lunes, 18 de noviembre de 2013

White Cloud (Jefe Nuble Blanca), El círculo de la vida, 17 de noviembre 2013

domingo, 17 de noviembre de 2013

DE ELIZA AYRES (Aka Tazjima Amariah Kumara)... WHITE CLOUD (JEFE NUBE BLANCA) - EL CÍRCULO DE LA VIDA...

Canalizadora: Eliza Ayres (aka Tazjima Amariah Kumara) 

Nuestra escriba ha viajado lejos, explorando los confines internos de su Espíritu Nativo Americano. Ah, dirían ustedes, no hay gota alguna de Americanos Nativos en sus venas. 

Cierto, pero su Espíritu reside con nosotros y con aquellas personas que viven cercanas a la Tierra. Ella honra a la Madre; honra al Gran Espíritu. En estas cosas ella es Uno con nosotros. Ella ha sentido compasión por nuestro sufrimiento y el sufrimiento de muchos ahora en el mundo. Su corazón está abierto y ella escucha en su interior, por lo que podemos hablar con ella. 

Y ustedes son también Uno con el Gran Círculo de la Vida. Quizá olvidaron esto por un momento. 

Reconociendo que la vida se mueve en círculos y espirales, uno puede ir muy lejos sin moverse ni una pulgada. Es mejor moverse pues el cuerpo está diseñado para moverse, pero a veces el cuerpo retiene al Espíritu atrás. Entonces el Espíritu debe alejarse y explorar por cuenta propia, trayendo a su regreso al cuerpo el conocimiento y sabiduría obtenidos. 

Cuando nuestros niños observaban las acciones desequilibradas de los hombres blancos, ellos se quedaban pasmados. Los jóvenes guerreros pensaban que ellos los podían derrotar fácilmente, y lo hubieran hecho si no hubieran sido tantos. Algunos de los furiosos líderes de los hombres blancos no observaban, sino que tomaban decisiones y actuaban. Ellos veían algo en su camino y reaccionaban, pensando al respecto más tarde, y a veces con remordimiento por sus estúpidas acciones. 

O racionalizaban la destrucción que ellos diseminaban lejos llamándola un destino manifestado o el deber del hombre blanco de "civilizar" a los infieles. No había sensibilidad alguna en sus acciones, no se daban cuenta de que eran parte de un Todo. Estos hombres blancos perdidos no se daban cuenta de que ellos eran los infieles, de que eran ellos quienes habían dejado al Gran Espíritu atrás, y andado una senda a través de una gran oscuridad. Ellos no podían ver la verdad aunque estuviera frente a sí. Sus ojos y oídos estaban cerrados. Sus corazones eran como de piedra. Ellos no nos veían siquiera como gente, sino como bestias a destruir. 

El Gran Círculo se mueve aún cuando no estemos listos para hacerlo. Y así es que muchos de los niños del hombre blanco ahora se sienten más armonizados con la Tierra. Ellos desean sanar sus cuerpos y la Madre que ha sido herida por las actividades egoístas de otros hombrees blancos avariciosos y cortos de miras... y aquellos que emularían las acciones desequilibradas de los hombres blancos engañados. Ellos están sintiendo los gemidos de la Madre cuando se corta su carne para hacer caminos y escavar minerales. Ellos entienden la necesidad de una gran limpieza que ha llegado porque el hombre blanco no quiso escuchar, ni a nosotros ni a la Madre, ni siquiera al Gran Espíritu. 

Recordemos que cada uno de nosotros anda por un camino, un camino o una trayectoria que es único para cada persona. Yo he aprendido a pasar vidas en muchas tierras, culturas y sociedades. No estamos limitados solamente a una, a menos que el Ser desee que experimentemos más de una vida en una cultura en particular. Así que les digo que algunos de aquellos que andaron como hombres blancos en los días de las Guerras Indias viven hoy en día como Americanos Nativos en la Reservación, donde los soldados blancos pusieron a sus tataranietos. Y algunos de aquellos que andaron y pelearon y murieron como Americanos Nativos andan ahora como hombres y mujeres blancos. Así se mueve el Gran Círculo en una lenta espiral para que el Ser pueda aprender todas las lecciones y pase por las experiencias necesarias para trascender el Círculo y avanzar a las Estrellas. 

