miércoles, 19 de marzo de 2014

Un nuevo encargo de Sananda, Una solicitud para el personal de Tierra

facebook/tonydepablo ©

     

...UN NUEVO ENCARGO DE SANANDA: ☆ UNA SOLICITUD PARA EL PERSONAL DE TIERRA - por Katrhyn E. May. 

19 de Marzo 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Amados:

Ustedes son verdaderamente un magnífico equipo de tierra. 

Sus esfuerzos han dejado claro a los "Poderes que hasta ahora Eran" que cada vez que uno de los nuestros está en peligro, podemos reunir en un momento apoyos por miles de nuestras tropas. 

Su respuesta a mi súplica para descargar y preservar la obra que nuestro querido MT Keshe ha ofrecido al mundo dio lugar a una avalancha de solicitudes en la página web de la Fundación Keshe, resultando que es más que obvio para todos que él ya no es el único poseedor de esta valiosa información. Para ellos ya no tiene ningún sentido amenazar su vida, desde que su famoso "dispositivo USB" en miniatura ahora pertenece al mundo, no a él.

                             
                               dispositivo USB

Ustedes se han unido en un equipo de voluntarios inteligentes, conscientes y centrados en el corazón, de la talla de la que el mundo nunca ha conocido. 

Ustedes no necesitan estar en la misma ciudad o incluso en el mismo país para sentir la conexión que tienen entre si (el uno al otro) y con nosotros. Es realmente gratificante para nosotros ver lo rápidos que son para ofrecer su tiempo y esfuerzos, y qué tan efectivos pueden ser.

Tengo una petición más para hoy. 

Nuestros pasajeros del Vuelo 370 están deseosos de tener su día - en la luz de los "medios de comunicación" para contarles al mundo su aventura con los Hermanos y Hermanas Galácticos que los rescataron, su formación -preparación en relación con la verdad de lo que ha estado sucediendo detrás de las escenas en la superficie del Planeta Tierra, y su profundo y sentido deseo para realizar su solicitud a los líderes mundiales para que firmen la ley NESARA y su posterior nacimiento a través de todo el planeta.

Les pido ahora tomar ésta nota de prensa que Kathryn ha escrito (incluida abajo) y enviarla a cada medio de comunicación que ustedes puedan encontrar, ya sea en su periódico local, canal de televisión o fuente de Internet. 

Le he pedido adjuntarla a este mensaje para que puedan imprimirlo, repartirlo donde quiera que vayan, o en un fax o por correo electrónico a todo el mundo que puedan imaginar que podrían tener una manera de transmitirlo. 

Un fax atraerá más la atención en los medios de noticias. Es un asunto que ha captado la atención del mundo, por lo que no tienen que ser personas devotas espirituales las que pueden hacer la diferencia.

Todo el mundo está ahora adivinando que la intervención extraterrestre es la única respuesta lógica al rompecabezas. Ahora tenemos que demostrarles que no es un acto hostil.

Les envío mi Amor sin fin y mis bendiciones, Amados Hermanos y Hermanas. Somos Uno.

Su Sananda, en Alegría, Armonía, Paz y Amistad.

Transcrito por Kathryn E. May , 19 de marzo de 2014, 
a las 8 am.

                    * * * * * * * * 

Comunicado de Prensa - Vuelo 370 Rescatado, a Salvo en las Manos de la Nave Galáctica.

LightWeb Noticias 
18 de marzo 2014, High Falls, Nueva York. 

Un amplio y completo anuncio especificando el rescate del vuelo 370 ha sido grabado por LightWeb News. 

El avión estaba sufriendo un problema hidráulico, y se encontraba en un estado sin ningún control, con riesgo de su inminente destrucción. Sacudiéndose en el aire en pleno vuelo, fue llevado a bordo de una enorme Nave Espacial de Sirio, afirmando que forma parte de la flota de la Federación bajo el Comando Ashtar, cuyo informe completo se encuentra disponible en LightWeb News.

Las imágenes del Radar confirman la aparición de naves extraterrestres y la repentina desaparición del Vuelo 370. La confusión reina en los esfuerzos de la búsqueda y el rescate a causa de la sorprendente anomalía, y que apunta directamente a la intervención de una tecnología extremadamente avanzada.

Lean la completa explicación de esta fuente, que cita la conexión entre los avistamientos de OVNIS en forma de cigarro en los cielos de las zonas de conflicto (recientemente Ucrania ), la captura y la seguridad de los pasajeros, y una nueva demanda para los países en todo el mundo a participar en la iniciación de la ley NESARA.

El Comandante Ashtar se atribuye la responsabilidad del rescate y de las demandas, en cooperación con los pasajeros, que se han ofrecido a actuar como "rehenes" para lograr la paz mundial inmediata. 

                               


La entrevista completa se puede obtener poniéndose en contacto con la Dra. Kathryn E. May en kemay@aol.com.

www.whoneedslight.org .

Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes y su traductor. Gracias.

Claves para vivir en amor incondicional, de los hermanos indios Hopi, 18 de marzo 2014


Maravillosa sabiduria..... nos comparten..... nuestros HERMANOS HOPI....... En amor paz y alegria........Rayito Rubi.

Date: Tue, 18 Mar 2014 17:20:32 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] CLAVES PARA VIVIR EN AMOR INCONDICIONAL -DE LOS HERMANOS INDIOS HOPI
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

 

 

GRAN HERMANDAD BLANCA




Eres único, diferente de todos los otros.
Sin reserva ni duda, permito que estés en el mundo como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio…
No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.
No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.
No he estado donde tú has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te aprecio exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.
Sin reserva ni duda, te permito cada elección para que aprendas de la forma que te parezca apropiada.
Es vital que seas tu propia persona y no alguien que yo u otros piensen que “deberías” ser.
En la medida de mi capacidad, sin denigrarme o ponerme en un compromiso, te apoyaré en eso.


No puedo saber que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.
Solo tú puedes sentir tu excitación interna y escuchar tu voz interna – yo sólo tengo la mía.
Reconozco que, aunque sean diferentes entre sí, todas las maneras de percibir y experimentar las diferentes facetas de nuestro mundo, todas son válidas.
Sin reserva ni duda admito las elecciones que hagas en cada momento.
No emito juicio sobre esto porque es imprescindible que honre tu derecho a tu evolución individual, porque esto da poder a ese derecho para mí y para todos los otros.
A aquellos que elegirían un camino que no puedo andar o que no andaría, y aunque puede que elija no añadir mi poder y mi energía a ese camino, nunca te negaré el regalo de amor que Dios me ha concedido para toda la creación.
Como te amo, así seré amado.
Así como siembro, recogeré.
Sin reserva ni duda, te permito el derecho universal de libre albedrío para andar tu propio camino, creando etapas o manteniéndote quieto cuando sientas que es apropiado para ti.


No puedo ver siempre el cuadro más grande del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conduzcan hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.
Aunque vea que no haces nada y juzgue que esto es indigno, yo reconozco que puede que seas el que traiga una gran sanación al permanecer en calma, bendecido por la Luz de Dios.
Porque es el derecho inalienable de toda vida el elegir su propia evolución, y sin reserva ni duda reconozco tu derecho a determinar tu propio futuro.
Con humildad, me postro ante la comprensión de que el camino que veo es mejor para mí no significa que sea también correcto para ti, que lo que yo creo no es necesariamente verdad para ti.
Sé que eres guiado como yo lo soy, siguiendo tu entusiasmo interno por conocer tu propio camino.
Sé que las muchas razas, religiones, costumbres, nacionalidades y creencias en nuestro mundo nos traen una gran riqueza y nos procuran los beneficios y enseñanzas de tal diversidad.
Sé que cada uno de nosotros aprende en nuestra manera única para devolver ese amor y sabiduría al TODO.


Entiendo que si sólo hubiese una forma de hacer algo, sólo necesitaría haber una persona.
Apreciaré tu luz interna única te comportes o no dé la manera en la que considero que deberías, aunque creas en cosas que yo no creo.
Entiendo que eres verdaderamente mi hermano y mi hermana, aunque puede que hayas nacido en un lugar diferente y creas en diferentes ideales.
El amor que siento es por absolutamente todo lo que ES.
Sé que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento un amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor, por cada pájaro, río y océano y por todo lo que es en el mundo.
Vivo mi vida en servicio amoroso, siendo el mejor que yo pueda, haciéndome más sabio en la perfección de la Verdad Divina, haciéndome más feliz, más sano, y cada vez más abundante y gozoso.
Aunque a lo largo del camino puede que me gustes, sienta indiferencia por vos, o me disgustes, no voy a dejar de amarte, de honrar tu singularidad y de permitirte ser tú.
Esta es la llave de la paz y armonía en nuestras vidas y en nuestra Tierra porque es la piedra central del Amor Incondicional, de todo corazón, que esta sea la carta llave para un 2014 como nos merecemos “

   *
ESPACIO DE LUZ –  BLOG: VOCES CÓSMICAS, Mensajes del cielo
 luzdeespacio@gmail.com


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 3/18/2014 10:20:00 a. m.

Ustedes nacieron para este momento! Es hora de cumplir con su propósito y razón de existencia, 11 de marzo 2014


Ustedes Nacieron Para Este Momento!
Es Hora de Cumplir con Su Propósito y Razón de Existencia
 por Patricia Cota-Robles

Marzo 11, 2014
 
 
Traducción: Alicia Virelli
 
 
Todos hemos estado preparándonos durante muchas vidas para poder cumplir con nuestra faceta del Plan Divino durante este Momento Cósmico sin precedentes en el proceso de Ascensión de la Tierra. En muchas ocasiones, nos sentimos como si estuviéramos caminando a través de vientos de 150 kilómetros por hora mientras que nos movemos a ciegas a través de un valle de lágrimas esforzándonos para hacer hasta incluso el más mínimo progreso en nuestro movimiento hacia la Luz.
 
 A pesar de nuestro dolor, estuvimos dispuestos a soportar cada adversidad y experiencia difícil que nuestros egos humanos basados ​​en el temor, crearon, porque creíamos que algún día las lecciones de separación y dualidad llegarían a su fin y regresaríamos a la Unidad de Conciencia de Cristo. SABIAMOS que una vez que eso sucediera, seríamos capaces de reclamar nuestro Derecho Divino de Nacimiento como Hijos e Hijas Amados de Dios y regresaríamos a la Senda del Amor Divino que es nuestro destino.
 
Cada uno de nosotros aceptamos este camino evolutivo lleno de desafíos porque hace eones nuestra Presencia YO SOY nos mostró el Potencial Divino al llegar a ESTE MOMENTO. El momento en que, a través de los esfuerzos unificados de aquellos de nosotros encarnados en la Tierra y la Compañía del Cielo, tendríamos la oportunidad de trascender con éxito las frecuencias más densas de separación y dualidad que los Hijos de Dios alguna vez hubieran conocido. 
 
Nuestro Padre-Madre Dios nos reveló que si pudiéramos victoriosamente lograr esa faceta del Plan Divino, la Tierra y TODA Vida en evolución sobre ella lo lograría a través del Cambio de las Edades y con éxito Ascendería hacia las frecuencias cristalinas de 5 ª Dimensión de la Nueva Tierra.
 
Este fue un experimento único que nunca había sido intentado, en cualquier sistema de mundos, con un Planeta que había caído a las profundidades de separación y dualidad que la Tierra estaba experimentando. A pesar de la posibilidad potencial de fracaso, en lo más profundos recovecos de nuestras Flamas Corazón claramente comprendimos que no importa lo difícil que fuera nuestro viaje, si podíamos lograr con éxito esa poderosa hazaña pues iba a valer la pena, infinitamente. 
 
El éxito de esa faceta del Plan Divino significaría que cada hombre, mujer y niño en la Tierra victoriosamente Ascendería por fuera del dolor auto-infligido y el sufrimiento que causamos a través de nuestras deformaciones humanas después de nuestra caída de la Gracia. Esto significaría que podríamos transformar el envejecimiento, la enfermedad, la degeneración, y los desafíos mentales y emocionales que existen en nuestros cuerpos de 3ra. Dimensión basada en carbono en salud vibrante y eterna juventud de  Cuerpos de Luz Solar Cristalinos de 5ta. Dimensión. También aseguraría nuestra Ascensión hacia la Nueva Tierra de 5 ª Dimensión, lo que nos permitiría experimentar la Paz Eterna, Abundancia y patrones insondables de Infinito Amor Divino de Dios.
 
BIEN, LO HICIMOS! Después de épocas de vida de dolor y sufrimiento y eones de dedicado Trabajo de Luz por la Humanidad encarnada y la Compañía del Cielo, el 21 de diciembre de 2012 nuestro Sistema Solar se alineó con el Núcleo Galáctico de la Vía Láctea y la Tierra y TODA Vida en evolución sobre ella lo logró con éxito a través del Cambio de las Edades. Luego, a través de milagros que trascendieron por lejos, incluso las expectativas del Cielo, el 22 de diciembre de 2012, la Nueva Tierra nació en Dios Victoriosa en los Reinos de la Causa. PERO ESTO ES SOLO EL COMIENZO. 
 
La siguiente fase del Plan Divino
 
Ahora bien nuestro Plan Divino, nuestro verdadero PROPOSITO Y RAZON DE EXISTENCIA,  es completar la siguiente fase de este experimento sin precedentes. Esa parte del plan consiste en transmutar el residuo  remanente de la  antigua Tierra y co-crear los patrones de perfección para la Nueva Tierra tangiblemente en nuestras experiencias cotidianas.
 
Los patrones de perfección para la Nueva Tierra reflejan Unidad, Amor Divino, Paz Eterna, Abundancia, Salud Vibrante, Juventud Eterna, Reverencia por Toda Vida y la Unidad de la Conciencia de Cristo. Estos patrones están pulsando en los Reinos de la Causa esperando ser magnetizados hacia la vida cotidiana de la Humanidad. Cuando esto sucede, nuestras experiencias Terrenales serán transformadas en expresiones de alegría y asombro más allá de cualquier cosa que hayamos podido soñar alguna vez. Pero esto no sucederá sin nuestra participación consciente.
 
Recuerden, somos los co-creadores de nuestras vidas. Nuestra responsabilidad ahora como Hijos e Hijas de Dios es para magnetizar los patrones para la Nueva Tierra a través de nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento, para que podamos co-crearlos tangiblemente en nuestras vidas.
 
El problema es que hay millones de personas que están dando poder a través de sus miedos a los padecimientos de la vieja Tierra que están surgiendo a la superficie para ser sanados. Como resultado, no recuerdan que la única manera para que esas cosas negativas cambien, es que la Humanidad se enfoque en la co-creación de los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Eso, de hecho, es la Misión Divina que ahora estamos siendo llamados a cumplir por nuestro Padre-Madre Dios, la Compañía del Cielo, y nuestras Presencias YO SOY.
 
Para catapultar los patrones de perfección para la Nueva Tierra hacia nuestras experiencias de vida tangibles, la Compañía del Cielo ha establecido un plan en movimiento y está invocando  a la Humanidad a participar de acuerdo al Llamado de nuestro Corazón. Han revelado que este plan cumple con la MAYOR NECESIDAD DE LA HORA para nuestra Ascensión hacia nuestros  Cuerpos Solares Cristalinos de la 5 ª Dimensión y los patrones de perfección para la Nueva Tierra.
 
Esta será una Actividad global de Luz y hay varias maneras en las que pueden participar desde cualquier lugar que elijan para estar en el Planeta durante este evento.
 
Los Detalles 
 
Su Presencia YO SOY ha atraído esta información hacia su esfera de conciencia porque ustedes se han estado preparando durante eones de tiempo para ayudar con esta faceta del Plan Divino. Usted es un precursor de Amor Divino tanto estén conscientes de ello o no, y el tiempo para que ustedes manifiesten plenamente ese aspecto de quienes son  es AHORA!
 
Nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada están enviando un Llamado de Clarín a todos los Trabajadores de la Luz encarnados, esto los incluye a USTEDES y a MI.  Se nos está pidiendo que nos reunamos en el interior del más poderoso Portal de precipitación que existe en el Planeta Tierra. Este Portal existe en el interior del campo de fuerza de las montañas Grand Teton en Wyoming en los EE.UU...
 
Precipitación es la Actividad de la Luz a través de la cual  la Esencia de Luz primordial sin forma es atraída directamente del Universo y convertida en forma. Esta es la Actividad de Luz que la Humanidad debe utilizar con el fin de manifestar de forma tangible los patrones maravillosos de la Nueva Tierra.
 
Como Trabajadores de la Luz se nos dice que es hora de avanzar en este proceso un salto cuántico. Esto puede ser logrado por la reunión de los Trabajadores de la Luz  en el Portal de Precipitación y formando un poderoso transformador a través del cual la Luz de Dios fluirá para acelerar la Alquimia Divina que está transformando nuestros cuerpos a base de carbono a los Cuerpos de Luz Solar con base Cristalina. La Luz de Precipitación que fluye a través de la Copa colectiva de nuestra conciencia también acelerará la magnetización de los patrones de perfección para la Nueva Tierra en experiencias Terrenales de la Humanidad.
 
Es fundamental que los Trabajadores de la Luz de todo el mundo estén presentes físicamente para esta faceta del Plan Divino que se está develando. Nos uniremos a nuestras Flamas Corazón que estarán pulsando con la Luz que hemos traído de nuestros países de origen, en todo el mundo. Juntos formaremos el transformador-el Cáliz de Luz-que servirá como la Puerta Abierta para la Luz de Precipitación.
 
Pidan a su Presencia YO SOY por guía. Toda persona que ha sido preparada para prestar servicio en esta manera maravillosa en nombre de la Humanidad y toda Vida, resonará con esta Misión Divina en los más profundos recovecos de su Flama Corazón. Así que escuchen a su corazón y Confíen en su guía interna. Se necesita  Su luz ahora!
 
Sepan que todos estaremos en nuestro lugar correcto y perfecto para esta Actividad Global de Luz, pero sólo SU Presencia YO SOY sabe dónde es para USTED.
 
Además de los que están inspirados para estar presentes físicamente, habrá Trabajadores de la Luz que se unirán en conciencia desde los puntos de Luz alrededor del mundo. Estos trabajadores de la Luz proyectarán la Luz que fluye a través de sus Flamas Corazón hacia el Portal de la Precipitación en las montañas de Grand Teton, donde los trabajadores de la luz estarán físicamente reunidos en Jackson Lake Lodge en Moran, Wyoming. De este modo nuestros esfuerzos unificados se expandirán mil veces mil veces.
 
Ninguna faceta de este Plan Divino es más importante que otra. Lo que ES importante es que respondamos a todo lo que nuestra Presencia YO SOY nos esté guiando a hacer. Debemos Confiar y SABER que si estamos siendo guiados a estar físicamente presentes en el Portal de Precipitación, entonces nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo nos ayudará a allanar el camino. Esto es cierto tanto si necesitamos ayuda con el tiempo, la energía o el dinero para llevar a cabo esta faceta de nuestra Misión Divina.
 
El vehículo que se utilizará para esta reunión de Trabajadores de la Luz es el 28 º Congreso Mundial Anual de Iluminación. Este evento se llevará a cabo  del 13 al 18 septiembre 2014. Nos reuniremos en el hermoso Jackson Lake Lodge en Moran, Wyoming. Este exquisito Resort existe en el interior del corazón del Portal de Precipitación. Toda la información que se necesita para participar en esta oportunidad maravillosa está disponible en este enlace www.eraofpeace.org/world-congress-on-illumination-event-2014#info-tab
 
Ahorrarán $ 150.00 si se registran al 17 de abril de 2014.
 
Este va a ser un evento increíblemente poderoso y alegre. Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo quieren que sepamos claramente que TODO HA CAMBIADO. Nuestro Trabajo de Luz ya no involucrará las luchas abrumadoras que a menudo experimentamos en el pasado. Ese tiempo ha terminado.
 
A partir de ahora, nuestro servicio a la Humanidad y la Luz serán gloriosas aventuras. Ellas serán las experiencias que hemos esperado por mucho tiempo y pacientemente anticipado.
 
ESTE es el Momento Cósmico que nos mostraron hace eones cuando decidimos que no importara lo que tuviéramos que pasar para llegar a este momento transformador de vida, todo iba a valer la pena.
 
Bueno, aquí estamos. Así que hagamos la elección consciente para continuar nuestro servicio a la Humanidad y la Luz desde el Espacio Corazón de Amor Divino, Alegría y Felicidad Infinita!
 
Los AMO y ESTOY eternamente Agradecida por su voluntad de ser un instrumento de Dios, a medida que avanzamos juntos co-creando los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Y así es.
 
 
Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
 
www.eraofpeace.org           
 
FAX: 520-751-2981
Phone: 520-885-7909
 
New Age Study of Humanity's Purpose
PO Box 41883, 
Tucson, Arizona 85717
 
Este artículo está registrado pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre y cuando se ofrezca de forma gratuita, no sea alterado,  y la línea de crédito adecuada esté  incluida. Gracias.
 
©2014 Patricia Diane Cota-Robles
 
 
La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. La Intención Divina de este compartir celestial es animar, dar poder, elevar e inspirar a la Humanidad permitiéndonos ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero frecuentemente desafiantes.

Activando el Código de Prosperidad: Equinocio Marzo, Solsticio Junio 2014 (1ª fase comienza), 18 de marzo 2014


Para los que aun no lo tienen ....Os envio este Super!!!! Super!!!! mensaje...... ACTIVANDO EL CODIGO DE PROSPERIDAD: EQUINOCCIO MARZO - SOLSTICIO JUNIO 2014 ( la. FASE COMIENZA ) .......Rayito

Date: Tue, 18 Mar 2014 18:08:58 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Activando el Código de Prosperidad: Equinoccio Marzo - Solsticio Junio 2014 (1ª fase comienza)
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

Activando el Código de Prosperidad: Equinoccio Marzo – Solsticio Junio 2014 (1ª fase comienza)

Activando el Código de Prosperidad
1ª FASE: Transformación Personal


Desde el inicio del 2014, hemos estado sobrellevando de manera inequívoca, una de las mayores optimizaciones de frecuencia que hayamos recibido como colectivo, iniciándonos en un sistema de energía completamente nuevo.
Cuando entramos en su ritmo, nos deshacemos cada vez más de ciertos aspectos de nuestro ser, como si nunca hubieran sido importantes. No es necesario orar porque todas las oraciones ya han sido escuchadas aún antes de que se recen. Es otra octava consciente la que permite la manifestación espontánea, aunque no siempre esté de acuerdo con nuestros caprichos personales.
Nos estamos enfrentando cara a cara con la fuerza akásica destinada e intencional y ahora está presionando nuestros puntos débiles para que eliminemos la obscuridad que envuelve nuestro recuerdo divino. Mediante su presión amorosa, muchas de las capas que nos mantienen arrastrándonos en el fango de la limitación, están siendo despojadas.
Recientemente, sacamos a la luz la energía saboteadora de la duda. A continuación, vamos a iluminar otra problemática importante conocida como ‘CARENCIA’. La pleitesía que se le da constantemente a su máscara manipuladora, ha mantenido a la humanidad confundida bajo la seducción del dinero desde épocas inmemoriales.
Juntamente con sus primos… el miedo a la muerte y la baja auto-estima… la conciencia de carencia es una de las distorsiones más poderosas de la mente humana. Independientemente de que su reflejo sea grande o pequeño, muchos de nosotros aún estamos influenciados por la creencia de que “no hay lo suficiente”.
Esta creencia se coacciona y afirma constantemente a través de toda una cultura global y un espectro amplísimo de influencias manipuladoras. Estas falacias se transfieren de generación en generación a través del material genético, campos de memoria y programación social.
Pónganse sus cascos dorados porque vamos a ir al campo de acción para llevar paz a una enorme transgresión de primera línea.


Nuestra Responsabilidad como Conciencia de la Raza que está Emergiendo
En lugar de desperdiciar nuestros preciosos momentos mencionando todo lo que está distorsionado en relación al juego financiero mundial, estamos sondeando en lo profundo de nuestro ser con objeto de lograr un entendimiento esencial, para así determinar cómo vamos a co-crear un cambio duradero.
Como conciencia grupal que ha despertado, está comprobado que somos un gran catalizador económico para la multitud. Es el momento de erguirnos en nuestro enorme potencial como mostradores del camino y verdaderos maestros de la Edad de Oro.
La única forma realista en que podemos servir con mayor eficacia al desarrollo del Plan Divino es agrupando a tantos de nosotros como sea posible para percibir, interpretar y educar desde niveles de plenitud ilimitada. Tener la habilidad de alcanzar abundancia, ya sea que la deseemos o no, es caminar nuestro camino como Maestros liberados en la Tierra.
Este asunto está siendo tratado en los formatos de la 5ª dimensión, en donde nuestra nueva realidad de conciencia está vibrando en términos muy sencillos y prácticos. Esto es para ayudar a consolidar nuestro entendimiento y evitar cualquier trampa tendida por el complejo de gurú y el comercialismo espiritual lleno de seducción que vemos crecer a nuestro alrededor.
Activando el Código de Prosperidad
Existe un Código de Prosperidad en cada persona, el cual, cuando se activa, nos entrega los papeles de nuestra herencia divina, sin condiciones ni cargos. Personificar e irradiar este código es más importante que el método monetario actual o cualquier otro sistema desarrollado en base a él.
Un cambio verdadero y duradero hacia una abundancia ilimitada para cada uno de nosotros, ocurrirá cuando ese código se active y opere dentro de la mayoría de los miembros de nuestra íntima agrupación de almas. Nadie puede adelantarse demasiado hasta que el grupo completo esté bien encaminado.
Ésta es una parte de la preparación de nuestro avance en la conciencia unitaria, tal como lo estima la ley de evolución. Estamos siendo iniciados para que dejemos de funcionar en forma individual o con fines egoístas. Si estamos comprometidos con la búsqueda de nuestros propios deseos mientras proclamamos unidad, es un hecho que en la medida en que se refuerce la transparencia grupal, nuestra vida se tornará cada vez más complicada.
Esto explica el por qué Los Servidores de Luz Planetarios, como agrupación, aún no han sido dotados con las grandes sumas esperadas como apoyo financiero para los aspectos y proyectos más grandes. Era necesario un mayor abandono de nuestras identidades separadas así como de las fuertes ataduras polarizadas del ego. Parece que muy pronto estaremos listos.
Las mismas ataduras son también una realidad para el mundo. La estabilidad financiera en este planeta sólo se podrá lograr cuando tengamos cooperación auténtica entre todos los países y se neutralicen las sectas dominantes. Cualquier intento de reedificar las economías globales antes de que esto suceda, será una pérdida de esfuerzo.

La Solución está en el Principio Divino
La conciencia que está emergiendo en nuestra nueva era ha recibido muchos nombres, incluyendo la raza de nuevas raíces, humanos-divinos, huella avatar, 5ª dimensión, súper-humanos, la raza YO SOY, Conciencia Crística, y otros más.
Todos estos términos se refieren a una naturaleza humana que se ha convertido en una conciencia unificada, viviendo como un corazón-mente mediante cohesión grupal. Éste es el curso normal de la evolución; es decir, de la personalidad disgregadora hacia una unidad de estabilidad interconectada.
La única característica de esta nueva conciencia que difiere drásticamente de la matriz humana actual, es que vive y permanece imperturbable con el Principio Divino. Esas son las Leyes Universales inmutables que forman la piedra angular sobre la cual se está construyendo nuestro nuevo mundo. Ellas son las mismas leyes y principios que gobiernan todo lo que existe en el universo.
Es con el Principio Divino en unión con la comprensión de cómo fluye realmente la energía en donde se despierta el código de prosperidad dentro de nosotros. Ésta es la clave primordial para transformar las circunstancias de nuestra situación financiera personal en una de realidad sin limitaciones.
La gran mayoría de nosotros decidió encarnar con un esquema ancestral de carencia altamente polarizado. Nuestra misión ha sido penetrar en sus huellas profundamente grabadas con el fin de programar la nueva red de conciencia con nuestros códigos actualizados y auto-actualizaciones. Hemos pasado décadas abordando este tema y a pesar de ello su presencia aún se puede sentir.
Sin embargo, el abandono temporal a cualquier forma de carencia, ha llegado a su fin. Todos debemos hacer el cambio ahora con el objeto de empoderar el avance de la conciencia grupal y así poder hacer frente a la escena mundial como un catalizador influyente.
La quintaesencia de este mensaje se refiere a nuestra transición al Principio Divino.
Recuerda el Principio Divino
El tener cualquier nivel de carencia apareciendo en tu realidad, significa en primer lugar y ante todo que no estás recordando el Principio Divino. Esto es indicativo de que no tienes una relación auténtica con tu centro espiritual, que es la Presencia que guía tu ser.
La condición que enmarca firmemente el reflejo de carencia es la ‘auto referencia’ (cierto grado de narcisismo) así como el dar nuestro poder a influencias externas como el factor controlador de nuestra fuente de suministros. Esto provoca la imposibilidad instantánea de ver la fuente de abundancia que existe siempre para todos, la cual es un derecho de nacimiento divino.
Perder de vista nuestra benevolente fuente de origen, genera una experiencia de lucha constante para mantenerse a flote en la mezcla cosmopolita de un mundo glamoroso.

Reconoce tu Fuente de Suministro
La Ley Universal que expresa que “siempre se nos cuida y se nos provee de lo necesario”, es tan simple y tan profunda que es una de las verdades más difíciles de aceptar.

Percibamos el sentimiento en los siguientes principios…
*La Presencia Divina es la única inteligencia actuando en tu vida.
*La Presencia Divina gobierna perfectamente todas las manifestaciones en tu vida. Es el poder que la produce y la fuerza que la sostiene.
*Reconocer la Presencia Divina como tu única fuente de suministro representa prosperidad instantánea.
Si vives en base a estos principios, automáticamente entras en la verdad que te proporciona toda la libertad. Tu vida parece saltar alegremente a lo largo de un camino dorado en donde las puertas no dejan de abrirse.
La Fe es el medio por el cual el Principio Divino se percibe y se aplica. Esto significa tener plena confianza en aquello que se mueve en lo más profundo de tu propia naturaleza, a lo que se le ha llamado anteriormente el Dios dentro de ti. Esta Presencia es la acción interior de amor de donde fluye el Principio Divino.
Si estás experimentando carencia en este momento, aleja tu atención de esa apariencia y colócala sobre la Presencia Divina de tu ser, quien es, en realidad, la única fuente de prosperidad que existe. Si te mantienes firme y con determinación en esto, está garantizado que tu realidad reflejará una imagen dramáticamente diferente.
“Habiendo sido creado a imagen de Dios, el ser humano también lleva esa voluntad omnipotente y auto-estima ocultas en su alma que le dan el poder para crear o lograr cualquier cosa que se imagine. Cuando uno desplaza del alma los tentáculos opresores de los hábitos humanos y sus creencias hereditarias, reemplazando la conciencia de imposibilidad con el poder de la fe, uno gana una soberanía sobrenatural sobre el orden natural”.
Paramahansa Yogananda

El Nuevo Significado de ‘Necesidad’
Todo se encuentra aquí y siempre está presente.

En el momento en que reconocemos una necesidad, ya está siendo satisfecha.
Cuando nos mantenemos unidos en el Principio Divino, todo se magnetiza en un flujo espontáneo hacia nosotros, en perfecta sincronización y en la medida perfecta. No se requiere ningún esfuerzo agotador. Las afirmaciones no son necesarias y aún las oraciones son obsoletas. Querer y necesitar, se convierten en señales cuya manifestación ya está en movimiento.
Es absolutamente imposible que necesitemos algo que no se encuentre actualmente en existencia. Esto se demuestra con el simple hecho de que la ‘necesidad’ ha aparecido y se está expresando. Aceptamos confiadamente el hecho de que al aparecer la necesidad, implícitamente la solución ya viene hacia nosotros. Si no contara con ese momentum, el pensamiento ni siquiera entraría en nuestra consciencia.
Tan pronto como observamos que la necesidad surge, simplemente sabemos con total certeza que ésa es la señal alertándonos que ya está siendo satisfecha. En el momento que nos damos cuenta de nuestra unidad con la condición concluida, se comienza a exteriorizar. En esto, la energía de necesidad se convierte en una herramienta magnética.
Podemos aplicar este principio a todos nuestros grandes proyectos y visiones humanitarias que requieran dinero. En el momento en que nos demos cuenta que el apoyo financiero ya existe para nosotros, la situación se manifiesta. La clave es mantener una visión clara y no interrumpir la manifestación con ningún tipo de duda.
En la oración invocadora, cuando unimos nuestras manos, no lo hacemos para pedir algo una y otra vez, sino para dar gracias por su realización. Ésta es una nueva energía. Estamos viviendo la vida en base al Principio Divino y esto se puede aplicar a todo lo que existe en nuestra realidad.
*Abundancia a través del Principio Divino
*Salud a través del Principio Divino
*Asociación a través del Principio Divino
*Capacidades a través del Principio Divino
*Conocimiento a través del Principio Divino
*y mucho más.

La Necesidad de Intimidad y Adoración
Vivir en base al Principio Divino es saber y tener una relación íntima con tu fuente de vida… tu amado más querido y amigo más confiable.
Muchas personas, incluso quienes dicen que han despertado espiritualmente, están sin este tipo de cariño. Ésta es la razón principal por la que experimentamos carencia. Al estar separados de nuestro Creador, simplemente no estamos operando con una vida completa.
En lugar de esa intimidad, a menudo nuestra inteligencia asume el mando cuando se trata de comprender conceptos evolutivos. No podemos ir muy lejos con una mente ambigua, eventualmente la puerta se cierra y no podremos dar el salto destinado.
Se requiere profundizar mucho en el cuerpo sentimental para conocer realmente a nuestro único y verdadero guardián, reconocido por muchos como la ‘Presencia Yo Soy’. Ésta es la flama de vida que se encuentra individualizada dentro de cada uno de nosotros, como el núcleo de todo nuestro ser. Es a lo que hemos querido regresar por milenios de vidas, el gran Yo Dios, quien nunca utiliza indebidamente la energía de la vida.
Cuando conocemos y experimentamos nuestra unidad con esta identidad eterna, toda la duda se desvanece y podemos vivir en un ritmo sagrado con el flujo universal de la abundancia. Milagros aparentes comienzan a suceder, incluyendo manifestaciones instantáneas, transformaciones espontáneas y conocimiento absoluto.
Mediante la adoración constante dada a esta Presencia imperecedera y permanente, llegamos a comprender de forma incuestionable la Ley de Suministro
La Economía del Dar
Nosotros recibimos en la vida lo que le damos a ella.
La cultura occidental, particularmente, está basada en el criterio de “su completa satisfacción o la devolución de su dinero”. Esto se refiere al valor de lo que se puede sentir y experimentar de forma tangible. Se debe percibir un valor equivalente en la transacción de dar y recibir. ¿Qué pasa con lo que no se ve desde el punto de vista de influencia espiritual?
Hay algunos, quienes verdaderamente dan por el placer de dar. El principio de dar es una de las leyes principales que rigen nuestra nueva realidad. El precepto más significativo de esta época iluminada es: “A quienes todo lo dan, todo les es dado”.
Al expresar generosidad desinteresada en el servicio a otros, liberamos ese suministro universal ilimitado que se encuentra almacenado. Si amamos genuinamente, no podemos evitar el dar. Dar es proliferar y así la Ley del Amor se cumple.
La pureza de nuestro enorme amor da constantemente sin pedir nada a cambio, ya que es su naturaleza inherente. Sin esperar nada a cambio, es imposible evitar el recibir. La energía de dar regresa a nosotros, acrecentada, a través del cumplimiento natural de la ley.
En la medida en que llegamos a vivir en una mayor alineación con estos principios dirigentes, todo el sentimiento de carencia se evapora porque sabemos humildemente que a través del acto de dar es como recibiremos.
En Resumen
Existe un suministro infinito de abundancia disponible para todos. Experimentar carencia es una ilusión que proviene de la atracción de la materia y el gran apego humano hacia el plano material.
Para experimentar abundancia en todos los niveles, debemos vivir primero y ante todo, en la libertad perfecta de la Inmanencia Divina. Reconociendo la Presencia interna como nuestra fuente de origen de suministros, nos convertimos en poderosos imanes, atrayendo hacia nosotros todo lo que es necesario y requerido para cumplir con nuestro propósito de vida.
Las apariencias externas ya no nos engañan. Apresurarnos de un punto a otro ya no es necesario. No estamos creando oportunidades, en lugar de ello, simplemente las encontramos y caminamos a través de la puerta que se abre ante nosotros.
Como mostradores del camino de nuestra nueva raza, nosotros ejemplificamos el Principio Divino sin ninguna motivación externa. Nuestras ideas no son motivos ni fuerzas dirigidas para obtener ganancias financieras. Nuestro acercamiento es desde el punto de vista de servicio a la humanidad sabiendo que el universo se está haciendo cargo de todo. Ni siquiera hay necesidad de pedir. Cuando la necesidad surge, ya está siendo cubierta.
Mediante la comprensión de este principio, todo se encuentra presente. Se trata simplemente de despertar en la consciencia de lo que es. Ésta es la nueva energía. Ya está aquí; justo en el momento en que surge el pensamiento.
Con aprecio por el valor del dinero y lo que puede lograr como energía creadora, su presencia es bienvenida en nuestra vida para llevar a cabo nuestra función de servicio en el cumplimiento del Plan Divino.



YO SOY Avatar Yoga
MP3: Transmisión de Audio
Este audio nos entrega una reprogramación que nos asistirá en la remodelación celular y a mejorar la dinámica entre el corazón y la mente. Su propósito es despertar tu naturaleza “ilimitada” en unión con la Divina Presencia.
Este es un viaje profundamente conmovedor que trabaja en todos los niveles de la consciencia. Serás guiado hacia un profundo estado de relajación que produce amplia coherencia en todo el cuerpo permitiendo la comunión directa con el aspecto más grande del ser.
Esta transmisión atemporal puede ser escuchada cada vez que desees afirmar el manantial de abundancia que amorosamente sostiene tu vida.
ESTE ES UN CLÁSICO ETERNO!!


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 3/18/2014 11:08:00 a. m.