viernes, 26 de agosto de 2011

Mattew Ward, Agosto 11, 2011: Cambios en la Tierra

Matthew Ward — Agosto 11, 2011 con audio. Suzanne Ward. Cambios en la Tierra.




Para escuchar el audio haz clic aquí

Mercados accionarios; imperio mediático de Rupert Murdoch; dificultades de los Somalíes; disturbios en Londres; congreso de EEUU; ultimo jadeo de la dualidad; Presidente de EEUU Obama; preparación de los trabajadores de la luz, misiones; cambios adelante; aspectos de la Era Dorada; explicación de las densidades; ayudantes invisibles.

1. Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. Por tantas décadas ha habido tan poca evidencia de que la mismísima vida de la Tierra estaba siendo salvada, que nadie tenía idea que estaba en camino algo trascendental y sin precedentes. Sin embargo la primera década de este milenio se llenó de acontecimientos que motivaron a la gente pensante a comenzar a atar cabos, por así decirlo, y ahora son inconfundibles los signos de que hay cambios significativos en marcha.

2. Las dos semanas locas en los mercados accionarios son porque los Illuminati ya no los pueden controlar, siendo estos uno de los medios por los que ellos han acumulado fortunas inimaginables. Sus manipulaciones aún tienen algún impacto en las transacciones puesto que los precios rebotan en un país o en otro antes de hundirse, luego suben nuevamente, pero no va a pasar mucho tiempo antes de que su antiguo poder sea totalmente eliminado y pueda comenzar a operar una nueva base para la banca y el comercio.

3. La publicidad que han tenido las influencias en los círculos gubernamentales, así como los métodos turbios para obtener información que el imperio mediático de Rupert Murdoch hacía, va a conducir a la quiebra de este tipo de programación mental masivo. A través de mentiras, distorsiones u omisiones estratégicas en los reportes de los medios de comunicación, los Illuminati han estado publicando o transmitiendo solo la información que ellos quieren que ustedes conozcan y piensen sobre ella – ellos, al igual que ustedes, conocen el poder de los pensamientos.

4. Individuos llenos de luz han traído a la atención mundial las dificultades de millones de Somalíes que están al borde de la inanición. Otros trabajadores de la luz están asistiendo a la población refugiada, sin embargo los gobiernos que podrían aliviar esta situación tremendamente grave están empantanados en su burocracia o corrupción y no se están cumpliendo las promesas de ayuda.

5. Es muy posible que en Londres y en otras ciudades de Inglaterra se extiendan los disturbios y la destrucción en gran escala, por las iras y desánimos profundamente arraigados acerca de las condiciones que hacen que los pobres sean más pobres para que los ricos puedan ser más ricos. Aun cuando los disturbios y las quemas no tocan la raíz del problema, los participantes, que no tienen los medios para tomar las necesarias medidas correctivas, están usando los métodos disponibles para expresar sus sentimientos desesperados acerca de sus vidas y de su futuro.

6. Es la misma desesperación que condujo a fieras batallas en los países en donde los regímenes dinásticos o despóticos oprimían hace mucho tiempo a las gentes. La diferencia está en que los luchadores por la libertad parecían estar organizados, tener armas y un reconocimiento oficial de algunos otros países, y estaban dispuestos a dar sus vidas para cambiar las condiciones intolerables que ya no podían soportar.

7. La atención del mundo estuvo recientemente en los Estados Unidos mientras los miembros del Congreso peleaban hasta la hora undécima sobre el alza del techo de la deuda, y ahora están en receso en vez de resolver los problemas críticos del país. Este gobierno está acosado por sus partidarios políticos implacables que parecieran estar enfocados en sus diferencias ideológicas más que en trabajar por el mejor interés de su país, que lo están, pero también muchos actúan por interés personal y egoísmo.

8. Por dispares que parezcan estas situaciones, están muy relacionadas – todas ellas son ejemplos de primera mano de la dualidad que hay en la humanidad. Un lado quiere mantener todos los sistemas y políticas que están a la base de su poder, y el otro lado quiere cambios para mejorar sus vidas y ofrecer un futuro más brillante a sus hijos. La dualidad impide que los individuos vean una situación desde la perspectiva del otro, entonces en vez de un debate razonable y racional que termine en una conclusión sensata que sea de beneficio para todos, prevalece una terquedad ciega.

9. Otro aspecto de la dualidad es culpar a otros por las circunstancias insatisfactorias en vez de aceptar responsabilidad por contribuir a ellas y dar ciertos pasos hacia cambios prudentes y positivos. La gente en los Estados Unidos y en otros países que culpan al Presidente Barack Obama del malestar económico en su país y que afecta a otras naciones, tampoco están reconociendo que su esencia no es de dualidad sino que de unidad. Mientras que la mayoría de los líderes que hablan acerca de querer unificar bloques opuestos en sus países piensan que la forma de hacerlo es que todos acepten lo que sea que deseen los líderes, la visión y el liderazgo del Presidente Obama es hacia unificar los corazones y mentes para lograr una cooperación armoniosa para el mejoramiento de todos.

10. Es mucho más fácil elegir o aceptar una misión de importancia mayor en un acuerdo previo al nacimiento, que llevarla a cabo estando una vez en la tercera densidad, en donde abunda la oscuridad. El Presidente Obama se ha enfrentado contra lo más oscuro de los oscuros desde que asumió su cargo, y aún cuando su luz no ha disminuido ni un ápice, el estrés por la despiadada oposición a lo que él quiere lograr para la Tierra y toda su gente, visiblemente le ha pasado la cuenta.

11. Aun cuando algunos miembros de su gobierno y también de otros cuerpos gobernantes en otros países han retenido su luz, ellos están nadando contra la tremenda marea de los Illuminati y de aquellos a quienes controlan mediante sobornos, chantajes o amenazas de muerte. El ímpetu de la luz está cambiando esta perniciosa marea y están causando confusión y agitación tanto los contragolpes de los oscuros como las muchas almas que aún están inconscientes de la ascensión de la Tierra.

12. Cuando la población no puede comprender lo que está pasando, confía en el sentido que le dan los analistas políticos y financieros, pero sin darse cuenta esos “expertos” aportan a la confusión porque ellos tampoco saben por qué pasan las cosas como pasan. Ellos solo pueden basar sus diagnósticos y proyecciones en el pasado, y la historia no se va a repetir – la larga era de la dualidad ha servido su propósito kármico en vuestro mundo y se está terminando. Lo que ustedes están viendo es su último jadeo en donde lo “bueno” pasa a ser mejor y lo “malo” peor, y mientras la Tierra prosigue su jornada hacia planos de vibración más elevados, esos extremos serán reconciliados por la luz, en donde está el equilibrio.

13. Les hemos alertado que en estas últimas etapas de transformación mundial habría baches en el camino, mientras que todo lo basado en oscuridad es traído a la luz, los sistemas inmersos en la corrupción y el engaño irremediablemente se caen y se instituyen nuevos sistemas ideados por individuos con sabiduría e integridad moral y espiritual. También les hemos dicho que los Illuminati se las han arreglado para mantener ocultas las verdades que les permiten ser tan poderosos, y esto ha impedido develar esas verdades e iniciar lentamente reformas para que la gente las pueda asimilar más fácilmente. La multitud de revelaciones y de profundos cambios que estarán emergiendo antes que la Tierra ingrese a la cuarta densidad para el final de vuestro año 2012 significa que los baches vendrán más rápido de lo que mucha gente pueda asimilar con facilidad.

14. ¡Ustedes pueden! Vuestra sabiduría innata y vuestra preparación espiritual, emocional y psíquica lograda en vidas colectivas, junto a vuestra experiencia en esta vida de sobreponerse a los obstáculos, les han preparado para manejar cualquier trastorno que se puedan encontrar. Los muchos que aún no han despertado no saben que también tienen esta fortificación, tal vez en menor medida que ustedes, pero ellos no estarían en la Tierra si no estuvieran equipados para manejarse en la adversidad – ¡ellos eligieron estar aquí para ayudar al triunfo sobre la adversidad! Pero en su estado dormido, también dejan que duerma su intuición y no comprenden que las develaciones y las reformas que se vienen con rapidez son los pasos finales conducentes a la Edad Dorada de la Tierra, y estarán temerosos. Es el miedo lo que hace que haya baches en su camino, pero ellos tampoco comprenden eso.

15. Cuando el consejo universal más elevado planeó la Era Dorada, se previó que algunas almas que clamaban por encarnar, sucumbirían a las limitaciones de la tercera densidad durante el período de transición y se olvidarían del entusiasmo que tuvieron por ser parte del proceso. Las almas olvidadizas eran principalmente aquellas que querían completar el karma de la tercera densidad para poder evolucionar con el planeta hacia la cuarta densidad, si no en lo físico, al menos en el Nirvana, vuestro mundo espiritual que asciende junto a la Tierra. Sabiendo esa posibilidad, sabiamente el consejo incluyó en el plan a muchos voluntarios de civilizaciones avanzadas espiritualmente e intelectualmente, para ser la vanguardia y ayudar a las almas olvidadizas en la medida en que fueran receptivas.

16. Vuestra ayuda mas importante como trabajadores de la luz es la de aminorar los miedos, por lo tanto no escondan vuestra luz sino que déjenla brillar intensamente. La energía de vuestra calma y confianza emanará hacia aquellos cercanos y los ayudará al respecto. También es importante compartir vuestro conocimiento con cualquiera que desee escuchar. Algunos lo van a reflexionar, aquellos al borde del despertar lo van a abrazar y otros reaccionarán negativamente como lo hacen las personas de mente cerrada, en vez de considerar que esa información nueva pudiera ser válida.

17. Las personas cuyas creencias rígidas están basadas en dogmas religiosos falsos y en ciencia imperfecta serán los más resistentes – sus creencias son el mismísimo fundamento de sus vidas o de su sustento. Y cuando se revelen los hechos sobre el “11-S” (Ndt: el 11 de Septiembre) y las razones por las guerras en Afganistán e Irán - y ¡todas las guerras!, las familias y los amigos de todos los que murieron quedarán incrédulos porque podría ser insoportable conocer el porqué murieron sus seres queridos. Todas esas personas van a necesitar compasión y comprensión – ellos serán capaces de aceptar la verdad después que hayan pasado al Nirvana.

18. Por favor no se sientan tristes si hay personas queridas por ustedes que están entre los no-receptivos. La evolución espiritual llega a un ritmo que es tan único como lo es cada alma – ellos lo harán cuando el tiempo sea el adecuado para que vuestros seres queridos tengan conciencia del conocimiento universal y crezcan espiritualmente.

19. Mientras más evolucionada está un alma, mas inspirada está para ayudar a otros a evolucionar y al hacerlo así continúa creciendo. El propósito unificado de algunas civilizaciones que están en densidades más elevadas es transmitir su luz intensa a poblaciones de baja densidad para ayudarlas a progresar, y algunos de ustedes llegaron de aquellas civilizaciones específicamente para irradiar vuestra luz en beneficio de las almas menos evolucionadas de la Tierra.

20. Aún cuando hay trabajadores de la luz con muchas vidas de experiencia en temas vitales colocados en puestos de influencia, la mayoría de ustedes están cumpliendo vuestra misión de sencillamente SER la luz que SON. Dejen que vuestras vidas sean el ejemplo de la paz inherente que hay en confiar en vuestra voz interior que les asegura que la Era Dorada está cerca del horizonte, y que en el continuum al que la Tierra se acerca rápidamente, ustedes ya están viviendo alegremente en aquel mundo lleno de amor. ¡Que tiempo más emocionante para estar en la Tierra!

21. Ahora queremos hablar de otros asuntos que se nos ha preguntado, y para los muchos recién llegados a estos mensajes, estamos felices de incluir unos breves comentarios sobre temas tratados anteriormente. (Para una información más extensa sobre algún tema de interés para usted, use el índice o tipee la palabra clave en el buscador que está encima de los mensajes en el sitio Matthew Messages o desplácese hacia abajo en la pagina para ver los temas principales bajo la fecha de cada mensaje.)

22. Van a disminuir en el mundo los serios disturbios, a medida que el planeta siga su curso hacia planos de mayor energía, en donde la luz es tan intensa que las personas proclives a lo oscuro no podrán sobrevivir físicamente – aquellos responsables del sufrimiento masivo ya no estarán en la Tierra.

23. No solo las economías nacionales sino que la economía global se encamina al colapso; hay individuos honorables que tomarán las riendas y mantendrán al mínimo los trastornos.

24. Los gobiernos no van a confiscar el oro de las personas – son los multi-trillones de dólares en oro, ilegalmente acumulados por los Illuminati que van a cambiar de manos.

25. No está en nuestro territorio el dar consejos financieros, como muchos de ustedes lo han pedido, pero podemos decir que es prudente tener algo de efectivo a mano, así como tener los tipos de suministros que tendrían en caso de un corte de energía eléctrica.

26. En los meses que vienen, todas las leyes injustas serán cuestionadas y las leyes propuestas que tengan una intención oscura no entrarán en vigor.

27. Ningún misterioso Planeta X o ningún otro cuerpo celestial va a chocar con la Tierra ni pasar tan cerca que tenga ningún efecto, y el cinturón de fotones está tan lejos de vuestro planeta que sus fluctuaciones son intrascendentes.

28. El bombardeo y masacre en Noruega no fue una operación de “bandera falsa”. El perpetrador es un ejemplo de lo que hablamos acerca de que en la humanidad lo “malo” será peor.

29. En meses se terminará el ocultamiento que desde hace mucho tiempo hacen los Illuminati de los desarrollos de la energía libre, y así se terminará también el uso del HAARP en perjuicio de la humanidad y del planeta.

30. Los instrumentos actuales de comunicación inalámbrica que son dañinos para los cerebros (NdT: telefonía celular) no van a operar en los planos de vibraciones más elevadas, y habrá disponibles instrumentos inofensivos con capacidad igual o superior.

31. Las eliminaciones de los contaminantes de vuestro suelo, agua y atmosfera van a incluir el uranio empobrecido y la basura nuclear radioactiva. Las instalaciones nucleares serán desmanteladas.

32. Todas las guerras van a ir terminándose y las tropas en países extranjeros volverán a sus propios países, ya sea que estén en combate, sean fuerzas de ocupación o simplemente porque hayan bases militares.

33. Dejarán de ser una preocupación el desempleo y la pobreza cuando el dinero y los recursos naturales del planeta sean distribuidos equitativamente; el hacer esto es de primordial importancia para los seres de luz que lideran el camino hacia la Era Dorada de la Tierra.

34. Los animales que están en la cadena alimenticia lo acordaron al nivel del alma, y la actual brutalidad a la que son sometidos en vida y en su muerte va a cambiar a un tratamiento amable y con gratitud por su servicio a los humanos. Todos los animales serán honrados y respetados como almas que son.

35. Ni la absorción de luz ni la vida en la Era Dorada requieren de una dieta vegetariana, sin embargo a medida que ustedes vayan a planos de menor densidad, vuestros cuerpos serán correspondientemente más ligeros y muchos encontrarán que la carne animal ya no es apetecible.

36. ¡Sería un gran placer contarles si supiéramos cuando nuestra familia universal va a aterrizar en masa! No podemos dar una fecha específica de eso o de cualquier otro evento mayor debido a todas las variables involucradas, principalmente los escogimientos con libre albedrío, y que pueden cambiar una proyección de fechas en un abrir y cerrar de ojos.

37. La cuarta densidad no es una única “condición” o estación para el desarrollo del alma, separada de la tercera densidad por una barrera inmutable – ninguna densidad lo es. Todo en este universo es energía fluyendo y refluyendo, o de un modo más científico, expandiéndose y contrayéndose, y la energía no está en compartimentos cerrados. Las densidades fueron numeradas solo para vuestra comprensión de que cuando las almas progresan, avanzan a niveles vibratorios que ofrecen nuevas oportunidades para aprender y evolucionar, y que cada densidad tiene muchos de esos niveles. Además, un alma de cuarta densidad puede regresar a tercera o más abajo, dependiendo de las vidas de sus personajes. (El capítulo “El Alma Acumulativa” en Revelaciones para una Nueva Era explica exhaustivamente los varios personajes de un alma.)

38. La tercera densidad es una experiencia especialmente ardua porque abarca tantos niveles, y la diferencia entre su nivel más bajo y el primer nivel de la cuarta densidad es tan grande como lo es la noche del día. El proceso evolutivo de la tercera a la cuarta se podría comparar a innumerables objetos parecidos – por ejemplo imagínense unos dominoes – en que algunos están al pié de una montaña y otros la están subiendo. Al observar de más cerca, verán no solamente que hay dominoes moviéndose a distintas velocidades, pero algunos van derechito para arriba y otros a medida que suben se mueven un poco para la derecha y un poco para la izquierda, y otros se están cayendo detrás de los dominoes donde antes ellos estaban delante.

39. Usando esa analogía, hace unos setenta años atrás cuando partió esta era de renovación espiritual y de transformación, la gran mayoría de los residentes de la Tierra estaban acurrucados al pié de la montaña. Desde entonces, muchos han hecho tantos pasos para los lados que apenas van a mitad de camino para la cima, algunas almas se han caído tan lejos que solo pueden ver la montaña a la distancia, y muchos otros han trepado tan rápido y parejo que ya casi han alcanzado la cima, y a este último grupo les decimos “¡Hurra por ustedes!”

40. En la Era Dorada ustedes serán capaces de comunicarse telepáticamente, pero aún será importante y placentero hablar en voz alta. Cuando las comunicaciones telepáticas vuelvan a ser comunes nuevamente, ustedes se podrán comunicar telepáticamente con gente de diferentes lenguajes porque hay un proceso de traducción que es un aspecto inherente a la telepatía.

41. El karma no será necesariamente distinto para cada vida. En el nivel de evolución donde existe el karma, lo más frecuente es que la reencarnación sea para otro intento de completar con éxito la mismísima lección que en otra vida el personaje del alma eligió pero que falló.

42. Todas las almas tienen libre albedrío independientemente de su estado de evolución, de si viven en mundos espirituales o en civilizaciones físicas o de su ubicación en el universo. Las elecciones de libre albedrío de todos los que vivan en la Era Dorada de la Tierra serán en la luz porque en esas altas vibraciones no puede existir ninguna oscuridad.

43. La Era Dorada fue llamada así porque la vida en ese mundo tiene un contraste muy fenomenal con la vida de los últimos milenios en la Tierra. No todas las glorias de esa Era serán obtenidas en su umbral. Todo lo basado en la oscuridad se habrá ido pero a medida que ustedes y vuestro planeta sigan avanzando, seguirán descubriendo “nuevos” y maravillosos conocimientos y capacidades. “Nuevos” se pone entre comillas porque vuestras almas tienen todo el conocimiento y capacidades, ustedes solo tienen que entrar en contacto con ellos conscientemente – ¡y lo harán!

44. Además de la luz que firmemente se transmite desde almas iluminadas en los mundos espirituales y desde civilizaciones físicas, la ayuda tecnológica de las tripulaciones de miles de naves en vuestros cielos, y la influencia benéfica de los miembros de vuestra familia universal que están viviendo entre ustedes, ustedes están rodeados por ayudantes invisibles: vuestros ángeles guardianes o vuestros guardianes, y los ángeles que refuerzan vuestro esfuerzo cuando es necesario, los ángeles en los reinos inferiores que encarnan brevemente para guiar y proteger, los guías espirituales cuya experiencia especializada a menudo es lo que les hace la diferencia entre estar bloqueado acerca de algo y de repente comprenderlo; y la gente de la Naturaleza – los varios tipos de almas que ustedes llaman el Reino Devico – que les pueden ayudar a encontrar las llaves del auto o un aro perdido – ¡es una falacia que ellos pícaramente escondan las cosas! – o que les den un recordatorio de algo que han querido hacer pero han olvidado. Esta miríada de almas, todas emisarias de Dios, son ayudantes que están siempre presentes.

45. Continúen vuestra jornada alegremente sabiendo que ustedes son Unidad en la luz Crística, la esencia del amor incondicional del Creador, infinita y eterna y en donde todas las almas tienen su Principio.

AMOR y PAZ

Suzanne Ward
Website: The Matthew Books
Email: Suzy@matthewbooks.com
Traducción: Roberto

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2011/08/matthew-ward-august-11-2011-con-audio.html


Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer