jueves, 16 de abril de 2015

Enseñanza de nuestros Seres Superiores nº3, Sorem

jueves, 16 de abril de 2015

 
ENSEÑANZA DE NUESTROS
SERES SUPERIORES
Nº 3
Canalizado por Bernardo Sorem
Bernardo: Alma
Sorem: Yo Superior
 
16 de Abril de 2015
 
 
Nuestras muy queridas Almas encarnadas, es nuestro mayor anhelo el que podáis tener vuestras propias canalizaciones con cada uno de vuestro Yo Superior, y estaremos dando ánimo a todas vosotras hasta que lo consigáis.
 
En la comunicación anterior os indicábamos que era una decisión de cada una de vosotras y que nosotros; vuestro Yo Superior de cada una, no vamos nunca a forzaros para ello, tiene que ser una decisión muy libre, y nosotros estaremos esperando ese gran momento con todo nuestro Amor.
 
Es posible que muchas de vosotras os digáis que: “¿Para que vamos a forzarnos si ya tenemos diariamente más canalizaciones de las que podemos leer?”… quizás tengáis que reflexionar si eso no es una dependencia aunque sea espiritual…
 
Este mes y año de Libertad, es importante tener la intención de aprovechar las energías que estáis recibiendo en vuestro beneficio, para conseguir quitaros los apegos y dependencias que tenéis, y aunque creáis que lo espiritual no es un apego y dependencia, eso lo tenéis que ver cada una por sí misma, si puede pasar sin ello… no olvidéis que todo lo que necesitáis y verdadero lo tenéis dentro…
 
La comunicación de vuestra personalidad con vuestra Alma y vuestra Alma con vuestro Yo Superior, es para que en todas las circunstancias de vuestra vida sepáis el porqué y para qué te pone tu Yo Superior la situación que estas viviendo, para que la consideres como la enseñanza que esta experiencia te trae.
 
Nosotros os decimos que estamos para ayudaros, pero sólo os ayudamos si es vuestra elección, nunca os forzaremos a nada que no queráis, si queréis decidir hacer las prácticas necesarias para conseguir la comunicación con vuestro Yo Superior para no depender de nadie, siempre será decisión vuestra…
 
No queremos decir que no compartáis vuestras canalizaciones y experiencias de prácticas de comunicación individuales, para enriqueceros unas de otras, siempre que no sea una constante dependencia sin dejar tiempo para tener la tuya propia.
 
Podríais tener en cuenta que vuestra ascensión pasa por esta comunicación y unión consciente con vuestro Yo Superior, ser y sentir lo que sois en el ahora constante: “Vuestro Yo Superior encarnado”, para vivir vuestra divinidad irradiando LUX donde sea necesario…
 
Quizás esta comunicación parece un poco seria, pero es que cuando hay que repetir lo mismo una y otra vez, es necesario hacerlo de otra manera, para que pueda ser mejor escuchada y también efectuada, siempre cuando se considere tan necesario como para realizarla por sí misma convencida de ello…
 
Querida, decidáis lo que decidáis, hagáis lo que hagáis… siempre nos tendréis a vuestro lado con todo nuestro Amor… no podemos ser de otra manera, aunque alguna de vosotras en ocasiones no lo creáis… porque tú, como mi querida Alma, y yo como tú Yo Superior… somos: UNA SOLA ENERGÍA…
 

Mira, del alto Concejo pleyadiano, se les da la mayor asistencia en cada nivel de existencia

Mensajes de la Luz – Mira del Alto Concejo Pleyadiano , Se les da la mayor asistencia en cada nivel de existencia

Written By:
| abril 15, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz –  Mira del Alto Concejo Pleyadiano ,  Se les da la mayor asistencia en cada nivel de existencia

06-04-2015

Saludos, soy Mira del Alto Concejo Pleyadiano. Sirvo tiempo completo en el Concejo de la Tierra para ayudar con el proceso de Ascensión.

Al hablar ahora estamos cruzando sus cielos. Somos observadores y asistentes.

Estamos completamente inmiscuidos en éste proceso en el que se encuentran ustedes mismos. Vivimos en una vibración superior.

Nuestras naves los observan con atención. Nos relacionamos con sus experiencias y sus expresiones.

Estamos tan pasmados como ustedes con muchos de los eventos actuales en su planeta.

Es su consciencia la que hará la diferencia. Cuando mandan que ciertos eventos cesen, tendrán que parar.

Así de poderosos son y debería indicarles por qué las fuerzas oscuras les tienen miedo a ustedes.

Es tiempo de recuperar su poder. Nuestro Creador oye cada palabra.

Ustedes son los que co- crean su nuevo planeta. No podemos hacerlo por ustedes pero podemos aconsejarlos y asistirlos.

En éste momento sus esfuerzos son fortalecidos por fuerzas de Luz que están más allá de la comprensión normal.

Decimos esto porque necesitan apoyo extra. Sabemos qué hacer y queremos que entiendan que no están solos.

Estamos complacidos con lo que nuestro equipo en tierra está haciendo.

Están trabajando asiduamente.Algunos de ustedes han estado en esto por largo tiempo  y están exhaustos.

Cuando se encuentren cansados por favor inhalen nuestra energía y sientan la Luz viniendo a ustedes.

En los reinos de la Luz estamos trabajando por ustedes y con ustedes. Pueden contar con nosotros.

Les hemos hablado acerca de la atmosfera contaminada y cómo hay una reacción adversa a los contaminantes.

Estamos trabajando para limpiar esto. Requiere muchas fuerzas de Luz para remediar el daño que se le hace a la vida y a la tierra.

La humanidad también debe participar en ésta limpieza. Los contribuyentes deben cambiar sus formas.

Además de la atmosfera contaminada estamos preocupados por la distribución del malware en términos de pensamientos humanos, creencias, palabras, acciones y visiones que son lanzadas en las ondas aéreas.

Algunas de estas negatividades son de las fuerzas oscuras y de otros que no saben lo que hacen.

Muchos están en los medios de comunicación, el internet, en varias formas de control mental y otras energías enfocadas que están creando estragos.

Les decimos que se les está dando la mayor asistencia en cada nivel de existencia.

El sol, los planetas, las estrellas, los hermanos y hermanas galácticos, los maestros, los reinos angélicos, los seres de la tierra interna, le están dando lo máximo que tienen a la tierra y a ustedes.

Ustedes son amados desmedidamente. Por favor apoyen la Luz. Nunca se rindan.

Júntense. Mantengan la visión para la nueva tierra. Dejen ir lo que deban.

Vivan su verdad. Alcancen lo mejor. Den lo mejor. Aguarden guía y ayuda. Vivan en el amor no en el miedo.

Sean decididos y actúen como uno por todo el proceso de ascensión.

0  pleyaDIANA Mira  DOS

Yo soy Mira en servicio amoroso a ustedes y a la tierra.

Canal: Valerie Donner

http://www.thegroundcrew.com/updates/vdonner/
2015/040615_print.htm

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FC3

Saúl en español, Todos ustedes son poderosos más allá de sus más locos sueños..

Saúl en Español – Todos ustedes son poderosos más allá de sus más locos sueños y por lo tanto también sus intenciones

Written By:
| abril 15, 2015
| Posted In:
Saúl en Español – Todos ustedes son poderosos más allá de sus más locos sueños y por lo tanto también sus intenciones

15-03-2015

Reconocemos su entendible impaciencia mientras esperan experimentar el evento que se ha mencionado y prometido desde hace tiempo atrás, el evento que comenzará con su despertar a su estado consciente total y natural y que los lleva al conocimiento de su Unidad armoniosa, inseparable y gozosa con Dios.

Es inevitable que despierten porque no pueden permanecer dormidos cuando se les ha pedido que despierten amorosamente.

Y ciertamente están siendo llamados, se les da codazos suaves y se les empuja hacia ese maravilloso estado.

Renueven su intención de despertar cada vez que un pensamiento de despertar les ocurra, porque a veces permiten la duda, que es parte de la ilusión, parte de su condición humana, y reprimen esa intención.

Cuando eso pasa, la ilusión se vuelve más real para ustedes, jalándolos más profundamente a ella y con esto fortaleciendo sus dudas sobre el despertar a la Realidad y con esto intensificando su aparente retención de ustedes.

Están firmemente establecidos en el camino hacia adelante, en el camino a casa hacia la Realidad donde tienen su eterna e ininterrumpida existencia en Presencia de la Fuente, el amoroso Padre cuyo gozo fue exuberantemente expresado al crearlos para compartir una vida eterna de maravilla con Él.

Sus insatisfacciones y desilusiones con la vida en la Ilusión son debidas básicamente a su sensación de soledad, de separación y su constante deseo insatisfecho de ser amados y ser uno con Dios.

Buscan satisfacción en relaciones con otros humanos y mientras pueden ser profundamente satisfactorias, nunca son suficientes porque su verdadera naturaleza es Uno con Dios y eso no puede experimentarse en la forma humana porque la enorme energía de Él podría causar la desintegración instantánea de sus cuerpos.

El campo de energía de sus cuerpos humanos es muy débil, podrían decir que apenas y provee alguna energía en absoluto y no podrían sostener el poder que causaría combinado con el de la Fuente divina.

Pocos de ustedes en algún momento han recibido un choque eléctrico de un aparato eléctrico en mal funcionamiento y saben lo desagradable que es eso.

Sin embargo, casi no se compara con lo que fluiría a través de ustedes si estuvieran conectados directamente a la red eléctrica local que le da energía a su hogar y hacer eso los reduciría a cenizas.

Y el poder de esa red no se compara al sol en el centro de su sistema solar. Y eso no se compara al infinito Poder del Amor que los sustenta y los mantiene eternamente.

Sus cuerpos humanos, como se les dice a menudo, fueron construidos para proveer una experiencia de rigurosa limitación, una sensación de pequeñez y separación, en verdad una sensación de casi extrema insignificancia en comparación con el universo en el que se encuentran.

Un estado del ser tan alejado de la Unidad con Dios como pudieran imaginar para que puedan enfrascarse en sus juegos de separación de su Fuente.

Pero en verdad son mucho más grandes que el universo en el cual parece que su mundo en el que viven se localiza.

Se han colocado en un ambiente irreal que aparenta tener el poder de consumir o destruirlos con facilidad en cualquier momento pero es un lugar tan irreal y tan pequeño que cuando despierten se asombrarán del miedo y el horror que les causaba.

Ustedes lo hicieron y lo hicieron muy convincente porque ser Uno con Dios, es tener infinito poder para producir cualquier cosa que puedan concebir, pero debido a que lo hicieron un lugar de limitación, es de hecho muy diminuto.

Y sus cuerpos, con los cuales la gran mayoría de ustedes se identifica naturalmente, fueron concebidos como vehículos débiles temporales con los cuales podrían explorar la ilusión y jugar dentro de ella.

Si se enfocaran en la verdad de que son Uno con Dios y con la poderosa intención de despertar a la consciencia de ese estado – todos ustedes son poderosos más allá de sus más locos sueños y por lo tanto también sus intenciones – sentirían el Tsunami de Amor que los envuelve y sabrían que son divinamente amados a cada momento.

Ese conocimiento les dará la fuerza para liberar todas sus dudas al mantener su Luz alta en respuesta a ese conocimiento y es su Luz la que ilumina el camino para aquellos que aparentan estar más ajenos a su herencia divina.

Son portadores de Luz divina y mostradores del camino y son absolutamente esenciales para el proceso de despertar de la humanidad.

La evidencia del constante progreso evolutivo espiritual de la humanidad se puede ver por todo el mundo ya que más y más cosas que fueron ocultas por aquellos que retienen y fortalecen la ilusión son liberadas al dominio público por valientes agentes de la verdad.

Han sabido por largo tiempo que han sido controlados y manipulados por hombres y mujeres sin escrúpulos en todos los países del mundo; ahora las formas con las que han logrado ese control sobre ustedes están siendo reveladas y al pasar eso su poder se disuelve.

El poder sobre otros solo puede mantenerse en secreto, sin secrecía no hay poder sobre otros porque la secrecía siempre involucra engaño y traición que no puede ocurrir a la luz del eterno día donde no hay secretos ya que no hay necesidad de eso.

Los secretos son un aspecto de las reglas de los juegos que la ilusión sustenta y alienta.

Cuando tomaron la decisión colectiva de construir y habitar la ilusión no se dieron cuenta que tan severo sus limitaciones restringiría sus habilidades para escapar de ella.

Fue concebida y construida con un asombroso poder creativo que heredaron como hijos de Dios pero sumergiéndose en su ambiente gravemente limitado, se ocultaron a sí mismos el conocimiento, la consciencia de su verdadera naturaleza.

Personas sabias y amorosas – santos, místicos y maestros espirituales – repetidamente los han visitado para ayudarlos a abrir la consciencia de su verdadera naturaleza, y finalmente esa consciencia está creciendo en la humanidad.

Solo se requiere un número relativamente pequeño de ustedes para volverse conscientes de su despertar, para florecer porque todos ustedes están íntimamente interconectados y lo que uno sabe todos pueden saberlo.

Pueden elegir no estar conscientes pero una cierta cantidad de consciencia es necesaria para tomar esa elección imprudente y solo unos cuantos, que por su propia elección, están absolutamente casados con la ilusión lo lograrían.

La elección colectiva de despertar ha sido tomada por la humanidad a un nivel muy profundo donde el acceso a su naturaleza divina, la cual por siempre los alienta hacia adelante, está fácilmente más disponible para ustedes.

Moverse desde su estado desequilibrado de ceguera espiritual a una total consciencia de su naturaleza divina está cerca y no será impedido o afectado por ese pequeño grupo de personas recalcitrantes que eligieron permanecer y mantener la desilusión de la ilusión en la demente creencia que continuará dándoles poder sobre otros.

Con el tiempo, ellos también despertarán pero su elección para demorar ese momento no tendrá apoyo en la elección del colectivo, el hijo divino de Dios que todos ustedes son.

Despejen toda duda, ábranse al infinito campo del Amor que los rodea esperando que le permitan abrazarlos y cubrirlos y sepan que su despertar está asegurado.

Con muchísimo amor, Saúl.

https://johnsmallman.wordpress.com/2015/03/15/you-are-all-powerful
-beyond-your-wildest-dreams-and-therefore-so-are-your-intentions/

Traducción: Gustavo T

Jesús, a través de Juan: Olvidar el Amor no es posible

esús a través de Juan: – Olvidar el Amor no es posible

Written By:
| abril 15, 2015
| Posted In:
Jesús a través de Juan:  – Olvidar el Amor no es posible

21-03-2015

Experimentar la Unidad realmente no es tan difícil, es solo cuestión de esperar pacientemente y permitir que pase.

Permitir significa que no intenten estar en control del momento, de la situación, solo aceptan lo que surja y si nada surge no se preocupen por eso porque nada que surja está muy, muy cercano a la Unidad.

La Unidad es un estado de alerta, de atención, un estado en el cual ustedes observan – sus sentimientos, sus pensamientos, su ambiente, ruidos y olores, personas o cosas pasando – pero no se ligan con ninguna de ellas así que siempre están listos y conscientes de la siguiente cosa, pensamiento, sentimiento o sensación que surja en el momento d ahora, el único momento que tiene real significado.

Es un estado muy pacífico en el cual simplemente están presentes, nada más y es extremadamente sanador porque las dudas y las ansiedades no los asaltan cuando se relajan en ese estado pacífico de perfecta satisfacción, necesitando nada.

