lunes, 22 de junio de 2015

La matriz de esta dimensión

EL EQUIPO : LA MATRIZ DE ESTA DIMENSIÓN, canalizado por Peggy Black

facebook/tonydepablo ©   " Excelente "




Junio 16 de 2015

Aquí estamos, siempre para apoyar y estimular vuestra verdadera comprensión de quienes sois. Os seguimos recordando que sois energía y Luz de pura consciencia. Sois infinitos e ilimitados. Estos conceptos y estas ideas están siendo ofrecidos a vosotros en muchas formas y desde muchas fuentes. 

Nosotros también somos mensajeros para encender vuestro despertar a vuestra ilimitada magnificencia.

También os honramos en vuestra forma física y nos damos cuenta de que ésta ha sido vuestro principal enfoque. Sin embargo ha llegado el momento de que reconozcáis la verdad de quienes sois como Seres de Consciencia Lumínica que estáis habitando una matriz creada por el pensamiento. Vosotros existís en un Universo pensado.

Imagina por un momento que tu realidad pueda ser un holograma de vibraciones de pensamiento y Luz. Os recordamos la cita de uno de vuestros sabios conocido como Albert Einstein: “La realidad es meramente una ilusión, aunque es una ilusión muy persistente”. Así que entendemos verdaderamente tu dificultad de sostener este campo de consciencia mientras todo a tu alrededor se siente tan sólido y “real”.

Considera que si todo es vibración y frecuencia, tal como es; y si tu cerebro está programado para traducir de cierta manera estas vibraciones, hay una posibilidad real de que los limitados programas, la limitada información, las limitadas creencias que han sido codificadas en tu mismo ADN, vayan en detrimento de tu despertar. Tu cerebro decodifica y proyecta en el campo energético, creando la ilusión de tu Mundo físico a partir de la mala información y las limitadas creencias que son pasadas de una generación a otra.

Vuestros medios de comunicación, vuestras religiones; y otras formas de comunicación, continúan empoderando y fortaleciendo estas limitaciones. Considera que cada uno de los Seres de vuestro Planeta está contribuyendo a esta ilusión con sus creencias limitadas y programas limitantes propios. 

Puedes comenzar a ver la manera como esta realidad continúa siendo mantenida en esta disfuncional circunstancia.

Cuando tomas tu primera respiración siendo un bebé recién nacido, te comprometes con esta matriz energética, con este holograma, o como nos gusta llamarlo: Este holo-juego. Pones un velo sobre tu infinito conocimiento para jugar en la realidad de tercera Dimensión.

Como Ser Divino multidimensional de Consciencia Lumínica, estás aquí en esta realidad aparentemente física, para transformar la energía mal calificada. 
Tú, así como todos los demás, estáis aquí para traer Luz, para expresar Luz y para extender la Luz.

Recuerda que tus pensamientos son una frecuencia, tus pensamientos son una vibración. Tus palabras crean en esta matriz holográfica. Tus vibraciones conscientes se interconectan con este campo cuántico de energía. Inclusive tu Aura Humana es un campo de Luz que es sentido por los demás en todos las interacciones. A estas varias vibraciones que emanan de tus pensamientos, de tus emociones, de tus creencias y programas, las hemos llamado tu Signatura Energética.

Esta Signatura Energética es la que te estamos invitando a poseer de una nueva manera consciente. A que comiences a salir de cualquier creencia programada que hayas adquirido que de alguna manera pudiera ser limitante. Comienza a cuestionar estas creencias; investiga dónde las adquiriste, qué las mantiene en su lugar. Comienza a reconocer el estado de trance. Pregúntate si estas limitadas creencias podrían estar saboteando algún aspecto de tu vida, así como tu deseo de apoyar a la Humanidad con acciones sustentadoras de la vida para transformar este Planeta.

Recuerda que tu forma física está hecha de átomos de energía y Luz; estos átomos energéticos se están hablando entre sí todo el tiempo. Cada aspecto de tu forma física siempre está en comunicación con todo el conjunto. Así que pregúntate cuál es la conversación personal de tu cuerpo. ¿Qué le dices a tu cuerpo físico a lo largo del día? ¿Reconoces su apoyo y bienestar? ¿Acaso reafirmas constantemente tus limitaciones físicas? ¿Escuchas las varias frecuencias de las partes y piezas que componen tu cuerpo físico/energético?

Te invitamos a que consideres que tu cuerpo es un holograma de tus pensamientos, creencias y programas. Aún tan sólido como se siente, tan sólido como lo experimentas, es una matriz de partículas de Luz, que se interconecta y responde a otras partículas de Luz de varias vibraciones y frecuencias.

Considera que tus pensamientos son los bloques de construcción del holograma. El Creador de la Unicidad es el Pensamiento Divino, tú eres parte de esta Unicidad, siempre lo has sido y siempre lo serás. La chispa de pensamiento/vibración Divina en ti, es la creadora de toda tu experiencia. Ésta es una verdad que te puede liberar de cualquier limitación. Te repetiremos esto: La Chispa Divina de pensamiento/vibración que hay en ti, es la creadora de toda tu experiencia.

Así que comienza a jugar en el holograma, de cierta manera este programa es ilimitado. Date cuenta de que tú puedes cambiar el sitio y la forma de tu enfoque. Pregúntate: “¿Por qué podría Yo crear esto en mi holograma personal? ¿Por qué podría Yo apoyar la Creación en el Planeta de problemas y situaciones que son perjudiciales para la vida?” Hazte consciente de tu enfoque: ¿Te enfocas en los problemas? ¿O te enfocas en la realidad que quieres experimentar?

Este cambio mental es el trabajo de un verdadero Maestro de consciencia que entiende que esta realidad, tan sólida como se siente, tan agradable como es, tan desafiante como puede ser, es verdaderamente una ilusión creada por los pensamientos energéticos de Luz que se interconectan con la matriz de esta Dimensión. Comienza a jugar plenamente con este Universo de pensamiento, permítete comprometerte con tu verdadera comprensión y tu verdadero conocimiento de tu Yo Multidimensional como un aspecto de la totalidad y de la Unicidad, como un Creador Divino.

Hemos hablado de pensar y crear fuera de la caja de tu limitación. Te continuamos informando y estimulándote a reconocer, conocer y poseer tu poder creativo como un Ser de Consciencia Lumínica Divina que existes en todos los marcos de tiempo y en todas las dimensiones; Y como éste Ser de Consciencia Lumínica Divina te has permitido que un aspecto y un enfoque tuyos jueguen y creen en esta realidad tridimensional, porque es una aventura. Date cuenta de que verdaderamente tú entras y sales de esta existencia.

Entendemos que te hemos expandido apenas un poquito. Sin embargo, también entendemos que tú, como energía pura, eres bastante expandible. Siempre estamos disponibles para asistirte y apoyarte de cualquier manera. Estamos sólo a la distancia de una petición, tal como todos los otros Seres Divinos conscientes. Recuerda: Somos Uno.

El Equipo.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.



Editado por Tony de Pablo ©

La revolucionaria teoría de Bruce Lipton: Científico afirma que pensamientos curan más que los remedios

La revolucionaria teoría de Bruce Lipton: Científico afirma que pensamientos curan más que los remedios

Este biólogo celular norteamericano unió en sus estudios ciencia y espíritu y plantea con fuerza su visión sobre la energía vital del ser humano.
Bruce Lipton, un biólogo celular estadounidense de 70 años, causó en el año 2006 un pequeño remezón en el mundo científico tras lanzar su libro “La biología de la creencia”, que sería declarado uno de los mejores libros científicos de ese año y que tenía la particularidad de que su línea de investigación era una suerte de unión entre ciencia y espíritu. A grandes rasgos, Lipton planteaba lo siguiente: lo que condiciona a todo organismo vivo es su “entorno” físico y energético, y no su carga genética, como afirma la síntesis evolutiva moderna. Además, la «cooperación» era la base de la evolución para la supervivencia, y no un acto competitivo entre los organismos más fuertes; y, finalmente, los seres humanos, como organismos vivos, no estaban determinados por sus genes, sino condicionados por el entorno y sobre todo por sus «creencias», lo que los convertía en dueños absolutos de su destino.
El doctor Lipton explicó en su libro que “nos han hecho creer que el cuerpo es una máquina bioquímica controlada por genes sobre los que no podemos ejercer ninguna autoridad. Eso implica que somos víctimas de una situación. No elegimos estos genes, los recibimos al nacer y ellos programan lo que sucederá. Yo ya trabajaba con las células en los años 60 y fui un pionero porque en esa época había muy poca gente trabajando en ello. Y un experimento que hice en esa época cambió la idea que tenía del mundo. Cogí tres grupos de células y las puse en tres placas, y cambié el medio de crecimiento y los componentes del medio ambiente en cada una de ellas. Luego verifiqué que en una de las placas se formó hueso, en otra músculo y, en otra, células liposas. ¿Qué fue lo que controló el destino de cada una de ellas si eran genéticamente idénticas? Eso demuestra que los genes no lo controlan todo, es el ambiente. El ser humano es el que controla, dependiendo de cómo lee el ambiente, de cómo su mente lo percibe. La conclusión es que no estamos limitados por nuestros genes, sino por nuestra percepción y nuestras creencias”.
Bruce-Lipton-1
El científico agregó que “cuando tú crees que los genes controlan tu vida tienes una excusa para considerarte una víctima. Hay enfermedades que sí, en efecto, son causadas por un gen, pero estas enfermedades equivalen a menos del 2% de los malestares que sufre la población mundial. La mayoría de la gente viene a este mundo con genes que deberían permitirles vivir una vida feliz y saludable. Las dolencias más comunes actualmente, como la diabetes, los problemas del corazón y el cáncer, son el resultado de la interacción entre múltiples genes y sobre todo de los factores medio ambientales y no son el resultado de un único gen como se ha venido sosteniendo. Por eso se cree que la mayoría de las enfermedades tienen una causa genética o hereditaria y que por tanto no podemos hacer nada para defendernos de ellas o para curarnos. Las personas viven en un constante miedo esperando el día en que sus genes actúen contra ellos y se enfermen mortalmente. El cáncer es un buen ejemplo de esto”.
Uno de los planteamientos del biólogo molecular que más llamaron la atención en la comunidad científica fue que las células de nuestro cuerpo tenían una especie de memoria. “Las células aprenden a través de la experiencia, de su contacto con el medio que las rodea, y luego guardan una memoria que les permite adaptarse mejor y anticiparse a los cambios. Es decir, las células son inteligentes. ¡Esta memoria incluso se mantiene intacta en las células de los órganos que se han donado!”.
La farsa de los medicamentos
El científico dedicó parte de su libro a abogar por un nuevo tipo de medicina, una que tenga en cuenta el poder de la energía y su capacidad para curar. “Nos dan medicamentos para la enfermedad, pero la mayoría de las veces causan más problemas que beneficios. La medicina basada en la farmacología no entiende cómo está interrelacionada toda la bioquímica del organismo. Cuando tomo una pastilla química y la introduzco en mi cuerpo, no solo afecta a aquel lugar donde tengo el problema, sino que afecta a muchas otras cosas a la vez. Son los llamados “efectos secundarios”. Pero, en realidad, estos efectos no son secundarios, sino directos. Según recientes estadísticas en EE.UU., ¡los fármacos matan allí a más de 300.000 personas cada año! Hay algo que no funciona en la ciencia médica. Hace algunas cosas bien, como la traumatología, pero está matando a mucha más gente de la que ayuda”.
Bruce Lipton agrega que “si miras dentro del átomo, hay electrones, protones, neutrones. ¿Y qué hay dentro? Energía. La ciencia más reciente indica que el cuerpo responde a la física cuántica, no a la newtoniania. La mente es energía. Cuando piensas transmites energía, y los pensamientos son más poderosos que la química. Esto, por supuesto, es muy inconveniente para las empresas farmacéuticas mundiales, porque si se aceptara este postulado no podrían vender sus productos. Las propias creencias se convierten en un campo energético, una transmisión, y esta se transforma en una señal que es capaz de cambiar el organismo. Por lo demás, así es como funcionaba la sanación antes del desarrollo de la medicina. La gente sanaba con los chamanes, con las manos… pero eso no puede vender y por eso la medicina y las empresas farmacéuticas no quieren ir por ese camino. Saben que el pensamiento positivo, el placebo, puede sanar, y también que el pensamiento negativo puede matar. Si el médico te dice que tienes cáncer, aunque no tengas cáncer, si lo crees, crearás la química que generará cáncer”.
El poder de la mente humana para la autocuración
El Dr. Lipton advirtió en un capítulo de su obra, eso sí, que vivir en un entorno sano no significaba necesariamente que podíamos curarnos de algunas enfermedades en forma automática. “No es tan fácil, porque la mente interpreta. Puede suceder que estemos en un entorno muy sano y que la mente lo lea como un entorno negativo o perjudicial. Entonces crea una química que hará a mi cuerpo enfermar. Y esto nos sirve para entender cómo funciona un placebo. Si cambio mi creencia y pienso que esto me va a sanar, si tomo una píldora porque creo que me va a traer salud, ésta supuestamente me mejora y me sana, pero la píldora podría ser de azúcar. Y la píldora en realidad no ha hecho nada, han sido mis creencias. Y a eso lo llamamos pensamientos positivos y efecto placebo”.
El biólogo molecular detalla que la mente humana actúa de manera muy particular, pues “si cierro los ojos, los abro y veo a alguien a quien amo, entonces mi cerebro segrega dopamina, oxitocina, etc. Lo puedo sentir en mi cuerpo, puedo sentir el amor, y esa química trae salud a las células. Por eso, quien se enamora se siente tan bien. Pero si abro los ojos y veo algo que me asusta, segrego hormonas del estrés, que frenan el crecimiento del cuerpo y apaga el sistema inmunitario. Por eso cuando estás bajo mucho estrés, te enfermas. Y debo decir que, si tomamos una muestra de sangre de cada persona, descubrimos que todos tenemos células cancerígenas. Las tenemos siempre, pero si está funcionando el sistema inmunitario, no pueden crecer, y, una vez que se apaga el sistema inmunitario, proliferan”.
El poder del subconsciente humano
Bruce-Lipton-2
Bruce Lipton afirma también en su libro que, en la mente, quien realmente tiene el poder es el subconsciente, y que la personalidad y la salud de los individuos se conforma como un «aprendizaje» en el vientre materno y en la niñez hasta aproximadamente los seis años. “El subconsciente es millones de veces más poderoso y más importante que la mente consciente. Utilizamos el subconsciente el 95 por ciento del tiempo, pero no lo podemos controlar. Lo puedes reprogramar. La información del subconsciente se recibe en los primeros seis años de vida. Eso que aprendiste en esos años se convierte en el conocimiento fundamental de tu vida. Por tanto, hay muchos estudios que demuestran que las enfermedades que tenemos de adultos, como el cáncer, tienen que ver con la programación y el entorno que vivimos en los primeros seis años de vida. Es decir, los niños absorben también sus enfermedades o sus actitudes negativas, y así se “programa” su subconsciente. ¡Qué gran responsabilidad para los padres! Está demostrado que si un niño adoptado vive en su familia casos de cáncer, en su madurez puede padecer cáncer, aunque su genética sea diferente. Si te enseñaron a maltratar tu cuerpo con mala información, destruirás el vehículo de tu cuerpo, cuyo conductor es la mente. El futuro es una mejor educación para los niños, incluso en la etapa prenatal.”
Energía vital que se transfiere
El doctor Bruce Lipton, al contrario que otros colegas de su especialidad, también sostiene que la energía vital de un ser humano no necesariamente muere con la muerte física, dando pie a fenómenos como la reencarnación. “Para explicar esto de forma gráfica, diría que el cuerpo es como un televisor: mis antenas captan y reproducen un programa televisivo de Bruce. Esos receptores recogen esa transmisión. Si estoy viendo la tele y se estropea el tubo de la imagen, ha muerto el televisor, pero sigue la transmisión. Pero si otro ser tiene los mismos receptores que tienes tú, volverás a estar trasmitiendo lo mismo, pero en otro cuerpo. Esto explica la reencarnación y quiere decir que el cuerpo puede ir y venir, pero la transmisión siempre está ahí. Nunca había creído en el espíritu, pero cuando comprobé esto en la célula me cambió la vida entera. La pregunta que me planteé es: ¿por qué esa duplicidad? ¿Por qué tenemos un espíritu y un cuerpo? Y la respuesta vino de mis células: si sólo existiera el espíritu, ¿Cómo sé a qué sabe el chocolate? Y sí sólo tengo una parte física y no una parte espiritual, ¿Cómo puedo experimentar y emocionarme con una puesta de sol? ¿Y cómo voy a sentir cuando estoy enamorado? La lección más importante de todo esto es que estar vivo es un regalo, y que hay que experimentar alegría por todo lo que podemos sentir. Cuando hagamos eso, todo el mundo estará más sano”.

Fuera de vuestra caja dimensional

EL EQUIPO : FUERA DE VUESTRA CAJA DIMENSIONAL, canalizado por Peggy Black

facebook/tonydepablo ©    " Excelente "




Mayo 17 de 2015

Aquí estamos, abrazando vuestro corazón y vuestra inteligencia. Continuamos ofreciendo nuestra profunda gratitud por vuestra disposición y valor para experimentar las densas realidad y frecuencia de las Dimensiones 3ª y 4ª. Éste es tu enfoque como ser físico, así como tu oportunidad para ofrecer un cambio consciente.

Como Ser Multidimensional eres capaz de ir más allá de estas limitadas frecuencias. Si estás leyendo nuestras palabras, estás consciente de que hay otras dimensiones más altas. Este concepto es real para ti como una construcción mental, como una idea abstracta. Ahora la clave es comenzar a permitirte explorar las posibilidades de esta Verdad como una experiencia personal.

La realidad física de tus actividades diarias generalmente consume la mayor parte de tu enfoque y consciencia. Te estamos invitando a que comiences a abrirte a la posibilidad de que puedas comenzar a ir hasta dimensiones más altas. Este aspecto de la evolución, la transformación consciente hacia una energía frecuencial pura, va más allá de tus limitaciones percibidas. Observamos que en este momento hay muchos que estáis experimentando los reinos superiores y las dimensiones superiores.

Celebramos con vosotros y reconocemos que estáis anclando esta habilidad en la matriz de la consciencia colectiva. Estáis poniendo a disposición de todos esta posibilidad y esta consciencia.

Nos damos cuenta de que nuestras palabras tocan profundo conocimiento y profunda comprensión de esta Verdad; sin embargo la ilusión física parece sólida y está anclada en vuestros circuitos, sistemas nerviosos y creencias. Podrías decir que estás dedicado a tu realidad, a tu historia y a las conexiones con otros Seres con quienes te interconectas.

No estamos sugiriendo que te apartes totalmente de tu experiencia tridimensional; sólo te estamos invitando a comenzar a explorar la posibilidad de mover o cambiar tu consciencia y tu consciencia Divina hasta los reinos superiores de Luz y frecuencia.

Muchos de vuestros sabios y chamanes también os han hecho esta invitación. Nosotros continuamos invitándote a que te conectes con el campo cuántico, usando el Portal de tu imaginación. Éste es un ejercicio para retirar tu enfoque y tu atención de la realidad aparentemente sólida que llamas tu vida. Permítete suspender tus creencias respecto a lo que piensas que es real. Juega con esto, explora este ejercicio. Es en las dimensiones superiores donde se pueden descubrir notables soluciones para los problemas tri/tetradimensionales.

