miércoles, 30 de noviembre de 2011

Lo que viene, un mundo sin miedo, 30 de noviembre 2011

miércoles 30 de noviembre de 2011

LO QUE VIENE, UN MUNDO SIN MIEDO

Es un tiempo en el que estamos a punto de movernos de un modo de ser a otros completamente diferentes. No podemos ver eso ahora mismo; podemos hacer alusión a eso, SENTIRLO, ver que hay enormes cambios que ocurren alrededor de nosotros, pero el tipo de cambio que está por ocurrir va a ser bastante sorprendente para la gente porque son de una naturaleza diferente a lo que nos estamos encaminando. Es de una naturaleza en la que las viejas formas, las formas con las que estamos familiarizados, comienzan a DISOLVERSE a maneras que son un tanto desconcertantes. Al mismo tiempo, nuevas formas comienzan a reemplazarlas, que son muy refrescantes porque son amorosas, amables y fáciles.

Son el tipo de cosas que las mamás les hacen a los chicos, saben… y las ideas que nosotros hemos sostenido, como por ejemplo la guerra de las galaxias, tenemos la idea de que en el Universo están peleando unos contra otros, vamos a descubrir que esto no es cierto, que en realidad el Universo es un ser vivo, consciente, y muy, muy viejo que se ocupa de lo que le ocurre a sí mismo de muchas maneras. Entonces, como dije, las ideas de la guerra de las galaxias sólo son un miedo mental atávico de los humanos. En verdad, el universo hace todo lo que puede para ayudarse.

Estamos entrando en un tiempo en donde eso va a resultar obvio. Donde parezca no haber esperanza, va a aparecer el apoyo, y donde todo parezca como que no hay salida, vamos a encontrarla. Vamos a ver la luz para atravesar la oscuridad. Es un tiempo de gran esperanza en el que estamos entrando. Los Mayas, cuando hablan de este tiempo lo llaman El Fin del Tiempo, porque es el fin de un ciclo muy largo de tiempo, y el comienzo de un nuevo ciclo. No es que todo llega a un final, es el fin de un ciclo y el comienzo de otro. Pero… depende de qué parte del ciclo estén hablando los Mayas. Si lo hacen de la parte vieja del ciclo, que es aquello con lo que estamos familiarizados: los sistemas bancarios, las religiones, los gobiernos, y todo este tipo de cosas, eso se va a volver extremadamente inestable: y, si ellos están en lo correcto, va a caerse a pedazos, completamente y a disolverse.

Lo mejor es que en su lugar habrá una forma de ser completamente nueva. Una forma que no hemos visto en la Tierra, ni en la vida de prácticamente nadie por miles y miles de años; donde el miedo desaparece. Estamos cerca del final de la polaridad y dualidad con las consecuentes ideas del bien y el mal; toda la estructura de lo que significa el bien y el mal, lo que es mucho más complejo. Si miran a la idea del bien y de mal o lo bueno y lo malo, no importa en cuál de las polaridades se ubiquen, verán también que hay una tercera. Tienen caliente y frío, y entonces existe tibio; arriba y abajo, estando el medio. Si ven Sol, Tierra, está la Luna.

Si ven hombre, mujer, está el niño. Nuestro tiempo es pasado, presente, futuro; el espacio es en los ejes X, Y, Z. Todo es una función de cómo estamos interpretando la realidad: Como Una. Y esa realidad Una, no va a cambiar… pero nuestra conciencia es la que sí va a cambiar. Cuando lo haga, vamos a dejarla caer, y no vamos a verla más. En lugar de eso, vamos a ver la Unidad de toda la vida.

En la percepción de eso, cuando la percepción cambia, entonces lo cambia todo. Nuestra sensación de carencia, necesidad o imposibilidad, o las cosas que tenemos que SANAR, todas esas cosas desaparecerán; simplemente se terminarán. Entonces, nos damos cuenta que el Universo todo es un ser viviente y que sólo hay un Espíritu moviéndose a través del todo, así como una sola conciencia. Una forma nueva de percibir entra en la vida sobre la Tierra y nosotros, en nuestra vida actual, vamos a experimentar esto. Quiero decir, justo ahora, en este momento. Parece que no puede ser, ¡el mundo está loco, todo está cada vez peor! Siempre hay guerras tratando de matarse unos a otros; los sistemas financieros están a punto de romperse completamente; y así todo…

No es eso lo que los ancianos están diciendo en este planeta, lo que dicen es: “finalmente hemos entrado a este lugar, y estamos a punto de ver algo completamente nuevo”. Aunque es muy viejo, en verdad no es nuevo para nada. No es que haya una misión, no es que haya que hacer nada; se trata de transformación. Es vibración. Es la condición de SER, más que de hacer. El hacer, ese “tengo que hacer esto o lo otro, o lograr algo” es parte de la conciencia de polaridad. Pronto vamos a estar en un estado, al que en realidad ya hemos entrado; es un bebé que todavía está creciendo. La sola idea de necesitar hacer algo para lograr algo, o que necesitamos algo porque sentimos que nos falta, va a ser obsoleta. Esas ideas no van a ir más con nosotros porque vamos a tener la habilidad de lograr cualquier cosa instantáneamente; en cualquier nivel INIMAGINABLE de la existencia.

Estamos a punto de lograr el control de sueño del corazón, lugar en donde ocurrió la creación, en primer lugar. Nosotros creemos que estamos viviendo en un planeta que flota alrededor del Sol. ¡No es cierto! ¡No hay planeta; no hay Sol! No hay nada, es pura conciencia y nada más.. Las imágenes que estamos mirando, las estrellas, los planetas, las lunas y todo, son en realidad un sueño que fue creado en el corazón hace mucho tiempo. Cuando entremos nuevamente en el estado del corazón viviente, y comencemos a soñar del modo que lo hacíamos hace millones de años, nos daremos cuenta de que podemos cambiar cualquier cosa.

Al comienzo, cuando eso ocurre, es grandioso; la gente se entusiasma muchísimo, en realidad usualmente lo que pasa – y esto lo hemos visto ocurrir esto en otros planetas, en otros lugares y otros tiempos-decimos ¡Wau! Y sí, es verdad que comienzan a corregir todas las cosas en sus cuerpos, sanando todo, obteniendo todo tipo de dinero y lo que creen que necesitan, para luego darse cuenta de que hay mucho más que eso, dejando todas esas cosas al borde del camino.. Lo que hacen es ponerse realmente hermosos porque podemos cambiar cualquier cosa que queramos, el cuerpo es solo una imagen.

Llegamos al punto de darnos cuenta que hay mucho más. Es en ese punto donde el nuevo ciclo comienza. Es una etapa y es un camino… nosotros estamos en el pasado de este viaje que ya ocurrió. Lo que la vida está a punto de hacer es algo que nunca ha hecho antes, nunca. Es la primera vez desde la creación de todo, que ha decidido ACELERAR las cosas. Entonces, en lugar de que lleve millones de años el hacer estos diferentes niveles o pasos, van a ser hechos -a veces- en minutos. Estamos a punto de ir a la velocidad de la luz a través de la evolución, y a través de muchos, muchos niveles que normalmente toman miles y miles de millones de años para lograrse. Vamos a alcanzar esto muy rápido. Desde el punto de vista de la experiencia, como en dos años terrestres, de lo que normalmente tomaría de 10 a 15 mil millones de años para llegar allí, lo que vaya a ocurrir es entre La Fuente, El Creador Padre-Madre, Dios. Para entonces nos daremos cuenta de que somos Dios. La habilidad de CREAR, que es nuestro derecho de nacimiento, es lo que la Tierra está a punto de RECORDARNOS. La vida en la tierra no es un proceso de aprendizaje sino un proceso de recordar.

Nosotros, lentamente, gente en todo el mundo, vamos a recordar de qué se trata esto. Veremos cómo el mundo comienza a cambiar de formas, pero no vamos a recordar la forma antigua, a menos que sean parte de la creación… y lentamente vamos a entrar en otra forma. Siempre sabemos que la forma que será creada será una buena forma porque el corazón nunca hará nada que sea en detrimento de nada. El corazón sabe que toda la vida es una. No piensa en polaridad, nunca piensa que yo, que tú estás afuera.

Busca siempre una imagen que sea buena para toda la vida en todas partes. Así que este proceso no es uno que tenga miedo involucrado en él, en absoluto. Este proceso es usado por los bebés y los niños. Desde el punto de vista hindú, esto es llamado los siddhis, son los poderes. Inicialmente hay un peligro: ustedes pueden entrar en ciertos niveles, de forma mental, desde el cerebro solamente -sin la participación del corazón- o sea a través del ego, mientras el ego esté intacto y al mando. Si ustedes no pueden sacarlo del medio, y el ego se apodera del proceso, se convierte en un asunto serio porque pierden una enorme oportunidad; por eso los hindúes dicen que es peligroso. Pueden perder la vida espiritual por un tiempo, aunque de todas maneras regresarán, ya que Dios vive en cada uno; no hay tal cosa como estar perdidos para siempre. Pueden hacer un giro en el camino, pero siempre regresarán (…) El cerebro puede crear sueños que no son lindos, y en una manera es cierto en otro nivel.

Puede controlar a la gente, por eso está la polaridad. La polaridad está por disolverse; no tendremos acceso a ella. La razón de esto es porque para que pueda existir la polaridad tiene que existir una Rejilla Electromagnética alrededor de la Tierra, la que está a punto de ser quitada del planeta. El único acceso que tendremos es por formas antiguas que es la UNIDAD, que es lo que los pueblos indígenas sostienen, o la forma nueva que sostiene un nivel más elevado de la rejilla de unidad, entonces vamos a estar en uno de esos dos; aquí no va a haber uno en el medio. Por lo tanto, una vez que esa rejilla sea descartada, lo que ocurrirá en breve, el mundo va a moverse hacia adelante en una forma positiva y hermosa. Mis maestros en todo el mundo, los pueblos indígenas con los que trabajo, todos están al unísono en este momento. Todos me dicen: “dilo, porque esto va a suceder”.

Gaia puede hacer cualquier cosa en verdad. Ella se lo muestra a las personas que siente que está bien mostrárselo. La he visto hacer cosas prodigiosas -yo sé que ella es consciente; está plenamente consciente de cada pequeño detalle en el planeta- ella va a hacer cambios. Y lo que los pueblos indígenas sienten, es que va a haber muchas personas que van a dejar la tierra. Esto no es nada malo, es sólo que sus espíritus van a moverse dentro de un área de espacio-tiempo y dimensión que es familiar para ellos.

Para hacer el tipo de cambios que van a suceder, en otras palabras: el regreso a casa, porque venimos de allí antes. Para los que queden, y en realidad no será una gran cantidad de gente, serán todavía cientos y cientos de millones de personas. Quienes queden se conectarán con sus corazones; se transformarán en un único ser viviente. Dicen que la tierra se transformará en una nave espacial, a la que llevaremos volando a una forma nueva de Ser de la conciencia Melchizedek. La órbita del planeta cambia, y cambia la forma en la que percibimos la realidad. Hemos estado variando la órbita desde 1972. Sé que hay mucha preocupación en la gente por los cambios rápidos. Están preocupados de que no tengan comida ni agua, o que morirán por desastres, etc. pero no es eso lo que en realidad está ocurriendo.

Es una transformación en conciencia a nivel planetario; está pasando en todos lados, no sólo aquí en la tierra, es en todos lados. Es todo el universo que está atravesando una gran transformación. Si lo entendieran realmente, sabrían que no hay nada que temer en absoluto; finalmente, vamos a alcanzar un nivel de cambios que van a ocurrir muy rápidamente. La MAGIA llenará el aire. Si la Madre Tierra no quiere que ustedes se vayan, y quiere que sean parte del nuevo lugar, no pueden hacer nada para irse, no importa qué sea lo que hagan; porque ella se asegurará de que no sean lastimados. Pero si se supone que tengan que irse -porque ustedes así lo han decidido- entonces se irán.

Cualquiera de las dos opciones es una bendición. Dios vive dentro de cada uno… y no pueden dañar a Dios. Solo estamos entrando en una forma de ser que es totalmente ajena a nuestra forma de pensar, desde los últimos 13.000 años… hemos estado en la conciencia de polaridad por largo tiempo.

En esta conciencia están por su cuenta, tienen que protegerse, que hacer todo; no es acerca de ninguno de ese tipo de cosas. Es sólo sobre TRANSFORMACIÓN. Una vez que entremos en esta transformación, y nuestro proceso de RECORDAR entre a funcionar, diremos: “Ah, sí, ahora recuerdo, todo está claro…” Tenemos que entender que toda la vida es UNO, está totalmente interconectada; se sostiene a sí misma.

