domingo, 11 de octubre de 2015

Los Arcturianos, impacto cósmico, asimilación e integración

Mensajes de la Luz – LOS ARCTURIANOS , IMPACTO CÓSMICO, ASIMILACIÓN E INTEGRACIÓN

Written By:
| octubre 11, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz  – LOS ARCTURIANOS , IMPACTO CÓSMICO, ASIMILACIÓN E INTEGRACIÓN

30-09-2015

La intensa ola de Luz fotónica, que está cursando a través del planeta y todos los hologramas dimensionales, está siendo totalmente anclada en tierra por el Corazón Colectivo de los pioneros.

Las energías se están integrando y asimilando hacia todas las cuadrículas (3,4,5… ya que TODAS las dimensiones está en este ahora), y cada ser viviente puede acceder a ellas al limpiar su densidad interna personal y alinear su sistema de chakras.

Cuando el trabajo interno está completado cada Alma puede acceder a las energías, ya que todo está en este Ahora y las energías no se disipan, ellas están ancladas e integradas en las rejillas esperando a aquellos que se emparejan con su frecuencia.

Cuando un Alma alcanza la misma frecuencia, se accede a las energías las cuales son integradas y asimiladas y la expansión continúa.

Por lo tanto NADIE es dejado atrás, cada Alma alcanza la frecuencia cuando está lista para integrarla y asimilarla.

Hay un miedo que está cursando en este momento a través del colectivo (con propósito intencional por el colectivo del servicio al ser), el miedo de haberla “perdido”.

TODOS están siendo afectados pero no necesariamente entienden lo que está sucediendo.

Ellos también sienten miedo porque “sienten” el cambio pero aún no comprenden que está sucediendo.

Las energías de la Evolución de la Fuente se manifiestan en ondas, y esta en particular fue expandida y amplificada con los alineamientos planetarios, los alineamientos lunares, y las tormentas solares.

En la historia de la experiencia Humana, ésta es la catálisis energética más fuerte por lejos , la cual es el “golpe celestial” necesario para separar los dos colectivos y solidificar las nuevas líneas de tiempo de la ascensión y del descenso.

Esto es todo parte de la manifestación física del plan Divino de la Evolución.

Ya no hay más opción de estar en ambos mundos ya que la separación entre los dos colectivos se ha vuelto demasiado ancha.

Aquellas almas que estaban “sentadas en la cerca” ya no pueden elegir esta opción.

Este Universo es un Universo de dualidad, ascensión (expansión), se logra tanto a través del servicio a otros y del servicio al ser, y las líneas de tiempo están separadas por frecuencias.

Las dimensiones son accesibles por la frecuencia, por lo tanto todos los pensamientos-formas y entidades de densidad inferior son INCAPACES de experimentar las cuadrículas de vibración superior experimentadas por el Colectivo del Corazón.

No pueden cruzar el velo. Mientras más Almas despiertan, su fuente de alimento se vuelve cada vez menos la habilidad de “enganchar” para alimentarse.

Ellos continúan en la espiral descendente, mientras que el Colectivo del Corazón continúa la espiral ascendente. Esta es la separación de las líneas de tiempo.

Hasta este momento en la historia de la Humanidad, todo lo que han experimentado es una 3 era dimensión manipulada.

Hubo una matriz manipulada regida por entidades (galácticas, dimensionales superiores y multidimensionales) , que están experimentando la ascensión a través del servicio a sí mismos.

Estas entidades están eligiendo no conectarse a la Fuente del Todo, ya que han elegido experimentar la separación en vez de la unidad, y han manipulado a la raza Humana, como su Fuente de Vida.

Los Humanos fueron mantenidos en la oscuridad (falta de información), de manera de que ellos pudieran ser sus baterías para proveerles la vida, pero ahora las energías de la Ascensión planetaria han sido totalmente ancladas en TODAS las Almas, y cada Alma tiene la oportunidad de dejar el sistema kármico cíclico y experimentar una realidad vibratoria superior.

La Tierra física ha terminado ahora de viajar a través del área más “oscura” en el espacio, un área donde muchos muchos han sido destruidos, y la vibración es muy densa.

A través de la Ley de la Atracción, esto disminuyó la conciencia del planeta al comenzar su ciclo de descenso.

Es ahí donde las entidades de densidad inferior se volvieron parte de la experiencia de la Tierra. Esto fue denominado “la caída”.

Ahora la luz Fotónica ha alcanzado una vez más totalmente la Tierra, siendo anclada por los pioneros, para comenzar la “elevación”.

Esta es un área vibratoria superior en el espacio la cual continuará elevando la conciencia en la Tierra y la acompañará a una nueva área de expansión. 

Una experiencia nueva para Todas las Almas. El Principio del Ritmo. Todas las cosas suben y bajan.

Cada Alma tiene ahora una elección que hacer de cuál camino desean tomar.

Las líneas de tiempo de la ascensión y del Corazón Colectivo, o las líneas de tiempo de la separación y el servicio a sí mismos.

