viernes, 14 de octubre de 2011

11-11-11 Mensaje del Consejo Pleyadiano de LuzHo.

11.11 11 Mensaje del Consejo Pleyadiano de LuzHO

(Spanish Translation by Mar Romero Murguia - love & thank you thank you Light Sister!)

El Consejo Pleyadiano de Luz viene ahora con instrucciones precisas para el espacio de tiempo del 11.11.11 en su plano terrenal. Nosotros nos dirigimos a todos ustedes quienes han salido ya de la tierra de los zombis ahora. Nosotros nos dirigimos a ustedes queridos hermanos y hermanas quienes valientemente han despertado a la realidad que ustedes han controlado y que ustedes han elegido para salir de la caja y dejar ir las cadenas que los han atado. Mientras se reúnen en esta ventada de tiempo acelerado (de 11.11.11) ahora – en este tiempo que está más cerca de su ascensión que ninguna otra fecha que haya ocurrido antes en Gaia: -


1. Les pedimos que se agrupen en círculos, siguiendo las tradiciones ancestrales, tomadas de las manos en círculo, usando el método de mano izquierda hacia arriba y mano derecha hacia abajo, que ha sido sembrada en sus círculos de luz. De tal manera que la enegría del corazón pueda fluir a través del círculo sagrado; así ustedes podrán estar en conexión corazón con corazón sin importar si están con gente amada o desconocidos. Esto traerá la conexión del corazón a sus reuniones grandes o pequeñas.


2. Les pedimos que usen la forma del “bastón de hablar” (talking stick); y que usen este método que fue sembrado en las sociedades indígenas que fueron pobladas por los Seres Pleyadianos y Sirianos, aún en esos tiempos. Este método permite a cada uno hablar desde su corazón lo que sea que elijan para este planeta ahora. Les pedimos que hablen de sus deseos para el planeta en tiempo presente, de tal manera que estén manifestando conjuntamente en ese momento paz y armonía dentro de los corazones de sus hermanos y hermanas en Gaia ; que ustedes estén manifestando en ese momento la consciencia de unidad. – la experiencia presente de que todos somos uno, todos los seres sensibles de su bendito planeta y todos dentro del universo también.


3. Les pedimos que en estas reuniones limpien su campo de energía y hagan sus círculos sagrados y sus círculos curativos limpiándolos con el uso de incienso o salvia sagrada y otras hierbas indígenas utilizadas para este propósito. Este humo es usado conscientemente ahora para limpiar su campo de energía instantáneamente y para establecer los campos de energía de sus círculos; sellando sus círculos tal y como el Arcángel Miguel sellaría sus círculos con la llama violeta, de tal manera que construyan portales de Luz a lo largo del globo en este día en que tendrán acceso multidimensional desde el mismo corazón del centro galáctico hacia el corazón cristalino de Gaia. Si sellan sus círculos así y si limpian sus campos de energía de esta manera, ustedes estarán creando un espacio en la quinta dimensión, ustedes estarán en el portal de la quinta dimensión con nosotros.


4. Les pedimos que invoquen a las direcciones de Gaia; que invoquen con sonajas, tambores y canten a las direcciones de su círculo sagrado, - norte y sur, oeste y este. Llámenlos de tal manera que los elementos estén presentes con ustedes – fuego, aire, tierra y agua – los elementos de Gaia ahora están encendidos con el quinto elemento del éter mientras ustedes llaman a todo lo que está arriba y todo lo que está abajo, de esta manera se activa el eje vertical de Gaia en el lugar en donde ustedes estén, alineándose con el centro galáctico y a través de esto con la mente de Dios- Diosa. Alineándose con el gran corazón cristalino, la quinta dimensión de Gaia, activando el eje de tal manera que la 7a. dirección de dentro esté en el espacio de sus corazones y sus corazones estén unificados. Su UN SOLO CORAZÓN estará activado desde ese lugar en que las palabras que hablen se manifiesten en ese momento.


5. Los líderes dentro de sus reuniones harán las invocaciones. Ellos hablarán del tiempo en que ustedes se encuentran, un portal de tiempo- espacio sagrado en el cual las más altas energías que nunca antes habían estado accesibles en la Tierra serán traídas hasta su dimensión. Estas energías son un regalo para ustedes en esta fecha triple debido a sus intenciones; debido a su deseo de atravesar los velos de la ilusión y ser lo que han estado diseñados para ser. ¡Seres Angelicales Cristalinos de Luz sembrados en esta tercera dimensión!

6. Les pedimos que usen esta afirmación en este día, ya sea cantando o diciéndola desde el momento en que ustedes se despierten. ‘¡Seres Angelicales Cristalinos de Luz somos nosotros!’ Usen esta afirmación comunal en este día y desde ahora en adelante para que ustedes sepan y confíen dentro de ustedes que todo despertará. Y con su afirmación ustedes le ayudarán a otros a estar conscientes de ustedes como Seres Cristalinos, ustedes como Seres Angelicales , ustedes como Seres de Luz sembrados en Gaia con el sagrado propósito de ELEGIR LA LUZ y transmutarse a sí mismos en Seres de Luz aún dentro de su estatus biológico.


7. Les pedimos en este día que también canten OM NEELAMA SHANTI si esto resuena dentro de su corazón. Con el OM ustedes están abriendo su corazón en amor a Gaia. Con el NEELAMA ustedes están invocando a su gran energía de su corazón del cristal para que se vierta a través de sus cuerpos combinados en Gaia – despertando sus chacras, despertando su tercer ojo – para que puedan ver a través de los velos. Y con el SHANTI ustedes están manifestando paz dentro de todos los seres sensibles; paz en su bendito planeta y por lo tanto paz dentro de los universos.


Estas son nuestras sugerencias queridos. Tan simples como son, portan un poder incomparable. Y no es que su reunión no sea poderosa o efectiva o completa sin estas recomendaciones, por que en verdad es sólo la reunión de ustedes lo que se necesita, con la clara intención de abrir sus corazones y sembrar eso que ustedes deseen manifestar en este tiempo de ascensión, pero hay muchos de ustedes quienes han pedido recomendaciones y guía. Y ustedes están conscientes de que cuando muchos de ustedes en todo el globo al mismo tiempo dicen la misma invocación o afirmación, cantan los mismos mantras con la misma intención, esto es exponencialmente poderoso por lo cual estas recomendaciones han sido dadas.


Su futuro está lleno de Luz, paz, unidad y armonía – y es su conocimiento de esto en el presente momento lo que lo realiza en Gaia ahora. Estamos con ustedes querida Gente de la Tierra. ¡Estamos con ustedes en tal cantidad que sus mentes no darían crédito si se dieran cuenta de los Seres de Luz que están alrededor de ustedes ahora! Estamos con ustedes en sus reuniones sagradas. Les deseamos amor y gran regocijo en este día bendito. Namaste.

Meditación 16-10-11Movimientos Sociales de Paz, Koldo Aldai, Por Ameriberia

www.unidiversidaddeluz.com

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS 16.10.11- POR EL 15.10.11 MOVIMIENTOS SOCIALES DE PAZ-Koldo Aldai-

POR AMERIBERIA (Del Tibet a los Andes)

A las 12 horas de tu ciudad

NOS VAMOS A ISLA DE PASCUA EL 11.11.11. CLAVE 33 CRÍSTO

QUEDA MENOS DE UN MES – APÚNTATE YA

1.- POR EL 15.10.11: POR MOVIMIENTO 15-M- Y POR TODOS LOS MOVIMIENTOS DE PAZ PLANETARIOS. Por Koldo Aldai- Portal Dorado

La Familia de LUZ planetaria estamos viviendo los momentos más intensos, emocionantes y festivos de la Ascensión Planetaria en que estamos inmersos desde 1999, y que se contagia, amorosamente por todo el mundo. Los Movimientos Sociales de PAZ, que han comenzado en su raíz, con el 15 M de 2011 desde MADRID (no por casualidad, sino en aras al Plan Divino), están movilizando las conciencias y disolviendo el pasado a una velocidad y vibraciones muy elevadas. La Familia de LUZ sostenemos, alumbramos y desde el espíritu, apoyamos, con humildad, desde la más alta fraternidad, a todos los movimientos sociales cuya inspiración primaria sea la PAZ, y con objetivos de cambios re-evolucionarios que nos permitan adentrar a toda la humanidad en esta especial vibración de la Edad Dorada, en concreto, desde la 5ª a la 7ª dimensión. No importa si estos movimientos sociales captan o comprenden este campo del espíritu, pues el Plan Divino es un movimiento del Corazón Unificado de toda la humanidad, sin necesidad de que la menta lógica comprenda lo que está sucediendo. Aún así, co creamos conciencia y derramamos el amor luz que nos ha encomendado la Divinidad para estos momentos de la historia de la nueva Humanidad Ascensional. Os invito a que leáis este artículo de Koldo Aldai respecto al movimiento 15-M para esta fecha tan importante del 15.10.11 en que la luz abrirá nuevos portales en la Madre Tierra. En nuestra Meditación del domingo 16.10 iluminaremos estos movimientos con nuestro Chakra Unificado del Corazón. ASÍ ES.

“Levantémonos, gente del mundo”

Para el próximo 15 de Octubre está convocada una protesta no violenta a escala global (www.15october.net). Gentes de todos los continentes llenarán las calles en lo que ya constituye una experiencia pionera de movilización de alcance planetario, para “pedir una auténtica democracia” y “para poner en marcha un cambio global”.

“Es el momento de unirnos. Es el momento de que oigan. ¡Levantaros, gente del mundo…!”, reza la convocatoria. Sí, atendamos la invitación mundial, unámonos gentes de todas las razas y colores, levantémonos, llenemos las avenidas el próximo sábado, en esta cita sin precedentes. Colmemos los asfaltos en las 60 ciudades del Estado, en los 45 países de todos los continentes donde ya hay llamamiento, pero con los corazones desarmados de rencor y de ira, conscientes también de nuestra responsabilidad para con una civilización malograda, advertidos de que el cambio somos nosotros/as y nuestro actuar consecuente y nuestras opciones comprometidas.
Sí, tomemos las calles y avenidas, sabedores de que las verdaderas transformaciones arrancan en el kilómetro “0” de cada uno de nosotros/as; conocedores de nuestro inmenso potencial liberador colectivo; percatados de que ni siquiera deberemos tumbar estos bancos, esta democracia, este sistema…, sino emplearnos en la creación de sus alternativas, colmados de fe, armados de generosidad, de precisas herramientas, de manos entusiasmadas.
Hollemos los asfaltos, pero no olvidemos la necesidad de levantar otro mundo, precisamente donde se acaban los asfaltos y florecen los campos y la vida; donde se acaban las duras ciudades, la locura del individualismo, la incomunicación asfixiante, el “sálvese quien pueda”…, precisamente donde se acaban los coches y su avasallo, las consignas y el griterío. Algo del otro mundo comienza también cuando enmudecen las gargantas y las brazos quieren estrechar el árbol y los pies pasear el rocío y las manos por fin emplearse en construir lo nuevo. Algo del otro mundo arranca quizás, cuando culminada la protesta de afuera, de vuelta a uno mismo, hay que hacer acopio de fuerza, ya no para gritar más alto, sino para decir adiós a la hipoteca, a la casa enjambre, al banco codicioso, al trabajo alienante, a la vida sin ideales, a la civilización sin norte...
Graduemos el peso de nuestras propias palabras. No nos quedemos en casa el 15O, pero tampoco rehuyamos las responsabilidades cercanas que nuestros lemas implican. La reivindicación afuera, bien podría ser la culminación de una exigente reivindicación en lo profundo de nosotros mismos; persuadidos de que el verbo “dar” es anterior al de “pedir”, de que hay páramos suficientes para construir lo nuevo sin necesidad de emplearnos en la demolición de lo caduco. La civilización actual se tambalearía privada de nuestro apoyo, consumo, dinero…, sobre todo privada de nuestros miedos que en definitiva la sostienen.
Saldremos a las calles del mundo a sabiendas del peso y la exigencia de nuestras palabras y postulados. La esperanza puede rebrotar al culminar el desfile, al comenzar a callar una algarada que se antoje algo lejana, algo vacía. Puede florecer en las mentes atrevidas, en las voluntades decididas, en los silencios desnudos ante un porvenir interpelante, ante un destino que pedirá más de nosotros mismos. Tras el griterío puede venir ese silencio cargado de mayúsculos interrogantes, silencio del alma instando a levantar, no sólo a tumbar, silencio coherente por ejemplo invitando a buscar un terreno bajo el sol, un paraje donde construir los sueños, no sólo a llenarse la boca de ellos.
Ya no pelear contra el banco sino construir el propio banco ético, las propias redes de servicios o colaborar con las que ya existen; ya no sólo clamar contra la crisis y los recortes, sino ver florecer la mesa con tus propios productos, ver despuntar tus propias lechugas, enrojecer tus tomates, ver tumbarse por el peso las ramas de tus manzanos. Sí, hay vida en el gran asfalto, pero difícilmente una vida saludable, sostenible, amable y deseable para las generaciones del mañana.
Sí, es preciso sentirse el 15O protagonistas de un cambio global planetario sin precedentes, pero sin olvidar las implicaciones personales y los sacrificios que comporta esa transformación urgente; sin olvidar el propio compromiso que exigen las palabras paseadas por las calles o echadas al viento. Conjuguemos el verbo compartir a toda hora, en todo lugar. Levantémonos sí, pero ya no contra los de arriba, sino contra nuestras propias limitaciones a la hora de engendrar la nueva tierra.
Otoño es invitación a reinventarnos de nuevo con más esmerados tonos, a recrearnos a nosotros y nuestros bosques interiores. Comienza el festival de colores en los hayedos de Kresmendi. Octubre entrañable allende la ventana y reflexión en la pantalla se disputan la mirada. Perdidos ya no sé dónde los ojos embelesados, siento que algo de esa revolución global que se postula, consiste en que cada vez más seres podamos contemplar el amarillear de los bosques; en que podamos empapar nuestra mirada de una sinfonía y armonía que después habremos de integrar y llevar al mundo.
Koldo Aldai www.artegoxo.org

2.- POR AMERIBERIA (Del Tíbet a los Andes): Han sido grandiosas las Meditaciones que hemos hecho el fin de semana, y ayer día 12.10.11 en Madrid, por la UNIDAD de todos los pueblos Americanos con los Europeos, y con todo el planeta. Repetimos: No es una casualidad que América surgiera a la luz (tras la Atlántida) para Europa en 1492 a través de naves españolas, y no es una casualidad que ahora los movimientos sociales y de ascensión planetaria tengan también en Madrid su origen. Y tampoco es una casualidad que la KUNDALINI DE LA NUEVA EDAD DORADA, se establezca en LOS ANDES AMERICANOS (CHILE, BOLIVIA, ARGENTINA Y PERÚ). Y no es una casualidad que el 4.4.4. estuviéramos un grupo de americanos y europeos en el Cajón de Maipo, Chile, y que 7 años, 7 meses y 7 días después vayamos a celebrar en Tierras de Chile, tanto en Maipo, Santiago de Chile, como en Isla de Pascua otro grupo de Americanos y europeos, la CLAVE 33 CRÍSTICA, para abrir los Portales de la Ascensión en la Lemuria de los Moáis. Las Energías de las Jerarquías de LUZ y los Maestros de la Tierra, han sido pasadas desde el TIBET, hasta la Cordillera de LOS ANDES, como parte del Plan Divino. El Eje de la Tierra también está modificándose, y está pasando de masculino a femenino, por lo que la Nueva Edad Dorada requiere de la dirección de las Energías femeninas planetarias, por lo que las “Damas de la LUZ”, o sea, vosotras, nuestras hermanas de la familia de LUZ del planeta, sois las que tenéis que dirigir el nuevo destino de la Ascensión, y nosotros, las Energías Masculinas, ser vuestro soporte y protección, como “Caballeros de la LUZ”. No se requiere tener cientos de talleres, ni conocimientos, ni nada especial. El único requisito es que seamos “gente de buena voluntad” y que nos entreguemos al Plan Divino, consistente en aportar nuestro amor y luz al planeta, la Madre Gaiah, a la humanidad, y poner la intención pura:

“LA LUZ, EL AMOR Y EL PODRE DIVINOS YA SOMOS EN LA MADRE TIERRA”

El Maestro Interior de cada ser humano se halla en el Chakra Corazón, y tod@s somos llamad@s, elegid@s, y estamos preparad@s para este gran momento de la Tierra. NO existe ni un solo ser humano que no esté perfectamente preparado para esta, la más grande labor de la humanidad para estos magnánimos y sagrados tiempos de la Ascensión.

RECORDEMOS: LAS MADRES, MUJERES E HIJAS AMERICANAS ESTÁIS DANDO EL GRAN SALTO AL DESPERTAR DE LAS NACIONES AMERICANAS. LA FAMILIA NATIVA AMERICANA EN SU TOTALIDAD HA DE TOMAR CONCIENCIA TAMBIÉN DE ESTE ASPECTO DEL CAMBIO DEL EJE DE LA TIERRA A LA LÍNEA FEMENINA POR LOS PRÓXIMOS 26.000 AÑOS. LAS ANTIGUAS AMAZONAS DOMINARON LO MASCULINO, LOS ACTUALES HOMBRES DOMINARON LO FEMENINO, PERO AHORA ES EL MOMENTO DE LA UNIDAD, SI BIEN, SE HAN DE DIRIGIR DESDE LO FEMENINO, Y SOSTENER DESDE LO MASCULINO. Y ASÍ ES.

REPITO: HERMANA Y HERMANO QUE LEES O ESCUCHAS ESTAS PALABRAS: TÚ ERES UN SER DIVINO HUMANO. ERES HIJA/HIJO DE DIOS MADRE PADRE. ESTÁS PREPARAD@ PERFECTAMENTE PARA ESTE MOMENTO DIVINO. ANTES DE ENCARNARTE A ESTA VIDA YA RECIBISTE LAS INSTRUCCIONES. AHORA, DÉJATE LLEVAR POR LA BUENA VOLUNTAD, POR LA PUREZA DE CORAZÓN, Y POR TU DIVINA PRESENCIA. POR MUCHO QUE OTRAS HERMANAS O HERMANOS TE PAREZCAN MEJORES O MÁS PREPARADOS, TODA LA HUMANIDAD SOMOS LOS MAESTROS DE ESTE MOMENTO MÁGICO PARA LA TIERRA. ADMÍTELO. ERES UN SER DIVINO HUMANO, o como dice Kryon, UN SER HUMANO DIVINO. Y ASÍ ES.

Seguimos enviando luz y amor incansablemente, a MÉXICO, para que conquiste la PAZ que necesita, y que va a obtener en breve. Seguimos enviando luz y amor a CHILE para que la enseñanza sea libre y gratuita, pero también para toda América, y para ello, pedimos la iluminación de todos los gobernantes reales de las Américas.

3.- VIAJE A ISLA DE PASCUA 11.11.11. CLAVE 33 CRÍSTICA

NOS QUEDA MENOS DE UN MES - VEN CON LA FAMILIA DE LUZ

Si deseas más información, escribe un email a uni@unidiversidaddeluz.com

M E D I T A C I Ó N

Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente sintiendo que inhalamos amor divino y exhalamos amor puro y así la respiración se convierte en un aspecto divino nuestro aura, nuestros cuerpos y todo el planeta se llena de nuestra respiración divina y sentimos que estamos en lo divino y nos unimos desde los pies a la Madre Tierra y le decimos: Gracias Madre Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ y DIOS HIJO JESUCRISTO y a MELEK METATRON el Señor de las Entidades Celestiales, el Ojo de Dios, a los Maestros y la Fraternidad de LUZ a los reinos Angélicos a los Elhoims y a toda la Familia de LUZ extraterrestre e intraterrena y a los hermanos cetáceos, delfines y equinos e iluminamos desde el Corazón a todo ser de la creación

INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y sentimos su Sagrado Manto Azul de Protección

ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS: Todos se llenan de AMOR Y LUZ DIVINAS, y sentimos especialmente abierto y lleno de amor al Chakra Corazón.

CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón y con esta llama azul respiramos el poder divino y para protegernos y proteger a los demás, ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón, llama dorada que nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional. SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA.

Y sentimos que la fusión de los rayos Azul, Dorado y Rosa, forman una gigantesca llama VIOLETA DORADA que va creciendo hasta envolvernos. Sentimos que nos abraza esta divina llama Violeta Dorada.

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY, respiramos Dios. Respiramos divinidad y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:

“YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ”

“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez más intensamente, y decimos:

“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados, que rodea todos nuestros chakras, todos nuestros cuerpos, y también rodea nuestra mérkabah nos convertimos en UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones un sol gigantesco, que lo abarca todo somos UNO y TRINO. Somos la Divina Trinidad en la Madre Tierra

Respiramos e invocamos a los Maestros, Arcángeles y Elhoims de los 7 RAYOS Y también llamamos a MADRE GAIAH, la sentimos en el centro del Círculo Sagrado que estamos creando respiramos profundo y decimos:

INVOCO A MI DIVINA PRESENCIA,

Y LA VEO EN MI,

DENTRO Y ALREDEDOR DE MÍ,

Y EN MI CORAZÓN,

Y AHORA YA SÉ

QUE YO SOY EL QUE YO SOY,

SÉ QUE SOY UN SER DIVINO,

Y DESDE MI DIVINA TRINIDAD,

INVOCAMOS LAS SAGRADAS ENERGÍAS

DE LA SAGRADA PAZ DEL UNIVERSO,

Y ATRAEMOS ESTAS ENERGÍAS A LA TIERRA,

A LA HUMANIDAD,

A TODA CRIATURA Y SER.

Y AHORA ENVIAMOS

DESDE EL CHAKRA CORAZÓN,

LUZ Y AMOR PUROS,

A TODOS LOS GOBERNANTES TERRESTRES,

A LOS VISIBLES E INVISIBLES,

E INVOCAMOS A HILARIÓN,

Y A LA LLAMA VERDE DE LA VERDAD,

PARA QUE TODO SALGA A LA LUZ,

PARA QUE LOS SECRETOS Y OSCURIDADES,

SE LLENEN DE PURA LUZ DIVINA,

E INVOCAMOS AL MORIA, MIGUEL Y FE,

Y AL RAYO AZUL ZAFIRO,

PARA QUE NIÑAS Y MUJERES DEL MUNDO

SEAN PROTEGIDAS POR LA DIVINIDAD,

Y PUEDAN COMENZAR AHORA,

SU ANDADURA ESPIRITUAL,

E INVOCAMOS AL RAYO DORADO

Y A CONFUCIO, JOFIEL Y CRISTINA,

PARA QUE LA DIVINA SABIDURÍA,

ALUMBRE LOS CORAZONES

DE TODA LA HUMANIDAD,

E INVOCAMOS A SANANDA Y NADA,

PARA QUE TODO MOVIMIENTO DE LA LUZ,

ESPIRITUAL FILÓSÓFICO Y SOCIAL,

LLENEN LOS CORAZONES

CON LA PAZ DE LA DIVINIDAD.

Respiramos profundo y comenzamos a “ver” desde el corazón, un nuevo mundo, con nuevas realidades vemos a los niños del mundo bailando y cantando en corro a las mujeres y madres del mundo sonriendo felices a los hombres del planeta cantando a la libertad y la Familia de la LUZ iluminando los hogares y vemos a las naciones americanas en abundancia vemos a las naciones africanas en libertad y abundancia y sentimos que todo el planeta llena de flores y árboles sus tierras y percibimos que la luz interior de la Tierra, ilumina a todos los seres de la Madre Gaiah. Y por todo ello, Bendecimos este momento bendecimos a Madre Tierra bendecimos a toda la raza humana bendecimos a las Jerarquías de la LUZ DIVINA Bendecimos nuestras vidas y nuestros cuerpos que se llenan de amor y luz divinas y damos las gracias: GRACIAS

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, REESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA

ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.

Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham

Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado JUEVES 13.10.11 19:31 horas en Madrid.

CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. www.unidiversidaddeluz.com. Y para ver LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com/ Pepe León

Comandante Monka-Comandante Ashtar: Durante las horas de sueño, ¿hay entrenamiento arriba?, 13 de octubre 2011

jueves 13 de octubre de 2011

DE: COMANDANTE MONKA - COMANDO ASHTAR ... "DURANTE LAS HORAS DE SUEÑO... ¿HAY ENTRENAMIENTO ARRIBA? ...

Cuando se labora frecuentemente con la Llama Violeta
en la purificación de los vehículos internos,
se acrecienta la limpieza de los mismos
y se acelera la rata vibratoria cada vez más.


La Divina Presencia, permite a algunos seres durante la Contemplación, ver sus cuerpos internos llenos de gran luz... También sucede, que se refina su cuerpo físico... los sentidos internos comienzan a despertar... vista y oído por un proceso de purificación...


Como saben, todo ser humano tiene dos vidas en su existencia terrena: "Despierto" y "dormido"... Durante el día, actúa con el cuerpo de carne... pero por las noches, utiliza el Cuerpo Etérico para experiencias de tipo espiritual...


Cuando los discípulos empiezan a despertar a la Luz y a la Verdad, buscan instrucción Superior, y son recibidos en los Templos Etéricos, en salas especiales de nuestras naves durante las horas nocturnas... Esto sucede, si alcanzan la suficiente purificación interna y si su rata vibratoria lo permite...


Muchas son las experiencias interesantes que algunos confrontan... y también se les da una preparación específica, que acelera su adelanto... Cuando despiertan, unos pueden recordar... y otros no...


Sucede porque, al volver al plano denso, se vuelcan inmediatamente a lo externo... fijan su atención allí, lo cual no permite recordar las pasadas vivencias... Eso resulta natural para el yo humano: ¡Centrarse en lo externo; pero no para el Yo Divino!... Entonces, al despertar tratan de recordar, y no lo consiguen, porque la atención se dispersa canalizada hacia el diario quehacer de inmediato...


A quienes están siendo preparados, sus experiencias les permiten el recuerdo de ciertas experiencias, de vez en cuando... con objeto de que tengan conciencia de quiénes son y por qué vinieron al plano físico... Hay bastantes voluntarios de las estrellas... reencarnados como humanos en misión de servicio, y no se acuerdan de nada... Así sucede, porque el plano denso los absorbe, los distrae, los “duerme”... Entonces, han de despertar internamente y ponerse en acción... Ellos decidieron ayudar a la Tierra, lo solicitaron, dieron su autorización por libre albedrío... Es necesario que despierten y se vayan canalizando hacia la Luz...


En los actuales momentos, muchos de estos seres están siendo entrenados en nuestras naves, durante las horas de sueño... ¡Son asesorados por el Comandante Soltec!... No importan que lo recuerden o no en conciencia humana, o que se sientan extrañados y piensen: ¿”Como es posible”?...


Arriba están en inteligencia superior, y todo les parece normal... Sienten, ven, oyen, con altura a nivel espiritual... Luego vendrá el reconocimiento en forma externa...


La asistencia es inmensa, para quien lo necesite y lo pida... Siempre hay nuevas experiencias que esperan... La Verdad llega a su tiempo, a su ritmo preciso... ¡Saben que la Luz de Dios nunca falla!... Todo ser encarnado, ha de pasar por experiencias no gratas, pero eso es transitorio y terminará...


Para vencer lo no armonioso, piensen en Su Presencia... Le hablan, decretan, le ordenan. La Luz actúa así contra la oscuridad... Esa Luz única, verdadera, llena de grandiosidad, prevalecerá siempre...


También, por las razones mencionadas, la Divina Presencia permite, a algunos seres, recordar “sueños”, experiencias espirituales, ciertas reminiscencias, que les revelan parte de su pasado en vidas anteriores... Tengan mucho cuidado de no tomar esto en conciencia humana, ni permitir que la personalidad se envanezca y se apropie de los frutos... con lo cual toda Luz interior se apaga, y el adelanto se detiene en gran manera...



Por: Comandante Monka (Comando Ashtar).


Publicado por: redesdepazpaysandu.uy


jueves 13 de octubre de 2011

DE: BARUCH DE SPINOZA ... "REFLEXIÓN SOBRE DIOS" ...

Quiero compartir esta reflexión sobre Dios,
del filósofo Neerlandes Baruch de Spinoza,
nacido en Amsterdam el 1632, de padres Hispano-portugueses y fallecido el 1677.
Se educó en colegios cristiano judíos,
pero a pesar de ello, su pensamiento filosófico
con respecto a Dios, es contrario a las enseñanzas recibidas.
Dios y la naturaleza son dos terminos equivalentes....
(Deus sive natura).
Es considerado uno de los tres grandes racionalistas filosóficos del siglo XVII, junto con el alemán Gottfried Leibniz y el francés René Descartes.




REFLEXIÓN DE BARUCH:

"Dios hubiera dicho:

¡Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho!
Lo que quiero que hagas,
¡es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida!.


-Quiero que goces, que cantes, que te diviertas
y que disfrutes de todo lo que he hecho para ti.


-¡Deja ya de ir a esos templos lúgubres, oscuros y fríos
que tú mismo construiste, y que dices que son mi casa!.


-Mi casa está en las montañas, en los bosques, los ríos,
los lagos, las playas.
ahí es en donde vivo y ahí expreso mi amor por ti.


-¡Deja ya de culparme de tu vida miserable!
Yo nunca te dije que había nada mal en ti...
o que eras un pecador,
o que tu sexualidad fuera algo malo.


-El sexo es un regalo que te he dado
y con el que puedes expresar tu amor,
tu éxtasis, tu alegría.
Así que no me culpes a mí,
por todo lo que te han hecho creer.


-¡Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas
que nada tienen que ver conmigo!.

Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje,
en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito...
¡No me encontrarás en ningún libro!


-¡Confía en mí y deja de pedirme!.
¿Me vas a decir a mí cómo hacer mi trabajo?


-¡Deja de tenerme tanto miedo!.
Yo no te juzgo, ni te critico, ni me enojo,
ni me molesto, ni castigo.
¡Yo soy puro AMOR!.


-Deja de pedirme perdón, no hay nada que perdonar.
Si yo te hice... yo te llené de pasiones, de limitaciones,
de placeres, de sentimientos, de necesidades,
de incoherencias... de libre albedrío


¿Cómo puedo culparte si respondes a algo que yo puse en ti? ¿Cómo puedo castigarte por ser como eres,
si yo soy el que te hice?


¿Crees que podría yo crear un lugar
para quemar a todos mis hijos que se porten mal,
por el resto de la eternidad?
¿Qué clase de dios loco puede hacer eso?


-Olvídate de cualquier tipo de mandamientos,
de cualquier tipo de leyes;
esas son artimañas para manipularte, para controlarte,
que sólo crean culpa en ti.


Respeta a tus semejantes
y no les hagas lo que no quieras para tí.
Lo único que te pido, es que pongas atención en tu vida,
que tu estado de alerta sea tu guía.


-Amado mío, esta vida no es una prueba, ni un escalón,
ni un paso en el camino, ni un ensayo,
ni un preludio hacia el paraíso.
¡Esta vida es lo único que hay aquí y ahora
y lo único que necesitas!.


-¡Te he hecho absolutamente libre!
no hay premios ni castigos, no hay pecados ni virtudes, nadie lleva un marcador, nadie lleva un registro.
-Eres absolutamente libre para crear en tu vida
un cielo o un infierno.


-No te podría decir, si hay algo después de esta vida,
pero te puedo dar un consejo. Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única oportunidad de disfrutar,
de amar, de existir.
-Así, si no hay nada, pues habrás disfrutado de la oportunidad que te di.


-Y si lo hay, ten por seguro que no te voy a preguntar
si te portaste bien o mal... te voy a preguntar ¿Te gustó?... ¿Te divertiste?... ¿Qué fue lo que más disfrutaste?
¿Qué aprendiste?...


-Deja de creer en mí; creer es suponer, adivinar, imaginar. Yo no quiero que creas en mí, quiero que me sientas en ti. Quiero que me sientas en ti cuando besas a tu amada, cuando arropas a tu hijita, cuando acaricias a tu perro, cuando te bañas en el mar.


-¡Deja de alabarme!...
¿Qué clase de Dios ególatra crees que soy?
-¡Me aburre que me alaben, me harta que me agradezcan!.


¿Te sientes agradecido? Demuéstralo cuidando de ti,
de tu salud, de tus relaciones, del mundo.
¿Te sientes mirado, sobrecogido?... ¡Expresa tu alegría!
Esa es la forma de alabarme.


-Deja de complicarte las cosas y de repetir como perico
lo que te han enseñado acerca de mí.
Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo,
que este mundo está lleno de maravillas.


¿Para qué necesitas más milagros?
¿Para qué tantas explicaciones?
No me busques afuera, ¡no me encontrarás!.
"Búscame dentro... ¡ahí estoy, latiendo en Tí!"


Lo raro con estas ideas
¡es que no fuera quemado por la Santa Inquisición!


0 comentarios