domingo, 24 de marzo de 2013

El grupo Arcturiano, Cambios, 23 de marzo 2013

sábado, 23 de marzo de 2013

DE:MARILYN RAFFAELLE... "EL GRUPO ARCTURIANO - CAMBIOS"...

EL GRUPO ARCTURIANO - CAMBIOS 


 MARZO 23, 2013 

 Nosotros del Grupo Arcturiano les damos la bienvenida a aquellos que leen este mensaje. Venimos hoy con noticias de gran excitación al ver cambios rápidamente tomando su lugar para un nuevo orden mundial. Es tiempo de que la Luz se manifieste en más formas de las que ustedes han anticipado y por las cuales han trabajado duro para lograrlas. 


 Estén listos para ver cambios dentro de todos los sistemas de su mundo, porque la energía está rápidamente alcanzando un nivel en el cual el cambio se puede manifestar. No se sienten y esperen, sino que realicen sus tareas diarias sabiendo en sus corazones que todo está procediendo de acuerdo al plan. 


 No traten de imaginar o anticipar cambios específicos porque esto interfiere con el despliegue natural de eventos de acuerdo a las energías en su lugar y está basado en conceptos personales de cómo las cosas necesitan aparecer. Descansen, sabiendo en sus corazones que el Yo Divino sabe cómo y dónde manifestar y ustedes no tienen que decirle qué hacer o cómo hacerlo, su trabajo es saber la verdad y confiar en ella.


 Deseamos hablarles hoy de esas energías de cambio y cómo ellas afectan a aquellos en la Tierra. Verán un cambio de actitud en muchos con respecto a ciertas ideas a las que ellos estaban firmemente en contra.


 Ustedes verán comercios volverse más centrados en la gente en una energía de servicio en vez de demanda. Comenzarán a ver a la juventud hablar de ideas más avanzadas de vivir y ser y aquellos de las generaciones más viejas escucharán en vez de decirles que son demasiado jóvenes para conocer el mundo aún. Muchos de estos jóvenes son almas muy evolucionadas que están aquí para ayudar con el cambio de energías. Ellos están teniendo un problema al tratar de entender por qué tantos en posiciones de poder continuar viviendo, creyendo, y forzando a otros, lo cual es obsoleto, anticuado, y muy involutivo. 


 Siempre es el miedo que tiene uno en la vieja energía de tres dimensiones - el miedo (a menudo imaginado) de cómo el cambio les afectará personalmente. El miedo a menudo se manifiesta como una arremetiendo hacia cualquier idea nueva que podría servir a los muchos, pero pueden interrumpir zonas de comodidad personal del individuo. 


 Es el miedo al cambio de creencias probadas y verdaderas que sirvieron en el pasado, resultará en algún aspecto de la carencia y limitación para ellos personalmente (dualidad y separación). Ellos todavía no se dan cuenta de que ellos también son incluídos en las energías más elevadas de Luz que se manifiestan como mejores formas de vivir. Los temerosos creen erróneamente que todo lo que no encaja en su sistema personal y presente de creencias debe estar incorrecto. A menudo se ve que esto sucede con los grupos religiosos organizados cuando instan a adoptar nuevas y diferentes maneras de pensar acerca de ciertos temas.

El Cambio sería admitir que las enseñanzas hasta este punto puede haber sido incorrecta - los egos de la mayoría de las religiones estructuradas no permitirá que admitan que pueden haber sido incorrectas. Ustedes lo están viendo todos los días con los políticos, muchos de los cuales se resisten al cambio de algún tipo, ya que esto movería la base que están construyendo para su re-elección, no porque el cambio puede ser bueno para las personas a las que han elegido servir. 


 Esperen cambios queridos, porque ustedes traerán orden a un nuevo mundo a través de la iluminación de su conciencia. Una conciencia de Verdad se manifestará como formas más elevadas y mejores de ser, hacer, y vivir—cambio. Ustedes van a ver el cambio tomando lugar en sus sistemas de cuidado de salud, en sus religiones, y en sus escuelas a más y más individuos despertar a la realización de la Unidad. Su trabajo no es resistir cómo son presentadas las ideas de cambio porque estas son pruebas de la conciencia del nuevo mundo en manifestación. No estamos diciendo que cada nueva idea que aparece es para que la abracen, ya que como siempre, deben usar su intuición. Estamos diciendo que es tiempo de ser abiertos y no rígidamente estructurados en lo que ha funcionado en el pasado. 


 Verán queridos, ustedes lo están haciendo, ustedes están trayendo el nuevo orden mundial – es por eso que eligieron estar en la Tierra en este poderoso momento. Es por lo que han estado pidiendo, trabajando, y anhelando que suceda. La lección es dejar ir todos los conceptos, creencias, o enseñanzas que resuenan con la vieja y terminada energía, sin importar cuán cómoda ella puede ser para permanecer en su incomodidad. Comprendan que muchos por miedo a algo nuevo o diferente, eligen permanecer exactamente donde ellos están sin importar cuán difícil o doloroso ese lugar pueda ser. 


 El miedo está basado en la aceptación de falsos conceptos y creencias enseñados y aceptados por siglos en muchas vidas. Las supersticiones fueron aceptadas como verdad, y las falsas enseñanzas dadas a las masas ignorantes se volvieron la ley de la tierra. Creencias con respecto a Dios, al matrimonio, la enfermedad, y incluso el mal, etc. se volvieron universales, excepto para aquellos lo suficientemente evolucionados para reconocer su irrealidad impersonal. La Humanidad está ahora lo suficientemente evolucionada para relegar mucho de esto sin sentido a la papelera de reciclaje, así como cuando se creía que si se sentaban en la brisa, se pondrían enfermos. Ahora ustedes se ríen de esta idea porque han evolucionado más allá de ella. Muchos, muchos de estos conceptos y creencias obsoletas son aún mantenidas porque fueron la verdad en el pasado, ellas se manifestaron debido a una creencia universal en ellas. Vean, ustedes son los creadores.


 Cuando están en confusión y se cuestionan algo, tomen un momento para estar solos incluso si tienen que correr hacia el baño. Vayan dentro y pregúntense cómo esto resuena con lo que ustedes saben que es verdad. Resuena, o se siente viejo y terminado? Ustedes sentirán la energía, confíen que son guiados en todo momento y que su intuición es una herramienta importante.

 Muchos estarán plácidamente sorprendidos de descubrir que el cielo no se cae abajo cuando dejan ir un viejo y recalcitrante sistema de creencias. Debido a las poderosas energías de cambio teniendo lugar en este tiempo, ustedes eligen liberar en esta vida todo lo que los mantiene atrás de manera de ascender. Muchos de ustedes están encontrando que las oportunidades para hacerlo están apareciendo una tras otra. Esto puede ser difícil y ustedes pueden preguntarse si han perdido su camino. No, están seguros en donde se supone que están, y haciendo un buen trabajo con ello. 


 Confronten cada experiencia mirándola sin miedo – examínenla, incluso si esa energía se siente displacentera, y pregúntense: “Qué aprendí de esta experiencia?” Luego, sabiendo que no necesitan cargarla por más tiempo, eligen liberarla mientras dan gracias por la lección aprendida porque cada experiencia no importa cuán incómoda sea humanamente, contiene el regalo de una lección espiritual.

 Hagan esto con todo lo que les cause ir hacia el miedo.

Hagan esto sin juicio o sentido de equivocación, sino con el conocimiento de que es a través de las experiencias que uno evoluciona. Recuérdense que ustedes eligieron y están ahora espiritualmente listos para limpiar en esta vida todas aquellas experiencias densas que han cargado física, emocional, y mentalmente vida tras vida. Nunca olviden que son Seres Divinos teniendo experiencias humanas de manera de aprender, evolucionar y recordar.

 La Realidad Divina dentro de ustedes sabe lo que está haciendo y cómo hacerlo. Los Seres Humanos no tienen que decirle qué hacer. Ponderar esta declaración solos, disolverá mucho miedo. Sálganse de la mente, céntrense en su corazón y vivan en el momento del ahora manteniendo amor incondicional para todos.


Nosotros Somos el Grupo Arcturiano 


A través de Marilyn Raffaelle 

http://www.onenessofall.com 

Traducción al español – Sonidos de Arcturus y Andrómeda 
http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Publicado por LUZ ZOHAR

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Jesús, Vivir eternamente les encantará, 24 de marzo 2013

domingo, 24 de marzo de 2013

Jesús - Vivir Eternamente Les Encantará...



Jesús
Vivir Eternamente Les Encantará...
15-03-2013.
En La realidad la vida es divertida, muy divertida, genial! Aquí en el reino espiritual, siempre hay un aire de alegría cuando realizamos el trabajo a la mano.
Por supuesto, que aquí el trabajo no tiene ni el más remoto sentido que tiene el trabajo en la tierra, donde la mayoría de ustedes deben luchar para administrar sus obligaciones financieras y alimentar y proteger a sus seres queridos, a menudo haciendo un trabajo que definitivamente no les gusta.
Lo que llamamos trabajo es nuestra vocación, nuestro llamado, una ocupación para la que nos adaptamos perfectamente y que nos estimula, nos emociona, nos fascina y nos encanta- es “seguir nuestra felicidad” – y estamos constantemente, y con entusiasmo comprometidos con eso. No hace falta decir que es infinitamente creativo y estimulante.
Cuando despierten, tomarán sus puestos junto a nosotros – ya reservados para ustedes desde el momento de su creación – participando activamente y en armonía con nosotros en esto, que es en efecto una sinfonía sublime en alabanza al amor, la vida, la sensibilidad, la conciencia, la Unidad, la Fuente de todo lo que existe, nuestro Padre, Dios.
Las palabras realmente son formas absolutamente inadecuadas de simbolismo para describir o incluso tratar de pintar cuadros mentales que traten de expresar lo que hacemos aquí en la Realidad.
Incluso la palabra “hacer” en este contexto no tiene sentido. Cuando despierten, entonces van a entender las dificultades que tenemos incluso para una comunicación significativa con ustedes mientras permanecen dormidos y totalmente dependientes de símbolos para ofrecerles información y conocimiento.
El entorno en el que estás actualmente experimentando la vida parece vasto y complejo, especialmente si se toma en cuenta el universo que envuelve el planeta, la galaxia que lo contiene, y tu propia falta de magnitud.
Sin embargo, frente a la realidad divina de Dios, en donde todo lo que existe se encuentra, pareciera nada.
Tu despertar será un maravilloso evento de enorme importancia. Se trata de un evento para el cual has estado labrando tu camino por eones mientras jugabas con el concepto de tiempo lineal, ese concepto se está desmoronando ahora.
Vivir eternamente te encantará: no hay plazos, no hay periodos de espera ansiosa, sin pérdida de oportunidades, la vida se desarrolla de una vez, alentando activamente tu participación, ahora y para siempre.
Tiene que ser experimentado para ser comprendido, y la alegría de esa experiencia te espera.
Muchas, muchas líneas de tiempo en el escenario terrenal ahora se están fusionando y se unen de una manera que en la actualidad es totalmente inconcebible para ti.
En cierto sentido, cada uno de ustedes, cada ser humano tiene su propia línea de tiempo personal, que se pliega y arruga, da virajes y curvas, al tomar decisiones y elecciones que interactúan y alteran la dirección en la que tu camino de vida te está llevando, momento a momento.
Debido a que cada uno aparentemente está bloqueado en su propio camino individual – doctor, científico, artista, estudiante, soldado, madre, padre, etc. – es muy difícil para ti comprender el sentido real del camino de otra persona.
Es un poco como comer un helado, o nadar: ves a otros que lo hacen, ya sabes lo que se siente, pero tus experiencias individuales son sólo eso – tuyas, individuales, diferentes, por separado.
A medida que esas líneas de tiempo se fusionan, todo esto va a cambiar, y comenzarás a experimentar el significado de la unidad.
Esta fusión y unión de líneas de tiempo continuará hasta que sólo quede una, y entonces esta también se disolverá, desintegrará y desaparecerá, dejando sólo la Unidad, la Creación, Dios.
Pero nadie se perderá porque toda vida inteligente es eterna, inmortal, plenamente integrada al ámbito de la energía divina.
Lo que se ve y experimenta como separado e individual es una ilusión. Todo está interconectado permanentemente. Es sólo que tu percepción muy limitada esconde esto de ti.
Cada uno de ustedes conoce a alguien a quien ves como fijo e inflexible, apegado a una creencia irreal que él piensa que lo define, mientras que es evidente para los demás que él vive en su propio mundo ilusorio, inconsciente ya sea por elección o por ignorancia de la irrealidad de su fe, de su situación, de cómo se presenta el mismo ante el mundo, y convencido de que todos los que le rodean son extraños, están equivocados, o incluso locos.
Bueno, en verdad todos tienen en mayor o menor medida personalidades encerradas en ambientes limitados y exclusivos – iglesias, clubes, afiliaciones políticas, lugares de trabajo, etnias, incluso sus familias.
Cuando despierten, esos límites autoimpuestos, esas creencias inflexibles y “evidentes por sí mismas” caerán, y se verán con otros ojos, escucharán con nuevos oídos, y sentirán con nuevos sentidos. Se reconocerán como uno, y su gozo será infinito.
Tu hermano que te ama, Jesús.
Traductor: Rossana Carmona

Que tu Padre Dios te bendiga, 24 de marzo 2013

domingo, 24 de marzo de 2013

QUE TU PADRE DIOS TE BENDIGA.

QUEDA EN PAZ Y GRACIA, RECIBE LA BENDICIÓN DE DIOS Y MI BENDICIÓN Y RECIBE LA GRACIA Y LOS DONES DEL ESPÍRITU, ERES UN SER DE LUZ, VIVE COMO TAL, MI PADRE TE CORONE DE TODA GRACIA Y BENDICIONES, DE PODER, PARA PODER VENCER TODA EMOTIVIDAD Y OBSTÁCULO Y SER ESE TEMPLE DE ACERO.....LLENO DE LA FORTALEZA DE DIOS. QUE DIOS TE BENDIGA, TE GUARDE Y HAGA BRILLAR SU LUZ SOBRE TI Y TE CONCEDA PAZ, que así sea, así es.
An´anasha.  atte VARO LHM.
Acuérdate de eliminar constantemente el ego, quien acabó con este planeta, antes que acabe contigo. Recuerda el servicio y las obras con amor compasivo despiertan tu conciencia, así podrás ver mejor la luz que hay en tí. Que así sea, así es, so ham, an'anasha, a nio heved odrakg atte  AVATARA VARO
    QUIEN MAS TE AMA no te hará sufrir, Sé feliz donde quiera que estés cumple tus sueños, vive plenamente, eleva tu alma, cumple tus metas y compromisos siempre, Sueña y realiza tu vida basado siempre en lo soñado, piensa en siempre en la libertad que te da lo amado, Realiza todo lo que quieras y se feliz por donde vayas, Todo esto te lo desea quien más te ama, El amor es un viaje sin definir, Un destino hacia lo desconocido en búsqueda de la verdad, una hermosa historia o narración que compartimos, que no cesará, el amor es una ola de ternura, el AMOR DICE que soy EL IDIOMA QUE UNE A TODOS, YO HABLO A SUS ALMAS, escúchame y acéptame os haré libres, de Cósimo,
    Un niño estaba parado, descalzo, frente a una tienda de zapatos temblando de frío, Una señora se acercó y le dijo: "Mi pequeño amigo ¿qué estás mirando con tanto interés en esa ventana?", Él respondió: "Le estoy pidiendo al Padre que me dé un par de zapatos", La señora lo tomó de la mano y lo llevó adentro de la tienda y pidió a un empleado media docena de pares de medias para el niño y un par de zapatos, Preguntó si podría prestarle una tina con agua y una toalla y llevó al niño a la parte trasera de la tienda, Con cariño empezó a lavar los pies del niño y se los secó, luego le colocó las medias y los zapatos, Ella acarició al niño en la cabeza y le dijo: "¡No hay duda pequeño amigo que te sientes más cómodo ahora!", Mientras ella daba la vuelta para marcharse, el niño muy feliz, la alcanzó y la tomó de la mano, mirándola con lágrimas en los ojos le preguntó: "¿Es usted la esposa de Dios?, La Señora le respondió: "No, solamente soy una mujer agradecida con lo que él me ha dado", Queridos amigos, se imaginan ¿Qué diferente sería el mundo? también estoy infinitamente agradecido con dios-padre, hazlo tú también,  de la red
