Septiembre 8 de 2011
Richard:
Estamos aquí para tomar los mensajes para la Luna Llena de Septiembre, que será el 12; y el primero que quiere presentarse con un mensaje para esta fecha es Padre Dios; veamos lo que tiene que decir.
Y Él está aquí y está diciendo:
Mis queridos amigos, ha habido muchísimos mensajes que os han sido dados sobre los cambios que se están manifestando en vuestro planeta, muchísimos mensajes sobre las energías que están siendo enviadas, las cuales están causando gran cambio, gran transformación en muchísimos niveles, tanto dentro de las partículas del planeta como dentro de la Humanidad; y en cualquier otra forma de vida del planeta.
Y todo esto ha sido así; y ha habido grandes cambios y muchos de vosotros que estáis escuchando estos mensajes tenéis tal sensibilidad que habéis sentido estos cambios en un nivel o en otro; y muchos de vosotros habéis despertado a vuestras habilidades internas, ayudados e inducidos por estas energías.
Se han presentado muchos mensajes que han hablado de rejuvenecimiento del cuerpo físico; y si entendéis el trabajo que ha sido dado a estos dos, entenderéis que el rejuvenecimiento del cuerpo físico es un importante prerrequisito para la Ascensión en desarrollo. Esto es porque la forma del cuerpo físico que existía en Atlántida estaba en perfección.
No se envejecía como lo experimentáis hoy; y verdaderamente era una poderosa expresión de la perfección del Alma; y gran Luz brillaba desde su interior; y como podríais reconocer, así no es cómo os experimentáis mutuamente en este tiempo. Algunos de vosotros también entendéis que en ese tiempo había más de 2000 filamentos activos de ADN, no todos ellos en lo físico, muchos de ellos en lo etérico; y como sabéis, actualmente tenéis dos. ¡Qué diferencia!
Parte del trabajo involucrado en la Ascensión es reactivar todo ese ADN en vuestro actual cuerpo físico; y para manifestar eso, primero es necesario activar la perfección del cuerpo físico; y entonces, en parte, de esto trata el comando de rejuvenecimiento; no solamente de quitar aquellos años de exceso que podáis haber acumulado o no, sino también manifestar perfección; y preparar al cuerpo para lo que se desarrollará durante el proceso de Ascensión.
Así que es necesario; y como habéis visto, ha habido muchos intentos de manifestarlo; sin éxito. Podríais decir que de muchas maneras ésta es una réplica en miniatura de los intentos de manifestar las Edades Doradas que se han hecho en vuestro planeta desde el tiempo la Caída de Atlántida.
Ha habido muchos de tales intentos, solamente para verlos frustrados por la oscuridad; y en verdad esto es lo que ha estado sucediendo durante el último par de años, mientras se han presentado mensajes sobre la manifestación del proceso de rejuvenecimiento. Así que os estoy dando este mensaje sin ninguna promesa.
Pero lo que os estoy diciendo es que las energías de esta Luna Llena, sin duda junto con las energías que ya han comenzado a llegar a vuestro planeta desde esa mancha solar 1283 que envío hacia vuestro planeta una llama clase-M y dos clase-X durante los últimos dos días aproximadamente, que todas estas energías están muy enfocadas en ver que se manifieste el proceso de rejuvenecimiento.
¿Habrá más impedimentos? Quizá. Pienso que no, pero no os doy garantías. Simplemente comparto con vosotros cuál es el enfoque de estas energías. De hecho podríais decir que esa mancha solar 1983 fue establecida con el propósito de asegurar que el rejuvenecimiento se manifieste. ¿Tendrá éxito? Como dije, no lo puedo garantizar; pero soy optimista sobre el hecho de que estas energías y las energías de la Luna Llena se entremezclarán con las energías que provienen de esta mancha solar, que todas estas energías unidas proveerán un poderoso ímpetu para verlo manifestarse.
Y así es.
Carolyn presentando a María Magdalena:
Me presento como representante de la Femenina Divina. Tengo muchos nombres. Hay muchas pinturas de mí, algunas más precisas que otras. Y soy parte del matrimonio real con Yeshua; y también participo en el matrimonio místico con Yeshua. Tomé esa determinación porque hoy la mayoría ciertamente entiende lo que significa el matrimonio en la sociedad; y hay algún cuestionamiento sobre si Yeshua y Yo estuvimos casados, pero Yo me presento ante vosotros y digo que sí, estuvimos casados; y fuimos muy felices.
Pero quiero exponer más del aspecto místico; cómo un hombre y una mujer pueden unirse y estar tan perfectamente alineados el uno con el otro, que manifiestan una parte de sí mismos que es conocida para algunos, pero desconocida para muchos.
Energéticamente, entrelazan sus energías en torno a su sistema chácrico de tal manera que manifiestan energía que se convierte en Luz y baja por un canal a través de todos esos puntos en el cuerpo que son llamados chacras; y luego vuelve a subir; y las dos se conectan en el tercer ojo; y sus energías se conectan. Allí no solamente hay una consciencia de los dos, sino que su energía viaja unida de una manera consciente; y puede ser dirigida a cualquier parte del Cosmos.
El conocimiento que es recuperado alimenta el Alma, la mente, la personalidad; mientras uno comienza a entender, en un nivel muy profundo, las fuerzas conectivas de toda la Creación; incluso hasta el punto de poder ir juntos a esa posición central, en el centro del cosmos, que llamamos Creador Primordial; algunos simplemente usan el término Dios, Todo Lo Que Es.
Así que hay diferentes nombres. Alá. Pero el Amor que se manifiesta es el mismo para todos, sin importar el nombre que le deis a esta fuerza. El Creador Primordial manifestó nuestras Almas; y en esa manifestación del Alma, hubo partículas del Creador que constituyeron el Alma.
Y éstas no son simplemente partículas del Creador, sino más bien habilidades del Creador; es verdad que en forma diluída, pero de todas maneras pueden ser integradas en vuestras experiencias diarias; y podéis tomar estas habilidades creativas y construír sobre ellas vuestros deseos, vuestros conocimientos; y eso abre para vosotros todas las formas de la vida. Cada pregunta es respondida de acuerdo con lo que sois capaces de contener e integrar; y crecer a partir de ello.
Quiero manifestar esto por varias razones. Tanto se ha habledo sobre si Yeshua y Yo estuvimos casados; pero Yo, María Magdalena, os digo que ése es un punto tan pequeño cuando consideráis verdaderamente cómo es entrar en el matrimonio místico con tu pareja.
Éste es verdaderamente el Grial, el cuerpo físico, el que es como una copa que contiene tu esencia espiritual, tu conocimiento espiritual; y de una manera muy real la conexión con ese Ser, esa Fuente que creó tu Alma. No hay nada más especial, nada más bello, ni satisfactorio, ni completo o íntegro, que hacer este viaje.
Quiero manifestar esto ahora, porque espero que la Humanidad esté mucho más allá del conocimiento de que Yeshua y Yo estuvimos casados; y con la aceptación de ese conocimiento, quiero enfocarme en esto, esa parte que te hace completo, porque las energías que están llegando ahora a la Tierra lo están haciendo posible para quienes verdaderamente quieren entenderse, ser capaces de ir más allá de lo que los ata a la Tierra. Es como la apertura de una puerta; y sois invitados a pasar, a viajar, a entender quiénes y qué sois. ¡Sois tan magníficos! Más de lo que hayáis contemplado alguna vez, a menos que hayáis viajado de esta manera.
Es solamente por medio de este viaje con tu amada pareja; y conectándoos energéticamente con el Creador Primordial, que entendéis verdaderamente lo que está ante vosotros, quiénes sois y por qué estáis aquí. Y si habéis hecho esto, os felicito por vuestro logro.
Si aún no lo habéis hecho, os digo que tengáis fe sobre lo que está ante vosotros, porque os espera en los recintos privados de vuestra mente; y entrará con toda la fuerza a participar en vuestra vida, a daros plenitud en este grandioso viaje de entendimiento; y estoy entusiasmada porque todos y cada uno de vosotros enfoquéis vuestros pensamientos en esta posibilidad.
Sea que hayas encontrado o no a tu ser amado, aún puedes hacer este viaje. Es más pleno y completo y reconfortante, si tienes la pareja con la cual puedes hacer este viaje; pero si no, entiende que está disponible para ti; y trabaja en ello ahora, pues éste es uno de los más grandes dones que nuestro Creador nos ha dado, aparte del hecho de haber nacido en un cuerpo físico con todo este potencial, con todas sus posibilidades, éste es vuestro mayor don, además de eso.
Así que os convoco, os animo, tened este anhelo y trabajad hasta el punto de elevar vuestra Kundalini.
Y soy María Magdalena, dándoos esta información, una invitación en este punto del tiempo.
Y así es.
Canalizados por Richard Presser y Carolyn Evers
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.