lunes, 12 de septiembre de 2011

Vivan con su Yo Crístico, un mensaje del Creador, 9 de septiembre 2011

viernes 9 de septiembre de 2011 23:45

"Vivan con su Yo Crístico" Un mensaje del Creador

Canalizadora:
"Vivan con su Yo Crístico"
Un mensaje del Creador
Canalizado por: Julie Miller

8 de septiembre del 2011

¡Bienvenidos mis hermosos y queridos niños, bienvenidos! Mi corazón está rebosando de amor al tiempo que recopilo mis pensamientos para la plática de hoy. Soy Yo, el Creador, conocido como Dios por unos o la Fuente por otros.
Veo a muchos niños cansados en todo el mundo, y no me refiero a los jóvenes, me refiero a seres como ustedes, los adultos. Su trayectoria no incluye trabajar dentro de la Luz, o volverse uno con la Luz, o encontrando su verdadero Yo y aprendiendo a amar incondicionalmente, altruistamente. Su trayectoria incluye ser un padre, sin importar si ustedes son un padre o madre sin pareja, su trayectoria incluye ser el proveedor de ingresos, ser un estudiante; si ustedes tienen niños, son también su primer maestro, guían, apoyan, escuchan, dan mucho de sí mismos diariamente. Algo de lo que ustedes ofrecen pasa desapercibido porque han estado dando por largo tiempo.
Reconózcanse a sí mismos como seres otorgadores. Un ser que da sin necesidad de recibir a cambio. Eso es también el verdadero amor, es el amor incondicional, amando puramente por amar sin esperar nada a cambio.

¡Qué concepto! ¡Qué forma de pensar y de ser! El vivir en su Ser Crístico es una forma muy gratificante de vivir. Ah sí, niños, viviendo de manera tan pura que posa un riesgo de que otros se aprovechen de su bondad, de su decencia, pero a la larga ustedes ganarán el respeto y la admiración de aquellos cercanos a ustedes.
El ser reconocidos como seres gentiles, amorosos, que verdaderamente aman a todos los seres sin importar el origen étnico, raza, credo, color, o cualquiera de las otras categorías en las que se encajona a la gente, es una maravillosa manera de vivir y de ser.
Ya sé, no todos mis hermosos niños encajan en la descripción que acabo de describir. Lo que he descrito es aquello a lo que algunos aspiran, y algunos ya lo son verdaderamente. Lo que sé y veo diariamente es que todos ustedes están aprendiendo a ver a otros seres como sus iguales y merecedores de respeto. Veo a muchos aprendiendo a dejar ir viejas formas y adoptar nuevas y más armoniosas formas de pensar. Ustedes se están recreando y están adoptando a su propia manera formas de ser más gentiles, más amorosos y más abiertas a recibir amor. Simplemente, se están volviendo. ¿En qué se están volviendo? podrían preguntar. Se están volviendo su verdadero Yo.
Su verdadero Yo no está determinado por la ropa de diseñador que usan, o el maquillaje perfectamente aplicado. Su verdadero Yo es lo que queda después de todo lo que han dejado al descubierto tras eliminar eventos pasados que han drenado su preciosa energía. Su verdadero Yo es la verdadera belleza que Yo veo.
Todavía hay mucho más crecimiento para todos ustedes que están aprendiendo. Sigan viviendo a través de su corazón y vivan honestamente queridísimos niños. Continúen trabajando para dejar de discriminar, de juzgar y de suponer acerca de otros. Es una difícil senda, He visto sus batallas y he visto sus éxitos. No renuncien a amar incondicionalmente de corazón y a compartir ese amor con otros. Es una gratificante y sanadora manera de vivir.
Mientras continúan viviendo de manera pura y con amor, recuerden de tomarse tiempo para descansar y permitirse a sí mismos tener un tiempo de quietud. Tómense tiempo para trabajar en su equilibrio interno, manteniendo las energías tanto femeninas como masculinas en perfecta armonía y equilibrio.
Está bien descansar de sus estudios y aprendizaje en esta senda. Después de permitirse a sí mismos un muy necesario descanso que su cuerpo les está pidiendo, van a notar que están más refrescados. Aprendan a dejar ir energías pesadas de baja frecuecia tan frecuentemente como las sientan.
Mientras más interacciones tengan con la gente, aunque sea a través de la red mundial de internet, más serán capaces de absorber sus energías. Aprendan a eliminar sus energías negativas a medida que vienen, antes de que se acumulen y bajen su propia energía. Extiendan su mano a sus guías para que los ayuden a limpiar su energía tóxica que los está abrumando, ellos pueden asistirlos. Su espíritu es de Luz y está destinado a ser de esa manera - Luz.
Fue un maravilloso día venir a través de esta niña de Luz para hablar con todos mis niños de Luz y rociarlos con mi infinito Amor y Luz Divina. Vayan en paz, encuentren el gozo y la felicidad que son suyos.

El Creador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.