lunes, 12 de septiembre de 2011

Su ADN se modifica mientras usted duerme, Saint Germain

CON TODO MI AMOR LES COMPARTO ESTE MARAVILLOSO MENSAJE...

Su ADN se Modifica Mientras Usted Duerme
Sant Germain
Canalizado por Anikha
Los seres que están involucrados en grandes aperturas están asistiendo a cambios esos cambios estan operándose en muchas personas como estancamientos relativos de sus actividades y propósitos. Todos los que están realizando tareas de irradiación planetaria están siendo ascendidos como cuerpos de luz de mayor vibración de allí que muchos seres que están trabajando aceleradamente en su propia ascensión más que trabajar para si están trabajando en grandes cuerpos de luz multidimensionales. Esto significa queridas almas que están arribando a un punto de inflexión donde aunque les aparezca mentira mucho más rápido pasaran los conflictos.
Si tuvieran que hacer modificaciones en sus tareas o proyectos aparecerán como infranqueables en algunos casos pero lo que sucede que cada ser que se esta aprontando a elevar su frecuencia, mas que hacerlo desde su unidad y en realidad es asi, lo que esta realizando es ascender a todos los que conviven con el/ella. Como opera esto’ desde la hermandad se os adelantan los cambios y aperturas que se vienen operando en el planeta desde hace varios meses, aun así el fervor por acelerar procesos a veces los sumerge en un caos.
Muchos deciden emprender grandes búsquedas en maestros, seminarios, cursos, como si tuvieran que tomar una medicina aceleradamente y en realidad el cambio a operarse en su interior ocurre sin más mientras Uds. duermen. Cuando Uds. acceden al sueño cambian su frecuencia, algunos se despiertan sucesivamente, otros duermen demasiado. Les advertimos que con el cambio en el eje de la tierra se acelerarían procesos no solo sociales sino de reequilibrio en su propio ADN.
El ADN se modifica mientras Uds. duermen. ¿Como? Sus propios deseos de cambio confirmaran este proceso .Tal vez durante el sueño algunos reciban información; si es así dibujen, escriban una vez que se despiertan ,allí no mas para que no se pierda esa valiosa información. Otros pueden dibujar, otros pueden transformar cosas cuando se levantan y cambiar todo a su alrededor. Esos son los cambios, incluso se operan en su cerebro iluminado mientras duermen. Uds. activan la función de empoderamiento mientras dejan de pensar en todo lo que tienen que hacer durante el día . Es un momento único de reunión con su identidad. Aún así hay quienes abordan el sueño con miedos ya que durante el sueño se retiran de sus cuerpos y van a resolver asuntos en otros espacios…
He visto este tema bastante en los niños y adultos que están misionando en los sitios de poder de sus propios países de residencia u otros sitios donde se precisa ayuda. En los últimos tiempos la realidad en este lado de la visión ha sido en muchos casos caótica las redes de amor tendidas meses atrás en las aguas del Atlántico sur atrajeron fuerzas que llevaron a muchos a trabajar mas allá de este continente. En realidad los trabajadores de la luz en estos tiempos están con suficiente tarea y muchos de ellos no duermen bien en realidad no se obtienen sueños completos de varias horas.
Esto ocurre mientras que su ADN se modifica, mientras resuelven patrones hasta de vidas pasadas y mas aún si están retirándose del cuerpo para actuar solidariamente con otros. A no quejarse…la misión en este plano y en su dimensión es realizar todo simultáneamente Uds. pidieron venir en esta dimensión para resolver patrones antiguos y muchos están resolviendo sus vidas pasadas ,la presente y la visión de un futuro presentizado en el aquí y ahora. En estos tiempos mientras se duerme se resuelve…no tomen ningún suplemento que les obligue a dormir si su cuerpo no se lo requiere, salvo en los tratamientos especiales indicados a cada quien.
Todo lo que os sucede es fruto de la Manifestación… es fruto de un ensamble maravilloso que se esta operando entre la destrucción acelerada de las partículas de conocimiento antiguo y las de recambio que son mucho mas fuertes y dispuestas a la celebración. La Tierra como conciencia esta manifestando abundancia a pesar de la reciente destrucción de grandes ecosistemas. La excesiva manipulación de riquezas por parte del ser humano se desborda en tragedias que son un verdadero espejo de la falta de Amor hacia Gaia. Uds. tienen grandes posibilidades de hacer cambios. Uds. pueden transformar y transformarse también mientras duermen.
Conozco muchos seres que abundan en información aun cuando están dormidos, a esos seres les dedico este espacio, no necesito nombrarlos. Son aquellos que dibujan ,que escriben, que visionan, que sueñan los cambios que ya se están operando en Gaia. Mi amor para todos los visionarios, para todos los que dibujan desde el otro lado del velo la Visión de una Tierra en manifestación.
En amor y gratitud. Anikha

Si no aceptamos que la verdad está en nosotros, no tenemos ninguna posibilidad
de comprender la Verdad que se nos expone. La Presencia ''YO SOY'' es la única
corriente de vida interior expresándose. Los vehículos inferiores, o ser humano,son
el Templo de Dios vivo.Toda imagen en Él se manifiesta en su experiencia.
(Maestro Hilarión).

El Plan Supremo y cómo nos afecta

EL PLAN SUPREMO Y COMO NOS AFECTA....

Si has experimentado bastantes de estas experiencias, seguramente estés teniendo o hayas tenido los síntomas más habituales de la ascensión. Aunque son muchos como para enumerarlos aquí, somos demasiadas las personas que los hemos experimentado como para considerarlos una casualidad o achacarlos a un algún extraño virus. Estos síntomas y experiencias son un resultado directo de nuestro proceso de expansión espiritual, ya que estamos empezando a aumentar nuestra vibración para poder contener más luz que nunca.

En el año 2000, un grupo de almas comenzó un proceso de evolución espiritual sin precedentes que muchos han dado en llamar «ascensión». Al nivel más elevado del alma, se decidió que ya era hora de concluir las cosas aquí en la Tierra, de liberar y recuperar cada forma a la que habíamos infundido nuestra energía durante eones de tiempo desde el comienzo, y de empezar de nuevo creando un nuevo planeta Tierra antes de embarcarnos en nuestras próximas aventuras como almas. Este proceso milagroso y extremadamente desafiante creó muchas experiencias extrañas, confusas y, en el mejor de los casos, inusuales de apertura a un mayor nivel de conciencia y a una mayor conexión con la fuerte y con nuestras propias almas, pues estábamos regresando a casa.
Te preguntarás: «¿Soy yo parte de este plan y de este proceso?», y «¿Cómo puedo saberlo?».
Descartando la recesión económica como causa, puede ayudarte contestar a las siguientes preguntas:
¿Has sentido en los últimos años y meses como si estuvieras al límite de lo que podías resistir?
¿Has tenido muchos altibajos, extraños dolores y molestias físicas, y pérdidas en forma de amigos, trabajo, familia, dinero y muchos otros aspectos?
¿Has sentido mareo y vértigo, dolor de cuello y espalda, e intolerancia hacia formas más bajas de energía? ¿Sientes tu abdomen más grande o hinchado?
¿Te preguntas a quién tienes enfrente cuando te miras al espejo? ¿Sientes que has perdido tu identidad?
¿Has sido «apartado» de tu trabajo habitual y te cuesta encontrar otro, a pesar de que nunca antes te había ocurrido?
¿Te has mudado a un nuevo lugar?
¿Experimentas instantes en los que sientes mucho frío y pareces no poder entrar en calor?
¿Has tenido sofocos o sudores nocturnos que no estén relacionados con la menopausia? (incluso si eres un hombre).
¿Te sientes expulsado de tu sitio por gente de una vibración más baja?
Cuando acudes a un compromiso o a un sitio público, ¿te sientes como si estuvieras «actuando»?
¿Te cuesta recordar cómo eras durante tu infancia e identificarte con ella?
¿Has tenido algún problema importante de salud en los últimos años que te haya hecho sentir impotente e indefenso?
¿Sientes la necesidad de estar con niños? Al estar con ellos, ¿sientes de repente que todo está bien y que puedes relajarte y sentirte como en casa?
¿Has tenido temporadas en las que te despertabas siempre a la misma hora por la noche?
¿Has tenido ansiedad, pánico o algo que parecía depresión?
¿Tienes ocasionalmente pesadillas extrañas e inquietantes que no son normales en ti?
¿Has tenido experiencias de olvidar lo que ibas a decir o resultarte casi imposible encontrar palabras para expresarlo?
¿Has tenido periodos en los que se repiten en tu vida ciertos números, como por ejemplo en relojes digitales, matrículas u otros lugares?
¿Con frecuencia escribes o deletreas mal las palabras o superpones frases, aunque nunca antes te hubiera pasado?
¿Has tenido momentos en tu vida en los que te sentías desarraigado?
¿Olvidas con frecuencia las cosas a corto plazo y a veces no recuerdas lo que te pasó ayer o hace tan sólo un momento?
¿Has sentido algo parecido a una bajada de azúcar que te obligaba a comer cada dos horas?
¿Pierdes a veces el control de tus emociones (tristeza o llanto repentinos, o simplemente hipersensibilidad)? ¿Te sientes a veces solo y perdido?
¿Tienes a veces la sensación de que ya no encajas en ningún sitio?
¿Has descubierto que la única forma de mantener la cordura es quedarte en casa, en tu propio refugio?
¿Tienes una fuerte sensación de que estás aquí para hacer algo, pero no recuerdas lo que es? ¿Sientes que echas algo de menos, pero no sabes lo que es?
¿Te sientes a veces desarraigado y como si giraras sin control, pero otras veces no?
¿Te preguntas por qué las cosas parecen ir a peor en vez de mejorar?
¿Te cuesta más que antes estar en sitios con mucha gente, como centros comerciales y similares? ¿Has visto luces, oído voces, sentido zumbidos o pitidos en los oídos, o una energía desconocida latiendo a través de tu cuerpo? ¿Tienes brotes de síntomas alérgicos, problemas en los senos nasales o dolores de cabeza? ¿Alguna vez has sentido como una energía atravesando tu coronilla?
¿Has dejado de leer información sobre espiritualidad y crecimiento personal?
¿Te cuesta cada vez más pasar una cantidad importante de tiempo con personas que parecen «desconectadas», movidas por el ego o con muchos «problemas»? ¿Sientes la necesidad de huir de ellas?
¿Te preguntas dónde demonios has venido a parar? ¿Sientes que no deberías estar aquí y tienes ganas de volver «a casa»?
Si has experimentado bastantes de estas experiencias, seguramente estés teniendo o hayas tenido los síntomas más habituales de la ascensión. Aunque son muchos como para enumerarlos aquí, somos demasiadas las personas que los hemos experimentado como para considerarlos una casualidad o achacarlos a un algún extraño virus. Estos síntomas y experiencias son un resultado directo de nuestro proceso de expansión espiritual, ya que estamos empezando a aumentar nuestra vibración para poder contener más luz que nunca. (Un inciso: es mejor buscar ayuda médica siempre que sea necesario, pues no todos los síntomas extraños que tenemos son siempre atribuibles al proceso de ascensión.)
A medida que vamos subiendo de nivel en nuestro proceso evolutivo espiritual, estas experiencias van disminuyendo considerablemente. Si hacemos los cambios internos necesarios limpiando y desprendiéndonos de las viejas energías inferiores, nos aseguraremos de acceder a una nueva forma de vivir y de ser más elevada, y, finalmente, descubriremos que ya apenas tenemos dichas experiencias. Entonces sabremos que estamos preparados para el siguiente nivel.
Hacia finales del 2008 se produjo un cambio muy importante en el proceso de ascensión. Hasta entonces, habíamos evolucionado de manera continuada mediante pequeños pasos, ¡aunque a veces no fuera eso lo que parecía! Lo que hacíamos era parecido a terminar un capítulo de un libro: liberarnos de gran parte de nuestras antiguas vidas y formas de ser, y pasar al capítulo siguiente. Pero el fin de 2008 marcó el fin de un libro entero y no sólo de un capítulo. Fue un momento crucial en nuestro proceso evolutivo espiritual. Un número suficiente de personas habían llegado a un punto de masa crítica y estaban empezando a ocupar el lugar en el que habían estado los que les habían precedido, y era el momento de que empezar un nuevo libro, o de ocupar una nueva «residencia» dimensional.
Este libro era sin duda nuevo para cada uno de los peldaños de la escalera de la ascensión, es decir, que todos avanzamos a un nivel superior en relación con el que habíamos habitado antes. El proceso de ascensión requiere de muchos periodos de espera para que las masas vayan llegando antes de que nosotros mismos podamos subir otro peldaño. En ese sentido, quizá tú seas de los que habían avanzado mucho ¡y estabas ya muy cansado de esperar! Cuando esperamos, a veces nos parece que estamos estancados, encajonados o quizá rodeados de energías oscuras y densas que nos reclaman. Pero con la llegada del fin de año, esa espera llegó a su fin. ¡Los que habían llegado antes llevaban muchísimo tiempo esperando!
¿Y dónde están ahora? ¿Dónde se han ido aquellos que habían estado reservando el sitio para las masas? Pues hemos ido a un lugar nuevo y a una nueva realidad, la de convertirnos en ángeles humanos. Hemos sentido que se nos exigía mucho, nos hemos quejado y protestado, y nos hemos sentido cansados hasta llegar al final… y el final de esta primera fase masiva nos ha traído a este nuevo comienzo en el que nos encontramos.
Los nuevos síntomas y cómo hemos evolucionado
¿Has perdido las ganas de ser un sanador?
¿Has sentido en los últimos meses que la energía que solías contener ya no está?
¿Te preguntas a qué debes conectarte ahora y cómo tienes que hacerlo?
¿Sientes de repente que tu vida está «aquí» y no en otro sitio, como te pasaba antes?
¿Has perdido las ganas de salvar a las personas o las causas y simplemente quieres quedarte donde estás, sin necesidad de luchar?
¿Has dejado de acudir a grupos y hablar continuamente de temas espirituales?
¿Has dejado de meditar, «limpiarte», actuar para crear, movilizar energía o consultar fuentes de adivinación?
¿Has perdido el deseo de elevar la energía del planeta, sanarlo o similares?
¿Sientes que ya no tienes la necesidad de hacer que las cosas ocurran?
¿Estás cansado de estar solo, cuando antes no te importaba, y ansías la compañía de otros?
¿Sientes que tu energía personal es más «sutil» que antes?
¿Sueles sentirte invisible cuando estás en un sitio público?
¿Notas que tus necesidades se cubren de forma natural, sin que tengas que esforzarte? O, mejor dicho, ¿notas que rara vez te falta algo?
¿Has empezado a establecer unos sólidos límites y notas que ya no estás tan «abierto» a todo y a todos como antes?
¿Has empezado a valorar las cosas pequeñas y a descubrir que ya no estás tan interesado en las posesiones materiales, en conseguir lo que quieres o en que las cosas sean de determinada manera?
¿Empiezas a darte cuenta de que no todo gira en torno a ti, de que el comportamiento de los demás no tiene nada que ver contigo y has dejado de tomarte las cosas de forma personal?
¿Das prioridad a tu salud y tu felicidad?
¿Te sientes ahora cómodo negándote a participar en cosas que sientes que no van contigo?
¿Te resulta más fácil «cerrar la puerta» a los demás, sabiendo que no tienes que ser amable ni complaciente en tu interacción con ellos y que, para empezar, interactuar con ellos ni siquiera era tu intención?
¿Sientes una paz y una calma que no solías experimentar antes, y que estás seguro y protegido?
¿Estás listo para retirarte?
¿Estás más atento a lo que sucede a tu alrededor en vez de a lo que pasa contigo?
¿Ves más claramente a los demás y qué han venido a aportar? ¿Los reconoces y conectas fácilmente con ellos cuando es necesario?
¿Eres más consciente del conjunto, puedes interactuar en grupo sin atribuirte o infravalorar la contribución y los dones de los demás? ¿Les permites que participen sin sentir que intentan imponerse o controlarte?
¿Te das cuenta de que no hay nada que «arreglar» y que nunca lo hubo? ¿Has dejado de ofrecer tus servicios cuando nadie te los pedía (y eso incluye también a la naturaleza y al propio planeta)?
¿Encuentras ahora las respuestas en tu interior, y rara vez consultas fuentes externas?
¿Sabes que no eres «perfecto» y que nunca lo serás?
¿Posees un gran don o habilidad y los demás suelen decírtelo, pero no tienes ni dea de a qué se refieren?
¿Ha dejado de incomodarte ver sufrir a otro, sabiendo que es su camino y que tiene un propósito superior?
¿Eres capaz de tomar decisiones con «las tripas», la intuición, o simplemente atendiendo a los que sientes que está bien, sin necesidad de una explicación racional?
¿Sabes lo que tienes que hacer, y te das cuenta de que todo lo demás son las pasiones o el propósito de otros, manteniéndote en tu papel y sin adoptar el de ellos?
¿Has descubierto que pasas más parte de tu tiempo centrándote en una de tus pasiones o talentos en lugar de en varios intereses como hacías antes?
Si te sientes identificado con alguna de las afirmaciones anteriores, seguramente te estés convirtiendo en un ángel humano. Pero debes saber que estos cambios nos llegan paso a paso. En eso consiste la evolución. Así, puede que sólo tengas algunas de las experiencias mencionadas, pero no todas. Con el tiempo, acabarás experimentando la mayoría, y sentirás que tienes que «esperar» a que los demás lleguen al mismo punto, ya que todos formamos parte de un bienamado todo. Además, ¡nosotros también empezaremos a tener nuevas y emocionantes experiencias!
Si ya no te sientes tan conectado a la Fuente o a una vibración más alta como antes, debes saber que hay una buena razón para ello: hemos alcanzado un punto en nuestro proceso evolutivo espiritual en el que ya tenemos suficiente luz dentro de nosotros. Nos hemos «graduado». Eso significa que estamos listos para conectarnos unos a otros. Estamos habitando un nuevo espacio de luz mediante una red de hermanos y hermanas, y a partir de ahora nuestras conexiones serán con nuestra alma y con los demás.
Bienvenido, ángel humano, a la siguiente fase del regreso a casa…

--
Que Dios te bendiga...
MANDALAS Y MÚSICA
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
(Red Nicaragüense de luz)
( Red Estelí Cultural)

Nacer y morir en la quinta dimensión

NACER Y MORIR EN LA QUINTA DIMENSIÓN


Ustedes van a tener un nacimiento en la quinta dimensión. Este pasaje a la quinta dimensión circunvala la experiencia de la muerte del plano terrestre. A ustedes les urge la educación y el cuidado para acceder a este cambio. Después de cierto tiempo, a medida que vayan entrenándose para la quinta dimensión, van a pasar por un período de aprendizaje para el cambio y atravesarán por un estado similar al de la misión del alma – el período de transformación.


La Ley del Universo es expansión. La expansión se manifiesta tanto en la tercera como en la quinta dimensión. Se les brindarán oportunidades para que se manifiesten y crezcan en los planos superiores. No puedo darles ningún límite de tiempo, porque el tiempo es muy distinto en la quinta dimensión.


Tampoco es relevante hablar del tiempo, como se habrán dado cuenta. Mi mayor deseo, yo, Lady Arcturus, es que capten la importancia de la transformación del alma. Para que ustedes puedan entenderlo, sería conveniente que observaran el proceso de muerte en la Tierra. Este proceso implica el cumplimiento de un aspecto de la vida de su alma en esta manifestación. Veamos, o bien la energía no es suficiente para continuar en el cuerpo físico o, dadas determinadas circunstancias y obstáculos producidos en una situación, no vale la pena continuar en esa manifestación. Por lo tanto, el alma decide partir: ustedes le llaman muerte.


En cierto sentido existe la muerte en la quinta dimensión. Es una partida. Es una partida desde donde uno se dirige hacia otra manifestación. No se sostiene eternamente una energía manifestada. Nos transformamos, aún en la quinta dimensión.


Ustedes saben que, la forma en la cual están ahora, es una forma temporaria. Su alma habita esta forma de cuerpo por un tiempo.


Cuando llega el momento preciso para manifestarse en un plano superior, ya no es necesario esta forma de manifestación terrestre. Se producen factores de incertidumbre y de duda con respecto a cómo lo nombrarán en el otro plano. Se considera apropiado y necesario que para el pasaje de la ascensión hacia la quinta dimensión puedan llevar la imagen de su actual forma manifestada. Eso es lo más conveniente. Y al ingresar al plano siguiente, ustedes puedan elegir otra forma de manifestación.


Lady Arcturus
A través de David K. Miller

--
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....


Vivan con su Yo Crístico, un mensaje del Creador, 9 de septiembre 2011

viernes 9 de septiembre de 2011 23:45

"Vivan con su Yo Crístico" Un mensaje del Creador

Canalizadora:
"Vivan con su Yo Crístico"
Un mensaje del Creador
Canalizado por: Julie Miller

8 de septiembre del 2011

¡Bienvenidos mis hermosos y queridos niños, bienvenidos! Mi corazón está rebosando de amor al tiempo que recopilo mis pensamientos para la plática de hoy. Soy Yo, el Creador, conocido como Dios por unos o la Fuente por otros.
Veo a muchos niños cansados en todo el mundo, y no me refiero a los jóvenes, me refiero a seres como ustedes, los adultos. Su trayectoria no incluye trabajar dentro de la Luz, o volverse uno con la Luz, o encontrando su verdadero Yo y aprendiendo a amar incondicionalmente, altruistamente. Su trayectoria incluye ser un padre, sin importar si ustedes son un padre o madre sin pareja, su trayectoria incluye ser el proveedor de ingresos, ser un estudiante; si ustedes tienen niños, son también su primer maestro, guían, apoyan, escuchan, dan mucho de sí mismos diariamente. Algo de lo que ustedes ofrecen pasa desapercibido porque han estado dando por largo tiempo.
Reconózcanse a sí mismos como seres otorgadores. Un ser que da sin necesidad de recibir a cambio. Eso es también el verdadero amor, es el amor incondicional, amando puramente por amar sin esperar nada a cambio.

¡Qué concepto! ¡Qué forma de pensar y de ser! El vivir en su Ser Crístico es una forma muy gratificante de vivir. Ah sí, niños, viviendo de manera tan pura que posa un riesgo de que otros se aprovechen de su bondad, de su decencia, pero a la larga ustedes ganarán el respeto y la admiración de aquellos cercanos a ustedes.
El ser reconocidos como seres gentiles, amorosos, que verdaderamente aman a todos los seres sin importar el origen étnico, raza, credo, color, o cualquiera de las otras categorías en las que se encajona a la gente, es una maravillosa manera de vivir y de ser.
Ya sé, no todos mis hermosos niños encajan en la descripción que acabo de describir. Lo que he descrito es aquello a lo que algunos aspiran, y algunos ya lo son verdaderamente. Lo que sé y veo diariamente es que todos ustedes están aprendiendo a ver a otros seres como sus iguales y merecedores de respeto. Veo a muchos aprendiendo a dejar ir viejas formas y adoptar nuevas y más armoniosas formas de pensar. Ustedes se están recreando y están adoptando a su propia manera formas de ser más gentiles, más amorosos y más abiertas a recibir amor. Simplemente, se están volviendo. ¿En qué se están volviendo? podrían preguntar. Se están volviendo su verdadero Yo.
Su verdadero Yo no está determinado por la ropa de diseñador que usan, o el maquillaje perfectamente aplicado. Su verdadero Yo es lo que queda después de todo lo que han dejado al descubierto tras eliminar eventos pasados que han drenado su preciosa energía. Su verdadero Yo es la verdadera belleza que Yo veo.
Todavía hay mucho más crecimiento para todos ustedes que están aprendiendo. Sigan viviendo a través de su corazón y vivan honestamente queridísimos niños. Continúen trabajando para dejar de discriminar, de juzgar y de suponer acerca de otros. Es una difícil senda, He visto sus batallas y he visto sus éxitos. No renuncien a amar incondicionalmente de corazón y a compartir ese amor con otros. Es una gratificante y sanadora manera de vivir.
Mientras continúan viviendo de manera pura y con amor, recuerden de tomarse tiempo para descansar y permitirse a sí mismos tener un tiempo de quietud. Tómense tiempo para trabajar en su equilibrio interno, manteniendo las energías tanto femeninas como masculinas en perfecta armonía y equilibrio.
Está bien descansar de sus estudios y aprendizaje en esta senda. Después de permitirse a sí mismos un muy necesario descanso que su cuerpo les está pidiendo, van a notar que están más refrescados. Aprendan a dejar ir energías pesadas de baja frecuecia tan frecuentemente como las sientan.
Mientras más interacciones tengan con la gente, aunque sea a través de la red mundial de internet, más serán capaces de absorber sus energías. Aprendan a eliminar sus energías negativas a medida que vienen, antes de que se acumulen y bajen su propia energía. Extiendan su mano a sus guías para que los ayuden a limpiar su energía tóxica que los está abrumando, ellos pueden asistirlos. Su espíritu es de Luz y está destinado a ser de esa manera - Luz.
Fue un maravilloso día venir a través de esta niña de Luz para hablar con todos mis niños de Luz y rociarlos con mi infinito Amor y Luz Divina. Vayan en paz, encuentren el gozo y la felicidad que son suyos.

El Creador

Perlas de Cristal, Amada Kwan Yin

"Perlas de Cristal"

Amada Kwan Yin
Canalizado por Elsa Farrus


En estos momentos, se activa, una entrada masiva de energía, que nacerá en torno a Gaia, como explosión solar y que llegara a su atmosfera, en forma de perlas de cristal, es decir en luz fotonica, esférica que les ayudara a compensar, el desequilibrio que ustedes sienten en estos días y que tan duro les rodea.

Comprendan que es el momento del despertar, todos los seres que habitan el planeta empezaran a plantearse, ¿Cómo están viviendo realmente sus vidas? ¿Cómo conducen sus emociones y como poder desarrollarlas? Por ello no les extrañe, esa sensación, en los días anteriores, al 11-9-11, de negatividad en el entorno, de lucha interna por no poder callar más sus sentimientos, y sobre todo, la superación de uno de sus mayores miedos, desde que encarnan en la tierra, el miedo a la soledad, a la separabilidad de ustedes mismos.

Esa soledad, solo es real en sus mentes, y no es una soledad social, es la soledad, de saberse separados de sus ilusiones, de sus anhelos, de su tiempo personal en la naturaleza, es la soledad del que se olvida de vivir. Por ello es necesaria esta entrada de luz, para que comprendan que si todos ustedes, sienten ese miedo, todos ustedes son iguales, y por ello no están solos, pues son miles de seres humanos, hasta ahora incomunicados y desde ahora al enfrontarse a los cambios, serán personas dispuestas a empezar de cero, en colectividad.

Toda la energía entrante se va a depositar en su chacra corona, por ello es normal que noten una gran actividad en esta zona, desde cosquilleos cuando fluye como si alguien les acariciara, hasta pinchazos, que le bajan por el cráneo, de nuevos puntos que se activan, en ustedes.

Es muy importante su apoyo en estos días, que abracen a sus seres queridos, que sufren y ven como toda su realidad se les desmorona, sin opinar, sin aconsejar, solo estar ahí, junto a ellos, o mandando luz en la distancia, para que cada ser renazca a través de sus propias decisiones.

Es un tirón muy elevado y fuerte de energía, en su columna y su chacra corona, que puede somatizarse en el chacra del plexo como, pequeñas indigestiones, o sensación de no digerir bien, o mucho hambre o nada de ello, al contrario ni ganas de alimentarse, es normal, pues la unión cielo tierra se está dando en ustedes y su prana es ese eje. Es decir su conciencia como seres completos que son parte del universo en su encarnación presente, se está activando, mas allá de vidas, pasadas o presentes o de encarnaciones, paralelas, etc., tomaran conciencia, de ser seres vivos, con capacidad de cambiar sus realidades, con capacidad de comprender, si en cada situación caótica, respiran hondo y se atreven a decir mentalmente mientras sucede, : “bendigo el bien en esta situación y quiero verlos” i en cuestión de segundos saldrá la verdad en todo ello.

Muchos de ustedes en estos días están viendo continuamente, como chispitas de luz, en torno a los objetos, o geometrías, no teman, no es nada más que regulaciones de frecuencias de honda, que les ayudan a equilibrarse, y a alinearse, no es lo que ven lo que importa, sino el hecho que lo que ven les ayuda a completarse, por ello no se pierdan en el veo- veo, sino en la gratitud, de qué por fin están viendo. No es la imagen lo relevante, sino que ya empiezan a ajustarse a las frecuencias de honda de los diferentes chacras, de sus entornos, de su planeta y de su memoria universal.

Por ello es muy probable, que en estos días, se multipliquen sus sueños, que vayan de un recuerdo a otro, que echen de menos personas o situaciones del pasado, y sobretodo que no deseen participar excesivamente de las cosas públicas, de todo el conjunto de ruidos externos, pues se hallan en un proceso muy intenso de cambios personales, que hacen sin dejar de llevar a cabo sus vidas diarias, y eso es un gran esfuerzo.

Repetimos de nuevo la gran necesidad se hidratarse, y aumentar la ingesta de fruta, pues ello favorece el conjunto de cambios eléctricos, es sus cuerpos físicos.

Y aquellos que así lo deseen pueden visualizarse, sentados en la superficie de Gaia, es decir en el suelo, o bien estar en el suelo de verdad, en plena naturaleza, y sentir como se llenan de energía, como de la planta de sus pies nace unas raíces, cuyo propósito es anclarse en la tierra. Respiren hondo varias veces y sientan como a medida que respiran , su cuerpo, es cada vez más liviano, más dulce, y sientan la brisa en su rostro, las imágenes de su alrededor se van desvaneciendo y ustedes se hallan sentados en la superficie de Gaia, con los pies en el suelo, pero su entorno a dejado paso al azul del universo, a un universo lleno de paz, sin límites…Siguen respirando y sienten como en medio de ese azul pueden ver todas las estrellas, todas las galaxias, como si estuvieran sentados en la cima de un monte inmenso, respiran de nuevo y sienten, como miles de gotitas de lluvia, empiezan a caer dulcemente sobre ustedes, como si el agua recorriera todo su cuerpo, solo que al extender un poco sus manos, se dan cuenta, que esas gotitas de agua, no son agua, son luz, mieles de micro esferas de luz, que rellenan su silueta, su cuerpo, su alrededor, formando un campo áurico sano, que caen e iluminan todo cuanto les rodea, el suelo, las pareces, todo lo físico que se halla a su lado y que si respiran bien verán extendido, por toda la superficie del planeta, impregnando todo cuanto en ella está presente e impregnando todas y cada una de las capa y criaturas de Gaia, incluso donde hay caos, o fracturas energéticas, para llenarlas de equilibrio. Sientan y extiendan esa energía cristalina en torno a su plano de vida actual, entorno a Gaia. Con la fuerte convicción de que esto está sucediendo. No tardaran en descubrir noticias físicas, de sus tecnologías, que les hablaran de nuevas y profundas radiaciones solares. Solo que a ustedes les corresponde que arraigan en ustedes y en su plano, para que se pueda alcanzar con más serenidad el cambio de vibración, pues el cambio ya es real, Gaia aumenta su actividad física y su renovación, así que nada ni nadie lo evitara, pues es una decisión consciente de Gaia. Pero se puede suavizar, desde lo más profundo del amor y ayudando a integrar las energías entrantes.

Una vez vean todo el planeta lleno de energía, respiran de nuevo y sienten como esas esferas cristalinas penetran su piel y les dan nutrición a todos sus tejidos físicos, sus hogares etc. y ayudan a reconstruirse, desde la unidad.

Respiran tres o cuatro veces profundamente y dan gracias internamente a este buen proceso de renovación personal, y dan su orden mental de recoger su aura a la media energética real, para sus actividades diarias, después de esta gran expansión, y cuando ustedes lo sientan tras varios estiramientos, abren los ojos y sienten como en unos días, todo a su alrededor, se vuelve más sencillo, más liviano, mas sincrónico, es decir que los cambios suceden rápidos y para bien, desde la comprensión. Amados hermanos, empieza un periodo de crecimiento, mas allá de sus creencias, empieza la época de crear sus realidades, pero primero han de estar bien integrados y armónicos, para que las frecuencias fluyan, o como dirían en su plano que las cosas encajen. Un beso grande desde el Sol de Alcyon, amada Kuan yin.

Gracias a todos, y espero de corazón, que este ejercicio que nos regalaron les ayude en estos días, que todos estamos viviendo intensamente, gracias. Cualquier duda chellestte@hotmail.com Y otros muchos ejercicios los pueden encontrar en :http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/ Gracias de nuevo. Elsa.

Bodas Celestiales, María, 9 de septiembre 2011

BODAS CELESTIALES. MARIA 9 de Setiembre 2011 con audio. "A la hora en que la Estrella que anuncia la Estrella se acerca a ustedes, viniendo a cumplir las Escrituras".


Original en francés
Canalizado por: Jean LucAyoun
Transcripción: VéroniqueLoriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez.

Para escuchar el audio haz clicaquí



Soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Bien amados hijos, que la Paz y el Amor estén en ustedes. Vengo hoy, por dos razones: la primera es para seguir dándoles elementos que puedan quizá ayudarles, en función de lo que atraviesan en este período, cada uno de entre ustedes, sobre la Tierra. Y el segundo es para abrir con ustedes, un espacio de preguntas relativo precisamente a lo que viven, en ustedes. Varias de mis hermanas se expresaron entre ustedes: las nombramos, las Estrellas. También el Ángel METATRON, les habló de la Estrella que anunciaba la Estrella. La palabra Estrella, en nuestra boca, no tiene el mismo significado que lo que oyen de los que ustedes llaman científicos. Una Estrella no es solamente un sol, es también una Conciencia. Una Conciencia que puede manifestarse en ustedes, por Vibraciones o por percepciones. La Estrella es también lo que se ve en la noche. La Estrella es lo que brilla en el firmamento. A la hora en que la Estrella que anuncia la Estrella se acerca a ustedes, viniendo a cumplir las Escrituras, algunos viven Estados que son particulares y que pueden a veces ser completamente el contrario de lo otros de entre ustedes viven.

Sepan reconocer que muchas cosas están cambiando, Interiormente, tanto en vuestras Vibraciones como en las percepciones propias de vuestra Conciencia. Muchos elementos se establecen, en vuestros Cielos y también en ustedes, permitiéndole a la Luz, no solamente desplegarse, sino Iluminar en ustedes, vuestro Corazón. La Estrella que anuncia la Estrella viene a también anunciarles el Corazón, la apertura del Corazón a la nueva Dimensión, a la nueva Vida. Por supuesto, cada uno va a acoger, de manera muy diferente, la llegada de la Estrella. Eso lo constatarán, cualesquiera que sean las manifestaciones que viven. Éstas son a veces desconcertantes, a veces muy intensas y algunas por supuesto lo contrario, de lo que podrían llamar la Alegría o la Luz. Todo esto, de alguna manera, se conecta a los cambios en curso, en ustedes, y que vienen a aportar transformaciones. Por supuesto, cada uno acepta, con más o menos Gracia, estas transformaciones. De allí se deriva la influencia de la primera Estrella, la que viene a anunciar la Estrella en vuestra Conciencia.

La apertura de la Puerta del Corazón, en la espalda (o punto KI-RIS-TI) permite, prepararles al cambio según lo que tienen que vivir. Este cambio es, ante todo y sobre todo, un cambio de la Conciencia. La Conciencia que va a recuperar su Eternidad y su Multi dimensionalidad, dándoles a vivir la Libertad, dándoles a vivir lo que es la verdadera Vida. Por supuesto, lo que es antiguo puede (según lo que existe aún, en cada uno de ustedes, vínculos u obstáculos) convertirse en algo más pesado o al contrario, más ligero, según vuestra facultad, generalmente inconsciente a vivir este período. Es este período que el amado Juan, había llamado el choque de la Humanidad y lo que algunas de mis Hermanas Estrellas, han llamado la noche negra del alma. Por supuesto, cada uno de entre ustedes está en su propia etapa de la noche negra del alma o su propia etapa de vivencia de la Luz. Eso se traduce, para cada uno, en manifestaciones que pueden ser diametralmente opuestas, pero estén seguros que cada una, contribuye a establecerles en la Conciencia de la Libertad. Por lo tanto la que se abrió, es una fase preparatoria.

El despliegue de la Luz, desde hace casi un mes, permite precisamente reajustarles, con más o menos facilidad, más o menos felicidad o también más o menos dificultad. Tengan presente al espíritu que la finalidad es lo importante, que no es lo que atraviesan actualmente (sea lo más alegre o lo más austero) sino que es más bien la Estrella que viene a anunciar la Estrella, que abrirá a ustedes a la Multi dimensionalidad. Todos, en distintos grados, han vivido esta preparación, más o menos larga, más o menos alegre, más o menos difícil, según lo que afectó en vuestros propios cuadros de vida habituales. Retengan que el camino recorrido, en esta Dimensión, no les aparece aún en toda su majestad, porque algunos de entre ustedes están aún en las trampas de la personalidad, en las trampas de algunos apegos o de algunos sufrimientos.

Recuerden la finalidad. La finalidad, es la Libertad. La finalidad, es la Conciencia Unificada, es la Alegría, es el Amor, incluso si hoy no están en Alegría, incluso si hoy, no perciben el Amor. La finalidad no puede ser otra que esa. Recuerden entonces, en vuestros momentos de apertura, la Alegría y la Paz. Alíniense, en ustedes mismos, con la Merkabah. Alíniense en ustedes mismos, con el Cristo y podrán encontrar rápidamente esta Alegría interior. Hasta se puede decir que el Amor nunca ha estado tan cerca de revelarse, enteramente a vuestra Conciencia. Cualquiera sea la apariencia que eso tome para ustedes, no olvidan nunca eso. Las señales del Cielo y la Tierra se vuelven ahora cada vez más intensas, cada día, y cada hora llevará su mensaje de la llegada de la Luz. Entonces, intenten olvidarse de ustedes mismos. Si vuestra Conciencia les dice que es duro, si vuestra Conciencia resiste, si vuestra Conciencia no experimenta la Alegría tan esperada, tranquilícense: la finalidad, estará allí, en toda su Gloria, en toda su Belleza.

Es la hora de la Resurrección. Esto no es una palabra vana. Esto no es una promesa para un futuro lejano, es la promesa del presente, a partir del momento en que vuestra mirada salga de las apariencias de este mundo y de las apariencias de vuestra propia vida. Es en ese momento que contemplarán la Luz Interior, la de La Fuente, la de los Hijos y la que corresponde a mi Presencia a vuestro lado. Es mi Presencia que se refuerza, para cada uno de ustedes. Quizá ya, algunos de entre ustedes, perciben como una caricia, como un estremecimiento apareciendo del lado izquierdo de vuestro cuerpo. No, no sueñan; es mi Presencia que llega progresivamente a ustedes, con el fin de realizar, en el momento oportuno, mi Anuncio. La apertura de la Puerta posterior permitió crear un corredor de comunicación entre todos vosotros y yo. Ya les dijimos que estábamos en el lindero de vuestra Dimensión. Tampoco, no es esa una palabra vana, es la Estricta verdad que por supuesto, como todo encuentro (ya sea, amoroso o espiritual en esta Dimensión) hay siempre, en las primicias de este encuentro, un pequeño choque al Corazón, una aprehensión, una nostalgia porque la Conciencia sabe que va a cambiar irremediablemente. Entonces, según vuestra facultad para aceptar estos cambios y esta novedad, puede ser más o menos fácil. Pero retengan que estoy a vuestro lado, junto a cada uno de ustedes.

Por supuesto, para la razón, eso puede parecer increíble o insensato. En vuestra Dimensión, eso es impensable, pero nada es insensato para el Plano de la Luz. En el estado Multidimensional donde estoy, los conozco a todos personalmente y les garantizo que ustedes también, cuando estén en este estado de Consciencia, se reconocerán y se conocerán unos a otros, aquí como en otra parte. No hay allí, nada de extraordinario: eso se llama la Unidad. Entonces, cualquiera que sea lo que vive vuestra Conciencia, cualesquiera que sean los sobresaltos o la Alegría, ya sea la cólera o la tristeza, la capacidad para establecerles en la Alegría o no, mi Presencia está a vuestro lado y eso va a ser para ustedes cada vez más perceptible y cada vez más nítido. Será necesario decirles, en ese momento, que efectivamente, no sueñan. No esperen a verme aparecer en vuestro Cielo, pero prepárense cada uno de ustedes a verme aparecer a vuestro lado. Y lo que quizá muchos comienzan a percibir no es otra manifestación que mi llegada y mi Anuncio.

Entonces alégrense, no tienen nada que temer, tienen solamente que vivir el momento presente. No tienen nada que proyectar tampoco en el futuro, puesto que eso pasa ahora. Y recuerden también que intervendré antes del cambio entre las dos Estrellas. Es en ese momento que todos vosotros, dónde sea que estén, cualquiera que sea vuestro estado de resistencia o Alegría total, de oposición o acuerdo total, me percibirán Vibratoriamente. Algunos me verán. En cualquier caso, todos me oirán y me percibirán. Entonces, no tengan miedo, ya que lo que viene es pura Luz, no teman ya que lo que viene es pura Libertad. Sólo la personalidad puede manifestar o expresar un miedo, una angustia, o cualquier otra cosa. No hay nada que comprender, en mi Presencia. No hay nada que temer. Como Madre de esta Dimensión, deben tomar y aceptar que mi Presencia es sólo Amor, con el fin de hacerles descubrir vuestro propio Amor, más allá de la ilusión de este cuerpo, de esta Conciencia y del estado en el cual puedan encontrarse.

Entonces, prepárense a acogerme. ¿Qué quiere decir eso? Eso quiere decir simplemente estar completamente conscientes y lúcidos de cada minuto de vuestra vida, estar completamente conscientes y lúcidos de todas las Vibraciones que lo rodean, lo que perciben; de estar también lúcidos y conscientes de que lo que sea que viven como humor, sólo es temporal y no hace en definitiva más que anunciar mi Presencia y el retorno de Cristo. Todo eso está a vuestras puertas. Todo eso lo viven en ustedes, incluso sin poder formular palabras. La intensificación de las Vibraciones, la intensificación de lo que pasa sobre la Tierra y en el Cielo, corresponde enteramente, a la llegada de la Estrella. Una Estrella, es lo que brilla. Una Estrella, es lo que emite la Luz, desde el Interior. Una Estrella, es lo que calienta y que aporta el Amor. Una Estrella, es la Vida; la verdadera. ¿Por qué habría que temer algo? Por nada en absoluto. Sólo la personalidad puede aún jugar a darse miedo a sí misma o a los otros. Por supuesto, muchos de entre ustedes van a vivir una forma de desapego, con más o menos facilidad, una incapacidad de hacer y llevar a cabo algunas tareas.

Recuerdan lo que se les digo: estén consciente de que la Luz los llama. Estén conscientes de la Llamada de la Luz. Cualquiera que sea el momento o el momento en que eso se produce, tienen que responder, por vuestra Lucidez, por vuestro Amor y por el hecho de escuchar la Luz. Todo el resto va a alejarse de ustedes. Todo lo que no es la Luz no puede interferir en ustedes, salvo que den peso, salvo si a eso le den conciencia. Entonces por supuesto, para algunos de mis hijos, el combate es duro actualmente, pero recuerdan que la finalidad, es Alegría y Luz. Todo eso está ahora, delante de vuestra Puerta Dimensional. Sean conscientes de cada momento.

Intenten no proyectarse al mañana, ni en el ayer, sigan estando completamente lúcidos en vuestra propia Presencia. No hay otra manera de vivir la Alegría. No hay otra manera de vivir la Paz, ya que son Seres de Alegría, Seres de Paz. Conténtense de vivir cada momento, con lo que la vida y lo que la Luz les aporta, aunque no entiendan los contenidos o los resultados de una situación o de un acontecimiento. Tengan confianza. Tengan la certeza que la finalidad es la Luz. No puede ser de otra manera. Y eso, siempre se lo hemos dicho. Ella anuncia a la Estrella. Ella anuncia la Luz, anuncia también la vuelta de la Unidad. Es eso que está asentándose en esta Dimensión. Como ya saben, ustedes son parte involucrada de la Tierra y la oyen. Oyen también que ella se decide a vivir enteramente este proceso. Deben alejarse cada vez más del estruendo del mundo, ya que será más estruendoso cada día.

La Alegría está en vuestro Corazón. La Paz está en vuestro Corazón. Aunque vuestra personalidad dice lo contrario y les hace vivir a la inversa, eso es falso. Sólo hay a través de eso, para los que lo viven, resistencias u oposiciones a superar y a transmutar. Y eso no puede hacerse sino por la Alegría de vuestro Corazón, en el momento presente. No busquen tampoco la Alegría. Busquen simplemente de estar presentes y en este momento y se liberarán de todo lo que es pesado, de todo lo que es denso, de todo lo que entorpece, en torno a ustedes y en ustedes. Eso va a ser cada vez más fácil a condición de que lleven vuestra Conciencia sobre este momento eterno presente. Y los que comienzan a percibir mi Presencia también, escúchenme, lleven vuestra Conciencia hacia mí a vuestro lado y en ustedes, entonces comenzarán a percibir y vivir mi Presencia, en vuestra Presencia. La puerta KI-RIS-TI se abrirá, cada vez más. Las Estrellas se activarán en vuestra cabeza y las Puertas se abrirán sobre vuestro cuerpo. Se volverá, para ustedes cada vez más fácil de comprender lo que viven, de sobrepasar las apariencias, todas las zonas de oposición y de sufrimiento. Allí está la única Verdad y la Estrella viene a anunciarles eso. Ella viene a despertarlos, enteramente. Eso es como en la mañana, hay despertares más o menos fáciles, hay despertares más o menos difíciles, pero el despertar tiene lugar, de todos modos, si bien eso tarde unos minutos. Que eso tome varias horas, que eso sea ligero o que eso sea pesado, el despertar tiene lugar cada mañana y la mañana que viene es la mañana de un Nuevo Mundo.

¿Entonces, que habría que temer? Quién teme, es la personalidad. Quién teme, es el aspecto limitado y ciertamente no la parte luminosa que crece en ustedes. He aquí el frente afrente. He aquí el choque de la Humanidad, que viene con la Estrella. Retengan que la Tierra, también vive lo que ustedes viven. Ella vive su parto. La última envoltura se rasga en el Cielo, dejando pasar la Luz del Cosmos, la Luz de la Estrella y la totalidad de la Luz solar y de las otras Estrellas. Es a eso que se les llama. Lo que deben vivir y percibir, se hace también por el canal de comunicación que abrí, en cada uno de ustedes y que abrieron, cada uno de ustedes, hacia mí. Estén lúcidos. He aquí lo que hoy tenía que decirles. Mis palabras son breves, pero acompañan realmente, las primicias, para muchos de entre ustedes, de mi Presencia, a vuestro lado y en ustedes, no solamente como una impresión, sino como una realidad de la Conciencia. Corresponde a ustedes volverse hacia mí, como yo me vuelvo hacia ustedes. Nos corresponde establecer juntos, nuestra Comunión, preparando así lo que se llamó la fusión de la Tri-Unidad o la Nueva Eucaristía, para vivir entonces, esta Comunión, esta Unión, en la Unidad de la Libertad. He aquí lo que pasa, de manera muy precisa, sea lo que sea que diga vuestra personalidad, lo que digan aún algunas zonas de sombra que puedan existir en ustedes y lo que digan los juegos sociales, emocionales o personales, pudiendo existir aún. Eso no es la parte esencial. Si ese canal de comunicación funciona, asumirán todo eso con la misma Alegría, con la misma Felicidad, cualquiera que sea lo que les envía la vida a vivir, estén seguros que lo que les envía sólo está allí para aligerarles y prepararles a la llegada de la Estrella. Mis amados hijos, si existe en ustedes preguntas, abro hoy un espacio de debate que será ventajoso para todos los que leerán, porque ahí se reconocerán. Entonces, les escucho.

Pregunta: ¿Cuál sería la sucesión de los acontecimientos en las semanas que van a llegar?
Hijo mío, el acontecimiento más importante es el que pasa en ustedes, por mi Presencia a vuestro lado y por la llegada del Cristo, KI-RIS-TI, por la Puerta posterior y el pasaje de la Puerta Estrecha. Todo el resto, todos estos acontecimientos exteriores, no son estrictamente nada con relación a lo que tienen que vivir, en ustedes. Y por otra parte, de la forma en que viven vuestros acontecimientos Interiores, se derivará la facilidad de los acontecimientos exteriores. Ahora, esta cronología, en ustedes como fuera de ustedes, corresponde completamente a lo que se ha llamado la Liberación de la Tierra, la Liberación del Sol: la activación de los elementos de la Tierra, de los elementos presentes en el éter, también en el Sol, sus juegos e interacciones, viniendo a aportar mi Presencia y la Llamada de la Estrella. Eso va a traducirse, por supuesto, por sismos y convulsiones al Interior de ustedes como sobre la Tierra. La Tierra se libera de sus últimas resistencias, de la misma forma que cada uno se libera de las suyas, con una aparente facilidad, o una aparente tristeza, pero el resultado es el mismo, la finalidad es la misma estrictamente: la Alegría de la Libertad reencontrada. Entonces, querer decir que tal o cual día, va a pasar esto o aquello, no quiere ya decir nada. Les pido simplemente retener que estoy a vuestro lado y que eso va a ser algo cada vez más obvio. A partir de ese momento, nada más podrá alejar a ustedes de la Paz Interior.

Les queda ya por vivir lo que tienen que hacer aquí, sobre esta Tierra, estando conscientes y lúcidos de nuestra Presencia. Entonces en este calendario, todo se inscribe en un plazo de tiempo muy corto. Eso les fue anunciado por los Arcángeles y por un gran Ser, llamado SERETI, también por los Ancianos o las Estrellas. Recuerden simplemente que, cuanto más entren en ustedes mismos, más tomarán conciencia de lo que Son y de mi Presencia a vuestro lado e irán más fácilmente hacia lo que se desarrolla, ahora sobre la Tierra. El conjunto de los elementos va a contribuir, efectivamente, a cambiar los mecanismos de vida sobre la Tierra. Eso se produce, por supuesto, de distintas maneras y con distintas intensidades, según los continentes y según los pueblos. Y también según vuestra propia Conciencia, cualquiera que sea el continente o el pueblo al que adhieren o allí donde están. Van a darse cuenta que, si mi Presencia se les vuelve cada vez más perceptible, el resto no tendrá ya ninguna especie de importancia, ya que eso no representa nada de nada. En lo que desarrollo, que más decirles de todo lo que ha dicho el digno Comendador de los Ancianos (O.M. AÏVANHOV) que más hay a decirles que lo que les dice, desde hace algunos años, SERETI? Ustedes tienen todos los elementos.

Recuerden que ahora la Puerta KI-RIS-TI está abierta, y que mi Presencia se acerca a ustedes, que no hay ya ningún obstáculo a la Liberación total y final de la Tierra y de vuestra Conciencia. ¿Entonces, si preguntan si eso hoy? Efectivamente; es hoy. Por supuesto, para esos de mis Niños que no viven nada (ni Vibraciones, ni Conciencia) y que quieren permanecer en una lógica lineal que pertenece a esta Dimensión, en eso caso, déjenlos libres. Se les hará exactamente según su Vibración, sin embargo, incluso entre los más cerrados de mis Hijos, muchos van a comenzar a abrirse y a percibir mi Presencia. Recuerden también que es durante estos pocos días que conducen a los últimos de Septiembre, debe realizarse la última ola de liberación de esos de mis Hijos que no pueden, o no quieren aún, reconocer la Verdad. Ahora, sigan vuestro camino en Paz, ya que cada uno, repito, no puede ir sino allí donde lo conduce su Conciencia y su Vibración. Ésos que verán, destrucción en lo que viene, los que verán negrura en lo que viene, ¿qué van a hacer ustedes ahí? Cada uno se encuentra, precisamente para hacer frente a lo que él mismo creó, sin ninguna excepción, que eso sea en su cuerpo, que eso sea en su situación emocional, o en vuestra situación material o que sea en el país donde están. Cualquiera que sea el elemento al cual se enfrenten, es exactamente lo que tienen que vivir. Entonces, a partir de allí, querer darles una fecha (que de todos modos, les será dada a cada uno, íntimamente) reviste una importancia relativa. Díganse simplemente que es ahora, ya que es ahora.

Pregunta: Hablaron de la Estrella que anuncia la Estrella. ¿Podría usted explicar eso?
Eso significa, simplemente, que en vuestro Cielo, van a ver una Estrella. Que esta Estrella va modificar vuestra Conciencia y abrir a ustedes, completamente (o a cerrarse, completamente) a la segunda Estrella. Una Estrella, así como lo he dicho, es algo que brilla, es algo que se ve en la noche, es algo que enciende (dentro de ustedes, como en el Cielo). No vean una Estrella como un sol, ya lo precisé. Una Estrella es una Luz que viene en la noche.

Pregunta: ¿Cuál es la segunda Estrella que viene a anunciar la primera?
Es la que vendrá a realizar el Fin de los tiempos. Por la transformación de este mundo en la Luz blanca de la Unidad, en el encuentro entre el Sol y la Tierra, en el encuentro entre este cuerpo en el que están aún y vuestro cuerpo de Eternidad: la Resurrección.

Pregunta: ¿Usted hace referencia a dos acontecimientos planetarios?
Hago referencia a dos Estrellas. ¿Qué es una Estrella? Es eso que es visible en vuestro Cielo. Algo que no está en su lugar habitual, como las Estrellas que contemplan de noche en el cielo. El efecto más importante es lo que pasa sobre la Conciencia. Eso es extremadamente preciso. Mis palabras son precisas. No veo que más decirles con relación a esta Estrella que anuncia la Estrella. Hago bien, referencias a dos Estrellas visibles, sucesivamente, en un tiempo cercano, que todos los ojos verán, pero cuyo efecto sobre la Conciencia será diferente para cada uno de mis Hijos.

Pregunta: ¿El cometa que llega es una de estas Estrellas?
Hijo mío, existen varios cometas, que están en marcha hacia la Tierra. Existiría, diría bien; un enjambre de cometas y meteoritos que están en marcha hacia ustedes. Una de entre ellas es efectivamente, la Estrella que anuncia la Estrella. Ahora, recuerden que si ustedes no tienen medios científicos de observación del espacio, ¿qué es lo que quedaría? Les queda solamente una Estrella visible en el Cielo. Una Estrella particular, en cuanto a su color. Pero eso no es nada, es sobre todo la característica por sus efectos sobre la Conciencia y sobre la Tierra. Es eso, lo más importante. ¿Por qué quieren poner nombre a una Estrella que estalló, a un cometa o a otra cosa? No es eso lo que es importante. Por el contrario, una Estrella es una Estrella. Una Estrella es una Conciencia, de la misma forma que existen 12 Estrellas en torno a vuestra cabeza. Es una diadema que ciñe vuestra cabeza. Estas Estrellas, las viven, las sienten la mayoría de ustedes. Es el mismo proceso que llega, hacia ustedes ahora, visible en vuestros Cielos. Es más importante asumir, que nombrar eso de una forma u otra, no cambiará nada la definición que di: una Luz que brilla en la noche que es inusual y que transforma la Conciencia.

Pregunta: ¿La intervención de esta Estrella tendrá los efectos asignados a la energía Micaélica, vinculada a los cometas, es decir, la de cortar a nivel de las transformaciones de la Conciencia?
Sí, mi Niño. Revea lo que decía el amado Juan: la última Trompeta va a resonar muy pronto. En ese momento, el Cielo podrá abrirse y la Luz brillará. Dije bien, que una Estrella es una Conciencia. El principio Solar, sobre este mundo, se llama el Sol, o el Logos solar. Es la Conciencia de CRISTO-MIGUEL. Es también vuestra Conciencia, y de todos los humanos aún encerrados sobre esta Tierra. Este Sol, que ven en el Cielo, está también en vuestro Corazón, es el mismo. No hay ninguna diferencia entre el Sol del Cielo y el Corazón. Es la misma entidad. No hay ninguna diferencia, como se lo dijeron los Arcángeles, entre ellos y ustedes, porque están en ustedes. Y, como se lo dijeron, no es una visión simbólica, no es algo bonito, sino que es la Estricta verdad. De la misma forma, cuando hablo de la Estrella, obviamente que verán en el Cielo, es también la Estrella que está en vuestro Corazón. Es la reunificación de CRISTO, MIGUEL y de MARIA, es decir, de mí misma. Es para eso que mi Presencia, y el canal de comunicación, está ahora abierto. Es para eso que la Puerta posterior del Corazón está abierta. Es para eso que la última fusión pudo realizarse.

Pregunta: ¿A qué llama usted la última fusión?
Es la fusión de la Tri-Unidad en el Corazón.

Pregunta: ¿Cómo facilitar mejor esta fusión?
Estando simplemente, en el momento presente y llevando vuestra Conciencia, si tienen la oportunidad de vivirlo por adelantado, hacia mi Presencia, a vuestro lado. Eso es todo. Respetar también los momentos de Llamada de la Luz, que les son específicos, más allá de sus espacios de Alineación. Van a experimentar (ya se dijo eso), cada vez más fácilmente, la Llamada de la Luz. Corresponde a ustedes de responder o no. No hay otra mejor manera de hacer.

No tenemos más preguntas, le damos las gracias.
Mis amados hijos, les agradezco vuestra recepción y vuestra escucha. Les propongo vivir un momento de Comunión y facilitación de la comunicación, con el canal por el cual hablé. Estoy a vuestro lado, en adelante. Volveré de nuevo, una vez más, antes de la fecha de nuestra cita formal. Los amo y les digo hasta ahora, en ustedes, y a vuestro lado.

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2011/09/maria-9-de-setiembre-2011-con-audio.html



Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡iNVESTIGA!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer