miércoles, 29 de junio de 2011

Mi guía Iskiat, consejos para la humanidad, Humanos Divinos despertando, 29 de junio 2011

miércoles 29 de junio de 2011
MI GUÍA ISKIAT - CONSEJOS PARA LA HUMANIDAD - HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO

Alexiis, 28 de junio, 2011

clip_image002

http://despertando.me/2011/06/28/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110628mi-guia-iskiat-consejos-para-la-humanidad/
Atte eduardoduendes

Queridos Hermanos:

Como tantas veces voy intercalando algo actual, para que no sea solamente historia vieja. Aquí les presento a mi guía Iskiat con sus Consejos para la Humanidad.

03 de enero, 2011

Buenas tardes amados Maestros, son las 5:40 de la tarde; y en cierta forma, otra canal amiga, había anunciado que yo iba a tener que canalizar. Ella canalizó a la Federación Galáctica, y ustedes saben que… no sé… No sé porque soy, medio reacia, a recibir estos informes.

Ustedes son los que mandan; así que, el que quiera pronunciarse, aquí lo recibo con todo amor.

“Alexiis, hace mucho que no vengo a hablar contigo. Soy Iskiat, tu guía espiritual; y justamente, el motivo por el cual vengo, es que sabemos, digamos; no es que tengas temor a canalizar a la Federación ó cualquiera de ellos.

Sabemos que no hay temor alguno; solamente que no quieres, y prefieres no recibir mensajes que puedan presentarse, ó prestarse a discusión.

También sabemos que recién; has tenido como un entredicho, con alguien que reclama, que los Maestros no pueden decir esto, aquello ó lo de más allá.

Muy bien, no te metas en contestar esas cosas, porque no tienen sentido. Vos sabes perfectamente quien eres, y como tal, actúas.

Yo vengo hoy, justamente para recalcar la importancia, que estés abierta a recibir los mensajes, si vienen de la Federación Galáctica ó la Federación de Luz; porque evidentemente, estos tipos de mensajes, van a ir en aumento.

Van a ir en aumento, porque la humanidad entera, tiene que tomar consciencia, de que no pueden seguir dormidos, ó por otro lado, como recientemente ha pasado, y se ha mencionado; que nos han atacado, hemos sufrido pérdidas de naves, tal como ustedes han sufrido pérdidas.

Sabemos perfectamente que estas cosas, no aparecen; ni en los noticieros, ni en los diarios.

Entonces, la única forma que la humanidad tiene, para enterarse de esto; es por nuestro intermedio.

No nos gusta venir con estas cosas, pero es necesario que lo sepan; y yo personalmente, al ser tu guía espiritual, conozco tu situación física, y también conozco el esfuerzo que estás haciendo para seguir adelante, para estar disponible, cuando nosotros te llamamos. Muy bien mi querida, muy bien. Así es como tiene que ser.

Sé que a veces parece, que el esfuerzo va más allá de la capacidad; pero la capacidad tuya, está muy por encima todavía; lo que pasa que no se ha desarrollado totalmente, por los problemas físicos que tiene tu cuerpo, digamos, tu cuerpo, con el que vives en el planeta.

Es increíble; a vos te atacan, una tras otra, una tras otra; y te felicito, porque estás haciendo frente. De una forma u otra, lo estás enfrentando.

Si por supuesto, tu cuerpo lo nota, también el cansancio, pero sigues adelante. Y eso es lo que toda la humanidad, tiene que hacer; porque de una forma u otra; sean por ataques por el lado oscuro, ó sean que los cuerpos, les cuesta incorporar la nueva energía que está entrando al planeta a raudales; todos tienen síntomas físicos; y esos síntomas físicos, tienen que enfrentarlos, sin tener ningún sentido que vayan corriendo a los médicos, porque no les pueden ayudar en esto.

Incluso esto, tuviste que interrumpir, porque sonó el teléfono.

Ya sabemos nosotros, porque a veces preferimos venir de noche, porque no hay ese tipo de interrupciones; no importa. Estoy perfectamente en condiciones de seguir el mensaje, tal como lo quiero dar, y tal como quiero que lo transmitas a la humanidad.

Dense cuenta queridos hermanos, aun si físicamente no se sienten bien; es todo el crecimiento. El cambio del cuerpo físico, del que quiere ascender con el planeta tierra, tiene que estar dispuesto a aceptarlo.

Y ustedes también saben, aunque muchos no lo hacen, que cuando necesitan ayuda; invoquen, invoquen a su Yo Superior; invoquen a los ángeles. Siempre, siempre, los Seres de Luz, respondemos al llamado, sea de quien sea.

Pero no podemos intervenir, si no nos llaman. Ojala comprendan esto, de una vez por todas.

Bueno, a todos nuestros hermanos, les mando mi inmenso amor; y yo, como tu guía espiritual, Alexiis; estoy a tu lado siempre. Pero, también sé, que no me invocas.

Igualmente te envuelvo en mi amor y mi luz.

Yo Soy Iskiat.”

Tienes razón Iskiat, tienes razón. No sé, si es que me creo, autosuficiente ó por el otro lado, creo que los invoco, cuando hay algo realmente fuerte.

Pero no soy persona, que por cada cosa, voy a pedir ayuda; ustedes bien saben, y como me dicen; yo tengo la capacidad de solucionar muchas cosas sueltas, y sola. Y eso es lo que trato de fomentar; pero gracias por aparecer, y gracias por estar.
Publicado por Alexiis en 09:52

Maestro Hilarión, mensaje semanal, del 26 de junio al 3 de julio 2011

miércoles 29 de junio de 2011
Maestro Hilarión - Mensaje Semanal Del 26 de Junio al 03 de Julio, 2011

Maestro Hilarión
Mensaje Semanal
Del 26 de Junio al 03 de Julio, 2011


Amados,

Durante este tiempo es muy importante que nuestros Amados Trabajadores de la Luz se mantengan anclados y conectados a su núcleo interno.

Entiendan que este es un tiempo de prueba, un tiempo para mantener la visión que sostienen de un Mundo mejor, una mejor forma, una mejor vida. Es tiempo de aligerar las cargas que cada uno ha llevado mientras han recorrido su sendero diario.

Es importante mantenerse bien hidratados y que permanezcan en un estado de contemplación pacífica. Es tiempo de enfrentar directamente todo lo que se manifiesta desde su interior que no es de la Luz más elevada.

Por favor comprendan que estos son patrones de energía y hábitos que han sido asimilados por la mente subconsciente del Mundo, de la gente y de las influencias que los rodea y que esto es necesario para remover estas imágenes de sí mismos y formas de ser que no les sirven más a su propósito mayor.

Sean amables con ustedes mismos y aquellos a su alrededor y sigan el camino que les dicte su corazón. Pregúntense frecuentemente "¿Cuál es el sentir de mi corazón en esta situación y cómo puedo mejorarla para manifestar el resultado más elevado para mí y para los otros que son significativos? Su Ser Superior estará ansioso de venir a establecer una comunión mayor y más profunda con ustedes.

Este es un tiempo de limpieza para hacer espacio para integrarse con sus Seres Superiores. Cada viejo habito superado, cada expresión inferior a la Luz que ha brotado de ustedes es una apertura para un mayor punto de apoyo para que la Luz mayor que ustedes son resplandezca, porque están botando las muchas capas del Ser que se han impuesto, las personalidades falsas que los ayudaron a mantenerse seguros e invisibles mientras transitaban su sendero en su Mundo.

Estas capas se están haciendo menos densas y muchos de ustedes han sentido una renovación de la dedicación al trabajo que han venido a hacer. Entendemos que no les ha sido fácil y les pedimos que recuerden que siempre es más oscuro antes del amanecer de un nuevo día, de un nuevo entendimiento, de una nueva consciencia.

Cada uno está recordando su conexión a Todo lo que Es y esto renueva su dedicación y motivación para continuar en este camino. Están viendo que lo que surge de ustedes para revisión solo requiere el reconocimiento de que está saliendo de ustedes hacia la transmutación.

El camino a seguir resplandece brillantemente y su Amor encuentra una forma de transformar cada situación que los ha retado. En todo momento tienen el poder de cambiarse a sí mismos a través del poder del Amor. Esto los mantendrá en el sendero del servicio para el que se ofrecieron venir a hacer aquí.

Su Luz lo es todo para este Mundo, porque es su Luz la que ha creado un movimiento de masa crítica en todo el Mundo para un mayor Despertar de aquellos que han estado dormitando en el falso sueño de la realidad.

Sobre ustedes yacen las esperanzas y aspiraciones de un Mundo mejor. Ustedes lo saben y, por lo tanto, soportan sus tribulaciones personales sabiendo que esto también pasará. Cuando sientan las energías bajas descansen y permanezcan en calma y paz.

Cuando surjan problemas manténganse calmados, tomen una respiración profunda y respondan desde un lugar más elevado en su interior. Se requiere mucha paciencia en este momento para todos los casos de intrusiones Mundanas que inciden en su consciencia y en sus vidas diarias.

Pueden superar todo. Vean sus visiones con claridad en el glorioso sendero frente a ustedes y nunca miren hacia atrás.

Hasta la próxima semana....

YO SOY Hilarión

©2010 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Traducido por Esther Abreu

Mensaje de la Madre Celestial, 28 de junio 2011

miércoles 29 de junio de 2011
MENSAJE DE LA MADRE CELESTIAL

sanmartin@copetel.com.ar

28 de junio, 2011

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Mi pequeño niño… ya sabes lo poco que falta para que la verdad se manifieste,

Este, bien sabes, son los últimos estados en los que tendrás que pasar…

Ya llega la magnitud… Ya llega la gracia a la cual tu mismo te has permitido elevar…

Solo deja fluir todo lo que a ti llega y bendice todo ello…

Sabes bien que son los últimos estados de alboroto, Que se manifiestan al abrirse y entrar en los estados de luz…

Aun hace falta eliminar algunos restos de sombras desde tu interior,

Y cuando me refiero a sombras, Digo los estados de duda, y los estados en que tu mismo no reconoces por estar inmerso en la misma vida 3d.

Solo basta el reconocer los estados para enfrentarlos y ellos mismos serán los que demuestren el aprendizaje por el que aun debes transitar.

Te exhorto a seguir adelante! no decaigas hijo mío no decaigas,

Te Necesito firme! como el verdadero faro que eres,

Tu sabes bien quien eres y la misión ya ha empezado!

solo déjate fluir, eleva a las manos de tu madre aquello que te perturba…

Aquí estoy amado hijo, aquí estoy para sostenerte y elevarte…

Aquí estoy sosteniéndote igual que a todos mis hijos,

Aunque no todos lo perciban, Siempre estoy con ustedes,

Los amo profundamente,

Soy tu madre celestial…
Publicado por Alexiis en 09:46

Mensaje de nuestros Avatares, 29 de junio 2011

miércoles 29 de junio de 2011
MENSAJE DE NUESTROS AVATARES
29 de junio, 2011

clip_image002

alicia cristina hassan polo

aliciacristinah@yahoo.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com


Buenos días, mis Amados Yos Superiores, son las 10:46 a.m. del 29 de Junio de 2011 y hoy he venido a compartir con ustedes una Visión Maravillosa que no puedo callar, la misma no se ha suscitado durante el sueño y al despertar en la mañana como suele suceder, lo que voy a compartir lo he visto "consciente" durante mi meditación de hoy.

Debo aclarar, con un poco de "verguenzita" pero muy pequeña que yo de adelantada del Mar del Sur realmente, fui llevada a iniciar la meditación de los Hijos del Sol desde hace más de cinco días. Lo bueno, es que yo les pide disculpa a los chicos de la Nave Arcturiana, pero ellos me dijeron que así lo tenían programado.

Ahora bien, le diré que desde el primer día me pude percatar de la fuerza de esta meditación guiada por los Arcturianos, hasta llegar al punto de hoy... y esto es lo que yo vi, estando consciente y mi cuerpo físico "neutralizado", pero viendo todo, no digo que escuchando, pues ya he comprendido que la palabras fuera de la dimensión 3 no son tan importantes, de hecho para nada son importantes.

Lo que vibra es el Corazón, es el sonido, es la música...

Antes, me acaban de pedir que comparta realmente dos cosas: la meditación de anoche y la de hoy.

Bueno lo que yo vi es lo siguiente:

Anoche. Me vi a mi Yo Superior y a Cristo Miguel, con nuestra Amada Gaia embarazada. A ella la colocamos en el Centro, en medio de nosotros dos, en algo como una cama flotante, ella se acurrucaba de vez en cuando en mi pecho y otras veces en el de Cristo Miguel y nosotros irradiábamos nuestra Luz hacia ella.

Debo compartirles antes de continuar, que a partir de la segunda o tercera vez que he hecho esta meditación me he visto a mi misma o mejor dicho a mi Yo Superior como un Ser de Luz que le salen rayos de Luz irradiante de diferentes colores. Estos rayos salen del corazón hacia adelante, de la espalda a la altura de corazón hacia atrás y de mi chakra de la coronilla hacia arriba, del corazón también salen rayos de Luz hacia abajo. El color de rayo más fuerte es el Blanco.

En referencia al párrafo de "Anoche", Cristo Miguel y mi Yo Superior realizaron junto a Gaia todo el proceso que nos pedían. Mas debo comentarles algo que a mi me dejo, como diríamos en mi país fuera de base. Verán, mi Yo Superior comenzó a acariciar al Cuerpo físico de Gaia, nuestro Planeta; pasaba su manos por sus árboles, por sus aguas, por sus tierras, montañas, pero la experiencia para mi cuerpo físico fue inusual, pues yo por primera vez he percibido mi sentido del "Tacto", yo sentía en mi cuerpo físico, como mi Yo Superior tocaba el cuerpo de Gaia.

Mis sueños y mis visiones siempre han sido coloridos, he sentido en algunos casos el deseo de llorar y en los casos de visiones de lugares donde no gustan de la Luz, e despertado con deseo de vomitar, pero yo nunca había percibido o mejor dicho, sentido el tacto tan fuerte, como cuando en nuestra realidad de 3D le hacemos una caricia a un hijo, o a un hermano o a un amigo, así de simple.

A propósito, acabo de recordar que después de la meditación tuve una noche muy pero muy tranquila, al despertar me sentía llena de Amor, Paz, Tranquilidad. Y de pronto, vi a un muchacho trabajando arriba de una cima, el estaba recogiendo paja, y me ofrecieron si quería trabajar con el, yo conteste "me encanta recoger la paja", bueno cuando ya era "dueña" de mis sentidos recordé: que recoger la paja es algo bíblico. Esto es para los entendidos....

Este vídeo, curiosamente, fue el primer correo que abrí hoy después de mi meditación. Ahora digan, ¿¿¿si era o no un complemento de lo que estoy escribiendo aquí??? Gracias, RosaLuz por compartir este vídeo en la hora cierta.

Hoy. Lo que tengo que compartirles sobre la de hoy, es que mi Yo Superior, pregunto si era posible llevar la tecnología medica arcturiana a un refugio -- tipo hospital-- de personas discapacitadas que yo conozco, y me dijeron que sí.

Luego me vi en la cama de este Ser Amado, y alrededor de la cama habían Seres de Luz, no vi rostros; vi siluetas llenas de Luz Blanca Brillante cubriendo la totalidad del área de la cama. Ellos me dijeron que yo era una Genétista Doctora.

En ese momento, yo sentí remordimiento pues dije ¡pero que egoísta!; lo que yo quiero para mis amados lo quiero para todos... ellos me dijeron tranquila, que mirase alrededor, y resulto que todas las camas estaban igualmente rodeados por estos seres de luz o mejor dicho doctores de luz.

Y bueno, me dijeron que eso estaba pasando en todos los hospitales y refugios del planeta, y en eso mi Yo Superior se dijo ¡bueno si esto es así, entonces tengo que hacer más!... y he visto como mi Yo Superior se subió al Techo de la Nave Arcturiana y comenzó a emitir la Luz de la que les hable arriba, pero ahí fue cuando la visión se puso más extraña...

A ver, no me pidan explicación, pregunten a sus Yo Superiores o Maestros, OK. Es que de repente, me percate que toda la atmósfera de la Tierra estaba saturada de Naves, y mi Yo Superior se multiplico y arriba de cada Nave había un mi Yo Superior, emitiendo su Luz hacia la Nave, para fortalecerla y ella a su vez hacia los hospitales.

Como verán, he tratado de buscar una explicación lógica a el ¿cómo mi Yo Superior, se pudo multiplicar en miles???? La única explicación que encontré es que al convertirnos en UNO, somos totalmente fuertes y versátiles... sin ego de por medio, me atrevo a decir somos más de lo que nos hemos imaginado y unidos somos una fuerza imparable.

clip_image004

Bueno, estoy es lo que fui invitada a compartir con todos ustedes, si alguien se siente motivado a poder ingresar en el grupo AVATAR de los Hijos del Sol y cree que le gustaría colaborar con los Arcturianos, pueden buscar las meditaciones en este Link

http://www.childrenofthesun.org/sp_cos/index.php?option=com_content&view=article&id=52&Itemid=67

Hoy es 29, el día 1ro. comienza la meditación de la que estoy hablando, el único requisito para ellos, es hacer la meditación atómica creo, pero ellos ahí les explican como se debe hacer todo.

Estas meditaciones están en formato MP3 así que yo les recomiendo bajarlas y leer en la misma página toda la información.

Ha sido un placer nuevamente, colaborar con el Plan Divino de la Creación, los amamos, y confíen en nosotros, vienen tiempo hermosos... cuidado y se comienzan a ver los milagros... ja ja ja


Transmitido por: Gabrielle de Arimatea – Alicia

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2011/06/mensaje-de-nuestros-avatares.html#links
http://despertando.me/2011/06/29/alicia-i-realidad-multidimensional-mensaje-de-mi-avatar-y-la-nave-arcturiana7880/

Postado por Gabriéllé de Arimatea às 10:11
Publicado por Alexiis en

Nación estelar Formalhaut, Humanos divinos despertando

miércoles 29 de junio de 2011
NACIÓN ESTELAR FORMALHAUT - HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO

Alexiis, 28 de junio, 2011

http://despertando.me/2011/06/28/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110628-nacion-estelar-formalhaut/

Queridos Hermanos:

Como verán por el texto de este mensaje, es hace rato que me vienen corriendo casi más allá de mi capacidad y a veces pasa que por cansancio no manejo las cosas como tendrían que ser. Por ejemplo este mensaje que es del 19 de octubre, 2009 ya lo tendría que haber publicado, pero se me escapó. Espero que comprendan lo que pasa.

