martes, 2 de agosto de 2016

Tiempo de un gran desenmascaramiento y trastornos. Concejo Galáctico de la Luz

Mensajes de la Luz – Tiempo de un gran desenmascaramiento y trastornos ~ Concejo Galáctico de la Luz, Jenny Schiltz

Written By:
| agosto 1, 2016
| Posted In:
Mensajes de la Luz  –  Tiempo de un gran desenmascaramiento y trastornos ~ Concejo Galáctico de la Luz, Jenny Schiltz

19-07-2016

Venimos a ustedes hoy para ayudarlos a que comprendan mejor lo que está sucediendo dentro de su realidad holográfica, personal y colectivamente.

Ustedes están en un periodo de tiempo crucial, uno en el que cada persona elegirá permitir a las energías infundirlos y empoderarlos o exacerbar todo lo que está sucediendo. La luz que está llegando simplemente es.

Para algunos esto traerá trastornos, un descubrimiento de las máscaras, y para otros esto no se sentirá como un derrumbamiento del yo sino más bien como una profunda claridad de su verdadera naturaleza.

Lo que está sucediendo interiormente está sucediendo también en el mundo en general.

El mundo en el que residen, su holograma, cambia y refleja lo que ustedes sienten en su interior en términos vibracionales, y lo que ustedes sienten interiormente, lo que sigue necesitando ser sanado, envía una frecuencia que es igualada y luego modelada en el holograma colectivo.

Piensen sobre sus medios sociales de comunicación, cuando ustedes se sienten contentos, esperanzados y gozosos ven que otros están sintiendo una reacción similar.

Si sienten temor, enojo o carencia ven que otros sienten lo mismo, validando su expresión.

Tal vez encuentran noticias que llaman su atención para ayudarlos a confirmar exactamente cómo se están sintiendo.

Sus medios sociales de comunicación son simplemente otra capa de la conciencia colectiva que personifica lo que se está sintiendo interiormente.

Por este motivo muchos eligen “desenchufarse” de todos los medios de comunicación externos.

Aunque esto es sabio en ocasiones, sepan que mediante los ensayos y errores y dando cara a lo que causa una reacción interior es como ustedes crecen y sanan.

Comprendan que aunque a un nivel tal vez sientan una cierta emoción, lo que se les está mostrando es lo que se encuentra profundo en su interior dentro de las capas de su ser.

Los códigos y frecuencias lumínicos inundando su realidad están diseñados para levantar todos los velos que los han mantenido separados de su verdadera naturaleza.

Ahora depende de ustedes dejar ir cómo perciben ser las cosas.

Dejen ir cómo pensaban que era su senda. Ábranse a todas las posibilidades, particularmente aquéllas que no pueden concebir en estos momentos.

Al hacerlo, el constructo de su realidad empieza a derrumbarse allanando el camino para las posibilidades más grandiosas.

Permítanse experimentar este milagroso tiempo sin sentir la necesidad de alterarlo o etiquetarlo como bueno o malo.

Vean dónde han cambiado sus sueños y pensamientos para encajar en lo que se les ha dicho que es la realidad.

En vez de eso, dense cuenta de que esa realidad curvará y se moldeará y cambiará conforme a lo que están creando.

A medida que se deshacen de los velos del sueño, van a notar que lo que crean será una versión de su ser, su creación será una de amor y gozo incondicional.

Justo como se les está mostrado en dónde hay una disonancia interiormente, dónde hay áreas que necesitan ser sanadas y llenadas de luz, así también es para todos a su alrededor.

Tal vez esto aparente ser un caos, pero comprendan que es necesario para que todo lo que no está alineado se vuelva evidente.

Cada persona debe elegir conscientemente su reacción. Las máscaras que cada uno lleva, las maneras como cada uno se ha identificado se están quitando ahora.

A partir de esto es como cada persona puede elegir, puede ver las capas por lo que son o se aferra a ellas hasta que ya no tenga esa opción.

Vean cada cosa en la vida como un medio para centrarse y ayudarlos a recordar a su ser en todas las cosas con las que están siendo retados a ver a través de los velos, a través del holograma, y elegir amar.

El amar significa simplemente ver a través de la densidad y dualidad a la Fuente Más Elevada y reaccionar a partir de ese entendimiento. .

Durante este tiempo de trastornos se desenmascarán muchas cosas.

Se quebrarán y dividirán para permitir que entre la luz y salga la verdad.

Permitan que todo lo que no honra a su ser los pase de largo simplemente, y al hacerlo gravitarán naturalmente hacia las frecuencias que los honran.

Permitan a su cuerpo ser su guía, y a medida que cada uno de ustedes se eleva en frecuencia aquello que ya no está alineado les causará una gran incomodidad dentro de su forma.

Cuando ocurra esto será su gran oportunidad para ver cuáles creencias y patrones están siendo expuestos para que elijan diferente.

Somos el Concejo Galáctico de la Luz y los estimamos enormemente.

Conversación con el Concejo de la Luz:

Yo: Este tiempo de trastorno, de desenmascarar como ustedes dicen, ¿incluye también el gobierno, la salud, y la industria financiera?

Concejo: Debes entender que estas industrias de las que hablas todas están controladas por personas, y esto es una representación de la conciencia colectiva.

A medida que cada persona sana interiormente sanan también estas representaciones.

Todas estas organizaciones pueden ser vistas bajo un punto de vista positivo o negativo.

Por eso es importante que cada persona permita que haya un cambio en estas organizaciones.

Si el punto de vista sostenido consistentemente es negativo, continuará siendo negativo.

Y sin embargo, si cada uno de ustedes ve lo bueno que reside en todas las cosas, entonces alimentan ese aspecto y son capaces de crear nuevas maneras de ser que no están dominadas por el temor y el control.

Comprende que todo es de la Luz, las áreas de tu vida personal y colectiva que no aparentan representar esto necesitan simplemente que se les infunda más luz.

Cada uno de ustedes son un poderoso ser que puede sana simplemente viendo todo bajo la luz más elevada posible.

Yo: Se me mostró recientemente que cuando hay asuntos dentro del cuerpo, tales como dolores estomacales, es para infundir el área con la luz más elevada posible de la Fuente.

Esta luz está todo a nuestro alrededor, si elegimos verla.

Ella me ayudó realmente cuando tuve acidez estomacal la otra noche.

Concejo: Sí, ese concepto es el que permitirá a la gente sanarse a sí misma y el mundo.

Esto es lo que se quiere decir con “sostener el espacio.”

Cuando ven todo bajo la luz más elevada e infunden luz en todas las áreas que aparentan carecer, ustedes sostienen el espacio para que la luz sea igualada y se realicen cambios profundos.

Yo: Se me mostró recientemente dos Tierras con un puente conectándolas.

Una era la tridimensional y la otra era de la 5. dimensión frecuencial y más allá.

Entre las dos Tierras está el puente para quienes están en transición.

Se me mostró que hay algunos que han logrado llegar a la Nueva Tierra, pero que no han anclado completamente en ella y pudieran sentirse jalados por la inestabilidad sentida por los que están en el puente. ¿Me lo puedes explicar?

Concejo: La frecuencia de la 5D es la puerta a dimensiones y maneras de ser mucho más elevadas.

Lo que se te ha mostrado es una perfecta ilustración del por qué es muy importante que cada persona se enfoque en su interior en vez de la manifestación exterior.

La mayoría del colectivo se encuentra en el puente, no plenamente asentada en ningún lugar, y el empuje para permanecer en los nivele vibracionales más bajos sigue siendo muy fuerte.

Este empuje es sentido inclusive por quienes son capaces de lograr niveles más elevados, pero que siguen trabajando para mantenerlos consistentemente.

Cada persona debe ver dónde tiene ataduras a las frecuencias más bajas del juzgar, la carencia, y el temor.

A medida que cada una sana ya no sentirá el empuje para regresar a lo que le es familiar. .

Yo: Gracias.

Concejo: Es nuestro placer traer esta información pues los vemos a todos bajo la luz más elevada.

Espero que mis preguntas los hayan ayudado y estén bien.

Yo aprecio de verdad a todos los que comparten este blog, sigifica mucho para mí.

Les envío todo el amor y gozo que puedan manejar.

índice dos

Jenny

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Para concertar una sesión de lectura guía de ascensión o guía con Espíritu ( Spirit Guide reading or Ascension Guidance session ) con Jenny Schiltz, por favor vayan a jschiltz.appointy.com

www.channelingthemasters.org

Derecho de Autor 2016, Jenny Schiltz

Si lo republican, por favor mantengan la integridad de esta información reimprimiéndola tal y cual la encuentran aquí, incluyendo los enlaces de arriba y el enlace a esta publicación original. Gracias.

Traductor : Gloria Mühlebach

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-JaG

Blossom Goodchild, El miedo no existe

Blossom Goodchild F-D-L – EL MIEDO NO EXISTE!

Written By:
| agosto 2, 2016
| Posted In:
Blossom Goodchild F-D-L  –  EL MIEDO NO EXISTE!

30-07-2016

Federación de la Luz: Podemos añadir… ¡NO ESCUCHEN AL MIEDO! ¡EL MIEDO NO EXISTE! “EL RESULTADO”… EL RESULTADO HA SIDO DECIDIDO POR USTEDES.

Blossom: Hola. Bueno, han pasado un buen par de semanas desde que pudimos hacer contacto.

Antes de decir más, mejor comprobar si hoy están disponibles. ¿Alguien en casa?

Federación de la Luz: En el conocimiento de que estamos VERDADERAMENTE a su lado, le damos la bienvenida y la intención de hacer nuestra comunicación hoy en día, completamente desde la base de nuestro ser con usted en todo momento. AMOR. AMANDOTE. AMANDO TODO.

Blossom: Bienvenidos. Seguro que va a ser agradable… como he intentado unas cuantas veces y simplemente no estaba sucediendo. ¿Me pueden decir por qué?

Federación de la Luz: En efecto. Había muchas partículas para impedir nuestra charla de la tarde.

Uno, sería la extrema intensidad de las Energías que están entrando en el Planeta en este momento.

Un torbellino, habría que decir… y es por eso, que cuando pensaba que nos estaba canalizando, pronto caía en el hecho de que no éramos nosotros. Y la felicitamos por eso.

Blossom: ¿Quién fue?

Federación de la Luz: Fue una energía encubierta que fue detectada rápidamente por usted.

Hay anomalías en su mundo que eligen evitar que la Verdad se conozca “ahí fuera”.