Hemos ofrecido muchas sugerencias y métodos sobre cómo acceder a las dimensiones superiores. Siempre recomendaremos el uso de las vibraciones acústicas. Los sonidos y las vibraciones acústicas siempre alteran la consciencia. La respiración y las técnicas de respiración te permitirán viajar conscientemente; e igualmente la meditación y muchas formas de yoga apoyarán tu cambio.

Nosotros sabemos que hay drogas que pueden cambiar y cambian tu percepción de la realidad.

Sin embargo, queremos que sepáis que vosotros tenéis esta habilidad en vuestro interior sin la ayuda de ninguna hierba ni droga. Te recomendamos encarecidamente que te conectes con tu propia habilidad innata, puesto que como Ser Multidimensional tienes incluído todo el equipo que te permite viajar más allá de tu espacio y tiempo.

Es importante que puedas suspender tu creencias respecto a lo que es real. Comienza a imaginar o considerar que tienes la habilidad de viajar a las realidades superiores. Comienza a entender que estás diseñado para usar esta habilidad. Aún cuando tienes cuerpo físico, tú también tienes cuerpo energético. El cuerpo energético es el que viaja. La conexión con este aspecto energético se puede fortalecer con tu disposición, enfoque y deseo.

En el cuerpo físico hay varios portales que permiten el acceso a las dimensiones superiores. El primero que te recordaremos es el Portal del Corazón. 

Puedes llevar tu atención a la energía de tu corazón; y con tu respiración permitir que tu consciencia cambie. También te puedes enfocar en la energía del corazón mientras eres bañado por vibraciones acústicas de buena calidad. Cualquiera de estas 2 simples sugerencias te permite llevar tu consciencia a una Dimensión superior.

Otro Portal, o puente, o puerta hacia las dimensiones superiores, es la glándula Pineal. Este pequeño órgano está localizado aproximadamente en el centro de tu cerebro. La glándula Pineal también está cerca a los centros sensoriales y emocionales de tu cerebro, lo cual puede explicar por qué una experiencia espiritual en una Dimensión superior evoca fuertes emociones y sensaciones que frecuentemente se recuerdan durante toda la vida.

Te recomendamos encarecidamente que comiences a descubrir más información sobre la glándula Pineal; este órgano con forma de cono de pino constituye un aspecto muy importante de tu conexión física y dimensional.

También puedes poner tu consciencia en el llamado Tercer Ojo; y mientras llevas a cabo una técnica de respiración o escuchas frecuencias acústicas de alta calidad, puedes permitirte viajar.

Como cualquier nueva habilidad, estos ejercicios y cambios de tu percepción de lo que es real y posible, requieren cierta dedicación, práctica y paciencia. Estás cambiando y transformando viejas creencias limitadas. Estás abordando la posibilidad de que lo que has conocido como real, podría no ser tan sólido como te han enseñado.

Puesto que eres empático y sensible a los sentimientos, creencias y vibraciones del colectivo, la habilidad de ir más allá de estas limitaciones es una parte de tu crecimiento y evolución personales como un Divino Ser Estelar. Comienza a investigar la verdad de todos los programas, códigos e informaciones genéticos que tienes.

Date cuenta de que tú eres un ilimitado Ser Divino consciente. Tú eres de naturaleza multidimensional y estás destinado a viajar y experimentar energéticamente todas las dimensiones superiores. El Universo, la Galaxia; y las muchas dimensiones, son tuyos. El tiempo y el espacio son una construcción de tu realidad física; en los otros reinos y dimensiones, no existen.

Nos complace haceros otra vez esta invitación. Os hemos estimulado a mirar todas las posibilidades de realidades y experiencias paralelas; os hemos animado a conectaros con vuestro Yo futuro con la habilidad de viajar en el tiempo. Hemos hablado de vuestra herencia galáctica; y como Simiente 
Estelar que sois, os hemos invitado a reclamar vuestra comprensión de quienes verdaderamente sois.

Estamos conscientes y reconocemos que están surgiendo muchas informaciones y técnicas que ofrecen cada vez más herramientas y métodos para llegar a las dimensiones superiores. Usa tu discernimiento respecto a lo que es ofrecido, inclusive respecto a estas palabras que nosotros ofrecemos; y asegúrate de que resuenen con tu verdad personal.

Te continuamos recordando tu Yo ilimitado; y te invitamos a que juegues frecuentemente afuera de tu caja dimensional.

Estamos disponibles a vuestro pedido. Estamos agradecidos por poder compartir estos recordatorios de vuestra magnificencia.

El Equipo.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.


Editado por Tony de Pablo ©

Blossom Goodchild, Sentimiento de conocimiento

BLOSSOM GOODCHILD – SENTIMIENTO de Conocimiento…

Written By:
| junio 21, 2015
| Posted In:
BLOSSOM GOODCHILD –  SENTIMIENTO de Conocimiento…

20-06-2015

Federación de la Luz: Este Conocimiento… que se encuentra dentro de ti. Este SENTIMIENTO de Conocimiento… que es parte de ti… sólo puede significar que ustedes CONOCEN EL AMOR.

Blossom: Desde la esencia de mi alma… Les digo ‘hola’ una vez más.

Hay bastante revuelo en nuestro mundo con respecto a los muchos y diversos cambios de los que se está hablando… Y digo ¡DIVERSOS! ¿Les gustaría hablar de esto desde su perspectiva?

Federación de la Luz: El más afectuoso de los saludos a Cada Uno.

Envolvemos el corazón de todos aquellos que eligen ser motivados por nuestro conocimiento y entendimiento… en el conocimiento de que la conexión entre todos nosotros… es la del AMOR… y a través de esta válvula maravillosa somos capaces de hacer brillar nuestra luz… la que se fusiona con su Luz… y juntos irradiamos a TODOS… con la expresión de Amor Puro que somos.

Blossom: Una pregunta que algunos lectores hacen es, cuando ustedes dicen vamos a “alzar el vuelo”… ¿significa esto que tendremos que dejar el cuerpo físico para poder hacerlo?

Federación de la Luz: De ningún modo. Pues este es el experimento que estamos tomando parte para que se haga… por primera vez…

Blossom: Siento como si quisieran hablar, una vez más… Tienen ustedes la palabra, mis amigos.

Federación de la Luz: Muchas gracias.

Blossom: Aquí está el audio con la transcripción más abajo. Dicen que siempre es bueno escucharlo, para SENTIR la Energía Vibracional que aportan para la elevación.

La Transcripción.

Saludos para ustedes en este día. Estamos agradecidos por esta oportunidad, una vez más … de utilizar este canal Blossom… con el fin de dar a luz aquello que elegimos hablar vía Sonido Vibracional… que lleva consigo una energía de mayor resonancia para el alma-ser para absorber… en lugar de la de la versión electrónica… donde Uno debe leer y SENTIR.

Si van a cerrar los ojos mientras hablamos… lleven su atención al lugar del espacio de su Corazón… ustedes SENTIRÁN el AMOR y la energía de ese AMOR… que traemos… para entremezclarse con la Energía de la Vibración del Amor que ustedes mismos,… como individuos… reside en su interior.

Para muchos, que están con los ojos cerrados… tal vez, pueden percibir una percepción visionaria de lo que somos.

Sin embargo, no se preocupen si sólo ven colores… o, de hecho, si no ven nada en absoluto.

Esto no quiere decir que no estamos con ustedes… o que ustedes no están tan evolucionados como otro que pueda vernos.

Basta con abrir sus Corazones a la libertad que el AMOR trae.

Ha habido cuestionamientos y preocupaciones con respecto a lo que vaya a ocurrir.

Elegimos permanecer en el “lado soleado de la calle” con respecto a estos cambios.

Blossom está expresándonos que hay mucha información de “pesimismo” respecto a este marco de tiempo que se avecina… y aunque ella no ha comido en ella… ella no se ha desgastado… no ha alimentado su mente con esto… sin embargo, ella dice… hay poco que habla de alegría y felicidad con respecto a este marco de tiempo del que hablamos.

¡ELIJAN… ELIJAN… ELIJAN!

¿Qué es lo que ustedes deberán elegir SENTIR en este momento mientras escuchan nuestras palabras?

¿Están eligiendo SENTIR AMOR?… o ¿están eligiendo sentir miedo?

¿Nuestras palabras llevan a sus Seres a un lugar de Paz, Esperanza y Conocimiento?

Este Conocimiento… que se encuentra dentro de ti. Este SENTIMIENTO de Conocimiento… que es parte de ti… sólo puede significar que ustedes CONOCEN EL AMOR.

Como hemos expresado muchas veces… si hay algo con lo que se encuentran y cambia de inmediato la agitación en sus corazones a una Vibración más baja… He ahí su respuesta. He ahí su Conocimiento… que esto… por lo que están pasando, tal vez… no es para ustedes.

¿Por qué elegir ir para abajo cuando ustedes tienen la oportunidad al alcance de la mano… todas formas… todo el tiempo… para elevarse a frecuencias Superiores… donde la Alegría… el Placer… la Felicidad… la Energía… llenan su Ser?

¿Dónde reside la Paz sin el entendimiento de todas las cosas?…

Sin embargo, la aceptación del Conocimiento que TODO está trabajando hacia un sistema… un rejuvenecimiento… un intelecto… una Energía Superior…

PARA TODO AMOR / A TRAVÉS DE TODO AMOR / COMO TODO AMOR / DE TODO… AMOR.

Ustedes oirán mucho en los días por venir… que pueden perturbar la Vibración en la que ustedes han elegido residir.

¡ELIJAN, ELIJAN, ELIJAN! … En cuanto a la forma en que ustedes reciben la diferente información que se les entrega.

Es posible que haya un valor de choque… Es posible tal vez que se hagan públicas cosas que “impresionen”… No hay palabras y, sin embargo, ¿qué van a elegir?

Van a elegir cosas que les permiten ser reveladas para bajonearlos, harto, o TENDRÁN EL CONOCIMIENTO DE LA GRANDEZA DE QUIENES SON… ¿no sería mejor… más recomendable… saber que lo que está ocurriendo… todo lo que se ha anunciado… su comprensión de estas experiencias es que ustedes sabían que estaban por venir.

Por lo tanto, la emoción de todo lo que está sucediendo… en el conocimiento de que el mundo en el que viven está avanzando ahora… diríamos… hacia un Jardín de Rosas… un lugar más Elevado en el que ustedes eligen vivir.

SU ELECCIÓN.

Y les decimos, habrá exasperación. Sin embargo, ¿van a elegir permanecer exasperados? O bien, van a elegir aceptar que USTEDES ESTÁN POR SOBRE EL CAOS… TODO MALENTENDIDO.

Su propósito Superior en el plano de la Tierra en este momento… es permanecer en la Vibración Más Alta que puedan ESTAR.

La Vibración que, naturalmente, están… como Seres Humanos Divinos… que han venido a este planeta para ayudar.

Para verter su SER AMOROSO en las Vibraciones de la Tierra… y al hacerlo… de forma automática están al servicio de EL TODO.

USTEDES ESTÁN SIENDO LOS SERES QUE VINIERON AQUÍ A SER…

USTEDES ESTÁN HACIENDO LO QUE VINIERON A HACER AQUÍ… simplemente permaneciendo con pensamientos de AMOR… con mente de AMOR… con corazón… de AMOR.

La fuerza que pueden sacar dentro de ustedes no decae… no debilita… no disminuye, ni se acaba.

Hay una fuente inagotable de fuerza para que ustedes puedan sacar… de ustedes mismos.

Recarguen sus baterías… como lo hemos sugerido a menudo. Esto es imprescindible para su bienestar.

AMOR… AMOR… AMOR… SOLO AMOR… SOLO AMOR.

¿Por qué elegir aquello que no los hace SENTIR de esa manera?

¿Por qué elegir SENTIRSE bajoneado… cuando al aprovechar su Verdad… su Bondad… su Felicidad… no sólo disfrutan de cada momento de su vida?...

Sin embargo, como les hemos expresado… sirven a Todos sobre el planeta al hacerlo… a un mayor grado de lo que nunca podrían realizar en esta coyuntura.  Sin embargo, Amados ustedes saben que es así.

Y luego multipliquen y multipliquen y multipliquen ese CONOCIMIENTO dentro de ustedes mismos… para que no haya lugar a preguntas.

No haya necesidad de cuestionar… para ustedes… ustedes mismos… ya que ustedes son… las respuestas a todas sus preguntas.

USTEDES SON LA RESPUESTA.

El AMOR… bajo la apariencia de un ser humano… aquí para cambiar la historia … aquí para moverlos a ustedes mismos… a su Planeta y a Todo sobre y dentro de ella… a un nuevo hogar.

Amados Amigos… Amadas Almas… les pedimos que se den cuenta de la diferencia que están haciendo dentro de este plan Divino.

Ustedes… Ustedes solos… COMO UNO… están logrando lo que se propusieron hacer.

RECONOZCAN ESTO EN SU SER.

¡Ustedes no están fallando! Ustedes puede mirar a su alrededor y preguntarse qué diferencia pueden… o están… haciendo. Sus ojos humanos ven de manera diferente a la nuestra. ¡Ustedes se han alimentado de negatividad… tienen el balde lleno!

Por lo tanto, cambien la negatividad con un simple pensamiento de Bondad y Amor.

Enseñen a otros con el ejemplo a HACER lo mismo. No se desanimen… porque ahora es el momento de elevarse en su luz más plena de sí mismos.

Y a medida que se reúnen en la fuerza durante estos tiempos que se avecinan… el lazo que sentirán a través de los éteres… de Corazones a Corazones – de la conexión del UNO… los mantendrá fuerte.

Hablamos una y otra vez de estos tiempos que se avecinan… donde el mundo en el que ahora residen… será más que un vago recuerdo… de una existencia que una vez vieron.

Adelante… Almas Amadas… Marchen adelante… en AMOR.

Tomen una respiración… inhalen, exhalen… inhalen, exhalen… y sientan nuestro amor por ustedes.

En honor a las opciones que ustedes hicieron para estar en la Tierra ahora… para cumplir con este Plan Divino.

Para llevarlo a cabo… Para moverse… EN AMOR … a un posicionamiento superior … DEL AMOR.

A medida que aumenta la Vibración… ¿cuán espectacular serán los encuentros y los saludos… entre todos nosotros?

Tómense unos minutos en silencio con nosotros… para que SIENTAN lo que les traemos… AMOR.

Hasta nuestra próxima comunicación con Blossom… nos despedimos…

EN TAL GRATITUD POR LO QUE SON.

Fin de la sesión.

Por favor revisar la Invocación ‘Somos los cambiadores de juego “cada vez que el estado de ánimo que… se necesita para mantener la energía tan alto como podamos.

Muchas gracias.

Traducción: Andelei

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-GbJ

El grupo arturiano, Su tiempo en la Tierra es un privilegio

Mensajes de la Luz – EL GRUPO ARCTURIANO, SU TIEMPO EN LA TIERRA ES UN PRIVILEGIO

Written By:
| junio 21, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz –  EL GRUPO ARCTURIANO,  SU TIEMPO EN LA TIERRA ES UN PRIVILEGIO

21-06-2015

Queridos estamos todos conscientes de la desilusión que muchos están sintiendo de cuán lentamente la nueva Tierra parece estar emergiendo.

Esto es debido a que están viendo el proceso con expectativas específicas de cómo las cosas “deberían” se de acuerdo a conceptos que pudieran estar manteniendo.

No hay falta en esto, ya que simplemente refleja cómo han aprendido a vivir la vida en la energía tridimensional.

Ustedes esperan que los cambios evolutivos se manifiesten de ciertas maneras familiares, pero recuerden, la conciencia humana está limitada a lo que ya conoce.

Estén abiertos a lo que es aún desconocido, porque el cambio lo es, y se manifestará de maneras no esperadas.

Sepan que nuevas energías poderosas están siendo transferidas en están disponibles para todos, pero no siempre se manifestarán en las formas que esperan.

Mucho de lo que perciben como caos, es en realidad la limpieza y el aclaramiento de la energía vieja.

Es muy importante tomar tiempo para descansar durante el día porque el proceso de integrar estas poderosas nuevas energías a menudo deja al individuo exhausto.

Incluso con agendas ocupadas de trabajo/familia es importante incluir pequeños descansos que pueden ser simplemente cerrar la puerta del baño y descansar por pocos minutos en la realización del “YO SOY”. Si es posible, una corta siesta funciona mejor.

El proceso de integración no sucede de la noche a la mañana, pero es exactamente eso, un proceso.

Sean pacientes queridos, y dejen ir la tentación de creer que no están haciendo nada simplemente porque ustedes y el mundo no son como lo habían anticipado – aún.

Algunos cuando sienten la necesidad de una siesta en medio del día, se resisten, creyendo que ella indica pereza o un paso atrás físico, porque es algo que nunca tuvieron la necesidad de hacer antes.

Es importante no resistirse, porque el proceso de integración requiere una gran cantidad de energía, dejando menos para el estilo de vida activo al que pueden estar acostumbrados.

La persona que insiste en continuar los viejos hábitos de ir, ir, ir, a pesar de la necesidad de más descanso, pronto se encontrará a sí misma muy depleccionada de energía.

Tomen tiempo para parar y descansar, no es hacer nada como puede parecer, sino una acción integral del proceso de liberación/integración.

Ustedes han sido programados para creer que la ocupación equivale a una forma de vivir productiva y exitosa.

Ambos, escuelas y padres les enseñaron que el tiempo pasado haciendo nada era holgazanería, una cosa mala, pero como con tantas otras creencias esto es simplemente un concepto pasado de generación en generación.

En vidas pasadas esto fue verdad y por eso muchos llevan aún la memoria celular de esas vidas en las cuales aquellos que no araban ni cosechaban, o trabajaban largas y tediosas horas para alguien más, no comían.

Esto no significa que cada momento de cada día sea una lucha. Sepan que la energía de la alegría y la diversión es la más cercana a la energía Divina.

Ustedes están encontrando que mucho de lo que previamente creyeron que era verdad se ha vuelto memoria celular que gradualmente se desvanece.

Están comenzando a entender que no son simplemente cuerpos físicos, sino que son conciencia en variados estados sensibilización que han elegido con propósitos de aprendizaje, experimentar el mundo físico en un cuerpo físico.

Esta es la raíz de la lucha para aquellos que creen que nacieron ya sea con el sexo o el color de piel equivocado.

La memoria celular acumulada vida tras vida vividas como un solo género dominarán el estado de conciencia de un individuo y no tiene nada que ver con el cuerpo.

Debido a que ellos no comprenden la imagen mayor, asumen que un error físico de algún tipo ha ocurrido y por eso buscan arreglarlo volviéndose el género con el cual resuenan fuertemente.

La elección de género es una decisión pre-natal hecha por cada alma de manear de integrar ya sea las energías masculina o femenina que puedan ser necesarias para crear totalidad y equilibrio.

Traten de no juzgar o comparar su viaje con el de los otros, sino que examinen de cerca todo lo que ustedes aún no entienden en su propia experiencia personal o aquella del mundo de manera de encontrar lecciones escondidas-perlas de sabiduría esperando ser descubiertas.

El viaje de cada uno es individual, basado en las experiencias de vidas pasadas.

Más y más y momento a momento al comenzar a resonar con las nuevas y superiores frecuencias de Luz, también comenzarán a experimentar el ver y escuchar energías más elevadas.

Aquellos que continúan aferrándose a lo que está terminado, se encontrarán a sí mismos capturando el aire en un mundo que se disuelve.

Deseamos hablar de la gratitud la cual es el contrapeso del Amor. La gratitud en su sentido más puro, es el reconocimiento de que “YO TENGO”, y no simplemente un acto de decir “gracias” por algo bueno recibido como se cree comúnmente.

En este sentido espiritual más profundo, la gratitud reconoce que todo lo bueno que parece venir desde afuera del Ser es en realidad la manifestación de la siempre presente totalidad y completitud.

La gratitud fluye fácilmente desde una conciencia de la completitud innata y la abundancia debido a la unidad con la Fuente.

Los actos de gratitud inexpresivos bloquean el flujo por así decirlo, porque el Amor y la gratitud se equilibran entre sí.

Piensen en una moneda – amor en un lado y gratitud en el otro.

Comiencen a practicar la gratitud en cada área de su vida – por lo que tienen así como lo que creen que no tienen material, emocional, mental y espiritualmente porque la experiencia de falta sirve como una ventana importante hacia su sistema de creencias.

Siempre recuerden que las lecciones dolorosas fueron elegidas por ustedes como necesarias para alcanzar el crecimiento y la evolución que buscan.

Ustedes están comenzando a entender que son creadores, que sus palabras y pensamientos toman forma y se manifiestan.

El acto de expresar gratitud sirve para re-entrenar una memoria celular de falta hacia una de “Yo Tengo.

Soy abundante e infinitamente bendecido por virtud de la unidad con la Fuente”.

Viviendo cada día desde esta conciencia les permite experimentar la energía del amor y los ayuda a un entendimiento más profundo de las lecciones que puedan estar pasando.

Debido a que la gratitud es una faceta del Amor debe estar integrada junto con todas las otras facetas del Amor volviéndose eventualmente su estado de conciencia obtenido, totalmente integrado y manifestándose como AMOR incondicional.

Practiquen con cosas simples porque la gratitud no necesita una gran declaración, sino simplemente la conciencia de que “tengo porque soy”.

Al manejar a su trabajo agradezcan por una ruta pavimentada y señales de pare. Cuando vayan de compras agradezcan por la facilidad y disponibilidad de lo que pudieran necesitar.

La gratitud puede ser practicada en todos los niveles. Materialmente puede ser dada a aquellas cosas que ya no necesitan o usan (no la basura) lo cual es dice a sus células, “Estoy agradecido de que tengo suficiente para compartir”.

Emocionalmente, dar un hombro para llorar es el reconocimiento de que “doy gracias por las lecciones que me han provisto con hombros anchos”.

Mentalmente, dar palabras, información, guía inteligente a aquellos que buscan en ese nivel dice, “he estado allí, puedo decirles cómo funcionó para mí.

Estoy agradecido por la habilidad de poder ayudar a otros. Tengo sabiduría”

Incluso un centavo donado en el espíritu del Amor, lleva una poderosa energía porque el Espíritu no sabe nada de valores monetarios, sino que solo reconoce la intención.

Den gratitud por el hecho de que han evolucionado al punto de ser capaces de reconocer la naturaleza Divina de todos con los que entran en contacto.

Expresen gratitud para la sonrisa de alguien, el canto de un pájaro o un buen libro y pronto llegarán a darse cuenta de que cada momento de un día ordinario contiene infinitas oportunidades de agradecimiento.

Este es el viaje, esto es por lo que han pedido, esto es por lo que están aquí. Su tiempo en la Tierra es un privilegio. Hagan lo mejor de ello.

Nosotros Somos El Grupo Arcturiano

A través de Marilyn Rafaelle

www.onenessofall.com

Traducción – Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-GbO

Un recordatorio sobre sanación, donde Kryon nos dice cómo sanar el cáncer

Salud, Meditación y Mas- UN recordatorio sobre sanación, donde Kryon nos dice como sanar el cancer.

Written By:
| junio 22, 2015
| Posted In:
Salud, Meditación y Mas-  UN recordatorio sobre sanación, donde Kryon nos dice como sanar el cancer.

09-06-2015

La Forma en que Funciona

Queridos, hay un atributo multidimensional aquí llamado magnetismo y sucede que yo soy el maestro magnético.

¿Pensaron tal vez que todo lo que dijimos del magnetismo se refería a la Tierra? No. Se refiere al ADN.

Las células son magnéticas y no sólo magnéticas, son complejamente magnéticas. Cada una.

La biología prospera de esta manera. Una célula ve el patrón magnético de la otra y coinciden como una llave en una cerradura; saben qué hacer.

Así que vamos a darles un escenario común. Viene por ahí un virus, uno inteligente, ¡uno magnético!

El virus también es biología y también es multidimensional. Tiene ADN, también. Nunca duden de eso.

Tiene intenciones y también inteligencia. Tiene la supervivencia en su esencia, tal como ustedes.

Observen: Se adhiere astutamente a la célula. ¿Cómo? ¡Imita el magnetismo de una célula sana que pertenece allí! Es inteligente y astuto.

La célula huésped cae en esta artimaña del protocolo de enlace y se juntan. De pronto, el virus está “adentro”.

Está dentro del sistema y puede empezar a crecer y replicarse rápidamente.

Ahora, aquí viene la reacción 3D del cuerpo. Una vez que las células están juntas, la química de la célula sabe que la engañaron.

Porque una vez que el virus está “adentro”, ya no puede seguir disfrazándose. Así que la célula huésped envía por ayuda.

¡Aquí viene el ejército! Los enormes glóbulos blancos, diseñados para combatir las enfermedades y matar al invasor, llegan apresurados.

Los glóbulos blancos llegan en masa. ¡Ellos llegan y el virus es completamente invisible para ellos!

No lo pueden ver, ya que imita la estructura celular común por medio del magnetismo que ha sido capaz de duplicar.

¡Los glóbulos blancos no saben qué hacer! Recibieron la señal de que algo andaba mal, pero no pueden distinguir al enemigo.

Ahora bien, algo está mal con el escenario anterior y la forma en que está diseñado que funcione su cuerpo.

Déjenme darles el resto de la historia. De repente, llega un conjunto de instrucciones interdimensionales.

Tal vez sean ustedes dirigiéndose al entramado –su propio campo cuántico– un sistema diseñado para que puedan trabajar con él en un proceso paso a paso.

O quizás están vibrando a un nivel lo suficientemente elevado y no necesitan eso.

Ustedes pueden hablarles a sus células directamente, sin ningún tipo de estructura tridimensional. Eso es bueno. Es lo que hicieron todos los maestros del planeta.

O tal vez ha habido una intervención multidimensional, como un invento, por ejemplo, que le da instrucciones al ADN inteligente.

Ésa es la parte que está faltando hoy y que los antiguos sabían cómo hacer.

Ahora, recorramos la historia otra vez. Ahí está la célula, totalmente sana y lista para el protocolo de la división.

Aquí viene el virus, igual que antes. Pero esta vez se le dio información adicional al ADN.

¡Ahora la célula huésped puede ver al virus! Ha recibido información que dice: “Cuando veas venir al virus, cambia tu patrón magnético.”

El virus llega a la célula como antes, pero esta vez no hay ninguna llave en la cerradura.

Esta vez no hay ningún protocolo de enlace para validar la división celular ni el engaño.

La célula llama a gritos a los glóbulos blancos. Ahí vienen de nuevo, pero esta vez ellos van a ver al virus, ya que ha sido incapaz de engañar al huésped para que se combine con él.

Se encuentra solo. Lo destruyen de inmediato. Ah, pero eso no es todo.

Verán, el ADN es inteligente.  Es cuántico y, por tanto, envía una señal a todo el sistema.

La Capa Nueve da un paso adelante, la capa de sanación, y altera las propiedades magnéticas de cien billones de piezas y partes del cuerpo humano; todo el conjunto de instrucciones sistémicas del ADN cambia a la vez. El virus no tiene ninguna oportunidad.

Todo el cuerpo sabe. ¡Está incorporado! La Capa Nueve es su mejor defensa propia contra las enfermedades más agresivas conocidas por el hombre, incluso las “incurables”.

Una fuerza interdimensional reescribió el programa que les permitía defenderse a las células. El cáncer es agresivo y engaña al cuerpo para que lo acepte.

El cuerpo no lo ve como un crecimiento desequilibrado. Ni siquiera pide ayuda.

La verdad es que la Capa Nueve está diseñada para verlo y detenerlo.

Pero sin ningún tipo de conjunto nuevo de instrucciones para el ADN existente, nada funciona.

Necesita que la conciencia humana trabaje con él. ¿Han oído hablar de la remisión espontánea?

¿Se les ocurrió alguna vez que acabo de darles la respuesta para eso? No es ningún misterio. ¡El Ser Humano reescribió las instrucciones para el ADN!

¿Cómo crean un nuevo patrón para el tejido celular? Cambian su estructura magnética.

Hay instrucciones sistémicas que ustedes pueden darle a su estructura celular para construir tejido nuevo que nunca antes hubo allí.

Les he dicho esto muchas veces en el pasado y aquí lo tienen de nuevo. Llegará el día en que podrán hacer crecer de nuevo un brazo y una pierna.

¿Cómo? Lo único que tienen que hacer es darle nuevas instrucciones sistémicas al ADN.

Las viejas instrucciones le dicen que sólo haga eso en el útero. ¡Cambien las instrucciones!

Por fin conocen los secretos que los antiguos conocían. ¿Vivieron realmente cientos de años? Sí, muchos lo hicieron.

Ellos sabían crear fuera de 3D. Lo que parecería ser mitología y superstición tonta para la medicina moderna, era mecánica interdimensional.

Es hora de examinar la realidad en que viven. Si los físicos dicen que tienen más de 11 dimensiones en el centro de cada átomo, ¿por qué entonces deciden que sólo cuatro de ellas funcionan?

¿Por qué no aceptan que hay una energía en su cuerpo [Capa Nueve] que trabaja con su biología tridimensional y está lista para trabajar para ustedes? Por el momento, la medicina moderna lo está ignorando.

Prefiere bombardearlos con químicos, algunos de los cuales hacen muchísimo daño, a trabajar con un sistema de instrucciones sistémicas.

El cambio en el que se encuentran les está dando la capacidad de volver a trabajar con las partes multidimensionales del ADN.

Ustedes lo hicieron en la antigüedad, y se perdió. Ahora está disponible otra vez y partes de su cultura están a punto de llevarlo al resto del mundo.

Ustedes tienen 12 capas de ADN. Acabo de darles una. ¡Piensen en la belleza y las herramientas que son suyas!

Entiendo que su capacidad de soportar la extensión de una canalización de Kryon tiene un límite. Es un concepto lineal. Así que concluimos.

Ser Humano, estás aquí en la Tierra haciendo el trabajo. Oh, están sucediendo muchas cosas y aquí hay muchas buenas noticias.

Tal vez hayamos sido demasiado científicos esta noche, pero este mensaje era para este grupo.

Todas estas canalizaciones se van a publicar, pero este mensaje es para este grupo [los que están en el seminario en Moscú].

¿Qué pueden hacer con sus células? Observen el poder que acabo de describir.

Todos los antiguos lo sabían, y los lemurianos lo sabían. Ahora ustedes lo saben otra vez.

Las generaciones futuras van a saber todo sobre esto algún día, todo en nombre de la nueva ciencia ellos van a descubrir aparatos multidimensionales que interactúen con la conciencia humana.

Hay muchos lemurianos en esta sala, y cada uno de ellos sabe que acabo de dar el secreto del Templo del Rejuvenecimiento.

No es un concepto tan difícil. Los lemurianos no tenían computadoras.

Los lemurianos no tenían ninguna de las herramientas que tienen ahora en la ciencia moderna.

Pero ellos sabían todo acerca de la Capa Nueve porque tenían información para la sanación cuántica que era intuitiva.

Eso es lo que ahora se está volviendo a despertar en su interior.

Ustedes son más grandes de lo que creen. Es hermoso. Hay maestría adentro. ¡Allí está el amor de Dios!

Y ése es el mensaje. Y así es.

KRYON

La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen.

Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.

© Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel10_Moscow1_.html

Título original en inglés: “DNA’s Healing Layer Nine”

Traducción: Margarita López

Edición: Susana Peralta

Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Todo lo que se presenta en esta lista es para tu discernimiento, nada es verdad absoluta.

Discierne con tu corazón, con tu dios interno. Aquello que te resuene en hora buena y que te enriquezca, si así lo sientes, lo que no te resuene hazlo a un lado.

ESPIRITU VE POR DELANTE Y GUIAME, EN TODO LO QUE PIENSE, EN TODO LO QUE SIENTA Y EN TODO LO QUE HAGA EN ESTE DIA.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo “Ashtar” de Grupos de Google.

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a Grupo_Ashtar+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-GbT