común de los extraterrestres es:

Los bajitos cabezones: Llegan a medir entre ochenta centímetros y un metro veinte de estatura, poseen una cabeza en forma de pera invertida, son calvos, con ojos grandes mongólicos o simplemente negros sin parpados, que ocupan la tercera parte de su rostro.

Su nariz y su boca son pequeñas y sus brazos normalmente largos en extremo, con cuatro dedos en cada mano.

El color de la piel puede ser blanco, gris o verdoso. suelen estar vestidos con trajes enterizos brillantes o escamados metálicos y a veces llevan capucha.

Hay variedades que son más luminosos y parecen flotar, y han sido tomados como modelo de algunas películas muy populares.

A esto pequeñitos se les suelen llamar marcianos o zeta reticulianos, y resultan huidizos o esquivos; participan de la recolección de muestras y no tienen interés por el contacto directo con grupos, aunque se los suele relacionar con casos de abducciones, secuestros y exámenes a personas y animales.

Los de estatura intermedia: Miden de un metro veinte a un metro setenta de estatura y se parecen tanto a los terrestres que podrán estar infiltrados entre nosotros.

Los hay de raza negra, blanca, oriental y cobriza. En los contactos aparecen con trajes enterizos y hasta con una especie de linterna en la mano.

579879_507782175924121_1583575451_n DOS

De esta altura suelen venir unos de aspecto reptiloide y que nos llevan a pensar que si hace millones de años no se hubiese extinguido la mayor parte de los dinosaurios estos habrían evolucionado reduciéndose de tamaño y antropomorfizándose.

Evidentemente, en otros mundos la naturaleza fue benéfica con ellos.

Los altos: Miden entre un metro setenta y tres metros de estatura y se ven con tanta frecuencia como los pequeñitos.

QCZpAqf DOS
Suelen venir de Orión y poseen un aspecto oriental; los pleyadianos y los de Centauro, en cambio, son blancos nórdicos; y los de Sirio en Can Mayor, cobrizos y negros.

alien06big DOS

Los que tienen esta altura y apariencia humana suelen ser los más proclives a entrar en contacto con los terrícolas, y hasta hablan nuestros idiomas.

foto3 DOS

A propósito de ellos, es famoso el caso de Voronez (Rusia) en 1989, con la aparición en un parque publico de seres de tres metros de altura.

0dogon_nordic_alien_gods DOS

Cuando se hace referencia a gigantes, también debemos mencionar los que provienen de un planeta de la estrella Próxima Centauro llamado APU, de apariencia blanca, pelo corto platinado de hasta dos metros cincuenta de estatura.

Estos también suelen ser comunicativos y amigables tanto mental como físicamente.

19216_4841057379689_650737062_n DOS

Los zoomorfos: Son aquellos que poseen una apariencia animal pero un comportamiento inteligente.

Se han observado seres muy diversos con estas características.

853F DOS

Los androides: Suelen ser del tipo de visitante que evita el contacto directo y sólo se dedica a hacer reparaciones o a escoger muestras para llevarse, manteniéndose siempre cerca de la astronave.

Su apariencia puede variar mucho, pero usualmente, como en el caso de los bajitos, son cabezones y ojones, aunque más feos que los primeros, y pueden aumentar su tamaño o reducirlo. Estos evitan declaradamente el contacto humano.

alien.fbi.3 DOS

Los seres de luz: Ya hemos hablado de las caneplas y los sincronizadores magnéticos, que son esas esferas de luz que miden desde pocos centímetros hasta más de un metro y medio; pero habría algunas de esas esferas inteligentes que vienen en naves plasmáticas, tripuladas por seres muy avanzados e incorpóreos procedentes de otras dimensiones.

Llegan a establecer contactos mentales y físicos con gente específica a la que ellos seleccionan de diversas maneras.

BTE1401 DOS

Las imágenes proyectadas: Algunos de los extraterrestres que se observan en los contactos ni siquiera están presentes, tan sólo vemos una proyección mental u holográfica para facilitar las condiciones del contacto.

Estas proyecciones pueden llegar a registrarse incluso en nuestra propia habitación.

Suelen aparecerse a gente que podría haber tenido alguna vinculación con los extraterrestres en vidas anteriores, y la idea es hacerles recordar cosas.

WebSite : LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-H3f

Qué es el Ghee y por qué deberíamos incluirlo en la dieta?

viernes, 2 de octubre de 2015

SALUD INTEGRAL - QUÉ ES EL GHEE? y Por Qué Deberíamos Incluirlo en La Dieta?...

El Ghee se utiliza principalmente en la India y es muy valorado tanto por sus beneficios al ingerirlo, como por sus propiedades medicinales externas.

 
Imagen
El Ghee o mantequilla clarificada, se obtiene a partir del proceso de eliminación de la proteína de la mantequilla. La misma se derrite en una olla y en el proceso de ebullición es despojada de su espuma. El resto de la mantequilla es procesada y posteriormente conservada. Tras este tratamiento, y de la eliminación de su proteína, la mantequilla puede conservarse por más tiempo y se convierte en un alimento mucho más digestivo, con grasas saturadas y gran cantidad de propiedades medicinales.
 

Suele utilizarse para aportar un valor nutricional a diferentes platos, acompañar vegetales y también para freír alimentos o sustituir el aceite tradicional. En algunos lugares de la India también es utilizado para elaborar diferentes tipos de pan y preparar palomitas de sorgo o maíz.
 

Un buen alimento para deportistas
 

El ghee posee gran cantidad de beneficios para el cuerpo en general, pero sus principales características lo convierten en un producto muy propicio para la dieta de quienes practican deporte o actividad física con frecuencia.
 

Sus propiedades se asocian principalmente a la prevención del cáncer y enfermedades cardíacas, ya que posee importantes aceites mono-insaturados que no aumentan el colesterol. Además contiene antioxidantes (barredores de radicales libres), y minerales... 

En 100g de ghee podemos encontrar:
  • Grasa total: 99.5g ( 153% DV)
  • Grasa saturada: 61.9 g (310% DV)
  • Grasa monosaturada: 28.7 g
  • Grasa poliinsaturada: 3.7 g
  • Grasa trans: 4 g
  • Omega 3: 1447 mg
  • Omega 6: 2247 mg
  • Colesterol: 256 mg (85%DV)

Principales beneficios de su consumo:

  • Estimula la mente y fortalece el cerebro ya que posee virtudes revitalizantes.
  • Mejora el funcionamiento de pulmones, hígado y del sistema inmunológico.
  • Ayuda en la digestión, el tratamiento de trastornos digestivos y la correcta asimilación de alimentos.
  • Contiene ácidos grasos no saturados, saludables para el sistema cardiovascular.
  • Es un gran depurativo de hígado, vías biliares e intestinos.
  • Es útil durante el proceso de desintoxicación, para la anemia y los desórdenes de la sangre.
  • Antioxidante natural.
  • Lubrica todas las articulaciones.

Propiedades de uso externo 

El ghee también es conocido como "oro líquido" y eso se debe a que sus propiedades terapéuticas no incluyen solo su absorción interna sino también su aplicación externa sobre la piel. Ayuda en el tratamiento de una gran variedad de dolencias y afecciones y aporta a la piel ventajas para que se mantenga saludable. Las principales propiedades son:

  • Nutre la piel y la rejuvenece.
  • Es un buen protector y también sirve para tratar las quemaduras del sol.
  • Cicatriza heridas.
  • Hidrata la piel.
  • Es un buen lubricante para los ojos y un potenciador de la vista. Puede aplicarse diariamente sobre los ojos con la yema de los dedos.
  • Se utiliza para tratar eccemas, erupciones cutáneas.

Imagen
Recomendaciones:
 

Una de las principales claves para aprovechar al máximo los beneficios del ghee, es consumirlo de forma equilibrada y teniendo gran consideración en la cantidad de grasas ingeridas en la dieta en general. Comer grandes cantidades de grasas saturadas se asocia muchas veces con el aumento del riesgo de enfermedades coronarias, colesterol y diabetes. De todas maneras, aunque la mantequilla clarificada es totalmente grasa, es fundamental destacar que las grasas también tienen algunas propiedades esenciales para la salud e incluso para la pérdida de peso. 

Las grasas saludables que contiene el ghee, ayudan a mejorar el metabolismo y a conservar la estructura celular de las membranas. También permiten que el cuerpo absorba nutrientes y estimulan el correcto funcionamiento del sistema inmune.
fundamental destacar que las grasas también tienen algunas propiedades esenciales para la salud e incluso para la pérdida de peso.

