www.unidiversidaddeluz.com
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 16.10.11- POR EL 15.10.11 MOVIMIENTOS SOCIALES DE PAZ-Koldo Aldai-
POR AMERIBERIA (Del Tibet a los Andes)
A las 12 horas de tu ciudad
NOS VAMOS A ISLA DE PASCUA EL 11.11.11. CLAVE 33 CRÍSTO
QUEDA MENOS DE UN MES – APÚNTATE YA
1.- POR EL 15.10.11: POR MOVIMIENTO 15-M- Y POR TODOS LOS MOVIMIENTOS DE PAZ PLANETARIOS. Por Koldo Aldai- Portal Dorado
La Familia de LUZ planetaria estamos viviendo los momentos más intensos, emocionantes y festivos de la Ascensión Planetaria en que estamos inmersos desde 1999, y que se contagia, amorosamente por todo el mundo. Los Movimientos Sociales de PAZ, que han comenzado en su raíz, con el 15 M de 2011 desde MADRID (no por casualidad, sino en aras al Plan Divino), están movilizando las conciencias y disolviendo el pasado a una velocidad y vibraciones muy elevadas. La Familia de LUZ sostenemos, alumbramos y desde el espíritu, apoyamos, con humildad, desde la más alta fraternidad, a todos los movimientos sociales cuya inspiración primaria sea la PAZ, y con objetivos de cambios re-evolucionarios que nos permitan adentrar a toda la humanidad en esta especial vibración de la Edad Dorada, en concreto, desde la 5ª a la 7ª dimensión. No importa si estos movimientos sociales captan o comprenden este campo del espíritu, pues el Plan Divino es un movimiento del Corazón Unificado de toda la humanidad, sin necesidad de que la menta lógica comprenda lo que está sucediendo. Aún así, co creamos conciencia y derramamos el amor luz que nos ha encomendado la Divinidad para estos momentos de la historia de la nueva Humanidad Ascensional. Os invito a que leáis este artículo de Koldo Aldai respecto al movimiento 15-M para esta fecha tan importante del 15.10.11 en que la luz abrirá nuevos portales en la Madre Tierra. En nuestra Meditación del domingo 16.10 iluminaremos estos movimientos con nuestro Chakra Unificado del Corazón. ASÍ ES.
“Levantémonos, gente del mundo”
Para el próximo 15 de Octubre está convocada una protesta no violenta a escala global (www.15october.net). Gentes de todos los continentes llenarán las calles en lo que ya constituye una experiencia pionera de movilización de alcance planetario, para “pedir una auténtica democracia” y “para poner en marcha un cambio global”.
“Es el momento de unirnos. Es el momento de que oigan. ¡Levantaros, gente del mundo…!”, reza la convocatoria. Sí, atendamos la invitación mundial, unámonos gentes de todas las razas y colores, levantémonos, llenemos las avenidas el próximo sábado, en esta cita sin precedentes. Colmemos los asfaltos en las 60 ciudades del Estado, en los 45 países de todos los continentes donde ya hay llamamiento, pero con los corazones desarmados de rencor y de ira, conscientes también de nuestra responsabilidad para con una civilización malograda, advertidos de que el cambio somos nosotros/as y nuestro actuar consecuente y nuestras opciones comprometidas.
Sí, tomemos las calles y avenidas, sabedores de que las verdaderas transformaciones arrancan en el kilómetro “0” de cada uno de nosotros/as; conocedores de nuestro inmenso potencial liberador colectivo; percatados de que ni siquiera deberemos tumbar estos bancos, esta democracia, este sistema…, sino emplearnos en la creación de sus alternativas, colmados de fe, armados de generosidad, de precisas herramientas, de manos entusiasmadas.
Hollemos los asfaltos, pero no olvidemos la necesidad de levantar otro mundo, precisamente donde se acaban los asfaltos y florecen los campos y la vida; donde se acaban las duras ciudades, la locura del individualismo, la incomunicación asfixiante, el “sálvese quien pueda”…, precisamente donde se acaban los coches y su avasallo, las consignas y el griterío. Algo del otro mundo comienza también cuando enmudecen las gargantas y las brazos quieren estrechar el árbol y los pies pasear el rocío y las manos por fin emplearse en construir lo nuevo. Algo del otro mundo arranca quizás, cuando culminada la protesta de afuera, de vuelta a uno mismo, hay que hacer acopio de fuerza, ya no para gritar más alto, sino para decir adiós a la hipoteca, a la casa enjambre, al banco codicioso, al trabajo alienante, a la vida sin ideales, a la civilización sin norte...
Graduemos el peso de nuestras propias palabras. No nos quedemos en casa el 15O, pero tampoco rehuyamos las responsabilidades cercanas que nuestros lemas implican. La reivindicación afuera, bien podría ser la culminación de una exigente reivindicación en lo profundo de nosotros mismos; persuadidos de que el verbo “dar” es anterior al de “pedir”, de que hay páramos suficientes para construir lo nuevo sin necesidad de emplearnos en la demolición de lo caduco. La civilización actual se tambalearía privada de nuestro apoyo, consumo, dinero…, sobre todo privada de nuestros miedos que en definitiva la sostienen.
Saldremos a las calles del mundo a sabiendas del peso y la exigencia de nuestras palabras y postulados. La esperanza puede rebrotar al culminar el desfile, al comenzar a callar una algarada que se antoje algo lejana, algo vacía. Puede florecer en las mentes atrevidas, en las voluntades decididas, en los silencios desnudos ante un porvenir interpelante, ante un destino que pedirá más de nosotros mismos. Tras el griterío puede venir ese silencio cargado de mayúsculos interrogantes, silencio del alma instando a levantar, no sólo a tumbar, silencio coherente por ejemplo invitando a buscar un terreno bajo el sol, un paraje donde construir los sueños, no sólo a llenarse la boca de ellos.
Ya no pelear contra el banco sino construir el propio banco ético, las propias redes de servicios o colaborar con las que ya existen; ya no sólo clamar contra la crisis y los recortes, sino ver florecer la mesa con tus propios productos, ver despuntar tus propias lechugas, enrojecer tus tomates, ver tumbarse por el peso las ramas de tus manzanos. Sí, hay vida en el gran asfalto, pero difícilmente una vida saludable, sostenible, amable y deseable para las generaciones del mañana.
Sí, es preciso sentirse el 15O protagonistas de un cambio global planetario sin precedentes, pero sin olvidar las implicaciones personales y los sacrificios que comporta esa transformación urgente; sin olvidar el propio compromiso que exigen las palabras paseadas por las calles o echadas al viento. Conjuguemos el verbo compartir a toda hora, en todo lugar. Levantémonos sí, pero ya no contra los de arriba, sino contra nuestras propias limitaciones a la hora de engendrar la nueva tierra.
Otoño es invitación a reinventarnos de nuevo con más esmerados tonos, a recrearnos a nosotros y nuestros bosques interiores. Comienza el festival de colores en los hayedos de Kresmendi. Octubre entrañable allende la ventana y reflexión en la pantalla se disputan la mirada. Perdidos ya no sé dónde los ojos embelesados, siento que algo de esa revolución global que se postula, consiste en que cada vez más seres podamos contemplar el amarillear de los bosques; en que podamos empapar nuestra mirada de una sinfonía y armonía que después habremos de integrar y llevar al mundo.
Koldo Aldai www.artegoxo.org
2.- POR AMERIBERIA (Del Tíbet a los Andes): Han sido grandiosas las Meditaciones que hemos hecho el fin de semana, y ayer día 12.10.11 en Madrid, por la UNIDAD de todos los pueblos Americanos con los Europeos, y con todo el planeta. Repetimos: No es una casualidad que América surgiera a la luz (tras la Atlántida) para Europa en 1492 a través de naves españolas, y no es una casualidad que ahora los movimientos sociales y de ascensión planetaria tengan también en Madrid su origen. Y tampoco es una casualidad que la KUNDALINI DE LA NUEVA EDAD DORADA, se establezca en LOS ANDES AMERICANOS (CHILE, BOLIVIA, ARGENTINA Y PERÚ). Y no es una casualidad que el 4.4.4. estuviéramos un grupo de americanos y europeos en el Cajón de Maipo, Chile, y que 7 años, 7 meses y 7 días después vayamos a celebrar en Tierras de Chile, tanto en Maipo, Santiago de Chile, como en Isla de Pascua otro grupo de Americanos y europeos, la CLAVE 33 CRÍSTICA, para abrir los Portales de la Ascensión en la Lemuria de los Moáis. Las Energías de las Jerarquías de LUZ y los Maestros de la Tierra, han sido pasadas desde el TIBET, hasta la Cordillera de LOS ANDES, como parte del Plan Divino. El Eje de la Tierra también está modificándose, y está pasando de masculino a femenino, por lo que la Nueva Edad Dorada requiere de la dirección de las Energías femeninas planetarias, por lo que las “Damas de la LUZ”, o sea, vosotras, nuestras hermanas de la familia de LUZ del planeta, sois las que tenéis que dirigir el nuevo destino de la Ascensión, y nosotros, las Energías Masculinas, ser vuestro soporte y protección, como “Caballeros de la LUZ”. No se requiere tener cientos de talleres, ni conocimientos, ni nada especial. El único requisito es que seamos “gente de buena voluntad” y que nos entreguemos al Plan Divino, consistente en aportar nuestro amor y luz al planeta, la Madre Gaiah, a la humanidad, y poner la intención pura:
“LA LUZ, EL AMOR Y EL PODRE DIVINOS YA SOMOS EN LA MADRE TIERRA”
El Maestro Interior de cada ser humano se halla en el Chakra Corazón, y tod@s somos llamad@s, elegid@s, y estamos preparad@s para este gran momento de la Tierra. NO existe ni un solo ser humano que no esté perfectamente preparado para esta, la más grande labor de la humanidad para estos magnánimos y sagrados tiempos de la Ascensión.
RECORDEMOS: LAS MADRES, MUJERES E HIJAS AMERICANAS ESTÁIS DANDO EL GRAN SALTO AL DESPERTAR DE LAS NACIONES AMERICANAS. LA FAMILIA NATIVA AMERICANA EN SU TOTALIDAD HA DE TOMAR CONCIENCIA TAMBIÉN DE ESTE ASPECTO DEL CAMBIO DEL EJE DE LA TIERRA A LA LÍNEA FEMENINA POR LOS PRÓXIMOS 26.000 AÑOS. LAS ANTIGUAS AMAZONAS DOMINARON LO MASCULINO, LOS ACTUALES HOMBRES DOMINARON LO FEMENINO, PERO AHORA ES EL MOMENTO DE LA UNIDAD, SI BIEN, SE HAN DE DIRIGIR DESDE LO FEMENINO, Y SOSTENER DESDE LO MASCULINO. Y ASÍ ES.
REPITO: HERMANA Y HERMANO QUE LEES O ESCUCHAS ESTAS PALABRAS: TÚ ERES UN SER DIVINO HUMANO. ERES HIJA/HIJO DE DIOS MADRE PADRE. ESTÁS PREPARAD@ PERFECTAMENTE PARA ESTE MOMENTO DIVINO. ANTES DE ENCARNARTE A ESTA VIDA YA RECIBISTE LAS INSTRUCCIONES. AHORA, DÉJATE LLEVAR POR LA BUENA VOLUNTAD, POR LA PUREZA DE CORAZÓN, Y POR TU DIVINA PRESENCIA. POR MUCHO QUE OTRAS HERMANAS O HERMANOS TE PAREZCAN MEJORES O MÁS PREPARADOS, TODA LA HUMANIDAD SOMOS LOS MAESTROS DE ESTE MOMENTO MÁGICO PARA LA TIERRA. ADMÍTELO. ERES UN SER DIVINO HUMANO, o como dice Kryon, UN SER HUMANO DIVINO. Y ASÍ ES.
Seguimos enviando luz y amor incansablemente, a MÉXICO, para que conquiste la PAZ que necesita, y que va a obtener en breve. Seguimos enviando luz y amor a CHILE para que la enseñanza sea libre y gratuita, pero también para toda América, y para ello, pedimos la iluminación de todos los gobernantes reales de las Américas.
3.- VIAJE A ISLA DE PASCUA 11.11.11. CLAVE 33 CRÍSTICA
NOS QUEDA MENOS DE UN MES - VEN CON LA FAMILIA DE LUZ
Si deseas más información, escribe un email a uni@unidiversidaddeluz.com
M E D I T A C I Ó N
Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente sintiendo que inhalamos amor divino y exhalamos amor puro y así la respiración se convierte en un aspecto divino nuestro aura, nuestros cuerpos y todo el planeta se llena de nuestra respiración divina y sentimos que estamos en lo divino y nos unimos desde los pies a la Madre Tierra y le decimos: Gracias Madre Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ y DIOS HIJO JESUCRISTO y a MELEK METATRON el Señor de las Entidades Celestiales, el Ojo de Dios, a los Maestros y la Fraternidad de LUZ a los reinos Angélicos a los Elhoims y a toda la Familia de LUZ extraterrestre e intraterrena y a los hermanos cetáceos, delfines y equinos e iluminamos desde el Corazón a todo ser de la creación
INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y sentimos su Sagrado Manto Azul de Protección
ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS: Todos se llenan de AMOR Y LUZ DIVINAS, y sentimos especialmente abierto y lleno de amor al Chakra Corazón.
CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón y con esta llama azul respiramos el poder divino y para protegernos y proteger a los demás, ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón, llama dorada que nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional. SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA.
Y sentimos que la fusión de los rayos Azul, Dorado y Rosa, forman una gigantesca llama VIOLETA DORADA que va creciendo hasta envolvernos. Sentimos que nos abraza esta divina llama Violeta Dorada.
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY, respiramos Dios. Respiramos divinidad y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ”
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez más intensamente, y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados, que rodea todos nuestros chakras, todos nuestros cuerpos, y también rodea nuestra mérkabah nos convertimos en UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones un sol gigantesco, que lo abarca todo somos UNO y TRINO. Somos la Divina Trinidad en la Madre Tierra
Respiramos e invocamos a los Maestros, Arcángeles y Elhoims de los 7 RAYOS Y también llamamos a MADRE GAIAH, la sentimos en el centro del Círculo Sagrado que estamos creando respiramos profundo y decimos:
INVOCO A MI DIVINA PRESENCIA,
Y LA VEO EN MI,
DENTRO Y ALREDEDOR DE MÍ,
Y EN MI CORAZÓN,
Y AHORA YA SÉ
QUE YO SOY EL QUE YO SOY,
SÉ QUE SOY UN SER DIVINO,
Y DESDE MI DIVINA TRINIDAD,
INVOCAMOS LAS SAGRADAS ENERGÍAS
DE LA SAGRADA PAZ DEL UNIVERSO,
Y ATRAEMOS ESTAS ENERGÍAS A LA TIERRA,
A LA HUMANIDAD,
A TODA CRIATURA Y SER.
Y AHORA ENVIAMOS
DESDE EL CHAKRA CORAZÓN,
LUZ Y AMOR PUROS,
A TODOS LOS GOBERNANTES TERRESTRES,
A LOS VISIBLES E INVISIBLES,
E INVOCAMOS A HILARIÓN,
Y A LA LLAMA VERDE DE LA VERDAD,
PARA QUE TODO SALGA A LA LUZ,
PARA QUE LOS SECRETOS Y OSCURIDADES,
SE LLENEN DE PURA LUZ DIVINA,
E INVOCAMOS AL MORIA, MIGUEL Y FE,
Y AL RAYO AZUL ZAFIRO,
PARA QUE NIÑAS Y MUJERES DEL MUNDO
SEAN PROTEGIDAS POR LA DIVINIDAD,
Y PUEDAN COMENZAR AHORA,
SU ANDADURA ESPIRITUAL,
E INVOCAMOS AL RAYO DORADO
Y A CONFUCIO, JOFIEL Y CRISTINA,
PARA QUE LA DIVINA SABIDURÍA,
ALUMBRE LOS CORAZONES
DE TODA LA HUMANIDAD,
E INVOCAMOS A SANANDA Y NADA,
PARA QUE TODO MOVIMIENTO DE LA LUZ,
ESPIRITUAL FILÓSÓFICO Y SOCIAL,
LLENEN LOS CORAZONES
CON LA PAZ DE LA DIVINIDAD.
Respiramos profundo y comenzamos a “ver” desde el corazón, un nuevo mundo, con nuevas realidades vemos a los niños del mundo bailando y cantando en corro a las mujeres y madres del mundo sonriendo felices a los hombres del planeta cantando a la libertad y la Familia de la LUZ iluminando los hogares y vemos a las naciones americanas en abundancia vemos a las naciones africanas en libertad y abundancia y sentimos que todo el planeta llena de flores y árboles sus tierras y percibimos que la luz interior de la Tierra, ilumina a todos los seres de la Madre Gaiah. Y por todo ello, Bendecimos este momento bendecimos a Madre Tierra bendecimos a toda la raza humana bendecimos a las Jerarquías de la LUZ DIVINA Bendecimos nuestras vidas y nuestros cuerpos que se llenan de amor y luz divinas y damos las gracias: GRACIAS
LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, REESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA
ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado JUEVES 13.10.11 19:31 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. www.unidiversidaddeluz.com. Y para ver LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com/ Pepe León