jueves, 8 de octubre de 2015

Anshelina, Mensaje de un Maestro, 4º encuentro con Alaniso, mi jefe snto Ashtar Sheran

jueves, 8 de octubre de 2015

DE ANSHELINA - “MENSAJE DE UN MAESTRO” - 4° ENCUENTRO CON ALANISO – MI JEFE SANTO - ASHTAR SHERÁN…


Amada hermana en la Luz del Universo, este es el Maestro que siempre está con ustedes… Un Maestro hablando de todos los Maestros y quiero que unifiquen toda esta fuerza que ha llegado a la Tierra y quiero que se diga porqué estamos aquí.  No será para tomar un “Planeta muerto”, no será para decir que el poder del oro que aquí existe sería para nosotros útil en alguna forma…

¿Porqué no ver que los Maestros están aquí para trabajar con el hombre, para darles un conocimiento, para iniciar un tiempo nuevo, para iniciar otro tiempo más, antes de que venga el cambio, antes de que el hombre ya no tenga esperanza, antes de que el mal tenga su triunfo, antes de que pueda decir el MAL: “¿Que por fin le ganó la guerra al PADRE… porque se quedó con la humanidad?...

¿Porqué seguimos insistiendo? Porqué utilizamos esta forma de comunicarnos con todo ser que pueda escucharnos?... Porque no queremos ni siquiera un momento volver a impactarlos, porque no queremos que nos vuelvan a poner el nombre de los Dioses, porque NO queremos que nos digan que tenemos el poder... ¡Y tenemos que dárselos!.. ¡Porque No queremos convertirnos en el espectáculo de este planeta!… 

¡Porque NO queremos que el hombre siga creyendo, que hasta la presencia del AMOR en la Tierra, sirve para Lucrar!!!

¿Por qué no unificarse para ayudar al niño?  ¿Porqué no unificarse para dejar de matar? ¿Porqué no unificarse para decir que todo ser tiene vida, y porque debe alimentarse de Vida? ¿Por qué no decirse: ¡Vamos a limpiar esta Tierra muerta, vamos a resurgir los frutos,  vamos a sembrar juntos?... 

Por qué no se dicen - "Si los Maestros han estado aquí tanto tiempo – ¿Porqué no aceptamos que Ellos vienen a dar, a enseñar y a comunicar?"... ¿Cómo Nos podemos llamar?...

En esta tierra, en este país donde nosotros nos vamos a manifestar, hubo una gran cultura que "No Surgió de la Nada", porque fueron hombres muy fuertes y de gran sencillez, hombres que no creían en la muerte... Seres avanzados que aceptaron que podían estudiar las Estrellas…

"QUETZALCOATL" nos llamaron... o tal vez "CUKULKAN"... o tal vez,  vamos a llamar gestación a las imágenes de un SOL... Porque decían que esa era la Vida, cuando realmente lo que nosotros mostrábamos era la LUZ del CREADOR... 

O tal vez... simplemente quiero que recuerden que hay una leyenda... y que está escrito en las Pirámides de este país "De que Se Cumple un Tiempo". Pero ya se acabó el tiempo de la espera: Pues son 25.920 años, suficiente tiempo para que haya aprendido el hombre a cambiar…a Despertar!... Y porque estábamos aquí... y porque hicieron mitología de nuestra presencia: "Ya hubo un tiempo de un Gran Cataclismo... Porque el hombre No Escuchó"…

Con un conocimiento muy grande, formamos Grandes Pirámides dirigidas hacia el SOL... En un lugar en el que todavía existen... En el que tristemente existen guerras... "¡Y en el que tristemente "TODAVÍA NO EXISTE “EL AMOR!”… ¡Ahí Permanecen Como una Muestra de Nuestra Presencia!… Ahí nos llamaron ¡RA... Porque era el DIOS SOL!… o… ¡TOTH porque era el MAESTRO!

Pero No queremos volver a Ser Venerados... Porque Deseamos que sepan que "Cumplimos con una Promesa":

“¡Volver Antes de que el Tiempo se Termine!"… Volver… ¡Tal vez a Dejarnos Ver de Nuevo!… Volver… ¡No podríamos decir ello... Porque No nos fuimos Totalmente!... ¡Porque hemos estado cerca de cada Ser que ha Nacido en esta Tierra!... ¡Y... porque Formamos Un Gran Triángulo con Nuestras Pirámides!… 

¡Lo pueden Estudiar, lo pueden Ver!… "Siempre se ha dicho que nadie sabe Cómo Fueron Construidas"… Noooo!… "¡No pueden Conocer la Gran Tecnología que Hemos Traído Nosotros... y que en el Pasado Transmitimos al hombre de Ésta Tierra!!!…

