miércoles, 19 de marzo de 2014

Un nuevo encargo de Sananda, Una solicitud para el personal de Tierra

facebook/tonydepablo ©

     

...UN NUEVO ENCARGO DE SANANDA: ☆ UNA SOLICITUD PARA EL PERSONAL DE TIERRA - por Katrhyn E. May. 

19 de Marzo 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Amados:

Ustedes son verdaderamente un magnífico equipo de tierra. 

Sus esfuerzos han dejado claro a los "Poderes que hasta ahora Eran" que cada vez que uno de los nuestros está en peligro, podemos reunir en un momento apoyos por miles de nuestras tropas. 

Su respuesta a mi súplica para descargar y preservar la obra que nuestro querido MT Keshe ha ofrecido al mundo dio lugar a una avalancha de solicitudes en la página web de la Fundación Keshe, resultando que es más que obvio para todos que él ya no es el único poseedor de esta valiosa información. Para ellos ya no tiene ningún sentido amenazar su vida, desde que su famoso "dispositivo USB" en miniatura ahora pertenece al mundo, no a él.

                             
                               dispositivo USB

Ustedes se han unido en un equipo de voluntarios inteligentes, conscientes y centrados en el corazón, de la talla de la que el mundo nunca ha conocido. 

Ustedes no necesitan estar en la misma ciudad o incluso en el mismo país para sentir la conexión que tienen entre si (el uno al otro) y con nosotros. Es realmente gratificante para nosotros ver lo rápidos que son para ofrecer su tiempo y esfuerzos, y qué tan efectivos pueden ser.

Tengo una petición más para hoy. 

Nuestros pasajeros del Vuelo 370 están deseosos de tener su día - en la luz de los "medios de comunicación" para contarles al mundo su aventura con los Hermanos y Hermanas Galácticos que los rescataron, su formación -preparación en relación con la verdad de lo que ha estado sucediendo detrás de las escenas en la superficie del Planeta Tierra, y su profundo y sentido deseo para realizar su solicitud a los líderes mundiales para que firmen la ley NESARA y su posterior nacimiento a través de todo el planeta.

Les pido ahora tomar ésta nota de prensa que Kathryn ha escrito (incluida abajo) y enviarla a cada medio de comunicación que ustedes puedan encontrar, ya sea en su periódico local, canal de televisión o fuente de Internet. 

Le he pedido adjuntarla a este mensaje para que puedan imprimirlo, repartirlo donde quiera que vayan, o en un fax o por correo electrónico a todo el mundo que puedan imaginar que podrían tener una manera de transmitirlo. 

Un fax atraerá más la atención en los medios de noticias. Es un asunto que ha captado la atención del mundo, por lo que no tienen que ser personas devotas espirituales las que pueden hacer la diferencia.

Todo el mundo está ahora adivinando que la intervención extraterrestre es la única respuesta lógica al rompecabezas. Ahora tenemos que demostrarles que no es un acto hostil.

Les envío mi Amor sin fin y mis bendiciones, Amados Hermanos y Hermanas. Somos Uno.

Su Sananda, en Alegría, Armonía, Paz y Amistad.

Transcrito por Kathryn E. May , 19 de marzo de 2014, 
a las 8 am.

                    * * * * * * * * 

Comunicado de Prensa - Vuelo 370 Rescatado, a Salvo en las Manos de la Nave Galáctica.

LightWeb Noticias 
18 de marzo 2014, High Falls, Nueva York. 

Un amplio y completo anuncio especificando el rescate del vuelo 370 ha sido grabado por LightWeb News. 

El avión estaba sufriendo un problema hidráulico, y se encontraba en un estado sin ningún control, con riesgo de su inminente destrucción. Sacudiéndose en el aire en pleno vuelo, fue llevado a bordo de una enorme Nave Espacial de Sirio, afirmando que forma parte de la flota de la Federación bajo el Comando Ashtar, cuyo informe completo se encuentra disponible en LightWeb News.

Las imágenes del Radar confirman la aparición de naves extraterrestres y la repentina desaparición del Vuelo 370. La confusión reina en los esfuerzos de la búsqueda y el rescate a causa de la sorprendente anomalía, y que apunta directamente a la intervención de una tecnología extremadamente avanzada.

Lean la completa explicación de esta fuente, que cita la conexión entre los avistamientos de OVNIS en forma de cigarro en los cielos de las zonas de conflicto (recientemente Ucrania ), la captura y la seguridad de los pasajeros, y una nueva demanda para los países en todo el mundo a participar en la iniciación de la ley NESARA.

El Comandante Ashtar se atribuye la responsabilidad del rescate y de las demandas, en cooperación con los pasajeros, que se han ofrecido a actuar como "rehenes" para lograr la paz mundial inmediata. 

                               


La entrevista completa se puede obtener poniéndose en contacto con la Dra. Kathryn E. May en kemay@aol.com.

www.whoneedslight.org .

Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes y su traductor. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.