miércoles, 29 de julio de 2015

Salusa: Trabajar juntos en la Luz

miércoles, 29 de julio de 2015

Por Mike Quinsey - SaLuSa de Sirio - "Trabajar Juntos En La Luz"...


24-07-2015

La Federación Galáctica espera el día que se aproxima en el que podamos encontrarnos como uno y trabajar juntos en la Luz.

Como siempre, está sucediendo mucho sobre la Tierra de lo que no sois directamente conscientes.

Los signos externos están a vuestro alrededor y la gente en general siente los cambios que están sucediendo.

Puede que no sepan lo que son en este momento, pero sienten la sutil diferencia de las energías que os rodean.

Con ellas hay un sentimiento de los cambios que están bordeando la manifestación, y se sienten como algo positivo.

Los asuntos seguirán así y continuarán creciendo hasta que luego haya una elevación que pueda sentirse.

De todas formas, algunos no serán conscientes, pero para los que habéis estado trabajando para elevar vuestras vibraciones no habrá duda de que será así.

Puede que sean vuestro primer sentimiento positivo de los cambios, y sabemos que muchos os sentiréis elevados por lo que sucede.

Continuarán así y no habrá vuelta atrás a las viejas y bajas vibraciones.

Es difícil que no hayáis notado que muchos regímenes están teniendo dificultades para mantener el control sobre su gente.

Esto seguirá así hasta que los viejos métodos se hayan quebrado y luego puedan introducirse otros.

Muchas almas se han encarnado en este tiempo por esa misma razón, y simplemente esperan su oportunidad para llevar a la gente a la Nueva Era.

Ya se ha planificado mucho y espera el momento adecuado para presentarse.

Estad seguros de que cuando comiencen de verdad los cambios llegarán muy rápidamente.

Por todo lo que os rodea están aumentando las señales que muestran claramente lo inadecuado de los viejos sistemas y que el derrumbe de vuestras economías no puede continuar de la manera actual.

Las soluciones se han encontrado, y cuando surja la oportunidad adecuada para introducirlas descubriréis que el progreso dará repentinamente un salto cuántico hacia delante.

Los que han tenido interés en mantener los viejos métodos se opondrán a los cambios, pero inútilmente, porque los cambios os llevarán siempre hacia delante.

Algunos percibirán que lo nuevo sólo puede hacerse realidad cuando lo viejo haya sido eliminado, e intentarán retrasar el progreso.

Ellos sólo pueden tener un efecto limitado sobre los asuntos a tratar, porque el molde ya ha sido establecido.

Así que hay mucho esperando el momento de que pueda ser introducido.

Como tienen falta de entendimiento, muchos están angustiados por lo que está sucediendo mientras se resquebraja lo viejo.

Sin embargo, cuando puedan ver más hacia delante captarán el significado de lo que está sucediendo.

Los cambios serán de mucho mayor alcance de lo que podríais imaginar, pero son necesarios para acelerar vuestra elevación a las vibraciones superiores.

Algunos se preguntan qué se supone que pueden hacer durante el período de cambios, y os sugerimos que viváis tan normalmente como sea posible y permitáis algunas dificultades.

Éstas serán de corta duración, porque la razón última para ellas es, por decirlo así, “limpiar la cubierta” y dejar que se manifieste lo nuevo.

Habrá un acontecimiento en el que podamos finalmente y con seguridad aterrizar abiertamente sobre la Tierra, pero ese momento está muy lejos dado que necesitamos estar completamente libres de cualquier posible interferencia de la vieja jerarquía.

Mientras pasa el tiempo respaldaremos a nuestros representantes sobre la Tierra, que están preparados esperando jugar su parte en hacer realidad los cambios.

Todo el mundo estará luego involucrado en algún grado porque hay mucho por hacer.

Pero no tanto como os podéis imaginar, porque tendréis las ventajas del conocimiento y del equipamiento que os pondrá muchos años por delante de donde estáis ahora.

Nosotros podemos ayudaros a restar importancia a muchas tareas que de otra forma os parecerían imposibles.

Esperamos que estéis empezando a tener el sentimiento de las nuevas energías y que puedan poner vuestras expectativas mucho más altas que antes.

Hay mucho que os ha sido ocultado deliberadamente y que hubiera elevado enormemente la calidad de vuestras vidas mucho más que en la actualidad.

Os adaptaréis fácilmente a las nuevas formas de vivir que se os revelarán a todos.

Ya sabéis por las ideas que se os han puesto delante el potencial del cambio.

De hecho, sin duda sobrepasarán vuestras expectativas, y puede que sintáis que los mayores cambios son los que os liberarán de ser literalmente esclavos con poco tiempo libre para perseguir vuestros propios intereses.

En un tiempo dado todo cambiará, pero lo primero que experimentaréis será la vida sin la necesidad del dinero tal y como la entendéis.

Probablemente se os esté pidiendo mucho para que entendáis cómo sobrevivir sin ello, pero requiere un entendimiento y un enfoque diferentes a como vivís ahora.

La principal diferencia es que todo el mundo tendrá sus necesidades cubiertas y a nadie le faltará de nada.

Ya os estáis haciendo conscientes del propósito de la vida sobre la Tierra, y lo que os guarda el futuro debería ser más fácil y capaz de abarcar cualquier experiencia que tengáis.

Para muchos, el presente es aún un reto y el karma se está limpiando, y a veces hay tareas inacabadas que puede que vengan de más allá de vuestra última vida.

Estos son tiempos para terminar todos los viejos problemas, pero al igual que en todas las anteriores vidas, vosotros habréis acordado un plan que cubre vuestras necesidades y que ayuda a vuestra evolución.

En realidad, nada importante ocurre por casualidad, aunque pueda parecerlo.

Todos tenéis planes de vida que tienen el propósito de hacer avanzar vuestra evolución y normalmente lo hacen, porque tenéis Guías que se aseguran de que los sigáis.

El libre albedrío es algo que normalmente se ejerce antes de que vengáis a la vida, aunque es cierto que la última palabra es vuestra.

Podéis mirar atrás a la historia de la Tierra sabiendo que habéis tenido parte en ella en muchas vidas.

En realidad, la Humanidad ha tenido en gran parte mano libre para crear su propio futuro, y lo que estáis experimentando ahora es el resultado de ello.

