lunes, 22 de junio de 2015

Fuera de vuestra caja dimensional

EL EQUIPO : FUERA DE VUESTRA CAJA DIMENSIONAL, canalizado por Peggy Black

facebook/tonydepablo ©    " Excelente "




Mayo 17 de 2015

Aquí estamos, abrazando vuestro corazón y vuestra inteligencia. Continuamos ofreciendo nuestra profunda gratitud por vuestra disposición y valor para experimentar las densas realidad y frecuencia de las Dimensiones 3ª y 4ª. Éste es tu enfoque como ser físico, así como tu oportunidad para ofrecer un cambio consciente.

Como Ser Multidimensional eres capaz de ir más allá de estas limitadas frecuencias. Si estás leyendo nuestras palabras, estás consciente de que hay otras dimensiones más altas. Este concepto es real para ti como una construcción mental, como una idea abstracta. Ahora la clave es comenzar a permitirte explorar las posibilidades de esta Verdad como una experiencia personal.

La realidad física de tus actividades diarias generalmente consume la mayor parte de tu enfoque y consciencia. Te estamos invitando a que comiences a abrirte a la posibilidad de que puedas comenzar a ir hasta dimensiones más altas. Este aspecto de la evolución, la transformación consciente hacia una energía frecuencial pura, va más allá de tus limitaciones percibidas. Observamos que en este momento hay muchos que estáis experimentando los reinos superiores y las dimensiones superiores.

Celebramos con vosotros y reconocemos que estáis anclando esta habilidad en la matriz de la consciencia colectiva. Estáis poniendo a disposición de todos esta posibilidad y esta consciencia.

Nos damos cuenta de que nuestras palabras tocan profundo conocimiento y profunda comprensión de esta Verdad; sin embargo la ilusión física parece sólida y está anclada en vuestros circuitos, sistemas nerviosos y creencias. Podrías decir que estás dedicado a tu realidad, a tu historia y a las conexiones con otros Seres con quienes te interconectas.

No estamos sugiriendo que te apartes totalmente de tu experiencia tridimensional; sólo te estamos invitando a comenzar a explorar la posibilidad de mover o cambiar tu consciencia y tu consciencia Divina hasta los reinos superiores de Luz y frecuencia.

Muchos de vuestros sabios y chamanes también os han hecho esta invitación. Nosotros continuamos invitándote a que te conectes con el campo cuántico, usando el Portal de tu imaginación. Éste es un ejercicio para retirar tu enfoque y tu atención de la realidad aparentemente sólida que llamas tu vida. Permítete suspender tus creencias respecto a lo que piensas que es real. Juega con esto, explora este ejercicio. Es en las dimensiones superiores donde se pueden descubrir notables soluciones para los problemas tri/tetradimensionales.

Hemos ofrecido muchas sugerencias y métodos sobre cómo acceder a las dimensiones superiores. Siempre recomendaremos el uso de las vibraciones acústicas. Los sonidos y las vibraciones acústicas siempre alteran la consciencia. La respiración y las técnicas de respiración te permitirán viajar conscientemente; e igualmente la meditación y muchas formas de yoga apoyarán tu cambio.

Nosotros sabemos que hay drogas que pueden cambiar y cambian tu percepción de la realidad.

Sin embargo, queremos que sepáis que vosotros tenéis esta habilidad en vuestro interior sin la ayuda de ninguna hierba ni droga. Te recomendamos encarecidamente que te conectes con tu propia habilidad innata, puesto que como Ser Multidimensional tienes incluído todo el equipo que te permite viajar más allá de tu espacio y tiempo.

Es importante que puedas suspender tu creencias respecto a lo que es real. Comienza a imaginar o considerar que tienes la habilidad de viajar a las realidades superiores. Comienza a entender que estás diseñado para usar esta habilidad. Aún cuando tienes cuerpo físico, tú también tienes cuerpo energético. El cuerpo energético es el que viaja. La conexión con este aspecto energético se puede fortalecer con tu disposición, enfoque y deseo.

En el cuerpo físico hay varios portales que permiten el acceso a las dimensiones superiores. El primero que te recordaremos es el Portal del Corazón. 

Puedes llevar tu atención a la energía de tu corazón; y con tu respiración permitir que tu consciencia cambie. También te puedes enfocar en la energía del corazón mientras eres bañado por vibraciones acústicas de buena calidad. Cualquiera de estas 2 simples sugerencias te permite llevar tu consciencia a una Dimensión superior.

Otro Portal, o puente, o puerta hacia las dimensiones superiores, es la glándula Pineal. Este pequeño órgano está localizado aproximadamente en el centro de tu cerebro. La glándula Pineal también está cerca a los centros sensoriales y emocionales de tu cerebro, lo cual puede explicar por qué una experiencia espiritual en una Dimensión superior evoca fuertes emociones y sensaciones que frecuentemente se recuerdan durante toda la vida.

Te recomendamos encarecidamente que comiences a descubrir más información sobre la glándula Pineal; este órgano con forma de cono de pino constituye un aspecto muy importante de tu conexión física y dimensional.

También puedes poner tu consciencia en el llamado Tercer Ojo; y mientras llevas a cabo una técnica de respiración o escuchas frecuencias acústicas de alta calidad, puedes permitirte viajar.

Como cualquier nueva habilidad, estos ejercicios y cambios de tu percepción de lo que es real y posible, requieren cierta dedicación, práctica y paciencia. Estás cambiando y transformando viejas creencias limitadas. Estás abordando la posibilidad de que lo que has conocido como real, podría no ser tan sólido como te han enseñado.

Puesto que eres empático y sensible a los sentimientos, creencias y vibraciones del colectivo, la habilidad de ir más allá de estas limitaciones es una parte de tu crecimiento y evolución personales como un Divino Ser Estelar. Comienza a investigar la verdad de todos los programas, códigos e informaciones genéticos que tienes.

Date cuenta de que tú eres un ilimitado Ser Divino consciente. Tú eres de naturaleza multidimensional y estás destinado a viajar y experimentar energéticamente todas las dimensiones superiores. El Universo, la Galaxia; y las muchas dimensiones, son tuyos. El tiempo y el espacio son una construcción de tu realidad física; en los otros reinos y dimensiones, no existen.

Nos complace haceros otra vez esta invitación. Os hemos estimulado a mirar todas las posibilidades de realidades y experiencias paralelas; os hemos animado a conectaros con vuestro Yo futuro con la habilidad de viajar en el tiempo. Hemos hablado de vuestra herencia galáctica; y como Simiente 
Estelar que sois, os hemos invitado a reclamar vuestra comprensión de quienes verdaderamente sois.

Estamos conscientes y reconocemos que están surgiendo muchas informaciones y técnicas que ofrecen cada vez más herramientas y métodos para llegar a las dimensiones superiores. Usa tu discernimiento respecto a lo que es ofrecido, inclusive respecto a estas palabras que nosotros ofrecemos; y asegúrate de que resuenen con tu verdad personal.

Te continuamos recordando tu Yo ilimitado; y te invitamos a que juegues frecuentemente afuera de tu caja dimensional.

Estamos disponibles a vuestro pedido. Estamos agradecidos por poder compartir estos recordatorios de vuestra magnificencia.

El Equipo.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.


Editado por Tony de Pablo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.