martes, 7 de agosto de 2012

Mensaje del Creador, ¿Cuánto tiempo más van a esperar hijos?, 7 de agosto 2012

martes, 7 de agosto de 2012

MENSAJE DEL CREADOR - ¿Cuánto tiempo más van a esperar hijos?



MENSAJE DEL CREADOR
¿Cuánto tiempo más van a esperar hijos?

Recibido por Madala
07/ 08/ 2012


"Todo es aprendizaje… estamos de acuerdo, pero no saben cómo me apena que Ustedes den cabida a energías de baja vibración….

Ya saben que todo depende de ustedes…

Ustedes deciden.

¿Cuánto tiempo más van a esperar hijos?

Para ir a su interior, comunicarse con su Cristo que es Mi esencia, que son ustedes y comenzar a caminar junto a Él, unidos a Él…. Muy por el contrario esperan día tras día, eventos en el exterior, ajenos a ustedes, ajenos a lo que son, y descuidan una vez y otra vez la comunicación con sus Cristos…

¿Cuántos de ustedes creen ciegamente en otros iguales a ustedes? ¿Cuántos se dejan guiar por mentes y egos ajenos a su Ser?

¿Cuánto tiempo más van a esperar a que otros decidan por ustedes el camino que deben tomar?

Ustedes mismos son los que elaboran su propia ascensión.


Todos aquellos que ven ustedes como santos o personajes emblemáticos de la espiritualidad, tienen un denominador común y es que ellos se han olvidado del “mundo” para adentrarse en sí mismos, han dado prioridad a la comunicación interior con el Dios que hay en ellos.

No les pido que dejen de vivir, la Creación está ahí para ustedes, solo les pido que no abandonen su trabajo interior, que no abandonen el contacto con su Esencia, con su Cristo, que lo soliciten , que lo promuevan, que trabajen para ello, porque es la manera de alcanzar esa faceta espiritual que ustedes admiran en otros.

Aquellos, no han sido ni son, mejores que ustedes, eso es sólo una parte del camino, todos llegaran a ese punto más tarde o más temprano, solo es cuestión de voluntad, de aprendizaje, de evolución.

Ahora, tienen ustedes más que nunca todas las puertas abiertas para que ese contacto con su Cristo, esa re-unión, esa conexión, se produzca de la manera más fácil y rápida posible.
 
Todas las energías de la Luz están trabajando para ayudarles a que eso se realice, pero deben darse cuenta que no puede ser, si se dejan guiar por “otros”, si están en constante atención de “otros”, de aquellos que dicen ser guías espirituales y elevados… ajenos a ustedes. Miren en su interior…allí está su mejor guía…allí estoy Yo…

Este es mi mensaje, este es Mi breve mensaje, no tengo nada más que decir por ahora.

Es mi Amor, de Padre, de Creador, que todo lo sostiene, el que los bendice, el que los cubre, el que los AMA…."
http://www.facebook.com/groups/345165768864680/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.