jueves, 19 de noviembre de 2015

María de Nazareth, llamado a la humanidad: Rezadme y a los Arcángeles y Ángeles pedidles protección

jueves, 19 de noviembre de 2015

María de Nazareth Llamado a la Humanidad “Rezadme y a los Arcángeles y ángeles pedidles protección” Canalizador-Maria Ruso (Adehenna) 19-11-2015




María de Nazareth
Llamado a la Humanidad
“Rezadme y a los Arcángeles y ángeles pedidles protección”
Canalizador-Maria Ruso (Adehenna)
19-11-2015
Amados niños de mi corazón,  no son  las palabras  las que forman   la oración, son  los sentimientos de amor,  compasión,  adoración, las que acompañan y se forman  en  palabras que provienen del alma,  que llegaran  a mi,  y a mi Hijo Jesús, de esta forma se os iluminara el espíritu.
La Oración  devocional, es la que se requiere para estos  tiempos de confusión,  de tribulación  y amenazas externas.
Tomad mi santo Rosario, cada cuenta,  es entrega de amor divino. Es un acto de amor  que nace del corazón, y cada acto de amor es recibido como una rosa que me entregáis.
Rezad,  sin  cesar,  glorificad vuestro espíritu,  que unido a Dios Trino,  Padre; Hijo y espíritu santo, lo recibirán y os escucharan  por los siglos de los siglos,  siempre ha sido así.
La Unión  del verdadero Espíritu os dará paz,   y esa paz se irradia por toda la tierra.
La paz que necesitamos ahora,  porque tiempos difíciles os aguardan.
Tiempos de confusión,  desesperanza y tribulación,  es una gran  prueba. Revisad,  vuestras consciencias,  revisad vuestras actitudes,  revisad,   en  lo mas profundo de vuestros corazones,   vuestras muestras odios,  temores,  y recelos,  ellos están  ahí para que sean  revisados y transformados en  amor ,  os dará alivio puro,  y os reconfortara el alma,  estaréis  vibrando desde  alma,  y esa es la verdadera trasmutación,  que os llevara a la unión  con  vuestro Espíritu. 
Mi Hijos Jesus  y yo,  guiaremos  vuestros pasos,  estaremos  delante de vosotros iluminando  el sendero de la luz.  La luz es Fe,  confianza y entrega absoluta.
Rezadme a mi,  Yo os Hablo a través de Mi Hijo Jesús. Mi Hijo Os Ama,  y no desea veros  desalentados y que os invada la tristeza.
 Se aproximan,  tiempos,  que aquellos, que os llevan  como ganado,  con  mentiras,  y engaños,  y os hacen  ver una realidad, que esconde interés ocultos,  son  los interés de la oscuridad que aun  están  presentes. La luz,  triunfara,  a pesar de sus artimañas,  y no son  mis deseos ni los de mi Hijo Jesús de este Plan  Divino de Amor que se extiende por todo el Universo.
Desde El cielo, desde la nubes de mis rosas,  desde las estrellas,  que os veis desde el firmamentos,  yo vuestra Madre os observo,  os escucho,  con  mi corazón  abierto hacia vosotros,  soy vuestra Madre,  la Reina de los Cielos y la Tierra,  que os conoce muy bien,  y  solo desea ver la transparencia  de vuestras almas. 
Desde los cielos,  y las huestes de mis Arcángeles y ángeles, pedidles protección. Ellos están  en  estado de alerta dispuestos a separar todo mal sobre vosotros. Necesitamos de  vuestra entrega.
Los 7 Arcángeles, os cuidan,  comprended la urgencia del llamado, os brindaran  la protección   para vosotros y cada familia. Veo,  a mis niños,  a mis Hijos que todavía están  vacíos de Dios,  y mis lágrimas se derraman,  con  mucha tristeza.
Tened,  Mucha Fe,  vivid  desde la fe, actuad,  desde la fe, con  vuestro amor por mi,  y por mi Hijo Jesús, ¡Es vuestro camino al Cielo!.
¡Os esperamos con  los brazos abiertos!
Nuestro encuentro,  será de luz, todo será  mas claro,  y ese instante maravilloso de unión,  terminara el tiempo,  Y Comenzara la Eternidad.
Con  mi Manto,  salvo almas, los ángeles con  sus alas os protegen  del acecho.
Amados niños de mi corazón,  estoy aquí presente,  ante vosotros,  y permanezco un  instante  en  vuestros corazones,  cuando leáis estas palabras,  rezadme,  y tenedme  por siempre  en  vuestro corazón.
OS AMO MIS NIÑOS
YO SOY María de Nazareth.
 Mensajes de un  alma del sur
Este mensaje puede ser copiado y difundido, siempre y cuando se respete el texto en  totalidad, los derechos quedan  reservados a su canalizador.
  

Sabiduría Hiperbórea

Anunakis – SABIDURÍA HIPERBÓREA

Written By:
| noviembre 18, 2015
| Posted In:
Anunakis  –   SABIDURÍA HIPERBÓREA

18-11-2015

“El gnosticismo es un conjunto de corrientes sincréticas filosófico-religiosas que llegaron a mimetizarse con el cristianismo en los tres primeros siglos de nuestra era.

El gnosticismo es una mística secreta de la salvación…

…Se mezclan sincréticamente creencias orientalistas e ideas de la filosofía griega, principalmente platónica.

Es una creencia dualista: el bien frente al mal, el espíritu frente a la materia, el ser supremo frente al Demiurgo, el espíritu frente al cuerpo y el alma.

El término proviene del griego Γνωστικισμóς (gnostikismós); de Γνωσις (gnosis): ‘conocimiento’…” Wiki

“…El gnosticismo es una doctrina filosófica y religiosa que floreció en el siglo II d.C. Era marcadamente sincretista, o sea, se alimentaba de cualquier pensamiento que le interesara.

Por esta razón, cuando entró en contacto con el cristianismo naciente, adoptó en sus diversos sistemas muchas enseñanzas cristianas.

Los cristianos se vieron obligados a demostrar que el uso que los gnósticos hacían de algunas enseñanzas cristianas en realidad era opuesto al evangelio.

Se ha discutido mucho acerca de los orígenes del gnosticismo. Lo más probable parece ser que, debido precisamente a su carácter sincretista, surgió de una combinación de apocaliptismo judío, astrología babilónica, dualismo persa, filosofía platónica y misterios orientales.

El gnosticismo era ante todo una doctrina de la salvación.

Según él, la salvación era la liberación del espíritu que está esclavizado debido a su unión con las cosas materiales.

El espíritu es una sustancia divina que por alguna razón ha caído y quedado aprisionada en este mundo material.

A fin de liberarlo de sus ataduras presentes, y permitirle regresar al lugar que le corresponde, el espíritu debe poseer un conocimiento especial o gnosis, palabra griega que quiere decir «conocimiento» y de la cual el gnosticismo deriva su nombre.

Puesto que el mundo material, según los gnósticos, incluso el cuerpo humano, es por naturaleza contrario a lo espiritual, no puede pensarse que el mundo sea creación del Dios supremo.

Por esta razón los gnósticos desarrollaron diversos sistemas mitológicos con los que trataron de explicar el origen del mundo y la caída de los espíritus.

El primer maestro gnóstico, según los escritores cristianos, parece haber sido Simón el mago.

Otros gnósticos dignos de mención son Menandro, Cerinto, Saturnino, Basílides, Valentín y Marción…” Judaizantismo y Gnosticismo. Página 6

“…somos dos razas diferentes con orígenes diferentes y destinos separados. Hay muy poco en común entre nosotros.

Para nosotros, las cenizas de nuestros antepasados son sagrados y su lugar de reposo es terreno reverenciado.

Ustedes se alejan de las tumbas de sus antepasados y aparentemente sin pena.

Su religión fue escrita sobre lápidas de piedra por el dedo de hierro de su Dios para que así ustedes no pudieran olvidar.

El hombre Rojo nunca podría comprender o recordarlo.

Nuestra religión es las tradiciones de nuestros antepasados – los sueños de nuestros hombres viejos, dados en las horas solemnes de la noche por el Gran Espíritu; y las visiones de nuestros jefes, y está escrito en los corazones de nuestra gente.

Sus muertos dejan de amarlos y la tierra natal tan pronto como pasan los portales de la tumba y vagan más allá de las estrellas.

Ellos pronto son olvidados y nunca regresan. Nuestros muertos nunca olvidan este hermoso mundo que les dio vida.

Ellos todavía aman a sus verdes valles, sus rumorosos ríos, sus magníficas montañas, sus apartadas cañadas y lagos y bahías bordeados de verde, y siempre suspiran con un tierno y cariñoso afecto por los seres vivos de corazones solitarios, y con frecuencia regresan del feliz coto de caza para visitarlos, guiarlos, consolarlos, y confortarlos…” Carta del Jefe Seattle

Con estos párrafos iniciales quiero hacer una diferencia entre lo hiperbóreo y el gnosticismo. Lo hiperbóreo es aquello más allá de lo boreal (norte).

En la mitología griega, Hiperbórea era una región situada en las tierras septentrionales aún desconocidas, al norte de Tracia.

Su nombre deriva del griego: (Υπερ βορεία) Hyper Boreas, que significa “más allá del norte”.

Se creía que el dios-viento Bóreashabitaba en Tracia, y los hiperbóreos, sus hijos, lo harían más al norte de este reino, en el país de Hiperbórea.

La sabiduría hiperbórea es aquella sabiduría más ancestral, la de los orígenes de la humanidad antes de la manipulación, y el gnosticismo es completamente diferente a lo hiperbóreo, pues sus raíces fueron las creencias y religiones de la antigüedad, tomadas desde el pensamiento y el análisis de un sistema cabalista ya imperante.

La sabiduría que muchos creen hiperbórea, es gnosticismo, mejor dicho new gnosticismo, o sea adaptado a los arquetipos y paradigmas actuales.

Unos buenos exponentes de esto son las vertientes de LFM y MS que tomaron la verdadera Sabiduría Hiperbórea del nacional socialismo alemán y sus orígenes nórdicos, y la adaptaron a sus particulares propósitos, mezclando el gnosticismo con lo hiperbóreo, creando una mezcla molotov, sumamente inestable para las mentes manejadas por el ego y la inconsciencia.

Esto fue hecho con un propósito definido y que muy pocos conocen, un propósito con inclinaciones partidarias más que de liberación y expansión de consciencia.

Sepan que no estoy criticando a estos exponentes, dos sujetos que respeto y he leído, solo estoy separando realidad de ilusión.

La sabiduría hiperbórea no se puede transmitir en volúmenes de tinta y papel, sino con el espíritu ancestral de nuestros orígenes, transmitido desde el Ser, pues es la sabiduría de la creación y la creación es consciencia y energía proyectada en materia.

Entonces esta sabiduría, es la sabiduría de la naturaleza, la sabiduría del río, de la montaña, de los animales y las plantas, es la sabiduría primordial donde se sabe por instinto (recuerdo) de algo aprendido y transmitido de generación en generación, y con la única herramienta posible para ello, el Amor por el Amor.

Una amplitud que modula esa onda de resonancia que nos une con lo creado y como especie, que nos empatiza con el prójimo y nuestro entorno, donde un árbol es tan importante como el bosque, y el respeto, la coherencia y el Amor a la tierra (materia) son condiciones excluyentes para ser verdaderamente hiperbóreos, pues esta es la sabiduría del cielo y de la tierra hecha carne (humano).

DDLA no es un espacio gnóstico, aunque usa bases gnósticas para transmitir la información, DDLA es un espacio dedicado por y para el prójimo, intentando expandir consciencias para un mundo verdaderamente hiperbóreo, y no una mezcla de conocimiento que sólo lleva a la inconsciencia y a la peor de las pesadillas, al sueño del hombre muerto, soñando desde la tumba que está vivo.

Este lugar usa paradigmas y arquetipos pues lo hiperbóreo se transmite de esta manera, depreciando los sujetos y centrándose en los objetos, para que la información siga su curso y se transforme en conocimiento y finalmente en sabiduría.

Si los pájaros discutieran la forma de hacer el nido, si es mejor con paja, barro o estiércol, se hubieran extinguido hace tiempo, pues sus crías no tendrían lugar para crecer hasta fortalecerse y sobrevivir.

Que cada uno haga su nido como mejor le plazca mientras sirva para el propósito que fue hecho.

No me gusta ni me interesa el debate, pues éste es igual que los pájaros discutiendo sobre nidos, el diálogo y la colaboración es la forma hiperbórea de trabajar y de avanzar hacia la verdadera liberación, que es liberarse de la inconsciencia que nos somete por brutalidad e inacción.

Liberarse de la materia es soltar amarras, dejar de estar identificado con las posesiones, sean materiales o espirituales, para pasar a estar identificado con la vida y el Ser, lo más hermoso de lo creado y que está atrapado en un laberinto de inconsciencia que debemos destruir.

Soy Hiperbóreo por herencia y Dragón por decisión, le dejo la cabala a los que se creen hiperbóreos por ignorancia, o por inconsciente imposición. nmc, ncndlqd, iycaum .º.

Fuente: http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/
2015/03/sabiduria-hiperborea.html

WebSite : LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-HsG

Fuego violeta

Maestros Ascendidos – Fuego Violeta, Bob Fickes

Written By:
| noviembre 18, 2015
| Posted In:
Maestros Ascendidos – Fuego Violeta, Bob Fickes

18-11-2015

Cuando todo se pierde en la confusión y la mente te está gritando pensando demasiado, llama al Universo para que pase la Flama Violeta a través de tu Ser.

Relájate y siente la Luz Violeta moviéndose a través de cada célula de tu cuerpo, y sé que éste es el Amor Cósmico en su mejor y más brillante realidad..

Afirma que eres un Ser Puro de Luz y que todo este mundo es Puro bajo las máscaras de los eventos que aparecen frente a tí. Bajo las apariencias está la Luz.

La Luz disipa la oscuridad y el Amor motiva a tu corazón a sentir lo que tu Ser quiere hacer como próximo paso.

La Flama Violeta te ayuda a avanzar más allá de tus límites y transforma inclusive tus momentos negativos en una Perspicacia Más Elevada.

La Flama Violeta es también una Flama del Corazón, y aunque aparece alrededor del Chakra de la Coronilla, ella es Amor Puro que emana del Corazón.

Ésta es una Afirmación dada por Saint Germain hace más de cincuenta años:

saint germain-llama dos

YO SOY un ser de Fuego Violeta

YO SOY la Pureza de los Deseos de Dios

La Tierra es un planeta de Fuego Violeta

La Tierra es la Pureza de los Deseos de Dios

Fuente Source

http://pleiadedolphininfos.blogspot.de/
2015/11/bob-fickes-violet-fire.html#more

Traductor : Gloria Mühlebach

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-HsL