sábado, 25 de febrero de 2012

Emisiones de luz turquesa

Querida niña, soy maya Gaya


Son días de mucha luz y de profundas transformaciones, sobre mi se esta depositando un inmenso manto de luz turquesa, ese magnifico manto junto a todas vuestras acciones, nos permitirá ir consolidando dichos cambios….


Este manto de luz, si vosotros colaboráis y lo amplificáis, permitirá decodificar los cristales de la atmosfera, para que se renueven y vibren de nuevo en su esencia y con ellos el aire que todos respiráis, y que a su vez es el gran motor interno que os permite alcanzar todo este proceso de aceleración.


En las capas mas profundas, esta luz repercutirá, densificándolas menos, por ello es probable que se muevan algunas capas, y que ello, de pequeños temblores en la superficie.


En las capas intermedias, permitirá estabilizar, toda la contaminación retenida durante siglos en el elemento tierra, no solo las físicas, sino los hechos, los pensamientos, los registros y memorias, que siglo tras siglo una parcela de tierra, ha ido reteniendo al lado de la otra.


En las capas de superficie, os pedimos que amplifiquéis las rejillas con el rayo turquesa, que os permitirá acelerar los cambios, de manera que las ideas y las soluciones sean instantáneas, una vez conozcáis vuestras nuevas decisiones personales……


Es el motor amplificado de la ley de causa y efecto, por ello en estos días, no podéis ya estar en lo viejo, si, si en todo aquello que vivíais o como vivíais en las ultimas semanas o meses, eso ya no os sirve, ya no fluye porque Gaia es nueva y vosotros con ella.


Si aceptáis lo que no va, se materializara lo nuevo rápidamente, pero hay que aceptar que ya no sois felices en….sino hay lucha y las dos energías se contraponen.


En las capas de superficie, es donde habitáis vosotros, por ello es muy probable que aumente la electricidad estática, que notéis mas las atmosferas cargadas, notéis antiguos miedos constantes , como si volvieran para que estéis seguros de rechazarlos….Pero lo mas importante que podréis experimentar desde ya, son las largas actividades nocturnas, dormís y vais de un sueño a otro, de una cosa a otra, algunos incluso os despertáis entre sueños, pero realmente no estáis cansados, este aumento de actividad, es parte de la integración de bandas de información.


Muchos pensáis que vuestras conciencias son únicas, que tenéis un ADN. Particular y que en estos días lo estéis mutando. Bien pues es solo una información relativa, No lo estáis cambiando, lo estáis consolidando, limpiando e integrando aparte de completarlo. Por ello es importante, saber como se complementa:


En mas de una ocasión habéis leído o aprendido, que cuando un ser toma conciencia de algo, todo el colectivo crece junto a él, pues bien, al retirarse los velos de conciencia, eso que vosotros llamáis sueños, son vuestros aprendizajes de unidad, es decir ahora, al entrar en contacto con vuestros cuerpos emocionales, ya no están separados, al contrario, cada vez se van integrando mas en unidad, así que si alguien supera una decisión o una conciencia que estáis vosotros atendiendo, ese código de aprendizaje que completa a ese ser por resonancia completa a todos los demás, dando la oportunidad, de acelerar el proceso.


¿Qué significa eso?


Es como un mapa de luz que se va iluminando a puntitos, cada vez que alguien comprende y los demás puntitos le acompañan, hasta que un día se comprende todo el significado del mapa. Eso es el principio de resonancia unitario.


Por ello muchos de vosotros pensáis que estáis teniendo, supuestos sueños inconexos, uno tras otro, algunos solo ocupan una frase o dos, y vais a otra escena, porque estáis participando de vuestra alma de grupo, aprendiendo como espectadores, y aunque la historia no sea la vuestra, sin duda, vendrán sentimientos o experiencias en las horas siguientes que tiene un fondo común con esa historia.


Por ello es muy importante, no querer analizar el proceso sino dormir y confiar, porque aunque tengáis alguna alteración de sueño, en este periodo; los tiempos de sueño, son mucho mas intensos y os descansan para afrontar lo nuevo, ya lo veréis.


Es importante, comprender para que suceden las cosas, a que nuevo paso os conducen, por qué paso, ya es pasado, por ello os invitamos a fluir , y soltar, sin planing de manera natural, como fluye el oxigeno en vuestros pulmones.


Ahora más que nunca, podéis proyectar el rayo turquesa, desde el universo, o en ascensión desde el núcleo de Gaia. Lo importante, es vuestro apoyo para multiplicar su expansión, para que las aves y los animales, sientan la nueva realidad y no se desorienten, pero sobretodo para que las personas se alineen con su verdad interna y la puedan reconocer de manera rápida, sin tener grandes angustias internas, o sentirse desorientado, al igual que nuestro mundo elemental, los arboles y los ciclos de la naturaleza, pues la luz turquesa nos ayuda a todos a recobrar nuestra encarnación presente, a arraigarnos en nuestra verdadera esencia y en reconocer los pasos que nos completan como seres despiertos en su capacidad de ser uno mismos, sin límites y sin abusos…


Es probable que en estos días las personas mas desorientadas que siempre han ido superando sus retos con energía de otros se sientan abandonados, e incluso lleguen a faltar al respeto a las demás, por ello no se ofendan, no entren en ese juego de división, escúchenles y recuérdeles que ellos pueden solos, que no les necesitan y sigan su camino.


Nadie puede llevar a nadie, a ninguna parte en nombre del amor, nunca, solo cada ser puede elegir sus pasos, todo lo que fuercen se desvanecerá.


Amados seres vivos, ahora mas que nunca es hora de vivir , no de sobrevivir, ahora mas que nunca, es tiempo de sentir, reconocer e elegir, y se esta dando la sincronía energética para que ello suceda, así que usen la visualización, amplifiquen y extiendan la luz turquesa especialmente en estos días, junto a muchas otras mas, y co-creen con nosotros.


No han de saber para que la visualizan, sino saber que da igual lo que ocurra si la proyectan en un lugar, sino que una vez sea proyectada, ese lugar, o ser despertara y empezara su proceso único de volver a ser él mismo. Por ello recuerden, no anticipamos efectos, sino que creamos causas que generen efectos armónicos, gracias de corazón con todo mi amor Maya Gaya.

Gracias a todos, por compartir esta información, a todos quienes sientan, para antguas canalizaciones o información, pueden consultar en:

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/



El camino de tú vida se abre; cuando caminas hacia tú corazón.
un saludo con amor Elsa.
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/

Metatrón: El aura electro-cristalina como el múltiple del poder y ampliación..25 de febrero 2012

sábado 25 de febrero de 2012

METATRÓN. EL AURA ELECTRO-CRISTALINA COMO EL MÚLTIPLE DEL PODER & ampliación; Efectos Aurales del Viaje Aéreo. James Tyberonn 24-01-2012 . Con Audio. ¡Compartir!!!!




METATRÓN canalizado por James Tyberonn
EL AURA ELECTRO-CRISTALINA COMO EL MÚLTIPLE DEL PODER & ampliación; Efectos Aurales del Viaje Aéreo
Enero 24 de 2012


Audio:

http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_tXAnlnFBvwBepKBPGleoRrxciA8WwNjFDTGGWLJ5VrmSMGxncJMDCY6RBMgxjgLLuAtaFlML3rM5Mtq5ZF5685sD.mp3

(NT: los textos en letra cursiva son insertos de canalizaciones anteriores)

MAESTROS, como Humanos en dualidad habéis llegado a tener tan filtrada vuestra verdadera identidad, que ya no reconocéis vuestra calidad de creadores. Verdaderamente sois seres inmortales de lo Divino. Sois no-físicos. El que llamáis Campo Aural está mucho más cerca de vuestra verdadera esencia que el ropaje biológico que temporalmente usáis.
Similarmente, la MENTE subconsciente, no el cerebro egóico, es vuestra identidad mayor. Pero Maestros, sabed que estáis en la realidad física para dominar las lecciones del mundo de la dualidad física. Aprender a ser creadores; y mantener la energía no-física llamada Aura, es la base, la piedra angular de la óptima existencia física que os permite avance progresivo en vuestra senda.


Un Aura óptima tiene como señal una fuerza de energía inextinguible. Esa energía es una proyección de y desde el Yo Divino, el Yo Íntegro que podéis expresar físicamente; y con el tiempo lo haréis. Esa energía que se mantiene almacenada en la Mer-Ka-Ná es pasada primero hacia un Campo Aural intacto. Cuando porta esa energía, es la esencia misma de la calidad de creador. Es el polvo mágico de la varita de Merlín. Es el petróleo, la gasolina en el tanque de la creación. Así que el tanque no debe tener fugas para poder llevaros muy lejos en la realidad física donde residís.

