sábado, 2 de febrero de 2013

El nuevo Mundo, Los pasos siguientes, Los Faros de Luz, Recordatorios desde el Hogar, 2 de febrero 2013

sábado, 2 de febrero de 2013

DE: STEVE... "EL NUEVO MUNDO, LOS PASOS SIGUIENTES"... Los Faros de Luz - Re-cordatorios desde el Hogar - El Nuevo Mundo"...

Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. La próxima transmisión de Lightworker será Sábado 26 de enero de 2013 11: am hora del Pacífico EE.UU.


 ~ Re-cordatorios desde el Hogar ~ 

 De Steve: 

 Bien, ahora que estamos en este nuevo mundo, ¿qué vamos a notar? ¿Qué va a ser diferente y, mucho más importante aún, qué sigue ahora para la humanidad? 

 Lo vamos a descubrir juntos, y aquí Elrah y el Guardián del Tiempo nos van contar todo lo que es importante en este momento. 

¡Que tengan un gran mes! 

Grandes abrazos, 
Steve 

¡Sonrían en su camino al Hogar! 
Elrah 

 Nota: El siguiente mensaje ha sido re-canalizado y editado con la supervisión de El Grupo para ofrecer una mayor claridad en este formato. 

 De El Grupo 
 Elrah comienza. . .: 

Soy Elrah del Servicio Rítmico.
¡Bienvenidos! Los observo todo el tiempo. Miro por encima del hombro del Guardián y, de vez en cuando, él re-cuerda que estoy aquí. Entonces se acerca y me escucha y le entrego información. En realidad, ya saben, la información está disponible todo el tiempo. Pero la mayoría de las veces él sólo responde: "Lo haremos más tarde". 

Nuevas ideas 

 Hoy estoy aquí por muchas razones, pero primero quiero hablarles un momento acerca de su propia seguridad... su seguridad. Ah, no estaban pensando en eso, queridos: "¿Qué podemos hacer para estar a salvo en la nueva Tierra?" Bueno, realmente no tienen que preocuparse por su seguridad en la forma habitual, ya que no los pueden herir las mismas cosas que antes. Quiero hablar con ustedes un poco acerca de la seguridad en general, y en cierta forma de demostrarles que podrían tener un enfoque diferente a medida que avanzan. Lo que está ocurriendo es que están abiertos en muchos más niveles nuevos que antes. 

 Por eso, se sentirán un poco más vulnerables cuando se abran por primera vez y mientras se acostumbran a permanecer abiertos. No es que tengan que construir muros o filtros o algo parecido. Lo que sucede es que en el momento en que alguien se abre realmente y va por la vida de esa manera, también aumentan las posibilidades de ser disuadidos o desviados de su camino. 

 En este momento, eso podría suceder fácilmente, porque aunque no sientan en forma diferente a como lo hacían hace pocos días atrás, es así. Son muy diferentes. Gran parte de su propia energía se ha abierto de maneras que aún no comprenden; por eso, lo primero que queremos decirles es que se vuelvan conscientes de su propio ser. Pueden decirse a sí mismos: "Bueno, siento una pequeña molestia aquí y no sé qué es. Dedicaré un momento a enviarle un poco de energía y atenderla". No ignoren esos síntomas que aparecen ahora, porque se han abierto de una manera nueva. Descubrirán que ahora son mucho más fuertes que antes. Sin embargo y mientras tanto, existen algunos puntos débiles, así como también la oportunidad de sufrir una pequeña grieta en su armadura. Queridos, les diré algo, tiene solución. 

 Lo que pasa es que los seres humanos empiezan a ir tan rápido que siguen a sus mentes y no a sus corazones. Tratan de pensar en la forma de salir de esto o aquello, preguntándose: "¿Cómo llego al siguiente nivel?" Y se devanan los sesos hasta que les sale humo por las orejas y rápidamente terminan metidos en un lío. Bueno, aquí en el Hogar eso tiene que ver con el equilibrio y posiblemente es el mayor cambio que se ha presentado en los últimos días. Ha venido sucediendo por algún tiempo. No es algo nuevo, queridos, pero ustedes tienen un corazón. Siempre han tenido un corazón. Aunque han sabido siempre que las respuestas están en el corazón y no en la mente, se pasan la vida pensando. Uno de los mayores cambios que van a experimentar en el nuevo mundo es comprender que su corazón siempre supo cómo volver al Hogar. Tuvieron que buscar la manera de lograrlo siendo humanitarios, procurando descubrir en qué forma encajaba su corazón en el mundo y la sociedad, pero ahora no todo nacerá de su corazón. 

 Ahora les hablaremos de otro tema, se trata de las emociones negativas. Han cargado con muchas de ellas en la Tierra, lo cual les sirvió durante largo tiempo, ya que les proporcionaba el contraste para ayudarles a distinguir la luz de la oscuridad. Solo pueden sentir el amor si saben lo que es el temor. Bueno, sabemos que todos ustedes entienden lo que es el temor. Ahora se ha equilibrado, ha concluido, han entrado en el nuevo campo de la trialidad - han pasado de la dualidad a la trialidad. Si tuviera tres manos las usaría para que pudieran ver cómo es, pero no funciona de esa manera. Ahora cuentan con tres puntos en vez de dos. Ya no se trata solamente del blanco y el negro, y ése es el aspecto mágico y hermoso de todo esto. Ahora cuentan con un punto de verificación adicional. Se parece al hombrecillo sobre su hombro que acaba de mencionar el Guardián. Tan solo deben re-cordar que tienen que pedir; deben re-cordar que pueden acceder a esa parte de sí mismos. 

Los espejos de la tradición 

 Ahora, aquí viene la otra parte de eso. Están muy acostumbrados a todas esas maravillosas tradiciones y reglas que se han impuesto. En cierto momento tratamos de hablar con el Guardián, pero como no encontraba una posición cómoda para sus piernas, dijo, "Espera un minuto. En primer lugar, necesito encontrar la posición adecuada". Y estuvo luchando con sus brazos y piernas tratando de ponerse en una posición cómoda para escuchar. Finalmente lo consiguió y dijo: "Está bien. Ya estoy listo." Y le respondimos: " No tenemos nada que decir". Y él dijo: "Pero ya estoy listo." Y nosotros le contestamos: "Bueno, no tenemos nada que decir en este momento". ¿Necesitan una bola de cristal para predecir el futuro? Bueno, si creen que la necesitan, entonces úsenla. Pero, ¿en verdad la necesitan? Por supuesto que no. Ahora todo está en su interior, y estamos tratando de ayudarlos a despertar esos aspectos suyos. Comenzarán a comprender que tienen nuevas capacidades…, aunque sabemos que es difícil, queridos. Es difícil para nosotros estar aquí y decirles cómo ser seres humanos. Nunca he estado en la Tierra, pero estoy haciendo todo lo que puedo para aprender a ser humano desde aquí. No tengo que equilibrar todas las cosas que hacen. Es fácil para mí venir y sencillamente ser quien soy y no preocuparme si les gusto o no. Su energía ha cambiado, por lo que no son las mismas personas que eran antes. Todo está empezando a cambiar hacia algo nuevo. Reclamen su poder para aquello en lo que siempre han sido buenos. ¿Sostienen su propia maestría? ¿Se sienten orgullosos de lo que ya saben? ¿Se sienten orgullosos de lo que llevan consigo a cada paso del camino? 

El nuevo “Tú” 

 En este punto, nuestro propósito es decirles sencillamente que cuentan con una parte que es totalmente nueva. A medida que comienzan a abarcar esos aspectos nuevos y solo son ustedes mismos, reflexionan: "Bueno, ¿y si no les agrado? ¿Y si no me aceptan allá afuera? Bien, ese es su problema ¿no es así? Lo que piensen de mí no es asunto mío”. Nos gustaría que mantuvieran esa actitud, porque es la que reúne realmente todas las demás piezas del Hogar en una sola. Es hora de volver a hacerlo. Están creando el Hogar con una "H" mayúscula aquí en la Tierra, y su labor es maravillosa en ese aspecto. Todos ustedes trajeron una pequeña parte, y ahora llegó lo divertido que es construir el Hogar. No pueden saltarse ese paso y pasar al siguiente, por lo que tienen que llegar a ellos en un orden específico. Eso significa que todos deben venir con lo que trajeron. La mayoría de ustedes reflexiona: "No sé si mi parte es lo suficientemente buena, o si soy lo suficientemente bueno para traerla. No lo sé". 

 Bueno, nosotros lo sabemos y lo único que les pedimos es que traten. Aprópiense de su maestría. Siéntanse seguros al apropiarse de lo que son y de su procedencia, porque les amamos más allá de lo que imaginan. Los amamos de una forma que no logran comprender aún, pero están a punto de descubrirlo. Dejaré que siga el Guardián del Tiempo, porque estoy a punto de terminar. Él solo me ha dado una cierta cantidad de tiempo ¿qué les parece? Me voy por ahora, pero sepan que los amo y estoy con ustedes todo el tiempo en distintas formas. Yo soy el que se acerca sigilosamente por detrás y les hace cosquillas cuando se ponen demasiado serios, porque deben re-cordar. Es solo un juego y la idea es que sonrían de camino al Hogar; divirtiéndose durante su permanencia en la Tierra. Es para lo que vinieron... para vivir esas hermosas experiencias humanas. Así que antes de irme les daré una de mis sonrisas. Y ustedes siempre me las devuelven, incluso si mi sonrisa es tonta, y eso es genial. Es un reflejo de mi corazón y un reflejo del suyo. Somos parte unos de otros y lo celebro todos los días de mi existencia.

Soy Elrah del Servicio Rítmico.
_________________________


 El Guardián del Tiempo... 

Hola. Soy el Guardián del Tiempo. Hoy estoy con ustedes porque han cambiado el tiempo y todo lo que les espera. Las nuevas energías están en la Tierra y están aquí trabajando a través de todos y cada uno de ustedes en este momento. Sí, en cierta forma continúan sintiendo lo mismo que antes, pero también sienten un poquito de ilusión. Confiamos en que aprovecharán esa ilusión que sienten y la convertirán en algo mágico, porque así es como crean, queridos. Cuando sienten la expectativa de poder atravesar esa puerta, lograrlo se convierte en algo muy especial. Ustedes son los creadores que han generado la energía hacia la cual se dirigen. Ahora les pertenece. Sépanlo. Cuando ingresen a esa energía y ésta les cause malestar y no concuerde con la suya, atrévanse a integrarla y pregúntense: "¿Por qué creé esto? ¿Qué debo aprender de esta experiencia? ¿Dónde encajo yo en esta situación?" Manténganse en ese punto porque descubrirán que muchas energías están comenzando a cambiar en la Tierra en este momento, posiblemente más de las que hayan llegado a experimentar alguna vez durante toda su vida. 

Lo que está ocurriendo es muy sencillo. La Tierra está cambiando, porque debe abrirles espacio a los humanos empoderados. Cada uno de ustedes cuenta ahora con un nuevo nivel de empoderamiento y están empezando a acceder a él y utilizarlo. Es por eso que Elrah les dice que jueguen y que salgan al mundo con una sonrisa. Diviértanse fingiendo que son humanos, porque es lo que les hace sonreír. Viene del Hogar. Cuando ven a alguien o algo que les re-cuerda el Hogar, sienten una conexión profunda, y ahora eso les sucederá con bastante frecuencia. Será algo muy normal que cuando paseen por la calle distraídamente y se crucen con alguien, esa persona hale su energía magnéticamente. Aunque no la conozcan, existe una conexión. Comenzarán a sentirla en nuevas formas dentro de su ser físico.

Terminando los contratos 

 Todos están empezando a establecer conexiones nuevas, porque muchos de sus contratos han pasado al Plan B. ¿Por qué es el Plan B? Muy sencillo. La Tierra se iba a acabar y eso correspondía al Plan A. La mayoría de los contratos del Plan A han concluido, porque supuestamente el mundo iba a terminar entre los años 2000 y 2012. Se habrían necesitado aproximadamente unos 12 años para aniquilar este planeta y darle un aspecto muy similar al de Marte o Venus, porque eso es exactamente lo que les sucedió. Lo que está ocurriendo ahora es que se están conectando en formas diferentes y están construyendo una nueva energía en la Tierra. Han estado observando el cielo durante mucho tiempo preguntándose si existen otros seres como ustedes en el universo. Queridos, les decimos que cuando lleguen a su espíritu en el Hogar se encontrarán con una gran variedad de entidades o tipos de energía. La mayoría de los humanos se parecen, ¿y saben por qué? Porque suenan muy parecido a todos nosotros y también contamos con una gran diversidad. La diversidad entre ustedes es poca comparada con el resto del universo. Y esto es lo más hermoso: nunca han estado solos. Cuando finalmente encuentren vida similar a la suya en el universo, ellos se parecerán mucho a ustedes y esa es la broma cósmica. Están esperando encontrar marcianos con cuerpos verdes y pequeñas cosas que les crecen en la cabeza. Pero se parecen mucho a ustedes, las conexiones son asombrosamente similares, pero en una línea de tiempo levemente distinta. 

 Ahora bien, aquí viene lo divertido. Ustedes han construido todos esos telescopios increíbles y los han puesto en las cumbres más altas de la Tierra con el fin de observar el universo. También todos esos dispositivos increíbles que tratan de escuchar y filtrar las ondas de radio que circulan por todo el cosmos. Han tenido algunos éxitos en eso hasta ahora, pero su éxito no va a continuar en su curso actual por la sencilla razón de que alguien más los ha encontrado. Sí, queridos, ¡han sido descubiertos! Existe un planeta; y no, ellos no lo llaman Tierra. Aún no tiene un nombre establecido, pero le han puesto uno en su idioma que representa el tono azulado y la niebla en que está envuelto. Hay agua y creen que podría haber vida en ese extraño y lejano planeta azul. Se trata de ustedes, porque han sido descubiertos. Transcurrirá algún tiempo antes de que su tecnología llegue al punto en que puedan contactarlos, pero ustedes están conectados con ellos y también comenzarán a recibir un poco de información. 

 Ustedes descubrirán que sus propios cuerpos físicos son un poco más rápidos de lo que creían. Les hemos dado un estimado de 210 años. Sí, nos encanta difundir ese tipo de información divertida, porque tan pronto les damos una regla, ustedes la rompen. Forma parte de la naturaleza humana. Toman una norma y reflexionan: "Oh, bueno, esto es una norma. La tendré en cuenta mientras la dejo atrás". A menudo eso es lo que hacen, y ahora nos complace informarles que ya han acortado ese plazo. En realidad completar este ciclo ya no les tomará los 210 años, pues en estos momentos ya llegaron al rango de los 190. En realidad, ni siquiera emplearemos cifras, por la sencilla razón de que ustedes están progresando con mucha rapidez.

 ¿Saben quiénes son? ¿Re-cuerdan ese sentimiento profundo en su interior, esa confianza del espíritu que recibieron justo antes de ingresar a su juego? Es el momento de que aflore, ya que cada uno de sus guías empezará a hablarles con mucha claridad. Lo que hagan con ello dependerá de ustedes. No es ni bueno ni malo, porque se trata de una conexión muy personal. Sin embargo, cada uno de ustedes escuchará a aquellos que han estado sobre su hombro, ya sea que se trate de sus guías o de las muchísimas conexiones que los están esperando al otro lado del velo. 

Ustedes son los ángeles más grandiosos que hayan existido jamás y existe un gran grupo de “porristas” animándolos desde el Hogar, esperando que regresen. Cuando lleguen lo celebraremos como nunca antes lo hicieron. Si creyeron que bailar en la celebración del 12-12-12 fue divertido, esperen a conocer nuestras fiestas. Sí, ¡realmente sabemos cómo organizar una fiesta! Sabemos cómo celebrar. Y celebrar es lo que les pedimos que hagan, porque eso es lo que realmente les ha permitido enfrentar todo el proceso de conclusión del planeta. Celebraron su regreso al Hogar y lo han logrado. 

 Así pues, aquí están sentados. ¿Qué sucederá a continuación? ¿Cómo van a usar la nueva energía? No se los podemos decir, queridos, ya que será diferente para todos y cada uno de ustedes. Tienen ante sí un camino muy sagrado. ¿Deben permanecer en él? Por supuesto que no. Sencillamente es una de las muchas posibilidades que yacen frente a ustedes. Aunque contengan la ruta de menor resistencia que se extendió frente a ustedes cuando ingresaron al juego, también descubrirán que muchos de los contratos que acordaron ya no tienen validez. Sencillamente, han cambiado y ahora son otros. Por eso, ustedes cambiaron también la conexión y el contrato. 

Eso hace que éste sea el mejor momento para darle un vistazo a lo que los rodea y hacer un inventario de su corazón. "¿Qué es lo más importante para mí en esta nueva energía? ¿Cómo puedo entrar en este nuevo mundo y crear mi mundo?... un mundo que me apoya, un mundo que nos conducirá a todos al Hogar en la forma más hermosa".  Eso es lo que les encargamos. Les decimos que les esperan algunas fechas muy mágicas, aunque solamente les hemos dado dos hasta el momento. Las fechas que les hemos dado ya han pasado, el 12-12-12 y 21-12-12. Tienen toda la razón al decir que el 31 de diciembre también es una fecha de celebración, pero no porque sea el comienzo del fin de año. Existe una nueva ola de energía que estará llegando en esa fecha. Ánclenla. Atráiganla. 

Tendrán oleadas regulares de energía, pero al ingresar en ellas las sentirán más como un fluir que como una ola. El tiempo se está expandiendo en este lado del portal, en vez de la contracción que experimentaron allá. Les decimos que la próxima fecha es el 19 de agosto. Ahora bien, ¿es necesario que conozcan las fechas en concreto? ¿Deben estar en el lugar perfecto, sentados en silencio con las piernas cruzadas y con las palmas unidas? No, por supuesto que no. Tan solo tengan en cuenta que la Tierra sigue cambiando, que se está adaptando para abrirles espacio a los humanos empoderados para que ocupen sus lugares y se apropien de su poder. No podríamos sentirnos más felices en este lado del velo. 


Nivel de postgrado para el planeta del libre albedrío 

 La Tierra es el mayor experimento de todos los tiempos; el planeta del libre albedrío se acaba de graduar. Tuve la oportunidad de bajar mi dedo por sexta vez y todos se movieron muy rápidamente, pero no fue por eso. El mayor desafío que enfrentamos en este lado del velo al observar la forma en que entraban en ese nuevo mundo, ha sido nuestra preocupación por la segregación. Nos preocupaba que separasen sus diferentes niveles de vibración, afirmando sencillamente que solo el más elevado podría entrar al nuevo mundo y que el más bajo desaparecería de la Tierra.

 Queridos, ese habría sido el mismo error que cometieron en la Atlántida; sin embargo, no ha sucedido así. Crearon una abertura lo suficientemente grande como para que todo el ancho de banda de la humanidad pudiera atravesarla al mismo tiempo. Eso fue decisivo en estos momentos porque muchos de los que están aquí provienen de los tiempos de la Atlántida, al igual que el Guardián. Él está aquí y está generando un cambio, aplicando la misma tecnología que utilizó antes, pero esta vez para difundir la luz en vez del temor. Examinen lo que puedan ofrecerle al nuevo mundo. Es el momento de hacerlo, ahora más que nunca. Es un gran momento para ser humano en el planeta Tierra, pero ustedes no son humanos. Son espíritus que fingen ser humanos y están haciendo un trabajo maravilloso. Sabemos quiénes son y sencillamente los estamos ayudando a re-cordar. 

 Es un gran honor escoltarlos hacia el comienzo de una nueva era. 
¡Bienvenidos al Hogar! ¡Bienvenidos al Hogar! ¡Bienvenidos al Hogar! 

Trátense los unos a los otros con respeto y cuídense mutuamente cada vez que tengan la oportunidad. Jueguen bien juntos. 

Yo soy el Guardián del Tiempo 
Espavo
El grupo 


Conectando el corazón 
Por Bárbara Rother 
Preparando la atmósfera 

 ¿Qué es lo primero que les llegó a la mente al leer mi título de ‘Preparando la atmósfera’? Podría sugerir la imagen de organizar un ambiente romántico. ¡Ahora su mente está realmente atareada imaginando y creando eso! Hablando con seriedad, podemos crear una atmósfera con aquello que experimentamos en nuestras vidas. 

 Pensé en esas palabras cuando me senté ante la computadora para redactar mi parte de Los Faros. Al principio no estaba segura respecto al tema que quería desarrollar, así que tomé una respiración profunda mientras encendía la lámpara de escritorio que irradiaba un tinte rojizo suave y prendía la vela aromatizada que tenía a mi lado. Afuera, el sol se ponía en un ocaso dorado que daba a mi oficina un resplandor acogedor. Entonces sentí deseos de conectarme con mi corazón y escribirles estas palabras. Comprendí que éste era el enfoque que quería darle a mi mensaje. 

 Establezco la atmosfera del día en la primera parte de la mañana, después de despertar. Lo llamo mi tiempo a solas. Steve y Austin saben que no deben molestarme en esos momentos. Un momento tranquilo con mis pensamientos, consintiéndome con una taza de té caliente y envolviéndome en una manta completan mi zona de confort. Si tengo una cita temprano ese día, me levanto una hora antes para así tener mi momento especial a solas. Después de eso, estoy lista para empezar el día. 

 Recuerdo cuando asistí a la escuela para convertirme en terapista de masajes. Una de mis maestras habló de esto. Se trata de estar completamente presente en el momento. Animó a los estudiantes a que se sintieran cómodos en sus propios cuerpos para que pudiesen estar en paz y sin estrés y así conectarse con la persona que tenían en la mesa de masajes. La primera vez que di un masaje, me sentí un poco nerviosa. Dudaba de mis habilidades y me preguntaba si a mi cliente le gustaría mi toque. Me acordé de hacer varias respiraciones profundas para relajarme y darme la oportunidad de recuperar la confianza en mí misma. Encendía mi vela y ponía música suave para preparar el ambiente no solo para mí, sino también para mis clientes. Tan pronto estaba cómoda en mi entorno, me sentía centrada. 

 Recuerden algún momento en el que tuvieron que someterse a una prueba importante en la escuela o tuvieron una entrevista de empleo. Casi puedo sentir cómo se tensiona mi cuerpo con los recuerdos. En ambos casos, podemos respirar profundamente y en paz con la intención de relajar nuestros cuerpos. Pueden dedicarse a lograr el estado mental adecuado. A veces no pueden cambiar el entorno con el que se ven enfrentados en determinada situación, pero como acabo de mencionarlo, tienen el control total para establecer el estado de ánimo de sus mentes. 

 La mayoría de nosotros se mueve a un ritmo tan rápido que ignoramos nuestros sentimientos y entorno. Comiencen ahora haciendo conciencia de ello. Comiencen haciendo un inventario de sí mismos. ¿Cómo se sienten? ¿Se sienten en paz en este momento o están tensos? ¿Cómo es su entorno? ¿Hay algo que puedan hacer para que sea más agradable? En caso contrario, deberán generar la sensación de bienestar preparando su mente para crear su realidad. Hagan una respiración profunda y depuradora para soltar todas las condiciones que no se ajusten a su verdad. Tenemos el poder interior para definir la atmósfera que queramos.

¡Ahora debo terminar, porque planeo establecer la atmósfera para esta noche con Steve! 
Con amor y luz, 

Bárbara 

Lightworker es una corporación sin ánimo de lucro dedicada a expandir Luz por medio del empoderamiento. www.Lightworker.com 

Aviso de Derechos de Autor: Copyright 2000-2013 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2011 Lightworker. www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los de autor del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Puede obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: http://www.trabajadoresdeluz.com y en inglés en http://www.Lightworker.com 
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz! 
Traducción y Edición: 
Equipo de Traductoras Voluntarias de www.lightworker.com 
Enero 2013 

Vía La NuEvA eRa DiAmAnTiNa de Oriol el 1/02/13 

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

De nuestro Ser Divino: Su alma stá siempre Feliz, Ute, 2 de febrero 2013

sábado, 2 de febrero de 2013

DE: UTE POSEGGA-RUDEL... DE NUESTRO SER DIVINO: "SU ALMA ESTÁ SIEMPRE FELIZ!!!"...

Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright 2012 


MIS AMADOS! YO SOY SU SER DIVINO! 

 La sabiduría de las eras está surgiendo ahora en el corazón de la Humanidad. YO ESTOY surgiendo! Cada corazón está siendo ahora encendido por Mi, pero toma tiempo para muchos reconocerme en su despertar!

 Mi Amor Divino está ahora totalmente presente en la Tierra y puede ser recibido por todos lo que desean hacerlo. 

 Aquellos que giran su atención hacia los viejos tiempos de separación y sufrimiento continuarán experimentando esto en vez de Mi Dicha y la Luz que ahora dada a todos. Por lo tanto estén conscientes de su poder creador!. 

 A Ustedes quienes ya están en sintonía con este Cambio Divino, les es dada la tarea (si desean), de ayudar a la Humanidad a VER y SENTIR lo que está de hecho sucediendo!. 

 Aquellos que desean ser felices, deben aprender a recibir en sus corazones Mi Luz y Mi Amor que ya está aquí. Ellos deben ser educados, de que son los maestros de su propia Felicidad en cualquier momento. Tan pronto como ellos se sumerjan en Mi Presencia y en la nueva Conciencia en la Tierra, su vida cambiará dramáticamente, primero dentro y luego fuera. 

 Se les es pedido percibir (o al menos presumir) lo Divino en todas las cosas, para permitir a todas las cosas y situaciones y seres ser iluminados desde dentro, al reconocerlo ustedes mismos en todo y en todos.

 Si no hacen esto solo continúan las viejas formas de separación y de juicio! Este es el tiempo de reconocer dónde juzgan y dónde son juzgados! 

Pero esto significa no una manera de autojuicio, sino sólo un observarse, para amarse y aceptarse a sí mismos y dejar ir, y permitir que su corazón de amor brillar adelante en su lugar! 

Amados, este ES un proceso en Conciencia y los viejos hábitos deben ser depuestos conscientemente y dejados en el más allá! Hagan esto en cada momento! Este es su servicio de Amor, su servicio a la Luz! Es todo una cuestión de estar conscientes de los patrones que no Me sirven, a su Divino Ser. Lo que cuenta no son las fallas en este proceso sino la Felicidad en su Corazón que desea servir. 

 Cualquier cosa que sucede en el futuro cercano, incluso si es dramática, solo puede ser entendida justo más allá de su punto de vista de la dualidad y la conceptualización de la mente. Debido a que todo lo que sucede ha sido diseñado en su propio Corazón y sigue el plan de experiencia de su Alma. Ustedes no son víctimas, sino que su Realidad es Radiante! 

 No hay bueno ni malo, sino simplemente experiencia. El desarrollo de un Alma depende de aquellas experiencias y lo que cuenta es la invulnerabilidad anterior del Alma, ya que el Alma está siempre feliz ya que es siempre inherente en Mí. Es el Alma que desea experimentar y saber que no hay nada que pueda herirla o incluso destruirla! 

 E incluso lo que la mente percibe como infortunio es sólo una manera de experimentar desde la perspectiva del Alma! 

Este es el tiempo donde la Victoria de su Alma prevalece, porque todo lo que significa es dado a ustedes y a toda la Humanidad! El avance de su Alma está terminando el sueño ilusorio de la separación de su propia Divinidad. Los viejos sueños oscuros de la mente inferior se están desvaneciendo, y la Luz de su Corazón está brillando! Es esto lo que han estado anhelando! Y este es el tiempo donde sus deseos se manifiestan!

 Amados, este es un proceso desde dentro hacia afuera! Si su percepción dentro cambia, la experiencia de su mundo externo cambia respectivamente! 

 El estado del mundo que ustedes ven afuera, es sólo un reflejo de ustedes mismos. Incluso si ustedes aún no lo entienden! No hay mundo coherente en el reino de la dualidad! Este tipo de coherencia es ilusión! La coherencia sólo existe más allá o anterior a la dualidad en el Corazón Divino! Cuando su vibración se eleva, hay luz en todos lados. Si no, entonces es la mente inferior la que está interfiriendo! Es su más grande maestra y les dice dónde necesitan aún cambiar. Les enseña dónde necesitan ver el mundo con el Corazón Divino. Es así como se preparan para el Nuevo Mundo que Soy Yo. 

YO SOY su Ser Divino! 


Mensaje transmitido por Ute
 

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/02/from-our-god-self-your-soul-is-always.html 

 Copyright© 2013. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com . Compartir este mensaje sólo es permitido en conjunto con esta información y sin cambios, incluyendo el título. Si tienen preguntas, por favor contáctemen vía transformation33@gmail.com. Gracias. 

Traducción al español – Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com 

 Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos y mantenga el título y la imagen original. Muchas gracias! 

Publicado 19 hours ago por Zohar 

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Las Crónicas de Avalón, parte 8: Práctica del ahora, Emilio Carrillo, 1 de febrero 2013

viernes, 1 de febrero de 2013

Las Crónicas de Avalon, Parte 8: Práctica del ahora, Emilio Carrillo – Práctica del ahora

Cosmic_Creationist_ dos

El tiempo pasó con inusitada rapidez. Casi, sin darme cuenta, de nuevo me hallaba en el salón del Tor, sentado en la misma silla e inmerso en idéntico contexto multicolor, dispuesto a disfrutar la segunda jornada de aquel muy singular encuentro de hadas jóvenes en el que me había colado gracias a la invitación de mi anfitriona en Ávalon, la Reina de las Tempestades.

Fue precisamente ella, al igual que en la sesión anterior, la encargada con sus palabras de romper el fuego.

-Os recuerdo que terminamos ayer planteando la necesidad de activar la conexión con nuestra dimensión más profunda, nuestro verdadero Yo, incrementando nuestro nivel de consciencia.

Y que, para esto, es muy útil examinar tal dimensión a través de su relación con el único sitio donde la vida realmente existe: el ahora.

La vida llena y abundante es la eterna. No está sujeta al tiempo; es el momento presente continuo en el que lo eterno se desenvuelve.

Nuestra dimensión profunda se encuentra donde el ego nunca la buscaría: en el aquí y ahora-.

Vestía la misma veste negra que el Dywrnad precedente. Observé que Elaine, Nimue e Igraine tampoco habían mudado sus ropajes.

Me agradó este hecho, pues nunca he llegado a comprender la necesidad, aparentemente femenina, realmente egóica, de no repetir ropaje ante un mismo público.

Ahora bien, más allá de esta similitud formal, se les notaba mucho más concentradas, incluso con cierto aire de preocupación. Deduje que barruntaban interiormente que los contenidos de la sesión de hoy resultarían más difíciles de interiorizar por parte del auditorio.

-No obstante-, continuó la Maestra de Hadas, -el momento presente cuenta también con dos dimensiones: la superficial y cambiante; y la subyacente y fija.

La primera es la forma del momento presente, sus contenidos percibidos por nuestros sentidos.

Y es cambiante. De un momento a otro varían los sonidos, silencios y ruidos; las luces y las sombras; la respiración y otras facetas corporales; las circunstancias personales y del entorno; las situaciones, lugares y paisajes; los estados de ánimo; la temperatura y la climatología; los olores y lo que el tacto toca; los pensamientos que transitan por la mente; los sentimientos y emociones; etcétera.

La segunda, la esencia subyacente por debajo de las formas, es la existencia, la vida misma, que siempre es ahora y nunca será no ahora.

La existencia es “ser” y “ser” es ahora; no cuando fue, ni cuando será; no es un pensamiento o un objeto mental. Es el ahora; es “Ser”; es lo “Real”.

El ego, en su pilotaje automático, transitando entre creaciones mentales, ni sabe en qué consiste la esencia subyacente del momento presente.

Sólo reconoce su aspecto superficial, la forma del ahora, que muta permanentemente. Por ello, el pequeño yo cree que es el propio momento presente el que se transforma de momento en momento.

Casi ni existe, llega a pensar, dada su volatilidad, oscilando entre el momento que ya ha pasado y el que después vendrá.

Pero hay una esfera no superficial del momento presente que escapa a la comprensión del ego.

Valga el ejemplo de un río, verbigracia el muy milenario Danubio, cantado en tantas piezas musicales, que fluye desde tiempos remotos por tierras europeas.

El falso yo, sentado a su orilla, sólo atiende a las formas y observa el curso de sus aguas, que en un punto concreto varía a cada momento o baja más o menos caudaloso.

Es incapaz de entender que el río, por encima de tales cambios, es el río; que el Danubio existe y es con independencia de las formas que adopte, más allá del discurrir de sus aguas, de las modificaciones de su caudal y del transcurrir del tiempo-.

Elaine se incorporó y comenzó a hablar a la par que la Reina de las Tempestades tomaba asiento. Era obvio que se mantendría el turno de intervenciones de la primera jornada.

-Lo mismo ocurre con el ser humano, que, como el momento presente, cuenta con una dimensión superficial, su forma percibida por los sentidos, y otra subyacente.

La primera es la persona temporal, cuya fisonomía y circunstancias mutan a cada momento y cuyo fin, al cabo de unas pocas décadas, se halla en el cementerio.

Allí serán enterrados o quemados todos sus anhelos, dramas, temores, ambiciones, éxitos y fracasos; allí quedará su forma reducida a polvo o ceniza.

Por el contrario, la esencia subyacente no sabe de variaciones ni de muertes. Es inalterable, es la existencia, es el ser; el verdadero Yo, no el falso y pequeño yo; lo único real.

Contemplar lo transitorio y efímero del momento presente, sea de un río o de un ser humano, es una buena manera no sólo de percibir la forma, sino, igualmente, de percatarse de la esencia subyacente: el ser; el ahora ajeno a las formas y sus modificaciones.

Se “es” en el ahora, en el momento presente. La forma de éste sí se transforma continuamente, pero sólo la forma. Por debajo del cambio hay algo que no tiene forma.

Y ese algo no es “algo”; es sólo algo cuando pensamos en él y pretendemos llevarlo al mundo del ego. Pero, realmente, carece de forma, no es un objeto mental: es Existir, este momento, ahora, Ser-.

La musicalidad de su voz, subrayando de manera cíclica las sílabas últimas de las palabras, era hoy aún más notoria que ayer.

Jugó un segundo con un mechón de su abundante y hermosa cabellera negra y continuó la exposición.

-No se puede ir más allá de este punto con el entendimiento. De hecho, ni hace falta ni es conveniente.

Paramos el ajetreo incesante de los pensamientos, nos contemplamos a nosotros mismos y sentimos internamente que ser es existir y existir es ser. ¡Ya está!.

Ni más, ni menos. No necesitamos pensar en que existimos y somos. Se trata, sencillamente, de tomar consciencia de ser, de existir.

La mente está a nuestro servicio, no al revés; la mente está al servicio del ser, no a la inversa.

Y ser conlleva atributos y potestades que pierden su esencia -se desnaturalizan- si son mentalmente tratados.

Ser, existir, no precisa de racionalización alguna. Cuando intentamos situarlo al nivel del entendimiento lo convertimos mentalmente en “algo”, lo empaquetamos en un objeto mental; y desvirtuamos de modo lamentable su esencia y entidad.

Si lo nombramos, clasificamos y etiquetamos, ya no es real, sino una interpretación mental que nada tiene que ver con lo real-.

Aún vibraba en la sala el “al…” con el que Elaine había cerrado su último vocablo cuando ya Nimue le había dado el relevo en el uso de la palabra.

Y como el Dywrnad anterior, me guiñó un ojo con desparpajo antes de comenzar. Ella sabía que me incomodaba; y yo sabía que lo hacía precisamente por esto.

-Por todo lo visto, hay una estrecha ligazón entre el momento presente, su forma y su dimensión subyacente, y la esencia subyacente del ser humano.

Es obvio que si el momento presente existe, con sus dos dimensiones, es porque Yo existo. Si Yo no existiera, no habría momento presente ni en su forma ni en su fondo.

Verbigracia, si estás aquí y ahora, oyendo estas palabras en un determinado contexto de luz, temperatura, atención,…, es porque tu “eres” (ser), porque existes. Si no existieras (ser, lo subyacente) no habría este momento en ninguna de sus posibles y cambiantes circunstancias (la forma).

Y cuando terminemos la exposición y salgamos al exterior, la forma del ahora será distinta a la del momento en el que inició este encuentro o la del momento actual. Sin embargo, “algo” no habrá cambiado: el hecho de que tú eres y existes-.

Nimue guardó silencio por unos instantes, logrando que ese “existes” resonara con fuerza en el interior de todos los oyentes.

Me sentía francamente bien, feliz. Parecía que cada nueva palabra pronunciada en aquella estancia fuera una llamada a mi despertar interior.

-Por tanto-, prosiguió Nimue, -el momento presente está absorbido en el Ser. Es en el Ser en donde existe la dimensión profunda del momento presente, su esencia subyacente y fija, la existencia, la vida.

Y también es en el Ser donde existe la dimensión superficial y cambiante del ahora, su forma, sus contenidos.

Por ello se puede afirmar que el Ser es el “espacio” en el que emanan las formas del momento presente.

Para que exista el momento presente en sus dos dimensiones es imprescindible que Yo exista. Y este hecho tan obvio nos acerca espectacularmente al Yo verdadero, al que es y existe más allá de las formas cambiantes del continuo momento presente.

Más allá de lo variable y mutable que hay en nuestra vida actual o, incluso, en la cadena de vidas que podemos transitar en nuestra encarnación en este plano, hay “algo” que no cambia: el hecho de que Yo existo; y de que si no existiera, todo lo demás tampoco existiría, pues mi Ser es la referencia obligada para que exista todo lo demás que muta y se transforma de un momento a otro.

Mi dimensión subyacente, ser, existir, es la esencia de la dimensión subyacente del ahora, del momento presente. Y conforma el espacio en el que el momento presente se desenvuelve-.

Igraine se levantó de su silla con extraordinaria agilidad y movió con desenvoltura la proporcionada envergadura de su cuerpo.

Fijando su mirada al fondo de la sala, como si buscará algo o a alguien, arrancó su intervención.

-El que la dimensión subyacente conforme el espacio en el que el momento presente se desenvuelve es un hecho de enorme trascendencia para la vida cotidiana de cualquiera de nosotros; y son muchas y muy notables sus implicaciones en nuestra existencia, en el ahora.

Al ego le parece una locura, pero hay que volver a subrayar que la única demencia es la suya cuando intenta filtrar todo por el único plano que él conoce, el mental.

Pero lo real es el Ser, el Yo verdadero. Y su existir explica el momento presente en sus dos dimensiones. El Ser es el espacio en el que surgen las formas del ahora.

El Ser es la consciencia misma que permite afirmar “soy el que soy”. Todo lo demás es consciencia de objetos. La consciencia del Ser significa estar concentrado en Ser; existir en alerta y en el único sitio en donde la vida es posible: el ahora.

El ahora es el Ser y en su espacio surgen las formas del momento presente, aunque el Yo verdadero esté más allá de las formas y no se llene de sus contenidos-.

De golpe, Igraine vibró de los pies a la cabeza, desplegando una extraña combinación de colores que oscilaban entre el rojo de sus cabellos y el azul turquesa de sus ojos. Impasible antes estas manifestaciones de esencia, siguió profundizando en su disertación.

-Para vislumbrar lo que significa Ser sirve un sencillo ejercicio. Basta con dejar un lapso entre dos pensamientos de los que bullen en nuestra mente.

Concentrémonos e intentemos que haya un instante, uno sólo, por pequeño que sea, entre ambos. Cada uno de estos pensamientos es un objeto mental.

El lapso que conscientemente dejamos entre ellos es la presencia del Ser, el Yo verdadero. Los pensamientos van y vienen incluso cuando dormimos.

En el lapso en el que los interrumpimos radica la consciencia: estar muy despierto sin nombrar o interpretar el momento.

Simplemente, quietud en alerta. Una quietud que está presente, igualmente, en el movimiento, en la acción. Para el Yo verdadero, la quietud es movimiento y el movimiento es quietud.

Y estamos en condiciones de lograr que en nuestra vida la consciencia que percibimos durante el referido lapso sea no sólo un corto instante entre dos pensamientos, sino que florezca e impregne toda ella, de modo que el Yo verdadero coja las riendas, en lugar del ego, y que la mente esté a nuestro servicio, no al revés.

En realidad todo consiste en ser consciente de que Yo soy, de que existo, y de que mi ser y existencia es tanto la dimensión subyacente del ahora –inmutable, inalterable- como el espacio en el que surge y se despliega la forma del momento presente, mutable, variable.

Y con esta toma permanente de consciencia se produce la conexión entre nuestro Yo profundo –interior, eterno y situado más allá de la mente- y el mundo y circunstancias que nos rodean (exterior, efímero y mental), que quedan así bajo el mando del Yo verdadero-.

Completada una ronda completa de intervenciones, la Maestra de Hadas empezó un nuevo ciclo.

-La nueva visión que esta toma de consciencia aporta es extraordinaria. Yo Soy; y todo es y se desenvuelve porque Yo soy. Si Yo no fuera, nada sería. Yo soy es la razón de cuanto existe.

Y mi Yo soy es idéntico al Yo soy del otro y sólo se explica y se sostiene en la Unidad del Ser Uno.

La citada nueva visión eleva nuestro grado de consciencia por arriba del correspondiente a la consciencia de los objetos y transforma el “no” inconsciente y demente a la vida en su “sí” consciente y cuerdo; plasma en el ahora una nueva interacción con la vida que conlleva un rotundo sí a la misma que no es sólo mental, sino consciente, interiormente sentido.

Esta nueva interacción radica en abandonar toda oposición o resistencia contra el momento presente y la forma y contenidos con las que aparece.

La práctica que ello conlleva es fácil de exponer: dejar de nombrar, etiquetar y clasificar todo lo que nos rodea y a nosotros mismos; cesar de interpretar y enjuiciar cada cosa del mundo de los objetos, cada persona que encontramos, cada situación o acontecimiento, cada acción propia o ajena, cada pensamiento,…-.

La Reina de las Tempestades hacía gala en su semblante de un hondo convencimiento acerca de lo que decía. Oyéndola, entendí el por que de la paz y la armonía que sentía siempre junto a ella.

-Se trata de dejar de discutir con lo que es-, aseveró como si tal cosa. -Es una práctica elemental: es lo que hacen las plantas, los árboles o los animales.

Y es una práctica espiritual: hace que aflore el Ser, el Yo profundo. Conseguimos la alineación interior con el momento presente; aceptamos su forma, sus contenidos cualesquiera que sean, de manera abierta y amistosa.

No polemizamos con lo que es y que no puede ser de otra manera que como ya es. Lo cual no supone ni resignación ni inacción.

Al contrario, hace la acción mucho más eficiente, pues se actúa alineado con la vida, no desde la negatividad del ego. Al no poner a otras personas en prisión mental, tampoco me meto en ella yo mismo.

Y al no juzgar, siento y genero una paz que se convierte en bendición para cada persona que encuentro.

Comprobaremos que esta práctica, ejercitada de modo continuo en el presente, proporciona una gran sensación de libertad.

No en balde, dejamos de estar atrapados en la pequeña historia del ego. Ya no hay piloto automático: El Ser toma el mando-.

La Maestra de Hadas parecía haber finiquitado su turno. No obstante, antes de sentarse, lanzó una mirada alrededor de la sala.

Comprendí que buscaba captar el efecto energético que sus palabras habían provocado entre las hadas jóvenes allí reunidas.

Por los ademanes con los que tomó asiento, estaba muy satisfecha del resultado. Y lo mismo dejaba translucir la expresión con la que Elaine afrontó su turno.

-Al ego le parecerá increíble que mediante prácticas tan primarias se pueda expandir la dimensión espiritual del ser humano.

Le gustan prácticas espirituales más complicadas, especialmente las que proponen multitud de pasos que se extienden durante Tymrau (estaciones del año) o Flwdads (años) de ejercitación.

Como le aterra el presente y se alimenta de la confrontación con la vida, con el ahora, le encanta la idea de estar largo tiempo practicando cómo llegar al futuro, cómo ser mejor.

El pequeño yo se nutre de tiempo y desea tiempo para llegar a donde sea, incluso a Dios. Demasiados buscadores espirituales responden inconscientemente al mismo patrón y, en lugar de coger por los cuernos el toro del momento presente y vivir y ser de verdad en él, transitan por un laberinto de lecturas, escuelas, prácticas meditativas y experiencias esperando conseguir la iluminación en un futuro próximo.

Pero la consciencia del Yo soy y no oponerse a la vida no precisa de tiempo, pues sólo requiere el ahora. Tampoco de libros, ni conocimientos, ni estados meditativos.

Nada de eso. Todo es simple e inmediato: Ser y existir, en paz con la vida; dejar de enjuiciar y etiquetar; aceptar lo que es; permanecer continuamente alineado con la forma del momento presente, un momento que es siempre el mismo, el ahora, aunque adopte formas diferentes.

Desaparecen los pensamientos que antes surgían involuntariamente para juzgar y etiquetar cuanto nos rodeaba y ocurría, incluido a nosotros mismos.

Fluye sin obstáculos la dimensión profunda de nuestro ser, abriéndose el espacio interior que permite al momento presente, incluida su forma y contenidos, ser lo que es.

Siento íntimamente, no sólo mentalmente, el sí al ahora. Y percibo, lo que no tiene forma, el verdadero Yo, el atemporal, el que nada tiene que ver con la pequeña historia personal del falso yo cuando funcionábamos bajo la batuta del ego-.

Elaine acompañó estas últimas palabras con un exagerado movimiento de brazos y unas estridentes muecas que pretendían parodiar la puesta en escena que tanto gusta a algunos directores de orquesta. Las carcajadas fueron generalizadas.

-Al verdadero Yo lo siento como presencia. Es la consciencia pura de Ser, un estado que es alerta y, a su vez, espacio-, aseveró solemnemente mientras el ruido de las risas se disipaba. -Muchas personas, tras años de prácticas meditativas, no captan tal presencia porque buscan un objeto mental. Pero no es esto ni se le parece.

Es “consciencia”: “alerta” y “espacio”. Nos percatamos de que somos el espacio para todo lo que sucede, para cada situación, sea de gozo o de dolor; constatamos que somos el espacio para el mundo exterior y traemos a él nuestra dimensión profunda.

La práctica del ahora, tan directa y sencilla, nos ayuda a elevar el grado de consciencia mucho más que cien libros o técnicas de meditación.

Cuando el nivel consciencial aumenta se establece la conexión entre la dimensión interior y exterior, espiritual y material, del ser humano.

Y la mente, en su sabiduría, apaga el piloto automático del ego. La toma de consciencia permite que el verdadero Yo tome la dirección consciente del ser humano y se transforme en lo que somos: el espacio en donde todo es-.

Nimue se levantó de su silla con idénticos movimientos de brazos y muecas usados por Elaine poco antes, De nuevo las carcajadas brotaron del auditorio.

Cuando se fueron apagando, Nimue inicio su intervención elevando poco a poco el tono de voz.

-La “consciencia” se relaciona con “ser” y cuenta con dos esferas inseparablemente unidas: “consciencia de lo que se es” y “consciencia de lo que es”.

En términos que se acaban de citar, la primera se refleja en estar “alerta”: sé y siento lo que soy (toma de consciencia de lo que se es).

Y la segunda, con el “espacio”: sé y siento lo que es, sé que soy el espacio en el que surgen las formas del ahora (toma de consciencia de lo que es).

“Yo soy el que soy” sintetiza de modo rotundo la consciencia de ser en su doble perspectiva: consciencia de lo que soy (consciencia de Ser), esto es, alerta; y consciencia de lo que es (consciencia de lo Real), es decir, mi ser como espacio en el que surgen las formas.

Como escribió William Shakespeare y puso en boca de Hamlet, “ser, o no ser: este es el dilema” (“to be, or not to be: that is the question”) (Hamlet.

Acto Tercero, Escena I). Y ser significa poder afirmar con legitimidad y certeza “soy el que soy”. Permanecer alerta siendo y sintiendo en el ahora mi ser verdadero y subyacente, eterno, inmutable.

Y constatar cómo mi ser es la forma del momento presente, lo que explica y en donde se despliegan los contenidos cambiantes del ahora.

Nada es, por tanto, ajeno a mí mismo: ni, por supuesto, mi Yo verdadero, pues es mi ser; ni tampoco las formas mutables del ahora continuo, pues yo soy el espacio en el que existen y se desenvuelven-.

Llegado este punto, Nimue se sentó de improviso en el suelo y adoptó con gran naturalidad la postura tradicional de la meditación za-zen. En esta pose, continuó hablando.

-Y tomo consciencia de que cada situación cuenta con estas dos dimensiones, que no están confrontadas, sino en armonía: la profunda y multidimensional del Ser y la de las formas del mundo tridimensional.

Nuestro componente corporal está en el mundo tridimensional y, desde luego, en él hay que actuar y hacer cosas.

Y, bajo el mando del Yo verdadero, acometo las ocupaciones que correspondan, pero sin perder la consciencia de Ser.

Por esto precisamente, la mente no activa el piloto automático, ignora las pre-ocupaciones y sitúa los pensamientos a nuestro servicio.

Los que aparezcan en ella, serán los útiles y pertinentes para el ejercicio de las ocupaciones; si surgen otros, ya no tienen importancia porque no pueden hacernos infelices.

Podremos seguir usando la mente muy eficazmente cuando la necesitemos, pero con la capacidad de ir más allá del pensamiento-.

Aún Nimue no había abandonado su postura za-zen cuando ya Igraine estaba incorporada de su silla para iniciar su nueva disertación.

Intuí que era algo preparado para transmitir una sensación de celeridad que debía caracterizar la fase a la que habíamos llegado.

-Los conceptos ya no son importantes. Disfrutamos de un saber mucho más profundo que el que se plasma en conceptos mentales.

Una sabiduría innata para el Ser interior que emana del estado sin pensamiento, en quietud y alerta.

Actuamos libres de culpa y sin estrés; sin los apegos e insatisfacciones del ego; y sin resistencia al momento presente.

En el fondo sentimos un estado de alerta que es la esencia del Ser. Y al adquirir esta conexión con el Yo verdadero no utilizo el ahora en otra cosa (ni acumular conocimientos, ni meditar, ni experimentar,…) que no sea Amar.

En el momento presente nuestra acción será sólo y absolutamente Amor incondicional. Un Amor que no es de este mundo, porque el mundo tridimensional es forma y este Amor radica en lo que no tiene forma, en nuestra dimensión profunda que proyectamos a las formas del momento presente.

Observamos sin enjuiciar que en el mundo exterior cada persona tiene sus ocupaciones, pero que en el interior todos tenemos un mismo y único propósito: traer el Cielo a la Tierra; vivir en las dos dimensiones y ser una puerta para que la dimensión informe fluya y entre en el mundo de las formas para convertirlo no en algo hostil, sino bondadoso, con Amor-.

Igraine se detuvo unos handles y fijó su vista en mí antes de reanudar la exposición. En su mirada contemplé la misma pureza, belleza y paz que inundan toda Ávalon.

-Ya alcancé el “conócete a ti mismo”: soy consciente de lo que soy (alerta) y de lo que es Real (espacio); y siento mi Ser profundo estrecha e inseparablemente ligado a la Unidad.

Un estremecimiento de quietud y movimiento me recorre energéticamente cuando me inunda tal conocimiento de mí mismo.

¡Tantas travesías buscándolo por fuera en piloto automático y resulta que lo encuentro en mi interior cuando conscientemente decido tomar el mando de mi vida!.

Y “ahora” que lo siento sé que es un estado más allá de los pensamientos e imposible de captar como objeto mental. Tal es así que esta es la mejor manera de expresar el conocimiento de uno mismo: uno no puede conocerse a sí mismo porque uno no es uno, sino Uno.

Indefinible, innombrable, indescriptible e infinito; no admite definición porque ningún pensamiento, ninguno, puede abarcarlo. Y entre ese Uno y Yo no hay diferencia ni separación alguna-.

Ahora sí hubo un intervalo, incluso largo, entre la toma de asiento de quien había hablado y la incorporación de la ponente que asumía la responsabilidad, en este caso, la Reina de las Tempestades.

-Yo soy el Ser Uno hasta el punto de que no puedo explicar con palabras la realidad de la Unión.

Soy la Sabiduría y, sin embargo, me es imposible utilizar los conceptos, no tengo ningún pensamiento o definición de quién Soy porque lo real escapa de las categorías mentales.

Soy un continuo momento presente en el que lo eterno se desenvuelve. Soy Creación. Soy la Consciencia e Inteligencia que me hacen Creador.

Soy Creación y Soy Creador. Soy el Espacio en el que todo surge. Soy el Amor incondicional que el ego no entiende y que Yo, un estado de Dios, Dios mismo, plasmo en el plano humano para que el Amor Incondicional, Contra Resistencia, fluya en la tridimensionalidad.

Siento en lo más íntimo que Yo soy el Milagro. El mundo es, ni más ni menos, un reflejo de mi consciencia; y lo transformo por medio del incremento del grado consciencial.

Y mi vida es mi responsabilidad al 100 por 100, tanto mis actos y pensamientos como los de aquéllos que se relacionan conmigo-.

La Maestra de Hadas repitió la mirada sobre la globalidad de la sala con la que cerró su intervención precedente. Aunque en esta ocasión fue el preámbulo para dar una vuelta de tuerca final a su disertación.

-El mundo no se puede cambiar pensando cómo hacerlo, con programas; no hace falta pensar cómo transformar el mundo.

Descubro que para hacer otro mundo mejor posible sólo se precisan ojos nuevos (elevación del grado de consciencia) para “Ver” el mundo.

La esencia del Ser es la nueva consciencia que cambia el mundo (las formas) a través mía.

El verdadero Yo dirige conscientemente mi persona. De hecho, vivo una Vida Impersonal. Actúo y realizo las ocupaciones del ahora y, al hacerlo sin cargas, en libertad plena, no doy otra cosa que lo que esencialmente soy, es decir, Amor. Así, transformo el mundo invisiblemente.

También mediante palabras escritas o habladas que, de repente, vienen a mi pluma o a mi boca aunque no son mías; y por las acciones que tomo en el mundo ante ciertas situaciones, sabiendo que proceden de lo profundo del Ser y llevan energía de paz.

El nuevo mundo es el reflejo de este cambio interior. Y lo estoy construyendo Yo contigo, que eres Yo, como Yo soy Tú.

Este es nuestro destino en el momento presente más allá de los pequeños destinos personales de cada uno. Concentrados en el Ser, desplegamos Amor y conectamos la tridimensión con esa dimensión que no tiene forma, con la Consciencia, Ser, Amor-.

La Reina de las Tempestades guardó silencio, aunque no se sentó. Y Elaine, Nimue e Igraine se levantaron de sus puestos y permanecieron de pie junto a ella.

Se cogieron las cuatro de las manos y la Maestra de Hadas elevó la voz para indicar que esta segunda jornada del encuentro de hadas jóvenes había finalizado. E, inmediatamente, informó de lo que depararía la tercera.

-Para completar lo examinado en estos dos Dywrnad, mañana centraremos nuestra atención en una práctica milenaria denominada ho´oponopono. Morgana será la responsable de enseñarnos sus contenidos-.

Y de ellos daré cumplida cuenta en una nueva edición de estas Crónicas.

carrillo dos

Posteado por Oliver Mora.

http://novaterra2013.blogspot.com/

https://www.facebook.com/Novaterra2013

WebSite:  http://despertando.me/?p=119720