jueves, 13 de marzo de 2014

Elohim, Conmemoren antes de las evidencias, 12 de marzo 2014

miércoles, 12 de marzo de 2014

A TRAVÉS DE VINÍCIUS FRANCIS - ELOHIM - "CONMEMOREN ANTES DE LAS EVIDENCIAS"...


martes, 11 de marzo de 2014 

En la alegría de la realización de un sueño, es en eso que ustedes precisan vivir todos los días para cultivar realmente una postura feliz y disfrutar de una vida satisfactoria. 

Mismo que aún no haya motivos, conmemoren! 
Aunque las bendiciones parezcan demorar, conmemoren! 
Mismo que los resultados parezcan no venir, conmemoren! 

Aunque la realidad no ofrezca muchos motivos para eso, atrévanse a hacerlo sin miedos. No hay castigos para los que se arriesgan a celebrar el bien en el contraste, no hay nada de malo que pueda ocurrirles si así lo hicieran. 

Por el contrario, los que se atreven a cultivar el bien y se regocijan en la alegría contra determinadas evidencias aparentemente opuestas, ciertamente son los que atraen a todas ellas y manifiestan todas las bendiciones. 

Haya luz!!! 

Elohins 


A través de Vinícius Francis 

Traducción – Shanti 

La Conciencia Elohim 

Publicado por LUZ ZOHAR en 22:30

http://concienciaelohim.blogspot.com/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Habla Jesús de Nazareth y el Consejo de Arcángeles, 12 de marzo 2014

miércoles, 12 de marzo de 2014

POR MARÍA RUSO (Adehenna) - "HABLA JESÚS DE NAZARETH Y EL CONSEJO DE ARCÁNGELES"...


 5 de marzo 2014 

Yo soy Jesús de Nazareth, y acompañado por el Consejo de Arcángeles, os anunciamos, el mayor evento de Luz, que os podéis imaginar, ya está en marcha sobre vosotros. 

Nuestra cercanía, es inminente, y junto al consejo de arcángeles hemos decidido cubrir todos los detalles, para sosteneros en este proceso planetario de ascensión. 

En primer lugar, consideramos que aunque veáis caos a vuestro alrededor, y aparentemente pensáis, que estáis solos, ante tanta injusticia, y el desorden generalizado, os produce desconcierto e inseguridad. 

Estoy con Vosotros, amados hermanos en vuestros corazones, más cerca que nunca, y debéis aprovechar esta apariencia oscura, para tener calma, y os pido que me busquéis, en lo más sagrado de vuestro ser, os daré la calma y la paz que necesitan. 

Esto es necesario, porque necesito ahora mismo, que vuestras almas se dispongan a canalizar la luz entrante, que os llevará a la transformación de vuestros cuerpos sutiles, y pasar a otra dimensión más elevada. 

El momento es Ahora, mis amados, y las almas dispuestas comenzarán a percibir los cambios inmediatamente, pues en la luz todo es posible. 

En la densidad que os circunda, si os aferráis a las injusticias, y el desborde, quedaréis atrapados, como moscas a la telaraña, y no podréis salir. 

Las puertas del cielo están abiertas de par en par, pero para entrar se necesita, que os elevéis, y comencéis a vivir en otra dimensión.  
Todo es vibración, vosotros sois luz, y ya sabéis como despertar esa luz, en vosotros. 

Sois Luz, sois conciencia infinita, y vuestra consciencia de tercera dimensión, no os ayuda en estos casos, está sujeta a un ego reprimido, que no os permite ver, lo que en verdad sois. 

Sois humanos, pero llenos de luz en vuestro interior, la luz de mi consciencia que se debe manifestar en vosotros Ahora. 

Os entiendo, hermanos amados, estáis aturdidos, y desanimados, pero allí es cuando vosotros desde el ego, ya no podes hacer más nada por vosotros mismos. 

Aquí, Yo soy la luz, y mi luz os espera, mi luz y vuestra luz, en comunión, es la que anunciará los nuevos cambios. 

No utilicéis métodos ya caducos, simplemente, vuestro corazón lleno de amor a la entrega absoluta. 

Os deseo llevaros a otros tiempos, cuando llevé un cuerpo humano. Al principio, cuando todavía era adolescente, y percibía, los destellos de Luz que mi Padre Creador me hacía ver en mi, tenía los mismos miedos, desconfianzas, inseguridades, que vosotros y conocía cuál era mi misión, me preguntaba, como podría afrontar semejante proeza. Si tan solo era un hombre humano. 

Solo el Amor a mi Padre, que me sostenía en cada momento y la absoluta confianza y Fe, y la plena convicción que debía llevar la Luz de mi Padre. En aquellos tiempos, también había caos, persecuciones, miseria, injusticias. 

Pero solo hablaba, con mi Padre, como ahora lo hago con vosotros, y dejaba los silencios para que el me hablara. Tenéis que aprender a escuchar, no a vuestra mente, los silencios hablan. En el silencio, detenéis el tiempo, y en el no tiempo, podéis escuchar. 

Vosotros estabais también conmigo, y ahora estáis aquí de nuevo, por decisión propia. 

Os aliento, a recordar, os aliento, que me busquéis, vosotros pertenecéis a mi Familia, sois mis hermanos, y deseo veros de regreso a casa, ya solo falta un velo por quitar. 

Si, vosotros sois mi familia, muy pronto, al entrar en una dimensión más elevada, comenzarán a separar el trigo de la cizaña, comenzarán a recordar, y querrán ver como en una visión vuestras vidas pasadas. Encontrarán las respuestas a todos vuestros interrogantes, y comprenderán como si usaran una linterna enfocando la luz a vuestras enredadas existencias, también verán que para estar aquí ahora, han sido tinieblas y han sido luz. 

Sentirán estar en el lado opuesto, se pondrán los zapatos de otros, comprenderán sus miserias, pero no sentirán culpa, ni remordimiento, sino lastima de vosotros mismos, de no haber comprendido a tiempo, y no ver la luz en el otro, y dejaros llevar por la vorágine del ego, que satisface una tranquilidad interior aparente, os crea esa ilusión a la cual os entregáis. 

Luego el perdón, necesario, pero ofrecido desde lo mas profundo de vuestros corazones, el verdadero perdón, el perdón compasivo y misericordioso, entonces vuestra oscuridad se transformará en luz, la luz brillará en este pasaje de cuarta dimensión para abordar niveles más elevados, donde pasar de 5d a 6d es solo un suspiro, porque allí, no existen las sombras, todo es luz. Y desde la séptima morada, en adelante, la unificación, es el premio alcanzado, la desmaterialización absoluta ya la fusión a la luz. 

Cuando dejé mi cuerpo humano en la Cruz, y glorioso me vi, lleno de luces, pero visible, ante los ojos de María Magdalena, sentí su amor que llegaba a mi como, olas de ternura, sentí su temor, su dolor por mi, pero el amor fue más grande y luego vi a mi Madre, me pasó lo mismo. Pero mi cuerpo de luz debía brillar aun más y ver a mis discípulos en la barca. 

Es inevitable, que como humanos no sintáis esos sentimientos. 

Pasando los días mi cuerpo se tornó más lucido, casi imperceptible, a la vista de mis hermanos. Pero aun estaba allí, al lado de ellos, quería secar sus lágrimas, pero no podía. Los abrazaba en los sueños, algunos me sentían y se despertaban con los recuerdos de los momentos que habíamos pasado juntos. 

Mi madre, mi amada Madre, ella percibió mi presencia siempre, y comenzó el dialogo más profundo y sincero desde el corazón, preparé a mi Madre, para su ascensión en cuerpo y alma a los cielos. 

Esta preparación, vuestra preparación está llegando a su fin, OS LLAMO A LA LUZ. 

Y EL Consejo de Arcángeles que se encuentra junto a mi, os quiere decir, que están rodeados de ángeles, ángeles de todos los reinos, a vuestra disposición, están parados junto a vosotros, escuchad sus señales, os guiarán de la mano en este pasaje tan bello y glorioso que os aguarda. 

Nos despedimos amados hermanos, y os pido leed bien estas vibraciones y tratad de ver mas allá de las palabras, que cuando comencéis a leer, los mismos ángeles y arcángeles están abriendo vuestro corazón y vuestra alma. 

Yo soy Jesús de Nazareth, vuestro hermano que os ama.


Por María Ruso (Adehena)

http://mensajesdelsur.blogspot.com.es/2014/03/habla-jesus-de-nazareth-y-el-consejo-de.html?spref=fb


Re-publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


Canalización de la Gran Madre: La paz os entrego el nuevo mundo de luz, 12 de marzo 2014

Mensaje de LA GRAN MADRE....OS ENTREGO EL NUEVO MUNDO DE LUZ......A traves de Belen de la Paz...... con amor....Rayito Rubi.

Date: Wed, 12 Mar 2014 22:16:07 +0000
To: rayorubi1@hotmail.com
From: comment-reply@wordpress.com
Subject: [Nueva entrada] CANALIZACION DE LA GRAN MADRE A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ OS ENTREGO EL NUEVO MUNDO DE LUZ

Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en Belén de la paz

CANALIZACION DE LA GRAN MADRE A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ OS ENTREGO EL NUEVO MUNDO DE LUZ

by belendelapazenfatima

Bienvenidos al nuevo mundo, a un nuevo estado de conciencia inalterable con una frecuencia altamente espiritual
En este nuevo estado hacemos nuevas formas de vida codificadas con un único fin: EL AMOR INCONDICIONAL
Estamos ante las puertas de un nuevo umbral por el que al traspasarlo todo cambia y nada vuelve a ser igual, es un estado, una posición frecuencial conseguida en el que muchos os hayáis y por el que muchos os encontraréis y os uniréis, así mismo por este mismo motivo muchos os separaréis al haber cada vez menos similitud entre unos y otros ya que los que avanzan su energía ya no vibran con los que se van quedando en otras frecuencias.
La vida os trae milagros con los que nunca os atrevisteis a soñar y ahora todo empieza rápidamente a girar, el universo canta para vosotros, escuchad, escuchad, escuchad su canción de alta vibración y cambio.
El Puente entre el Cielo y la Tierra quedó definitivamente anclado y conectado el 2 de Marzo de 2014 en Fátima Ciudad de Luz expandiendo esta frecuencia y eso quiere decir que los que hayáis alcanzado la frecuencia vibratoria esperada y adecuada podréis vivir esa nueva realidad cambiando vuestras costumbres y forma de vida para siempre
Es innecesario estar alerta y programar ya que en este nuevo estado todo es dado de manera fácil, armoniosa y por añadidura en el momento preciso y adecuado
Todo es pura magia y conexión, todo fluye en armonía, todo es sin más.
Ahora podéis uniros para seguir avanzando por las sendas trazadas y abiertas para este fin y pronto os daréis cuenta de que ya no sois los mismos de siempre, los mismos de antes sino que algo grande ha cambiado en vosotros para no volver jamás a ser quienes fuisteis y para no volver a vivir vuestra realidad de ayer
Y todo cambia, y todo gira y os encontráis en un nuevo espacio, en un nuevo tiempo, en una nueva realidad habiendo superado las pruebas y por tanto liberado vuestro karma y tareas que vinisteis a realizar y así libres y con todo zanjado, terminado y concluido os dirigís a vivir la vida que siempre deseasteis.
Los mundos se superan a sí mismos y vuestro mundo se ha superado y liberado tanto como para poder albergar estas nuevas realidades y nuevas formas de vida por el bien de muchos.
Ahora los acontecimientos cambian el orden natural conocido hasta ahora de las cosas para entrar en otro orden con otra forma natural de vida hasta ahora desconocida para formar lo nuevo y asentarlo
Desde la realidad superior se han tendido puentes, hilos, filamentos de luz para ayudar a que esto sea una realidad perdurable y estable
En un sinfín de colores, olores y notas musicales de alta vibración se entreteje una nueva canción para que todos al unísono podáis entonarla, cantarla y vivirla
Se entreteje el panel de la nueva estructura energética donde la energía que la recorre lleva una nueva información del nuevo orden de vida, donde la enfermedad, violencia, muerte y separación no existen porque ya se han erradicado
La vida os da una nueva oportunidad para quienes han sabido abrirse a ella.
El día 2 de Marzo de 2014 muchos distéis un salto a esta realidad y eso forjará en vosotros nuevos destinos, preparaos pues vais a dejar lo caduco e inservible, vais a dejar el viejo mundo para entrar en el nuevo mundo y eso hará que vuestras vidas tal y como las conocéis salten por los aires, pero eso fue lo que pedisteis, lo que siempre soñasteis y deseasteis
Este es el regalo que os doy y os entrego este nuevo legado para que lo administréis con sabiduría, amor, conciencia y pasión, os entrego el tapiz entretejido con hilos de alta vibración y frecuencia, podéis bordarlo con los hilos de color, unión y conexión .
Este legado os pertenece y os ha sido entregado ahora porque siempre os estuvo esperando en el tapiz del amor y la concordia entre los hermanos de buena voluntad llamados a crearlo.
Os bendigo y bendigo cada uno de los pasos que os trajo hasta aquí y cada uno de los pasos que vais a dar a partir de aquí y ahora los cuales ya puedo visionar y me enorgullecen como la Gran Madre y la Tierra Madre que soy y en conexión y comunión con vosotros volveros a empezar desde esta nueva frecuencia y realidad.
El Mundo florece y se abre, mi Mundo es vuestro Mundo y este nuevo Mundo os trae regalos y virtudes nuevas que desarrollara para ponerlas al servicio elevándoos y así elevar a muchos
Yo soy la fuente y por mi recorren las aguas sanadoras de las que habréis de beber para vibrar en luz, os hago entrega de estas nuevas aguas para que estas aguas hagan brotar alimentos con nuevos códigos llenos de salud y amor.
Os entrego un nuevo Pan con el que alimentaros, os entrego un nuevo cielo, un nuevo viento, un nuevo aire limpio con el que os insuflo de un nuevo aliento divino.
Ahora deberéis aprender a caminar por esos nuevos caminos que se han abierto y que jamás han sido transitados por hombre alguno y tendréis que descubrir todo lo nuevo por hacer y acontecerá lo nuevo que se os entrega para que podáis elaborar la gran obra maestra que se espera de vosotros
A los llamados a Aljustrel os digo que lo importante es permanecer en un Centro donde muchos llegaran, la Madre lo bendecirá e irá dando instrucciones de amor para la realización de todo ya que todo se está anclando en estos momentos, muchos seres de luz a vuestra disposición os apoyaran en esta contienda y esta es vuestra verdad alineada con la gran verdad.
Os vuelvo a bendecir y con todo mi amor estaré presente en cada uno de los pasos que deis, os doy la nueva voluntad, la nueva fuerza, la nueva energía y los nuevos dones divinos para que hagáis el buen uso y disfrute, os colmo de mil bendiciones, Amén.

7 de Marzo de 2014 En Fátima (Portugal)
Canalizado por Belén de la Paz
Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com
belendelapazenfatima | marzo 12, 2014 en 10:15 pm | Categorías: Canalizaciones | URL: http://wp.me/p2HLVk-7d