martes, 4 de diciembre de 2012

Texto premonitorio de Omraam Mikhaël Aïvanhov


Texto premonitorio de Omraam Mikhaël Aïvanhov:
 
MESES CRUCIALES...DESDE EL MOMENTO PRESENTE HASTA EL 9 DE DICIEMBRE DE 2012 irás sintiendo, de manera cada vez más potente…
>
ENTRE EL 21 Y EL 23 DE DICIEMBRE DE 2012: Cada cual lo vivirá a su manera y en función de sus propias circunstancias. El mundo será aparentemente el mismo, pero todo será radicalmente distinto.
>
2012-2013 O DESPUÉS DE ESAS FECHAS: Si a lo largo de los últimos años, meses o semanas, en tu interior y tu Corazón has sentido o presentido la llegada de algo nuevo, como si tuvieras una “corazonada” de que alguien va a llamar a la puerta de tu casa en cualquier instante, lo que sigue se dirige a ti y explica la significación profunda que subyace tras las fechas del 21 de diciembre de 2012 y el 20 de marzo de 2013, aunque cuando leas esto, ambas fechas pueden haber quedado ya muy atrás. Sigue adelante con la lectura y lo entenderás.
>
> UNOS MESES CRUCIALES, AUNQUE LA PUERTA PERMANECERÁ ABIERTA
>
> De instante en instante se ha ido acercando hasta hacerse realidad el solsticio de invierno de 2012 (11 horas y 12 minutos del viernes 21 de diciembre). Es un hito que marca el inicio de un periodo energético, electromagnético y vibracional muy especial: la llegada “oficial” de una auténtica Primavera Consciencial. Una llegada que, en el ámbito tridimensional en el que te mueves, no es instantánea, sino que se configura como un intervalo temporal que va desde el citado solsticio hasta el equinoccio de primavera de 2013 (11 horas y 2 minutos del miércoles 20 de marzo).
>
> Para el sistema solar, el Sol, la Tierra y la Humanidad, los tres meses que distan entre ambos eventos suponen el final de un ciclo cosmogónico –invierno consciencial- y el inicio de otro –Primavera Consciencial- y una colosal experiencia que posibilita la Metamorfosis evolutiva de los seres humanos que vibracionalmente sintonicen con ella. Y desde el punto de vista de la Madre Tierra, representa el final de su Metamorfosis vibracional, lo que en términos científicos puede ser descrito como la salida del anillo de gusano o Puente de Einstein-Rossen que el planeta -con él todas las formas de vida que lo pueblan, incluida la Humanidad- ha venido atravesando en las últimas décadas.
>
> Y lo que puede ser vivido con ocasión de las reiteradas fechas es factible gozarlo igualmente después de ellas, como si fuera una puerta que se abre y abierta queda de par en par para que cada cual pase por ella en función de su propio proceso consciencial. No en balde, el final de la travesía de la Tierra por el anillo de gusano generará replicas –como si de un cataclismo consciencial y vibracional se tratara- en forma de Puentes de Einstein-Rossen en cada ser humano, pues en el nuevo escenario de Primavera Consciencial permitirá que los micro impulsos conscientes individuales creen, mediante clústeres de ondas, grandes eventos como los citados Puentes. Todo ello al ritmo del proceso de cada uno y conduciendo no a un único escenario consciencial y dimensional, sino, dentro de una amplia gama, al que señale el libre albedrío de cada cual. La Diversidad y el Libre Albedrío son fruto del Amor que llena la Creación.
>
> “MAPA DE CARRETERAS”
>
> ¿En qué consiste exactamente la experiencia? Su dimensión y entidad no cabe en palabras ni en pensamientos. La novedad de lo que representa e implica es tan absoluta que no puede ser descrita bajo los esquemas mentales y conceptuales de lo que quedó atrás. No obstante, sí es factible anticipar algunos extremos y puntos básicos que, como las indicaciones que aparecen en un “mapa de carreteras”, proporcionen una mínima orientación (aunque el Camino tendrá que hacerlo cada cual, metro a metro, punto kilométrico a punto kilométrico) al ser humano consciente del Milagro que se avecina. Es lo que se hace en los párrafos que siguen. Y aunque se plasma en fechas que discurren entre finales de 2012 y comienzos de 2013, las pautas y vivencias que se reseñan continúan siendo absolutamente válidas si te acercas a estas líneas mucho después. Las indicaciones del “mapa de carreteras” no pierden actualidad y son completamente vigentes mientras la puerta se mantenga abierta, siguiendo con el símil, para el momento en el que cada uno empiece a notar en su interior algo que lo anima a ponerse en marcha y transitar “su” Puente de Einstein-Rossen-, lo que le llevará, tras recorrer el anillo de gusano, al escenario vibracional y consciencial que en libre albedrío decida.
>
> DESDE EL MOMENTO PRESENTE HASTA EL 9 DE DICIEMBRE DE 2012:
>
> En los días que van desde ahora hasta el 9 de diciembre de 2012, irás sintiendo, de manera cada vez más potente, la culminación del apretón energético y de la aceleración del tiempo que la travesía de la Tierra por un Puente de Einstein-Rossen ha conllevado e implica. Notarás, así, la llamada desde el Corazón para que tu Vida se despliegue conforme a los siguientes parámetros y percepciones:
>
> A) Vida Sencilla, centrada en el Aquí y Ahora, desconectada del viejo mundo y experienciada en Libertad.
>
> + Practica una Vida Sencilla: Afianza en tu Corazón las sabias palabras de Francisco de Asis: “Necesito poco; y lo poco que necesito, lo necesito poco.” Para ello, minora tu ritmo de vida, aligera tu agenda, pon en tu día a día espacios de silencio y encuentro interior, reduce tus pertenencias, modera tus niveles de consumo y calibra bien tus auténticas necesidades, aliméntate de forma sana y comedida y, en la medida de lo posible, reduce paulatinamente tus deberes y quehaceres (también los de índole “consciencial” y “espiritual”) y todo aquello que te suponga esfuerzo.
>
> + Sitúate en el Aquí y Ahora: Reduce cuanto puedas los “viajes en el tiempo” (del pasado al futuro y viceversa) con los que gastas una energía preciosa que vas a necesitar para tu Metamorfosis. Y en tu cotidianeidad, desengánchate de esa droga llamada futuro –que impulsa a dejar para mañana la Felicidad y la Libertad que puedes disfrutar hoy- y céntrate cada vez más en el momento presente: cuando mastiques en las comidas, al cepillarte los dientes, al andar por la calle, al conducir.
>
Desconéctate de la debacle del viejo mundo: Desengánchate de todo lo viejo que aún rodea tu vida, sin permitir que el inevitable deterioro de lo exterior crispe tu estado de ánimo y tu paz interior. El mundo exterior es como un huracán cuya intensidad y magnitud van ser cada vez mayores. Sitúate en su “ojo”, en el ojo del huracán, donde gozarás de quietud, calma y serenidad aún en medio del torbellino. Y desde este estado de paz, dirige tus energías no a luchar contra lo que ya caducó y quedó obsoleto en tu Corazón, sino a crear todo lo nuevo que en él late. Para ello, es muy importante que pongas fin tanto a tu adicción hacia los denominados medios de comunicación (informativos de televisión y radio, periódicos,…) como a las discusiones y diatribas con los que te rodean a propósito de lo que en el mundo exterior acontece (los conflictos, las crisis, las mil controversias de la “actualidad”.
>
Asume el reto de la Libertad: Llegó el momento de que dejes de exigir la mejora de las condiciones carcelarias para, en lugar de ello, salir de la cárcel. Sus barrotes son virtuales y los has generado tú mismo con tus miedos, cargas, culpas y lastres, con tu cuidado y tu contento, con tus autolimitaciones mentales, enjuiciamientos, comodidades y controles y con la necesidad de reconocimiento, seguridad y protección. Apunta bien esto en tu Corazón: ¡Llego el momento de la Libertad! Y la Libertad no es lo que la Humanidad ha ideologizado desde la mente, sino la absoluta ausencia de miedos, que en tu Corazón van a ser sustituidos por una enorme Confianza en la Providencia, la Vida, la Perfección de cuanto Es y la Sabiduría Innata que todos acumulamos en nuestro interior.
>
> B) Interioriza que nada tiene que cambiar porque ¡todo es Perfecto!
>
La Tercera Dimensión tiene su razón de ser y siempre existirá en la Creación (como cualquier nota musical, por ejemplo “mi”, en la escala musical). En libre albedrío, siempre habrá dimensiones espirituales que se quieran encarnar en ella para vivenciar las experiencias que al nivel vibracional tridimensional le son propias. Por tanto, no pretendas eliminarla o cambiarla una vez que para ti, en tu proceso consciencial, tal tipo de experiencias ya son agua pasada. Practica la Aceptación e interioriza con fuerza que nada tiene que cambiar porque todo es Perfecto!
>
Lo que estás empezando a vivir no es un cambio, sino una Metamorfosis evolutiva que nace de tu interior y compartes en el momento presente con la Madre Tierra y con otras muchas dimensiones espirituales encarnadas en seres humanos. Capta la diferencia entre cambio y Metamorfosis y céntrate en esta última. Si te resulta difícil, sigue el ejemplo de la oruga que se va a transformar en mariposa. La oruga no se plantea con su metamorfosis cambiar nada de su entorno ni nada de ella misma que no le guste o no acepte, sino que, naturalmente, siente la llamada interior a recogerse en el silencio (en la crisálida o capullo), activar componentes durmientes de su ADN y convertirse en mariposa para empezar una Nueva Vida.
>
Si esperas cambios, esta expectativa te descentrará y desorientará. Y si los esperas, es porque en tu Corazón aún no ha prendido la Aceptación, en este caso, la Aceptación del viejo mundo y de tu vieja vida. Subraya esto: el viejo mundo es igual de Perfecto que el nuevo. Todo encaja y tiene su sitio en el Cosmos y la Creación, también la Tercera Dimensión, y el mundo en el que llevas miles de años desarrollando tus experiencias vitales y conscienciales. La Vida y la Consciencia son Una, pero se despliegan en libre albedrío y en una Diversidad vital y consciencial que son fruto del Amor, del que la Vida y la Consciencia son manifestación. La única diferencia entre el viejo mundo y el Nuevo Mundo es que hay algo en ti que te impulsa a vivir y a vibrar de otro modo: la Metamorfosis no deviene de la necesidad de cambio de la Tercera Dimensión, sino de tu exigencia interior de Evolución y de experienciar una Nueva Vida.
>
No vas a asistir a cambio alguno, sino que, en libre albedrío, vas a Vivir en primera persona, es decir, en ti y desde ti, una Metamorfosis evolutiva tan honda como natural. Afianza este discernimiento en tu interior hasta el 9 diciembre, pues lo necesitarás para lo que vendrá después.
>
C) Toma consciencia de la Unicidad y conéctate con la Madre Tierra
>
Los seres humanos y la Humanidad forman parte de un ser vivo de mayor escala: la Tierra. Para discernir la sinergia e interacción entre la vida humana y la Tierra basta con observar la propia corporeidad física de cada persona y la infinidad de formas de vidas (tejidos, células, bacterias,…) que en su interior conviven e interaccionan con el ser vivo, de mayor escala, que cada ser humano es. A lo largo de milenios, la Humanidad ha tendido a olvidar su funcionalidad hacia la Tierra y la lógica natural de simbiosis y desarrollo mutuo que conlleva. Lejos de esto y repitiendo la analogía de la corporeidad física, el ser humano se ha comportado como esos organismos o bacterias que, en lugar de reportar salud a las personas, son origen y causa de enfermedades y dolencias.
>
Para que entiendas lo que sois, te voy a dar un símil. Piensa por un momento que tú eres un planeta. Tú sabes que en tu superficie y en tu interior (por ejemplo, en el intestino) viven miles de millones de pequeños seres vivos llamados bacterias. Éstas no sólo no os hacen daño, sino que contribuyen a vuestra salud y vuestro crecimiento. Son, por ejemplo, la flora bacteriana de la piel y del intestino, que contribuyen a mantener el pH de la piel y a desarrollar vuestro sistema de inmunidad. De este modo, os prestáis un servicio mutuo y podéis convivir en paz y armonía. Desgraciadamente, algunas de esta bacterias se olvidan de su función, se vuelven dañinas (patógenas), provocando enfermedades. En este caso, os veis obligados a eliminarlas con vuestra propia inmunidad o con lo que llamáis medicamentos. Pues bien, entiende que los humanos habéis venido como bacterias saprofitas a prestar un servicio al planeta. En esta simbiosis, los dos podéis crecer y desarrollaros. Pero, desgraciadamente, la gran mayoría de los seres humanos habéis invertido los términos y os habéis creído los dueños del planeta. Habéis empezado a hacer lo que os viene en gana en vuestro propio beneficio y olvidándoos del daño planetario que causáis.
>
Como se detallará más adelante, el ser vivo Tierra, en el contexto de su propio proceso consciencial, está a punto de culminar la mutación de su frecuencia vibracional y comenzar a vivir en una nueva clave dimensional. La Nueva Tierra será pronto una realidad. Este acontecimiento, además de sus espléndidos impactos para la Tierra, el sistema solar y la galaxia, tendrá un efecto inmediato sobre los seres humanos: la exigencia de decidir en libre albedrío si quieren o no acompañar a la Tierra en su salto dimensional, si desean o no “adaptarse” y “acompasar” su Corazón a la nueva vibración del planeta y a su nuevo Latir. En caso afirmativo, será imprescindible un cambio de consciencia, pasando de la consciencia egóica (ha conllevado, entre otras cosas, el olvido de la simbiosis e interacción con el planeta antes reseñadas), a una Consciencia de Unicidad –planetaria, galáctica,…- que haga factible la convivencia sinérgica con la Nueva Tierra, el Sol, el sistema solar y el conjunto de la Vía Láctea.
>
Esta es la Metamorfosis que se avecina para la Humanidad: los seres humanos que quieran seguir conviviendo con la Tierra tendrán que acometer esa transformación de consciencia –el despertar a una consciencia planetaria y galáctica- y recordar cómo se vive en simbiosis con el medio ambiente, la Naturaleza y todos los seres vivos, incluyendo los propios humanos entre sí. Para el ser humano también ha llegado, por tanto, el momento de la transformación y la Evolución.
>
ENTRE EL 10 Y EL 20 DE DICIEMBRE DE 2012:
>
El Orden Natural que rige la Creación y el Cosmos intervendrá en este proceso de Metamorfosis coadyuvando al mismo a través del inicio de un nuevo ciclo cosmogónico que posibilitará la llegada al sistema solar, el Sol, la Tierra y la Humanidad de corrientes y fuerzas energéticas de gran pureza –auténtica Energía de Amor- que, además de servir para que la Tierra complete su propia Metamorfosis vibracional y ancle en la nueva Dimensión, apoyarán la citada transformación de consciencia de los seres humanos, aunque respetando siempre el libre albedrío.
>
Y en este marco, entre el 10 y el 11 de diciembre, la Madre Tierra, un espectacular ser vivo con su propio proceso y evolución consciencial, habrá concluido su travesía por el anillo de gusano y culminado su Metamorfosis: su vibración ya no será de Tercera Dimensión, sino de Cuarta. Y su “Latido” estará alineado con el del Centro Galáctico y el Cosmos.
>
Se trata del denominado “alineamiento”, que no es tanto un fenómeno exterior (que la Tierra se “ponga en fila” con otros planetas y astros), sino interior, de sintonía de Corazón a Corazón: el Corazón de la Madre Tierra se alineará con el del Sol y el Centro Galáctico tal cual los relojes de péndulo se ajustan en su “tic-tac” con el de mayor tamaño a través del llamado “efecto arrastre”. Y será debido a este alineamiento por lo que las energías procedentes del Corazón o Centro del Universo y de la Vía Láctea llegarán a la Tierra de manera directa, sin las interferencias que ha habido hasta ahora al no encontrarse el Corazón del planeta alineado con ellos.
>
Las manifestaciones exteriores de esto serán muchas, desde la elevación de la frecuencia electromagnética del planeta (la llamada Resonancia Schumann, predicha matemáticamente en 1952 por Winfried Otto Schumann, aunque fue Nicolás Tesla el que la observó por primera vez) al debilitamiento del magnetismo terrestre, pasando por una fuerte energetización de toda la Naturaleza.
>
La Metamorfosis de la Tierra, alineada y sincronizada con el del Sol, Sirio, las Pléyades y el Centro Galáctico de la Vía Láctea, posibilitará que, entre el 12 y el 20 diciembre, el planeta y todo lo que lo habita reciba una gran onda de energía de Amor y consciencia muy pura que será polarizada hacia la Tierra de manera conjunta por Júpiter y el Sol: el Gran Trígono de Júpiter (supondrá el inicio de su transformación –ignición- en un nuevo Sol dentro del sistema solar, proceso que tardará aún miles de años en completarse) acaecerá el día 12 de diciembre, regalando Amor y Consciencia desde este planeta, ya en camino de convertir en estrella, a todo el sistema solar, en general, y a Mercurio, Venus, la Tierra y Marte, en particular.
>
La conjunción de todo ello pondrá a disposición de todas las formas de vida que moran en la Madre Tierra fuerza y consciencia para alinear y sincronizar su Corazón con el de ella, alineado ya cosmogónicamente. Y esta sincronización producirá, a su vez, la conexión ionogenomática de sus respectivos ADN por medio de las secuencias fractales que en éste existen y que, como si fuera a la vez una estructura “macro” y “micro”, ligan a cada modalidad de vida con el ADN del planeta, del mismo modo que asocian el de éste con el del Sol, el sistema solar y la galaxia en su conjunto.
>
> ENTRE EL 21 Y EL 23 DE DICIEMBRE DE 2012:
>
En este magno escenario, habrá seres humanos que sientan la necesidad interior de experimentar un periodo de recogimiento, silencio, meditación,… (cada cual lo vivirá a su manera y en función de sus propias circunstancias) que durará tres días (72 horas), del 21 al 23 de diciembre.
>
Buscado un ejemplo en la Naturaleza, hay que volver a retomar el ejemplo de la oruga, que se introduce en la oscuridad de la crisálida para mutar su ADN, activando componentes durmientes del mismo, y transformarse en mariposa. Es lo que algunos llaman “tres días de oscuridad”. Un recogimiento interior: una experiencia interior y evolutiva .
>
Y en estos tres días de recogimiento, acontecerá la citada conexión ionogenomática del ADN de los seres humanos que lo vivan a través de las secuencias fractales en él existentes. Este hecho puede ser descrito como la “distensión” de sus hebras, como cuando se abre una flor, lo que acelerará la activación de los componentes durmientes del ADN, preparándolos para experimentar la Metamorfosis. La distensión se deberá tanto a la llegada de energía exterior como a la Armonía y la Quietud interior que experimentarán los seres humanos que, recibiéndola, interactúen con ella desde su propio proceso consciencial. Y permitirá que se liberen componentes del ADN que hasta ahora se hallaban aprisionados y tensos (coloquialmente, “estresados”), produciéndose la aceleración de su activación.
>
ENTRE EL 24 DE DICIEMBRE DE 2012 Y EL 17 DE MARZO DE 2013:
>
Al finalizar estos “tres días de oscuridad”, esos seres humanos habrán acelerado la activación de su ADN y comenzado a cambiar su frecuencia vibracional en clave de Amor, en consonancia y en sincronía con lo vivenciado por la Madre Tierra.
>
¿Cuáles serán los impactos de tal hecho en ellos? Básicamente, los siguientes:
>
+Consciencia de Unicidad y Red: Percepción cada vez más nítida tanto de la Unicidad de cuanto es como de la Red Consciencial, en sus distintos niveles y escalas, que liga y entrelaza a los seres humanos dentro de la Humanidad, a ésta con la Madre Tierra, al planeta con el sistema solar y así sucesivamente.
>
+ Multidimensionalidad: Activación del recuerdo de la naturaleza multidimensional de nuestro ser, lo que permitirá la conexión con planos más sutiles de consciencia y existencia en los que también somos y estamos, incluyendo el contacto con los Hermanos de Luz de otros mundos, planetas, sistemas solares y galaxias.
>
+ Tendencia creciente a “no hacer”: La Humanidad ha creído hasta el momento presente que se nace para hacer y que “nacer” es sinónimo de “hacer”. Es un paradigma culturalmente muy arraigado el considerar que venimos y estamos aquí, en esta vida y en este mundo, para hacer cosas: lograr metas, alcanzar objetivos, producir, construir lo que sea,… Y en ese hacer -ligado inevitablemente a trabajos, empeños, esfuerzos, programaciones y controles- se busca la “realización” personal (cada cual según su “yo y sus circunstancias”), el sentido de la vida y hasta un sueño de porvenir colectivo en el marco de la denominada civilización. Metafóricamente expresado, se trata de la célebre maldición bíblica de “ganarás el pan con el sudor de tu frente”. Pero los seres humanos que experimenten lo que se viene sintetizando sentirán una tendencia creciente a “no hacer” y “verán” con meridiana claridad que “nacer” es “no-hacer”, que se nace para Vivir y que Vivir es sencillamente eso, Vivir: no hacer, Vivir… Un “Vivir Viviendo” que no sabe de pasado ni de futuro y que se plasma exclusivamente en el Aquí y Ahora. ¿Tan difícil te parece? No te inquietes, que tu Metamorfosis te mostrará de manera simple y natural lo que Vivir y no-hacer significan. Lo hará por medio de la Sabiduría que se manifiesta en las palomas, en las flores, en los árboles y en toda la Naturaleza. La misma Sabiduría que hace por ti lo que el cerebro de tu cabeza es incapaz de hacer: que circule la sangre, que funcione el aparato digestivo, que lata el corazón, que se dilaten los pulmones, que se inmunice el organismo y que curen las heridas. Con la Metamorfosis, esta Sabiduría natural emanará del cerebro de tu corazón y se mostrará plenamente en ti, desde ti y para ti.
