sábado, 7 de diciembre de 2013

Maestro El Morya, Más allá de la ilusión, 7 de diciembre 2013

sábado, 7 de diciembre de 2013

MAESTRO EL MORYA: "MÁS ALLÁ DE LA ILUSIÓN" canalizado por Natalie Glasson

MAESTRO EL MORYA: "MÁS ALLÁ DE LA ILUSIÓN" canalizado por Natalie Glasson

Diciembre 2 de 2013 
YO SOY el Maestro El Morya, Chohán y supervisor del Primer Rayo de Luz en los planos internos del Universo del Creador. Mi propósito es descifrar y distribuír la voluntad del Creador hacia los muchos niveles de la Tierra y de la consciencia de la Humanidad. Puedes convocar mis energías para ayudarte a entender y descifrar la voluntad del Creador para tu Ser, tu realidad y tu propósito propios en la Tierra.
Estoy aquí para servir; ya estoy ayudándoos a recibir la Voluntad Divina del Creador, pero tú puedes convocar mis energías para ayudarte a entender verdaderamente la guía y los discernimientos que fluyen hacia ti y se activan desde tu interior siempre. 
En este momento te pido que permitas que mis energías y la vibración del Primer Rayo de Luz fluyan hasta tu Chakra de La Estrella del Alma por encima de tu cabeza, activando la Voluntad Divina de tu Alma para manifestarse e iluminar todo tu Ser.
Permite que la Luz fluya hacia tu Chakra Corona y a través de toda tu columna chákrica para finalmente entrar en tu Chakra de La Estrella de la Tierra bajo tus pies, permitiendo así que la Voluntad Divina del Creador y de tu Alma estén presentes y en acción en todo tu Ser, arraigadas especialmente en el nivel físico de tu Ser y de tu realidad. 
Mientras respiras repetidamente la Voluntad Divina a través de tus chakras, de arriba a abajo, permite que la energía colme todo tu Ser, emanando hacia tu Campo Aural y más allá. Quizá quieras notar las energías, las emociones o los pensamientos que la Voluntad Divina de tu Alma y del Creador agitan desde el interior de tu Ser. 
Entender cómo reaccionas ante la Voluntad Divina del Creador y de tu Alma te ofrecerá discernimientos de auto-realización; y quizá también te ofrezca discernimientos de cómo bloqueas u obstaculizas el flujo de la Voluntad Divina a través de tu Ser, así como las maneras como puedes entender más claramente la guía. 
Con práctica y experiencia del Divino flujo de la Voluntad del Creador y de tu Alma moviéndose lentamente a través de tu Ser, puedes querer tener la comprensión de que cuando la Voluntad Divina del Creador está presente, ya no pueden existir las ilusiones de cualquier forma, ya sean creadas por ti, por otros, o a lo largo de generaciones. 
Las ilusiones comienzan a desmoronarse permitiendo que la Verdad del Creador, de tu Alma y de todo tu Ser, sean vistas con mayor claridad y facilidad. Imagina que desde todos los aspectos de tu Ser y desde todos tus chakras emanas la refulgente Luz de la Voluntad Divina del Creador y de tu Alma, hacia tu realidad y alrededores. 
Ten la intención y el conocimiento de que por medio de este proceso estás desmoronando, retirando y dispersando todas las ilusiones; imagina la claridad formándose en todos los aspectos de tu Ser. 
Existiendo en una realidad física puede haber menos recuerdos del Creador; y entonces son creadas muchas creencias a partir de las experiencias pasadas y de los consejos u opiniones de otros, en lugar de fluír desde el Creador. 
El Creador puede ser reconocido en el interior de tu Ser por medio de tu intuición, de tu conocimiento interno y de tu presencia interna. Cuando estás en contacto con tu intuición, con tu conocimiento interno y con tu presencia interna, puedes proyectar la Verdad desde el interior de tu Ser, desde el Creador. 
La Verdad del Creador puede ser diferente de cualquier cosa que hayas descubierto y aceptado previamente, pero llegará de una manera que puedas comprender, cualquiera que sea tu nivel de consciencia de la Verdad del Creador. 
Cada persona puede también interpretar la Verdad del Creador de diferente manera, cada una es apropiada para el individuo y no se requiere ningún juicio por parte de otros. Algunas veces, las ilusiones en tu realidad son creencias o perspectivas sobre las que has construído tu realidad; y consecuentemente te sientes apoyado por las ilusiones. 
Entonces, ver a través de tus ilusiones puede ser un proceso poderoso que altera completamente tu realidad, tu perspectiva, tu consciencia y tus creencias. Este proceso puede ocurrir instantáneamente, o gradualmente durante un período, pero finalmente trae más Amor, dicha, paz y alegría a tu realidad. Simplemente entender, alinearte o conectarte con la Verdad del Creador, permite que tu Alma esté despierta y vibrante dentro de tu Ser, mejorando la salud y la vitalidad de todo tu Ser. 
La práctica de permitir que la Voluntad Divina de tu Alma y del Creador fluyan a través de tu Ser, emanando la energía hacia afuera con la intención de disolver todas las ilusiones, estimulará que el Creador entre en acción y fluya hacia todo tu Ser y tu realidad, teniendo tú mayor consciencia de ello. Es una poderosa herramienta para practicarla durante un tiempo, purificando y energizando tu Ser y tu realidad. 
Cuando las ilusiones se hacen evidentes para ti, puedes reírte de ellas o dejarlas a un lado; y con el reconocimiento, no hay necesidad de mantener la ilusión, sino que la dejas ir creando un espacio para que surja la Verdad. Con más espacio dentro de tu Ser para que florezca la Verdad, notarás que lo mismo es proyectado hacia tu realidad. 
La Paz emergerá dentro de tu realidad; y se dispersarán muchas cosas o situaciones que actuaban como distracciones, dejando tiempo para apreciar más plenamente la Verdad y la Presencia del Creador. 
Mientras que siempre puede estar presente alguna forma de ilusión a la que te puedes estar aferrando, esto es debido al hecho de que nos movemos a través de numerosos niveles de realización del Creador; puedes encontrar que reconocer la ilusión se hace más fácil, pues estás reconociendo aquéllo que no resuena con la Voluntad Divina de tu Alma y del Creador. 
Ir más allá de la ilusión es en sí una ilusión, porque todo lo que es la Verdad de la Voluntad del Creador ya existe dentro de tu Ser, con la única necesidad de ser percibida y reconocida conscientemente por ti. Cuando nos alejamos de los apegos a las ilusiones, somos enfrentados con la Voluntad, la Luz, el Amor y la Verdad del Creador Divino. 
Incorporar y expresar al Creador a través de tu Ser y de tu realidad, realmente te permite existir como la Verdad del Creador dentro de tu Ser, asegurándote consecuentemente tu alineamiento y conexión con el Creador, mientras permites que la Sabiduría del Creador se despliegue a través de tu intuición. 
En verdad, cuando sales de la ilusión entras en la aceptación de la Voluntad Divina del Creador y de tu Alma. Con esta manifestación, se mejoran enormemente las posibilidades, oportunidades y potenciales de experimentar al Creador. No solamente estás experimentando todo lo que es el Creador dentro de ti, sino también alrededor de ti. Gradualmente, guiado por tu Alma, entras en Unicidad con 
Todo Lo Que Es el Creador, una unidad profunda y absoluta que siempre está presente y está creciendo. 
Quizá, en lugar de buscar la ilusión en tu realidad para borrarla, quieras trabajar con el Primer Rayo de Luz y con mis energías, las del Maestro El Morya, para manifestar una mayor realización y consciencia de la Voluntad Divina de tu Alma y del Creador, dentro de tu Ser y de tu realidad. 
Por medio del reconocimiento de la Voluntad Divina, naturalmente borrarás las ilusiones, frecuentemente sin darte cuenta. Si las ilusiones son impugnadas, entonces estarás tan en contacto y tan conectado con la Voluntad Divina del Creador, que Ésta compartirá contigo prístina claridad para manifestar iluminación respecto a cualquier situación o creencia.
Muchas ilusiones están enfocadas en la carencia, en las limitaciones y en el temor; mientras que frecuentemente la Verdad del Creador está enfocada en el Amor, en el empoderamiento y en la expansión. 
Inclusive llamar al Primer Rayo de Luz para que te rodee con la Voluntad Divina del Creador a lo largo de tu día, te permitirá reconocer la Voluntad Divina del Creador dentro de tu Ser como la energía que rodea tus actos como un reflejo de las profundas vibraciones interiores de tu Ser. La presencia de la Voluntad Divina de tu Alma y del Creador permitirá que sea disuelto mucho sufrimiento y dolor, apoyando así la manifestación de la Era del Amor en tu Ser y en tu realidad. 
Por favor ten consciencia de que Yo, el Maestro El Morya, estoy aquí para ayudarte y asistirte mientras pasas por numerosos procesos de cambio. El Primer Rayo de Luz también te ofrecerá valor para caminar sobre la Tierra como tu Verdad; como la Voluntad Divina del Creador y como tu Alma. 
Recuerda que no te corresponde imponer a otros tu interpretación de la Voluntad Divina del Creador y de tu Alma, sino permitirles integrarse y ondular a través de tu realidad manifestando mejores experiencias del Creador dentro y alrededor de tu Ser. 
En la Voluntad Divina y el Amor del Creador, 
YO SOY el Maestro El Morya. 
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
https://www.facebook.com/tony.depablo.9
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