Las grasas saludables que contiene el ghee, ayudan a mejorar el metabolismo y a conservar la estructura celular de las membranas. También permiten que el cuerpo absorba nutrientes y estimulan el correcto funcionamiento del sistema inmune.

La mejor manera de asegurar una ingesta saludable, es combinando este tipo de alimentos con una dieta equilibrada y una abundante hidratación. Así no tendremos dudas de que las necesidades diarias estarán cubiertas y nuestro organismo bien preparado para enfrentarse a cualquier rutina de ejercicios.



Por ANSHELINA: Desde el año 1982 aprendí en la India a preparar el Ghee, y desde ese año toda mi comida vegetariana la cocino con Ghee, y desde ese tiempo vivo en un cuerpo sano y no me enfermo de nada... además de que el Guee potencia los sabores y me permite disfrutar mucho más cada día de mi comida... 



Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com



Publicado por maria angelica sassone el octubre 2, 2015

Los procesos de conexión interna. Amada María

Los procesos de conexión interna. Amada María
Canalizado por Elsa Farrus
Amado ser de luz
La feminidad, es la esencia de la creación, gestar la vida en cada acción, todos poseemos esa esencia hombres y mujeres y seres de luz. Todos son uno con la energía femenina.
Ahora se está posicionando la energía entrante en la realineación con la frecuencia femenina divina, la organización celular a la esencia de luz y el motor de la vida. Son una son campo electromagnético y con sus cuerpos de luz
En los próximos días y horas, sentirán que los grandes retos de su vida empiezan a girarse Empiezan a cambiarse y a abrir nuevas vías de salida.
La llave para ello, es la paz interior.
Si sabemos que es complejo en vuestro plano sostener la paz, en medio de la dualidad. Extrema.
Es ahora el mayor momento de felicidad. El mayor momento para el compromiso con la resolución con sus problemas desde la creatividad.
Ustedes siempre centran el foco de un nudo emocional en ustedes y la resolución desde ustedes.... el “yo,yo,yo”
Que ocurriría si la llave para salir de una realidad la tuviera otro
Desde un ser de luz a un desconocido
La llave de su corazón está en ustedes, son ustedes los que han de hacerla girar. Y abrirse a recibir.
Si la energía femenina es recibir, y cuando ustedes se abren a recibir. Entonces ustedes son los que reciben ese alguien que completa el proceso.
Esa solución inimaginable que abre un proceso mayor en unidad.
Si todo cuanto les sucede lo pasan por su poder personal estrechan el circulo de sus recursos.
Si todo cuanto les sucede, lo abren a su corazón y piden la mayor apertura posible, entonces sucede.
Cuando se abren a recibir y sienten en su interior, como se sentirían y eso ya estuviera en su realidad.
La clave es sentir la paz y la alegría de todo cuanto está resuelto ya.
Ahí es el mayor canal de luz que puedan expandir.
La creatividad emocional, como una gran onda de luz desde el corazón, que se expande desde ustedes y lo impregna todo del amor y la paz, de saber que ya sucede
Amado ser de luz. Aprendan a recibir. Afinen sus últimos egos Aprendan a fluir sin más.
Todo está dispuesto para ustedes, en los próximos tiempos. Solo faltan: Ustedes
Han de revisas sus contratos de responsabilidad con ustedes mismos.
Ahora es el momento, el lugar y el tiempo para la trasformación interna
La alquimia de vivir y de sanar sus cuerpos físicos, que les permitan abrirse  a la vibración entrante.
Si es vibración, por ello lo sientes tan físico,Ya no es luz.
Ahora es su frecuencia original. Su esencia de movimiento de sus átomos que les recuerda donde no fluye. Donde se devoran a ustedes mismos y no se están atendiendo
Ámense de verdad. Permitan que suceda.
Permitan que fluya
Y se fundirán en uno su cuerpos de luz y su cuerpo físico más denso. Que todos son uno, todos son luz y vibración al mismo tiempo.
Y necesitan reencontrarse en armonía para crear sus vidas.
Gracias amados hermanos por sus procesos i ternos y externos. Ellos son una misma cosa. Son la experiencia de crecimiento de su alma en esta vida. Y la experiencia de crecimiento de su conciencia solar a nivel de su esencia.
Les amamos hermanos, reciban esta infección solar de los próximos días, como una mayor apertura de conciencia sobre si mismos
Un abrazo de luz desde Alcyon Amada María

 gracias a todos, podeis compartir libremente esta informacion, Elsa Farrus.