No se desalienten por el hecho que nada parece que pasa porque “lo que pasa” es de la ilusión, es una distracción de ser.

La Unidad es solo ser y ser es estar abierto a la creación, estar abiertos al Amor porque su corazón entonces se expande y se llena y se rellena a sí mismo de ese espacio amoroso infinito que es todo lo que existe.

No se juzguen a sí mismos y perdónense por los juicios que hayan hecho.

Cuando son perdonados saben que están libres pero solo ustedes se pueden perdonar a sí mismos.

El perdón de otros puede ser placentero, satisfactorio pero el único perdón real es el propio a ustedes mismos.

Y si no se han perdonado a sí mismos en verdad no pueden perdonar a nadie más. Siempre está el “sujeto a la ofensa o herida” que intentan olvidar.

No lo olvidan, solo lo almacenan lejos para posteriormente hacer referencia a eso en caso de ocurra otra ofensa o herida y llaman a esto experiencia incluso sabiduría.

El Amor siempre acepta incondicionalmente porque no tiene nada que perdonar.

Si se apegan a una herida o agravio entonces el resentimiento crece y le cierran la puerta al Amor y solo pueden hacer eso dentro de la ilusión porque fuera de la ilusión, que es pequeña, solo existe el Amor.

Cualquier cosa que de alguna forma esté fuera de la armonía con el Amor es irreal, no puede existir excepto dentro del estado irreal que es la ilusión.

No experimentar constantemente el Amor significa que están inmersos en la ilusión.

Las ocasiones de Amor que parece que experimentan dentro de ella son incursiones breves de eso.

La ilusión es como un estanque en el cual están inmersos muy por debajo de su superficie sosteniendo la respiración y del cual emergen por momentos breves para respirar en el Amor del cual depende su existencia.

El Amor es infinitamente poderoso así que una profunda respiración de su interminable abundancia les permite sumergirse en el estanque de la ilusión por periodos largos de tiempo.

Y cuando lo hacen, porque es la condición humana, es muy fácil olvidarse del amor – la imagen débil del verdadero Amor que es lo que pueden experimentar como humanos – o convencerse a sí mismos que no lo necesitan porque realmente solo complica la vida, hasta la siguiente vez que necesiten tomar aire.

Olvidarse del Amor, lo cual es enterrar o negar su necesidad de eso y enfocarse en vivir, en atender su vida no es posible.

Es la fuerza vital, la vida misma como la viven como humanos y por lo tanto siempre están conscientes de eso, incluso si no ponen su atención en ello.

Cuando cesa o tremendamente se debilita entonces lo notan. Aquellos de ustedes que han tenido ECMs (Experiencias Cercanas a la Muerte) permanecen intensamente conscientes de la vida, del Amor, cuando regresan a sus cuerpos humanos y a todas las limitaciones que al parecer se les impone.

Recuerden, de hecho difícilmente pueden olvidar que el miedo es un aspecto muy notable de la vida en la ilusión.

Esto es porque la separación de Dios es totalmente innatural, incluso solo pensar en ello es aterrador en extremo y parece que están separados.

Pero el miedo acecha constantemente justo por debajo de su nivel de consciencia, por siempre listo a salir a la superficie para llenar y congelar su mente y alejarlos del Amor.

Como la mayoría de sus expertos en la psicología humana lo confirmarán, viven diariamente con el miedo a la muerte.

¿Por qué? Porque la muerte parece ser el fin, la completa terminación de la existencia.

Nadie ha regresado de la muerte para probar que no hay tal cosa y mientras que la vida puede que no sea maravillosa, perder la consciencia permanentemente no le atrae a la vasta mayoría de los humanos.

Creer en la vida después de la vida puede ayudar pero no si creen que pueden enviarlos al infierno.

El único infierno que experimentarán es que ustedes creen el cual puede ser horroroso y causar gran sufrimiento pero es irreal.

Una vez que se perdonen a sí mismos, estarán conscientes de que el infierno es irreal porque a través del auto perdón se abren al Amor y a la consciencia de que como hijos amados de Dios, quien es Amor infinito, son aceptados y amados por siempre y eternamente incondicionalmente.

Con la llegada de esa consciencia el infierno y cualquier imagen del infierno que puede que hayan formado, se disolverán, se desmaterializarán.

Tienen su eterna e ininterrumpida existencia en la Realidad, dentro el campo infinito de Amor divino que contiene y sustenta toda la creación de Dios y afuera de la cual nada existe porque no existe el afuera.

En verdad es extremadamente simple: ustedes existen, saben que sí porque están conscientes, por lo tanto siempre están en la Presencia divina.

Siendo éste caso, no hay necesidad de preocuparse o sentir ansiedad de ninguna clase y cualquier cosa que experimenten como humanos es totalmente irreal.

Sin embargo, parece real mientras la mantengan enfocando su atención en eso y en la ilusión que apoya los juegos de la separación en los cuales eligieron participar.

Para liberarse de la ilusión, para desvincularse de ella, es de gran utilidad aquietar su mente, dejar ir o desligarse del casi constante pero a menudo inconsciente flujo de pensamientos que pasan por ella concerniente a su vida en la ilusión como humanos.

Es generalmente un constante flujo de preocupación, ansiedad y miedo sobre su valor, su severamente limitado valor como individuo en un vasto sistema que sienten que apenas y los nota y cómo incrementar ese valor y ser notado – quizá tomando otro taller, otro seminario, otro curso, otro trabajo, otro amante, se vuelve casi un estado constante de preocupación y de preguntarse sobre qué hacer para mejorar su valor en el mercado.

Pero debido a que todos son seres divinos no pueden incrementar su valor en ninguna manera en absoluto. Dios no hace nada a medias por lo tanto su valor ya es infinito.

Su hermano que los ama, Jesús.

https://johnsmallman2.wordpress.com/
2015/03/21/forgetting-love-is-not-possible/

Traducción: Gustavo T

WebSit: http://wp.me/p5RUdl-FCe

Deja los cómos a tus Ángeles

Sabiduría Angélica – Deja Los Cómos A Tus Ángeles

Written By:
| abril 15, 2015
| Posted In:
Sabiduría Angélica  –  Deja Los Cómos A Tus Ángeles

15-04-2015

Mantente optimista, tus sueños se van a hacer realidad.

No te conformes con menos de lo que tu puro corazón pueda imaginar e incrementa la energía de lo que esperas.

Deja los detalles a Dios y a los Ángeles y sigue las señales que se sientan correctas en tu corazón. ¿Parece ser contradictorio? No lo es.

El enfocarte en el cómo y el por qué (a menos que estés buscando ver el obsequio en una situación) te retiene atrás de lo ‘siguiente.’

Cada uno de ustedes es como un actor en una obra, ustedes piden una guía y el director está viendo el panorama mayor e instruyéndolos sobre dónde ir. Algunos son mejores en improvisar y otros no lo son.

Te decimos que dejando ir y siguiendo las señales es la manera mejor y más rápida de ir. Mantén tu enfoque en el “voy a tener éxito y encontraré mi camino” y luego deja que las señales sean tu guía.

Cierra tus ojos, despeja tu corazón y mente, di tu oración y déjalo ir. Sigue tus sentimientos si no puedes ver la luz y confía en el resultado.

Afirmación: “Confío en el poder infinito del Universo. Hay suficiente para todos y eso me incluye a mí. Cada día me aproximo más al alcance de mis sueños y metas.”

Y así es

Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji

Universal Copyright ©2015 by Sharon Taphorn All rights reserved.

Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.

www.playingwiththeuniverse.com

♥♥♥

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FCj

El equipo cristalino como parte de la misión para la Paz en la Tierra en general

Mensajes de la Luz – (El Equipo Cristalino) como parte de la Misión para la Paz en la Tierra en general. Lindsay Ball Y El Equipo Cristalino

Written By:
| abril 15, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz  – (El Equipo Cristalino) como parte de la Misión para la Paz en la Tierra en general. Lindsay Ball Y El Equipo Cristalino

15-04-2015

Elecciones, decisiones, y oportunidades – un iluminador mensaje de la ‘Misión para la Paz’ (El Equipo Cristalino) como parte de la Misión para la Paz en la Tierra en general.

“Bienvenidos queridos amigos a otro mensaje ofrecido como apoyo para toda la gente en sus trayectorias colectiva e individual hacia la iluminación y la unidad; compartimos con ustedes que todos son individuos con su propia trayectoria a seguir, sus propias experiencias a disfrutar y su propia verdad, senda y propósito a identificar.

Y es importante reconocer esto puesto que cada persona es íntegra y completa a los ojos de Dios tal y como es y donde se encuentra en su trayectoria y aquello que cada uno ha elegido experimentar, y por consiguiente, los juicios no ayudan a todos los involucrados porque esto afecta la energía e intención para todos ellos.

Las acciones pueden variar en algún punto de una escala para el mayor y más elevado bien de cada persona en ese momento y una escala del mayor y más elevado bien de todos.

Así que una acción o decisión pudiera parecer ser la mejor para una persona, pero no para la mejor energía del colectivo de todos.

Por lo tanto, cada acción y decisión puede ser vista de diferentes modos y no es necesariamente correcta o equivocada.

Viendo y considerando cada acción según sus propias necesidades y luego viéndola para el bien colectivo pudiera cambiar la decisión que ustedes toman para sí mismos.

Sin embargo, pudiera ser necesario que una persona tenga una cierta experiencia para su mayor bien aunque no aparente serlo para el bien de todos.

No obstante, esa experiencia ayuda a esa persona a entender el panorama mayor y su rol en él; por eso ha sido necesario que pasara por la experiencia a fin de contribuir al bien mayor de todos en el panorama mayor; y esto se refiere al tener confianza de que cada persona sabe interiormente lo que es mejor para ella, y aunque esta experiencia pudiera traerle dolor y sufrimiento también le traerá al final gozo, claridad, felicidad e iluminación.

Tal vez haya ocasiones en su propia vida cuando una acción es considerada necesaria o es una a la que uno se ha enfrentado involuntariamente, pero con determinación, confianza y estando abiertos a escuchar a la voz interior y todo resultó bien al final, y viendo en retrospectiva ustedes pueden ver que la experiencia fue necesaria para llevarlos al punto donde se encuentran hoy en su trayectoria teniendo una mayor fe, apertura, claridad, paz, honestidad y conexión con el Todo Lo Que Es.

Y éste fue el motivo original por el cual nos fue dada esta oportunidad para experimentar la vida en un cuerpo físico, para experimentar los retos, las oportunidades para crecer como parte de nuestra experiencia total de vida, y para fortalecer nuestra conexión con la Fuente, Dios, el Gran Proveedor – sea cual fuere el nombre que ustedes le dan – y dentro de eso, hay algunas decisiones, retos, etc., que a menudo son difíciles pero que pueden crear un mayor entendimiento y una mayor conexión con nuestra verdadera senda y propósito, trayéndonos una mayor satisfacción y gozo. Así que el juzgar no siempre es para el mayor y más elevado bien de todos; el apoyarlos en sus trayectorias a lo largo de estos retos, dándoles la confianza para que tomen sus propias decisiones teniendo fe de que sus Yos Superiores junto con la Compañía de los Ángeles y la Compañía del Cielo les proporcionarán toda la guía que necesitan.

Esto mantendrá sus energías en un estado más elevado de existencia a medida que se sintonizan con el propósito de estas experiencias, y el proporcionar fe, apoyo y amor es el mayor obsequio para sí mismos también.

A medida que elevamos nuestras energías a la 5D, nos volvemos más ligeros, menos densos y menos inclinados a caernos a las energías más bajas de la 3D que son más pesadas y densas y con las cuales es más difícil trabajar.

Las energías más elevadas nos permiten tener un mayor apoyo de la Compañía de los Ángeles y la Compañía del Cielo para que trabajen con nosotros, facilitándonos ver el asunto en su totalidad como una parte de nuestra trayectoria, y por lo tanto, ver nuestro camino con amor, fe, aceptancia, gratitud y claridad.

Podemos volvernos más armonizados con nuestro propio saber interior, enlazando de nuevo con nuestra sabiduría de eras previas donde la vida era más pacífica y armoniosa, gozosa y creativa.

Y ésta es la trayectoria del panorama mayor, el regreso a ese estado de amor y unidad como individuo y como parte de todo el colectivo, por lo que para llegar a este punto todos necesitamos experimentar nuestros propios asuntos, oportunidades, retos, etc., que nos permitirán avanzar a esta existencia de la 5D y proseguir así con nuestra trayectoria hacia la integridad y la unidad dentro del corazón y la mente de Dios.

Y de este modo la paz descenderá a la Tierra para toda la gente pues en las energías más elevadas no habrá energías densas negativas; todas las malcreaciones serán despejadas; todas las malcreaciones ancestrales serán despejadas; la visión de la paz estará a la vanguardia de todos los corazones y mentes, y el mayor y más elevado bien de todos será el motivador principal en todas las cosas.

Así que todas las elecciones, decisiones y retos u oportunidades nos pueden conducir más allá hacia la 5D personalmente y ayudar a toda la humanidad a avanzar a este nuevo modo de ser donde la paz existe en los corazones y las mentes de toda la gente, sanando así a todas las criaturas y la Madre Tierra para que la belleza, armonía, amor y paz sean un gozo diario de todos y la conexión con la Compañía de los Ángeles y la Compañía del Cielo sea mayor y suceda una fusión hacia una mayor unidad dentro del corazón y la mente de Dios. Así sea. Amén.

Queridos míos, Amén, y gracias a todos por estar dispuestos a embarcarse en esta trayectoria para apoyar amorosamente a otros en sus trayectorias. Namaste.”

Bendiciones de amor y paz

Lindsay

Lindsay Ball – Maestra Cristalina de La Atlándida

www.lindsayball.co.uk

Misión para la Paz:  www.centreforpeacefulrestorationr
ecoveryandrecuperation.org.uk

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FCo

El nombre es el primer contrato que cargamos

miércoles, 15 de abril de 2015

Por Alejandro Jodorowsky - "EL NOMBRE ES EL PRIMER CONTRATO QUE CARGAMOS"...


Interesante artículo de Alejandro Jodorowsky, escritor y psicoterapeuta, sobre las cargas con los nombres que llevamos. Tema interesante que abarca las Constelaciones Familiares... ¡Para su reflexión!...

Cuando bautizamos o registramos a un hijo debemos saber que junto con el nombre le pasamos una identidad. Evitemos por tanto los nombres de los antepasados, de antiguos novios o novias, de personajes históricos o novelescos. Los nombres que recibimos son como contratos inconscientes que limitan nuestra libertad y que condicionan nuestra vida. 
Un nombre repetido es como un contrato al que le hacemos una fotocopia, cuando en el árbol genealógico hay muchas fotocopias el nombre pierde fuerza y queda devaluado. Según Alejandro Jodorowsky, el nombre tiene un impacto muy potente sobre la mente. Puede ser un fuerte identificador simbólico de la personalidad, un talismán o una prisión que nos impide ser y crecer.

