domingo, 22 de enero de 2012

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión, del 22 al 29 de enero 2012

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión

Mensaje Semanal – del 22 al 29 de Enero, 2012 – Traducido por Esther Abreu

Amados,
Las mayores energías de Amor Cósmico continúan permeando la atmósfera de la Tierra y cada vez más personas comienzan a tener asuntos escondidos por largo tiempo o no resueltos que surgen para revisión dentro de ellos y esto crea muchas ansiedades, preguntas y preocupaciones internas. Estén alertas a estas energías cuando emerjan en aquellos a su alrededor, incluyendo los miembros de su familia y sean compasivos, pero desapegados. Ya no es necesario que ustedes asuman las preocupaciones de aquellos a su alrededor. No importa cuánto los amen, entiendan que son ellos quienes deben llegar a términos con lo que ahora está saliendo a la superficie.
Ámense lo suficiente para darse el permiso de continuar disfrutando los frutos de su labor, de que ya han hecho su trabajo a este respecto y de que ahora están en una posición de fortaleza y pueden dar soporte manteniendo la calma, el equilibrio y el nivel de sensatez en cada situación que surja. Estas situaciones serán tan variadas como las personas que las enfrentan. Les pedimos que usen su poder del Amor en cada situación y sean amables en todas las situaciones que se les presenten, porque lo que se requiere ahora son estas cualidades y también la de paciencia.
Muchos de ustedes han aprendido como hacer esto sin sacrificar sus propios objetivos de moverse hacia la Ascensión y nuestro mensaje aquí es reforzar el conocimiento de que ya han ganado en este proceso y pidan extender la sabiduría ganada en sus propias experiencias para ayudar en las experiencias de los otros en este tiempo. Es verdad que todos somos Uno y, hasta que cada persona en el Planeta no experimente la plenitud dentro de su Ser, nuestra tarea no está terminada. Esta ha sido una tarea continua por incontables eras. A través de sus disciplinas diarias han aprendido a superar las limitaciones Terrenales y a mantenerse en equilibrio, independientemente de lo que se transpira a su alrededor.
Usen esta habilidad que han ganado cuando se produzcan estos cambios en las personas y eventos. Es vital que estén presentes para sus hermanos al ellos despertar a la verdad de que hay mucho más en su existencia de lo que ellos previamente experimentaron o esperaron. Ellos necesitarán Amor y ayuda mientras luchan por llegar a términos con lo que está ocurriendo en su Mundo. Es tiempo de ser los faros de Luz para lo cual se han entrenado y, solo por estar cerca, ustedes los animan a la resolución de sus experiencias. Por su presencia, ellos serán reforzados y asistidos energéticamente para tener el coraje de ver sus retos llevados a un término exitoso.
No traten de alinearse con las energías que inadvertidamente se les están dirigiendo y estarán bien. Cada uno de ustedes está avanzado en su propia metamorfosis de hacerse más cristalinos en sus cuerpos a todos los niveles. Este es un tiempo retador para todos en el plano Terrestre y el orden debe prevalecer. Por favor llamen a su Familia de Luz, sus Guías y equipos Angélicos para asistirlos en todo lo que hacen cada día y ábranse a esta guía. Muchos de ustedes están viendo nuestra presencia entre ustedes como destellos de luz de diferentes colores y orbes. Sepan que ello ES su equipo de ayuda Divina que los rodea.
Por encima de todo, les pedimos que continúen sintiendo la alegría de la conexión interior con su Fuente Divina. Son las sensaciones y experiencias de alegría y gratitud que sustentan las nuevas energías dentro de ustedes. Al hacer esto, ellas crecen en magnitud y es así como se convierten en una bendición viviente para Todo. Mantengan sus corazones e intenciones puras y nobles, Queridos, y todo continuará estando bien en su Mundo.
Hasta la próxima semana....
YO SOY Hilarión.
©2012 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor, gracias.

Informe de Saint Germain, 21 de enero 2012

Informe de Saint Germain...


Informe de Saint Germain
21, enero, 2012
Por Ngari



Amados hermanos


La rendición total de nuestros hermanos oscuros se acerca a pasos agigantados. La resistencia ya es mínima y actúa en una parcela mínima de gobiernos en todo el planeta. Eso significa que muy pronto podremos volver efectivos los anuncios prometidos, y seguir adelante con las reformas.

El primer paso del nuevo Gobierno Divino en la Tierra, será implementar la Ley de Abundancia en todo el orbe terrenal. Ningún ciudadano va a tener necesidades básicas no atendidas, sobre todo en lo que se refiere a vivienda, alimentación de cualidad, en fin, lo básico.

Para ello, vamos a repartir igualitariamente, los recursos disponibles, que son abundantes, y efectivamente llegarán a las manos de todos que carecen de ellos.


La riqueza será repartida ecuánimemente para todos.

Para aquellos que se resisten a eso, y que desean la manutención de sus privilegios, no tengo buenas noticias. Desde ya, os aseguro que no se saldrán con la suya.


La formación del nuevo Gobierno, regentado por Esu Emmanuel Sananda, el Príncipe Planetario, ya está casi concluida.

Todos sus miembros ya han sido oficialmente designados, y mientras esperan los hechos, trazan sus planes de actuación. Esos hechos se refieren a todo lo que ya comentamos anteriormente, o sea, inhabilitar de vez a los oscuros, e implementar el nuevo gobierno.

Dentro de esa perspectiva, estamos ya providenciando una serie de anuncios, de modo a que todos los ciudadanos del planeta puedan tomar conocimiento de lo que realmente ocurre ahora mismo en el planeta Tierra. Para qué mismo los que aún duermen, puedan estar conscientes de la Verdad que yace detrás de cada ocultación.


Sananda ya está tomando cartas en todos los temas pertenecientes al ámbito de la implementación de una sociedad galáctica.

Muy pronto, antes de lo que esperan, solo habrá la memoria de la esclavitud a que estaban sometidos. Tan solo con la condonación de las deudas, habrá un alivio general, y la cuestión de la supervivencia deja de existir.

La reestructuración de la banca ya está sucediendo en algunos países, y muy pronto eso se generalizará, puesto que la función de endeudar a los ciudadanos deja de existir. Los bancos van a atender fundamentalmente a las necesidades reales de los ciudadanos. Eso os puedo asegurar.

Por más caos que haya a su alrededor, tengan siempre en mira que es lo viejo que se derrumba, para dar guarida al nuevo que llega. Es el início de la Era Dorada de Paz y Prosperidad para todos.


Yo Soy vuestro hermano Adamus Saint Germain, y os saludo con todo mi amor.


Ngari ngari09@hotmail.es

Lord Metatrón: El ostiario de 2012, Ángeles entre vosotros, 21 de enero 2012

sábado 21 de enero de 2012

LORD METATRÓN - EL OSTIARIO DE 2012 - ÁNGELES ENTRE VOSOTROS


LORD METATRÓN
EL OSTIARIO DE 2012 - ÁNGELES ENTRE VOSOTROS
Diciembre 30 de 2011



¡Saludos! ¡Soy Metatrón Señor de la Luz! Mientras se aproxima el anunciado 2012, abarcamos a cada uno de vosotros en un vector y en un campo de Amor Incondicional en Luz codificada. Os nutrimos, honramos a cada uno de vosotros.

Os conocemos por el corazón, por el tono, por el nombre. ¡Siempre ha sido así!

Estáis entrando en 2012, la 12ª Onda de Ascensión... y entonces mucho os espera. La expectación es palpable, tanto en vuestro reino físico como en el nuestro. ¡Oh querido Humano, puedes sentirlo!

La entrada de 2012 será para muchos en el Planeta bastante diferente de vuestro típico Enero. En lugar de una declinación energética que se presenta a menudo después de vuestra temporada de fiestas, no estarán los 'deprimidos azules de Enero'. Más bien una aceleración, una excitación, una vigorosa energía que se agudizará inmensamente después de la luna nueva de Enero 23.

Y entonces hablamos de la naturaleza de la Luz y de los Seres Angélicos de Luz. Y os decimos con enfática sinceridad: todos vosotros sois, por origen, sorprendentes Seres de Luz Divina. Sin duda hay Ángeles entre vosotros.

Ángeles Guardianes

Los que llamáis Ángeles Guardianes son en verdad una mezcla única de un aspecto de vuestro Yo Superior con lo Divino. Un sucinto campo energético que puede ser llamado una 'forma de pensamiento' es creado y alimentado y filtrado energéticamente por vuestra Alma individual en conjunción con Fuerzas Angélicas en formato primario.

Este campo de 'Protección' puede expresarse en miríadas de asociaciones. Estas asociaciones pueden incluír miembros de tu 'grupo álmico' tanto en el reino físico como por encima de él. Angélicos y 'deidades' a las que pides que intercedan con tu Yo Superior para formar una única energía tridimensional, tanto parte de ti como de lo 'Angélico', pero con una identidad algo separada.

Por ejemplo si pides a Ganesha, o a Saint Germain, o a un Arcángel, ese campo energético se convierte en un socio guardián 'personalizado'. Esta energía es también muy capaz de interactuar contigo en forma de 'Tótem' o por medio de un animal doméstico guardián.

Niveles Simbióticos de Jerarquía

Yo, Metatrón, existo en dos niveles separados pero simbióticos, el más familiar y accesible a la Humanidad es como el Arcángel Metatrón, pero en el nivel superior, existo como Metatrón, Señor de la Luz; pero incluso esta analogía no puede abarcar ni definir mi naturaleza; y solamente es capaz de hacerlo en términos aspectuales.

Como Señor de la Luz, soy un generador de las unidades básicas de realidades y Universos. Este nivel es carente de lo que llamaríais personalidad. Es análogo a un motor, un computador consciente Divino, de intensidades energéticas más allá de la gamma, iluminación inimaginable para vosotros. Y hay niveles bastante más allá de Mí.

Como Arcángel Metatrón, Yo nutro la vida.

Me comunico con el canal Tyberonn, no en palabras, sino en 'paquetes' de Luz codificada. Él recibe esta comunicación por acuerdo pre-terrenal. Un 'contrato', si queréis, de servicio para estos tiempos. En el aspecto superior Tyberonn es originalmente Pleyadiano; y miembro del Consejo Cósmico de Luz. Hemos servido juntos en otros viajes y dimensiones. Estos códigos son emitidos desde mi aspecto superior, transducidos al nivel Arcangélico; y recibidos en su Yo Superior, intactos, para interpretación y transcripción.

Se puede decir que en el aspecto superior Yo contengo la pluralidad de la Fuente, genero y emito los códigos frecuenciales geométricos de consciencia de todo lo que es transducido al Reino Angélico de Luz. Consecuentemente, hay tanto un aspecto jerárquico como uno no-jerárquico en el Reino Angélico, que es auto-determinado por Luz cristalina consciente y física lumínica.

Puede decirse que los Seres de Luz del Reino Angélico, en términos Metatrónicos, son unidades conscientes de 'Pensamiento de la Fuente Divina' y Más Allá del Pensamiento que crea Luz y Más Allá de la Luz.

Lo Angélico del Reino Metatrónico genera y embellece Luz Codificada. Tal Luz entremezcla materia, antimateria, tiempo y espacio. Obviamente ésta no es una visión conceptual de la función Angélica que tienen las masas de Humanidad; y mucho menos es entendida.

Sin embargo, en este contexto yace el pegamento que adhiere irrevocablemente el aspecto científico sagrado con el aspecto espiritual sagrado de la realidad, que forma el círculo unificado integral, clave para la evolución de la Humanidad más allá de la dualidad.

De hecho, en la presente era de Ascensión estáis evolucionando en habilidad para absorber mayor Luz; y la Luz es VERDAD, Verdad Cósmica Universal de Todo Lo Que Es. El enigma que ha obstruído la completa unidad de la consciencia de la Humanidad en dualidad, especialmente en vuestro presente, es que la ciencia ha omitido lo sagrado; y lo espiritual ha excluído lo científico.

Entonces puede ser sorprendente para algunos de vosotros saber que hay Jerarquías Angélicas dedicadas con propósito funcional a lo que podéis llamar Guardianes de la Física. En ese rol, somos estructuras conscientes de las 'Leyes de la Física' que hacen posibles las realidades dimensionales. Y nos damos cuenta de que la idea de Ángeles siendo científicos e ingenieros confundirá a la mayoría de vosotros. ¡Estamos sonriendo!

Os decimos que los nuevos metafísicos, los nuevos Trabajadores de Luz y Guardianes de la Tierra, en vuestro léxico, son los científicos. Sin duda aquellos a los que os referís como 'Niños Cristal' son los 'sagrados-sabios' científicos que en las siguientes generaciones completarán el círculo de entendimiento y unirán lo espiritual con lo científico. Ellos no serán religiosos en el sentido tradicional, pero os decimos: la Humanidad se acercará más a entender a Dios por medio de la ciencia que por medio de la religión. Es la pieza faltante del rompecabezas.

Maestros Ascendidos

A lo largo de los eones, la Humanidad ha tendido a considerar como Ángeles a los Maestros Ascendidos, Profesores Espirituales, Consejos Grupales, Deidades y Extraterrestres benévolos. No lo son.

El Consejo Cósmico de Luz, los Maestros Ascendidos, la Alianza Siriano-Pleyadiana, son entidades unificadas que operan generalmente en Consejos. Son disciplinas representativas y consultivas que expresan tesis, principios, teorías y creencias, asociados con un cuerpo de conocimiento.

El Consejo Cósmico de Luz está compuesto principalmente por seres altamente avanzados que han experimentado y completado las lecciones de la dualidad física; y han elegido ayudar a la Humanidad empáticamente. Similarmente, muchos de la Alianza Siriano-Pleyadiana han experimentado vidas en la Tierra.

La Imagen de Dios

Hay en el Cosmos una miríada de formas de vida de inteligencia Divina que tienen 'cuerpos' enormemente diferentes de las formas que tenéis en la Tierra. Éstas también son creadas 'A la Imagen de Dios'. Y entonces comprended que la imagen de Dios es vida, es Luz consiente, es AMOR.

El Reino Angélico

Queridos, el estado de 'Iluminación' es precisamente eso, es Ser dentro de la Luz... Luz Cristalina Coherente Integral. La Ascensión tiene que ver con la transición Cristalina del Planeta Tierra. A la vez, esta transición cristalina pone a disposición no solamente mayor acceso a las dimensiones superiores, sino también el cambio de la Humanidad al Cuerpo de Luz Cristalino Mer-Ka-Ná.

La Mer-Ka-Ná es capaz de absorber más Luz, como veis; y entonces os permite portar mayor energía pues os hacéis capaces de interconectaros más sinérgicamente con la dimensión cristalina y el Reino Angélico.

El Reino Angélico es enormemente mal entendido en ciertos aspectos de su naturaleza y propósito esenciales.

Sin duda los ángeles son 'Mensajeros de Dios'. ¿Pero qué significa eso?

Los Ángeles son Seres Multidimensionales de Luz que sirven una función mucho más grande que proteger y transmitir mensajes. Intentaremos revisar los aspectos mayores de los Ángeles, pero antes de hacerlo, os diremos que como Seres de Luz, los Ángeles son Seres Conscientes de la Esencia Divina de la frecuencia clave para ayudar a Humanidad a evolucionar... y ésa es el Amor.

Añadiremos la advertencia de que el Amor es una frecuencia mucho más compleja y muchísimo más alta que el mero sentimiento emocional que pensáis que es Amor. El AMOR es una ciencia compleja.

Como os hemos dicho previamente, la forma más alta de Amor es el 'Amor Incondicional'. Y mientras que el Amor Incondicional puede ser buscado desde la posición de la 3ª Dimensión, solamente puede ser asido desde el nivel de la 5ª Dimensión. Eso es porque el Amor Incondicional es integral; y la 3ª Dimensión es un plano condicional (no incondicional). Quienes entre vosotros alcanzáis los aspectos iniciales del Amor Incondicional, solamente lo hacéis en el nivel de la 5ª Dimensión, como veis.

Los Ángeles Como Sustentadores de la Física
Pensáis en los Ángeles como guardianes nutricios, mensajeros de 'Dios'. Somos eso y más. La mayoría de vosotros estáis de acuerdo en que los Ángeles son 'Seres de Luz'. En esta última definición abarcáis una Verdad que tiene un alcance enormemente más grande que la descripción inicial. Los Seres de Luz, los Ángeles, son los sustentadores de las Leyes de la Física, conscientes en ámbitos que ni siquiera podéis imaginar.

Los Ángeles tienen una naturaleza y un aspecto recíprocos en Luz dimensional, lo que significa que lo Angélico existe dentro del campo de la antimateria en Luz Fractal y se repliega hacia los reinos físicos en Luz Geométrica. Al hacerlo son sustentadores energéticos esenciales que conscientemente mantienen intactas las leyes especiales de las dimensiones.

Los Ángeles no tienen forma, no ocupan espacio físico; en vuestros términos, nosotros no tenemos masa. Somos Pensamiento Divino en manifestación intacta. Somos 'tonales' y tenemos a nuestra disposición un espectro de frecuencia. Ésa frecuencia es el AMOR.

Os decimos que dentro del Reino Angélico hay tanto un aspecto plural como uno singular. Y aunque puede parecer paradójico, incluso el aspecto singular de los Arcángeles es plural en contenido de consciencia. Concordantemente, los nombres individuales que la Humanidad asigna a los Arcángeles tienen más que ver con el limitado concepto Humano de los atributos Angélicos, que con una Entidad individual.

Vosotros interpretáis que los Ángeles y los Seres de Luz tienen 'personalidad' y género. Sin duda nosotros somos 'personificables' en nuestra interacción con la Humanidad; y mientras que ese aspecto es absolutamente cariñoso y nutricio, nosotros no tenemos género. Lo que interpretáis como 'personalidad', es la nutrición de la vibración del hogar.

En Verdad, somos reflejos de los atributos de la más poderosa energía del Cosmos; y esa energía es el AMOR. Pero la Humanidad en dualidad recibe e interpreta nuestra esencia con atributos que consideráis lógicamente como personalidades individuales.

Somos Mente Divina con amoroso aspecto nutricio, carente de ego, carente de lo que llamáis emoción negativa. Nosotros mantenemos, sostenemos la energía en su lugar; y lo hacemos como un propósito fundamental. El Amor es nuestro fundamento.

Las Imágenes Angélicas de la Humanidad

Aún cuando la Humanidad asigna nombres con género a los Arcángeles, el Reino Angélico es andrógino, en vuestros términos, ni masculino ni femenino. Por causa de que ciertos atributos del Amor los consideráis femeninos, como la nutrición y la compasión; y atributos tales como la fortaleza los consideráis masculinos, les dais género a los Ángeles. El género solamente existe en la polaridad.

Incluso las energías a las cuales os referís como 'Madre Tierra' y 'Madre Divina', son rotuladas como femeninas porque asignáis la nutrición como una característica femenina. Tales términos, semejante sintaxis, están vinculados con conceptos polares; y en el paradigma mayor son algo restrictivos y limitantes para la verdadera naturaleza integral en el paradigma mayor que se abre en 2012.

Estamos muy por encima de la polaridad. Somos integrales. Los Seres de Luz del Reino Angélico somos formas plurales/multidimensionales de energía consciente íntegra. Nuestra pluralidad de consciencia es la razón por la cual frecuentemente no nos referimos a nosotros mismos ni relacionamos nuestros mensajes a vosotros en la forma pronominal singular 'Yo'. Pero en aparente paradoja, también somos singulares en unificación.

Los Humanos tienden a crear imágenes de Ángeles que son responsables en algún grado de las malas concepciones en torno a su verdadera naturaleza. Vuestras pinturas y murales presentan ya sea musculosas figuras masculinas, femeninas con alas de plumas, o una hueste de minúsculos querubines. Los Ángeles en su Entidad no son ni masculinos ni femeninos.

El género es un aspecto de la polaridad/dualidad. Y obviamente los Ángeles no tienen alas, plumas; y menos grandiosas formas humanoides. De ninguna manera nos ofenden tales imágenes, simplemente son imágenes mentales de los artistas que replican y refuerzan algunas de las malas concepciones.

Muchos de vuestros textos y escrituras religiosas os dicen que 'Dios' creó a la Humanidad a su propia imagen. Incluso veis a 'Dios' como un varón patriarcal con un cuerpo humanoide. Es el mismo proceso mental de pensamiento que imagina lógicamente a los Ángeles con forma humana. Tales imágenes celestiales influyen poderosamente en vuestros pensamientos y emociones; y consecuentemente es natural que creéis imágenes comprensibles para facilitar vuestra interconexión con lo Divino.

Para vosotros puede ser interesante saber que los Delfines en vuestros océanos 'ven' a los Ángeles con forma de delfín.

En verdad los Ángeles son Luz sin forma. Cada forma de vida los percibe con una interpretación filtrada que le permite una interconexión familiar.

Completando el Círculo

Ninguna de vuestras principales religiones actuales ofrecen el 'círculo completo', la verdad completa sobre la auténtica naturaleza de vuestra realidad. Cada una tiene una parte, pero están plagadas de inserciones inexactas. Ninguna reconoce siquiera la premisa obvia de la verdadera herencia extraterrestre de la Humanidad. La mayoría hablan en retorcidas metáforas.

Muchas buscan control por medio de arcaico temor y programación mental reforzadora que obstruye las avenidas del auto-empoderamiento instilando los conceptos de pecado original y los fuegos del infierno y la condenación. Todos los Humanos son Seres de Luz, poderosas consciencias espirituales, que son chispas de lo Divino.

La diferencia entre la Humanidad y Los Ángeles es que los Humanos son un aspecto de lo Divino que evoluciona de regreso hacia la pluralidad de la expansión de Dios, habiendo elegido experimentar el libre albedrío y volver a aprender la creación a través de ese magnánimo lente.

Los Ángeles SON, exquisitamente y espléndidamente SON; y siempre han sido, 'Guardianes de la Luz', sustentadores de este espacio y no-espacio del expansivo eterno ahora de Alfa y Omega.

Gestalt Suprema

También os diremos que la enseñanza religiosa de 'Ángeles Caídos', es también una imprecisión basada en el miedo. Sin duda hay un 'Guardián Consciente' de la específica Ley de la Física que hace posible la polaridad/dualidad, que es la fuerza que hace posible la 'Universidad de la Tierra'. Y dentro de esa escuela del plano causal de la dualidad, la Humanidad es capaz de dominar la responsabilidad de las fuerzas creativas.

¡No hay demonio ni Ángeles caídos! Punto.

No hay un Dios vengativo en los cielos. No hay Ángeles qué temer. En lugar de ello, es una magnífica familia compañera, con una mano extendida hacia vosotros. Una familiar mano del hogar.

Es sin duda una mal entendida, torcida, arcaica analogía de la fuerza de la dualidad.

Los únicos demonios, el único diablo que existe en los planos de la dualidad, son aquellos creados por pensamiento impreciso en el proceso de aprendizaje del 'libre albedrío'.

No hay Ángeles caídos. ¿Cómo podría un Ser de Luz creado por la Fuente Divina desviarse de lo que es? Los Ángeles no tienen 'libre albedrío' en vuestros términos. En lugar de ello tienen Voluntad Divina.

La Gestalt Suprema de 'Todo Lo Que Es' es la sustancia de la realidad que subyace a todas las apariencias y manifestaciones que son llamadas Vida, incluyendo materia, anti-materia, no-materia, energía y no-energía, pensamiento y la ausencia de pensamiento. Y os decimos, hay aquello que existe incluso más allá de esto.

Podéis no comprender completamente este axioma desde vuestra perspectiva de dualidad, o quizá no sintáis que esto está dentro de vuestro campo de concepción, pero Yo os diría de otra manera. Pero vuestro discernimiento siempre debe ser honrado para que se expanda mientras crecéis hacia mayor consciencia de vuestro Yo Divino.

La Tierra es diversamente luminosa, recibiendo y diseminando Luz en una variedad de frecuencias, formatos y anchos de banda únicos, cada uno de los cuales ofrece sus propios beneficios y cualidades. La Luz contiene información, códigos y colores en su espectro de variadas oscilaciones que sustentan a la Tierra y sin duda, a la Humanidad.

Mientras que el Sol de vuestro sistema solar es la principal fuente de la Luz que se recibe en la Tierra, es importante notar que de ninguna manera es la única fuente. Otras fuentes incluyen al Gran Sol Central, estrellas, agujeros blancos; y Seres de Luz. En una manera válida de hablar, los Seres de Luz, aquellos de mucho más allá de vuestro ámbito de Ángeles, proveen una Luz que es inimaginable para vosotros. Añadimos la advertencia de que toda la Luz de todas las fuentes tiene una matriz filtrante natural y una distribución espectral dimensional.

La mayoría de los Humanos solamente son capaces de percibir 'físicamente' quantas de Luz que ocurren en el 'rango visible' del espectro lumínico. Sois conscientes de que los Humanos requieren la Luz del Sol para sostener cuerpos físicos saludables, pero os decimos que los seres que viven en la 'Tierra Interna' también reciben Luz como un nutriente necesario (Ofrecemos un guiño angélico cuando damos una irónica notificación de que muchos de los planetas de vuestro particular rincón del Cosmos, incluyendo la Tierra, tienen formas de vida humanoide más avanzadas internamente que en la superficie). ¿Entonces cuál es la fuente de su Luz sustentadora? Es una Luz policromática emitida por el núcleo cristalino de la Tierra, muy por encima del rango 'visible'.

La Luz policromática del 'Agujero Blanco' trabaja directamente con los doce chacras de la Mer-Ka-Ná. Es prístina y completa, contiene todas las frecuencias, todos los espectros, todos los códigos de creación, tanto en formato ondular como de partículas. La Luz del Sol no. Con el tiempo vosotros habitaréis la Tierra Interna.

La compleción de la Retícula Cristalina en 2012 traerá cambios a la manera como la Tierra y la Humanidad recibirán la Luz. En dos o tres siglos la Retícula 144 comenzará a influír en la dirección de las ondas lumínicas. Tendrá la capacidad de atraer, refractar y diseminar Luz desde un medio dimensional hacia otro.

De Base Carbónica a Base Silícea

Las velocidades de onda recibidas serán diferentes de las velocidades refractadas. Será capaz de refracción simple y doble. Será capaz de refinar Luz policromática hacia fracciones singularmente coherentes y Luz policromática coherente. Serán emitidas nuevas formas de Luz en formatos cristalinos y no-polares. La retícula misma respirará; y esa respiración promulgará geometrías aún más complejas, más allá de las 144 del penta-dodecaedro-doble.

Como resultado directo, la matriz física de la Humanidad evolucionará simbióticamente hacia formatos que embeben y engendran mayores habilidades para retener Luz codificada mórfica. El cuerpo se convertirá en una fuente de Luz apareciendo semi-traslúcido, menos atado a la densidad, la masa y la gravedad. Los Humanos evolucionarán físicamente desde vida basada en carbono hacia vida basada en sílice. Es Iluminación Cristalina, porque el sílice es único en su simbiosis cristalina con la Luz misma.

Un Nuevo Sol

Maestros, la Tierra, el Sol y todos los cuerpos estelares y planetarios en vuestro Cosmos, son conscientes; y son en esa consciencia, un aspecto del Reino Angélico, aunque especializado.

Y aún así, la evolución está ocurriendo, especialmente en vuestro sistema solar.

Vuestro Sol está cambiando. Ha sido un Sol condicional, aspectualmente para la Tierra. Ha desempeñado un papel no percibido en el aspecto de dualidad del Planeta Tierra desde la caída del firmamento. Cuando se complete la nueva Retícula Cristalina 144 en 2012, ésta comenzará a crear las semillas del Nuevo Firmamento.

Esto a su vez permitirá que el Sol provea 'Luz Incondicional'. La manera misma como la Humanidad absorbe la Luz se elevará, así como la habilidad de percibir por encima de las limitaciones del actual espectro visible.

La Transición Cristalina de la Tierra es la fuente básica de la Ascensión Planetaria. Ofrece a la Humanidad Luz más grande, Luz más compleja. Concordantemente, un aspecto más grande de la Luz se está haciendo disponible para la Humanidad; y la Luz quita las sombras; y ofrece mayor entendimiento.

El Reino Angélico es una parte enorme de vuestra consciencia expandida en la Ascensión. Es tiempo de abriros a la verdadera naturaleza de lo Angélico.

El Discernimiento es Clave

No penséis que deseamos imponer por la fuerza o haceros cambiar vuestra posición elegida respecto a Dios, la religión, o la naturaleza de vuestro propio Ser. Vuestras creencias, valores y opiniones elegidos, son pasos sagrados de vuestro libre albedrío; y son totalmente respaldados por ‘Todo Lo Que Es’, del cual sois un Aspecto Divino.

El modo y la manera, la oportunidad y el formato de vuestra evolución, son vuestra propia creación; y eso es según diseño individual. No puede haber otra manera de completar la Universidad de la Tierra. No es el papel de lo Angélico, ni de los Consejos de Maestros Ascendidos, hacer elecciones por vosotros; nosotros somos tenedores de información que vosotros podéis utilizar, reconfigurar, rechazar o aceptar.

Es vuestra elección; y os decimos que cada uno de vosotros se graduará oportunamente. El Amor siempre es la clave; y la causa y el efecto son grandes y enormes profesores de los cuales aprenderéis. Experimentar la dualidad; y por el camino aprender la Maestría, es el porqué entrasteis en el curso.

Cierre

Maestros, en la Tierra está ocurriendo una bella compleción. Es un evento sagrado que todos vosotros habéis cocreado. Es tiempo de que iluminéis el gran y enorme aspecto que siempre ha estado dentro de vosotros. El soñador está despertando. La expansión de la Luz, es la expansión de la Verdad, del Entendimiento; y es la puerta para retornar al Hogar. Como los Ángeles, vosotros sois Seres de Luz.

Hasta ahora, la mayoría de vosotros no tenéis ni idea de cuán importantes sois; ni de que la evolución que habéis creado en vosotros mismos ha expandido al Cosmos. Antes de terminar, os pedimos hacer algo muy especial. Dedicad un momento a dirigir vuestra energía para sentir la energía de la Luz, de los Ángeles.

Ahora... Sentidnos.

Sed absorbidos por este semblante de paz y bienestar. Es un momento de solaz. ¿Verdad? Es la energía de la Fuente, del Hogar, de la Luz, del Amor. Es Angélica; y vosotros, Queridos, estáis sintiendo la frecuencia de nuestra naturaleza... de la fuente de vuestra naturaleza en Entidad Angélica de Luz Sagrada.

¿Es agradable, verdad?

Cada Ser Iluminado que caminó por la Tierra en Maestría final, irradiaba una energía que se sentía muy como acabáis de sentiros. La gente era atraída hacia ellos, los amaba. Ellos creaban Alegría sin esfuerzo, porque ésa es la energía de la LUZ... y Queridos, vosotros sois Ángeles Humanos; y podéis evolucionar y lo haréis igualmente cuando retornéis al hogar.

Yo soy Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades. Sois Amados.

Y así es...


Canalizado por James Tyberonn
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

Mensaje de Esu Enmanuel Sananda, Príncipe Planetario, 22 de enero 2012

domingo 22 de enero de 2012

Mensaje de Esu Emmanuel Sananda, Príncipe Planetario


Mensaje de Esu Emmanuel Sananda,
Príncipe Planetario

1h11a.m. del 22.01.2012
Por Ngari




Amados hermanos


Vengo a través de nuestra amada Ngari, por primera vez como Líder del nuevo Gobierno Divino en la Tierra.


Diríjome a todos ustedes para agradecer el apoyo inestimable que durante tanto tiempo nos brindaron todos los Servidores de la Luz. Ha sido gracias a todos ustedes, que hemos logrado anclar la Luz en el planeta, y de ese modo, establecer nuestra victoria sobre la oscuridad.


Hoy Cielo y Tierra se unen para celebrar el inicio de la Era Dorada. Ella ya está aquí.


Hay aún mucho trabajo que realizar.

Pero lo principal ha sido alcanzado: restablecer la libertad a cada ciudadano de ese planeta. En los próximos días, estaremos tomando pose de nuestras nuevas atribuciones, como cualquier gobierno en sus principios. Pero ese está muy lejos de asemejarse a lo que conocéis como gobierno. Somos un grupo de ciudadanos, que tiene como única meta, prestar lo mejor servicio posible, a toda la comunidad terrenal.

De ahora en adelante, tan solo el Amor, la Fraternidad y la Unión serán nuestra bandera. Ya no habrá fronteras entre los Países, ya que la Tierra será, toda ella, una sola Nación.

A todo ciudadano de ese planeta, será facilitado un techo, alimentos, vestuario y un servicio digno de Salud. Eso es decir que tendrán todas sus necesidades básicas completamente atendidas. Teniendo siempre en mente la igualdad entre todos, también las oportunidades, serán repartidas igualitariamente, entre todos.


En la práctica, deja de existir la lucha por la supervivencia.

Todo el sistema bancario será reestructurado, y las deudas condonadas. Nuestra actuación en ese sentido será muy rápida, ya que tenemos la riqueza en nuestras manos, lista para su rápida y ecuánime distribución entre todos. Eso va a reducir, y mucho, la importancia del dinero en la vida de los ciudadanos.

Adoptaremos el modelo de una sociedad galáctica de pleno derecho y libertad para todos. La antigua pirámide de poder deja de existir. Todo eso será ejecutado con precisión, y mucha rapidez. Ya disponemos de los nombres de todos los cargos del Gobierno Divino. Ese, será caracterizado por la transparencia, extrema simplicidad, y eficiencia.

No habrá partidos políticos, ni codicia por parte de sus miembros. Todos saben precisamente lo que van a hacer, como hacerlo y como lograr el mejor rendimiento de su trabajo. A nadie le será exigido más de lo que pueda dar de sí, para los demás.

La economía será completamente reestructurada, de modo a equilibrar oferta y demanda. Esa, no más será regentada por las ganancias y manipulación de unos pocos, que controlaban los mercados.

Todo será hecho con absoluta tranquilidad y serenidad.


La fase de transición e implementación de medidas que aseguren la buena andadura del nuevo gobierno, rumbo a una sociedad galáctica, pasa necesariamente por la desclasificación de los archivos gubernamentales, relativos a la existencia, contactos y transferencia de tecnología “alienígena”.

Todos esos documentos han sido debidamente ocultados de la sociedad, para el enriquecimiento de unos pocos. Todo eso ya no será tolerado y, en definitiva, deja de existir.

En los próximos días, esperamos poder contar con una mídia ya saneada, para poder divulgar convenientemente - y sin manipulaciones – las directrices del Gobierno Divino en la Tierra.

Yo Soy Esu Emmanuel Sananda, Príncipe Planetario, y espero que esas informaciones encuentren guarida y resuenen en sus corazones. Os amo tiernamente.


María Cecilia Ngari (ngari09@hotmail.es)

Predicciones y mapas futuros después del Cataclismo, 21 de enero 2012

sábado 21 de enero de 2012

PREDICCIONES Y MAPAS FUTUROS después de CATACLISMO

¿Cuál es la fuente de esta información, querido Byron? Debemos orar y mantener la calma!!! ¡¡¡Meditemos mandando amor a Gaia!!! Que haya paz en nuestros corazones!!!

Besos y bendiciones!

Con mucho cariño, Isolda

De: Byron J Picado Molina <byron22359@yahoo.com>
Para: Red Nicaragüense de Luz <red-nicaraguense-de-luz@googlegroups.com>
Enviado: Sábado, enero 21, 2012 4:09 P.M.
Asunto: Red Nicaragüense de Luz-- Predicciones y Mapas Futuros después de CATACLISMO

LEAN, MEDITEN, DISCIERNAN, TOMEN COMO UN AVISO, PORQUE SI MANDAMOS MUCHO AMOR A LA TIERRA, ESTOS CAMBIOS PUEDEN SER MEJORES, Y NO QUE DESAPAREZCAN TANTAS CIUDADES Y PAÍSES., PERO LO QUE ES SEGURO PELIGRAN SON LAS CIUDADES DE LAS ORILLAS DE LOS MARES. MR

Predicciones y Mapas Futuros

después de CATACLISMO

#1clip_image002 rc-air clip_image004
  • Registrado:25-January 06

Publicado 28 February 2010 - 11:21 PM

MAPAS FUTUROS
Vista de la tierra después del
cataclismo

clip_image006

AMERICA DEL NORTE

clip_image008

  • Canadá : La Bahía Hudson y el Basin Foxe se expandirán hasta formar un largo mar interior. Partes del territorio serán empujados hasta 200 millas adentro. Las áreas de Quebec, Ontario, Manitoba, Saskatchewan y partes de Alberta serán el centro de sobrevivencia en un principio. Se producirán migraciones desde Alaska y British Columbia.
  • Estados Unidos : Se producirán grandes cambios a medida que la placa cambia, creando 150 islas en California. Eventualmente la costa oeste se moverá al este hacia Nebraska, Wyoming y Colorado. Los grandes lagos y el mar de Lawrence se unirán y pasarán por el río Missisipi hacia el Golfo de México.
  • Las áreas costeras desde Maine a Florida serán inundadas y empujadas millas dentro.
  • México : Las áreas costeras de México se inundarán. Baja California se convertirá en una serie de islas. La mayor parte de la Península de Yucatán se perderá en el mar. La actividad sísmica y volcánica continuará hasta el Siglo XXI.
  • América Central y el Caribe : América Central se inundará y se verá reducida a una serie de islas. Las elevaciones sobre 500 metros serán consideradas seguras. Una nueva corriente de agua irá desde la Bahía de Honduras hasta Salinas en Ecuador. El canal de Panamá será impasable.


AMERICA DEL SUR

clip_image010

  • Ocurrirán grandes cambios, incluyendo terremotos y actividad volcánica. La tierra será sacudida como una frazada tomada por ambas puntas. Venezuela, Colombia y Brasil sufrirán severas inundaciones. El área del Amazonas se convertirá en un mar interior, y Perú y Bolivia se inundarán.
  • El Salvador, Sao Paulo, Rio de Janeiro y partes de Uruguay se hundirán, así como las islas Falkland. Otra gran lengua de mar cubrirá gran parte de Argentina central. Una nueva masa de tierra emergerá y se combinará con las tierras de Chile.

EUROPA

clip_image012

  • Europa sufrirá los más rápidos y severos cambios. La mayor parte de Europa quedará bajo el mar. Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca se inundarán, dejando sólo cientos de pequeñas islas. La mayor parte del Reino Unido, desde Escocia al Canal se hundirá, dejando islas del tamaño de lo que es ahora la isla Shetland. Londres y Birmingham permanecerán. Irlanda se hundirá, excepto por sus tierras más altas.
  • Rusia será separada de Europa por un largo y nuevo mar, formado por los mares Negro, Caspio, Kara y Báltico. El nuevo mar, separado por las Montañas Urales, llegará hasta el río Jenisej en Siberia. El clima se hará más temperado, permitiendo a Rusia proveer de comida a la mayor parte de Europa. El Mar Negro se unirá con el Mar del Norte, dejando a Bulgaria y Rumania bajo el mar.
  • La mayor parte de Francia se hundirá, dejando una isla en la región de Paris. Un nuevo río separará Suiza de Francia, a lo largo de una línea desde Génova a Zurich. Italia será dividida por el mar. Venecia, Nápoles, Roma y Génova se inundarán, pero el Vaticano se salvará siendo trasladado a un lugar más alto. Tierra nueva emergerá desde Sicilia a Sardinia.

ASIA

clip_image014

  • El círculo de fuego que pasa a través de Asia hace de ella un área sísmica, y como consecuencia, los mas severos y activos cambios ocurrirán en esta región.
  • La tierra se inundará desde las Filipinas hasta Japón y Mar de Bering incluyendo Kuril y las islas Sakhalin. A medida que la placa del Pacífico cambie su posición en 9°, las islas de Japón se hundirán, dejando sólo pequeñas islas. Taiwan y la mayor parte de Korea se perderán en el mar. La región costera de China será empujada tierra adentro cientos de millas.
  • Indonesia se separará, y quedarán algunas islas, apareciendo en esa zona tierra nueva. Filipinas desaparecerá. Asia perderá una gran cantidad de masa terrestre, y nueva tierra aparecerá.

AFRICA

clip_image016

  • África se dividirá en 3 partes. El Nilo se extenderá y crecerá significantemente. Una nueva corriente de agua separará el país desde el Mar Mediterráneo hacia Gabon. El Mar Rojo se expandirá, creando una corriente hacia las áreas de Sudan. Las nuevas corrientes de agua se verán como una "Y", con la línea vertical extendiéndose al sur hasta Cape Town.
  • En Egipto, Giza se hundirá, pero antes de que esto ocurra, se harán descubrimientos arqueológicos sorprendentes. A medida que el Mar Rojo se expanda, el Cairo se perderá en el mar, así como la mayor parte de Madagascar. Tierra nueva emergerá en el Mar Arabico.

OCEANIA

clip_image018

  • Australia : Perderá aproximadamente un 25% de la tierra debido a inundaciones en las zonas costeras. El área de Adelaida se convertirá en una isla interior hasta el lago Eyre. Los desiertos de Simpson y Gibson se transformarán en tierra fértil de cultivo. Grandes comunidades basadas en principios espirituales se formarán entre los desiertos de Sandy y Simpson.
  • Nueva Zelanda : Crecerá en tamaño, uniéndose una vez más a Australia, por un istmo, formado por tierra emergente y erupciones volcánicas. Nueva Zelanda se convertirá en la nueva frontera.
La Divinidad nos bendice siempre.




La Divinidad es en nosotros/as




Somos la Divinidad




Somos Uno 




 




Byron Picado Molina




SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)




Helena Petrowna Blavastky




"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 




con Valores aplicados"




Estelí,Nicaragua.




América Central




 




 clip_image019




 




(Red Nicaragüense de luz)







Blog http://renluz.blogspot.com/

 


  Blog http://huellasestelares.blogspot.com/


 


( Red Estelí Cultural) 


 http://texoxes.galeon.com