Si ustedes sienten afinidad por las maneras de los Americanos Nativos, entienden que tal vez su Ser ya ha experimentado nuestra manera de vida. Alguna vez pensamos que eramos hombres libres. Teníamos una buena vida, simple pero llena de trabajo y juego. Esos buenos tiempos terminaron con la llegada del hombre blanco, no al principio pues eran pocos. Como con la llegada de una inundación, el chorrito se volvió un torrente que no podíamos retener, destruir ni parar. Nuestra manera de vida se derrumbó y nos sentimos perdidos, despojados y desgarrados, pero aún así algunos de nosotros nos las arreglamos para sobrevivir los malos tiempos. 

Aún como cautivos del hombre blanco seguíamos siendo más libres que nuestros captores, aunque aún entonces nuestras maneras nos hicieron tropezar también. No pudimos entender cómo eran muchos hombres blancos pues nosotros siempre habíamos sido pocos, diseminados por las planicies y montañas y los bosques. No agobiábamos a la Tierra con gente, sino que dejábamos suficiente espacio para nuestros hermanos y hermanas de las planicies y los bosques para que deambularan y prosperaran. Había más que suficiente para todos, especialmente a través de la gracia de nuestro hermano el búfalo, quien proveyó por nuestras necesidades. Nosotros no pudimos entender la avaricia y crueldad de una gente que atacaba nuestras aldeas sin provocación y quienes negaban los celos y el odio que sentían entre sí. Ellos eran una gente con corazón cerrado, que no podía sentir que su odio por nosotros provenía de su propio odio de sí mismos. 

En los viejos tiempos nuestros corazones yacieron rotos en el suelo, al ver a nuestros niños, mujeres y los ancianos morir a manos del hombre blanco. No podíamos comprender la crueldad que residía en estos, no tuvimos el tiempo para entender por qué los blancos estaban tan alejados de la Madre y unos de otros. Ellos estaban enojados y se atacaban locamente unos a otros; nosotros estábamos simplemente en su camino y éramos una presa fácil, aunque luchamos brava y largamente con los recursos que teníamos. El final llegó malamente, pero algunos de nuestra gente sobrevivieron y siguen sobreviviendo. La sabiduría secreta de nuestros pueblos ha sido retenida por los ancianos sagrados y ahora se está pasando a nuestros niños, aunque algunos de ellos se han perdido como el hombre blanco de los malos tiempos, por lo que a veces tenemos que buscar a otros para que porten la sabiduría para generaciones futuras. 

Actualmente algunos de nuestros niños deambulan por el mundo, desequilibrados, perdidos en el laberinto de su enojo consigo mismos y con el mundo. Ellos beben, se pelean y huyen, avergonzados de la manera como la Gente vive ahora. Ellos no quieren reclamar su herencia, sino que huyen y se esconden en las sucias ciudades del hombre blanco. 

Nosotros les abrimos nuestro corazón y esperamos que regresen a nosotros, a su familia, pero comprendemos que la necesidad de deambular es fuerte en algunos. No obstante, es solamente yendo en la trayectoria interior como uno puede llegar a conocerse a sí mismo. Hasta que uno esté dispuesto a ver en su interior y aceptar lo que encuentre allí, uno no puede proceder más allá en la trayectoria, aunque camine millas y millas. 

Hay algunos de nuestros pueblos que están dando ahora un paso adelante y usando la sabiduría antigua para sanar su tierra y su gente. Están dispuestos a trabajar con el hombre y la mujer blancos, quienes están empezando a entender ahora, quienes son sus hermanos y hermanas. Las maneras de la gente eran antiguas y eran las que sostenían la tierra y permitían a todos los que la habitaban florecer y vivir en paz. Nuestra cultura es solamente una de las del planeta cuyas raíces van profundo. Inclusive la cultura del hombre blanco va profundo, pero él se ha olvidado de ella o ha negado que ha existido jamás. 

Él ha creído las mentiras de sus líderes y padres falsos que han buscado separar a sus seguidores de la Tierra y unos de otros. Sus líderes han buscado únicamente el poder y la riqueza. Nuestros líderes buscaban la prosperidad y el bienestar de nuestra gente. En el lenguaje de nuestros hermanos, el Sioux, no había palabra para "mí” o “yo”. Todas las tribus llamaban a sus pueblos: Los Pueblos. Dentro de nuestras tribus todos trabajábamos como una unidad. No éramos perfectos y nos peleábamos entre nosotros, pero nunca olvidábamos que éramos una gran familia y nos necesitábamos unos a otros para sobrevivir. Cuando lo olvidamos y perdimos esa unidad, nos perdimos nosotros mismos. 

Aunque aprendimos rápidamente cómo mentían algunos hombres blancos y qué poco valor tenía la palabra de los hombres poderosos que nos odiaban, los hombres que trabajaban bajo ellos no podían confiar en sus sentimientos y seguían a sus líderes ciegamente. O huían también, avergonzados y negando lo que ellos sabían no era verdad. Ellos no estaban dispuestos a ver en su interior para descubrir su propia verdad por sí mismos. Ahora ha llegado el tiempo en que ellos deben enfrentarse a su propio odio y ver que es una ilusión, una quimera diseñada para derrotarlos. 

El tiempo de la negación y la resistencia a la verdad ha terminado. Los velos del olvido han sido alzados y el mundo está aprendiendo la verdad sobre los falsos fundamentos del mundo del hombre blanco. Algunos de los hombres blancos están todavía tan desequilibrados, que ni siquiera se dan cuenta de que los fundamentos de su mundo ya se han derrumbado. Sólo mediante la fuerza de sus hábitos y pensamientos algunos continúan viviendo en la forma superficial que les han enseñado quienes se han permitido gobernarlos. Ellos han creído tozudamente las mentiras que se les dijo, que son impotentes, inmerecedores y que no se merecen prosperar. Han sido sistemáticamente separados de la fuente de su poder, de la Madre y del Padre Cielo. Su corazón está cerrado por el odio y la aversión a sí mismos, por lo que continúan atacando a quienes son diferentes. Y sin embargo, aún en estos obstinados la Luz está empezando a trabajar en las barreras que ellos han erigido alrededor de su corazón. Algunos de quienes antes estaban perdidos están empezando a reconectar y a entender que algo está mal y desequilibrado. 

Los niños están despiertos. Ellos saben que toda la gente son sus hermanos y hermanas. Ellos no consideran que la raza, el color de la piel, la religión y la cultura sean barreras al poder de la amistad y el Amor. Ellos juegan juntos, felices, resistiendo las amenazas y advertencias de sus padres de que desistan de estas amistades pues saben que son Uno con sus amigos. 

Algunos de los ancianos y adultos de la gente blanca están despertando también. Nosotros sabemos que muchos son los guerreros arco iris secretos enviados a la Madre para ayudar a su gente a despertar. Por eso su corazón y el nuestro resuenan como un corazón, porque nosotros sentimos la frecuencia de la verdad en esta gente, sabemos que ellos son nuestros hermanos y hermanas en Espíritu. Muchos de ellos han andado con nuestra gente en otras vidas. Compartimos los mismos valores, compartimos el mismo corazón. 

Ya no se pueden seguir las viejas maneras enteramente pues el mundo se ha movido, pero puede haber un retorno a los valores de las viejas maneras. Reconectándose con la Madre y sus elementos, la tierra, el aire, el fuego y el agua, uno puede acercarse a la verdad del Ser de uno. 

Ustedes son un Ser Estelar, un gran Ser que anda sobre la Tierra. Su punto de anclaje es el cuerpo, pero ustedes son mucho más. Nuestras historias hablan de cuán fácil era andar en mundos diferentes; ustedes pueden hacer esto también abriendo su corazón y viendo el mundo a través de sus ojos. Y la sabiduría que descubran en las estrellas y los mundos internos es suya para traerla de regreso y compartirla con otros. 

Como pueblos, hemos dejado ir en gran medida nuestro enojo, resentimiento y pena sobre lo que ha sucedido entre nosotros y el hombre blanco. Ya no podemos culpar al hombre blanco por nuestras condiciones actuales, puesto que nosotros mismos hemos contribuido a ellas. Por lo tanto, debemos recobrar nuestro poder y nuestra soberanía personal, como pueblos y como individuos, y rehacer nuestro mundo como nos gustaría experimentarlo. Nosotros sabemos ahora que debemos sanarnos a nosotros mismos. Haciendo esto sanamos nuestro mundo. 

Como White Cloud [Nube Blanca], yo no anduve en el mundo cuando los hombres blancos llegaron a nuestras tierras, pero ví su venida en mis visiones. Advertí a la gente entonces, pero no me quisieron escuchar, o se olvidaron. Ellos no deseaban oir lo que yo tenía que decir; estaban asustados de las visiones y no entendieron lo que se estaba diciendo. Y sin embargo, yo sabía que el tiempo de la tribulación y sufrimiento de nuestra gente, terminaría justo como el tiempo de la tribulación para el hombre blanco comenzaría. Y nosotros los ayudaríamos a recobrar su conexión con la Madre y la de unos con otros. Nos ayudaríamos mutuamente ofreciendo nuestros regalos a la Totalidad, a todos los pueblos y a la Madre. 

Yo ví que tendríamos que trabajar juntos como hermanos y hermanas, aprendiendo a hablar y a escucharnos mutuamente. Ví que tendríamos que abrir nuestro corazón unos a otros y escuchar a nuestro Espíritu con nuestro corazón. Ví que aquellos cuyo Tercer Ojo estuviera abierto y cuyo corazón estuviera lleno podrían conducir a la gente a través de los difíciles tiempos venideros. Y solamente aquellos que anden con la verdad y el Amor en su corazón serían capaces de escuchar la guía de los Espíritus y de la Madre. 

Sabemos que existen muchos mundos lado a lado de éste. Estos mundos están entrelazados en la tela del mundo por el que andamos. Es fácil para uno con ojos abiertos y corazón abierto dar un paso a través de y entrar a estos mundos. Nosotros llamamos a estos "Espíritus Andantes." Ellos viajan por nosotros y nos enseñan cómo hacer el viaje nosotros mismos, pues cada persona tiene este poder interiormente. Se necesita dejar ir el temor antes de que uno pueda realizar estos viajes, pero ellos se abren a quienes buscan recobrar su poder y para determinar su dirección en la vida. 

El mundo ha cambiado, el Gran Círculo se ha vuelto una espiral, conduciendo a todos los pueblos hacia arriba, a un lugar donde todos puedan vivir como hermanos y hermanas. Quienes puedan andar en la espiral y entrar a la promesa del sol mañanero vivirán como hermanos y hermanas en Armonía, Paz, Amor y Abundancia para todos. Nosotros esperamos verlos allí con nosotros. 

Nos iremos ahora, pues les hemos dado mucho a ponderar. Consideren nuestras palabras, pero escuchen a su propio corazón guiarlos en la dirección que deben ir. Nosotros estamos a su lado para guiarlos y aconsejarlos, pero no podemos andar la trayectoria por ustedes. Ahora es tiempo de que recobren su poder y soberanía, y aprendan a escuchar a su corazón. Él los guiará bien. 

Estén en Paz y sepan que somos Uno. 

Namasté. 


Copyright © 2012-13 by Elizabeth Ayres Escher. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered from its written form, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. No replication via voice or video is allowed. http://bluedragonjournal.com/

Publicado 2 days ago por LUZ ZOHAR 
Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Los Arcturianos, Liberando el hábito de ser humanos, 17 de noviembre 2013

domingo, 17 de noviembre de 2013

DE LA DRA.SUZANNE LIE... LOS ARCTURIANOS - "LIBERANDO EL HÁBITO DE SER HUMANOS"...


3-11-13 

De forma de regresar a las frecuencias superiores de la realidad necesitarán liberar su hábito de ser humanos. USTEDES no son un cuerpo humano. No obstante, USTEDES están vistiendo su cuerpo humano. Este cuerpo no es USTEDES. Es simplemente la forma que deben vestir de manera de involucrarse en la vida tridimensional. 

Ustedes ni siquiera visten esta forma cuando duermen y entran en el plano astral tetradimensional. No visten este cuerpo cuando meditan y experimentan las frecuencias superiores de la realidad. Por supuesto, guardan y protegen este cuerpo de forma de que puedan regresar a la experiencia tridimensional. Por eso, no dormirían en medio de la calle o meditaría mientras conducen su auto. 

Su vida multidimensional involucra a ambas, la realidad física y la meta-física. Su Cuerpo de Luz permanece anidado dentro de su Corazón Superior y la fuerza de la kundalini mientras están involucrados en lo físico e irradia hacia afuera de su envase terrestre cuando pegan su conciencia al mundo meta-físico (más allá de lo físico). 

Para vivir eternamente en su verdadera forma de Luz, necesitarán amar incondicionalmente, perdonar y aceptar su envase terrestre de forma de poder transmutarlo hacia la Luz. Algunos Maestros Ascendidos mantienen un envase terrestre de manera de poder regresar a Gaia y asistirla en Su ascensión. Muchos de ustedes harán lo mismo. 

Ya que su Cuerpo de Luz resuena más allá de las limitaciones del tiempo y el espacio 3D, pueden conectarse con la miríada de sus expresiones del Cuerpo de Luz en las dimensiones superiores y regresar a su forma física un segundo antes de marcharse. 

De hecho, muchos de ustedes están haciendo justamente esto, lo cual es la razón de que a menudo tengan un lapsus en su memoria a corto tiempo, experimenten debilidad o la sensación de desorientación. También están seguramente teniendo vislumbres por el rabillo del ojo de algo o alguien que rápidamente se mueve detrás suyo, pero cuando miran, nadie está allí. 

Estas experiencias son debido a que el velo entre la ilusión física y los mundos superiores se está afinando. La realidad holográfica está comenzando a pestañar por sólo un segundo. Por lo tanto, ustedes “piensan” que ven, pero no hay prueba física de esta percepción. 

Música calmada puede ayudarlos grandemente, así como ella ayuda a las plantas a crecer y a sanar. La música calmada enciende su imaginación, lo cual es su pensamiento pentadimensional y fuerza creativa superior. Lo sepan o no, ustedes están en el proceso de liberar su apego a las ilusiones de su mundo 3D que es percibido a través de su cerebro físico. Al liberar su hábito de creer que las percepciones 3D son “reales” y re-dirigir sus percepciones hacia su mente multidimensional, re-ganarán su innata “mente-sobre-materia”. 

No obstante, mente sobre materia es sólo útil si tienen control consciente de sus pensamientos y emociones – su campo personal de energía. Ahora que sus percepciones superiores están encendidas están muy conscientes del campo de energía de las personas, animales e incluso cosas. Sin embargo, pueden sólo estar conscientes de los campos de energía a su alrededor cuando son conscientes de los campos de energía en su interior. Cuando están conscientes de su propio campo de energía, tienen una retroalimentación constante sin importar su estado mental o emocional. 

Al inicio pudieran sentirse como que están siempre deprimidos o ansiosos. Lo que está ocurriendo realmente es que están pegados NO a su envase humano, sino a su verdadero Cuerpo de Luz. Su Cuerpo de Luz resuena a una frecuencia muy superior, que la forma física a la que están acostumbrados a usar. Por lo tanto, su Cuerpo de Luz puede sentirse demasiado intenso, demasiado rápido, errático e incluso inestable. Estas sensaciones les producen ansiedad, lo cual a lo largo del tiempo, los hará sentirse deprimidos. 

En realidad lo que es errático e inestable es el nivel de la conciencia. De manera de “vestir” su Cuerpo de Luz, ustedes deben darse cuenta de que no están limitados a su forma física. De hecho, mucha de su depresión es cómo se siente su forma física cuando la visten. Luego, cuando regresan a su verdadera forma del Cuerpo de Luz, pueden sentirse ansiosos porque se siente tan diferente. 

Ustedes no se han adaptado aún a esta frecuencia de la forma. Si siempre han conducido un auto de un modelo viejo, lento y económico y repentinamente se les pide conducir un auto de carrera muy rápido, seguramente se sentirían inestables, inseguros y nerviosos. Más aún, su conciencia 3D está atemorizada por este cambio y les recuerda, “Su Cuerpo de Luz NO es real”. 

Este mensaje también crea ansiedad e incluso depresión. Qué si están locos y todo este asunto del Cuerpo de Luz es “sólo su imaginación”? Bueno, es su imaginación, pero su imaginación es REAL. Su imaginación es el pensamiento pentadimensional que opera su Cuerpo de Luz pentadimensional. El auto de carrera tiene un motor/cerebro diferente y viaja con un combustible/conciencia diferente que su viejo y económico auto. En otras palabras, la barra se está elevando al moverse hacia lo “nuevo normal”. 

Esto nuevo normal se siente como aquellos pantalones nuevos que compraron porque habían notado que bajaron de peso, pero en realidad no bajaron ese peso – aún. Pero perderán ese “peso/masa” porque lentamente se están transmutando hacia su cuerpo de Luz. 

La línea de tiempo de la cual estamos hablando ahora ha elegido tener una ascensión gentil y gradual. Esta versión de la ascensión requiere gran paciencia, ya que hay un mínimo de destrucciones. Por supuesto, las fuerzas de la oscuridad están aún tratando de instilar miedo en las masas, pero ya que no pueden comenzar más guerras, están restringidos a encontrar gente buena lastimada para programarla para ir de “tiroteo”.  
Estos actos al azar de violencia son la expresión de la necesidad remanente de la violencia por aquellos que están tan muertos por dentro. Estos perdidos deben experimentar y crear violencia de manera de sentirse vivos. No obstante, al continuar su civilización ascendiendo, estos humanos grandemente heridos serán identificados y sanados antes de que actúen por propia angustia interior. 

En el lado más ligero de cosas, más y más gente se está saliendo de la valla y está tomando la decisión de correr el riesgo de creer en un futuro mejor, en lugar de permanecer perdidos en los terribles adoctrinamientos del pasado. Más aún, al moverse más y más gente a las frecuencias superiores, los mensajes de miedo, los shows de horror, y los entretenimientos violentos perderán su atracción. Esa entrada violenta sólo es disfrutable para aquellos que no han probado la gloria de la Luz superior. 

Una vez que estos desafortunados tengan su primera exposición a las energías de frecuencia superior en su cuerpo, ellos rápidamente perderán interés en las acometidas a corto plazo de adrenalina. La adrenalina está destinada a dar un mensaje de “múevete lejos de” o “prepárate para la batalla”. Sin ningún tipo de experiencia del tipo "pasar a" y "preparación para la felicidad" de las endorfinas y otras sustancias psicotrópicas en sus sistemas, la adrenalina, al menos, los hace sentirse vivos. 

Es sólo en una baja frecuencia de la realidad que el miedo es la prueba de la existencia. El flujo de luz superior y de las fuerzas Galácticas y Celestiales, está entrando lentamente en la conciencia de aquellos que no han despertado aún a su SER Multidimensional. Nosotros sabemos que muchos de nuestros ascendentes han estado también combatiendo el miedo. Deseamos recordarles que ustedes no están “sintiendo” emociones basadas en el miedo. Las están “liberando”. 

Les recomendamos que para acelerar este proceso de liberación de lo viejo, del miedo archivado, llenen su forma con Amor Incondicional. Las palabras y las intenciones tienen gran poder, así que todo lo que necesitan hacer es decirse calmadamente a sí mismos, “Te amo incondicionalmente”. Es así de simple. 

Traten de recordar hacer esta declaración frecuentemente. De hecho, dejen a un lado el día y decidan que mientras están despiertos recuerden decirse "te amo incondicionalmente!" una vez cada hora. Sabemos que suena como mucho, pero piensen cuántas veces al día se castigan a sí mismos. Por lo menos una vez cada hora, adivinamos. 

Si se pueden agarrar CADA vez que dicen algo negativo a ustedes mismos o sobre sí mismos y lo reemplazan con, “Te amo incondicionalmente”, esto aceleraría su regreso al SER. En realidad, ustedes han ascendido. La quinta dimensión resuena con todo a su alrededor, pero sus percepciones están aún calibradas con la tercera dimensión.  
Por lo tanto, viajan en la oscuridad cuando en realidad es mediodía. Su principal enemigo ahora NO son las fuerzas de la oscuridad, sino su adicción al hábito del pensamiento tridimensional. Una vez que se estén sintiendo libres de los hábitos, pensamientos y emociones tridimensionales, fácilmente “encontrarán tiempo” para conectarse y permanecer conectados a reinos más finos y luminosos de su verdadero Cuerpo de Luz. 

Pronto, no necesitarán “escapar” hacia los mundos superiores. Recordarán y experimentarán conscientemente que ustedes están SIEMPRE en las dimensiones superiores, así como en su vida diaria. Aunque, pueden no haber tenido suficiente “tiempo” para darse cuenta, ya no están más limitados a una realidad. Su forma física es sólo la frecuencia inferior de su verdadero SER Multidimensional. 

Ustedes acelerarán la recuperación de su memoria multidimensional recordándose que el “ser superior” que los guía y los protege es USTEDES! 

USTEDES son la llamada interna silenciosa y la comodidad que emana desde adentro y encima. 

USTEDES son la luz que buscan y la paz que anhelan. 

USTEDES son el SER Superior que controla su envase terrestre. 

Liberen las necesidades de su ego de controlar y abracen el FLUJO de su SER. Pueden liberar las necesidades de su ego amándose incondicionalmente. Saben que su ego es como un niño. Puede ser paciente si es feliz y tiene algo divertido que hacer. Por lo tanto, encuentren “tiempo” para divertirse y ser creativos. Quiebren el molde tridimensional de “trabajar duro para ser una buena persona”. 

Trabajar duro nunca hizo de ustedes una buena persona. Sólo los hizo estar cansados. Entonces, cuando estaban cansados fueron a menudo cortantes con los que amaban e impacientes con ustedes mismos. Su cuerpo es como su mascota familiar. Necesita ser amado, alimentado, ejercitado y acicalado. No puede hacer estas cosas por sí mismo. Deben cuidar a su ego. 

Han vivido con el concepto erróneo de que su ego cuidaría de ustedes y creyendo que un ego fuerte los ayudaría a ser exitosos en su difícil mundo. Sin embargo, su ego resuena a un muy bajo estado de conciencia basado en la supervivencia. Ustedes no desean sólo sobrevivir más. Han probado la libertad, la felicidad e incluso la bienaventuranza. 

Ya no necesitan ir muy lejos para “hacer que alguien los ame” cuando ustedes ya se aman a sí mismos incondicionalmente. El Amor Incondicional significa que ustedes son totalmente amados justo AHORA. No tienen que ponerse más flacos, ser más ricos e inteligentes o tener más seguridad. Ustedes tienen toda la seguridad que necesitan dentro del conocimiento de que se aman incondicionalmente. 

Si encuentran demasiado difícil amarse incondicionalmente, llamen a las expresiones superiores de su SER para que entren en sus sueños, su creatividad, ejercicios y experiencias divertidas y de relajación. De forma de liberar su adicción a ser humanos, comiencen liberando su adicción a “ser mejores”. 

Su conciencia es perfecta justo ahora! Su SER fue perfecto cuando nacieron y ha sido perfecto todo el tiempo. Es sólo la ilusión de su vida tridimensional que los ha hecho sentirse “menos que”. Nosotros sabemos que muchos de ustedes han tenido muchas experiencias muy difíciles en su vida. Sin embargo su vida en las frecuencias superiores no es difícil. 

De hecho, muchos de ustedes han “sobrevivido” a sus dificultades conectándose con su Guía, el cual en realidad es USTEDES en una frecuencia superior. Ya no necesitan resonar a una frecuencia donde hay dificultad. Por supuesto, el desafío es que necesitan CREER que pueden expandir su conciencia hacia su Cuerpo de Luz en las dimensiones superiores de manera de ser conscientes del hecho de que USTEDES siempre estuvieron allí! 

Cuando estén recordando amarse incondicionalmente, por favor recuerden que USTEDES son el UNO que los ama – incondicionalmente. 

Les enviamos Amor Incondicional, 

Los Arcturianos 

A través de la Dra. Suzanne Lie 

Traducción - Shanti 

http://suzannelieinspanish.blogspot.com 

Publicado por LUZ ZOHAR 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Maestro Hilarión, mensaje semanal del 17 al 24 de noviembre 2013

domingo, 17 de noviembre de 2013

MAESTRO HILARIÓN - MENSAJE SEMANAL de noviembre 17 al 24 del 2013 ...



MAESTRO HILARIÓN
MENSAJE SEMANAL
de noviembre 17 al 24 del 2013
Queridos míos:
A medida que las semanas progresan hacia el solsticio de invierno en el hemisferio norte y el solsticio de verano en el hemisferio sur,  habrá una gran cantidad de movimiento dentro de los corazones de la humanidad, mientras ella absorbe los poderosos rayos de luz provenientes del Cosmos dentro de esta Luz multifacética blanca y de otros colores. 
En el transcurso de las semanas conduciendo al solsticio es importante sostener firmemente la Luz en su interior, y mantenerse equilibrados y enfocados. Ustedes hacen esto automáticamente al tiempo que sus aspectos multidimensionales los conducen adelante en su trayectoria espiritual hacia la ascensión, y sus esfuerzos individuales están ayudando a crear esta oportunidad para toda la humanidad. 
A medida que andan en su senda diaria, estén conscientes de sus pensamientos y sentimientos fluyendo a su conciencia puesto que algunos de ellos pudieran no ser de su propia corriente de vida, sino más bien de quienes están a su alrededor. Es importante que empiecen cada día despejando su propio campo energético para que cuando se aventuren a sus actividades de su vida en su mundo lleguen a saber cuándo llegan pensamientos y sentimientos extraños y entran a su campo, y puedan discernir que provienen de otros. 
En esos momentos, visualicen la Flama Violeta ardiendo y purificando estos pensamientos y sentimientos, y envíenlos al Gran Sol Central para ser transmutados y reciclados de regreso a la Luz.  Muchos de ustedes son demasiado sensitivos a las energías de otros, y también a las energías de la Tierra, y necesitan practicar la autoprotección y limpieza a un nivel consistente y persistente.
Las energías más elevadas están reclamando a muchos de ustedes a que tomen largos periodos de descanso y de sueño, y deseamos que se den cuenta de que está sucediendo mucho más a otros niveles de su ser y que no hay nada mal con ustedes.  Simplemente permítanse tomar estos periodos de descanso cuando sucedan.
Aquellos de ustedes que vienen regularmente a este sitio de internet son esos portadores de Luz que son muy activos en el proceso de ascensión en este planeta y están involucrados en muchas labores que requieren de la participación a otros niveles de su Ser, y su amorosa diligencia en estas actividades es muy apreciada y muy necesitada durante estos tiempos. Ustedes son quienes desean prestar un verdadero servicio a este planeta y a toda forma de vida en, y dentro, de él. Ustedes están participando en sus iniciaciones galácticas al tiempo que prestan un servicio de esta manera. 
Tómense tiempo para expresar su gratitud a sus hermanos y hermanas galácticos por su apoyo, por darles ánimo y por su benevolencia, cosa que ellos dan desinteresada y gozosamente. Traten de conectarse con sus energías y su risa, que está en sus emanaciones energéticas, cuando se encuentren cercanos a ustedes.  Éste es el estado de ser al que ustedes se están moviendo a medida que recorren los corredores de la conciencia hacia una manera más elevada de ser y de expresarse.  
Sientan levantarse de sus dignos hombros el peso de los milenios de años de experiencia en la polaridad, y entréguense a la vibración del Amor proveniente de la Madre Divina en corrientes siempre más poderosas, hasta que sólo haya Luz dentro de ustedes. 
Todos ustedes se apuntaron para esto antes de que sentaran pie jamás en este planeta, y todas sus experiencias en cada polaridad los han traído a este punto pivotal de transformación y a su trayectoria de regreso a la Fuente, de donde vinieron hace eones de tiempo. Éste es, de verdad, un tiempo gozoso y una llegada a la mayoría de edad para la Tierra y la humanidad.
Todo lo que se requiere ahora es que continúen firmemente en su intención de completar esta misión.  Ustedes han hecho resplandecer la senda para que otros la puedan recorrer con mayor facilidad y seguridad, y en mayores números de los imaginados. 
Hasta la próxima semana... 
SOY Hilarión
Traducción:Gloria Mühlebach (grmuhlebach@gmail.com)
©2013 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia
Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe's credit, copyright and website is included.   
www.therainbowscribe.com
Thank you for including the above website link when posting this message.