Ya hemos comentado en otro artículo que en los árboles narcisistas cada generación repite los mismos nombres de sus ancestros y con ello se repiten los destinos. ¿Atraen ciertos barrios a personas cuyo estado emocional corresponde al significado oculto de esos nombres? Dice Alejandro Jodorowsky que en Santiago de Chile vivió en La plaza Diego de Almagro, un lugar que él sintió como oscuro y triste. 
Resulta posible pensar que ese lugar era el reflejo de su interior en aquel momento de su vida. Diego de Almagro fue un conquistador frustrado. Por engañosos consejos de su cómplice Pizarro, partió de Cuzco hacia las tierras inexploradas del Sur creyendo encontrar templos con tesoros fabulosos. Después de muchas calamidades volvió como alma en pena a Cuzco, donde su traidor socio, no queriendo compartir las riquezas robadas a los incas, lo hizo ejecutar.

Podríamos dedicar unos minutos a observar el lugar donde vivimos: en la calle de un poeta, de una santa benefactora, de un descubridor o tal vez en la de un general asesino. Nada es casual, el mundo es como un espejo que nos refleja, cada vez que realizamos una mutación interior también cambia nuestro exterior, son señales del Universo a veces. 
¿Podríamos decir que los nombres tienen una especie de frecuencia que sintoniza con ciertos receptores? ¿Qué tipo de receptores?
Inconscientemente nos sentimos atraídos por ciertos nombres que reflejen lo que somos (a veces son exactos y otras veces están ocultos detrás de máscaras, sólo hay similitudes léxicas o fonéticas): Nuestra parte sana y positiva es un receptor que sintoniza con ciertos nombres, porque nos hacen gozar y sentirnos seguros.

Nuestra parte enferma y negativa es otro receptor que sintoniza nombres determinados, porque hay una intención supraconsciente de resolver el conflicto. Reflexionemos de nuevo en los nombres de lo que hemos atraído a nuestro mundo: -El nombre de nuestra empresa, centro de trabajo, escuela… -El nombre de nuestra pareja, amigos, jefes, profesores…Personas que se cruzan en nuestro camino por “accidente” y se llaman exactamente igual que nuestro padre (o madre, hermano…)
¿Hay una programación inscrita en nuestros nombres y apellidos? 
Según nos cuenta Alejandro Jodorowsky, tanto el nombre como los apellidos encierran programas mentales que son como semillas, y de ellos pueden surgir árboles frutales o plantas venenosas. En el árbol genealógico los nombres repetidos son vehículos de dramas.

Es peligroso nacer después de un hermano muerto y recibir el nombre del desaparecido. Eso nos condena a ser el otro, nunca nosotros mismos. Cuando una hija lleva el nombre de una antigua novia de su padre, se ve condenada a ser “la novia de papá” durante toda su vida. Un tío o una tía que se suicidaron convierten su nombre, durante varias generaciones, en vehículo de depresiones. A veces es necesario, para detener esas repeticiones que crean destinos adversos, cambiarse el nombre.

El nuevo nombre puede ofrecernos una nueva vida. En forma intuitiva así lo comprendieron la mayoría de los poetas chilenos, todos ellos llegados a la fama con seudónimos. ¿Hay ejemplos que nos permitan comprender la importancia del nombre? Nuestro nombre nos tiene atrapados, ahí está nuestra “individualidad” -Barrick Gold (oro en inglés es gold) se convirtió en el mayor productor de oro del mundo. -Brontis “voz de trueno” se dedica al mundo del teatro con una potente voz… -Maria, Inmaculada, Consuelo se asocian a la pureza, la virginidad, nombres que exigen perfección absoluta, que nos limitan -Miguel Ángel, Rafael, Gabriel, los nombres de ángeles dan problemas con la encarnación -César, poderoso y asociado a la ambición.
¿Cómo sé si el nombre que he recibido me perjudica? 
Estudiar los nombres del árbol genealógico es igual que acceder al inconsciente. En los nombres encontramos secretos. Es importante ver cómo funciona el nombre que nos dieron. Algunas cuestiones: -Lo primero es saber la persona que nos nombró. ¿Papá?, ¿mamá?, ¿abuelo?, ¿la hermana?, ¿el padrino? … El que nombra, toma poder sobre lo nombrado y no es lo mismo llamarme Micaela por mi abuela paterna, si el nombre se le ocurrió a mi padre para repetir el nudo incestuoso, o por mi madre, para ser aceptada en la familia de mi padre, dándole una hija-clon de su suegra.

-¿De pequeño/a me gustaba mi nombre o me hubiese gustado llamarme de otra manera?
Los niños tienen una intuición especial y una fresca desinhibición que les permiten rechazar de pleno lo que les contamina. -Investigar de donde viene nuestro nombre:
*Si es de algún familiar, es bueno analizar su destino y los caminos que recorrió en su vida, porque probablemente venimos a repetirlos. Llamarse René después de un hermano muerto, es cargar con él toda la vida.

*Si es de alguien significativo para quién nos nombró, nos caerá la carga de darle a éste lo que el otro no le dio.

*Si es de algún personaje histórico, novelesco, as del fútbol o princesa de Mónaco, viviremos frustrados y fracasados si no seguimos el guión.

*Si es por algo material, adquiriremos las propiedades de ese elemento. Por ejemplo, “si me llamo por la muñeca de mi hermana, me convertiré en su muñeca, ella jugará conmigo, me dominará”.

*Si me llamo por algo inmaterial, tenderé a fines abstractos ideados por nuestros padres, desatendiendo lo real e incluso, por oposición a ellos, llegaré a materializar lo contrario a lo que llevo escrito en el nombre. Llamarse Libertad, Paz, Luz, no siempre es sinónimo de ser libre, vivir en paz y tener las cosas claras.


-Los diminutivos: “Me llamo Manuel como mi abuelo, pero me dicen Manolito”, han proyectado en ti la figura de tu abuelo, pero tienes prohibido crecer y superarlo.

-Los nombres compuestos: “Me llamo José Luís, por mi padre y mi abuelo”. Pobre de ti si la relación entre ellos era farragosa.

“Me llamo “María José”, como dice Jodorowsky, “¡Catástrofe sexual!”.

-Los nombres feminizados o masculinizados: Mario, Josefa, Carmelo, Paula, corresponden a deseos frustrados de que naciéramos del sexo contrario.

¿Por qué no cambiarnos de nombre cuando este va cargado por un lastre que nos inmoviliza? 
Nos aterra cambiarnos de nombre ya que tememos que dejaremos de ser reconocidos por nuestro clan. Tememos no ser reconocidos, ni identificados, no ser amados es el mayor temor que tenemos. Somos seres gregarios y pensamos que podemos morir si nuestro “clan” nos abandona, lo que es una herencia de nuestro cerebro arcaico.

Metafóricamente, el nombre que nos dan los padres es como un archivo del GPS que nos va indicando caminos digitalizados y guardados en la memoria familiar. Al nacer, nos instalan el archivo y vamos deambulando por el mundo por rutas más o menos pedregosas y abruptas, pero nos sentimos como en casa, porque ya fueron trazadas por el sistema operativo del árbol. Cambiarnos de nombre es arrojar el GPS por la ventanilla del coche y empezar a ver y a recorrer nuevos caminos, conquistar territorios que no habían sido archivados por nuestro árbol. Es hacernos cargo de nuestro propio destino.
¿Cómo entonces llamar a nuestros hijos cuando nacen? 
Alejandro Jodorowsky afirma que cada uno tenemos un nombre (podemos hacer aparecer a nuestro guía interior y pedirle nuestro nombre en un ejercicio de meditación o de visualización) que viene con nosotros incluso antes de ser concebidos. Es posible que durante la gestación, este nombre les llegue al mismo tiempo a ambos padres de forma telepática, si tienen suficiente capacidad de percepción. Si no es así, es el niño el que debe nombrarse más adelante. En el caso de tener que decidir como llamar al bebé, el nombre no debe haber existido en la historia de su árbol genealógico, ni haber pertenecido a personas o ideales de los que lo nombran.