Meditación 8-12-13 Mutidimensionalidad, Sagitario, Mensaje Unicornios y Cisnes, Dios es abundancia

Unidiversidad de Luz te remite 2 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 8.12.13- MULTIDIMENSIONALIDAD-SAGITARIO-MENSAJE UNICORNIOS Y CISNES – DIOS ES ABUNDANCIA
Posted: 07 Dec 2013 03:53 AM PST
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 8.12.13- MULTIDIMENSIONALIDAD-SAGITARIO
MENSAJE UNICORNIOS Y CISNES – DIOS ES ABUNDANCIA
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD

 1.- SAGITARIO: Ya entramos en el 3ª signo de Fuego, tras Aries y Leo, para terminar el otoño primavera de la Tierra, previo al nacimiento de la Navidad. Sagitario nos lleva a enviar sagitas o flechas de amor en todas direcciones. La semilla del Fuego LUZ de Aries, se interiorizó en Leo, y ahora se expande, se exterioriza en Sagitario, irradiando LUZ en todas direcciones, indiscriminadamente. Emitir LUZ es SER, y por tanto, hemos de integrar la LUZ en nuestro interior a lo largo de cada día del año, recibiendo de la luz solar las esencias del divino astro rey, con la respiración y la intención de ser nutridos por los fotones solares. En Sagitario, lo importante es lanzar nuestras sagitas, o rayos de luz en todas direcciones, para la más alta iluminación planetaria posible. Sagitario conduce a los Médicos y Sanadores de todas las ramas y especialidades, y también a quienes son relaciones públicas en las empresas. Rige las piernas y los glúteos, los deportistas de piernas (ciclistas, baloncesto, corredores, equitación, etc) y nos muestra el sendero del amor universal. Suelen ser muy simpáticos y luchadores los sagitariano. Ahora es el momento de enviar flechas de luz a todo ser y criatura planetaria. El planeta que rige este signo es JÚPITER, que les dota de generosidad, de expansión, ambición de hacer y de SER, convirtiéndolo en un verdadero guerrero de la LUZ, en personas que luchan por ideales superiores (como Don Quijote) y que da la bienvenida a quienes son de fuera de la región. España es un país de Sagitario, y no en vano, el día de la Constitución se celebra el 6 de Diciembre.
 2.-MULTIDIMENSIONALIDAD: Los seres humanos, somos humanos en una de nuestras formas para la experiencia de la Tierra, pero en verdad, en espíritu, somos y estamos en muchas dimensiones a la vez. Así, a la vez que encarnados en persona, podemos estar en el reino angélico, o en el reino de los Elfos, o en el reino de los Elhoims, o de los Maestros, o en Dimensiones superiores, realizando labores supremas. Pero también podemos programar muchas personalidades de nuestro “yo”. Por ejemplo, podemos pedir estar en varios lugares al mismo tiempo e ir ensayando los poderes que tenemos. Es el don de la ubicuidad. Como bebés cósmicos que somos, podemos ir aprendiendo a estar en el lugar de trabajo, y a la vez, en nuestra casa, o visitando enfermos en el hospital, o con unos amigos, y todo ello a la vez. Al principio nos parece complicado, pero es una habilidad que hemos de comenzar a usar, poco a poco, hasta alcanzar nuestra Maestría en la ubicuidad. No es lo mismo este don de la ubicuidad que las múltiples dimensiones en las que habitamos simultáneamente. Seamos conscientes de que somos, por un lado, multidimensionales, y que podemos pedir comprender y conectar con ellas, y que por otro lado, podemos obtener el don de la ubicuidad, estando en diferentes lugares de este planeta, a la vez, realizando labores diferentes.

UNICORNIO IKA: “DESENTRAÑANDO LOS MISTERIOS DEL CREADOR”
canalizado por Natalie Glasson  Noviembre 13 de 2013 
Con el Amor del Reino del Unicornio y del Espíritu del Cisne, os extiendo mi energía y mi consciencia como un cálido abrazo para apoyaros en vuestro actual viaje espiritual. Está ocurriendo muchísimo dentro de vosotros, pues miles de Sendas de Luz están despertando, creando enormes cambios que llevan la perspectiva de vuestra consciencia desde una realidad hasta otra.
Permite que el Amor que Yo comparto contigo te rodee permitiendo que cada una de estas sendas sea creada y alcanzada con enorme facilidad. Tu cuerpo y tu Ser entero se están despertando, podrías imaginar que todo tu Ser está haciendo la transición de existir como un Humano a existir como un Unicornio; esto demuestra cuán grandes son los cambios por los que estás pasando en este tiempo, en verdad éstos cambian la vida. Ya estáis notando la alteración; y sin embargo vuestro viaje está apenas comenzando. 
Nosotros del Reino del Unicornio os traemos las vibraciones del misterio, la pureza y la iluminación; nosotros representamos el misterio, la pureza y la iluminación del Universo del Creador. Nosotros tenemos el poder de sostener toda la pureza que hay en el Universo del Creador, pudiendo compartirla con vosotros como una sanación y un despertar del recuerdo. 
Tenemos la habilidad de sostener y transferir a través de nuestro Ser la brillantez de la Luz que es el Creador, compartiéndola abiertamente con vosotros para aumentar la Luz como la cual existís, mientras que actúa también como un espejo para que podáis ver vuestra propia luminosidad. 
Dentro de nuestra Alma misma tenemos y actuamos como un instrumento de los misterios del Creador y del Universo del Creador. Éstas son las claves Divinas que abren vuestra consciencia a Todo Lo Que Es el Creador. 
Mientras nosotros, el Reino del Unicornio, fluimos hasta vosotros compartiendo todo lo que somos, traemos el Espíritu y la Consciencia Colectivos del Cisne. El cisne en la Tierra es una manifestación física de la Consciencia del Creador; su energía se puede encontrar en los planos internos emanando cualidades del Creador tales como Gracia, fortaleza y pureza. 
Permite que las energías del Unicornio te inunden y te atraviesen. Sostenemos la vibración de la magia cuando os ofrecemos más esperanza y fe en la existencia de lo Divino dentro de vosotros y en la realidad en la cual existís. Mientras nuestras energías te inundan y atraviesan, renovamos la Luz que sostienes y permitimos que refulja con brillantez, que la pureza que Eres surja como valor y fortaleza, mientras permitimos que los Misterios del Universo, las energías y la sabiduría claves del Creador dentro de ti, surjan con Gracia en tu conocimiento consciente. 
Solamente se requiere una vislumbre de lo Divino dentro y alrededor de ti, para alterar eternamente tu perspectiva. Ahora estáis recibiendo muchas vislumbres del Creador en todas las áreas de vuestra realidad, así que podéis tener fe en que lo Divino está presente con vosotros. También puedes tener como tu Verdad que estás cambiando, evolucionando y desarrollándote hacia tu propio Yo Divino. 
Si te pidiéramos imaginar tu Yo Divino como un animal: ¿Cuál animal serías? Permite que esta respuesta fluya desde el interior de tu Ser; y no desde la lógica ni el deseo. Imagina tu Yo Divino como este animal, muy puro y en paz. ¿Cómo interactuaría con el mundo tu Yo Divino como un animal? ¿Cuáles energías del Creador sostendría? Recuerda que te estás describiendo a ti mismo, así que como creas que es el animal, así crees que eres tú. 
Dedica un momento de meditación a imaginar tu Yo Divino como un animal interactuando con tu realidad y tus situaciones actuales, quizá sanando, elevando o resolviendo energías o circunstancias. Nota cuán fácil es para tu Yo Divino como un animal sagrado moverse por tu realidad expresando lo Divino. Luego permítete llamar a tu Yo Divino Animal para que esté ante ti. Puedes comunicarte y conectarte con este aspecto de ti mismo; y explorar cualquier área que quieras.
Luego simplemente imagina que estás respirando todo lo que representa tu Yo Divino como un animal, inhalándolo hacia todo tu Ser con cada respiración, alcanzando una profunda integración. Es una práctica maravillosa ayudarte a explorar nuevos aspectos de tu Yo Divino, trayendo mientras tanto alegría y la vibración de la facilidad, a situaciones que pueden estar causándote sufrimiento o confusión. Puede ser que tu Yo Divino cambie el tipo de animal que manifiesta, dependiendo de tus experiencias en la Tierra, o es posible que descubras que una vez que te has conectado con este aspecto de ti mismo, siga siendo el mismo.        
Mientras canalizamos la luz del Reino Unicornio y las vibraciones de los Cisnes para apoyar vuestro despertar en este tiempo, queremos haceros conscientes de que en la Tierra se están abriendo muchas puertas hacia el misterio, en el tejido de Luz y en vuestro propio Ser. Estas puertas como portales os estimulan a entrar en los misterios del Creador, los cuales podríais percibir como Secretos del Universo, pero que simplemente son las Vibraciones del Creador como son en Dimensiones de Luz más altas y más veloces. 
Los pasadizos pueden verse similares a telarañas, pero cada hilo es creado a partir de las vibraciones del Creador; y tiene sabiduría, consciencia y comprensión de las dimensiones más altas y más veloces del Universo. Cada filamento tiene información valiosa, esencial para apoyar tus cambios y alteraciones, así como la evolución de la Humanidad. 
No es esencial que te conectes con los 222 filamentos de las puertas de Luz que tienen los misterios del Universo del Creador. La Luz esencial para que tú la aceptes, te integres con ella o la actives, siempre fluirá hacia tu Ser como hacia un imán, pero puedes encontrar la experiencia de tal portal, iluminadora e intrigante, como un proceso de comprensión más completa de las vibraciones y cualidades del Creador. 
Son las vibraciones del Reino Unicornio y del Espíritu de los Cisnes las que han creado estos 222 filamentos/pasadizos, como portales para permitir que la Luz del Creador y las realizaciones del Universo fluyan hacia la realidad y la consciencia de la Tierra. 
Se puede tener acceso a algunas de estas puertas en sitios altamente energéticos en la Tierra; otras puertas pueden ser convocadas por ti en meditación; e incluso integradas con tu propio campo energético. 
Mientras que la energía fluye a través de los portales y es mantenida en los 222 filamentos para que la acojas y te integres con ella, también puedes permitirte enviar tu consciencia a través del portal o hacia los 222 filamentos del portal, para integrarte con aspectos Divinos del Creador, aceptando revelaciones concernientes al Universo del Creador. 
Nosotros, los Unicornios y los Cisnes, supervisaremos cualquier trabajo que logres hacer con los portales, asegurando siempre tu protección. 
Permítete entrar en un estado de Ser profundamente meditativo, con la consciencia alerta. Luego di en voz alta: 
“Yo convoco la protección y el Amor de mis Guías, del Reino Unicornio y del Espíritu de los Cisnes; apoyadme ahora mientras me conecto en un nivel más profundo con la vibración del Creador, obteniendo comprensión y realización más profundas del Creador dentro de mí. Pido conectarme con el más apropiado Portal de Misterio del Creador, conformado por 222 filamentos. 
Entiendo que estos 222 filamentos son equivalentes a 222 filamentos del ADN del Creador y del Universo, que contienen sabiduría y conocimiento sagrados que despertarán mi Alma y su realización del Creador, repartiendo esta vibración sagrada por todo mi Ser. 
Ahora imagino, percibo o reconozco ante mí el portal más apropiado, como una refulgente telaraña de Luz suspendida en el aire. Este portal tiene todo lo que Yo necesito entender sobre el Creador y sobre mí mismo, así como todo lo que necesita ser activado dentro de mi Ser en este tiempo. 
Ahora me permito integrarme divinamente con los 222 filamentos del portal, que son realmente 222 filamentos de la Luz del Creador”. 
Imagínate inhalando hacia tu Ser los filamentos y la energía del portal. Solamente necesitas lograr ayudar a la integración y la aceptación de las vibraciones y de los misterios sagrados del Creador que éstos tienen, pero tu intuición puede guiarte para usar y experimentar el portal de otras maneras, permitiéndote seguir la Guía Divina interior de tu Ser. 
Es tiempo de que renazcan en la Tierra los Misterios del Creador que son vuestro derecho y vuestra sabiduría originales del Alma. Éste renacimiento solamente puede ocurrir permitiendo que la sabiduría, el conocimiento y la comprensión del Creador, fluyan a través de tu Ser. 
Cuando cada persona permita que Todo Lo Que Es el Creador fluya a través de ella, la Consciencia del Creador retornará a las mentes de muchos en la Tierra, ofreciendo inmensa iluminación, así como el reconocimiento del Plan Divino en el nivel físico. 
En el interior de muchos surgirá una poderosa guía interna, similar a una brújula dorada guiadora. El tiempo del que hablamos, es el tiempo del conocimiento en la civilización de la Tierra, conocimiento del Creador, del Plan Divino, de la Verdad del Creador; y del propósito de todo. 
Quizá, estando en meditación, quieras imaginarte un tiempo en el cual tienes una poderosa fuente de conocimiento dentro de tu Ser. Imagínate yendo por tu rutina diaria, experimentando un incontenible conocimiento de cómo reaccionar, qué decir, qué hacer, experimentando cada momento de tu realidad completamente alineado con Todo Lo Que Es el Creador. 
Estáis experimentando el tiempo del Amor; y éste es el fundamento de todas las otras eras del Creador por las que pasaréis, entrando en el tiempo del conocimiento. 
Es una maravillosa práctica imaginarte existiendo cada día con la presencia tanto del Amor como del conocimiento dentro de tu Ser. ¿Si esto se manifestara en tu presente, cómo alteraría y cambiaría tu realidad? 
Por favor, sabed que el Reino Unicornio y el Espíritu de los Cisnes estamos aquí para apoyaros, amándoos incondicionalmente en cada momento de vuestro Ser y de vuestra realidad. 
Unicornio Ika.  www.omna.org Tradujo: Jairo Rodríguez R. Editado por Tony de Pablo ©
https://www.facebook.com/tony.depablo.9    http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
 4.- DIOS ES ABUNDANCIA: Dentro de las creencias populares, se halla el programa que nos hemos instalado en la conciencia, en la falsa creencia que la pobreza es parte del camino espiritual. Por el contrario, tanto la Divinidad como la Madre Tierra, son la expresión más elevada de la infinita abundancia. Creer y tener fe en el reino divino es también creer y tener fe a la abundancia plena en todos los sentidos y campos de nuestras vidas. Sintamos el derecho divino a percibir en nuestra vida diaria la abundancia infinita en la amistad, en el amor, en la paz, en nuestra economía diaria, en la salud y en todas las áreas de la vida, sin límites, borrando de una vez por todas, los programas de carencia y sufrimiento que ya no nos pertenecen.
 5.-.LA DIVINA PRESENCIA Y LA LLAMA TRINA CONQUISTAMOS LA DIVINIDAD: La labor más importante que ahora tenemos por delante en nuestra vida, es integrar y comunicar constantemente con nuestra DIVINA PRESENCIA YO SOY, y con la denominada LLAMA TRINA. Os vengo a proponer que, a diario conectemos tanto con la Llama Trina como con la Divina Presencia, porque es el momento de estar lo más conectados posibles con nuestra Divinidad, que ambas representan en cada ser humano. El orden sería comenzar con la Llama Trina, y una vez conectados, hacerlo con la Divina Presencia
EL OBJETIVO FINAL de nuestra labor con la DIVINA PRESENCIA es que cada ser humano, rindiéndose ante su Divina Majestuosidad, abandone y renuncie al EGO MUNDANO, para ponerse a plena disposición de la DIVINA PRESENCIA YO SOY, permitiendo que sea ella, en su excelsa Divinidad, la que maneje el rumbo de nuestras vidas.
 TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luz, en primer lugar, alrededor de nuestros cuerpos y chakras, y en nuestra casa, en nuestros lugares de trabajo, en nuestros barrios, pueblos, ciudades y países, y en todo el mundo
   MEDITACIÓN
Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatron y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT; SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente quiénes somos, decimos:
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
RECORDEMOS: Si en algún momento, necesitas ánimo o ayuda del Cielo, utiliza este Mantram: que ahora repetimos con voz firme: MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón  y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, azul a la derecha …….. dorada en el centro ……… y rosa a la izquierda ……. y respirando profundo nos conectamos desde el corazón, con el DIOS SOL …….  y también con la Madre Tierra, Pacha Mama ……   y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD
NOSOTROS, LA FAMILIA DE LA LUZ,
DESDE NUESTRO CORAZÓN,
CON LA LLAMA TRINA ENCENDIDA Y CRECIENTE,
DECRETAMOS EN NOMBRE DEL CRISTO,
QUE MI LLAMA TRINA ALCANCE SU MÁS PURA ELEVACIÓN,
CONQUISTE SU MÁS ALTA FRECUENCIA,
Y SEA COMPARTIDA CON LAS DE TODA LA HUMANIDAD,
PARA EL MÁS ALTO BIEN EN LA ASCENSIÓN SUPREMA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respiramos de nuevo profundo sintiendo que nuestra Llama Trina crece y hace su labor por el mundo ……….  y nos conectamos con la DIVINA PRESENCIA ………  y tomamos plena consciencia de esta conexión con la Divinidad que somos. Respiramos nuevamente y decimos:
AMADA PRESENCIA YO SOY,
ERES LA DIVINIDAD EN MÍ,
TE RECONOZCO COMO DIOS EN MI INTERIOR,
ESTOY CONECTAD@ AQUÍ AHORA,
DESDE MI SAGRADO CORAZÓN,
Y TE PIDO AQUÍ, AHORA,
QUE CONDUZCAS MI VIDA SIEMPRE,
HASTA LA DIVINA ASCENSIÓN DE MI SER,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE LA HUMANIDAD.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
CO CREANDO  TUBOS Y COLUMMAS DE LUZ: Respiramos para sentir e iniciar este paso sagrado permitiendo que fluya en nuestro interior, en primer lugar, nuestro TUBO O COLUMNA DE LUZ PERSONAL: Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro ……..  a quienes pedimos el Manto de Protección Azul ……….. y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto ……….. respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos ………. respiramos y percibimos ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra  ……….  y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre nuestros cuerpos y chakras ……… y sentimos que recorre todo nuestro ser  ……… y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos ………. Y desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el Sol  ………… y respirando profundo, nos sentimos SOLES,……….. SOMOS Hijas e Hijos del Sol y también y sobre todo SOMOS  Hijas e Hijos de Dios. Este es nuestro Tubo o Columna de LUZ Personal.                 
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
CON LA LLAMA TRINA ARDIENDO EN MI CORAZÓN,
PIDO AL SAGRADO CORAZÓN DEL CRISTO EN MÍ,
QUE CON LA AYUDA DE MIGUEL Y SUS HUESTES
SEA YO ELEVADO EN TODO MOMENTO,
A LA LUZ Y AMOR SUPREMOS
CO CREO AHORA MI COLUMNA DE LUZ PERSONAL,
Y ME PROTEJO Y HABITO EN ELLA,
Y LA IRRADIO A MI SER Y A MI FAMILIA,
A TODA LA FAMILIA HUMANA
Y A TODO SER Y CRIATURA.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Anclamos este TUBO DE LUZ personal en nuestros Cuerpos y Chakras, y nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR del mundo ………….. y  a cada respiración va uniéndose a otros Tubos fraternos ……….. y todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES …………  con cada respiración se agigantan y se unen más y más tubos, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA ………… y podemos ver cómo miles y miles de Columnas acaban envolviendo a la Tierra  ………. y decimos con la voz firme y decidida:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY
EN NOMBRE DEL CRISTO QUE HABITA EN MI CORAZÓN,
ABRO MI CORAZÓN TRINO
AL SER DIVINO QUE YO SOY,
IRRADIANDO, A TRAVES DE LAS COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO
LA LUZ Y EL AMOR DIVINOS,
EXPANDIENDO LA PAZ EN LA TIERRA,
MANIFESTANDO LA ALEGRÍA SUPREMA DEL SER,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE TODA LA HUMANIDAD,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE TODO LO QUE ES
Y ASI ES, HECHO ESTÁ.
Ahora, desde estas Supremas Esencias Divinas que estamos manifestando, y con los pies bien anclados en la Tierra, invocamos a todos los Seres de la Divinidad que deseen compartir este momento  ………… y nos anclamos bien con los pies, de nuevo, al centro corazón de la Madre Tierra  ……. pedimos a Miguel y sus Huestes que nos protejan y acompañen en todo momento  ………… y a nuestra Divina Presencia le pedimos que nos lleve al Portar Estelar y allá vamos ………. traspasamos el Portal Estelar, y pedimos a los Ángeles de las multidimensiones que nos conduzcan por distintas dimensiones de las que formamos parte, para verlas o sentirlas. Respiramos y nos vamos de viaje con estos Ángeles  donde nos lleven, y dejamos que nuestra imaginación se abra a todas las posibilidades. Respiramos muy profundamente, y nos tomamos unos minutos para viajar protegidos y en paz, en libertad.
 Respiramos y con la protección de Miguel y sus Ángeles volvemos a la Tierra suavemente. Ahora le pedimos a Miguel de nuevo que nos acompañe y nos proteja en esta nueva actividad. Pedimos a nuestra Divina Presencia que se ponga a los mandos de lo que va a suceder ahora, y respiramos profundo. Pedimos a la Divina Presencia que nos transporte a nuestro hogar ahora mismo       y nos vemos poniendo un incienso    una vela blanca        y preparando unos vegetales, y nos sentamos relajados a escuchar una música muy suave, angelical     y respirando de nuevo, le pedimos a nuestra Divina Presencia que nos lleva, en el mismo instante, a nuestro lugar de trabajo, donde solucionamos los temas que tenemos pendientes, con mucha paz, escuchando una música muy especial  ……….. y pedimos a nuestra Divina Presencia que a la vez no transporte a visitar a esos familiares a quienes tanto amamos, ahora mismo ………………. y les saludamos, y les abrazamos con amor ……….. y también pedimos a la vez, estar en lo alto de un monte, en medio de un bosque muy florido, con el sol bien levantado, en un lugar muy especial, y con el olor de las flores respiramos profundo a meditar ………. y todo ello sucede simultáneamente  …….. y volvemos de nuevo a este punto de meditación, y respiramos muy profundo, sabiendo que estamos descubriendo nuestro don de la ubicuidad. Haremos este ejercicio siempre que lo consideremos oportuno, teniendo en cuenta solicitar la protección de Miguel, y el permiso y la dirección de nuestra Divina Presencia, para realizar estos viajes simultáneos en diferentes situaciones o lugares. Respiramos y decimos:
 EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
INVOCANDO A MIGUEL Y SUS HUESTES,
PIDO, ORDENO Y DECRETO,
QUE, COMO HIJ@ DE DIOS MADRE PADRE,
PUEDA YO INICIARME DESDE AHORA,
EN APRENDER EL DON DE LA UBICUIDAD,
CON RESPETO Y AMOR SUPREMOS,
Y COMENZAR TAMBIÉN A COMPRENDER,
LAS MÚLTIPLES DIMENSIONES EN LAS QUE HABITO,
Y LAS ESENCIAS SUPREMAS A LAS QUE PERTENEZCO.
Y POR ELLO PIDO A MI DIVINIDAD,
QUE TODAS LAS MAESTRÍAS DE MIS OTRAS DIMENSIONES,
LLEGUEN A MI, EN CADA MOMENTO DE ESTA VIDA,
EN QUE NECESITE TAL MAESTRÍA.
Y QUE TODO SEA DIRIGIDO Y CONDUCIDO,
POR LA DIVINA PRESENCIA DE MI YO SUPREMO,
PARA MI MÁS ALTO BIEN
Y EL DE TODA LA HUMANIDAD.
Y ASÍ LO ORDENO Y DECRETO,
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD.
 Invocamos a Júpiter y a Sagitario y respirando profundo, decimos;
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
PIDO A JÚPITER Y A SAGITARIO,
QUE MI VIDA SE INUNDE DE LUZ DIVINA,
QUE MI SER SE LLENE DE LA LUZ DE DIOS,
Y QUE UNA VEZ PLENO DE LA LUZ DIVINA,
IRRADIE MI DIVINIDAD EN TODAS DIRECCIÓNES.
QUE MI CORAZÓN CRÍSTICO
ME INUNDE CON LA DIVINA ABUNDANCIA,
Y UNA VEZ EN PLENITUD DIVINA,
 YO LLENE DE ABUNDANCIA Y GENEROSIDAD
A TODO SER Y CRIATURA
PUES YO SOY QUIEN YO SOY
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
 Canalizado JUEVES 05.12.13  a las 11.58 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
 AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

Asket de Temmer. un apretón de manos está viviendo, 6 de diciembre 2013

viernes, 6 de diciembre de 2013

ASKET DE TEMMER – UN APRETÓN DE MANOS ESTÁ VINIENDO

Mensajes de la Luz DESPERTANDO ASKET DE TEMMER – UN APRETÓN DE MANOS ESTÁ VINIENDO
asket dos

06-12-2013

Asket está aquí. Yo soy uno de las muchas personas que estamos en el trabajo del OM y que han venido al planeta ahora a ayudar a su raza a sobrevivir los desafíos en medio de lo que está sucediendo.

Ustedes no están en los días finales de la Tierra, aunque para muchos así será. De hecho la Tierra está por experimentar un giro aunque le dará algo de nueva vida y esta es la energetización del planeta que han sido anticipada por eones.

Nosotros, los de las entidades reunidas por la benevolencia estamos aquí en el planeta y alrededor del planeta para ayudar en la transición de la humanidad hacia una nueva forma de vivir.

(Tú, Maryann, eres uno de nuestros contactos primarios para este momento. Has tenido tus dudas sobre la validez de nuestra existencia y nuestra misión, pero debe ser entendido que no estamos engañándote de ninguna forma.

Nosotros somos tan reales como cualquiera con los que has hablado y seremos más reales que cualquiera de ellos en muy corto tiempo.)

Nuestra misión es diferente que la de algunos que simplemente hablan en que estaremos llegando en una forma que dejará claro al mundo sin lugar a dudas de que nosotros existimos y que nuestras intenciones hacia la gente de la Tierra son pacíficas.

Ustedes tienen una serie de circunstancias delante de ustedes ahora. Tienen una elección que hacer sobre la forma en la que desean ser considerados por otros dentro de la reunión galáctica que sigue el desarrollo del planeta.

Podemos continuar interactuando con ustedes en la forma que lo hemos estado haciendo y continuaremos lentamente llegando a entender a las fuerzas oscuras a través de la manipulación de la Luz por ellas, como ha sido hecho edad tras edad.

Nosotros somos bastante reticenes a dejar que esto suceda sin dejarlos de nuestro lado de la historia.

Se enfrentan a un resultado desalentador si deciden elegir esta ruta y esto pronto se volverá aparente en gran forma y en negritas.

Tienen otra alternativa, la cual es unirse como una persona y anunciarse a ustedes que están en el único planeta que tienen y que sólo pueden sobrevivir como humanos intactos si llegan a un acuerdo de vida sustentable como tribus galácticas en vez de cómo individuos en varios clubs y estratos sociales.

Ustedes han perdido la oportunidad de tomar esta ruta antes, no debido a su desacuerdo sino debido a su incapacidad de generar una conciencia unificada necesaria debido a la manipulación genética y ambiental.

Enfrentan ahora la misma clase de obstáculos con una gran diferencia, y esta es que están evolucionando hacia un nuevo nivel de ética y experiencia, y nosotros estamos listos para hacer que esta opción les esté disponible nuevamente, muy oportuna, muy pronto.

Si están de acuerdo en unir sus corazones y mentes en la quietud del núcleo en el momento de nuestra remembranza, alcanzarán la resonancia necesaria para hacer el salto hacia una totalmente nueva forma de vivir como un planeta dentro de una vecindad de animadas personas iluminadas.

Es su elección y estamos esperanzados por el desenlace. Tendrán el nuevo título de humanos galácticos en los tiempos por venir, en vez del título de humanos.

Verán que la diferencia en la semántica los llevará hacia un tiempo nuevo y enteramente verdadero y a un espacio de vida ya que tendrán niveles superiores de concienica y la fuerza de vida disponible a ustedes en el mundo que está en proceso de devenir.

Tenemos aún que embarcarnos en la legua final de nuestro viaje, pero el tiempo para el lanzamiento hacia la esfera de su realidad se acerca.

Trabajamos duro en el mundo que conocen y en el mundo más allá del suyo de manera que no pueden apreciar totalmente, pero pronto sabrán de nuestras actividades y su impacto en la vida diaria.

Amamos el mundo y a todos ustedes que viven en él, y no tenemos ningún rencor por los que están haciendo que la vida sea difícil, aparte de decir que el tiempo de causarle problemas se acerca a su fin.

No vemos la utilidad de albergar resentimiento, sabemos lo que estamos para hacer aquí y sabemos con quien estamos lidiando.

En el ámbito de trabajar para ayudarlos a entrar a una nueva fase de la civilización humana que se extiende más allá de las fronteras de su planeta, somos totalmente realistas sobre el trabajo que tenemos por delante.

Es para que ustedes vean lo que tienen que hacer para realizar la transición lo más fácil para toda la Humanidad.

Piensen más allá de las fronteras del ser. Estiren su compasión más allá de las fronteras de aquellos de la misma mentalidad, incluyendo otros que pueden provocar una sensación de desagrado, disgusto, o incluso odio en su envase de benevolencia.

Hay solo una Tierra. Hay solo una única Humanidad. Nosotros y ustedes son parte de ella, y estamos ávidos por mostrarles cuán extensivo es su árbol familiar.

No les he hablado de esta forma antes, a través de este medio, y aún así no son ni un poco perturbados al escuchar palabras de una persona extraterrestre en origen dirigiéndose de esta manera.

El tiempo avanza inexorablemente hacia el momento en que vamos a tener una experiencia más cercana de comunicación, y tenemos la esperanza de que ustedes van a escuchar con sus corazones y mentes abiertas lo que tenemos que compartir.

El tiempo para hablar acerca de las sutilezas está dando paso a un tiempo de soluciones realistas y lenguaje de transformación.

Queremos introducir un vocabulario que le ayudará a verse sí mismos como parte de una estructura de armónicos sociales que permite todo tipo de creatividad, la libertad y el mejoramiento de todos los seres.

Los hemos invitado a entrar en una nueva era con sus ojos abiertos, libres de los grilletes que han cargado por eones, libre de las ideas de esclavitud con la que se han permitido definirse.

Hace mucho tiempo tuvimos que enfrentar tales dramáticas re-definiciones del ser como una persona.

Nuestra presencia aquí hoy es un soporte a su transición pacífica hacia el futuro de la auto-expresión inspirada que ustedes anhelan.

Estoy firmando por ahora pero los contactaré nuevamente con mayores explicaciones de nuestra misión y de su oportunidad. Les deseo pacíficos mañanas.

Time Transformers: Temmerian Transmissions

Traducción – Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda

WebSite:  http://despertando.me/?p=138000

Hildegarde de Bingen, El Cristo ha lleado entre vosotros, 6 de diciembre 2013

viernes, 6 de diciembre de 2013

HILDEGARDE DE BINGEN - EL CRISTO HA LLEGADO ENTRE VOSOTROS ...



HILDEGARDE DE BINGEN
EL CRISTO HA LLEGADO ENTRE VOSOTROS

5 de diciembre de 2013.
Yo soy HILDEGARDE DE BINGEN, soy la Estrella de MARÍA que porta la Virtud de la Repulsión. Como habréis notado en estos días mi Presencia está entre vosotros, trayéndoos el Canto del Gozo y del Fuego del CRISTO. Mi Fuego también viene a acompañaros en estos días en la disolución del Fuego de la Verdad, del Éxtasis, de la Eternidad.
Repulsión de lo que no Sois, de lo efímero, de la separación. Repulsión que no es una negación, sino una integración en la Luz que Sois. Estimados hijos e hijas, hoy vengo acompañada con la Madre Divina MARÍA, estos días en donde la Obra al Blanco se manifiesta en vuestro Cielo. Día a día la Luz Blanca invadirá vuestro Cielo derramando el Fuego de la Vida y de la Plenitud.
El CRISTO ha llegado entre vosotros, después de diversas aproximaciones. Pues por tres veces se llama a la puerta, por tres golpes os habéis presentado ante la puerta y habéis tenido que responder: Sí, yo soy tu amigo.
Mi Presencia en la Alegría y el Canto del Éxtasis y del Gozo es para celebrar el retorno del CRISTO, para celebrar la Verdad de vuestra Eternidad, de vuestra Paz.
… Escuchemos juntos el Canto del Cielo…
La Simplicidad, la Pureza, la Transparencia de vuestro Corazón permiten al CRISTO arder en vuestro Templo. Permiten a MARÍA y a MIKAËL instalar la Nueva Alianza.
La Armonía del Cielo y las Melodías Sagradas son las que sostienen la Creación. Ahora que volvéis a vibrar en la Eternidad comprenderéis como es de difícil seguir adelante cuando no se está conectado con la Armonía del Cielo, el Canto de la Eternidad. Es el Verbo Creador el que sostiene la Creación.
Escuchad hijos la Verdad que se Revela. Los vínculos con lo efímero son quemados por el Amor, liberándoos de todas las cadenas del sufrimiento. El CRISTO vuelve triunfante allí en donde está la Simplicidad y la Humildad, allí en donde está el Abandono a la Luz, allí en donde está, esta Tensión hacia la Luz.
Quien tenga hambre que venga al Banquete del Cielo porque este es el momento. Quien tenga sed y hambre de este Banquete será saciado por la Eternidad.
Gracias a todos hijos e hijas en la humanidad. Gracias a todos vosotros Fuegos Eternos que brilláis en la Tierra. El Canto del Éxtasis y de la Alegría, el Canto del Cielo, os invade y os acompaña hacia vuestro estado Shantimilaya, hacia la Dulzura del Fuego del CRISTO.
Estoy entre vosotros
Sed benditos, hasta muy pronto.
Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo del Uno.

Arcángel Gabriel, vive según tu corazón, 7 de diciembre 2013

sábado, 7 de diciembre de 2013

ARCÁNGEL GABRIEL - VIVE SEGÚN TU CORAZÓN ...



ARCÁNGEL GABRIEL
VIVE SEGÚN TU CORAZÓN
Diciembre 3 de 2013  



¡Saludos, Queridos! ¡Cuán honrados somos y complacidos estamos por estar con vosotros hoy! Os honramos por venir y anclar las energías del grupo; y por supuesto, cuando decimos grupo no solamente queremos decir quienes están en el salón en este momento, sino también quienes experimentarán esta trasmisión en vuestra Internet en un momento posterior.
Habéis sido completamente limpiados, escurridos, cambiados, bañados e infundidos. Ha sido un tiempo como ningún otro en vuestro Planeta; y aún estáis de pie, excitados por ser parte de este sorprendente proceso. Permitidnos aseguraros que las cosas están apenas comenzando a ponerse muy interesantes; y verdaderamente estáis comenzando a entrar en los cambios que habéis estado esperando.
Estáis en un tiempo de preparación entre ahora y vuestro solsticio; y luego entre vuestro solsticio y las energías del novísimo año de 2014. Estaréis en mejores condiciones que nunca para entrar en este nuevo año. Nunca habéis entrado en un nuevo año teniendo las energías que colectivamente tenéis en este punto. Ésta es la consolidación de los cimientos sobre los cuales será construida la Nueva Tierra.
Éstos son tiempos gloriosos, sin duda.
Lo que también notaréis al entrar en el Solsticio de Invierno (NT.: en el hemisferio norte) es un aseguramiento energético del progreso, así que para quienes deseáis hacer cambios en vuestra vida, éste es un excelente tiempo para hacerlos. Si quieres abandonar viejos sistemas de creencias, si quieres crear nuevos hábitos y nuevos apoyos para ti mismo, te animaríamos a que comiences ahora y permitas que el Solsticio de Invierno te ayude asegurando energéticamente ese progreso. Sería para vosotros un tiempo mucho mejor para crear cambios duraderos, que esperar a que estéis cambiando a las energías de 2014.
Por supuesto que cualquier tiempo es maravilloso para los cambios, el crecimiento y la expansión deseados, pero si estás buscando alguna ayuda energética extra, permite que el Solsticio asegure tus intenciones. Luego, simplemente puedes disfrutar el cambio y experimentar las energías de un novísimo año.
Así que esta noche nos gustaría hablaros sobre la importancia de seguir los deseos de vuestro corazón. Sois conscientes de que habéis cambiado y pasado por muy diferentes capas de energía. Durante los últimos años habéis estado purgando y liberando enormemente. Lo que eso ha estado haciendo es liberando las capas de densidad que existían entre vosotros y vuestros exquisitos Centros del Corazón. Ahora que habéis liberado esas viejas heridas, esas viejas creencias, esas viejas energías, estáis en una posición mucho mejor que cualquiera anterior para entrar en contacto con los deseos de vuestro corazón. Te exhorto a aclarar cómo te sientes realmente, qué quieres experimentar; y que comiences a navegar por la senda que atraviesa tu corazón, pues ése es el sistema de navegación de la Nueva Tierra.
Muchos de vosotros en vuestras expresiones de vida no os habéis dado permiso para seguir vuestro corazón. Hay una creencia generalizada de que seguir tu corazón es frívolo. Que te puede conducir a la ruina. Que no es responsable. Era el viejo sistema operativo de la mente el que os conducía a creer eso. Ese viejo sistema operativo de control y de la mente ya no está siendo respaldado.
Seguir tu corazón significa volver a estar en contacto con los deseos de tu corazón, con tus pasiones y tus intereses; y usarlos para liderar el camino en tu expresión de vida. Esas pasiones y esos intereses únicos son parte de quien eres; y existen para ayudarte a navegar por tu expresión de vida hacia tu propósito superior, tu servicio superior y tu más grande Alegría. 

Navegando por medio del corazón es como entrarás en esta Nueva Era de consciencia Penta-Dimensional. Será honrando tus intereses únicos y tu senda de vida única. Estarás navegando por medio de cómo te sientes realmente. Siempre tendrás tus más altas expresiones si sigues lo que sientes correcto para ti. Es dándote permiso de ser el experto de tu propia experiencia de vida.
Frecuentemente enseñamos esto, que sigas tu senda única y que te permitas ser el experto sobre ti mismo; pero muchos aún no os dais permiso de hacerlo. Parece haber una mayor comprensión de que lo que sientes en tu corazón es único para ti; así que os decimos: seguid vuestros bellos, tiernos, conscientes corazones. Eso es lo que hemos querido decir cuando hemos dicho que honres tu única expresión de vida; y lo que te hemos animado a hacer todo el tiempo.
Al seguir tu corazón, te sentirás expresándote como nunca antes. Seguir tu corazón te conduce a fluir. Tu corazón fluye. Ama, crece, se expande. Si has sido herido, no hay tal cosa de volverte duro de corazón, o de corazón cerrado o frío. Ésas son construcciones de tu mente. El corazón solamente sabe Amar. El corazón siempre está conectado con la Fuente, así que yendo a tu interior, a tu Centro del Corazón, estás reconociendo la parte de ti que está conectada con todo. El corazón sustenta el Amor y el corazón sustenta la Unidad de Consciencia. La mente busca tener el control. La mente es la herramienta del ego; y siempre buscará mantenerte pequeño. No le interesa tu iluminación.
Tu mente busca separar; y el corazón busca conectar, amar, expresar, crear. Las más grandes creaciones en vuestro Planeta han provenido de la chispa de creatividad que fluyó desde la Fuente a través del corazón; no de la mente.
Cuando te permites ser conducido por tu corazón, te estás permitiendo usar tu intuición. Estás entregado y fluyendo. Estás en crecimiento y expansión; y en tus más altas creaciones. Más que eso, cuando vives a través de tu corazón eres más capaz de servir, de tener compasión y comprensión para todos. No puedes estar en tu corazón y juzgar a otros. Desde tu corazón solamente puedes Amar. Tu corazón te conduce por tus sentimientos; y tu corazón te conducirá a tus más grandes Alegrías.
Es un sistema muy simple, pero muchos habéis oído tan a menudo la expresión "sigue a tu corazón", que ha perdido su significado para vosotros, o quizá pensáis que solamente es aplicable a la juventud. Lo que no estáis comprendiendo es que el corazón es el sistema de navegación del Ser Humano Iluminado, porque es a través del corazón como te conectarás con la Fuente, como podrás entregarte, como podrás fluir, como podrás permanecer en tu fe y en tu confianza. Cuando navegas con el corazón, estás asegurando que tendrás las más altas experiencias para ti; y que respetarás a los demás.
Muchos tenéis problemas incluso para saber qué hay en vuestro corazón.
Muchos no habéis estado en contacto con él desde que erais niños pequeños. Así que te urgimos a dedicar tiempo a detenerte e ir al interior y preguntarle a tu corazón lo que quiere; y si estás en quietud, oirás a tu corazón expresando claramente cuáles son sus más grandes deseos. 

Vivir según vuestro corazón os conducirá a la Alegría, os conducirá a la belleza, al Amor, a la conexión que todos anheláis. Tu corazón nunca te conducirá por mal camino. Inclusive si ves que alguien está teniendo una experiencia de vida que te parece inferior a la que debería tener, si esa persona está siguiendo su corazón, está en esa situación porque su corazón le está ofreciendo experiencias que su Alma quiere tener.
Así que seguir tu corazón y estimular a otros a que sigan sus corazones, es una herramienta esencial para la práctica de aceptar y permitir, también. Si entiendes verdaderamente que no puedes hacer nada más poderoso que seguir tu propio corazón; y que lo mismo es cierto para todos y cada uno de los Seres Humanos en el Planeta, podrás permanecer en esa aceptación y permiso, en esa fe y esa confianza, sabiendo que cada Alma sabe exactamente lo que está haciendo. Es un sistema bello; y es la base para la Consciencia Dimensional Superior hacia la que vais.
Vivir según el corazón contiene sanación, contiene risa, contiene alegría y creación y experiencia, te ayuda a estar presente; y en tu más alto alineamiento con la Fuente. Es vivir según tu Verdad y tu autenticidad. Te mantiene moviéndote, expandiéndote y creciendo. Te ayuda a vivir.
Así que desempolva esa expresión, sigue a tu corazón y comienza a usarlo como herramienta según la cual vivir. Si tú lo haces; y si todas y cada una de las personas del Planeta comienzan a vivir según su corazón, veréis en lo Seres Humanos más paz, una mayor armonía, una mayor satisfacción, resplandeciente salud y deleite, como hasta ahora no han estado presentes en este Planeta. Permitidnos aseguraros absolutamente que estos potenciales existen; y que simplemente depende de vosotros comenzar a vivirlos.
Esto lo que quería compartir hoy con vosotros.
Arcángel Gabriel.


http://www.trinityesoterics.com
Canalizado por Shelly Young
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8451