Vuestros Sentidos Son Proyectores, No Receptores


Todos vuestros sentidos, todos vuestros centros chácricos, son mecanismos de creación mental, aceleradores de pensamientos-partículas que crean, que sin duda forman todo lo que percibís en torno a vosotros.


El hecho es que vuestros sentidos no están desarrollados para hacer posible el conocimiento de un mundo material preexistente, sino que realmente lo crean. Sin duda, todo lo que sentís es una manifestación de vuestra 'construcción mental' individual y grupal.


El problema básico que tiene la Humanidad para comprender esta Gran Verdad, es debido al hecho de que creéis que las sorprendentes imágenes y sonidos que percibís físicamente preexisten en un mundo tridimensional, ya sea que las sintáis o no. No es así. Vuestros chakras y sentidos no solamente interpretan lo que veis, oléis, saboreáis, tocáis y oís, son las herramientas mismas de creación que utilizáis para crearlo y manifestarlo en expresión material.

Tomar y Mantener Vuestro Poder


Y aunque es un proceso complejo que no detallaremos más en esta canalización, os decimos que la energía de pensamiento, la energía de creación es convertida y alimentada hacia el Campo Electro-Cristalino o Aura Humana; y mantenida allí para su utilización. Es el combustible empoderante único para la manifestación física. Pero debe ser contenido, debe evitarse que fluya.


Así que otra vez decimos: Mientras que la mente subconsciente es la entrada de la expresión energética de pensamiento creativo a vuestra mente consciente, la energía para impulsar la manifestación en el mundo material está contenida etéricamente, semi-físicamente, en el condensador del Campo Aural. Contiene las apropiadas frecuencias del 'poder' que es usado para impulsar vuestra voluntad.

El Campo Electro Cristalino es un Condensador de Energía & Poder Divinos
Un Campo Electro Cristalino óptimo, intacto y con los circuitos correctos, puede tener una infinita, renovable, poderosa, fuente y fuerza de energía creativa. Esa energía es una proyección de y desde el Yo Divino, el Yo Íntegro, que podéis aprender a expresar físicamente; y con el tiempo lo haréis. Hay reglamentos de mantenimiento. Debéis aprender cómo introducir la energía, así como a contenerla y utilizarla correctamente. Debéis aprender qué funciona y qué no.


Este tema ha sido abordado previamente en nuestras canalizaciones para vosotros; y éste es un tema que puede tener mucha exposición adicional. Está contenido en las Claves Metatrónicas. Sin embargo el canalizador quiere que este aspecto específico del mensaje se aplique al Mantenimiento Aural, con enfoque en el Viaje Aéreo.

Viaje Aéreo

El viaje aéreo es un aspecto incrustado en la vida de la mayoría de vosotros. En algún momento casi todos vosotros viajaréis en avión hacia otro destino. Y tales viajes agotan el aura mucho más de lo que es comprendido actualmente.


De hecho los viajes aéreos extensos y regulares pueden acortar la propia longevidad y recortar el tiempo de vida, especialmente a quienes están en los últimos años. Los vuelos pan-continentales y transoceánicos, por el tamaño mismo del ámbito de la distancia y el tiempo requerido de vuelo, son exponencialmente más degenerativos para el campo aural humano. Virtualmente todos los que abordan un vuelo internacional de 9 a 10 horas, bajan del avión en su destino con varios grados de función aural irregular o fracturada. Los viajes latitudinales de larga distancia en dirección al oriente, son los más dañosos. Los vuelos longitudinales que cruzan el ecuador también son agotadores de una manera secundaria o adicional que perturba el giro energético.


Entended que todos cobran innegablemente un peaje al campo energético... lo llamáis desfase horario. Semejante término tan benigno es una gran falta de comprensión, porque la condición es mucho más que simple fatiga por causa del cambio de zona horaria.
Ahora, uno de los factores claves subyacentes que es la raíz del problema, es que la mayoría de los aviones comerciales vuelan a alturas de 35.000 pies, en la estratosfera; y efectivamente fuera del pulso regulador de la Resonancia Schumann. La Resonancia Schumann es el 'latido cardíaco' del planeta, es una carga aniónica liberada por la Tierra que se combina con las cargas catiónicas liberadas por la estratosfera para formar un condensador electromagnético alrededor del planeta desde el nivel del suelo hasta cerca de 30.000 pies. Este condensador forma una resonancia de fondo que desempeña un papel clave en la regulación de los órganos vitales y los ritmos glandulares en el cuerpo humano. Los aviones que vuelan entre 35.000 y 38.000 pies, como lo hacen la mayoría, están por fuera de este rango regulador y el fuselaje metálico del aeroplano deflecta más aún la integración remanente.


El resultado es una distorsión de los ritmos físicos. Vuestras agencias NASA y de la estación espacial están conscientes de este problema, pues ha creado problemas físicos crónicos en los astronautas. Ellos han experimentado poniendo generadores magnéticos en las estaciones y los transbordadores.


Vuestro personal médico que ha estudiado la fatiga de vuelo está consciente de que los vuelos pueden forzar y fuerzan al corazón a trabajar más duro; y que los vuelos de larga distancia agrandan temporalmente el corazón. Los pilotos y auxiliares de vuelo que vuelan diariamente, absolutamente estresan sus cuerpos y campos aurales hasta el punto en que se producen enfermedades crónicas y el 'envejecimiento' es notablemente acelerado.
Ha habido estudios internos sobre la expectativa abreviada de vida del personal de vuelo de las aerolíneas, pero la mayoría de ellos son ocultados al público. Ellos sin duda están conscientes de que la hipoxia hipobárica causada por la presurización de las cabinas altera los ritmos después de vuelos largos, independientemente del número de zonas horarias cruzadas, reduciendo significativamente los niveles hormonales humanos.


El problema es un poco exacerbado por las hacinadas condiciones de estar en apretadas sillas durante extensos períodos, en las cuales el descanso es difícil, la circulación es deficiente y se incorpora menos oxígeno, lo cual por sí mismo conduce a fatiga. El aire extremadamente seco en la cabina presurizada es tan dañoso como la presión misma. Los ciclos son interrumpidos; y de hecho la mayoría de vosotros reconocéis que es difícil descansar el cuerpo después de vuelos largos; se produce insomnio como uno de los efectos secundarios de la interrupción de los circuitos aurales.


Ahora, dejadnos ser claros, los vuelos de menos de 3 a 4 horas no son tan dañosos como los de 8 a 12; y la recuperación es mucho más rápida. Así que otros factores importantes son el tiempo de vuelo, la frecuencia de los vuelos y la edad y salud física del individuo humano.
Pero todos los vuelos, como hemos enfatizado, son dañosos en varios niveles. La radiación es mucho mayor en mayores alturas.

Cruce Ecuatorial


Los vuelos latitudinales largos causan mayor fatiga al cuerpo físico debido al cambio de uso horario. Esto adicionalmente a todos los otros factores mencionados. Pero los vuelos longitudinales que cruzan del hemisferio sur al hemisferio norte y viceversa, invocan otro ajuste frecuencial a la energía aural. La energía resonada por debajo del ecuador en escenarios no forzados ni magnetizados, naturalmente girará con el reloj; y contra reloj al norte de él. Así que cuando uno vuela desde el sur del ecuador hacia destinos al norte y viceversa, los circuitos aurales individuales serán afectados negativamente por un período de tiempo.


Pregunta a Metatrón: Muchas personas tienen trabajos que exigen vuelos. ¿Qué se puede hacer para minimizar los efectos dañosos?


Metatrón: Los efectos, de nuevo, son exacerbados de acuerdo con la frecuencia de los vuelos y su longitud. Otros factores son la salud general y la edad de la persona que vuela; así que en todos los casos tratad de minimizar la regularidad y la frecuencia en cuanto sea posible. Mantened la salud en todas las actividades. Cuando sabes que volarás, puedes estabilizar algo el campo llevando cobre u oro en ambas muñecas; y usando ciertas gemas como anillos y pendientes para ayudar a mantener intacto el campo. Después del vuelo, toma baños de sal mineral y evita las medicinas para dormir. Hidrata el cuerpo tanto como sea posible durante y después de los vuelos.


Pregunta a Metatrón: ¿Cómo reconoce uno el drenaje aural?


Metatrón: Primero, entendiendo ciertas condiciones que pueden crear desequilibrios energéticos y difusión energética aural. Las que hemos enumerado en el anterior discurso... El Campo Electromagnético Humano tiene incorporadas ciertas defensas. Tal como vuestra piel tiene tres niveles de cobertura, por decirlo así, vuestros campos aurales tienen doce capas en las dimensiones terrenales. En los tres niveles externos es donde ocurre la mayor parte de la difusión energética por ondas electromagnéticas; las microondas os pueden afectar en niveles mucho más profundos.


