jueves, 15 de noviembre de 2012

Salusa, Como debéis saber, las próximas pocas semanas son muy importantes para vosotros, 15 de noviembre 2012

jueves, 15 de noviembre de 2012

"SaLuSa" Como Debéis Saber, Las Próximas Pocas Semanas Son Muy Importantes Para Vosotros, Y Al Final Deberían Mostraros El Camino A Casa.

a través de Mike Quinsey 5-11-2012
Como debéis saber, las próximas pocas semanas son muy importantes para vosotros, y al final deberían mostraros el camino a casa.
Queridos, qué gran asamblea de gente tuvo lugar en Sedona, con la apertura de la Conferencia de 2012 Scenario.
Sin vacilación, cientos de personas cogieron el avión para reunirse 3 días, para escuchar a conferenciantes muy conocidos por su dedicación a divulgar la Luz.
Fueron invitados a una fiesta que trajo el amor y la Luz de todos los implicados, y creó un foco para que se extendiera por todo alrededor.
Queda como un faro que llama a otras almas, y señala el propósito de elevar las vibraciones aún más alto de lo que estaban. También aumenta la oportunidad de que la primera Ciudad de Luz emerja muy pronto.
Las queridas almas que estuvieron implicadas son auténticos Trabajadores de la Luz que respondieron a la llamada para unir sus brazos y dar la noticia de la Ascensión a más gente que antes.
No sólo hemos observado desde arriba crecer la Luz, nuestra representación también estaba presente con Ángeles para atestiguar de primera mano la belleza y el gozo de vuestra reunión.
También aseguró que vuestra Conferencia no tuviera injerencias, porque tal explosión de Luz atrae a los Oscuros que desearían extinguirla.
También sois vosotros los de la Luz los que tenéis que protegeros a vosotros mismos, y la simple visualización de poner un capullo de Luz a vuestro alrededor os mantendrá seguros.
Lo que aprendisteis fue que donde hay muchos de una mentalidad y propósito similares existe una vinculación emocional y una libertad de expresión que se desinhibe de las costumbres y prácticas sociales.
Os sentisteis sin restricciones y capaces de aceptar sin cuestión a otras almas. En vuestro futuro, ese tipo de tolerancia será la forma normal en la que interactuaréis con los demás.
Como hemos mencionado muchas veces, sois mucho más poderosos de lo que os dais cuenta. Tened más fe de la que habéis tenido nunca antes, y sabed que nada es imposible.
Si tenéis el propósito y la confianza en vuestros propios poderes, los milagros ocurrirán. Seguid adelante con vuestro pensamiento y procurad no mirar atrás, y poned vuestra vista en todo lo que es global y de la Luz.
La Ascensión está asegurada, pero no os sentéis cómodamente porque vuestra ayuda es ahora más importante que nunca antes.
Aún hay una limpieza que es necesaria, como sabéis, y podéis ayudar a mantener sus efectos bajo mínimos enviando vuestra Luz a la Madre Tierra.
Ella no tiene deseo de causar daño y muerte, pero su Ascensión es igualmente de importante que la vuestra, si no más.
Pensad en su necesidad de estar tan preparada como vosotros, porque la Ascensión es un momento en el que os uniréis y ascenderéis como Uno.
La vida en vuestra actual Tierra está llegando a su fin y necesariamente, porque el ciclo de dualidad ha completado todo su curso.
Nada permanece quieto y todo está en movimiento y cambia para tomar una nueva posición de acuerdo a su vibración.
Por lo tanto, la separación de las almas de la Tierra es un suceso totalmente natural, porque la Ley de Atracción siempre está en acción.
No os preocupéis por el camino de los demás, porque todos están destinados a seguir uno que ya ha sido planeado. Todos os encontraréis en el lugar adecuado para continuar vuestra evolución.
No penséis en perder vuestro contacto con los que amáis, porque siempre seréis uno con ellos donde quiera que estén.
En las dimensiones superiores el tiempo y la distancia no son barreras para el viaje o la comunicación.
En los EEUU las elecciones presidenciales están llegando a su fin, y el Presidente Obama volverá al poder para introduciros en la Edad
Dorada. Hasta ahora habéis visto poco de sus capacidades reales o de su deseo de traer la Paz Mundial.
Puede que los Oscuros hayan utilizado sus métodos para designar su elegido, pero nosotros los de la Luz nos hemos asegurado de que nuestra elección tenga éxito esta vez.
Es una victoria que está asegurada, y luego veréis realmente que las cosas toman forma. En realidad vais a ser cogidos por sorpresa cuando las cosas empiecen de verdad a tener lugar.
Hay sólo pocas semanas para llevar a cabo lo que se necesita para que entréis en un nuevo periodo en vuestras vidas.
Estad preparados para los cambios para que podáis acomodaros a ellos sin ninguna dificultad. No se pretende que hagan vuestra vida difícil, sino mejorarla más allá de vuestros sueños más salvajes.
El ciclón Sandy fue un suceso natural necesitado por la Madre Tierra para preparar su Ascensión, y tendrá lugar donde quiera que haya energías negativas profundamente arraigadas.
En otro nivel sois conscientes de que este tipo de limpieza va a ocurrir, y luego como resultado la gente alega que no es accidental la forma en que lo percibís normalmente.
La elevación de la consciencia colectiva ha superado la necesidad de una limpieza más drástica, así que podéis felicitaros por haberlo conseguido.
Lo que ahora entendéis es un claro ejemplo de vuestro poder para crear vuestra propia realidad. Como debéis saber, las próximas pocas semanas son muy importantes para vosotros, y al final deberían mostraros el camino a casa.
No podemos esperar a empezar de tal forma que seáis conscientes de lo que está ocurriendo y a que podamos comenzar a trabajar juntos.
Cuando esos Seres que se ponen en vuestro camino sean eliminados todos estaremos mucho más libres para movernos como queramos.
Luego se introducirán muchos más cambios para que podáis viajar más rápidamente a cualquier destino de vuestro mundo.
Todas nuestras promesas van a cumplirse en muy poco tiempo, porque ya estamos preparados para ponernos en marcha desde hace muchísimo tiempo.
Nuestro plan es uno que comprende cambios mundiales y tenemos el respaldo para comenzar en muchas partes del mundo al mismo tiempo.
Entended el hecho de que habéis hecho muy bien al establecer la Luz sobre la Tierra, ha reducido la necesidad de cambios traumáticos y catastróficos.
Ha habido numerosas profecías durante muchos años que estaban basadas en las “probabilidades” que han sido jugadas por vosotros.
Cuanto más vais hacia atrás, por ejemplo a tiempos Bíblicos, más cataclismos había en las profecías. Sin embargo, alguna gente se aferra a esas antiguas manteniendo una línea temporal que aún existe hoy día, pero que no lleva la energía para afectar al final de los tiempos.
Así que entenderéis que nadie está “equivocado”, pero algunos se ha quedado aferrados a cierto resultado que ya no tiene validez.
Soy SaLuSa de Sirio, y agradezco a los Trabajadores de la Luz de todo el mundo su continuo compromiso con la Ascensión, y a Michael por tener la confianza de traer un mensaje a la Conferencia.
Me refiero a él como Michael porque, como en todos los demás, el nombre completo porta una energía que es específica de esa persona.
Gozosas bendiciones para todos vosotros.
Gracias SaLuSa.
Canalizado por Mike Quinsey

Arcángel Miguel, Vuestro estado de conciencia os guiará a la quinta dimensión, 15 de noviembre 2012

ARCANGEL MIGUEL-Vuestro estado de consciencia os guiara a la quinta dimensión
Por María Ruso
15-11-2012- 7, 07HS.am
Yo soy el arcángel Miguel
Amados hermanos, vengo a vosotros,  ángeles humanos, junto con mis ángeles, para celebrar con  vosotros esta fiesta de luz,  que se os presenta, majestuosamente, rodeándolos con burbujas energéticas,  provenientes de los rincones más lejanos del universo.
Vosotros las conocéis con el nombre de orbes, y seguro muchos ya las han captado en imágenes,  brindándoles un paisaje, increíble, e inimaginable para la vista, de la dimensión  donde transitáis.
Pero estas manifestaciones de luz,  corresponden, a dimensiones mas elevadas,  y hoy están  entre vosotros,  esta es la demostración y evidencia,  de nuestras presencias,  junto a vosotros.
Las vibraciones de luz,  se hacen presentes,  creando conexiones directas, con  vuestros faros de luz internos,  recordando lo que vosotros sois,  a cada instante de vuestras vidas.
Producen amplificaciones, en vuestra consciencia, consciente, si,  mis amados míos, esta sensación la perciben  conscientemente,  y os hace reflexionar,  darse cuenta. Creando espacios y campos de
Vibraciones de quinta dimensión,  en vuestro cotidiano vivir.
Efectivamente,  esto produce un antes y un después,  una toma de consciencia,  inmediata. Es como cuando saltáis de un escalón  mas bajo a uno mas alto. 
Vuestro estado de consciencia os guiara a la quinta dimensión.
La expansión  de la consciencia,  es un estado de ser,  creado,  desde vuestro propio espíritu. Que os llevara a vibrar realidades que no son  comprendidas por la mente racional,  que desea demostrar con hechos encerrados en una línea  de  tiempo,   para conformar y dejar sujeto,  a una paz aparente de vuestra consciencia ordinaria.
Y os sentís frustrados, confundidos  y con un vacio imposible de llenar.
Amados hermanos en la luz,  estáis, percibiendo dos realidades al mismo tiempo.
Una que es real,  y otra que no es real. Esto es lo que produce en vosotros,  este despertar.
Durante vuestras existencias pasadas,  algunos que alcanzaron  la iluminación, pudieron  llegar a vislumbrar y alcanzar esa luz,  dando un vuelco a sus existencias terrenas y modificando aspectos de sus realidades que debían  trasmutar.
Aquellas almas, incursionaron, en la filosofía, astronomía,  matemáticas,  física,  química, etc., para dar una comprensión tangible, a aquello que se les manifestaba,  mas allá de la realidad que los rodeaba,  y lo llamaron  ciencia.
La ciencia y la espiritualidad van juntas, en estos tiempos, para dar respuestas al misterio  de la creación.
Todo el universo se vera modificado,  y vosotros sois parte integrante con vuestra consciencia. 
Solo una consciencia Universal y Divina,  pudo dar origen  a vuestra consciencia humana,  y que no es humana,  es divina.
Esta íntimamente amada y ligada a vuestro ser.
Vosotros sois luz,  y a la luz han sido llamados,  al regreso,  de vuestros orígenes.
Mis ángeles humanos, vuelvo a deciros,  vuestro estado de consciencia os guiara a la quinta dimensión.
Os saludo y os dejo, en la paz absoluta de vuestro ser  interior.
Y soy el Arcángel Miguel.


--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 11/15/2012 04:23:00 a.m.

Jesús-Jeshua, Expresar tu luz del alma, 15 de noviembre 2012


---------- Mensaje reenviado ----------
De: esther abreu <estherabreu27@gmail.com>
Fecha: 15 de noviembre de 2012 02:12
Asunto: Ashtar Jesús ~ Jeshua ~ Expresar tu luz del alma
Para: Grupo Ashtar <Grupo_Ashtar@googlegroups.com>


Jesús ~ Jeshua ~ Expresar tu luz del alma

Queridos amigos:

Estoy aquí, estoy entre ustedes, soy Jeshua. Ustedes me conocen, yo soy su amigo y hermano.

Yo sé lo que es ser un ser humano, yo estoy muy cerca de ustedes en el corazón. Y todos ustedes están cerca uno de otros, porque todos ustedes presentes aquí o leyendo esto son almas que han venido a la Tierra una y otra vez inspirados por la Luz, por el deseo de cambiar la conciencia en la Tierra.

En lo profundo de su corazón ustedes aman mucho a la Tierra. Por supuesto que una parte de ustedes se ha decepcionado mucho. Ustedes han experimentado rechazo en sus vidas en la Tierra. Esto ha provocado dolor en sus corazones, pero ustedes han regresado, una y otra vez, y en este momento de la historia algo está sucediendo. Pueden sentirlo en ustedes mismos, en su propio cuerpo. Hay un movimiento en su alma; su alma se siente atraída a expresar realmente toda su luz. La conciencia en la Tierra ahora está lista para el cambio, y yo sé que todos ustedes quieren expresar su alma en esta vida en la Tierra. Yo alabo su coraje. Existe tanto una parte de luz como de oscuridad en ustedes. En la parte oscura pueden sentirse sin poder; se pueden sentir desanimados y quieren regresar al hogar. Pero yo les digo: ahora es el momento para realmente mostrar al mundo quiénes son ustedes. No se dejen impresionar mucho por el miedo y la agresión que hay en este mundo. ¡Ustedes son necesarios, ahora mismo!

¿Cómo se conectan con su alma y expresan su luz del alma? Todos ustedes tienen sentimientos, inspiraciones, deseos: ellos son el lenguaje de su alma. Cuando eran niños, muchos de ustedes tenían sueños y visiones de otra clase de realidad. Durante su crianza, les pueden haber dicho que no debían ser ingenuos, que debían ser realistas; se los desalentó a ser diferentes, a seguir un camino alternativo. Es por eso que es difícil ahora confiar en los sueños y visiones que tienen en su corazón. Sí, es tiempo de conectarse otra vez con el llamado de su corazón. Su alma les da mensajes todo el tiempo. Estos menajes vienen a través de sus emociones y a través de su cuerpo.

Por ejemplo, en el área del trabajo o en el área de las relaciones, con frecuencia sienten que no pueden expresarse verdaderamente o que su energía no es realmente apreciada. Ustedes son muy capaces de percibir, de sentir, si su energía es bien recibida o no. Sean honestos con ustedes mismos acerca de esto. Las emociones que ustedes sienten, que pueden haberse convertido en enfermedades físicas, son mensajes de su alma de que no se están honrando verdaderamente. Ustedes tienen miedo de soltar lo viejo, lo familiar. Sin embargo, su alma a menudo quiere guiarlos a ir más allá de lo familiar, hacia lo nuevo.

Ahora yo les pido que imaginen conmigo que hay un espacio abierto en su corazón. Pueden visualizarlo como un recipiente o vaso, y en él aún hay agua. Imaginen este lugar en su corazón, y vean como las flores están cayendo dentro de este recipiente o vaso, y observen las flores, sientan su energía…, ésta es su energía del alma. Recuerden cómo era ser un niño y sentirse completamente libre, libre de soñar y de concebir cualquier futuro que quisieran. Ahora maravíllense con la belleza de estas flores…, y tal vez reciban un mensaje de ellas, diciéndoles a cerca de hacia dónde quiere guiarlos la vida. Permitan que estas flores les hablen, y no tiene que ser en palabras; simplemente pueden sentir su energía.

Ahora una cosa es sentir la energía de su alma, como lo han hecho recién, y otra cosa es ponerla afuera en el mundo. Para hacerlo, ustedes tienen que recibir la energía de su alma no solo en su corazón y en su mente, sino también profundamente adentro, en su vientre. Lo que les sucede a veces es que sienten inspiración en su corazón, y empiezan a pensar y a trabajar acerca de eso: “¿cómo voy a poner esto afuera en el mundo?”, o ¿cómo puedo hacer para vivir de esto?”. Sus mentes comienzan a dispararse, pero el arte de recibir sus mensajes del alma es recibirlos completamente, lo cual significa hacia abajo dentro de su vientre. ¿Por qué esto es importante? El vientre contiene sus emociones más profundas. Para arraigar su inspiración del alma, ustedes tienen que permitir que la luz de su alma brille sobre las emociones más oscuras que son parte de ustedes. El área de su vientre alberga viejos miedos, los restos de profundo dolor emocional y tristeza, y ustedes tienen que atender esto para ser capaces de expresar su luz. Es sólo cuando se permite a su luz del alma brillar sobre su rincón más oscuro, que tiene lugar la liberación y la transformación interior.

Esta clase de transformación interior es la clave para atraer – en el nivel externo – el trabajo y las relaciones que resuenen con ustedes. Entonces para expresar su luz del alma en el mundo, ustedes necesitan fundirse plenamente con su alma, lo cual significa que ustedes permiten que su energía del alma vaya hacia abajo hacia su vientre. Éste es realmente el trabajo duro. Una cosa es sentir la inspiración en su corazón, un recuerdo claro de luz y unidad, pero otro paso es extenderse desde ese lugar de unidad hacia las partes de ustedes que se sienten muy solas y desalentadas. Cuando esto sucede, ustedes llegan a la conciencia Crística y sienten una profunda paz interior. La conciencia Crística llega tanto a la luz como a la oscuridad. Comprende la oscuridad desde adentro. No hay juicio, no hay lucha entre la luz y la oscuridad desde la perspectiva de la conciencia Crística. Hay una profunda aceptación de la vida tal cual es.

Para conectarse con sus partes más oscuras, véanlo como niños que necesitan ayuda. Desde el nivel del alma, ustedes son sus guías y sus padres, y es abrazando a su niño perdido que ustedes se vuelven completos. Así es como su alma llega a estar totalmente arraigada y presente en la Tierra. El modo del trabajador de la luz no es predicar acerca de un mundo mejor; no es tanto acerca de hacer algo de ningún modo. Es sobre volcarse al interior, en todos los niveles, y amarse y comprenderse verdaderamente. Cuando ustedes reciban el don del amor, automáticamente lo darán a los demás. Ustedes se habrán vuelto un trabajador de la luz incluso si no hacen nada específicamente con eso. Traerán cambios al mundo simplemente siendo ustedes mismos.

Yo los invito a establecer una conexión entre su parte más luminosa y su parte más oscura, más traumatizada. No piensen acerca de eso, solo siéntanlo. Véanse como un ángel, radiante con luz y amor incondicional. ¡Así es como ustedes en verdad son! Ahora vean a un pequeño niño aproximándose a este ángel. Este niño se siente solo y desolado. ¿Pueden recibirlo en sus brazos? El niño es una parte de ustedes y quiere volver a casa. Esto es lo que realmente es el trabajo de luz. Una vez que hacen las paces con ese niño, y lo abrazan, ustedes pueden sentirlo en su vientre: el niño les dará pasión y energía vital, y ustedes se volverán un ángel humano. Su luz del alma se expresará fácilmente en el mundo exterior y sin pensar demasiado, atraerán lo que resuena con ustedes en el área del trabajo y de las relaciones. Todas las cosas en el mundo exterior caerán en su lugar. Expresar su luz del alma comienza por dentro, y desde este trabajo interior todo lo demás fluirá sin esfuerzo.



Esta canalización también está disponible en archivo de audio en inglés. La transcripción ha sido ligeramente editada para facilitar su lectura.

Jeshua - Expresar tu luz del alma
Pamela canaliza a Jeshua
2012 – www.jeshua.net
Traducido del inglés por Sandra Gusella
Pamela Kribbe 2012
Sitio en español: www.jeshua.net/esp









--
" Yo no pido en mis oraciones las cosas como me gustaría que ocurriesen, porque todavía, ningún hombre puede saber qué es lo mejor para la humanidad. Así que rezo, para que la Voluntad de Dios me de la Sabiduría necesaria para aceptar Su forma de hacer las cosas."
Que así sea!

Sé que ustedes tienen hambre de noticias, 14 de noviembre 2012

miércoles, 14 de noviembre de 2012

“SÉ QUE USTEDES TIENEN HAMBRE DE NOTICIAS”

Cristo Miguel a través de Hazel, Esperanza Abundante:
‘No hay retraso en los tres días de oscuridad’
‘La tierra se va a mover unas pocas veces antes del gran acontecimiento’
‘Sólo busco a ustedes para tener mi casa en orden antes de que se baje el telón final’
Lunes 12 de noviembre de 2.012
Mensaje actualizado: Cristo Miguel presente.
Sé que ustedes tienen hambre de noticias. Está pasando gran parte de lo importado pero nada de lo que pueda y vaya a revelar a ustedes en la actualidad. Tienen lugar unos ciertos “tejes y manejes”, cuyo resultado espero. No ha cambiado el rumbo de mis planes. No he modificado el plan original. Sólo busco a ustedes para tener mi casa en orden antes de que se baje el telón final. Ustedes ven que hay leyes universales que debo respetar y eso es lo que estoy actuando en este momento. Cuando se hayan completado, habrá una conclusión clara sobre lo que parece ser una saga larga y prolongada.
La tierra se va a mover unas pocas veces antes del gran acontecimiento, y sobrevendrá el caos un poco de lo que se necesita ahora. Ella tiene que liberar tensiones y se tolerarán los acontecimientos. Con esto quiero decir que la permito que se siga adelante.
Ello atraerá la atención de la población a temas que son más importantes que los asuntos cotidianos. Esto causará un despertar entre algunos.
El reloj del mundo sigue funcionando a medida que se acelera el tiempo. En lugar de perder vuestro tiempo esperando a que ocurra atiendan la mente en la conciencia interna y traten de ampliar la comprensión de Dios en el interior. No les hará ningún bien a quejarse de Cristo Miguel, porque Cristo Miguel sabe lo que hace. Les pregunto si ¿saben ustedes lo que están destinados a hacer? En caso contrario ayuden a la fuerza interna y pregunten por su propósito en este momento.
He dicho múltiples veces que el tiempo es ahora. No dejen que les pille desprevenido. ‘Ahora’ no significa en este mismo instante exacto sino que se refiere a un ‘periodo’ y ustedes están en ese periodo.
Asegúrense de que la lámpara interior arde brillantemente. Tomen el viaje conmigo en la conciencia para mantener la calma interna y presente.
No estoy prevaricando sino asegurando simplemente que se alcance la perfección antes de que caiga el telón en este tiempo. Puede que hayan notado las energías que se bombean a la tierra esporádicamente. Las energías son más finas ahora y los que estén en sintonía sentirán o incluso escucharán dichas energías. Ellos tienen el efecto de la aceleración que está despertando algunas de las masas dormidas, pero más aún la preparación de la tierra para su movimiento. Queda poco tiempo y me refiero muy categóricamente a términos de tiempo lineal como ustedes entienden el tiempo.
Me dirigiré brevemente a ustedes sobre los tres días de oscuridad. El Sol sigue débil periódicamente. Estamos experimentando con ciertas cosas en este momento, pero debería ser más obvio para ustedes que se dedican a la actividad de mirar al Sol. La nave está todavía muy cerca del Sol, y trabajando dentro y fuera según sea necesario. No es mi intención que coincida el eclipse con cualquier eclipse planetario que pudiera experimentar el mundo. Como he dicho antes, hay varios temas que se están abordando como preludio a los tres días de oscuridad. No hay retrasos reales, amados, sólo los acontecimientos que deben tener lugar.
Yo Soy, Cristo Miguel
http://abundanthope.net/pages/hazel/I-know-you-ones-are-hungry-for-news.shtml
(Traducido por Liu Suria)
Sin comentarios: