lunes, 14 de noviembre de 2011

Mensaje de Sananda(4) "El despertar es una reacción en cadena", 6 de noviembre 2011


6 de noviembre del 2011
Canalizadora:
Mis muy queridos míos:
Su reciente historia les ha comprobado que ustedes no han tenido la oportunidad de desarrollarse espiritualmente, solamente unos cuantos seres que eran lo suficientemente fuertes y estaban destinados a seguir la senda de la iluminación fueron capaces de hacerlo. Ahora esto ha cambiado dramáticamente a medida que la Tierra ha elevado su frecuencia de manera dramática, y la continúa elevando.
Hay hermanos y hermanas entre ustedes que sienten esto e integran conscientemente estas frecuencias en sus cuerpos. Ellos provienen de otros sistemas de estrellas y han elegido encarnar en su Tierra para ayudar a instalar las crecientes frecuencias cósmicas en su planeta. Ellos absorbieron las bajas vibraciones a fin de purificarlas y transformarlas a luz en sus propios cuerpos y mentes. Hicieron esto siguiendo conscientemente un proceso de comprensión y purificación de sus pensamientos, sus emociones y sus propias frecuencias a Luz. Se entrenaron a sí mismos para volverse conscientes de todos estos contenidos y del funcionamiento de sus propios cuerpos-mentes a fin de que pudieran manejarlos. Con frecuencia tuvieron contratos con maestros espirituales que encarnaron al mismo tiempo y quienes les enseñaron cómo hacer esto. Ustedes podrían llamar a estos hermanos y hermanas "precursores", la primera generación, para asistir a su planeta a ascender en estos tiempos y lo cual había sido predeterminado desde hace miles de años.
El proceso Divino es siempre un evento muy complejo y comprehensivo, y todas las piezas del rompecabezas encuentran su lugar siempre juntas cuando tienen que hacerlo. Y en este caso, ellas se unirán para el gran proceso de ascensión que se está llevando a cabo ahora en su sistema solar entero, pero no sólo allí, sino también en el universo al cual pertenece su sistema solar. Esto es parte de la evolución natural en donde todo lo creado debe ultimadamente reconocer y darse cuenta de la Fuente Divina, el Todo Lo Que Es.
Hemos descrito lo que ha sucedido hasta este momento en su historia evolutiva, y ahora surge otro gran momento - ¡el momento en el que ustedes, la gente de la Tierra, está despertando! ¡cuando la humanidad está despertando!
Habiendo escuchado y visto y leído creciente información de sus "mostradores del camino" acerca del proceso de ascensión y el de la Tierra, muchos de ustedes se empiezan a preocuparse de si van a ser capaces de ascender ustedes mismos pues no tienen entrenamiento alguno de cómo arreglárselas con sus facultades, tales como sus pensamientos y sentimientos, y de cómo volverse más sensibles a la energía o las frecuencias, o a la Luz misma.
Se les ha dicho que se las arreglen con su contenido subconsciente, pero ustedes no saben cómo hacer esto. El vocabulario usado y el cual leen principalmente en su red de internet son meramente palabras para muchos de ustedes, pues no es un campo familiar de experiencia.
Queridos míos, les pedimos ahora que confíen en la provisión Divina. Estas instrucciones que han estado leyendo, sin saber cómo entenderlas, fueron dadas más bien a aquellos que ya estaban en camino y quienes eran capaces de entender cómo usarlas, simplemente necesitaban ser recordados de ello, alentados y apoyados para continuar el trabajo por su propio bien y el de toda la humanidad.
Amados, es solamente su malinterpretación lo que causa el concepto de la separación, el cual es la razón de su preocupación. Pero si al menos pudieran aceptar que la humanidad es UN solo cuerpo y que cada uno de ustedes son similares células en ese Único Cuerpo de la Humanidad, en el que ciertas naciones son como órganos en este Gran Cuerpo, entonces podrían entender mejor su proceso de evolución y de ascensión.
Consideren a aquellos de sus hermanos y hermanas que han trabajado por largo tiempo para invocar y prender su luz en su cuerpo-mente como células iluminadas, como células maestras en el Único Gran Cuerpo de la Humanidad y quienes también están iniciando la ignición o arranque de la ascensión de cada uno de ustedes.
Así que cuando puedan aceptar que ustedes son Una Humanidad, entonces podrán comprender también que este proceso de ignición o arranque de cada uno de ustedes debe ocurrir necesariamente, ¡simplemente por ser una Unidad! La Luz fluye ultimadamente sin saber de obstrucciones, y solamente cuando ustedes se resisten intencionadamente a ella que tendrá dificultades para alcanzarlos y volverse ustedes. Pero aún así ella derretirá eventualmente todo lo que se encuentre a su paso. Nadie puede resistir a la Luz, la cual es más poderosa que cualquier mundo o universo creado puesto que Todo surge de la Luz Divina.
Mientras que sus mostradores del camino fueron quienes hicieron el duro trabajo inicial para allanar la senda para la ignición de la Luz Divina en el Único Gran Cuerpo de la Humanidad, es deseable que ustedes también la inviten intencionadamente y le permitan la entrada -- pues está ahora incrementando mucho y muy presente en su planeta. Con este gesto, ustedes ayudan no sólo a su proceso de ascensión sino también el del Único Gran Cuerpo de la Humanidad. Les hemos dicho muchas veces que no están solos en esto, ¡pues ustedes tienen muchos ayudantes visibles e invisibles de Luz, listos para asistirlos y responder a los deseos de su corazón! Lo que ustedes necesitan es tener fe, e inclusive sentir entusiasmo y gozo para iniciar un nuevo trayecto para ustedes, ¡pues van a entrar a un nuevo territorio! Ni siquiera consideren la posibilidad de que pudieran controlar este proceso, queridos míos, pues nunca han experimentado tal felicidad y tal amor -- una vez hayan renunciado a su confusión.
Queridos míos, la Luz porta información, porta la conciencia, y permitiendo la entrada de la Luz su conciencia se elevará, y a medida que se eleva, aprenderán a comprenderse a sí mismos, a comprender sus facultades al elevarse su inteligencia y su conciencia a una más elevada. Por supuesto cada uno de ustedes se encuentra en un nivel diferente de este proceso, pero mientras más despierten, más los seguirán y lo harán más rápidamente, a fin de que suceda la iluminación de la humanidad como una reacción en cadena.
Comprendiendo esto, queridos míos, ustedes no deben preocuparse sino confiar en que su turno vendrá para despertar a un nuevo nivel de sí mismos. Hasta entonces, aprendan a verse a sí mismos y a toda la humanidad como un solo cuerpo que es lo que es, un Ser Divino, en el cual todos ustedes participan. Acepten que su esencia ES Divina y nada menos, y así es cada uno de ustedes. Por lo tanto, ámense a sí mismos y amen a toda la humanidad. Esta es la mejor preparación para abrirse a sí mismos para recibir la Luz que está ahora lloviendo tan plena y magníficamente sobre la Tierra, saciándola y saciando a todos sus seres.
Mientras más amen, más serán capaces de trascender pesados pensamientos y emociones. Es así de simple. Ustedes no necesitan de técnica alguna, sólo necesitan tener la correcta disposición, que es amar, ultimadamente en toda circunstancia. Y la Luz los encontrará y pondrá en marcha su sabiduría y conciencia más elevada.
El hecho de que muchos de ustedes están preguntando cómo pueden ascender es el comienzo de su proceso de ascensión, ya que la pregunta demuestra el deseo de su corazón.
Esto contesta ahora a su pregunta, queridos míos, para que comprendan que ustedes ya están en su camino con cada una y todas las Bendiciones Divinas.
Queridos míos, recuerden mi palabra y llévensela a su corazón, especialmente cuando se dificulten los tiempos en la Tierra. Entiendan que ésta es una buena señal porque permite a muchos empezar a posar preguntas, listos para cambiar aquellas células en el Único Gran Cuerpo de la Humanidad que siguen todavía dormidas. Ellas necesitan el trueno para despertar, y son ustedes entonces quienes mediante su amor y su deseo de ascender quienes se convertirán en sus servidores para mostrarles el camino a la Luz.
Amados, no se separen a sí mismos, ¡comprendan la verdad! Todos ustedes son Una Gran Humanidad, y todos van a despertarse y a unirse a la Nueva Tierra cuando les llegue su tiempo.
¡Los amo!
Soy Sananda al umbral del Centro Galáctico
Mensaje recibido por Ute
http://radiantlyhappy.blogspot.com/2011/11/message-f-rom-sananda-4-awakening-is.html