miércoles, 4 de diciembre de 2013

Discursos del Yo Soy: Opulencia, suministro por el Maestro Saint Germain

Discursos del “Yo Soy” : Opulencia, suministro por el Maestro Sant Germain

Separador
ADMISIÓN DE FRACASO (MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN)
          [Tomado del libro "Discursos del YO SOY para los Hombres del Minuto" del amado Maestro Ascendido SAINT GERMAIN]
         Revisen el colapso de la bolsa que se dio algunos años atrás [hablando de la caída de Wall Street en 1929]: miles de personas que habían acumulado grandes fortunas las perdieron de un día para otro. Luego, ¿qué pasó? Tenían la misma inteligencia, tenían la misma Vida fluyendo a través de sí -todo exactamente igual que antes del colapso de la bolsa. Entonces, ¿qué pasó? Pues, QUE ACEPTARON EL SENTIDO HUMANO DE FRACASO, DE PÉRDIDA. De haber ellos invertido ese sentimiento y de haberle dicho a Dios -aún si desconocieran al “YO SOY”-:”Dios Todopoderoso, yo ya logré esto una vez. Rehúso aceptar esta apariencia. Yo iré hacia adelante y lo lograré de nuevo,” se les habría despejado el camino y lo hubieran logrado más rápidamente que la primera vez, porque ellos tenían el momentum acopiado.
…….Es allí donde la humanidad se encuentra en la actualidad. En el momento en que admites el fracaso en tus sentimientos, a esa cualidad se le apremia a actuar allí; y se abalanzará y repelerá todo lo demás. No importa cuál pueda ser la pérdida que parezcas haber experimentado en tu vida, nunca permitas que tus sentimientos vuelvan a aceptarlo. Di, “eso aparentemente se fue; pero la misma Inteligencia, Poder y Habilidad están aquí igual que antes” -¡Y ESO ES VERDAD! La humanidad, a causa de la SUGESTION MASIVA, ha llegado a pensar que no tiene la misma vitalidad y energía a raíz de la acumulación de los años. Los seres humanos se contraen y dicen, “bueno, me parece que ya es por el gusto.” ¡Qué error, qué gran error! Es evidente que la humanidad no ha sabido que está conectada con el Más Grande Poder en el Universo; pero ahora ustedes, que sí lo saben, pueden reversar todas estas condiciones.
…….Señores, les digo que de tener ustedes setenta años de edad, si enderezaran la columna, se volvieran a su propia “Presencia” e invocaran a esa Magna Energía y Vitalidad a entrar en su cuerpo, podrían restablecer la juventud y actividad que tenían a los treinta. ¡Y hablo en serio! Por ende, señores, quiero que ustedes sepan que desde Nuestra Octava de Vida, a todos aquellos de ustedes que sean honestos, sinceros, diligentes y determinados para con el Poder de la Luz del propio corazón, Nosotros les daremos toda la asistencia que sea posible para su Victoria ¡a partir de hoy! Pero ustedes NO PUEDEN DARSE EL LUJO de ceder en nada ante las sugestiones del mundo externo. Si ceden, entonces estarán invitando a entrar a su mundo todo lo que se ha acumulado en términos de limitaciones humanas.”
     hermandadblanca.org Captura de pantalla 2013 11 11 a las 17.29.32 Discursos del Yo Soy : Opulencia, suministro por el Maestro Sant Germain maestro serapis bey thot hermes el maestro sant germain el maestro morya mensajes del cielo el maestro jesus la madre maria elohim el arcangel miguel Serapis Bey Sant Germain Mensajes del Cielo maestro jes madre maría Elohim Arcángel Miguel description multimedia
Maestro Ascendido Saint Germain
 
 
       Decreto para todos los que tengan más de treinta años de edad (Tomado del libro “LA VOZ DEL YO SOY” volumen 3, página 195:
 
       *  ¡Magna Presencia “YO SOY”, Gran Hueste de Maestros Ascendidos, Magna Legión de Luz, Gran Hueste Angélica, Grandes Seres Cósmicos y Gran Luz Cósmica! ¡CARGUEN mi mente, mi cuerpo y mi mundo emocional mañana y noche con diez veces más energía de la que necesito! ¡Manténganlo siempre calificado con el Sentimiento de los Maestros Ascendidos y con la Sustancia-Luz Cósmica! ¡Mantengan ese sentimiento con la única presencia poseedora y Victoria dentro de mí, de mi mundo y de mi ambiente, eternamente sostenida y siempre-en-expansión!
       ¡”Magna Presencia YO SOY”! ¡Rehúso aceptar esta apariencia o sentimiento de edad! ¡Lléname con el coraje, la fortaleza, el poder, la juventud y la belleza que yo tenía a la edad de dieciséis, y carga mi mente, mi cuerpo y mi mundo con Perfección de Maestro Ascendido por siempre!.
 
 
VERDADERA ESENCIA DE TRABAJO (SER CÓSMICO VÍCTORY)
 
         Tomado del libro “Discursos del YO SOY del Poderoso VÍCTORY”:
         En tanto que piensen en trabajo, siempre estarán cansados. ¿Saben que, en realidad, eso de “trabajo” no existe? Han cometido el error al calificarlo de esa manera, pero después de todo, lo único que realmente hay es ¡Servicio que prestar a la Vida! ¿Qué suponen que están haciendo aquí en estos cuerpos físicos? Ustedes no están en la Tierra por casualidad. Se inclinan a pensar que necesitan tres comidas diarias, un lugar cómodo donde dormir y todo eso. Es verdad, ustedes sí tienen derecho a ello, pero en vez de eso, están aquí para prestarle un Servicio a la Vida, ¡el cual les da su Liberación Eterna! ¿No es eso maravilloso? ¿No es mejor pensar en esto que en la faena, en el trabajo y en la idea de que le están sirviendo fuera de ustedes, cuando todo esfuerzo que hacen, si realmente entendieran esta Ley, le sirve a su propia Vida?
         …….¡Vaya cambio! ¡Qué cosa tan maravillosa y cuán diferente todos ustedes se sentirían al despertar, si recordaran que le están sirviendo a su propia Vida y esforzándose por conseguir la Liberación a través de Ella. Sé que antes de que pase mucho tiempo, se dará un Gran Cambio en la conciencia y sentimientos de la humanidad, y así los hombres podrán darse cuenta y entender que todo lo que hacen constituye un Servicio a su propia Vida orientado a su Liberación. Y será maravilloso el mundo en que se encontrarán viviendo entonces. Oh, haciendo caso omiso de las apariencias, hay de todo en el mundo por lo cual entusiasmarse y fortalecerse.
 
hermandadblanca.org Captura de pantalla 2013 11 11 a las 17.29.08 Discursos del Yo Soy : Opulencia, suministro por el Maestro Sant Germain maestro serapis bey thot hermes el maestro sant germain el maestro morya mensajes del cielo el maestro jesus la madre maria elohim el arcangel miguel Serapis Bey Sant Germain Mensajes del Cielo maestro jes madre maría Elohim Arcángel Miguel description multimedia 
Ser Cósmico Víctory
 
 
CONDENACIÓN Y SUMINISTRO (MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN)
 
                        Enseñanza que el amado Maestro Ascendido SAINT GERMAIN pone de manifiesto en uno de sus más trascendentales descargas, “Discursos del YO SOY para los Hombres del Minuto”:
                        Cuando ustedes se dan cuenta de que la humanidad culpa al gobierno, culpa a las ciudades, culpa al estado o quizás a los gobernantes por ciertas condiciones, no obstante en el mundo emocional de la humanidad está el poder para controlar todo eso -ya que cuando se admite algo, se añade a las cualidades destructivas que ya están actuando allí. Amados Hombres del Minuto y Amigos Estadounidenses, recuerden que ustedes no pueden remediar nada condenándolo. Lo único que logran con esto es aumentar esa fuerza destructiva que ya está en acción. Por más que se trate de un amigo o asociado sincero, por más que se trate de su propio negocio, en el momento en que ustedes permiten que sentimientos condenatorios y crítica salgan de sus propios sentimientos, estarán incrustando en su actividad una cualidad destructiva que algún día despedazará todo lo que tienen a su alrededor, si continúan haciéndolo.
……….De allí que hoy en esta oportunidad, quiero poner ante ustedes estas sencillas Leyes de manera tal que hasta al intelecto le sea imposible rechazarlas, ya que se trata de su Liberación, está el Suministro. Les digo hoy que en la necesidad del suministro de dinero que tantos cientos de miles de personas están pidiendo, y en muchos casos desesperados tener el suministro de alimentos, casa y ropa, Mis Amados, piensen en ello -palpitando en sus corazones está el Poder de la Luz, la Energía y la Inteligencia que podría, en el lapso de pocas horas, descargarles el suministro de dinero que ustedes requieren. Sólo porque ustedes creen que su suministro depende de la humanidad -me refiero a la forma humana- es que ustedes se auto-limitan. Ustedes creen que ciertas cosas, ciertas actividades en el mundo externo son su único medio de obtener su suministro.
……….Déjenme decirles que con esa actitud lo único que han logrado es INVERTIR toda la corriente de su Energía Vital, pues cuando ustedes invocan a la “Magna Presencia YO SOY” que es su Casa del Tesoro, y le piden este suministro, entonces ustedes descargan la Inteligencia de su propia “Presencia”, el “Poderoso YO SOY”, a la acción. Noten ahora, ACCIÓN, Mis Amados, es lo que ustedes requieren, porque todo aquello que esté quieto o estático no producirá el resultado deseado. En consecuencia, cuando ustedes invocan su “Presencia” a la acción, sepan que esa “Presencia” es la Casa del Tesoro. Luego, a través de USTEDES fluirá la Corriente de Energía; y directamente, desde su propio Cuerpo Mental Superior, estas Corrientes de Energía llegarán a personas, lugares y condiciones para armonizar y producir esta descarga de energía y suministro que ustedes necesitan.
……….Una vez que entiendan esto, ni por un día más serán privados del dinero que, de hecho, requieren utilizar. Esta es una Ley muy sencilla, pero es Majestuosa y Todopoderosa. No hay razón alguna para que la humanidad experimente privaciones. Los seres humanos no lo saben, pero ellos mismos están auto-privándose. No resulta fácil aceptar esto, pero algún día todos por doquier llegarán a aceptarlo, porque en todo el Planeta sólo hay una causa de toda la condición de la masa, de la condición individual -y se trata del sentimiento del género humano.
 