      Todos tenemos momentos de duda y aunque estos momentos puedan a veces parecer nuestras horas más oscuras, son de hecho un gran obsequio, pues son las lecciones de vida de donde debemos aprender, son los mismos espejos que se nos presentan a cada instante, escoger con certeza es un gigantesco salto hacia adelante para revelar bendiciones para nosotros mismos y para el mundo entero, Para poder escoger la certeza, debe primero existir una duda, con un meditar, con discernimiento sabiduría, Un momento de incertidumbre puede ser transformado en una máquina de hacer milagros cuando utilizamos la oportunidad para escoger la certeza por encima de nuestras dudas,
    GRACIAS PADRE VIVIENTE POR LA VIDA, GRACIAS POR EL NUEVO DÍA DE VIDA QUE NOS DAS, GRACIAS POR EL CONOCIMIENTO RECIBIDO, GRACIAS POR SER Y ESTAR EN EL AQUÍ Y EN EL AHORA, HERMOSA DEMOSTRACIÓN DEL AMOR INCONDICIONAL Y COMPASIVO, EL AMOR QUE TODO LO PUEDE, OJALA HUBIESEN MUCHAS OBRAS COMO ESTA, LLEGARÍAMOS PRONTO A LA NUEVA HUMANIDAD, SIN EGOÍSMO, SOLO EL AMOR QUE ES UN VIAJE SIN DEFINIR, UN DESTINO HACIA LO DESCONOCIDO EN BÚSQUEDA DE LA VERDAD, UNA HERMOSA HISTORIA O NARRACIÓN QUE COMPARTIMOS Y QUE NOS LLEGA AL ALMA, QUE NO CESARÁ, EL AMOR ES UNA OLA DE TERNURA, EL AMOR EN PALABRAS DE PADRE VIVIENTE DICE: QUE SOY EL IDIOMA QUE UNE A TODOS, YO HABLO A SUS ALMAS, ESCÚCHAME Y ACÉPTAME OS HARÉ LIBRES, DE CORAZÓN ABRAZOS DE LUZ DIVINA, CREO EN MI, CREO EN TI, QUE LA BENDECIDA ABUNDANCIA INUNDE NUESTRAS VIDAS TODO  LOS DÍAS, AL IGUAL QUE UNA MARIPOSA AL SALIR DE SU CRISÁLIDA, VOLAREMOS, VOLEMOS TAN ALTO COMO DESEES,  QUE  LAS CADENAS DE LA HUMANIDAD NO SERÁN OBSTÁCULO EN NUESTRA MISIÓN O BÚSQUEDA DE LAS VERDADERAS RIQUEZAS DE LA VIDA, SEAMOS LIBRES COMO EL VIENTO, EN TIEMPO REAL TODO ESTÁ PERFECTO, QUE LA BENDECIDA ABUNDANCIA INUNDE NUESTRAS VIDAS Corazón negro (cartas)Corazón negro (cartas)Corazón negro (cartas)Corazón negro (cartas)DE CORAZÓN A CORAZÓN ABRAZOS DE LUZ.
--
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA