martes, 4 de diciembre de 2012

Arcángel Miguel: Les prometo su gozo, felicidad y abundancia por toda su vida, ¿Qué me dicen?

Arcángel Miguel: - Les prometo su Gozo Felicidad y Abundancia por Toda su Vida. ¿Qué dicen?

Arcángel Miguel:
Les prometo su Gozo
Felicidad y Abundancia por Toda su Vida. ¿Qué dicen?

Escenario 2012 Por Steve Beckow
Una Hora con un Ángel, 26 de noviembre del 2012
Graham Dewyea: Hola, y bienvenidos a Una Hora con un Ángel, con Linda Dillon del Consejo del Amor y autor de El Gran Despertar, y Geoffrey West de Greenprint for Life. Es un placer estar con ustedes. Soy Graham Dewyea.
Nuestro invitado de hoy es el Arcángel Miguel. Así que, con esto, te lo paso a tí, Geoffrey.
Geoffrey West: Gracias, Graham. Saludos y bendiciones a todos. Espero que el programa de esta noche sea ligeramente diferente.
Aunque habrá algunas cuestiones relevantes, el deseo es traer a relieve un aspecto más ligero de lo que existe en el Reino Celestial, y quizá inclusive en el Galáctico.
No obstante, hay algunos asuntos que necesitamos abordar que nos conducirán a eso, pero a medida que damos término a las últimas semanas del 2012 me vino a la mente que hay muchos que se siguen aferrando fuertemente a las creencias religiosas, y que pudieran tener algunas reacciones basadas en el temor.
También hay entre aquellos que han sido conducidos a creer en la creencia de que nuestro Creador Divino es una deidad vengadora y rigurosa que demanda nuestra lealtad de varias maneras y tiempos.
Las creencias que han sido condicionadas entre la humanidad fueron diseñadas para mantener a la gente en el temor y en necesidad de un liderazgo, no sólo en términos de gobierno, sino también de espiritualidad.
Mi sentimiento y creencia personal es que un importante aspecto de este proceso de ascensión es el permitir la experiencia del gozo y la libertad para crear y experimentar algo de lo que la vasta mayoría de nosotros no está consciente, tanto para esta realidad como más allá.
Tras haber sido enseñados a acercarnos a nuestras familias de una conciencia más elevada con varias formas de reverencia e inclusive de temor, si es posible — ¿o es esto posible? ¿es acaso apropiado? — ver que estas familias tienen un lado más ligero, espontáneo e inclusive chistoso.
No tengo ni idea de qué esperar esta noche, así que podría terminar acabando como una sorpresa tanto para mí como tal vez para algunos de ustedes.
Me gustaría pedir a Linda que viniera primero unos momentos ella misma para compartir unos comentarios con nosotros.
Bienvenida, Linda.
Linda Dillon: Hola, Geoff. Es un placer estar aquí, como siempre. Y sí, creo que esta noche es una reunión sin guión, y se siente como una reunión, y va a ser una sorpresa probablemente para nosotros y para nuestros oyentes.
El gozo ha sido un tema para el Consejo del Amor durante largo tiempo. De hecho, se me recordó que cuando nos reunimos en Sedona para la primera conferencia y en Poco Diablo.
Y allí fue donde, ah, hace seis años nosotros, como el Consejo del Amor, nos reunimos para anclar el gozo y traer la energía del gozo.
Y lo que fue chistoso, chistoso en el sentido cósmico, fue que fue uno de esos talleres donde todo en el plano físico que hubiera podido salir mal, salió mal.
En lugar de tener buen clima tuvimos granizo y nieve y toda clase de dificultades. El cuarto en el que habíamos planeado trabajar no funcionó, y estábamos en este pequeño cuarto de conferencias. Pero lo hicimos, anclamos el gozo.
Y pienso mucho sobre nosotros en nuestras trayectorias espirituales, y particularmente como has dicho, que a medida que llegamos al fin del 2012 y estamos buscando y queriendo y anhelando el gozo, pero sin embargo no lo estamos abrazando.
No estamos haciendo lo que el Arcángel Gabriel ciertamente ha llamado el ‘trabajo del gozo, el abrazar el rayo dorado de nuestro corazón.’
Así que creo que si no hiciéramos alguna otra cosa esta noche más que dejar entrar a ese elemento del gozo, entonces habremos logrado mucho realmente.
Al fin del 2012 venidero, quería compartir también con nuestros oyentes que he sido guiada por el Arcángel Miguel, y diría que fui firmemente alentada – en las palabras del Consejo del Amor cuando dicen “firmemente alentada” es como si fuera una orden militar, [risas] – a que haga dos eventos a través del Internet para que estén listos para el fin de año. Bueno, uno es para estar listo el fin de año y el otro es para el 22 de diciembre.
Por lo tanto, siento que hemos cubierto tanto del proceso de ascensión, de lo que hacemos, de qué esperar, de cómo prepararnos, cuáles son los papeles, y qué pasará con mi gato, mi perro, mis vecinos.
Así que el 15 de diciembre voy a conducir un taller [webinar] por dos horas sobre la ascensión y ustedes.
Y la intención es de que sea muy interactivo para que la gente pueda hacer preguntas al tiempo que nos deslizamos hacia lo que todos consideran como una fecha transicional, y como ustedes saben, tengo una gran dificultad pensando de la ascensión como un sólo día o lugar en el tiempo.
Así que el 15 de diciembre vamos a hacer “La Ascensión y ustedes”, y luego el 22 de diciembre haremos un webcast [retransmisión por Internet] el día siguiente, y luego el nuevo comienzo.
Porque una de las cosas que el Consejo del Amor ha estado enfatizando de nuevo en nuestro tiempo juntos e individualmente es: “¿y ahora qué?”
Nuestro gran trabajo, nuestra gran labor es la creación de la Nova Terra. Y ésa es la creación que estamos haciendo con los Reinos Celestiales, con el Arcángel Miguel, con nuestros hermanos y hermanas galácticos, y va a ser fenomenal.
Así que, el día después, vamos a empezar a hablar en términos muy concretos. No importa cuánto hablemos sobre la fecha mágica del 21 de diciembre, aunque se nos haya dicho y hayamos compartido increíbles cantidades de información, en nuestros huesos no sabemos exactamente individualmente lo que va a suceder, ni cómo se sentirá exactamente que no sea otra cosa que sentiremos un gran gozo.
De eso se trata este proceso. De cambiar de nuestra conciencia del ego a nuestra conciencia del corazón.
Así que para ambos eventos ustedes se pueden registrar en el Consejo del Amor, yendo al sitio de la red: www.CouncilofLove.com. Y espero que vengan.
Y si tienen cualquier pregunta restante, y particularmente en el día posterior, yo lo veo como una celebración de la esperanza, de la renovación y del nuevo comienzo.
Así que gracias por permitirme anunciar eso y comencemos con gozo.
GW: De acuerdo, Linda. Una pregunta antes de que traigas a Miguel. Voy a preguntar a Miguel un poquito más específicamente dentro de un momento sobre su personalidad, su naturaleza.
Pero desde tu perspectiva, ¿percibes tú frecuentemente sólo el Amor y el gozo? ¿Percibes lo que pudiera ser y lo que pudiera interpretarse como un lado más serio de él? ¿o es siempre Luz/ligero?
LD: Esa es una muy buena pregunta, Geoff. E inclusive cuando el Consejo – ya sea el Arcángel Miguel o Gabriel o la Madre Universal – inclusive cuando se trata de algo serio, hay gozo. Hay una increíble Luz.
Así que toda esta idea que ha sido imbuida, inculcada en nuestra cultura y en muchas culturas – estoy hablando de todo el mundo – de un Dios o entidades rugiente/s, rigurosa/os, temeroso/s, ¡simplemente no es verdad! No es real.
Yo no hubiera durado por 30 años si fuera temeroso o doloroso o penoso. Ahora bien, ¿hay momentos cuando se siente este abrumador sentimiento de gozo?
Todo el tiempo – ¿pero [se siente] también esta tristeza o consternación sobre lo que está sucediendo en el planeta? Yo lo he sentido, y uso esa palabra, sentido, porque nos podemos relacionar con eso.
No es como si la Compañía del Cielo tuviera el mismo tipo de sentimientos que nosotros, de hecho es algo mucho más elevado.
Y entonces es cuando algo está sucediendo, algo está yendo muy mal aquí, y necesitamos cambiar de nuevo colectiva o individualmente y regresar al curso.
Pero siempre, inclusive detrás de eso, hay este increíble Luz y este increíble gozo. ¿Y saben qué? Si piensan en términos de cualidades realmente prácticas, cuando nos volteamos a nuestras Guías, los Maestros Ascendidos o los Arcángeles, nos volvemos hacia ellos porque deseamos sentir esa sagrada conexión. Deseamos sentir ese gozo.
Y si estamos sintiendo esos elusivos sentimientos de temor o de enojo o de qué tal si, la razón por la que nos volvemos hacia ellos es para recibir ayuda para dispersar esos sentimientos.
Así que, esa pieza del temor, ya sea si es enorme o microscópica, tiene que irse.
GW: Maravilloso. Gracias, Linda. No, decididamente estaremos tocando un poquito de eso en un momento con el Arcángel Miguel. Le daremos a Linda un momento para traer a Miguel, y mientras lo hace, sostengamos una visión de su Flama Azul de la Paz envolviendo y rodeando a la Tierra, entrando a los corazones de toda clase de líderes y en todas las instituciones, elevando su conciencia y facultándolos para un servicio más elevado en este tiempo para el mayor bien de todos.
Con eso, expresamos nuestra gratitud y Amor por el servicio de todos en este tiempo, por contribuir al despertar que estamos experimentando en estos momentos.
Miguel, estás de regreso al micrófono por otra noche. Bienvenido, saludos y Amor como siempre.
Arcángel Miguel: Y bienvenido a tí, Geoffrey. Y sí, soy Miguel, el Arcángel del Amor, el Guerrero de la Paz, portador del gozo y de buenas nuevas.
Sí, estoy robándole una página a mi hermana Gabrielle y a mi hermano el Arcángel Gabriel, pues uno nunca sabe de qué manera él y ella se van a presentar.
Pero permítannos decirles que somos los portadores del gozo. Somos los portadores de la libertad. He pasado una gran cantidad de tiempo — particularmente en el último año, mis amigos — hablándoles, hablando a sus corazones, acerca de la libertad.
¿Qué es la libertad sino aquello para hacer lo que uno desea, para manifestar lo que uno anhela co-crear, para estar en el gozo de su Yo sagrado en unidad con nosotros?
Ahora bien, sé que has hablado con St. Francis últimamente, y él siempre te dice: “soy St. Francis, pero me puedes llamar Frank”.
Y aún de este lado eso causa risas. Y probablemente puedan escucharlas por todo el Cielo y la Tierra. Pero no estoy sugiriendo a medida que iniciamos esta noche que me llamen “Mike”, pues yo declaro que mi nombre es “Mi – ca – el”, y el “el” es muy importante.
Pero lo que les estoy diciendo es que si lo desean, por ser la única manera de que se puedan relacionarse conmigo, me pueden llamar Mike o AAM (Arcángel Miguel), y les responderé.
Y les responderé siempre con una Luz que explota y los penetra, que los envuelve y los llena y les recuerda de ustedes, no de quién soy yo… Porque, hablemos con franqueza, eso es casi inconsecuente a estas alturas, ¿o no?
Lo que deseo recordarles es quiénes son ustedes. Y ése es el ejercicio que les traigo, no solamente como Arcángel, sino como Guerrero de la Paz.
Y espero con entusiasmo el día cuando ya no reclame ese título, cuando me anuncie simplemente como el hermano en paz.
Ustedes seguirán reconociéndome, no se preocupen. Así que, querido amigo, ¿dónde deseas empezar?
GW: Bueno, me imagino que muchos oyentes están muy confusos, con temor y tensos de lo que tú has hablado y lo que Linda ha hablado, así que sería apropiado abordar eso primero.
¿Podrías hablar un poquito sobre estas imágenes de temor que la religión ha pintado del Creador Divino? La religión ha creado la imagen de un Creador vengador, riguroso, que demanda ser alabado y reverenciado de ciertas maneras y en ciertos tiempos.
La pregunta que se te podría hacer es la siguiente: Ya que todo es Uno, ¿por qué un aspecto del Creador Divino crearía múltiples aspectos del Yo Dios, les daría libre albedrío y luego demandara que pensaran, hablaran y actuaran de ciertas maneras bajo amenaza de ser desterrados a un lugar llamado ‘infierno’ si no lo cumplen? ¿qué piensas de esto?
AAM: Esta es una pregunta muy involucrada, mi amigo. Y es una pregunta excelente, particularmente sobre la creación de dioses vengadores.
Permíteme comenzar sugiriéndote que no hay un tal lugar como el infierno. El infierno es un lugar donde ustedes están atrapados en sus emociones, en ese campo mental-emocional de creer que uno no es amado y que no puede ser amado. Ese es un escenario de control, y es el peor escenario de control.
Pero permítenos sugerir que una de las cosas que hemos estado haciendo es borrar las falsas rejillas y paradigmas de lo que ustedes han estado experimentando aquí en la Tierra — y ha pasado en otros lugares también, en diferentes tiempos — las falsas rejillas de la ilusión.
Estas ilusiones no fueron creadas por el Uno/Madre/Padre. Empecemos aquí. Estas ilusiones fueron creadas por seres humanos que se sintieron a sí mismos no amados y que no pueden ser amados, se sintieron que solamente podían ganar autoestima controlando, adquiriendo poder sobre otros.
Y no importaba si era en una cueva al comienzo mismo, si era fuera del planeta, si era en un privado feudo pequeño como el Vaticano, o si eran naciones o familias.
Piensen sobre el sistema patriarcal. Ahora bien, el patriarca tiene muchas cualidades maravillosas porque está fundado y modelado en la idea del Masculino Divino asistiendo, cuidando, sosteniendo el punto cero, protegiendo, defendiendo.
Pero lo que emergió fue un sistema de control, la subyugación de la mayoría de la población del planeta, y ciertamente la subyugación de los niños como propiedad, de la mujer como propiedad.
Nada de esto se ha basado en las en las bendiciones y virtudes y cualidades Divinas. Esto fue una creación humana que ha crecido y crecido, y ha sido una de las más fuertes demostraciones de cuán poderoso es el colectivo humano en términos de la raza creadora.
Ustedes no sólo la internalizaron, sino que crearon sociedades, edificios de todo tipo, ya sea en Wall Street o la iglesia del vecindario, basadas en el control, en decirles que ustedes son malvados y pecadores y no merecedores.
Ese nunca ha sido el mensaje de la Madre Divina. Por eso el despliegue del Plan en este tiempo es tan glorioso.
Por eso vino Yeshua y muchos profetas que vinieron a decir simplemente, “¿perdón pero acaso no se olvidaron del Amor?”
El amarse a sí mismos y unos a otros es la única regla. Sí, hay algunas reglas de comportamiento reflejadas en las cualidades, pero no se trata de castigar, y ciertamente no se trata de controlar.
Así que, hay varios grados de temor entre la población de la Tierra, desde el más severo – y hay todavía quienes están congelados en hielo.
Así que les pedimos este día y cada día que les envíen esa Flama Azul, la Flama Dorada, la Flama Rosa, la Flama Magenta y la Flama Amatista (Púrpura), para descongelarlos al hecho de que no solamente están vivos, sino que son amados y que tienen el poder para crear la vida que desean de conformidad con su Yo Más Elevado.
Así que este mito de un Dios riguroso y que castiga que quiere desterrarlos a los fuegos del infierno — y éste es un tema en todas las religiones — simplemente no es verdad.
Ahora bien, basados en esa mitología, muchos de ustedes se han desterrado a sí mismos a sus fuegos infernales personales, y ciertamente de manera colectiva en el planeta ustedes han creado situaciones que son infiernos vivos. Pero no son reales.
Así que ahora que están despertando y lo están viendo como un niño que tuvo un berrinche y destrozó su juguete favorito.
Están viendo el juguete destrozado y diciendo: “no importa, no me sentaré a llorar de pena por este juguete que ya no existe, que me ayudó a deshacerme de mi enojo y mi temor; ahora voy a crear uno nuevo, y va a ser uno íntegro.”
Esta es una palabra que la gente olvida: íntegro. Va a ser libre. Va a ser increíblemente hermoso. Y va a ser algo que yo puedo compartir — conmigo mismo, con mi familia, con mis amistades, con mi comunidad.
Yahweh, que por cierto es la energía de lo indescriptible, lo inescrutable, que manifiesta, dice con frecuencia: “Yo no Soy el Dios riguroso que castiga y estruendoso de la antigüedad.”
No hay ser alguno en el planeta que no esté totalmente involucrado en el proceso de la ascensión en estos momentos, ya sea lo sepan o no.
Y una importante parte de esto es el llegar a la paz con el Masculino Divino y abrazarlo en su interior y su exterior. Así que la idea del Dios que castiga se tiene que ir. Gracias.
GW: Gracias, Miguel. Mientras hablamos de lo saludable, como menciona Neal Donald Walsh en su libro El Dios de mañana, indicando que la religión ha distorsionado la línea que se ha creado a imagen de Dios.
Y tal vez la religión ha permitido a la humanidad asumir que esto significa que Dios es una imagen personificada de la humanidad, de nosotros mismos, sin corregir necesariamente eso para que signifique que todos nosotros somos aspectos de la vida, singularmente diferentes e igualmente hermosos de la Unidad que es Dios. Así que, realmente, el aspecto de lo saludable de la Divinidad es realmente lo que se quiere decir con eso, ¿o no?
AAM: Eso es correcto. Ustedes han creado una imagen y semejanza de Dios, pero eso no significa que Dios es la persona viviendo en la calle de a lado.
Ahora, ¿es El su vecino de a lado? ¿Es el perro, el gato, el árbol, la planta? Sí. ¡Pero pretender que la Fuente y el Uno son simplemente una réplica física de ustedes es ridículo!
GW: Y hay una canción cantada por Joan Osborne hace algunos años: “¿Qué tal si Dios fuera Uno de Nosotros? Simplemente un vago como uno de nosotros, o un desconocido en el camión?”
Ciertamente de diferentes maneras estamos siendo invitados a explorar la Divinidad en los aspectos de todo lo que somos.
Y luego hay otras canciones, tales como la de Billy Joel, donde él dice: “Yo prefiero llorar con los pecadores que llorar con los santos porque pecar es más divertido,” y que “Sólo los buenos mueren jóvenes.”
Por tanto, en ese sentido, la religión ha pintado un aspecto diferente. ¿Tienes algún comentario o pensamiento al respecto, Miguel?
AAM: Sí, lo tenemos. Y tú sabes que mis antecedentes son como músico por lo que con frecuencia yo inspiro a los músicos, y no todos son Beethovens o Mozarts, sabes.
Así que, sí, nosotros hablamos con la gente a través del sonido, a través de la música, a través de las esferas celestiales.
Dios es uno de ustedes. Pero lo que es más importante, ustedes están allí con Dios en el camión. El es el conductor, y la Madre es el colector de billetes.
Y les estoy diciendo esto para que puedan sonreír y reír y obtener las imágenes de que ustedes están aquí juntos, y sí, la idea de la piedad – y ahora estoy hablando de Billy Joel y de que es más divertido juntarse con los pecadores – y eso es verdad en cierto sentido, de cómo él lo ha comunicado.
Porque el sentido de la piedad, de sentarse, ya sea lo que ustedes hacen dentro de una iglesia o en un parlamento o en su cuarto, y decir: “Mea culpa, mea culpa, mea culpa.”
El pensar que este sentimiento de culpabilidad, de culpar, de una falla o defecto, los va a traer a la Fuente, no es así.
Sí, todos ustedes dan un paso en falso. ¿Acaso creen realmente que si eso sucediera nosotros los deseamos ver agonizando en el suelo, en lágrimas?
En ocasiones las lágrimas son necesarias pero solamente en el sentido de una reflexión, de un entendimiento de lo que ustedes han hecho, ya sea a través de un pensamiento o una acción, de que lo que han hecho no es amoroso y necesita ser admitido y corregido, no corregido de acuerdo con un dogma sino conforme a la Ley Divina, conforme a su corazón. No dolería. Ustedes no temerían si fuera en concordancia con su Yo Superior.
La otra cosa es por qué la gente ora y va a confesarse y dice: “Mea culpa,” “Mi culpa; por favor perdóname,” porque tienen miedo de que se encuentre lo que han hecho.
Bueno, ¡eso es absurdo! No hay nada que ustedes hagan o piensen o sepan o emprendan de la que nosotros no estemos conscientes, al igual que estamos conscientes del universo entero.
Pero nosotros no decimos: “bueno, tal y cual han hecho esto y aquello, y los vamos a culpar y a patearlos fuera del club por un rato.” Así que, ¿por qué hacen ustedes eso? ¿por qué están tan temerosos?
Eso puede arrastrarse a esta vida o a muchas otras vidas en donde el castigo simplemente por castigar y por control ha sido aplicado a ustedes, ya sea individual o colectivamente.
Así que ustedes piensan que si inclinan la cabeza y dicen: “lo siento” es suficiente para que las cosas estén bien, y que no les pegaremos…
Pero queridos corazones, nosotros no tenemos intención alguna de hacer nada que no sea amarlos y elevarlos.
Ahora, lo que ustedes se han hecho mutuamente a lo largo de la historia del planeta ha sido aborrecible. Y lo que les estoy diciendo frecuentemente es lo que les estoy diciendo a través de esta canal: “superen eso y déjenlo ir.”
GW: De verdad. Gracias, Miguel.
Bueno, hace unos años — y esto está transicionando lentamente ahora quizá a un aspecto más ligero del material que espero que compartas con nosotros esta noche — hace unos años como parte de un estudio que conduje sobre los NDEs o experiencias cercanas a la muerte.
En ese entonces se estimaban aproximadamente 20,000 al año — y pienso que esto era solamente en los EU, pero no lo recuerdo de seguro — experimentaban este tipo de experiencia. Yo personalmente conozco por lo menos a dos personas que han experimentado esto.
Ahora bien, no habiendo leído cada uno de los testimonios no es justo decir que muchos han tenido buenas experiencias o si ha habido algunos que no tuvieron buenas experiencias.
Aquellos que investigué tuvieron buenas experiencias y sus vidas cambiaron para siempre, y muchos no deseaban regresar a este denso cuerpo físico, pero se les dijo que lo tenían que hacer.
El hecho de que tanta gente ha tenido experiencias cercanas a la muerte ahora, ¿es esto parte de lo que está contribuyendo al cambio que estamos experimentando ahora porque la gente ha tenido una ‘probadita’ de lo que nos aguarda?
AAM: Las experiencias cercanas a la muerte son un obsequio. Sí, a veces son traumáticas, y ciertamente dramáticas. Pero en líneas generales, una experiencia cercana a la muerte es un obsequio.
Ahora bien, cada ser que viene a esta vida tiene un número de puntos de salida, coyunturas en su mapa del camino, en su senda de la vida, donde tiene la elección de quedarse o de partir. Con mucha frecuencia las experiencias cercanas a la muerte ocurrirán en estas coyunturas.
Pero han sido mucho más frecuentes, debemos decir. En realidad, han estado incrementando en los últimos 50 a 60 años.
Y la razón ha sido que a medida que la densidad del planeta creció y el plan de la ascensión empezó a incrementar también, aunque en verdad ha estado desplegándose por eones de tiempo, pero como la experiencia humana preparando a las poblaciones para la ascensión está incrementando, era importante que un gran número de la población tuviera la experiencia de la felicidad, del venir a Casa.
Estaríamos excepcionalmente sorprendidos si alguien tuviera alguna vez una experiencia del infierno y la condenación con este tipo de experiencia porque eso significaría que no es genuina. Hubiera sido solamente su imaginación y lo que hubieran inventado.
El dejar la forma es algo sagrado, hermoso y liberador del espíritu, del ser. El tener ese destello, esa conexión, con lo que verdaderamente es y lo que cada uno es parte de, y sí, parte del contrato del ser de estas experiencias cercanas a la muerte, es la reentrada a su cuerpo y el compartirlas.
El cambio siempre es significativo, y el compartir es parte de su contrato, de su trayectoria del ser. El decir que esto ha sucedido — y no importa si es un niño de 3 años o una mujer de 80 años — el compartir ese destello que yace más allá, es un obsequio para el que oiga sobre esto porque por supuesto ustedes no oyen simplemente de ello, sino que reciben la energía de esa liberación, de esa libertad.
Así que, sí, ha habido un incremento en el número de experiencias cercanas a la muerte y han sido parte de la preparación del pueblo para la ascensión.
GW: Está bien. Maravilloso. Ahora, en términos de coyunturas estás hablando de cada individuo en su senda de la vida teniendo coyunturas donde puedan elegir moverse en diferentes direcciones.
Tú mismo, viniendo a tí por un momento y entrando a tu actual senda de vida o tu actual verdad en este momento de ahora, te has descrito como un Guerrero de la Paz.
Y eso hasta cierto punto involucra un cierto grado de seriedad al que nos hemos referido antes, pero al mismo tiempo puedes enfocar esa seriedad con ligereza, con Luz y con Amor.
¿Hay otros aspectos de tu propósito de vida en estos momentos? ¿o es verdaderamente tu propósito de vida en este momento ser un Guerrero de la Paz?
AAM: ¡Caray, no! [risas]
GW: [risas]
AAM: Yo no soy unidimensional, ¡y tampoco lo eres tú! Sí, tengo que decirte, como bien sabes, todos ustedes que están escuchando, que he estado muy ocupado.
No voy a decir preocupado, pero ciertamente ocupado con mi iniciativa de la paz, particularmente para este planeta en este tiempo. Y estoy emprendiendo esta misión en otras galaxias y otros universos para ser el Portador de la Paz.
¿Pero es eso la totalidad de quien soy? Ah, eso haría la creación muy aburrida. ¿Es gratificante? Sí. La única manera en que puedes ser un Guerrero de la Paz es viendo la Luz en el interior de lo que estás haciendo.
Es cierto que aquellos de ustedes que viajan conmigo por la noche han ido a algunos lugares muy oscuros y horrendos.
Ustedes tienen una expresión en la Tierra llamada “humor negro, macabro.” Ahora bien, no estamos sugiriendo que nos reímos en ningún momento de las atrocidades que los humanos crean.
Pero piensa sobre esto en términos de si no nos podemos reír, de si no podemos hacer de lado el manto del guerrero en lo que ustedes consideran como ‘el tiempo’ – porque el tiempo es un concepto de su dimensión y realidad – y sería enormemente difícil.
Pero eso no es la totalidad de quién yo soy. Yo soy un artista. Soy un músico. Estoy muy involucrado en el verdadero sentido de la paz, lo cual es algo juguetón y gozoso y co-creativo.
Pero no piensen que cada momento de lo que ustedes consideran como ‘tiempo’, espacio, realidad, que no me tomo tiempo para simplemente ser.
En sus términos, paso tiempo en adoración a diario, en el existir simplemente adorando, expresando mi Amor, mi eterna gratitud, mi adoración por el Creador, la Fuente, el Uno/Madre/Padre. Y eso me satisface.
Paso tiempo jugando, lo que ustedes considerarían en términos humanos como relajándome con los Poderosos y volando por todo el universo, siendo testigo de la belleza de las galaxias, visitando a sus hermanos y hermanas abordo de las naves, sentándome con los Maestros y hablando sobre los siguientes pasos y filosofía — sí, eso es juego para nosotros. Eso es relajación.
¿Puedes imaginarte estar sentado con las Huestes Celestiales? Eso te repone, te refresca, y te permite saber hasta tu núcleo mismo que puedes continuar por varios más eones de tiempo, y luego mucho más allá.
Nos encanta explorar el infinito y la eternidad. Piensen de ello, la Creación es infinita. A cada segundo, cada respiro que toman, hay más.
Si ustedes piensan que les gustaría ir a explorar, entonces vengan conmigo porque me encanta una buena aventura.
Y es juguetona. Es gozosa. No es pesada. Es excitante en el sentido más verdadero de la palabra. Hay una parte de mí que estaría sentada al borde de mi silla preguntándome qué es lo siguiente que se le ocurrirá a la Madre/Padre.
¿Soy simplemente un Guerrero de la Paz? No. Y lo mismo es con ustedes. Los hemos estado alentando últimamente a soñar en grande, a ir por lo que su corazón desea.
Ustedes tampoco son unidimensionales. Ustedes son un artista, y un músico y un creador, y un ama de hogar y un cuidador, y un sanador y un canal y un vecino y un amigo y un padre. Y luego, más allá de eso, ustedes son sus yos infinitos.
Así que empiecen a liberarse a sí mismos también. Me encantaría si pasaran más tiempo explorando conmigo. Simplemente pídanlo.
Ahora, una ventaja también que están aprendiendo y que siempre hemos tenido es que podemos estar en muchos lugares en la plenitud de nuestra forma a la vez.
Así que muy frecuentemente estoy ayudando a asentar la paz en el Medio Oriente, y hay una infinita parte de mí que está también en los Reinos Más Elevados refrescándose. Y eso es transmitido a ]la parte de] mi ser que está en la oscuridad misma.
¿Comprenden lo que les estoy diciendo?
GW: Sí, Miguel. Puedo ciertamente imaginarlo, y espero que también sea fácilmente comprendido por los oyentes.
Así que sí, es un comentario muy expansivo a hacer y ciertamente empuja los límites de la mente tridimensional y la imaginación tridimensional.
Estoy debatiendo sobre cuál será la siguiente pregunta que deseo hacer, hay una que me gustaría formular y que es muy relevante a lo que acabas de decir, pero me gustaría también retroceder un poquito a lo referente a tu personalidad.
Has hablado de ti mismo como un músico y un artista, y has dicho que eres un poco juguetón. Así que si fueras a describir tu personalidad fuera de la manera como la humanidad te percibe, ¿sería ésa la principal manera como elegirías describirte a tí mismo?
AAM: Sí. Te diría que si deseas pensar de esto en términos humanos, en cualidades que ustedes conocen, no solamente las descriptivas de las cualidades divinas, soy un aventurero.
Soy quien siempre está dispuesto a cualquier cosa que está sucediendo. Soy quien siempre dice sí y trata de figurarlo más adelante porque a largo plazo siempre resulta que es gozoso, y que es excitante.
Y sí, hay una parte de mí que me encanta crear y reunir códigos de creación, para traer una mayor belleza a las Huestes Celestiales, para mostrar al Uno/Madre/Padre, para compartir con los humanos, con los seres estelares, con las galaxias del más allá.
Así que hay dos lados de mí, la parte que ustedes consideran como la callada, pensativa, pero también aquella donde estoy creando algo que va a ser algo que los va a hacer reír y sonreír. Piensen sobre la Aurora Borealis. Esa es mía.
Así que sí, siempre estoy listo para el siguiente paso. Esa es una de las razones por las que amo a la humanidad.
Por todos los falsos comienzos, todas las cosas que han sucedido en este planeta, lo que me encanta de ustedes es que siempre están listos para la siguiente cosa.
A veces pateando y gritando, pero generalmente no. Usualmente ustedes dicen: “Ah, ¡no había pensado en eso!” Piensen sobre su propia vida, cuántos comienzos se han dado a sí mismos.
¡Me encanta eso de ustedes! Por eso cuando la Madre dice: “¿están listos para trabajar con Gaia para traer la paz? Yo estoy allí.
Porque sé en mi asociación no sólo con mis hermanos y hermanas sino con cada uno de ustedes que están dispuestos, que están listos/animados para ello.
En ocasiones ustedes se subestiman a sí mismos, pero no siempre. De otro modo no estarían aquí. No estaríamos hablando de un proceso de ascensión.
Y eso es lo que ustedes piensan de mí, “él es el hermano que siempre dice: vayamos un poquito más lejos y veamos algo nuevo en el siguiente pueblo.”
GW: Ese soy yo. Ahora bien, tengo dos amigos que me han dicho que ellos te han visto y te han oído.
También me han descrito como alguien espontáneo, juguetón, bromista, e inclusive algo travieso.
Ahora, tú hablaste hace unos momentos del aspecto multidimensional de tí mismo y de la vida más allá de nuestro actual entendimiento de ella.
¿Te apareces, o se aparece el Reino Celestial básicamente a individuos de una manera que sea más receptiva para su propia conciencia y percepciones en su actual momento de ahora? ¿Es común esto?
AAM: Es más común de lo que piensas. Y sí, me aparezco ante la gente todo el tiempo, y muchos de nosotros lo hacemos.
No todos, pero muchos de nosotros lo hacemos. Y a menos que alguien esté esperando a que la Hueste Celestial descienda sobre él, generalmente me gusta aparecerme como alguien que es, en su mayor parte, incógnito.
Y me encanta jugar un buen truco. Me encanta compartir una buena broma. Así que frecuentemente me muestro ante alguien que está perdido o vagabundeando por ahí sin ningún pensamiento en su mente.
Así que sí, nos aparecemos ante ustedes todo el tiempo. Y es muy divertido. Y nos estamos apareciendo cada vez más de una manera que es ligera de corazón, no pesada, involucrante, juguetona, y sí, traviesa. Porque queremos que tengan ese sentido de la risa, de la libertad, del gozo.
No deseamos, y ciertamente no queremos que nadie diga: “me encontré con el Arcángel Miguel y él me mostró su espada y me dijo que si no organizaba mis cosas, tendría que usar su espada en mí.” ¡No! ¡No me voy a aparecer de esa manera!
GW: [risas] Bueno, si fuera a imaginarte por un momento, digamos, en una posición de ventas, tal vez no como un vendedor sino como uno de ventas celestiales, me interesaría oír tu charla promocional a la humanidad sobre cómo las cosas serán, en contraste de cómo se han presentado/vendido a la humanidad desde la perspectiva de la 3D.
AAM: Bueno, antes que nada, si fuera un vendedor, me gustaría trabajar en el mostrador. Nunca me gustaría ser el gerente en la trastienda porque hablando con la gente es más divertido, ¿o no?
Probablemente vendería cosas como los iPhones, iPads… ilos robots son muy interesantes, pero pienso que sus hermanos y hermanas estelares ya han cubierto eso.
Así que, ¿qué les diría? “Tengo una oferta. Tengo una grandiosa oferta. Y es especial el día de hoy, y es gratis. Todo lo que tienen que hacer es registrarse.
Y si se registran conmigo, lo que haré por ustedes es prometerles de por vida el gozo, la felicidad, la prosperidad, la abundancia, las relaciones, las sociedades, las familias contentas, y un lugar donde vivir. ¿Qué dirían?”
Y sé lo que dirían: “bueno, es demasiado bueno para ser verdad.” ¡Y se saldrían de la tienda! Por supuesto iría tras ustedes porque soy un vendedor muy persistente.
Y los pescaría en la puerta y les diría: “voy a perder mi trabajo si no puedo conseguir que firme por lo menos un par de humanos hoy.
Ahora bien, mi madre desea realmente que me quede con mi trabajo. ¿Podrías por favor hacerme un favor y firmar aquí?
?Eso me ayudaría realmente. Y te prometo que no tendrás que darme tu tarjeta de crédito; no tienes que hacer nada. Todo lo que tienes que hacer es firmar.”
Y luego sentirías lástima por mí, y firmarías. Y luego te guiñaría un ojo y te lo agradecería, y te diría: “bien, aquí está tu certificado para la ascensión, para el Amor eterno, para un sentido de merecerlo que está más allá de cualquier cosa que hayas conocido.”
Y te expandirías como si fueras un globo del día de gracias en el desfile de la tienda Macy, y flotarías por todo el mall, y todos dirían: “¿en dónde encontró esa oferta? ¿Dónde puedo firmar?”
Eso es lo que haría.
GW: Me suena magnífico. ¡Caray, cuenta conmigo! ¿en dónde firmo? No, espera un minuto. Ya he firmado.
AAM: Aquí mismo, ahora mismo. Y eso me ayudará con mi madre.
GW: Bueno, hablemos los pocos minutos que nos quedan — hay una pregunta que siempre he tenido en mi mente.
Recuerdo pensar sobre esto cuando era niño, y supongo también era donde estaba, la clase de espacio en el que estaba de niño.
Contemplando al universo, contemplando cuán grande es — y estoy apelando a tu sentimiento de ser el aventurero, el aventurero del que has hablado hace unos minutos — si estuviéramos viajando por todo el universo y fuéramos tan lejos como pudiéramos, y si hubiera un fin del espacio, ¿qué habría al otro lado?
AAM: Luz. Una cegadora, gloriosa, y eterna Luz. Un sonido. Y la esencia del Amor. Así que si fuera posible tal cosa – y por supuesto que es porque eventualmente ustedes harían un viaje redondo y regresarían al Amor y la Luz del Uno.
Es mucho más brillante, más grande, más luminosa, más atrayente, más suave que nada de lo que han visto.
Pero eso es lo que encontrarían al final del universo, y es lo que van a encontrar cuando lleguen finalmente a Casa.
GW: Entonces supongo que ese espacio se convierte en la exploración de una mayor infinidad, de la que hablaste hace unos momentos también.
AAM: Eso es correcto. Mientras te encuentres dentro de esa Luz, eso es Todo. Es el Todo. No es simplemente un eufemismo cuando hablamos del Todo.
Así que, como el protector, yo también vengo a tí. Dénme su temor y jueguen conmigo.
[empieza la música]
Hasta la vista.
GW: Hasta la vista, Miguel. Muchísimas gracias. Y con eso, hemos llegado al final de otro episodio de Una Hora con un Ángel, y ciertamente le agradecemos a Miguel por haber traído algunos de sus más ligeros aspectos de enfocar el periodo de la ascensión venidero, y para que sostengamos las energías de Luz, y sepan que todo está en un perfecto orden y que todo es Luz y Amor. De verdad no hay nada que temer.
Así que, hasta la semana siguiente, que estén bien, estén en paz, estén en el Amor.
[fin]

Publicado por Steve Beckow
http://the2012scenario.com/2012/11/archangel-michael-i-
promise-you-life-long-joy-happiness-abundance-what-do-you-say/#more-153504
Traducción: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.