 
TERROR POR SUMINISTRO FINANCIERO (MAESTRO ASCENDIDO SERAPIS BEY)
 
            Discurso del amado Maestro Ascendido SERAPIS BEY que aparece en el libro “Luz de los Maestros Ascendidos”:
 
                        ¿Quieren que les diga algo que va a sorprenderlos? A los seres humanos, a título individual, los aterra tremendamente el suministro de dinero. ¿Saben que esto es lo más fácil que hay en el mundo entero? ¿Acaso no saben que el flujo natural de su Corriente de Vida, de no interrumpírsele, de hecho produciría el suministro de dinero en sus manos que ustedes necesitan utilizar cada día? ¡En verdad que lo haría!
……….Entonces, ¿por qué no lo hace o no lo ha hecho? Pues, debido a sus constantes interrupciones de esta Corriente de Vida mediante la discordia en sus sentimientos. ¡Por eso!
……….Yo digo que el suministro de dinero que ustedes requieren utilizar es y debería ser la parte más fácil de su logro; pero si su cartera comienza a adelgazarse y no tienen mucho cambio en su bolsillo, entonces, ¡oh, un tremendo miedo los embarga inmediatamente! Esas cuentas sobre la mesa en casa, viéndolos de frente, están diciéndoles: “¿Cómo vas a pagarme?” Entonces, sucumben ustedes a la sugestión, cuando, si pudieran levantarse en el Poder de su “Presencia” y decir: “¡A mí tú no me hablas así! ¡”Magna Presencia YO SOY”, encárgate de esas cuentas! ¡Vela por que sean pagadas mediante el Poder del Amor Divino, y mantén mi agitación humana alejada de ellas!”, no tienen idea de cuán rápido serían pagadas.
……….¿Acaso no ven, Amados Míos, que la única razón de que existan problemas o de que se acumulen las cuentas, se debe a la perturbación y agitación de ustedes? Estos sentimientos no permiten que el suficiente Poder de la “Presencia” pase sin ser molestado o interrumpido, para producir las condiciones que rápidamente generarían el suministro requerido.
……….Esa es la única razón de que no lo tengan. Ustedes piensan que la culpa la tienen personas, lugares o situaciones. Oh, Amados Míos, borren eso de sus mentes, por favor, si quieren ser libres. No hay ser humano en la creación que pueda interferir con ustedes en cuanto al suministro de dinero y de todo lo demás que requieren, cuando ustedes se levantan en unicidad con su “Presencia” y mantienen su atención allí. Rehúsen aceptar que la apariencia del Mundo que transpira discordia y limitaciones humanas, tiene poder alguno.
……….¡Los Mensajeros le han implorado a la humanidad que rehúse aceptar las apariencias del mundo; sin embargo, no ha podido hacerlo. Amados Míos, ¿tratarán ustedes de hacer esto?
……….Nosotros tenemos que ayudarlos a ustedes a alcanzar la Victoria. Ahora, permítannos vigorizarlos para que lo hagan. Oh, no vacilen ya más. Entren a la Ley de la Vida, déjenla asumir Su Dominio y suspendan toda vacilación humana. Mis Preciosos, con este Poder Divino y Presencia, la Inteligencia y el Poder del Universo palpitando en sus corazones y moviendo sus cuerpos de un lado al otro, entonces no hay nada de la creación humana que pueda interferir con la Vertida de la “Presencia” para producirlo en su mundo. Es imposible que ustedes fracasen en esto.
……….Asuman esa postura y díganle a toda apariencia humana: “¡No vuelvas a atreverte a mantenerme en tu esclavitud! ¡Con mi “Presencia de Dios”, yo despedazaré todo lo que se ha acumulado en mí! ¡De ahora en adelante, avanzaré libre de toda limitación humana!» Debemos desbaratar este poder de creación humana que ha mantenido a la humanidad sometida a su esclavitud.—.
 
 
hermandadblanca.org Captura de pantalla 2013 11 11 a las 17.31.20 Discursos del Yo Soy : Opulencia, suministro por el Maestro Sant Germain maestro serapis bey thot hermes el maestro sant germain el maestro morya mensajes del cielo el maestro jesus la madre maria elohim el arcangel miguel Serapis Bey Sant Germain Mensajes del Cielo maestro jes madre maría Elohim Arcángel Miguel description multimedia
 
Maestro Ascendido Serapis Bey
  
VERDADERO SERVICIO AL PRÓJIMO (MADRE MARÍA)
 
La Amada MADRE MARÍA (madre de Jesús), en el libro “Luz de los Maestros Ascendidos”, nos ofrece las siguientes consideraciones con respecto al suministro financiero y al servicio al prójimo, las cuales me parece les interesarán:
 
            No podemos evitar ver la gran angustia de la humanidad que emana de su aparente inhabilidad de descargar el suministro financiero que requiere bajo las condiciones actuales. El que esas personas tengan problemas o luchen en ese sentido, se debe a que, sin saberlo, han aceptado en su mundo emocional esta presión masiva de limitación y zozobra.
……….Les digo, Amados Míos, tal cual Otros les han dicho, que cada uno en esta Enseñanza de esta “Magna Presencia YO SOY” sabe que no puede fallar, sin importar cuál pueda ser la condición actual del mundo externo. Éste no tiene el más mínimo poder para interferir con lo que la “Presencia” hará por cada uno. ¿Les parece que esto suena raro viniendo de Mí? ¡No del todo! ¡Estas son Leyes de Vida! No hay egoísmo alguno en la humanidad, en todo individuo que quiera auto-perfeccionarse y perfeccionar su mundo. El gran problema con la humanidad hasta ahora (o hasta que Saint Germain puso esto de manifiesto) ha sido el sentimiento de que había que sacrificarlo todo. Al actuar de esta manera, se impedía a sí misma seguir avanzando.
……….Sólo en la medida en que se perfeccionen a sí mismos en su mundo, podrán ustedes constituirse en una asistencia cada vez mayor para otros. Esto no quiere decir que tengan que convertirse en Seres Ascendidos antes de poder prestar un bello servicio -definitivamente que no. En su Corriente de Vida a medida que avanzan hacia su Perfección, al invocar la “Presencia” de otros individuos a la acción para producir esa Perfección para ellos, les aseguro que le estarán prestando el más grande servicio posible a su prójimo.
 
hermandadblanca.org Captura de pantalla 2013 11 11 a las 17.31.29 239x300 Discursos del Yo Soy : Opulencia, suministro por el Maestro Sant Germain maestro serapis bey thot hermes el maestro sant germain el maestro morya mensajes del cielo el maestro jesus la madre maria elohim el arcangel miguel Serapis Bey Sant Germain Mensajes del Cielo maestro jes madre maría Elohim Arcángel Miguel description multimedia
Madre María
 
PODER MULTIPLICADOR (MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN)
 
       Tomado del libro “Diario de El Puente a la Libertad-Saint Germain, Vol. 1):
 
       Cuando el hombre acepta el hecho de que ha creado todas las apariencias en su mundo al alimentar (consciente o inconscientemente) con su vida a una forma de limitación, ha llegado al punto en que podrá avanzar rápidamente en cuanto a poner su mundo en Orden Divino. La misma vida que anima sus limitaciones FLUIRÁ a formas de Opulencia, Belleza, Armonía y Perfección justamente en el momento en que deje por fuera el viejo patrón de imperfección, y conscientemente diseñe en mente y sentimientos un patrón similar al que Nosotros exteriorizamos en Nuestros Ámbitos de Luz.
……….Cuando a un hombre se le ha dicho que “levante sus ojos a las colinas”, la Verdad contenida en ese sencillo aforismo es meramente que el hombre, al elevar sus pensamientos y sentimientos a su Hacedor, vincula su vida con la FUENTE DE TODO BIEN. Luego, esa Vida comienza a amplificar, aumentar, magnificar y multiplicar los Dones, Poderes, Actividades y Radiación de dicha Fuente. Así, la vida personal, aura, mundo y ambiente revela A DÓNDE está fluyendo su vida, porque lo que se contempla en secreto se manifiesta en la sustancia de este mundo. ¡Ésta es la Ley!
 
 
DONACIÓN AMOROSA (MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN)
 
         Instrucción  dada por el Amado Maestro Ascendido SAINT GERMAIN  en el libro “Diario de El Puente a la Libertad-Saint Germain, vol. 2):
 
         Depender de otras corrientes de vida no-ascendidas para el propio sustento, sólo resultará en desilusión, amargura y frustración. El acudir al Dios que los hizo por el apoyo que requieren, les traerá una cosecha más allá de lo que puedan imaginarse. Mediante una Aplicación DIARIA, CONSISTENTE y RÍTMICA (Llamados conscientes a la “Presencia YO SOY”, así como también a las Huestes Ascendida y Angélica) por la ayuda que ustedes requieren, le permitirán a su propia Presencia de Dios y a Sus Mensajeros elevar a esos individuos que alegremente los asistirán a ustedes -proveyendo todo lo que pueda necesitarse aquí, trátese de energía descargada en servicio amoroso o apoyo financiero.
…….No es incumbencia de ustedes escoger a tales individuos para hacer esto, o designar personalmente a través de qué canales habrá de venirles el suministro. Sencillamente sepan que si su corazón es SINCERO, si su motivo es PURO, si su servicio es realmente el de LIBERAR A TODA VIDA APRISIONADA, Nosotros encontraremos algunos canales a través de los cuales podamos darle la asistencia que requieren. Lo más importante es servir por amor al servicio. El Servicio de Dios siempre es recompensado -si no por la humanidad inconsiderada, ¡entonces por los mismísimos Ángeles!
…….A todos Jesús nos enseñó a acudir únicamente al Padre adentro por todas Sus necesidades. Les aconsejo ahora que hagan lo mismo. De surgir quienes desde el fondo de sus corazones reciben el “soplo” de ayudarlos, tengan la plena seguridad de que Nosotros estaremos muy agradecidos por su ayuda y, a veces, hasta Nosotros mismos les hemos “soplado” que lo hagan. Sin embargo, si se presentan quienes desdeñan los “soplos” de sus corazones y rehúsan prestar tal asistencia, que el chela consagrado que desea servirnos y a toda la vida evolucionando aquí, CONTINÚE sirviendo de la mejor manera que le sea posible. Así, en la época del Ministerio del Amado Jesús, la Santa María y Yo estuvimos muy agradecidos por la oportunidad de ayudarlo; y desde entonces hemos estado muy agradecidos por saber que Nuestros humildes esfuerzos constituyeron una buena parte de lo que contribuyó al éxito de Su servicio a la Vida.
 
 
OBSTÁCULO A LA LIBERACION FINANCIERA (GRAN DIRECTOR DIVINO)
 
       Discurso del GRAN DIRECTOR DIVINO que aparece en el libro “Discursos del YO SOY de los Maestros Ascendidos”:
 
……Por favor, esta noche acepten esto, y que todos partan de este salón llenos con la electrificante conciencia y aceptación de su propia “Magna Presencia YO SOY” -su Casa-del-Tesoro- descargando de ahora en adelante todo el dinero que ustedes requieren, a través del Poder del Amor Divino -ya sea directamente o a través de conductos- para suministrarles y darles la felicidad y el confort que requieren para prestar el Servicio que su Corazón anhela. Sólo hay un obstáculo en el camino hacia la Perfección que la “Presencia” tiene, y no es otro que su mundo emocional. Recuerden lo que el Mensajero les ha dicho tantas veces: Si su Aplicación no está produciendo los resultados que necesitan, entonces digan:
 
»¡”Magna Presencia YO SOY”, saca de mi mundo emocional todo aquello que parezca ser un obstáculo en el camino, y descarga Tu Poderosa Energía Inteligente, para que vaya adelante y produzca estos resultados. “Magna Presencia YO SOY”, asegúrate de que esto se haga ahora!»
……¿Qué podría enfrentarse a esa Gran “Presencia” Poderosa, el Gobernante del Universo? ¡Siéntanlo profundamente esta noche, ahora que se está dando la oportunidad! ¡Oh, Amados Míos, siéntanlo! ¡Siéntanlo! ¡Siéntanlo!.
 
hermandadblanca.org Captura de pantalla 2013 11 11 a las 17.31.45 232x300 Discursos del Yo Soy : Opulencia, suministro por el Maestro Sant Germain maestro serapis bey thot hermes el maestro sant germain el maestro morya mensajes del cielo el maestro jesus la madre maria elohim el arcangel miguel Serapis Bey Sant Germain Mensajes del Cielo maestro jes madre maría Elohim Arcángel Miguel description multimedia
Gran Director Divino
 
SUMINISTRO DE DINERO (CHA ARA)
 
       Discurso de CHA ARA tomado del libro “Discursos del YO SOY de los Maestros Ascendidos”:
 
……Oh, no vuelvan a auto-limitarse de ninguna manera, Mis Amados. Les imploro. Su “Magna Presencia YO SOY” es su Depósito de Salud, Fortaleza, Suministro, Dinero, Felicidad, Júbilo y de todo lo que requieran. ¡La Plenitud de la Presencia está anclada allí [señalando arriba al Cuerpo Electrónico]! ¡Está lista para verter ilimitadamente todo lo que ustedes requieran! ¿No aceptarán ustedes eso? Con respecto a su suministro de dinero, ¿no aceptarán a su “Presencia” como su Depósito? Luego, de necesitarse canales para su suministro, dichos canales tienen que trabajar armoniosamente para el suministro de ustedes. ¿No ven cómo esto no puede fallar?
……Si alguno de ustedes carece de suministro de dinero, se debe a que tienen en su mundo emocional la conciencia de su limitación. Intelectualmente, ustedes no están conscientes [aware] de que este obstáculo esté actuando en sus sentimientos. Digan entonces:
 
»¡”Magna Presencia YO SOY”, saca de mí el sentimiento que está obstaculizando el camino! ¡Descarga el Suministro de Dinero que yo necesito en el Servicio de la Luz!».
 
  
LIBERACIÓN DE TENER QUE TRABAJAR PARA GANARSE LA VIDA (ARCÁNGEL MIGUEL)
 
(Tomado del libro “Diario de El Puente a la Libertad-Arcángel Miguel y Sra. Fe”)
…..Sabemos que ustedes están haciendo Llamados pidiendo una mayor liberación de las exigencias de “ganarse la vida”, a fin de poder servir más y mejor a la Luz. Verán, ustedes no pueden trabajar en el mundo de los negocios todo el día o dar sus energías en sus hogares y familias, y entonces, en horas de la noche, cuando sus energías ya se han gastado casi en su totalidad, atraer el tipo de energía que serían necesarias para sostener una Llama tangible y visible. Esto no es más que sentido común, y pueden estar seguros de que Nosotros JAMÁS exigiremos tal servicio de parte suya. Sin embargo, estamos invocando con y para ustedes, y durante esta clase, al tiempo que se está dando una mayor purificación de sus cuerpos internos y estructura física de carne, estamos pidiendo que sean sacadas de ustedes las causas y núcleos de sus creaciones humanas que se manifiestan en sus mundos de experiencia como carestía financiera, mala salud, desintegración, ancianidad y toda índole de angustia humana.
 
hermandadblanca.org Captura de pantalla 2013 11 11 a las 17.31.58 217x300 Discursos del Yo Soy : Opulencia, suministro por el Maestro Sant Germain maestro serapis bey thot hermes el maestro sant germain el maestro morya mensajes del cielo el maestro jesus la madre maria elohim el arcangel miguel Serapis Bey Sant Germain Mensajes del Cielo maestro jes madre maría Elohim Arcángel Miguel description multimedia
Arcángel Miguel
 
DECRETOS DE OPULENCIA
 
       Decretos tomados del libro “Decretos del YO SOY para la Opulencia”:
 
       * ¡“YO SOY” la Invencible Solución Divina de todos los problemas! ¡“YO SOY” la Invencible Aniquilación Divina de todos los errores! ¡“YO SOY” el Pago Divino de todas mis cuentas, deudas y obligaciones de toda índole, ahora mismo, en este instante y para siempre! ¡TODOPODEROSO “YO SOY”! (x3)
 
       * ¡“YO SOY” la Resurrección y la Vida de Perfección de mi ilimitado suministro de dinero, y de toda cosa buena y perfecta (x3) Ahora Manifestada!.
 
       * Amada Magna Presencia “YO SOY”, y Poderosa Diosa de la Justicia!:
              ¡Sostengan a mi alrededor la suficiente Llama Violeta Consumidora para mantener mi mundo en Equilibrio Divino y en Orden Divino, para poder recibir el Suministro que requiero!
       ¡EXIJO que mi Invencible Suministro de Fuego Sagrado de toda cosa buena desde la Octava de los Maestros Ascendidos, venga a mis manos y uso externo al instante, por doquier y para siempre! ¡TODOPODEROSO YO SOY! (x3)
 
       * Amada Magna Presencia “YO SOY”, cárgame y carga mi mundo con el Suministro y uso de todo el dinero que requiero en el Servicio de la Luz, aquí mismo y para siempre! ¡TODOPODEROSO “YO SOY”! (X3)
 
            Para sacar la causa que impide el que tengan la abundancia que requieren en sus vidas, realizar este decreto:
 
       * “Amada Magna Presencia “YO SOY”, Gran Hueste de Maestros Ascendidos, Poderosas Legiones de la Luz y Gran Director Divino: ¡FLAMEEN (x3) Su Autoridad Cósmica combinada a la acción, y aniquilen la causa en mi mundo que me impida tener una abundancia de todo lo que requiero para la realización del Plan Divino! ¡Denme DIEZ VECES más de lo que requiero de toda cosa buena como un Regalo de Amor, libre de impuestos por toda la Eternidad, y la Realización y Expansión del Plan Divino según las intenciones originales de Dios, sostenido y expandido por el Amor Sagrado del Fuego Sagrado de Mil Soles! ¡TODOPODEROSO “YO SOY”! (x3)
 
 
         Para despejar el camino y que llegue a nosotros todo por lo que pedimos, utilizar este decreto:
 
         * Amada Magna Presencia “YO SOY” y toda la Hueste Ascendida: ¡SAQUEN de mí y de todos aquellos que estén bajo esta Radiación, todo lo que impida o retrase que pongamos de manifiesto la Invencible Perfección y Suministro de todo aquello por lo cual hemos invocado; y sosténganlo de manera Invencible contra todo mal por siempre! ¡TODOPODEROSO “YO SOY”!(x3)
 hermandadblanca.org Captura de pantalla 2013 11 11 a las 17.32.15 184x300 Discursos del Yo Soy : Opulencia, suministro por el Maestro Sant Germain maestro serapis bey thot hermes el maestro sant germain el maestro morya mensajes del cielo el maestro jesus la madre maria elohim el arcangel miguel Serapis Bey Sant Germain Mensajes del Cielo maestro jes madre maría Elohim Arcángel Miguel description multimedia
         * ¡Amada Magna Presencia “YO SOY” y Gran Hueste de Maestros Ascendidos! ¡Coloquen a todo ser humano en Su Canal Perfecto de empleo o actividad! ¡Muéstrenle a cada uno la cosa perfecta que hay que hacer, y hagan que todos lo hagan a la perfección! ¡Descarguen Su pródigo Suministro de toda cosa buena para todos! ¡Velen porque todos lo utilicen en el Servicio de la Luz, y liberen eternamente a la humanidad! ¡TODOPODEROSO “YO SOY”! (x3)
 
         * ¡Amada Magna Presencia “YO SOY” y Gran Hueste de Maestros Ascendidos! Descarguen a mis manos y uso hoy la cantidad de $€_________ como un Regalo de Amor! Denme diez veces más de lo que necesito, y velen porque yo lo use íntegramente en el Servicio de la Luz por siempre! Eliminen todo obstáculo (su causa, efecto, registro y memoria en mis sentimientos) que pueda retrasar o impedir esta descarga instantánea a mi uso! ¡Te doy gracias porque siempre respondes todos mis Llamados al instante! ¡TODOPODEROSO “YO SOY”! (x3)
 
         Para bendecir el Suministro:
 
         * “Amada Magna Presencia “YO SOY” en mí” y todos los Grandes Seres y Poderes de la Luz! ¡Asuman el mando de todo el dinero que tengo o del que llega a mi uso y posesión cada día! ¡Cárguenlo (x3) con la Conciencia Maestra Ascendida de la Llama Violeta Consumidora de los Amados Maestros Ascendidos Saint Germain y Godfrè! ¡Envíenlo adelante al mundo comercial como un Mensajero de Equilibrio, Pureza, Perfección y Liberación, para crear Paz, Armonía y Justicia Divina doquiera que vaya…¡invencible y libre de todo mal por siempre! Velen porque sea una bendición para todos aquellos que entren en contacto con él, y manténganlo expandiéndose hasta que toda la Tierra conozca la Victoria y el Poder de la Luz por siempre! ¡TODOPODEROSO “YO SOY”! (x3)
       * ¡“Amada Magna Presencia “YO SOY” en mí” y Amado Poderoso Elohim Orión!:
      ¡EXIJO que la Llama Vigilante del Corazón de Amor de los Siete Poderosos Elohim venga en y a través de mí, y me guarde, me sostenga, me suministre y me ilumine (así como también a todos los que están bajo esta Radiación) por siempre!.
 
      *** Nota: El Poderoso Elohim Orión dice: La Llama Vigilante del Corazón de Amor de los Siete Poderosos Elohim es la Invencible Acción Cósmica del Poder del Fuego Sagrado, el cual es Su Manifestación para la Tierra. Constituye Su Regalo y Atributos de Amor dentro de la estructura cerebral. Es Su Control de todo lo que hay en este sistema de mundos.
      De invocarla ustedes a la acción externa, sentirán como la fortaleza de mil soles avanza y logra lo que tengan a bien desear, siempre y cuando quieran la Victoria de Dios para toda la humanidad.
      No permitan que nada del mundo externo les impida hacer esta Aplicación —– y ustedes me agradecerán por esta llamada de atención hoy.
    
       * ¡Amada Magna Presencia “YO SOY”, Gran Hueste de Maestros Ascendidos, Grandes Seres Cósmicos y Poderoso Elohim de la Pureza!:
     ¡CARGUEN (x3) todo el dinero y riqueza del Mundo con el Invencible Amor del Control del Fuego Sagrado de los Maestros Ascendidos, así como también con Su Invencible Pureza Eterna!
 
       (Nota: Esto devolverá el control de todo el dinero y riqueza a la Gran Presencia de Dios, el “Poderoso YO SOY” que es donde pertenece. Luego, la humanidad despertará y verá cómo el Equilibrio tiene lugar, el cual es el Plan Divino realizado.
      Cuando las cosas estén equilibradas, entonces el Fuego Sagrado de Invencible Pureza Eterna; el Fuego Sagrado del Amor Ilimitado; y la Llama de Poder del Fuego Sagrado podrán surgir a través de todo el dinero y riqueza, y mantener el Control Maestro Ascendido sobre los mismos al ser utilizados por la humanidad. Luego, la llamada autoridad y posesión de los individuos no podrá ya más producir destrucción, imperfección ni profanación).
hermandadblanca.org Captura de pantalla 2013 11 11 a las 17.32.35 188x300 Discursos del Yo Soy : Opulencia, suministro por el Maestro Sant Germain maestro serapis bey thot hermes el maestro sant germain el maestro morya mensajes del cielo el maestro jesus la madre maria elohim el arcangel miguel Serapis Bey Sant Germain Mensajes del Cielo maestro jes madre maría Elohim Arcángel Miguel description multimedia
También llamado Elohim de la Pureza
 
       Los siguientes decretos van dedicados a todos aquellos que han concentrado su atención en el Reino de la Naturaleza o los Elementales:(tomado del libro “Decretos del YO SOY para la Opulencia”)
 
       * Amada Magna Presencia “YO SOY”, FUERZA la Purificación de todos los Poderes de la Naturaleza y todas las Fuerzas de los elementos mediante el Flamígero Cristo Violeta de un Millardo de Soles, y la Victoria del Poderoso Víctory manifestada en todas partes por siempre. IMPIDE (x3) todas las inundaciones y fuegos forestales, todas las sequías y tormentas por doquier en nuestro país por siempre, y: ¡PROTEGE NUESTRAS COSECHAS! (x3)
¡TODOPODEROSO “YO SOY”!(x3)
 
 
       * Amada Magna Presencia “YO SOY”, todos los Maestros Ascendidos, la Hueste Angélica y todos los que controlan los Poderes de la Naturaleza y la Fuerza de los Elementos: EXIJO que la Invencible Victoria de la Luz de Dios provea comida y agua absolutamente puras para la gente de este país y para todos los que estén bajo esta Radiación, hasta que todos seamos Ascendidos y Libres! ¡EXIJO QUE ESTO SE MANIFIESTE FÍSICAMENTE! (x3)
¡TODOPODEROSO “YO SOY”!(x3)
 
 
       * ¡Vierto mi Amor, Gratitud y Bendiciones a los Seres de los Elementos que suministran la comida a la humanidad! Invoco el Amor, la Pureza y las Bendiciones de la Victoria de Dios en Acción para que avance y bendiga a todos los Seres de los Elementos con Perfección, ahora mismo y para siempre! ¡TODOPODEROSO “YO SOY”!(x3)
 
 
APEGO A LAS APARIENCIAS (MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA) (tomado del libro “Luz de los Maestros Ascendidos”, vol 2)
 
            —Amados Míos, ¿por qué todavía les resulta difícil desapegarse de ciertas cosas? Con unos, se trata de la salud; en el caso de otros, es el suministro financiero. Y hacen esto solamente porque, sin saberlo… ¡están permitiendo que su atención se adhiera a la apariencia de dicha condición! Sólo porque aparentemente tienen vacíos los bolsillos, inmediatamente declaran que no tienen dinero. Desde la perspectiva de las apariencias, ustedes no lo tienen en manifestación, pero aquí (señalando arriba) sí lo tienen. Su “Presencia” tiene todo el dinero en la Creación -todo lo que pudieran utilizar en el mundo; pero sólo porque aceptan el hecho de que sus bolsillos o cartera están vacíos, esto mantiene su atención fija sobre la apariencia. La fuerza repelente o miedo -o sea lo que fuere que está actuando- los está privando porque le dan más poder en su esfera de actividad, su foco físico aquí, de lo que le dan a su “Magna Presencia YO SOY”. No le han dado a la “Presencia” el pleno Poder que le pertenece. No le dan a la “Presencia” la oportunidad de actuar. ¿Asumirán ustedes la misma postura que asumieron los Mensajeros cuando Saint Germain les pidió que fueran adelante? Ellos tampoco tenían dinero. Apenas tenían lo suficiente para llegar a Filadelfia, pero le dejaron toda la actividad a la “Presencia”. Dijeron: “¡Mira, ‘Magna Presencia YO SOY’, ésta es Tu Labor! Tú tienes todo el suministro, el dinero y todo lo demás que se necesita para suministrarnos y enviarnos adelante, si realmente deseas hacerlo”… ¡y la “Presencia” lo hizo! ¡La “Magna Presencia YO SOY” respondió!
…..En cada problema -trátese de salud, finanzas o lo que sea- por favor, traten de hacer lo mismo y ver si no les da la completa y total liberación. Si se trata de su salud, digan:
            »¡”Magna Presencia YO SOY”, este es Tu cuerpo! ¡Invoco la Ley del Perdón por todos los errores que haya cometido y por meterme en esta condición. ¡Yo quiero realizar la Ley! ¡Este es Tu cuerpo! Asume el mando del mismo y hazlo Perfecto.»
            Amados Corazones, ¿creen ustedes que hay algo en el mundo que podría interponerse entre ustedes y su salud si hicieran esto? Al hacerlo, le habrán dado todo el poder a la “Presencia” -que es todo Salud. ¡Su Rayo de Luz y Energía está palpitando en sus corazones! Luego, ¿cómo pueden dejar de aceptar Su Salud?
…..Lo mismo se aplica a su bolsillo: »¡”Magna Presencia YO SOY”, yo estoy aquí para servir!» Sea que ustedes quieran prestar un particular Servicio a la Luz o en el mundo de los negocios, ustedes estarán sirviendo a la Luz si es constructivo y no están perjudicando a nadie. Esto es algo que espero poder aclararles: El mundo externo requiere de un tremendo servicio en las actividades industriales y comerciales. No todos pueden dejar la actividad de negocios para entrar al Servicio de la Luz, porque todavía necesitan alimentos materiales. De manera que dejen que el Poder de la Sabiduría los eleve al próximo paso; luego al próximo, y así sucesivamente. No traten humanamente de avanzar y de hacer eso. Simplemente digan: »¡”Magna Presencia YO SOY”, heme aquí. ¡Estoy listo, estoy dispuesto! Envíame adelante y haz que yo haga lo perfecto que Tu deseas que yo haga en todo momento.» Así, ustedes darán un paso y luego otro, entrando a la Perfecta Actividad del momento. Eso es lo que se necesita en la actualidad.—
…..—Amados Míos, si hay alguno entre ustedes que haya tenido dificultades con su suministro financiero, pues pónganle el pie encima y domínenlo. ¡Eso ya no tiene más poder sobre ustedes! ¡Detengamos su calificación humana ahora mismo! Digan:
            »¡”Magna Presencia YO SOY”, asume el mando de toda mente y cuerpo que tenga algún sentido de limitación financiera! ¡Saca de ellos ese sentimiento, trátese de temor o de la dificultad que sea, que esté actuando como una limitación financiera! Saca de ellos causa, efecto y registro! ¡Libéralos ahora mismo en el Poder de su “Presencia”, de manera que sus Llamados puedan ser respondidos con la velocidad del relámpago y el poder de la descarga total.»
 hermandadblanca.org Captura de pantalla 2013 11 11 a las 17.33.16 200x300 Discursos del Yo Soy : Opulencia, suministro por el Maestro Sant Germain maestro serapis bey thot hermes el maestro sant germain el maestro morya mensajes del cielo el maestro jesus la madre maria elohim el arcangel miguel Serapis Bey Sant Germain Mensajes del Cielo maestro jes madre maría Elohim Arcángel Miguel description multimedia
Maestro Ascendido El Morya
 
TEMOR FINANCIERO (MAESTRO ASCENDIDO BOB)(tomado del libro “Discursos del YO SOY” del Maestro Bob)
            —Déjenme tratar ahora de liberar a todos del sentimiento de temor financiero. Su “Presencia” es su Casa-del-Tesoro. Su Sabiduría es la actividad gobernante de su mundo individual si ustedes le permiten la oportunidad de hacerlo; pero si el miedo que sienten es demasiado grande, éste actúa dentro de su mundo emocional y constantemente reviste la Corriente de Energía al tiempo que sale adelante, manteniendo sostenido ese temor.
…….Ahora bien, este buen hermano, el Mensajero, quizás tenía tanto miedo a la limitación financiera como cualquier persona; pero cuando encontró que podía quitar su atención de las apariencias de esa limitación y ponerla sobre la “Presencia” -que era la Casa-del-Tesoro de su mundo- entonces todo eso se desvaneció, y ya no existe más. Es así como cada uno de ustedes debe auto-liberarse. Cada vez que les venga un pensamiento o sentimiento de limitación financiera, digan: “¡’Magna Presencia YO SOY’, yo sé que esto no es verdad. ¡Tú sabes que esto no es verdad! Saca de mí ese sentimiento y reemplázalo por Tu Fortaleza, Coraje y Seguridad de que Tú eres mi Casa-del-Tesoro; de que en el Llamado que yo te haga vendrá la liberación financiera y suministro que requiero.”
…….Si ustedes asumen esa actitud firme e inexorable, no habría nadie que no pudiera invocar el suministro financiero que requieren para su felicidad y confort, y por lo que fuere que desearan hacer en Servicio de la Luz. Es que, Amados míos, hay una riqueza esperando por ustedes que casi pagaría la deuda nacional justo en Nuestras Manos, a Nuestro Alcance, bajo Nuestro Control.—
 
DAR PARA RECIBIR (MAHÁCHOHÁN) (tomado del libro “Diario del Puente – MaháChohán)
 
       —Este querido planeta, con todas sus evoluciones que luchan, necesita la Cualidad Divina del CONFORT tanto o más que cualquier otra bendición en este momento. Hay tanto dolor, tristeza y zozobra, que el planeta Tierra oscila pesadamente sobre su eje torcido, y proyecta un quejido en la atmósfera circundante. Esto, por supuesto, es una discordia proyectada dentro de la Melodía de las Esferas creada por los demás planetas de este sistema en particular. Para eliminar las causas de esta discordia, debemos empeñarnos en trabajar tan diligentemente como sea posible, dentro y fuera del cuerpo, despiertos y dormidos. ¡CONFORT! Una palabra celestial, una palabra agradable, una palabra balsámica -una palabra que trae paz y reposo a los sentimientos, aún al tiempo que se le pronuncia. Todo el mundo QUIERE confort pero, díganme, ¿quién está dispuesto a DARLO? ¿Saben ustedes que es una Ley Divina en este universo que, a fin de TENER algo, es menester DARLO primero? Esto suena como una paradoja, ¿no es cierto? Bueno, no lo es si lo consideran por un momento. ¡Fíjense que aún su propia fotografía debe ser tomada de ustedes antes de poder dársela a ustedes! Ustedes tienen que DAR (exponer) su cara a la cámara antes de que ésta pueda registrar la imagen y, así, devolvérsela a ustedes. Dicho de otra manera, sea cual fuere el bien que anhelen, decreten que a toda la humanidad también se le dé dicha bendición, y ustedes acelerarán su propia liberación de la zozobra.
…….El CONFORT es un sentimiento. Cualquier individuo puede ser un confort para la Vida siempre y cuando él o ella quiera -aún si no tienen un centavo en el bolsillo. Después de todo, el dinero (si bien es muy necesario en nuestro actual esquema económico) no es más que un SÍMBOLO de abundancia y un medio de intercambio. Estar agradecido por los regalos que diariamente Dios le da a su pueblo constituye un confort para todo lo que vive. Por ejemplo, el Sol y su luz son un confort. Si no lo creen, sencillamente que deje de brillar por tres días y veamos cómo se sentirán cuando vuelva a brillar. El aire es un confort cuando ustedes desean respirar. El agua es un confort cuando están sedientos, y la solidez de la tierra es un confort bajo sus pies, especialmente cuando acaban de bajarse de un viaje en barco por un “mar picado”. ¿No les gustaría ser una presencia confortadora para la vida que contactan diariamente? —
…….—Una persona confortadora es una persona práctica, no un “visionario” o un idealista impráctico que vive en las nubes. Una presencia confortadora es aquel que vive tanto como sea posible con sus pies sobre la Tierra y su cabeza en el cielo; esto es, su atención sobre aquello que trae confort diario a su prójimo.—
 
TRABAJO VERSUS SERVICIO (MAHÁCHOHÁN) (tomado de “Boletines Privados de Thomas Printz”, vol. 4)
       Amados Hijos: Al leer sus corazones y detectar su hastío, hoy les digo que TRABAJAR en el sentido de desgaste físico, no está de acuerdo con el plan de Dios para Su Reino ni para Sus hijos. El trabajo actual mediante el cual la humanidad a duras penas se gana la vida, no es más que una desintegración de los elementos del cuerpo físico así como también de la elástica vitalidad del fuego del alma. En tanto que la maldición de trabajar no haya sido eliminada de la humanidad, el desenvolvimiento espiritual de naturaleza duradera no podrá manifestarse. El servicio a la vida -que era la intención Divina detrás de la creación- y el sostenimiento de los focos individuales que escogieron encarnar en el mundo de la forma, estaba supuesto a constituir una oportunidad feliz y agradecida de atraer, moldear y expandir la Vida de Dios para enriquecimiento del universo creado, a través de diseños múltiples voluntariamente atraídos y sostenidos por la raza evolucionante.
 
CAMBIO DE HACEDOR
            Es Nuestro deseo, Nuestro designio y Nuestro propósito liberar a aquéllos que aspiran al desenvolvimiento y unión espiritual, de la maldición de trabajar, que es el karma auto-impuesto que toda la humanidad asumió sobre sí al afirmar que el ser externo era el “hacedor”.
            El ser interno, en sí, no sabe (ni puede saber) lo que es trabajar. Todo desenvolvimiento se da de acuerdo al Designio Divino; pero cuando la conciencia intelectual afirmó ser el “hacedor,” el efecto que surgió de esta actividad antinatural del ser humano, creó el corazón y el alma del trabajo como se le conoce actualmente.
            Cuando los estudiantes vuelvan al punto de darle plena libertad de acción a la gran Llama Divina, de acuerdo al designio de la Presencia de Dios, el trabajo será sobreseído por SERVICIO, y el hombre se elevará a su estado natural de un ser de Luz, libre de la maldición de Caín.
 
 
ROMPER LA ESCLAVITUD
            Para salir de esta esclavitud, el individuo tiene que estar al tanto [aware] y consciente [conscious] de la Fuerza Divina, de las facultades y actividades que se encuentran dentro de la vida, antes de poder hacer un reclamo consciente mediante la autoridad de su propia Llama sobre la Ley Cósmica para el uso de esas facultades, dones y poderes, para moldear de la Sustancia-Luz Universal la forma de acuerdo al Plan de Dios.
            Así como el diseñador o fabricante tiene en la punta de sus dedos, fuentes de material y medios y maneas de mezclar esos materiales en un patrón definitivo, asimismo el estudiante, que habrá de convertirse en co-creador con Dios, en la grandeza de Su reino, tiene primero que ser entrenado y hacerse consciente [aware] de esos poderes y potentes fuerzas mediante los cuales el diseño de Su reino podrá convertirse en forma.
            Es un entrenamiento de este tipo el que asumen los Maestros Ascendidos consagrados al establecimiento del Reino de Dios en la Tierra, a través de estudiantes como ustedes, cuyos motivos y deseos son sinceros pero cuyas capacidades requieren desarrollo y refinamiento a fin de convertirse en facetas para la Expresión Divina.
            Haberlos traído -en los confines de la corta asociación entre Nosotros y estos grupos- a un punto de percepción y conciencia [awareness] de los poderes dentro del Fuego Sagrado y los principios creativos de pensamiento y sentimiento, es haber elevado a la conciencia de la infancia a la madurez.
            El aprendizaje ahora yace en el desarrollo de la capacidad para sintonizarse con (y esgrimir) estos poderes, no por casualidad o “albur” sino por una ley científica irrefutable; y este entrenamiento es -y siempre lo ha sido, desde el principio de los tiempos- de lo más agotador para el chela. Sin embargo, debería ser una época de gran esperanza, ya que al completar exitosamente este aprendizaje, la maestría individual está asegurada. Y un sentido muchísimo mayor, el valor del estudiante, en la obra de la Jerarquía, se vuelve mil veces más que el del corazón más diligente empero incapaz de entrar al ámbito del pensamiento y sentimiento creativo, y partiendo del designio del Maestro, crear forma. Es a esta particular fase de su desarrollo, hijos de la Luz, que estoy volviendo Mi atención, pensamiento y la presión de Mi corriente de vida en este momento. Su liberación será prueba de Mi amistad, asociación y deseo de continuar en una unicidad más íntima y cada vez mayor.
CONTRIBUCIÓN MÍNIMA (MAHÁCHOHÁN)(tomado de “Boletines Privados de Thomas Printz”, vol. 3)
 
       Cada emoción, cada pensamiento, cada sentimiento, cada cualidad que hace a la humanidad más feliz y más rica, y a la vida más bella para todo lo que vive, está de acuerdo con el Plan Divino -de la misma manera que cada pétalo de una rosa en plena floración está lleno con su perfume y contribuye a su belleza.
……….Por el contrario, todo hábito, pensamiento, palabra y sentimiento que tienda a hacer infeliz a la humanidad y más pesada su carga, no está de acuerdo con el Plan Divino; simplemente constituye una mala utilización de la energía armoniosa de Dios, y no hay manera de que aquel que incurra en esto sea encontrado libre de culpa en la gran contabilidad.
……….Por tanto, no vacilen en desplegar el esplendor de su Amor, ya que cada uno de ustedes, buscadores de la Luz, tienen mucho Amor que dar… ¡de lo contrario no estarían en el Sendero!
 hermandadblanca.org Captura de pantalla 2013 11 11 a las 17.33.31 Discursos del Yo Soy : Opulencia, suministro por el Maestro Sant Germain maestro serapis bey thot hermes el maestro sant germain el maestro morya mensajes del cielo el maestro jesus la madre maria elohim el arcangel miguel Serapis Bey Sant Germain Mensajes del Cielo maestro jes madre maría Elohim Arcángel Miguel description multimedia
MaháChohán
 
VIVIR SIGNIFICA DAR (MAESTRO ASCENDIDO JESÚS)
 
***(tomado del libro “Diario del Puente a la Libertad/Jesús”)
 
       Puedo hablar sobre el tema de “mayor bendición acarrea el dar que el recibir” con una tremenda seguridad positiva, porque Yo mismo experimenté el júbilo de dar para bendecir la raza, lo que el Padre y los Seres Divinos me habían prestado justamente para ese propósito. Además, tuve la gran buena fortuna de tener una madre y un padre que no “tiraron” egoístamente de Mis energías vitales que habían sido dedicadas a Mi misión, sin que más bien Me dieron de sus energías de manera que la misión pudiera ser lograda exitosamente. Además, Yo no tenía ningún karma personal irredento, al haber transmutado completamente todo ese tipo de karma en encarnaciones anteriores.
……….Cuando regresé a Casa al cierre de Mi ministerio, me sorprendió la expansión del tamaño de Mi Cuerpo Causal, debido al servicio de libre albedrío de haber dado LA TOTALIDAD de Mi vida a aliviar la zozobra de la gente de la Tierra. Debido a esto, en vista de que Mi Cuerpo Causal había aumentado tanto en tamaño y en gracia, Me ha sido posible -a lo largo de estas centurias sucesivas- de una y otra vez dar de ese momentum a todos aquellos seguidores Míos que realmente desearan emular Mi ejemplo. Esto, a su vez, está igual y sostenidamente aumentando el tamaño y eficacia de ese Cuerpo Causal, ya que la expansión de la luz de los chelas de uno también contribuye al momentum acopiado de bien de su maestro. Ésta ha sido la experiencia del Señor Gautama y de todos los demás Seres que utilizaron sus discípulos fervorosos como canales para Sus regalos.
……….¡Recuerden! No hay dada estático en ninguna parte de este universo, y la Ley es que, »al que tiene, le será dado y tendrá más; y al que no tiene [el deseo de dar de sus talentos dados por Dios], aún lo que tiene le será quitado.»
 
hermandadblanca.org Captura de pantalla 2013 11 11 a las 17.33.43 Discursos del Yo Soy : Opulencia, suministro por el Maestro Sant Germain maestro serapis bey thot hermes el maestro sant germain el maestro morya mensajes del cielo el maestro jesus la madre maria elohim el arcangel miguel Serapis Bey Sant Germain Mensajes del Cielo maestro jes madre maría Elohim Arcángel Miguel description multimedia 
Maestro Ascendido Jesús
 
 
SOLUCIÓN EXPEDITA (MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN)
***Tomado del libro “La Voz del YO SOY”, vol.1)
 
       Si al encontrarse confrontados por problemas, los individuos dijeran: »¡”Poderoso Dios en quien reconozco y siento Tu pleno Poder de Acción! ¡Oh, “Magna Presencia YO SOY”! ¡Resuelve este problema y hazlo rápido!», entrando luego calmadamente a la quietud, al Silencio de esa “Magna Presencia YO SOY”, encontrarían y pronto sentirían la paz, la certeza y el alivio de lo que ellos consideran es una pugna necesaria en lo externo para solucionar el problema en cuestión.
……….Es el SENTIMIENTO de pugna en el ser externo lo que realmente CAUSA la lucha. El verter hacia adelante ese Magno Amor y Devoción a Dios Omnipresente, debería sin esfuerzo alguno acarrear un completo alivio de toda ansiedad.
……….Buscar a Dios meramente para solucionar un problema no hace más que entreabrir la puerta; pero buscar a Dios -la “Magna Presencia YO SOY”- con verdadera sinceridad y devoción por la “Luz de Dios”, rápidamente causará que todos los problemas externos sean solucionados en paz y armonía, de acuerdo al reconocimiento de la “Magna Presencia YO SOY” en acción.
……….Pídanle a todos aquellos a los que puedan transmitirle la idea, que sean tan conscientes como lo permita su comprensión, de que ahora están sostenidos dentro del Rayo Violeta, actuando bajo su beneficiosa Radiación.
 
 
MEZCLAR EL NEGOCIO CON LA ENSEÑANZA (Mr. BALLARD)
 
       *** Tomado del libro “La Voz del YO SOY”, vol.3
 
       Los Maestros Ascendidos y nosotros hemos afirmado en esta revista anteriormente y notificamos al público una vez más, que en ningún momento hemos dado (ni jamás daremos) permiso a nadie para abordar a los estudiantes con el fin de venderles bonos o acciones de ningún tipo; ni tampoco para promover ningún tipo de negocio o plan para hacer dinero.
……En o detrás de esta Actividad Educacional de los Maestros Ascendidos no hay estratagema política ni financiera alguna -¡nunca la ha habido y nunca la habrá! Esta Instrucción de la “Magna Presencia YO SOY” constituye la Verdadera Ley de la Vida, así como también la Iluminación Espiritual y Cultura de la gente. Ha sido puesta de manifiesto en el interés del bien público para la protección de América y su pueblo. Cada dólar que entra, sale de vuelta a la expansión de la Actividad para traer más Luz, Liberación y Perfección a más gente, hasta que toda la humanidad sea libre.—
……..—Los Maestros Ascendidos nunca hacen nada fanático, emocional, hipnótico ni desbalanceado de manera alguna, ya que todo lo que Ellos enseñan y hacen es íntegro, cuerdo, bueno, veraz, balanceado, satisfactorio y exquisito en todo respecto; y la Perfección es siempre la realización y el resultado de la Ley que Ellos imparten y aplican.
 
[EPÍLOGO: Bien podemos concluir, entonces, que toda actividad que tenga detrás una estratagema política o para hacer dinero, NO es una Actividad de los Maestros Ascendidos. Quien tenga oídos para oír, que oiga!]
 
hermandadblanca.org Captura de pantalla 2013 11 11 a las 17.33.54 Discursos del Yo Soy : Opulencia, suministro por el Maestro Sant Germain maestro serapis bey thot hermes el maestro sant germain el maestro morya mensajes del cielo el maestro jesus la madre maria elohim el arcangel miguel Serapis Bey Sant Germain Mensajes del Cielo maestro jes madre maría Elohim Arcángel Miguel description multimedia
Guy Ballard (Maestro Ascendido Godfre Ray King)
 
FIN DEL EGOISMO (ARCÁNGEL MIGUEL)
       *** Tomado del libro “La Voz del YO SOY”, vol.4
 
       Ustedes han conocido muchos ángulos de la Verdad, pero éstos eran meramente parciales. Saint Germain les ha traído ahora la plenitud de la Verdad, la Comprensión del “Poderoso YO SOY” de los Maestros Ascendidos… ¡el Más Alto Poder en el Universo! ¡Es el único sitio del cual puede venir la Liberación Eterna —el único sitio del cual puede venir el ilimitado Suministro Eterno!
…………….Cuando toda la humanidad sepa que todo el suministro emana de la Gran Fuente Una del “Poderoso YO SOY”, todo egoísmo dejará de existir porque no habrá deseo alguno de engañar a nadie. Todos los seres humanos sabrán que no pueden engañarse entre sí. ¡Le darán entonces crédito a la Fuente de la cual viene todo bien! Entonces todos estarán en paz. Todos se bendecirán unos a otros, y todos invocarán pidiendo la bendición de todos los demás, en vez de verter condenación por los errores que otros están cometiendo.
…………….¿Por qué esas personas que critican y condenan no ven sus propios errores? Pues, debido al intelecto. Su conciencia está totalmente empañada por conceptos humanos, por sugestiones humanas, por las condiciones discordantes que existen, emanadas del mundo emocional de la humanidad.
 
 GEMA DE LUZ (K-17)
 
Por K-17
       *** (tomado de “La Voz del YO SOY” , vol. 5)
 
       Vuelvo a decirles, por amor al Cielo, que no se preocupen acerca de su suministro financiero. Si hacen el llamado a la Vida con determinación diligente y sincera, entonces la Vida tendrá que responder. La Vida está compelida a hacerlo, pero ustedes tienen que ser pacientes hasta que la Vida encuentre Su plenitud de acción para producir estos resultados.
 
 
CONFORMAR DIOSES AJENOS (ARCÁNGEL MIGUEL)
 
       *** Tomado del libro “La Voz del YO SOY volumen 5”
 
       Mi gente querida, siempre vuélvete primero a tu Presencia de Vida en toda esta Magna Asistencia. Siente realmente y conoce la afirmación que siempre ha estado frente a ti: »No tendrás dioses ajenos delante de mí». Ese “mí” es la propia “Magna Presencia YO SOY” suya. Cuando ustedes hacen un dios de algo, de una apariencia humana o de lo que sea, han olvidado su propia Vida. Oh, cuánta gente ha hecho del dinero un dios; un dios de bellas casas, un dios de bellos automóviles y toda esa clase de cosas; y, ¿cómo hacen ustedes eso? Pues, mediante el gran poder de su atención enfocado sobre ello, en vez de sobre la presencia de Vida, la “Magna Presencia YO SOY”, que les dio dicho poder.
……….¡Considérenlo! Todo lo que tienen o han tenido en esta encarnación o en cualquier otra, vino a ustedes desde su Presencia de Vida, de lo contrario nunca lo hubieran recibido.
 
 
GEMA DE LUZ por el amado Maestro Ascendido Saint Germain
       *** (tomado del libro “La Voz del YO SOY” , vol. 5)
 
       “Nunca permitan que surja dentro de ustedes un sentimiento de querer sacarle algo a una persona acaudalada. Si esa gente les da algo, pues muy bien; pero el que algún sentimiento salga de ustedes para atraer eso a sí de parte de ellos, resultaría en un chasco para las finales, y le impediría a su “Magna Presencia YO SOY” hacer las cosas mayores que tiene programadas hacer para ustedes.”
 
 
DECRETO PARA LA PUGNA FINANCIERA (MAESTO ASCENDIDO SAINT GERMAIN)
 
       *** (tomado del libro “La Voz del YO SOY” , vol. 5)
 
         Les digo a los aquí presentes, y lo envío a los ausentes que han tenido tantas pugnas financieras:
         * “¡Magno Poder del Cuerpo Mental Superior de cada uno de estos preciosos individuos! ¡Asume el mando de ese cuerpo, de esa mente, de esas emociones! ¡Acallen toda actividad de duda, de temor y de confusión! ¡Despéjenlas mediante el Poder de la Luz! ¡Envíen adelante a estos amados seres victoriosos en su mundo financiero! ¡Descarga desde la Casa-del-Tesoro de su Presencia, todo el suministro de dinero que puedan ellos requerir para su felicidad, confort y servicio en la Luz!”
         ¡Por favor, todos y cada uno de los aquí presentes, acepten ese fíat emitido y tengan Su Victoria! ¡No hay poder de actividad humana que pueda privarlos en ese llamado a su Presencia de Vida! ¡La actividad humana no puede sobreseer a su “Presencia YO SOY”! por tanto, si aceptan este Decreto en toda Su plenitud para descargar Su Poder y Acción por ustedes, y siguen entonces haciendo sus llamados para sostenerlo, lo verán manifestado rápidamente y estarán cooperando con ese fíat para poner de manifiesto su realización.
         Oh, Mis amados, cuando ustedes hacen un llamado pidiendo algo que consideran necesitan allí mismo, y lo solicitado no llega de la manera que ustedes creen que debería, por Dios, no se desanimen ni comiencen a cuestionar si habrá de manifestarse del todo. Acuerpen su llamado y éste se manifestará… ¡aún si los cielos se vinieran abajo! Es menester que comprendan eso para alcanzar la Victoria mediante su Autoridad y Poder de su Presencia de Vida -¡el “Poderoso YO SOY”!
 
 
LIBERACIÓN FINANCIERA, VIGILANCIA CONSTANTE (MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN)
 
      *** (tomado del libro “La Voz del YO SOY” , vol. 5)
 
       Estoy pendiente para utilizar toda oportunidad que se presente para la liberación financiera de ustedes; y recuerden que aún cuando los Mensajeros se hayan marchado, Yo seguiré pendiente. Hay grandes avenidas que Yo puedo utilizar (y utilizaré) una vez que los estudiantes se hayan estabilizado y no presten oídos ya más al chismorreo ni lo generen, cuando no escuchen ya más falsedades ni las generen. Yo tengo esas avenidas listas. Ellas obedecen a mi Comando, y algunas de ellas están aquí mismo en el mundo físico. De hecho, ya están en el mundo físico, encontrándose algunas de ellas en sus actividades comerciales.
……….Quiero que vean que ni por un momento han sido ustedes olvidados. por tanto, al ustedes mantenerse sostenidos una y otra vez dentro de esa Gran luz de su Presencia, Su intrépido Coraje y Actividad, encontrarán de repente un día que esa Gran Puerta se abrirá y no tendrán que preocuparse más de las finanzas.
 
 
GEMA DE LUZ por el amado Maestro Ascendido Saint Germain
       *** (tomado del libro “La Voz del YO SOY” , vol. 6)
 
       “Al invocar pidiendo su suministro de dinero o lo que sea, muchos estudiantes no se dan cuenta de que no han generado ni acopiado la energía suficiente al no haber sido lo suficiente conscientes en sus llamados, y en cargar sus mundos con Energía y Poder de logro. Ellos a veces se maravillan de que sus llamados no sean respondidos más rápidamente. Bueno, esto se debe a que su reserva de energía se ha agotado en gran medida, y no la están cargando de manera suficientemente dinámica para recargarla y lograr el momentum.”
 
 
ACTIVIDAD PERFECCIONADORA DE LA VIDA (DIOS TABOR)
 
      *** (tomado del libro “La Voz del YO SOY” , vol. 5)
 
         Recuerden que lo que Dios -el “Poderoso YO SOY”- hace por ustedes, tiene que hacerlo a través de ustedes. Sólo los Maestros Ascendidos pueden hacer algo por ustedes sin tener que hacerlo a través de ustedes; pero el Llamado suyo a la Vida hace que Dios, la “Magna Presencia YO SOY”, se vea compelida a hacer a través de ustedes lo que tiene que hacer por ustedes, porque tal es la Actividad Perfeccionadora de la Vida en todas sus fases de manifestación.
……….Me regocijo sobremanera con ustedes esta noche, al ver el gran logro de los pasados meses, y ahora que se les ha informado y que comprenden cómo auto-protegerse contra la ola que se ha pretendido tirar sobre la humanidad en el temor de las limitaciones financieras; en vista de que ustedes comprenden esto, están ahora en capacidad de invocar a la acción esta Luz y Poder del “Poderoso YO SOY” para disolver y consumir eso, y mantenerlo consumido en su mundo de acción. Ustedes pueden consumir toda acción vibratoria de esa índole que trate de llegar a ustedes o a su mundo de acción. Luego, verán cuán libres estarán del temor de limitación financiera o de la carestía de lo bueno.
……….No puede haber ni una cosa, ni un dólar retenido de ustedes que necesiten utilizar, si ustedes comprenden esto. Si ven que es sólo el miedo lo que los priva de la fortaleza y el poder para descargar su suministro, ustedes lo consumirán. Entonces, su llamado pidiendo que se descargue al instante el suministro de dinero que requieren, será realizado.
 
 
      * ¡”Amada Magna Presencia “YO SOY” en mí”, saca de mi mundo emocional todo sentido de limitación y temor a no tener dinero! ¡Reemplázalo con la plenitud de Tu abundancia ilimitada de toda cosa buena —incluyendo Dinero— ahora mismo y para siempre!
       ¡TODOPODEROSO “YO SOY”!
 
FUNDAMENTACIÓN EN HECHOS (SEÑOR CUZCO)
 
         *** (tomado del libro “La Voz del YO SOY” , vol. 5)
 
         Amados amigos y estudiantes, si ustedes tan sólo aceptaran que su Presencia es el Dador, la Vida y la Inteligencia para ustedes, sabrán que la Presencia ES su Casa-del-Tesoro. Cuando hagan el llamado pidiendo el suministro que requieren, su “Presencia YO SOY” probablemente no les descargará dinero acuñado, pero Su Amor, Sabiduría y Poder se pondrán en acción en la octava humana, y producirá la condición a través de canales humanos naturales que traerá la descarga del dinero a ustedes. Los Mensajeros le han probado eso a todo el mundo, a todo aquel que tenga ojos para ver. Si ellos pueden hacerlo, ¿por qué no ustedes? Ellos nunca en sus vidas han cortejado a gente de dinero ni nada por el estilo. Se han vuelto por completo hacia su Presencia para traer el suministro que requieren, para llevar esta Gran Luz y la “Presencia YO SOY” nunca les ha fallado… ¡ni jamás les fallará!
……….Por tanto, quiero que ustedes vean esto, porque si lo hacen, pronto sus problemas llegarán a su fin; pero tienen que ser firmes e inexorables en su aplicación, especialmente al principio cuando están disolviendo un momentum de cientos y miles de años de acumulación. Es por eso que les dije: Si la humanidad hace el llamado a la Presencia para que utilice la Llama Violeta Consumidora dentro del Tubo de Luz, pronto verá la gran prueba de todo lo que requiere; pero a menos que ustedes hagan estas cosas, no podrán tener la prueba en sí mismos; y a menos que tengan la prueba en sí mismos, sólo creerán en esta Ley por un corto período.
……….¡La creencia que ustedes puedan abrigar no es lo suficientemente poderosa para dar y sostener su bien permanente, amados Míos! A veces los anima a seguir adelante, hasta auto-probarse esta Verdad; pero esta Gran Comprensión de la Vida no está basada en la fe. Está basada en la aplicación de Sí Misma. En vista de que ustedes están aquí y que son parte del Gran Poder e Inteligencia, ¿por qué no habría la parte inferior de probar la Superior? ¿Cómo podría evitarlo?
……….Por tanto, cuando ustedes comprendan eso, Mis amados, verán por qué la Vida les está ofreciendo su Liberación con tan sólo un poquito de esfuerzo de parte suya; y Nosotros podemos hacer por ustedes lo que no hay forma que ustedes puedan posiblemente hacer por sí mismos en sus aplicaciones sinceras, porque en la medida en que hagan aplicaciones determinadas y sinceras, encontrarán que cada Poder de Luz en el universo vendrá a su asistencia.
         Es así como ustedes comprueban la Realidad de Vida y su propia Realidad como Comandante Supremo de la Energía y la Sustancia.
 
 
PALABRAS EFECTIVAS
 
……….Es por eso que esta noche, al traerles esta explicación y las corrientes de energía acompañantes que han inundado su mundo de acción, confío en que los he beneficiado de alguna manera en cuanto a ayudarlos a captar y sentir más poderosamente su propio Dominio. ¡Tienen que probar la Vida por cuenta propia! Si la Vida pudiera probarse a Sí Misma a ustedes, lo hubiera hecho eras atrás, ¿no es cierto? Luego, ustedes tienen que probar la Vida mediante su aplicación… ¡y eso es lo que ha estado faltando en todas estas eras!
……….Recuerden, al tiempo que les dejo estos comentarios de despedida, y que el Poder y Comprensión de dichas Palabras les marque indeleblemente el ser, de manera que nunca las olviden: En toda civilización que alguna vez ha existido en la Tierra, se han utilizado las palabras “YO SOY”. ¡Ese es el Secreto de Vida! ¡Ese es el Secreto de toda aplicación, de toda la Enseñanza, y ustedes lo tienen hoy!
……….Esto se ha puesto de manifiesto únicamente porque el amado Saint Germain es la Ley del Séptimo Rayo -que es el Rayo Violeta para esta Tierra-, ya que el Gran Benefactor de ustedes es con creces Más Grande de lo que ustedes creen. Por tanto, ¿recordarán esto en todo lo que pueda confrontarlos?
……….Ustedes durante mucho tiempo han retirado y olvidado la Vida. ¡Ahora han regresado a Casa una vez más! Ese hogar tiene todo lo que hay destinado para ustedes. Ese hogar es su “Poderoso YO SOY”, su Vida, lo ha sido a lo largo de los miles de centurias del pasado, y lo será por siempre, créanlo ustedes o no. Por tanto, en todo lo que deseen o esperen tener o ser, allí encima de ustedes está la Gloria de Dios individualizada, el “Poderoso YO SOY”. Ese es el único sitio del cual pueden recibir Liberación, Suministro Ilimitado, Salud, Fortaleza, Poder y Coraje para enfrentar las condiciones de lo externo. ¿Por qué ignorar su Presencia y Su Poder? Invoquen esta Fortaleza que ustedes necesitan, y luego avancen a su Ascensión, ya sea bajo la Dispensación vieja o la nueva. Avancen libres por siempre de la rueda de nacimiento y muerte. Mil gracias.
  
GEMA DE LUZ (DIOSA DE LA LUZ)
 
       Por la Diosa de la Luz.
      
*** (tomado del libro “La Voz del YO SOY” – Vol. 5)
       »Recuerden, sea cual fuere el suministro de dinero que venga a sus manos, no cesen su aplicación por su suministro financiero en ningún momento ni bajo ninguna circunstancia. Mantengan lo que han alcanzado, y sigan pidiendo ese suministro ilimitado.»
 
 
 
hermandadblanca.org Captura de pantalla 2013 11 11 a las 17.34.12 175x300 Discursos del Yo Soy : Opulencia, suministro por el Maestro Sant Germain maestro serapis bey thot hermes el maestro sant germain el maestro morya mensajes del cielo el maestro jesus la madre maria elohim el arcangel miguel Serapis Bey Sant Germain Mensajes del Cielo maestro jes madre maría Elohim Arcángel Miguel description multimedia
La Diosa de la Luz
 
SOBRE LOS JUEGOS DE AZAR (SER CÓSMICO VÍCTORY Y MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN)
 
       PODEROSO VICTORY (Tomado del libro “Discursos del YO SOY de los Maestros Ascendidos”): “Cuando tengan tiempo extra, por favor, no lo desperdicien jugando bridge y cosas por el estilo. ¡Oh, no es que Nosotros no queramos que ustedes sean felices, pero vean sobre qué tienen puesta la atención! ¿Saben ustedes qué es la atmósfera de la Tierra concerniente a las cartas, y qué representan dichas cartas? Pues, representan el elemento del juego [gambling]. Esa es la conciencia general que impregna la humanidad. ¿Acaso quieren ustedes ser parte de esa conciencia? Hay muchas otras cosas a través de las cuales pueden experimentar una gran felicidad. No vayan a pensar ahora que estoy tratando de quitarles algo que les gusta mucho. Sólo les estoy citando la Ley. No exhortamos a nadie a seguir lo que decimos, pero tenemos que citar la Ley que está actuando en ustedes y en su mundo.”
 
       MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN (Tomado del libro “Pláticas del YO SOY”): “Nada bueno puede salir del juego [gambling]. Cierta fulana en un tiempo tuvo un gran poder e influencia. Ella comenzó a jugar en la bolsa, y no sólo perdió el poder sino su dinero también. ¿Acaso no es mejor ubicarte junto a tu “Presencia YO SOY” que en un canal de juego? Cualquier cosa que capte tu ATENCION es una actividad sutil de lo externo para arrancarte tu libertad.”
 
 
CASA DEL TESORO PROPIA (MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN)
 
      *** (tomado del libro “La Voz del YO SOY” , vol. 7)
 
            Oh, amados Míos, cuando veo entre los seres humanos el gran deseo y -¿puedo usar la palabra?- la terrible ansiedad que los agobia por limitaciones financieras y todas esas condiciones, cuando aquí encima de ustedes, Mis amados, está su “Magna Presencia YO SOY” palpitando en sus corazones. ¡Por favor, escuchen sin perder detalle! Puede que hayan escuchado esto cien veces, pero espero que esta vez sí lo captarán. Mi gente preciosa, aquí arriba de ti, palpitando ahora mismo en tu corazón físico, está la Presencia de toda Vida… ¡la Casa-del-Tesoro de tu mundo!
……….Mis amados, allí está la ÚNICA Inteligencia, el ÚNICO Poder, la ÚNICA Acción de Energía que puede asumir el mando de las condiciones en el mundo físico de ustedes, y descargar a sus manos y uso el suministro de dinero o cualquier cosa que puedan desear. Claro está, el suministro vendrá en gran medida a través de canales humanos, pero en vista de que la Presencia es la Dueña de todo lo que existe, ¿acaso no creen que Ella suministrará todo lo que ustedes requieren? Tomen a aquéllos de ustedes que están aquí sentados hoy -¡sus Cuerpos Mentales Superiores son Uno en la Gran Gloria y Armonía de la Vida! ¡Cada uno de sus Cuerpos Mentales Superiores quiere que todos en este salón tengan una abundancia de toda cosa buena! ¡Ustedes saben que eso es Verdad!