martes, 3 de diciembre de 2013

Madre Isis, Luna nueva en Sagitario, 3 de diciembre 2013

MADRE ISIS - LUNA NUEVA EN SAGITARIO... 03/12/2013.


LUNA NUEVA EN SAGITARIO
MENSAJE DE MADRE ISIS
POR ISABEL ANGÉLICA
03/12/2013
La superación alquímica de los elementos, es el gran desafío de la Humanidad. Saber usar en pleno equilibrio la fuerza del aire, la impetuosidad del fuego, el capricho de la tierra y la imprevisibilidad de las aguas, es la lección maestra interior de cada mujer y hombre que camina en la Tierra, para así sublimar su propia esencia en sabiduría primordial.
Yo, Isis, me presento finalmente a ti, para que con frecuencia los misterios sean develados en lo que respecta a tu esencia mágica e intuitiva. Y así lo haré, cada vez que la luna me llame a esa enseñanza.
Comienzo en esta luna nueva de Sagitario, una luna de fin de ciclos, de reflexiones, animada con el fuego exponencial de Sagitario, el viajante de las estrellas. Aquí, en este territorio sagrado y consagrado a Ophis, la serpiente.
Esta luna nueva te llama a la responsabilidad, para que evalúes interiormente, el camino que has hecho hasta este momento. Ella, a pesar de estar silenciosa en los Cielos, trae a la luz de tu interior lo que estaba oculto… ¿Qué sombras has querido esconder hasta ahora? ¿Aquellas sombras que tenías miedos de mirar? ¿Aquellas sombras que Júpiter ya no te deja omitir a ti misma/o? Deja al conocimiento de la Luz entrar en ellas… para que ellas muestren lo que guardan.
En el camino del Iniciado de los Misterios de Isis y de Horus, no es posible conocer la luz sin antes hacer el camino de la sombra… el camino de la serpiente… aquella que te traga para después volver a parirte. En caso contrario, si no la miras y la integras, la sombra te manipulará definitivamente, volviéndose en un vacío en la cual tu alma no tendrá las herramientas para salir fácilmente, pues le faltará la consciencia y la verdad de Maat.
Conocer la sombra que has ocultado durante todo este tiempo requiere el coraje del intrépido caminante de las estrellas que es Sagitario. Para que el coraje de la fe y del conocimiento superior te guíe hacia tu superación más profunda. No puede haber luz sin sombra. Así son los designios de la Fuente Uterina Creadora para las hijas y los hijos en la experiencia fantástica de la dualidad.
Ram Io Ísis.
Mensaje recibido el 03/12/2013 a través de Isabel Angélica. Todos los derechos reservados. Este mensaje puede ser divulgado con los debidos créditos a Madre Isis y a Isabel Angélica (www.terrasdelyz.net). Gracias.
Traducción al español: Ana Paula (SaräAmma) http://isismikael.blogspot.com

AA.Miguel, El sagrado Corazón, 3 de diciembre 2013

martes, 3 de diciembre de 2013

AA. MIGUEL - EL SAGRADO CORAZÓN...

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL
SAGRADO CORAZÓN
A través de Isabel Angélica
Diciembre del 2013
Yo Soy Miguel, Arcángel del 1er Rayo de la Verdad y de la Justicia Divina.
Me presento una vez más al servicio, para que continuemos la caminata en conjunto de la evolución de la Tierra y del Ser humano, en la unión Cielo-Tierra.
En el espacio y tiempo de la Tierra, la Humanidad entra ahora en un período que invoca la energía de Jesús/Yeshua, aquel que es hijo del Padre y mi hermano. Es una época en que la historia más reciente de la Humanidad – Si, dos mil años es una historia reciente- es recordada con firmeza en el consciente de cada uno, de los que cuya educación y crecimiento fueron influenciados por la energía de Jesús/Yeshua.
Este recuerdo y evocación son profundamente importantes, ya que un colectivo en vibración al unísono en el mimos principio de Amor y Firmeza, ancla en los respectivos corazones -sea individual ó en un todo- una ola energética única y sublime que permite, al son de una respiración, que toquen en octavas superiores en vuestros seres más profundos e internos. Esta invocación abre caminos para un contacto más consciente con vuestro corazón… el Corazón Sagrado que no es nada más y nada menos que el cofre de vuestro Fuego Cósmico y Humano en conexión con Dios-Padre-Madre.
El bien amado Jesús/Yeshua fue una de las representaciones máximas de la sublimación del Corazón Sagrado y de lo que transporta en términos de ejemplo a seguir para la consagración de la Humanidad al Servicio del Espíritu. Él se presentó libre de expectativas, ofreciendo a sus hermanos y hermanas de la Tierra su bien más preciado –su propio Corazón-. El Corazón de la Vida y del Fuego, de los dolores y amores, de la transcendencia y sublimación.
Jesús/Yeshua, presentándose con su Corazón al descubierto, fuera del tórax, pero enmarcado en su pecho, hacia el cual señala con una sonrisa, es la mayor lección que podría haber dejado a todos los seres humanos que hacen contacto con su emanación. Su corazón surge en este marco, envuelto en una corona de espinas y coronado por el símbolo del camino del Alfa y el Omega, entrecruzado por la ligación Cielo-Tierra. Pero ¿Para qué sirve toda esta simbología tan familiar al ser humano? ¿Cuál es la lección a tomar? No, no es el corazón de una víctima en penitencia que se anula para dar el ejemplo a la Humanidad. Es, si, el Corazón Sagrado de un ser que asumió el atuendo en la Tierra, tanto humano y espíritu, para mostrarnos que las espinas (karma, desafíos) existen para ayudarlos a comprender lo que les aprisiona.
El camino que el ser humano escogió como colectivo, para aprendizaje y actualización, tiene leyes fundamentales –el de la misericordia divina, el del libre albedrio y el del karma, entre otras, tomando en cuenta que el de la misericordia divina suplanta a todas las demás. Sin embargo, es en la experiencia del libre albedrio aplicado en la dualidad, que el ser que se presenta en el camino, comprende cual es la pista que desea seguir para la sublimación. Escoge para sí mismo las experiencias, los desafíos, los traumas, los puntos de felicidad. Todo es responsabilidad de quien recorre el camino. Todos los pensamientos, acciones, palabras y emociones son responsabilidad del mismo. Hemos hablado con ustedes sobre este tema. Todas las bengalas emocionales y físicas, todas las virtudes y la victimización –todo esto hace parte del “paquete” de experiencias que se acumulan a lo largo de los milenios y se manifiestan en el cuerpo, aquel que traen hoy, compuesto por trillones de células, y donde cada una de ellas reúne en sí, códigos de luz y de dolor.
Estos códigos son las espinas que rodean el corazón. Señalando hacia su propio corazón, Jesús/Yeshua les muestra donde duele… pero también donde está la cura… el camino… el de remover cada una de las espinas hasta que la corona de dolor desaparezca. Y así, el Corazón Sagrado brillará en todo su esplendor de rojo fuego, contagiando y curando todas las células de vuestros cuerpos.
La elección es, pues, totalmente vuestra –o dejan las espinas ó participan en el trabajo arduo y constante de irlos removiendo con consciencia, discernimiento y verdad. Sin estos atributos, como hemos compartido en mensajes anteriores, perpetuaran las condiciones de la victima sometida y entregada, sin poder personal en manifestación y sin sanar el amor propio de recoger en sí mismos todo el amor, abundancia, felicidad y el amor al que tienen derecho pleno y total de acceder, pues así es la voluntad de Dios-Padre-Madre.
Amados/as, el año 2014 se aproxima. Un año atrás en vuestro tiempo, abríamos caminos para el Rein(ad)o de la Madre, para traer hasta ustedes la importancia de la responsabilidad individual de cada uno. Pasados 12 meses, después de los poderosos portales del 12:12:12 y 21:12:12, ¿Qué es lo que REALMENTE desean manifestar para su presente/futuro? ¿Qué camino desean EFECTIVAMENTE recorrer que los llevará cada vez más cerca de ustedes mismos? ¿Qué elección hacen Aquí y Ahora para remover definitivamente la muralla que les impide acceder a la luz que son?
Este es mi LLAMADO. EL LLAMADO DEL ARCÁNGEL MIGUEL al Servicio de Dios-Padre-Madre, porque mi amor por todos vosotros es tan fuerte, tan intenso, que todo mi trabajo pasa, en este momento, para que se empoderen definitivamente de vuestro Corazón Sagrado… sin dudas de la mente ó vacilaciones del miedo. Pues este es el camino más esquematizado al cual podrán tener, más que nunca, acceso. Mi LLAMADO es para aquellos/as que REALMENTE sienten y escuchan a Miguel Arcángel en sus Corazones Sagrados.
Son profundamente amados/as.
Mensaje recibido el 01/12/2013 a través de Isabel Angélica. Todos los derechos reservados. Este mensaje puede y debe ser divulgado con los debidos créditos al Arcángel Miguel y a Isabel Angélica. (www.terrasdelyz.net). Gracias.
.../...
Pueden leer los mensajes anteriores del Arcángel Miguel
http://www.terrasdelyz.net/canalizacoes/mensagens-arcanjo-miguel-isabel-angelica/
.../...

Arcángel Miguel, Apoyo del reino angélico

Arcángel Miguel – Apoyo del Reino Angélico canalizado por Natalie Glasson

Separador
hermandadblanca.org Arcangel miguel Arcángel Miguel Apoyo del Reino Angélico canalizado por Natalie Glasson natalie glasson mensajes del cielo autores el arcangel miguel Mensajes del Cielo Arcángel Miguel description multimedia 
 
Como Seres Angélicos, estamos conscientes de los cambios, activaciones e integraciones que ocurren en todos los niveles de vuestro Ser y en los numerosos niveles del Ser de la Tierra. Entendemos que este tiempo en la Tierra es un poco estresante para ciertas áreas de vuestro Ser, mientras se acelera vuestra Ascensión espiritual que puede estar causando áreas de confusión, estrés, incomodidad; y la búsqueda de más verdad. Las vibraciones energéticas que se están anclando en la Tierra a través de vuestro Ser; y activándose desde el interior de vuestro Ser, están mucho más allá de cualquier cosa que hayáis experimentado previamente. Su intensidad y frecuencia son inmensas, pues las ondas de Luz están diseñadas para crear acelerada activación de la Verdad del Creador. Las energías, consciencias o manifestaciones falsas ya no pueden existir en esta Nueva Era y esta nueva dimensión; todo lo que ya no es necesario en vuestro Ser y en vuestra realidad, está siendo limpiado, purificado y liberado.
Cada vez que elevas tu vibración energética o consigues un momento de Iluminación, estás estimulando la purificación dentro de tu Ser. Se podría comparar con un barrido que tiene lugar en cada paso de mejoramiento de consciencia, el cual borra todo lo que no resuene o no se alinee con la nueva consciencia. Este barrido de todo el Ser te purifica y te permite incorporar completamente la nueva consciencia. Es posible que en este tiempo de la Ascensión ni siquiera valores la nueva consciencia que obtienes, la guía que sigues y las chispas de remembranza o familiaridad; pero cada una, grande o pequeña, tiene un impacto fuerte y poderoso sobre la consciencia general de tu Ser.
Muchas personas me preguntan si sus esfuerzos como Trabajadores de Luz en la Tierra hacen realmente una diferencia para la Ascensión de la Humanidad y de la Madre Tierra. A la Luz de la sabiduría que acabo de compartir, mi respuesta es que cada vez que apoyas, sanas, amas, o tienes un inspirado conocimiento Divino, estás estimulando una profunda purificación para toda la Tierra y toda la Humanidad. De la misma manera que podríamos imaginar el barrido de un cuerpo entero para disolver impurezas y alinear todo con la nueva consciencia, estáis estimulando todo aquello que no es de frecuencia energética y vibración similares, para que se eleve a una consciencia más iluminada. La Luz que compartes, los procesos de sanación y liberación por los que pasas, estimulan a todos los que te rodean a alinearse con una frecuencia similar o superior; y así formas parte de una gran Red de Luz que trabaja para alinearlo todo con la Fuente, con el Alma y la Esencia del Creador, sin importar la forma que tome el Creador. Queremos que sepas que todo lo que haces cuando te conectas con la Luz del Creador, te bañas en ella y la irradias, siempre será un servicio para el Creador, sea grande o pequeño. Tú tienes constantemente el Amor y el apoyo del Reino Angélico. Cualquier cosa que logres, aunque sólo sea sentarte en paz, puedes pedirnos magnificar y reforzar la influencia que tu momento de conexión sagrada con el Creador tiene sobre la Tierra y la Humanidad, difundiendo y compartiendo más Luz.
Es mi deseo compartir contigo algunos regalos de conexión, consciencia y sabiduría para apoyarte; estos regalos provienen con Amor de los planos internos y de los Cielos.
El Ángel de la Tierra Lovanda existe y trabaja en las afueras del Campo Aural de la Tierra; ella es un Ángel lleno de Amor y capaz de ver la imagen general de todo lo que está ocurriendo sobre la Tierra e incluso dentro de Ella. Ella apoya el anclaje de poderosas olas de Luz Ascensional provenientes del Universo, para que gentilmente penetren en la Tierra y en la Humanidad. Ángel de enorme expansión, Lovanda quiere serviros. Puedes permitirte existir en una cápsula de Amor de Lovanda; su Amor es inmensamente puro pues no está contaminado por la negatividad, ni por el ego, ni siquiera por la fiscalidad de la Tierra.
Ella tiene la habilidad de mostrarte la expansión, la libertad y la ilimitada vibración del Amor, devolviéndote a tu verdadera Esencia, permitiéndote ver la belleza de la joya interior de tu Ser. Tiene la habilidad de mover tu consciencia más allá de tu cuerpo físico hacia un espacio de Amor puro, para que en todo tu Ser tenga lugar sanación, rejuvenecimiento y cambios. Es una bella experiencia cuando sientes la necesidad de cambiar de la realidad material a la realidad de la Luz de tu Verdad. Simplemente llama al Ángel de la Tierra Lovanda y pídele que se una contigo en meditación. Pide ser envuelto en una Cápsula de Amor de Lovanda; y sólo permítete experimentar mientras respiras profundamente, enfocándote especialmente en la expansión, en la libertad y en la ilimitada vibración del Amor.
Muchos Ángeles llevan en su energía símbolos Angélicos sagrados que pueden actuar como llaves de despertar para tu Ser. Diferentes Ángeles trabajan con diferentes y diversos aspectos y cualidades del Creador. Dependiendo de las cualidades que reconozcan en sí mismos, los Ángeles pueden tener poderosos símbolos que actúan como llaves y códigos para tu proceso de Ascensión e integración con el Creador. Ya sea que quieras sanación, elevación, magnificación, o cualquier clase de apoyo, primero puedes hacerte consciente exactamente de lo que pides; por ejemplo, puedes querer experimentar o incorporar más alegría. Con tu intención, llama al Ángel más apropiado para que se reúna contigo en tu meditación mientras respiras profundamente, un Ángel que tenga la cualidad que tú deseas. Luego pídele al Ángel que comparta contigo un símbolo de la cualidad, por ejemplo un símbolo de alegría; permítete tener la intención de recibir. El símbolo será un patrón sencillo que puedes dibujar en tu cuerpo; puede ser tan simple como un círculo o una espiral. Pon tu mano izquierda, o un dedo de ella, en tu brazo derecho; y con un flujo imprime o dibuja el símbolo, imaginando que la Luz del Ángel fluye a través de ti por tu mano izquierda hacia tu brazo derecho. Luego dibuja el mismo símbolo en tu brazo izquierdo, en tu pecho o en tu Chakra del Corazón; y en cualquier otro lugar al que te sientas guiado. Mientras llevas a cabo esta práctica, permítete permanecer en un profundo estado meditativo con los ojos cerrados. Estás integrando la cualidad del Ángel en tu realidad física; y activándola desde el interior de tu Ser. Para tu Ser, ésta es una poderosa elevación y una comunión con el Reino Angélico. Como afirmé antes, nosotros, el Reino Angélico, siempre estamos esperando apoyaros y asistiros con el poder de nuestro Amor.
El Reino Angélico también te puede ayudar a mover todo tu Ser a las nuevas energías de esta era y a establecerte dentro de la nueva vibración, o te puede ayudar a entrar en una Nueva Energía apropiada en ciertas áreas de tu realidad. En lo que quieras enfocarte, los Ángeles te pueden ayudar de esta manera. Primero, simplemente se necesita entender si quieres mover todo tu Ser a las nuevas energías de la Ascensión para que puedas digerirlas e incorporarlas; o si quieres mover cierto aspecto de tu Ser o de tu realidad hacia una nueva energía.
Esto significa que abrirías esta parte de tu Ser y de tu realidad para que pueda fluír más Luz y disolver cualquier bloqueo u obstáculo. Luego convoca mis energías, las del Arcángel Miguel, para que te sean de servicio. Dedica tiempo a inhalar mis energías en tu Ser, lo cual nos permite integrarnos, existir como uno; y cocrear. Con tu intención, imagina que pongo ante ti un gran cuenco de cristal de la más sagrada Luz Líquida Angélica, el cual tiene en sus vibraciones las nuevas energías que quieres recibir y activar en tu Ser. Permítete prepararte para una ceremonia, recuerda que eres responsable de tu propio crecimiento espiritual, pero tienes abundancia de apoyo de tus Guías, del Reino Angélico, de tu Alma, de tu Grupo Álmico; y del Creador. Con tu intención, permítete decir palabras que declaran que te estás permitiendo pasar completamente a una nueva vibración energética, guiado por tu Alma. Permítete bendecirte y bendecir tu transición, como hayas querido que sea, mientras conscientemente eres testigo de que te conectas con las nuevas vibraciones de Luz disponibles para ti alrededor y en el interior, de tal manera que estás suspendido en Luz. Una vez que has terminado tu ceremonia y tus palabras, forma una copa con tus manos para verter la sagrada Luz Líquida Angélica sobre tu cabeza y todo tu Ser. Haz los gestos físicos de bañarte en la Luz; y permítete ser consciente de que estás avanzando hacia una nueva Luz más brillante; y emergiendo como una nueva Luz más resplandeciente. Entonces puedes inhalar esta nueva Luz, apropiada para ti. Yo estaré allí para apoyarte y protegerte en cada paso del camino.
Con Amor y Apoyo,
Arcángel Miguel.
 Agosto 29 de 2013
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
 

Arcángel Miguel Apoyo del Reino Angélico  canalizado por Natalie Glasson


Mensaje del Arcángel Miguel, ¿Están listos para incorporar su energía de fuego sagrado?, 2 de diciembre 2013

lunes, 2 de diciembre de 2013

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-12-2013 TRANSMITIDO A TRAVÉS DE RONNA HERMAN ¿ESTÁN LISTOS PARA INCORPORAR SU ENERGÍA DE FUEGO SAGRADO?

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-12-2013 TRANSMITIDO A TRAVÉS DE RONNA HERMAN

¿ESTÁN LISTOS PARA INCORPORAR SU ENERGÍA DE FUEGO SAGRADO?
Amados maestros, ustedes vinieron de distantes Universos, Sub-universos, galaxias y planetas y trajeron consigo una riqueza de información cósmica, la cuál fue almacenada en su Mente Sagrada para acceso futuro.  
Tuvieron que aprobar requisitos estrictos y hacer votos solemnes.  Ustedes acordaron venir a la Tierra durante estos tiempos evolutivos trascendentales, y entonces encarnar en circunstancias diversas y a menudo muy difíciles.  
Ustedes hicieron un juramento de que cuando llegara el momento de encaminarse en el sendero de la ascensión, permitirían que nosotros dejáramos de lado el libre albedrío de ustedes de manera que pudiéramos tomar las medidas necesarias para despertarlos. 
Para muchos, esto resultó en una fusión del Alma, y otros que ya habían despertado a su Yo Alma estaban listos para una fusión con una faceta de su Yo Superior. 
Cuando el Alma finalmente se funde plenamente con el Corazón Sagrado, es una reunión grandiosa de proporciones monumentales.  Cuando las intenciones de ustedes están compuestas por sabiduría cubierta de amor y proyectada con pureza, ustedes se convierten en una fuente poderosa de energía de Fuego Sagrado.   
  
Este despertar trajo como consecuencia un descontento Divino en masa entre los que llamaremos la ‘avanzada’. Todos ustedes han experimentado algunas de las transformaciones diversas y trascendentales que han ocurrido entre las masas.  También han observado o han sido afectados por los cambios acelerados en la Tierra, que han incrementado en frecuencia y continúan de manera regular.  
La mayoría de ustedes, quienes han hecho un esfuerzo consciente para reclamar su Divinidad, a través de cualquier medio que los atrajera, están entre este grupo avanzado de almas.  Ustedes acordaron ser los ejemplos, y están deseosos de hacer todo lo que esté en su poder para facilitarle el camino a los demás volviéndose centinelas de Luz, Mostradores de Camino y Servidores Mundiales.  
En épocas pasadas, el proceso de ascensión estaba disponible solo para aquellos que encarnaban como iniciados firmemente en el sendero, como discípulos cuya misión era anclar la mayor cantidad de Luz Divina y atraer tanta sabiduría divina como fuera posible. Ese tiempo ya pasó.  
 Es momento de ascensión masiva, porque todos los planetas, sistemas solares, galaxias y sub-universos dentro de este universo están activamente involucrados en un proceso de ascensión sin precedentes.  Las ruedas de la Creación descienden o ascienden en espiral, hacia dentro o hacia fuera cada vez más, en dependencia del gran ciclo cósmico del tiempo.    
La Mente Súper consciente y las muchas facetas de su Yo Superior son el vínculo con los reinos Espirituales. Primero, pueden comenzar a tener destellos de inspiración/información vía sus habilidades intuitivas y durante la meditación.  Los poderes de la mente se enriquecen grandemente a medida que un aspirante en el sendero se vuelve más capaz y se siente más cómodo en el uso de los patrones de frecuencia superior de la Mente Sagrada.  
Como resultado del acceso a reinos de frecuencia superior de la estructura cerebral, una buena porción de sus recuerdos de eventos pasados comenzará a desvanecerse a medida que salen del reino de la mente/cerebro instintivo y avanzan hacia el reino de la Mente Superior
La ascensión expande la mente, un proceso de pasar de un estado de conciencia a otro. La percepción se expande para incluir a toda la humanidad, la Tierra, el sistema solar y sus obras.  Ya el enfoque no está en el pequeño yo.  El objetivo final es convertirse en un Ser galáctico y eventualmente alcanzar una conciencia universal.
Al aumentar su capacidad para acceder al poder y majestad de las dimensiones de frecuencia superior - empiezan a tener un atisbo de cuán maravilloso puede ser este paraíso – y comienza a crecer el entusiasmo. Eso es lo que está sucediendo en todo el mundo.  Es una experiencia muy personal, porque pueden tener confusión, caos y agitación a su alrededor y sin embargo estar centrados en el ojo sereno de la paz y la alegría. 
A  medida que transcurra el tiempo, verán que su centro de paz se extenderá cada vez más y más lejos y a medida que más de ustedes comiencen a acceder al poder eterno de perfección, este se dispersará cada vez con mayor rapidez hasta que abarque al mundo.
Hay una gran incertidumbre entre las masas, aquellas que hasta ahora no estaban listas para escuchar los codazos internos del Espíritu o profundizar en los misterios de la Creación que comienzan a fluir sobre las corrientes de RAYOS de frecuencia superior del nuevo Anteproyecto Divino.  
Hemos dicho que ustedes han sido muy valientes para salir de su zona de comodidad, salir del flujo de las creencias populares de la conciencia de masas e ir hacia territorio desconocido.  Ustedes han estado dispuestos a enfrentarse a muchos desafíos y pruebas, y no se han detenido ante quienes les decían que ustedes estaban equivocados, que eran malignos o soñadores. 
Ustedes están probando que lo que han aceptado como su verdad está funcionando realmente, y la validación es concreta y visible para que todos la vean y para que no haya disputa.  El temor es el mayor impedimento para el cambio, pero ustedes están aprendiendo a domar sus temores y están reclamando su Sagrado poder de la Voluntad.
Cada vez que ustedes visitan su Pirámide de Luz de quinta dimensión, se vuelven más adeptos a acceder a y a utilizar los dones de la Creación, y traen consigo de vuelta más y más de la sustancia rarificada no manifestada de Luz de 5D. Vean cómo estas corrientes de Luz descienden en espiral hacia los reinos físicos de expresión, a medida que se vuelven tangibles y toman forma bajo la dirección de ustedes a través de sus visiones, sueños y clara intención.  
Mucho de ustedes han aprendido la disciplina necesaria para sostener sus visiones sin flaquear, y están aprendiendo que los milagros de la manifestación ocurren un pensamiento claro, un paso o acción y un día a la vez. No hay atajos, amados; ustedes deben obedecer las leyes universales de manifestación para apropiarse del poder de la Creación.
Se les está llamando a unirse al equipo líder de Luz, aquellos que le mostrarán el camino a las hermosas almas que ahora despiertan de su sopor espiritual. Se necesitan miles para facilitar y asistir a esta próxima ola de despertar que está ahora en desarrollo, porque la misma abarca a millones de millones.  Aún aquellos que todavía están en negación están percibiendo que está sucediendo algo profundo y sin precedentes en la Tierra. 
Estas almas no tendrán que sufrir la  profunda limpieza, despeje y procesamiento doloroso que mucho de ustedes han experimentado. De hecho, ustedes han abierto el camino y tienen el conocimiento que los ayudará a ellos a avanzar con mayor rapidez a lo largo del proceso del despertar y hacia el empoderamiento.
Ustedes son los ejemplos y los Mostradores de Camino porque están destinados a enseñar a los que les rodean los pasos simplificados necesarios para despejar sus viejos patrones de pensamiento, de manera que la Luz Divina del Creador pueda comenzar a tomar el dominio dentro del centro de corazón de ellos. Ustedes son artistas principales, mis valientes, a medida que nos desplazamos hacia la próxima espiral superior de la evolución.  
A estas alturas, esperamos que ustedes estén comenzando a aceptar lo que les decimos, que ustedes son Seres hermosos que portan una preciosa Chispa del Creador dentro de su corazón/alma.  Permitan que su Yo Superior los inspire y los guíe, pero por favor den un paso al frente y utilicen el conocimiento, la sabiduría y las habilidades ganadas a tan alto costo.     
Queridos corazones, ustedes son una combinación de todas sus experiencias y recuerdos pasados.  Ustedes han tenido muchas vidas como mujeres dónde fueron abusadas o maltratadas por hombres y muchas vidas en un cuerpo masculino en el cuál sufrieron la pérdida de su amada pareja, fueron traicionados, o no lograron su objetivo en cierta forma. 
Todas esas energías en conflicto dentro de sus células, campo áurico y estructura cerebral calificarán su enfoque del sexo opuesto hasta que las resuelvan y las trasmuten. En el núcleo de su Ser, lo que están buscando realmente es la reunificación con la otra parte de su Yo Divino, ese perfecto Rayo Divino de creación que fue enviado hacia delante en Su totalidad. 
Entonces ustedes se separaron en dos sub-rayos, uno que representaba al Padre Creador y el otro representativo de la Madre Creadora.  Desde entonces ustedes se han dividido y separado en muchas facetas o fragmentos de conciencia, pero siempre han ansiado y perseguido su regreso a la totalidad y a la conciencia de unidad.         
¿Cómo pueden lograr la sanación y la reunificación de estas dos facetas primarias de sí mismos? Primero, desarrollando un sentido de Auto estima y Auto amor. Comenzarán a irradiar esta energía de vibración superior desde su campo de fuerza áurico, y otros les responderán de igual forma.  Aprendan a confiar en sí mismos y en su intuición para que puedan confiar en los demás.  
Nunca se sentirán solos cuando aprendan que tienen una fuerza poderosa de ángeles siempre cerca de ustedes, listos para protegerlos, alentarlos, amarlos y sostenerlos  a cada momento de día o de noche. Liberen el dolor del pasado perdonándose a sí mismos y a los demás.
Siempre habrá quienes entren a la vida de ustedes y con quienes ustedes no resuenen y eso será así mientras estén en el vehículo físico. Si pueden mantener una actitud de no juicio e irradiar amor a la esencia de cada persona, no tendrán que experimentar una danza kármica o una interacción con ellos.  Bendíganlos y permitan que sigan su camino, mientras ustedes siguen el suyo.
Es tiempo de que la humanidad retire los escudos etéricos de protección que han colocado sobre sus centros del plexo solar/del corazón para que no los lastimen o influyan incorrectamente sobre ellos.  La apertura del portal del sello dorado del Corazón Sagrado, donde reside su Célula Divina del Núcleo Diamante, permite que el Amor/Luz de nuestro Dios Padre/Madre fluya libremente desde ambos los portales frontal y trasero del Corazón Sagrado.
Amados, hay otro concepto importante que queremos presentarles a ustedes. Al hacerlo, sabemos que disparará temor y duda en muchos de ustedes.  Si este fuera el caso, les pedimos que pongan la información a un lado y pidan que sea validada si es que debe ser su verdad, o si es muy incómoda, sólo deséchenla.  Hay mucha nueva información que desafiará los conceptos del viejo mundo y formas de pensamiento del pasado.  
De la misma forma que los niños aprenden los conceptos simples básicos de la vida en sus primeros años, sus lecciones y conocimientos se vuelven más complejos obligándolos a pensar mientras maduran.  Este concepto también se aplica a la educación espiritual y crecimiento de ustedes.
Les hemos dicho que el Creador Supremo ha comenzado a emanar la Esencia de Amor/Luz rarificada desde el núcleo del corazón de Su Ser (Partículas Adamantinas de sustancia de Pura Luz Divina).  Esta Esencia contiene todas las facetas de la Creación, que incluye los pensamientos Simiente, componentes energéticos y diseños grandiosos para nuevas creaciones nunca antes experimentadas. 
Dentro de estos rayos múltiples maravillosos de Luz del Creador hay Rayos de espectro negro de puro potencial no manifestado, activados por vez primera. 
El Creador está enviando estos Rayos como un regalo a lo largo de este universo, porque ellos contienen la serenidad del Gran Vacío, que estará disponible para todos aquellos que sean lo suficientemente valientes cómo para  acceder al poder magnífico del Vacío del espacio, para ser un participante en la creación de mundos y galaxias futuras. 
Primero vino el Vacío y entonces vino la Luz, y dentro de la Luz había todas las cosas buenas y maravillosas. El espectro de Luz no sería discernible sin las muchas sombras de oscuridad.  
Muchos de ustedes le temen a la oscuridad y a su lado de sombra, percibiéndolo como malsano. Amados, si todo es una parte del UNO, del Creador, ¿cómo puede existir algo a lo que temer si ustedes están llenos de Luz Divina? Ustedes como humanos han creado muchas cosas a las cuáles temer, pero estas cosas no son de la hechura del Creador. 
¿Ustedes le tienen miedo al Gran Vacío que es el telón de fondo de las estrellas y de las constelaciones? Algunos de ustedes le temen a la noche, pero no es la oscuridad lo que ustedes culpan, sino las cosas dolorosas que los humanos hacen bajo el manto de la oscuridad. 
Queremos ayudarles a comenzar a investigar y transmutar aquellos viejos conceptos auto limitantes para que puedan ampliar sus horizontes y asumir su manto de Luz. Con el don de la Luz viene una gran responsabilidad, el papel de líder que les describimos anteriormente.
Les pedimos que VIVAN sus vidas con un sentido incrementado de percepción; que SIENTAN la alegría de estar conectados con Todo Lo Que Es, y entonces compartan la alegría con los demás; que utilicen el poder de su VOLUNTAD para avanzar rápidamente a lo largo del sendero de la iluminación, de manera que a medida que ganen una ventaja superior, puedan asistir a los demás con mayor facilidad en los puntos difíciles. 
Empéñense en AMAR a los demás con todo su corazón y su alma, como el Creador los ama a ustedes; en DECIR su verdad mayor con amor, compasión y discernimiento; en VER lo mejor en todos; y en saber que todos somos una parte del mismo gran YO SOY
 Amigos amados, comenzamos y terminaremos esta maravillosa experiencia juntos.  Los alentaremos, ampliaremos sus mentes y los instaremos cuando sea apropiado, pero sobre todo, los amaremos eternamente.
YO SOY Arcángel Miguel.
Transmitido a través de Ronna Herman http://www.ronnastar.com/ * Copien gratuitamente y compartan. Sin embargo, yo reclamo derecho de autor  en el nombre del Arcángel Miguel. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL EN NUESTRO SITIO WEB COMO UN REGALO; SIN EMBARGO APRECIAMOS SUS DONACIONOES PARA AYUDARNOS A ENFRENTAR GASTOS OPERACIONALES Y POSTALES POR LOS PAQUETES GRATUITOS DE AMOR QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO. 
 BENDICIONES DE ACCIÓN DE GRACIAS
AGRADEZCO LOS DONES CON LOS QUE HE SIDO BENDECIDO EN ESTA VIDA.
QUE PUEDA  UTILIZARLOS PARA ESPARCIR EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, DEJANDO EL MUNDO UN POCO MÁS LUMINOSO PARA LOS QUE VENGAN DETRÁS.
SOY MUY BENDECIDO POR TENER A CADA UNO DE USTEDES EN MI VIDA.
QUE PUEDAN USTEDES VER SU HERMOSO Y PRECIOSO REFLEJO CADA DIA.
  
DOY GRACIAS POR TODA NUESTRA HERMOSA FAMILIA Y AMIGOS QUE NO ESTÁN CON NOSOTROS.
ENVIAMOS ORACIONES DE AMOR, ALEGRÍA, PAZ Y ABUNDANCIA HACIA ELLOS, DONDEQUIERA QUE ESTÉN. QUE PUEDAN SENTIR EL CALOR DE NUESTRO AMOR TODOS LOS DÍAS DE SUS VIDAS.
DOY GRACIAS POR VIVIR EN UNA TIERRA DE LIBERTAD, Y PIDO UNA BENDICIÓN ESPECIAL PARA TODOS LOS QUE HAN ACORDADO, EN CUALQUIER FORMA, EN VER QUE CONTINÚE ASÍ.
PIDO UNA BENDICIÓN ESPECIAL PARA TODOS AQUELLOS QUE NO DISFRUTAN DE LA BELLEZA Y ABUNDANCIA DE ESTA TIERRA QUE ES NUESTRO DERECHO POR HERENCIA
QUE PUEDAN ELLOS ENTENDER QUE LOS MILAGROS ESTÁN A NUESTRO ALREDEDOR, TODO LO QUE TENEMOS QUE HACER ES CREER, Y ENTONCES RECLAMARLOS.
 
QUE SUS DÍAS SEAN PLENOS DE ALEGRÍA Y SUS NOCHES DE DULCES SUEÑOS QUE SE HAGAN REALIDAD.
ESTA ES MI ORACIÓN, CADA DÍA, PARA CADA UNO DE USTEDES.
 
AMOR ETERNO Y BENDICIONES ANGÉLICAS, RONNA
 
DERECHOS DE AUTOR * 2001/2013
 www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com RonnaStar@earthlink.net
 © 1998-2013 Ronna Herman, Star Quest  All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *
6005 Clear Creek Drive
•Reno, NV 89502
Last modified: 05/05/2011 09:42:00
Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, enarchivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 Traducción:  Fara González López
El Manantial del Caduceolos invita también a seguirlo por Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Salusa de Sirio, la siguiente parte de su viaje ya está en el lugar correcto para todos y cada uno de ustedes

SaLuSa de Sirio. La siguiente parte de su viaje ya está en el lugar correcto para todos y cada uno de ustedes…


SaLuSa de Sirio. La siguiente parte de su viaje ya está en el lugar correcto para todos y cada uno de ustedes…

29-11- 2013

La siguiente parte de su viaje ya está en el lugar correcto para todos y cada uno de ustedes, y ya sin ninguna ilusión que pudiera bloquear su visión con claridad…

 

La Energía está aumentando en cada nivel de existencia: en el núcleo de su planeta, en la superficie, dentro de ti y de todas las formas de vida que coexisten junto con ustedes y en todo el planeta, lo está creando una condición perfecta para la elevación largamente esperada como conjunto.

 

Usted seguramente siente esta energía llenando todo su cuerpo, dejándole sin duda de que algo está pasando. 

 

Esta energía podría recordarte los sentimientos que tuviste cuando fuiste despertando y la energía comenzó a fluir dentro tuyo y comenzó tu proceso de cambio. 

 

Esta vez la energía que fluye dentro de tu ser ahora está cerrando sus preparativos para el movimiento superior, y seguramente la sientes como más delicada y suave, ya que ahora eres capaz de percibirla y sentirla mucho más y esta mayor vibración es la que está llevando todo lo necesario para el acabado de tu cambio, por lo que tiene un espectro completo de los patrones de la energía. 

 

Estos patrones entran fácilmente en los cuerpos de aquellos que están listos para unirse a sus realidades multidimensionales de la existencia y están absorbiendo información completa en su interior.

 

Los que optaron por desplazarse con menos velocidad pueden absorber la información, una por una, hasta que todos la hayan recibido y estén listos para el cambio que estos patrones de energía les están permitiendo hacer.

 

Con la aceptación de ellos a medida que entran en su interior, está permitiendo que se fundan con las propias células de su cuerpo y cambian por completo y liberan todos los viejos patrones de energía que una vez crearon su existencia física. 

 

Ellos ya no son necesarios para estar presentes dentro de su ser dado que usted ha trabajado en su limpieza con tal determinación e intensidad, que ha enviado esta información a las Fuerzas de la Creación con una confirmación muy fuerte y clara de su disposición para entrar en el nivel más alto de la existencia.

 

Así que esta energía que ahora siente es la representación de su deseo cumplido para su movimiento, con la comprensión de los principios básicos de la vida dentro de las realidades superiores, por lo que ya está listo para seguir su deseo y completar esta parte de su viaje .

 

La siguiente parte de su viaje ya está en el lugar correcto para todos y cada uno de ustedes, y ya sin ninguna ilusión que pudiera bloquear su visión con claridad para verla y seguirla sin ninguna duda.

 

Los que no puedan verlo en este momento de su evolución están recibiendo -y seguirán recibiendo- toda la ayuda de sus Guías, que les muestra su camino elegido poco a poco, e incluso si deciden no seguir esta orientación ahora, van a ver claramente las señales cuando están listos para dejar el nivel de vibración actual y entrar en el siguiente nivel de experiencias. 

 

Es con certeza que ninguna alma desea permanecer en el mismo nivel más tiempo del necesario, porque todos llevamos dentro el deseo de explorar y aprender , por lo que cuando llegue el momento, cada Alma estará dispuesta a moverse después de absorber todas las experiencias necesarias y con la obtención de la respectiva comprensión de ellos.

 

Yo soy SaLuSa de Sirio y siento su energía aumentando rápidamente a medida que sienten que su deseo está a punto de manifestarse. 

 

Sientan la energía que vibra dentro de sus cuerpos y dejen que completen los cambios. 

 

En ningún momento reconocerán la diferencia de que esta energía ha creado y sabrán que todas las sorpresas que ustedes esperan sucederán rápidamente.

 

Canalizador: madad

 

Traductor: Claudio Alvarez Dunn

Original en inglés: http://salusathroughfaithandhope.blogspot.pt/

2013/11/english-salusa-29112013.html

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

Ashtar, Las energías entrantes de la verdad, la sabiduría y el amor, 2 de diciembre 2013

lunes, 2 de diciembre de 2013

ASHTAR - "Las energías entrantes de la Verdad, la Sabiduría y el Amor!"...



ASHTAR
"Las energías entrantes de la Verdad, la Sabiduría y el Amor!"
"Saludos Querida Familia!
Estamos con mucha Alegría! Y confiamos en que, si ustedes no han estado en alegría y se ha sentido un tanto caóticos, o tienen cualquier tipo de temor, que se oiga nuestro mensaje ya que nos unimos con los Maestros Tara y Rama, ** en la entrega a ustedes en este tiempo maravilloso que pasamos juntos. Estos momentos son preciosos para nosotros, ya que permite que nos acerquemos más cerca de Ustedes. Nunca duden de que estamos aquí, porque nosotros les hemos invitado y porque nos hemos invitado!
"El Comando Ashtar está en todas partes en la atmósfera del planeta Tierra, así como en el suelo, y  las aguas de la tierra del planeta! Porque, queridos, han dado permiso para que podamos venir y ayudarles a superar lo que parecía ser momentos abrumadores - así lo desean  los sombreros negros, que pretenden simplemente seguir y seguir y siguen. Pero juntos, hemos cambiado toda su agenda!
"No hay vuelta atrás, y para aquellos de los que están siendo recalcitrante y poco dispuestos a renunciar a sus posiciones de poder, así, la noticia es que no son mas poderosos. Ellos pueden pensar que es así, pueden ser eco de sus antiguos lugares de empoderamiento - todavía hay algunos de sus programas en ejecución pero están muy cerca de terminar, les decimos que el tiempo es ahora! Es en las estrellas, y aquellos de ustedes que lo hacen, miren hacia arriba. Estamos en todas partes en sus cielos! Por lo tanto, "Twinkle, Twinkle Little Star" podría ser "Twinkle, Twinkle Big Ship '!
"Nos encanta bailar para ustedes, y vamos a venir a hacer nuestro parpadeo de las luces y nuestras danzas, si lo quieren, para saludarnos y decir: 'Hola,' estamos aquí por todas partes! Nuestras energías están, literalmente, llenando cada espacio concebible sobre el Planeta, si los oscuros quieren que estemos aquí o no, estamos aquí! Estamos poniendo tanta Luz a los que se están uniendo, ya sea en la Luz y dejándose crecer en ella, o que están diciendo, 'No', y en busca de amparo, y no hay cobertura para ellos nunca más.
"Somos muy conscientes de sus escondites y podemos saltar por delante de cualquier cosa que podría haber previsto. Voy a decir esto una vez más, ya que tenemos algunas personas que estén oyendo o leyendo esto desde esta fuente, YO, Ashtar, les  digo por primera vez: No habrá guerras nucleares de cualquier tipo, no habrá actos nucleares de terrorismo!  Lo único terrorista es el  camino de las armas nucleares  en las plantas, que se están cerrando. Esa es una parte de la Edad de Oro - no habrá ninguna necesidad de la energía nuclear!
"Ir a la web del hombre de Irán *** que tiene la tecnología y que la ofrece de forma gratuita a la totalidad del mundo! Esto puso a los muchachos de aceite (oil) totalmente fuera del negocio, y los chicos del petróleo son los mismos que los chicos de la droga, y así sucesivamente y así sucesivamente, y estamos hablando de drogas legales e ilegales por leyes en cualquier país que se define. No habrá necesidad de esas cosas ya estamos aquí y les ofrecemos nuestras tecnologías. Suban a las naves, los invitamos a ustedes a los barcos hospitales Arcturianos si deciden hacerlo. Trabajen con su propio yo superior y el equipo de orientación, busquen el equipo de **** MAP si lo desea, que es un programa especialmente desarrollado de la Gran Hermandad Blanca, es decir, los Maestros Ascendidos.
"Todo esto está disponible para ustedes ahora, y más. Y, sobre todo, esta pensado en qué es lo que tienes que hacer en sus listas de pasiones. Olvídense de las listas de trabajo, olvídense de las listas de empleo, hablen de sus pasiones con su Yo Superior y el equipo de orientación - cualquiera de nosotros están disponibles en cualquier momento. Yo, Ashtar, vendré a hablar con ustedes personalmente - me llaman! 
Estamos aquí no sólo para ayudarles a llegar a lo que llamamos la Edad de Oro, somos como abogados con ustedes. Escuchamos a ustedes, los invitamos a abrir sus corazones y nos digan qué es lo que se siente. Es para que se conviertan dentro de sus propios seres, es decir, la conexión con la totalidad de lo que son con su Ser Superior, y tener sus círculos de comunicación, la correspondencia y la comunión dentro de ustedes mismos, y descubrir quién es usted realmente!
"Ustedes saben, el resultado final es que ustedes son realmente Seres Divinos en un cuerpo humano. Que están hechos de Amor! Así que una vez que esto, esté bien establecido dentro de sus corazones - que sea su nueva base de pensamientos y la totalidad de sus campos de energía, se puede acceder fácilmente a lo que ustedes están particularmente a haciendo aquí, ¿cuál es su misión. Ahora, hemos mencionado y discutido con cierto detalle que esta es una ventana de oportunidades, los portales están abiertos para sus propias elevaciones y para sus propias evoluciones, y por supuesto, el auto-descubrimiento es una parte muy, muy importante de esa evolución!
"Habéis oído algo de la astrología de estos acontecimientos, y no los engañaron, la astrología es una ciencia reconocida en las civilizaciones avanzadas. Sus científicos, quieren desacreditar o decir que no es real, porque eso sería tomar el centro de atención y el empoderamiento lejos de ellos y de sus cadenas de títeres.
"El miedo es la base de la mentira - lo que no es la realidad, es el miedo. Ustedes han oído, 'eventos falsos que aparecen reales.' El miedo tiene que ver con falsedades, porque eso es que los lleva lejos del conocimiento de su propia Divinidad. Hay quienes se han beneficiando enormemente de la promulgación y la propaganda del miedo, pero eso se terminó.  ¡Se acabó!
"Ahora es el momento de las grandes verdades, las grandes sabidurías, a venir. Ustedes tienen esta entidad energética en sus cielos - se llama Ison - se trata de un cometa. Los cometas son antiguas partículas, antiguas si quieres ver de esa manera, pero ¿de dónde vienen? Vienen de la creación antigua. ¿Qué es la creación antigua de todos modos, excepto el que se crea a partir del amor? ¿Qué lleva el amor? El amor lleva a la Sabiduría, la Sabiduría de la Verdad! Ison viene muy cerca de su sol. Ustedes pueden haber oído que el sol está en evolución, el sol es el relayer de Verdades desde el Gran Sol Central.
"Vuestro sol está a punto de recibir un impulso a adelante, de todas las fechas;...... acción de gracias! Bueno, no va a ser la acción de gracias por todas partes en el mundo, porque como ustedes saben, hay diferencias de tiempo, pero seamos sinceros, es la energía de Acción de Gracias va a recibir esta inyección de energía extra! Así que lo que va a hacer es que todo evolucione si quiere ser evolucionado! Aquí hay una pista, vamos a estar dando algunos permisos para eso, nos vamos a invitar a la elevación, nos vamos a potenciar aún más en este Encuentro! *****
"Lo que se hace más allá de vuestro Planeta - por supuesto, se puede seguir repitiendo- pueden hacer lo que quieran porque es grandioso! ¿Están enterados de 12-21-12, había expectativas que van desde: "No me creo nada de lo que va a pasar 'a' Whoopie, me voy de aquí! Voy a hacer mi Ascensión! Bueno, fue una gran elevación de la energía, actualizada, aumentada, como quieran llamarlo. Hizo crear oportunidades para que entrara aún más energías, del tipo que estamos hablando, son las energías del Amor, las energías de la Verdad. Sí, porque los que crea la transformación, el cambio, crea evolución hacia adelante, o hacia arriba - el progreso en el Sendero de la Ascensión! Es el Amor!
"Un punto muy, muy importante a lo largo de la ruta, o digamos la ubicación, es la edad de oro. Hemos hablado largo y tendido acerca de la edad de oro, por lo que vamos a decir que es la época de la Ilustración, una época de amor, una época de la paz que sobrepasa todo entendimiento convirtiéndose en el estilo de vida para el planeta Tierra. 
Es la edad donde las promesas se cumplen y la edad en la que evolucionan en los maestros creadores que ya son, sólo que no han tenido acceso  todos a la misma todavía. Es la era de la abundancia para todo el mundo, es la época en la que ustedes son libres de expresar sus pasiones y su asistencia compasiva y apoyo a todos los demás - a todos los demás miembros de los reinos de la Madre Gaia!
"La Puerta está abierta para estas energías de cambio! Lo que hagan o dejen de hacer con ella depende de ustedes, como es para todos los que se camina Planeta Tierra en el cuerpo del ser humano. Ahora, hay muchos aquí, y sí hay quienes son sombreros oscuros en los cuerpos humanos, y hay quienes son lo que ustedes llamarían los sombreros blancos, de otros lugares, en los cuerpos humanos. Todos ustedes son oríginados en las estrellas, no se equivoquen! Hay algunos que son muy conscientes de lo que son y sus misiones. Son Comandantes de Ashtar y Maestros de otros lugares, pero son todos Maestros Divinos con su propio derecho.
"Si no se han identificado con alguna otra identidad que viene de otro planeta, es perfectamente correcto. Sólo sepan que ustedes SON! Algunos son simplemente más conscientes de las perspectivas que otros, pero todos van a tener una gran explosión de información si eligen ser abiertos a ella. Sí, esta acción de gracias en particular es para la totalidad del planeta - no sólo para los Estados Unidos de América - por lo que si ustedes están en otro país en sintonía -  muchas gracias por estar con nosotros - no creo que esto es sólo para las personas que celebran oficialmente el día de Acción de Gracias, es para todo el mundo para celebrar y reconocer los aspectos de transformación de estas energías que vienen!
"Hay algunos que tratan de hacernos creer que estas energías serán, al menos en parte, con situaciones catastróficas en la naturaleza. Ustedes saben- "del fin del mundo. ' Hay incluso los que quieran decir, 'Oh, sí, no lo hagamos bien la última vez, pero conseguimos hacerlo bien esta vez-que es el fin del mundo!' Esta no es la Verdad. Esto es falso, se trata de mentiras y propaganda basada en el miedo. Es verdad que la Madre Tierra todavía tiene un poco de equilibrio para hacerlo, y es cierto que ha habido algunas tormentas de finales de los cuales han sido de naturaleza violenta. Sepan que los que participaron han sido voluntarios, ha habido limpieza que ha sido necesaria. Y hay gente que está con ganas de jugar a esos temores. Ustedes pueden escuchar a ellos si lo desean, pero no los tomen como real.
"No se trata de estar en el miedo, hay es estar en el énfasis del amor. El amor es la energía que ha impulsado el planeta Tierra hasta aquí. Si no había suficientes tenedores de la Luz de Amor, el fin del mundo habría ocurrido hace rato. Pero estaba determinado por la humanidad que esta vez el Planeta Tierra haría en la Ascensión. Y así es que esta acción de gracias, es un paso por delante! Es un paso enérgico - no va a ser sentida por todos. Es sólo para aquellos que están abiertos a ella, ya sean abiertos, consciente o inconscientemente.
"Simplemente estamos diciendo que si ustedes quieren continuar para adelante, es posible que deseen considerar ayudar y ser agradecidos por la vida en general, estar agradecidos por todo lo que está transformando a todos los cambios que están sucediendo, ser agradecido por los líderes que son, al igual que el presidente Obama, moviéndose conscientemente, y liderando el camino conscientemente en la Edad de Oro! Por encima de todo, es un momento para dejar de lado cualquier temor que pueda tener, saber que todo está fluyendo maravillosamente bien y saber que el mes (Diciembre) se llama el mes de Cristo - no importa si las fechas son correctas o no , y no importa si se trata de otra celebración en la que ustedes participan, si es lo que ustedes llaman la Navidad o no -  es un mes de la venida de Cristo para todos, porque todo el mundo tiene la energía de Cristo en el interior, no importa cómo lo llaman ¡¡¡
"Puede ser que ustedes quieran pensar en él como el mes del amor! Oh, sí, sabemos que ustedes tienen otra con la forma del corazón, y así sucesivamente y así sucesivamente, pero este mes de diciembre es un gran mes para dar reconocimiento a la segunda venida, si lo desean, o el tercero o el cuarto, o sin embargo muchas que puedan tener en sus mentes como antes de éste. ¿Qué es la venida definitiva del Amor?!
"Así que estas energías que están llegando apoyan eso. Piense en energías como la habilitación!
Ellas no son destructivas, no están derribando, están permitiendo liberar lo que sea que ustedes  elijan liberar. Y debido a que ustedes han llegado a este nivel, ustedes no tienen que trabajar tan duro para liberar! Ustedes pueden simplemente vivir en las altas energías del Amor y la Luz, y todo lo que hemos estado discutiendo y más, como una parte de la Edad de Oro, y lo que pudo haber sido pesado o engorroso para ustedes caerá...... muy lejos!
"Acaban de darse el permiso???- 'Yo doy permiso para que lo que ya no sirve mi Ser Divino liberarlo  o de transformarlo en altas energías de Amor y Luz!' Eso es bastante simple ¿no? Pero ustedes han ganado eso. Ustedes han trabajado, aun que haya problemas, han trabajado, se han sacrificado, ustedes no tienen que sacrificarse nunca más si elige el camino más alto.
"Entonces,  les decimos, queridos, sean agradecidos, por todo lo que son, por todo lo que ustedes tienen, por todo lo que encuentran en sus caminos, y de las energías del Amor que sobrevendrán para apoyar lo que realmente Son. Y entonces estén abiertos a recibir más y dar la bienvenida a las Sabidurías que vienen con estas energías. Se le puede llamar 'Descargas' si lo desean, se le puede llamar "milagros" si se quiere, pero, hay que abrirse a la plenitud de sus propias divinidades!
Porque eso, queridos, es la verdad de todas estas energías que están llegando para ayudar, facilitar y apoyar a todos ustedes que han elegido el camino más alto, y todos los que aún no lo han hecho!
"Simplemente estamos diciendo que vamos a seguir adelante con ellas! Y si todavía no lo han decidido - y puede haber uno o dos de ustedes en este grupo que todavía no se han comprometido plenamente -. Estamos sugiriendo que es posible que desee hacerlo:
Abran sus corazones, sólo un poquito más, y sabrán que son divinos, que son Maestros y que lo tiene dentro capacidades propias para crear sus milagros de elevación y movimiento de avance, la transformación, y sí, en última instancia, sus propias Ascensiones, que por cierto, va a pasar cuando ustedes estén listos!!!
"¿Quién determina cuando ustedes están listos para hacer su Ascensión completa? Para ello, no nosotros; sólo la parte de la Madre / Padre Dios, que son, lo determina! Su propio Ser Divino determina cuando ustedes están listos para hacer la Ascensión completa! Para la mayoría de ustedes, que están en el buen camino y tiene un poco más que hacer aquí para expresar sus pasiones al máximo, para expresar sus pasiones de sus corazones compasivos.
En los días por venir  será por lo tanto una cuestión de tener el valor de hacerlo, porque ustedes están de pie por sí solos. Se unirán más en la Danza de la Alegría porque sus hermanos y hermanas estarán allí con ustedes, ya que El gran despertar continúa!
"Así que, queridos, cada momento es una oportunidad! Cada momento es para que ustedes sean  felices y agradecidos y emocionados y exultantes - y disfrutar de la paz, el amor y la tranquilidad de saber que ellos traen. 
Por eso queremos darle las gracias por haber venido aquí para el Puente de La Nueva Jerusalén - es mucha la alegría de que hayan venido! Es  magnífico que ustedes compartan su esplendor con todos nosotros aquí reunidos desde el Comando Ashtar, y de los Maestros Ascendidos y los ángeles, y todos los que vienen a saludar y darles la bienvenida, y les abrazan y se unen con ustedes en esta gran Comunión de Amor!
"Así que ahora, Ashtar, tiene el gran honor de dar la bienvenida a nuestra amada Madre Sekhmet den un paso adelante para que los lleve a su habitación de cristal en su nave de cristal, para que podamos potenciar aún más este amor, esta elevación y la llegada de aún más energías Sabiduría y Amor a todos en el cuerpo humano, ya todos los reinos de la Madre Gaia del Planeta Tierra. Y así es.
 Salut! "
* Ashtar fue precedida por Ven la Nueva Jerusalén.
Tara y Rama http://www.ashtarontheroad.com/tara__rama_A_A_news_reports.html
*** Dr. Keshe de energía libre. 
****  MAPA El Programa de Asistencia Médica Hermandad Blanca Co-Creativo 
http://www.ashtarontheroad.com/AMAZON-COM.html
***** De Sekhmet Crystal Ejercicio seguido el mensaje de Ashtar. Enlace de audio en la parte inferior de la página aquí: 
http://www.ashtarontheroad.com/ashtarteleconferences.html
Transcripción por Brian Coe.
Teniendo en cuenta a través de Susan Leland, 26 de noviembre de 2013. 
www.AshtarontheRoad.com
https://www.facebook.com/notes/jose-luis-blanco/ashtar-las-energ%C3%ADas-entrantes-de-la-verdad-la-sabidur%C3%ADa-y-el-amor/620157991375984