Todo dentro de la galaxia es como un ser viviente, hay áreas que son el corazón, el hígado, los riñones, realizan funciones; nosotros hacemos esto para ustedes, es una corriente de energía… y no hay nadie ahí tratando de matarse mutuamente. Hay pequeñitas partes de cosas que están atravesando transformaciones que todavía no entienden, pero el 99% están ahí para apoyarse mutuamente. Nosotros estamos rodeados en este momento por unas 250.000 culturas del espacio… que nos aman. Están deseando lo mejor para nosotros; les importamos.

En el momento apropiado vamos a verlos. Y sabremos que el mundo no está ahí para atraparnos. No es de esa manera. Nos daremos cuenta de que hay mucho más con relación a la vida, de lo que jamás soñamos. Y será una REVELACIÓN asombrosa.

Porque el mundo está tan metido en el miedo ahora mismo, con tanto temor y tan perdido; no sabe cómo hacer las cosas. Todos los temas de control que están por todas partes, la falta de alimentos y así sucesivamente. La multiplicidad de vida está por darse a conocer sobre la Tierra, y será literalmente conocida, eso ya está aquí.

Sólo tienen que respirar… mantenerse conectados a la Madre Tierra, al Padre Cielo y no preocuparse por nada, no importa lo que parezca. Todo pasará y la Luz comenzará a entrar

La vida es entera, completa y perfecta, no le falta nada y siempre ha sido así. Somos nosotros los que hemos elegido experimentarla de varias formas. Lo hacemos en un nivel particular de conciencia llamado bien y mal, lo que quiere decir todas las posibilidades buenas y malas. Lo experimentamos, y ya está terminado el experimento. Ahora vamos a REGRESAR a algo que ya ha sido probado.

Somos este experimento que hemos estado haciendo por los últimos 13.000 años. En realidad se extiende un poco más, va hasta un poco más de dos mil años. ¿Dónde encaja eso en la ecuación mayor de la conciencia? No estoy seguro, pero era una de las posibilidades y lo hicimos, pero ahora estamos en el final. Así que sólo relájense. Todos los que están en la tierra vinieron de otra parte. La Tierra es un planeta nuevo que está en el borde de la galaxia. Ha estado allí por 5 mil millones de años, y el universo tiene por lo menos 16 mil millones de años. Esto es lo que podemos probar, pero puede ser más viejo. Así y todo nuestro espíritu es infinitamente más viejo: no ha habido un tiempo en el que no hayamos existido, como nunca habrá un tiempo en el que no existiremos. Lo que quiere decir que todos vinimos de alguna otra parte. Somos Et’s. Los delfines también lo son; vinieron de Sirio con las ballenas. Muchos Pleyadianos están aquí desde hace mucho. Gente de Aldebarán… y de todos otros lados se han encontrado aquí.

Exactamente cómo van a hacerlo estas distintas razas, no lo sé. Sé bastante bien cómo lo harán los Sirianos, porque ellos, a través de estos grupos de ancianos indígenas, van a ser los primeros en hacerse conocer, ya que somos sus descendientes. Ellos son los padres y decidieron hacer eso. Pero después de eso, lo que dicen los Mayas acerca de este momento es que todo el Universo se abrirá a nosotros. Podremos ir a cualquier lado y estar donde queramos estar. Y sí, yo los entiendo, este es un tiempo extraño, de alguna manera, porque hemos estado tan limitados, hemos estado en una larga cuarentena en la Tierra; no hemos podido salir de la habitación.

Alguien nos cerró la puerta con llave, hace mucho tiempo. Y estamos buscando vida, tratando de probar que hay algo allí. Pero esa vida va a venir aquí, ya está aquí.

Las 250 000 culturas que mencioné son las que vinieron usando sus vehículos. Eso quiere decir que es la forma más baja de vida en el universo, que ya vinieron aquí. Ustedes no ven al Arcángel Miguel viajando en una nave espacial, no la necesita, puede estar en cualquier parte donde quiera estar, los más altos niveles de conciencia pueden simplemente estar donde quieran estar. ¡Gracias!

Espero que las personas que vean esto se entusiasmen con la vida porque algo realmente hermoso está por ocurrir.

Por Drunvalo Melquisedec

Obtenido de: http://hermandadblanca.org/2011/04/25/lo-que-viene-un-mundo-sin-mie...

Compartido con mucho cariño, Isolda

El Timo, La llave de la energía vital, 30 de noviembre 2011

miércoles 30 de noviembre de 2011

EL TIMO – LA LLAVE DE LA ENERGÍA VITAL

Dra Nanci Strauss - Medicina holística

Querida hermana Alexiis, revisando mensajes destacados que guardaba en otra cuenta, encontré este referido al Timo (sagrada glándula que se encuentra sobre nuestro corazón), y "algo" en mi interior me dice que es un momento muy importante para compartirlo con tus lectores, siempre y cuando tu así lo apruebes.

Además quiero contarte/les que, hace unos meses atrás, yo he experimentado durante la madrugada (en 3 ocasiones) un fortísimo dolor en exactamente esa zona, que me ha despertado. La primera vez sentí cierto temor, creyendo que pasaba algo a mi corazón, pero simplemente, me volví boca arriba y comencé a respirar (me faltaba el aire) profunda y tranquilamente. Siempre duro solo algo así como uno o dos minutos y enseguida me quede dormida. Quizás a alguien que le suceda, le sirva saber esto.

Con muuuucho amor,

Mir

Ser Libre

-----

EL TIMO: LA LLAVE DE LA ENERGÍA VITAL

En el centro del pecho, detrás del hueso donde la gente toca cuando dice 'yo', queda una pequeña glándula llamada TIMO. Su nombre en griego, 'thýmos', significa energía vital. Será necesario decir más?

Si, es necesario decir algo más... Porque el timo sigue siendo un ilustre desconocido. El crece cuando estamos alegres y encoje a la mitad cuando estamos estresados y aún más cuando nos enfermamos.

Esa característica confundió durante mucho tiempo a la medicina, que solo lo conocía a través de las autopsias y siempre lo encontraba achicado y encogido.

Se suponía que se atrofiaba y dejaba de trabajar en la adolescencia, tanto es que durante décadas los médicos americanos bombardeaban timos perfectamente saludables con altas dosis de rayos X, creyendo que su 'tamaño anormal' podría causar problemas.

Más tarde la ciencia demostró que, así mismo encogiéndose después de la infancia, el sigue siendo activo; es uno de los pilares de nuestro sistema inmunológico, junto con las glándulas adrenales y la espina dorsal y está directamente conectado a los sentidos, la conciencia y el lenguaje.

Como una central de teléfonos por donde pasan todas las llamadas, hace conexiones para afuera y para adentro. .

Si somos invadidos por microbios o toxinas, reacciona inmediatamente produciendo células de defensa.

Pero también es muy sensible a imágenes, colores, luces, olores, sabores, gestos, toques, sonidos, palabras y pensamientos. .

Amor y odio lo afectan profundamente

Pensamientos negativos tienen más poder sobre el que los virus y bacterias.

Como esa actitud negativa no existe en forma concreta, el timo intenta reaccionar y se debilita, luchando contra un invasor desconocido y abre espacios para síntomas de baja inmunidad, como los herpes.

En compensación, pensamientos positivos consiguen activar todos sus poderes, recordando que la fe remueve montañas.

Un test del pensamiento

Este simple test puede demostrar esa conexión.

Cierra los dedos pulgar e índice en la posición de 'ok', apriete con fuerza y pida a alguien para intentar abrirlos en cuanto piensa 'estoy feliz'.

Después repita pensando ' estoy infeliz'.

La mayoría de las personas conserva la fuerza en los dedos con el pensamiento feliz y se debilita cuando piensa que está infeliz.

(Sustituya los pensamientos por un delicioso helado de chocolate, una torta de coco, rellena con crema, para ver qué sucede...)

Ese mismo test sirve para diagnosticar situaciones bastante más complejas.

Por ejemplo, el médico necesita un diagnóstico diferencial, su paciente tiene síntomas en el hígado que tanto pueden significar cáncer cuanto abscesos por amebas.

Usando láminas con muestras o mismo representaciones gráficas de una u otra hipótesis, testea la fuerza muscular del paciente estando en contacto con ellas y llega al resultado deseado.

Las reacciones son consideradas respuestas del timo y el método, que ha sido demostrado en congresos científicos alrededor del mundo, ya es enseñado en la Universidad de Sao Paulo (Brasil) y a médicos acupunturistas.

El detalle curioso es que el timo queda bien pegado al corazón que se acaba ganando todos los créditos con relación a sentimientos, emociones, decisiones, manera de hablar, de escuchar, estado de espíritu, etc...'

'Estoy con el corazón apretado', por ejemplo, revela una situación real del timo que solo por reflejo envuelve el corazón en el problema.

El propio chakra cardíaco, fuente energética de unión y compasión, tiene más a ver con el timo que con el corazón y es en ese chakra que, según las enseñanzas budistas, que se da el pasaje del estado animal al estado humano.

¡Que interesante!, usted puede estar pensando, pero ¿y que con eso?'

Resulta que, si Usted quiere, puede ejercitar el timo para aumentar su producción de bienestar y felicidad.

Por la mañana, al levantar, o en la noche antes de acostarse:

a) - De pie, las rodillas ligeramente dobladas, (la distancia entre los pies debe ser la misma de los hombros). Ponga el peso del cuerpo sobre los dedos y no sobre el talón y mantenga toda la musculatura bien relajada.

b) - Cierre cualquier de las manos y comience a dar golpecitos continuados con los nudos de los dedos en el centro del pecho, marcando el ritmo así: una fuerte y dos débiles. Siga haciéndolo entre 3 y 5 minutos, respirando tranquilamente, mientras observa la vibración producida en toda la región torácica. (Yo hago 20 toques por la mañana y 20 toques por la noche).

El ejercicio estará atrayendo la sangre y la energía para el timo, haciéndolo crecer en vitalidad y beneficiando también los pulmones, corazón, bronquios y garganta. O sea, llenando el pecho de algo que ya era suyo y solo estaba aguardando una mirada de reconocimiento para transformarse en coraje, calma, nutrición emocional, abrazo.

Excelente, íntimo, lleno de estímulo... Bendito Timo.

La cerradura del ciclo cósmico, 30 de noviembre 2011

miércoles 30 de noviembre de 2011

LA CERRADURA DEL CICLO CÓSMICO.

Bertha Martinez

22 de noviembre, 2011

clip_image002

Hace muy poquito tiempo que os recordé en un post, los “agujeros de gusano” y la “ola de Zuvuya” de José Argüelles, aquí en este mismo blog, desde ese instante ha estado en mi mente, he ojeado sus libros…, no dejaba de hablar de los ciclos, de hecho en la conferencia de Madrid tuve que mencionar los ciclos cósmicos como fuente de lo que está sucediendo, en fin. Muchas han sido las sincronicidades que se han sucedido, muchas…, pero ayer mismo sentía extrañeza, silencio, nerviosismo, algo está sucediendo en otros planos…, esas fueron las palabras que yo le dije a Emuel. Y de pronto la gran cerradura del tiempo se abría en mi mente, la podía ver con total claridad. Más tarde la noticia del fallecimiento de Valum Votan. Entonces el nerviosismo se volvió en claridad, en información, en serenidad, ahora ya sí, ya estaba convencida que estaba comenzando algo grande.

Estamos finalizando un ciclo cósmico y con ello estamos también despidiendo a hombres que nos han dejado su conocimiento traído de las estrellas, menciono a Zecharia Sitchin y por supuesto al reciente fallecimiento de José Argüelles, Valum Votan que significa “cerrador del gran ciclo”. Curioso ¿verdad? Este es el punto de no retorno. José Argüelles tiene ahora un cometido más importante que hacer y lo hará desde el otro plano. Cerrar el ciclo.

Es importante, es fundamental, todavía no ha terminado su labor, ahora le queda lo más importante, lo más brillante, lo más honroso. Todos sabemos que los seres de luz comprometidos seguimos nuestro trabajo, es incesante, ya sea en un plano más denso o en uno más sutil, y sigue y sigue hasta que volvamos a la fuente. Vamos y venimos, salimos de la fuente y regresamos a ella, tenemos conocimiento del plan, del holograma de sostenimiento, el reto está en una vez venimos aquí poderlo llevar a cabo.

Tras la partida de José Argüelles, la luz se pliega para ver la cerradura (la luz sólo se pliega con el amor), la puerta de entrada a la nueva experiencia consciente. Pero no será hasta el 11 del 11 de 2011 que la llave se introduzca para que el tiempo pasado, presente y futuro creen la multidimensionalidad. Los antiguos Mayas dejaron grabado en el espacio electromagnético, en la rejilla de la Tierra, la cronología del tiempo celeste y terrestre, los antiguos egipcios dejaron la conexión extraterrestre e intraterrena, la conexión con tu yo más sagrado; la alta magia, los Atlantes dejaron la tecnología, los Lemurianos dejaron la semilla de la espiritualidad de la Tierra, todas las civilizaciones portadoras de la consciencia de creación , de la semilla estelar, podrán ser vislumbradas cuando la llave sea introducida en esa cerradura, en ese pliegue de la luz. Entonces será cuando podamos ver con total claridad los paquetes de información desplegados en el ahora, el tiempo se desdobla, las realidades son multidimensionales, las hebras del ADN podrán leerse. Es la muerte del ser humano y el nacimiento de ser supra-consciente. Ser que podrá trabajar al unísono con toda la información terrestre y celeste, hay un trabajo arduo que hacer.

clip_image004Han sido muchos los hombres que han ayudado a que renazca una nueva humanidad consciente, vibrando en el amor. Ellos han aportado lo que eran, lo que seguirán siendo y nosotros tenemos ahora que seguir, tomar el relevo, honrar su presencia , su vibración, su luz, somos muchos los que tenemos que hacer que la realidad se manifieste, y que el maya o ilusión pueda verse en su completo holograma, así el entendimiento podrá comprenderse desde el servicio del corazón. Mente y corazón unidos. Cielo y Tierra unidos. Podremos ver las huellas dejadas en el pasado para retornar al hogar. ¡Es fantástico! Honremos a los ancestros su trabajo está a punto de ser desvelado… Nuestro trabajo está a punto de ser desvelado, de florecer. Aquellos somos nosotros ahora.

Canalización de Luhema

Algo muy importante está sucediendo ahora, 30 de noviembre 2011

miércoles 30 de noviembre de 2011

ALGO MUY IMPORTANTE ESTÁ SUCEDIENDO AHORA

Bertha Martinez

amureen@gmail.com

22 de noviembre, 2011

Algo muy importante está sucediendo ahora mismo a finales del calendario Maya como el crecimiento de la actividad solar, la inquietud espiritual haciendo que forme parte vital de nuestra vida, la gran exploración del subconsciente que nos hará aflorar con más intensidad todos los estados emocionales, sombríos y escondidos, son algunos de los síntomas más destacados para reconocer que las cosas no son como estábamos acostumbrados a vivenciar. Todo esto llega con un motivo más que importante, y llega para la purificación y transformación.

En esta época todo se moverá cada vez más deprisa y nada volverá a ser lo mismo, la aceleración del tiempo comienza ya,

- ¿Verdad que parece que nos faltan horas para las cosas?

- ¿Verdad que parece que no culminamos el día con los planes que habíamos previsto por no tener tiempo para ello?, ¿cómo puede ser, si la medición del tiempo es la misma y no puedo controlar ese espacio que antes si podía?

- Esto es el pequeño reflejo de esas sincronicidades del tiempo de la que nos habla el calendario maya.

Recordaremos que los Mayas tuvieron como nadie un conocimiento y medición del tiempo con una exactitud que nos sorprende en nuestros días.

Su medición de la distancia al sol y a los planetas, es solo igualable con las que hoy día logra la NASA con su actualizado instrumental.

El calendario maya es lunar y contiene una (energía femenina) y también solar (energía masculina) es decir hay equilibrio y comprende al tiempo como circular. Nos conecta con la ecuación 13-20 donde trece lunas de 28 días exactos cada una, más un día fuera del tiempo nos conectan con las 20 energías solares, arquetípicas permitiéndonos así en esos 28 días (ciclo natural) conectarnos con nuestra esencia y fluir con el tiempo real, como fluye el universo .

Sin embargo nuestro actual calendario gregoriano por el que ahora nos regimos, es un calendario solar y desconoce la influencia de la luna, regente de las aguas, de los líquidos, de la intuición y de las emociones.

Por eso hago hincapié en que todo lo que llega del universo nos conecta con instrumentos valiosos que nos guían en el “aquí y en el ahora”, para saber quiénes somos, de donde venimos y hacia donde vamos.

Aunque los mayas desaparecieron hace un largo tiempo, el calendario empleado por ellos, logró perdurar hasta nuestros días. Según el calendario, el final de la civilización humana actual, sería el último día del decimotercer “Baktun”, lo que en nuestro calendario corresponde al 21 de diciembre del año 2012.

Un monje maya predijo que después del año 1991 ocurrirían dos grandes eventos: la conciencia cósmica de los seres humanos y la purificación y regeneración de la Tierra.

Junto con el calendario Maya, siete profecías han sido descubiertas, las cuales nos avisan de un inminente cambio y es innegable que sus profecías tienen basamento científico, y aunque pocos saben , en estos años han ocurrido cambios que, poco a poco, nos demuestran que dichas profecías están cumpliéndose, junto con muchas otras, surgidas de personas en distintas sociedades de todo el planeta, tales como los indios Hopi, Paracelso, o el vidente Edgar Cayce. Son muchas coincidencias que nos alertan, por lo cual sería sabio que escuchemos.

Los Mayas nos dicen que desde el centro de la galaxia, cada 25.920 años, surge un “rayo sincronizador”, que justamente sincroniza al sol y a todos los planetas, con una poderosa emanación de energía.

En la rotación completa del sistema solar en la galaxia, ellos hacían una división de dicha elipse en cinco períodos de 5.125 años, los cuales eran: Mañana, Mediodía, Tarde, Atardecer y Noche (comparándolo metafóricamente con las etapas de un día terrestre). Según los Mayas, justamente en nuestro nuevo milenio, estaremos ingresando en la mañana galáctica, y es marcada por el rayo sincronizador desde el centro.

Los Mayas nos dicen que el período intermedio al traspaso, dura 20 años, y ellos lo llaman “El tiempo del No-Tiempo”, en donde ocurren grandes cambios. Es allí cuando debemos ser capaces de transformarnos, puesto que será nuestra decisión seguir como humanidad o perecer en nuestra autodestrucción. Esta transformación implica algo tan profundo como la elección de evolucionar energéticamente, conscientemente, en todos los planos.

Coincidentemente con respecto al “tiempo del no-tiempo”, Sixto Paz Wells (uno de los contactados más prestigiosos y serios del planeta) en su trabajo titulado “La cuenta regresiva” nos da un completo informe acerca del significado e implicancia de tal denominación y nos muestra la lógica de una realidad diferente.

Pero, ¿es este el tiempo?

Cuando vemos la situación actual del planeta en lo económico, social, climático, geológico y político es fácil pensar que estamos en un momento crítico y casi apocalíptico. Pero sin embargo, hay quienes afirman que no es así, que siempre hubo inundaciones, que siempre hubo guerras, y terremotos, y huracanes y hambrunas…

¡Es verdad, existieron! pero nunca, ¡nunca! a este nivel.

Nunca tuvieron lugar tantas catástrofes a la vez.

Coincidencias para estos tiempos

Según las ya mencionadas profecías Mayas, el cambio de ciclo citado, tendría como fecha clave el 21 de diciembre de 2012, este día sería el punto de inflexión, el cambio de ciclo entre la noche y la mañana, el comienzo de una nueva era.

También sobre el año 2012 nos escribe Sixto Paz Wells en su informe titulado “El real tiempo del universo, una cuenta regresiva”, en donde nos escribe lo siguiente:

Se ha iniciado pues, una “Cuenta Regresiva”. Y una de las fechas claves para ésta cuenta fue el año de 1999. Para aquel año los Mayas en su Códice de los Eclipses habían profetizado un eclipse que ocurrió tal cual el 11 de Agosto. Ese eclipse venía acompañado de un anuncio que decía que la humanidad estaría ingresando en el llamado “Salón de los Espejos”, en donde debemos aprender a vernos a nosotros mismos reflejados tal como somos, y cambiar nuestra actitud frente a la vida, o la naturaleza se encargará de acabar con nosotros.

En el año 1999 faltaban 13 años para el “Giro del Tiempo” que tendría que culminarse el 21 de Diciembre del año 2012 según nuestro calendario, fecha en donde se alinearían los dos tiempos. Y el número 13 es el número sagrado de los Mayas, pues marca las 13 Lunas del Calendario Lunar o de fertilidad de la Madre Tierra, además el trece es la muerte como transformación. Se estaba anunciando una muerte mística.

Es evidente el tiempo caótico y conflictivo que estamos comenzando a vivir. También esta claro que existen suficientes advertencias de los peligros de no tomar enserio nuestro papel como humanidad. Pero lo que más debemos tener en claro es que tenemos, sin lugar a dudas, el potencial para crear nuestro presente y futuro.

Tenemos la posibilidad y la responsabilidad de mejorar nuestra actitud. De esa forma vamos a proyectar nuestra forma de actuar en lo cotidiano, hacia un macro que es la sociedad. Y desde la sociedad vamos a influir en los poderes.

No podemos esperar que cambien las decisiones quienes ostentan el poder, no podemos aguardar una justicia divina si es que no hacemos nada nosotros.

Nuestra responsabilidad pasa por modificar nuestra actitud en nuestra familia, trabajo y entorno. Implica ejercer conscientemente nuestro derecho a opinión y voto en los sistemas políticos, y exigir que se cumplan nuestros derechos, colaborando activamente con quienes deciden y con la sociedad, a la vez que debemos controlar el correcto uso del poder, siempre con una actitud positiva y constructiva, con amor desinteresado.

En el plano energético y espiritual, debemos tener en cuenta que nuestra actitud mental incide en lo que hacemos y afecta a la actitud mental colectiva, lo que puede generar hechos positivos o negativos de acuerdo al estado en que nos encontremos.

Recordemos que ya hemos evitado algunas profecías negativas. Tenemos el poder y la responsabilidad, la decisión es nuestra.

Estamos viviendo una época maravillosa, de despertar humano. Tenemos una oportunidad única de dar un salto evolutivo excepcional.

El momento es ahora, ya no hay tiempo que perder, existe un amplio espectro de actitudes positivas a tomar. Comencemos ya a trabajar con voluntad teniendo en cuenta el contexto general de los hechos. Recordemos siempre que las aparentes victorias del mal, son una visión parcializada de los acontecimientos. Busquemos siempre el conocimiento general y profundo de las cosas, por aquello que dijo ese gran Maestro.

LA VERDAD OS HARÁ LIBRES

LUHEMA.

http://luhema.wordpress.com

http://tiempodekairosmyblog.wordpress.com

http://eltiempodelnotiempo.wordpress.com/

http://mundo13lunas.wordpress.com.

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

El Poder de los Abrazos


El Poder de los Abrazos

OM MARITZE MAM SOHA
(Liberacion de los obstaculos)
El Abrazo es la primera forma de medicina y proteccion que se invento en el mundo. Un bebe de cualquier especie se aliviara de todos sus miedos, dudas, frio, nerviosismo. Igualmente, todo adulto se sentira reconfortado, acompaniado, unido, aliviado, con un abrazo sincero.
Un abrazo diario eleva nuestra estima, mejora el sistema inmunologico, nos une. Dos abrazos multiplican el efecto. Tres abrazos tiene un poder sanador, anti estres, protector.
Los abrazos nos alivian el dolor cuando perdemos a un ser querido o estamos en desgracia, teniendo un gran efecto en la union familiar, en el estar siempre en el terrunio, en los brazos maternos, en volver a nuestras raices naturales de humanidad. Calman la ansiedad, la depresion, los dolores en general. Si no tiene a quien abrazar puede abrazar a un arbol, un peluche, a usted mismo.
La prisa, la voragine de la vida ya estan haciendo olvidar los abrazos, quedando tan solo para los aniversarios, ascensos, ocasiones especiales y no como algo natural, inclusive hasta se mal interpreta. El abrazo es una medicina que todos tenemos a nuestro facil alcance y cada vez esta escaseando mas, es como tener el mejor aire, con el mayor oxigeno y no deseamos respirar.
Es realmente insospechado todo lo que podemos curar con los abrazos, desde un simple perdon hasta un cancer. Al abrazar sinceramente podemos equilibrar nuestras energias y desplazar la negatividad de ambas personas o de todas las que participen en el abrazo. Si sumamos 1 + 1 matematicamente el resultado sera 2. Si dos personas se abrazan, el resultado sera hasta donde se quiera llegar, ya no son 2, sino una suma de energia universal que potenciara la sinceridad, amor, amistad, sanacion. Por supuesto, un abrazo con carinio, con entrega, con Divinidad.
El abrazo puede tener contenido sexual o no. Depende a quien se lo este dando. Sin embargo, por estar llenos de prejuicios, muchas culturas piensan que todo lo que tiene que ver con sexo puede ser malo. La energia sexual, puede ser transmitida para efectos sexuales o no, es simplemente energia. Cuando se acumula la energia sexual esta puede ser transformada en curativa y hasta en magica. Es una poderosa energia, que si se guia adecuadamente tiene un importante poder curativo. No es malo utilizarla para cualquier circunstancia, lo malo es la intencion. Muchos monjes de Oriente, acumulan esta energia y la ofrecen al mundo en sus oraciones por la paz.
En todo caso, el abrazo debe ser sincero, con entrega, compartiendo energias de armonia, abierto en ofrecerse pero cerrado en un nucleo de amor al momento de abrazar. Mucho mas alla de las palabras, de las hipocresias, de las miradas, del contacto carnal, es la union de la parte espiritual y Divina de cada cual.
El abrazo lleva consuelo, combate la depresion, levanta el animo, mejora el sistema inmunologico, aumenta la autoestima. Pero, a su vez, puede tener efectos contrarios si se consiente demasiado, si se da demasiado a alguien, los abrazos, son de compartir y no solo de dar. Son de ayudar, no de llevar la carga del otro. Entonces, debe lograrse en el otro lado que se levante, que ponga de su parte, mas no que desee que permanente se le lleve a cuestas. Si se consigue este efecto, la abrazoterapia dara mejores resultados.
Los abrazos pueden ser inmensos como los del oso, con todo el cuerpo como entrelazandose, con contacto de mejillas y besos en mejillas, frente, craneo o boca, no simplemente un beso, sino con abrazo. Podra sentirse inclusive los latidos del corazon de la otra persona y unirlos al nuestro.
Igualmente, pueden ser abrazos de costado al caminar, al ver television, al mirar una puesta del sol, no de apariencia, sino de sentirse bien con la pareja, hijos, padres, amigos.
Pueden ser abrazos de mas de dos personas, inspirando la union, fraternidad, cadenas fraternales. Es decir, no hay limites para el abrazo, el limite somos nosotros mismos.
No se necesita ir a algun lugar especial para abrazar, ni tiene costo alguno, claro es mejor si no tiene malos olores. Algunas personas deben auto revisarse y determinar si tienen algunos aspectos que los hagan rechazar a los demas. Uno de ellos es el cuidado del aseo personal, esto si es un requisito para la abrazoterapia. Se podra abrazar una o dos veces a alguien desaseado, pero no por siempre. Muchas personas por el hecho de ser naturistas no usan desodorantes o jabones, pero deben reconsiderar este extremos, o no practicar este tipo de terapia.
Una vez que se da el abrazo, no juzgar, no prejuiciarse. Debe darse con toda la entrega. Es como lanzarse al vacio, sin miedos, no debe existir la vuelta hacia atras.
No intente resolver los problemas del otro, solo de su abrazo, la energia hara el resto. La abrazoterapia no es para que Usted se llene de los problemas de los demas, es como llevarle medicina a alguien que este con gripe, no tiene porque contagiarse para ayudarlo.
Abrace a alguna persona cercana en este momento, enviele un correo con este mensaje. Haremos un mundo mejor con otro granito de arena como es la abrazoterapia.

Ayudenos a fomentar los abrazos en el mundo.



Alto Consejo de Orión: Hemos venido a guiarlos y apoyarlos a pasar a través de estas nuevas energías, 20 de noviembre 2011

martes 29 de noviembre de 2011

Alto Consejo de Orión. "Hemos venido a guiarLOS y apoyarLOS a pasar a través de estas nuevas energías." de 20 de noviembre/2011


Canalizadora:

Queridos míos:

Venimos a guiarlos y apoyarlos a medida que las nuevas energías se despliegan por todo el planetaTierra. Muchos de USTEDES están comenzando a encontrar su equilibrio de nuevo al tiempo que las energía empiezan a anclarse profundo dentro de USTEDES. Somos el Alto Consejo de Orión, y hemos venido a guiarLOS y apoyarLOS a pasar a través de estas nuevas energías.

Deseamos guiarlos en el proceso de anclamiento de las energías; muchos viven en una ilusión de este vital proceso para el despliegue de lo nuevo. Como les hemos dicho con anterioridad, la ilusión enseña aún dentro dle proceso de ascensión, lo cual se está volviendo más aparente en todo el planeta. Muchos se están afianzando ahora a aquello que debe ser liberado a medida que lo viejo se disuelve y lo nuevo es desplegado. Las formas de SER en el planeta Tierra han cambiado, queridos míos. Mucho de lo que era “apoyado” en las viejas energías NO es apoyado en las nuevas, y muchos están teniendo dificultades en esta situación.


Hay muchas enseñanzas en todo el planeta Tierra y nuestra guía es y siempre será que cada SER humano procese la guía de todos los reinos en su corazón, pues el corazón sabe la VERDAD y los conducirá fuera de la ilusión. La mente lógica los llevará más profundamente en la ilusión, y en muchos caso, los cegará y disminuirá su disponibilidad para escuchar aquello que es la VERDAD.

Deseamos guiarlos en particular en el campo del ANCLAMIENTO DE LAS ENERGíAS. Estamos conscientes de que muchas enseñanzas en todo el planeta Tierra se refieren al proceso de anclamiento de las mismas, y deseamos ayudarLOS a avanzar a través de esto. El anclamiento es vital para todo SER humano vivo en el planeta. Mientras andan en su forma humana, USTEDES están conectándose con la conciencia que es SU madre, la Madre Tierra que está viva y consciente y ANDAN en el planeta en la forma de un hijo/a de Gaia. Para muchos esto es una ilusión envuelta en un presente, pues muchos van por el planeta clamando ser leales a Gaia mientras que, al mismo tiempo, la ignoran y tratan de alcanzar las estrellas. Los guiamos enfáticamente a que se distancíen de esta enseñanza nacida de la ilusión.

Los SERES humanos son puentes entre las estrellas y el planeta Tierra, cada uno de USTEDES avanzando a través de la experiencia de vida humana y los estados emocionales que ocurren mientras HABITAN un cuerpo humano. El anclar en la Tierra es vital para que SE mantengan equilibrados y despiertos y sean capaces de avanzar a través de la experiencia de vida humana. Muchos SERES humanos BEings vivos en todo el planeta son capaces de aceptar la VERDAD de sus orígenes planetarios, y aplaudimos esto, pero muchos están atrapados en las bajas energías de la ilusión y no son capaces de procesar esta VERDAD por lo que les pedimos que mantengan su amor y compasión por ello en todo momento. Muchos de los que son capaces de procesar la VERDAD de su herencia siguen en la ilusión porque muchas de las enseñanzas de la ilusión revuelven alrededor de la forma como procesar las frecuencias vibracionales más elevadas que necesitan anclarse para procesar la herencia.

Les haremos la siguientes preguntas no para juzgarlos ni conducirlos, pues ése no es nuestro rol, las hacemos simplemente para que USTEDES se abran a las respuestas. Cada uno de Ustedes se encuentran aquí en una forma humana y y la energía que USTEDES son ha aceptado y elegido esta encarnación que LES permite andar por este planeta EN forma humana. Esa forma humana está conectada con la energía y conciencia que ahora es el planeta Tierra. USTEDES SON ELLA y ELLA ES USTEDES. La VERDAD es una que debe procesarse plenamente mediante su corazón. Muchos tratan de alcanzar las estrellas pero no se están anclando. Hay mucha ilusión alrededor del concepto entero del anclamiento y muchas enseñanzas que declaran que no hay necesidad de anclar los estados vibracionales más elevados.

Desemos atraer su atención nuevamente hacia el hecho de que USTEDES andan por el planeta Tierra EN forma humana. para ser capaces de reaccionar a la Madre Tierra y sus enseñanzas puesto que USTEDES son un hijo/a del planeta mientras se encuentren en forma humana, DEBEN ser capaces de escucharla. Si USTEDES no se anclan y asientan, entonces permanecerán sordos a la guía de SU madre porque no están anclados en la conciencia que ES su planeta Tierra.

Muchos están atrapados en la ilusión de escapar, y nuestra guía es que el escapar no es una opción en la forma humana. USTEDES andan en esta forma por una razón, queridos míos, y ella es sembrada en el corazón cuando encarnan en el planeta Tierra. TODOS los SERES humanos provienen de las estrellas, pues el planeta Tierra fue sembrado por el universo, y el andar en forma humana es con el fin de ayudar a avanzar la conciencia del planeta Tierra hacia arriba y adelante. Esto no se hace escapando del cuerpo humano, queridos míos, y los guiamos a TODOS a procesar esto a través de su corazón.

Mucho de lo que los humanos tienen que hacer en todo el planeta Tierra, los obsequios que ustedes llevan consigo son para compartirse en la forma humana. La energía que son USTEDES ha elegido esta experiencia de vida humana para ayudar a TODOS a elevar la conciencia humana en estos tiempos. Estos obsequios se encuentran llendo al espacio de su corazón y escuchando. El no estar asentados los conducirá a que su mente lógica asuma el mando y los conduzca de nuevo profundamente a la ilusión del ego y del "saber mejor." Los guiamos a todos a que sean muy conscientes de esto. Es como niños pequeños que rehusan escuchar a su madre porque como "su madre sabe mejor"; muchos andan por esta senda y se frustran dentro de sí por no haberse asentado. Solamente asentándose es como pueden avanzar, queridos míos, porque la mente lógica los mantendrá atados en cadenas llendo en círculos. El órgano no es el que SIENTE esta experiencia de vida humana, sino el corazón. Aquellos que viven en la mente proporcionarán varios escenarios que los mantienen en un sostenido patrón de pensamiento. Esto es ilusión, queridos míos, y los guiamos a todos a distanciarse de esto.

Anclándose profundamente en el planeta Tierra USTEDES son capaces de atraer a sí fortaleza y nutrimiento de la Madre Tierra y USTEDES serán capaces de verla y escucharla al tiempo que ella los rocía con la fortaleza para ver y esuchar aquello que LOS avanzará a compartir los obsequios que USTEDES trajeron consigo a este planeta para ayudar a sus semejantes humanos, y ultimadamente, a Gaia. La información que muchos de USTEDES pueden traer pudiera provenir de las estrellas, pues muchos de ustedes se están despertando y recordando sus orígenes, pero USTEDES no pueden ayudar a SU madre si no la escuchan. ¿Entienden nuestra guía? ¿Ven cómo la ilusión LES roba SU poder empujándolos de regreso a una experiencia de vida centrada en la mente?

Si el sistema energético humano no está anclado, se elevará, pero las energías fluirán alrededor de la parte superior del mismo. Aunque esto permite que una maravillosa información fluya y sea procesada por ustedes, no LES permite avanzar a través de la experiencia de vida y SENTIRSE equilibrados y energetizados. Si USTEDES vieran por un momento el puente que USTEDES son, las energías fluirían desde las estrellas hacia abajo, equilibrando ambas energías en SU interior. El poder fluye claramente a través de USTEDES al tiempo que USTEDES permanecen equilibrados. Este equilibrio es importante queridos míos, USTEDES no pueden permanecer equilibrados si niegan SU existencia terrenal así como tampoco pueden permanecer equilibrados clamando lealtad solamente al planeta Tierra. AMBAS son VERDADES.

Nosotros no andamos por el planeta Tierra en forma humana pues ése no es nuestro rol en estos momentos; nosotros andamos por el planeta como la energía que somos, la única diferencia entre USTEDES y nosotro es el cuerpo humano, el cual está allí por una razón queridos míos. Apreciamos plenamente que para muchos la ilusión enseña a gran profundidad y que la experiencia de vida humana vivida dentro de la ilusión puede ser muy difícil y estar llena de dolor, pero eso es una ilusión de la que se puede salir. La ruta para hacer esto es el anclarse plenamente a la Madre quien es la fortaleza y protección de USTEDES en forma humana.

Apreciamos plenamente que nuestra guía pudiera irritarlos, y los guiamos a que si eso sucede, vean detrás de sus emociones que surgen en SU interior para encontrar la enseñanza de la ilusión que está causando esa emoción. Pues ninguna emoción de baja energía puede sobrevivir sin "alimento", y ese alimento es la enseñanza que ha estado anclada en el humano en cuestión.

Somos el Alto Consejo de Orión y andamos con cada uno de USTEDES al tiempo que USTEDES avanzan hacia las nuevas energías. Guiamos a que todos sean conscientes de que el planeta Tierra ha cambiado, y como resultado USTEDES en forma humana como sus hijos/as van a cambiar también puesto que ELLA es USTEDES, y USTEDES son ELLA. TODOS SON UNO.

Copyright Karen Doonan, all rights reserved

Traducción: Gloria Mühlebach


Article may be reproduced in its entirety if authorship and authors website is stated.

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.


De mi Corazón a tu Corazón, comulguemos juntos en la Gracia.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Lucía Montaño Ferrer