La brecha entre los dos colectivos se ha vuelto demasiado ancha para continuar, así que las Almas que eligieron las líneas de tiempo de la ascensión pueden ahora separarse y experimentar la ascensión como el Colectivo del Corazón, sin ser afectados más por la manipulación externa y la interferencia de las rejillas vibratorias inferiores.

Las realidades vibratorias superiores están ahora disponibles a todos las que las elijan.

Al integrarse las energías, la polaridad de los dos colectivos se volverá incluso más obvia.

Todas las energías se han anclado en las cuadrículas sin eventos catastróficos, ya que éstas eran las líneas de tiempo del servicio a sí mismos que se intentaron manifestar físicamente.

Su alimento es la emoción humana, el miedo y siendo el odio el más fuerte (lo opuesto al Amor), ya que su agenda era de guerra y “muerte”, y su final para las escenarios del mundo.

Su intento de usar tecnología contra las ondas entrantes para crear un escenario apocalíptico fueron balanceadas por el anclaje del Colectivo del Corazón y de las más altas energías vibratorias posibles por cada pionero.

Aquellos en servicio a la Ley del Uno, el Corazón Colectivo, balancearon las energías de miedo y de catástrofe, con sus energías vibratorias superiores de Unidad a través de la Conexión con el Corazón.

Para los Mostradores del Camino, las energías entrantes trajeron conciencia a TODAS las situaciones, pensamientos, relaciones y personas que no está en alineación con la verdad de quien TODOS Somos. Los secretos más profundos y manifestaciones inconscientes.

De manera que cualquier COSA que esta en sus vidas que no era para el bien más elevado de todos sea finalmente vista, y pueda ser liberada.

ESTE es el propósito de estas expansiones de energía, traer la LUZ a todos los asuntos que estaban fundados en mentiras y falsedades.

Esta es la fundación energética de las rejillas vibratorias inferiores las cuales están siendo ahora expuestas por la Luz para que la raza Humana las “vea” y las libere.

Para el colectivo despertando, las energías comenzarán a disparar procesos y ellos comenzarán a “despertar” de las viejas realidades.

Para aquellos que eligieron expandirse a través de la oscuridad, comenzarán a experimentar todas sus creaciones, no para el bien mayor de todos, empezando rápidamente a caer.

Las energías kármicas comenzarán a regresar a ellos y tendrán la experiencia de aquello que “pusieron afuera”.Sus experiencias de “falta de” continuarán expandiéndose.

Cuanto más elevada la vibración del individuo, más rápido el tiempo de manifestación.

Cuanto más denso el individuo, más lento. Sin embargo, las Leyes de Causa y Efecto son constantes en este Universo, todas las energías siempre regresan a cada Alma individual. Es tiempo del efecto retorno, el cual es diferente en todas las Almas.

Las Almas eligiendo, o incapaces de hacer el cambio físicamente hacia la Tierra de vibración superior, dejarán su existencia y morirán físicamente, para continuar, a través de la reencarnación, experimentando el descenso en el Universo alternativo y la experiencia terrestre la cual es creada a través del colectivo, o reenacerán en una Tierra ascendente para continuar su experiencia de vida.

El Colectivo del Corazón continuará expandiendo su conciencia y alcanzará al total asimilación y encarnación de sus Seres dimensionales Superiores.

Esta es la unificación de la raza, de cómo evolucionan los mundos, volviéndose ciudadanos galácticos.

Para el colectivo Humano, consciente e inconsciente, esta onda fue sentida por TODOS.

No obstante todos, los siete y medio billones de Almas están TODAS en frecuencias diferentes, porque el camino de la ascensión es personal y todos está experimentando su propia ascensión.

No todas las Almas han elegido ascender o despertar en esta vida. Este es un Universo de libre albedrío.

Los pioneros están en este punto desconectándose totalmente (o completamente desconectados) de la matriz 3d, y están anclando las energías vibratorias superiores de manera que estas energías estén accesibles para TODOS.

Es en este tiempo que las masas despertando comenzarán su camino de recuerdo.

Este es el AHORA para el que todos los pioneros se han preparado por innumerables reencarnaciones, para ayudar a todos los Seres a hacer este cambio de conciencia.

Para ser los Mostradores del Camino, para ayudar en este cambio épico hacia la Tierra de vibración superior de manera que ocurra con facilidad y gracia.

En Amor. Una nueva época ha comenzado. La separación de las líneas de tiempo ha sido alcanzada. Nos alegramos con ustedes, maravillados de su Tierra, su creación.

La Biblioteca viviente. Todo está en Perfección y Tiempo Divino. Todo es como debería ser.

Ustedes están en Casa y nosotros todos con ustedes, siempre hemos estado con ustedes, siempre estaremos con ustedes. Somos Todos Un Corazón, ese es el Hogar.

Y en el Corazón TODOS somos infinitamente amados incondicionalmente.

Nosotros Somos los Arcturianos, aquí para asistirlos y compartir nuestro Amor por todos por el mayor bien de todos.

En servicio desde mi Corazón, y en profunda gratitud y alegría de estar aquí en este AHORA. Comparto mi Amor con todos.