Los hornos de microondas invierten la polaridad molecular de las sustancias alimenticias horneadas. Éste es un hecho reconocido por algunos de vuestra corriente académica principal. Cuando se ingieren, los circuitos del sistema digestivo y de los intestinos son afectados, tanto en el cuerpo físico como en los energéticos.


Ahora, la pre-condición del reconocimiento es esencial, primero por saber en cuáles situaciones puede ocurrir la interferencia aural por causa de campos energéticos opuestos. Las indicaciones sensoriales pueden ser bastante sutiles. Los primeros indicadores sensoriales son los bajones emocionales, una sensación de cansancio y de mal humor. Los humanos raramente relacionan esto con pérdida del campo electromagnético, porque ocurre muy comúnmente debido al hecho de que la mayoría de los hogares tienen campos interferentes; y la tensión de la vida dentro de las familias, los trabajos y la vida diaria, tiene sus aspectos estresantes. Aspectos que de hecho se deben en parte a pérdida de energía por el frenético y tenso ritmo, empeorado por falta de ejercicio y dieta saludable.


Pregunta a Metatrón: ¿Qué puede hacerse para fortalecer y solidificar el Campo Electromagnético Humano?

Metatrón: Hay muchas cosas que pueden fortalecer el campo. Pero primero, tratad de eliminar la fuente raíz del cortocircuito y la difusión aurales. Dejad de usar hornos de microondas para los alimentos. Si el caso es de estar obligado a pasar horas frente a un computador, como muchos de vosotros estáis, hay pasos que pueden darse para neutralizar el bombardeo.


Ahora, los ejercicios para fortalecer el campo aural son numerosos. Algunos de éstos son métodos convencionales y otros no.

- Haced ejercicio al menos 30 minutos al día. (Tai Chi, Yoga o caminata)
- Incrementad el consumo de agua y magnetizad el agua.
- Desintoxicación por medio de saunas, irrigación colónica, masaje terapéutico.
- Baños salinos y baños minerales; y en fuentes termales naturales.
- Utilizad la Terapia Tesla del Rayo Violeta.
- Uso de magnetos en las plantas de los pies y en las muñecas (menos de 3500 Gauss).
- Llevar combinaciones específicas de gemas.
- Llevar metales nobles en torno al cuello y ambas muñecas.
- Dieta saludable.
- Evitar el exceso de alcohol.
- Eliminación/minimización de toxinas, tabaco y ciertas drogas de prescripción.
- Tomar semanalmente limpiadores tales como ajo crudo, jengibre y vinagre de manzana.
- Trabajar con cristales Phi Vogel para sellamiento aural.
- Ahumar el campo con salvia.
- Utilizar frecuencias acústicas puras por medio de cuencos de cristal, cuencos tibetanos y diapasones.

Ahora, adicionalmente a esto, estad conscientes de vuestro estado emocional. Si estás sufriendo letargo, fatiga crónica, insomnio, depresión y ansiedad, ello ciertamente te servirá para dar los pasos enumerados antes, pero probablemente se requieran otras acciones. Muchos de vosotros habéis elegido ciertas lecciones vitales que involucran quitar obstáculos para superar escalones contractuales. Estas lecciones de vida elevadoras son en esencia oportunidades, regalos si queréis, para permitiros avanzar. Si fueran fáciles, no aprenderíais necesariamente. Simplemente cambiar tu perspectiva a 'pensamiento positivo' cuando estás lidiando con una lección de vida que te deja en un estado de letargo y depresión, no es suficiente. Una visión super-optimista no resolverá el problema esencial; sin embargo, un campo aural intacto ayudará a superar estos problemas; y en ciertos casos el campo aural no estará completo hasta cuando se resuelvan estos problemas crónicos. Uno provoca lo otro y viceversa.


Mientras que algunos de vosotros podéis estar un poco 'libres de karma', la mayoría de vosotros aún tenéis aprendizajes para hacer y problemas para limpiar. El tiempo actual es una gestalt para permitiros lograr estas lecciones y confrontar y quitar obstrucciones energéticas-virales remanentes. El mantenimiento aural lo sustenta todo.


Pregunta a Metatrón: ¿Nos puedes decir si los 'chips neutralizadores' que están disponibles para eliminar los efectos dañosos de monitores y computadores son funcionalmente válidos?


Metatrón: Excepto por el grado individual de 'creencia', actualmente son de muy poca ayuda más allá del 'efecto placebo'. En el presente la tecnología de 'bio-chip' no es lo suficientemente avanzada para ser realmente efectiva por su propio mérito. El medio más benéfico para deflectar estos campos es de cinco aspectos, siendo el primer punto aplicable a todas las condiciones de fortalecimiento del campo para negar las interferencias:


1. Llevar puestas gemas es mucho más útil que los actuales chips neutralizadores. Una gema de refracción simple de 2 quilates o más, llevada en una mano y una gema de refracción doble en la otra, ayudan a deflectar los campos. Ejemplos de gemas de refracción simple son diamante, granate y espinela. De doble refracción son aguamarina, zafiro, rubí, esmeralda, turmalina, topacio o cualquiera de las variedades de cuarzo como amatista, peridoto y citrino. En relación con las de doble refracción, es mejor un tamaño de 4 quilates o más. Combinad esto con metales nobles en cada muñeca, oro, paladio o platino, son los mejores. Plata, cobre, bronce, titanio y acero carbón, ayudarán si los metales más nobles no son alcanzables. Llevad una cadena en el cuello con un pendiente estabilizador, como lapislázuli, malaquita o azurita. Por medio de este procedimiento tenéis una mayor habilidad para incrementar vuestro campo y deflectar los opuestos, como veis. Las gemas limpias son grandes productores de ondas lumínicas dimensionales superiores; y amplifican el campo de uno y ayudan a mantenerlo intacto.


No llevéis simultáneamente berilos (esmeralda, morganita, alexandrita, aguamarina) y corindones (zafiro y rubí).


2. Trata de mantener una distancia de las pantallas. Esto es difícil para los monitores de computador; para los televisores, se recomienda de 4 a 5 m.


3. Colocación de generadores iónicos tales como bloques de sal mineral y filtros de aire, son benéficos para restaurar la proporción aniones/cationes en recintos que contengan computadores, microondas y televisores.


4. Utilizad la bobina Tesla de Rayo Violeta, aplicaciones de rayos de luz con gases nobles para equilibrar el campo, corregir la reversión polar y ayudar a sellar el campo para que no haya drenaje aural.


5. Un efectivo neutralizador de los efectos de un computador es la colocación de un meteorito de ferroníquel en la periferia de la pantalla a un lado, con un bloque de malaquita en el otro. Cada uno debe tener un peso de al menos una libra. De 3 a 5 libras es lo óptimo.

Cierre


Maestros, vuestras responsabilidades se incrementan en 2012. En la expansión en por su hay más oportunidades de maestría.


Está más allá de vosotros en la dualidad comprender la vasta miríada de complejidades y dimensiones de la naturaleza geo-cristalino-eléctrica de la energía creativa como existe. Cada pensamiento que tienes, cada instinto e impulso que tienes, es diferente de cualquier otro. Cada uno está sucintamente compuesto de una intensidad y frecuencia de impulso diferenciadas.


Todo lo que percibes es un pensamiento. Cada pensamiento es un copo de nieve, un pulso geométrico totalmente único traducido a electricidad cristalina e impulsado desde la Creación hacia la Mente, hacia la fiscalidad a través de un múltiple de corredores dimensionales.


Cada partícula, cada rasgo de tu experiencia es reunido en bandas específicas de intensidad lumínica-cristalina, cada una totalmente única. Humano, la sumatoria de todo lo que eres existe en una banda infinitesimal, un espectro de intensidad Divina. ¿Así que ves cuán difícil de comprender es esto?


Así que lo que queremos que tomes y aceptes, es que cada proceso es un requisito; y el mantenimiento de tu Campo-Electro-Cristalino/Campo-Aural, es más importante de lo que te puedes dar cuenta.


Yo soy Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades. ¡Sois Amados!


... ¡Y así es!... ¡Y Es Así!

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/



Yo Soy Uno
Yo Soy Luz
Yo Soy la Presencia
Yo me fusiono y comulgo con la Luz
¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Lucía Montaño Ferrer

Yeshua: Mensaje para Sergio, 24 de febrero 2012

viernes 24 de febrero de 2012

YESHUA – MENSAJE PARA SERGIO - Texto

image

Alexiis
23 de Feb., 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros, son la una y cinco de la madrugada y estoy aquí para hacer digamos de canal para Sergio que quiere conectarse con alguno de ustedes, que sea tan amable de venir a contestarle sus preguntas.

¡¡¡Yo quedo aquí a vuestra disposición para transmitir lo que ustedes me manden.

Como siempre con todo Amor quedo esperando!!!

Yeshua: Buenas Noches Sergio Soy YESHUA, no te soy desconocido, pero será la primera vez que te hable así, dime hermano mío ¿que es lo que precisas saber?

Sergio: Gracias, buenas noches Yeshua, primeramente estoy muy agradecido con todas las bendiciones que hemos recibido, con toda la familia y en lo particular conmigo, me gustaría saber si las cosas, lo que estoy llevando a cabo, lo que estoy haciendo, es como dicen, ¿si estoy haciendo las cosas bien de acuerdo a la misión que tenemos nosotros aquí en la Tierra?

Yeshua: Muy bien, qué dice tu corazón al respecto, ¿Cómo sientes? ¿Cómo siente tu corazón con lo que estás haciendo?

Sergio: Pues me siento bien, que lo estoy haciendo bien, pero sí necesito una orientación.

Yeshua: Bueno la mayor orientación que te puede llegar, no es de parte nuestra, sí yo te puedo confirmar que estás trabajando bien, pero lo fundamental es el corazón, porque es el corazón que está en contacto con tu Yo Superior que es el que maneja la vida.

El Yo Superior es el que sabe cuál es el proyecto de tu alma y de acuerdo a eso tu corazón se siente bien o se siente mal, ese es el mejor indicador que puedas tener de si estas obrando bien o mal, ¿comprendiste?

Sergio: Así es, también me gustaría saber ¿qué tengo que hacer para canalizar con ustedes?

Yeshua: Para canalizar con nosotros, tienes que estar con el corazón abierto, tienes que… a ver…. Tienes que saber que no vas a escuchar ni palabras, ni frases, tienes que sentarte tranquilamente, manifiesta en voz alta que quieres establecer el contacto con nosotros y luego tienes que estar atento a cualquier señal, porque nosotros no nos manifestamos a todos de la misma manera, hay a quienes nos manifestamos como el canal que está hablando, que le enviamos paquetes de energía que su mente transforma en palabras.

Pero hay otros que reciben esa misma energía y que se ponen a escribir y hay otros que reciben esa energía y se ponen a hacer cosas de acuerdo a lo que reciben, no todo el mundo, no todos los humanos son canalizadores, así como lo es Alexiis.

Nosotros, cuando lleguemos a la 5ªD ya no vamos a tener canales activos como lo es Alexiis por lo menos un poco avanzados, porque cada uno de nosotros y de ustedes va a tener la capacidad de leerle los pensamiento al otro, no es un privilegio el ser canal, es un cosa de estar dispuesto, de tener la paciencia para que esto llegue, a esta chica le ha tardado años, años en que quiso se canal, hasta que finalmente lo logró.

Hay otros que les viene de sorpresa, que ni estaban preparados y de repente se encuentran hablando con nosotros, esto no es una cosa matemática que se pueda decir, muy bien estudio esto y ya está – no – esto es un Don, es una capacidad distinta en cada ser humano, por ello cada ser humano tiene su forma especial de recibir los mensajes y si vos lees muchas canalizaciones incluso te habrás dado cuenta que la forma de hablar del canal es distinta de uno a otro, ¿comprendes lo que te estoy diciendo?

Sergio: Si lo comprendo muchísimas gracias, algún consejo o sugerencia que me dé para salir adelante, para poder ofrecerle más a la gente que me rodea.

Yeshua: Para eso lo importante, lo primero es que te ames a vos mismo, que te ames en cada acto, a cada parte física tuya, no tienes la figura de un modelo, no importa, ámate tal cual sois, porque no todos son modelos de revistas o cosas por el estilo, pero el Amor es uno solo, ámate a vos mismo y luego ese Amor lo irradias a tu alrededor y es la mejor ayuda que puedas brindar a tu entorno.

Si alguien en tu entorno tiene algún problema… demuéstrale la compasión, demuéstrale el Amor Incondicional, el Amor que no espera una retribución para manifestarse, eso es lo máximo que puedes hacer, ayuda al prójimo y no solamente al prójimo, ayuda a la Madre Tierra, a la Naturaleza, a los Animales, a las Plantas, porque todos, todos somos originarios del UNO y a eso a lo que tenemos que volver, eso es lo que más te puedo aconsejar para tu sendero de vida.

Sergio: Ok, muchísimas gracias y por último, bueno en ocasiones hemos tenido algunos sueños que no nos acordamos, pudiese ser posible llegar a tener algún sueño en el cual podamos - como se dice -conocernos a través del sueño.

Yeshua: Eso no es un sueño, esos son recuerdos de una realidad que has vivido en vidas anteriores, nosotros ya hemos estado en contacto, varias veces y hay momentos en que ese recuerdo surge, confía en el, no te asustes, es así como se va levantado el velo, los recuerdo van en aumento, cada vez más cosas vas a ir recordando de tus vidas anteriores, porque todo ser humano ha tenido infinidad de vidas anteriores para llegar al punto en el que está hoy, aprécialo, bendícelo.

Sergio: Muchísimas gracias Maestro Yeshua!!!

Yeshua: Muy bien, desde ya te digo te mando todo mi Amor, toda mi Luz, sigue adelante, vas en buen camino y si alguna vez tienes alguna otra duda, Alexiis seguramente establecerá de nuevo el contacto.

Y desde ya te quiero pedirá algo, que hace poco lo estoy pidiendo, que este mensaje pueda ser compartido, porque otros cuando leen tus dudas o tus inquietudes, aprenden de ello ¿estás de acuerdo?

Sergio: Totalmente de acuerdo.

Yeshua: Muy bien, me alegra mucho, querido hermano no va a pasar mucho tiempo antes de que nos veamos frente a frente, las cosas se están acelerando, la unión, el encontrarnos, el estar en contacto directo ya no falta mucho, ten fe, ten Amor y Luz y sigue adelante con todas mis bendiciones y las bendiciones de todo el cuerpo celestial, te Amamos profundamente, eres un ser muy importante para nosotros que queremos que sigas en tu camino.

¡¡¡Yo Soy YESHUA, ESU EMMANUEL SANANDA!!!

Sergio:¡¡¡Gracias!!!!

Alexiis: Gracias Maestro, gracias por responder siempre cuando necesito tu ayuda, gracias.

La respiración cósmica del cambio, Actualización personal, por Ute, 25 de febrero 2012

sábado 25 de febrero de 2012

LA RESPIRACIÓN CÓSMICA DEL CAMBIO - Actualización personal por Ute

Febrero 20 de 2012


Queridos amigos y lectores:
¿Dónde estamos ahora mismo?
¡Pienso que estamos en un gran lugar! Aunque no siempre cómodo.
Las frecuencias de Luz que barren la Tierra cada vez más frecuente y poderosamente, son muy placenteras cuando les permitimos hacer su trabajo en nuestro cuerpo, o mejor: cuerpos; pues tenemos varios, desde denso, sutil a causal, todos con diferentes funciones. No voy a entrar en detalles sobre ellos; si lo necesitas, te recomiendo que lo mires en otros sitios que están dedicados a este tema.
Puedo ver y sentir una increíble orquestación y vertimiento de energías, danzando, expandiendo, presionando y dirigiéndose directamente a nuestros cuerpos y a todo en este Planeta, trayendo con ellas el aliento del cambio.
Si las invitamos y nos abrimos completamente a ellas, haciéndonos amplios, sin contracciones, se revelan como brillantes y poderosos mensajeros y portadores alados del empoderamiento Divino, mensajeros de liberación y libertad.
Es la liberación de cualquier limitación en nuestras células físicas, en nuestra mente y nuestros sentimientos. Ellas portan la apertura hasta el infinito del Gran Espíritu que alienta todas las cosas y seres. Es el Espíritu-Poder Creativo de la inimaginable Fuerza Creadora sin nombre, Quien llega con su abrumadora Presencia de Amor y Compleción.
Bueno: ¿Cómo puedo describir lo que está más allá de nuestras palabras, pues amplía la caverna del corazón hasta el horizonte infinito de Alegría y Eternidad? Estas fuerzas nos están trayendo el conocimiento de la Inmortalidad del Alma en un cuerpo Inmortal. Derriban CUALQUIER muro de cualquier prisión que hayamos conocido en los últimos milenios. Ellas nos liberan.
Nos enseñan a dejar ir cualquier cosa que aún nos confine, son nuestras benefactoras, incluso en los grandes dolores de dejar ir, en el dolor de las fricciones que podríamos experimentar mientras estas fuerzas hacen impacto en las más densas vibraciones a las cuales aún podríamos aferrarnos, son en verdad nuestras benefactoras, nuestras grandes ayudantes, nuestras Divinas Amantes, aquellas que abrazan nuestra Verdad. Ellas no abrazan nuestras limitaciones, nuestras falsas identidades. Hablan directamente a nuestra Esencia, de tal manera que nuestra Esencia pueda dejar ir lo que no somos.
Podríamos sentir un fuego en nuestro cuerpo, una apremiante ráfaga de electricidad, una repentina liberación de Luz, un dolor punzante, una quietud, el cerebro repentinamente zumbando y remolineando, una respiración sin aliento, una profunda paz y efluvios de risa y alegría. O lágrimas de Amor. O nuestra mente pensante resistiéndose a trabajar, o repentinas nubes de viejas emociones saliendo a la superficie. Y también muchas cosas más.
Mientras nos abrimos a estas Poderosas Fuerzas de Luz, todo lo que es denso y algo torpe y desagradable, puede ahora escapar a través de las "hendiduras que se abren" en nuestra voluntad, para disolverse en esta Luz. Sólo en un minuto. Nos damos cuenta de que ya no las necesitamos más y de que no tienen NADA que hacer con nosotros. NADA.
Cada una de las olas de las tormentas solares que entran, es una Nueva ducha cósmica en la que necesitamos entrar para obtener la siguiente limpieza. Nuestro amado Sol es un portal para que las energías cósmicas barran todos sus planetas. En la íntima relación de Gaia con nuestro Sol, este muy potente intercambio de energía está sucediendo ahora.
Realmente ha comenzado; y es solamente el comienzo. Siento que es importante honrar concordantemente a cada ráfaga, para mantenernos al paso. Como cuando estamos en clase y omitimos una lectura, después tenemos que trabajar más duro para ponernos al día.
¡Éstas son ya las emisiones del Centro Galáctico, éste ya no es un bachillerato! ¡Ya estamos en la universidad cósmica!
Diez meses cada vez más excitantes para llegar al alineamiento perfecto. Solamente es cosa de rendirse.
Algunos hemos aprendido a rendirnos; otros no. Hemos entrado en un curso intensivo, para aprenderlo; sólo necesitamos pedirlo y nos será dado. Por cierto tiene que ver algo con rendir el dominante poder de la cháchara mental, ideas, temores y preocupaciones inútiles que ya no necesitamos; y la entrada al dominio del sentimiento. Es útil sentir estos poderes, pero es suficiente tener el corazón abierto. Dejar ir todas esas tonterías inútiles que hemos acumulado durante ¿…? ¡Eones de tiempo!
Ahora estamos lanzando al viento del cambio todas nuestras capas de falsas presunciones, mientras son barridas hacia la nada. Eso precisamente nos sucede a todos, más pronto o más tarde. Mientras buscamos el cambio, éste sucede, sólo por sí mismo.
¡Queridos amigos, ya estamos en medio de ello, las promesas están siendo cumplidas! Nuestras esperanzas son satisfechas con Intenso Amor Divino, con Divina Ternura. Nosotros SOMOS ESO. Somos la Paradoja, el Sin Nombre y la Compleción.
Y a propósito, mi impresora se puso a trabajar loca y ruidosamente, sin estar enchufada en la pared, mientras yo estaba escribiendo. Esta vieja compañera parece estar siempre en sintonía y ser un verdadero Trabajador de Luz. :)
Mucho Amor,
Ute.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

Comunicación del 12 de febrero 2012 recibida en Umuya (Honduras), 25 de febrero 2012

sábado 25 de febrero de 2012

Comunicación del 12.02.2012 recibida en UMUYA (Honduras)

SIXTO PAZ WELLS

Publicado por SIXTO PAZ WELLS el febrero 15, 2012 a las 6:30am

  • Comunicación: 12.02.2012
    Lugar: Umuya (Honduras)
    Antena:Tell-Elam
    Sí Oxalc.
    Amados hermanos en misión llegó el momento que se os había anunciado para que conformen entre todos aquella fuerza decisiva que modifique, transforme, trasmute, cambie y redirecciona los acontecimientos. Unidos en un mismo propósito altruista y heroico , con la necesaria convicción que os ha dado vuestra preparación tienen en sus manos la evolución de la humanidad y la continuidad de su mundo.
    Es ahora que se requiere de uds el que dejando de lado diferencias y todo sentimiento encontrado formen un frente sólido y común delante de los acontecimientos mundiales, como para afectarlos y modificar lo que debe y puede ser modificado. Confíen en los potenciales que han venido descubriendo y activando de manera disciplinada. Aprovechen el momento y las energías que están llegando que hacen que todo se despierte de forma natural por mutaciones provocadas por el Sol Manásico. Nosotros los apoyaremos e intervendremos llegado el caso. Verán muy pronto hechos increíbles y reveladores en el cielo y en la tierra.
    Ahora los necesitamos allí donde se encuentran cerca de los retiros para que el conocimiento fluya en todas direcciones, así que confíen que están donde deben de estar. Volverán y llegaran a los lugares de los retiros si se dejan guiar por los mensajes.
    Este año es clave para los cambios y las variaciones, uds deben provocarlas todo el tiempo. Todo cuanto han aprendido ahora es requerido que sea puesto en acción, por ello únanse en una sola intención como es asegurar el cumplimiento de los propósitos más elevados y trascendentales.
    Como las fuerzas de oposición se han ensañado con vuestros países, lo cual garantiza y refuerza el rol gravitante de los mismos para estos tiempos, ahora deben uds liderar los cambios que la humanidad necesita aportando ejemplo, claridad , convicción y entrega .
    El enfrentamiento como ya saben ha sido por el temor que han tenido las fuerzas tenebrosas de que uds lograrán lo que están a punto de conseguir , que es el redimensionamiento y el despertar. Ciertamente hay muchísimas cosas muy malas que cambiar en vuestro mundo y sociedad, pero no se imaginan que rápido y violentamente todo esto puede desaparecer. Uds están allí para hacerlo todo menos traumático.
    Se han mantenido en el camino y este os señala que ya están llegando donde debían para terminar de hacer lo que se os encomendó; ánimo y adelante que vamos a vuestro lado,
    En República Dominicana les apoyaremos conectándolos con los retiros interiores del Valle Escondido. Nos moveremos entre uds y nos verán , porque esta dispuesto el apoyo al encuentro que será trascendente.
    Prepárense para vivir experiencias interdimensionales este año como nunca antes, coincidiendo con los cambios planetarios y la influencia de las energías cósmicas, por ello no descuiden ni la preparación ni la actitud.
    Lo que parecía imposible se corroborará;
    Lo que parecía lejano llegará;
    Lo que antes parecía será verificado y entonces.
    Todos sabrán, y creerán dejando de hacer lo que antes hacían por ignorancia y debilidad.
    Nuestras naves recorren vuestros cielos ayudando a neutralizar o bajar la intensidad de todo cuanto os arrojan y envenenan; estamos apoyando frente a los acontecimientos que se esperan. Confíen que no están solos.
    Como ya saben ciertamente los sonidos que se están escuchando en todo el planeta forman parte del proceso de redimensionamiento y de cambio de frecuencia planetaria, además son parte de las señales del Parto Planetario.
    La Hermandad Blanca se hará presente este año de muchas maneras diferentes y evidentes, y en el ambiente los descubrimientos, revelaciones y noticias se incrementarán hasta determinar los cambios.
    Con amor Oxalc

" El Intelecto percibe Dualidad, mientras que el Amor percibe Unidad...."


http://gonzalotoruno.blogspot.com/

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Mundo Libre" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a mundolibreluz@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a mundolibreluz+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/mundolibreluz?hl=es.

--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

El milagro de curarnos, 25 de febrero 2012

sábado 25 de febrero de 2012

EL MILAGRO DE CURARNOS

18, 2012, 12:28 PM

Por Fernando Callejón

clip_image002

En algún momento de nuestra vida, quizás no todos, pero sí la mayoría, sufrimos una enfermedad. El concepto que tenemos sobre ella no es un pensamiento más. Es una creencia, la de estar poseídos por una fuerza que no nos pertenece y que nos ataca. Si bien esta creencia es universal, no todos la vivimos de la misma forma. En occidente, ha sido reforzada por la presencia de un sistema médico que ha obtenido un gran poder que lo ha legalizado colectivamente.

El milagro de curarnos

Podemos decir que la enfermedad es un invento. Como la luz eléctrica. La luz siempre existió pero lo que hizo el hombre fue poder manejarla y eso le dio poder. El malestar orgánico o emocional siempre existió pero lo que hizo la medicina fue clasificarlo y eso le dio poder.

La creencia sobre la enfermedad no solo es la de una fuerza que nos ataca sino que a partir de esa clasificación, es la de una fuerza que un grupo de personas (los científicos-médicos) puede dominar. O por lo menos ostenta un saber sobre ella y puede ejercer influencia sobre su evolución.

Esta influencia ha crecido desproporcionadamente en relación al saber. Actualmente las llamadas enfermedades son desmesuradamente influenciadas por la acción médica sin que haya un saber que sustente lógicamente esa influencia. Se actúa sobre ellas sabiendo muy poco sobre el origen de la enfermedad y mucho menos sobre el sentido de la misma.

Pensemos en un simple resfriado. Se atribuye a un virus pero no se lo combate a él sino al resfriado. Se lo trata de abortar. Se usan antihistamínicos para que las secreciones disminuyan y muchas veces antibióticos porque se habla de alergias bacterianas o complicaciones infecciosas imposibles de comprobar. Esta metodología que influencia el curso de la enfermedad se basa en la misma teoría que sostiene que el sol gira alrededor de la tierra; la observación superficial de un fenómeno sin preguntar nada sobre las características del objeto sobre el cual el fenómeno actúa. Si la física dependiera de los médicos, hoy seguiríamos creyendo que a la mañana el sol está en el este porque a la tarde giró alrededor nuestro.

Pensemos en un tumor. Un pedazo de carne que sobra. Los métodos médicos que influencian su destino se basan en la misma teoría de observación superficial y de ausencia de preguntas sobre las características del sujeto enfermo. El pedazo de carne está de más y hay que eliminarlo. Si no se puede con cirugía, se arrasa con drogas o radiaciones. Los físicos no manejan la medicina y los médicos terminan por creer que una resonancia magnética es una observación profunda. Se sigue observando el fenómeno y no la naturaleza ni el sentido del fenómeno.

Es así que ahora hay dos creencias: el malestar es una fuerza que viene de afuera y se puede influenciar sobre esa fuerza con un saber que se llama científico.

Volvamos al resfriado. Pensemos que quizás no es un virus el que lo produce (la fuerza externa) sino que es una de las formas que tiene el organismo de descargarse de una tensión que lleva demasiado tiempo acumulada. No hay fuerza externa. Los virus ya estaban y uno no se contagia de nadie sino que son ellos los que comandan esta forma de descargarse. Esto no significa que no haya virus extraños al organismo y éste intente rechazarlos porque no los reconoce. Los virus son cadenas de información y si traen una información extraña e irreconocible, el organismo se niega a aceptarla y se produce el rechazo de la misma. Pero esto no es lo que ocurre en un resfriado común. Allí hay problemas territoriales y las mucosas se inflaman para obstruir las narinas y no respirar el mismo aire que el enemigo. Los bronquios expulsan moco para escupir al invasor. Los músculos duelen para retirarse de la lucha. Y allí los virus son excelentes colaboradores para generar este estado inflamatorio que si bien es molesto, logra que el ser vivo se aísle y recupere su bienestar.


La medicina en lugar de entender esto, ataca los síntomas para que el sujeto vuelva a la cadena de producción lo más pronto posible.
Los médicos se comportan como aliados de un poder que exige productividad sin interesarse por la verdadera recuperación del cuerpo enfermo. El paradigma del agente externo como causa siempre presente de la enfermedad sirve a los mismos fines. Si hay un agente externo debe haber un poder que lo pueda combatir. Y ese poder es la científica medicina.

Quizás si esto hubiera quedado allí, tendríamos esperanzas de salir de esa trampa. Pero lamentablemente, la influencia de la acción médica sin un saber lógico que la sustente, generó tantos nuevos saberes vacíos, que estamos atrapados en una red que se retroalimenta de otras disciplinas y de otros saberes. La religión, la filosofía, la psicología, aportan nuevos saberes a esta interminable creencia de la enfermedad como fuerza externa y a la existencia de un grupo que tiene un saber sobre ella.

Escuchamos conceptos que parecen valiosos: -Debemos aceptar la enfermedad si vamos a luchar contra ella.- -La enfermedad es poderosa pero más poderosa es la salud-. -La salud es el silencio de los órganos-. -La enfermedad es un mal que debemos saber combatir-. ¿Quién podría negar el valor de esas frases? Sin embargo, no sirven de nada.

Son saberes que se basan en una creencia vacía. Y no porque no se pueda defender esa creencia. Sino porque ya no sirve más.

En este contexto, nos han quitado la libertad de elegir. En la historia de la humanidad, siempre hubo bandos, romanos y griegos, árabes y españoles, buenos y malos, perversos y normales, nazis y judíos. El ser humano podía optar, aún cuando esa opción fuera equivocada. Ahora es imposible elegir ya que se trata de nosotros o los virus, enemigos invisibles que destruyen a todos, sin excepción. Las organizaciones mundiales encargadas de la salud avisan que futuras pandemias son inevitables y elaboran mapas con colores cada vez más intensos y tenebrosos. La humanidad toda enfrenta al enemigo invisible y no hay opción. Por primera vez, en cientos de años, se está tomando conciencia que no es la tierra la que está en peligro sino esta especie que se ha creído excepcional y que ahora viene a enterarse que su desaparición es posible. La génesis de Adán y Eva ya no calma los temores de una especie que ha inventado el concepto de enfermedad y ahora el concepto en sí mismo la está arrasando. La fuerza externa que nos viene a destruir supera ampliamente el saber autorizado del grupo de personas que la combate. El concepto se escapó de las manos y tiene vida propia. La gente ya no se muere de la enfermedad sino del miedo que el concepto inventado le genera. El miedo no da tiempo a que la enfermedad actúe y nos mate ya que crea por sí mismo una realidad mortal. Así lo relata el cuento sufí:

Un sabio sentado en la cumbre de una montaña, ve pasar una sombra y pregunta:

- ¿Quién eres?

La sombra le contesta -Soy la peste-.

- ¿Adonde te diriges?

- A matar mil personas de ese poblado.

- Bueno, ve y mata.

A los pocos días, el sabio se encuentra con un hombre y le pregunta

- ¿De dónde vienes?

- Huyo de aquel poblado que ha sido atacado por la peste y ha matado treinta mil personas.

- Bueno, ve y huye.

A las pocas horas, vuelve a pasar la sombra y el sabio lo detiene.

- Oye tú, me has engañado, dijiste que matarías mil personas y has matado treinta mil. ¿Por qué?

La peste le responde:

- No es cierto, yo solo maté mil personas, el resto, murió de miedo.

Como médico he presenciado muchas veces el fenómeno de una persona que en pleno estado de salud y por hallazgos casuales (pruebas de rutina o un médico demasiado inquisidor) ha sido diagnosticada de un tumor en hígado, pulmón o mama. A los pocos días de ese hallazgo, el estado de salud había empeorado dramáticamente. He visto a algunas personas morir en poco tiempo luego del diagnóstico. Eso es miedo, no es cáncer.

Ese es el concepto que se le ha escapado de las manos al grupo de científicos que ostenta el supuesto saber de la enfermedad. Y ese concepto se ha desbordado y ha creado una realidad autónoma entre otras cosas, porque se ha colectivizado. Se ha vuelto un saber popular. ¿Quién no ha escuchado alguna de las siguientes frases?: -El cáncer de páncreas, cuando te lo diagnostican ya es demasiado tarde-; -la quimioterapia te mata las células malas pero también las buenas-; -yo sé que me voy a morir, lo que no quiero es sufrir-; -nunca conocí a nadie que se salvara-; -la enfermedad avanza-; -hay que hacer algo- y tantas otras. El saber colectivo sobre la enfermedad no se diferencia mucho del saber de los médicos, muchos de los cuales jamás se harían (y lo dicen públicamente) el tratamiento que le indican a los pacientes.

Actualmente se escuchan muchas voces que cuestionan este concepto de la enfermedad pero la mayor parte de las veces son ignoradas, reprimidas o tergiversadas.

Es en este contexto que debemos dejar de pensar en nuevos instrumentos contra la enfermedad para comenzar a pensar en un nuevo concepto de la enfermedad. Se gastan miles de millones de dólares en investigar y producir drogas cada vez más nocivas para la salud de la humanidad y no cesan de aparecer variantes de la misma enfermedad que no responden a esas drogas o las llamadas nuevas enfermedades sobre las que ni siquiera se tiene alguna droga con la que experimentar.

La ciencia se nota perdida y actúa sin lógica. Solo intenta sacarse de encima un problema inmediato sin pensar en las implicancias futuras de su proceder. No interactúa con el resto de la sociedad que mira azorada la injusticia del poder del que participa. El gobierno que invierte doscientos mil millones de dólares anuales en productos farmacéuticos es el mismo que gasta tres millones de dólares por minuto en armas, mientras deja morir quince niños de hambre en esa misma cantidad de tiempo. La ciencia médica usa el mismo presupuesto manchado de sangre e injusticia. Y en esa confusión trata a los virus con la misma filosofía del gobierno que la sustenta: usa armas mortales.

Es justamente ese nuevo concepto de la enfermedad, el que nos va a permitir salir del atolladero en el que el viejo concepto nos ha metido. Si luchamos contra la enfermedad, luchamos contra el mensaje que pretende curarnos.


Cuando una mujer se nota un bulto en la mama, debe parar toda actividad y preguntarse qué le viene a decir ese bulto. Y si no lo sabe, debe recurrir a alguien que la ayude a interpretar ese mensaje. No debe salir corriendo en busca de ese personaje que detenta un saber sobre la enfermedad porque eso la cristaliza en el viejo concepto. Y a partir de allí, solo puede esperar que se instale una guerra en su cuerpo. Y el bulto no vino a declarar la guerra sino a evitarla. Y no es que no debe hacer nada o curarse psicológicamente. Debe instalar la paz en su vida porque el bulto así se lo está exigiendo.

Y eso no es poco pero es mucho más de lo que la medicina pretende con su viejo concepto de instalar una guerra entre el cuerpo de esa mujer y-.el cuerpo de esa mujer.

Los poseedores del saber sobre la enfermedad se escandalizarán ante semejante propuesta. -¡No hay tiempo que perder!; ¡Si no actuamos ahora, su vida corre peligro!- Y comenzarán a citar estadísticas no solo fraudulentas sino aterradoras. Algunos optarán por hablar de los adelantos de la ciencia y nos citarán con absoluta seriedad, los anticuerpos monoclonales, los hibridomas y la fusión entre los linfocitos B y los tumores. Suenan orgullosos de saber tanto. Y es un saber vacío porque es eficaz contra el único mensaje que pretende curarnos. Pero además es un saber corrupto, montado en la sangre de millones de seres humanos, que en lugar de salvar sus vidas, las pierden definitivamente.

No es una lucha entre los que saben y los que no sabemos. Es una lucha entre dos conceptos; el de una humanidad que se destruye a sí misma y el de una humanidad que pretende sobrevivir.


La mujer del bulto en la mama deberá elegir y optar por quimioterapia, radioterapia y cirugía y así seguir avivando el viejo concepto que nos está destruyendo o podrá hacer un verdadero cambio en su vida y dejar de sufrir por su hija que la ignora o por su esposo al que no ama. En ese cambio, habrá entendido el mensaje de ese bulto que viene a decirle: -¡No pongas más el pecho!; ¡Deja de ser madre y acepta ser mujer!; ¡Libérate de ese hombre al que no amas!-

-¿Pero quién me da las garantías de que el bulto no crecerá o que sus células se irán a mi cerebro o a mis huesos?-, dirá la mujer envuelta en las informaciones científicas pero a la vez en la realidad de conocer a tanta gente que sigue ese camino. -Nadie-se le responde-absolutamente nadie-. Desde el viejo concepto (la enfermedad como fuerza que nos destruye), se le citarán estadísticas sobre lo que le podría pasar si no hace lo que el grupo que sabe le dice que haga. Desde el nuevo concepto (la enfermedad como mensaje para sobrevivir), se le pedirá confianza en que si hace los cambios que debe hacer, se curará. No parece ser muy interesante la opción.

Es así que la mayor parte de la gente opta por intentar hacer las dos cosas o parte de ellas o casi ninguna de ellas. O lo que sucede con frecuencia, opta por el viejo concepto y cuando ya no obtiene respuesta de él, se vuelca al nuevo concepto. ¡Cuánto miedo!

Filosóficamente, cualquiera de estas opciones viola uno de los principios en los que se funda la realidad, el de la no contradicción: -Una cosa no puede ser y no ser a la vez-.

Llamativamente, buena parte de los médicos del viejo concepto están apoyando estas opciones como si con ello colaboraran con la salud del paciente.

Sin embargo, esa es la realidad. El psicoterapeuta Mario Litmanovich dice claramente -¡Necesitamos médicos sin miedo!; esa es la única manera de salir del atolladero-. Creo también que necesitamos pacientes sin miedo.

Es desde este lugar que proponemos el milagro de la curación. Milagro viene del latín y su origen es asombrarse. Curación proviene de cuidado. De eso se trata. El asombro de cuidarnos.

De protegernos, de no quedarnos solos y sentir miedo. Allí aparece el asombro. Todos estamos entrelazados y somos la humanidad. No somos el paciente enfermo. Somos la humanidad enferma. Y entonces aparece el cuidado. La necesidad de tratarnos como almas, no como cáscaras.

El médico alemán Hamer repetía en sus seminarios una presentación que siempre culminaba con una frase: -Necesitamos médicos de manos calientes que hagan de la medicina un acto sagrado-. Allí estaba el centro de su propuesta.

Sagrado siempre es citado como originado en sacrificar pero el sacre es un ave de rapiña. Y así se llamaba al halcón en épocas antiguas. Un ave sagrada cuyas uñas retorcidas le permiten sobrevivir hasta que madura y se vuelven inútiles. Allí debe tomar la decisión de arrancárselas con el pico si pretende sobrevivir. Si lo hace, vive una nueva vida, una nueva oportunidad de ser joven y sagrado.

El milagro de curarnos es eso. Volver a nacer fuera de nuestros roles y percibirnos como almas que se relacionan con almas. Dejar de ser hijos, esposos, madres, padres, médicos, abogados, exitosos, fracasados o perversos. Y renacer como almas con cuerpos que son usados, no descuidados.

Para ello, estamos acá. No para descubrir vacunas sino para tomar conciencia. De lo que somos y hacia dónde vamos.

clip_image004

clip_image006

30 motivos para consumir Ganoderma (reishi), 25 de febrero 2012

sábado 25 de febrero de 2012

30 MOTIVOS PARA CONSUMIR GANODERMA (reishi)

clip_image002

sugg

1. CANCER: El Ganoderma Lucidum , también conocido como lingzhi o reishi, ayuda a reducir el riesgo del cáncer e incluso ayuda increíblemente a combatir la enfermedad. Posee más de 154 tipos de antioxidantes, además contiene betaglucanos, lentinan, germanio orgánico que juntos sinergizan y se convierten en la mejor arma contra el cáncer. Esto ayuda al cuerpo a proteger sus células y destruir células cancerígenas.

2. ENFERMEDADES CARDIACAS: El Ganoderma ayuda a prevenir enfermedades del corazón y derrame cerebral. Tiene efectos de controlar la presión arterial, mejorar la circulación, disminuir grasas en la sangre, y evitar la arteroesclerosis debido a que posee adenosina y triterpenoides naturales como el ácido ganodérico.

3. ANTI-ENVEJECIMIENTO: El hongo Ganoderma Lucidum contiene gran cantidad de antioxidantes como polifenoles, flavonoides, vitamina C, etc., que atacan a los radicales libres, además el germanio orgánico ayuda a la oxigenación celular lo que significa que ayuda a combatir los efectos del envejecimiento y longevidad.

4. PERDIDA DE PESO: El Ganoderma ayuda a que el cuerpo pierda peso, quema la grasa y es un estimulante natural del metabolismo, debido a la sinergia de sus compuestos. Al activar nuestro metabolismo nuestras células comienzan a utilizar más energía de reserva (grasa).

5. ENERGIA: El Ganoderma lucidum mejora la energía tanto de nuestro cuerpo como de nuestra mente, el germanio orgánico que se encuentra en el hongo ayuda a oxigenar mejor las células mejorando la energía total.

6. LA PIEL: los antioxidantes en el ganoderma protegen la piel de los efectos dañinos de los radicales libres, que son los causantes de las arrugas y el envejecimiento de la piel. El ganoderma también ayuda en la lucha del cáncer de piel.

7. ARTRITIS: El ganoderma ayuda a prevenir, reducir el riesgo y combatir la artritis reumatoide. Esto debido a la sinergia de triterpenoides, germanio orgánico e inmunomoduladores que permite el control de las inflamaciones y adapta el sistema inmunológico.

8. HUESOS: Debido a la presencia de calcio y vitamina D, además de otros compuestos que ayudan a la absorción de calcio se mejoran nuestros huesos, al consumir el extracto de ganoderma cada día se ayuda a preservar la densidad ósea.

9. COLESTEROL: El Ganoderma lucidum ayuda a reducir el nivel del colesterol, también mejora la proporción de buen colesterol y mal colesterol, reduciendo el nivel del colesterol malo, esto debido a la presencia de triterpenoides y adenosina.

10. OBESIDAD: El ganoderma ayuda a prevenir la obesidad al detener el movimiento de la glucosa en las células grasas. Quien siga una dieta sana, haga ejercicios regularmente, y consuma el hongo reishi es muy poco probable que llegue a estar obeso.

11. DIABETES: El extracto del hongo de Ganoderma mejora el metabolismo en relación a los lípidos y la glucosa, y previene de súbitos incrementos en el nivel de azúcar en la sangre equilibrando el metabolismo general.

12. AZUCAR EN LA SANGRE: El azúcar en la sangre tiende a incrementar con la edad, pero los polifenoles, y los polisacáridos presentes el ganoderma ayudan a reducir el nivel de azúcar en la sangre.

13. ALTA PRESION SANGUINEA: El ganoderma ayuda a reducir la presión sanguínea debido a la purificación de la sangre y promover la elasticidad de las arterias.

14. GASTRITIS: Gracias a los maravillosos compuestos que posee el hongo, nuestras defensas luchan eficientemente contra el Helicobacter Pylori. Además las células del estomago funcionan mejor gracias a la sinergia de compuestos controlando la secreción de acido.

15. ESTREÑIMIENTO: Gracias a la gran cantidad de fibra no soluble como la hemicelulosa permite al colon funcionar de manera adecuada. Esto mejora las funciones digestivas y permite la eliminación de compuestos dañinos para el cuerpo.

16. ALZHEIMER: El ganoderma ayuda a fortalecer la memoria, aunque aún no se conoce cura para el Alzheimer el ganoderma ayuda a ralentizar el proceso de reducción de acetilcolina en el cerebro , que es lo que provoca el Alzheimer.

17. MAL DE PARKINSON: Los antioxidantes del ganoderma ayudan a prevenir el daño celular en el cerebro , que es una de las causas del mal del Parkinson, quien consuma el hongo regularmente es muy poco probable que desarrolle esta enfermedad.

18. ADICCIONES: Gracias al efecto sinérgico de compuestos como el germanio orgánico y los antioxidantes, se mejora la función del sistema nervioso, controlando así las adicciones.

19. MIGRAÑAS: De igual manera los compuestos que relajan el sistema nervioso junto con los triterpenoides que controlan el dolor y las inflamaciones, ayudan a controlar y combatir de la mejor forma las migrañas.

20. ENFERMEDADES HEPATICAS: El Ganoderma Lucidum ayuda a prevenir las fallas en el hígado por sus propiedades antifibroticas e inmunológicas que evitan un mal funcionamiento del hígado. Todo esto gracias a la sinergia de sus compuestos.

21. ENFERMEDADES RENALES: Estudios en Japón demuestran que el hongo reishi o Ganoderma tiene gran efecto en la mejor función de nuestros riñones. Desde nefritis hasta insuficiencia renal se ha demostrado que la sinergia de compuestos del hongo controla y combate los problemas de este tipo.

22. ENVENENAMIENTO POR ALIMENTOS: el lentinan que se encuentra en el ganoderma puede ayudar al cuerpo a matar las bacterias que causan el envenenamiento por alimentos y destruye las toxinas producidas por estas bacterias.

23. INMUNIDAD: Los polifenoles, flavonoides, los betaglucanos, y principalmente el lentinan que se encuentran en el Ganoderma ayudan a estimular el sistema inmunológico, fortaleciendo la salud, en su lucha contra las infecciones.

24. GRIPE Y RESFRIADOS: El Ganoderma ayuda a evitar la gripe y resfriados, debido a la sinergia de sus compuestos mejora notablemente nuestras defensas.

25. ASMA: Las propiedades antiinflamatorias de los triterpenoides y el germanio permiten relajar los músculos que soportan los tubos bronquiales, reduciendo la severidad del asma. Además del efecto inmunomodulador de sus compuestos evita la aparición de las agitaciones.

26. HERPES Y OTROS VIRUS: El ganoderma al poseer compuestos que aumentan las defensas y además el germanio que incrementa la producción de interferon , es de gran ayuda para el herpes, y otros virus como los tipos de hepatitis , papiloma, VIH, etc.

27. ALERGIAS: La presencia de triterpenoides como el acido ganoderico tiene efectos antihistamínicos lo cual disminuye las alergias. Entonces si existen alergias, debe considerarse seriamente el consumo de ganoderma con regularidad.

28. ENFERMEDADES AUTOINMUNES: gracias al efecto del lentinan y otros polisacáridos como los betaglucanos se regula la función de nuestro sistema inmunológico, combatiendo así enfermedades como: psoriasis, vitíligo, lupus, artritis, etc.

29. VIH: los científicos en Japón han demostrado que el lentinan contenido en el Ganoderma Lucidum mejora notablemente nuestro sistema inmunológico y ayuda a reducir el ataque del VIH a las células saludables del sistema inmunológico. Lo que esto significa es que el hongo reishi puede ayudar a detener que se extienda el VIH.

30. ESTRÉS: Los efectos sinérgicos de los compuestos que se encuentran en el ganoderma permiten la relajación del sistema nervioso y ayudan a reducir el stress y la ansiedad, los cuales se están convirtiendo en los principales factores de riesgo de enfermedades de la actualidad.

¡¡Mantener la salud, desintoxicar el cuerpo, ordenar sus sistemas y rejuvenecer, son sus principales beneficios!!

El Dr. Gabriel Cousens, David Wolfe y otros líderes de la Alimentación viva lo consumen a diario

www.reishi.com

Susana Guariglia DXN Internacional

Si querés formar parte de DXN o consumir sugg_11@hotmail.com

Skype: susanred11

www.ganoderma.es

GANODERMA ES SALUD

Qué es Ganoderma

Antecedentes

Usos Medicinales

Dicen los Noticieros

RECOMENDACIONES IMPORTANTES

Preguntas

Compañia

Opinión Médica

Testimonios

Oportunidad Negocio

Contacto

QUÉ ES GANODERMA

clip_image002El Ganoderma Lucidum es el nombre científico de la Especie de Hongo Más Poderosa del Mundo, su Poder Nutritivo se encuentra por encima de cualquier hongo, planta o hierba medicinal, muy por encima incluso del Té Verde y el Ginseng. Es Conocido como el “Rey Milagroso de las Hierbas”, El Ganoderma (también conocido como Lingzhi en China; Reishi en Japón y Youngchi en Corea) es clasificado como una hierba superior en la Farmacopea de Sheng Nong, un Antiguo Texto Chino sobre Hierbas que data de hace más de 2.000 años, lo que quiere decir que puede ser consumido en Grandes cantidades por un período prolongado sin presentar efectos secundarios.

Por miles de años se ha hablado de que el Ganoderma Lucidum (Hongo Rojo Brillante), puede mejorar la capacidad de curarse del organismo, mantener un cuerpo sano y promover la longevidad. Bajo la atenta investigación realizada por cientificos y académicos de distintas partes del mundo en los últimos años, así como el análisis cooperativo y los experimentos clínicos realizados en hospitales, universidades y fabricantes farmacéuticos, el Ganoderma ha demostrado que posee la capacidad de ayudar y fortalecer el organismo para que funcione con mayor efectividad y eficiencia.

El Ganoderma Lucidum Presente en el Gano Café 3 en 1 tiene la capacidad de Actuar sobre el Sistema Digestivo, Sistema Circulatorio y Cardiovascular, Sistema Inmunológico, Sistema Respiratorio y la Piel, Sistema Nervioso, Sistema Endocrino y Sistema Óseo, cubriendo de esta manera todo nuestro organismo, por lo tanto previene y actua en casos de:

Gastritis, Colon Irritable, Estreñimiento, Migraña, Hipertensión, Colesterol, Diabetes, Hipoglicemia, Cáncer, Depresión, Ansiedad, Estrés, Insomnio, Adicciones, Ulceras, Dolores Menstruales, Asma, Alergias, Rinitis, Sinusitis, Artritis, Reumatismo, Enfermedades Renales, Intoxicación Hepática, Acné, Psoriasis, Vitíligo, obesidad, entre otras.

Cómo Funciona el Ganoderma Lucidum?

Actúa directamente sobre los diferentes sistemas del organismo ayudando al sistema inmunológico a detectar que parte de nuestro cuerpo necesita ser atendida de inmediato.

Desintoxica el organismo, promoviendo la eliminación rápida de toxinas.

Regenera las funciones de los órganos y sistemas afectados por enfermedades promoviendo la recuperación y balance.

Rejuvenece gracias al efecto de sus 150 antioxidantes, retardando significativamente el envejecimiento celular producido por los dañinos radicales libres presentes por la malnutrición, contaminación ambiental, estrés, entre otros.

Porque Funciona el Ganoderma Lucidum?

Porque contiene importantes ingredientes activos como:

Germanio Orgánico: Oxigenado celular y estimulante inmunológico.

Polisacaridos (Beta D Glucán): Potenciador y modulador del sistema inmunológico, antitumoral.

150 Antioxidantes: Ácidos Ganodericos, Provitamina D, Vitaminas del Complejo B, Selenio, Zinc entre otros.

Triterpenos, Adenosina, Lanostan: Anti hipertensivos, y reguladores metabólicos.

Fibra: Hemicelulosa que arrastra metales pesados y toxinas en el tracto intestinal.

Alcaloides Suaves: Normaliza los desórdenes del sistema nervioso.

Aminoácidos: Regeneran tejido y funciones celulares.

Otros Enlaces para Ampliar esta Información:

Propiedades Medicinales del Ganoderma

Que es el Ganoderma Lucidum

Investigaciones Médicas

Opinión Médica Sobre el Ganoderma

Algunas Enfermedades que ha Sanado