¡Vayan a PERÚ!… ¡Increíbles Construcciones, en Lugares en los que el hombre No Podría Construir!… ¡Ahí Estuvimos!... ¡Ahí  Estamos!… "¡Y hoy Estamos de Nuevo Mostrándonos, porque se “Cumplió el Tiempo!”… ¡El Tiempo del No Tiempo!... Los últimos 23 años... Y Nosotros Tenemos las Pruebas Fehacientes (1992-2015) de Nuestra Presencia… 

¡Profecías MAYAS!… ¡Profecías EGIPCIAS!... ¡Profecías de Todos los Seres, que Pudieron Escucharnos!… ¿Porqué No las Estudian?... ¿Porqué No Se Dan Cuenta, de que Se Les Está Avisando que Son los Últimos?… "Los últimos 23 años (1992-2015) dentro de Ésta Dimensión?... ¿Porqué?...

¡Porque Todo en el Universo del Padre es Evolución!… ¿Porque Pertenecen a Otro Sol!… ¡Porque Es Una Galaxia Entera la Que Tiene que Cambiar!… "¡Porque todo lo que les rodea ¡ES VIDA!… y el hombre lo ha convertido ¡EN MUERTE!"...

¿De qué sirve poner ídolos?... ¿De qué sirve Poner Imágenes, si No Respetan las Enseñanzas que les Dieron los MAESTROS?... Y de qué les sirve Poner como un Recuerdo Doloroso “¿Cómo Crucificaron al Maestro”?... ¡Al Maestro Jesús que Vino con Nosotros, para Enseñar al Hombre... y dejar Una Huella muy Grande con su Mente Y ¿que El Hombre No Le Reconoció?…

¡Nosotros Somos también Maestros!… ¡Con el Maestro de Maestros estamos!… Con el Maestro que dijo: 


“¡¡¡VOY, VOY A LA TIERRA... Y LE DEVOLVERÉ AL PADRE SUS HIJOS, PORQUE NO ME VAN A OLVIDAR!!!

¡Con el Maestro Estamos!... y Dejamos Huella en Cada Punto de La Tierra... "¡En donde Pudieran Saber que Llegamos Siempre a Enseñar, a Proteger y a Dar VIDA!"...

¿De qué sirve que en todo lugar pongan imágenes, pongan ídolos, pongan pedestales: ¿Si no saben Escuchar, si NO saben AMAR, si el Mensaje fue en Vano?... ¿Porqué Poner al Maestro Lloroso, Crucificado?... ¿Porqué No Ver que Vuelven todos los Maestros, que Se Hizo una Gran Promesa y aquí Están Todos Tristes?...

¿Por qué por doquier, hay dolor y muerte, porque el hombre nunca escuchó? ¿Por qué divinizan para Pedir, No para Crear?... ¿De qué sirve el Paso de los Tiempos, si los mensajes escritos en todos los libros sagrados – que todos fueron escritos para dar Vida - Se han Transformado en Fanatismos?... 

¿Porqué No Hacer las cosas como Deben Hacerse, Amándose entre Sí?... ¿Porqué se Dividen entre Hermanos?… ¿Porqué formaron Fronteras para Creer, para Crear?... ¿Por qué cada uno dice que Tiene Su Verdad... y El Que Tenga Otra Verdad está con Satán?

¡Ni Siquiera Saben de Qué Están Hablando Cuando están Trabajando en la "División: 

"¡Que Permite que El Hombre No Sepa “Porqué Nació!”…


Y ASÍ ES…


  
Por ANSHELINA, la LUZ que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

La activación de la glándula pineal. Maestro Sananda

La activación de la glándula pineal. M Sananda
Canalizado por Elsa Farrus

Amado ser de luz
La activación de la glándula pineal, como receptor de vuestra realidad y origen de las creaciones, de vuestras vidas, es la que está permitiendo entrar la energía a vuestro cuerpo físico, por ello, las presiones en la nuca, o en cervicales, la energía, al entrar expande desde el interior, al exterior, las energías, para reactivar los tejidos de conexión física, y trasmitir la información al tronco neuronal central
Por ello, está más presente, la energía, en vuestro cuerpo, que nunca.
Por que como so decíamos ayer, en el curso, a ti y a tu amiga, es TIEMPO DE SER, ahora es tiempo de ser, de irradiar , de permanecer y de estar presente en todas vuestras acciones, de manera consciente.
Cada vez se desvanecen más los futuribles, y el llamado del corazón individual es más intenso. Para que cada uno de ustedes lo construya por sí mismo.
Olvídense de profecías, de colectivos, y de futuribles, solo el presente es real, y el presente se construye en sus elecciones, comprendan eso, ustedes los canalizadores son solo mensajeros, de energías entre planos, pero no son visionarios, ni líderes ,ni alguien a quien seguir, solo comunicadores, de otras realidades, y nosotros los seres de luz a su vez, también somos comunicadores de otros planos de energía, que ya se transformaron, en la profundidad, en la que ustedes lo están haciendo, por ello, les acompañamos en sus procesos personales y planetarios como guías, por la experiencia vivida, no como seres de luz, que cambiaran sus vidas, sino como seres vivos que saben por lo que ustedes están pasando y enfrontando, y caminamos a su lado, para que estas realidades, sean más confortables y comprensibles.
Amada niña, el auténtico puente de transformación son ustedes, y ahora les toca poder llevar a cabo, un tiempo globalmente diferente, pero que nace de la presencia en ustedes.
De estar presentes en su presente.
Y solo así se puede plasmar la realidad.
Para ello se está activando, la unión entre la glándula pineal y el punto del alma, es decir entre la pineal y el chacra del corazón, en su parte posterior de la columna, a la altura de las dorsales.
De ahí la intensa actividad física en sus cuerpos y sus columnas vertebrales; es por la reactivación de los miles de hilos de luz, que las componen, y la absorción de la vibración entrante.
Saben que el cuerpo de luz es más infinito de lo que ustedes imagina, y esta interconectado con akasha y con todos en unidad, pero el cuerpo vibracional es muy concreto, es muy físico y está en su interior, e su chacra timus, en su chacra del corazón ascendido, es decir plexo, corazón y garganta, y él es el que va a plasmar sus vidas en la actualidad, en dos formas:
En un primer lugar es donde se sitúa su punto de anclaje, assamblaje point, la capacidad de estar unido a una realidad concreta, es decir ustedes son la manifestación, de la realidad que están enfocando, sabemos que es fácil de comprender, y a la vez sumamente complejo, cuando las realidades plasmadas no son las deseadas, pues no coinciden en absoluto, a nuestra imagen de nosotros mismos.
Por ello esta transición desde el 888, o portal de leo, hasta diciembre y durante todo el 2016, para terminar de encontrase a ustedes mismos y concretar su felicidad….Si dijimos felicidad, no pueden irradiar nada que crezca sin al alegría de vivir, el objetivo real de la realidad actual, es la alegría de ser ustedes mismos en cada instante de su vida, es la necesidad de ser seres de luz, que permanecen fieles a su corazón, sino irradia, otras realidades, cólera inconsciente o consciente, tristeza, cansancio, incomprensión, multiplicando los egregores colectivos como hasta la realidad actual.
Por ello hasta que no atiendan sus emociones, todos los caminos van a estar cortados incomprensiblemente, la  economía, amistades, emociones, y propio cuerpo, hasta que no encuentren la esencia de su propio ser, no hay mas materialización, que su propia dispersión, ahora es el momento de terminar de encontrase, para ser….
En segundo lugar, la frecuencia de luz, establece un recorrido, entre la pineal y el punto del alma, situado en el chacra del corazón, a la altura de las dorsales, que es la clave, de la recepción de su memoria ancestral, es la unión concreta con todos sus yoes, multidimensionales, a través del punto del alma, cuando recibe la información de su glándula pineal ( me muestran como algo nuevo llega a mi vida, entra en la pineal, o por el chacra corona o bien por el chacra causal, y se integra al Prana y a las cervicales en dirección al chacra del corazón, ahí esa información, se integra y se expande por el chacra timo a todo el ensambalge poin, o eje de la conciencia diamantina, y  eso manifiesta la información y su causa y consecuencia, no solo a tiempo real, sino también compartido, a todos los  planos de conciencia, en los que hemos estado, o estamos en otros cuerpos).
Por ello es importante, para recibir más frecuencia de vibración y de cuerpo energético, la alineación del mismo y la restauración, de aquellas hebras de luz tanto internas como externas que nos remodelan, por dentro y por fuera.
Esa es la clave de la manifestación, es decir la repartición del impulso electromagnético a través del chacra del corazón y el chacra timo
Estarán estos días, con sueños muy lucidos, incluso intensos, que les ayudaran a co-crear al fin sus realidades, y a su vez, les mostraran donde no hay camino, aunque en apariencia sean incoherentes.
Amados seres de luz, sientan esta apertura, como al oportunidad de regenerarse a ustedes mismos, y reciban en el próximo portal, 8-11-8, es decir 2+0+1+5=8, que les dan la oportunidad, de restaurar su capacidad de integración y manifestación para los próximos tiempos.
Es tiempo de estar presentes, y de concretar su vibración, todos ustedes están repartidos a conciencia por el planeta, y les ayudara a concretar un radio de acción de las energías entrantes, que permiten subir junto a ustedes una energía grupal. Sabemos que han sido grandes periodos solos, pero ahora la energía de soledad y tristeza, recibe una nueva inyección solar, que les abrirán su antigua esencia como seres creadores, un fuerte abrazo desde el Sol central de Alción.
 gracias a todos, podeis compartir libremente esta información, Elsa Farrus.
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork
www.ascensiongaia.es

144.000 semillas. Los 144.000 emisarios arcoiris de la paz

LOS 144.000 SEMILLAS . LOS 144.000 EMISARIOS ARCOIRIS DE LA PAZ.


Date: Wed, 7 Oct 2015 14:08:15 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] 144.000 SEMILLAS. LOS 144.000 EMISARIOS ARCOIRIS DE LA PAZ
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

 

 

144.000 SEMILLAS. LOS 144.000 EMISARIOS ARCOIRIS DE LA PAZ

Los 144.000 es un número Sagrado por Excelencia.
Si sumamos 1+4+4 = 9. El NÚMERO DEL NUEVO HUMANO ANGEL CRISTAL ARCOIRIS, HOMO GALACTICUS, HOMO NOOSFERICUS (INDALO).
Los 144.000 nos habla de energías masculinas y femeninas que dividido en 2 nos da 72.000 parejas de gemelos y nuevamente 7+2 = 9.
Si lo dividimos por 2 = 36, 3+6 = 9,… 18, 1+8 = 9, y finalmente 9, el número del Universo, del Iniciado, del Ser Humano plenamente Interconectado Consciente, del Yo Soy.
 
Es decir, nos muestra siempre que se trata del Homo Cristo, el Nuevo Ángel Humano Cristal ArcoIris, cuyo código genético ha sido ampliado para lograr la conexión con el Cosmos y cualidades que se alinean con un equilibrio masculino-femenino.
 

El Ser Cristal ArcoIris, Homo Cristo Cósmico, Homo Galáctico, Homo Nosférico es un “Ser unificado” que se caracteriza por estar equilibrado en sus energías y es un ser que organizará una existencia en unidad con la naturaleza.
Estará considerando el Universo del cual forma parte. Libre del libre albedrío responderá a la Luz Universal.
Vivirá unificado con sus hermanos y congéneres, con la naturaleza planetaria, con sus hermanos intra-terrenos, cósmicos y universales.
 
Su mente se anulará como comando de su vida, con lo cual evitará el miedo emocional y logrará la "Libertad" , conseguirá transcender la mayor de las "esclavitudes" y la mayor de las "libertades" al mismo tiempo… porque estará respondiendo a la Conciencia Universal , a la Conciencia Divina, a la interconexión con Dios - Padre - Madre y formará parte de Ella.
 
Los 144.000, son en realidad, espíritus divinos encarnados, que en un acto de enorme servicio misericordioso, han encarnado en la Tierra para vivir mucho tiempo como humanos comunes desempeñándose como tales, son ellos las Semillas de Luz, llamados, los “Danzantes Cristos del ArcoIris" o los “Señores del Destino”.. No son hijos de la vieja Tierra , sino que bajaron para estar sostener este proceso.
En estos momentos en los que nos encontramos, estos seres han elevado un fractal más de luz, pero aún no se han "asumido" totalmente como tal y todavía guardan "cáscaras" de la 3D, en mayor o menor cantidad. 
Los seres, los cuales se  han reconectado con el Cosmos o Espacio Exterior mediante una modificación en el código genético, porque ellos ya lo han aceptado, permitido y ansiado, están ya trabajando en unión y directa relación con los Centros Intraterrenos y con la Confederación Intergaláctica. Tienen conexión telepática y son guiados por ellos en cada paso que han de dar sobre la Tierra y viviendo en varias dimensiones al mismo tiempo. Son ya seres iluminados multidimensionalmente y van respondiendo a la Ley Universal.
 
Los seres multidimensionales en este momento son convocados y guiados a la formación de "grupos" para perfeccionar su instrucción, que consiste básicamente en la limpieza total de la "cáscara" que aún los empaña de la 3D en que viven.
 

Estos grupos, serán grupos que formarán verdaderas "conciencias cósmicas" sobre la Tierra. No funcionarán aisladamente entre cada uno de ellos, sino que estarán en directa relación con la Galaxia , las Hermandades Intraterrenas y entre sí. Desde esos puntos, como conciencias que son, emitirán sus vibraciones para ir llegando a las Semillas de Luz que deben despertar.
 
 shamballadeluz.blogspot.com