jueves, 16 de mayo de 2013

Mis experiencias cercanas a la muerte, 16 de mayo 2013

jueves, 16 de mayo de 2013

MIS EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE-

por DAVID R HAWKINS
Mayo 16, 2013
Cuando tenía unos doce años, era repartidor de periódicos en el norte de Wisconsin. Una noche, estaba bajo cero, sentí que prácticamente me estaba muriendo de frío. Cavé un hoyo al lado de un gran banco de nieve y me metí en el interior del espacio que había hecho. La nieve se apilaba unos seis metros de altura al lado de la autopista, y me metí en este refugio y me acurruqué con el fin protegerme del intenso e implacable viento. En pocos segundos, empecé a experimentar un estado de relajación y un estado de profunda calidez comenzó a llegar sobre el cuerpo. Fue un estado de placer exquisito, y empecé a olvidarme del cuerpo. El cuerpo no parecía existir más, y en su lugar, un increíble y maravilloso estado de paz me invadió. Estaba rodeado de luz, pero la luz tenía la cualidad de tocarme y estar conmigo como una conciencia infinitamente amorosa que estuvo envolviendo y disolviendo. Acabe disuelto y me volví uno con ese campo infinito ya que no tenía principio ni fin; no tenía dimensiones y estaba fuera del tiempo.
El estado de la verdadera experiencia del Ser se prolongó por eones en lo atemporal. La experiencia fue sumándose, y en cada instante, fue todo abarcante, atemporal, serena, y completa. Nada se había perdido, nada faltaba y nada quedaba por ser consumado. Era un estado de profundo Amor, Paz y plenitud que estaba más allá de la descripción.
Al principio, hubo una sensación interior de alivio, seguida de una tranquila alegría y éxtasis, y luego fue más allá de éxtasis. Fue más allá de la felicidad y se convirtió en un estado eterno, infinito, mucho más allá de la conciencia ordinaria. Curiosamente, el Ser es verdaderamente más personal que el ego del yo. Algún tiempo después, mi padre descubrió dónde estaba y me abrazó. Él tenía una mirada muy molesta y ansiosa en su rostro y dijo: “¡No vuelvas a hacer esto otra vez! ¿No sabes que podrías morir de frío?”
Yo no tenía el contexto en el que considerar esta experiencia, o incluso saber cómo llamarla. Fue una experiencia muy profunda, y en la mente del adolescente, no había nada que pudiera ser dicho al respecto. No pude mencionar nada al respecto a mi padre porque él no habría tenido ninguna manera de considerarla. Además, estaba asustado en ese momento, así que ninguno de nosotros sabía cómo sentir la experiencia o lo que significaba.
Ningún libro sobre la “experiencia cercana a la muerte” estaba por lo general disponible de momento. La única película Resurrection llegó al final de la década. (Por cierto, la película era clínicamente precisa.) Todos los que han tenido ese tipo de experiencia verifican la verdad de lo que la mujer de la película experimenta. Ella murió en un accidente de automóvil. Es la historia real de una persona que fue declarada muerta en la mesa de operaciones. Dejó el cuerpo y experimentó ese mismo estado increíble, infinito que acabo de describir.
Ni mi padre no yo teníamos ningún contexto en el que considerar esta experiencia, o entenderla, y aunque lo mencioné brevemente con él, no supo qué hacer con ella tampoco. Además, estaba demasiado asustado en ese momento, así que la experiencia nunca fue mencionada de nuevo. Yo no la entendí hasta que fui mucho mayor.
Más tarde, cuando estaba en la treintena, me estaba muriendo de una enfermedad muy grave y progresiva. Mientras yacía en la cama en un estado moribundo muy grave, de repente, para mi sorpresa, “yo” estaba unos tres metros sobre el cuerpo físico. Ahí estaba yo, en el espacio, en un cuerpo perfecto que era transparente y etérico. Era ingrávido, sin embargo, tenía todas mis facultades. Podía pensar, razonar, ver y oír. Miré hacia abajo al cuerpo físico que yacía en la cama como a dos a tres metros por debajo de mí, y parecía que estaba a punto de expirar. Ahí estaba yo, fuera del cuerpo físico, mirándolo desde arriba, consciente de que lo que realmente soy es algo distinto del cuerpo físico. (Hasta ese momento, nunca había oído hablar de una experiencia extra corpórea.) Durante esta misma enfermedad crítica, me encontré totalmente fuera del cuerpo, pero no era mi momento para despedirme, por lo que en un momento posterior, tuve que regresar al cuerpo.
Me recuperé de ese episodio en particular de la enfermedad y seguí viviendo, pero después recaí, y la enfermedad se agravó de nuevo. Esta vez, era grave de verdad, y estuve a las mismas puertas de la propia muerte. Estaba en un estado de profunda desesperación, un estado de infierno, un estado absoluta y total indefensión y desesperación, a sólo un par de segundos de abandonar de nuevo el cuerpo.
Hasta ese momento, había sido agnóstico veinte años. A pesar de haber tenido estas experiencias increíbles de ser algo más que el cuerpo, todavía no tenían un contexto en el que considerarlas. Seguía siendo agnóstico, y me estaba muriendo. De repente dije: “Si hay un Dios, le pido que me ayude”, y entonces caí en el olvido.
Cuando recobré la consciencia, había habido una importante y total transformación. Ya no había ninguna identificación con un cuerpo físico personal. Caminó por ahí e hizo todas las cosas que se suponían, pero ocupó un campo de energía que era infinito. El poder y dimensión del campo estaba más allá de la descripción. Me sostuvo con absoluta seguridad; era como una roca. Al mismo tiempo, era exquisitamente suave y apacible. Su exquisita delicadeza y suavidad me mantuvo en su infinito y amoroso abrazo. El cuerpo se movió espontáneamente ya que no había voluntad personal, mente, o entidad, tampoco un yo persona. Anduve así, en ese estado durante algunos meses y todavía no tenía realmente un contexto en que considerarlo. No se lo mencioné a nadie ya que no había nada que yo pudiera decir al respecto.
Fue como pasar de una oscuridad absoluta, sintiéndose totalmente separado de Dios, a un estado en el que lo que se había interpuesto entre Dios y yo había sido eliminado, y ahora era eterno en esa Presencia Infinita. Sólo en las últimas décadas las experiencias cercanas a la muerte se han vuelto más comúnmente conocidas. Las clásicas historias escritas en la época victoriana se conocían sólo por un número muy limitado de personas, pero ahora hay muchos libros sobre el tema. Las encuestas han demostrado que aproximadamente el sesenta y cinco por ciento de la población recuerda experiencias cercanas a la muerte o extra- corpóreas.
Más tarde, me enteré de que esta era una técnica que podíamos aprender a hacer a voluntad. Aprendí que hay todo tipo de personas que abandonan el cuerpo espontáneamente o a voluntad. Algunas personas nacen con este don, mientras que otras pueden sentarse a meditar e inmediatamente tienen esta experiencia. Como médico y científico, me interesé por este fenómeno y descubrí una organización de orientación científica, donde esto estaba siendo estudiado. Leí Viajes fuera del cuerpo de Robert Monroe y luego visité el Instituto Monroe donde participé en una formación de diez días. Tenían cintas de audio con una frecuencia que arrastra al cerebro a alcanzar un cierto estado de conciencia alterada, en la que puedes dejar el cuerpo a voluntad.
También aprendí que las personas que no nacieron con la capacidad de llegar a este estado o que no lo desarrollan espontáneamente pueden aprender a hacerlo. El propósito fue aprender que somos algo más que el cuerpo, que son más grandes que el cuerpo físico, y que el cuerpo físico nos pertenece pero no estamos limitados a el.
Dr David Hawkins
Compartido con mucho cariño,
Isolda
--
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

Mensaje de Asham, Maestro de la ciudad etérica Hispania Atlan, Todos somos hermanos, 16 de mayo 2013

jueves, 16 de mayo de 2013

MENSAJE DE ASHAM, MAESTRO DE LA CIUDAD ETÉRICA HISPANIA ATLAN: TODOS SOMOS HERMANOS

Canalizado por Ahimsa
28 de marzo de 2013
clip_image005
PAZ LUZ Y AMOR
Cuando la luz del ser creador entra en cada uno de nosotros nos desprendemos de la fuente primigenia para entrar en el ser individualizado de conciencia.
Es un tiempo de cambio, de integración, de asimilación, de reconexión con el ser fundamentado y basado en la luz primaria.   Cada uno de nosotros fue creado y sigue estando conectado a la luz de la divinidad esencial y de esta forma, esta luz siempre terminará guiando los pasos de todas las almas desprendidas del principio.
Estamos cada uno en nuestros respectivos lugares de evolución para comprender y participar de este gran proceso de avance y crecimiento álmico en esencia. En este punto y cuando ya cada uno de nosotros reconocemos nuestra identidad, nuestro estado, nuestra misión, es cuando ya podemos decir que somos dueños de nuestra verdadera existencia, que somos dueños de nuestra evolución y caminar en esta larga senda de retorno a la fuente. Todos y cada uno de nosotros, desde nuestros respectivos lugares, compartimos y comunicamos entre sí, con consciencia o sin ella, pero esta comunicación se establece en el mismo instante en que se da la resonancia necesaria, en la frecuencia específica de llamada, cuando las consciencias se llaman, resuena en el éter y el mensaje llega y así las distancias dejan de existir y así todos quedamos vinculados, fusionados hermanados ante la esencia del llamado, ante la necesidad de respuesta, por esto hoy vengo a daros la respuesta a alguna de vuestras inquietudes. Yo desde aquí visualizo a aquellos seres que necesitan que sus inquietudes sean resueltas con la mejor y mayor claridad posible.
Mi lugar es estar acompañando a cada uno de vosotros si fuese preciso mediante mis palabras, mediante mi energía. Yo, desde estos planos de conciencia etérica, lugar de mi existencia en quinta dimensión, puedo ayudar y apoyar a todas aquellas almas que precisen que esté a su lado.
Hasta hoy no fui dado a hacer un llamado pero, a partir de hoy, éste es mi cometido. Yo soy Asham, Hermano de la Ciudad Etérica de Luz de quinta dimensión, llamada Hispania Atlan, situada sobre la Península Ibérica. Yo soy Asham y a partir de hoy iré dando mensajes de ayuda, consuelo y todo aquello que sea preciso en cada momento.
Mi lugar está claro en donde habito. Todos mis hermanos, al igual que yo, tenemos el cometido de organizar asambleas para la reunión de todos aquellos representantes de otras ciudades y lugares de nuestro amado cosmos. Soy, por tanto, el representante de un gran grupo de seres en la Luz, pertenecientes al Consejo Planetario en planos sutiles de quinta y sexta dimensión.
Como Asham me presento, como Asham os hablo.
Mi corazón es el corazón de Gaia, pues su energía y la de todos nosotros, es una. Gaia, nuestro amado planeta, en frecuencia de transición, en frecuencia de ascensión, linda con todos aquellos que desde vuestro plano, también vibráis con nosotros.
Es tiempo de unificación entre vuestras consciencias y las nuestras; es tiempo de reconocimiento, entre vuestras almas y las nuestras; es tiempo de apertura, entre vuestras mentes y las nuestras; y que mentes y corazones, en perfecto equilibrio y unión, sean los que guíen los pasos hacia nosotros y de nosotros hacia vosotros, en perfecta unidad, en total confianza, todo bajo la premisa de una nueva ley de conciencia global para el planeta, en frecuencia distinta y elevada a la ya vivida como Tierra. Ahora, Tierra es Gaia, Gaia es Tierra. Tierra quedó atrás, en la densidad de la tercera dimensión, en la densidad del no-tiempo, en la densidad de la no existencia, pues ya aquello pasó. El tiempo es otro, la conciencia es otra y todos los que aun no han despertado, despertarán y todos los que no han venido a despertar, permanecerán en ese no-tiempo, hasta que por sus trabajos y evolución, salten al nuevo tiempo, aun no llegado para ellos.
Así, es mi deseo, que en el nuevo tiempo, todos hermanados, entendamos lo que representa esta energía y conciencia de unidad, de amor, de luz y de paz, en perfecta armonía y sintonía con los planos de vibración superior.
Como Asham, os digo que desde aquí, desde este lugar etérico y real, todos vuestros hermanos os saludamos y os pedimos que la comunicación sea. Nosotros nos sentimos felices por este nuevo encuentro y, entre muchos de vosotros, reencuentro. Buscad en vuestros corazones, pues es momento de reconoceros, es momento de entender que ya no sois individuos solitarios, separados, individualizados del egregor conjunto de almas en proceso de ascensión hacia la evolución.
Tantos y tantos creyeron que no llegaría este tiempo, pero el tiempo llegó. Tantos y tantos pensaron que la destrucción se daría y ésta no pasó. Tantos y tantos creyeron que los cambios no iban a ser posibles pues la evacuación de nuestro amado planeta, debía hacerse realidad, pero ésta no se abordó. Entended que ésta es nuestra casa, que éste es el planeta amado y que su humanidad pertenece al futuro, al ciclo de evolución necesario para todos, hasta poder llegar al fin, en el que podamos cambiar dirección, espacio y tiempo. Para ello, el alma ha de adquirir todo su conocimiento y plenitud y, en este punto, volar.
Bien, mis amados hermanos, este primer mensaje ha sido de aliento y de saludo para todos vosotros, con el fin de poder seguir estableciendo comunicaciones directas que son las más favorables para la verdadera unidad.
No temáis nada de nosotros ni de vosotros tampoco, pues ya los temores deberán ser radicados en primer lugar, solo así podréis llegar a crear de nuevo otra realidad donde la luz, el bienestar y el amor prevalezcan, dando la paz tan necesaria para que las almas sean ellas mismas sin más, sin máscaras, sin dobleces. Marcad la sinceridad en vuestro día a día, el amor en vuestra cotidianeidad, la luz en vuestros pensamientos diarios y la armonía y perfección en vuestras acciones, solo así la unidad e integración del ser será posible en su totalidad.
Mi amor queda en vuestros corazones, mi luz en vuestro pensamiento y que la unidad vuestra y nuestra, sea para el bien de todos.
ASHAM
Canalizado por Ahimsa
28 de marzo de 2013
Publicado porSol Ahimsaen22:33clip_image007

Los hijos de la Intra Tierra y la venida de un niño Aki-Or.. 15 de mayo 2013

miércoles, 15 de mayo de 2013

Los hijos de la Intra-Tierra y la venida de un niño Aki-Or…


Los hijos de la Intra-Tierra
y la venida de un niño Aki-Or…

03 mayo de 2013.
                                             
Las energías se instalan hoy con un gran estremecimiento de amor y alegría. Juntos todos nosotros elevamos la tasa vibratoria de esta gran asamblea. Todos nosotros nos elevamos hacia el bello, el grande, el Magnifico!!
Saludos a ustedes corazones amados.
Mil bendiciones jubilosas en un gran fuego de artificio. La corona de vuestras estrellas plateadas brilla como mil fuegos.
Es el mes de Mayo, el mes de una gran vibración de amor, de prosperidad, de abundancia en cada uno, el mes de la alegría, del nacimiento y el renacimiento de toda esta vegetación que florece al interior de ustedes.  Vuestros Jardines están bien sembrados de todas esas perlas rosadas donde la miel corre a raudales, para que la sabiduría de vuestras almas retome un camino diferente para que la ligereza esté bajo vuestros pies y vuestros cuerpos de Luz puedan con ventaja activarse en esta eclosión.
El Padre esta aquí hoy, no para mirar tu cuerpo de carne, sino mas bien para impregnarse de tu corazón de amor. El mira tú aura impregnarse, tu aura expandirse y Su mirada dulce como seda se deposita en el Sí.  Su manto diamantino recubre este espacio de tu corazón donde Él ha hecho su morada. Desde Su índice mágico, Él deposita sobre el hijo aquí presente una bendición, muy especial de sanación. En ese mismo momento, en el dulce hueco de vuestras manos, refleja esta bendición, como un fuego artificial. Las energías son de una gran belleza donde mi cuerpo es sacudido, ya que la venida tan esperada de este pasaje, se engrama hoy.
La naturaleza permite esta difusión energética, cósmica, en el aura de vuestros corazones.  A los ojos del Padre, todos ustedes son benditos desde los Santos que se han colocado en vuestra aura. Una gran purificación se activa y limpia, limpia todas las impurezas. La promesa de un cielo estrellado será pronto ejecutada y ustedes comprenderán en ese momento que en cada uno reside lo Sagrado. Lo Sagrado ungido del Espíritu, ungido en todo esto.
Dejen brillar en vuestras manos estas mil bendiciones que se vuelcan sobre la Tierra, que se vierten sobre tu camino y activan la danza, la danza de las Hadas, de las Hadas magas que vienen a engalanar, desde su corazón de belleza, vuestros Jardines secretos. El calor de vuestros corazones es un benéfico sol para esta Humanidad. La apertura de este pasaje es hoy de una preciosidad en todo eso que viene de ese cielo cercano. No es dada una fecha humana para no dejar a tu Ser mentalizar y ponerse en espera que querría este evento en ti.  Repito: este evento en ti.
La magia se devela y Merlín se acerca a ustedes, escoltado por todas sus pequeñas Hadas.  Se pide a ustedes simplemente de mirar con vuestros ojos de amor, y con una conciencia esclarecida todo lo que es brote y florece. Un gran día se abre para sembrar esos granos en el camino de tu alma, que se ilumina hoy, ya que él retoma sus sandalias diamantinas, con un golpe de matracas, haciendo resonar sobre su camino las pequeñas piedras que llaman al Hada Campanilla. Los lirios del valle, pequeñas campanillas de amor que se depositan a la vera del bosque, recibiendo un poco de aquí y de allá, los rayos del sol calentando, refloreciendo cada año con la abundancia de su presencia.
Estamos muy bien rodeados, muy bien escoltados, ya que hoy han venido a esta asamblea, miles y miles de delegaciones de los Universos, mil y una delegaciones de la Intra-Tierra. Todos han venido a recibir de vuestra energía ese gran regalo. El sol de la Intra-Tierra brilla como mil fuegos y alumbra la Ciudad, a fin de que los niños puedan ver el camino que los hará atravesar. La Ciudad reflorece, la Cuidad se engalana de vuestros pensamientos, de vuestros pensamientos de amor y de alegría. La reconciliación de los mundos tiene un engranaje nuevo. El velo disminuye y los hijos abren grande sus ojos, su corazón, para acoger este espacio renovado, este espacio nuevo donde el Santo-Creador ha elegido por su pensamiento, re-iluminar.
Guardemos toda nuestra tasa vibratoria elevada. Permanezcan en el pensamiento de amar y engalanen vuestro Verbo Amar. El poder de vuestra Ciencia está en el baño de Rejuvenecimiento de Amor. Y los pequeños niños de la Intra-Tierra tienen los brazos bien abiertos para recibir todo ese caudal de bendiciones, todo ese caudal de amor que ustedes propulsan desde vuestro corazón y emanan desde vuestra aura.
La calma vuelve y lo Sagrado se instala. El movimiento en un gran corazón a corazón, en una gran radiación, está pasando con los niños, los miles de niños, venidos desde todos los rincones, venidos desde lejanas galaxias, hace eones; eones-luz, de tan lejos donde el pensamiento humano no puede proyectarse. De los miles de soles que se han re-encendidos y han debutado un fuego ardiente para alumbrar este espacio-tiempo.
Ustedes que están aquí en y por el Espíritu, son amados y elegidos, aclamados con agradecimiento, para ser trasladados. Las energías de La Fuente sacian a cada uno de entre ustedes, abrevan todo eso que es viviente y vibrante y la miel corre a raudales y la abundancia les es entregada aquí. El rayo perfecto de vuestro corazón a creado la felicidad. Los hijos de la Intra-Tierra están por recibir ese regalo Divino, que proviene de cada uno de ustedes. Todo está bien sacudido y engranado. La Ciencia se ha desarrollado y el resultado será dado en su momento, no a lo humano, sino mas bien a todo este espíritu de globalidad.  Dejemos las energías de amor descender sobre ustedes, sobre nosotros.
En este instante, la vibración de María, única y cósmica, en  toda  su magia, viene a envolver al  hijo, a tomarlo en sus brazos y apretarlo contra su corazón, su corazón de madre, a fin de que tú puedas sentir y cautivarte de su presencia en ti, en ti, en tu humanidad; humanidad que es el Uno y la Unidad. Desde toda la eternidad, esta gran Nave-Madre a dejado esta escotilla abierta para que tú puedas comunicar de tu amor por ella y que ella pueda verter su copa plena en tu cáliz sagrado.
El mes de mayo es un mes propicio para todo lo que es viviente, para todo ese que vibra en las energías únicas y cósmicas de María, bien-amada Madre que está en cada uno, cada uno de ustedes. El esplendor y la gracia se ubican y se desplazan. Y tú, su único hijo, tú estás hoy aquí para recibir en la Unidad perfecta todo este amor. La compasión es esta energía Divina que devuelve la sonrisa, que devuelve al alma su divinidad, que le permite enderezarse y inflarse de amor.  Los ojos chispeantes, los ojos plenos de alegría, el hijo mira esta energía venir a él, en él. El Padre Creador, en su Unidad perfecta engloba y abraza todo eso en su perfección, convirtiéndose en la creación de Su pensamiento, para tí, hijo.
 Las bendiciones se vierten y trastocan de océanos de amor, los muros falsamente erigidos. Todo esto lavado y purificado al paso de esta miel, ésta miel dorada plateada. Hijo, yo te veo, deslizándote alegremente, dejándote correr en ese brebaje de los dioses, este brebaje de los cielos, alegremente, en la admiración, acogiendo todo esto en tu corazón de amor. Los hijos de la Intra-Tierra no son en absoluto, una parte. Ellos también están en este mundo paralelo para recibir toda bendición que venga de ustedes, de nosotros.
Ustedes son ese amor sobre la Tierra; ustedes han sido escogidos para perfeccionar este movimiento humanitario. La grandeza de vuestros corazones se expresa cada día y se inflama de todos esos soles que actualmente se han re-encendido, que han vuelto a tomar vida para iluminar mas la inmensidad. Esto es de una gran dulzura, ya que el Padre y la Madre, en unión perfecta, en un corazón a corazón, mano con mano, se ubican delante de vuestra mirada y abren sus brazos para llegar a tocar tus manos, y en una ronda de amor, en una espiral de energía, el hijo en torbellino se eleva hasta ese corazón Inmaculado.
Sean felices, sean generosos y compartan toda esa felicidad, todo ese amor que han recibido en la Gracia perfecta de las energías, en la danza de vuestra corona de estrellas. Ustedes se han arremolinado en ese mundo de Eternidad. Acojan y reciban, vuelvan a dar  y redistribuyan. Esos son los Verbos Amar, ya que ellos permiten a la prosperidad y el abandono de fluir y verterse. La canción de vuestra aura ha sido retocada hoy, a una nota más celestial y el tintineo de su estallido hará resonar los miles de campanitas en las flores  de lirios, en la flor de pureza, en la flor amada de todos los bosques encantados.
Atravesemos juntos esos mundos de amor. Atravesemos juntos esas praderas, los campos, esos bosques, los desiertos y reflorezcamos juntos bajo nuestros pies; la Tierra.  Estén para acoger y recoger todos esos dones que les has sido develado en el amor y la alegría, ligeramente en el bascular de vuestras auras. Y así es en ciertos movimientos que deben atravesar y colocarse, ya que el cuerpo del humano tiene una cierta resistencia, una cierta rigidez que impide un poco el camino, y las energías deben acentuar sus vibraciones para emitir el sonido de sus diapasones.
Ustedes tendrán sacudidas vibratorias, sobresaltos inexplicados, pero abandónense a ese movimiento, ya que está engranado. No se inquieten por este punto.  Todo está en su lugar para que la conciencia se abra mas y que la comprensión divina sea este adagio que viene habitar tu corazón de sabio-a, tu corazón pleno de amor y de pureza, inmaculada como la blancura del corazón de María.
Ustedes son todo eso y mucho más que eso, aun más en este aquí. Que la Gracia los habite, que la perfección los habite, que la alegría esté en vuestro aura, que los Ángeles de Havona estén y se desplacen con ustedes y que su grandeza Arcangélica se difunda y toque al amigo a vuestro lado. Ellos han venido de lejos para depositar una piedra de alegría al interior de vuestro corazón. El Padre ha permitido levantar el velo, el Padre ha permitido hoy, el paso de ésta energía y la vibración ha aumentado.
Es de una importancia capital que el hijo aquí presente sea Alegría para la humanidad, ya que la alegría en una gran Nave que permite al equilibrio instalarse. Pidan a los Ángeles de Havona. Ellos están ubicados para ustedes, en vuestro paso. Llamen su presencia y su magnificencia. Pídanles para vuestros jardines, para vuestros Jardines secretos, para vuestros Jardines de amor y de siempre. Permanezcan en la Unidad del Espíritu, a fin de que el movimiento pueda instalarse y que vuestros cuerpos estén bien relajados para recibir ese raudal de Amor, esta marea de bendiciones y de alegrías se viertan hoy.
He aquí lo que he dicho en este día.


Sean benditos, ya que yo lo soy. 


Largo momento de silencio.

Los Aki-Or han salido de su decimo-tercer Universo. Ellos han abierto la puerta, con el fin de mirar al niño presente, y de desplegar su energía de sanación, de emoción, para que el fluido del niño esté más resonante, en resonancia con las energías divinas. Los Aki- Or son grandes Médicos del decimo-tercer Universo. Ellos han pasado, han venido, ellos han vuelto y han permanecido. Ellos son los ancestros que poseen en ellos la llave eterna, los que poseen en ellos la eternidad y su sol brilla como mil fuegos, y su sol ilumina la Tierra, su sol da Luz a tu corazón, hijo, niño de la Tierra.
Su presencia es deseable para esta humanidad. La circulación de su radiación, su energía incalculable atraviesa todo pensamiento, así fuera esclarecido. He aquí que ellos han pasado a través de tus manos y han abierto y colocado para ustedes un tesoro inestimable, una piedra  tan preciosa, una piedra resplandeciente que te permite a ti, niño, descender y remontar esta energía desde tus pies a tu corona sagrada. Esta es una energía benéfica, es una energía de renacimiento.  El verde (émerose)  verderosa es el color de su sol, el verde sanador, la rosa compasión entremezclado en una fusión perfecta, en un amor inconmensurable.
Cada uno, cada una de ustedes ha recibido o va a recibir sus manos enguantadas que se han deslizado generosa y amorosamente sobre vuestras manos de humanos, a fin que el Divino pueda expresarse con mas ventaja en el interior, como también al exterior de tu cuerpo de carne y de tus cuerpos de Luz.  Cada uno y cada una de ustedes en presencia desde aquí hoy, se les atribuirá un acompañante, un Maestro de sabiduría, un niño Aki-Or. Durante todo el mes de mayo, este niño los acompaña y los reclama. Él reclama la atención, a fin de que de vuestras manos broten estas chispas de amor y de sanación.
El Amor infinito debe verterse también. Tú que estas aquí hoy, elegirás activar eso. Todo les es dado en un arbitraje perfecto de vuestra humanidad. La Ciencia de vuestra conciencia se abre a su Flor de vida. Cada gesto vuestro, cada gesto que manifiesten será una chispa de polvo dorado con  colores plata iridiscentes de verderosa que repercutirán sobre la Tierra y vuestros semejantes.
Este acompañante está acercándose a quien lo desee, en su camino y en sus manos. El trabajo continuará todavía durante trece horas, y mañana a las trece horas, estarán prontos para dar vuestra atención a este movimiento que los Aki-Or, han puesto para ustedes. Amen y reciban, hijos de la Tierra.
He aquí que yo dejo el movimiento instalarse por sí mismo, dulcemente y seguramente.
He aquí lo que he dicho.
Saludos a ustedes Flores de vida.
Bendiciones acordadas para cada uno y cada una de ustedes, para el niño sagrado que está aquí hoy sobre Tierra bien-amada.
P.S. La transcripción de una canalización no podrá remplazar la efusión vibratoria del momento presente.
A través de Émanũel-Ãchinox
© Copyright 2013 mesajes Émanũel-Ãchinox
Sean benditos de compartir libremente.
www.achinox.blogspot.com    
Mensaje de Emanuel en Marie-Line, 03 mayo de 2013.
Traducción:  Hedyn Núñez.

Arcángel Gabriel, Audacia, 16 de mayo 2013

jueves, 16 de mayo de 2013

AA. GABRIEL - AUDACIA...

 AA. GABRIEL
AUDACIA
08 de mayo 2013
Amados,
Quiero darles un discurso sobre la cualidad del amor conocida como audacia. Esta cualidad requiere de la acción para manifestarse dentro de cada alma. Cuando se emplea esta cualidad en el mundo cotidiano propio, facilita el movimiento hacia metas y visiones elegidas y también abre camino para tomar medidas de todo corazón en cada momento apropiado.
Esta cualidad es un ingrediente esencial para hablar en profundidad sobre nuestras verdades para que los que nos rodean se den cuenta de una perspectiva diferente, lo que a su vez, permite a otros empoderarse también, ponerse de pie y hablar su verdad. A menudo, los miembros de la familia humana tienen muchas ideas y verdades importantes que pueden compartir con aquellos que les rodean mediante el uso de este aspecto de amor en su interior.
En lo cotidiano de sus vidas, es esta cualidad la que alienta un movimiento hacia adelante y hacia arriba abrazando sus propias cualidades divinas que yacen como tesoros ocultos dentro de ustedes. Proporciona el ímpetu para permitir que las perlas de sabiduría que su alma tiene dentro de ustedes vengan a expresarse en sus interacciones con los demás.
Es importante compartir estos conocimientos y sabiduría con el mundo exterior en el que viven para expresar la fuerza de su apreciada vida. Es sólo mediante el empleo de esta cualidad que el entendimiento y la comprensión pueden llegar a todos los que están en su esfera de influencia.
La audacia es necesaria para el que habla las verdades que deben ser llevadas a cabo a la luz del día. El tiempo para la supresión de estas verdades llega rápidamente a su fin. Todo lo que debe salir a la luz pública para el equilibrio y conocimiento debe hablar se ahora con amor.
Este proceso de hablar la verdad de uno con audacia trae muy a menudo ansiedad y nerviosismo de los que la emplean, pues muy frecuente a lo largo de los siglos, los que tuvieron la audacia de espíritu para expresar sus verdades fueron silenciados por la clase dominante de esos tiempos en formas que provocaron grandes sufrimientos, dolor y hasta el cese de vida del cuerpo físico.
Estos eventos se han mantenido en el subconsciente y en las mismas células de sus cuerpos y en estos tiempos de cambio todo esto brota desde dentro en el aquí y ahora. La comprensión y el conocimiento de que esto puede favorecer la calidad de la audacia debe ser llevada a la expresión ya que cada alma emplea esta cualidad de mirar dentro de sí mismos y luego tomar medidas necesarias para liberarse a sí mismos, ya que reconocen que lo que una vez fue ya no es válido en el este momento presente y que necesita ser perdonado y liberado.
Sobre este aspecto del amor se encuentra una gran esperanza para el despertar de toda la humanidad, ya que, en su conjunto, están expuestos a verdades que fueron vedadas durante muchos siglos. Esta cualidad del amor llamada audacia debe atemperarse con la compasión y la expresión de una forma más elevada de amor que pueda permitir a todos en este mundo tomar el camino elevado para encarnar e integrar la esencia divina del ser. Este era el estado natural de ser para todas las almas en el comienzo del surgimiento de la humanidad en su experiencia de vida en el mundo físico.
Aquellos que han seguido, y continúan por el camino del corazón, están ayudando a traer esta cualidad a la conciencia de todos sus hermanos y hermanas. Ustedes son los creadores de los patrones para las nuevas plantillas de conducta, pensamiento y comportamiento que se están anclando sobre y dentro de la Tierra, a través de cada pensamiento, palabra y acción que expresan todos los días.
A través de la audacia de su espíritu por mantener su luz y su visión para este nuevo mundo, la están creando.
Me despido sabiendo que he tenido la audacia de hacer que cada uno de ustedes se ponga de pie y diga su verdad con amor a medida que vayan viviendo su vida cotidiana de la manera más bella del mundo.
YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia
Traducido por Andéléi
Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publique en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y se de crédito del escritor, derecho de autor y el sitio web.
www.therainbowscribe.com sea incluido.
Gracias por incluir el enlace al sitio web por encima de la hora de postear este mensaje.

Ahora es el momento, 16 de mayo 2013

jueves, 16 de mayo de 2013

AHORA ES EL MOMENTO

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para mayo 2013
Hasta ahora, éste ha sido un año intenso, pero absolutamente brillante. La situación mundial basada en la dualidad está llena de agitación, injusticia, corrupción, codicia y violencia. Sin embargo, nosotros ya no vivimos en ese mundo. Esto no quiere decir que nuestras vidas sean fáciles y libres de estrés. Muchos de nosotros estamos en construcción en este momento, siendo realineados y recalibrados en todos los niveles posibles para que podamos vivir en un Paisaje totalmente Nuevo.
Este Nuevo Paisaje enormemente expandido es un estado de ser. Existe dondequiera que estemos. Es un Paradigma completamente Nuevo que está muy lejos del mundo moribundo de la dualidad.
Mientras estamos experimentando tales extremos, podríamos tener un brillante día de acción clara y decisiva, y luego al día siguiente sentirnos completamente abatidos, sin energía para hacer nada. Hay momentos en que, sin previo aviso, llegan oleadas de profunda tristeza o desesperanza. Por lo general, éstas son emociones colectivas que no están conectadas con nada que esté sucediendo en nuestra vida personal. Unas horas más tarde, volvemos a nuestro yo energético y claro. No estamos todos volviéndonos de pronto bipolares, esto es sólo un síntoma de los extremos que están actualmente en juego.
Luego está el estado de Profundidad Cuántica. Esto ocurre cuando somos de repente sacados de nuestra realidad física actual y empujados hacia la esencia misma del reino expandido del Diamante de lo Invisible. Cuando se produce la Profundidad Cuántica, lo único que podemos hacer es acostarnos y estar muy quietos por unas horas. A veces, las energías son tan fuertes que caemos en un sueño profundo. Otras veces, simplemente nos acostamos en un profundo estado de quietud. Tan pronto como lo hacemos, nuestro ser encaja en posición con el Diamante de lo Invisible, tal como poner un enchufe en un tomacorriente. Esta poderosa conexión nos alinea y recalibra con el Nuevo Paradigma a nivel celular.
Cada vez que estamos inmersos en la Profundidad Cuántica, nos estamos conectando con la esencia básica del Nuevo Paradigma. Esta es una energía inmensamente distinta de lo que hemos conocido antes. Es por eso que no es fácil volver de la Profundidad Cuántica al mundo físico, que contiene energías nuevas y viejas mezcladas. A menudo se requiere una hora o más para salir de la Profundidad Cuántica. Podemos abrir los ojos y ver los detalles de donde estamos. Podemos oír los ruidos que nos rodean. Sin embargo, se necesita un enorme esfuerzo para mover el cuerpo y volver a la realidad física desde una distancia tan lejana.
Cada vez que regresamos al AQUÍ y AHORA desde la Profundidad Cuántica, otra capa de elementos caducos y falsos se afloja dentro de nosotros y sale a la superficie en una forma altamente magnificada para que puedan ser liberados de nuestro campo energético. A veces, la extrema magnificación crea una distorsión. Esto es cuando algo pequeño y para nada amenazante como una hormiga, puede de repente parecer un monstruo del tamaño de un dinosaurio. O una pequeña preocupación de nuestra vida cotidiana puede parecer un obstáculo formidable.
Durante más de veinticinco años, ha habido un bamboleo planetario dentro del eje de la Tierra. Ha estado allí con el propósito de aflojar el eje del planeta que mantiene los polos en posición. Ahora también estamos experimentando un bamboleo personal dentro de nosotros. Este bamboleo está aflojando nuestro eje interno que nos mantenía anclados en el viejo mundo de la dualidad. Cuando nuestro bamboleo interno se activa, nos hace sentir inestables, inquietos y con náuseas.
Vivir en el AQUÍ y AHORA es tratar cada día como si fuera tanto el primero como el último.
Uno de los grandes mensajes del momento es vivir en el AHORA. ¡No en el pasado ni en un probable futuro, sino AHORA! Cuando vivimos en el AHORA, eso permite que sucedan grandes cosas en alineación con nuestra particular rúbrica de frecuencia. Cuanto más profundo nos sumergimos en el AQUÍ y AHORA, más parece nuevo y fresco todo lo que nos rodea. La vida se siente más llena y nos sentimos más vibrantemente vivos.
Cuando los elementos del pasado o preocupaciones sobre el futuro se entrometen en el AQUÍ y AHORA, podemos sentir cómo sus energías manchan la fresca novedad del momento presente. Tampoco podemos juzgar a las personas que se encuentran actualmente en nuestras vidas por nuestras experiencias previas con personas totalmente distintas en el pasado. Si traemos los recuerdos del pasado o nuestras ansiedades del futuro al AHORA, le robamos al momento presente su frescura, Veracidad y brillantes posibilidades.
Si tratamos a cada día como si fuera el primer día de nuestras vidas, saludamos a cada situación que encontramos con apertura y amor. Somos libres de viejos comportamientos emocionales, creencias, juicios y preferencias personales. Todo es fresco y nuevo. Y si tratamos a cada día como si fuera nuestro último día en la Tierra, entonces estamos llenos de una profunda ternura y gratitud hacia lo valioso de la vida. Cada momento es sagrado. Esta es una de las Claves principales para la Vida y es así de simple.
Vivir en el AQUÍ y el AHORA Expandido significa que disfrutamos de todos los momentos, hasta de los más desafiantes, incluyendo los momentos en los que estamos abatidos, llenos de dudas y temores, o cuando las cosas no salen como lo esperábamos. El AQUÍ y AHORA Expandido es vasto sin medida y nosotros también. Cuando encarnamos nuestra inmensidad y nos alineamos con el momento presente, SABEMOS absolutamente que TODO ESTÁ BIEN.
Mayo nos trae una notable profundización del Amor. Más y más personas se están sintiendo afines a nosotros. Esto incluye personas que apenas conocemos. Esto es muy reconfortante. Las personas afines se están convirtiendo en una gran forma de apoyo, ya que todos estamos pasando por experiencias similares. Ellos entienden y necesitan nuestro apoyo también. Hay un sentido más fuerte de Unicidad entre aquellos que son auténticos y reales, con el conocimiento de que todos estamos juntos en esto, y juntos como Uno vamos a lograrlo.
© Solara. Este es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com. Pueden visitar también el nuevo sitio de Solara en Perú, El Corazón de AN en www.anvisible.com/es/ .
Traducción: Margarita López

Mensaje de Monjoronson: Las energías actuales, Estamos ya casi terminando, 16 de mayo 2013

jueves, 16 de mayo de 2013

MENSAJE DE MONJORONSON A TRAVÉS DE SHELLEE-KIM:

Las energías actuales - ‘Estamos ya casi terminando’
15 de mayo de 2.013
Monjoronson.- Soy Yo, Monjoronson. Y gracias por adherirte a este arreglo ¿Comenzamos?
Shellee-Kim.- Claro.
Monjoronson.- Este es un mensaje para mis seres de la Luz.
En estos momentos, cada uno de vosotros está abrazado con capas y capas de Amor que son irradiadas por toda clase de seres y lugares de servicio a la Tierra y a su gente que son quienes las reciben. Son para vosotros los que conocéis y estáis abiertos a recibir este regalo y cómo utilizarlo de la mejor manera en vuestro interior, al recibirlo.
En la actualidad hay mucha interferencia energética en vuestro planeta, produciendo ondas chirriantes, por decirlo así. Y los dones anteriores, entre otros, son vistos como una medida contraproducente para las empleadas por la oscuridad contra vosotros.
No debéis entrar en pánico a causa de esto y de lo que está produciendo, sino identificar los problemas y asuntos a los que han dado lugar y luego dedicaros a la búsqueda de soluciones viables para permanecer conectados y anclados.
Es un ataque en toda regla lo que se está llevando a cabo contra vuestras poblaciones en general, ya que la oscuridad va a por todas en defensa de su propia existencia. Aquí estamos hablando tanto de los que están dentro como de los que están fuera del planeta. Sin embargo, donde quiera que estén, todo el peso de los efectos está cobrando su peaje. Y este es su objetivo: La aniquilación total y completa de la raza humana, ahora que saben que sus intentos por controlar el mundo están fallando. [SK.- Muchos de ellos lo saben, pero todavía siguen ignorándolo]. Pero ellos no van a ganar. Aunque creen que su "tecnología" es superior, después de haber trabajado mucho para ello en el pasado.
Sin embargo, estos tiempos son diferentes, el juego ha cambiado, queridos. Y el aumento de las frecuencias planetarias ha causado mucho revuelo entre ellos, con muchos de sus planes despanzurrados antes de que incluso tuvieran la oportunidad de ejecutarlos. A nivel de la mente y de la psique humana, están intentando los esfuerzos finales para hundir la vibración del planeta. Lo cual, por supuesto, nunca va a suceder. Así que, entre los ataque intentando quebraros al quebrar vuestras mentes (colectiva e individualmente) y los efectos de los cuerpos planetarios y la Ola, estáis teniendo todos un gran viaje.
De ahí que nuestras medidas para neutralizarles sea emitir cantidades crecientes de información codificada en Luz y Amor. Las cuales aumentarán en proporción directa a los intentos oscuros por los motivos anteriores.
Estamos ya casi terminando. A falta de algunos pocos componentes que necesitan ser encajados correctamente en la imagen, y en ese momento todo estará listo para un grande y dramático comienzo. Sí, ha tardado mucho tiempo en llegar. Pero comprobaréis -una vez que conozcáis y entendáis bien qué es lo que ha ocurrido- que el plan, siempre cambiante, alcanzó su resultado perfecto.
Y así lo que habéis percibido como un gran retraso, nosotros preferimos verlo como un tiempo extra concedido para alisar más las arrugas. ¿Y quién de vosotros puede decir que el periodo de preparación adicional para conseguir una mayor claridad interior, para la separación del trigo de la paja y para otras lecciones personales ejercidas por la Ola, no han sido para vuestro beneficio? No creemos que vayamos a oír a nadie protestando cuando seáis testigos de los resultados del plan. (Gran sonrisa)
Esto es todo por hoy.
Con agradecimiento a esta persona que está dando generosamente su tiempo para tales compromisos.
Yo soy Monjoronson, que comparece en este día.
(Traducido por Mario Pardo)
http://abundanthope.net/pages/Eskay/Current-Energies.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Las-Energ-as-Actuales.shtml
====================================================================
MENSAJE DIRIGIDO DE MONJORONSON ´- LAMENTAR EL DÍA
Martes 14 de mayo de 2.013
¿No estáis cansados? ¿No os dais cuenta?
Vuestra ansiedad y nerviosismo crecen, Vuestras estrategias disminuyen y Vuestro afán es inútil.
¿Qué tecnología OS QUEDA? ¿QUÉ SIGNIFICA QUEDARSE SIN PROBAR?
NO HABRÁ EL ARMAGEDON QUE HABÍAIS PREVISTO, AQUÍ YA NO OS QUEDA NADA.
Hay alguno entre vosotros, lamentables queridos oscuros, con cierta apariencia de racionalidad siniestra.
A éstos les digo esto: Éste es vuestro último "FUERA" Ésta es vuestra última, Oferta
Concedida libremente: Que puedas RENDIRTE y ser rehabilitado PARA SABER, UNA VEZ MÁS, QUIÉN ERES y recordar DE DÓNDE VIENES.
En fraternal honestidad, ÉSTE NO ES MI RECLAMO, es de UNO con más FE EN TI QUE YO.
Voy a impartir JUSTICIA y A OFRECEROS MISERICORDIA.
A petición de mis superiores digo esto: Acercaros al DIVINO SEÑOR DE ESTE REINO, OFRECED VUESTRA RENDICIÓN Y DESEO SINCERO DE ARREPENTIMIENTO, Y OS SERÁ CONCEDIDO Y DADO,
Esto es muy irregular, lo sé, Pero COMPASIÓN es EL SEGUNDO NOMBRE DE MI PADRE, entre DIOS y OMNIPOTENTE.
Haced vuestra elección, Hacedla muy, muy rápido.
SOY MONJORONSON.
(Traducido por Mario Pardo)
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/LAMENTAR-EL-D-A.shtml
http://abundanthope.net/pages/Targeted-Messages/RUE-THE-DAY.shtml

¿Protegernos de malas vibraciones?, 16 de mayo 2013

jueves, 16 de mayo de 2013

¿PROTEGERNOS DE MALAS VIBRACIONES?

No existen las malas o buenas vibras, existen resonancias, por así decirlo melodías, algunas no te gustan y otras son armónicas para ti. El solo hecho de querer protegerte de alguien resonando de una manera que no te gusta, lleva implícito el miedo, y el miedo es en si mismo una resonancia que te contrae.
Un ser humano centrado y equilibrado desde el centro de lo que es, irradia luz, así que en lugar de protegerte, la idea de la nueva energía es irradiar. La oscuridad no pude existir en la presencia de la luz, es así de simple.
¿Viste alguna vez a Jesús o a Buda llevando talismanes o construyendo cúpulas para protegerse? ellos solo irradiaban lo que eran, no importando quien se les acercara.
¿Que sucede con las personas que quieren tu energía? te manipulan, te critican, te ofenden y hacen todo lo posible para hacerte la vida imposible. Cuando te vean irradiar luz y que a pesar de todos sus esfuerzos, tú no te apagas, se van a enojar mucho y van a hacer más cosas aún para sacarte de tu centro.
Pero cuando sigan observando que a pesar de todo tú sigues ahí irradiando, entonces pueden pasar dos cosas: una es que se alejen y la otra mágica cosa, es que se van a comenzar a preguntar cómo lo haces? y se van a interesar y quizás ellos también deseen irradiar así. Entiendes ahora como vamos cambiando el mundo y cuál es el papel de un servidor de la luz?
No importan la circunstancias, sucesos, personas o eventos que rodeen tu vida, nada, absolutamente nada tiene el poder de apagar esa luz que proviene de tu interior, y mientras más incrementes esa luz más intensificaras el atributo de la compasión hacia todos los seres.
Hay mucha gente que aún no recuerda quien es, por muy malvados o duros que sean contigo, ten siempre presente que solo es parte de su inconsciencia y que así como a ti, también les llegara el momento de despertar y recordar que somos Uno.
Mientras tanto solo irradiarlos con tu luz, no puedes obligar, ni aconsejar ni tratar de hacer nada más.
Mantente erguido, ser compasivo no es tolerar que cualquiera venga y te dañe o te haga lo que quiera. Pon tus límites saludables, no te hagas cargo de la falta de conciencia del otro, ese no es tu problema. Así que una vez más llegamos al mismo punto de origen, tu única protección es tu propia luz. En ese lugar dentro de ti no existe el miedo ni el deseo de encerrarte en una burbuja, es en ese lugar donde comprendes que nada puede hacerte daño....
Hoy hazte cargo de sostener tu luz y deja a los demás hacerse cargo de sostener sus propias resonancias.
Hoy te pregunto ¿qué resonancia estas dispuesta a sostener? ¿Cuánta compasión, júbilo, perdón, paciencia, tolerancia o sabiduría eres capaz de expresar?
Tu eliges.
Ute
Compartido con mucho cariño,
Isolda
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

Yeshua para la Humanidad, 15 de mayo 2013

miércoles, 15 de mayo de 2013

YESHUA PARA LA HUMANIDAD - Texto

clip_image002
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Buenas Noches Amados Maestros, son las once y cuarto de la noche, lo que menos esperaba era que me iba a sentir – digamos - impelida a canalizar, quedo callada porque se Yeshua, mi amado Maestro que eres tú, el que va a hablar, quedo esperando como siempre con todo mi Amor de recibir tus palabras.
Si Alexiis reaccionaste bien, soy yo Yeshua y el motivo de este mensaje es dirigirme a todos los humanos, no solamente a vos y la amiga de la que estuviste leyendo su mensaje, sino a todos, todos ustedes que se están preparando para el momento de la gran Ascensión, están pasando por épocas o momentos muy difíciles, porque especialmente en lo que se refiere a las relaciones humanas - tanto de familia, de pareja, todo ese tipo, está sufriendo un gran cambio.
Cada ser humano individual, tiene que buscar en su interior y eliminar todas las negatividades, esto ustedes lo saben y lo están haciendo, ahora se están presentando muchas veces casos en los que se creían almas gemelas, resulta que no lo son o que una de ellas no es capaz de seguir el ritmo ascendente de la otra y se producen enojos, enfados, separaciones, una parte que no quiere aceptar que la otra esta más avanzada, muchas de esas disyuntivas humanas.
Les quiero decir que esto no es solamente entre los trabajadores de la luz, esto pasa en toda la humanidad, todas estas relaciones humanas que están tan disparejas en el planeta entero, son las que motivan que se esté demorando tanto en lo que se llama la Ascensión, el Creador – La Creadora quieren que cuanta más gente posible acompañen a Gaia en su Ascensión a la 5D, pero para ello tienen que estar puros, tienen que estar conscientes de quienes son y realmente qué es lo que pretenden para lo que sería el futuro de ustedes o el ahora nuestro.
Ustedes bien saben que más allá de la 3D, no existe el tiempo y el espacio tal como ustedes lo conocen, es un eterno ahora, pero qué ahora quieren vivir, quieren vivir un ahora de paz, un ahora de luz, de amor, de compasión, de compañerismo con nuestros otros hermanos humanos - ¿qué es lo que realmente quieren? -¿y hacia a donde están dirigiendo sus esfuerzos para llegar a esas metas? - son muchas preguntas y hay muchos que lamentablemente estas preguntas nunca se las formularon a sí mismos, nunca pensaron en que tenían que tener la certeza de qué es lo que pretenden de la vida, si quieren seguir con Gaia, de acuerdo- pero las cosas cambian – toda la vida va a cambiar, toda la forma de vida va a cambiar y de eso es lo que tienen que tomar conciencia y lo que tienen que estar dispuestos a enfrentar.
Sé que en estos momentos, son momentos duros para muchos porque significan la separación familiar, de pareja, de amigos, pero en este momento cada uno individualmente tiene que analizarse para ver cómo quiere seguir adelante, está bien, siguen trabajando los grupos de humanos que trabajan para el fin de ayudar a la Madre Gaia – esto está bien – en ningún momento voy a decir que no deban haberlo, pero lo que sí individualmente, aun perteneciendo a esos grupos es necesario que cada uno se cuestione a si mismo qué es lo que pretendo – digamos - del próximo ahora, para decirlo en una forma.
Sé y todos estamos completamente conscientes que esto puede producir dolores, porque cuando uno tenía un compañero en el que confiaba plenamente y repentinamente se encuentra que las cosas no son así, suceden desacuerdos y suceden un montón de cosas y si todo esto tiene que ser liberado, superado, perdonado y enfrentando las cosas desde otro punto de vista, mis queridos hermanos como tantas veces este es un mensaje que no estaba previsto, pero ustedes ya saben que a la canal la invoco o la hago trabajar cuando se presenta la situación necesaria, no es como años atrás que día a día emitía una cantidad de canalizaciones, no, ahora está trabajando mucho en si misma, está tratando de superar sus problemas físicos y nosotros la hacemos trabajar cuando realmente hace falta y en este caso Alexiis sabe perfectamente que es así y responde como es la costumbre de ella.
A todos ustedes les mando todo mi Amor y toda mi Luz y mi ayuda energética, porque sé que están pasando por momentos duros, uno más, uno menos, pero todos están pasando por momentos casi diría de crisis, para llegar a la purificación necesaria, con todo mi Amor para todos ustedes, Yo Soy Yeshua – para vos Alexiis, o si no, Esu Emmanuel Sananda o Jesús, como me quieran llamar, no importa, lo principal es que me reconozcan – Soy el Príncipe Planetario de Gaia .
Alexiis: Gracias Maestro, como dices – no estaba previsto – pero sentí inmediatamente tu presencia y transmito lo que me indicaste, gracias Maestro!!