martes, 7 de agosto de 2012

Maestro Hilarión, mensaje semanal del 5 al 12 de agosto 2012

MAESTRO HILARIÓN - MENSAJE SEMANAL DE AGOSTO 5 AL 12 DE 2012


MAESTRO HILARIÓN
MENSAJE SEMANAL DE AGOSTO 5 AL 12 DE 2012



Amados:

Tomad tiempo libre frecuentemente para ser amables con vosotros mismos, pues está sucediendo mucho en los planos internos de cada uno vosotros. El trabajo que hacéis es multidimensional, con muchas dimensiones involucradas.
Mientras continuáis llegando a mayor alineamiento con vuestra Sobre Alma, lo mismo hacen muchos aspectos y cualidades superiores de vuestros yos multidimensionales.
El trabajo de progreso espiritual sigue avanzando; y como la mayoría de quienes leéis estos mensajes sois conscientes, va mucho más allá de las iniciaciones planetarias. La mayoría de vosotros estáis trabajando también en iniciaciones Cósmicas y Galácticas.
Muchos de vosotros tenéis profesores que hasta ahora están llegando a vuestra esfera de actividades, pues habéis elevado vuestros niveles frecuenciales. Estos profesores han estado con vosotros durante eones y están dispuestos a esperar vuestra consciencia de su presencia. Dedicad tiempo a abriros a su guía y dirección.
Todos nosotros estamos trabajando como Uno; y solamente hay la buena voluntad y cooperación más altas entre nosotros los Ascendidos Planetarios y los Cósmicos y los Galácticos, con paz y armonía prevalecientes.
Nosotros también estamos trabajando en iniciaciones superiores mientras buscamos servir al Logos Planetario y al Creador Primordial, porque en mundos Penta-Dimensionales y superiores, es el servicio a otros lo que nos mueve a avanzar; y como se ha dicho antes, a quien mucho se da, mucho se exige.
El importante seguir persistiendo en la elevación y mantenimiento de vuestros niveles frecuenciales, porque esto os hará más fácil el camino mientras las Energías Cósmicas se incrementan en la atmósfera de vuestro Planeta.
Se requiere perseverancia y dedicación para aferraros a vuestra más alta visión y confiar en que todo está bien, sin importar las apariencias externas del Mundo que os rodea.
Cuando quienes se están Despertando se hacen conscientes de su mayor potencial, su reacción inicial es dejar que otros sepan lo que han descubierto; y ellos están en el proceso de aprender que el Despertar ocurre cuando un Alma está lista y no se puede forzar su ocurrencia; aunque usualmente el despertar ocurre por medio de algún evento en sus vidas que los impacta y confunde y causa una gran cantidad de búsqueda y descubrimiento internos.
Convierte en una práctica la visualización de ti mismo como el verdadero tú, el magnífico Ser de Luz y Amor que está llegando a mayor alineamiento con tu Yo Humano. Esto requiere completo Amor y aceptación del Yo tal como eres, sin hacer comparaciones con otros de tu entorno.
Muchos de vosotros estáis encontrando difícil esta fase del trabajo por causa de vidas de poneros de últimos antes que de primeros. Daos a vosotros mismos gran Amor y honor; y alineaos con vuestra Gran Presencia YO SOY frecuentemente durante cada día.
Escucha música que provoque elevación de tu corazón y de tu Ser. Tú sabrás cual música hace esto por ti; y nosotros te aconsejamos que hagas uso de esta tan agradable herramienta para el incremento y mantenimiento de tus niveles frecuenciales.
Busca pasar tanto tiempo como sea posible en energías de 5ª Dimensión mientras sigues arraigado en el núcleo Diamantino Cristalino de la Tierra. Tu presencia y tus más altas intenciones son lo más importante en este tiempo, cuando la voluntad humana se rinde a la Voluntad Divina, para tu mayor bien y para el mayor bien de Todos.
A medida que más y más personas hacen esto, la energía general de las nuevas Retículas Planetarias se incrementa frecuencialmente; y esto a su turno, eleva a toda la Humanidad. Recuerda honrar las necesidades de tu cuerpo físico con todo lo que necesita para pasar por los cambios en curso con mayor facilidad y gracia.
Vuelve tu cara hacia el Sol en silenciosa alabanza y gratitud, mientras afirmas que tú eres el maestro de tu destino avanzando a grandes pasos hacia el horizonte de la victoria. Permanece enfocado y centrado mientras vas por tu vida diaria.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.


Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

Mensaje del Creador, ¿Cuánto tiempo más van a esperar hijos?, 7 de agosto 2012

martes, 7 de agosto de 2012

MENSAJE DEL CREADOR - ¿Cuánto tiempo más van a esperar hijos?



MENSAJE DEL CREADOR
¿Cuánto tiempo más van a esperar hijos?

Recibido por Madala
07/ 08/ 2012


"Todo es aprendizaje… estamos de acuerdo, pero no saben cómo me apena que Ustedes den cabida a energías de baja vibración….

Ya saben que todo depende de ustedes…

Ustedes deciden.

¿Cuánto tiempo más van a esperar hijos?

Para ir a su interior, comunicarse con su Cristo que es Mi esencia, que son ustedes y comenzar a caminar junto a Él, unidos a Él…. Muy por el contrario esperan día tras día, eventos en el exterior, ajenos a ustedes, ajenos a lo que son, y descuidan una vez y otra vez la comunicación con sus Cristos…

¿Cuántos de ustedes creen ciegamente en otros iguales a ustedes? ¿Cuántos se dejan guiar por mentes y egos ajenos a su Ser?

¿Cuánto tiempo más van a esperar a que otros decidan por ustedes el camino que deben tomar?

Ustedes mismos son los que elaboran su propia ascensión.


Todos aquellos que ven ustedes como santos o personajes emblemáticos de la espiritualidad, tienen un denominador común y es que ellos se han olvidado del “mundo” para adentrarse en sí mismos, han dado prioridad a la comunicación interior con el Dios que hay en ellos.

No les pido que dejen de vivir, la Creación está ahí para ustedes, solo les pido que no abandonen su trabajo interior, que no abandonen el contacto con su Esencia, con su Cristo, que lo soliciten , que lo promuevan, que trabajen para ello, porque es la manera de alcanzar esa faceta espiritual que ustedes admiran en otros.

Aquellos, no han sido ni son, mejores que ustedes, eso es sólo una parte del camino, todos llegaran a ese punto más tarde o más temprano, solo es cuestión de voluntad, de aprendizaje, de evolución.

Ahora, tienen ustedes más que nunca todas las puertas abiertas para que ese contacto con su Cristo, esa re-unión, esa conexión, se produzca de la manera más fácil y rápida posible.
 
Todas las energías de la Luz están trabajando para ayudarles a que eso se realice, pero deben darse cuenta que no puede ser, si se dejan guiar por “otros”, si están en constante atención de “otros”, de aquellos que dicen ser guías espirituales y elevados… ajenos a ustedes. Miren en su interior…allí está su mejor guía…allí estoy Yo…

Este es mi mensaje, este es Mi breve mensaje, no tengo nada más que decir por ahora.

Es mi Amor, de Padre, de Creador, que todo lo sostiene, el que los bendice, el que los cubre, el que los AMA…."
http://www.facebook.com/groups/345165768864680/

8:8 Puerta estelar del León solar, segunda parte


Mensajes de un alma del sur: 8:8 PUERTA ESTELAR DEL LEON SOLAR” - SEGUNDA PARTE

8:8 PUERTA ESTELAR DEL LEON SOLAR” - SEGUNDA PARTE


8:8 PUERTA ESTELAR DEL LEON SOLAR”
SEGUNDA PARTE
PIDAN VER UNA VISIÓN MÁS GRANDIOSA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Durante muchos años hemos buscado fuera de nosotros mismos la verdad, la sabiduría, el conocimiento, los milagros y una simple prueba. Hemos encendido velas, rezado ‘Ave Marías’ a estatuas, íconos, y literalmente nos hemos perdido en la avalancha de todo lo que ‘supuestamente es’ más grande, más santo y más divino que nosotros mismos.
Hemos invocado a los Ángeles, a los Maestros, a los Santos, a espíritus guías y a nuestros seres queridos que partieron, pidiendo ayuda, su intervención, milagros, los números ganadores de la lotería, el número de teléfono de nuestra alma gemela.
Al abarcar más del 2012, las líneas de comunicación comenzaron a disminuir y fragmentarse. Seguíamos saliendo de nosotros mismos hacia algo ‘mayor que’ nosotros, algo más grande, mejor, omnisciente. Las cartas, emails, llamadas telefónicas, de estas energías ‘más grandes’ seguían disminuyendo. Nos mentimos a nosotros mismos y nos convencimos de que nuestro tercer ojo estaba obstruido, nuestro corazón estaba cerrado y nuestro chakra de la coronilla no funcionaba bien.
Sabíamos que éramos nosotros los que estábamos dañados, teníamos que ser nosotros quienes no podíamos oír las palabras de Dios. Probamos elíxires, aceites, cristales, meditación, lecturas, regresiones a vidas pasadas y cualquier otra herramienta de la nueva era que estuviera disponible. Aun así no podíamos escuchar la palabra del Señor. Gastamos miles de dólares y cientos de horas probando cada truco que había, tratando de arreglar lo que pensábamos que estaba dañado.
Veíamos a otros, verdes de envidia, ya que ellos parecían profundos y parecían saberlo todo. Tomamos esta hierba y esta vitamina, usamos este color en este día y aun así no podíamos alcanzar el máximo rendimiento. Entonces un día simplemente nos detuvimos. Dejamos de rezar porque nadie parecía responder.
Dejamos de meditar porque las visiones no habían llegado en meses. Dejamos de tratar de manipular nuestras vidas. Dejamos de tratar de manifestar los deseos de nuestro corazón, porque nuestro corazón estaba muy triste. Cuando dejamos de esforzarnos tanto, nuestras vidas empezaron a cambiar, poco a poco, día a día.
Empezamos a sentirnos más cómodos en nuestra propia piel. Empezamos a gustarnos a nosotros mismos de nuevo. Dios no parecía tan lejano. La vida no era tan difícil. ¿Qué había cambiado? Por fin habíamos cerrado el círculo y nos aceptamos a nosotros mismos, lo bueno, lo malo, y lo que no se podía ver. Finalmente habíamos aceptado el pasado, el presente y lo que pueda venir. Por fin habíamos aprendido a amar interna y completamente, tal como éramos en ese minuto. Pero todavía sentíamos que algo había cambiado.
Se había levantado un velo; nos habían liberado, pero ¿de qué? Lo que nos había hecho tropezar todo el tiempo eran nuestras expectativas de lo que se suponía que debía ser. Vimos la imagen completa. Pidan que se les muestre una Visión Más Grandiosa.
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
www.theQuantumAwakening.com


--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 8/07/2012 07:41:00 a.m.

Canalización del arcángel Miguel: Vuestra gran tarea y Divina encomienda!, 7 de agosto 2012

martes, 7 de agosto de 2012

CANALIZACIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL. VUESTRA GRAN TAREA Y DIVINA ENCOMIENDA!

De: ALICIA <alicia.botero.toro@gmail.com>
6 de agosto de 2012 10:47
Padre mío disculpa la interrupción. Discúlpame también por haber estado aplazando quizás esta comunicación la cual intuitivamente sabia que se tenía que dar.
Abro mi canal a tu Luz para escucharte en mi interior y poder compartir tu mensaje con mis Hermanos de Luz.
Querido hijo como estas, no tienes que pedir disculpa alguna, pues sabemos y entendemos que son momentos difíciles para cada uno de ustedes en los cuales se encuentran batallando con ustedes mismos a fin de limpiar vuestro interior de viejas heridas emocionales a lo largo de tantas vidas pasadas.
Sin embargo el éxito y la victoria de la Luz están garantizados. No hay por qué preocuparse pues todos Ustedes mis queridos servidores y valientes de LUZ son ya triunfadores y merecedores de toda nuestra admiración. Su valor y coraje que demuestran cada día avivando el gran fuego que sostiene la luz de Gaia es admirable y honorable.
Estos momentos que vienen van a hacer al igual que los pasados muy importantes dentro del proceso el cual están viviendo. Esta etapa va a ser muy significativa, pues podrán proyectar su Luz con mayor facilidad. Es justamente la razón y la importancia de este mensaje. Les pedimos seguir luchando a diario por mantenerse conscientes de su verdadera naturaleza y centrados en su Corazón.
La Luz que Ustedes puedan emanar y compartir a vuestro alrededor en breve, en muy pocos días, empezara a ser repotenciada y vivificada a causa de la alineación de Gaia con el centro de la galaxia y el Sol de Alcione. Vuestra Luz será intensificada fotonicamente por este mismo hecho natural. Esta se convertirá en una herramienta milagrosa, pues quedara a merced de Ustedes y de vuestra conciencia Crística y Átmica, el poder proyectar vuestra Luz favoreciendo a vuestra Madre GAIA y a vuestros hermanos.
La nobleza de aquellos actos conscientes por parte de ustedes mis Guerreros de la Luz, brindaran una oportunidad valiosísima a vuestros hermanos, pues se verán positiva y espiritualmente influenciados y tocados en sus corazones promoviendo su despertar espiritual. Es un momento en que la presencia de la LUZ, se dejara sentir en la Tierra y su poder benéfico podrá cambiarle la vida a mucho de sus hermanos que aun dudan y duermen en el afán y trajín de sus vidas diarias.
Esta es su Gran Tarea y su Divina Encomienda. A Ustedes me dirijo y a Ustedes encomiendo y bendigo en esta hermosa y bendita tarea.
Ustedes Seres de Luz que empiezan a darse cuenta de los poderes inherentes a vuestros Seres. Ustedes mis queridos hijos que empiezan a mirar ya la vida con vuestros corazones dejando de lado la mirada subjetiva y juiciosa de vuestros ojos en este mundo bidimensional. Vuestras acciones dirigidas por vuestras almas cobraran resultado alrededor vuestro en donde se encuentren. Los cambios venideros son una realidad ante nuestros ojos. Sigan en pie de lucha, avanzando a paso seguro en vuestro Sendero buscando vuestra libertad absoluta y anhelando su nuevo mundo.
No desmayen mis valientes soldados. Nosotros estaremos asistiéndolos en lo que sea necesario. Vuestra fe es su gran herramienta. Su coraje es el aliento de su espíritu y vuestros corazones son la semilla encandilada de vuestro Padre Creador. Todo está bien, todo está en orden y sepan que Ustedes se encuentran protegidos por los siete cielos de Dhal.
Yo el Arcángel Miguel, Príncipe de las Milicias celestiales os bendigo a cada uno de Ustedes, augurándoles el éxito absoluto en vuestra tarea divina.
Los amamos,
Con amor…
Arcángel Miguel.
Canalizado por Alquino. 03 de Agosto 2012
www.almawaalay.blogspot.com
Sin comentarios:

Bendita crisis!, El Gran Cambio Planetario

Bendita crisis! El Gran Cambio Planetario

El viejo mundo del ego y del dios dinero (el dios "yo", el dios miedo...) se está derrumbando estrepitosamente y en la segunda mitad de este año se va a derrumbar todavía más. Va a ser tremendo. Pero eso es algo maravilloso, porque deja paso a un mundo nuevo, a una nueva dimensión en todo aquel que elija estar ahí.
"El Cielo en la Tierra se encuentra detrás de los telediarios y del ruido estridente de los medios de comunicación".
El viejo mundo del ego y del dios dinero (el dios "yo", el dios miedo...) se está derrumbando estrepitosamente y en la segunda mitad de este año se va a derrumbar todavía más. Va a ser tremendo. Pero eso es algo maravilloso, porque deja paso a un mundo nuevo, a una nueva dimensión en todo aquel que elija estar ahí.
Mucho cuidado con las interpretaciones de lo que ocurre en el mundo (y a nosotros mismos), porque hay que verlo con otros ojos. "Se está derrumbando la economía", "se está derrumbando España...". NO. Es una vieja conciencia la que se derrumba y eso es una bendición.
"Mira lo que me está pasando..", "mira lo que me ocurre...". "Cómo estoy, mis enfermedades, mis dolores,...". "Qué me pasa doctor?...". "Qué voy a hacer...". NO. Es un viejo paradigma que se derrumba. Un viejo paradigma que nos ha hecho sufrir mucho, que nos ha hecho interpretar papeles en la vida que crearon mucho dolor en nosotros, que nos engañaron en pos de "falsos ideales", automatismos que guiaron nuestras vidas a ciegas, aunque nosotros pensásemos que eran "justos", "necesarios", "irremediables"... Engaños a nosotros mismos que aplastaron una parte de nosotros y dejaron mucha tensión acumulada en nuestro cuerpo-mente físico, en nuestro cuerpo astral, emocional, que contaminaron tremendamente nuestro cuerpo mental... Autoengaños que nos hicieron abusar de una parte de nosotros mismos, que nos hicieron aplastar nuestro lado femenino, o... masculino, en aras de "hay que hacer", "hay que...", "hay que...", en aras de salvar a los demás, de salvar al mundo, de salvar a los pobres..., de salvar a los ignorantes... (sin saber que era a nosotros mismos a quien teníamos que realmente salvar), en aras de falsos orgullos de nosotros mismos y de nuestra vida y de nuestras "profesiones", de nuestros roles fabricados, de lo que "valíamos" (los "valíamos" del ego). O en aras también de nuestra emocionalidad exacerbada por una parte femenina desmedida en muchos casos, en lucha con lo masculino y sin el equilibrio y la sobriedad, por lo tanto, de lo masculino. Puro ego alimentándose así mismo... creando en el fondo tensión, dolor, cáncer, enfermedad, muerte...
Qué maravilla, todo eso se viene abajo!. Bendita crisis que derriba la locura que un día seguimos. Bendita crisis que para, que dice "stop", al cáncer de la industria de la construcción desenfrenada de un mundo agresivo y ciego, de un "desarrollo" basado en crecer y crecer y crecer (cáncer - ¿hasta donde?: metástasis, autosuicidio). Bendita crisis que hace que nuestro amado cuerpo nos enseñe con sus dolores de espalda, con sus aparentes problemas que nos hacen pararnos, con lo que nosotros llamamos "enfermedades",... que nos enseña la locura que nos hemos hecho a nosotros mismos y al mundo.
Bendita "crisis" que es el derrumbe en lo personal y en lo colectivo de la locura de la inconsciencia y del ego ("yo", "mi", "me", "conmigo" - el mantra del ego repetido miles y millones de veces por los seguidores de la secta del mundo). Bendita crisis, no para destruir por destruir, sino para permitirnos "Ver". La Magia, la Luz, la Dicha, la Verdad, se encuentran tras todo eso que la "crisis" derrumba. Bendita crisis colectiva y personal.
Sólo bendecir!. Bendecir todas nuestras circunstancias (actuales, pasadas y futuras - son realmente lo mismo puesto que la progresión lineal del tiempo, como los físicos cuánticos saben, es una pura ilusión perceptiva). "Permitir". Permitir el gran cambio en nuestra conciencia, el Amor. El fin de la lucha contra nosotros mismos y contra el mundo.
Paciencia. Paciencia con nuestro cuerpo, con nuestras circunstancias, con el mundo... No hay nada que temer. Entrega total. Rendición completa. "Porque estoy aquí?...", "yo quería...", "yo tenía...", "yo debía...", "es que yo no puedo estar en esto...", "es que lo que tenía que hacer es..." Paciencia. Todo es perfecto cuando uno deja de dar el significado de "problemas" a las cosas. Fe. No fe ciega, en no se sabe qué. Fe en que "puedo elegir la dicha, puedo elegir la paz siempre, -ahora-". Y desde ahí vemos como el Universo, el Amor, actúa, cuando le hemos dejado libre y nos hemos rendido. Es el Fin de la mente (la mente pensante del "yo") tan anunciado por las tradiciones espirituales, el Zen, el Yoga, el Chamanismo, el Budismo... Y si no hay mente, ¿qué hay?: Dios, El Gran Espíritu, La Verdad, El Yo Soy... ¡Pruébalo!. Sólo se conoce experimentándolo.
Estamos en un gran momento planetario. En un momento álgido de Despertar. Despertar a la Rendición Total al Espíritu. Despertar a la magia creadora, a una nueva dimensión que siempre ha estado ahí tapada por todos nuestros "yoes".
No pedimos que los ciegos "vean", no pedimos que los sordos "oigan". No pedimos que los que están atrapados a los telediarios, comprendan... Sólo pedimos que Yo vea, sólo pedimos que "Yo" oiga...
Muchas cosas van a "ocurrir" en los próximos meses. Te vas a cansar de oír lo terrible que está el mundo. Te vas a cansar de escuchar a gente hablando de crisis, hablando de recortes, hablando de paro, hablando de impuestos, hablando de destrucción ("este país se destruye...", "el mundo se destruye..."), hablando de muerte... hablando de miedo. Te vas a cansar de oír los estridentes chillidos de los medios de comunicación, de los telediarios, de los periódicos... Si, y sólo si, los escuchas...
Si sigues decidido a escuchar el mundo del miedo, vas a tener todo por escuchar. Incluso a los aparentes "espirituales" que hablan de los "malos", de lo que los "malos" (sea anunakis, iluminatis, neonazis, reptoides...) nos hacen y han decidido hacer al mundo.
TU decides. Estamos en un gran vuelco dimensional. Estamos en un gran cambio planetario. Por eso lo viejo se derrumba... ¿Tu donde quieres estar? ¿Donde vas a decidir estar?. El mundo te va a dar la oportunidad por doquier de elegir. El mundo no hace nada, pero te presenta el gran espejo de tu conciencia, de lo que tu Eliges. Sigues teniendo fe en las revistas que analizan lo mal que está la mujer en África?. Sigues teniendo fe en los artículos que presentan la terrible situación de Oriente Medio?. Sigues leyendo "Expansión" para "estar informad@". Sigues creyendo que ese es el mundo real?. Sigues en el rol de espectador y "analista" de un mundo ajeno a ti, de un mundo separado de ti?. Sigues creyéndote víctima de ese mundo?. Pues la vieja conciencia sigue ahí y seguirá en el universo para todo aquel que todavía crea que es real.
Pero estamos en un gran cambio planetario. Bendita crisis! El Cielo en la Tierra se encuentra detrás de los telediarios y del ruido estridente de los medios de comunicación. Y es completamente real para todo aquel que decida elegirlo. El gran regalo ahora es el mundo del Amor. El final del miedo, el mundo del no-miedo. Y es complemente real porque está en ti. Yo decido el mundo que quiero ver. Y no hablamos de tonterías, de especulaciones vanas que se quedan en algo irreal fuera de aquí. No hablamos de un mundo ficticio en el que viven unos cuantos locos separados del "mundo real".
El gran regalo de estos tiempos es la fácil comprobación de cómo el mundo se crea desde el pensamiento (desde la conciencia). Elije ver un mundo de Amor y eso es lo que el Universo te presentará (Tu mismo te presentarás). Elije ver un mundo de dicha y eso es lo que verás a tu alrededor. La vieja visión Vedántica y Chamánica de que Yo Soy el creador, se revela ahora en este escenario impresionante, uniéndose a la visión de la ciencia cuántica y a las experiencias de los aceleradores de partículas. ¿Dudas? ¿Crees que esto es algo ilusorio?. Compruébalo por ti mismo. Ahora más que nunca es necesario el pragmatismo y la racionalidad (la razón llevada hacia sus máximas consecuencias: El Espíritu).
Pero sólo se te exige una pequeña cosa: la completa Rendición. El completo abandono de tus deseos, juicios y creencias. Tienes que convertirte en un ser sin creencias, en un Ignorante Divino. Ausencia total de creencias, ausencia total de significados de lo que son las cosas, de lo que es el mundo, de lo que es el tiempo, de lo que significa nada, de lo que tu eres... Libera los significados de todo lo que te ocurre y ves a tu alrededor, en el pasado o en el futuro. Dejar de querer. Dejar de pedir. Deja de querer estar bien y simplemente "estarás" (bien). Deja de querer que tu cuerpo se cure y tu cuerpo se curará: volverá al equilibrio si lo amas, si lo aceptas y dejas de luchar contra él en la seguridad social y la farmacia. Libera los significados de lo que crees que son las cosas de este mundo y abrirás la puerta a la magia.
Sólo se te exige una pequeña cosa: estar dispuesto a renunciar para siempre a tu historia personal, a lo que un día creíste o dejaste de creer ser.
"Mi Padre y Yo, somos Uno" (gracias a nuestro gran maestro y amigo Jesús). No estamos hablando de un Dios ahí fuera, vigilante, externo a mi, separado de mi. "Mi Padre y Yo somos Uno": ese es el verdadero Yoga, el verdadero Tantra de la Unidad. El verdadero Yoga cuántico del Universo. "El mundo" es una creación cuántica de la mente. "El mundo" en una ensoñación de la mente en sus diferentes dimensiones.
Realmente todo es muy sencillo: "puedo elegir la dicha, todo lo demás lo dejo en Tus Manos". No existen los problemas cuando te has rendido. No hay problemas cuando has dejado de dar a las cosas el significado de problemas. Realmente no hay problemas. El fin de la lucha. Hay "cosas", hay situaciones en el "ahora", hay el mundo que se mueve en una danza incomprensible, misteriosa, pero bendita, una danza que puedes vivir, bendecir, pasar a través de ella sonriendo y continuar... "Pero es que mira lo que ocurre...", "pero es que mi ... está muy enfermo...", "pero es que..."
Es que sigues creyendo en el dolor?, pues ahí está el mundo del dolor. ¿Hasta cuando? Claro, crees que el mundo es real y todos somos víctimas de algo insondable... Despierta ya!. El mundo no es más que una creación de la mente y aprendimos a crear un mundo de dolor, conflicto y muerte. Pero puede ser de otra forma. Incluso la muerte en este mundo no tiene porqué ser. ¿Es de locos?. Pruébalo. Intenta profundizar. Profundiza en tus creencias, en tu mente inconsciente. Atrévete!.
Atrévete a ir más allá de lo conocido.
Deja a los políticos (algunos, muy pocos, empiezan a leer estas cosas, ¡bienvenidos!) y al mundo que sean como son. Deja a los telediarios que sigan hablando. Les pagan por ello. Tienen miedo y creen que no pueden hacer otra cosa... Únete al grupo de los "locos". Únete al grupo de los "Indignados en el Amor". Únete al grupo de los locos creadores de Amor y de Luz. ¿Por qué ibas a querer otra cosa? ¿Lo has pensado alguna vez...?.
Quizá además no tengas que hacer nada y simplemente la Energía te va a llevar a eso en los próximos tiempos... quieras o no... Pero lo que sí puedes hacer es ahorrarte un montón de sufrimiento y de lucha. Y quizá cuanto más sufrimiento te ahorres, más hermanos y hermanas se van a apuntar al grupo de "los locos".
Se trata de abrir el corazón (coraza-ón) y entregarse. Todo lo demás vendrá por añadidura. Merece la pena. ¿No crees?.
Decídete a comer sin telediarios y a dejar que los alimentos te bendigan a través de Ti!. Adopta el nuevo eslogan de la Luz en tu casa - "TV-Free", y pon un altar distinto a la televisión.
¡BENDITA CRISIS! - ¡Gracias Padre/Madre!
En en Amor y el Servicio,
Keshavananda.
www.ecoportal.net




--
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Llenando de Luz blanca y rosa a Gaia, Sananda y Melchizedek

LLENANDO DE LUZ BANCA Y ROSA A GAIA.
 (M. Sananda y Merchizedek)


No deis rienda suelta a toda esa información de la oscuridad, en la nueva Gaia solo hay creación, si concedéis valor al caos, lo lleváis con vosotros y entonces se materializa.

Todo cuanto no funciona, todo cuanto esta saliendo a la luz, no es oscuridad es el final de una manera de funcionar, y sale a la luz para que sea rechazado, tiene su función no para que creáis que sucede si no para que sepáis que estaba sucediendo, El pasado no es ahora…..

Es el momento de co-crear, si en los próximos días, aumentan las líneas energéticas y algunas empiezan a cambiar de rumbo, lo que mas puede ayudar a Gaia, es que reforcéis la atmosfera de luz rosa y de luz blanca, que poco a poco ira penetrando hacia el núcleo de la tierra y así impregne todas sus capas.

Os pedimos este refuerzo muy importante, para que los animales y los seres vivos: si los humanos también, no se desorienten mientras Gaia sube el nuevo peldaño y se serenen.


Muchos seres se orientan por las corrientes electro magnéticas y estas están en pleno cambio, por ello están todos como agotados dispersos y con apatía, pero en el caso de los humanos puede provocar desorientación o incluso accidentes, en cambio en el caso de los animales, algunos hasta se derrotan o se dejan perecer, si no reconocen su flujo.

Por ello os pedimos que co-creeis nuevas líneas de luz rosa, que serene a todos y luz blanca para suavizar y materializar los cambios, desde una octava de vibración mas alta.

Os mandamos mucha fuerza y es muy importante que recordéis que estáis en pleno cambio y que este cambio precede a lo nuevo y todos, hasta Gaia pasa por él.

En plena transición es cuando mas os pedimos el compromiso para con vosotros mismos y con la unidad, si os llegan noticias de dolor, de división de angustia, inmediatamente mandad luz, dorada, blanca, rosa, no importa la primera que os da el corazón, con una clara intención: equilibrar y dar paz.

Este es el nuevo proceso, crear y dar paz, a todos los seres que despiertan, no el lamentarse porque aun no despiertan. Si hay juicio hay división….todos están en el momento apropiado de su aprendizaje, así que e estos días de caos, de no forma, ahora mas que nunca iluminen las luces de sus corazones para ser un referente de armonía y paz para que todo y cada ser encuentre su decisión correcta que le permita avanzar a su camino.

Queridos hermanos, cojan la disciplina de caminar a diario en su higiene de luz, en su decretar, disolver iluminar cuidar de ustedes y cuidar de Gaia. Estamos muy felices de ver su transición y su avance, con ustedes todos nosotros podemos caminar de la mano y aprender en nuestros planos respectivos, porque todos ustedes son Uno con la vida.

 Sientan nuestro Amor.
 Sananda y Melchizedek.

Metatrón: Tiempo, espacio, viaje en el tiempo y teleportación y finales felices

METATRÓN canalizado por James Tyberonn
TIEMPO, ESPACIO, VIAJE EN EL TIEMPO Y TELEPORTACIÓN Y FINALES FELICES
Julio 26 de 2012


¡Saludos Maestros! YO SOY Metatrón, Señor de la Luz; y saludo a cada uno de vosotros en un vector de Amor Incondicional. Dedica un momento a sentir la energía, cierra los ojos; y siente un capullo de cálida nutrición que te envuelve... un séquito que se reúne.
En este momento hablamos de muchos temas, enfocándonos en el tiempo, el viaje en el tiempo, la naturaleza de la dualidad y la teleportación. Reconocemos la Divinidad en cada uno de vosotros.
Como entidades de Inteligencia Divina y Seres de Luz... os pedimos que discernáis lo que compartimos.
El tiempo y el espacio siguen siendo un enigma para el Hombre, incluso en la cúspide de 2012. En el presente la Humanidad investiga los viajes en el espacio y el tiempo desde el aspecto de las leyes físicas. Nunca llegaréis a áreas del 'espacio' remoto o hiper-espacio, con cohetes con combustible. Y tampoco viajaréis en el tiempo con aparatos construídos para locomoción. Os decimos que éste es un concepto frecuencial; y no uno inventado por el cerebro físico.
El viaje en el tiempo y la teleportación sin duda son conceptos muy reales tanto en física como en metafísica. Sois bien conscientes de que Yoguis y Maestros Chamánicos han dominado el proceso, pero tal Maestría, no ocurre antes de que el individuo esté listo. Es importante entender esto.
Sociedades más avanzadas en vuestra Tierra; y sin duda los llamados extraterrestres benévolos, han podido manipular la teleportación por medio del proceso de 'desmaterialización' frecuencial de materia particulada a antimateria.
Tal teleportación fue utilizada por los Atlantes con la tecnología de los grupos Sirianos-Pleyadianos-Arturianos. Cristales Fi especializados fueron usados para cambiar las frecuencias coherentes de materia desde su tasa vibratoria aparentemente física a su estado vibratorio de onda cuántica antimateria. Entonces el transporte era procesado por medio de un conducto de rayo láser, enfocando la Signatura Energética precisa del vector de destino.
Vuestros propios estudios de fullerenos de Carbón-60 Esférico alotrópico llamados "Bucky-Balls" revelan que los icosaedros truncos moleculares de fullerenos, en ciertas condiciones se revierten de nano-partículas materiales a ondas cuánticas. Durante decenios vuestros científicos han notado que los electrones aparecen y desaparecen en las órbitas atómicas.
La Humanidad volvió a comenzar a experimentar con la teleportación y el viaje en el tiempo hace más de ocho decenios, aunque por razones equivocadas. Esto fue reiniciado con los trabajos de HG Wells en la era de Tesla y Edison. El infame evento llamado Experimento Filadelfia ocurrió de hecho en un esfuerzo de tecnología bélica. El conjunto de sus resultados, aunque secretos, desastrosos y mal aplicados, hicieron asombrosas revelaciones relacionadas con los campos magnéticos, campos gravitatorios; y teleportación y efectos tiempo-espacio. Éstos continuaron secretamente en lo que llamáis el proyecto Montauk.
No es nuestra intención entrar en las áreas llamadas "Operaciones Negras (secretas)" o conspiraciones, pero diremos que lo que se buscaba durante la guerra fría con Montauk no se permitió que fructificara. Añadiremos que partes de la Alianza Siriano-Pleyadiana han mantenido siempre estaciones de teleportación bajo la superficie de la Tierra; y que ésa es una tecnología que solamente será usada con propósitos benévolos.
La Tierra es un plano protegido de libre albedrío; y una estación de crecimiento para la Humanidad. En el Cosmos hay otros planetas y formas de vida que están en dualidad, muchas están tecnológicamente más avanzadas. El benévolo Grupo Ashtar provee activamente un escudo para vuestra Tierra y su Ascensión... y muchos de vosotros, en aspectos multidimensionales, sois parte de esta protección. Vosotros sois los Sirianos, los Pleyadianos y los Arturianos.
Añadiremos también que algunos de vuestros gobiernos y científicos son muy conscientes de las bases Siriano-Pleyadianas bajo la Tierra, incluyendo la infame área de Nevada. Y aunque esto os pueda sorprender, las instalaciones allí que involucran a la Alianza Siriano-Pleyadiana y a la Humanidad, son bastante benévolas; y no será compartida ninguna tecnología que pudiera ser usada para fines bélicos.
Se han hecho muchos más esfuerzos de los que podéis imaginar para la graduación de la Tierra conducente a la Ascensión. La Ascensión de la Tierra ocurrirá en el 12-12-12; y la Ascensión de la masa crítica de Humanidad ocurrirá en 15 generaciones. Os decimos que ha habido enviados desde el futuro que han regresado a varias épocas holográficas de tiempo para asegurar esto. Algunos de éstos serían impactantes para vosotros. Pero os decimos que la derrota de la Armada Española (que llevaba a la Inquisición); y sin duda la derrota de la Alemania Nazi, fueron dos de los eventos cuyo resultado fue influído por los enviados 'desde el futuro' (ambos grupos eran de la energía esencial de los Arianos Hijos de Belial de Atlántida). Si los dos referidos resultados no hubieran sido influídos, el Planeta habría tomado una ruta enormemente diferente.
De hecho algunos de estos enviados sois algunos de vosotros ahora. Muchos están en los grupos metafísicos. De hecho algunos son científicos (incluyendo a Nikola Tesla y Albert Einstein), otros son artistas y escritores incluyendo a Stanley Clarke. Ellos, como vosotros, asumieron los filtros de la dualidad; y no estaban frontalmente conscientes de esta verdad.
Vuestros escritores de ficción científica en el cine y en la televisión, específicamente en 'Contacto' y 'Viaje a las Estrellas' estuvieron bien encaminados en términos de teleportación. Pero tened en mente que el viaje en el tiempo seleccionado; y la teleportación, no son la misma cosa. Si consideráis que en el Plano Terrenal estáis aparentemente 'atados' al tiempo lineal y os podéis mover por el espacio, entonces ocurriría lo opuesto en un específico efecto torus de deslizamiento hacia un paralelo, en el cual de alguna manera estaríais 'atados' al espacio y os podríais mover por el tiempo.

Aspecto Multidimensional del 12-12-12
En 2012, precisamente en el 12-12-12, vuestro Plano Terrenal asciende hacia 12 dimensiones. Es la transformación coherente Cristalina. La creatividad será amplificada; y para muchos de vosotros, el arco de oscilación de la dualidad se disminuirá exponencialmente. Esto significa que el acceso multidimensional es mejorado. Pero no significa que desaparezca la dualidad tridimensional.
La experiencia Humana del Plano Terrenal en dualidad es un acreditado y honrado proceso de aprendizaje a través del cual pasan muy variados Seres de Inteligencia Divina. Antes de que seas admitido por tu Yo Superior en los sistemas multidimensionales y paralelos de realidad, que son mucho más complejos, enormemente más extensos y abiertos, primero debes aprender a dominar óptima y responsablemente la energía de pensamiento-creación. Estás en la Universidad de la Tierra con ese propósito... para ver de primera mano, por medio de la materialización física, el resultado concreto de tus pensamientos y emociones.
Precisamente por eso el Tiempo y el Espacio son ilusiones con propósito; y este vívido 'espejismo' está tan potentemente programado por el Yo Divino que tú, necesariamente, debes enfocar tus sentidos externos en la Universidad de la Dualidad, la llamada realidad física. Así que tal enfoque lineal es diseñado y construído; los filtros de percepción que parecen bloquear la multidimensionalidad son benéficos para permitir a la Humanidad encarar la experiencia del Plano Terrenal y crecer en ella. Cuando el crecimiento llega a cierto nivel avanzado de Cociente de Luz, entonces y solamente entonces, eliges abrirte y hacer el puente hacia percepción multidimensional más expansiva. ¡En eso consiste 2012!
Pero tened en cuenta que vosotros los Humanos viajáis en el espacio y el tiempo casi todas las veces que dormís. Y hay un gran efecto equilibrante en las experiencias de vigilia y sueño. Mientras que la mayoría de vosotros no os dais cuenta de esto, os decimos que todos los días, en cada estado de sueño profundo, procesáis diariamente la experiencia.
Y en el este estado de 'sueño', tu Yo Superior examina muy cuidadosamente las experiencias que manifestarás en tu vida. Haces la selección en un infinito menú de posibilidades; y creas la experiencia de aquellas que te permitirán un mayor crecimiento.
Vuestras experiencias y limitadas percepciones de la naturaleza tridimensional física del espacio y del tiempo, son en gran medida determinadas por vuestra estructura neurológica; y esta estructura 'diseñada' os sirve bien.
El singular tiempo lineal de vuestra experiencia física 'elegida', es la senda superficial por la cual vuestra vida parece fluír. En una verdad más amplia, hay infinitas sendas tanto por encima como por debajo de vuestro progreso realizado, que son parte de una red inconcebiblemente milagrosa... y vosotros en el aspecto superior las experimentáis todas, por decirlo así.
Así que mientras muchos de vosotros estáis atrapados en el concepto algo mal entendido y erróneo de la espiral descendente de la Humanidad; y estáis ansiosos por 'salir'... tened en cuenta que todo vuestro entorno es una ilusión creada; y vosotros sois los cocreadores de este 'sueño'. Vuestra vida en la Tierra, a pesar de lo que muchos pensáis, tiene un gran diseño y un gran propósito. Nos damos cuenta de que esto no es fácil. Incluso vidas que consideráis defectuosas, tienen enormes lecciones potenciales.
Ahora, en términos del tema de la multidimensionalidad... es importante que consideréis y discernáis lo que os decimos, aún cuando vuestros académicos aún estén por aceptar lo que decimos. La materia se presenta en espectros, tal como lo hace la Luz. La materia física está en un extremo; y la antimateria en el otro. Las dos no están en oposición, sino que más bien vibran en diferentes resonancias frecuenciales. Todos vosotros, todos y cada uno de vosotros, sin excepción, tenéis la habilidad innata tanto para la teleportación como para el viaje en el tiempo. Vuestra verdadera fuente está de hecho en el reino de no-materia o antimateria. Existís en muchísimas realidades a la vez. Una vez que llegas a cierto nivel de avance, la voluntad disciplinada y la apropiada aplicación de intención y concentración pueden absolutamente ser utilizadas como trampolines que os sacan del enfoque de vuestra personalidad tridimensional, hacia otros esquemas de tiempo. Los hologramas de tiempo son un poco análogos a los de color. En 3ª Dimensión, la Humanidad se está enfocando principalmente, por diseño, en un solo color.
Os aseguramos que vuestra vida presente, vuestra actual civilización, en vuestro 'Ahora' presente, coexiste junto a las así llamadas vidas y civilizaciones pasadas y futuras en la Omni Tierra. Así que tanto vuestro ahora como su ahora, existen simultáneamente... 'AHORA'.
En las localidades precisas donde camináis cuando visitáis las aclamadas ruinas de los antiguos Egipto, Grecia y Roma, las personas de esas civilizaciones están vivas y caminando en medio de las glorificadas estructuras, los Templos, las Pirámides y similares, totalmente intactas y vibrantes. Por causa de las tasas vibratorias frecuenciales, no podéis verlas, ni ellas a vosotros. Esto es, simple y lógicamente, porque la física del tiempo y el espacio os separan dimensionalmente. La civilización en su cumbre y las 'antiguas' ruinas, coexisten. ¡Vosotros pasáis precisamente a través de ellos; y ellos a través vosotros, como fantasmas!
Todo esto será entendido en los próximos siglos. Y de hecho es verificable en términos y ecuaciones geo-matemáticas que están aún por desentrañar, aún no resueltas por vuestros académicos contemporáneos. Y es interesante que esto sea avizorado por vuestros escritores de ficción.
En 2012 muchos de vosotros podéis viajar globalmente, visitar otros países y culturas que existen simultáneamente ahora en vuestro Planeta. Hay enormes diferencias demográficas, raciales, religiosas, lingüísticas, artísticas y musicales. Se requiere esfuerzo, energía y tiempo lineal para viajar por el espacio tridimensional para visitarlos. De la misma manera, todas las eras, épocas y tiempos pasados y futuros existen a la vez. Cada una ocurriendo en su propia y específica signatura vibratoria-energética; y dentro de su único holograma de tiempo; pero absolutamente dentro del mismo espacio de la Omni Tierra en donde vivís.

El 12-12-12
Muy pronto, en el 12-12-12, los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil se conectarán axiotonalmente, los Discos Solares se interconectarán y se conectarán con la Retícula Cristalina 144. Cada una de las facetas principales del penta-dodecaedro-doble de la Retícula Cristalina 144 se conectará con las 12 dimensiones de la Tierra expandida; y los doce filamentos de vuestro ADN serán totalmente conectados con la Retícula. En ese momento comenzaréis a adquirir, con el tiempo, las más grandes habilidades aún innatas en vosotros.
Entonces de hecho; y después de la Ascensión del 12-12-12, os comenzará a ocurrir lentamente que podéis ir a tiempos, tal como podéis ir a lugares, especialmente en las próximas generaciones. El espacio y el tiempo se interconectan y fluyen el uno a través del otro.

La Naturaleza del Tiempo
El tiempo y el espacio son aspectos del mismo mecanismo. El espacio, por decirlo así, es tiempo congelado mantenido en un formato cinético matricial dentro de la dualidad que permite la separación y el programa de la ilusión programada a propósito de la métrica temporal secuencial. Concordantemente, el tiempo es el inverso del espacio, en flujo dinámico libre. Ambos se presentan a través del destello armónico de unidades de consciencia, por medio de los mecanismos de pulso entrante y saliente de materia a antimateria, vía agujeros negros y agujeros blancos.
El Destello Armónico entrante-saliente no solamente es el punto en el cual el espacio y el tiempo se funden en una espuma homogénea, también es la tasa perceptiva de unidades de consciencia que pulsan la atención de la consciencia hacia cada vida simultánea. Esto ocurre a una tasa mágica llamada Número de Planck, cada 10-43 segundos.
En este punto, el tiempo y el espacio se fusionan y se vuelven no-lineales; y entra en juego el aspecto Torus. El espacio es invertido, vuelto sobre sí mismo; y las unidades de tiempo flotan en una piscina cuántica discontinua no-lineal de lo que llamáis pasado, presente y futuro.

La Omni Tierra
La separación entre vuestras 'vidas' está anclada a la Omni Tierra en insertos holográficos de programas de 'Separación-de-Tiempo'. El Humano avanzado puede entrar hacia éstos a través de la Mer-Ka-Ná por el núcleo de la Sobre Alma donde todas las 'vidas' de tiempo secuencial están conectadas como rayos de fibra óptica al cubo de una rueda. En este punto central, sin duda estás ante el panel de control para explorar y cambiar cualquier aspecto de todas y cada una de las vidas en el AHORA no-lineal.
Mientras que los programas de tiempo grupales (de Civilizaciones y Épocas) están anclados a la Omni Tierra en puntos específicos (los cuales frecuentemente presentan anomalías de desborde de tiempo), para entrar uno no necesita visitar tales nodos de tiempo terrenales (telúricos). En lugar de ello se entra en ellos individualmente por medio de la Consciencia Cuántica enfocada. Este proceso se enseña en las Claves Metatrónicas.

Pregunta a Metatrón: ¿Dentro de la Tierra hay áreas que crean naturalmente distorsiones de tiempo?
Metatrón: Sin duda las hay. Y hemos hablado sobre esto en ensayos previos. De cierta manera el Tiempo puede ser comparado con un programa de computador. Frecuentemente vuestros programas 'Windows' en vuestros computadores de mesa y portátiles pueden entrar en distorsiones de su programación y la separación deseada de los sub-programas puede funcionar mal creando mezclas que distorsionan y deforman el orden concebido. En esta analogía podemos decir que tanto el tiempo como el espacio como los percibís, son sub-programas lineales de la proyección de realidad de la retícula de la Tierra. Se puede decir que el Tiempo y el Espacio son inserciones de programas holográficos que permiten que la Omni Tierra Cuántica esté pulcramente separada de la realidad simultánea del AHORA, en vuestras 'jornadas vitales' focales, aparentemente independientes.
Así que os decimos que tal como vuestro 'Windows' puede producir anomalías ocasionales en las deseadas separaciones de los programas, igualmente el programa de la Matriz Terrenal Holográfica de tiempo lineal tiene un flujo que crea mezclas y distorsiones. Esas distorsiones ocurren en varios niveles. El primero se debe al flujo gravitacional que puede ocurrir rítmicamente en el área específica, o como una ráfaga u onda traviesa. Cuando esto ocurre, la misma distorsión gravitacional afecta también al continuo espacio-tiempo del área; y crea un campo de apertura dimensional, muy similar al que se presenta en los polos.

Bimini
Ahora también os diremos que el Cristal Bimini, la Piedra Tuaoi o Cristal de Fuego, ha creado distorsiones en la continuidad del espacio-tiempo y en el área que llamáis 'Triángulo de las Bermudas', durante los últimos 12.000 años. Desde su 'sobre-calentamiento' por el uso inapropiado que condujo a la implosión del Satélite Cristalino (Segunda Luna de Atlántida), aleatoriamente el Cristal Bimini ha disparado bombardeos iónicos de masivas olas energéticas hacia el interior de la Tierra, así como a la magnetósfera, creando perturbaciones en los armónicos de espacio-tiempo y desequilibrios en el campo gravitatorio. Su reparación permitirá la estabilización requerida en la Nueva Tierra, evitando el daño que producen sus descargas descontroladas, como veis. Sin control, éstas son capaces de exacerbar el movimiento tectónico y desequilibrar los armónicos del campo magneto-cristalino, que son necesarios para la expansión dimensional en curso. ¿Comprendéis?
La activación/regulación inicial del Cristal Bimini en el 12-12-12 involucrará una descarga masiva de las que pueden considerarse ondas energéticas iónicas tóxicas. No sería recomendable estar dentro de un radio de 60 km alrededor del Cristal Bimini cuando sea activado por primera vez el 12-12-12. Sin duda se han tomado precauciones, pero la liberación inicial puede producir perturbaciones y cortocircuitos en el Aura Humana. De ninguna manera la fractura del Campo Aural sería fatal, pero la ráfaga inicial del Tuaoi fracturaría el Aura de la misma manera que un largo viaje en avión, o las Llamas Solares Clase X, absolutamente capaces de causar severo drenaje energético aural.
El propósito de su activación es la reparación. Será cuidadosamente regulado hacia el equilibrio en función mínima. Será supervisado de tal manera que ya no ocurran tales erráticas liberaciones aleatorias.

Puntos de Anomalía Cuántica Temporal
Todas las versiones de la Omni Tierra coexisten sobre la programación lineal. Pero desde la posición tridimensional es muy difícil para vosotros los Humanos percibir o verdaderamente comprender totalmente este axioma de Verdad.
Esto es porque el aspecto de 3ª densidad de la estructura física Humana en manifestación dual opera dentro de; y como resultado de, el 'programa' de tiempo lineal que hace posible la experiencia del Plano Terrenal. Consecuentemente, vosotros sois pre-adoctrinados en la percepción lineal en la existencia del Plano Terrenal.
Este programa de percepción lineal determina en gran medida los patrones de resonancia 'normal' para las clases de probabilidades experienciales que la Humanidad selecciona, proyecta y percibe, mientras 'crece' hacia mayor consciencia desde el punto básico de la densa fisicalidad. Pero os decimos que la fuente de realidad de la cual todas las vidas surgen no está 'escrita en piedra', así que verdaderamente vuestra experiencia nunca está predestinada. Vosotros elegís, de un surtido de potenciales, las experiencias que queréis tener. Tanto el Cosmos como toda la vida contenida dentro y fuera, siempre está siendo creada en el momento del AHORA.
Y aún cuando vuestro precondicionamiento tridimensional es lineal, vosotros no solamente tenéis la habilidad de llegar más allá de la programación física, también tenéis el fin último de hacerlo así. Mientras que está habitado por la consciencia Humana, el cuerpo físico vivo opera como un intenso punto focal para la experiencia del Plano Terrenal. La acumulación de consciencia dentro del cuerpo físico en todos los niveles, enfoca su propia miríada de interconexiones de percepción y comunicación sensoriales, tanto en niveles de lo ordinario como de lo extraordinario. Consecuentemente en términos de esto último, estáis percibiendo constantemente de maneras que no reconocéis como de los sentidos físicos 'ordinarios'. Hay enormes conjuntos de colores, sonidos, códigos electromagnéticos y sensaciones sensoriales, que vosotros veis y percibís en los niveles celular y cristalino de las interconexiones chákricas, que tienen su fuente en la Consciencia Cuántica que está influyendo en vosotros geométrica y frecuencialmente.
Esta red de interconexiones está vinculada en oscilación armónica con todas las otras como ella. Pero en este tiempo la Humanidad está ampliamente inconsciente de estos extraordinarios niveles de interacción, que tienen lugar entre todos los espectros de cuerpos, electromagnética-cristalinamente y materialmente dentro de la biología. Esta interconexión ocurre en el Cuerpo de Luz Cristalino Merkánico y tiene mucho más alcance del que puede notar la Humanidad colectivamente. Sin embargo las células físicas en la biología pueden responder mutuamente y lo hacen; y su actividad detona centros aún más altos de la consciencia del cuerpo de Luz cristalina que se vincula con y por encima del tiempo lineal. Mejor, con la multidimensionalidad.

Hologramas Multidimensionales de Tiempo
Así que en este ensayo estamos hablando del Tiempo y su naturaleza en más de un contexto. Hablaremos de la percepción Humana del tiempo como se relaciona con las experiencias de vuestra vida y vuestra habilidad para escribir y re-escribir tanto el futuro como el pasado. También tocaremos ligeramente la mecánica de separación de los programas holográficos de tiempo insertos en la Tierra; y su anclaje en ciertos puntos de la Omni Tierra.
Ahora, muchos puntos en la Tierra contienen oscilaciones magnéticas y gravitacionales que crean anomalías temporales. Algunos son reconocidos, otros no. Ninguno es aún entendido ni mucho menos aceptado como posible por vuestra corriente académica principal. El tiempo es un subprograma de física de Luz; y en esencia es una ilusión creada. En los puntos de anclaje puede ser afectado y lo es, por la gravedad, la tasa de giro de la Tierra, por el electromagnetismo; y por alineamientos celestiales. Todos los cuales son mecanismos de este fenómeno.
Ahora, el tiempo como lo percibís, es simplemente eso, una percepción. Os aseguramos que más allá de la dualidad el tiempo no existe verdaderamente de la manera lineal como creéis. E incluso dentro del lente filtrante de la dualidad hay ciertas áreas de superposición dimensional que ocurren en vuestro Planeta, en las cuales pueden ocurrir y ocurren llamativas anomalías de tiempo. Veis que hay muchas Tierras que coexisten concéntricamente dentro del espacio que la Humanidad percibe que la Tierra física ocupa. Hay mecanismos frecuenciales que conectan estas superposiciones de dimensiones paralelas y éstos crean portales hacia otros subprogramas de marcos de tiempo y realidades que coexisten de manera diferente y más tangible dentro de estas áreas únicas. Pero entiende Querido Humano, que éstas no son experimentadas en el cerebro, en la biología humana. Más bien en la multidimensión superior, por medio de la mente superior, en la cual existís tan vívidamente, tan tangiblemente, como lo hacéis en lo físico.

Tiempo Simultáneo
Para explicarlo en la analogía con vuestros computadores de hoy, el Espacio y el Tiempo son subprogramas de Luz dimensional digital. El Espacio-Tiempo es entonces un servidor holográfico que puede almacenar simultáneamente muchos archivos y sub-archivos diferentes con su capacidad de almacenamiento. Tal como hay localizaciones dentro de las etapas de acceso al computador que os permiten ver todos los programas y archivos y navegar del uno al otro, en el programa Tierra hay vectores de localización que anclan los portales dimensionales holográficos que dan acceso a otros archivos métricos/matriciales de realidad y formatos de tiempo.
Así que mientras vives esta vida 'presente' en el tiempo percibido de hoy, también vives todas tus existencias a la vez. Los 'programas' de tiempo son holográficos; y estos programas son coleccionados y codificados en ciertas áreas, especialmente en las regiones polares. Los Portales, o programas de multi-acceso, se presentan allí.
El área del Vórtice Cristalino de Arkansas contiene muchas superposiciones de una miríada de dinámicas energéticas de espacio-tiempo. De hecho es un Portal Cristalino, pero diremos un portal de extremo abierto que no es sólo un agujero de gusano en el espacio hacia otros puntos del Cosmos, sino de hecho (y especialmente) un pasaje único hacia otros aspectos dimensionales del que puede llamarse programa holográfico de la Omni Tierra. Y entonces, dentro de este vector de superposición concéntrica se puede acceder frecuencialmente más fácilmente a otros programas de tiempo, a otros reinos dimensionales. Los antiguos adeptos sabían esto; y ciertamente fue experimentado en varios grados por muchos de los que llamáis indígenas.
Los Vectores de Puertas de Tiempo no son el único medio para acceder a otras realidades. De hecho esto se puede hacer de muchísimas maneras, incluyendo las energías cristalinas de resonancia Fi en profundos estados meditativos. Pero lo que es diferente en las coordenadas de los Vectores de Puertas de Tiempo, es que está anclado el programa mismo de Tiempo de la Omni Tierra, para usar una explicación simplificada, en ciertos puntos alineados que existen en vuestro Planeta, dentro de ciertas matrices frecuenciales. Éstos tienen un propósito muy específico; y difieren de áreas tales como Titicaca, Arkansas, Irlanda (Newgrange), Shasta y Roslyn, que son Puertas Estelares Celestiales principales. En los primeros uno accede a otros reinos, otras épocas, otros programas de tiempo terrestre, mientras que en los últimos uno viaja hacia otras dimensiones en el Espacio. ¿Veis la diferencia?

Pregunta a Metatrón: ¿Estás diciendo que Arkansas y otros de tales 'Vectores de Puertas de Tiempo' permiten o refuerzan la habilidad de viajar en el tiempo?
Metatrón: Sí. Pero permitidnos ser claros, es mejor decir que todos los programas de tiempos holográficos coexisten más claramente, más tangiblemente, dentro de tales puntos. Eso no significa que cuando camines hacia el Vórtice Cristalino de Arkansas desaparezcas del presente y te materialices en un programa futuro o pasado, más bien significa que aquí son (más) accesibles ventanas hacia otros marcos secuenciales de tiempo. Pero os diremos que sin duda las materializaciones pueden ocurrir y ocurren aquí muy intencionalmente; y ocasionalmente por accidente. Os diremos que las civilizaciones más tecnológicas, tanto del futuro como del pasado, en vuestros términos, las cuales entienden la muy real ciencia del viaje en el tiempo, eligen tales Vectores de Puertas de Tiempo para entrar en otras épocas con varios propósitos. Sin duda esto puede ocurrir y ocurre.

Viaje en el Tiempo
El viaje en el tiempo, como hemos mencionado, ha ocurrido tanto en vuestro futuro como en vuestro pasado. Aunque hay ocasiones en las cuales las personas han pasado temporalmente a hologramas temporales diferentes, hay muy pocos casos en los cuales la transición ha sido permanente. Vuestro Almirante Byrd de hecho vio durante un lapso un pasaje muy real hacia una época de tiempo diferente, durante su vuelo polar. La mayoría de las tan publicadas desapariciones de vuelos sobre el Triángulo de las Bermudas no fueron transferencias permanentes. La distorsión del tiempo ocurrió, pero los aeroplanos no desaparecieron totalmente hacia otra época de tiempo. Más bien fueron causadas por mal funcionamiento de los instrumentos que crearon desviación y silencio radial; y las desapariciones fueron simplemente caídas al mar.
Ciertos gobiernos vuestros trabajando secretamente en equipo con corporaciones secretas ya han desarrollado burdos mecanismos de viaje en el tiempo. Estos aún no están en un nivel verdaderamente manejable; y el estrés que se produce en el Humano 'tiemponauta' es considerable, envejeciendo el cuerpo Humano aproximadamente de 7 a 10 años en cada viaje. Actualmente solamente son capaces de avanzar en el tiempo cerca de 20 años; y son incapaces de navegar hacia el pasado. Con el tiempo, cuando el aparato utilizado sea convertido de fuerzas magnéticas a campo cristalino Bio-Plásmico, esto se mejorará considerablemente; y la navegación por el tiempo será deliberada y no por accidentes aleatorios.
La navegación óptima por el tiempo ocurre en la Mer-Ka-Ná a través de un refinado campo Bio-Plásmico de consciencia; y aunque ciertamente con la ayuda de aparatos cristalinos, en términos de vector de tiempo, es principalmente operado por el cociente de Luz-consciencia del viajero. Muchos de vosotros viajáis muy frecuentemente en el tiempo durante el estado de sueño; y allí está la clave para saber cómo se hará óptimamente cuando aprendáis a ser más lúcidos en Estados conscientes expandidos. Sin duda hay Leyes de la Física que se aplican a cómo navegar por el tiempo y el espacio intra-dimensionalmente.
En un futuro no muy distante la Humanidad redescubrirá estas leyes. Y cuando esto suceda, los aparentes límites entre pasado, presente y futuro, serán mejor entendidos. Como ya lo hemos explicado, la experiencia de la dualidad en 3ª Dimensión contiene parámetros programados que limitan la mayor percepción dimensional de la Humanidad.
Son sin duda estos singulares lentes de filtro tridimensional los que crean la ilusión lineal del despliegue secuencial del tiempo. Entonces es precisamente ésta la razón por la cual la Humanidad cree que un momento existe y se va por siempre; y el siguiente momento llega; y como el primero, también se evapora en la gran niebla elusiva del pasado. Os decimos que todo en y sobre la Omni Tierra; y sin duda en el Multiverso, existe a la vez, simultáneamente. Pasado, presente y futuro solamente aparecen ante quienes existen dentro de la realidad tridimensional. Y es posible navegar por los programas que separan archivos de época-tiempo en la Omni Tierra.

El Pasado es Dinámico
El pasado y el futuro como vosotros 'creéis que es' existen como una serie de receptores electromagnéticos en la porción cristalina del cerebro físico y en la mente no-física dentro del campo ultravioleta. Estas codificaciones electromagnéticas pueden cambiarse; y de hecho están en flujo constante. Tú escribes tu destino; y tu destino no tiene una dinámica lineal de una sola vía. Tu creación de tu pasado es tan importante como la creación de tu presente y de tu futuro. Entonces tu pasado es bastante maleable; y no más fijo que tu futuro. Ahora, tus procesos mentales y creencias crean tu pasado; y hay tantas versiones válidas del pasado como las hay del futuro.
Os decimos que si a la siguiente generación se le enseñara desde tierna edad que el Imperio Romano rigió al Mundo hasta el Siglo XVII, sin duda ese pasado se convertiría en una realidad; y se encontraría evidencia para confirmarlo. Pero sería un pasado completamente diferente de aquel que construyó la anterior generación. Pero AMBOS serían verdad. Ambos serían archivos separados pero válidos dentro de los programas holográficos de tiempo.
Como Humanos en la dualidad, dais por seguro que una acción presente puede cambiar el futuro, pero las acciones presentes también pueden cambiar y cambian el pasado. El pasado no es más desvinculado ni independiente de tu presente que las decisiones que tomas hoy. Compartimos una gran verdad para que la consideréis; y es que todo lo que hacéis afecta a vuestro pasado; y concordantemente podéis quitar los que llamáis traumas y malas acciones que ocurrieron hace años, o hace vidas, desde vuestra posición presente. ¡Aún más, se requiere que todos lo hagáis! Los portales cristalográficos electromagnéticos dentro del cerebro humano son forjados y cubiertos total y completamente por cada uno de vosotros; y es únicamente así. El pasado probable puede ser cambiado; tales cambios están lejos de ser raros. Estos cambios suceden espontáneamente con una base subconsciente. Ahora podéis aprender a hacer esto conscientemente entrando en la consciencia cuántica por medio de la Mer-Ka-Ná.
El aspecto lineal del pasado raramente es como recordáis que es. De hecho, constantemente reacomodáis vuestra memoria del pasado con la experiencia de cada momento nuevo, con cada nueva ocurrencia. Es una constante metamorfosis desde el instante de cualquier evento experiencial dado. Vuestros hipnoterapeutas están conscientes de que las seudo-memorias o eventos pasados alterados o ficticios pueden ser implantadas en los cerebros de los humanos por medio de profundo estado de inducción; y en un sentido muy real estas memorias y la manera como afectan a los sujetos parecen volverse muy reales. Entonces, sigue razonar que futuro, presente y pasado son siempre recreados por cada individuo a medida que las creencias, las actitudes y las asociaciones evolucionan y cambian. Y tomad nota de que lo que ocurre es una verdadera recreación en tiempo-real, no una metafórica. Los cambios que hacéis son muy reales. El pequeño niño interno sin duda está aún dentro del adulto humano mientras crecéis en edad. Pero ese niño interno también es dinámico, no moldeado como una versión permanente que permanezca como fue. El niño dentro del humano cambia constantemente todos los días, como lo hace el adolescente, el adulto joven y el mayor en vuestro futuro.

El Poder del Ahora
Concordantemente, mientras entráis en las energías de la Ascensión os incumbe asir el poder del AHORA; y daros cuenta de que podéis y debéis cambiar el pasado, vuestro pasado individual, desde la posición del Ahora. Dentro del AHORA, te puedes convertir a la Mer-Ka-Ná y consecuentemente obtener los controles de todo dentro de vuestra multidimensionalidad. Ésa es una Verdad Universal Sagrada; y esa Verdad se expande cuando entras en ella. Se expande hacia el poder que te concede el fulcro de cocreación en el momento singular del AHORA, por encima del tiempo lineal y de los viajes holográficos dentro del tiempo en la Omni-Tierra.
Os decimos que los asuntos y bloqueos personales pueden surgir y lo hacen cuando la apropiada evolución del pasado es reprimida y no se le permite tener lugar espontáneamente. En algunos escenarios se presentan serias neurosis precisamente porque un individuo no ha cambiado su pasado. Por ejemplo, puede elegirse una vida en la cual hiciste parte de un evento catastrófico que condujo a traumática pérdida de la vida. Esto puede haber sido elegido por miríadas de razones de crecimiento. Quizá, como ejemplo, en vidas subsecuentes la entidad aprecie mucho más el tiempo dedicado a los seres queridos, por causa de haber aprendido que la vida aparentemente puede terminar inesperadamente.
Sin embargo, tan poderosos traumas que fueron elegidos para la lección de una vida, a menudo están tan sobrecargados emocionalmente que pueden filtrarse y afectar negativamente otros programas de vidas; y lo hacen. Esta perjudicial filtración se puede expresar como un intenso temor de volar, o quizá un temor al agua por ahogamiento; etc. Maestros, vosotros podéis entrar en la Consciencia Cuántica y quitar lo negativo, retener la lección de crecimiento; y reemplazar completamente el evento con una alternativa positiva. ¡Tú puedes cambiar el pasado!
Aunque verdaderamente te incumbe entender que sin duda hubo una razón por la cual elegiste experimentar algún trauma, también es verdad que algunas de las experiencias traumáticas o indeseables simplemente tienen el propósito de mostrarte lo que puede ocurrir si no creas conscientemente tus propias realidades. Si tienes un estado mental o creencia de que el mundo es malo, o de que eres indigno, esa muy individualizada proyección mental será traída fielmente hacia la experiencia de la realidad física en la cual tu mentalidad la manifestó. Sin embargo, en todos los casos tienes la habilidad y la necesidad de atraer la lección; y luego cambiar, disolver la experiencia pasada hacia una más positiva. Esto es un requisito; y puede hacerse conscientemente en los niveles Mer-Ka-Vá y Mer-Ka-Ná de consciencia.
De nuevo la clave es entender que todas las realidades están en flujo. Todas pueden ser alteradas.

Consciencia Cuántica
Maestros, vuestras realidades en todos los viajes están constantemente en un estado de fluidez. Nada de lo que has experimentado está escrito en piedra, pero la humanidad tiene un largo olvido de esta verdad. Así que os decimos que cada escenario que experimentáis no es sino uno de muchos potenciales de un inmenso menú de posibilidades.
Los que no experimentas, en vuestros términos, son tan válidos como los que experimentas. Concordantemente tienes la habilidad de regresar en cualquier vector por medio de la Consciencia Cuántica Mer-Ka-Ná para cambiar cualquier realidad. Si has elegido (y todos lo habéis hecho) una experiencia particularmente traumática, la puedes alterar a una de tu elección.
Recuerda siempre que de hecho el mundo está formado holográficamente por tus procesos de pensamiento en imagen refleja real de tu propia creación. Cuando entiendes verdaderamente que tus experiencias físicas y ambientes son totalmente la materialización de tu propia creación mental estructurada y de tus creencias, entonces tienes la llave para abrir la puerta para escribir el futuro; y sin duda reescribir lo que consideras como pasado.
Esto se manifiesta por medio de la intención y del óptimo uso de tu voluntad divina. Pero esto requiere deliberación concentrada y esfuerzo focal. En el curso de comprobar tu verdadero poder, el libre albedrío es una espada de doble filo hasta cuando la sabiduría y la iluminación son re-adquiridas. Usar al azar tu libre albedrío en vidas menos conscientes puede convertir y convierte la realidad física en algo mucho menos que óptimo en vuestros viajes. Pero repito, desde el punto de vista general, esto tiene el resultado último de vuestro mayor crecimiento, por medio de causa y efecto.
Estáis asistiendo a la 'Universidad de la Dualidad' en el Plano Terrenal para aprender a crear responsablemente; y eso involucra el trabajo de procesar problemas y desafíos. Todos os graduaréis, un corazón cada vez. No cocreasteis este plano de la dualidad para fracasar. Nadie será dejado atrás.
En un nivel superior, la Humanidad permanece consciente de su verdadera naturaleza y divinidad internas; y de su propósito espiritual y fuente no-física. Pero en 3ª Dimensión la mayor parte de la Humanidad ha perdido contacto con su sabiduría. Os habéis enfocado tan fuertemente en la densidad de la realidad física, que se ha convertido en la única realidad que consideráis y consecuentemente empoderáis.

Portales Temporales - Dimensionales
Ahora, los Lemurianos que escaparon de las islas de Mu y fueron a los reinos internos de la Tierra, no lo hicieron simplemente por espeleología. Ellos no encontraron repentinamente una caverna y se aventuraron más y más profundamente en ella hasta encontrarse con un vasto abismo del mundo interno. En lugar de ello, ellos entraron en un programa diferente de la Omni-Tierra, precisamente reuniéndose en un Portal Temporal-Dimensional y elevando su frecuencia por medio de la intención y la Auto Maestría para cambiarse a otro holograma.
Este proceso también fue hecho con un protocolo y una técnica mucho más científicos por los Atlantes de la Edad Dorada; y con diferente propósito. Los Lemurianos se apoyaron principalmente en vectores naturales Puerta-Tiempo; mientras que los Atlantes tenían refinados equipos y cristales que creaban portales de tiempo.
La habilidad de soltarse del tiempo; y de hecho navegar en él, tiene una utilidad específica que sirve a la sanación integral del Yo Total dentro de la multidimensionalidad. Ciertas áreas de vuestro Planeta dan acceso un poco más fácil a los hologramas de tiempo y aspectos multidimensionales. Arkansas y Monte Shasta están entre los más potentes de éstos en Norteamérica. Globalmente, Titicaca, Roslyn, Montserrat, Newgrange, Gizeh, Minas Gerais Brasil, y el Lago Baikal, están entre los más potentes.
Esto se debe a las energías frecuenciales que son emanadas dentro de estos portales. Pero eso se puede lograr en el campo de la Mer-Ka-Ná en cualquier sitio. Ningún evento está 'escrito en piedra' ni predestinado. Cualquier evento dado puede cambiarse no solamente antes y durante, sino después de su ocurrencia. Estáis aquí para aprender, no para fracasar. Todo esto es un sueño; y nunca fue la intención que fuera una pesadilla. Tiene un final feliz.
La creación consciente de vuestro futuro y el cambio del pasado siguen siendo uno de los desafíos finales para muchos de vosotros; y ningún momento es más potente que AHORA. Pero estad seguros, vuestros derechos de graduación están vigentes, los habéis creado y continuaréis haciéndolo.

Cierre
Queridos, la Ascensión ocurrirá. Abandonad vuestros temores; y en la energía de 2012 y más allá, cread las benévolas compleciones para cuyo logro habéis esperado milenios.
Nada termina en 2012. Los polos no cambiarán, el eje de la Tierra no se inclinará; y no habrá un asteroide que destruya la Tierra. La economía no colapsará en agitación, el caos no reinará. ¿Para qué propósito serviría? El 12-21-12 es un nuevo comienzo... vosotros, todos los muchos vosotros en muchos niveles, en muchas dimensiones, en muchas épocas del pasado, presente y futuro, os habéis combinado en el AHORA para hacer que suceda. Os lo aseguramos.
La Tierra se expande, asciende en el 12-12-12; y la nueva plantilla renacerá el 12-21-12. La graduación de la Tierra a 12 dimensiones provee la plantilla para la Ascensión de la Humanidad en aproximadamente 300 años, quince generaciones. ¡Muchos de vosotros estáis allí para navegar!
Todos os graduaréis, todos Ascenderéis... un corazón individualmente cada vez. No cocreasteis este plano de la dualidad para fracasar. Nadie será dejado atrás. ¡Este sueño tiene un final feliz!
¡Creadlo!
YO SOY Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades.
¡Y Así Es... Y Es Así!

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/