miércoles, 10 de diciembre de 2014

Los Seres Angélicos de Luz

Mensajes de la Luz – Los Seres Angélicos De Luz

Written By:
| diciembre 9, 2014
| Posted In:
Mensajes de la Luz – Los Seres Angélicos De Luz

09-12-2014

Ustedes han venido aquí a reunirse. Sí, a reunirse. Han venido aquí a reunirse a orillas del río de su misma vida propia y a honrar la verdad de quiénes son ustedes.

Si están pretendiendo ser alguien que no son, ustedes siguen estando allí, allí, a orillas del río.

Ustedes se están reuniendo según la manera como se sienten, la manera como se quieran sentir, y la manera como desean sentirse.

Ustedes no pueden ser aquello que no son. Ustedes son Dios encarnado en forma humana. Ustedes son la Luz.

Ustedes son el camino, la verdad y el corazón de la humanidad. Nosotros los hemos traído de esta manera antes.

De hecho, ustedes han estado aquí muchas veces de muchas maneras. Han estado al borde del río, y han estado dando cara al sol.

Han sido desterrados de esta Tierra por aquellos que desearían odiarlos, y han sido reverenciados como un Dios, un Dios hombre o mujer, mientras andaban por entre la gente.

Ustedes están aquí ahora para despojarse de la piel del descontento.

Han de dejar ir todos los pensamientos autodeprivadores. Ya no son perseguidos por su Luz. Su corazón es purísimo.

Es hora de andar por el río y permitir que todo lo que ustedes son sea visto. Han de creer.

Creer que ahora son libres, y que eso es como será. Crean que son cautivos y continuarán sintiendo las ataduras de la opresión, pero eso no significa que no estén ya libres.

Ustedes están libres, y son Luz, una pura Presencia Divina en forma humana.

Amen y hónrense a sí mismos, y a medida que lo hacen sepan que todo está verdaderamente bien.

El gozo es la vibración de la libertad Vívanla bien.

~Los Seres Angélicos De Luz

324650_ dos

La Vista Desde La Tierra

Qué año ha sido éste, uno para recordar quiénes somos en la manera como tal vez hemos aprendido a desenrrollar los patrones de comportamiento inconsciente y permitir más luz en nuestras vidas.

En algún punto intermedio del 2014 tal vez se hayan encontrado contando una versión diferente de su saga o reto sólo para detenerse a media oración y darse cuenta de que era hora de dejarlo, literalmente de dejar TODO a un lado.

Es la vieja historia familiar que ha involucrado alguna variación del mismo tema de la opresión, carencia o separación.

Algunos de nosotros seguimos trabajando en los temas mayores (y continuaremos refinando el acto de dejar ir); otros están enfocados en las versiones con más matices de los temas.

Pero en breve, el 2014 ha sido un tiempo para descargar la pesadez del pensamiento ilusorio y aligerar la carga kármica.

A algún punto se pudieran haber dicho: “ya no más de eso” o “aquí estoy completo” o “podrían tratar de matarme, pero no me pueden herir.”

Cualquiera sea su versión de esa declaración, al momento mismo en que ustedes eligieron ponerlo a un lado, señalaron su versión de un nuevo comienzo.

Pudiera haber sido suave y gentil, un corte, o simplemente una declaración; pero en algún lado, en medio de ese punto de elección, ustedes fijaron un nuevo curso.

Cualquiera sea lo que hayan estado deseando de corazón desde ese tiempo, apóyense en ello apasionadamente y con propósito; ahora están empezando a disfrutar de los frutos de su labor.

La evidencia está apareciendo como una marejada de gozo y confianza a medida que se alinean más y más con su corazón.

Apóyense en su pasión con un gran propósito y permitan que los niveles más profundos del amor y el honor, incluyendo el gozo espontáneo, llenen los espacios internos de su corazón.

Aprecien su nuevo comienzo y simplemente prosigan amándose a sí mismos entrando al Nuevo Año.

Bendiciones para ustedes y los suyos, Carol Fitzpatrick

Peacequest

Web Home: onenessofbeing.org/

Facebook Page

Blog

Trauctor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=155845

Hildegarde de Bingen

martes, 9 de diciembre de 2014

Transmitido por Cassandra do Brazil - HILDEGARDE DE BINGEN - 23 noviembre 2014 - Con Audio, compartir...

Audio 
https://www.yakitome.com/ttsa=T&b=1241120&c=g6X889XNH2PzGK 


Soy Hildegard de Bingen, Hermanos y Hermanas en Cristo, comulguemos… 

Vengo, en este día, portando la vibración del Fuego y del Triángulo del Fuego. 

Vengo a explicar las virtudes del Silencio y permítanme declamar lo que es el Silencio. 

El Silencio del que hablo no es el silencio exterior sino el Silencio interior. Este Silencio donde no existen ni visiones, ni algo más que pueda desviarnos, del Silencio. 

El Silencio es vacuidad, el Silencio es evidencia, el Silencio es el lugar donde puede hacer eclosión la Verdad. Entonces, por supuesto, el silencio exterior no es nada para obtener el Silencio interior. Detener los ruidos exteriores no basta para establecer el Silencio. 

Establecer el Silencio, es estar vacío de pensamientos, vacío de deseos, vacío de emociones, vacío de historia y vacío de toda anticipación. Este Silencio interior es el silencio del alma en curso de disolución, en curso de desaparición. 

El Silencio, que aparece como vacío para la persona, es Plenitud para el Cristo. El Silencio es, en cierto modo, lo que permite escuchar el canto del Corazón que no es otro que el canto del éxtasis al cual les invito, a través de lo que yo misma recibí hace mucho mucho tiempo, en mi encarnación. 

En el Silencio se desvela la Música de las esferas y el Coro de los Ángeles; en el silencio en este mundo, en el silencio de reivindicación a este mundo se encuentra la Paz. 

El Silencio es evidencia y paz, el Silencio es paciencia y resistencia, el Silencio es el marco intemporal de lo que es siempre, de toda eternidad. 

El Silencio es como la superficie del agua de un lago que es penetrado por la luz y los rayos del sol, sin hacer olas, sin hacer ruido y sin reaccionar. 

El Silencio es este momento que prepara el paso del efímero a la Eternidad. 

Ver claro, que esto sea con la visión del Corazón o la visión de los ojos de carne, no hace ninguna diferencia. Para ver claro, hace falta que haya Silencio, es decir que lo que es visto, cualquiera que sea visto, no puede ser, de ninguna manera, ser perturbado por cualquier manifestación que sea, por cualquier interpretación que sea y cualquier proyección que sea. 

El Silencio establece la Paz, y es una necesidad en el momento de todo cambio, de toda transformación y de toda trascendencia. 

El Silencio esta fuera del tiempo y no puede ser encontrado en el tiempo ordinario de vuestra vida pero mucho más, cualesquiera que sean vuestras actividades en el seno de este mundo, el momento en que esto se hace sin vuestra intervención y sin vuestra participación. 

El Silencio es el esposo de la Gracia, el Silencio es el canto del Amor, el Silencio es la plenitud de vuestra Presencia, magnificada por vuestra propia ausencia, el Silencio es también la antecámara de la Creación, la fuente de la emergencia de la corriente de Vida y del Amor, el Silencio es un canto silencioso, un canto que no hace ruido, sino un canto que pone en resonancia y en acuerdo todo principio de dualidad. El Silencio permite también no interferir, por cualquiera componente que sea, de lo que sois en este mundo sobre lo que sois en realidad. 

El Silencio acompaña la Paz, la Beatitud y el Amor, el Silencio aparece desde el momento en que vuestra pequeñez, y vuestra ignorancia en este mundo, son realmente vividos y comprendidos, tanto con el intelecto, como con lo vivido en el Corazón. 

El Silencio es el reino de la pureza y de la transparencia porque cuando hay Silencio, nada puede ser parado, nada puede ser modificado y todo es perfecto. 

Estar en Silencio firma en vosotros, de manera indeleble, el fin de toda búsqueda como de toda esperanza, porque no se efectúa allí de confiar en lo que está ya presente, hay justo a vivirle. 

El Silencio no lleva ninguna mirada ni algún juicio sobre este mundo, pero permite impregnarse de los mundos de la Verdad. 

Es en los espacios de mis Silencios, porque incluso para mí la oración ferviente es ante todo un Silencio, antes de ser una petición y es en este Silencio, en este estado de ignorancia, en este estado donde me disolví en mi esposo bien-amado, que el Conocimiento auténtico puede colar a libro abierto, sin esfuerzo, sin reflexión y sin alteración.
  
El Silencio es el tiempo donde se realiza la alquimia sublime de la Obra al Blanco, conduciéndoles a esta blancura inmaculada, donde toda diferenciación está ausente porque el Amor es la única cosa visible y que subtiende todo el resto. 

El Silencio conduce al éxtasis y luego el Silencio conduce al éntasis y luego el Silencio les conduce a vuestro Etreté, a vuestra Eternidad. 

El Silencio es la ausencia de reacción a lo que está vivido en este cuerpo, el Silencio es una unión de libertad con la Libertad, el Silencio en el interior, buscado primero, les aísla en totalidad del ruido exterior y les pone en contacto con la íntima de la Vida y la esencia de la Vida. 

El Silencio despliega la Gracia, el Silencio les hace pasar del éxtasis al éntasis, del éntasis al matrimonio y del matrimonio a la desaparición de la ilusión. 

El Silencio os hace presente a vosotros mismos y sobre todo presente a Él, el Silencio es vivir sin historia, sin pasado y sin futuro, el Silencio concurre a hacerle descubrir la eternidad del instante presente, el Silencio pacifica el Corazón si estaba agitado, el Silencio encuentra la voz del Corazón, el Silencio permite finalmente al verdadero Amor, no sólo de fluir de vosotros sino que de ser vosotros. 

El Silencio es el atributo de la Morada de Paz Suprema. 

El Silencio es la marca de la Compasión, del verdadero Amor, de la Comunión y de la Fusión auténticas. 

El Silencio no es solamente la oposición al ruido, en un marco de dualidad, el Silencio es el representante de la Unidad en acción, en vuestra Presencia y en vuestro Ser. 

El Silencio es Alegría, el Silencio es la relación directa entre los diferentes componentes, a la vez de este mundo y fuera de este mundo, que les compone. 

El Silencio regula el sólo, tanto la carne como la energía de la carne, sea la energía de sus planos sutiles, el Silencio es un bálsamo cuando el corazón sufre. 

Nosotros, humanos, tendemos a considerar que expresar el sufrimiento lo evacua; nada de eso. La expresión refuerza el sufrimiento, el Silencio digiere y transmuta el sufrimiento. 

En el Silencio no hay un sitio para ningún fuego, si no es la resistencia del alma o del cuerpo. Cuando el Silencio está ahí, hay Paz y hay también concordancia entre el Etreté y el cuerpo de carne. 

El Silencio es apertura, despliegue de la verdad, visto sobre todas sus facetas, en la misma Verdad, el Silencio es la dinámica del Espíritu, el Silencio permite al Espíritu Santo arraigarse en lo más hondo de vuestra carne, y a vuestro Ser de emerger, en esta perfección, el Silencio es la prueba que dejasteis de girar en círculo en las vicisitudes de este mundo. 

El Silencio es pues evidencia de la Unidad, pero este silencio, una vez más, no es el silencio de las palabras sino el Silencio interior donde ninguna idea, ningún pensamiento, ningún elemento que pertenece a lo conocido pueda rozar o emerger la consciencia. El Silencio es pues conciencia pura. 

El Silencio es Felicidad, el Silencio es el lugar donde está la nueva Trinidad, estar en Silencio concurre a vuestra aproximación del no Ser, de lo Absoluto, del Gran Todo. Es del Silencio que se elabora toda Creación, toda nueva re-creación y toda transformación. 

El Silencio reemplaza, de manera formal, la acción/reacción por la Acción de Gracia, el Silencio pone en evidencia lo que, dentro de vuestro ser efímero puede poner en adelante, alumbrar, lo que puede agazaparse en una historia, en el seno de un sufrimiento, cualquiera que ella sea. 

El Silencio es el punto de equilibrio entre el efímero y lo Eterno, concurre pues, por este punto de equilibrio, al paso. 

El Silencio es consentimiento a la Verdad, consentimiento a la Eternidad y desaparición de toda dualidad. El Silencio es, en cierto modo, el Amor en acción y en manifestación en el seno de este mundo, ahí donde pusieron los pies. 

El Silencio crece, en vosotros, a medida que os borráis como persona y aparecéis como soberano íntegro reunificado en la Verdad del Ser, de su dimensión de Hijo Ardiente del Sol, el Silencio es revelación de la Pureza del Amor y de la esencialidad del Amor. 

Estar en Silencio es también verse a sí mismo, no en el alboroto de lo que dais a ver al mundo, en vuestras apariencias, funciones y papeles, pero más bien el Ser que sois cuando están despojado o sois despojados vosotros mismos de todo esto. 

Nadie puede penetrar el Reino de los cielos, Ki-Ris-Ti dijo si no vuelven a ser como un niño. El niño vive la espontaneidad, la exuberancia como del silencio, de por su posición de niño. 

Si hacen callar, solo el tiempo de una respiración, todos los ruidos interiores, entonces se revela en totalidad la magnificencia de la beatitud de Amor, del éxtasis y del éntasis y de la unión mística. Esta unión mística que es el misterio de los misterios, permitiendo vivir cómo el Uno se hace Dos y cómo el Dos se hace Uno. 

El Silencio es el ritmo de vuestro corazón, alternando para mostrar sólo un tiempo, el Silencio es respiración, respiración del ritmo de la Vida. 

Silencio, eres mi obra de paz, Silencio, eres la certeza de lo que soy, el Silencio es la evidencia del Amor, Silencio, eres el guardián de mis dolores y el guardián de mis errores, porque en el Silencio todo es visto, el Ser que eres, como todos los juegos en la superficie de este mundo. 

El Silencio es pues la evidencia de la Paz, la evidencia del Amor, la evidencia de la Unión y la evidencia de la Libertad. 

Podéis estar en Silencio hablando, cantando, desde el momento en que es espontáneo, desde el momento en que las esferas de la Creación se expresan, hasta en este mundo. 

Cualquiera que sea el arte o la técnica, es magnificada por el Silencio. 

Estar en Silencio interior es desaparecer al Sí, desaparecer al ego y aparecer en la majestad de Cristo. 

El Silencio es lo contrario de la agitación y de la exuberancia, el Silencio permite deponer los actos y magnificar lo que hacen, si lo hacen en este Silencio. 

El Silencio es finalmente Libertad, Libertad de creación, Libertad de conocimiento directo, el Silencio es Libertad total porque él nos devolverá siempre a la evidencia del Corazón, la evidencia del Corazón viniendo hacer callar las veleidades de dualidad, las veleidades de lo que es limitado y que no quiere desaparecer. 

El Silencio es el arma más perfecta del Amor, porque el Silencio hace bajar las armas a toda resistencia y a toda contradicción. El Silencio concurre a la Verdad porque la Verdad solo puede expresarse cuando hay Silencio. 

El Silencio es también la antecámara de la disolución del efímero, de la desaparición del alma y del despliegue del Espíritu y del conjunto de la conciencia que les constituye, en el conjunto de los planos y dimensiones. 

El Silencio vuelve fácil lo que parece como difícil. 

Entonces la pregunta que debéis haceros a vosotros mismos y a nadie más: ¿estoy en el Silencio cualquiera que sea el ruido del mundo, cualesquiera que sean las contradicciones de este mundo y cualesquiera que sean sus propias contradicciones? 

El Silencio, es también la evidencia de su propia precisión. 

Estar en Silencio, vivir el Silencio interior, es mostrar y demostraros a vosotros mismos vuestra aptitud al Abandono, vuestra aptitud al paso el-mismo, el de la Puerta Estrecha, como el de lo que llaman la muerte. 

El Silencio es capitulación del ego y de lo que es limitado, porque el Silencio crea las condiciones de todo lo posible, el Silencio os permite estar de acuerdo finalmente con vuestra propia vida y su devenir. 

El Silencio permite hacer detener justamente la interrogación sobre el futuro porque en el Silencio, él ya vino y no deja más lugar a ninguna otra posibilidad que la que es la vuestra. 

El Silencio permite finalmente, a la Luz como a la vitalidad, de circular libremente en el espacio del Templo interior como en el espacio de toda carne que os compone. El Silencio es finalmente la sanación y la restauración de la felicidad. 

Entonces, mis Hermanas y mis Hermanos, quedemos juntos en este Silencio interior que acompañaré del Silencio de mis palabras, con el fin de que la presencia sea desnuda y entera.

Ahora... 

En el Silencio interior, la Luz Blanca es omnipresente, ella lo llena todo y os llena de la evidencia de quien sois. 

En el Silencio donde emerge la Luz Blanca que lo llena todo, se disuelven todos los contrarios y todos los opuestos en la misma Felicidad del Cristo. 

Así, en el seno de este Silencio y de esta blancura, me quedo con vosotros. 

Así, en este Silencio, el Fuego del Amor puede encender el Espíritu, que es el mismo Fuego de abrasamiento. Pero este Fuego no muere y no arde, es como una leche o una miel que apacigua lo que debe ser-lo. 

Soy Hildegard de Bingen, hasta la vista.


Traducción Pierre Díaz 


Publicado por ALICIA BOTERO en 8:53

http://hallegadolaluz2.blogspot.com/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Comandante Ashtar, La importancia de los Seres canal de información

martes, 9 de diciembre de 2014

DE VARIOS - OTROS - COMANDANTE ASHTAR - "LA IMPORTANCIA DE LOS SERES CANAL DE INFORMACIÓN"...

LA VERDAD
IMPORTANCIA DE LOS SERES CANAL DE INFORMACIÓN 
LOS CAMBIOS HACIA EL NUEVO CÓDIGO GENÉTICO


Sabemos que “La Verdad es una“ y ha sido ya amplia y muy sabiamente revelada, pero hay tres puntos principales a destacar en el Servicio hacia ella:

1. La VERDAD UNA debe tomar diferentes formas de expresión, según los tiempos, las circunstancias y las necesidades evolutivas, para facilitar su comprensión a los seres.

2. La verdad, por primera vez en la historia de esta Humanidad, está abierta a todos, como oportunidad de final de ciclo. Por lo tanto, ha de manifestarse ahora con sencillez, con simplicidad y ternura, para que la mayor cantidad posible de seres tengan acceso a ella.

3. Las informaciones, los datos, los Servicios, y sus formas están cambiando constantemente.

Los Servicios, en su forma y necesidad, cambian a cada momento; las informaciones, en consecuencia, también, y lo que es más importante es, que éstas cada vez serán más necesarias.

Por lo tanto, ante todo ello, el Servicio de los seres-canal de información se hace muy importante en éstos momentos, y sobre todo, en los que vendrán. ¿Por qué? porque es la única fuente de contacto que no necesita tecnología física, y que os mantiene conectados a los planos superiores de conciencia. 

En todo momento, un ser preparado puede recibir información sobre planes, detalles o cambio de esos planes. Es de vital importancia tomar conciencia en éstos momentos, de la necesidad de la recepción de información y energías.

En realidad, todos los seres en Servicio, trabajan de una u otra manera en ésta tarea. Pero es muy importante, que los seres con facilidad para conectar y recibir información y energías, desarrollen y afinen estas capacidades que son muy necesarias ya, y que habrán de serlo todavía más, conforme se acerque el cambio de ciclo.

¡Qué hermoso es contemplar desde las altas esferas de Luz, el afán y el esmero de los seres en Servicio, por colaborar con el Plan del Padre y sus huestes estelares! 

Contemplamos con gran ternura vuestros esfuerzos, vuestro batallar y luchar entre tanta densidad y tanta dureza. Pero ésa es la misión de los seres de Luz: batallar en la oscuridad, llevar el Amor a los seres que están, como vosotros, en la oscuridad, pero que todavía no pueden ver por sí mismos, porque todavía no recuerdan que ellos mismos son Luz y Amor.

Vosotros sois nuestros mensajeros, sois nuestro corazón, nuestro Amor encarnado. Recibid pues, nuestro Amor, proclamadlo y llevadlo allí donde vayáis. Ese es vuestro Servicio, esa es la Nueva Humanidad, la nueva semilla que ya está impresa, no sólo en vuestros corazones, sino en todos vuestros cuerpos, incluido el cuerpo físico.

Sabed que los cambios en todos vuestros cuerpos están casi ultimados, incluido el cuerpo físico.

La energía sutil y veloz corre ya por vuestro cuerpo, por vuestra respiración, por vuestra sangre.

Todo ha cambiado. Vibráis a una velocidad mucho mayor, pero ese ajuste es el preciso y necesario, para estar en equilibrio con las nuevas energías.

Sabed también, que el nuevo código genético ha sido, o está siendo ya instalado, en gran cantidad de seres encarnados y por encarnar.

Muchos de los auto-convocados, llevan ya en sí el nuevo código genético. Los cambios mayores se encuentran todavía en el nivel etérico, y no pasarán al plano físico en aquellos aspectos en los que externamente pudieran llamar la atención. 

Pero a nivel celular, hormonal, cromosomático, sanguíneo y respiratorio, los cambios ya están hechos, y son perfectamente acordes a la nueva vibración, instalada sobre todo en Sudamérica, que es, a partir de ahora, un “arma de doble filo”:

1. Energía de gran avance para los seres en Servicio y entrega.

2. Energía de aceleración de los procesos devastadores, que al recibirse con rechazo o sin conciencia, producen un efecto involutivo en vez de evolutivo.

Todos los procesos están siendo acelerados y multiplicados, por lo que la precaución ha de ser extrema en todo momento. Precaución por lo inferior, por lo falso, por lo ilusorio.

Recordad que los mensajeros de la Luz y la Verdad, son necesarios, imprescindibles, en éstos momentos. Nadie mejor que un ser afín a otro ser, para compartir con él informaciones, experiencias, alegrías, tristezas y trabajos. La energía depositada en vosotros, se dirige fluida y libre hacia el plano en el que habitáis.

¡Benditos aquellos que recuerdan su Ser, que humildemente cumplen su Servicio, y que nos reconocen y nos aman!... 

En verdad son dignos de bendición, aquellos que reconocen la Luz y trabajan para ella; porque recibirán la más grande recompensa, inefable, sin comparación con nada en la Tierra: el Amor, el reconocimiento propio y el recuerdo de la propia esencia y unidad cósmica. No hay mayor ni mejor regalo que éste.

Así pues, alegraos, sed felices, reconoceos y reconoced el privilegio y la gran oportunidad que estáis viviendo. ¡Tanto trabajo para llegar hasta aquí! Ahora podéis hacerlo, ahora podéis servir al Amor y a la vida, ahora podéis reconoceros y regocijaros en la alegría del Servicio y del trabajo duro, ¡pero tan agradecido!

Como veis, cuando el sentimiento se eleva y la conciencia acude al llamado de la verdad, la alegría, el anhelo por ser útil, por servir, por amar y por crecer, vuelven inmediatamente al Ser.

Eso sois vosotros, los trabajadores infatigables de la Luz y del Amor. ¿Cabe mayor privilegio que el poder ser conscientes de toda ésta realidad?

Vosotros sois nuestros amados hermanos. Unámonos todos en alabanza a Nuestro Padre, que tanta dicha y tanto Amor ofrece a todas sus criaturas.

¡Bendito sea Nuestro Padre Universal, Fuente de toda Vida!


Comandante Ashtar





Extracto del MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO
Comandante Wythaikon – Taikuma – Asthar – Consejo de Ancianos de Erks.

"Confirmación para el alma del sendero directo hacia su retorno al Origen Uno y Universal"...


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


Los ancianos del Consejo Nibiruano, 9ªD de la Federación Galáctica

martes, 9 de diciembre de 2014

DE EVIN - "De Los Ancianos del Concejo Nibiruano - 9aD de la Federación Galáctica"....

Durante el tiempo en que ha existido el movimiento de la Nueva Era, 
ha existido privación financiera entre aquellos que caminan por el sendero espiritual. 
Muchos, que incluso eligieron dejar empleos bien pagados, para seguir el llamado de su alma y la promesa de recompensas más grandes, 
ahora se encuentran empobrecidos e incapaces de satisfacer el destino de su alma. 
¿Por qué es ésto y qué puede hacerse para resolver ésta situación? 
Estas respuestas yacen en las palabras de ésta misiva.


PERSPECTIVA DEL CONCEJO NIBIRUANO DE LA 9aD.

Para remediar éste desequilibrio monetario, debemos primero comprender los sistemas de creencias, que los mantienen en su lugar. Pero antes de empezar, debo informarles, que el conocimiento que comparto, será directo y sincero. ¡No mezclaré palabras o recubriré la verdad con dulzura!... Si creen que no están preparados para abrirse a éste conocimiento, entonces les pido que sigan a su siguiente tarea, con amor y bendiciones. Para aquellos de ustedes que estén listos para abrazar ésta alta sabiduría dimensional, continuemos.

Hablaremos de éstos sistemas de creencias, en el contexto del curso de estudio sobre dinero, proporcionado por su escuela planetaria, la Tierra. Este curso o clase es conocido como "Servicio a Uno Mismo/Servicio a Otros. Para completar éste curso, deben aprender cómo servir a otros, al mismo grado que se sirven a sí mismos, y viceversa. Este curso está siendo proporcionado también a otras Escuelas Planetarias, y aquellos de ustedes, que han estado en contacto con sus Hermanos del Espacio, que actualmente están involucrados en ésta clase, los encontrarán en diferentes niveles de comprensión, en relación con éstos sistemas de creencia.

Todas las civilizaciones que han regresado a la 9a dimensión, la dimensión de la integración, han experimentado muchas vidas en diferentes escuelas planetarias, en búsqueda de ésta lección. Para que uno regrese al nivel del Dios Creador, uno debe ser capaz de manifestar cualquier cosa que desee, y aceptar la total responsabilidad por dichas creaciones (más sobre ésto después)...

Yo Evin, y muchos otros del Concejo Nibiruano de la Novena Dimensión, en cumplimiento con nuestro servicio hacia ustedes, deseamos compartir cómo aprendimos ésta lección y nos graduamos de éste curso en particular, en la esperanza de que lo que compartimos, acelere su aprendizaje para que puedan lograr el deseo de su corazón en todas las cosas.


Servicio a Uno Mismo/Servicio a Otros

Encontrar el equilibrio entre servir a uno mismo y servir a otros, es una de las lecciones más difíciles que un alma debe aprender, a fin de completar nuestro actual Juego Universal para Evolución del Alma; El Juego de Integración de Polaridad.

En éste Juego, la polaridad de Servicio a Uno Mismo, se conoce como lo oscuro, y la polaridad de Servicio a los Demás, se conoce como la Luz. En su escuela planetaria, la Tierra, se les ha enseñado a valorar únicamente el Servicio a Otros, esquivando todos los aspectos del Servicio a Uno Mismo. Sus religiones les enseñan que servir a uno mismo es egoísta, y por lo tanto es inherentemente equivocado. ¡Solamente se permite proporcionarse las necesidades básicas!... Ser rico, automáticamente coloca el estigma negativo de egoísmo en aquellos que desean soportar la carga, con el fin de obtener ganancias financieras. Sin embargo, algunas de sus instituciones más boyantes son sus instituciones religiosas.

Desde la perspectiva más alta, ésto es como debería ser, porque tener ésta dicotomía en su realidad, proporciona una poderosa clave acerca del error de éste sistema de creencias. Como una alarma, los alerta a la idea de que algo sobre ésta forma de pensar está desequilibrado. Ningún curso planetario es dado, sin éstas indicaciones útiles para enseñarles las trampas y, por el proceso de eliminación, ayudarles a encontrar el equilibrio, aprender la lección y graduarse del curso.


"Si es espiritual, debe ser gratis"

En éste curso de Servicio a Uno Mismo/Servicio a Otros, existe un sistema de creencia prevalente. Este sistema de creencia es "si es espiritual, debe ser gratis". En ésta clase, uno debe aprender el error de éste sistema de creencias, al experimentar la casi total falta de poder que crea en la propia vida. Para graduarse de ésta clase y la realidad que crea, uno debe llegar a las siguientes conclusiones:

A.-  La única cosa que es gratis es nada, "ninguna cosa". Ninguna cosa es algo que no existe. Si es algo (y en el contexto de ésta misiva, el conocimiento espiritual) entonces tiene un valor. Y nada que tenga un valor, es siempre ofrecido como parte de un intercambio de energía o trueque (usando un término terrestre). Un algo en los reinos más altos, nunca es dado gratis porque éso lo relegaría a un nivel de nada, y por lo tanto destruiría su derecho a existir en su forma actual. Regresaría al Fondo Universal (más después en ésta misiva) como energía en crudo.

B.- Cuando nos adherimos al desequilibrio en éste sistema de creencias y creemos que el conocimiento espiritual o cualquier otro conocimiento, si es el caso, debería ser gratis, entonces el universo no tiene ninguna otra elección que mantenernos en éste sistema de creencias, al bloquear la llegada a nosotros de la energía del trueque (dinero) permaneciendo así en alineación con nuestro actual sistema de creencias. El Universo está gobernado por una ley, que estipula que solamente se nos pueden dar ésas cosas que creemos que necesitamos. Y ya que hemos especificado, que no creemos que necesitamos dinero, a fin de obtener el conocimiento espiritual del universo, el universo cumple con nuestra creencia, y cierra nuestra habilidad de manifestar dinero, por aquellas cosas que decimos que no deben requerir dinero.

Dentro de corto tiempo, después de abrazar éste sistema de creencias, encontramos que nuestra habilidad para manifestar dinero se seca, porque creemos que no lo necesitamos para adquirir cosas espirituales. Es por ésto que muchos en el sendero espiritual, están experimentando una habilidad disminuida para manifestar dinero; aun así tienen que adherirse a éste sistema de creencias.


Darlo versus Cobrarlo

Este es otro aspecto del sistema de creencias de, "si es espiritual, debe ser gratis", en el cual debemos aprender a encontrar el equilibrio.

En ésta parte del curso, uno aprende a aplicar la lección anterior en, cómo y qué elegimos cambiar por aquellas cosas que deseamos, sea alimentos, cobijo, un libro o una clase sobre alguna forma particular de entrenamiento espiritual, etc. Si somos un proveedor de artículos, que proporcionan las necesidades básicas tales como un propietario, se espera que la forma de trueque sea el dinero para rentar nuestra residencia.

Por otro lado, si sucede ser un producto o servicio con base espiritual, la creencia prevalente es que ésos artículos no deberían intercambiarse por dinero. Por lo tanto, aquellos que han elegido proporcionar conocimiento espiritual, al crear una compañía para hacerlo, son criticados por cobrar dinero por sus productos y servicios. Si uno aplica las antes mencionadas conclusiones, uno comprende que los productos y servicios, con base espiritual, caen bajo la categoría de "algo" y por lo tanto deben estar sujetas a un intercambio de energía, a fin de sostener su existencia. De otra forma, su negocio regresará a la energía pura del Fondo Universal. En términos terrestres, la compañía quedará fuera de los negocios, porque no puede mantenerse financieramente.

En la escuela de la Tierra, la forma primaria de intercambio de poder y energía, se conoce como dinero. Con dinero, uno puede adquirir todos los productos y servicios necesarios para la supervivencia, y más allá, para el placer. Por lo tanto, todos los "algos" deben inherentemente estar disponibles para intercambio a través de esta forma de energía, sin importar si son espirituales o no espirituales por su origen. De lo contrario, como se asentó antes, cualquier "algo" que no es intercambiado por otro "algo", se convierte en "nada", y por lo tanto regresa al Fondo Universal de energía cruda. Para aquellos de ustedes que están comprometidos en ocupaciones basadas en la espiritualidad, encontrarán que una vez que puedan abrazar totalmente éste concepto, su habilidad para hacer fluir el dinero se incrementará sustancialmente, ya que no estarán permitiendo que sus creaciones regresen al Fondo Universal como energía cruda. No existe tal cosa como una comida gratis; alguien siempre paga.

En éste aspecto del sistema de creencia de "si es espiritual, debe ser gratis", aprendemos que, una vez más, la única cosa que es gratis es nada, una "ninguna cosa". Cuando encontramos un producto o servicio que clama que es gratis, intuitivamente entendemos que alguien en algún lado todavía está pagando la cuenta. Ya que su escuela planetaria se estableció para proporcionar las lecciones sobre, cómo usar sus poderes de manifestación, debería tener una forma primaria de intercambio (dinero) como parte integral de sus sistemas. Por lo tanto, todos los productos y servicios con cualquier valor, estarán sujetos a un intercambio de energía, siendo el dinero la forma preferida de intercambio.

Una vez que los estudiantes de éste curso, comprendan éste concepto, automáticamente buscan a quién está pagando la cuenta, en cualquier situación donde un artículo se ofrece gratis y haciéndolo sin juzgar. Saben que en cierta forma, los que proporcionan el artículo gratis lo han hecho con la idea de que la compensación llegará en otra forma que los apoyará, así como a sus esfuerzos. Todas las almas encarnadas en su escuela planetaria desean hacerlo así, a fin de aprender ésta lección junto con otras que se proporcionan en la escuela. Justo como irían en busca de una universidad, que les proporcione los cursos que se alinean con sus metas educativas, ustedes como un alma, eligen la Tierra como la escuela planetaria, que ofrece los cursos con los cuales se sienten más alineados con sus metas evolutivas en éste momento.


MANIFESTANDO DINERO AL EXTRAERLO DEL FONDO UNIVERSAL
LA FORMA MULTIDIMENSIONAL BANCARIA.


Una vez que las lecciones anteriores de  del curso de estudios han sido aprendidas, y han abrazado las formas dimensionales"Servicio a Uno Mismo/Servicio a Otros" más altas de pensamiento, con respecto al dinero, ahora están listos para moverse al siguiente escalón, el de aprender a manifestar sus necesidades de tercera dimensión (3D) y deseos por medio del Fondo Universal. El Fondo Universal es simplemente un nombre, para el suministro ilimitado de energía disponible para cada uno en nuestro universo. Esta energía es usada, para manifestar todas las formas de creación de las galaxias y planetas a los números electrónicos y dinero en papel que usan en su planeta, para adquirir bienes y servicios.

Para usar el Fondo Universal, necesitarán estar conscientes de cómo funciona y también de los particulares sobre cómo hacer retiros. Yo les proporcionaré los elementos más importantes en éste artículo, pero existen muchos más. Se requeriría un libro para compartirlo todo. Lo que les doy aquí, les permitirá empezar a integrar con éxito éste sistema monetario multidimensional, en su sistema de 3D.


Las Bases

1.- Para usar con éxito éste fondo, debemos estar deseosos de dejar ir nuestro sistema actual de creencias, de que tener una gran suma de dinero en una cuenta de 3D es la única forma de crear seguridad financiera, y en cambio, habremos de ver el Fondo Universal como nuestra cuenta de ahorros universal. Esto puede ser muy difícil, debido al hecho de que hemos sido entrenados para creer que solamente al tener fondos extra en nuestras cuentas bancarias de 3D, podemos manifestar lo que deseamos. Aún más, es el paso clave para cambiar de un sistema monetario de 3a dimensión, a uno multidimensional o sistema universal.

Nuestros niños internos están realmente asustados, por la idea de desechar lo que han sido programados para creer que es la única forma, para sentirse financieramente a salvo. Con éste paso estamos diciendo, a través de nuestras acciones, que estamos listos para empezar a aprender a manifestar en el momento, desde el Fondo Universal. Además, estamos diciendo que estamos deseosos de soltar la necesidad de atesorar dinero, sacándolo a la circulación, porque tememos que de alguna forma perderemos nuestra habilidad de manifestar. Demuestra que estamos empezando a tener fe en nuestra incipiente habilidad para manifestar nuestros deseos a través del uso de una fuente universal. Hablando espiritualmente, estamos empezando a realizar lo que pensamos.

Cuando yo estuve incierto de mis encarnaciones tipo terrestre de 3D, donde los sistemas eran similares a los suyos, encontré ésto muy difícil de hacer. Por mucho tiempo racionalicé, por qué estaba bien para mí conservar ciertos fondos extra guardados. Pero después de muchas vueltas con deprivación de dinero por negocios fallidos, finalmente me rendí a éstas racionalizaciones y empecé a seguir las enseñanzas que mis guías me daban para acceder al Fondo Universal.

2.- Tu Alma/Ser Superior, actúa como tu banquero personal y determina cuándo tus solicitudes serán aceptadas y cómo se manifestarán. Estas determinaciones están basadas en el Patrón de Vida, del cual tu Alma actúa como el Gerente. Esto es por supuesto a tu solicitud (ver el Alma/Ego/Auto-Sociedad, la tercera Llave de la Compasión, para mayor información).

Ya que tu razón principal para estar en la Madre Tierra, es el crecimiento del alma, todas las solicitudes para retiros son checadas contra tu Patrón de Vida,  para ver si están en alineación con lo que mejor servirá a tus necesidades evolutivas. El Patrón de Vida, es un patrón que creaste durante tu tiempo en la entrevida (vida entre vidas) y contiene todas las lecciones, contratos, eventos mayores y gente que conocerás durante tu actual encarnación.

Si tu solicitud está en alineación con tu Patrón de Vida, en el momento actual, tu Alma ingresará a un nivel más alto para traer tu solicitud a la 3D. De manera literal fluirá hacia tu vida.

3.- Sabrán cuando un retiro ha sido hecho con éxito, por tres cosas: la gente, el dinero y la oportunidad, llegarán juntas, al mismo tiempo. Tendrán poco o nada qué ver para que éstas tres cosas ocurran. Será algo mágico. Si no están las tres cosas, entonces no es el momento para que el artículo o proyecto deseado se manifieste.

Si no están seguros, de si una solicitud se ha concedido, solamente pidan a su Alma confirmación de una u otra forma. Pídanle que la confirmación les sea dada en 24 horas o menos, y en una forma que ustedes no puedan malinterpretar. Su Alma les cumplirá. Tiene toda la razón para darles una respuesta, y usualmente la respuesta llega inmediatamente, aún antes de terminar de hacer la pregunta. Consejo: Pidan ya sea una confirmación de sí o no. Sean específicos. (N del E): Si no limpiamos nuestra basura primero, no podemos recibir una guía clara.

4.- Existen ocasiones cuando su solicitud les es concedida, pero el retiro de energía está bloqueada por su Ego/niño interno, porque teme los cambios que están solicitando traer. En éste caso, vayan adentro y negocien un acuerdo con su Ego (ver La Llave de la Puerta Abierta, la 4a. llave de la Compasión, para mayor información). Los parámetros para hacer un retiro de energía del Fondo Universal son:

a) Deben estar cimentados, para recibir su solicitud del Fondo Universal. Estar cimentado, es lo mismo que una carta les llegue, pero ustedes no tienen dirección ni buzón. La gente que pasa mucho de su tiempo estando en otro lado (fuera en el plano mental, astral u otros planos dimensionales) encontrará su habilidad para manifestar grandemente impedida. Los que no resistan estar en la Tierra para nada, también encontrarán su habilidad para manifestarla bloqueada. Para manifestar en verdad bien, deben estar conectados por el corazón con la Madre Tierra y su gente.

b) Deben asentar verbalmente lo que desean manifestar, de la energía que extraigan del Fondo Universal. Esto puede ser como escribir un cheque o usar una tarjeta. Ambos son de 3D. Al asentar verbalmente su deseo, crean los artículos en 3D a través del sonido. Sin ésto, permanecen en un plano mental como pensamientos. Muchos de ustedes ya saben éste detalle, por sus estudios de técnicas de visualización.

c) Deben estar alineados con el propósito de su Alma, según se determina en su Patrón de Vida, antes de que la energía sea retirada. Cualquier cosa solicitada, que no esté en alineación con éste propósito no les será dada, ya que se considera innecesaria para el crecimiento de su Alma y misión. Si tienen duda sobre cualquier cosa que soliciten, solamente pídanle a su Alma la confirmación.

d) Todos los retiros, deben ser por bienes o servicios, no por dinero extra para que se quede sentado en una cuenta bancaria, para proporcionarles la sensación de seguridad financiera. Esto se considera un amontonamiento de energía causado por el temor, y ocasiona que la energía esté inaccesible para otros.

e) Estén abiertos, para permitir que los artículos deseados se manifiesten sin el uso del dinero. Por ejemplo, un hogar puede verse empacado como una oportunidad para vivir en una hermosa residencia, a cambio de cuidarla.

f) Solamente la energía necesaria para adquirir el artículo solicitado, les será dada. No se les proporcionarán ningún exceso.

g) Los retiros, muchas veces requieren de algún trabajo preparatorio de su parte. Una analogía terrestre sería: si desean ganar la lotería, deben comprar un billete. Si el retiro es "apropiado", su Alma apresurará los mensajes/impulsos para hacer las tareas requeridas, para prepararse para los artículos solicitados.

h) Las solicitudes son concedidas, basadas en el tiempo que apoya los propósitos de su Alma. Por ejemplo, pueden solicitar una casa y la desean ahora mismo pero su alma ha determinado que el mejor tiempo para que eso se manifieste, es después de un cierto tipo de experiencias que tienen que ocurrir. De nuevo, si tienen duda, pregunten a su Alma. Al aprender a liberar sus ataduras hacia el sistema bancario de 3D, y comenzar a usar el Fondo Universal, empezarán a experimentar niveles acrecentados de prosperidad. Verán que son capaces de manifestar todas sus necesidades básicas junto con artículos no esenciales, con la única diferencia de que no tienen grandes cantidades de dinero extra en una cuenta bancaria, y todos los artículos se manifiestan en el momento, basados en el tiempo que los apoyará en su continuo crecimiento espiritual.

Además, cuando empiezan a sentirse cómodos con éste nuevo proceso, su fe en el poder de manifestar aumenta, junto con sus sentimientos de paz interna y amor hacia uno mismo. Ya no sienten temor, ya sea que la renta se pague o no, etc. porque simplemente saben que lo harán. Es como aprender a montar en bicicleta, una vez que saben como, pierden el miedo. 


Espero que ésto los haya ayudado a comprender, porqué pueden experimentar limitación financiera, así como las formas de resolver la situación. Simplemente se requiere moverse hacia un nuevo sistema monetario, el que sus Almas y guías los han estado moviendo desde hace algún tiempo.

Cuando toman la decisión de caminar por el sendero espiritual, ascender y regresar a su estado natural multidimensional, también toman la decisión de aprender como usar los sistemas que son inherentes en ésa realidad.

Desafortunadamente, muchos de ustedes no se dan cuenta de en lo que éste "paquete" consiste, cuando toman su decisión. Como resultado, han estado confundidos y asustados por el paseo a gran velocidad que sus finanzas han tomado, desde que empezaron éste sendero.

Espero que con ésta misiva su preocupación por sus finanzas cesará, ya que ahora saben que aprender a usar el sistema monetario multidimensional, en conjunción con su sistema actual de 3D, es parte del entrenamiento para la ascensión. El hecho de que hayan experimentado cambios monetarios, es prueba de que su Alma y Guías están trabajando arduamente para prepararlos para moverlos hacia la multidimensionalidad.

Todos los que caminan por el sendero de la ascensión, encontrarán éstas lecciones en un momento u otro, porque no están solos. Sé por experiencia lo desafiante que éste curso y sus lecciones pueden ser. Como uno que no lo obtuvo a la primera vez, puedo tener empatía con sus luchas. Por experiencia encontramos que al compartir sus sentimientos, temores y experiencias con aquellos que caminan por el sendero con ustedes, lo lograrán a través de éstas lecciones con mayor rapidez. Por favor extiéndanse. Juntos tendremos éxito.


Al servicio y con aprecio Evin.  

De "Los Ancianos" del Concejo Nibiruano 9aD. 

De la Federación Galáctica".



A través de Jelaila Starr


email:Jelaila@nibiruancouncil.com


WebSite:http://www.nibiruancouncil.com/


Traducción de Rita Calderón - GAP-México


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com