domingo, 7 de diciembre de 2014

El Advenimiento de la nueva raza es ahora

sábado, 6 de diciembre de 2014

DE VARIOS - OTROS - "El Advenimiento de La NUEVA RAZA es Ahora"...

Una vez más quisiéramos apelar a vuestro ser interno. 
Recordad quién sois, recordad cómo sois.
Eso es lo que os pedimos, que seáis felices, que seáis ternura, que seáis Amor, 
que seáis firmeza, es decir ¡QUE SEÁIS!... 
Y el recuerdo y la expresión de ese Ser completo que “sois”, es lo que va a conformar vuestra fe. 
Y vuestra fe va a conformar un Servicio útil y correcto.



SER --> Recuerdo del Ser --> FE --> Expresión del Ser --> SERVICIO.

Así pues, ya no estáis en la etapa de las lamentaciones, las comparaciones o los prejuicios y culpabilidades. Todo eso ya pasó hace tiempo.

Ahora es el momento de entregarse plenamente al Servicio, y no hay tiempo para nada que no sea éste, en cualquiera de sus formas. Esto es algo de suma importancia en ésta etapa: tomar conciencia de que en todo momento estáis sirviendo al planeta y sus seres, en todos los reinos y planos de manifestación.

El Servicio, como ya hemos explicado anteriormente, se expresa en tres manifestaciones principales:

1. Siendo puentes, entre las energías sutiles y los planos densos.

2. Siendo portadores de éstas energías, y...

3. Irradiándolas; siendo expresión viviente de ellas y de la conciencia, sabiduría y Amor que manifiestan.

Una vez más, apelamos a vuestro sentir interno para, ENTENDER Y VIVIR ESTA REALIDAD ACTIVA Y PRESENTE AL MÁXIMO, EN ÉSTOS MOMENTOS.

La mente humana ya había hecho sus planes hasta el último detalle, pero una vez más, hemos de deshacer la ilusión mental, para confirmaros que el proceso de sutilización es justamente éso: un proceso de sutilización, y la mayor parte de él transcurre en los planos y cuerpos sutiles. La manifestación física es siempre la última consecuencia, y casi siempre se produce con posterioridad a los cambios en todos los demás planos.

Así pues, los cambios físicos visibles, se producirán con posterioridad a los cambios en todos los demás planos. Por lo tanto, éstos cambios físicos visibles drásticamente, se manifestarán cuando todos los demás planos tengan su tarea consumada. De todas formas, no es necesario ser muy observador para darse cuenta de que la purificación está ya en plena acción, y que la lucha, en éstos momentos, se está realizando en el plano físico, etérico, astral y mental inferior.

El plano mental inferior, es el que está más contaminado. Es por ésto que se está retirando el cuerpo mental de los seres que más contaminan, para que no sigan dañándose, ni a sí mismos, ni al planeta y su evolución.

Os podríamos decir, que la Luz está actuando por el momento, de una manera sumamente benigna para todo lo que ha de ser purificado. Esperamos que la purificación se produzca con la ayuda, precisamente, de seres como vosotros, que atraéis la Luz hacia el planeta.

Esperamos que la Ley se cumpla de ésta manera, sin necesidad de medidas drásticas, porque ésto, como ya os hemos explicado, traería consecuencias demasiado peligrosas para el planeta y para toda la galaxia donde está ubicado.

Así pues, una vez más, reiteramos nuestro Amor por vosotros y nuestra petición de que colaboremos unidos en éstos momentos de tánta importancia evolutiva.

El Servicio no consiste sólo en conectar, comunicar, centrarse, curar o recibir energías. Todo eso son particiones de la mente. ¡El Servicio es UNO, el Servicio sois vosotros, somos nosotros, somos todos en unidad universal!... En todo lugar, en los planos a los que tenéis acceso, vosotros sois nuestras antorchas, nuestra fuerza manifestada en el plano tridimensional.

¡No podéis ni imaginar cuál es la amplitud del Servicio de un ser que está entregado y abierto a la Luz superior!... Esa misma entrega es el Servicio; la fe es el Servicio. En cada momento, en cada segundo, estáis realizando un Servicio diferente, o varios a la vez. Aunque estéis durmiendo, aunque estéis limpiando, aunque estéis trabajando, hablando, etc.

Tendéis a pensar que el servicio es “hacer”, como ya se ha dicho, y también que es secuencial — uno detrás del otro— y en un sólo plano. El Servicio es en todos los planos que abarca el Ser y carece de secuencia; no es “uno después del otro”.

¡ES en todo momento; es antes, es después; y SIEMPRE ES AHORA, porque pertenece a la Eternidad!...

Sabemos que esto es imposible de entender con la mente; así pues, abrid vuestros corazones. El ser en Servicio... se convierte en una energía en armonía completa con el Universo, y puede estar trabajando hasta en varias galaxias y tiempos a la vez. No existe ni tiempo ni espacio en el Servicio. Dependiendo de la antigüedad y experiencia evolutiva del ser, éste realiza o puede realizar un Servicio más amplio, tanto en cantidad como calidad.

Además, el Servicio es siempre completamente voluntario...

Es necesario tener tan sólo la entrega y la fe necesarias, para que el Servicio se produzca.

¿Entendéis ahora que amargarse o agobiarse con la actividad, con los sucesos exteriores, con las culpabilidades y molestias que causa la personalidad, no tiene ningún sentido? ¿Os dais cuenta de la amplitud y de la grandeza del Ser en Servicio?

Sabemos que el plano en que os encontráis os remite siempre a la estrechez de la personalidad.

Aprended a vivir y a ser desde la conciencia.

La conciencia no tiene Servicios mejores ni peores, momentos mejores que los otros. Todos los momentos son Servicio, y el ser consciente, reconoce y sabe que su esfuerzo va mucho más allá de lo que puede entender, porque es eternidad, es totalidad.

Por favor, queridos hermanos, os pedimos amplitud de conciencia. Salid ¡por favor! de vuestras estrecheces. ¡Sois seres tan hermosos! Recordaos, daos cuenta de vuestra realidad. ¡NO OS LIMITÉIS! El ser de Luz no tiene límites porque es UNO con la TOTALIDAD.

Tomad de verdad conciencia de todo; de vuestra vida, de vuestro Ser, pero de vuestra VIDA ETERNA, y de vuestro SER UNIVERSAL.

La hora de la estrechez pasó. Los cielos se han abierto, y con ellos vuestra conciencia, para que pueda volver a su origen y a su manifestación plena. Es la vuelta al origen con plena conciencia tras la purificación, tras la liberación.

1. PURIFICACIÓN --> DESPERTAR...

2. LIBERACIÓN --> NACER - RENACER...

3. INTEGRACIÓN --> SER - UNIDAD EN LA TOTALIDAD...

Es importante, hermanos, que abráis vuestro corazón a ésta información que va directa hacia el... ¿porque la mente no va a entender nada?... Por el contrario, el ser interno se reencontrará en éstas verdades, las recordará y podrá abrirse así camino a su total consecución en el plano tridimensional.

Hermanos, tenéis la oportunidad de elevaros por encima de la pequeñez, por encima de la ilusión, de la falsedad y de la ignorancia. ¿No sentís el llamado de vuestra alma? ¿No sentís el reclamo de vuestro espíritu? ¡Están cansados de sufrir, están cansados de OLVIDAR!... ¡Desean amplitud, expresión, manifestación,...SER!...

Una vez más... ¡por favor hermanos, no malgastéis vuestras energías, las energías del cosmos, en dudar!... ¡Abríos sin miedo al llamado que vuestro corazón siente con tanto ardor!...

El fuego cósmico está actuando ya en vuestros corazones. Sentís su rugido, notáis el temblor que produce hasta en el cuerpo físico. Aprovechad el momento; ¡NACED a la conciencia, a la verdad, para que el HOMBRE NUEVO pueda nacer, para que la NUEVA RAZA —que no es otra cosa que un estado de ser en conciencia más amplia— pueda sobrevenir y manifestarse en vuestro, en nuestro amado planeta!...

Otra vez pensáis en la “nueva raza” con viejas estructuras, con la piel “así o de ésta otra manera”.

¡Eso todavía no se sabe! Lo que se sabe es que nacerá del “mestizaje” entre la vieja y la nueva conciencia. La conciencia vieja, oscura y densa y la nueva conciencia clara y pura. No se trata pues de un mestizaje “racial”, sino de conciencia y energías. Esto está sobreviniendo ya; aquí y ahora. Y vosotros, los seres en Servicio, constituís ya la NUEVA RAZA.

Lleváis en vosotros la expresión de antiguos y viejos códigos genéticos que estamos cambiando en conjunción con vuestro propio anhelo.

Así pues, vosotros sois ya la nueva raza, fruto del mestizaje entre los antiguos genes y conciencia, y los nuevos genes y centros de energía, que expresan la nueva conciencia más amplia y mucho más pura y sutil.

Es nuestra voluntad expresar, que todos los conceptos difundidos por distintos seres, han de ser entendidos desde la nueva conciencia, y no tienen secuencia ni de espacio, ni de tiempo, ni de manifestación. Esto significa que ya se están produciendo, plenamente y a la vez:

1. La purificación global.

2. El advenimiento de la, nueva raza=nueva conciencia, con nuevos centros de energía y nuevo código genético.

3. El Servicio pleno y activo de los seres entregados, colaborando ya plenamente en infinidad de tareas, como las de evacuación de los cuerpos sutiles, anclaje e irradiación de energías puras, sutilización y transmutación de energías densas, recepción de mensajes e instrucciones, sanación en todos los cuerpos, etc.

TODO ESTO ES AQUÍ Y AHORA.
NO HAY HECATOMBE SECUENCIADA.
NO HAY RESCATE EN UNA HORA O DÍA.
NO HAY NUEVA RAZA EN UNA FECHA.

¡ES AHORA!...

Es muy importante entender ésto y llevar Luz a lo que se ha difundido y escrito por algunos seres, que tienen una esencia verdadera, pero que ha sido recibido por la mente inferior, y no desde la conciencia, desde la amplitud, desde la totalidad. Esto habrá de ser difundido.

Por el momento, es necesario asumir todo ésto, entenderlo y vivirlo, y en su momento, llegará la confirmación para todos aquellos que ya lo sienten como cierto.

¡Benditos sean los hermanos que saben llegar más allá de sus propias debilidades!. 
¡Benditos aquellos entregados al Amor y a la fe!. 
¡De ellos será y es YA la Nueva Tierra!.


Consejo Superior Intergaláctico.

Nave Nodriza Central.

¡Paz y Amor!



Extracto del MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO...

Comandante Wythaikon – Taikuma – Asthar – Consejo de Ancianos de Erks.

"Confirmación para el alma del sendero directo hacia su retorno al Origen Uno y Universal"...




Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Arcángel Miguel, Viviendo cada día como un maestro, ejercicios

sábado, 6 de diciembre de 2014

A través de Ronna Herman - ARCÁNGEL MIGUEL - "Viviendo Cada Día Como Un Maestro" - Ejercicios...

Nosotros le dimos a nuestra mensajera hace algún tiempo los siguientes lineamientos, y ella los ha incorporado en sus seminarios y también en el texto del CURSO: YO SOY MAESTRÍA.
Ahora les ofrecemos estos rituales simples como un regalo, queridos. 
Si los practican diariamente, les aseguramos que su vida será transformada para bien en un tiempo tan corto que será milagroso.



EN LA MAÑANA:

Al momento de despertar, cuando todavía están en un estado Alpha, tómense unos minutos para revisar su noche. Vean si pueden recapturar cualquiera de sus sueños y su significado.

Los sueños son una de las formas en que sus guías y su Ser Superior se comunican con ustedes. Pídanles que les ayuden a recordar. Pueden escribir sus sueños en un diario si lo desean, o solo háganse el hábito de recordar cualquiera de los lugares que visitaron, o alguna cosa de importancia que haya sucedido durante sus viajes atrales nocturnos. (Todos ustedes sueñan y viajan en sus cuerpos astrales, ya sea que lo recuerden o no).

Visualicen un pilar cristalino de Luz Dorada-Blanca irradiando desde su Divina Presencia YO SOY, rodeándolos y después anclándose en el centro cristalino de la Tierra. Observen un rayo láser de Luz bajando en espiral a través del chakra de su corona, penetrando cada chakra, mientras baja por su columna vertebral, encendiéndola como un tubo fluorescente y saliendo del chakra de raíz hacia el centro de la Tierra.

Elijan su decreto o digan algo como esto: “Invoco a mi Divina Presencia YO SOY y a mis ayudantes angélicos para que me envuelvan, me ayuden, me guíen y me protejan en este día, para mi bien más elevado y el bien más elevado del todo”. También pueden invocar al amado Arcángel Sandalfón para que los mantenga anclados a la Tierra mientras se esfuerzan por convertirse en un Ser multidimensional.

Tienen libre albedrío y deben darle permiso a los Seres de Luz y a su Ser Divino para que los guíen y los ayuden. (Este ejercicio les tomará solo un minuto o dos después de que hayan construido su visión y hayan establecido la intención).

Tómense unos minutos para hacer algunos ejercicios de respiración profunda, algunas entonaciones y beban uno o dos vasos de agua pura. Si no tienen mucha privacidad o se sienten incómodos en su casa, pueden hacer algunas entonaciones en su automóvil. Algunas personas practican sus entonaciones (usado los sonidos de las vocales) en la ducha, o lo hacen con los miembros de su familia.

Solo ustedes pueden decidir que tanto o que tan poco desean utilizar estas herramientas que se les ofrecen. Pero les aseguramos, si no las usan, no serán capaces de hacer los cambios que desean tan fácil o rápidamente. La opción es siempre suya.


DURANTE el DÍA:

Al comenzar su día, visualicen AL ESPIRITU POSADO EN SU HOMBRO COMO UN TESTIGO SAGRADO.

Pueden convertirlo en algo personal y ver a un hermoso ángel posado allí, o a un guía o maestro ascendido de su elección. Háganlo real (ya que lo será). Nuevamente, la intención es la clave. Se volverá más real conforme pase el tiempo y comiencen a sentir la bendición del Espíritu y la compañía de los ángeles a su alrededor como sus compañeros constantes.

Cuando surjan situaciones o interactúen con personas (especialmente en situaciones estresantes o en situaciones que necesiten realmente de su atención), vuélvanse un observador del proceso: ¿Cuál es la lección que está detrás de la situación? ¿O qué les está reflejando para su aprendizaje? ¿Cómo actuaría su Testigo Sagrado o cómo reaccionaría en esta situación o con esta persona?

Después de un tiempo, esto se convierte en la forma normal en la que funcionarán a través del día. Ustedes experimentan, observan, analizan, actúan e integran la sabiduría del acontecimiento.

Al operar de esta forma, salen del reino de la causa y el efecto hacia un Estado de Gracia.

A lo largo del día háganse el hábito de observar el mundo a su alrededor. ¿Qué los puede hacer sentirse jubilosos? Practiquen ser agradecidos por la belleza y la generosidad en su vida, manteniendo una actitud de gratitud. Esto ayuda a condicionar a la mente subconsciente y también ayuda a eliminar el miedo y las vibraciones negativas.

Si son jubilosos, amorosos y agradecidos, no habrá espacio para la duda, el miedo o la negatividad. Observen lo que está “bien” en la gente en su mundo, reforzando de este modo sus características positivas. Y cuando sea apropiado, díganles como se sienten. Los pequeños y sinceros halagos o las palabras de elogio son regalos de vibraciones amorosas para aquellos a su alrededor.

Si trabajan en un espacio cerrado o pasan mucho tiempo en un escritorio, tómense unos minutos, varias veces al día (aún si tienen que ir al baño para tener privacidad) y tómense un descanso para respirar o entonar.

Pocos minutos de respiración profunda son mejores que un taza de café o de una bebida con cafeína. Estiren y honren su hermoso vehículo físico y asegúrense de hacer algún tipo de ejercicio cada día.


EN la NOCHE:

Háganse el hábito de leer algo que los eleve y los inspire cada noche, aunque sea solo durante pocos minutos. Su “estado mental” determina su descanso y el nivel dimensional al que viajarán durante su sueño.

Después de acostarse y justo antes de quedarse dormidos, tomen unos minutos para revisar su día. No hagan juicios o recriminaciones, solo sean un observador. ¿Qué hicieron ese día que no fue de una energía vibratoria superior? ¿Cómo podían haber actuado o reaccionado en forma diferente? ¿Qué dijeron que podían haber expresado de forma más amorosa y compasiva? ¿Qué no dijeron que debieron haber expresado (declarando su verdad más elevada)? ¿Proyectaron cualquier sentimiento de resentimiento o ira? ¿Permitieron que otros le pusieran “color” a su realidad negativamente con sus creencias (cordones de energía)? ¿Experimentaron más interacciones amorosas que negativas? (Recuerden, pueden saber cómo lo están haciendo observando las personas y las experiencias que atraen hacia ustedes).

Después de terminar de revisar su día, digan algo como esto: “Invoco a la Poderosa Ley del Perdón (o al Ángel del Perdón) para que transmute, equilibre y armonice cualquier energía discordante que yo haya proyectado el día de hoy y que no fue de Amor/Luz”. Esta será transmutada instantáneamente en sustancia de Luz neutra, por lo tanto no afectará su campo áurico o su realidad. ASÍ SEA. ESTA ES LA LEY.

Al hacerlo se mueven hacia un estado de “INDEMNIDAD” en donde ya no están creando ninguna energía negativa o karma.

Imaginen a todos en el mundo moviéndose hacia la indemnidad, y radiando únicamente un uno por ciento de energía positiva de Amor/Luz. La humanidad y la Tierra serían instantáneamente transformados.


Vean a la FLAMA VIOLETA DE LA TRANSMUTACIÓN brillando desde sus pies y rodeándolos. Esto asegurará que la alquimia transformadora de la Flama Violeta realice su magia en su vehículo físico mientras descansan, acelerando el proceso de liberación de todas las energías negativas y de los problemas medulares que hayan surgido ese día.

Si lo desean, pidan a su Ser Superior, guías o ángeles que los lleven (en su cuerpo astral) a un lugar especial (mencionen sus preferencias o solo pidan ser llevados al lugar más apropiado y para su bien superior).

Pidan a su Ser Superior que los ayude a recordar sus viajes y sus sueños cuando despierten, y sus viajes astrales y lecciones se convertirán en parte de su mundo “real”. Entonces descansen bien queridos corazones, sabiendo que son acunados en los brazos de los ángeles mientras duermen.


DESPUÉS DE UN CORTO TIEMPO, TODO ESTO SERÁ HABITUAL Y UNA PARTE NATURAL DE SU RUTINA DIARIA, Y AVANZARÁN BIEN EN SU CAMINO PARA CONVERTIRSE EN EL MAESTRO DE SU MUNDO UNA VEZ MÁS. UN MUNDO LLENO DE MARAVILLA, BELLEZA, ABUNDANCIA Y JÚBILO. ESTE ES SU DERECHO DIVINO AMADOS, ¿POR QUÉ NO RECLAMARLO?


El sendero hacia la conciencia del Corazón/Alma yace ante ustedes queridos, junto con todos los milagros, el júbilo y el Amor que puedan absorber. Está dentro de su alcance, pero deben buscarlo y reclamarlo. Traten de recordar que ustedes son una faceta única de Dios y que son amados más allá de toda medida.


YO SOY el ARCÁNGEL MIGUEL.



A través de Ronna Herman



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com