María

image3 dos

Fuente. Soberana. Libre.

https://lightlover1964.wordpress.com/
2015/09/30/cosmic-impact-assimilation-
and-integration-the-arcturians-september-302015/

Traducción – Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-H7H

Salusa, Karma no es un castigo, sino una oportunidad

SaLuSa de Sirio – karma no es un castigo, sino una oportunidad…

Written By:
| octubre 10, 2015
| Posted In:
SaLuSa de Sirio – karma no es un castigo, sino una oportunidad…

09-10-2015

Enfatizaríamos que ese karma no es un castigo, sino una oportunidad para superar problemas que puedan haber retenido vuestro avance

Está ocurriendo tanto sobre la Tierra que es difícil para vosotros determinar exactamente lo que está ocurriendo.

Se está desarrollando karma mientras que al mismo tiempo la Luz está progresando con el apoyo de más energías superiores.

Más y más gente está comenzando a entender cómo han sido manipulados por los Illuminati, y se sienten enfadados con razón porque han sido mal encaminados durante mucho tiempo.

No sólo eso, sino la forma en la que se les han negado muchos de los avances que han guardado para ellos.

La verdad es que también lo sabíais antes de encarnaros, que experimentaríais un fuerte desafío por quitaros vuestra libertad y vuestros derechos.

Sin embargo, podríais no ser conscientes de lo que elegíais por vuestra experiencia y vuestro currículum.

Unos pocos podían desviarse del camino, pero era sabido que la gran mayoría se levantaría contra los Oscuros.

Por consiguiente habéis podido resistir sus acciones, tanto como para que ya no puedan estar seguros de cumplir su propia agenda.

Así que podemos decir que la Luz ha vencido la lucha contra ellos y, aunque lucharán hasta el último y amargo final, no pueden vencer.

No somos capaces de determinar la manera exacta en la que se producirán los acontecimientos, y por lo tanto no podemos predecir cuándo se producirá la Ascensión.

Sin embargo, el progreso debería ser ya aún más rápido y nosotros os estamos ayudando en vuestro camino.

A veces puede parecer que los asuntos se estancan, pero estad seguros de que todo va bien y no permitiremos que se os retrase.

En realidad, siempre os ayudaremos en lo que nos sea permitido, y a menudo eso es cuestión de aconsejaros el mejor o más correcto momento de entrar en acción.

Lo hacemos de forma sutil o cuando nos encontramos juntos en vuestro periodo de sueño.

El reto al que os enfrentáis es algo con lo que tenéis que tratar, pero de todas formas se nos permite ayudaros.

Habiendo casi atravesado la parte más dura de vuestra evolución, sabemos que saldréis victoriosos.

Está claro que algunas almas perderán la vida durante estos tiempos tan volátiles, pero eso es su karma acordado del cual se beneficiarán.

En realidad, los tiempos finales os ofrecen grandes oportunidades para limpiar viejo karma de una vez por todas.

Los tiempos finales también dan grandes oportunidades para que el karma de todo el mundo sea limpiado, y ciertamente, si estáis persiguiendo la Ascensión, es necesario hacerlo.

No os lo podéis llevar con vosotros, pero debemos añadir que podéis liberaros de ello si las circunstancias lo permiten.

Qué pensamiento tan encantador el que podáis decirle adiós a cualquier karma más cuando alcancéis cierto punto de evolución.

Si pensáis por un momento, cuando las vibraciones se elevan hay un punto en el que sólo podéis decir la verdad, y eso en sí mismo evitará muchas situaciones kármicas.

El Hombre se ha acostumbrado a decir medias verdades tan a menudo que se ha convertido en la forma normal de vivir.

Parte de vuestro problema es que decir la verdad puede llevaros a tener problemas a vosotros o a los demás, así que tendéis a encubrirla.

Estad seguros de que en las dimensiones superiores no tendréis que enfrentaros a los mismos problemas y la vida será muy feliz y libre de problemas.

En términos generales hemos intentado daros una idea de lo que es vivir en las vibraciones superiores, aunque sin la experiencia real de ello es difícil encontrar las palabras adecuadas.

Digamos que estaréis sobrecogidos por el gozo de la libertad que os da y gozaréis de la felicidad y el amor que existen por todas partes.

No más trabajos pesados, no más tareas rutinarias, y todo el tiempo que queráis para satisfacer vuestro amor por la aventura y los nuevos retos.

Seguid las Leyes del uno y gozaréis de vuestra nueva libertad.

A veces la Tierra puede proporcionar los retos más excitantes, pero pronto serán olvidados cuando tengáis todo el Universo para experimentar.

Todo el tiempo y el esfuerzo que hayáis puesto para llegar hasta aquí habrá merecido mucho la pena el haberlo hecho.

No menos importante es recordar que podéis encontraros de nuevo con vuestros seres queridos y amigos, y la gloriosa reunión que tendréis.

Disfrutamos al deciros lo que os espera cuando ascendáis, y sin duda, la experiencia más satisfactoria es la libertad de expresaros plena y libremente como las almas amorosas que sois.

Seréis aclamados por las experiencias que habéis tenido y muchas almas estarán encantadas de encontrarse con vosotros y “escuchar” todo sobre ello.

Realmente, como hemos mencionado en un mensaje anterior, por vosotros otras almas no tendrán que experimentar necesariamente lo que vosotros.

Vuestra experiencia puede ser compartida para beneficio de otras almas, y así continúa el ciclo de aprendizaje.

Con el tiempo, dejaréis atrás vuestras experiencias en la Tierra y se convertirán en meros sueños, pero siempre os beneficiaréis de ellas.

Naturalmente, vosotros habéis hecho el viaje antes, pero cuando volváis se añadirá a vuestras experiencias y así continuará hasta que crezcáis a un punto en el que os convirtáis en Seres Galácticos.

Dada la confusión y el estado del Mundo, pronto habrá un tiempo en el que mucha gente estará preocupada por lo que está ocurriendo a su alrededor.

Ahí es donde vosotros podéis aliviar sus temores, pero sed cuidadosos de no apabullarles con demasiados detalles.

Está claro que no todo el mundo quiere escuchar lo que tenéis que decir, y para algunos la verdad es un paso demasiado largo para creer en ella.

Dejadles encontrar su propia verdad, pero hablad por todos los medios con los que expresen interés.

En tiempos así la gente está normalmente preocupada por lo que le ocurra a su familia y a sus amigos.

En general, las familias permanecerán juntas y seguirán experimentando y evolucionando juntos.

Sin embargo, debe recordarse que cada alma tiene una opción en cada fase de su evolución y eso debe respetarse.

Teniendo en cuenta toda la negatividad sobre la Tierra, debe recordarse que una vida que ahora esté siendo muy difícil no es señal de vuestro nivel de espiritualidad, particularmente ahora en que tantos están pasando probablemente mucho tiempo limpiando viejos asuntos kármicos.

En cualquier caso, eso puede sugerir que os habéis puesto a limpiar vuestro karma para que tengáis claro el ascender.

Así que sed cuidadosos cuando optéis por formaros una opinión sobre el progreso de un alma.

Realmente no podéis saberlo a menos que hayáis leído los registros Akáshicos, e incluso entonces no sabréis lo que ese alma ha emprendido en esta vida.

Enfatizaríamos que ese karma no es un castigo, sino una oportunidad para superar problemas que puedan haber retenido vuestro avance.

Lo que puede parecer un castigo es simplemente la oportunidad de corregir problemas que tengáis, a menudo relacionados con otras personas.

Soy SaLuSa de Sirio, y vengo como siempre para elevaros y para asegurar que sepáis que nunca recorréis solos vuestro viaje del alma.

Siempre hay ayudantes y Guías siguiendo vuestro progreso y que os dan gentiles empujoncitos cuando lo necesitáis.

Os recordamos a menudo que ellos están ahí para vosotros, y que están encantados de ayudar cuando necesitáis asistencia.

Independientemente de la fase de evolución que hayáis alcanzado, siempre hay almas preparadas para ayudaros, y así será hasta que lleguéis al final de vuestro viaje.

Seguid vuestros sentimientos intuitivos cuando tengáis dudas, porque no os decepcionarán y se harán más fuertes en la medida en que evolucionéis.

El ego puede cruzarse en el camino, pero podéis estar seguros de que está cuidando por vuestras necesidades terrestres, lo que puede no ser necesariamente vuestra prioridad.

Gracias, SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

www.treeofthegoldenlight.com

Traducción: PEC

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-H7i

El trayecto de un humano Divino, Seres Blancos Celestiales y Arcángel Miguel

Mensajes de la Luz – El Trayecto de un Humano Divino por los Seres Blancos Celestiales y el Arcángel Miguel, via Natalie Glasson

Written By:
| octubre 10, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz – El Trayecto de un Humano Divino por los Seres Blancos Celestiales y el Arcángel Miguel, via Natalie Glasson

18-09-2015

Seres blancos en galerías dos

Seres Blancos Celestiales: Todos los periodos de Ascensión en la Tierra son tan hermosos como magníficos; sin embargo, es intrigante e interesante observar y ser testigo del punto de Ascensión que la humanidad ha alcanzado actualmente tanto para los seres en la Tierra como para los de los planos internos.

Como ustedes saben, las energías cristalinas están creando un surgimiento de la luz y la están vinculando con la Tierra y con toda la humanidad para crear una poderosa purificación y procesos de liberación, donde los hábitos, patrones y lecciones de crecimiento que han estado presentes a lo largo de numerosas vidas están siendo borrados y completados a fin de traer nuevas energías desde el interior de su ser.

El nuevo despertar de la energía del interior de su ser y alma significa una nueva fase de existencia para todos en la Tierra; en verdad, es la creación de una nueva realidad.

Es importante recordar que su realidad no está en su exterior sino que es creada desde el interior de su ser, a partir de su conciencia, sus creencias y perspectivas.

La creación de una nueva realidad no significa que el mundo a su alrededor va a ser transformado y ser nuevo repentinamente, sino que se van a alterar y cambiar su conciencia, creencias y perspectivas, dando la impresión y permitiendo que ustedes recreen y reconozcan su realidad exterior de nuevas maneras.

Mientras la energía Cristalina está allanando el camino para la transformación, la energía de la Diosa está despertando más plenamente dentro del Universo del Creador y dentro de su propio ser, trayendo su creatividad y sabiduría para inspirar la sanación y el nuevo despertar de la energía interior.

La energía de la Diosa los está alentando a reconocerse a si mismos con nuevos y frescos ojos como una grandiosa manifestación y expresión del Creador.  Su propósito en la Tierra es expresar al Creador.

Es una misión que los llena a todos de gozo y satisfacción porque su existencia natural es estar en unísono y unidad con el Creador, o como sea que ustedes definan al Creador.

Las energías de la Diosa los están alentando a recordar la belleza del Creador para que se reforme en su conciencia y su ser, y por lo tanto, sea proyectada en su realidad.

Con estas dos energías sagradas y el apoyo del Universo del Creador, está amaneciendo y manifestándose el tiempo del Humano Divino en la Tierra desde los seres de muchos.

Es hora de reconocerse a si mismos como un Humano Divino, lo cual significa que su cuerpo físico se está transformando para ser unificado con todos los aspectos de su ser y el Creador.

Y lo que es más importante, se les está invitando a dejar ir, y ya lo están haciendo, el aspecto y conciencia humanos de su ser.

Esto no significa dejar ir más su cuerpo físico, sino liberar la conciencia, perspectiva y estado consciente humanos para reemplazarlos con una conciencia divina que se va a manifestar en armonía con su cuerpo físico.

En los años venideros su cuerpo físico se va a alterar dramáticamente al absorber más luz y fusionarse extensivamente con su ser y el Creador.

Esto puede ser llamado Ascensión o Iluminación, y sin embargo es algo que rara vez se ha experimentado antes en la Tierra: la fusión y unión del cuerpo físico con la Esencia Divina.

Ustedes ya lo están experimentando, saben que son un ser/alma en un cuerpo físico, y sin embargo hay aspectos más grandiosos del ser que bajarán a su cuerpo físico ocasionando que su cuerpo avance volviéndose su potencial más grandioso.

Esto significa que su cuerpo ya no estará restringido, desarrollando nuevas habilidades, talentos y libertad.

El Arcángel Miguel desea ahora compartir con ustedes una historia que enfatiza las transiciones que ustedes han logrado en el pasado y cómo siguen siendo relevantes.

El Arcángel Miguel está compartiendo también con ustedes el trayecto que todos están tomando para volverse un Humano Divino en la Tierra, la unión de la Conciencia Divina con el cuerpo físico que se está transformando en un cuerpo físico divino.

Hay muchos mensajes de crecimiento en la historia del Arcángel Miguel, así que disfruten.

Arcángel Miguel DOS

Arcángel Miguel: Un ser muy hermoso, poderoso y radiante se manifiesta en un cuerpo físico en la Tierra.

Vamos a ‘etiquetar’ al ser como José, permitiéndole tomar la forma de un varón. José es ahora un pleno adulto y ha pasado mucho tiempo descubriendo y aprendiendo sobre el mundo existente en la Tierra.

La Luz que era tan brillante cuando nació sigue siéndolo, pero José ya no es consciente de este aspecto de su ser, su mente y su aura se han llenado con otras ideas, distracciones y deseos.

José siente que le falta algo en su realidad, anhela algo pero no puede descifrar qué es lo que tanto anhela. Siente una tristeza interior, aún cuando su vida esté yendo bien.

José decide que debe permitirse escapar y embarcarse en un viaje; no sabe adónde irá o qué hará, pero la libertad le da un sentimiento de euforia y entusiasmo.

Decide que desea viajar, aunque va a caminar a todos lados para no depender más que de si mismo.

José empieza a empacar algunas mochilas, inconsciente de cuánto tiempo va a estar fuera o adónde irá, por lo que empaca mucha ropa, herramientas para ayudarlo a sobrevivir, e inclusive algunos libros para entretenerse en este viaje.

Parte de su hogar cargado de mochilas, sin,sentir su peso pues su entusiasmo lo está llevando adelante sabiendo que va a necesitar todos esos artículos, lo cual hace que sus mochilas se sientan extremadamente ligeras.

Empieza a caminar alegremente sin estar seguro de adónde ir, pero decide ser creativo en sus decisiones.

Gradualmente las mochilas se vuelven una carga; su entusiasmo disminuye y empieza a maldecir las mochilas y a si mismo por haberlas traído.

Ya no se siente tan libre, sino amarrado, tal como se había sentido antes de partir.

Se sienta y empieza a rebuscar en sus mochilas, sacando todo lo innecesario hasta que se queda con una pequeña mochila donde guarda lo básico que va a necesitar para sobrevivir.

Deja los artículos innecesarios a la puerta de alguien con una nota diciéndole que se quede con lo que quiera y comparta el resto.

Su entusiasmo se aviva de nuevo. Tras un día de decisiones creativas, llega a orillas de un río y decide recostarse contra un árbol.

Saca su libro y empieza a leer, adentrándose plenamente en el mundo de las fantasías del libro.

El viento empieza a soplar por entre los árboles, por lo que se arropa para calentarse.

José tiene muy pocas pertenencias y el día está oscureciendo.

Empieza a preguntarse por qué deseaba escaparse de su realidad, por qué pensaba que la realidad que había creado ahora sería mejor que su previa realidad.

Seguía sintiéndose como si estuviera portando muchas cargas, y se preguntaba si había algo bello, libertad y entusiasmo en la realidad de la Tierra para que él los pudiera experimentar.

El viento continuaba soplando rudamente por entre los árboles mientras José se acurrucaba abrazándose fuertemente y ajustaba su ropa para calentarse y reconfortarse.

Sentía como si el viento le estuviera hablando, aunque no escuchara voz alguna.

El viento le estaba demostrando que necesitaba permitirle llevarse todas sus cargas.

José empezó a reflexionar sobre todo lo que había hecho de lo cual se arrepentía, y dejó sencillamente que se lo llevara el viento.

Luego contempló todas las veces que había experimentado dolor y tristeza, permitiendo que todas esas emociones y heridas energéticas fueran llevadas por el viento.

Se preguntaba qué más debía dejar ir, y se dió cuenta de que debía enviar su perdón en la ola del viento a todas las personas que él culpaba de haberlo lastimado o que le habían hecho un mal en el pasado -a quienes él permitió que lo lastimaran..

Entonces sintió ya que su cuerpo se sentía mucho más ligero, sintiendo un alivio de la tristeza que siempre había estado con él.

No obstante, el viento seguía soplando con vigor a su alrededor. Se retó a encontrar qué más debía dejar ir.

Se dió cuenta que ya se había desapegado de la gente a su alrededor, inclusive embarcándose en este viaje, él los seguía amando profundamente pero sabía que si tenía que estar a solas, estaría perfectamente feliz y podría cuidarse de sí mismo.

Todavía acurrucado abrazándose fuertemente, se dió cuenta de que había algo que requería de su atención.

Tenía que dejar ir lo relacionado a si mismo. Tenía que permitir que el viento se llevara todas sus percepciones de sí mismo, las ideas que se había formado de si mismo, buenas o malas, la manera como se hablaba, las cosas que amaba y odiaba sobre sí, así como sus sueños y deseos para el futuro que él había construido en su mente a partir de las influencias de su personalidad y de otras personas.

Empezó a dejar de agarrarse tan fuertemente física y energéticamente.

Estaba feliz de que el viento se llevara grandes partes de sí y aguardaba entusiásticamente a ver qué quedaría.

Empezó a llorar a raudales; dolía tanto dejar ir ciertas ideas de sí mismo, pero al mismo tiempo se estaba sintiendo gozoso y libre.

Captó que había estado esperando toda su vida para lograr esto, y supo que era algo que continuaría logrando en su futuro.

Cayendo dormido, se deslizó a un sueño acerca de un árbol echando raíces desde el suelo de la Tierra.  Observó al árbol crecer y fortalecerse en fuerza y carácter.

El árbol estaba amarrado a un lugar toda su vida, y sin embargo se sentía libre en su realidad.

Luego se sintió a sí mismo como un árbol echando raíces justo a lado del primer árbol. Su cuerpo se preocupaba de que estuviera creciendo demasiado cerca del otro árbol.

Crecía cada vez más alto, lo cual aumentaba su ansiedad.

Luego el viento sopló de nuevo y le recordó que tenía que dejar ir su ansiedad y preocupación y sólo observar.

José permitió al viento llevarse su ansiedad y preocupación; y para sorpresa suya, vió que el árbol empezaba a fusionarse con el primer alto árbol.

 A medida que se deslizaba a la energía y conciencia del árbol, se dió cuenta de que había aceptado una tremenda libertad dentro de su ser.

Aunque no podía moverse de esa ubicación, se sentía fuerte y libre de las cargas, y su mente, corazón y emociones despejados.

Nada le irritaba más; comprendió que no tenía que ser como los demás, no tenía que tener lo que otros creaban, él podía simplemente ser él mismo y ser feliz en la realidad que él creara para sí mismo.

Sabía que si cualquier energía, pensamiento o emoción surgía de él para retar la libertad y la paz que él había creado, podía simplemente pedirle al viento que se las llevara, siempre y cuando estuviera dispuesto a dárselas al viento Él apreciaba poder vivir felizmente con muchas cosas a su alrededor, o vivir básicamente. J

osé captó asimismo que si empezara a llover, granizar o nevar, seguiría estando feliz y las experiencias externas no podrían destruir su paz, fuerza y libertad que había manifestado en su interior.

La libertad le trajo un enorme gozo que sólo lo llenaba de un coraje aún mayor en sus convicciones.

Sobre él brillaba un resplandeciente sol cuando existía como un árbol; había absorbido toda la conciencia del primer árbol y ahora sentía una tremenda unidad y conexión con todo.

El sol aparentaba seguir brillando más; era como si miles de luces danzaran a su alrededor.

Se imaginó a sí mismo abriendo su pecho a la luz y permitiendo que la luz inundara su ser.

Se despertó repentinamente de su sueño; había amanecido y había estado dormido toda la noche con su espalda recostada en el tronco del árbol.

Su cuerpo se sentía electrizado, zumbando de luz. Se preguntaba si todo había sido un sueño, pero recordó el dolor cuando exploraba su energía.

Surgió un saber desde su interior: “¡te has desatado, liberándote de la influencia de la Conciencia de la Humanidad!

Te has dado la libertad para pensar y sentir como deseas, conforme a tu ser, en vez de conforme a tu personalidad o la influencia de otros.

Yo soy tu Ser y estoy aquí para guiarte adelante. Mi misión es fusionarme con tu cuerpo físico tan completamente que representemos al Creador en la Tierra en un cuerpo físico sagrado con emociones y conciencia divinas.

Estamos manifestando la encarnación divina a fin de que inspiremos a todos a recordar su verdad, y logren lo mismo ellos mismos.

Embarquémonos ahora en la trayectoria real; en tu sueño te fusionaste con un árbol más grande que era Yo, tu Ser; somos uno José.

Observa tu cuerpo, está cargado de luz y transfigurándose más allá de lo que te puedas imaginar.

Observa tu corazón y mente, están abiertos y despejados a medida que la conciencia del Creador lo penetra.

Mi energía siempre está aquí para guiarte. Recuerda que nada en la Tierra puede crear una identidad para tí, tu verdadera identidad es tu Ser y el Creador, tú lo sabes mentalmente y ahora es tiempo de experimentarlo!”

José se puso de pie y estiró su cuerpo; se sentía diferente. ¿Qué hacemos ahora? se preguntó, y la respuesta le vino instantáneamente.

Con apoyo divino,,

Los Seres Blancos Celestiales y el Arcángel Miguel

Fuente Original Sacred School of OmNa

Traductor : Gloria Mühlebach

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-H7n

Memorias kármicas y dolores físicos

sábado, 10 de octubre de 2015

Por David Topi - "MEMORIAS KÁRMICAS Y DOLORES FÍSICOS"...

Memorias “kármicas” y Dolores físicos

POR DAVID TOPÍ

Past Lives DNA Memory

Muchos terapeutas han tenido que lidiar, en algún momento, en algún u otro caso, con la activación de lo que, creo, la mayoría llamamos “Memorias Kármicas”. Son memorias, almacenadas normalmente a nivel subconsciente, conectadas a las diferentes vidas y existencias “pasadas” (simultáneas) que hemos tenido, y que, por alguna razón o por otra, se “activan” y se hacen presentes en nuestra vida.

Hay diferentes detonantes para que una memoria de este tipo, que tendría que estar bien guardada y archivada, en su correspondiente forma mental, salga a la superficie. En general, suele estar provocado por un catalizador exterior: Una persona, un evento, una situación, una energía del entorno, que resuena y “vibra” a la misma frecuencia que esa memoria, y por ende, la activa, y la saca del estado “pasivo” y dormido en el que se encuentra. Como ejemplo algo burdo, viene a ser algo así como alguien cantando a la frecuencia exacta de resonancia de una copa de cristal que contiene agua, rompiéndola en pedazos y provocando que ese agua se derrame por doquier.

En las ocasiones en las que he sufrido en mis propias carnes este suceso, mi detonante particular ha sido mi Yo Superior, al menos así me ha parecido intuir, que sucedía la mayoría de veces que ha debido “pensar” que tenia ciertas cargas que había que soltar, para seguir subiendo niveles en el camino evolutivo. Al detonarse la memoria kármica, las formas mentales con el contenido de los sucesos acaecidos se ven expedidos a la superficie del cuerpo mental (capa consciente), se condensan o “compactan” y terminan incrustados en la matriz etérea en la parte del cuerpo que resuena y tiene relación directa con el contenido de la memoria.
Cuestión de Dejar Atrás Las Cargas que Nos Limitan

No es la primera vez que he tenido que lidiar con esto que llamamos memorias kármicas (si hay otro término lo desconozco), de hecho, he hecho sanaciones a familiares, compañeros y amigos, donde literalmente un dolor repentino en una pierna, venía asociado a una memoria kármica activada, con escenas que, a visión extrasensorial, tenían que ver con episodios de otras encarnaciones tremendamente dolorosos, desde amputaciones, a piernas quemadas por el fuego, hasta lanzas clavadas en guerras y peleas en el punto exacto del dolor físico actual. Cuesta darse cuenta de estas cosas, ya que, a priori, uno lo que siente es simplemente un problema físico, por eso os expliqué, hace varios artículos, que los problemas físicos no suelen tener la raíz en el mundo o plano físico, sino en otros niveles. Solo así puedes encontrar la causa verdadera del problema, ya que por mucha crema anti-inflamatoria que te pongas - si la lanza “etérica” que literalmente se puede ver clavada en la pierna de la persona, no se saca - el problema no se va, (el dolor físico remite con la crema, pero no desaparecerá nunca del todo, y una vez más, hay que sacar el clavo antes de poner el parche).

Las memorias kármicas que han de ser liberadas no suelen ser agradables. Tuve un episodio de lumbago hace algunos meses, cuando dormía a mi hija en brazos, que literalmente detonó un proceso de recuerdo de dolor tanto en mi hija como en mi. Algún tipo de resonancia energética conjunta en nuestros cuerpos sutiles lo precipitó de golpe. Las imágenes que se me agolpaban en mi visión interna mostraban una escena donde a los dos nos estaban quemando vivos (época de la Inquisición, supongo). Hubo que sanar a mi hija en una sesión rápidamente, pues se quejaba de un dolor que a nivel físico no tenia contrapartida aparente, luego yo tuve que lidiar con el mío, y sacar las memorias que acababan de activarse por las lumbares.

Duelen Igual

¿Porqué algo que, supuestamente, es un simple recuerdo almacenado en el subconsciente, causa dolores físicos? Por la misma razón por la que mucha gente sufre enfermedades psico-somáticas. La relación de la mente sobre el cuerpo es bien clara. Del mismo modo que las enfermedades físicas influyen en nuestro estado de ánimo y nos provocan temor, miedo o preocupación, muchos problemas psicológicos y emocionales provocan síntomas físicos. Y es que, en general, las enfermedades psicosomáticas son muy frecuentes; una gran parte de la población las ha sufrido alguna vez y se considera que una cuarta parte de las personas que acuden al médico de atención primaria presentan este tipo de enfermedades.

En términos generales, se entiende que una persona sufre somatizaciones cuando presenta uno o más síntomas físicos, y, tras un examen médico, éstos síntomas no pueden ser explicados por una enfermedad médica. Además, pese a que la persona pueda padecer una enfermedad, tales síntomas y sus consecuencias son excesivos en comparación con lo que cabría esperar. Todo ello causa a la persona que sufre estas molestias, un gran malestar en distintos ámbitos de su vida. 

Debido a la falta de conocimiento del sistema energético del ser humano, y al difícil diagnóstico de las enfermedades somáticas, la medicina tradicional tiende a centrarse casi exclusivamente en los síntomas físicos de la enfermedad, dolor o molestia, olvidando la verdadera causa del problema, o aquello que lo puede estar manteniendo. Es corriente encontrar personas que se quejan de haber recorrido varios médicos, sin que les encuentren nada; sin embargo, continúan sintiéndose mal y presentando algunos de los síntomas antes comentados. En muchas de estas ocasiones, estamos ante problemas psicosomáticos y las memorias kármicas son parte de ellos.

Energías Que Caen Desde Cuerpos Superiores
Así, algo causa malestar y duele, porque provoca literalmente un problema en el vehículo físico que usamos, nuestro cuerpo. La energía de la memoria kármica es una forma mental, potente, activada, con su correspondiente carga emocional, que, como ya podéis suponer, no es demasiado agradable cuando hablamos de escenas y memorias de dolor, sufrimiento, tragedia, etc., etc., de las que todos tenemos decenas de centenares de encarnaciones. Esas formas mentales y emocionales, literalmente causan estragos en el cuerpo etérico, que a su vez, los causa en el cuerpo físico, manifestando el dolor, problema físico o enfermedad que recuerda a aquello que sucedió en su momento.

Si han de ser liberadas y extraídas del cuerpo mental y emocional donde están almacenadas (la experiencia, vivencia y contenido de la misma en el primero, las emociones asociadas en el segundo) es porque son realmente de una carga densa y negativa que no ganamos nada manteniéndolas en nosotros. Pero, como todo, uno no sabe que existen hasta que algo no las detona y las saca a la superficie. Tenemos posiblemente miles de ellas, pues por miles de situaciones hemos pasado (estamos pasando) en todas las diferentes encarnaciones que hemos vivido como mónadas y esencia que somos.

El cómo se traen y traspasan memorias de una encarnación a otra, está relacionado con el tema de los átomos simiente, donde se almacenan y recogen todo lo vivido en los tres niveles inferiores de la personalidad ("el átomo etérico en el plexo solar, el emocional en el hígado, y el mental en la cabeza"
Y con el cuerpo causal, el cuerpo que nos da la continuidad de conciencia entre encarnaciones, el único que no se recicla y desintegra y dónde nuestra mónada o ser se “resguarda”, como primer envoltorio o cuerpo sutil, en el llamado período entre vidas, cuando hablamos del tiempo de forma lineal.

En resumen, es un tema terapéutico a tener en cuenta. Si uno se fija solo en el problema físico, va a ser complicado sanarlo de raíz, si no se profundiza en las posibles causas no físicas, algo de lo que ya hemos hablado. Una persona con un mínimo de visión interna, posiblemente, al mirarse la zona del dolor o tocarla, empezará a sentir o ver las imágenes de las escenas que lo provocaron. Muchas vidas, muchas historias vividas, muchas cosas almacenadas que, cuando llega el momento, son expulsadas hacia el exterior, para poder ser liberadas, y reducir el enorme peso y carga que estas representan para nuestro avance y camino evolutivo personal.