¿Qué haremos con nuestro nombre? 
Si nos encontramos que nuestro nombre encaja con algunos puntos de lo aquí descrito, podemos hacer que nos empiecen a llamar por el segundo nombre, por ejemplo Dolores Carolina, si te llaman de pila Dolores y ya por sí el Dolores trae una carga, podemos hacer que empiecen a llamarte Carolina o el segundo nombre, o por ejemplo Carlos Antonio donde Carlos se repite en generaciones con ancestros de destino trágico, comenzar a llamarnos Antonio, no es fácil pero de una manera comenzamos a retrogradar.

Alejandro Jodorowsky

Publicado por: https://www.evernote.com/



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Diario de Luz a través de Belén de la Paz

DIARIO DE LUZ, A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ del 8 de Marzo al 14 de Abril de 2015.............Un gran abrazo de luz......R.R



Date: Wed, 15 Apr 2015 07:58:44 +0000
To: rayorubi1@hotmail.com
From: comment-reply@wordpress.com
Subject: [Nueva entrada] DIARIO DE LUZ, A TRAVÉS DE BELENDE LA PAZ del 8 de Marzo al 14 de Abril de 2015

Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en Belén de la paz

DIARIO DE LUZ, A TRAVÉS DE BELENDE LA PAZ del 8 de Marzo al 14 de Abril de 2015

by belendelapazenfatima
images (4)

Escribo este diario porque algún@s me lo habéis pedido
8.3.2015
Las luminarias están a vuestro alrededor en forma de espirales limpiando toda memoria, todo karma, todo error.
Seres de luz del nivel de los Querubines y Serafines están apoyándoos en este poderoso proceso por el que estáis atravesando.
Todo se pondrá en orden.
14.3.2015
La Divina Madre: “El lugar al que perteneces es Fátima y desde aquí fundarás la orden de conexión con las altas jerarquías para el bien de muchos”
Muchos de los secretos de Fátima, del potencial de la Fátima activa están aún por salir a la luz.
Hay un punto en Fátima, una zona que se debe liberar y activar en los alrededores de Fátima, busca el punto y hallarás respuestas.
Los campos morfológicos de ese punto son altamente vibratorios, es un punto de luz único, es el punto nueve.
Es el punto que ancla la estación luminosa en Fátima, la Ciudad de luz a nivel físico, es uno de los 18 puntos más luminosos del planeta tierra, en ese punto se renace y se embellece, se sana, es el punto de luz Cristico por excelencia.
Es un punto de concordia y unión, es el amor hecho acción, es la palabra, el verbo, el poder de la manifestación y precipitación, la alegría, la prosperidad y abundancia.
Ve allí y complétalo, libéralo, actívalo.
Ve a unirte con las estrellas, con tus orígenes divinos, enorgullécete de quién eres y SE.
15.3.2015
Meditación: Se me presenta en una visión y me muestra la zona y lugar exacto de ese punto al que debo ir para ser instrumento y canal de su activación y liberación.
17.3.2015
Recorro el vórtice de Sirio de la explanada de Fátima, cuando termino voy a la encina, la encina es un vórtice de acceso y allí veo a María Magdalena y a Jesús, María Magdalena me dice muy claramente, mira tu cuerpo de luz ha sido limpiado y transmutado y puedo verlo limpio y cristalino, veo unas partículas brillantes que vibran brillando y ella me dice: te has limpiado y elevado a unas frecuencias más elevadas y eso hará que tu vida cambie.
Ahora la Divina Madre me  dice: “Hay que activar la orden de los doce aspectos del amor”, en visión veo el lugar del proyecto y veo como la tierra se abre y ella dice que la tierra se abrirá y todo se dará y se hará.
18.3.2015
En el punto cristico del Santuario, el Maestro me dice: “Ahora conectarás con las nueve esferas y te amplificaras en gran medida, accederás a dimensiones y códigos más elevados.
María quiere hablarte y te va a dar nuevos mensajes que iras sacando a la luz, ya que vas a acceder a información elevada para traerla aquí a la Tierra.
Estás alineada con la luz y con la fuente, mantente así para el trabajo que vas a tener que hacer de servicio más elevado.
Te vas a expandir.
20.3.2015- ECLIPSE DE SOL Y EQUINOCIO DE PRIMAVERA
Hoy se siente en el Centro Cristico del Santuario una alta potencia energética,
Transito por el vórtice de Sirio, La Madre me dijo hace un tiempo que hacer el recorrido de este vórtice tiene el mismo poder que rezar mil rosarios, así que hoy que la energía está multiplicada por mil, recorrer este vórtice es como rezar 10.000 rosarios, y si esa energía se dirige hacia una petición, intención y/o fin será muy potente, sanadora y liberadora.
Pido por el Planeta Tierra y pido por sus aguas
21.3.2015
Hoy se cumplen 99 años de la primera aparición del Ángel de la Paz a los tres Pastorcitos en Fátima, el  Ángel se apareció en los solsticios y equinoccios ya que en estos días hay una energía poderosa y los portales se abren, las tres apariciones fueron en los solsticios y equinoccios de Primavera, Verano y Otoño del año 1.916 y el propósito de estas apariciones fueron el ir preparando en conciencia y energéticamente a los tres pastorcitos para las apariciones de la Madre María, el año que viene será el centenario de estas apariciones del Ángel.
María Magdalena me revela los secretos del agua.
29.3.2015
Es importante que desees lo más alto y elevado en estos momentos, lo más trascendental porque eso es lo que te conectará.
Es importante que estés conectada a la corriente de sustancia universal por los corredores del universo y que no dudes de lo que hay tras ellos, abrir esos corredores es de vital importancia y sustento para todos.
Sé siempre fiel a ti misma.
30.3.2015
Me posiciono en el punto cristico y pido que las energías de Amor, Tiempo y Dinero se restablezcan, se reconecten y se liberen para mí y para todos.
Voy recorriendo el vórtice de Sirio pidiendo, con la intención y con la conciencia sostenidas y con mis energías abriendo los corredores hacia dimensiones superiores para que esto se vaya haciendo, lloro porque siento un gran dolor, el dolor que hay en mí y en todos, en las memorias del subconsciente colectivo de esa separación que tanto dolor, escasez y sufrimiento ha causado, no puedo contener el llanto, no es sólo mi llanto, no lloro sólo por mí, sino por todos, siento el dolor que esto genera a la humanidad, sentir el dolor colectivo es el precio que debo pagar por abrir esos corredores, ya que al abrirlos entra luz pero el dolor y separación se deben liberar, soy un canal en este servicio y pasa a través de mí.
Pido abriendo y liberando que la desconexión y separación de estas energías y por tanto de la fuente y de la sustancia universal cese hoy y por los siglos de los siglos, amen.
Que la luz se restablezca.
Voy a adentrarme en dimensiones superiores poniendo mis energías al servicio para que esto pueda llevarse a cabo, vamos a adentrarnos más en la luz, vamos a ver la gloria de Dios y el universo amplificado.
Y esta certeza me conecta y por tanto libera, me libera y libera a muchos.
Que la vida te regale tus sueños y verdades, si te atreves a darles entrada y vivirlos.
Maestro, libéranos de los implantes, manipulaciones y desconexiones,  libera a la Madre Tierra de sus implantes, manipulaciones y desconexiones en su rejilla cristalina, en sus cuerpos de luz y a nosotros a su imagen y semejanza, libéranos totalmente y de raíz, desde el origen.
Madre - Padre ayudadme a hacer este trabajo para el bien común.
Jesús me dice: “Ahora accederás a esos códigos e información que tanto añoras y que se perdieron en los anales del olvido”.
Sigo recorriendo el Santuario y me encuentro en el suelo una perla, como símbolo para mí en estos momentos no tiene precio, he encontrado la perla, esa perla que tanto buscaba, es el símbolo de que he conectado con lo más sagrado en mí y que he accedido a lo profundo de las energías superiores.
La Madre me dice: “Estate atenta a las señales, se ha activado tu corazón a unas dimensiones más elevadas y es por eso que ahora vamos a actuar a niveles y escalas más superiores”.
1.4.2015- Empieza el Trabajo de los 21 días
En el Santuario empiezo el trabajo de los 21 días,
Mientras transito por el vórtice de energías potentes de dimensiones superiores voy con la conciencia poniendo al servicio mis energías para ir abriendo el canal para que se pueda limpiar, conectar y activar, pido además que desciendan a mi mientras se abre mis yoes superiores, mi conciencia superior, que encarne en mí el Espíritu. que desciendan y encarnen en mi con todo su potencial y sabiduría.
Voy abriendo para facilitar el descenso de esas elevadas energías y poner mi grano de arena en traer el cielo a la tierra.
Elevo y elevo mi energía con la conciencia a través de esos corredores, entro en un estado de éxtasis mientras lo voy haciendo.
El Maestro me dice:
Ahora vamos a descorrer los velos para que se pueda ver más claro, ahora todo va a ser más fácil, y para que libres de cargas atraveséis las fronteras de los velos.
2.4.2015
Hoy tan sólo siento pedir perdón, perdonar y pedir perdón por todos los errores cometidos por mi y por toda la humanidad, por todos los abusos cometidos a lo largo de los siglos, para que sean liberados y transmutados, para que esas memorias sean despejadas, liberadas y neutralizadas de los archivos y registros de las memorias del subconsciente colectivo y así no tenga ya poder ni puedan ya condicionarnos y limitarnos.
Que la Paz sea instalada entre nosotros.
Que así sea. Amén.
3.4.2015
Desde que hoy me he levantado cada vez que cierro los ojos veo un árbol y andando por la calle he visto también el dibujo de un bonito árbol, el árbol es símbolo de nacimiento, proporciona cobijo y protección, es uno de los símbolos más importantes, representa la unión del cielo y la tierra pues sus raíces están afianzadas en la tierra que es la vida y sus ramas tocan los cielos, lo alto, es el eje del mundo, el intermediario entre ambos mundos, el de lo sagrado y el de lo terrenal, es dador de vida y representa la inmortalidad.
Entrada a la ciudad Intraterrena – El árbol del bien y del Mal
Entro en la ciudad intraterrena con el cuerpo energético, estoy en la gran encina del Santuario y ahora la encina se convierte en el árbol del conocimiento del bien y del mal, me sorprendo al verlo, veo sus manzanas, pero sobre todo me fijo en una y recuerdo que representa el conocimiento del bien y del mal, pero también la eterna tentación y que al comer Adán y Eva la manzana, accedieron al conocimiento del bien y del mal, o sea a la dualidad y fueron expulsados del paraíso para entrar en la conciencia del bien y del mal, la luz y la sombra, para experimentar la dualidad y separación.
Comprendo todo eso y me seduce la manzana, pero sé que la tentación es seguir en la rueda de encarnaciones repitiendo los patrones que he venido a sanar una y otra vez, veo la serpiente, la observo, sé lo que simboliza la manzana dudo en que hacer, debo discernir, si comer de ella ó no, la serpiente se mueve ondulando su cuerpo y se va acercando poco a poco y sigilosamente a mí, pero no se arrastra por el suelo está en el árbol, se acerca cada vez más, siento sus intenciones de incorporarse a mi columna vertebral.
Ahora ya si sé lo que debo hacer, la tiro al suelo y la piso con mi talón, con mi calcañar y al pisarla por la parte cercana a su cabeza vomita una manzana entera, comprendo que esa es la manzana que representa aquello que nos quitaron, que nos robaron y que nos dividió a los hombres y mujeres y en todo y que nos hizo entrar en el olvido y separación.
Cojo la manzana de su boca y me la llevo pues representa la unión de todo lo creado.
Y me convierto en árbol, soy el árbol de la vida, con unas grandes y profundas raíces en la tierra y arriba tengo unas frondosas ramas verdes y soleadas con frutos que alimentan a todo aquel que se acerca, con frutos de luz y unión.
El árbol que yo soy tiene tanto de florido como de sepultado y eso es bueno pues hay un equilibrio, y a través de mi tronco que es el tronco de mi cuerpo pasa un eje y desde ese eje el árbol está conectado con el cielo y la  tierra.
Ahora el árbol y yo que somos uno, empezamos a girar a gran velocidad taladrando tanto hacia arriba como hacia abajo, tanto hacia el interior de la tierra como hacia dimensiones superiores.
Sé y comprendo que hacer esto tiene un precio, intento saber cuál, y es ahora y hoy que es Sábado Santo le digo a Jesús, tú qué hiciste esto a gran escala en tu muerte, que descendiste a los infiernos con tu inmenso cuerpo de luz activado, abriendo las brechas de luz, tú que eres mi guía, ayúdame a hacer esto que yo sola no puedo.
Sé que estoy siendo un canal de instrumento para aportar mi granito de arena y abrir un puente para que las dimensiones superiores bajen aquí a la tierra y podamos entrar en ese paraíso perdido, y podamos traer el Cielo a la tierra y vivir una vida plena.
Tomo conciencia de que estoy ayudando a traer el fuego sagrado a la tierra, tal y como hizo Prometeo, pero vuelvo a entender que eso tiene un precio.
Al termino veo el rostro de Jesucristo que ha sido crucificado y veo sobre todo su gran corona de espinas clavada  en su cabeza y frente, con gran dolor puedo ver cómo le chorrea la sangre por su rostro y al ver su sangre comprendo que la sangre de Cristo representa la entrega y el servicio y que ese es el precio, la entrega y el servicio, pero cuando hay una entrega y un servicio verdadero hay una gran renuncia de algo de uno mismo.
Ahora entro en el interior de la ciudad, hay un asiento pequeño con mucha luz luminosa en la parte donde uno se sienta, me acerco y hay una almeja con una perla brillante, cojo la perla pues se que me pertenece y me la pongo en mi alto corazón.
Es mi regalo.
6.4.2015
En el Jardín del Edén crearéis una nueva vida y existencia, volveréis a empezar y todo recomenzará sin las memorias del pasado. Es hora de recomenzarlo todo.
En mi alto corazón puedo ver una rosa abierta que alcanza a limpiar todo a mí alrededor para que pueda conectar a través de todos mis conocimientos.
Voy al punto que el día 14 de Marzo me dijo la Madre que debía activar, primero investigue ciertamente donde estaba y hoy es el día que hay que ir para servir de canal para  limpiarlo, activarlo y conectarlo.
En cuanto he llegado he sentido ser llave haciendo los giros de la danza sufí de los derviches turcos, no lo tenía pensado pero al llegar al “punto” sentí que debía hacer los giros, sabía cómo hacerlos pues en los años noventa los estuve practicando durante un tiempo y me sirvieron de gran ayuda.
En esta danza hay que girar sobe tu propio eje, la mano derecha se coloca extendida hacia lo alto con la palma mirando hacia el infinito, recibiendo la energía del mundo espiritual, la mano izquierda se dirige hacia la tierra. De esta manera te conviertes en un mediador entre el cielo y la tierra, lo infinito y lo finito, la persona se vacía para ser un canal de lo divino,
buscando entrar en unión con el Todo olvidándose de uno mismo, entrando en un estado de profundo vacio y meditativo.
Y así es como he servido de canal para abrir y activar toda esta zona tal y como se me pidió que hiciera. Misión cumplida.
9.4.2015
Todos estos días sigo con el trabajo de los 21 días está siendo un trabajo muy poderoso y fuerte, nunca hasta ahora había realizado un trabajo de tanta envergadura y trascendencia como este.
Hoy en el Santuario pido perdón por todo, pido perdón por todas las guerras, venganzas, luchas de poder, matanzas, abusos, control, dominio, por el mal uso que le hemos dado todos al dinero y a la sexualidad a lo largo de los siglos, pido perdón en mi nombre y en nombre de toda la humanidad.
Con todo mi amor y en lo más profundo de mi corazón pido perdón y perdono a todas las personas con las que me he relacionado en esta y otras vidas,
Siento un gran dolor, el dolor de todo lo sucedido y mientras voy con mis energías e intención abriendo canales hacia arriba y drenando memorias planetarias para transmutarlas.
Y oigo: “Caminante del Cielo este es El poder de la manifestación”.
Mi cuerpo vibra estos días constante y continuamente, este trabajo está siendo muy intenso pero también muy revelador
Siento una gran presión en el chakra corazón y me dice: “Es la alquimia”.
 “Ve a beber del agua de la fuente, ve a beber de sus aguas de sabiduría y amor, de sus aguas sanadoras del alma humana, de sus aguas que calman la sed del Espíritu”.
10.4.2015
En el Santuario y delante del Maestro lo saludo y pienso en irme pero él me dice: “Espera, no te muevas, quédate unos minutos más” y es entonces cuando siento un gran y profundo vuelco en mi alto corazón, es algo muy potente y abrumador.
Sé que me ha liberado de algo y activado esa zona.
Ahora pido liberar todas las memorias, contratos, acuerdos, pactos, cordones, patrones, que hayan en la memoria colectiva y que estén impidiendo la libre conexión con la fuente y la sustancia universal y la alineación con las memorias perdidas de conexión con el amor, tiempo y dinero, no dual.
12.4.2015 –Las Línea del Tiempo
Se me comunica que achicaron las líneas del tiempo manipulándolas para nuestro control, para con ello achicar nuestra conciencia, percepción y poder personal, pero con lo que no contaban quienes hace miles de años lo hicieron es que al hacerlo quedaron atrapados en esta realidad y sufrieron aquello que nos impusieron y por lo tanto su conciencia, percepción y poder quedaron en la misma medida mermados, ellos también desean liberarse.
Se me comunica porque he estado realizando el trabajo abriendo todos los días el canal de conexión hacia arriba, haciendo grandes esfuerzos energéticos que me dejaban agotada, pero lo he estado haciendo para la conciencia del amor no dual y para el dinero, para la conexión con la sustancia universal, pero de las líneas del tiempo no me había acordado, así que me recuerdan la importancia de hacer este trabajo.
Pido permiso para ir mañana y hacer este trabajo de expansión de las líneas del tiempo y el espacio y servir de instrumento para ello, para así liberar  y expandir con ello las conciencias y percepción de todos.
Que así sea amén.
12.4.2015 – Domingo de la Divina Misericordia
Voy a hacer el trabajo de expansión de las líneas del tiempo.
Me posiciono dentro de un círculo sagrado de fuego de protección que pongo a mí alrededor con la intención.
Y digo en alto “Voy a expandir las líneas del Tiempo”.
Sintiendo mis pies bien enraizados en la tierra expando mis energías y conciencia hacia arriba, voy con mi escudo de protección que es el sello de salomón, que es la estrella de David con dos círculos alrededor, este sello es un gran protector, sigo abriendo hacia arriba el canal que ya he abierto bastante durante todos estos días y voy más arriba y para mi sorpresa termina el canal y salgo a un espacio abierto con una gran energía dorada.
Pero siempre siendo consciente de que mi cuerpo físico está abajo enraizado en la Madre Tierra.
La Divina Madre me dice: “Ahora aquí puedes decretar lo que quieras y eso tendrá un gran poder de manifestación”.
Digo de nuevo “Voy a expandir y liberar las líneas del Tiempo”, para que se abra aquello que se cerró, para que se active aquello que se desactivó, para que se ensanche, se expanda y se abra el tiempo, nuestro tiempo al tiempo real y no lineal y con ello las conciencias y percepciones de todos los que habitan en la Tierra y mientras visualizo desde arriba el planeta tierra y veo como esto se lleva a cabo.
Y el canal que abrí durante tantos días para llegar ahí, el canal que he estado abriendo con mucho esfuerzo y mucha entrega de mis propias energías ha llegado a ese espacio-tiempo, donde todo se hace, donde todo se abre, donde todo es perfecto y el canal ahora se abre y se expande dejando de ser canal habiéndose expandido de tal manera que todo ha quedado abierto y despejado.
El trabajo se ha realizado, habiendo expandido las líneas del espacio-tiempo, habiendo traído esas dimensiones y energías elevadas aquí en la tierra, las conexiones han sido realizadas, ahora esas energías en un proceso evolutivo irán descendiendo a la tierra, descendiendo sin obstáculos a esta realidad cambiándolo y renovándolo todo a su paso.
Que así sea Amen.
13.4.2015 – Arcoíris
Respiro, respiro y respiro y veo el Arcoíris.
Debo respirar porque haber hecho estos trabajos y al canalizar todas estas energías potentes a través de mí, estoy teniendo uno de los mayores y poderoso y revelador proceso que jamás haya tenido jamás.
Estoy ahora ante el Maestro Jesús en el Santuario, vuelvo a ver el arcoíris y me dice: “he hecho una nueva alianza con vosotros, con la nueva humanidad” “El plan divino se manifiesta ahora
Aleluya.
14.4.2015 – La Alquimia
Hoy no puedo levantarme tan sólo estar tumbada procesando e integrando.
Estos días he estado sintiendo un dolor y presión en mi chakra corazón, hoy es insoportable, me ha puesto el Fuego Sagrado en ese centro y estoy al borde de lo que no se puede soportar haciendo una alquimia profunda en este centro de corazón y amor.
Es el Fuego Eterno y Sagrado que transmuta y transforma todo a su paso y me traspasa de lado a lado en un profundo dolor y quemazón haciendo en mí una gran y poderosa alquimia a través de mi corazón.
Y pasan toda mi vida de esta encarnación a modo de película para que pueda verla y sentir el propósito de todo lo que sucedió a unos niveles muy profundos, lloro, me emociono, es una comprensión que va más allá, es tridimensional sin juicios, he sentido e hilado el pasado con el presente y una gran paz llega a mí.
Y Jesús que es quien me ha puesto el fuego me dice:
“Ábrete a lo nuevo y autentico, a lo que realmente vibra con el nuevo ser que eres”
Concede el perdón total y absoluto de todas las manifestaciones que fuiste en el tránsito de todo lo que viviste en esta dimensión y sé libre.
En el nombre de todo lo sagrado y divino que hay en este mundo, que este quemazón que arde en el centro de mi ser que me resulta casi insoportable, que esta alquimia que me transforma, me de la liberación total y absoluta.
ESTE ES MI REGALO POR MI ENTREGA Y SERVICIO.
Que todas las puertas se cierren y que todas las puertas se abran a un nuevo amanecer
Se, tan sólo, SE.
Blog: belendelapaz.wordpress.com
Si deseas colaborar con donaciones  al Proyecto sin ánimo de lucro “Corazón en Fátima”
puedes hacer tu aportación en:

PAYPAL (donativos a través de paypal sin costo para el donante)
1º.- Entrar en paypal.- www.paypal.com
2º.- Si no tienes una cuenta ábrela (sin costo) y asociar tu número de cuenta (total seguridad)
3º.- Entrar en enviar dinero y poner mi dirección de correo belendelapaz@hotmail.com

O bien puedes hacer tus donaciones en:
BANCO DE SANTANDER
número de cuenta corriente 0049 0607 49 2911002909
IBAN: ES70 0049 0607 49 2911002909

BANCO BPI     IBAN:   PT5O 0010 0000 5034 4591 5014 0 (Portugal) 

GRACIAS POR TU APORTACION