martes, 3 de diciembre de 2013

Madre Isis, Luna nueva en Sagitario, 3 de diciembre 2013

MADRE ISIS - LUNA NUEVA EN SAGITARIO... 03/12/2013.


LUNA NUEVA EN SAGITARIO
MENSAJE DE MADRE ISIS
POR ISABEL ANGÉLICA
03/12/2013
La superación alquímica de los elementos, es el gran desafío de la Humanidad. Saber usar en pleno equilibrio la fuerza del aire, la impetuosidad del fuego, el capricho de la tierra y la imprevisibilidad de las aguas, es la lección maestra interior de cada mujer y hombre que camina en la Tierra, para así sublimar su propia esencia en sabiduría primordial.
Yo, Isis, me presento finalmente a ti, para que con frecuencia los misterios sean develados en lo que respecta a tu esencia mágica e intuitiva. Y así lo haré, cada vez que la luna me llame a esa enseñanza.
Comienzo en esta luna nueva de Sagitario, una luna de fin de ciclos, de reflexiones, animada con el fuego exponencial de Sagitario, el viajante de las estrellas. Aquí, en este territorio sagrado y consagrado a Ophis, la serpiente.
Esta luna nueva te llama a la responsabilidad, para que evalúes interiormente, el camino que has hecho hasta este momento. Ella, a pesar de estar silenciosa en los Cielos, trae a la luz de tu interior lo que estaba oculto… ¿Qué sombras has querido esconder hasta ahora? ¿Aquellas sombras que tenías miedos de mirar? ¿Aquellas sombras que Júpiter ya no te deja omitir a ti misma/o? Deja al conocimiento de la Luz entrar en ellas… para que ellas muestren lo que guardan.
En el camino del Iniciado de los Misterios de Isis y de Horus, no es posible conocer la luz sin antes hacer el camino de la sombra… el camino de la serpiente… aquella que te traga para después volver a parirte. En caso contrario, si no la miras y la integras, la sombra te manipulará definitivamente, volviéndose en un vacío en la cual tu alma no tendrá las herramientas para salir fácilmente, pues le faltará la consciencia y la verdad de Maat.
Conocer la sombra que has ocultado durante todo este tiempo requiere el coraje del intrépido caminante de las estrellas que es Sagitario. Para que el coraje de la fe y del conocimiento superior te guíe hacia tu superación más profunda. No puede haber luz sin sombra. Así son los designios de la Fuente Uterina Creadora para las hijas y los hijos en la experiencia fantástica de la dualidad.
Ram Io Ísis.
Mensaje recibido el 03/12/2013 a través de Isabel Angélica. Todos los derechos reservados. Este mensaje puede ser divulgado con los debidos créditos a Madre Isis y a Isabel Angélica (www.terrasdelyz.net). Gracias.
Traducción al español: Ana Paula (SaräAmma) http://isismikael.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.