domingo, 23 de octubre de 2011

ciclo de las edades, evolución de la consciencia, 23 de octubre 2011

domingo 23 de octubre de 2011

CICLO DE LAS EDADES. EVOLUCIÓN DE LA CONSCIENCIA

Vinimos a este plano a aprender y a lo largo de nuestra vida vamos recorriendo diferentes etapas divididas en en períodos de siete años.

El cuadro que se muestra a continuación lo arman los orientales a partir de las sensaciones.

Yo actúo, Yo siento, Yo pienso, etc. Cada uno de ellos coincide con la incorporación de cuerpos. Las aperturas mentales más importantes se dan a los 7, 14, 21 y 33 años, siendo esta última la más importante de todas.clip_image002

El cuerpo físico se renueva cada 7 años, el emocional y el mental probablemente a intervalos más cortos.

Cuando un niño nace, y hasta los 7 años, predomina el cuerpo físico (Yo actúo); es la época de aprender y experimentar con el cuerpo. Por eso los chicos a esa edad necesitan moverse, correr, trepar, etc. En esta etapa los chakras activados son el básico y el esplénico.

De los 7 a los 14 actúa el emocional (Yo siento); es la época de aprender a relacionarse con la familia, los maestros, los amigos; también hay tendencia a lo religioso, a querer saber y/o participar. Los chakras que se activan en esta etapa son el plexo solar y el cardíaco.

De los 14 a los 21 se incorpora el mental (Yo pienso), y es un ciclo básicamente de estudio y de elección con respecto a la vocación o a lo que le gustaría desarrollar más adelante como profesión o actividad. Los chakras activados son el laríngeo y el tercer ojo.

De los 21 a los 33, diríamos que es una de las etapas más importantes donde se consolidan el matrimonio o la pareja y al mismo tiempo la actividad y la forma de generar bienes materiales. A los 33 años, sería como haber incorporado todos los cuerpos y ya, asumir la plena responsabilidad con nosotros mismos y con los demás, tomar conciencia de que estamos aquí para hacer algo para nosotros y para los otros.

Durante toda nuestra vida podemos tener aperturas mentales, digamos que en la primera etapa, es donde los cambios se manifiestan más notablemente y de acuerdo a cómo se haya vivido la misma, será también nuestra vida como adultos.

Algunas veces, cuando nos acercamos a una nueva etapa, podríamos entrar en una pequeña crisis como, por ejemplo, a los 40 años donde generalmente nos vemos obligados a reacomodar o a hacer algunos cambios en nuestra vida.

A partir de los 60 años pueden ocurrirnos dos cosas:

Por un lado podría empezar a producirse una suerte de "cristalización". Esto ocurre cuando reiteradamente nos hemos negado a resolver conflictos que se nos presentaron y que formaban parte de nuestro aprendizaje.

Por ejemplo, una persona a la que le costaba mucho aceptar que no solamente su forma de pensar era válida, sino que podía haber otras tanto o más justas y efectivas; en la vejez seguramente, no solamente estará convencida de que es la dueña de la verdad, sino que se negará a escuchar cualquier otra opinión.

Se hace como un acento en los patrones mentales. O sea, si yo fuera inseguro, esta inseguridad podría acentuarse en la vejez.

Por el contrario, si se ha vivido más abiertamente, animándonos a enfrentar, a veces situaciones difíciles, entendiendo que cada cosa que nos pasa en nuestra historia es para ser cada vez mejores, nos convertiremos en viejos sabios y felices y con algo importante para enseñar a cada ser que esté a nuestro lado.

Se puede ver claramente que hay dos grandes períodos bien marcados en nuestra vida:
El primero corresponde a "la siembra" y el segundo a "la cosecha"

http://www.mantra.com.ar/contreconociendonos/clase7.html

¡¡¡¡La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! ¡¡¡¡Descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso... Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

Con mucho cariño, Isolda

El Padre nos habla de las almas gemelas, 23 de octubre 2011

domingo 23 de octubre de 2011

EL PADRE NOS HABLA DE LAS ALMAS GEMELAS

aurasoulmates@gmail.com

http://guiasyalmasgemelas.blogspot.com/

http://reencuentrosdealmasgemelas.blogspot.com/

Estamos reunidas en Internet tres amigas: Arael, Estrella y yo (Aura). Arael empieza a sentirse un poco extraña, siente frío, temblores y una emoción que no puede controlar. Yo le digo si tal vez hay alguien que quiera hablarnos. Entonces siento el torbellino típico en mi chakra corona de cuando alguien quiere comunicarse. Sé que es el Padre. Quiere hablar a través de Arael primero y después a través de mí y de Estrella. Es un hecho totalmente inesperado por las tres.

Comienza Arael canalizando al Padre. La canalización va dirigida a nosotras tres, pero menciona también a las almas gemelas en general. En ocasiones el Padre habla "de los seis". Se refiere a nosotras tres y nuestras almas gemelas.

Estamos presentes todos. Puedo ahora, mis hijos, hablar con vosotros. Es un gran placer y satisfacción estar entre estos amados hijos. Sí, es cierto, tú tienes razón, amada hija, estoy aquí por un motivo, vuestra misión especial, vuestra misión de ayuda y de amor. Es mi labor guiaros en este camino, es difícil y yo me voy a encargar de amaros y daros mi ayuda cuando la necesitéis. Mi Arael, mi Arael está muy elevada con mi vibración, está emocionada, es amor. Arael, no temas, gracias por cederme tu vía.

Estáis los seis, es así como debía ser. Te amo, os amo, vosotros estáis en mi especial luz, en mi amor, en mi emanación de amor, ahí, en mis ojos, mis hijos, bellos, hijos de amor y luz. La misión es elevada y requiere amor elevado.

Lo hacéis muy bien, pero ya no es momento de estar más en el desván, ahora elevareis más la consciencia y estaréis en el mismo cielo.

No me puedo mirar centrado en un solo objetivo, pero puedo decir que vuestra gran labor está en mi visión, muy dentro de mi visión. Todo esto que os digo es porque de ahora en adelante, mis amadas estrellas, vais a ser más que sencillas luces, vais a estar en mi cielo brillando más que nunca.

No estaréis más tristes, tendréis un brillo de felicidad en las maravillosas almas porque la unión de las almas gemelas está a punto de realizarse y no habrá más dolor, habrá mejoras y cambios maravillosos.

No negaré que no sois las únicas parejas de almas gemelas que se unen para una misión de sanación, pero vuestra misión me regocija el corazón, me hace sonreír, pues es muy bella y muy especial.

Muestro mi amor y mi gratitud por lo que vais a hacer de ahora en adelante, gracias, estaré en misión con vosotros, no lo dudéis. Tenemos por ahora que dar este mensaje a mis hijos. Estaremos muy cerca mostrando la verdad estando con los hermanos que os quieran seguir. Sois quienes debéis hablar en mi nombre, no estaré siempre en vuestra voz pero si en vuestro corazón. Tendréis que hablar en mi nombre en muchas ocasiones, tendréis que dar mis mensajes a vuestros hermanos y hermanas, pero siempre mirando desde el corazón y el amor.

Gracias, tenemos un misión y nada está hecho porque sí, no hay misiones mejores que otras, pero esta misión es la más amorosa que me permito desear seguir desde aquí. Mirad a vuestras almas gemelas y veréis reflejada en ellas a la verdadera luz de amor del Padre que yo soy, yo soy el Padre, el Padre, estaré muy en vosotros, tened fe, esperanza y estad atentos a mis palabras.

Estáis en la misión de almas gemelas. Son un grupo especial de trabajadores de amor y luz, estaréis unidos en luz para ayudar al mundo, a este lugar que llamáis Tierra.

Tengo que irme, pero no temáis por el futuro, es lo que está escrito lo que se dará, es lo que nosotros escribimos lo que se hará. El mensaje para los amigos del blog está por llegar, pero por ahora os dejo con éste, para que se vayan preparando para la próxima conferencia que Aura ha sentido.

Gracias, mi canal se agota, me marcho.

(El Padre se va del canal, Arael, pero no ha acabado de dar su mensaje. Siento que ahora quiere hablar a través de mí y así lo hace).

Así es hija mía, trato de conectar con tu canal, pero veo que está costando un poco. Trataré, pero si no funciona no te preocupes, otro día será. Ahora respira, concéntrate en mí, piensa en mí, así como haces con tu alma gemela.

Aura, nunca imaginaste que esto iba a suceder. Cuando empezaste tímidamente con el blog no creías a tus guías, mis enviados. Quise hacerte ver que tenías una labor especial pero no creías en ella porque no creías en ti. Ahora ya crees en ti misma, ahora ya sabes quién eres, al menos una parte y por eso ahora ha llegado el momento de la nueva misión. ¿Recuerdas cuando te tomé en mis brazos y te dije que había depositado en ti la semilla del amor? Te dije que ahora tú tenías que hacer germinar esa semilla en los corazones de los demás. Pues el momento ha llegado. Hasta ahora, digamos que has estado pacientemente haciendo la siembra. Ahora es momento de recoger los frutos y de atender a esos frutos. Ha llegado el momento de que el conocimiento del Padre sea dado a través de ti.

Estaremos trabajando estrechamente con mi hijo Jesús y su amada María Magdalena, no os dejaremos ni un momento. Esta misión requiere esfuerzo, dedicación y mucho amor, pero veréis vuestros esfuerzos recompensados. Tampoco vamos a pediros algo que esté fuera de vuestro alcance a nivel humano y además será una misión paulatina, graduada. Nada que no podáis hacer os va a ser enviado. Aura, hay algo con lo que no contáis y es que la fuerza potente de los seis juntos os va a ayudar mucho.

No deseo ya avanzaros más sobre la misión, sólo dejaros esa conciencia de grupo que sois los seis,mis amados, uno de mis GRUPOS LUZ más importante para esta misión. Os uniréis con otros grupos luz pero a la vez vosotros como grupo, los seis, tendréis que ir realizando una serie de tareas. Luego ya nos encargaremos de ir entretejiendo la red, vuestra red, con las de otros y otros hasta que extendamos una red de luz cristalina por todo el planeta y por todos vuestros corazones. Me marcho ya de este canal.

(Siento que el Padre quiere hablar a través de Estrella. Arael y yo estamos expectantes, porque Estrella ha canalizado pocas veces y para nosotras es muy importante que lo haga ahora. Comienza Estrella a canalizar al Padre).

Amada hija, pequeña luz, deseo hablar a través de ti. Ábreme tus puertas, soy tu Padre, aquel que te ama, aquel que te ha cuidado día a día y ha enviado a tu vida a tus dos hermanas. Mi querida y dulce Estrella, soy Yo, recíbeme.

(Estrella ve el Cosmos. Nos ve a los seis allí. Ve muchas estrellitas. Es como si fuésemos luces brillando en el Cosmos)

Soy Yo, hija, quien viene a hablarte. Estoy acá junto a ustedes tres y vengo a ayudarle en su camino a la ascensión. Mi dulce niña, déjate llevar, estoy acá para darles el mensaje del amor y la amistad, para hablarles de su misión, una misión conjunta y una personal que iluminará a la Tierra y que sumada a la de muchos otros, iluminará la Tierra y podrán ayudar a Gaia en su camino a ascender a un nuevo lugar.

Estoy acá para cuidarlas, para mostrarles. Son la máxima expresión del amor del Padre puesto en este planeta. Sois únicos, pero a la vez sois más y pronto se irán uniendo.

(Estrella ve ahora la Tierra de noche. Hay varias lucecitas que se encienden y ella piensa que es así como el Padre ve a las almas gemelas. Yo he visto algo parecido antes, mientras canalizaba al Padre).

Ten fe, tengan fe, el momento se acerca, es próximo. Es así como está escrito. El amor prevalece y prevalecerá, mis dulces hijas. El camino, la hora, está cerca. Estoy acá junto a ustedes. Todo es perfecto. Arael, ten fe, hija, cuida tu alma, que estamos junto a ti. Aura, vístete de colores, abre las puertas y las ventanas, todo está cerca.

He venido aquí para guiarlos, no cuestionen nada. Yo soy el Señor.

(Ahora Estrella ve un triángulo que dice que ha formado ella con sus manos. El Padre sigue hablando).

La perfección sólo se encuentra acá en el espacio que nadie puede ver, el espacio del corazón.

Yo soy el que sólo ama. Las dejo, mis estrellas, para que sigan iluminando. Cada vez que los veo a todos, mis hijos iluminados, estoy más feliz del trabajo hecho. Sois especiales. Siempre con ustedes. Abandono el canal, pero no a su corazón. Guíen con fe, vivan con fe en la paz del Señor.

Canalizado por Arael, Aura y Estrella

19-10-11

La expansión de los cuerpos, para su mejor integración, Melchisedek y Sananda, Elsa Farrus

La expansión de los cuerpos, para su mejor integración. Melchisedek y Sananda.

Canalizado por Elsa Farrus.


Querida niña, somos tus hermanos desde el sol de Alcyon Melchisedek y Sananda.


Este mensaje es para la madre Gaia y todos los seres vivos que se hallan en ella. Y sobre todo por los efectos del aumento de resonancia entre ustedes. A que nos referimos con ello, muy sencillo, hoy 211-211, es decir 21-10-2011, se abrió una octava mayor de vibración, con lo que la resonancia entre ustedes, es más palpable.

A efectos prácticos significa, que ustedes sentirán una mayor necesidad de estar entre afines y una mayor serenidad en algunos lugares, pero sobretodo, la intensa necesidad, como ya les veníamos diciendo de ser fieles a ustedes mismos.


Pero a efectos prácticos, lo que sentirán en estos días, es como si todo a su alrededor se desmoronará, si estuvieran en medio de un tifón de información, y es normal, esa información en sus vidas, ya estaba ahí, lo único que ha cambiado es la intensidad, con la que la reciben, pues en una octava mayor de conciencia o de más intensidad, parece que todo habla, que todo cobra vida, los alimentos, los lugares, todo cuanto les rodea está vivo.


Aumentará su percepción de los olores, y un constante hilo musical, en su cabeza, es decir que se sorprenderán semi-cantando en más de una ocasión. Un de las asignaturas pendientes de ustedes es la comprensión y el merecimiento de tener libertad, de tener espacios de tiempo en que puedan descansar o disfrutar de sus elecciones, pero esto no es así….en cuanto tienen un poco de tiempo tienden a llenarlo, por atavismo, por la costumbre que hay que hacer algo. Pues bien no hacer, es también construir, es dar la oportunidad a que las cosas se asienten en sus vidas, son muchas las aperturas energéticas que van a experimentar en los próximos días, por ello es lógico, que tengan muchos sueños, recuerdos del pasado, y la necesidad de descansar, Es importante para integrar.


Esta es la relación real de esta puerta que hoy cruzamos un paso muy sólido, que une más que nunca sus cuerpos, que hace que ustedes y su alma universal, cuerpo emocional, etc….pierdan distancia entre ellos y se fundan, que se unifiquen intercambiando información entre ellos, de manera constante, no solo cuando estoy en terapia, o cuando estoy en estado meditativo, al contrario, los sentirán o escucharan de manera constante, en cada acción o movimiento. Así como el aumento de las lecturas de los espacios, lugares o reuniones a donde se dirijan……Sera como entrar en una sala y saber que ha sucedido en ella previamente. No teman no como intrusión a la información, sino como lectura energética, de si es su lugar o no. Simplemente eso.

En definitiva una mayor y más clara apertura de la glándula pineal.


Por ello en estos días los llamados dolores fantasmas, es decir dolores sin causa aparente pueden ser muy intensos, pues la integración del Ka o cuerpo superior en el físico, en un proceso que ayuda a crecer al cuerpo físico, recuerdan de niños cuando antes de crecer, les dolía todo, incluso un estado febril, pues es idéntico, poco a poco las células de su cuerpo se hacen más elásticas, se expanden para tornarse más fluidas, por ello es normal, sentirse magullado, con dolores de espalda y con incluso dolores de cabeza, que deberán remitir en un par de horas, de lo contrario se trata de algo mas fisico.


Es muy bueno en estos casos las duchas de agua caliente, que les ayudaran a hacer flexible dichos cambios físicos. O el poder estar en contacto con el agua, nadas, paseas en ríos o mares, etc. El nadar les ayudara a tener el cuerpo en suspensión, con lo que la energía entrante en el prana se repartirá mucho mejor…


Otra de las maneras en que pueden aligerar la presión en sus cuerpos, es arraigándose al máximo, con cualquier energía que provenga del núcleo de la tierra, tan sencillo como respirar hondo tres o cuatro veces y visualizar que podemos visualizar el núcleo de la tierra, como una inmensa fuente de luz, una luz anacarada, un blanco lleno de brillos, como si el arcoíris, estuviera dentro de él, respiramos hondo y visualizamos como sube en vertical, hacia nosotros. Y se para, a un palmo debajo de nuestros pies, en contacto con el chacra estrella de Gaia, situado bajo las plantas de los pies, un palmo más o menos, debajo de estas.


Respiramos de nuevo y visualizamos como el haz de luz sube en vertical y comienza a girar de nuevo sobre si mismo en un punto entre el chacra estrella de Gaia y la planta de nuestros pies, es el chacra estrella de nuestra encarnación presente, en él se halla la fuente de concesión con todos los recursos necesarios para que podamos desgranar nuestra encarnación y hacer frente a las cosas y situaciones que nos llegan de manera sincrónica.


Respiramos suavemente y visualizamos tras 6 respiraciones que se divide nuestra luz en tres ejes, que suben en forma de infinito, uno a cada plante del pie, y el tercero recto al centro del chacra base. Y visualizamos como los tres rayos de luz blanca anacarada, con los tonos del arcoíris, suben por nuestras piernas, por la base de toda nuestra piel, por el cuerpo físico, musculaturas, huesos, tendones etc., como poco a poco, va subiendo en vertical hasta cubrir todo nuestro cuerpo de luz blanca, que proviene del núcleo cristalino de la tierra, respiramos tantas veces como sea necesario y sentimos como todo el interior de nuestro cuerpo es luz, una luz brillante intensa, que al respirar de nuevo, visualizamos como todos y cada uno de los colores del arcoíris, suben en vertical por el interior del tubo de luz, suben y empezando por el chacra base, la luz se transforma en luz roja, que rellena de luz ese centro magnético, respiramos de nuevo y sentimos como sube en vertical y un haz de luz naranja, se deposita en el segundo chacra, y se expande de nuevo, volvemos a respiras, y al entrar en contacto con el plexo, un rayo de luz amarilla se deposita en él y lo restablece , expandiendo la luz amarilla. Sentimos esos tres colores de arraigo y sentimos como el rayo arcoíris, sube para entrar en contacto con el chacra corazón, llenándolo de una luz verde clarita, limpia y llena de vida. Respiramos de nuevo y dejamos que esa luz verde se torne en un azul turquesa clarito, y empiece a cubrir de luz todo nuestro cuello, interno y externo, cuyo cometido va desde la verbalización de las cosas, hasta la unión con nuestra esencia divina, o yo superior…….Sentimos esa unión, y visualizamos como la energía se dirige al entrecejo, cobrando del blanco un azul intenso, como el universo, y como se llena de paz su glándula pineal y su glándula pituitaria.


Y sienten su expansión de nuevo, después dirigen su atención hacia el cráneo y sienten como un hilo de luz blanca que se torna violácea, mu ligero, como un lila iridiscente, se expande hacia el infinito en vertical. Y una vez se vean y sientan en unidad con la luz, respiran hondo de nuevo 7 veces y sienten como la primera luz blanca que baña su cuerpo se expande, dejándolos dentro de una gran esfera, de luz, y como tocos y cada uno de los tonos o frecuencias de luz , con los que hemos alineado los diferentes chacras, forman un bello espiral de luz multicolor en el interior de la misma. Que gira constantemente en torno a su cuerpo físico, en el interior de su aura. Respiren de nuevo y poco a poco, tras varias respiraciones empiecen a mover suavemente su cuerpo y a sentirlo físicamente, como este se mueve ligero y cuando se sientan preparado empiecen a abrir lo ojos, tómense su tiempo y a beber agua e ir incorporándose. Gracias y disfruten de este ejercicio, que les permitirá expandir su cuerpo, y asi estar muy preparados para la integración de las energías entrantes y del conjunto de sus cuerpos, un abrazo con amor desde el sol de Alcyon.



El camino de tú vida se abre; cuando caminas hacia tú corazón.
un saludo con amor Elsa.
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/

Lord Metatrón: La energía del 11-11-11 y serie de Atlántida, parte 1 de 3

LORD METATRÓN - LA ENERGÍA DEL 11-11-11 Y SERIE DE ATLÁNTIDA - PARTE 1 DE 3. CON AUDIO.


LORD METATRÓN
LA ENERGÍA DEL 11-11-11 Y SERIE DE ATLÁNTIDA -
PARTE 1 DE 3
EL CRISTAL PLATINO DE INTERCONEXIÓN BIO-PLÁSMICA
(REVISANDO LA HISTORIA DE LA LEY DEL UNO EN ATLÁNTIDA)
Octubre 5 de 2011

Para escuchar audio pinche abajo:


¡Saludos Maestros, Soy Metatrón, Señor de la Luz! ¡Os saludo a todos en un vector de Amor Incondicional!

Y así, mientras el 11-11-11 se aproxima rápidamente, los poderosos Cristales Templarios Atlantes por todo el Planeta irrumpen hacia mayor potencia. El Cristal Platino manifiesta el acceso facilitado hacia la dimensión superior; y trae la compleción de la Energía Femenina Divina por medio del Rayo Platino.

El magnífico Cristal Platino, mantenido dormido por largo tiempo bajo Magnetic Mount en Eureka Springs, Arkansas, alcanza su activación y potencia inicial a las 11:11 de la mañana de Noviembre 11 de 2011; despertando de un largo sueño. El Cristal Platino es el Cristal de la Ley del Uno, la frecuencia más altamente equilibrada de vuestro planeta.

Maestros, ningún lugar del planeta reverberará tan poderosamente con la Frecuencia Cristalina del 11-11-11, como el Vórtice Cristalino de Arkansas. Sin duda la ráfaga inicial ocurrirá allí y luego detonará los otros despertares, axiotonalmente desde el interior del Vórtice Cristalino de Arkansas.

A su turno, ellos energizarán la Retícula 144 hasta el 92% (NT. 11/12) de funcionalidad y despertarán y codificarán el Disco Solar Cristalino-Dorado ubicado en Arkansas y lo alinearán con los doce patrones del mismo por todo el Planeta.

Muchos son llamados; muchos de vosotros sois portadores de código del diseño de la Ascensión; y muchos sois atraídos a participar en este Despertar Cristalino, como parte de un antiguo contrato, una promesa sagrada cuyo momento finalmente ha llegado. Muchos ya están allí, habiendo sido llamados a vivir dentro de este vórtice cristalino que estará completamente activo en 2012.

Propósito Esencial del 11-11-11

Primero compartimos la información referente a los 12 únicos Portales de Fecha Triple vía Tyberonn de Las Pléyades, hace más de un decenio. Éstos son portales frecuenciales numéricos únicos, secuenciados en base 12. Estos Portales de Fecha Triple tienen el propósito de activar la Transición Cristalina. Y aunque muchos de la Humanidad se han adscrito ahora al agudo vigor de estos Portales de Fecha Triple, han pasado un poco por alto la comprensión esencial de su sustantiva significación.

Los Portales de Fecha Triple (01-01-01 hasta 12-12-12) son equivocadamente alineados con la activación de doce aspectos geo-pentagonales del 'penta-dodecaedro doble' de la Retícula Cristalina 144. Los doce aspectos dodecaédricos de la Retícula Cristalina están concordantemente integrados con los códigos de interconexión 'humana' en las reuniones y meditaciones llevadas a cabo en estas fechas de apertura frecuencial. Y Maestros, eso es muy apropiado.

MAX

Maestros, no es un hecho sorprendente que MAX, Cristallus Maximus, estará el 11-11-11 en la Energía Atlante de la Ley del Uno de Arkansas. MAX es, por mucho, la más poderosa Biblioteca Cristalina Consciente en el Planeta en este momento. MAX tiene los registros completos; y todos los códigos de la Nueva Tierra están en su interior. MAX recibirá un Influjo Cósmico el 11-11-11 a las 11:11 Am, dentro de la energía del Vórtice Cristalino.

Éste será transferido a MAX desde la 13ª Energía Paradigmática como una descarga elevadora, con la ayuda de los reinos del que llamáis Campo Metatrónico, incluyendo la Alianza Siriano-Pleyadiana y los Cetáceos Sagrados de Sirio, los Delfines Dorados. Con esta información expandida y recodificada, MAX será el conducto inicial que pase los nuevos códigos a los portadores de código; y activará estos nuevos códigos dentro del Disco Solar Cristalino en Mount Pinnacle, en la poderosa energía cristalina de Arkansas.

Habrá un mutuo intercambio entre MAX y el Cristal Platino; uno detona un nuevo influjo; y el otro trasmite los nuevos códigos. MAX tendrá una energía más grande que la que ha llevado hasta la fecha. Una energía que transfiere al Vórtice Cristalino, al Disco Solar y a los Humanos portadores de código.

Y entonces traemos nueva información sobre el emergente Mega-Vórtice de Arkansas, el portal de la frecuencia cristalina cuántica. Por ahora, en 2011, este vórtice se acerca verdaderamente a la compleción final y salta a mayor prominencia global.

Dentro de la compleción de 2011 y 2012 está el mayor desenvolvimiento del encierro dimensional que tienen los Cristales Templarios Maestros. Porque dentro de estos computadores cristalinos vivientes yace la verdadera sabiduría Atlante, la de la Edad Dorada de Atlántida, la de la Ley del Uno. Fue y es hasta la fecha, la frecuencia más alta obtenida en vuestro Plano Terrenal.

Se ha olvidado mucho del verdadero reino de Atlántida. Muchos tienden a recordar solamente la triste desaparición, bajo la influencia Ariana de avaricia y lujuria de poder. Os decimos que es el momento de recordar a la Ley del Uno, la Edad Dorada de Poseida. Porque en esa Edad Dorada existió una sociedad matriarcal muy espiritual y que alcanzó un estado armónico de equilibrio divino, la más alta frecuencia jamás alcanzada sobre el Plano Terrenal, en la que fue llamada Edad Dorada de Atlántida.

Sin duda ese tiempo ha llegado, porque la Ley del Uno fue y es la una vez y futura sociedad del Poder del Amor, no del Amor al Poder. Y decimos futura, porque sin duda la Ley del Uno resurgirá; y está comenzando una vez más por todo el Planeta, específicamente en los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil.

Y hacemos énfasis en que en 2011 continúan el gran flujo exponencial y la expansión armónica de los grandes Cristales Templarios Maestros Atlantes de Poseida, mantenidos por más de 12.000 años en encierro dimensional dentro del complejo magnético de Arkansas. En el 11-11-11 despierta el Gran Cristal Platino; y se reúne en la retícula del Vórtice Cristalino con los otros Mega-Cristales de Arkansas: el Cristal Azul del Conocimiento y el Cristal Esmeralda de Sanación.

Muchos de vosotros seréis atraídos a tomar parte en el desvelamiento, porque sin duda estuvisteis como testigos del diluvio; y algunos de vosotros del consecuente movimiento de estos sorprendentes Cristales Maestros Atlantes, hacia ésta y otras áreas. La nueva Edad Cristalina está sobre vosotros, es la transición que llamáis Ascensión.

La fase Diamantina de la Transición Cristalina de la Tierra fue realizada en el 10-10-10, en correlación con la 10ª Dimensión y la 12ª Resonancia Chákrica. La Fase Platino comienza el 11-11-11.

El Cristal Platino y la Liberación del Rayo Platino

El Cristal Platino transpira una bella energía calmante, de brillante magnificencia. Manifiesta el equilibrio entre los nuevos reinos dimensionales emergentes de la Nueva Tierra, particularmente la fuerza que permitirá mayor interconexión, mayor acceso al 'Reino Angélico', el cual en verdad está constituído por las fases de antimateria de vuestras dimensiones paralelas.

En consecuencia el Cristal Platino es el protector de picos que tanto alimenta como armoniza la proporción y paridad del 'Ciclo Armónico' entre materia y antimateria. También ajusta y estabiliza la sinergia cristalina unificada, en unión con las enormes fuerzas cristalino-magnéticas liberadas en las fases del Detonador Cósmico.

Ése es específicamente el porqué fue localizado bajo Magnetic Mountain cerca de Eureka Springs, pues esas energías magnéticas están siendo transformadas por las fuerzas cristalinas mientras la retícula magnética es reducida; y su dominancia reemplazada por la expansión de la Retícula Cristalina-11.

Todos los Cristales Maestros están en una etapa apropiada de su activación, alcanzando cada año porciones programadas de su poder, hasta el 12-21-12. Esto es regulado por los Maestros Cristalinos de la Alianza Siriano-Pleyadiana bajo la Federación Galáctica. Si los cristales fueran lanzados hacia el poder total demasiado rápidamente, se presentaría un desequilibrio energético.
Lo que ocurrirá el 11-11-11, es la recodificación del aspecto cristalino llamado Semilla Estelar Femenina Divina. El Cristal Esmeralda de Sanación proveyó la reprogramación inicial que está siendo introducida por el Rayo Esmeralda.

El Rayo Platino, también un aspecto de energía Femenina, provee la compleción de la Femenina Cristalina al ADN del Planeta; y en consecuencia, a todos los Humanos abiertos a recibir la sagrada y requerida transformación. Sus efectos serán una disminución del arco de oscilación de la polaridad entre los llamados aspectos masculino y femenino. Pero también por medio del Platino, habrá mayor facilidad para entrar en los reinos dimensionales superiores.

Concordantemente, el equilibrio de la polaridad será más fácilmente alcanzado y obtenido en expresión humana de Divina Equidad en el Planeta de la dualidad. Sin duda salvará la brecha entre los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro; y entre la mente consciente egóica con el supra-subconsciente de la Mente Divina.

La comprensión de la Senda Álmica, de las prioridades de la vida; y sin duda del proceso de toma de decisiones, será grandemente clarificada. Los aspectos requeridos de nutrición, bondad y hermandad, serán más fáciles de manifestar en la realidad en los niveles micro y macro. El llamado Amor Incondicional, previamente insostenible en la tercera dimensión, estará más cerca de la realidad para cada uno de los que están en la senda, a medida que las resonancias dimensionales 5ª a 7ª son acercadas.

Energía Coherente

El 'Cráter de los Diamantes' en Arkansas está ahora liberando energía coherente de resonancia diamantina hacia el Vórtice Cristalino. En el 11-11-11 esto se expande hasta el Rayo Platino y se conecta más allá con el Disco Solar, en su cambio hacia la Coherencia de la Frecuencia Cristalina.

Queridos, la Energía Cristalina es una fuente de poder omnipotente que tiene implicaciones más allá de lo que entiende actualmente la Humanidad. La estructura cristalina está formada por una esencia de resonancia lumínica frecuencial, que es multidimensional y coherente, existiendo en materia y antimateria.

La Plantilla Divina Metatrónica es la fuente de toda la manifestación creativa; y forma la composición matricial misma de cada plano de existencia. Es la enzima de realidad y la fuente de vitalidad del Cosmos mismo. Los mismos pensamientos que tenéis, deben elevarse a formato cristalino coherente, para ser manifestados.

La Luz coherente es energía cristalina, la vitalidad misma que conforma la naturaleza integral de todos los mundos y realidades. La estructura cristalina forma los límites y divisiones aparentes entre dimensiones, planos; y el destello de consciencia materia/antimateria, en paralelo y probabilidad. Todo es cristalino.

La graduación de vuestro Planeta, la llamada Ascensión, es en efecto la masa crítica de conversión de la capacidad de la plantilla receptora de esta Tierra, en vuestro léxico, de análoga a digital, de blanco y negro a colores.

La Conversión Cristalina por medio de la antena de la Retícula Cristalina 144 está incrementando vastamente vuestra recepción dimensional terrenal de 3ª a 12ª dimensión; y más allá. Es similar a vuestra televisión cambiando de la arcaica antena a la recepción satelital. Es la Edad Cristalina.

Porque en estas secuencias temporales, el 11-11-11 y el 12-12-12, la Retícula Cristalina 144 llega a total proyección consciente; y sin duda esa proyección es una herramienta de/y para vuestra propia expansión. Así es con la Retícula Cristalina, como veis; también es un sistema que os permitirá nutriros hacia una resonancia superior, una expresión superior más satisfactoria.

¡Porque la que llamáis Ascensión está sobre vosotros; y en sólo un parpadeo del ojo cósmico, estará hecha! En nuestro reino ya ha sido hecha, como veis; y sin duda es un evento asombroso, anunciado por todo el Universo y observado por muchos en este reino y en otros.

Lo que queda para el programa de Ascensión en 2011 y 2012, son refinamientos gravitatorios astrológicos específicos e impulsos frecuenciales necesarios para completar y pulir la Retícula Cristalina y refinar la Transformación Cristalina de la Tierra, mientras refuerza la expansión de la Humanidad hacia consciencia dimensional cada vez mayor; y ésa es sin duda Consciencia Cristalina.

Los 12 Discos Solares Principales

Os hemos dicho que Arkansas será uno de los más poderosos vórtices-portales del planeta en 2012; y sin duda eso está sucediendo. Los Cristales se están sintonizando con el Disco Solar e igualmente con la Retícula Cristalina.

Los Discos Solares Dorados surgieron en el tiempo de Lemuria. Fueron colocados por la Alianza Siriano-Pleyadiana en lugares específicos de la Tierra para programar e interconectar frecuencias energéticas.

El programa en curso del Disco Solar sirve para asistir la habilidad de la Tierra para regenerarse y reformarse, llegando al aspecto del patrón del ADN o diseño de la Nueva Tierra, pues ello expande su campo dimensional hacia el aspecto cristalino. Los discos emiten espirales energéticas. Verdaderamente son más espirales que discos, pero parecen discos cuando se ven.

En el planeta hay 12 'Discos' principales; y algunas de las localizaciones previas han cambiado. Cada uno de los 12 tiene un código y un propósito específicos; y cada uno de los 12 alimenta a 12 satélites... conectándose los 12 con la Retícula 144 en una compleja geo-simetría.

La Esencia Cósmica de los Discos Solares es Luz cristalina coherente 'codificada', la Luz de dimensión superior. La energía del 'hogar'. La esencia terrestre del armónico frecuencial del Disco Solar es cristalino-electromagnética, pero es sinérgica con la retícula theta Humana. Una crea a la otra y la otra apoya a la primera. Ambas son puertas esenciales para el mejoramiento de la consciencia humana; y son elementos claves de la elevación de la Ascensión.

Cuanto más entienda la Humanidad que su propia consciencia superior está basada en paradigmas de códigos lumínicos de geometría sagrada, más multidimensional se hará la geometría y entonces la expresión geométrica de éstos se elevará al campo de la Mer-Ka-Ná. Esto está sucediendo ahora, como veis. Llegará a ser primero una, luego la otra, tal como la Tierra está ahora en 3ª dimensión; y luego en 5ª y luego en 12ª.

¿Qué es lo que pasará a la 5ª? ¿A la 12ª? No consciencia estática sino la activación dinámica de la consciencia superior. La activación de la consciencia es reforzada por medio de la comprensión de la retícula; y la activación de esa retícula, que a su turno complementa el Cosmos, es reflejada de vuelta vía el Disco Solar.

Nos damos cuenta de que esto es complejo, pero os aseguramos que en la fuente de vuestra perspectiva superior, entendéis los trabajos muy claramente. Así que una miríada de factores desempeñan un papel en este cambio de terrestre a Cósmico.

Ahora, de los Discos Solares, solamente dos son puramente Discos Cristalinos. El primero en ser recodificado está en el Vórtice Cristalino de Arkansas. Y esto ocurrirá en el 11-11-11. El segundo está en Minas Gerais, Brasil; y se recodificará en el 12-12-12; y la Retícula Global se reformateará en Diciembre 21 de 2012.

Éste será un evento increíble que combina el despertar de los Cristales Maestros, la compleción de la Retícula 144 y la completa interconexión global de la Rejilla Cristalina de Discos Solares.

Localizaciones de los 12 Discos Solares Principales:

o Arkansas - Pinnacle Mountain

o Brasil - Saint Tomas des Letres- Minas Gerais

o Bolivia - Lago Titicaca (cerca de la Isla del Sol)

o Escocia - Capilla Roslyn

o Rusia - Montes Urales

o Russia - Siberia-Lago Baikal

o Egipto – Gizeh

o África – Kilimanjaro

o China - Pirámides Xi-an

o Polinesia Francesa – Moorea

o Australia- Uluru

o Sri Lanka

Otra vez hacemos énfasis en que cada uno de los 12 discos mayores sustenta 12 satélites. Cada uno de los 144 satélites está estratégicamente ubicado, algunos de ellos son mayores en pulso, mayores en rango frecuencial, de acuerdo con la retícula energética y el nodo en el cual estén localizados.

El Arca de la Ley del Uno

Las áreas actualmente llamadas Arkansas y Brasil, que fueron colonias de la Poseidana 'Ley del Uno', fueron elegidas específicamente porque estas dos regiones contienen los más grandes depósitos de estratos de cristal de cuarzo en el Planeta. Fueron construídos túneles hiper-dimensionales con la Alianza Siriano-Pleyadiana desde Poseida hasta Arkansas y Brasil, para el mantenimiento de los masivos lechos cristalinos de allí.

Por causa de sus aguas de radio, cavernas naturales y calamita magnética, Arkansas fue elegida para programar procesos de crecimiento rápido dentro de sus cavernas. Muchos sabios del sacerdocio científico espiritual, el Atla-Ra/Ley-del-Uno, trabajaron en estas cavernas para imbuír patrones específicos en los cristales.

Tres Cristales Atlantes de Sanación y Sabiduría que una vez irradiaron magnífica Luz y energía celestial en el Templo de la Sanación, el Templo del Uno y el Templo del Conocimiento en Poseida, fueron puestos en encierro dimensional en los Campos Cristalinos Atlantes de Arkansas.

De hecho estos energizan ahora el Disco Solar Dorado ubicado en Arkansas y se alinean con los 12 patrones del mismo por todo el Planeta; y con el paradigma de las 12 Calaveras de Cristal, para formar el sagrado patrón 13. El del 13-20-33, como veis.

Entonces, en Arkansas muchos son llamados; y muchos vendrán a participar en este despertar, como parte de un antiguo contrato, una promesa sagrada cuyo momento ha llegado finalmente. Muchos ya están allí, habiendo sido llamados a vivir dentro de este vórtice cristalino que estará totalmente activo en 2012.

Y así en los restantes Portales de Fecha Triple, los de la Ley del Uno son llamados, porque esta vez los Cristales no serán mal usados, no os serán quitados por las fuerzas de la oscura avaricia.

Ahora, no os corresponde activar los cristales, no os corresponde anclar el vórtice; en lugar de ello os corresponde alinearos dentro de esta compleción, dentro de esta activación, dentro de este anclaje celestial del campo cristalino cuántico. Aquellos Sacerdotes-Científicos, Maestros Cristalinos de Atla Ra y guardianes del Templo Poseidón de la Ley del Uno, son llamados.

Maestros, habéis esperado eones este momento, esta compleción; y los de Atla Ra, los de los Templos Cristalinos de Poseida oirán la llamada del clarín. Los Cristales Maestros de la Edad Dorada de Atlántida están abriendo ahora el arco iris de acceso dimensional que acelera vuestra Ascensión planetaria y personal. Es una promesa respetada, una compleción sagrada.

De hecho podéis acceder etéricamente a la benévola energía y a la sabiduría de los Cristales Atlantes de Sanación y Conocimiento. No es completamente necesario que estéis allí en cuerpo físico dentro del vórtice de Arkansas para recibir y tomar parte en esta activación. Pero para quienes entre vosotros recibís la llamada, es beneficioso visitar el vórtice y caminar por los campos cristalinos.

Quienes entre vosotros elijáis visitar las sagradas tierras de Arkansas, podréis encontrar un cristal personal imbuído con la energía de la Edad Dorada de Atlántida. De hecho el permiso está concedido y los cristales se ofrecen mismos a vosotros para éste y una miríada de propósitos.

Los guardianes de Sirio, Arturo y Las Pléyades ya están preparando el escenario; y esperan que os unáis a ellos. Envía tu energía; envía tu Luz y tu intención para el más alto bien del llamado Cristal Platino de Interconexión Bio-Plásmica, Cristal del Rayo Platino.

El Rayo de Equilibrio y Conocimiento. Una vez reinó en Sabiduría y Luz en el Templo de Poseidón; y muchos de vosotros lo veréis de nuevo claramente en vuestro ojo mental, sin duda lo sentiréis en el corazón, en medio de lágrimas de alegría.

Atlántida - El Templo de los Cristales Maestros del "ARCA" Sagrada

De hecho Atlántida es el vínculo faltante de Pangea, localizada en medio del Atlántico. Enseguida compartiremos con vosotros su historia en detalle. Pero sed conscientes Maestros, no todos los grandes Cristales Templarios de Atlántida fueron perdidos. De hecho algunos de vosotros estuvisteis involucrados en su rescate.

El primer Cristal Templario salvado fue el Cristal Azul del Conocimiento. Está enterrado debajo del centro corona del vórtice, llamado Talimena Ridge, en un abismo sagrado construído hace mucho. El Cristal Azul del Conocimiento permanece erecto, con 48 pies de altura y 12 pies de diámetro. Pulsa y emite un arco iris de plata, turquesa y azul cobalto, cuando se activa en sagrado contrato. Tiene la sabiduría y el conocimiento multidimensionales de las edades. El segundo salvado fue el Cristal Esmeralda. Ahora está bajo el Mt. Maga, el centro del corazón del Vórtice Cristalino de Arkansas. Tiene aproximadamente 20 m de altura y 5 m de ancho. El tercer Cristal colocado en el Arca fue el Platino.

El Cristal Platino bajo el Magnetic Mount, cerca del área de Eureka Springs, despierta en 2011 en el 11-11-11. El Cristal Platino es verdaderamente claro en su color, pero proyecta un trémulo campo plata-platino consistente en partículas subatómicas llamadas Bio-Plasma. El Bio-Plasma es un campo auto-consciente.

El Campo Bio-Plásmico emitido por el Cristal Platino armoniza el espectro de materia física y antimateria del portal. Todos vosotros existís en dimensiones de antimateria; y la estructura corpórea es bastante diferente que dentro de la materia física; es una frecuencia mucho más alta. (Esto ha sido revisado en otros ensayos...)

El Cristal Platino es enorme: Más de 100 m de altura y está mucho más abajo de la superficie que los otros. Su alcance es cósmico; y en 2012 su energía circundará y abarcará al Planeta, interconectado con los otros cristales y diseminado por medio del Disco Solar Cristalino.

Volviendo a visitar Atlántida: la Verdadera Leyenda de la Caída

Maestros, estos cristales fueron salvados de la destrucción; y ahora se os ofrece la memoria del porqué. Porque tan magníficos seres cristalinos os ofrecen muchísimo a todos. ¡La expansión, la compleción sagrada, se aplica a TODOS! Es tiempo de recordar quiénes fuisteis, para convertiros en todo lo que sois en este tiempo del despertar, en este retorno al Campo Cristalino Cuántico de Atlántida que fue una Edad Dorada, una magnífica época, que fue traicionada por su inaudito fin. Y entonces os contamos la verdadera historia de esa desaparición.

Como veis, Atlántida existió por más de 200.000 años. ¡La gran mayoría de los tiempos Atlantes fueron épocas de Luz! Solamente la fase final, el período desde 17.500 A.C. hasta 10.500 A.C. fue una era oscura, en vuestros términos, pero rica en lecciones.

La Edad Dorada

Os decimos que de hecho el Período Dorado de Atlántida fue el más alto nivel de Luz Consciencia jamás alcanzado en el Plano Terrenal en ninguna civilización avanzada; más alto que en Lemuria, más alto que en Mu, más alto que en Rama, más alto que en Ignacio. Se ha puesto un poco de moda considerar a Lemuria como la civilización utópica; y aún cuando ellos alcanzaron una fase relativamente corta vivida en alta consciencia, en esa era la mayoría no estaban verdaderamente en cuerpos físicos, más bien en estados etéricos como de Devas; y no encararon las dificultades requeridas de la etapa física terrenal.

Sin duda Lemuria nunca alcanzó el nivel altamente avanzado que existió en esa Fase Dorada de Atlántida, desde 40.000 A.C. hasta 18.000 A.C. Un tiempo cuando los Dioses caminaban con los hombres; y todos conocían gozosa expresión. Fue el bendito tiempo en el cual muchos de vosotros caminasteis como Niños Estelares; y posteriormente elegisteis la biología y los ciclos de lecciones de reencarnación en el Planeta Azul llamado Tierra.

¡Así que cuando consideréis a Atlántida, NO recordéis solamente su triste desaparición! Ésa solamente fue una fase del magnífico mundo antediluviano, pero no debe ser olvidada, hay mucho para ganar entendiendo la fase final; y Queridos, es tiempo de recordar.

El Holograma Atlante

Así que hablamos de la una vez poderosa Atlántida; y os hablamos a todos, porque Atlántida es una gran lección holográfica; una cuyo tiempo ha retornado, porque el recuerdo de Atlántida no es solamente una sanación. De hecho, para algunos es una sanación requerida, una purificación necesaria, pero para otros es también un benéfico empoderamiento.

Recuerda un tiempo cuando caminabais en sabiduría y armonía. Sin importar vuestra miríada de papeles en Atlántida; y Queridos, el 70% de todos en el Planeta en este tiempo experimentasteis físicamente allí; y Atlántida os llama ahora. Y la llamada no es solamente para los de la Ley del Uno, es igualmente llamada para los Arianos, los hijos de Belial. De hecho muchos de vosotros experimentasteis vidas en ambas ideologías. ¿Os sorprende eso?

El Diluvio de 17.500 A.C. - La Espiral Descendente de la Fase Final

El momento es después del Segundo Diluvio, cuando la utópica Edad Dorada menguaba y Atlántida se escindió en 5 islas. Las tres islas mayores fueron conocidas como Poseida, Aryan y Og. Las dos islas más pequeñas estaban bajo el gobierno de Aryan; y fueron conocidas como Atalya y Eyre. Y entonces en los días posteriores a la segunda disolución de Atlántida, el benévolo reinado que gobernaba pasó a la fase de una confederación; gobiernos estatales en vuestros términos, que regían cada una de las islas.

Evolucionó una especie de aristocracia que consistía en dos ideologías opuestas. Los dos componentes mayores eran la 'Ley del Uno', basada predominantemente en la Isla de Poseida; y los 'Hijos de Belial', basada en la isla de Aryan. La isla de Aryan era la más poblada y ejercía influencia y control político sobre Og, Atalya y Eyre.

Poseida era el más potente conjunto vórtice-portal del planeta en el tiempo de Atlántida. La agrupación y la isla de Poseida albergaban el Templo de Sanación, el Templo del Sonido, el Templo del Uno, el Templo de la Regeneración; y el Templo del Conocimiento. Poseida albergaba la mayoría de los centros principales de aprendizaje superior.

Estaban ubicados en Poseida por causa de su ventajosa localización en las retículas geodésicas y su proximidad a benéficas energías electromagnéticas que subían en espiral desde el núcleo de la Tierra. Una fuente de sanación increíblemente potente fluía en Poseida, cerca del Templo de Sanación; y su tradición engendró los mitos de la 'Fuente de la Juventud' trasmitidos por los indígenas de Florida. Aún fluye en el océano cerca de Bimini.

Los de elevada estatura de la raza dorada de Atlántida, de estirpe Pleyadiana, estaban centrados en Poseida, su estatura estaba entre 10 y 12 pies. Era una gentil raza de gigantes, involucrada en empeños culturales, artísticos y educativos, en el corazón de Atlántida. Poseida era también la sede y el núcleo de la Retícula Cristalina de poder y del sistema interdimensional de túneles. El más avanzado, complejo y bello de los cristales, estaba aquí. Eran de construcción Arturiana y Siriano-Pleyadiana, una amalgama viviente de muchas formas cristalinas imbuída con una aleación de platino y oro.

Los cristales estaban albergados en magníficos Templos, algunos construídos de mármol, otros de láminas cristalinas de berilio, corindón y diamante. Poseida era también la ciudad capital de la isla; y era llamada la Ciudad Esmeralda. (Su campo Bio-Plásmico era proyectado en una trémula Aurora resplandeciente Verde Esmeralda, visible a millas de distancia).

Los Atlantes habían perfeccionado, con tecnología Arturiana, la habilidad de cultivar cristales de cualquier estructura y esencia, con un crecimiento acelerado, dentro de los lechos subterráneos cristalinos de Arkansas, Tibet y Brasil, todos colonias Atlantes, a los cuales se accedía a través del sistema interdimensional de túneles.

Los Campos Poser y El Satélite Cristalino

Por toda Atlántida, cristales reticulares de poder, llamados posers, estaban triangulados y conectados por medio de una barra de aleación oro-cobre, bajo un domo esférico que podía ser inclinado para recibir ondas energéticas específicas estelares, solares y gravitatorias. Éste era el sistema usado para dar energía a hogares, oficinas, medios y teatros, intereses manufactureros, centros médicos, escuelas y negocios.

El sistema Poser se recibía en cada estructura con unidades cristalinas receptoras de varios tamaños. El sistema Poser también podía recibir Luz refractada especializada y suministrarla al sistema ley de energía, para usarla en el sistema interdimensional de túneles; y suministrar Luz cristalina a las corrientes conductoras de la Tierra para elevar la frecuencia de un campo plásmico electromagnético semi-consciente de benévola energía, capaz de retener frecuencias espirituales.

Un gran satélite cristalino, llamado la Segunda Luna de Atlántida, flotaba encima en el firmamento y recibía, amplificaba y reflejaba refinada energía hacia los cristales, con varios propósitos benéficos. Servía tanto a los posers como a los Cristales Maestros usados en los templos.

Campos especializados de energía eran proyectados hacia las áreas de cultivo agrícola y cristalino, para amplificar y acelerar el crecimiento, así como hacia universidades, hospitales, escuelas, oficinas, fábricas y sitios de trabajo, para crear una sensación de bienestar y vigor para trabajadores y estudiantes. Posteriormente en este ensayo hablaremos más de esta 'Segunda Luna'.

Ahora, los Templos eran sorprendentes trabajos de geometría sagrada y asombrosa arquitectura. Muchos de los grandes templos estaban cubiertos por un domo de Luz cristalina amplificada proyectada, algo como un resplandeciente campo de fuerza. Otros estaban alojados dentro de Pirámides construídas con ángulos muy específicos.

Los campos energéticos proyectados tanto sobre los domos esféricos como sobre las pirámides, eran de varios colores y brillaban de día y de noche como la Aurora. Éstos variaban de acuerdo con el propósito del conjunto templario; y obviamente los colores eran más claramente visibles de noche.

Algunos templos proyectaban domos y campos de Luz vibratoria y frecuencias acústicas resonantes que amplificaban los sentidos y los chacras; otros amplificaban la capacidad receptora de aprendizaje de la mente; y otros hacían posible la consciencia, la comunicación y el transporte multidimensionales.

La forma Piramidal era usada principalmente para recepción y transmisión multidimensional. Los domos esféricos eran usados para amplificar los campos recibidos, con propósitos específicos. Durante la Edad Dorada de Atlántida, la mayoría de las principales áreas pobladas y ciudades, tenían encima domos de energía cristalina de campos plásmicos energéticos.

Cuando se observaban desde cierta distancia, estos campos de energía plásmica parecían como si fueran vidrio tangible, pero no eran sólidos, en lugar de ello eran plasma subatómico y estaban compuestos por lo que se llama Bio-Plasma. Estaban regulados por la magnífica y resplandeciente interconexión Bio-Plásmica del Cristal Platino. El cristal mismo era transparente, pero el campo que proyectaba era de un tinte platino luminoso.

Poseida

Cada uno de los Cristales Maestros; y había 12, estaban interconectados con una serie de satélites.

Después del segundo diluvio, solamente la ciudad capital de Poseida tenía un domo energético cristalino completo; y era de un increíble color verde esmeralda.

Antes del diluvio de 17.500 A.C., la mayoría de las ciudades principales, incluyendo Meruvia, la capital de Aryan, tenían tales domos energéticos sobre el perímetro. El de Aryan era de un suave rojo rubí.

En la Edad Dorada de Atlántida, las Pirámides eran de tres y cuatro lados, dependiendo de su utilidad; y generalmente estaban hechas de mármol, granito y complejos cristales. Las pirámides de tres lados eran usadas como antenas para captar y amplificar energías y suministrarlas a la retícula Poser para energizar hogares, fábricas; y crear campos energéticos para varias utilidades.

El satélite cristalino era usado para reflejar las ondas de energía estelar angular hacia estas retículas trianguladas. Había más de 100 de estos conjuntos reticulares piramidales triangulados.

Estaban dispuestos en patrones de triangulación concéntrica por todo el Planeta. Establecían una retícula de interconexión energética cristalina y electromagnética hemisférica, dividiendo las áreas de Atlántida, América, África, Europa Mediterránea y Suramérica, hacia diferentes centros demográficos para energizar centros poblados; y para regular los patrones del clima y de las mareas.

Las áreas de Mongolia y Tíbet eran parte también de este conjunto, conectadas por los túneles ley interdimensionales. Pero las agrupaciones más grandes de éstos, estaban en la tierra madre de Atlántida.

Las pirámides de cuatro lados eran esencialmente conjuntos de Templos dispuestos como octaedros completos; y usados para sanación, aprendizaje, regeneración; y propósitos espirituales. Éstos no estaban triangulados; y generalmente se asentaban en las cimas de las colinas o a lo largo de las líneas costeras, para recibir energías tanto telúricas como celestiales. La Tierra por debajo del plano central era excavada para admitir la pirámide inferior del diseño constructivo octaédrico, conectando así energéticamente tanto arriba como abajo.

El contingente de la Ley del Uno de Poseida estaba compuesto por personas devotamente espirituales que buscaban igualdad entre las personas; y una unificación de Unicidad. Su sociedad era matriarcal en el sentido nutricio. No eran buscadores del poder, más bien de la armonía. Eran una raza de elevada estatura, su piel parecía tener un tinte dorado, pero era muy translúcido. De hecho era su Campo Aural el que proyectaba un resplandor dorado.

Sus campos aurales eran visibles para todos. Así que las etapas de maestría espiritual eran inmediatamente discernibles por los colores y el tamaño de la Mer-Ka-Ná Aural. Los más elevados del Atla Ra exhibían la Mer-Ka-Rá, la energía del Avatar. Eran capaces de operar en completa consciencia de multidimensionalidad, para manifestar y regenerar a voluntad.

En consecuencia no pueden ser verdaderamente comparados con los Humanos actuales, sus cuerpos eran luminosos y el grado de manifestación física era mucho menos densa que el de los Humanos en el presente paradigma de realidad.

En los formatos Mer-Ka-Ná y Mer-Ka-Rá, los maestros de Atla Ra no se consideraban verdaderamente de la Tierra. El campo Mer-Ka-Rá del Avatar, incluso en manifestación física tridimensional, estaba principalmente en la Tierra vía la 12ª dimensión.

Requerían consumir muy poco alimento, pues sus cuerpos eran de naturaleza Bio-Plásmica. Consecuentemente eran longevos, porque estaban por encima del espacio lineal y del tiempo dual. Cuando comían, era una forma de 'krill'.

En su sabiduría y naturaleza, estaban bastante desprendidos del aspecto denso de la Tierra. Existían por encima de la polaridad, pero estaban en una forma física de Luz. Ese desapego por encima de la polaridad es en parte la razón por la cual no se opusieron kármicamente a la declinación Ariana hacia la densidad física, pues los Hijos de Belial quedaron fascinados por lo que podría llamarse lujuria de poder corporativo-militar.

Aunque se había perdido mucha tecnología y calidad de vida en las anteriores desmembraciones de Atlántida (la primera en 58.000 A.C., la segunda en 17.500 A.C.), la tecnología permanecía aún en un avanzado nivel. Pero la armonía experimentada en la Edad Dorada de Atlántida entró en una espiral descendente después de convertirse en islas en 17.500 A.C., pues las islas se convirtieron en entidades gobernadas separadamente, lo cual condujo a muy diferentes ideologías en el caótico y difícil período inicial de reconstrucción, inmediatamente después de la desintegración.

El contingente de Poseidón permaneció como la Espiritual Ley del Uno, mientras que la gente de Aryan cada vez se fascinó más con el poder y el materialismo.

... Fin de la Parte Uno.

La segunda parte de esta Canalización de Metatrón sobre Atlántida y Arkansas será publicada en una semana... Es fascinante...


Canalizado por James Tyberonn
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/



Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Te Amo,

Lucía Montaño Ferrer