>
ENTRE EL 18 Y EL 20 DE MARZO DE 2013:
>
La experiencia de los tres días de oscuridad antes comentada volverá a repetirse a lo largo de las 72 horas previas al equinoccio de primavera de 2012, previsto para las 11 horas y 2 minutos del 20 de marzo. Nuevamente, mucha necesidad de silencio, de recogimiento, de estar en la crisálida.
>
Te darás cuenta entonces de que, realmente, no saliste de la misma el 23 de diciembre, sino que has permanecido en ella durante estos tres meses. Y que ahora, ahora sí, se ha completado la activación de los componentes durmientes de tu ADN y te dispones a abandonarla con la Metamorfosis culminada y transformado en “mariposa”. Habrás concluido la travesía por tu propio Puente de Einstein-Rossen y ello, a partir del 21 de marzo, abrirá ante ti no un único escenario consciencial y dimensional, sino todas las alternativas que permite la Realidad Cuántica: un haz de opciones vibracionales, a modo de planos alternativos de realidad, entre los que, en libre albedrío, tendrás que decidir cual deseas experienciar, aunque todos representan, como se detallará más adelante, una especie de “vuelta al origen”.
>
> A PARTIR DEL 21 DE MARZO DE 2013: Imposible de describir.
>
Sea cual sea el escenario consciencial y el plano alternativo de realidad que elijas, no es posible ni siquiera esbozar con palabras lo que acontecerá en ti y desde ti a partir del 21 de marzo, del momento en el que la Metamorfosis sea Plena y Real. Y el mundo será aparentemente el mismo, pero todo será radicalmente distinto. Recuerda de nuevo el ejemplo de la oruga convertida en mariposa: al salir de la crisálida, el mundo exterior es el mismo, pero cuán diferente es para ese ser vivo que antes reptaba en él como oruga y ahora vuela cual mariposa!
>
> Nada sobra ni falta, todo es Perfecto
>
Lo primero que notarás es que has adquirido perspectiva. Desde ella, comprobarás que nada sobra ni falta ni en ti, ni en nadie, ni en nada. Te percatarás de que no hay diferencia ni dualidad alguna entre lo físico y lo espiritual, lo interior y lo exterior, lo material y lo trascendente, lo individual y lo colectivo, lo personal y lo social. Percibirás claramente que todas las experiencias, del tipo y “color” que sean, tiene un por qué y un para qué en un inconmensurable Orden Natural de Amor donde todo fluye, refluye y confluye en la Perfección de cuanto Es. Constatarás que nada tiene que cambiar ni en ti ni en nada porque Todo es Perfecto. Y vivirás y sentirás todo ello de un modo absolutamente ajeno al intelecto. La Búsqueda habrá cesado y todo deseo o renuncia habrá quedado detenido. Y libre de apegos y desapegos, te reirás a carcajadas de ti mismo rememorando cuando experimentabas la vida ansiando la Iluminación. Serás ya plenamente consciente de que siempre has sido y estado “Iluminado” y que la Iluminación consiste, precisamente, en darse cuenta de la radical innecesariedad de la Iluminación.
>
> Lo vivido fue un sueño, sí, pero fue real porque como real se vivió
>
Recordarás tu Propósito de Vida –el que te llevó a encarnar en la vida física actual- y tu Propósito de Encarnación –el que te trajo a este plano y a este mundo- y verás las experiencias en él vividas como si formaran parte de un sueño que ya quedó atrás. Es como si al salir de la piscina y secarte, el hecho de que estuviste dentro de ella y mojado te pareciera un sueño.
>
> Y es que, efectivamente, la Experiencia de Ser en el plano humano ha discurrido hasta ahora en el marco de la ensoñación: no Viviendo la Vida, sino soñando una vida individual, separada y fragmentada en un escenario: la Matriz Holográfica o Gran Teatro del Mundo. Pero siendo esto cierto, no lo es menos que lo vivenciado en el sueño lo llevas incorporado a tu bagaje experiencial. En la piscina tragaste agua y sentiste ahogo, nadaste en los distintos estilos y modos posibles, buceaste de mil maneras,… y todo ello se ha incorporado a ti, a tu consciencia, a tu ser y a la Experiencia de Ser.
>
> Inocencia Consciente
>
Debido a ello, no sólo recuperarás la Inocencia (activación del Niño Interior), sino que gozarás de una Inocencia Consciente.
>
Un bebe vive en Inocencia, pero de manera inconsciente. Tú habrás vuelto a la Inocencia primigenia, pero será ya una Inocencia Consciente derivada de lo vivenciado y experimentado en tu encarnación en el plano humano y en Tercera Dimensión. Entenderás entonces perfectamente el papel de ésta en la Creación y la capacidad creadora que has desplegado durante tu encarnación en ella.
>
> Ver el “Rostro de Dios”: Namasté
>
La Inocencia Consciente te posibilitará contemplarte a ti mismo como lo que eres: Amor. Y te permitirá ver el “Rostro de Dios”, que significa percibir con claridad la Perfección de cuanto Es y como Dios es cada uno de nosotros y es todos y Todo.
>
La expresión “Namasté” (el Dios que soy yo reconoce, saluda y reverencia el Dios que eres tú) habrá dejado de ser una palabra, una elaboración intelectual, para transformarse en la más genuina expresión de la Unicidad en la que habrás volcado tu “yo”.
>
> La Felicidad es nuestro Estado Natural
>
Y en tal estado de Gracia, serás consciente de que la Felicidad es tu Estado Natural. Gozarás de la Felicidad “sin razón alguna” y formarás parte activa de la Nueva Tierra, siendo a la vez semilla de la Nueva Humanidad.
>
> Nueva Humanidad en la Nueva Tierra
>
Una Nueva Humanidad a la que se irán incorporando todos los seres humanos que experimenten lo hasta aquí resumido bien en las fechas reseñadas y al unísono con la Metamorfosis de la Tierra y la culminación de su tránsito por un Puente de Einstein-Rossen, bien posteriormente en el marco de las replicas que tal Puente tendrá en cada ser humano. La puerta permanecerá abierta para experienciarlo durante un periodo de tiempo cuya duración se desconoce (“no sabréis ni el día ni la hora”), pero que, en terminología de Tercera Dimensión, abarcará décadas. Y el nuevo escenario de Primavera Consciencial permitirá, como ya se señaló que los micro impulsos conscientes individuales creen, mediante clústeres de ondas, grandes eventos como los citados Puentes. Todo ello en consonancia con el proceso de cada cual y llevando en libre albedrío a distintos escenarios conscienciales y dimensionales.
>
Y cuando la “puerta se cierre”, habrá concluido el anclaje del Cielo en la Tierra (en expresión cristiana, acontecerá la Segunda Venida de Jesús) y cada dimensión espiritual encarnada en ser humano vivirá donde en libre albedrío haya decidido: en la Nueva Tierra, que no será de Tercera Dimensión, o en otro mundo cuya frecuencia vibracional sí sea tridimensional. Así, los seres humanos que hayan realizado la Metamorfosis configurarán la Nueva Humanidad en la Nueva Tierra. Por el contrario, los que libremente opten por no efectuar la transformación consciencial, deberán seguir su existencia y encarnación en otro planeta de Tercera Dimensión de los muchos que hay en este Universo.
>
> Nacer de Nuevo
>
Todo lo expuesto puede y debe ser resumido como una especie de “Muerte en Vida” para experiencia la “Resurrección en Vida” y el “Nacer de Nuevo”, que no es algo físico, por más que ocasionen una Metamorfosis tan profunda que es, a la vez, interior (espiritual, consciencial) y “exterior” (de los componentes biofísicos y energenéticos de la corporeidad material por medio de la alteración, desdoblamiento, distensión y transmutación del ADN que el ser humano tiene impreso en cada una de sus células). Y tampoco caben en palabras, pues su naturaleza y esencia, al hilo de lo que acaba de exponer, no pueden ser pensadas (soñadas) ni vislumbradas mientras se permanece en el sueño.
>
No obstante, Cristo Jesús ofreció algunas pistas importantes al respecto en su charla con Nicodemo (Juan, 3, 3-7):
>
“-En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de nuevo, no puede ver el Reino de Dios.”
Le dijo Nicodemo: “-¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el seno de su madre y nacer?”
>
Le respondió Jesús: “-En verdad, en verdad te digo: A menos que uno no nazca de Agua y de Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios (…) Vosotros tenéis que nacer de nuevo.”
>
Lo que sí sabemos, por la experiencia de los que lo han vivenciado, es que, tras nacer de nuevo, se notan inicialmente sensaciones de vértigo y vacío. La razón es muy sencilla: tras Despertar, los parámetros, las pautas y el “sistema de creencias” que se han tenido durante el sueño –y que han llevado al Despertar- dejan de ser válidas y requieren de un nuevo formato porque ahora se experiencia una realidad que es “Real”, no ficticia como la que se percibió durante la ensoñación.
>
Pero no hay que inquietarse, sino alegrarse, pues, con confianza en la Providencia, esas sensaciones pronto quedan atrás y, en su lugar, surge algo espléndido: constatar que vivir lo “Real” impulsa irrefrenablemente a vivir en el Aquí y Ahora. Esto, que en el sueño costaba tanto esfuerzo, es la vivencia natural en lo “Real”. Y esta vivencia hace explosionar el Amor que Somos y Todo Es, ya que el Aquí y Ahora se manifiesta como el espacio donde fluye el Amor y en el que el Amor acaricia y abraza cuanto existe, incluido a uno mismo, si bien este concepto y noción empieza rápidamente a diluirse.
>
Y para seguir avanzando en lo que nacer de nuevo representa y supone, hay que volcarse en el Corazón. Hay que desplegar en el interior la Bandera Blanca de la Rendición (la Aceptación absoluta de cuanto es y tal como es), centrarse en el Silencio Mental e Interior, abandonar para siempre las disquisiciones y diatribas intelectuales y conceptuales y Vivir y Escuchar desde el Corazón...»
>
> Más información en el best seller EL SECRETO DE ADAN.
>
«¿Queréis sentiros libres? Trabajad para ennoblecer vuestros pensamientos y vuestros sentimientos, porque la verdadera libertad es la libertad interior. Es evidentemente deseable tener también libertad en nuestros movimientos del plano físico, pero considerad que esta libertad es secundaria. La única libertad a la cual vale la pena aspirar, es la libertad interior. Porque ¿de qué os servirá poder ir libremente adónde queráis, si transportáis en vosotros pensamientos y sentimientos que os envenenan, que os atan y que acabarán un día por inmovilizaros en la cama? ¿De qué libertad podremos hablar en este momento? No busquéis pues tanto la libertad física, porque ésta es la que os ofrece a menudo todas las posibilidades de perderse y de caer en las trampas. Buscad la sabiduría, el amor, la verdad, la justicia, la bondad, ya que entonces, allí donde estéis, cualesquiera que sean las condiciones, os sentiréis libres.»
>
> - Omraam Mikhaël Aïvanhov

AA. Gabriel: Soy el mensajero de Dios, A.Kiel, 4 de diciembre 2012

martes, 4 de diciembre de 2012

DE: A. KIEL... "AA. GABRIEL... SOY EL MENSAJERO DE DIOS"...

Gabriel: Por A.Kiel
Hola Anshelina, como estás? ayer tuve una gran necesidad de escribir y el resultado fue un hermoso mensaje, este que a continuación te comparto, te mando un gran pero gran abrazo! 
 LUZ! Kiel
GABRIEL:

"Simplemente llámame así de esa manera… me conoces personalmente, conoces mi energía, soy el mensajero de DIOS, así me llaman, conecto a las almas y pongo a conocimiento de cada una sus próximos pasos cuando es necesario y del creador sale la voluntad. Hay un camino por recorrer, un camino nuevo, ya conocido. Es tu esencia la que conoce ese camino y para allí vas". 

 "Muchas veces nos vemos involucrados en situaciones en las que hay que decidir y esas decisiones se deben tomar con sabiduría, la sabiduría no habla, sino que permanece en silencio, porque es en el silencio donde te encuentras con DIOS en intimidad. En el silencio y dentro de tí hay un lugar… un portal que se abre cada día más y a través del cual accedes a nosotros y nosotros accedemos a tí". 

 "Has dejado atrás mucho pesares, en definitiva te has dado cuenta que eran toda una ilusión de la mente… la mente…, esa dimensión artificial donde los fantasmas juegan a ser DIOS mismo. La mente… esa que trata de tener siempre la razón, aunque al final quiebre su dureza ante la blandura y riqueza del Amor del Corazón. Es cuando desaparece el velo que impedía que vieras lo que ahora verás más intensamente. La sabiduría del Corazón es la base fundamental en la creación de la nueva Era de la LUZ en el planeta y de ahí a toda la galaxia". 

 "Te vas dando cuenta de que ya no pesa la injuria, de que ya no pesa la crítica, de que ya no pesa el maltrato, de que ya no pesa el qué dirán ni todo lo que torturaba a tu ser a través de la mente, porque ella se transformó en inteligencia del corazón, inteligencia divina que solo funciona de una sola manera… en paz y armonía, tranquilidad y pureza, amor y unidad". 

 "Ya no hablo de FE, te habrás dado cuenta y aquí es donde ofrezco una enseñanza, la FE es lo que permitió a los hombres en su caminar sobre la tierra, llegar a conocer a Dios y a su amor más sublime y absoluto, algunos lo llaman así .. El ABSOLUTO, porque la ley de DIOS es ABSOLUTA… el AMOR es absoluto y todo, ABSOLUTAMENTE TODO, fluye en torno del AMOR".

 "En las dimensiones de frecuencia superior no existe la FE, no la necesitamos porque somos parte intrínseca de esa consciencia colectiva de AMOR". 

"El mensaje que traigo hoy para tí que lees éste mensaje, es que eres parte, al igual que otros que paulatinamente encontrarás en tu camino, de una gran tarea para la cual se requiere la idoneidad de LA PALABRA y la grandeza de la HUMILDAD, la perfección de la ARMONÍA y la dulzura del CORAZÓN". 

 "Esta tarea tiene que ver con la reconexión de tantos seres y almas, que así lo requieran, con lo divino y la consciencia de la nueva Era de LUZ". 

"Simplemente sigue siendo como hasta ahora, no busques grandes proezas al nivel de 3D, como tampoco busques grandes reconocimientos y menos aún alabanzas, ya que las proezas que verdaderamente valen se ven a otros niveles más allá de tu alcance de visión, eso lo ve el PADRE, eso lo siente el universo". 

 "Cada logro obtenido, cada suspiro de alivio, cada entendimiento, cada abrazo, cada lágrima, cada sonrisa, cada palabra de aliento, cada manifestación de Amor, son gotas que van llenando el recipiente que una vez DIOS dejó sobre la tierra, ese recipiente será colmado de gotas de AMOR para que de él toda la humanidad pueda beber y saciar su sed, es el SANTO GRIAL del cual ha hablado el MAESTRO JESÚS y el cual por siglos fue buscado y ansiado en vano por aquellos que aún ciegos anhelaban el poder de solo un amuleto. Ellos aún no sabían que ese poder estaba dentro de ellos mismos y que necesariamente iba a formar parte de una GRAN COPA colectiva de AMOR."  

"Hoy el cosmos está atravesando por una re-acomodación en todos sus niveles a través de una irradiación de AMOR, estas son físicas y sutiles. La energía del centro de la galaxia, la cual a su vez está unida e irradiada desde otros centros cósmicos de elevadísima frecuencia, y estos unidos e irradiados de la FUENTE misma, alcanza a todos y a cada uno de los rincones de la CREACIÓN  físicos y sutiles, a cada espacio, a cada célula de sus cuerpos, a cada pensamiento." 

 "Se trata de un encuentro con ustedes mismos...

Es posible que se vean enfrentados a sus miedos... hasta que comprendan que estos no existen en realidad, 
Es posible que se vean enfrentados a la duda... hasta que puedan ver la verdad del corazón ante todo, 
Es posible que se vean enfrentados ante el dolor...hasta que aprendan que el dolor solo existe en su mente, 
Es posible que se vean enfrentados al cansancio... hasta que se amen a ustedes mismos, 
Es posible que se vean enfrentados a la pobreza material... hasta que aprendan que en realidad lo tienen absolutamente todo, 
Es posible que se vean enfrentados al estress .. hasta que aprendan que en realidad no tienen que hacer demasiadas cosas exteriormente, 
Es posible que se vean enfrentados al desprecio y al abandono... hasta que aprendan que jamás están SOLOS… 
y por último y lo que verdaderamente merece la pena... 
Sí o sí, se verán enfrentados al AMOR y a la MISERICORDIA,  para que por fin aprendan a VOLAR y ser LIBRES." 

 "De esto se trata el camino de regreso a la fuente creadora, a DIOS/DIOSA, al AMOR… un viaje a través del cual todos, absolutamente todos llegan a destino y del cual todos ABSOLUTAMENTE TODOS… somos parte…. " 

Con amor y Bendición 

A.Gabriel 

Por A.Kiel 
http://akiel-somosuno.blogspot.com.ar

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Conversaciones con SaLuSa, compartiendo un mensaje personal, 4 diciembre 2012

martes, 4 de diciembre de 2012

Conversaciones con SaLuSa Compartiendo un mensaje personal

por Laura - MultidimensionaL Ocean - 2 de diciembre 2012
Me gustaría compartir un breve mensaje que he recibido de ‘arriba’.
Me están alentando a publicar sobre la espiritualidad cada vez más en mis blogs, y a alentar a la gente a que desarrolle su propia trayectoria espiritual.
También me están alentando a compartir con mis pocos lectores que es muy importante ahora para los trabajadores de la Luz seguir sus propias trayectorias y sendas.
Así que por favor no teman erguirse de pie en su propia Luz y descarten cualquier cosa que no sea de Amor.
Estamos siendo alentados a recobrar nuestro poder, a vivir lo que predicamos, y a profundizar nuestro entendimiento de la espiritualidad.
Parece ser que es importante para todos nosotros que proporcionemos nuestra íntegra atención a nuestros seres queridos, nuestra familia, amistades y mascotas.
Me están alentando a que pida a la gente que retroceda de todo lo que está sucediendo en el centro de la parte frontal de su cerebro, y se muevan hacia la parte posterior de la cabeza y del cerebro.
Esta es la parte que está conectada con la espina dorsal, la Madre Tierra y nuestro Yo Superior.
La espiritualidad es una forma de vivir. Es el estar presentes en cada momento de nuestra vida, en todas las experiencias que tengamos: buenas o malas, tristes o felices, ligeras, tranquilas o pesadas, difíciles.
La espiritualidad es estar aquí [en el momento] cuando pelamos patatas [papas], cuando guardamos los trastes/los platos, cuando andamos por las calles.
Se me pide que pase el mensaje de alejarse de una demasiada actividad de la parte frontal del cerebro y los dramas emocionales. Es importante ahora alejarse de estos eventos y observar cómo nos influyen.
También se me pide que advierta a la gente que le gusta leer gran parte del material encontrado en línea que satisface y hace sentir bien a su ego, y sobre la gente que usa estas tácticas, para que por favor usen un alto grado de discernimiento cada vez con más frecuencia.
De hecho, me dicen que la manera más segura de alcanzar este alto grado de discernimiento es conectándose con su propio Yo Superior antes de ir en línea, antes de ir a una reunión difícil, antes de un evento retador en la vida de uno.
Una vez se haya dado este paso y uno se siente conectado con ‘arriba’ y con ‘abajo’, y con nuestro propio cuerpo, entonces ofreceremos una mayor resistencia a todo aquello que no resuena con las vibraciones de la Fuente.
También se me recuerda nuevamente de que pasarse horas leyendo muchos artículos no es la manera más eficiente de trabajar en el proceso de ascensión a esta hora tan tardía en el proceso.
Todos podemos recibir nuestros propios mensajes de nuestro Yo Superior. Necesitamos experimentar el Amor en nuestras vidas y vivir nuestra senda de la manera como la aspiramos vivir.
Si este breve mensaje ayuda a un puñado de lectores, entonces mi día está completo. Gracias por su tiempo.
¡Bhagavad de la Palestina! ¡Cristo
Ungido de Dios!..Que la grandeza
de tu poder muestre en esta hora,
que tu pensamiento es mi pensamiento,
que mi Fé es tu Fé y que mi Amor
nació de tu Amor.
Madre Adavana.

El Portal 2012 y el nuevo comienzo, Las energías de la nueva Tierra: Noviembre/Diciembre 2012, Arcángel Miguel


EL PORTAL 2012 Y EL NUEVO COMIENZO
Las Energías de la Nueva Tierra: Noviembre/Diciembre 2012
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceo
Querida Familia de Luz.... ¡qué momento tan Dichoso cuando nos acercamos a los momentos finales de la Transición y Transformación de la Tierra en un Ambiente Multidimensional para los Hijos de la Luz! El Consejo Guardián de la Tierra y el Consejo de Ancianos están listos para comenzar su trabajo con el Consejo Solar y el Consejo Galáctico cuando se abra el Portal Estelar 2012...
Queridos, éste es un tiempo de gran Celebración y Logro. ¡Todo aquello por lo que han trabajado está a punto de manifestarse ante sus ojos! Sabemos lo duro que han trabajado en este período de Transición, y cómo han sostenido las Energías de Paz y Equilibrio dentro de sus propias vidas, a fin de que éstas pudieran manifestarse también en la Tierra. Han creado el Templo Cristalino de la Llama Divina dentro de sus propios Corazones, y este Espacio Sagrado que tienen dentro ya está listo para comenzar a manifestarse también en el mundo material. Les diremos de nuevo que es muy importante que mantengan esta energía de Equilibrio en su propio Corazón, y que ustedes sean el punto central para el Cielo y la Tierra y las energías Divinas Masculinas y Femeninas. ¡Al sostener estas energías en sus Corazones, se convierten en los transmisores de los Códigos de Luz para la Nueva Tierra Multidimensional!
 
En este momento, las Energías serán intensas, y pueden imaginarlo como si la Tierra fuera una nave espacial y al pasar por esta Puerta Estelar hubiera una gran turbulencia en el continuo del hiperespacio. Sentirán esta turbulencia como perturbaciones energéticas en su vida, pero si mantienen ese centro de Luz y Equilibrio en su Corazón, se alinearán con el Amor Divino y la Compasión, y se convertirán en ese Punto de Quietud en el centro de todo. Otros apreciarán la Calma y Serenidad que ustedes pueden aportar a sus vidas en estos momentos.
Al prepararse para este Momento de Culminación y Graduación, les pedimos que sean conscientes de sus Sentimientos y Pensamientos y Acciones. ¡Mantengan en su interior siempre las frecuencias más altas de Luz y de Paz, y sepan que están ayudando a sostener un Campo de Amor Divino, Paz y Compasión para la Tierra mientras ésta pasa por el Portal 2012 para asumir su lugar destinado dentro de la nueva Galaxia de la Rosa Dorada y en los Consejos de Luz Galáctico y Solar!
El Portal Estelar 11/11 y la Iniciación de los Códigos de Luz de Atenea Solara y Apolo Solaris
Querida Familia de Luz, fue también nuestra Alegría y Privilegio trabajar con ustedes en el momento del Portal 11/11 el día 11 de noviembre y el Eclipse Solar del 13 de noviembre. En ese momento, la Tierra hizo sus alineaciones finales para el tránsito del Portal 2012, y también sus Cuerpos de Luz hicieron nuevas conexiones que les ayudan a trabajar con las energías del Portal 2012.
En ese momento, las Energías de Atenea y Apolo fueron iniciadas en sus roles de la Nueva Era como los Guardianes y Custodios de los portales de la Tierra/Solares que conectan a la Tierra con su Estrella Alma Gemela, el Sol o Solaris. Se les dio el nombre de Atenea Solara y Apolo Solaris. Juntos encarnan las Energías Solares del Nuevo Sol, Solaris.
Atenea era anteriormente la energía Arquetípica Femenina de la Sabiduría y la Fuerza, y también la Diosa de la Guerra. Ahora, al surgir la Nueva Tierra, ella renace como la Diosa de Luz Femenina Divina Solar, encarnando Sabiduría, Fuerza, Compasión, Poder y Paz. En la Nueva Tierra ya no habrá más guerras, y donde se encuentre la presencia de Atenea Solara, ella derramará la Energía Dorada de la Compasión y Sabiduría Divina. Después de que fue activada en el Campo Armónico de la Tierra en el Eclipse Solar del 13 de noviembre, ella de inmediato se puso a trabajar para ayudar a llevar Paz a través de los Códigos de Luz Solares de Compasión y Poder a aquellas áreas donde más se la necesitaba. Ustedes pueden invocar su presencia y energía dondequiera que quieran llevar Paz y Compasión, y la profunda suavidad y poder de la Conciencia de Luz de Atenea Solara.
Del mismo modo, su compañero Apolo Solaris, encarna los Códigos de Luz del Masculino Divino Solar. Apolo fue siempre un arquetipo Solar, pero en su nuevo rol arquetípico se convierte en la encarnación de la Luz y el Poder, de la Creatividad y Manifestación y Alegría. Mientras que Atenea trae Paz y Equilibrio, Apolo permite la Creatividad y la Manifestación que crearán las Estructuras de Paz que van a formar la Nueva Tierra.
Queridos, ustedes pueden elegir trabajar con estas Nuevas Energías de distintas maneras, pero ellas les apoyarán en la expresión de su deseo de ser Paz y Crear una Sociedad de la Nueva Tierra después de haber pasado el Portal Estelar 2012.
El Portal 2012 y las Energías de la Red de Estrellas y Ciudades de Luz Multidimensionales
Así pues, Querida Familia de Luz, también queremos hablar con ustedes sobre el trabajo en el que hemos participado conjuntamente con la Familia de Luz en el 2012. Hemos trabajado para crear un sistema en Red de "Estrellas" geométricas o Merkabas, que Codifican y Transmiten las Frecuencias Más Altas y las Intenciones de Paz. Estas Estrellas fueron diseñadas como Co-Creaciones con la Familia de Luz, y su propósito es fortalecer el Campo de Paz mientras la Tierra hace su transición a través del Portal 2012 hacia la Nueva Tierra Multidimensional.
La primera estrella fue creada junto con la Familia de Luz en abril del 2012 en Riga, Letonia, en presencia de los Devas y Elementales del Mundo Forestal. La Familia de Luz de allí se reunió para participar en una serie de Ceremonias para activar y conectarse con las Energías Elementales de la Sexta Dimensión y el Mundo Forestal, y para conectarse con el Puente Arco Iris a las Dimensiones Superiores que se había activado en Laponia en el norte de Noruega y Finlandia en el 2011 y 2012. El puente se había reconectado y las Energías fluían libremente, y así se co-creó la Estrella de Riga en una poderosa Ceremonia y se lo celebró con Canto y Danza. Esto fue seguido por la Creación de la Estrella de Moscú en julio, donde se reunió la Familia de Luz, entre ellos algunos de los que habían co-creado en Riga, para trabajar juntos para crear la Estrella de Moscú. Luego, en agosto, la Familia de Luz en Turquía se reunió para co-crear con Nosotros las Estrellas de Estambul, Esmirna y Damasco. Esto fue seguido en octubre por la Creación de la Estrella de Berlín, en el norte de Alemania, y la Estrella del Bodensee en el sur de Alemania y en la frontera con Suiza, Austria y Alemania.
Cada una de estas estrellas es un Cristal de Luz Icosidodecaedro Geométrico Sagrado, que gira a alta frecuencia y transmite la intención de sus Creadores, de traer Paz y Amor a la Nueva Tierra y a las ciudades donde están ubicadas. Trabajan con el Libre Albedrío y Elección, haciendo que los Códigos de Luz estén disponibles a aquellos que abran su corazón y reciban. Las estrellas también están vinculadas en una Red de Estrellas que ayudará a la Ascensión de la Tierra en el Portal 2012.
La última de estas Estrellas para la Red de Estrellas del 2012, será co-creada en Nueva York en diciembre del 2012. Vamos a estar presentes allí para trabajar una vez más con la Familia de Luz, y co-crear la Estrella de Nueva York que portará la Intención de Amor y Paz para la Ciudad. En ese momento las Estrellas de Oriente se vincularán con las Estrellas de Occidente, para crear un puente entre los EE.UU., Europa y el Medio Oriente como un Punto de Activación para las energías de la Tierra Ascendida.
¡Pero también vamos a trabajar para iniciar la primera Ciudad Dorada de Luz Multidimensional en la ciudad de Nueva York!
Queridos, sepan que a medida que nazca la Nueva Tierra, los Códigos del Paraíso que fueron activados en el 2005 pasarán a una Activación Superior y comenzarán a trabajar también con las Grandes Ciudades del Planeta. Es en las ciudades que la transformación es más necesaria, y las Ciudades Doradas Multidimensionales serán los puntos focales para la siembra de las Nuevas Energías y Nuevas Formas de Vivir en Armonía con la Tierra y todos sus Seres.
En el Portal 2012, la Red de Estrellas ayudará a activar los Códigos de Luz de la Nueva Tierra para cada una de los Ciudades donde se crearon las Estrellas, y a transmitir estos Códigos a aquellas Ciudades que elijan hacer el cambio a Ciudades Doradas de Luz Multidimensionales!
Nosotros los invitamos, dondequiera que estén, a unirse a nosotros en sostener las energías para las Ciudades Doradas de Luz Multidimensionales de la Futura Nueva Tierra.
Queridos.... ¡éste es realmente un Momento Maravilloso y Emocionante para Todos en el Planeta Tierra!
 
Qué pueden esperar en el Portal 2012
Querida Familia de Luz, en contra de lo que muchos otros han dicho, nosotros siempre les hemos dicho que el proceso del 2012 se llevaría a cabo con Intención de Paz y Gracia, y sin Desastres y Catástrofes a Escala Global. ¡Y de hecho así es!
Ustedes, como Familia de Luz Despierta, vinieron aquí para cumplir este mismísimo Propósito de sostener el Espacio Sagrado de Paz y Amor para que la Tierra pudiera entrar en el Nuevo Sueño de la Nueva Tierra sin tener que pasar por los trastornos y traumas de la destrucción.
Pero les pedimos que sean conscientes de que hay muchas profecías y "sueños" que sugieren caos y miedo, y es necesario que ustedes no permitan que éstos creen una energía de ansiedad y estrés en estos momentos. Les pedimos que se alejen del miedo y de cualquiera que trate de crear miedo, ¡y más bien celebren lo que se ha logrado en su Tierra y en la Galaxia!
¡Van a pasar a través del Portal 2012, con un mínimo de perturbación y con Alegría!
 
Quienes son Trabajadores de la Luz "veteranos" y están en los Equipos de Ascensión 2012, podrían de hecho sentirse muy cansados, incluso hasta el punto de agotamiento. Ustedes están sosteniendo la energía para el gran cambio en su Cuerpo de Luz y en su Cuerpo. Están transmitiendo los Nuevos Códigos de Luz día y noche, así que sí, puede que se sientan muy cansados, pero eso pasará a medida que emerjan en el "otro lado" del Portal. Imagínense que están manteniendo estable la nave espacial mientras transita por la puerta estelar, y que es un trabajo duro; pero sí, en verdad, Queridos, ¡vale la pena!
 
Podrían experimentar caos de alguna manera... sueños caóticos tal vez... mientras la Conciencia Colectiva trata de lidiar con el Cambio hacia un funcionamiento Multidimensional. Podrían experimentar insomnio y ansiedad e incluso un poco de depresión y tristeza mientras lidian con estas energías, ¡pero enfóquense en estar dentro del Templo de Cristal del Corazón, que es su propio Espacio Sagrado, y todo estará Bien!
 
¡Sí... es el Fin! El Fin de la Vieja Tierra de baja frecuencia, que poco a poco se está desintegrando como un sueño viejo y desgastado. Y es el Nuevo Comienzo de la Nueva Tierra... Y el Nuevo Sueño de Paz, Amor y Abundancia!
 
Así pues, hasta que nos encontremos de nuevo en el "otro lado"... ¡les deseamos una Gozosa Celebración del Portal 2012 y Bienvenidos a la Nueva Tierra Multidimensional!

Proyecto conciencia solar: Undécima meditación mensual, La liberación de Gaia



Use this area to offer a short preview of your email's content. View this email in your browser

Proyecto Conciencia Solar: Undécima Meditación Mensual. La Liberación de GAIA

 
 
 
Hemos llegado a la Undécima Meditación Mensual y estamos a unos días del cruce a través del Portal 12.12.12
 
Este año ha sido intenso, sin duda alguna en todos los niveles del Ser. Hemos recorrido un largo camino y como grupo, hemos ya activado cientos de Puntos de Luz a través del Planeta. 
 
Gratitud Infinita a cada una de las personas que han sostenido y apoyado este proyecto. Seguimos creciendo y expandiéndonos en Luz!
 
En esta ocasión el Maestro Jesús nos entrega información acerca del proceso Planetario que estamos viviendo y como es que estamos viviendo uno de los momentos mas intensos en la historia de los últimos años.
 
 
Canalización del Maestro Jesús:
 
Bien Amada Familia de Luz, estamos entrando a la Frecuencia de la Luz Infinita. La Tierra y el Sistema Solar en su totalidad han iniciado un camino sin retorno hacia la Gran Banda de Fotones y la Luz está ingresando al Planeta generando profundos cambios y movimientos estructurales en las Consciencias, pero también, en el Plano físico, emocional y mental de la Tierra. 
 
En estos últimos meses, iniciando con el Portal 10.10 del pasado mes de octubre y continuando a través de todo el mes de noviembre, tanto Ustedes como la Tierra y la Consciencia Colectiva de la Humanidad han comenzado a experimentar lo que sería el proceso mas intenso de Alineación vivido en la última década. Hay una gran presión a nivel global a medida que las viejas estructuras del miedo se aferran a continuar en el Planeta y a su vez, la Luz ingresa con mayor intensidad generando un profundo estado de choque a nivel Planetario.
 
Recuerden que cada paso que dan, cada salto de consciencia, cada nuevo descubrimiento o proceso interno que viven, la Madre GAIA también lo está viviendo a mayor escala. Por lo tanto, vamos a explicarles un poco, como es que este ingreso de la LUZ SOLAR está produciendo, en apariencia un estallido emocional intenso y una aparente lucha entre la Luz y la Oscuridad. Así mismo, les pediremos que sostengan con mayor fuerza su convicción interna y la certeza en el camino que ustedes han elegido recorrer para evolucionar.
 
El Proceso de la Luz en la Tierra
Como bien saben, la Tierra es una Biblioteca viviente. Cada uno de sus elementos resguarda información no solamente a nivel local, sino también a nivel Galáctico. La Tierra y cada uno de sus elementos, forma parte de un cumulo de 12 Bibliotecas Vivientes entre las cuales la información y la evolución se comparte a través de rutas luminosas que atraviesan los múltiples planos dimensionales de la consciencia. Cada planta, cada flor, árbol, piedra y cristal del Planeta está conectado multidimensionalmente con las restantes 11 Bibliotecas Vivientes y a su vez esta interconectado a nivel multidimensional con cada elemento y Ser vivo de la Tierra. Por muy pequeños que puedan parecer, cada elemento del Planeta es en realidad un receptáculo interdimensional de información que actúa de manera cuántica y es capaz de sostener una gran cantidad de información. 
 
La Información dentro del conglomerado de Bibliotecas Vivientes se transfiere a través de la apertura de Portales. Y a través de la elevación y reconexión de las consciencias humanas con la Luz. En los pasados años, grandes grupos de Personas a través de todo el Mundo se encargaron de abrir los Portales que han permitido el reacceso a las vías interdimensionales de la Luz. 
 
Se podría decir que Ustedes, como Servidores de la Luz han restaurado el flujo de la Información al Planeta y a su vez han ido reactivando los entramados de la Biblioteca Viviente. Grupos como Solara con las aperturas de los Portales 11.11, los Hijos del Sol con el trabajo en las Rejillas Planetarias. Incluyéndoles a Ustedes Servidores que resuenan con el Proyecto Conciencia SOLAR y muchos otros Servidores de la Luz que dentro del Servicio anónimo y silencioso, se han encargado de permanecer abiertos al Amor y a la Guía de los Maestros, Angeles, Cetáceos  y Seres de Luz; han recibido un llamado interno y juntos, cada uno desde su espacio Sagrado ha colaborado para la restauración y la reconexión de la Biblioteca GAIA con la Gran Red Galáctica de Bibliotecas de LUZ. Honramos y agradecemos su Servicio permanente a lo largo de los años.
 
Estas continuas aperturas de Puertas interdimensionales de Luz que fueron restaurando los entramados de la Biblioteca y que fueron re activando los Discos Solares Planetarios, fueron la clave para la aceleración vibracional del Planeta y la transformación de los Potenciales de cambio y destrucción que se vaticinaban hace algunos años. Ustedes realmente tomaron la batuta del cambio, se hicieron responsables y los frutos se han comenzado a cosechar. 
 
No obstante, en medida que la Luz reingresa al Planeta, ha comenzado el proceso interno de depuración y transmutación del dolor a nivel planetario y una aparente lucha se ha desatado a nivel emocional en cada Ser Humano en estos momentos. Son tiempos intensos, a decir verdad. 
 
Es el momento de decidir si eliges la LUZ y la liberación o continuar en el miedo y la manipulación. Ya no hay marcha atrás. La Luz está ingresando a raudales a la Tierra y todo lo que no corresponde a ello, está surgiendo a la superficie, mostrándose tal como es. 
 
Muchos de Ustedes se encuentran experimentando en estos momentos fuertes movimientos internos a nivel emocional y mental. Se han percatado de una forma más consciente de las viejas estructuras, apegos, miedos y las creencias que les mantienen en la frecuencia de la manipulación y la mentira propias de la era de la dualidad. Muchos de Ustedes se están preguntando, hacia donde quiero ir? Con que me quiero alinear? Quien soy realmente? En que creo? Se están mirando a través del espejo de la consciencia y están descubriendo que aún queda mucho por liberar, pero ante todo, han descubierto que aquel YO que ustedes creían que eran, es solamente una parte infinitesimal del Todo que realmente son, por ello es momento de decidir: te alineas con tu esencia multidimensional o te mantienes aferrado a tus viejas estructuras que constituyen tu falsa personalidad egoica.
 
 Esta decisión, que es realmente un proceso interno de reconocimiento, esta produciendo un choque mundial a nivel interno y físico. Porque lo viejo esta aferrado a continuar e internamente, muchos temen soltar el control que le corresponde al ego, para entregarse al corazón y a la Voluntad Divina. 
 
Porque esta sucediendo esto?
 
Porque la LUZ es la verdad que os hará libres.
Libres de la manipulación y la mentira.
Libres de los apegos  y las dependencias.
Libres del Juicio.
Libres del miedo.
 
Al ego y a la personalidad humana, por lo tanto, le está costando soltar el poder. Pues esto implica ingresar en un terreno aparentemente desconocido y aquello que se le desconoce, se le teme.
 
No hay nada que temer. La Luz es la verdad  y la Luz provee libertad absoluta.
 
Dentro de este proceso de Liberación, la consciencia colectiva de la Humanidad continua aferrándose a lo viejo y a causa de ello, planetariamente se ha desatado una lucha. La guerra que se ha desatado en la franja de Gaza es el reflejo físico del proceso interno de lucha que vive la Humanidad en este momento. No es casualidad que esta guerra se haya desatado en estos momentos previos al 12.12.12 y tampoco es casualidad que esté sucediendo en esa zona tan importante del Planeta.
 
Verán, en el pasado elegimos esa zona del Planeta para iniciar un proceso Planetario de anclaje de la Conciencia Cristica. Esto es debido a que ahí, en esa zona específica hay un gran Portal Planetario que comunica a la Tierra con el Universo entero y en ella se ubica algo así como “el botón de encendido” de la Biblioteca viviente. Por lo tanto, todo lo que sucede en esa zona, repercute a nivel Global. No es coincidencia que esa zona ha sido protagonista de incontables momentos de la historia Planetaria y lleva en su impronta energética el sello de la Lucha entre la “Luz y la oscuridad” desde épocas aun mas antiguas a la era Romana. Ese es el sitio Planetario que refleja el proceso personal de los Seres Humanos y es el sitio donde la dualidad aun se aferra, tal como internamente ustedes aun se aferran a sus miedos y medios de manipulación.
 
Que queremos decir con esto?
 
Queremos decirles que algo está ocurriendo en el Planeta y ese algo es la liberación de la densidad y el dolor Planetario. Manifestado como una lucha en la cual el deseo de dominación y poder se hace evidente a nivel interno y externo. 
 
Recuerden, Bien Amada Familia de Luz, Ustedes son fractales y sus procesos personales son un reflejo de los procesos Planetarios y mas allá aun, de los Procesos Galácticos.  De modo que es muy importante, si su deseo es asistir y sostener Luz para el proceso Planetario, que primeramente sostengan Luz y sean conscientes de su proceso personal. Es fundamental alinearse internamente, reconociendo los patrones, las viejas estructuras y los puntos donde su dualidad aun es marcada, para que de esa manera logren generar una coherencia interna y externa que como resultado, manifieste la activación de su Impronta Divina. Con ello, la activación de la Consciencia Global se reproducirá, tal como un fractal se reproduce a si mismo infinitamente. 
 
Mirar hacia dentro, Queridos míos. Mirar hacia dentro, porque el mundo que miran afuera es un reflejo de Ustedes mismos. 
 
Querida Familia, es momento de que vayan al interior de su corazón y se desnuden por completo ante de las Puertas de su Alma y se pregunten: 
 
Aun juzgo?
Aun señalo con el dedo a mi prójimo y hago acusaciones, solo porque el otro no cumple mis expectativas o sus actos no representan mi versión del bien y del mal?
Aun deseo imponer mi verdad al prójimo? 
 
El juicio es lo opuesto a la Unidad. Son estos actos son los que desembocan en guerras. Hay guerra afuera, porque por dentro la Humanidad está en guerra. 
 
Serenidad y Amor para Ustedes mismos cuando escuchen la respuesta que su corazón les dará. Pues se requiere de una profunda humildad para reconocer que la lucha de la dualidad interna aun prevalece. Sin embargo, Nosotros les decimos, querida Familia, en el reconocimiento esta la transformación. Porque una vez que se reconoce que dentro de Ustedes aun hay dualidad que eclipsa al Amor y la Unidad, ya están en el camino hacia la integración en Amor.
 
Por ello, en esta ocasión realizaremos un proceso de reconciliación interna y a Nivel Planetario. Para liberar la zona del medio oriente y restablecer la Luz. Liberaremos la presión a través de la canalización de energías SOLARES CRISTICAS desde la Rejilla Cristica Planetaria anclándolas en la RED DE VIDA. 
 
 
Forma del fractal individual de la Red de Vida
 
Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior. 
 
 
 
 
 
 
 
Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!  
 
 
 
 
 
 
 
Aquí les comparto el enlace para que puedan descargar lo que hemos llamado “Kit del Servidor de la Luz” que consiste en:
  1. Las 4 Primeras Meditaciones
  2. Imágenes de ayuda visual 
  3. El Manual del Servidor de la Luz
  4. La Meditación propuesta en el “Manual del Servidor de la Luz” 15 Minutos de Amor para GAIA. 
 
 
Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario.
Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!
Les envío un gran abrazo e infinito Amor!
Copyright © 2012 Codigos de Luz Quantum Holoforms, All rights reserved.
Formas parte del Proyecto Conciencia Solar! AHO!

Our mailing address is:
Codigos de Luz Quantum Holoforms
Monterrey
Monterrey, Nuevo Leon 0
Mexico

Add us to your address book
unsubscribe from this list   update subscription preferences 

Email Marketing Powered by MailChimp

ÇActivando la Red de Conciencia de la Energía Crística en la Tierra, 3 de diciembre 2012



FELIZ 3 de diciembre 2012!!!

Tomé el texto de Fernando Barilará (Muchisimas gracias!! bendiciones a tu alma) y solo hice unas pequeñisimas correcciones, porque está muy bien explicado.

ENTRANDO EN UN TIEMPO DE DECISIONES: 
Hoy 3 de DICIEM
BRE de 2012
Con este portal comienza un periodo de 9 días (también sumatoria de 3.3.3) hasta el 12.12.12 y de 9 días hasta el 21.12.12 y de esta forma también es una triple conjunción 3.3.3. Será un inicio al portal de activación del Corazón Crístico y la Santa Trinidad!!
Este mes tendremos cuatro portales cada 9 días con alineación 3.3.3. (el 3, el 12, el 21 y el 30)

ENFOCARSE en Tu CORAZÓN. La VERDAD es solo tuya y está dentro de Ti:
Estos portales nos ayudarán a entrar en línea directa con nosotros mismos, con nuestro interior, con nuestras decisiones personales, con lo que resuena pero de verdad en su esencia, con lo que realmente queremos en nuestras vidas. Es un tiempo de enfocarse en el corazón, obrar a través de él y de lo que él nos diga. Escucharlo, enfocarse con esas “corazonadas” y ejecutar desde ese centro, porque desde allí nunca nos vamos a equivocar. Dejar de accionar desde lo racional, nos hará tomar el verdadero camino a Ser nosotros mismos y las decisiones correctas. Es un tiempo crucial y definitivo en la toma de decisiones para el bien de nuestra propia vida y crecimiento. Ya todo lo que no resuena con nuestro camino se apartará para darnos paso a “Ser auténticos” en lo que nos gusta y con lo que resonamos, lo que nos hace realmente Feliz.

Eso implicará romper estructuras antiguas, viejas, que ya no tienen sentido para nuestra vida, porque nos apartan de la felicidad interna y de lo que vinimos a hacer en esta Tierra. Se manifestarán de muchas formas, independientemente de su situación actual y de lo que tendrá por liberar cada uno. Trabajo, pareja, amistades, bienes materiales, incluso familias podrán seguir su camino si todo ello no nos ayuda a nuestro crecimiento. Y estas energías de hoy, ayudarán a que esos procesos sean de las formas más naturales, si es que queremos avanzar, claro. Todo “dependerá de cada uno” si elegir Progresar, Crecer, Evolucionar o permanecer en la vieja energía.

La DECISIÓN ES DE CADA UNO y absolutamente PERSONAL, nadie es responsable por el camino del otro:
En estos portales y con estas alineaciones comenzará a fluir la energía Crística del Amor Incondicional. Es un tiempo de oportunidad desde lo más profundo del corazón y del Amor de la Santa Trinidad, es hora de hacer solo lo que “Sientas” desde tu corazón, desde tu interior. El Cambio y las decisiones son AHORA y con estas nuevas energías que están entrando se darán todas las oportunidades jamás presentadas al ser humano para lograr que todas esas decisiones, sean lo más sencillas posibles. Todos, absolutamente todos tenemos que caminar hacia la Nueva Tierra, hacia la nueva Energía del AMOR y la UNIDAD, pero la decisión es de cada uno, nadie puede empujar al otro. Ya es HORA, ya es TIEMPO de tomar las riendas de tu vida. Las cosas que te suceden no son casuales, todo te empuja a que reconozcas tu divinidad Interior, tú esencia de Luz y tomes las decisiones correctas para que la incorpores definitivamente en tu vida. Todo saldrá a la superficie para ser sanado. Como en un sitio oscuro, la entrada de Luz hará que todo lo que no queríamos ver esté al alcance para sanarlo de una vez por todas. Ya no podemos guardarnos nada negativo en nuestras vidas.
Resistirse a lo que te sucede, hará que el proceso sea aún más lento y más estresante y te llevará al dolor y al sufrimiento de una forma insostenible e insoportable. Y eso no es malo, solo te está avisando qué camino tomar. Renuncia a todo lo que te hace mal, solo toma “esa decisión” y todo se ordenará como por arte de magia, es muy simple. Ya que no hay que hacer nada más que solo que tomar esas decisiones, desde la más sagrada intención. Y a partir de allí el Universo, la Ley de Atracción o como quieras llamarlo facilitará todo y hará que ese cambio se dé, lo más simple y perfecto. Todo está Perfectamente alineado para que eso suceda.

Como darnos cuenta de lo que tenemos que hacer?
Enfocarse en el corazón. Nada de lo que te digan tendrá más validez que cuando escuchamos nuestro corazón. Solo Tu corazón y vos, y allí todo es verdadero y correcto. Enfoca bien desde donde vienen tus decisiones, que no salgan desde donde “YO creo” que tienen que ser, sino desde donde “YO SIENTO”.
La Verdad eres Tú. Y tenemos todo lo mejor en frente de nosotros mismos. Ser únicos, espontáneos, verdaderos, auténticos desde un Amor Incondicional con nosotros mismos y desde allí hacia fuera, haremos Juntos que esta Tierra, la Nueva Tierra del Amor y la UNION se manifieste como el verdadero paraíso que siempre existió, que aquí está y que por fin podemos verlo.
Dios Los Bendiga !!!