Y decimos ‘en SU mundo’… porque la Energía era DE su mundo.

Diríamos… Mientras Mayor sea la Verdad… más serán aquellos que desearán que esta sea disuadida… poniendo más energía para asegurarse de que no sea ‘contada’.

Además, con este tipo de Energías tan fuertes entrando en su Planeta y en sus Seres mismos… es más conveniente en estos tiempos “dejarlas ser” a fin de integrar y absorber el establecimiento tales energías en el interior.

Blossom: Sin embargo, para mí… sin duda se sienten como si todavía están llegando densas y rápidas.

La otra noche me dio tanto trabajo anclarme a tierra. ¡Sentí que mis ojos giraban hacia arriba en mi cabeza!

Federación de la Luz: ¡Fuimos conscientes de eso! Y muchos han experimentado lo mismo.

Blossom: Entonces, ¿qué está pasando? ¿De qué se trata todo esto?

Federación de la Luz: Es la apertura de la puerta de enlace.

La intensidad de todas estas Energías se debe al hecho de que su Planeta ha alcanzado un punto de inflexión en particular… lo cual es de una ENERGÍA DE LUZ que ha alcanzado una cierta capacidad… que a su vez… No más de lo mismo… sin embargo, las Energías Superiores entran y se mezclan con el posicionamiento de las Energías que se han “producido” por la ENERGÍA DE LUZ de seres humanos que han seguido sus corazones y han traído esto para Ser.

Ahora, va a VER y SENTIR cosas que realmente comienzan a acelerarse.

Será una cuestión de anclar estas Energías por un tiempo… lo que les permite asentarse… ¡y entonces, uno realmente verá el espectáculo de fuegos artificiales!

Blossom: ¿Qué significa?

Federación de la Luz: Significa, que están cada vez más cerca de reconocer el hecho de que “Es momento de salir a jugar”. Es hora de que la frivolidad prolifere.

El nivel de sus Vibraciones y la Vibración de su Planeta se ha convertido de un grado tan Alto en estos últimos años… que el CAMBIO es al parecer más obvio.

Desde su fecha 21 de Diciembre de 2012… Mucho ha estado fluyendo en su Planeta de maneras de CAMBIO.

Un transformador se ha producido… que tuvo lugar en un trasfondo sutil a fin de no perturbar demasiado… y así no ser demasiado obvio para los que,

A) no pueden aceptar estos cambios y energías transformadoras, y

B) Aquellos que optaran por trabajar en contra de ellas, se presentarían siendo contraproducentes para el Bien Mayor.

Por lo tanto, podríamos decir… mucho trabajo encubierto está surgiendo crédulamente… y mucho se ha cimentado en las formas de anclaje de energías en el núcleo de su Planeta a fin de que futuros compromisos se muevan hacia adelante sin problemas.

Blossom: ¿Dirigiéndose a qué exactamente?

Federación de la Luz: Dirigiéndose al mundo que ustedes se prometieron a sí mismos.

Moviéndose dentro de las energías que apoyan y elevan.

Prestando atención a las llamadas que su alma está ofreciendo.

Dejando de lado todo lo que ha sido plantado para bajar su Energía aferrándose a todo lo que ahora ‘les da la Bienvenida’ en su vivienda familiar Superior.

Ustedes, Hijos de la Tierra…

Blossom: ¿Por qué niños? Ya que, con todo respeto… ¡muchos de nosotros nos sentimos muy viejos!

Federación de la Luz: Utilizamos esto en términos de cariño.

Porque ustedes son los que Muestran el Camino.

Aquellos que llevan a su Planeta a un posicionamiento Más Alto.

Ustedes son los hijos que comenzaron esta aventura en un cierto nivel de comprensión… y han continuado con su cometido.

Ustedes vinieron a la Tierra con tantas esperanzas… gran parte de la cual fue frustrada por las experiencias que tuvo su alma en las profundidades de profunda tristeza y la pérdida del camino a veces.

Sin embargo, siguieron adelante. Ustedes no se rindieron… porque SON LOS GUERREROS DE LA LUZ… nunca / nunca pueden ni podrán fallar.

SIENTAN AHORA… a medida que estas Energías más fuertes se asientan… SIENTAN EL PODER EN SU INTERIOR y permitan QUE SUBA y se conecte con CADA UNO… UNO AL OTRO.

Reúnan los pensamientos de su Ser y permitan que el SENTIMIENTO DE VERDAD que yace al interior de ellos los fortalezca y sostenga.

Cuanto más reconozcan lo fuerte de su Ser… más ‘Eventos’ pueden pasar.

Blossom: Bueno, como siempre, ¡voy a esperar y ver eso! Y, sin embargo, a medida que esta conversación continúa, tengo una fuerte visión del encuentro de ‘Su Especie’ reuniéndose con “Nuestra Especie”.’

Y existiendo tal Unificación. ¡Sé que esto va a suceder, porque lo siento en mis huesos! No es una ilusión.

Es mi Conocimiento. Sin embargo… ¿Cuándo mis queridos de otros lugares? ¿Será en mi tiempo de vida? Sé que he preguntado esto antes.

Federación de la Luz: Será en su tiempo de vida, ¡a menos que usted esté planeando tomarse una licencia mañana!

Blossom: ¡Ja! No. He estado en este camino demasiado tiempo para perderme los fuegos artificiales.

Federación de la Luz: Hay viajes que muchos emprenderán y algunos estarán dispuestos a “subir a bordo”.

Sin embargo, antes de que esto pueda tener lugar, todavía hay “Eventos” que deben ocurrir…así esa ‘sincronización’ permitirá el éxito de nuestra presentación.

Blossom: ¿Qué tipo de eventos?

Federación de la Luz: Eventos que traerán mucho CAMBIO.

Eventos que despertarán a las almas a una Vibración más alta de sí mismos.

Eventos que cambiarán el curso de su historia.

Eventos que mostrarán una evidencia abrumadora en cuanto a ‘COMO SON LAS COSAS EN REALIDAD’ en su Planeta… que la Raza Humana se dispersará en secciones y diversificará.

Blossom: ¡Extraño! ¿Dispersar en secciones? ¡Eso es bastante insoportable!

¿Se refieren a que las “Secciones ” será estar separados según las creencias y formas de avanzar?

Federación de la Luz: No todo. No de ninguna manera. Llamémoslos “Grupos”.

Blossom: Todo esto es nuevo. ¿Pueden explicar con más detalle?

Federación de la Luz: Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo.

Sin embargo, como ya saben… no elegimos dar ‘exacta cuenta’, ya que eso podría alterar la forma en que se despliegan las cosas.

Ciertos ‘Eventos’ se producirán, y no están demasiado lejos.

Blossom: Por cierto, ¿no se refieren a “pronto”?

Federación de la Luz: Aceptamos su frivolidad. Cuando se produzcan lo sabrán.

Porque estarán mucho en el primer plano del pensamiento de todos. No podía ser de otra manera.

Estos “Eventos”… como decimos… CAMBIARÁN TODO.

La forma en que su planeta se “gobierna” deberá hacer casi un giro de 360 grados.

Mucho conflicto de opinión será la causa para que los Humanos encuentren sus “grupos de verdad.”

Blossom: No estoy muy seguro de que me gusta cómo suena eso.

La parte conflicto no evoca sentimientos de ‘Paz’ y ¡”Vamos a seguir adelante”!

Federación de la Luz: Sin embargo, si uno está dentro de su propio”GRUPO DE VERDAD “… no habrá, por supuesto, mucha armonía interior.

RECUERDE LA LIBRE ELECCIÓN.

Recuerde que debe centrarse en el amor HACIA UNO MISMO y A TODO. Porque eso es todo lo que importa a UNO MISMO Y TODO.

¿Podemos intercalar aquí, Blossom? Porque somos conscientes de que los “pensamientos de su mente” están visualizando algo que SE ha creado y NO es algo que NOSOTROS estamos proponiendo.

Por lo que usted se está imaginando grupos opuestos que están prácticamente en guerra dentro de estas secciones individuales.

Esto no es así, a menos que la Especie Humana así lo elija… Lo que no está en las tarjetas de destino.

Les pedimos ahora SENTIR y visualizar el cielo azul… la hierba verde… las aguas cristalinas…los productos frescos.

Les pedimos escuchar risas y expresiones de bondad.

Les pedimos que CONOZCAN el lugar que fue creado por ustedes antes de venir.

Les pedimos que recuerde su misión… el plan de transformación que ustedes vinieron aquí a hacer que sucediera.

TODO LO QUE TENDRÁ LUGAR EN TIEMPOS VENIDEROS YA FUE DECIDIDO POR USTEDES.

Blossom: Sin embargo, ¿como así… si tenemos la libertad de elección?

Federación de la Luz: Podemos añadir… “EL RESULTADO”… EL RESULTADO HA SIDO DECIDIDO POR USTEDES.

Esla libertad de elección de Uno lo que determina el camino que uno camina… para llegar a ese resultado.

Sin embargo, su despertar de REGRESO a su Verdadero – Yo les permitirá tomar el camino más agradable posible.

¡SI ESA FUERA SU ELECCIÓN!

Cuando estos cambios se presenten… no permitan que el miedo se apodere.

Porque habrá quienes les digan que el miedo es la única manera de avanzar… en él y fuera de él.

¡NO ESCUCHEN AL MIEDO!

¡EL MIEDO NO EXISTE!

USTEDES… LOS GRANDES SOSTENEDORES DE LA LUZ… USTEDES… instintivamente caerán en su Verdad y SABRÁN qué hacer. Hemos hablado antes de recibir sus peticiones…

Blossom: Sí, Nube Blanca ha hablado muchas veces que muchos ya han sido ‘cargados’ con qué hacer cuando llegue el momento.

Como si tuviéramos un sobre dentro de nuestras mentes y cuando el tiempo se aproxime el sobre puede ser abierto y cada uno sabrá qué hacer.

Sé que esto suena tan a “película de ciencia ficción”, sin embargo, metafóricamente, sólo tiene sentido para mí.

Federación de la Luz: Tiene sentido porque es su VERDAD.

Y tendrá sentido para muchos que lean nuestras palabras.

QUERIDAS ALMAS DE LA TIERRA… han escuchado también sobre ‘El Aceleramiento’…

Blossom: ¿Qué… El Aceleramiento que ha ido tan lentamente?

Federación de la Luz: Sólo en los términos de la Tierra.

Ya que ustedes miden las cosas por el “tiempo”. Nosotros las medimos mediante el “Poder de la energía’… y ahora… como dijimos cuando empezamos… los resultados de este “Poder de la energía” comenzar a ser capaces de darse a conocer.

No de la forma que ustedes experimentan es ‘poco realista’ y no ser capaces de sentirse anclados a tierra, sin embargo, ¡en la forma de FORMA REAL!

EL CONOCIMIENTO REAL Y TANGBLE DE LO QUE USTEDES HAN ESTADO ESPERANDO.

Blossom: Bueno… todo está muy bien. Sin embargo, tengamos en cuenta aquí… en relación a esa frase profunda… “Miden las cosas por el “tiempo”, nosotros las medimos mediante el Poder de la Energía… Porque de lo contrario, Dios no lo quiera… ¡¡estaríamos esperando que pase algo realmente… pronto!!

¡Gracias Amigos! Bastante fuera de la materia azul… para ustedes. Amor para ustedes… Amor para todos. Y con mucha Gratitud.

Federación de la Luz: Sea de / Con fuerza. Hasta la próxima vez. LA AMAMOS.

Tengan cada día un ¡FELIZ DÍA DEL HUMANO!

Vuelvan a visitar La Invocación ‘Somos los Cambiadores del Juego” cada vez que el estado de ánimo lo amerite… se necesita para mantener la energía tan alto como sea posible.

El enlace para poder acceder a todos mis YouTubes se

http://www.youtube.com/user/isjaabmo

Traductor : Adelei

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-Jbc

Hilarión, enlazando dos realidades convergentes

Escriba Arcoiris Marlene – Hilarión, enlazando dos realidades convergentes

Written By:
| agosto 2, 2016
| Posted In:
Escriba Arcoiris Marlene  –   Hilarión, enlazando dos realidades convergentes

31 al 06-08-2016

Amados, Ustedes saben que hay una razón y un propósito de su presencia en este mundo a medida que continúan enlazando dos realidades convergentes.

Las energías continúan amplificándose en su intensidad.

Muchos de ustedes están tomando tiempo en el exterior para disfrutar de las maravillas del mundo natural y esta conexión les permite experimentar la unidad con todo lo que les rodea.

Ustedes saben que hay una razón y un propósito de su presencia en este mundo a medida que continúan enlazando dos realidades convergentes.

Ese es el regalo que traen a su mundo.

Tienen la fuerza en su interior para caminar de una manera pacífica, despierta y consciente, sabiendo que todo lo que sucede en el mundo está dentro del flujo del propósito divino que se mueve a través de ustedes.

Sienten la emoción del potencial creativo y la posibilidad de entrar en una nueva fase en la vida donde las viejas energías son limpiadas y removidas de ustedes.

Las antiguas percepciones y las elecciones que han hecho les trae ahora un mayor crecimiento, conciencia y expansión.

Esta curación desde el interior trae el reconocimiento de que ustedes, como almas soberanas, tienen la libertad de hacer y ser lo que quieran.

Reclamen su derecho a alcanzar las alturas cada vez más expansivas, reclamen su derecho a manifestar sus vidas desde un nivel más elevado del ser.

Comprométanse con su propia expansión y experiencia y sepan que todo lo que necesitarán siempre se da y lo que se da debe ser compartido con otros de una manera que esté en armonía con sus vidas personales y ritmo.

Sientan la alegría de ver que la vida a su alrededor florece plenamente, sientan la sensación de renovación y regeneración, el renacimiento que se produce en sus cuerpos, mentes y espíritu mientras observan al mundo en el que viven desde una nueva integridad y conciencia de unidad dentro de ustedes.

Avancen con confianza, sabiendo que las piezas del rompecabezas de la vida en el plano físico ahora se juntan.

Al enfocarse en reunir y atar todos los cabos sueltos en sus vidas, perciben que las únicas limitaciones son las que se establecen sobre sí mismos.

Son maestros de todo lo que sucede y se convierten en sus propios y más grandes aliados en esta vida cuando remueven las limitaciones a medida que avanzan.

Tienen toda la responsabilidad y el control de sus vidas y en qué dirección quieren que vayan.

Esta es la libertad, la libertad de elegir y dirigir cada pensamiento, cada palabra y acción que los guíe en el camino de una mayor expansión.

No importa dónde vivan o lo que esté ocurriendo allí, ustedes son los que tienen control sobre sus propias acciones, reacciones y elecciones.

Nadie más puede tomar las decisiones por ustedes, solo ustedes mantienen ese poder, que es el que crea la estructura a medida que tratan de manifestar el potencial que ha despertado en su interior.

Sigan su guía interna y dirección con una fe inquebrantable y determinación mientras se mueven dentro del reino de infinito perfeccionamiento de expresión pura.

Las viejas estructuras están cayendo a medida que se manifiestan las nuevas a través de sus esfuerzos individuales y colectivos.

Esto exige un esfuerzo renovado de dedicación, energía enfocada y una mayor claridad de propósito.

Los conceptos espirituales les dan una mayor comprensión del movimiento de la trayectoria evolutiva que está siempre delante de ustedes.

Hay cada vez mayores niveles y dimensiones para atravesar y alcanzar maestría.

Esto es lo que la vida en la Tierra intenta enseñarles, que sus obstáculos y retos actuales no son sino peldaños hacia el dominio de las habilidades y talentos que su alma desea experimentar, apropiar y encarnar.

La palabra clave aquí es la experiencia, porque para lograr la maestría en cualquier área de la comprensión espiritual, uno tiene que ser en realidad una parte de la misma de manera que uno puede tomar ese crecimiento y el conocimiento adquirido y aplicarlo a la mayor unificación en cada uno de los diversos aspectos del Ser Divino en su totalidad. Esta es la verdad de su evolución hacia una mayor conciencia.

A medida que evolucionan obtienen equilibrio, armonía y paz interior, lo que trae sanación, liberación y una nueva integración de los aspectos unificados dentro de sus mayores potenciales.

Se elevan por encima de las frustraciones cotidianas y trascienden cuando comprenden las lecciones que estas desempeñan y piden ayuda en la transformación de sí mismos.

Se convierten en maestros que transforman la debilidad percibida en fortaleza al utilizar y dirigir la Luz que son en una mayor expresión de su alma.

Para aquellos que todavía se tambalean tratando de encontrar su dirección, les recomendamos el ejercicio de Limpieza Total de Energía (NT: Se incluye al final de este mensaje) hasta que el equilibrio sea recuperado.

Sepan que dentro de cada experiencia y encuentro, se está llevando a cabo la integración de todos sus aspectos y todo está bien y todo es perfecto.

HILARION dos

YO SOY HILARION

2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tanaGuardián de las Sinfonías de Gracia

La Coneccion Hilarión©, Libro Uno disponible aquí Versión en inglés

Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas a la autora / canalizadora / escribana de los mensajes de esta autora / canalizadora / escribana está prohibida salvo autorización expresa de su parte.

Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea publicado en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de manera alguna, se le acredite a la autora / canalizadora / escribana los derechos de autor y se incluya el enlace vigente al siguiente sitio web como fuentes de los mensajes:

www.therainbowscribe.com

Traducido por Esther Abreu

owscribe.com

Procedimiento de Limpieza total de Energía

Este proceso se realiza mejor cuando está acostado por la noche, justo antes de irse a dormir.

Lo puede hacer en la cama si lo desea. Mientras más realice este proceso cada noche, mejor.

Antes de comenzar, entréguese a la Luz: “Decreto que me estoy dedicando a la LUZ ahora”.

Después, “Estoy pidiendo e invocando la presencia y asistencia del Arcángel Miguel y la Fuerza de Luz, los Poderes de la Luz, los Señores de la Luz, las Legiones de Luz, los Guerreros de Luz, los Señores del Karma, los Señores de la Gracia, los Señores de la Protección y del Divino Director, a favor de __________ (nombre suyo) ahora“.

“Estoy pidiendo que limpien, alineen, abran, active, sincronicen, llenen con Luz, reparen y re-conecten a: _____________ (nombre) su Tubo de Luz y Mando de Cristal, todos los chakras, los complejos de los chakras, los canales, conexiones y plantillas, a través de todos los niveles y todos los sistemas.” (Espere hasta que la energía llegue a los pies, antes de continuar).

Estoy solicitando la limpieza, sanación, alineación, apertura, activación, sincronización y llenado de Luz, reparación y re-conexión al cordón de enraizamiento de:______________ en todos los niveles al Centro de la Tierra y más allá, incluyendo todas las estructuras planetarias, estructuras de la rejilla y conexiones; todos los chakras, los complejos de los chakras, canales, conexiones y plantillas; a través de todos los niveles y todos los sistemas”.

(Espere hasta que la energía llegue a sus pies antes de continuar. Espere después de cada paso).

“Le estoy pidiendo que limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y re-conecte con todas las plantillas de _________ (su nombre) en todos los niveles y en todos los chakras, los complejos de los chakras, canales y conexiones, a través de todos los niveles y sistemas.”

(Enliste las siguientes plantillas una por una, yendo a la próxima, solo después de que se haya limpiado la plantilla anterior. Manténgalos en estricto orden).

“Plantilla Ka.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Plantilla Etérica.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Plantilla Cetérica.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Plantilla Celestial.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Plantilla Yo-Soy.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Plantillas de todos los chakras galácticos en todos los niveles.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies. ]

“Plantillas de todos los chakras del cuerpo causal en todos los niveles.” [Hasta que la energía llegue a los pies.]

“Plantillas de todos los chakras de la ascensión en todos los niveles.” [hasta que la energía llegue a los pies.]

“Estoy solicitando que limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y re-conecte el Cordón Plateado de_____________ (su nombre) y los chakras de la espalda en todos los niveles y todos los chakras, los complejos de los chakras, canales, conexiones y plantillas, a través de todos los niveles y todos los sistemas”.

[Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Estoy pidiendo que se limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y re-conecte el complejo del corazón de ____________, sus paneles del corazón y todos los sistemas del corazón en todos los niveles y todos los chakras, los complejos de los chakras, canales, conexiones y plantillas; a través de todos los niveles y todos los sistemas.”

[Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Estoy pidiendo que se limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y reconecten los cuerpos físico y etérico de _______ (su nombre) y de todos los chakras, los complejos de los chakras, los canales, las conexiones y las plantillas a través de todos los niveles y todos los sistemas.”

(Enliste cada uno de los siguientes chakras uno por uno, continuando solo hasta que el chakra previo ha sido completamente limpiado y sienta la energía llegando a sus pies).

“Chakra de la coronilla, complejo de los chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas”. [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Chakra del Tercer Ojo, complejo de los chakras y todo el sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas”. [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Chakra de la garganta, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

Chakra del corazón, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

Chakra del plexo solar, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

Chakra del vientre, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

Chakra raíz, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Estoy solicitando que se limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y re-conecten los cuerpos Emocional y Astral de ______ (su nombre) y todos los chakras, los complejos de chakras, canales, conexiones y plantillas, a través de todos los niveles y todos los sistemas.

(Enliste los siguientes chakras uno por uno, yendo al siguiente, solo hasta que el previo chakra se haya limpiado. Esté seguro de mantenerlos en orden).

“Chakra del Punto Transpersonal, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakras de la vision, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakra del Cuerpo Causal, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakra del Timo, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakra del diafragma, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakra Hara, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakra del Perineo, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakras del movimiento, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakras del enraizamiento, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakras de la Tierra, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

“Estoy pidiendo que limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y re-conecte el Cuerpo Mental y la Rejilla Mental de_________ (su nombre) y todos los chakras, los complejos de chakras, canales, conexiones y plantillas; a través de todos los niveles y todos los sistemas.”

(Enliste los siguientes chakras uno por uno, yendo al siguiente, solo hasta que el chakra previo ha sido limpiado.

Estos chakras no son chakras del cuerpo etérico/kundalini; sino las contrapartes del Cuerpo mental y de la Rejilla Mental).

“Chakra de la coronilla, complejo de chakras de la coronilla y sistema de la coronilla a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Chakra del tercer ojo, complejo de chakras del tercer ojo y sistema del tercer ojo a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Chakras de la Luz(2), complejo de chakras de Luz y sistema de luz a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Chakra arriba de la garganta, los labios y la garganta baja, el completo complejo de la garganta y sistema de la garganta a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Chakra del Plexo Solar, complejo del plexo solar y sistema del plexo solar a través de todos los niveles y todos los sistemas.” (Nota: no hay corazón o equivalente del corazón en el cuerpo mental o en los niveles de la rejilla mental). [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Chakra de la raíz, complejo de la raíz y todos los sistemas de la raíz, a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Todos los chakras, los complejos de chakras y los sistemas de chakras, a través de todos los niveles y todos los sistemas para los pechos, dedos y pies”. [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Le estoy pidiendo que limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y re-conecte los cuerpos espiritual galáctico y causal de _________y todos los chakras, los complejos de los chakras, canales, conexiones y plantillas, a través de todos los niveles y todos los sistemas.”

(Los chakras para estos son en pares más que individualmente).

“Todos los chakras, los complejos de los chakras y los sistemas de chakras en todos los niveles y a través de todos los sistemas para los chakras de la voluntad, el deseo, apego, acción y propulsión, al centro de la Tierra y más allá”. (Estos son los chakras del Cuerpo Galáctico). [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Todos los chakras, los complejos de los chakras y los sistemas a través de todos los niveles y todos los sistemas para los chakras de sonido, recepción/información, comunicación, manifestación, creación e implementación”. (Estos son los chakras del cuerpo causal). [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“El chakra espiritual, galáctico y del cuerpo causal de la coronilla, del complejo de la coronilla y del sistema de la coronilla, a través de todos los niveles y todos los sistemas. [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Estoy solicitando que se limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene de Luz, se repare y se reconecte la Ascensión de _________ (su nombre) en todos los niveles y todos los chakras, los complejos de chakras, canales, conexiones, plantillas y componentes de todos los procesos de Ascensión a través de todos los niveles y todos los sistemas”. [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

(Nota: Los procesos de Ascensión operan a través de todos los cuerpos.

Si se solicita la limpieza exclusivamente del cuerpo de ascensión, sería limitar la petición de limpieza.

Cuando los niveles de ascensión están completamente limpios, la energía de limpieza se termina).

Para terminar, haga esta última petición:

“Estoy pidiendo que llene la energía de __________ (su nombre) con la Luz del Cristo, a través de todos los niveles y componentes, a través de todas las dimensiones, todas las conexiones y todos los sistemas”.

Agradézcales y termine su meditación de limpieza.

Fuente original: Diane Stein, ‘Reliance on the Light (CA: The Crossing Press, 2001)

Difundido en Inglés en: www.therainbowscribe.com


” Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad” Confucio
” Todo está bien y en perfecto orden Divino.”

Traducido por: Linda Wurts

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-Jbh

El encuentro

INCONMENSURABLE BELLEZA ESTE DIVINO MENSAJE  " EL ENCUENTRO "  :  por: Matias Marquez .... de su libro.... ALMA EMBRIAGADA..




From: noreply+feedproxy@google.com <noreply+feedproxy@google.com> on behalf of EL CIELO EN LA TIERRA <noreply+feedproxy@google.com>
Sent: Tuesday, August 2, 2016 5:23 AM
To: rayorubi1@hotmail.com
Subject: EL CIELO EN LA TIERRA
 

EL CIELO EN LA TIERRA



Posted: 01 Aug 2016 10:30 PM PDT

Llegué a un monte cercano, perteneciente al pueblo donde me hospedaba. Recuerdo que el anciano que ostentaba la fonda en la cual me alojaba, me había hablado de un hombre santo, que habitaba entre las gentes de aquel lugar. Desde mi llegada, su nombre sonaba insistentemente en mis oídos. Las lagunas que anegaban mi fuero interno habían transportado esta maltrecha alma hasta aquella apacible zona. Sin duda, el destino me deparaba insospechadas sorpresas, que le concederían una nueva perspectiva a mi vida.

La voz de aquel hombre retumbaba por doquier. Su tono, seducía el alma de todos los asistentes, llevándolos hasta la embriaguez extática. Su figura, erguida, fuerte y saludable, era acompañada por una luz que asemejaba envolver todo su ser. Los cabellos largos hasta los hombros, blancos y etéreos, una barba poblada, de idéntico semblante y dos ojos profundos del color de las almendras, lo dotaban de un misticismo acentuado.

Me senté en una roca cercana, disponiéndome a escucharlo:

-Hoy, estáis reunidos aquí, para escuchar mis palabras.

Yo soy como una flor que se insinúa a los insectos, con su perfume y color. Sed pues como las abejas, venir a libar mi néctar, pues, alimento Espiritual es.

Muchos de vosotros sois reticentes a abrir vuestros corazones a la llamada del Amor. Recordad que el tiempo que pasamos en esta envoltura carnal es una ínfima parte de la que ha de recorrer nuestro verdadero Ser. Sin Amor no existe la vida, pues esta se asemeja a hojas secas que ha consumido el gélido invierno del egoísmo, cuando él no está presente. Amar es respirar y sentir los rayos del astro rey acariciando nuestra faz. Es una cálida brisa que transporta nuestra alma hasta terrenos divinos.

No existe diferencia entre vivir y amar, pues una sóla cosa es. Debéis abrir los sentidos y vuestros sentimientos hacia los demás. Tenéis que ser conscientes de vuestra fuente primigenia, aquella de donde manasteis. Sois haces de luz que surgieron de un mismo foco. Algunos han perdido el recuerdo, otros lo intuyen, unos pocos saben a ciencia cierta de dónde provienen. Es por ello que todos somos una unidad con aquel que nos engendró; tan solo hemos de ser capaces de recordar nuestra procedencia. Así es que todos y cada uno de nosotros podemos ser denominados con el nombre de hermano, pues todos somos hijos de la misma luz, gotas de idéntica fuente.

Acalló su voz durante un instante, sus ojos se humedecieron, acto seguido la voz tomó un tinte de suave y aterciopelado timbre:

-Y aún más, mis queridos hermanos, si todos hemos provenido del mismo lugar, siendo cierto y verdadero, que brotamos de un mismo manantial, así mismo os he de decir que seguimos formando parte de Él. Jamás fuimos alejados de nuestra morada, pues continuamos siendo uno con aquel del cual emanamos.

Con lágrimas, acariciando su fina piel y la voz entrecortada, añadió:

-Pues nuestro Padre y nosotros, Somos Uno. Nosotros Somos Él y Él es nosotros. No existe separación alguna, tan solo hemos perdido el recuerdo de nuestra procedencia. Es por ello que el espejismo de la dualidad es reconocido como unidad cuando el velo de la ignorancia y del olvido es descorrido de nuestra mente.

Solo entonces nos reconocemos como verdadera identidad, fundidos con nuestro Padre. Es cuando somos conscientes que el amante y el amado una sola cosa son. Se revela la certera verdad, aquella que indica que no existe distancia ni separación, y nos desvela el verdadero rostro que veneramos: este no es otro, que nuestro propio rostro. Padre e hijo, idéntico ser son.

Alzó la mirada al cielo, abriendo los brazos, tras un breve instante los cerró, abrazando su propio cuerpo. Súbitamente fui inundado por una paz exultante. Por primera vez experimenté el amor en estado puro. Sin darme cuenta, las lágrimas resbalaban por mis mejillas, aquel sentimiento no se podía expresar en palabras; tan solo era posible experimentarlo a través del alma.

Desconozco el tiempo que me mantuve en íntima comunión con mi espíritu. Cuando abrí los ojos, me encontraba en plena soledad. Los rayos del Sol daban sus últimas pinceladas a un precioso cielo, tiñendo de púrpura el horizonte. Muy lentamente, fui resurgiendo del extático estado en el que me encontraba. Con la vista todavía entre nublada, atisbé una figura frente a mí. Su túnica blanca me era familiar. Por fin, pude observar con total nitidez de quién se trataba. Una sonrisa, impregnada de beatitud me aguardaba.

La voz, se dejó sentir, como una preciosa sinfonía:

-¿Tienes sed?- la pregunta, me desconcertó. Supongo que, intuyéndolo, añadió:

-Ven, yo calmaré tu anhelo de probar las fuentes de la divinidad. Te daré de beber el vino que embriagará tus sentidos; hasta volverte loco de Amor Celestial. Tu copa es honda, hermano mío, escanciemos el elixir de lo eterno en ella, hasta que se desborde, para poder realizar la Unión con aquel que siempre fuiste Tú.

De esta forma conocí, al hombre que transformó mi vida, en una perpetua comunión con el Ser Divino.

=========================================
Autor: Matías Márquez (gaudapada@hotmail.com)
Fuente: De su libro Alma embriagada (Editorial: Visión Libros)