Desde el principio ese fue el propósito de que cayerais a través de diferentes dimensiones, y al haber perdido contacto con vuestros auténticos seres os pusisteis a crear vuestras propias leyes y reglas de vida.

El reto era ver si aún podíais encontrar la Luz y vuestro camino de vuelta a Dios.

Creemos que muchos de vosotros habéis logrado la tarea y habéis tenido éxito, y hoy día estáis ayudando a otros a encontrar también su camino de vuelta a casa.

Os habéis endurecido en los fuegos de la experiencia humana, y ahora estáis bien equipados para ayudar a otros que están viajando por el mismo camino. Queridos, hay tantas diferentes explicaciones que se ofrecen para explicar de qué va la vida y cuál es su propósito que puede ser confuso, pero en cualquier momento dado seguid vuestra intuición y no os equivocaréis mucho.

Tened también en cuenta que vuestros Guías están siempre intentando ayudar, pero naturalmente es difícil si un alma aún no tiene conocimiento de su existencia. Más tarde encontraréis la Verdad, porque al final eso es todo lo que existirá. 

Soy SaLuSa de Sirio, y gozo de estos momentos con vosotros, sabiendo que muchos habéis despertado a la verdad y estáis seguros de dejar atrás las dimensiones inferiores. Habéis aprendido las lecciones que tenían que ofrecer y ahora estáis preparados, si es vuestro deseo, para ayudar a otros que luchan por encontrar la verdad. 

La Federación Galáctica espera el día que se aproxima en el que podamos encontrarnos como uno y trabajar juntos en la Luz. 

Gracias, SaLuSa. 

Canalizado por Mike Quinsey

www.treeofthegoldenlight.com 

Traducción: PEC 

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-GwS

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

María Magdalena, portal 8-8-8 El poder de la Diosa

MARIA MAGDALENA PORTAL 8-8-8 EL PORTAL DE LA DIOSA...... LAS DIOSAS DE LA LUZ ....Estamos siendo llamadas  y comvocadas . NUESTRA AMADA .MARIA MAGDALENA  ESTA JUNTO A NOSOTRAS MUY JUNTO....SE TRATA DE UNA " UNIDAD " QUE VIENE DE VUELTA DE NUEVO PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE ASCENSION AHORA EN EL 8-8-8-  M.M. nos dice:  " Es la hora " La canal ..Meline Portia Lafont .....Ve a M. MAGDALENA colocando rosas en los corazones de los hombres para LA COMPASION ........Pues sin AMOR Y COMPASION no se puede acceder al SAGRADO GRIAL en nuestros corazones.......En amor y servicio......Rayito Rubi


Date: Tue, 28 Jul 2015 14:15:48 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Méline Portia Lafont-MARIA MAGDALENA PORTAL 8-8-8-EL PODER DE LA DIOSA
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com




Como el alma de Magdalena vuelve a entrar en el espíritu de la Diosa a través de un sumergimiento de la ley de borde infinito con la ley de la Unidad, estamos siendo testigos de una convocatoria de las diosas a surgir de las cenizas como el ave fénix.

María Magdalena ha estado presente en lo profundo de y alrededor de nosotros en estos días! ¿Cómo no notar su presencia últimamente como ella surge con una potencia de emergencia tales. WOW a eso. Casi en cada lectura y reunión, así como en mi vida personal, ha estado tan presente y salida a la luz de una manera tan fuerte Magdalena. Ella me dijo que ella está aquí para evocar las diosas de la Luz y despertar estos en su encarnación humana.

Ahora que estamos entrando en el 8-8-8 de Gateway Su Diosa presencia es aún más fuerte la actualidad ya que es la puerta de enlace de Magdalena que está sobre nosotros ahora. La veo colocando rosas en los corazones de los hombres para despertar la compasión y nuevas emociones, mientras que para las mujeres que se llama las Diosas aquí presente en la Tierra para despertar en su concha. "Es la hora", dice. Esto es lo que ella compartió en una de las lecturas de hace unos días:


"Las Diosas de la Luz están llamados a salir a jugar con sus fuerzas y fuerza del poder. Se trata de una unidad que viene la vuelta de nuevo y participar en el proceso de Ascensión colectiva como las diosas y los Guardianes de este linaje divino. Es hora de que los Sabios de las plantillas de la diosa de la luz, a brillar sus luces e inflamar sus antorchas con fuego. Usted ayudará a iluminar al mundo de lo que eres diosas y qué has venido aquí para ser y hacer. "

Magdalena está instruyendo a las diosas de estar presente ahora en todo su esplendor y permitir que su energía femenina refinada que surja. Esta es una alineación muy profundo y espiritual, co-creado con las Fuerzas de la Luz de Sirio y los Templos Elohim del Sol Como puede ver, este portal y el impulso tiene que ver con la unificación de los dos lados, todo lo que ves como opuestos, polaridades. Tales como masculino y femenino, la materia y la antimateria, la luz y la oscuridad, más alta la realidad y la realidad más denso, positivo y negativo ... Este todo a través de la energía de la inspiración y la creatividad, los poderes Sagrado Femenino Diosa.

María Magdalena:

"Sigue el camino de las instrucciones establecidas por usted como una fundación. Esta fundación es la cama pones y confiar en que establece sus primeros pasos en el movimiento. El corazón es el representante de esta fundación, ya que conoce todos sus secretos. Deje que el altavoz sea el que usted gobierna en movimiento y ser el que decide pasar conscientemente de memoria.

Encuentra el Santo Grial dentro de su propio estado de ser por ello se encuentra allí. No es para ser visto por nadie más que tú y es que no se encuentra en ningún otro lugar, pero dentro de ti. El Santo Grial es tu sabiduría profunda y el conocimiento obtenido por las experiencias de la vida después de la vida. El Santo Grial es todo lo que son: su inmortalidad y Espíritu.

Tiene muchas instrucciones, sin embargo, es infinito y no tiene límites para establecer estas reglas sobre. La única regla que tiene es la regla para abrir el corazón en la asignación y vibrar en el saber de memoria, el amor y la compasión. Sin amor y compasión No se puede acceder al Santo Grial dentro. Compasión encuentra en la cama de la fundación, que es la vibración de conocerse a sí mismo y permitir que otro para saber sí mismos también. "

Su hermosa Presencia es una energía tan compasivo de un guardián Cósmica. Siempre la he sentido como una presencia gentil y sensible, pero ahora su lado hermoso diosa emerge y una hermosa fuerza del poder se refleja como su naturaleza cósmica. Su energía inspira, cura, da poder y se alinea con la naturaleza de la verdad y el amor. ¡Qué bendición para ella Presencia.

Magdalena:

YO SOY aquí para despertar las diosas de la Luz, los que están presentes en esta tierra, porque es el tiempo para Ascender en este curso de la unificación. Es el momento de unificar el Espíritu de las Diosas y para inspirar a las energías masculinas a hacer lo mismo para todos. Energías masculinas ayudarán a las energías femeninas para dar a luz la unificación en una realidad manifestada. Así que primero nosotros, como las Diosas, inspiramos y luego nos movemos a lo largo de los linajes de nuestros antepasados para unificar a una gran ascensión Global junto con las fuerzas de Dios masculino.

Allí está tanto poder dentro del vientre de la creación ~ que es una energía femenina ~ que es por eso que estamos pidiendo las diosas de despertar, activar y jugar su papel en este proceso de unificación. La unificación de la creación y manifiesto ~ Femenino y Masculino ~ esto a través del portal de la Diosa que permite el nacimiento de la creación para ser puesto en libertad. Hay Fuerzas de la Luz en juego aquí que son de una vibración cósmica, re-alinear todo dentro de sus propias fuerzas de potencial y la creación hacia la luz de la unificación.

Te sientes puede se le pida para inspirar a muchos sobre su amado planeta. Hacerlo y seguir ese Fuego Sagrado dentro. Algunas diosas están llamados a unificarse con su Espíritu dentro y seguir su camino de viaje que dará a luz la re-alineación con la plantilla de la diosa bajo la mirada de Sirius. Otras diosas están llamados a traer la unificación con su propia plantilla en las extremidades del Masculino heridos ~ permitiendo sanar y permitiendo la creación.

Muchas diosas están llamados a desempeñar su papel ~ ~ que son cruciales en las áreas que se sienten guiados para estar en. Muchos otros se aventuran a casa en el espacio interior solo. Es su viaje para tomar sobre y sentir como el surgimiento de la diosa dentro te mantendrá informado a tierra y de tu destino. Deja que tus alas te llevan donde estás destinado a estar en este período de tiempo y de continuar. No tenga miedo de su propia sabiduría interior de la energía para sólo entonces volar a su destino y cuando mantenga en la difusión de sus hermosas alas.

YO SOY aquí para sanar, yo estoy aquí para limpiar heridas, estoy aquí para compartir el amor y la compasión incondicional, estoy aquí para despertar, yo estoy aquí para todos ustedes llamar a su esencia divina, ESTOY escucho recordarles, YO SOY aquí para despertar, estoy aquí para estar en unidad con todos y cada uno de ustedes. Mi cápsula del amor es uno de los tesoros. Un tesoro que se encuentra incrustado en lo profundo de sus corazones.

Ustedes hermosos hombres por ahí: Como coloco una rosa dentro de su corazón, Estoy despertando el cautiverio de su alineación con la Fuente Espíritu y puestos en libertad de sentir y entender el amor en un nivel totalmente distinto a sus emociones. Estoy fijando emociones libres de miedo y viejas heridas que han cautivado en el temor de las emociones y el amor. Esto con el abrazo de compasión ~ algo que es una verdadera naturaleza de su auto, así.

Usted mujeres hermosas por ahí: son diosas verdaderamente dotados y ha llegado el momento de despertar ese potencial dentro de ti y que surja! Ponte de pie y pónganse de altura, pónganse perceptible para todos en el mundo y caminar tu camino de lo que usted habla acerca y es. Sus fuerzas se cuentan en este momento mientras ayudas a los hombres hermosos y energías masculinas que se abrazaron. Usted está mostrando la luz a todos ahora que estáis llamados a llevar en este momento y llevar el poder de tu interior. Usted ilumine los corazones y el mundo con tu Llama iluminada, para que usted no tiene miedo de las emociones y sentimientos del corazón interiores.

Ahora brillar lo que hay dentro del corazón ~ ~ todos ustedes y abrazar el movimiento de tus sentimientos del corazón. Anime a otros a hacer lo mismo para que todo puede estar parado en su propio poder del Ser y abrazar las muchas heridas que se curaron. Energía cósmica está detrás de todo esto, ya que vuelca a las muchas emociones a medida que se producen. Procesamiento de las muchas cosas en sus vidas como vienen y se presentan, con el poder de saber de memoria y que ilumina la verdad de la unidad a través de la definición de abrazo.

Te amo
María Magdalena



Méline Lafont 2012 - 2015, el permiso se otorga a compartir libremente en su totalidad y sin alteraciones www.melinelafont.com y http://pleiadedolphininfos.blogspot.com

Tengan paciencia pero no sean pacientes

Tengan Paciencia Pero No sean Pacientes
Por Jennifer Hoffm

22 de Julio 2015
 
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
 
La idea de que todo lleva tiempo se acompaña de la creencia de que ustedes no tienen control sobre ningún proceso de manifestación y de que se requiere paciencia para todas las cosas. Es cierto que algunas cosas toman tiempo, ya que la energía debe fluir a través de la densidad en el proceso de manifestación. Pero la paciencia no es asunto de esperar hasta que reciban un resultado, es un proceso de alineación, aceptación y expansión guiado por su intención. Ustedes deben tener paciencia para permitir que la densidad se convierta en materia, pero la creencia de que deben ‘ser pacientes’ reduce el poder de su intención y su capacidad para manejar los flujos de energía.
Cuando tienen paciencia reconocen que el logro de su intención tomará forma del modo más elevado posible. Eso puede tomar algún ‘tiempo’ para que los resultados más elevados se alineen energéticamente para manifestarse para ustedes. Pero cuando dicen que son ‘pacientes’ asumen un nivel de indefensión y de falta de control que utilizan para creer que no son merecedores de recibir aquello que han pedido, cuando lo necesitan. La necesidad no controla el flujo de energía, la intención sí lo hace. La necesidad se basa en el temor lo cual es una frecuencia inferior. Nunca pueden estar en un estado de ‘necesidad’ lo cual es un aspecto de limitación. 
La manifestación es la transformación de la energía en materia, la conversión de la energía en la forma creada por y a través de su intención. Es así como ustedes utilizan su poder creativo y sus habilidades, parte de su anteproyecto divino y de su propósito de vida y no depende del tiempo. Más bien es cuestión de la oportunidad apropiada energética y universal y de la frecuencia y vibración energéticas. Ustedes sostienen la vibración requerida para lograr el resultado más elevado posible cuando tienen paciencia y entienden que están creando un potencial superior para sí mismos con cada resultado. También crean una frecuencia superior cuando se mantienen enfocados en su intención y en el propósito o resultado que intentan. La paciencia es entonces cuestión de sostener la energía hasta que aparezca el resultado.  
Esto puede tomar un poco de tiempo o mucho tiempo, lo cual depende de los niveles de temor de ustedes. Cuando tienen temor ustedes reducen la velocidad del proceso y a mayor necesidad y deseo de un resultado inmediato, más demoran el proceso. Eso no quiere decir que el Universo los esté castigando, se debe a que su temor reduce la vibración energética de su intención ‘aplicando los frenos’ por así decirlo e interfiriendo en la manifestación de los resultados más elevados.
Ustedes son co-creadores de cada realidad en la tierra, incluyendo la suya propia, aquella que comparten con el colectivo de la humanidad y de la tierra. Utilicen su poder creativo para compartir sus frecuencias más elevadas al tener paciencia con el proceso guiando la energía hacia el resultado más perfecto. Pero no ‘sean pacientes’ y crean que están esperando porque otro poder les dé permiso para crear. Utilicen la paciencia para manejar el flujo y el movimiento de la energía hacia la creación más poderosa.
Como una chispa de luz divina, una emanación del Creador, ustedes sirven al Creador y a la humanidad como un contenedor de luz. Y ustedes son el contenedor más poderoso energéticamente cuando crean desde sus frecuencias más elevadas y guían la luz hacia los resultados más poderosos al mantenerse dentro del marco de su intención, utilizando su consentimiento energético para alinearse con las frecuencias y vibraciones más elevadas, creando desde el deseo de paz, alegría, amor y abundancia que quieran tener y ser en cada realidad.
Este es un mensaje canalizado del Arcángel Uriel.

Influencias sutiles, los planetas enanos Ceres y Plutón

Julio de 2015
~Influencias sutiles~
Los planetas enanos Ceres y Plutón
  
 
 
 
 
Saludos desde el Hogar, queridos.

Este es un momento mágico. Ustedes han cambiado mucho su planeta, han cambiado tanta energía que pueden ver como eso sucede ante sus ojos. Es mágico y nosotros aplaudimos a todos los humanos y también a la Familia del E por el increíble trabajo que han hecho durante muchas vidas. Ustedes están aquí para ayudar a las personas a re-cordar su poder. Bien hecho, humanos.
 
Las seis razas originales

Aún queda mucho por hacer. Aunque es mucho lo que deseamos compartirles, ustedes ya comenzaron a descubrir su propia historia. Queridos, no hace mucho enviaron su primera sonda espacial a Marte. Pronto descubrirán  formas de vida en Marte que les ayudarán a entender mejor a las seis razas originales de la Tierra. Ahora bien, ellas no crearon la Tierra –permítannos dejar eso bien claro– ustedes  lo hicieron. Queridos, ustedes son los espíritus que desde el principio cuidaron esta hermosa y caliente bola de magma que flotaba en el espacio, la tercera roca a partir del sol. No tenían cuerpos físicos, porque en ese entonces no existían en el planeta. Sin embargo, tenían cuerpos de luz y cuidaban la Tierra. Muchos de ustedes han venido haciendo esto con un sinnúmero de otros planetas que evolucionaron en todo el universo y ahora tienen vida. Esta es una historia hermosa porque cuando comiencen a comprender su verdadero sentido, verán su propia historia en el planeta Tierra. Desde que les mencionamos las seis razas originales, han deseado saber cuáles eran. Todos tienen sus propias ideas sobre las razas originales, sin embargo es muy difícil para nosotros darles sus nombres.  Cuando les damos un nombre como el de Sirio, Pléyades, o cualquiera de los otros que ustedes les asignaron, deben comprender que son nombres humanos que les pusieron a esas estrellas. Lo interesante es que tienen un ritmo que las conecta a todas. Algunos creen que inventaron estos nombres y estas historias. Nada de eso es cierto, porque solo se trata de una interpretación o de otra forma de interpretar la misma historia. Ahora están comenzando a descubrir el resto de la historia y empiezan a entender el proceso, que es muy emocionante.

Antes de que el Planeta Tierra se formara


Ahora retrocederemos en el tiempo aproximadamente unos ocho años atrás. En esa época les dijimos con mucha claridad que descubrirían más planetas en su sistema solar, y que eso sería un activador. Bueno, lo hicieron, pero decidieron que no serían planetas. Fueron todavía más allá y decidieron reclasificar a Plutón, uno de sus planetas más pequeños. Todos los planetas aparecieron en Sirio. Sirio es el mejor porque les brinda la oportunidad de descubrir algunas claves muy mágicas. Permítannos compartir con ustedes parte de la energía que se remonta hasta antes de la formación del planeta Tierra.

Básicamente, están todos esos fragmentos o materia que se forman en torno a la energía y que flotan en el espacio. En el instante en que existe cualquier tipo de energía, esta atrae la materia para crear una expresión material de esa energía y eso es lo que ocurrió exactamente. Como todos esos fragmentos comenzaron a flotar en el espacio, muchos de ustedes ayudaron a formar esos planetas y pensaron: “Oh, ¿no sería lindo que tuviéramos otro círculo por aquí?” Por supuesto que el mayor desafío radicó en el planeta que se iba a formar entre Marte y Júpiter y que nunca tomó forma. Cada vez que esos fragmentos se acercaban, la fuerza masiva de Júpiter los volvía a alejar. Eso dejó una estela de fragmentos que es muy mágica, pero es mucho más que eso. Queridos, les iremos dando esa información paulatinamente. Primero, permítannos explicarles el concepto básico de lo que aconteció. Durante la formación de su sistema solar,  en la cual participaron mucho, sucedió algo mágico.
 
Ustedes desearon intensamente re-crear una energía que se pareciera a la que habían dejado en el Hogar. Cuando Júpiter continuó alejando esos fragmentos en vez de solidificarlos en un hermoso planeta, los distribuyó en un amplio y enorme círculo de fragmentos que ustedes conocen hoy en día como el cinturón interno de asteroides. Al no formarse el planeta, la energía se alejó hacia lo que ustedes llaman el cinturón de Kuiper. Eso es muy interesante, porque hasta hace muy poco ni siquiera conocían el cinturón de Kuiper. Esos descubrimientos nos muestran claramente lo que ocurrió; la esencia y el corazón de ese planeta se dirigieron a Plutón.

El planeta enano que llaman Ceres
 
Acaban de ver a Plutón como el pequeño ser que es. Sin embargo, al comienzo se estaba formando para tomar la esencia de ese planeta hermano que trataba de formarse adentro, entre Marte y Júpiter. La energía trató de formarse y solidificarse en torno a Plutón, pero sencillamente resultó demasiado difícil cambiarla. Pero ustedes ya habían visto otros milagros anteriormente,  así que fueron a darle forma a esa energía y eso funcionó durante un tiempo. Funcionó perfectamente, queridos, y finalmente descubrirán la evidencia.  No se espera que la descubran de inmediato, pero estará allí como testimonio de algunos de los cambios que ocurrieron con esa energía increíble.  Entonces ¿qué le pasó  a Plutón? El Plutón que ustedes ven hoy en día no es el mismo Plutón que trató de llevar toda esa energía. Estaba en el lugar equivocado para tener un ambiente propicio; la atracción magnética, así como la radiación solar, causaron su separación.

Formación de un planeta nuevo entre Marte y Júpiter

Lo que ustedes ven hoy en día es perfectamente redondo, pero ha experimentado muchos cambios para volver a eso.  Es Ceres, el corazón de ese planeta; porta la misma energía que tendría si fuera un planeta de su sistema solar. Hubiera sido su vecino más cercano en el que se podría haber formado la vida, pero no fue así.  Ahora el corazón de esa energía ha regresado al cinturón interno y viaja para conectar muchos fragmentos que corresponden a su propósito original. ¿Se formará ahora un planeta entre Júpiter y Marte? Tal vez tome algún tiempo, pero el proceso ya comenzó, aunque posiblemente no suceda durante el transcurso de sus vidas.  La formación de un planeta requiere largo tiempo; están viendo cambios importantes que modificarán todo lo que conforma su humanidad. Estos cambios en sus percepciones provienen sencillamente del incremento vibratorio. Cuando elevan algo, la perspectiva se amplía y hay menos obstáculos y lo están viendo en su planeta a nivel masivo.  Es maravilloso porque les permite re-valuar todas sus posturas previas y muchos de sus sistemas de creencias (basura) se están desvaneciendo. Ustedes se están abriendo a nuevas posibilidades, tal como debería ser, porque ahora hemos despertado la mente y el corazón de dios: a todos ustedes.
 
Comprenden lo que está ocurriendo, pero tal vez no logren entender la emoción que los rodea. Sí, muchos de ustedes han estado en modo de supervivencia. A algunos les ha costado mucho arraigar su energía de manera positiva o descubrir su lugar en el nuevo mundo.  Incluso aquello en lo que tenían éxito en la tercera dimensión parece no funcionar ahora o lo hace de otra manera. Todos están pasando por esa etapa evolutiva. Si pueden re-cordar el panorama mayor, el sentimiento general más amplio, comprenderán que necesitan hacer muy poco. Están en vías de descubrir el sendero de menor resistencia en cada una de sus vidas, queridos. A medida que el colectivo eleve su vibración, ustedes cambiarán súbitamente y todo aquello que no podían mencionar siquiera hace cinco años, se está presentando ahora ante ustedes para que vuelvan a investigarlo. Muy bien hecho. Y les contamos que el corazón de Ceres está regresando.

El corazón de Ceres
 
Ahora bien, esto está comenzando a afectar a muchos humanos. ¿Por qué?  Porque simplemente ustedes lo descubrieron. Se están concentrando en un nuevo milagro, en algo que ha estado flotando a su alrededor durante largo tiempo muy cerca de su propia tercera roca a partir del sol. Ahora descubrirán su influencia, que es inmensa, mucho mayor de lo que creen. Queridos, incluso en su astrología consideran que los planetas más grandes ejercen una mayor atracción, aunque no necesariamente sea así. Lo que está sucediendo es que notarán que las energías sutiles se volverán más importantes que las energías mayores. Ustedes siempre midieron las cosas según lo fuertes o grandes que son, pero ahora comenzarán a medirlas por su efecto. Es muy posible que encuentren un nuevo ritmo para sí mismos a medida que comiencen a descubrir la importancia de todas las energías sutiles del Planeta Tierra. Aprendieron a medir el magnetismo, que es una herramienta muy importante en su planeta en muchas  áreas diferentes. Sin embargo, solo han logrado medirlo en una de las muchas áreas en las cuales se emplea. No saben cómo medir el magnetismo y las leves variaciones magnéticas de su corazón, que en realidad son las que crean gran parte del mundo que los rodea. Todavía no han logrado conectar del todo su ciencia con su espiritualidad, aunque cada día todo esto está comenzando a avanzar de forma diferente.

Resistencia ante la Oleada del Cambio

Cada día empiezan a verlo todo desde una perspectiva mayor. Lo único que les pedimos es que estén dispuestos a soltar todo lo que ya no les sirve. Queridos, una gran parte de lo que cargan es por costumbre. ¿Están listos para cambiar sus vidas más aún? Todos han dado un paso o dos hacia adelante para reclamar su lugar como creadores conscientes de este hermoso planeta. La evolución está sucediendo a la vista de todos, porque la magia está aquí. Ahora bien ¿tienen sus contratiempos, se resisten a la oleada? Si, por supuesto que sí. Lo ven en ISIS y en muchos lugares en los que surge el temor. Ahora bien, esa es la cuestión: ¿Cómo pueden ver eso y cómo pueden enfrentarlo sin temor?  Es muy sencillo, queridos.  Históricamente, solo le temen a una cosa y esa es la muerte. Los humanos generalmente le tienen miedo a la muerte hasta que hacen el trabajo interno que alivia algunos de sus mayores temores. Otras veces, quizás salieron realmente de sus cuerpos, la experimentaron  y luego regresaron. A partir de ese momento ya no le tienen miedo a la muerte. La muerte es el temor primordial, porque solo es posible temerle a lo desconocido.  Cuando las personas comienzan a usar el temor intencionalmente para lograr lo que desean, el efecto crea una reacción que sigue ganando velocidad en este planeta. Ven que muchas personas se unen a esos grupos con la esperanza de alcanzar la libertad. En algún momento, verán la libertad  que experimentan cuando se unen a esos grupos. Sin embargo, todo eso desaparecerá con el tiempo. No se trata de una nueva guerra por la que luchar, y sí de la integración de todas las energías.  ¿Qué es lo que pueden amar en quienes decapitan a otras personas? En tanto los vean como los “chicos malos” están perdiendo el tren, porque todos los humanos están conectados. Descubran en su interior esa parte que ellos representan, abórdenla, siéntanla y ámenla. Después suéltenla y comenzarán a percibir cambios en la vibración colectiva.

Ahora lo están viendo en su propio gobierno. Consideren las últimas decisiones de la Corte Suprema de los Estados Unidos. La corte no está obligada a tomar decisiones con las cuales el público o la vibración colectiva estén de acuerdo. Muy pocas de sus decisiones previas son coherentes con la vibración colectiva de la humanidad, pero eso comenzará a cambiar también. Empieza a haber armonía en el planeta Tierra y ustedes son los responsables en gran parte, queridos. Ojalá pudiéramos mostrarles algunas de sus vidas anteriores en el planeta Tierra, cuando tenían cuerpos de luz y cuidaban al planeta Tierra. Se sentirían muy orgullosos de su historia, porque no solo cuidaron a la Tierra sino a toda la humanidad y esperamos que se apropien de ello. Sabemos que muchos de ustedes se preguntan qué hacen aquí. “¿Dónde exactamente firmé este contrato? Quiero ver la letra pequeña.”  Bueno queridos, lo hicieron y casi todos ustedes están donde deseaban estar. Ahora bien, ¿significa eso que están felices y contentos donde están? No, esa no es la naturaleza de los humanos, queridos, ustedes lo saben. El césped siempre es más verde al otro lado, así es que búsquenlo. Gocen lo que tienen en este momento pero lo principal es que no se juzguen a sí mismos.

Descubriendo nuevos planetas y pirámides

Ustedes son creadores conscientes. Tienen la capacidad creativa de dios dentro de todos y cada uno de ustedes. Ahora bien, ¿por qué no pueden lograr que todo suceda inmediatamente? Bueno, la decisión de ocultarse ese poder hasta conseguir armonizarse fue colectiva. Pero eso está comenzando ahora y los planetas dirigen el camino en eso también. Muchos de ustedes empezarán a verlo en su astrología, si es que pueden interpretarlo. Observen las estrellas, queridos, porque descubrirán mucho. Algo muy interesante y no demasiado lejano en el futuro, probablemente dentro de cinco o seis años a partir de ahora, es que comenzarán a descubrir planetas cercanos que no habían visto antes.
 
Bueno, ¡por supuesto! Imagínenlo como un descubrimiento. ¡Ah! pero ¿se les ha ocurrido alguna vez que quizás el planeta apareció de repente?  Tienen que reflexionar en ello mucho más de lo que se puedan imaginar. Y cuando escuchan esas hermosas historias de las pirámides, ¿se preguntan alguna vez qué eran exactamente? Son generadores, y prepárense porque aún no han descubierto el 50% de las pirámides de su propio planeta. Son transformadores de energía diseñados para transportar la energía de la Tierra y utilizarla en una de varias formas. Originalmente, su propia ionosfera se formó así para que pudieran respirar y sobrevivir en el planeta Tierra. Ahora, comenzarán  a descubrir muchas de esas piezas.  No solo las descubrirán en el espacio sino que encontrarán más en su planeta. Muchas de ellas están volviendo a  despertar, al igual que ustedes.
 
Los otros “
 
Este es el mejor momento para que todos ustedes estén aquí, queridos, y nos resulta muy emocionante observarlos mientras descubren lo que vendrá, mientras dan vuelta la página y comienzan la siguiente. Ustedes son mágicos, pero por encima de todo por favor re-cuerden que nunca están solos. Aunque a algunos de ustedes les cueste mucho armonizarse, eso los volverá a reunir para pasar al siguiente nivel. Están en la tercera oleada de la armonía, lo que significa: “¿Cómo puedo ver los otros “tu”? Toda persona está conectada con ustedes de alguna forma y ustedes guardan esa magia en su interior. Bueno, abran los ojos queridos, todos ellos están a su alrededor.
 
Es con el mayor honor que nos dirigimos a ustedes de esta manera y les traemos estas actualizaciones desde nuestra perspectiva sobre su increíble panorama. Continúen con este gran trabajo, queridos. Sepan que están haciendo progresar a la Tierra y a toda la humanidad mucho más de lo que imaginan. Celebren esos momentos en que se reúnen, cuando pueden hacer esas conexiones con sus otros . Es hora de que los creadores conscientes del planeta Tierra despierten.

Espavo, queridos.
 
El Grupo

El significado del desorden

El significado del desorden:

¿Sabías que el acumulamiento de cosas en el hogar y el desorden están relacionados a diferentes clases de miedos?

Como miedo al cambio, miedo a ser olvidado o a olvidar, miedo a la carencia y simbolizan además confusión, falta de enfoque, caos, inestabilidad y puede significar incertidumbre acerca de tus metas, tu identidad o lo que quieres de la vida.

Además, el lugar de la casa en el que el desorden o el acumulamiento se encuentran refleja que área es problemática en tu vida. Por ejemplo, se dice que el clóset, o vestidor, refleja cómo te encuentras emocionalmente y que una vez lo organices tus conflictos internos se calmarán, o que una sobrecama desteñida significa que tu vida amorosa ha perdido brillo también.

¿Has conservado objetos rotos o dañados por largo tiempo pensando en repararlos algún día? Simbolizan promesas y sueños rotos y si se trata de electrodomésticos, electrónicos muebles o vajilla y los tienes, por ejemplo, en la cocina o baño significan problemas de salud y riqueza.

Si el desorden lo tienes en tu cuarto significa que eres una persona que deja las cosas inconclusas y que tienes dificultad para tener una pareja o trabajo estable. Los cuartos de niños normalmente están desordenados porque aún no han pasado por el proceso de saber qué quieren en la vida, pero hay estudios que muestran que los niños que mantienen sus cuartos organizados tienden a ser mejores en la escuela.


* Diferentes clases de acumulamiento

Acumulamiento nuevo: Este acumulamiento indica que estás tratando de hacer demasiadas cosas a la vez y que no te estás enfocando en lo que debes hacer y que has perdido la dirección. Este acumulamiento o desorden incluye ropa apilada, cd's o películas alrededor de la casa, juguetes o artículos deportivos desparramados, cosas que has usado recientemente pero no has puesto de vuelta en su sitio. La manera apurada en que vivimos tienden a crear este tipo de desorden y casi todos los tenemos en nuestro hogar en alguna medida. Organizar este tipo de desorden en forma inmediata te ayuda a ser más centrada y efectiva en tu vida diaria.

Acumulamiento antiguo: Me refiero a objetos que no usaste en un largo tiempo y que están apilados en el ático, garaje, armarios... Papeles de trabajo viejos y documentos en tu computador que ya no usas, revistas de hace más de 6 meses o ropa que no te has puesto en más de un año. Esto es reflejo de que estás viviendo en el pasado y estás dejando que tus viejas ideas y emociones se apoderen de tu presente y esto a la vez evita que nuevas oportunidades y personas entren en tu vida.

El patrón de desorden# 1: Proyectos inacabados? ¿Tienes montones de fotos que piensas poner en marcos o álbumes de fotos? ¿Tienes proyectos que comenzaste en serio y luego abandonaste? Si este tipo de temas frecuenta tu casa o apartamento, es posible que te sientas atrapado en demasiados planes que, de antemano sabes, nunca llevarás a cabo.

Significado: Es posible que cada proyecto que empiezas signifique mucho compromiso, y puedes sentirte bloqueada o tener dificultades para comenzar a tomar acción sobre las cosas que realmente importan. La eliminación de elementos no finalizados en tu vida puede ayudarte a romper este patrón y salir del atasco físico y mental.

¿Que hacer? Toma la decisión de terminar el proyecto en una fecha límite. Si no se hace durante ese tiempo, véndelo, dáselo a otra persona, o deshazte de él. Piensa que TU tienes el poder de decidir si ya no tienes ningún interés en él; si es así, ¡deshazte de él de inmediato!

El patrón de desorden # 2: Lo que está roto Significado: Los artículos rotos pueden representar a tu falta de auto-estima. Puede que te sientas que no eres amado o eres indigno del amor. La baja autoestima está ligada a la infelicidad, la soledad y la incapacidad de avanzar en tu carrera. Pero la baja autoestima solo es una IDEA y esta puede ser cambiada cuando tu lo desees.

¿Que hacer? Corrige el problema, regálaselo a alguien que quiera arreglarlo, o tíralo a la basura. (Recuerda que si está roto, no es para ti porque ¡tu te mereces algo mejor!)

El patrón de desorden # 3: Aferrarte a las prendas usadas Significado: Si bien es cierto que comprar artículos de segunda mano puede ser una gran manera de ayudar a preservar el medio ambiente y ahorrar dinero, si en tu casa SOLAMENTE hay prendas usadas y que además no te gustan mucho, podría simbolizar que no te sientes digno de algo mejor. Puede representar una baja auto-estima y también puede hacerte sentir que estás viviendo la vida de otro. Tal vez no te sientes digno de tu propia vida o de tener tu propio éxito. Si te conformas con las cosas de segunda, eso es lo que conseguirás: el segundo lugar.

¿Que hacer? A menos que realmente ames a un elemento que te han pasado, no te aferres a ellos, porque finalmente son o fueron pertenencias de otras personas. Comienza a reemplazarlos con nuevas cosas que a ti te gustan. Si es algo útil y te da felicidad, encuentra una manera de cambiarlo a tu gusto, por ejemplo, píntalo o re-tapízalo (si se trata de algún muebles que has heredado).

El patrón de desorden# 4: Las cosas pequeñas Significado: Si llenas tu vida con cosas minúsculas, chucherías baratas, accesorios de vestir y otros artículos pequeños, puede que no dejes espacio en tu vida para las cosas más grandes que pueden ayudar a conseguir la verdadera felicidad. ¿Acaso no sientes que vales más? Gastar dinero en muchas cosas pequeñas, no estás permitiendo a ahorrar para las cosas grandes que realmente pueden mejorar tu calidad de vida, tales como una casa más agradable, unas vacaciones o, aún más importante, invertir en tu educación para conseguir un trabajo mejor o ahorrar para la jubilación para crear tranquilidad y seguridad financiera.

¿Que hacer? Esto puede ser difícil, ya que los artículos pequeños crean una gran cantidad de desorden, pero también pueden hacerte feliz o servir un propósito. Mira tus colecciones y mantén los elementos que realmente disfrutas, que se mezclan con la decoración de tu casa y que dan felicidad. Agrúpalos y crea un espacio especial en tu casa para estos objetos pequeños. Lo demás, lo que no tenga un lugar, deshazte de ellos.

Lo más importante será hacer un compromiso para dejar de gastar dinero en cosas pequeñas. Pon al menos 10 por ciento de tus ingresos en una cuenta de ahorros para adquirir el hábito de ahorrar dinero y vuelve a evaluar tu plan de ahorro cada vez que sea necesario. Decide sobre una o dos compras importantes que te gustaría tener y mejorarían tu vida significantemente, y fíjate una meta para ahorrar para ellas.

El patrón de desorden # 5: Los artículos que son demasiado grandes para tu hogar Lo que significa: Si has heredado o comprado artículos que no se ajustan a tu casa, podría significar que tus sueños, en este momento, son más grandes que tu realidad. Mientras que está bien “pensar en grande”, también es importante vivir en el ahora y crear la mejor experiencia posible en tu vida en este momento, con lo que tienes. Hay que dejar que la energía fluya y si un objeto es demasiado grande puede simbolizar un “atasco” importante. Trata de crear en tu hogar una mejor experiencia con objetos que se acoplen a su tamaño. Tu vida puede fluir mejor, con sólo unos pocos elementos que puedes utilizar y disfrutar.

Mira cuidadosamente a las cosas que ocupan espacio en tu casa o apartamento. ¿Te dicen algo acerca de tus prioridades? ¿Es así dónde quieres que estén las cosas importantes?

¿Que hacer? Deshazte de los muebles u otros artículos que no parecen encajar en tu casa o apartamento. Véndelos o dónalos a una tienda de segunda mano. Y en un futuro, para romper este patrón, mide primero antes de hacer una compra. El hecho de que ves un mueble en un espacio y te gusta, no quiere decir que “encajará” en tu hogar. Asegúrate de que hay espacio para que el aire y la energía fluyan en una habitación.

Por ejemplo, una mesa de comedor, idealmente, debe tener suficiente espacio para que la gente pueda caminar completamente a su alrededor. Y una cama debe tener vías en ambos lados, no ser empujado contra una pared. Una piscina debe existir para el disfrute y reunión de la familia, no para representar una carga o estar siempre sucia.


* RESUMEN

El desorden exterior simboliza lo que vives internamente pero que no te atreves a corregir. La energía no puede fluir en tu vida de la manera correcta si hay algo que le impide circular libremente.

Evalúa que es lo que te detiene, revisa las cosas que tienen algún simbolismo y comienza a decirles adiós. El desapego de las cosas materiales poco a poco te ayudará a desprenderte también de situaciones o de relaciones que ya no quieres (y no necesitas) más en tu vida.

Piensa y hazte las siguientes preguntas:

¿Acaso no sientes que eres digno de algo mejor?

¿Te sientes culpable de deshacerte de regalos que te dio la gente?

¿Esperas que este desorden (por ejemplo, el equipo de ejercicio sin usar) te motivará a hacer un cambio, pero en realidad lo único que hace es crear culpabilidad y añadir presión a tu vida?

¿Tienes que rodearte de objetos que te hacen sentir rico, a pesar de que el desorden podría estar bloqueando las oportunidades que podrían ayudarte a crear riqueza real?

Si alguna de estas preguntas movió algo en ti, es buena señal. Recuerda que el primer paso siempre es admitir que tenemos un problema, paso siguiente, comenzar a resolverlo.

Mira a tu alrededor. ¿Qué dice el desorden sobre ti? ¿Qué tipo de patrones de desorden siguen llegando a tu vida? Algunas personas experimentan más de uno de estos patrones. ¿Cómo puedes cambiar tu vida hoy por eliminar el desorden de tu casa o apartamento?

A veces, es necesario verte desde fuera para ver realmente lo que el desorden, le está haciendo a tu vida, y cómo refleja tus emociones, la situación y la autoestima.


por Psicóloga Pamela Castillo

Lo que aprendí acerca de atraer prosperidad

Lo que Aprendí acerca de Atraer Prosperidad
Dr. Wayne W. Dyer

14 de Julio de 2015

Traducción: Liza Casas Queipo
Difusión: El Manantial del Caduceo
 
El verano es un maravilloso tiempo para rejuvenecer nuestros tiempos en el calor de los rayos del sol y renovar nuestros pensamientos para una vida más prospera y abundante. Yo quise compartir una importante lección que aprendí mientras escribía Wishes Fulfilled (Deseos Cumplidos) para recordarte que todo lo que quieres y todo lo que deseas puede ser y ya es tuyo.  
Tu Intención es Atraer Prosperidad y Abundancia a tu Vida
Como estudiante de la naturaleza humana, hace mucho tiempo llegué a la conclusión de que la mayoría de las personas no saben cómo hacer dinero o atraer abundancia. Es en efecto, rara la persona que hace la excepción a ésta observación, aunque estoy seguro que tu –si, tu- estás en proceso de dejar atrás esa estructura mental. Muchas personas sienten que sus vidas no están realizadas porque no confían en su Ser Superior. Esto es así posiblemente, porque no descubrieron temprano en la vida que tienen un Ser Superior. Cuando una persona sabe que él o ella es Dios y es consciente de su propia divinidad, es imposible decir, “Yo seré”. ¿Por qué? Porque “Yo seré” significa “Yo no Soy”. Mientras esto sea tu pensamiento consciente, estás involuntariamente programando tu mente subconsciente a darte experiencias que igualen a tu sentimiento. Yo no soy proyecta un estado de carencia. Habrá una avalancha de pensamientos objetivos e ideas arrojadas a ti con lo que respecta a la intención que tienes sobre experimentar una vida de prosperidad. Se esto personalmente porque lo he escuchado todo en mi vida.
Para atraer una apropiada y saludable prosperidad o abundancia a tu vida, necesitas colocar toda tu atención en cómo se siente tener lo que quieres. Necesitas ser capaz de sentir como es incluso antes de que se materialice tu satisfacción. Al sentir esas agradables sensaciones en tu cuerpo, reprogramas la parte de tu mente subconsciente a armonizar con la infinitamente próspera Mente Subconsciente Universal donde todas las manifestaciones se originan. Tu habilidad para alinearte con este campo energético incondicionalmente significa que simplemente, nunca más produzcas pensamientos como Espero algún día volverme próspero.
Durante los rejuvenecedores meses de verano que están adelante, te invito a intentar sentir tu camino hacia la prosperidad y la saludable abundancia al vivir hoy como si ya hubieras recibido los regalos que deseas. que todos crezcamos en la luz de quien realmente somos y espero que estas lecciones te ayuden a encontrar tu vocación.  
YO SOY LUZ
Wayne W. Dyer
 
Wayne W. Dyer, Ph.D es un autor reconocido internacionalmente y conferencista en el campo del auto desarrollo. Es el autor de 30 libros,