sábado, 10 de enero de 2015

Anshelina, ¿Por qué Sohin y yo somos llamas gemelas?

sábado, 10 de enero de 2015

DE ANSHELINA - ¿PORQUÉ SOHIN Y YO SOMOS LLAMAS GEMELAS? - "Diario de un Romance Cósmico - Amores Transdimensionales"...

“DIARIO DE UN ROMANCE CÓSMICO” 

¿PORQUÉ SOHIN Y YO SOMOS LLAMAS GEMELAS?


Amado SOHIN... 
Camino a tu lado, Saludo a Tu Amada presencia y bendigo la esencia pura que nos Une, desde el principio de nuestra creación...

Camino a Tu lado y te extiendo mis manos,
para juntos realizar la Ascensión de toda vida
y elevar al altísimo y Sagrado Templo de Telos
la consciencia de Todas las Llamas Gemelas
Que hemos de Re-encontrarnos AQUÍ y AHORA..

Para Gloria de Dios en Nosotros, y del Plan Divino en la Tierra, Te bendigo a Tí mi Amado Complemento Divino y agradezco todos los Dones y Bendiciones de Tú Ser Sagrado y Único.

Consagro Mi Amor a Tu Amor, y celebramos ya en nuestros Corazones, la gran felicidad de los corazones que Somos UNO, en la amada y divina Esencia de NUESTRAS ALMAS...

¡¡¡Y ASÍ ES POR TODA LA ETERNIDAD!!!


"Mis Primeros Encuentros con Mi Llama Gemela Galáctica" - (la regresión que narré en el primer post publicado el 31 de Mayo 2012) fueron reencuentros a nivel espiritual con ese Ser del cual no conocía su nombre, que me hicieron sentir una vibración de Amor y afinidad tan intensa, que sin ninguna duda supe que "Él era el Amor de mi vida y de todas mis vidas"... Sentía por El un Amor inconmensurable que no había sentido en todos mis años de vida en esta 3aD… Desde ese día hasta hoy han pasado muchas cosas que iré narrando por capítulos...

Ahora Sohin dice que nuestras almas han vibrado y se han atraído tan fácilmente porque venimos de una misma célula del Creador y somos UNO, porque somos espirituales y románticos, porque tenemos muy buen humor y nos gusta reír mucho, porque amamos el Sol, las estrellas, la poesía, la música, los arco iris y los colibríes. 

Porque somos entregados a todo lo que es nuestro trabajo espiritual, porque reconocemos nuestra divinidad y magnificencia como UNO que somos con El Creador y porque nos hemos reconocido a través de nuestros ojos… y tan pronto nos re-encontramos “supimos que habíamos vivido este Amor en muchas formas e instancias y que cada uno era su otra mitad” que nuestras Almas habían pasado la prueba de la separación por eones de tiempo y que ha llegado el tiempo de unirnos para no separarnos  jamás…

 Nosotros somos UNA GOTA del OCÉANO de AMOR de DIOS, luego nos dividimos en dos... estuvimos juntos mucho tiempo, pero un día yo sentí que quería ir a conocer ese pequeño planeta verde-azul que me llamaba tanto por su belleza… ¡era como una joya preciosa para mi... era tan azul, resplandecía tanto!... entonces lo decidí, me lancé en pos de esa ilusión y ¡dejé solo a mi otro YO!... Cada uno evolucionó de diferente manera… Yo me cubrí con el velo del olvido por cientos de reencarnaciones para experimentar todo lo más difícil que he vivido sobre Gaia y mi Llama Gemela evolucionó en las estrellas y dice que jamás ha dejado de amarme, extrañarme y esperarme… 

 Mi amado Sohin, mi otro YO, me dice que desde mi partida ni por un nanosegundo ha dejado de cubrirme, y así ha sido... lo he experimentado de muchas formas y me ha salvado de muchos ataques de la oscuridad. Sin esa protección permanente yo no estaría aquí contando esta historia. 

Sohin me dice que parte de mi misión es, a través de todos estos escritos, dar testimonio de que esto es real y ayudar a preparar las mentes y corazones para los re-encuentros de muchos Trabajadores de la Luz que lo deben experimentar antes de la ascensión con Gaia…

Sohin afirma que la unión de nuestras almas no terminará jamás y que aunque separados por cientos de años, siempre hemos estado juntos en los planos internos, con mi Yo más elevado viviendo vidas paralelas... y en los momentos en que nos hemos encontrado, nos hemos reconocido de inmediato a través de nuestras miradas, que son de un inmenso Amor y emoción... que nuestra fusión, después de vivir lo vivido es inevitable y ya nos fundiremos en un solo ser, en un solo corazón como el Puro Amor que somos… 

 Esta maravillosa y amorosa relación se basa principalmente en un hondo sentimiento de vibración espiritual, de Amor y ternura que nos transmitimos a través de nuestros ojos… es un estado alterado de conciencia que brota del corazón, es como un hilo conductor que nos mantiene unidos cada instante de nuestra existencia… 

 Solo con presentirnos cercanos sentimos una necesidad imperiosa de abrazarnos… hay una explosión de energía que hace muy difícil dejarnos ir, y lo único que deseamos es estar uno al lado del otro haciendo nuestro trabajo en equipo para la Luz y el Amor en ayuda a Gaia, a la Humanidad y a su amada Creación… 

Sabemos que somos un complemento perfecto... Para nosotros, el AMOR es lo único importante que a cada instante crece más y más a pesar de la distancia… Mi amado Sohin siempre me ha seguido en todos los viajes que por más de 30 años he hecho a diferentes sitios del planeta... siempre lo presentía muy cerca de mi… 

También se me ha presentado en regresiones automáticas, en sueños y en experiencias -que he descrito claramente en mi primera publicación- Yo no lo he buscado, porque en lo limitado de 3aD no recordaba que existía y menos en esas dimensiones tan elevadas, y porque no tengo el conocimiento que tiene Sohin, que sin yo saberlo, me ha tenido monitoreada permanentemente en su nave allá en las estrellas… 

¡Pero curiosamente, desde muy pequeña, supe con certeza que no me iba a enamorar de nadie en esta vida!… Mi alma siempre supo de su existencia y por eso no me dejó hacerlo, porque siempre nuestros Yo más elevados prepararon nuestro re-encuentro que debía ser cuando mi Yo SOY hubiera evolucionado a nivel espiritual, hubiera renunciado a todo lo material  de 3D y estuviera avanzando en mi trabajo espiritual, que desde hace más de 30 años he estado haciendo en esta preparación… 

 Y todo esto se dio, cuando yo había estado sola por 25 años sin querer aceptar ninguna relación amorosa... entonces es cuando el universo entero se confabula para que se de ese encuentro, y me lo muestran en meditaciones, viajes astrales, regresiones, en la música que escucho me lleva al pasado y me hace llorar... y en experiencias vividas con los ojos abiertos… 

 Ahora tenemos la certeza de que ya unidos nuestro Amor será Eterno... que ya no volveremos a separarnos jamás… ya mi experiencia 3D está vivida y no vuelvo a caer en ese tremendo y doloroso error… 

¡¡¡Ahora que ya conozco el AMOR MAS PURO y la verdadera FELICIDAD!!!… 


Por Anshelina, la Luz que llama a Despertar.
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Sohin para Anshelina, Madre Tierra Gaia y una visión desde la nave alfa

sábado, 10 de enero de 2015

DE SOHIN para ANSHELINA - MADRE TIERRA GAIA - Y UNA VISIÓN DESDE LA NAVE ALFA...


Siento en mi corazón emocionado que ésta visión es un proceso, que va a ir sucediendo cada día en que todos nosotros nos reunamos desde nuestro Corazón-Amor-Vibración y con nuestra Intención pura y poderosa, abracemos a nuestra amada GAIA y con ella, a toda la Humanidad y toda la Creación.
Estoy terminando mi diálogo con nuestro amado Sohin, tengo mis ojos cerrados y de repente tengo la siguiente visión: 

“Yo estoy sentada en mi sitio de meditación…, enfrente tengo a la Madre Tierra - tan bella como se ve en todas las publicaciones - la puedo ver entera… En la cima de Gaia, hay una pirámide de cristal dorado y dentro está mi Esencia junto a mi Llama gemela… 

Ellos también reciben parte de la energía que baja de la Nave y la envían directamente al Corazón de la Madre Tierra… Puedo ver el Corazón de la Madre Tierra, en forma de un maravilloso Corazón de Cristal resplandeciente con todos los colores del Arco Iris... 

La nave Alfa está muy arriba,…y del centro sale un rayo de Luz dorada muy poderoso, que es recibido directamente por Jeshua, que llena mi corazón y cubre todos mis cuerpos; es inmenso y bellísimo… debajo de Él los YO Superiores de la Humanidad se han unido, todos de tal manera, que se han fundido y han formado un maravilloso, gigante y resplandeciente Sol dorado, que recibe la descarga de Energía directamente de nuestro Jesús el Cristo... 

Y de ése Sol, que representa a ¡TODOS ELLOS UNIDOS!, a su vez la envían en forma de billones de chispitas doradas que van cayendo y llegan -a través del chacra de la corona- al Corazón de cada uno de sus Humanos que levantan los brazos y empiezan a sonreír… Siento la alegría de la gente y empiezo a llorar de emoción por el espectáculo que veo, y en ése momento entiendo, porqué están todos tan entusiasmados por el trabajo que estamos haciendo los Trabajadores de la Luz, uniéndonos en Círculos-Luz, meditando y ayudando de ésta manera a nuestra amada Gaia, a la Humanidad y a toda la Creación. 

La emoción me puede, cuando comienzo a repetir OD – ER – IM – IS – AL – KI – RIS –TI – IS – IS – IM – AL … y éstas sílabas convertidas en inmensas letras doradas, empiezan a dar vueltas alrededor de la Madre Tierra, desde el Polo Norte al Polo Sur... y siento que es la Energía Divina Unida, de Padre-Madre-Creador, de Cristo-Miguel, Metatrón, Kryon y muchos otros Seres de Luz que están rodeando, sanando y acariciando la piel de GAIA, la Humanidad y toda la Creación...

Por último Saint-Germain viene y envuelve a la Madre Tierra en su fuego violeta de la transmutación - desde el Polo Sur al Polo Norte - y le ayuda a transmutar tantas cosas negativas que necesita limpiar, en LUZ, pura LUZ”... 

Siento en mi Corazón emocionado que ésta visión es un proceso, que va a ir sucediendo cada día en que todos nosotros nos reunamos desde nuestro Corazón-Amor-Vibración y con nuestra Intención pura y poderosa, abracemos a nuestra amada GAIA y con ella, a toda la Humanidad y toda la Creación… 

Ahora reconozco la importancia de lo que todos unidos estamos haciendo, que cada día se va a incrementar más y más y que nos va a poner frente a la puerta de la Ascensión. 

Con razón nos dicen Ellos que están muy complacidos… ¡¡¡Es Maravilloso!!!… 

Y ASÍ ES…. 

AN’ANASHA Padre Celestial, An’Anasha Madre Celestial, An’Anasha Hijo... Hijo, Jesús El Cristo estás dentro de mí, ocupando mi Corazón y todos mis cuerpos multidimensionales…

An’Anasha. 

Por Anshelina, la Luz que llama a despertar...
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Unixitron, Preparación interna para la Ascensión

sábado, 10 de enero de 2015

Recibido de Deihanna Mashd - DE UNIXITRON - "PREPARACIÓN INTERNA PARA LA ASCENSIÓN" ...

La proposición actual que rige al hombre, 
es... que día a día suma más materia a la que ya tiene, 
cargándose con aditamentos, no solo en su aspecto externo, 
sino que su entorno le impide dar un paso, inmovilizándole, 
como fuertes cadenas que le atan.



¡Así es el aspecto que tiene el hombre!... ¡Un cargador de cosas, un acumulador de bienes, de conocimiento!... ¡MAS NO DE SABIDURÍA!... porque el primero es adquirido por la parte externa... y... ¡LA SABIDURÍA ES A TRAVÉS DEL CONTACTO CON EL SER DIVINO!... Este aspecto, tan inverosímil para los que trabajan tras el velo... hace un perfecto reflejo de la inconsciencia del hombre... ¡Ya que es poseído por las cosas que tiene, perdiendo todo vestigio de vida en la ofuscada contradicción de creerse poseedor de algo!...


¡Este triste panorama deja mucho que desear!... ya que en los momentos actuales, es menester que el hombre desocupe su atención, de las cosas que le rodean y le controlan... ¡DEBE CONCIENTIZARSE QUE, AÚN EN LOS MOMENTOS MÁS CRÍTICOS, DEBE BUSCARSE LA CONEXIÓN CON EL SER!...


Es necesario que se tome en cuenta, que se les está pidiendo encausar la energía de manera más Consciente, quitando poder a las cosas... al sin sentido de la vaguedad estéril de creerse poseedor de algo... Se les plantea un ordenamiento, llevando la atención hacia donde realmente debe ser depositada:¡EL SER... LA CHISPA DIVINA QUE MORA EN LA OSCURIDAD A QUE HA SIDO CONDENADA POR LA EGOICA FORMA PERSONAL... SIN DARLE OPORTUNIDAD DE EXPRESARSE!...


La Concientización de que el hombre está enmarcado dentro de un Orden Superior... debe hacerlos pensar, porque aún en las escalas más bajas de la evolución, se observan niveles de ordenamiento y encauzamiento de la energía, con una precisión absoluta... ¡Sin que el desorden que presenta el hombre se vea manifestado en esos niveles!... 


Sean Conscientes de que no pueden seguir en esta grave situación, ya que siendo el hombre el ocupante del nivel superior... ¡Su comportamiento raya en lo absurdo, encontrándose en el mayor estado de desorden y violación de las leyes que rigen a la Vida!...


Debe meditarse en este grave panorama... y quitar la venda que cubre los ojos, y que la hace creer que el hombre es merecedor del calificativo que se ha endilgado, porque en verdad, debiera llamarse animal, como las demás especies de ese reino... ¡Ya que si hasta ahora no ha querido utilizar la conciencia Divina que mora en él, desoyendo la voz del Ser!... ¿Por qué llamarle hombre, si ese calificativo debe dársele a un Ser Consciente, en pleno uso de sus facultades Divinas, en plena aplicación del Amor, trabajando Conscientemente por el restablecimiento del Orden Divino en el Planeta?...


Todas estas consideraciones deben hacerles reflexionar, porque si bien, las especies inferiores siguen el Patrón de Orden... ¿Por qué la especie superior no lo hace?... ¿Por qué desobedece a las Leyes Divinas?... Se podría decir: ¡Es por el libre albedrío!... más, ¿Acaso no tienen conciencia para darse cuenta cuándo cometen un error?... 


Si esto es así, entonces se debe pensar que no tiene control de la energía... que son controlados por fuerzas ajenas, que los hacen irreflexivos y violadores de la Ley... Más... ¿No sienten la vocecita interna que los llama al Orden?... ¡No se puede creer que eso sea cierto, pues aún en los peores individuos de la especie humana, hay una Chispa Divina que los llama a despertar!...


¿Que ocurre en el llamado hombre?... 
¿Porqué actúa así?... 
¿Es tanta su incredulidad e indiferencia?... 
¿Por qué no medita en las bendiciones que recibe día a día? 
¿Quién realiza las funciones orgánicas?...

¿No será que una inteligencia de Orden Superior ha previsto todos los mecanismos para preservar la Vida, así como las actividades que son inherentes de cada especie, y en particular de la especie humana?...


¡Reflexionen... porque la hora de balancear la energía de cada corriente de Vida está muy cerca!... y es necesario que cada uno reconozca que hasta ahora no ha sido capaz de crear algo, o generar algo, pues todo está creado... y lo que se considera creaciones de hombre, no son más que manifestaciones de LA IDEA DIVINA...


Reconozcan que es incongruente decir: Yo he creado, yo he dado... porque a menudo se ve que aquellos que poseen algo son incapaces de darlo, aún a quienes en verdad lo necesitan. Al contrario, a mayor cantidad de cosas que se posea, más se quiere poseer. 


Es un apetito insaciable, voraz, y no mira qué armas o medios usa para llegar a aquello en que ha fijado su atención... Entonces, pueden comprender que ¡SOLO EL PADRE-MADRE DA, SOLO ÉL VIERTE A TRAVÉS DE CADA UNO, PUES ÉL ES LA FUENTE INAGOTABLE, Y LLEGA A TODOS POR IGUAL!...


Si la especie humana revertiera la fuerza o energía que pone en un objeto material para poseerlo, y la llevara hacia la realidad que pulsa dentro... ¡LA CHISPA DIVINA!... sin lugar a dudas que lograrían la más maravillosa expresión de la Luz a través de sus vehículos. 


Si en un acto de posesión material, son capaces de llegar a los más peligrosos extremos... ¿Por qué no hacerlo para que el Ser se libere?... ¿Por qué no luchar de manera tan denodada para que "LA TODA PODEROSA PRESENCIA" los use como canales de Su Luz?... ¡Mediten en eso!... ya que es necesario que se den cuenta de que... en la misma medida en que sostienen su atención en el mundo externo, para conseguir algo efímero, transitorio... así mismo pueden depositarla internamente, para Liberarse como SERES CONSCIENTES, como Servidores de LA VERDADERA RAZÓN DE LA VIDA... para ser elementos de SERVICIO, de UNIDAD, de AMOR... para homologarse del SER INDIVIDUAL AL GRAN SER, COMO UNA CÉLULA DE SU CUERPO LUZ...


Es hora de que tomen en cuenta que queda poco tiempo, y en ese tiempo deben repolarizar la atención, quitándola del mundo externo y poniéndola en el interno, para que puedan vencer al gran poseedor y controlador de sus energías: ¡LA IGNORANCIA!... ¡Reconozcan que si no sirven a la Luz, entonces deben estar sirviendo a la oscuridad!... y no tiene sentido que, por el abuso que hacen con la energía, el Planeta Tierra esté amenazado de destrucción, y más aún, ¡Que muchos Seres tengan que ser sacrificados... para que otros tengan que reconocer sus errores y conScientizarse de la labor que les toca realizar!...


A todo se suma el hecho de que es necesario trabajar arduamente para pasar al nuevo campo vibracional, al cual tiene que entrar el Planeta. Por tanto, es hora de que reconozcan que no se puede seguir siendo indiferente con las demandas que se les están haciendo.


Es hora de que reconozcan, que no pueden seguir en el mecanismo oscuro del ego, de la separatividad, y se debe proceder a dar paso a un Orden Superior de acción. Donde reconociéndose el error y la violación a la Ley, vaya uno y trabaje para equilibrar la energía, armonizándose con cada uno de los niveles de Vida que habitan en el Planeta, contribuyendo así a que la Luz se expanda, elevando la rata vibratoria, pudiendo pasar a la órbita que le corresponde en su Proceso de Liberación y Ascensión.


Así como está ocurriendo en el Planeta, así también ocurre en cada uno de sus habitantes, ya que el SER PLANETARIO está pulsando por Su Liberación, lo cual hace que ese deseo se expanda sobre sus habitantes, para que salgan de la ignorancia que los lleva hacia la destrucción.


La acción individual es determinante, pues a cada uno le corresponde trabajar por su corriente de Vida, equilibrando la energía que ha tocado armonizándose así con su entorno. Cada uno esta comprometido con el Proceso de Liberación que vive el Planeta, pues si en él se están sucediendo eventos, cada día más acelerados, para restaurar el Orden y acelerar la vibración de la Luz, así mismo será en cada partícula de Vida, ya que como es adentro es afuera, como es arriba es abajo. Para que la vibración de la energía pueda desplazar a las sombras y sembrar de Luz la senda que cada quien debe andar. 


Este proceso es simultaneo, no es separado, atañe a cada quien, y por ende, cada célula es beneficiada por el esfuerzo consciente del otro. Pero es necesario que se comprenda que no se puede permitir más violaciones a la Ley, más uso negativo de la energía, haciéndose necesario que cada uno se apreste a trabajar internamente, para que sean asimilados dentro del Proceso de Liberación del Planeta... ¡Y no sean despedidos de Su faz como un lastre viejo y pesado que debe ser eliminado!...


Vuestra energía debe ser canalizada Conscientemente, ya que no pueden seguir pervirtiendo la energía que Emana el "TODO SER"... Cada uno tiene libre albedrío para usarla como desee, pero a Niveles internos, la Justicia Divina hará Su propio balance de la energía dada a cada uno para que expresara a la Luz, para convertirse en Centros Radiantes del Amor, sintonizándose con la Divina Conciencia del TODO BIEN, más, ha sido usada para propósitos personales.


¡Una y otra vez se les llama!... ¡Agradezcan el Servicio de Quienes trabajan tras el velo!... ¡Agradezcan el Amor que vierten con Su deseo de ayudarlos a despertar y pasar a una órbita de mayor vibración!... ¡Trabajen, armonicen sus energías, salgan de la ignorancia!... ¡Dejen a un lado el falso libre albedrío, y comprendan que, sólo con UNA ENTREGA CONSCIENTE E INCONDICIONAL AL "TODO SER", pueden pasar a ser activados dentro de Su Presencia Luz, como células en expresión de Su Amor!...


Cada vez que escuchan a sus Seres, salen de la oscuridad, más... ¡Cuando ceden al canto de sirena del ego, la ignorancia resta Vida a la Chispa Divina!... ¡Concienticen este llamado, porque el TRABAJO ES CONSCIENTE E IMPERSONAL, en Servicio a la Manifestación de la Luz que mora en cada uno!...


¡Por la Acción de la Luz en el Planeta, en cada corriente de Vida!...



Por UNIXITRON, Comandante de las Fuerzas de Liberación.


Recibido de Deihanna
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Sheldan Nidle, Pronto podréis ser más objetivos y reíros de todo el asunto

Sheldan Nidle A.G.P – Pronto podréis ser más objetivos y reíros de todo el asunto.

Written By:
| enero 9, 2015
| Posted In:
Sheldan Nidle A.G.P  –  Pronto podréis ser más objetivos y reíros de todo el asunto.

06-01-2015

Pronto podréis ser más objetivos y reíros de todo el asunto. No obstante, llega el tiempo de hacer grandes cosas.

6 Cimi, 4 Chen, 11 Ik

¡Dratzo! ¡Llegamos con algunas noticias muy interesantes! El proceso que está cambiando vuestra realidad sigue avanzando a pesar de los intentos de la cábala oscura por retrasarlo más.

Esto causó el fracaso del anuncio del mero principio del reparto de vuestros paquetes de prosperidad.

Los oscuros, sobre todo, han fracasado en evitar el comienzo de esas entregas.

Pero este proceso está llegando a un punto en el que ese éxito pueda ser anunciado públicamente.

En conjunto, estamos satisfechos de que los gobiernos controlados hasta ahora por los oscuros estén en las últimas.

El primer mes del Año Nuevo promete daros la prosperidad y el gobierno que tanto se os ha profetizado.

Nuestros aliados terrestres están determinados a superar cualquier posible obstáculo y a daros un nuevo sistema financiero.

Ese sistema va a forzar el drástico re-alineamiento de varios regímenes de Occidente y a crear rápidamente un nuevo gobierno.

Es este nuevo gobierno el que finalmente va a permitir que ocurra la revelación.

Es este dramático acontecimiento el que os va a impulsar a la siguiente fase del mundo.

Van a ocurrir muchas cosas cuando ocurra ese momento tan especial.

Nuestro personal está preparado para anunciarse y para abrir canales de comunicación con vosotros.

En ese momento van a aparecer las energías que nos proporcionen la apertura del comienzo de una serie de anuncios a vosotros.

De esa forma, una completa serie de acontecimientos van a llevar inevitablemente a un aterrizaje en masa y a los comienzos de vuestros entrenamientos con nosotros.

Los Maestros Ascendidos y los agarthianos tienen planes para explicaros con gran detalle vuestra historia.

Eso va a cubrir incluso el surgimiento y el significado real de las grandes filosofías religiosas que son el núcleo de las creencias de la mayoría de vosotros.

Necesitáis evidencias y un recuento general de lo que realmente ocurrió.

Ese conjunto divino de historias necesita ser restaurado, y no profundamente manipulado como ha sido el caso con mucho de lo que ahora tenéis.

Los oscuros tomaron habilidosamente lo que era más valioso para sus propios propósitos y reestructuraron esas cosas en las que actualmente creéis tan profundamente.

Nuestro punto es simplemente dejar la verdad y permitir que re-descubráis lo que ocurrió realmente.

En ese momento podréis comenzar a ver cómo querían los grandes avatares que fuerais vosotros.

Eso está basado en el Amor, en la Luz y en la gran Unidad de toda la humanidad.

Nuestra misión con vosotros está basada en esos grandes principios.

Hemos venido con la necesidad de saber más de vosotros y de revelarnos a vosotros en el momento divino adecuado.

Han pasado muchas cosas que en nuestras mentes han causado un retraso en esos anuncios tan importantes.

Pero existen en vuestras sociedades individuos dedicados a manifestar una nueva realidad basada en la verdad, en la libertad y en la prosperidad global.

Existen, ocultados por los oscuros durante mucho tiempo, los medios para revelar tecnologías y riqueza que os liberaría del penoso trabajo de cada día.

Podemos afirmar además, que existen medios para acabar con las guerras que los oscuros han utilizado durante tanto tiempo para separar a las naciones y a la gente.

Cada uno de vosotros necesita mirar profundamente dentro de sí y discernir de verdad cómo ha jugado con vosotros ese “trapicheo”.

La inteligencia de la cábala oscura no puede exagerarse. Os ha mantenido haciendo este “negocio” durante milenios, literalmente.

Ahora llega el momento de detener ese sinsentido y de utilizar vuestro Amor interno para construir una nueva época para la humanidad.

Lo que desean profundamente nuestros aliados para vosotros es que planifiquéis y estéis preparados para creéis un camino en el que hacer vuestra parte en la reforma de esta realidad actual.

Nuestra tarea es la de supervisar vuestro esfuerzo en masa y la de ayudaros a entender mejor la inmensidad de lo que estáis a punto de lograr.

Este proceso os llevó lograrlo casi 13 milenios. Venimos para ser los que os den el empujón final hacia vuestro éxito.

Sabemos que este esfuerzo os ha causado actualmente cierta frustración.

Pronto podréis ser más objetivos y reíros de todo el asunto.

No obstante, llega el tiempo de hacer grandes cosas. Sed amables los unos con los otros.

Estad preparados para ayudaros en vuestras causas mutuas y para gozar del nuevo logro de vuestros derechos y de vuestra nueva prosperidad.

Daros cuenta de que este sistema es temporal.

La plena consciencia va a daros una visión totalmente diferente sobre lo que ocurrió y lo que está a punto de ocurrir.

El dinero, y todo lo que le acompaña, es simplemente un recurso para permitiros comenzar a desarrollar una nueva visión filosófica de la vida.

Eso va a serviros muy bien para transformaros en seres plenamente conscientes.

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos a vosotros con alguna información sorprendente.

Lo primero, que todos sepan que nuestros asociados está ocupados comenzando su parte en la distribución general.

El dinero se está transfiriendo a grupos específicos que son los que realmente van a traeros esta prosperidad.

La Luz esperaba totalmente que la cábala oscura utilizase sus diversas tecnologías disponibles para obstaculizar esos esfuerzos.

Así que no fue una sorpresa cuando eso ocurrió en nuestros primeros intentos al final de este último año gregoriano de 2014.

Así que pudimos detener y corregir lo que estaban haciendo.

El método actual para lograr nuestras entregas va a tener éxito, pero requiere el más absoluto secreto.

Decimos esto solo para informaros de que las entregas se están haciendo sin ostentaciones.

Cada uno de vosotros vais a tener una cuenta personal de confianza.

Cuando hayáis hecho los preliminares, sed conscientes de la seguridad.

Esas entregas van a conducir rápidamente al nuevo gobierno.

Escuchad cuidadosamente el primer anuncio. Luego haced lo que se va a sugerir.

El nuevo gobierno va a sugerir varias estrategias sobre cómo asegurar más esos fondos especiales.

Utilizad lo que sintáis que sea lo más apropiado. Es de vital importancia que empecéis a extender esa riqueza a vuestro alrededor.

Además, los fondos del gobierno, tales como la devolución de impuestos y las crecientes cantidades de vuestras pensiones públicas, van a empezar a circular.

Utilizadlo cuando sea oportuno para ayudar al crecimiento de vuestras economías locales.

También va a haber una serie de nuevas reglas bancarias.

Sabed que deseamos profundamente que compréis casas, coches y otros recursos.

Eso va a apoyar a los que van a utilizar esos fondos para reconstruir las partes de manufactura e infraestructura de vuestras economías.

El empuje de esos diferentes dineros va a permitir que vuestras economías locales se reparen y que se restauren los elementos de manufactura y de mucha base muy necesitada tan abandonada en masa por la cábala oscura.

Explicamos esto con antelación para prepararos para lo que va a ocurrir pronto o ya está en marcha.

Estamos muy entusiasmados por lo que nuestros diversos asociados están logrando.

Ha sido una labor mucho más difícil de lo que nuestros asociados creían que fuera al principio.

También estamos encantados de lo que los nuevos edictos del Cielo han permitido hacer a nuestros amigos agarthianos y del Espacio.

Por lo tanto, el tiempo venidero va a ser uno lleno de acciones que van a expulsar del poder a la cábala y a permitir arrestos en masa de todo el liderazgo de ese malicioso grupo.

Esa nueva realidad se va a poner en marcha en rápidas fases.

Cada segmento va a dar tiempo para que comprendáis y entendáis su significado básico.

Cuando todo esté hecho vais a estar preparados para nuestras lecciones y para que llegue finalmente nuestra familia del Espacio.

Realmente, va a ser el mejor de todos los tiempos. ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy os hemos explicado lo que va a ocurrir. Tomad esta información y sed pacientes. Como se puede comprobar, lo mejor está por venir.

Estad preparados para estos cambios realmente asombrosos.

No os decepcionéis si estos pasos finales llevan un poco más de tiempo.

¡La nueva época de la humanidad se va a manifestar ya finalmenteSabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Website: Planetary Activation Organization

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=157021

Vamos a armonizarnos

Salud, Meditación y Mas – VAMOS A ARMONIZARNOS….

Written By:
| enero 9, 2015
| Posted In:
Salud, Meditación y Mas –  VAMOS A ARMONIZARNOS….

VAMOS A ARMONIZARNOS….

¡Existe la necesidad de armonizarnos todos los días, de permanecer armónicos hoy más que nunca, ayúdate cada día, cada mañana al despertarte armoniza tu mano izquierda (emociones pasadas), y antes de acostarte por la noche, tu mano derecha (emociones presentes)

SUJETA y ENVUELVE CADA UNO DE LOS DEDOS DE TU MANO durante 2 minutos, como se ve en la foto!.

¡Pon el despertador 11 minutos antes, poco a poco, día a día descubrirás que donde antes habían problemas hoy se convierten en proyectos!.

PULGAR: Estómago y bazo; ayuda a la actitud de la preocupación (piensa en un bebé se chupa su dedo pulgar, podría estará ansioso desde muy pequeño!) actúa a nivel de la superficie de la piel, digestiones a nivel mental y físico.

ÍNDICE: Actitud del miedo, relacionado con los músculos. Oído/Órganos riñón y de la vejiga (nos paralizamos, no somos capaces de mantenernos firmes o en pie)

MAYOR: Dedo corazón o medio: Su actitud es la rabia o cólera y se relaciona con el Hígado y vesícula los ojos, la química de la sangre y el equilibrio.

ANULAR: Se relaciona con la tristeza y con los órganos de pulmón e intestino grueso. Aspecto de la piel. Toma de decisiones.

MEÑIQUE: Se relaciona con la actitud de pretender o pretensión o aparentar ser algo que no sé es (luchar, esfuerzo). Está llorando por dentro, riendo por fuera. Sus órganos son corazón e intestino delgado.

CENTRO DE LA PALMA: Reúne a lo todo lo anteriormente dicho. Sujetando el centro de la palma de la mano se pueden llevar a cabo muchas cosas inmediatamente, tiene que ver con el diafragma y la respiración

WebSite: http://despertando.me/?p=157027

Meditación 11-1-15 El 2015(II), Los Astros: Desconexión Matrix-Conexión con la Fuente

MEDITAMOS 11.1.15-EL 2015(II)LOS ASTROS:DESCONEXIÓN MATRIX-CONEXIÓN CON LA FUENTE
Posted: 09 Jan 2015 02:57 AM PST
A MI AMADA FAMILIA DE LA LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 11.1.15-EL 2015(II)LOS ASTROS:
DESCONEXIÓN MATRIX-CONEXIÓN CON LA FUENTE - VARA PODER
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD

1.- ESTE NUEVO AÑO  2015(II)- LA NUEVA SOCIEDAD: Ya sabemos que la Edad Dorada la estamos co creando entre todos los humanos, y sobre todo, los pioneros de la luz, que estamos para avanzar a la mayor velocidad posible, pues la Madre Tierra, ya está entre la 4ª y 5ª Dimensión, pero a punto de conseguir su Ascensión. Ella no puede esperar más, y ha hecho su labor muy por encima de lo que el sacrificio de una madre puede dar de sí, por lo que su elevación es imparable. Los Maestros no nos dan fechas exactas de ese momento, pero sabemos que tenemos poco tiempo para tomar la conciencia que nos eleve, junta a Madre Tierra a la 5ª Dimensión. 2015, es el 3er año de la Nueva Era de Acuario, o Edad Dorada, que se inició el 12.12.12. Un año 3 corresponde en la Cábala con Binah, tercer séphira, el que dicta las normas y las leyes y el que crea los huesos y cimientos de lo nuevo. En este año, pues, veremos realmente, de manera física las bases de lo que estamos co creando, y que hasta ahora sólo lo percibíamos, desde nuestra imaginación o pensamiento etéreo. Veremos en verdad los cimientos sobre los que se levantará la Nueva Edad Dorada, y cuyas raíces no podrán ser tocadas por ninguna fuerza o poder terrenos. Veremos la materialización de la LUZ, del AMOR, de la FELICIDAD, de la FRATERNIDAD, y de las nuevas filosofías y formas de vida en nuestro mundo. Depende de cada uno de nosotros que deseemos vivir ya en el Paraíso Divino que nos ha sido entregado, y con el que ya podemos co crear nuestro presente idílico, como Hijas E hijos de Dios, o que sigamos viviendo de las viejas energías. Pero es seguro que en 2015 van a agrandarse las distancias entre los que co creemos nuestros paraísos de luz personal, para compartirlos infinitamente con la humanidad, y quienes deseen seguir viviendo en un pasado que ya no tiene sostén ni sentido. En al ámbito espiritual, el 3 representa también al Hijo, lo que significa que 2015 traerá el nacimiento del Bebé que representa la Ascensión, pero de manera que todos podremos verlo, percibirlo y disfrutarlo, incluso a niveles físicos y materiales. Ello supone también nuestra personal elección en este momento de nuestras vidas. DECIDAMOS CO CREAR LA DIVINIDAD EN LA TIERRA, YA.
2.- LOS ASTROS AHORA: lo más importante que nos aporta el cielo, en nuestro Sistema Solar, es el sol en Capricornio hasta la luna nueva, el 21; la Luna hoy se ubica en Virgo; Mercurio, Venus y Marte en Acuario (Marte pasa a Piscis, desde el 14) con Júpiter retrógrado en Leo; Saturno en los primeros instantes de Sagitario, Urano en Aries, Neptuno en Piscis, Plutón en Capricornio. La confabulación astral es imparable, y mientras se reúnen varios planetas rápidos en Acuario, para llevar a los confines del planeta la buena nueva de la fusión integral entre el espíritu y la materia, Júpiter sigue extrayendo lo mejor del Astro rey, para abonarlo en la Tierra (LUZ y Honestidad, verdad sobre verdad). Saturno, tras varios años, ha abandonado Escorpio, donde ha llevado a cabo la limpieza espiritual más importante de los últimos milenios, y ahora viene a traer orden a Sagitario (a España como país, por ejemplo) para que la luz y las leyes del cielo, se exterioricen en todos los ámbitos sociales, y en los gobiernos, funcionarios, servicios médicos y sanitarios, etc, y veremos el derrumbamiento de muchos muros enraizados en las sociedades, que se alimentaban de oscuros asideros del pasado. Todos los servicios que los países y sus gobiernos prestaban a sus ciudadanos, van a ser cambiados radicalmente en los próximos años, para crear una sociedad mucho más transparente, fraterna e igualitaria. Los funcionarios y servidores públicos ya no podrán abusar de sus poderes, y saldrán a la luz muchos casos de corrupción. Los servicios públicos están al servicio del ciudadano, y no al contrario. Los abusos de los ciudadanos con los servicios que recibe también van a salir a la luz, y se pararán estos abusos. Tomaremos conciencia que todos somos uno, y que nuestra honradez para con nuestro colectivo es un bien común. Los países corruptos de este planeta contienen ciudadanos que en su pequeña o gran medida también somos deshonestos. Comencemos siendo más honestos con nosotros y con nuestro grupo, nuestra ciudad, país, etc, para transmutar la creación que hemos conseguido en los últimos siglos, la creación de la corrupción, sobre todo mediterránea y latina, y dejemos de ser pequeños ladrones, o pícaros ciudadanos que engañamos por nada a nuestros jefes, a nuestras empresas, a nuestros gobiernos, con la justificación de que ellos nos engañan, y se gastan nuestros impuestos. Disolvamos ya ese karma que tan maravillosamente hemos generado siendo buenos corruptos en tantas vidas. Disolvamos ya el pasado deshonesto, y co creemos el presente cristalino.
3.- DESCONEXIÓN MATRIX: CONEXIÓN CON LA FUENTE: SEGUNDA FASE: El pasado domingo tuvimos la oportunidad de DESCONECTARNOS DE LA MATRIX, por primera vez en nuestra vida (para casi todo el mundo) y esto da la oportunidad a las hermanas y hermanos del mundo, de poder desengancharse de esa Matrix que nos ha tenido esclavizados desde la caída de la Atlántida, hace más de 12.000 años. Pero nos indican los Maestros que DESCONECTEMOS, al menos, 3 VECES. La primera ha sido el 4 de Enero de este nuevo 2015; hoy 11 la segunda y el 18 de Enero, haremos la tercera. NOS DESCONECTAMOS DE LAS MALDICIONES Y PROGRAMAS DEL PASADO DE LA HUMANIDAD, y así también del linaje de la oscuridad, de la enfermedad, el dolor, el envejecimiento, el sufrimiento, el desamor, el ojo por ojo y diente por diente, disolviendo todo ello, y nos conectaremos después con la FUENTE, con la MATRIZ DIVINA, Y NOS RE INSTALAREMOS LOS NUEVOS PROGRAMAS, AMOR, LUZ, FELICIDAD, ABUNDANCIA, PODER DIVINO, PAZ, ARMONÍA, PARAÍSO, etc.
Si reconocemos a todo ser como creado por Dios Madre Padre, y por tanto heredero del ámbito divino, y nos amamos y reflejamos en esa divinidad del todo, y aceptamos que el todo y todos somos perfectos tal cual somos, la Ascensión será un paseo por el parque. Así, nos desembarazamos de la Matrix Morfo genética, para entrar directamente en la Matriz Divina que todos SOMOS. Y ASÍ ES.
4.- LA VARA DEL PODER ORIGINAL: INTEGRAMOS LOS DONES Y VIRTUDES DIVINOS. Y LOS ANCLAMOS EN TODO NUESTRO SER: Estamos descubriendo, cada día con mayor claridad y consciencia, que somos Hijas e hijos de Dios, y por tanto, parte de Dios, y entonces, Dios mismo Usamos nuestra individual VARA DE PODER para alcanzar los más elevados Milagros en nuestra vida personal, y en apoyo a la humanidad, y lo haremos a través del mantram YO SOY EL QUE YO SOY, aceptando que nuestro ADN ORIGINAL ES EL DE NUESTROS MADRE PADRE DIOS.

MEDITACIÓN

Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTY Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei.
Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Soham
Nos bendecimos a nosotros mismos, y nos damos las gracias por haber elegido vivir en este mundo en el aquí ahora, y bendecimos y damos las gracias a todo ser y criatura por estar en nuestro aquí ahora, y les enviamos luz y amor desde el corazón, para que todo nuestro universo sea bendecido y amado por nuestro ser interno, conscientemente.
Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro………. a quienes pedimos el Manto de Protección Azul……….. y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto………… También invocamos la Llama Violeta, a la que pedimos que se integre en esta celebración todo el tiempo, y se derrame por todo el planeta, y que trasmute todo lo que ya no es de nuestra vibración………… y respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos.
Ahora sentimos que desde nuestros pies, nacen unas  raíces luminosas, y crecen, hasta el centro corazón de la tierra, y desde nuestro corazón, a través de estas raíces, les enviamos a Madre Tierra y a Lady Gaiah todo nuestro Amor, Luz y  fuerza, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA también nos conectamos y honramos a la Madre Luna ………. y la sentimos en nuestro interior ………… Respiramos de nuevo y desde nuestra cabeza, en la corona, hilos dorados y de múltiples colores conectan con el Sol y con el Dios del Sol ……….  y desde ahí, con el Gran Sol Central de la Galaxia………..  Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón,  y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, AZUL CIELO a la derecha………….. Esta llama nos permite alcanzar la voluntad divina y la Protección de Dios …………. Ahora sentimos la llama dorada en el centro del corazón……………. Esta llama dorada nos permite alcanzar la iluminación y la sabiduría de Dios …………… y ahora vemos la llama  rosa a la izquierda de nuestro corazón…………... La llama rosa nos llena de amor incondicional ……………… Las tres llamas se fusionan y crecen produciendo una gran llama violeta dorada, que nos envuelve y se expande más y más, hasta cubrirnos por completo, y más allá……….... y con el corazón y alto corazón ya envueltos en la Llama Trina, nos conectamos con nuestra Divina Presencia, es decir con Dios en nosotros ……….  y respirando profundo, nos sentimos envueltos amorosamente por la Divinidad que somos …………..  Y ahora respiramos y sentimos nuestra Merkaba, y decimos: MÉRKABA, ACTÍVATE. Y durante 4 horas, éste, nuestro Vehículo o Nave de LUZ, nos estará conectando con los Universos y dimensiones…………… respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
HOY ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,
Y LAS CONECTO AHORA CON MI DIVINA PRESENCIA,
Y ME ENVUELVO CONSCIENTEMENTE EN MI MERKABA,
AMADA Y DIVINA  PRESENCIA YO SOY,
ERES LA DIVINIDAD EN MÍ,
Y RINDIÉNDOME ANTE TU MAGNIFICENCIA,
CO CREO CONTIGO AHORA,
QUE EL PLAN DIVINO SE MANIFIESTA YA EN MI,
EN TODOS LOS ÁMBITOS DE MI SER,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
CO CREANDO NUESTRO TUBO DE LUZ PERSONAL: Respiramos y percibimos que desde el Centro Corazón de la Tierra, nace, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, …………… y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre  todo nuestro ser…………….. y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos………….  Y este tubo que viene desde el corazón de la Tierra, nos envuelve por completo, y, desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el  centro corazón del Sol…………… y respirando profundo, nos sentimos SOLES, ………….. Este es nuestro Tubo de LUZ Personal, que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos:
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
CONECTO AHORA MI TUBO DE LUZ PERSONAL,
Y ME PROTEJO Y HABITO EN ÉL,
Y LO IRRADIO A MI SER Y A MI FAMILIA,
Y A TODA LA FAMILIA HUMANA
Y A TODO SER Y CRIATURA,
Y LO ANCLO EN MÍ, HASTA MI ASCENSIÓN.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Una vez que hemos anclado el TUBO DE LUZ personal en nuestros Cuerpos y Chakras, nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR……………. y la UNIÓN Y FUSIÓN de todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA que acaban ILUMINANDO la Tierra……………… y decimos con la voz firme y decidida:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY
CONECTO MI TUBO DE LUZ, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
FORMANDO PORTALES SAGRADOS EN TODO EL PLANETA,
Y ASÍ GENERO  AMOR LUZ EN TODO SER,
E INUNDO DE PAZ, A  LA TIERRA,
MANIFESTANDO LA ALEGRÍA SUPREMA,
EN TODO SER Y CRIATURA
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Estamos conectados con el TODO y somos UNO con DIOS. Así nos sentimos, UNO CON DIOS Y CON EL TODO. Ahora invitamos y damos permiso a todas las Energías, Entidades o Seres que deseen ascender a través de estas Columnas de LUZ, para que puedan retornar a sus estados de luz divina original, y les damos las gracias por la labor que hayan realizado en la tierra, y les despedimos con amor y respeto.
TOMAMOS Y ANCLAMOS NUESTRA PERSONAL VARA DE PODER ORIGINAL: Respiramos, y ahora, de nuevo, vamos a sentir el despertar de nuestra individual y personal VARA DEL PODER ORIGINAL …………… y con las dos manos, tocamos nuestro pecho y colocamos nuestra personal VARA DE PODER ORIGINAL, frente a nosotros, a la altura del pecho………….. y respirando, sentimos que todos nuestros cuerpos, chakras, células, átomos y moléculas se llenan de las Virtudes de la Divinidad y así las sentimos ………… respiramos …………y respiramos sabiendo que ahora nos estamos conectando con todas las virtudes y poderes de Dios a través de nuestra genuina y personal Vara de Poder, que se conecta con nuestro Sagrado Corazón……………  y agradecemos y bendecimos al todo y a todos ……….  y es entonces que podemos, respirando profundo, SENTIR EL INFINITO PODER DE DIOS EN NOSOTROS ………… y nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda…………….. y ahora, conscientemente, irradiamos LUZ DIVINA UNIVERSAL EN TODAS DIRECCIONES. Y NOS SENTIMOS, PORQUE LO SOMOS,  LOS GRANDES MAGOS DE LA LUZ DIVINA en esta Tierra respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
POR DECRETO DE LA DIVINA TRINIDAD, A LA QUE SIRVO,
HOY TOMO, ACEPTO E INTEGRO,
EN MI VARA DE PODER ORIGINAL,
TODOS LOS PODERES Y DONES DE DIOS EN MÍ,
QUE SIRVEN A MI PLAN DIVINO
Y YA FORMAN PARTE  DE TODO MI SER Y MI VIDA,
Y QUE, COMO HIJA HIJO DE DIOS QUE YO SOY,
LOS IRRADIO A TODO SER Y CRIATURA,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Volvemos a instalar nuestra Vara de Poder en el pecho, y unimos las manos de nuevo. Invocamos a la Madre Tierra, al Sol y la Luna, y a todos los planetas de nuestro sistema solar, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón, con sus satélites y lunas, y a las 12 Constelaciones de nuestra Vía Láctea, al Cinturón de Orión, a las Pléyades, a Sirio y Andrómeda, y al Corazón Central de la Galaxia, Alcyon, y agachando levemente la cabeza, en señal de respeto a todo el Universo y a todo lo creado, y sentimos que todos los planetas penetran en nuestro interior, y que el Sol se aloja en nuestro corazón, y lo ilumina. También sentimos que las estrellas de toda la Galaxia, se incorporan en nuestro cuerpo, y que nos convertimos en la Galaxia, en la Vía Láctea, y sentimos millones de millones de luces en nuestro interior, y nos fundimos con el orden divino, y respiramos la paz y la luz, como nunca lo hemos hecho. Sentimos que somos parte del Universo y que el Universo es parte de nosotros y  respirando profundo, decimos:
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
HOY TOMO CONSCIENCIA,
QUE TODOS LOS UNIVERSOS Y DIMENSIONES,
ESTÁN CONTENIDOS EN MI INTERIOR,
ASÍ YO SOY TAMBIÉN EL SOL Y LAS ESTRELLAS,
YO SOY TAMBIÉN LA LUZ Y EL AMOR DE DIOS.
RINDO HOMENAJE DESDE MI CORAZÓN,
A TODO LO CREADO POR MI MADRE PADRE DIOS,
Y BENDIGO TODO LO QUE EXISTE Y TODO LO QUE ES,
Y BENDIGO A TODA LA HUMANIDAD;
YO SOY EN TODA LA HUMANIDAD Y ELLA ES EN MÍ,,
Y ME BENDIGO, POR SER EL ESPEJO DE TODO.
DOY GRACIAS AL UNIVERSO Y A SUS CREADORES, MIS PADRES.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Ahora vamos a sentir que nos convertimos en un gigante Cristal Líquido, y que estamos muy, pero que muy iluminados, como el sol, y de pura transparencia, y podemos incluso sentir el calor que emanamos de nuestros cuerpos, y la luz que irradiamos, y que regalamos a todo y a todos, y nos complacemos siendo pura luz cristalina y líquida que se irradia en todas direcciones por el universo, y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
TOMO PLENA CONSCIENCIA, AHORA,
QUE YO SOY LA LUZ CRISTALINA DE DIOS,
YO SOY LA TRANSPARENCIA DE UN ALMA PURA,
Y MIS CUERPOS Y CHAKRAS SON PURO CRISTAL SOLAR,
MI MENTE Y MI ALMA SON CRISTALINOS,
YO SOY EL CRISTO EN LA TIERRA,
Y ME DISPONGO A VIVIR EN HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA,
PARA SER EL ESPEJO DE LA LUZ QUE YO SOY,
HONESTIDAD EN MI VIDA DIARIA,
PARA MI MÁS ALTO BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD.
EN EL NOMBRE DE YO SOY EL QUE YO SOY,
HOY TRAIGO LA PUREZA CRISTALINA DE DIOS EN MÍ,
AQUÍ Y AHORA, Y HASTA LA ETERNIDAD.
ASÍ LO CREO Y LO DECRETO,
EN EL MÁS ALTO NOMBRE DE DIOS,
YO SOY EL QUE YO SOY.
HECHO ESTÁ.
Y podemos sentir cómo nuestros cuerpos y chakras puros, cristalinos, que irradian pura luz en todas direcciones, se van fusionando con otras hermanas y hermanos de puro cristal, y con los Ángeles Cristalinos LITIOS, y vamos formando grandes campos de Cristal en la Tierra, derramando todas las bendiciones a la Madre y a nuestra hermana humanidad. El corazón se abre más y más, e irradia más y más pureza y luz, por el amor incondicional que nos tenemos. Y Permitimos que esto se ancle, y se expanda toda la meditación, y respiramos profundo disfrutando de este momento tan cristalino y crístico, y decimos:
YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA,
YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA
(3 VECES)
Recordemos que hemos invocado a la Llama Violeta para que en todo momento, transmute todo lo que sucede en esta meditación-celebración, y que todo lo que nos aleja de nuestra deshonestidad u honradez, se quema aquí y ahora, para que podamos ser, ahora mismo, la pureza y honestidad de Dios.
Ahora vamos a traer aquí, a todas las personas y situaciones con las que no nos sentimos bien, e insistimos que la Llama Violeta siga transmutando todo en nosotros y en el planeta, hacia la luz divina original, y mirando a esas personas y situaciones, con los ojos del espíritu, decimos, con humildad:
HOY ME DIRIJO,
DESDE MI DIVINA PRESENCIA,
A TODO SER O SITUACIÓN,
YO SOY TU OTRO YO,
TÚ Y YO SOMOS UNO
Y EN NOMBRE DE LA LLAMA TRINA,
PIDO PERDÓN AL TODO Y A TODOS,
Y ME PERDONO EN EL NOMBRE DE DIOS QUE YO SOY,
GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS,
A TODO SER Y CRIATURA,
QUE YO SOY.
Y AHORA PUEDO DECIR, LLENO DEL AMOR DE DIOS,
TODOS PARA EL UNO Y EL UNO PARA TODOS,
LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD,
GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS,
Y LUZ, AMOR Y FELICIDAD,
A TODO SER Y CRIATURA DE LOS UNIVERSOS,
YO SOY EL QUE YO SOY.
YO SOY EL HEREDERO DEL REINO DE DIOS,
TÚ ERES EL HEREDERO DEL REINO DE DIOS,
PUES TÚ Y YO SOMOS UNO.
AMÁNDOTE A TI Y A TODO SER Y CRIATURA,
AMO EL SER QUE YO SOY.
Respiramos profundo de nuevo, y podemos sentir que somos UNO con toda la humanidad, y con todo lo creado, que nuestros cuerpos y chakras son la UNIDAD CON LA TOTALIDAD, Y QUE FORMAMOS PARTE DE LA CREACIÓN DIVINA, con todo ser y criatura. Nos sentimos UNO con TODO, conectados por amor puro con todo lo que ES. Respiramos esta profunda comunión con Dios y con el Todo, y ahora vamos a liberarnos, por segunda vez, de los enchufes y cables que nos ataban a la Red Morfo Genética de la Tierra, y que nos unía con el karma, el envejecimiento, la carencia, la esclavitud, el dolor, los miedos, etc, y decidimos que o queremos ni necesitamos ya vivir con estos programas del pasado, y que es el momento de liberarnos de todo ello. Con voluntad decidida y firme, vamos a liberarnos de todo ello, ahora mismo. Para ello, tomamos la Vara de Poder en las manos, y ubicamos de nuevo, la Vara de Poder, a la altura de nuestro chakra corazón,  conectados profunda y amorosamente con nuestros Padres Creadores, y con nuestra Divina Presencia, y les sonreímos, llenos de felicidad y agradecimiento y respirando profundo colocamos la Vara en cada uno de los chakras, que vamos a nombrar a continuación, comenzando por el Chakra Alfa, a unos centímetros de nuestra frente,  y decimos:
EN EL NOMBRE DE YO SOY EL QUE YO SOY,
(colocamos la Vara a unos 10 centímetros de nuestra frente y decimos:)
TE LIBERO, CHAKRA ALFA,
(colocamos la Vara sobre nuestra cabeza)
TE LIBERO CHAKRA CORONA,
(ahora, sobre nuestro tercer ojo)
TE LIBERO, CHAKRA DE LA VISIÓN
( ponemos la vara en la garganta)
TE LIBERO, CHAKRA DE LA PALABRA
(ubicamos la Vara en el corazón)
TE LIBERO, CHAKRA CRÍSTICO,
(la dejamos ahora en el plexo)
TE LIBERO CHAKRA DE MI SOL,
(la Vara sobre el ombligo)
TE LIBERO CHAKRA SACRO,
(la Vara en el inicio de las piernas)
TE LIBERO CHAKRA RUBÍ
(ubicamos la Vara la altura de las rodillas)
TE LIBERO CHAKRA OMEGA,
(dirigimos la Vara hacia los pies)
TE LIBERO CHAKRA TIERRA
(llevamos la Vara al corazón y decimos:)
Y LIBERO A TODOS LOS DEMÁS CHAKRAS Y CUERPOS,
Y ASÍ LO DECRETO Y LO CREO,
POR EL PODER QUE MI DIOS MADRE PADRE ME CONFIEREN,
Y DE UNA VEZ POR TODAS,
LIBERO TODOS MIS CHAKRAS Y CUERPOS,
DE LOS PROGRAMAS QUE ME ESCLAVIZAN Y OPRIMEN,
Ahora, ubicamos la vara en el pecho, y dejamos las manos despejadas y vamos de nuevo, a recorrer  cada chakra en el mismo orden, y arrancamos con las manos los cables y enchufes que tenemos en cada uno de ellos, conscientes de que nos estamos desconectando con la Red Morfo Genética que nos tenía esclavizados a las viejas creencias y paradigmas, y en cada chakra hacemos el gesto de arrancarlos y enviárselos a la Llama Violeta, presente en el centro de este círculo sagrado y lo hacemos de la siguiente forma: Comenzamos arrancando con las dos manos el enchufe y los cables del Chakra Alfa y decimos:
RETIRO LOS CABLES, ENCHUFES Y ATADURAS
Que ahora arranco con mis manos
de MI CHAKRA ALFA,
de MI CHAKRA CORONA,
de MI CHAKRA DE LA VISIÓN
de MI CHAKRA DE LA PALABRA
de MI CHAKRA CRÍSTICO,
de EL CHAKRA DE MI SOL,
de MI CHAKRA SACRO,
de MI CHAKRA RUBÍ
de MI CHAKRA OMEGA,
de MI CHAKRA TIERRA,
Y de TODOS LOS CUERPOS Y CHAKRAS DE MI SER.
Y HABIENDO ARRANCADO CON MIS PROPIAS MANOS,
TODOS LOS CABLES, ENCHUFES Y ATADURAS,
DE TODOS MIS CUERPOS Y CHAKRAS,
LOS LANZO, CON AMOR, A LA LLAMA VIOLETA, AQUÍ PRESENTE,
PARA SU TRANSMUTACIÓN Y ALQUIMIA SUPREMA.
Y ASÍ LO DECRETO, AQUÍ Y AHORA,
HECHO ESTÁ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD
Tomamos de nuevo la Vara de Poder y la ponemos en el mismo Chakra Corazón y decimos:
POR DECRETO DE MI DIOS MADRE PADRE,
POR MANDATO DE MI DIOS HIJO CRISTO,
POR ORDEN DE MI DIOS ESPÍRITU SANTO,
Y POR EL PODER QUE ME CONFIEREN,
DECRETO, AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD,
QUE MIS CUERPOS Y CHAKRAS,
ASÍ COMO MI MENTE, MI ALMA Y CORAZÓN,
YA SOMOS DE NUEVO, LA LIBERTAD DE DIOS,
Y SERVIMOS, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE,
AL PODER DE DIOS QUE YO SOY,
Y POR MI LIBRE ALBEDRÍO Y MI CONSCIENCIA,
CONECTO TODOS MIS CUERPOS Y CHAKRAS, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE,
A LAS REDES DE LUZ Y AL CORAZÓN DE MI MADRE TIERRA,
AL CORAZÓN DEL SOL Y DEL DIOS SOLAR,
AL CORAZÓN DEL GRAN SOL CENTRAL,
Y AL CORAZÓN DE MI DIOS MADRE PADRE,
Y CON ESTA CREACIÓN, AHORA,
ESTOY CONECTADO, EN EXCLUSIVA,
A LOS PROGRAMAS DE LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DE DIOS,
Y SÓLO SIRVO A LA MISIÓN DIVINA,
DE MI DIOS MADRE PADRE,
Y ASÍ, YO SOY LA LUZ QUE ALUMBRA EL MUNDO,
EN EL MÁS ALTO NOMBRE DE DIOS,
YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO,
YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ.
ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Ubicamos la Vara en el Corazón de nuevo, nos damos las manos, respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos:
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham Que significa: YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Y poco a poco vamos abriendo los ojos, llenos de Dios y de alegría. Nos miramos, y compartimos la experiencia, y al terminar, nos abrazamos con todos los presentes, para irradiar colectivamente también en todas direcciones. Y ASÍ ES.
Canalizado VIERNES 9.1.15 a las 10.10 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