19 de octubre, 2009

Son las cuatro de la madrugada, otra vez el campanilleo. Amados Maestros no puede ser que cada noche ahora me dejen sin dormir, mi cuerpo físico se resiente, no es que me falta voluntad, pero el cuerpo físico se resiente, porque si yo ahora canalizo después no puedo dormir y estoy horas despierta, y eso no lo recupero.

¿Qué es lo que pasa que tengo que presentarme a estas horas para atenderlos? Perdón el exabrupto, pero otra vez estamos con un desfasaje de horarios, quién lo entiende. Quedo esperando, ahora sí, con amor....

Una de las desventajas de esto es que saliendo del sueño me cuesta horrores elevar mi vibración lo suficiente como para percibirlos.... No hay caso, al final me voy a levantar.

Mientras tanto son las cuatro y veinte, ahora estoy aquí en mi escritorio, con la computadora, a ver si puedo establecer la conexión, pero realmente Maestros, espero que sea algo importante, porque esto de andarme levantando a media noche no es lo más adecuado para mi buen funcionamiento físico y lo demás.

Sí, Alexiis, me doy cuenta que no es un horario adecuado para vos, pero sinceramente estoy un poco decepcionado ya que he venido el otro día a manifestarme y justamente has recibido el mensaje con tu grabadorcito y después resulto que no quedó grabado. En ese momento decidiste que lo ibas a reconstruir ya que sabes perfectamente si nos invocas al estar transcribiendo un mensaje, por algo que no recuerdas, nosotros estamos ahí para ayudar a que el mensaje salga bien, pero eso se quedó en el olvido.

Así que ahora lo intento nuevamente, porque lo que yo quería decir, antes que nada quiero presentarme, soy de la Nación Estelar FORMALHAUT. Ya he venido a presentarme anteriormente ante ustedes, pero vengo para recordarles nuevamente que ahora, los que vamos a participar activamente en el contacto con ustedes, para ayudar a la humanidad, nos hemos presentado todos, cada una de las naciones estelares, o por lo menos una gran parte, pero esto está quedando en el olvido.

La vida de ustedes, reconozco, es muy agitada, hay muchos eventos, pero ninguno de ellos los lleva hacia la toma de conciencia de que nosotros existimos. Es cierto, tengo que reconocer que hay un poco más de material dando vueltas, hablando sobre lo que ustedes llaman los extraterrestres, pero es muy poco. Es muy poco como para llegar a despertar a la humanidad a la toma de conciencia de quienes somos.

Es cierto, tampoco creo que este mensaje nocturno, dado a destiempo para el canal, sea tan impactante como para que sacuda a ustedes de la inercia en la que están, para que empiecen a darse cuenta. Realmente no sabemos qué medidas tomar para esa toma de conciencia, lo decidirá el Creador en el momento que crea adecuado que nos presentemos y vamos a tener que correr el riesgo que muchos de ustedes nos van a rechazar, hasta corremos el peligro de que quieran matarnos y cosas por el estilo.

Es muy lamentable que gran parte de la humanidad no quiera tomar conciencia de que hay hermanos, aunque no tengan la misma forma física que ustedes, pero igualmente somos hijos del Creador, venimos con amor, venimos en plan de ayuda, no venimos a dañarlos. Si nosotros hubiéramos querido dominarlos y dañarlos, ya lo hubiéramos podido hacer hace eones.

Sí, es cierto, en la historia de ustedes quedó registrado que hubo influencia extraterrestre que le hizo bastante daño a la humanidad, es cierto, no lo voy a negar, pero todo ese grupo ha sido retirado del planeta y ahora han pasado a la luz y están ayudando, pero no son los que van a estar presentes en el primer contacto.

Los que estaremos presentes somos los que realmente venimos en base al amor. Traten de imaginarse ustedes un poco, nosotros venimos de constelaciones muy lejanas. Nos hemos ido de nuestros hogares, de nuestro ambiente natural y estamos circundando al planeta con nuestras naves. No lo hacemos porque nos divierte, o porque nos cause gracia, lo hacemos porque estamos ahí esperando poder ayudar concretamente.

A ver si por ese lado ustedes pueden llegar a tomar un poco de conciencia. Realmente venimos en son de ayuda porque hay muchas cosas que nosotros mediante nuestras técnicas podemos remediar, y que ustedes con su estado evolutivo actual no están en condiciones de hacerlo, y hay muchas cosas todavía en la Madre Tierra que necesitan ser arregladas, encaminadas para la futura elevación de GAIA.

Perdón Alexiis que haya vuelto y haya venido a esta hora para pasar este mensaje. Es muy difícil para nosotros, que no tenemos tiempo ni espacio como lo tienen ustedes, evaluar los momentos absolutamente correctos. Sé que hay lectores tuyos que van a considerar a esto como un abuso total, no es así, nosotros en ningún momento vamos a poner en riesgo tu salud, ni tu estado físico, pero también es cierto que a veces estas horas nocturnas son las que producen una mayor claridad de recepción, porque aunque te cueste un poco, aunque te hayas demorado un poco, pero estás a un nivel vibratorio muy alto, al que muchas veces durante el día no consigues elevarte.

Ahora sabes que no vas a ser interrumpida por ninguna otra cosa, no va a haber timbre, ni teléfono, ni nada de esos aparatos. Ahora tu espíritu es capaz de elevarse a las vibraciones necesarias para recibirnos, te felicitamos por tener esa capacidad de elevación. Sabemos perfectamente que no hay tantos humanos que son capaces, tú sí lo eres, ya desde el inicio lo has demostrado digamos, debido al trabajo con tu ballena, que tiene que ser en séptima dimensión y más arriba.

Sabemos que has ido desarrollando esa capacidad hasta llegar a niveles mayores aún como lo estás haciendo ahora, así que querida hermana perdona, no te voy a pedir que te quedes ahora levantada para transcribir esto, pero a la mañana sí lo vas a hacer, lo sé.

Les mando todo mi amor, y nuevamente les ruego que traten de pensar un poco, traten de analizar, comprendan que no son únicos en este inmenso espacio, somos muchísimos, muchísimos más de lo que ustedes se pueden imaginar y todos, aún de las partes más lejanas del universo, en este momento las miradas están fijas en la Madre Tierra, porque todos, todos tenemos un origen y una fuente común que es el Creador y todos, a pedido del Creador, venimos y estamos dispuestos a ayudar.

Este es el mensaje que quiero enviar. Nuevamente que vaya todo mi amor y a tí Alexiis mi agradecimiento, Yo Soy de la Nación Estelar de FORMALHAUT.
Publicado por Alexiis en

Isku de Sirio, retomando el contacto, Humanos divinos despertando, 29 de junio 2011

miércoles 29 de junio de 2011
ISKU DE SIRIO - RETOMANDO EL CONTACTO HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO

Alexiis, 28 de junio, 2011

clip_image001

http://despertando.me/2011/06/28/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110628-isku-de-sirio-retomando-el-contacto/
Atte eduardoduendes

02 de febrero, 2011

Buenas noches amado Maestro Isku, desde ayer te he estado percibiendo, pero no estaba segura de que, si realmente querías hablar, y bueno, ahora me he decidido a conectarme, porque no puedo dejarlo de lado, por más tiempo. Encantada de retomar el contacto, después de tanto tiempo, contigo.

Quedo esperando lo que quieras comunicarnos, con todo mi amor.

“Si Alexiis, ha pasado mucho tiempo, desde que hemos intercambiado, se podría decir, mensajes. Y te voy a explicar un poco.

Tú has estado envuelta, como en una bruma, no me he acercado, porque durante bastante tiempo, no has tenido la claridad, y la pureza normal tuya.

Yo sé que ayer se hizo un gran trabajo de purificación, y debido a eso, finalmente de nuevo, me puedo contactar contigo.

Es necesario, yo sé que mientras tanto, haz seguido recibiendo mensajes, pero quizás soy un poco exquisito, en la elección de los seres que uso como canal.

Sabes muy bien, por todo lo anterior, que durante un tiempo se hablo, de que te iba a transmitir enseñanzas para la Madre Tierra, y bueno, las cosas han cambiado un poco, porque ahora no son, digamos, enseñanzas continuas, sino, son informes que hay que transmitir a la humanidad, y para eso, necesitaba que vos, estés, casi diríamos, purificada de nuevo.

Necesito un canal limpio, libre, claro, y por supuesto, con el corazón abierto y lleno de amor.

Muy bien, el mensaje que hoy quiero transmitir a la humanidad, es que, se va acercando cada vez más, el momento en que nos vamos a ver, frente a frente con ustedes.

Cada día, se están observando más movimientos, de los que ustedes llaman, ovnis; se está hablando más, de lo que llaman, extraterrestres; si, cierto, estamos fuera de la terrestre, pero somos hermanos de ustedes. Pero todavía no se ha podido superar, en parte, el rechazo ó el miedo que nos tienen.

Queridos hermanos, pueden estar completamente seguros, nosotros también somos seres, pertenecientes al Creador, bajo, cuyo auspicio, actuamos y estamos ayudando a la Madre Tierra, a Gaia, en todo sentido.

Hay una gran parte de nuestra flota estelar, que está rodeando el planeta, y es necesario, que cada vez, tomen más conciencia de nuestra existencia, y nos acepten, para evitar cualquier problema, en el momento en que realmente pisemos la Madre Tierra.

Ojo. Quiero mencionar, que muchos de nosotros, ya estamos pisando la Madre Tierra, pero aparecemos en forma de humanos comunes, y ustedes, a raíz de eso, no nos distinguen.

Son cosas que nosotros podemos hacer, no por años y años, pero estamos absolutamente capacitados, para adquirir la forma humana, y no destacarnos.

Pero queremos que nos acepten, como lo que realmente somos, somos seres humanos, si, no somos otras especies, que también tienen, digamos, que tienen otras formas físicas; todo eso, lo van a tener que ir incorporando.

Durante toda una época, Alexiis ha ido transmitiendo mensajes de distintos sistemas estelares, que se estuvieron presentando, y ahora ha llegado el momento, en que realmente esto se hace de suma importancia.

Es muy importante, que ustedes tomen cuenta de nuestra existencia, que no nos crean enemigos, que no crean que nosotros vamos a invadir al planeta, para tomar posesión. Todo lo contrario, nosotros venimos para ayudarles, porque los queremos como hermanos nuestros que son, hermanos que están pasando por situaciones muy difíciles, y si nosotros tenemos la capacidad y la técnica, para ayudarles, para eso, es a lo que venimos, para que todos juntos, después, podamos disfrutar de la vida, en gloria, dicha y amor.

Somos de la luz, tal como hoy en día, todas las naves estelares que rodean al planeta, son de la luz. Los que no lo eran, ya se han retirado.

Así que, tomen consciencia de nuestra existencia, tomen consciencia que venimos para ayudar, que venimos en son de amor y de luz.

Me alegro mucho Alexiis, que nuevamente estés en condiciones de recibir estos mensajes, y de transmitirlos a tus hermanos humanos.

Con mucho amor, Yo Soy Isku del sistema de Sirio.”

Gracias Isku, realmente, se que hacía falta, pero necesité la ayuda de otros, para esa purificación, como vos decís. Gracias y hasta pronto.
Publicado por Alexiis en

¿Por qué no hay cambio? ¡Deja de matar al mensajero! Julio Andrés Pagano

¿PORQUE NO HAY CAMBIO? ¡DEJA DE MATAR AL MENSAJERO! POR Julio Andrés Pagano

Preste atención. Infinitos mensajes llegan a su vida para ayudar a que cambie, pero así como vienen se van. La rutina, la seguridad, la indiferencia y la costumbre los echan a patadas. La mente social alerta sobre el peligro de escuchar a los desconocidos, teme perder el control. Perpetuar una realidad apática y desequilibrada es el propósito de los que pretenden que el hombre permanezca de rodillas y en las sombras. Deje de matar al mensajero. Escuche. La vida quiere verlo disfrutar. Rompa sus cadenas. Vibre. Cristo, Buda, Krishna, Mahavira, Lao Tse, Chuang Tzu, un perro, una abeja, un pájaro, una flor, un vagabundo... Qué importa quién transmite el mensaje. Lo que vale es lo que se nos quiere decir. Sólo cuenta lo que la existencia, a través de sus infinitas formas, nos hace llegar para que evolucionemos. Pero si en este momento su mente está horrorizada preguntándose '¿cómo se le ocurre igualar a Cristo con un perro?', me temo que usted no está comprendiendo lo que intento decir, y quizás sea de los que piensan que sólo los que van a misa están cercanos a Dios.

Las diferencias están en nuestra cabeza. En nuestras particulares formas de percibir y entender el mundo. La existencia no discrimina. Utiliza todo lo que nos rodea para acercarnos aquello que nos quiere decir. Somos nosotros quienes hacemos las distinciones, quien distorsionamos según nuestros miedos, condicionamientos o conveniencias.
Las fronteras y las separaciones son inventos del hombre que muy pronto sucumbirán. Esas divisiones son las que conducen a las guerras, al aislamiento y a la destrucción. Son las que nos hacen creer diferentes. Las que impiden que nos reconozcamos como hermanos y que nos sintamos uno con el Todo.


La realidad es inmensamente rica. Nuestras miradas mezquinas son las que la muestran descolorida y pobre. El pájaro, con su vuelo, nos enseña la libertad. La nube, con sus transformaciones, nos enseña a fluir. La flor, expandiendo su aroma, nos enseña a ser generosos. Todo enseña. A su modo, todo comunica. Varía el lenguaje, cambia la forma de expresión que adopta lo que se nos pretende transmitir, eso implica que debemos estar más atentos, más despiertos, cada día más conscientes.

Si cambiamos nuestra percepción, si ampliamos la mirada y conectamos con la existencia, por medio del corazón, podemos trascender nuestras limitaciones. Y cuando lo hagamos, no importará quien nos acercó el mensaje, porque habremos comprendido que las categorizaciones corresponden a una función de la mente, y que todo, absolutamente todo, forma parte del Creador.


Lo que marca la diferencia no es quién lo dice, sino qué se nos dice. El valor del mensaje está en su poder de transmutación, en su fuerza para impulsar los cambios. Si lo que recibimos nos ayuda a convertirnos en personas más positivas, sensibles y equilibradas, éso es lo que verdaderamente cuenta. El mensajero es como la baranda de una escalera, cumple una función, constituye un medio para ayudar a elevarnos.

No se olvide que la mejor manera de que alguien continúe preso es haciéndole creer que está en libertad. Tenemos que abrir los ojos. Pensamos que somos libres, sin embargo estamos cautivos por nuestras estructuras mentales. Permanecemos inmovilizados por las cadenas de las creencias. Así no hay posibilidades de remontar vuelo.


Si continuamos con el corazón cerrado, sin darnos el permiso de humanizar nuestros días, el sufrimiento, la violencia y la desesperanza serán el aire que respiremos. Aduéñese de su vida. ¿Por qué restar pudiendo sumar? ¿Por qué elegir quedarnos estancados, rumiando penas, pudiendo ser felices? El exterior sólo nos muestra un reflejo de nuestro interior. Si lo que vemos fuera no nos gusta, cambiemos entonces lo que está dentro y mágicamente nuestra vida será otra. Se volverá luminosa.

Aprendamos a conocernos. Descubramos quiénes somos. Recuperemos el vínculo con nuestro niño interior. Sólo cuando demos este primer paso podremos confiar. Recién ahí conectaremos con la esencia de los mensajes. Ese día no importará si fue Cristo, Buda, la naturaleza, una mariposa o una flor quien nos acercó la enseñanza.

Habremos comprendido que la existencia, fiel a su naturaleza creativa, se disfraza de millones de maneras para acercarnos a aquello que necesitamos saber.... Que caigan nuestras barreras. Demos paso al mensajero.


Porque… lo que importa es el mensaje.

Julio Andrés Pagano

Diosa Isis, Manifestación de Amor, Humanos divinos despertando, 28 de junio 2011

martes 28 de junio de 2011
DIOSA ISIS – MANIFESTACIÓN DE AMOR HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO

Alexiis, 27 de junio, 2011

clip_image002

Nuevamente un saludo de la Diosa Isis.

21 de Septiembre, 2010

Buen día amados Maestros, son las 10 de la mañana y repentinamente, hace mucho que no siento con tanta fuerza la presencia de ustedes, digamos, la siento en forma muy hermosa. Estaba armando un mensaje que me llego y el toque en el hombro para mí fue claro, que me tenía que comunicar con ustedes.

Recupere mi voz, estoy recuperando otras cosas, en fin, sigo adelante, no me dejo abatir y sigo a disposición de la Luz y trabajando para la Luz, digamos, a todo vapor, a todo lo que puedo y con todo mi amor.

Quedo esperando…

Diosa Isis, me aparece tu nombre en la mente, ¿Puede ser que me estés llamando?

“Si Alexiis, soy yo, La Diosa Isis, La Diosa del Amor, y es el Amor lo que está prevaleciendo en tu vida, el amor que estás empezando ó aumentando hacia vos misma, el amarte a vos misma, el quererte, el mimarte y así, abarcando cada día, un poco más de tu entorno.

Sabemos muy bien todo lo que está sucediendo en el planeta, sabemos muy bien de todas las noticias nefastas que hay y también la situación que estás pasando, que te has sentido como encerrada por la parte climática, por no poder salir y como a cada día le estás encontrando algo lindo. Ese es el espíritu que hay que tener.

El espíritu de que, aún en situaciones difíciles, aun en situaciones que no están de acuerdo a lo que ustedes quisieran encontrarle lo lindo, encontrarle el amor, es muy importante. Ustedes, muchos no se dan idea de cuán importante es todo esto.

Miren a su alrededor, vean, vean las cosas buenas que hay, acá, yo sé Alexiis, estás mirando para afuera, parte de la naturaleza, todavía revestida de blanco, pero, tienes el sol y todo eso, el enfrentar cada situación y encontrarle el lado bueno, encontrar el amor, no solamente que le brindan a ustedes desde afuera, sino fundamentalmente, el amor interno, eso es lo importante.

Ustedes saben, que cada uno de ustedes tiene la chispa divina, y la chispa divina es la que irradia el amor, pero, primero tienen que amarse, primero a sí mismos, para amar a toda la humanidad.

Es un breve mensaje esta mañana Alexiis, estás retornando, digamos, a tus actividades, a tu capacidad de hablar, a lo normal, cada día mejor y eso es lo que bendecimos, el que estés constantemente trabajando contigo misma, de una forma ó de otra. No aflojando, aún en los momentos que te resulta más difícil, pero es importante.

Son situaciones por las que muchos Trabajadores de la Luz están pasando, de una forma ó de otra, pero cada pedacito que avanzan de nuevo, es importante.

Les mando todas mis bendiciones y todo mi amor.

Yo Soy la Diosa Isis.”

Gracias Diosa, me viene muy bien este mensaje mañanero y el recuperar mi capacidad de recibirlos, gracias. Gracias a todo el universo.

http://despertando.me/2011/06/28/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110628-diosa-isis-%E2%80%93-manifestacion-de-amor/
Atte eduardoduendes
Publicado por Alexiis en 18:31

Hércules, Unión de lo masculino y femenino, Humanos divinos despertando, 28 de junio 2011

martes 28 de junio de 2011
HÉRCULES –UNIÓN DE LO MASCULINO Y FEMENINO - HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO

Alexiis, 27 de junio, 2011

clip_image002

Queridos Hermanos:

También los distintos dioses que creímos que eran solamente cosas de la historia, se van presentando para brindarnos su ayuda en este paso que la Madre Tierra y nosotros pretendemos realizar hacia la 5ª dimensión.

20 de junio, 2010,

Son las once de la mañana y sigue fuertemente la energía, así que me vuelvo a conectar…

Sí Alexiis, ya escuchaste bien o percibiste bien mi nombre.

Soy HERCULES, creo que el representante máximo de la masculinidad y vengo el día de hoy para manifestarme a toda la humanidad y recalcar lo importante es que se produzca la unidad entre la parte masculina y la parte femenina.

Ninguno de nosotros dos somos capaces de ir solos por el mundo, por la vida, como ustedes lo llaman, se necesita de la unidad no solamente entre los humanos sino también que cada ser humano, dentro de sí, equilibre la energía masculina y femenina. Nadie puede funcionar bien si no tiene ese equilibrio.

Sé que hay humanos que tienen una inclinación más fuerte hacia un lado y hacia otro. Bueno, esos son los humanos que más tienen que trabajar más sobre sí mismos porque es necesario el equilibrio perfecto entre lo masculino y lo femenino para llegar a ser uno en si mismos y luego formar parte de la gran unidad para llegar a ser Uno con el Creador, con el Universo.

Eso es lo que les vengo a aconsejar a todos mis hermanos y hermanas, porque acá no sirve a uno solo. Tienen que trabajar todos juntos y tal como ya lo ha mencionado la Diosa Isis, fíjense en la importancia que tiene la fecha del 21 de junio, el Gran Solsticio.

Aprovechen todas energías entrantes. Aunque pueden ser muy fuertes para algunos que no están todavía listos para recibirlos. Aprovéchenlas, úsenlas. Hagan lo mejor posible con ellas y para ello con todo el planeta y el Universo.

Este es mi breve saludo de esta mañana. Yo soy HERCULES.

http://despertando.me/2011/06/28/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110628-hercules-%E2%80%93union-de-lo-masculino-y-femenino/
Atte eduardoduendes

Publicado por Alexiis en 18:39

Mensaje de los Seres de Luz del Concilio de los 9 en la nave Andrómeda, Humanos divinos despertando, 28 de junio 2011

martes 28 de junio de 2011
Mensaje de los Seres de Luz del Concilio de los 9 en la nave Andrómeda....‏ HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO

Alexiis, 27 de junio, 2011

clip_image001

Queridos Hermanos:

Aquí sigo compartiendo experiencias de mi Hermana Estelar, Nanmura.

NANMURA – Luz Peña

Octubre, 2009

Mis queridos trabajadores de la luz: Nuestras noches son cada vez más atípicas en cuanto al dormir y demás.....la otra noche, como tantas otras, me desperté de madrugada, como no podía dormir después de intentarlo varias horas, decidí escuchar música, me puse los auriculares de mi discman, estuve oyendo la música no sé cuanto tiempo..... fui yendo hacia un estado alterado de conciencia, sí recuerdo que aún estaba consciente, de pronto, sentí en mi cabeza como si tuviese colocado unos grandes auriculares, percibía su presión, el cómo me "ocupaba" la superficie de mi cráneo, hasta que sentí que esa "presión" intentó "meterse" por dentro de la base del cráneo, allí donde se encuentra la silla turca, al mismo tiempo que esa presión se hizo más intensa como si quisiese "arrancarme" la cabeza del tronco, llevé mis manos a la cabeza y en verdad que lo palpé físicamente.
Rápidamente reaccioné, me di cuenta de qué se trataba y dije: Yo soy, Yo soy, Yo soy......no se iba, Yo soy la Luz, lo repetí 3 veces y se marchó enseguida.
Reflexionando del por qué me sucedió esto, ya que hace mucho tiempo no recibo "ataques" de la energía oscura, caí en la cuenta que en el momento de comenzar a oír música, entrando en el estado profundo de relajación, a través de mi tercer ojo fui directamente al astral sin haberme metido anteriormente en mi vehículo merkaba o cuerpo de luz, como lo hago normalmente.

Hoy también recibí otro intento por medio de internet.

Pregunté de inmediato del por qué estaba ocurriendo este tipo de cosas...... los Seres del Concilio de los 9, me dieron este breve mensaje para que lo compartiese con todos los trabajadores de la luz:

Debido a los acontecimientos que están ocurriendo a nivel planetario, es MUY IMPORTANTE que CADA TRABAJADOR, ESTÉ EN CONCIENCIA DÍA Y NOCHE, ESTAR METIDOS DENTRO DE SU MERKABA O CUERPO DE LUZ, ÉSTA ES LA MEJOR PROTECCIÓN DE LA DISPONEMOS PARA TODO.

También que, visualicemos una protección en nuestro hogar, la computadora etc., según con lo que sintamos afín a cada uno.

Estar, sentirnos dentro de la irradiación de luz y amor, es el mejor "pasaporte" para hacer, viajar o realizar cualquier asunto.

Con todo mi amor para todos mis hermanos de la tierra.
Publicado por Alexiis en 18:52

Tucsael, por Nanmura, Humanos divinos despertando, 28 de junio 2011

martes 28 de junio de 2011
TUCSAEL por Nanmura - HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO

Alexiis, 27 de junio, 2011

http://despertando.me/2011/06/28/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110628-tucsael-por-nanmura/
Atte eduardoduendes

Luz Peña - NANMURA

04 Octubre 2009

Cuernavaca, Morelos – MÉXICO

Esta mañana estaba empezando a desayunar y sentí una conexión en mi oído derecho al mismo tiempo que en mi corazón superior, pregunté si era un ser humano o divino.....

SOY TUCSAEL, recordé quien es, pues ya lo recibí en marzo del pasado año........

TUCSAEL ES UNA VIBRACIÓN PURA DE LA MANIFESTACIÓN DEL DIOS CREADOR. ES UNA EXPANSIÓN DEL CIELO EN SI MISMO. SOY YO MISMO, CREADO EN MI MISMO, POR MI MISMO.

Le pregunté en que podía servir, como ya casi no recibo a estos seres por medio de la telepatía, sino por el SER, el SENTIR, o mi Conciencia Universal en mi corazón, pues a veces se me muestra el lugar a donde tengo que ir, o de otras distintas maneras………….

Y una vez allí como Diosa LUZ ya sé lo que tengo que hacer.........

En este caso me mostró el Templo Atlante Obsidiana Negra Etérico que está en la base del volcán Teide en mi isla, Tenerife........

Hasta allí me fui, me situé delante del Templo, mientras se abrían las compuertas del mismo, coloqué frente a él una gran esfera luz violeta al tiempo que ésta iba recibiendo larvas negras astrales que salían a raudales por las compuertas del Templo.

Estas larvas son la Oscuridad de la energía Atlante que están siendo liberadas en todo el planeta especialmente desde la Activación de los Cristales Atlantes el 9.9.9 asimismo debido a todos los Movimientos que se están dando en el planeta Tierra.

Mientras esta esfera recibía por una entrada todo ello, toda esta energía era Transformada en su interior, en LUZ MAGENTA a la vez que salía por su parte opuesta, donde se encontraba otra puerta de salida hacia el espacio sideral.

Esta LUZ MAGENTA, regresaba a la Tierra, envolviéndola completamente penetrando en ella hasta su núcleo..... Y así hasta que ya dejaron de salir más larvas completándose la tarea.

Mientras realizaba esta "operación" el Amor de la Diosa emanaba de mi.......

La verdad querida Alexiis, es que me siento en ese estado todo el día y noche.

Recuerdas te dije que Cristo Miguel me dijo que ya tenía "tareita" cuando llegase a Tenerife, y estaba relacionado con la activación de estos Cristales y el Templo Atlante que hay allá??!!!!!!

Hoy es 4 de octubre *............como en el presente se dio este evento a realizar, siento que es momento de compartirte una información:

Una persona XXX, me escribió el 26 de septiembre lo siguiente:

Luz, puedes preguntar, accediendo a los registros Akashicos, por meditación, o por el medio que más te parezca, ¿sobre qué es lo que sucederá en el mes de octubre en el planeta tierra?.

Ayúdame, siento que aquí hay algo importante, no para nosotros, para la humanidad.

Trata de obtener respuestas concretas, no tan etéreas. Busca respuestas para el mundo denso, material. Recuerda que en mis estudios voy de afuera hacia adentro.

Por favor insiste en preguntar por los acontecimientos del mes de octubre. Piensa que muchos seres de luz han anunciado su regreso, o manifestación en el mundo físico para el mes de octubre.

Por favor, insisto, pregunta de qué se trata, y si puedes ir más allá, pregunta qué podemos hacer.

Te repito, pregunta para el mundo denso, lo material, lo que vemos ante nuestros ojos, lo que captamos por nuestros sentidos.

Un saludo…gracias…..

Mi respuesta fue:

Mi querido XXX, esta información que te presto por ahora debe permanecer en privado, más sabiendo de lo que se trata, se puede ayudar sin decir el motivo o acontecimientos en concreto:

Sobre finales de este mes de septiembre o primeros octubre, ya será el final del tiempo en que el alma de cada persona habrá elegido donde "posicionarse" si desea ir hacia la Luz, o quedarse en su confort material......a pesar de que hay muchos Maestros Ascendidos ayudando a los Trabajadores de la Luz, a anclar frecuencias de luz elevadas, activando en Gaia todo lo relacionado al Tribunal Kármico para su transmutación, la humanidad sigue estando y emitiendo su oscuridad por medio de sus pensamientos y acciones haciendo caso omiso a la llamada de la luz.

No hay fecha exacta, si entre el 4 y 14 de Octubre, se dará un gran seísmo en México al igual que hay posibilidad de otros tipo manifestaciones graves en otros lugares del planeta por medio de los elementos de la naturaleza para su depuración, esto ya depende de Mikael y de Gaia.

Esto a nivel cuántico está intrínsecamente relacionado con que a finales de septiembre, concluye la fiscalidad en EEUU, asimismo como la obligatoriedad en dicho país de vacunar a todo el mundo de la gripe porcina para "debilitar" el poder en la gente y decretar un nuevo orden mundial por los Iluminattis en sus últimos intentos desesperados de seguir manteniendo su control sobre la humanidad.

La magnetosfera en la tierra cada vez es más débil, ya se dejó de mantenerse artificialmente, la tierra está parándose lentamente en su giro de gravitación, Júpiter está, irá asomando en estos 3 últimos meses un poco más, por lo tanto la radiación energética será mucho mas intensa, aquí se irán almas en gran cantidad........está por decidir si se dará el Primer Contacto con los Seres Estelares que en su inmenso número en los Cielos, están aguardando a la señal del Creador, o de lo contrario se dará paso a la Inmovilización en el último trimestre de este año.

Esta es la pequeña información que me ha sido permitida divulgarte, me fue permitido recordar algo de la reunión que tuvimos hace unas semanas en la nave Fénix, con Cristo Miguel, Essu Sananda, Asthar y demás componentes de otras galaxias, en la que yo también estuve presente, recordando con algún pesar la decisión tomada ya que no se puede dejar más tiempo a la tierra en estas condiciones pues pasaría a su destrucción total, arrastrando con ella al sistema solar por lo tanto afectando al resto del Omniverso.

El "aparente retraso" de mi viaje a Tenerife, entre otras muchas cosas más, está relacionado con este gran seísmo. Las instrucciones para mi, me serán dadas en su momento oportuno.

Y mientras como podemos ayudar? ....... Mantenernos en perfecto equilibrio en paz interior, en amor, sabiendo que todo está bien y es como tiene que darse, llevando nuestra luz, comprensión, apoyo, amor, a aquellos que nos lo solicitan, para su mayor claridad o en el despertar de sus conciencias para la toma de la responsabilidad y compromiso que tenemos con la madre Tierra para efectuar los cambios precisos en todos los niveles y aspectos hacia una vida nueva, partiendo de la base de que estos cambios ya se han dado en otros eones, solo que es esta vez, no perece toda o casi toda la vida en la tierra, sino le acompañamos los seres que ya eligieron estar permanecer aquí durante estos grandes cambios que, si ya se ven nítidamente, serán muchos mas visibles a partir de primeros de octubre.

Somos aún muy pocos, yo lo percibo en la energías o egrégores emitidos por la humanidad y están en y alrededor de la tierra = INCONCIENCIA, APATÍA, INDOLENCIA, INDIFERENCIA, DISPLICENCIA antes toda la información, mensajes celestiales, científicos, de los trabajadores de la luz etc que dan la vuelta al mundo, cayendo en saco roto por la disposición de los seres humanos en su actitud infantilista.

Esto es lo que en el día de hoy está dispuesto, mas todo puede cambiar, porque va en función de los movimientos de la cábala oscura y del despertar de la humanidad.

Con todo mi amor

NANMURA / LUZ Peña

* Alexiis al recibir esto, me consultó: LUZ, no se puede publicar nada? Porque los cambios anunciados son tan importantes, yo es como que los voy sintiendo, le respondí: Alexiis, ya viste que ello mismo está diciéndose por otros canales, con distintas palabras, mas el fondo del mensaje es el mismo…….Voy a preguntar si puedes publicarlo………..el consentimiento está concedido.

Alexiis dijo: Sea como sea, siento que eso tiene que salir sí o sí.
Publicado por Alexiis en 19:00

Alción, El Gran Sol Central: Acepten las energías entrantes, Humanos divinos despertando, 28 de junio 2011

martes 28 de junio de 2011
ALCION – EL GRAN SOL CENTRAL - ACEPTEN LAS ENERGÍAS ENTRANTES - HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO

Alexiis, 27 de junio, 2011

http://despertando.me/2011/06/28/humanos-divinos-despertando-20110628-alcion-%E2%80%93-el-gran-sol-central-acepten-las-energias-entrantes/

Atte eduardoduendes

Queridos Hermanos:

Este mensaje lo recibí hace justo un año y sin embargo es tan actual, así que por ese motivo igualmente se lo hago llegar. Ya falta poco material atrasado, pero cada uno tiene su enseñanza y cuanto más aprendemos tanto mejor es.

26 de junio, 2010

Buen día amados maestros. Son las once menos cinco de la mañana. Y repentinamente pero con mucha fuerza he empezado a sentir la presencia de una energía. Muy bien aquí me presento dispuesta a recibir el mensaje que tengan que entregar. Quedo esperando como siempre con Amor…

Por favor no distingo, siento la energía fuertemente pero no tengo ni nombre ni nada todavía. Por favor, si eres un ser de la luz, manifiéstate… trato de elevar mi vibración… me recorre un hormigueo por todo el cuerpo. Sigo sin percibir. Por favor si eres un ser de la luz identifícate. Si no, cierro el canal… El hormigueo va en crecimiento… No sé, si no te identificas, cierro el canal…

Sientes tan fuertemente la energía, porque soy ALCION DEL GRAN SOL CENTRAL. Vengo a comunicarme con los humanos de la Tierra para reforzar el pedido que acepten el Amor y la Luz que estoy enviando a raudales.

Muchos de ustedes sienten problemas físicos, sienten cansancio, agotamiento y se cuestionan qué es lo que pasa. Es que la energía que yo estoy enviando es tan fuerte, que su cuerpo físico a lo mejor, no la puede aceptar de entrada. Pero queridos míos, acéptenla, si necesitan ir a descansar, vayan a descansar. No crean que están enfermos.

Están recibiendo unas descargas enormes de energía tal como ya se ha dicho en otros mensajes, en parte para abrir o aumentar su sentido de intuición, su sentido de percepción de las cosas, es un sentido para despertarlos a la realidad de lo que están viviendo y a la realidad de lo que está por venir.

No hay tiempo más para que queden dormidos. Ya no va, tienen que despertar. Tienen que tomar conciencia de los grandes cambios que se están produciendo. Ya ni siquiera se puede decir que van a venir, porque ya están, están llegando al planeta. La Madre Tierra está trabajando en su interior y hay muchas manifestaciones. Y lamentablemente también tenemos que ver que hay muchas cosas que no se comunican, no se informan porque los medios gubernamentales de ustedes no quieren que ustedes se asusten, y mucho más, no quieren que sepan la verdad. Ellos no quieren que sepan la verdad que se va a producir un cambio fundamental en la vida planetaria.

Ese cambio es necesario para considerar la Ascensión de la Madre Tierra junto con sus hijos. Con los hijos que elijan y que han elegido atravesar todo esto, aunque saben que hay momentos que les cuesta, que hay momentos que les es difícil, pero sepan que realmente es para el bien, es para la liberación de la esclavitud en la que se han encontrado hasta ahora. La liberación de todas las cosas, de las enseñanzas equivocadas que les han inculcado. Hasta las enseñanzas equivocadas con respecto a Dios. Todo eso está cambiando y tiene que cambiar.

El Creador, que es el Creador de todos los universos, es el que está digamos, al mando, no es la palabra adecuada, el que está supervisando y organizado todos estos cambios. Estos cambios no afectarán sólo al planeta Tierra sino que afectan a todos los sistemas estelares y planetarios. Todo el universo está cambiando. La Tierra, la Madre Tierra, Gaia, no puede quedar atrás. Eso ya no es posible. Entonces ella tendrá que avanzar con la humanidad que esté dispuesta a aceptar este reto.

Mis queridos hijos, tomen conciencia. Encaren lo que está por venir, pero encárenlo no desde el miedo sino desde el Amor. Sepan que aun que estén sufriendo en el momento algunos desajustes físicos, es porque está cambiando su cuerpo físico. Necesitan un cuerpo físico más ligero. No puede avanzar con la Madre Tierra con el cuerpo físico basado en carbono. Todo esto los está afectando. Les está en parte, dificultando las cosas, pero sí son cosas por las que tienen que atravesar, los que quieren seguir adelante, los que quieren seguir con la Madre Tierra, los que quieren seguir con todo el universo, porque las personas que no se deciden, no es que se les termina su sendero, sino que muchos irán a otros planetas de tercera dimensión para seguir ahí sus caminos, otros regresarán a sus orígenes.

Todos seguirán en alguna forma pero ahora les estoy hablando fundamentalmente a los humanos que han decidido acompañar a la Madre Tierra en su viaje. Ustedes, ustedes que están sintiendo más toda esta energía que está llegando, acéptenla, bendíganla y sepan, sepan que nunca están solos y que son profundamente amados, yo soy ALCION DEL GRAN SOL CENTRAL.

Ya no digo que les mando más energía porque no la podrían tolerar. Los dejo con todo mi Amor como siempre.

Publicado por Alexiis en 19:15

El Contacto, 28 de junio 2011

K-Instrucción Precisa

CÓMO LOGRAR EL CONTACTO


A muchas personas nos gustaría mantener un contacto con un hermano galáctico, un ser espiritual, nuestro guía, nuestro Yo Soy, etc. De hecho, con solo desearlo ya lo estamos teniendo, pero en la mayoría de las veces, para aquellos de nosotros que no somos canales en el amplio sentido de la palabra, ese contacto se produce a un nivel tan sutil, tan interior, que escapa a nuestros sentidos físicos, de ahí que concluyamos que el contacto cueste tanto conseguirlo. ¡Cuántas veces los Maestros nos han dicho que nunca estamos solos, que ellos están a la distancia de un solo pensamiento!. Nos lo ha dicho incluso el Padre Creador a través de diversos canalizadores, y si en lo más hondo de nuestro corazón sentimos que esto es verdad, en realidad no estamos tan lejos de conseguir el tan anhelado contacto, quizás necesite de nosotros un poco más de esfuerzo o creérnoslo con mayor intensidad y sobre todo, vivir dentro, para y por el AMOR, ese Amor incondicional en el que todos, toda la creación, estamos sumergidos, nos demos cuenta o no, pues nuestro Padre Dios así ha trabajado durante toda la eternidad.


EL MÉTODO


Cuántas veces nos han dicho que la clave del contacto está en el desarrollo de nuestra glándula pineal, y no son pocos los ejercicios que muchos hermanos han canalizado para que practiquemos constantemente. Tal vez en la constancia esté la segunda clave, porque, ¿de qué nos vale saber cómo realizar un ejercicio para despertar nuestra Kundalini, si no somos lo suficientemente constante para conseguir el objetivo?, y quien dice la Kundalini dice las glándulas pineal y pituitaria (Hipófisis y Epífisis en términos espiritistas), nuestro sistema de chakras, etc. En el fondo, reconocemos que nos falta constancia, nos falta asumir una rutina diaria que a veces puede resultar excesivamente pesada, pero que comprendemos que no hay otro camino. También debemos asumir que los ejercicios para despertar nuestras capacidades espirituales son muchos y muy variados y lo triste es que no son accesibles a todas las personas que en principio pudieran estar interesados en ello, debido tal vez a la falta de comunicación, aunque a decir verdad, “todo aquel que busca, encuentra”, frase tan conocida y mencionada por muchas personas, a pesar de las pequeñas dificultades que se encuentren en el camino.


COMIENZA EL CONTACTO


Y qué alegría nos da cuando por fin se produce el contacto, bien a través de mensajes telepáticos, sonidos muy sutiles en el oído, psicografía a través de las manos, mediumnidad, etc, a partir de este momento es como si empezase para nosotros una nueva vida, una vida en la que nuevos seres espirituales empiezan a convivir como miembros añadidos a nuestra familia terrena, se incorporan a nuestras vidas y es entonces cuando nos hacemos ilusiones en poder aprender y saber todo lo que hasta este momento no habíamos sido capaces de conseguir por nosotros mismos. Pero no nos equivoquemos, la disciplina espiritual debe continuar y tampoco pensemos que eso es la panacea de nuestra vida, pues es muy posible que a partir de ese tan ansiado momento tengamos que prestar aún más dedicación espiritual a nuestra vida como un Todo, con un mayor grado de responsabilidad en todos los sentidos.
Algunos hermanos nuestros, canales ya consagrados durante muchos años, manifiestan haber descubierto felizmente a un Ser espiritual con el que comprueban tener gran afinidad, como puede ser su Alma Gemela o cualquier Ser que les provoque un estado de máxima felicidad, salud y bienestar en sus vida, y en este sentido, especialmente en el caso de las Almas Gemelas, va tomando consistencia una relación nueva que podríamos llamar “romance” a nivel de alma, en el cual ambos seres, el humano y el galáctico o espiritual, se sumergen para tener unas vivencias que les lleva a estados de vibración amorosa muy elevados de forma casi continua durante las 24 horas del día. En realidad, este tipo de relaciones, consideradas utópicas para la gran mayoría de esta humanidad de 3ª dimensión, allanan el camino de progreso espiritual para el ser humano encarnado, a la vez que supone una experiencia muy positiva para el ser espiritual al haber conseguido finalmente contactar con el ser humano que se supone ha buscado, analizado y seguido durante tanto tiempo, quizás durante cientos o miles de años, y que al fin, todo su trabajo de seguimiento se vio compensado con la apertura del contacto entre ambos.


A MODO DE RESUMEN


En resumen, después de la situación descrita en los párrafos anteriores, no podemos decir que el contacto se puede conseguir de cualquier forma o manera, tampoco podemos albergar la idea de que dicho contacto, para que se produzca, necesite de ejercicios rutinarios y pesados. Lo que si podemos decir es que al menos, las personas que conocemos, que son canales de verdad, lo han sido prácticamente desde su niñez y no han necesitado de ningún ejercicio específico para el desarrollo de su glándula pineal; su historia, la de ellos, ha transcurrido con el conocimiento de que había “algo” que ellos detectaban y que no era identificado por sus sentidos físicos. Pero también debemos reconocer que muchas personas, en su despertar espiritual han descubierto con gran sorpresa para ellos, una capacidad extrasensorial que les está permitiendo establecer contactos con seres de otras dimensiones diferentes a la nuestra.
Por tanto, podríamos, sin temor a equivocarnos, considerar algunos aspectos básicos para que el contacto tenga lugar, a saber:

1.
El AMOR debe ser lo más importante en nuestra vida, amar todo lo que nos rodea de forma desinteresada, incondicional, tal y como nos creó el Padre, con Amor, o como cuando una madre da a luz a su hijo, con Amor puro.
2.
No nos importe si nuestra glándula pineal o pituitaria está o no lo suficientemente desarrollada, simplemente no la vemos, por tanto, no podemos decir nada al respecto. Lo que si sabemos es que hay algunos factores que le influyen bastante, factores que ya conocemos: la meditación, la oración, los decretos, el convivir día a día practicando el amor incondicional con uno mismo y con los demás, etc.
3.
Hay que desear intensamente que se produzca el contacto, y ese deseo debe ser permanente hasta que se consiga, como ya he dicho anteriormente, la clave es la constancia en perseguir nuestro objetivo hasta que lo logremos.
4.
Algunos ejercicios son más válidos que otros para conseguir el contacto. Entre ellos está la meditación, que para el aspirante debe ser diaria, aunque sea solo media hora, sabiendo que a través de ella se produce un mayor acercamiento con nuestros guías y Maestros espirituales.
5.
Y finalmente, sentir de verdad que siempre estamos acompañados, que siempre hay algún ser espiritual que nos está haciendo un seguimiento por Amor a nosotros y para nuestro mayor beneficio, que incluso durante las adversidades de la vida diaria, ellos están pendientes de nuestras decisiones y seguro que tratan de influir positivamente en nosotros para conseguir el éxito en las mismas.

Website: www.despertando.me/entrada
volver a K-Instrucción Precisa

* Author: Antonio
* Filed under:
o Uncategorized

Imlauín y la Gran Madre: Humanos divinos despertando, 28 de junio 2011

martes 28 de junio de 2011
IMLAUÍN Y LA GRAN MADRE - HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO

Alexiis, 27 de 2011
http://despertando.me/2011/06/27/humanos-divinos-despertando-20110627-imlauin-y-la-gran-madre/

Atte eduardoduendes

Queridos amigos:

Aquí va otra canalización recibida por NANMURA – Luz Peña, a la que ya les he presentado anteriormente.

23 de Agosto del 2009.

Cuernavaca – Morelos - MÉXICO

Mientras desayunaba hoy volví a ver a la libélula revoloteando en el jardín cerca de las ventanas de la cocina, llamándome la atención……

clip_image001

IMLAUÍN eres tu mi amado amigo!

SI LUZ, SOY YO…………..Holaaa mi querido hermano muy feliz de recibirte, con todo mi amor, que deseas IMLAUÍN?

MI AMADA LUZ, EN ESTE DIA QUE USTEDES LLAMAN DOMINGO Y APROVECHANDO LA QUIETUD DEL MOMENTO…………

LUZ ES MUY SUBLIME LA IMAGEN QUE TÚ NOS ESTÁS TRASMITIENDO DE LA BELLEZA DEL DIA DE HOY Y PUDISTE CONTEMPLAR AL LEVANTARTE……..

CUAN GRANDIOSO Y CREADO EN HERMOSURA ES VUESTRO PLANETA TIERRA, HASTA EL PRESENTE NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE OBSERVARLO DESDE LA VISIÓN HUMANA A TRAVÉS TUYA LUZ, GESTO QUE TE AGRADEZCO INFINITAMENTE………

PUEDO PERFILAR O SENTIR EL ENTUSIASMO EN USTEDES DE REPETIR ENCARNACIONES EN ESTE PLANETA……….

ES UNA GRAN BENDICIÓN PARA LOS QUE DISTINGUEN, VENERAN, ADORAN Y AMAN A LA TIERRA DESDE LA VISIÓN DE UNIDAD DEL GRAN CREADOR………..

EXHORTAMOS, ANIMAMOS Y ENCOMENDAMOS AL RESTO DE LOS HUMANOS QUE AÚN VIVEN RODEADOS DE SUS SIMULACIONES O VELOS DE LA SEPARACIÓN DEL AMOR, QUE SIMPLEMENTE EN LA OBSERVACIÓN DE CUALQUIER DETALLE DE LA NATURALEZA, PUEDEN ADMIRAR LA ESPLENDOR Y ARMONÍA DE LA CREACIÓN EN TODO SU EXCELSITUD.

ASIMISMO CREER EN LA PERFECCIÓN QUE USTEDES SON, LOS HUMANOS.

(Aquí noto y percibo el aletear de su especie de alas, reforzando con esta energía la última frase).

SÉ QUE VENIMOS, NOS ACERCAMOS BASTANTES SERES ESTELARES A LA TIERRA POR MEDIO DE LOS CANALES QUE NOS RECIBEN, A PROPORCIONARLES NUESTRO APOYO……….NO UTILIZAMOS OTRAS VIBRACIONES DE LUZ, SONIDO EN ESTAS ACTUALES PALABRAS, MÁS QUE LA FRECUENCIA NATURAL, LLANA Y PURA QUE ES LA VERDAD DEL AMOR IMPLÍCITA EN TODO EL OMNIVERSO.

QUERIDOS LES AMAMOS TANTO, NUESTROS DESEOS…………. VOLVEMOS UNA Y OTRA VEZ, TODAS LAS QUE SEAN PRECISAS, PARA QUE TOMEN CONCIENCIA MAS ALLÁ DE LA VIDA MATERIAL EN SU TERRENALIDAD……

LA TIERRA RESPLANDECE COMO NUNCA ANTES, EL AMOR DE LA MADRE UNIVERSAL ES EN USTEDES………………

(Percibo a la Gran Madre )

CON LA AMOROSA DISPENSA DE IMLAUÍN…………..

ESTAMOS TODOS TAN ATENTOS A CUALQUIER OCASIÓN Y APROVECHANDO ÉSTA, ME PRESENTO A USTEDES MIS QUERIDOS, MIS AMADOS HIJOS……………..

(¡¡¡Siento especie de un gran aliento tan lleno de amor por nosotros!!!)

YA NO SOLO ENVIAMOS MENSAJES POR MEDIO DE LA PALABRA, TAMBIÉN ESTAMOS IRRADIÁNDOLES NUESTRO AMOR DESDE LAS MÁS MÚLTIPLES REPRESENTACIONES MUCHAS DESCONOCIDAS AUN POR USTEDES, YA QUE SIENDO LA HUMANIDAD TAN DIVINAMENTE VARIADA DE UNOS A OTROS, PODAMOS COOPERAR EN EL DESPERTAR MASIVO CON EL QUE YO DESEO PARA TODOS MIS HIJOS……………

HOY ME PRESENTO COMO LA MADRE UNIVERSAL, LA PARTE FEMENINA DEL GRAN CREADOR.

ESTAMOS SIEMPRE DISPUESTOS CON NUESTROS BRAZOS ABIERTOS, IGUAL QUE UNA MADRE HUMANA, A RECIBIRLES………..

LOS AMAMOS TANTO!!!

DIRÍJANSE A CUALQUIERA DE NOSOTROS, DÉJENSE ACARICIAR POR NUESTROS “TOQUES SUTILES” DE AMOR INFINITO……………..

SEGUIREMOS INSISTIENDO, AQUÍ DONDE RESIDO, UNA VEZ TRASCENDIDOS TODAS SUS EMOCIONES, TODOS SUS TAN AFAMADOS TEMORES, SÓLO EXISTE LA ESPLENDOROSA LUZ EN TODAS SUS MANIFESTACIONES………..

COMO YO TAMBIÉN FUI HUMANA, LOS COMPRENDO TOTALMENTE.

MI AMADO IMLAUÍN, TE AGRADEZCO GLORIOSAMENTE ESTE ESPACIO PARA LLEGAR A MIS HIJOS., DESDE LA MADRE UNIVERSAL QUE YO SOY.

IMLAUÍN, ¿estás ahí? ¿Deseas seguir?

SI LUZ, AÑADIR QUE LA RADIACIÓN DEL AMOR ES TAN GRANDIOSA!!!

ME SIENTO MUY GLORIFICADO Y ENCOMIADO DE VIVIR ESTA EXPERIENCIA EN OTRA PERCEPCIÓN DE URANTIA, A TRAVÉS DE TI LUZ………..ESTE HECHO SERÁ COMPARTIDO Y DEBATIDO CON MIS HOMOGÉNEOS.

QUERIDA HUMANIDAD, NUESTROS RESPETUOSOS SALUDOS ADMIRÁNDOLES PROFUNDAMENTE Y AMÁNDOLES ETERNAMENTE

LUZ, ES UN INCONMENSURABLE GOZO CONVERSEMOS NUEVAMENTE.

RECIBE MI EFUSIVA VIBRACIÓN EN SONIDO Y COLOR QUE ES LA LUZ DEL TODO LO QUE ES.

¡¡¡¡MIS BENDICIONES AMIGOS HUMANOS!!!!

YO SOY IMLAUÍN.
Publicado por Alexiis en 19:25

Comunicado nº 2 del Gobierno de Luz en la Tierra, 28 de junio 2011

martes 28 de junio de 2011
Comunicado N° 2 del Gobierno de Luz En la Tierra
Salud y Paz para todos.

Queridos Hermanos, que felicidad que estemos vibrando con los mismos deseos y que podamos gritarlo al mundo sin miedo.

La lista de miembros del GLT sigue creciendo. Ya algunos miembros me han enviado sus propuestas de ley y pronto las publicaremos en el nuevo blog.

Me parece importante publicar los nombres de los miembros porque el nombre es el código con el que nos reconocemos en la 3a dimensión. Además, la fuerza de la vibración con la que hemos comenzado este movimiento hará que nuestra voz unificada resuene en todo el planeta y en el UNIVERSO.

Laura del Carmen Estrada Garay

Paqui Viruel Ruíz

Miriam

Raúl Eduardo Ambrosio Pérez

Lenny Esther Pérez Ambrosio

Miguel Ángel Ambrosio Pérez

José Ricardo Ventura Silva

Fernando Páez

Juan Bernardo Carmona

Vicky Aguirre

Carlos Emilio Rangel Villalpando

Carlos Salazar Angulo

Luis René

Diana Gil Correa

Valeria Bueno Gil

Hugo Bueno Mendoza

Álvaro Humberto Ballesteros

Gustavo Soto

Manu Flores

Antonio Serradela Carvalho

Virginia Dolores Cantizano

Luis Alberto Enríquez

Ramón Arroyo García

Cuauhtémoc Aguilar

María Eugenia Miranda Gutiérrez

Alberto Gómez Araya

Marcela Navarro González

Gabriel Gómez Vera

Inti Otero

Érica García

Hernando Vélez Rodríguez

Esmirna Ariyani Escalante Robledo

Jonathan Hernández Mezquitic

Fernando de Armas

María Ángeles Calvo Suances

De nuevo, gracias a todos.

http://somosdelaluz.blogspot.com/

somosdelaluz@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Jiovanny Gil

Trabajador de Luz

Publicado por Alexiis en 19:54